The online racing simulator
Joystick tambien jala, pero pues es cuestion de gustos, Joystick es mejor frenar y acelerar con el joystick, atra y adelante etc, porque hay curvas que es a medio acelerador y otras a medio freno, mouse es muy bueno tambien

echale ganas!

aa y si no te importa de donde eres?!?!
Bienvenido
Quote from Bodhidharmazen :saludos acabo de bajarme hace unas semanas en LFS, estaba buscando algun simulador de carreras realista, aburrido de juegos tipo arcade, y me ha sorprendido hasta ahora que si da una sensacion de realismo mas adecuada que la de otros simuladores.

he estado aprendiendo a jugar, a mejorar mis tiempos y etc, llevo unos dias jugando en linea y los tiempos que hacen algunos estan de miedo

supongo que es cosa de encontrar una configuracion que me acomode, pero tengo que empezar con el controlador, supongo. estoy utilizando un viejo joystick de microsoft (freestyle pro) que me permite tener una direccion analoga, aunque para acelerar y frenar utilizo botones. pregunta, se pueden mejorar tiempos con freno y acelerador analogos?

y lo pregunto porque he visto gente en linea que hace excelentes tiempos (abajo de 1.34 segundos) y dice que juega con el mouse igual y si y lo que pasa es que yo soy lento jaja

por otro lado, trate de entrar al server mexicano, puse la clave:

colombomex2006

PERO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!! chale es el server que me da mejor ping QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR A EL???

en fin, salu2 y esperamos entrar a alguna competencia pronto

Hola bienvenido pues como demo racer AV te ofrece el campeoanto ELEVEN DEATH MATCH es una competencia en la que puedes ganar una Licencia de LFS gratis, entra en la seccion y checalas reglas.

Movi los post a la seccion correcta.

Saludos
wow este es un foro rapido! gracias por las respuestas, soy de mexico, voy a leer las instrucciones, se oye bien eso de la oportunidad de ganar una licencia!

que tiempos hay que hacer o como? voy a tratar de entrar al server mexicano, a ver si entiendo mas de como participar

salu2
Quote from Bodhidharmazen :wow este es un foro rapido! gracias por las respuestas, soy de mexico, voy a leer las instrucciones, se oye bien eso de la oportunidad de ganar una licencia!

que tiempos hay que hacer o como? voy a tratar de entrar al server mexicano, a ver si entiendo mas de como participar

salu2

jajaj es obvio que eres de mexico, pero de donde?!?! Estado o DF?!?!


que tiempos es simple, ganales a todos en la tabla de la seccion de campeonatos del Eleven Death MAtch
Entra al server y empieza
Quote from Bodhidharmazen :wow este es un foro rapido! gracias por las respuestas, soy de mexico, voy a leer las instrucciones, se oye bien eso de la oportunidad de ganar una licencia!

que tiempos hay que hacer o como? voy a tratar de entrar al server mexicano, a ver si entiendo mas de como participar

salu2

usa el mismo nombre siempre y tu tiempo s actualiza automaticamente, no olvides usar siempre el mismo nombre, ej.

Nelson (mex)

Tu tiempo lo puees consultar en la tabla de tiempos que esta en la seccion del champ en el website

saludos y que lo disfutes.
ok pues ya pude entrar! gracias por el password. me fue mas facil romper el 1.35 en este server, sera porque el ping es mejor??

jaja fantastico! ya pude verme en la pagina, estoy en el 5to lugar, Bodhidharmazen MEX es mi nombre en la carrera, aparezco tambien en el 9 como Manuel, que era mi nombre antes de empezar a pensar en competir.

esos argentinos estan gruesos... a seguir entrenando, aunque la veo dificil (por ahora) de llegar a los 33s

ah y estoy en Mexico DF

salu2
Quote from Bodhidharmazen :.......

Pues a pegarle duro, No creo que haya sido el ping, Simón los Argentinos... a esos Argentinos que rapidos Jajjaja sas Suerte, Chano y Yo ganamos la licensia así en AV, así que a darle nuevo camarada
Quote from Bodhidharmazen :ok pues ya pude entrar! gracias por el password. me fue mas facil romper el 1.35 en este server, sera porque el ping es mejor??

jaja fantastico! ya pude verme en la pagina, estoy en el 5to lugar, Bodhidharmazen MEX es mi nombre en la carrera, aparezco tambien en el 9 como Manuel, que era mi nombre antes de empezar a pensar en competir.

esos argentinos estan gruesos... a seguir entrenando, aunque la veo dificil (por ahora) de llegar a los 33s

ah y estoy en Mexico DF

salu2

recuerda que el password es "av2007", y en nuestra web esta toda la informacion, en seccion campeonatos, date unos minutos para leer

suerte

www.automovilismovirtual.com
gracias, si he estado leyendo, pero lo que realmente necesito es encontrar un hardware y un setup que me ayuden a bajar de 34s a 33s, por lo que he visto esos son los tiempos realmente competitivos.

a seguir aprendiendo
Hola qué tal.

Bienvenido
Mira yo te sugiero que practiques con mouse, es mucho más fácil. El giro lo haces con el mouse y sus botones acel y freno, y ya la caja de velocidades con teclado.
Quote from Jonas8431 :Hola qué tal.

Bienvenido
Mira yo te sugiero que practiques con mouse, es mucho más fácil. El giro lo haces con el mouse y sus botones acel y freno, y ya la caja de velocidades con teclado.

Gracias, si, he leido que varios hacen eso... incluso algunos que hacen 33

igual debo intentarlo, no parece que mi viejo joystick me deje ir mas rapido, he notado, por ejemplo, que la direccion es muy "nerviosa", como el freestyle pro tiene sensor de movimiento supongo que tiene polvo o algo porque el manejo fino se me dificulta

con el mouse no me encuentro, sera cuestion de practicar

los mejores tiempos se hacen con algun hardware en especial? me ayudaria comprarme volante con pedales? de esta manera todo seria analogo

salu2
jjajajaaj, yo hacía mejores tiempos con mouse (pero es el único combo en el que me acomodo mejor) que con volante... tal vez porque estaba tan acostumbrado al mouse, que con volante no puedo.
Ok, solo para confirmar. Usando el servidor con el password registro mis mejores tiempos, estos automaticamente pasan al listado en la pagina de Automovilismo Virtual.

Al mismo tiempo, grabo mis mejores tiempos como replay para demostrar que yo soy yo (un pequeño contratiempo es que volvi a cambiar mi nombre a Manuel MEX, para evitar confusiones.

Como me inscribo para la carrera del Sabado? Si fuera por este medio pues lo solicito, porque no veo que mi nombre este hasta arriba de la pagina.

Como instalo el skin oficial?

Por ultimo, viendo esos tiempos de 33... tiene caso competir con mis 34s? a lo que me refiero es si puedo tener una segunda o tercera o cuarta oportunidad para competir? Soy relativamente nuevo, y por ahora no veo como bajarle a mis 34s

salu2!
Quote from Bodhidharmazen :
los mejores tiempos se hacen con algun hardware en especial? me ayudaria comprarme volante con pedales? de esta manera todo seria analogo

Desde luego que es mucho mejor con volante, ya que el simulador es de carreras, a parte que le da mas realismo y un mejor control del auto, aunque como dice jonas acostumbrarse a cualqueir hardware es cuestion de practica y tiempo, y podras pensar "era mejor con x cosa" pero en realidad, siempre recomendamos volantes logitech.

Quote from Bodhidharmazen :Ok, solo para confirmar. Usando el servidor con el password registro mis mejores tiempos, estos automaticamente pasan al listado en la pagina de Automovilismo Virtual.

RESPUESTA= SI (es en tiempo real)

Al mismo tiempo, grabo mis mejores tiempos como replay para demostrar que yo soy yo (un pequeño contratiempo es que volvi a cambiar mi nombre a Manuel MEX, para evitar confusiones.

RESPUESTA= SI, graba tus tiempos exactamente para comprobar que tu tiempo no haya sido con trampas. y no andes cambiando nombres (ya te lo conteste en el thread del Eleven Death Match) y tampoco repitas preguntas por todos lados


Como me inscribo para la carrera del Sabado? Si fuera por este medio pues lo solicito, porque no veo que mi nombre este hasta arriba de la pagina.

RESPUESTA= lo mismo de la respuesta anterior Tambien te conteste en el EDM.

Como instalo el skin oficial?

RESPUESTA= Tambien esta en el thread del EDM

Por ultimo, viendo esos tiempos de 33... tiene caso competir con mis 34s? a lo que me refiero es si puedo tener una segunda o tercera o cuarta oportunidad para competir? Soy relativamente nuevo, y por ahora no veo como bajarle a mis 34s

salu2!

sin comentarios
indudablemente te conviene un volante/pedales logitech.en escala de menor a mayor, formulaforce(el rojo), momo(quizas el mas usado), g25(precio bastante alto)
en los autos de poca potencia el mouse se usa con bastante exito pero en los demas autos el conjunto volante/pedales le saca mucha diferencia al mouse.
si te decides a comprar algun volante no salgas de la linea logitech.
saludos
Quote from Bodhidharmazen :Ok, solo para confirmar. Usando el servidor con el password registro mis mejores tiempos, estos automaticamente pasan al listado en la pagina de Automovilismo Virtual.

Al mismo tiempo, grabo mis mejores tiempos como replay para demostrar que yo soy yo (un pequeño contratiempo es que volvi a cambiar mi nombre a Manuel MEX, para evitar confusiones.

Como me inscribo para la carrera del Sabado? Si fuera por este medio pues lo solicito, porque no veo que mi nombre este hasta arriba de la pagina.

Como instalo el skin oficial?

Por ultimo, viendo esos tiempos de 33... tiene caso competir con mis 34s? a lo que me refiero es si puedo tener una segunda o tercera o cuarta oportunidad para competir? Soy relativamente nuevo, y por ahora no veo como bajarle a mis 34s

salu2!

Hola que Tal bienvenido a nuestro grupo de AV, no le hagas mucho caso a Neo , el es el web master y tiene una mecha muy corta jaja.

Ahora en relacion a las liscencias entiendo que el primer lugar se lleva una liscencia, ahora no se si cambiaron las reglas pero antes estaba estipulado que el mejor mexicano o el mejor latino de diferente pais al ganador se llevaba una lisencia tambien, ahora la nueva regla que si se es que un pais no podra ganar lisencia dos meses consecutivos; asi que si los ARG ganan no podran ganar otra hasta julio.

En fin es un poco dificil poder bajar al 1:33:XX se necesita BASTANTE practica, estos muchachos argentinos llevan corriendo el mismo auto y la misma pista por a~os asi que se les facilita, ahora en una carrera todo puede pasar.

En fin suerte y Neo HARA todo lo posible para ayudarte y asesorarte ok.

Cualquier cosa preguntame por msn jjcasarin@hotmail.com ok

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Piloto de A~o AV 2006
Quote from AleBerB :indudablemente te conviene un volante/pedales logitech.en escala de menor a mayor, formulaforce(el rojo), momo(quizas el mas usado), g25(precio bastante alto)
en los autos de poca potencia el mouse se usa con bastante exito pero en los demas autos el conjunto volante/pedales le saca mucha diferencia al mouse.
si te decides a comprar algun volante no salgas de la linea logitech.
saludos

Gracias, tendre que checar esos Logitech, mi antiguo Freestyle Pro no me ayuda mucho que digamos. Un amigo va a prestarme un Sidewinder de Microsoft, creo que es el que tiene feedback, sera tan bueno como los Logitech o ni de chiste?
Quote from Pepe1968 :En fin es un poco dificil poder bajar al 1:33:XX se necesita BASTANTE practica, estos muchachos argentinos llevan corriendo el mismo auto y la misma pista por a~os asi que se les facilita, ahora en una carrera todo puede pasar.

Pepe gracias por la bienvenida. Bueno, despues de años supongo que si es facil de lograr yo llevo unas semanas y ya ayer le di al 1.34.69. Lo mas importante, entiendo cuales son mis puntos debiles, y tambien que voy a requerir mucho trabajo y bastante mas experiencia para llegarle a los 33s.

Por ahora estoy en los 35 bajos 34 altos, y estoy tratando de ser constante en mis tiempos.
Quote from Bodhidharmazen :Gracias, tendre que checar esos Logitech, mi antiguo Freestyle Pro no me ayuda mucho que digamos. Un amigo va a prestarme un Sidewinder de Microsoft, creo que es el que tiene feedback, sera tan bueno como los Logitech o ni de chiste?

ese usaba yo antes de que se me descompusiera, pss no tiene feedback pero se regresa el volante rapido al centro, el logitech que uso es el DF Ex creo, la neta prefiero el microsoft... pero ya no lo venden

el sidewinder es un joystick... el que yo usaba era volante que se llama Precision Racing wheel algo asi de microsoft
No chanoman315, hay sidewinder joystick y sidewinder wheel, y sí lo que me han dicho sí es bueno ese, pero más el precision. Cómo es tu wheel chanoman315??
Quote from Pepe1968 :Hola que Tal bienvenido a nuestro grupo de AV, no le hagas mucho caso a Neo , el es el web master y tiene una mecha muy corta jaja.

Ahora en relacion a las liscencias entiendo que el primer lugar se lleva una liscencia, ahora no se si cambiaron las reglas pero antes estaba estipulado que el mejor mexicano o el mejor latino de diferente pais al ganador se llevaba una lisencia tambien, ahora la nueva regla que si se es que un pais no podra ganar lisencia dos meses consecutivos; asi que si los ARG ganan no podran ganar otra hasta julio.

En fin es un poco dificil poder bajar al 1:33:XX se necesita BASTANTE practica, estos muchachos argentinos llevan corriendo el mismo auto y la misma pista por a~os asi que se les facilita, ahora en una carrera todo puede pasar.

En fin suerte y Neo HARA todo lo posible para ayudarte y asesorarte ok.

Cualquier cosa preguntame por msn jjcasarin@hotmail.com ok

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Piloto de A~o AV 2006

asi es maistro casarin, esa regla cambio ya hace 1 mes, osea que esta carrera sera la segunda que solo regala 1 licencia, del pais que sea, esto por cuestion de patrocinio (you know $$$), ahora tendremos otra regla para los proximos meses, NO PUEDE UN PAIS GANAR 2 LICENCIAS SEGUIDAS, de tal forma que si gana "tinbuktu" el proximo mes, ningun piloto de "tinbuku" podra participar hasta el siguiente mes, esto para darle oportunidad a que el ganador sea variando paises

Quote from Bodhidharmazen :Gracias, tendre que checar esos Logitech, mi antiguo Freestyle Pro no me ayuda mucho que digamos. Un amigo va a prestarme un Sidewinder de Microsoft, creo que es el que tiene feedback, sera tan bueno como los Logitech o ni de chiste?

amigo mio, si soy muy irritable cuando se hacen mal las cosas (tengo un defectote, soy un perfeccionista riguroso), eres bienvenido a Automovilismo Virtual, y como consejo, ten presente al maestro de maestros, jose casarin, que sin duda es el mejor piloto de AV (si, el mejor aunque otros pongan cara de , y, "mejor no es igual a rapido", aunque tambien es veloz).

el Sidewinder de Microsoft es el unico volante que no es de logitech que YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO MUCHISIMO, en ese corro yo y es buenisimo aunque no tenga Force feedback, muy economico, resistente y preciso, no se descalibra. Tambien uso mucho el logitech momo racing negro, que es de los que tenemos en los Racing Centers, muy buenos volantes aunque mas caros y con Force muy realista (acabados antiresbalante y palanca 2push). cualquier eleccion es buena
Quote from Jonas8431 :No chanoman315, hay sidewinder joystick y sidewinder wheel, y sí lo que me han dicho sí es bueno ese, pero más el precision. Cómo es tu wheel chanoman315??

psss yo usaba ese el sidewinder wheel estaba perrisimo muy bueno, el nuevo que tengo es una cagada no valio esos 1800 que pague por el, che cosa se descalibro a los 3 meses y tuve que desarmarlo etc. y ahora el FF no sirve,, si recomiendo mas el de microsoft


Neo: que te refieres a 2push?!?!
Quote from chanoman315 :psss yo usaba ese el sidewinder wheel estaba perrisimo muy bueno, el nuevo que tengo es una cagada no valio esos 1800 que pague por el, che cosa se descalibro a los 3 meses y tuve que desarmarlo etc. y ahora el FF no sirve,, si recomiendo mas el de microsoft


Neo: que te refieres a 2push?!?!

ahhh que no es una palanca "de cambios" o de "velocidades" es simplemente una palanca que tiene 2 botones, uno cuando empujas arriba y otro cuando la jalas, muy chafita porcierto y no sirve mas que como de freno de mano u alguna otra jalada.
No Neo, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.
Quote from Jonas8431 :No mames wey, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.

pues para mi no sirve y punto. y no digas groserias, ya llevas varios post's poniedo lepreradas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG