The online racing simulator
combinacion de teclas SHIFT
(4 posts, started )
combinacion de teclas SHIFT
hola gente , escribo en español, pal que lo entienda, porque no se lo merece en otro idioma.

Alguien sabe que es lo que hace la combinación de teclas SHIFT+CTRL

En la lista de conexión muestra el nombre de la licencia en vez del nick.

En las ruedas muestra otra temperatura que no tengo claro si es la media de la "rodada" (osea de las 16 partes) o el exterior de la rueda, o el interior, por que sigue mostrandonos las 3 temperaturas, interior, medio y exterior.

Me he releído el manual en castellano y en guiri y no veo esta combinación por ningún lado.
If you want to write in spanish, please use another forum. There are A LOT of spanish forums where your doubts can be solved
When you press Ctrl+Shift you see the superficial temperature, while the other (normal numbers) are the temperature inside the rubber

Spanish:

Cuando pulsas Shift+Shift lo que te pone es la temperatura de la superficie, porqu eso cambia tan rápido. La que muestra normalmente es la temeperatura media de la banda de rodadura (o medida por debajo de la superficie)
Quote from Peissa :hola gente , escribo en español, pal que lo entienda, porque no se lo merece en otro idioma.
.

hola tio, escribes en español pero mal ... PAL es un sistema de televisón, creo ...

No entiendo eso de que "no se lo merece en otro idioma" ... que es lo que no se "lo" merece ... quién no se "lo" merece ... entras en un foro en inglés i vas de chulo ... lo encuentro de mala educación, lo siento, en mi opinión no mereces que se te ayude.

Suerte


FOR ENGLISH SPEAKERS: EXCUSE me, I cannot translate, I cannot stand immature behaviour ...

combinacion de teclas SHIFT
(4 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG