The online racing simulator
Avisos importantes
este nuevo thread sera usado para todo los avisos que transcurran a medida que se va corriendo el campeonato.

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs

Venezuela 20:30 hs

Chile 21:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs
-
((EVRT)DFS) DELETED by (EVRT)DFS : champ terminado
-
(NelsonGPV) DELETED by (EVRT)DFS : champ terminado
-
Observacion al Reglamento (BaronRojo) DELETED by (EVRT)DFS : champ terminado
-
Inscripcion (BaronRojo) DELETED by (EVRT)DFS : champ terminado
-
(yuen_drifter) DELETED by (EVRT)DFS : champ terminado
fechas campeonato demo (julio-agosto)

1er. Fecha: 14 de Julio
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 40
Auto: FBM
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

2da. Fecha: 21 de Julio
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 35
Auto: XFG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

3er. Fecha: 28 de julio
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 30
Auto: XFG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Rally

4ta. Fecha: 4 de Agosto
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 35
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

5ta. Fecha: 11 de Agosto
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 30
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Rally

6ta. Fecha: 18 de Agosto
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Clima: Día claro, sin viento
Clasificacion: 10 minutos
Número de Vueltas: 40
Auto: FBM
Pit: sin parada obligatoria
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal


PD: ultra puntualidad por favor,dado que es un campeonato latinoamericano las diferencias de horario pueden afectar a muchos pilotos,por esto se les pide a los pilotos titulares estar en el server 10 minutos antes del comienzo de cada clasificacion.
-
(StuntmanMike) DELETED by (EVRT)DFS : span
-
(yuen_drifter) DELETED by (EVRT)DFS : span
-
(BaronRojo) DELETED by (EVRT)DFS : span
que tonteria, entonces todos los stats que le pudieron haber servido a Nelson de esta parte valio un 5%? mejor cerrados a borrados
Quote from chanoman315 :que tonteria, entonces todos los stats que le pudieron haber servido a nelson de esta parte valio un 5%? Mejor cerrados a borrados

no se podían trasladar ?????????

Creo que borrárlos no era la mejro opción
mmmmta
Ahora hay que inscribirse en ese otro server........Que la canción.

Y ahora que... apoco hay que inscribirse otra vez al champ?, Pues mejor vamos dandole reinicio al mismo...jejeje (lo digo por que tuve desconexión en la 1ra fecha FBM)
cual es el problema? en este ni te registraste, ya que te registraste para jugar y ya te vino esto de a gratis
Uh y nos tenemos que registrar en ese nuevo foro
Las inscripciones y eso las movieron también no?, o hay que inscribirse de nuevo ?
Quote from chanoman315 :cual es el problema? en este ni te registraste, ya que te registraste para jugar y ya te vino esto de a gratis

Are you talking to me?

Si es así, ya me registre en el nvo foro. Ahora si no estuviera registrado en este como es que te tengo estos Cincuenta y tantos posts. De que hablas?
Digo para jugar el juego hay que registrarse en lfs.net que es lo mismo que registrarte en lfsworld.net, lfsforum.net... o sea es 1 registro para 3 paginas, no se porque dijiste "a me tengo que registrar otra vez en otro server"...pero bueno...

/fin
Utilice mal la palabra de server cuando debe de ser Foro.

Sorry.
nadie se tiene que volver a inscribir en el campeonato,la verdad yo tampoco tengo la mas minima idea porque ahora tenemos que usar el otro foro,me lo pidio nelson como moderador del foro tengo la posibilidad de borrarlos,cerrarlos o volver activarlos si asi como chano,los demas prefieren que los thread permanezcan cerrados solo den su opinion y se hace lo que el pueblo pide

salu2
Me gusta mas el otro foro.
Quote from (EVRT)DFS :nadie se tiene que volver a inscribir en el campeonato,la verdad yo tampoco tengo la mas minima idea porque ahora tenemos que usar el otro foro,me lo pidio nelson como moderador del foro tengo la posibilidad de borrarlos,cerrarlos o volver activarlos si asi como chano,los demas prefieren que los thread permanezcan cerrados solo den su opinion y se hace lo que el pueblo pide

salu2

Daniel, todo es cuestión de estrategia por parte de AV.

Es cuestión de clicks o accésos, todos los accesos en este foro suman a LFS y no a AV. Con el nuevo foro todos los clicks abonarán a web de AV.

El otro foro está mucho mejor, ya lo recorrí de arriba a abajo y me encantó.

Lo que si hay que procurar es preguntar si toda la base de datos actual se puede migrar al nuevo foro y que solo sea continuación de....

Tú como admin demolatino, creo que debes pasar las inscripciones, y los avísos importantes.

Respecto a las inscripciones al champ, creo que no cambia. ya que se tiene la base de datos de los participantes.

Lo único que hay que hacer es darse de alta nuevamente, en el foro y lísto..!



Migrémos!!!

nuevo foro demolatino

bueno...siempre con el viento en contra, pero se vuela mejor


para mi el DemoLatinoamericano tiene su propia identidad... y si mañana el sponsor es ¨Cacho¨, se debería acoplar a la idea hecha



Money talks!
Me registraré alli también, quiero comentar o algo y no se puede.
Estaría bueno que al menos los que corremos se registren allí, aunque nose si todos entiendan que van a cambiar de foro.
Quote from gangsteer :Me registraré alli también, quiero comentar o algo y no se puede.
Estaría bueno que al menos los que corremos se registren allí, aunque nose si todos entiendan que van a cambiar de foro.

Fijate que se te envia un email, con un link de activacion
Hola mi nombre es Ivan Montesdeoca de Ecuador, antes solia correr con el equipo de Geovanny Schweitzer, la verdad estoy medio perdido que se puede hacer para volver a correr, alguien podria indicarme como volverme a inscribir o participar y la clave del servidor?? quiero retomar el simulador y quisiera correr con todos aunque se que me van a apalear al principio jajaja porfa ayudenme a ponerme al dia de que hacer y a quien contactar para inscribirme...mi mail es ivanmontesdeoca@yahoo.com Gracias panas!
Quote from Nitronano :Hola mi nombre es Ivan Montesdeoca de Ecuador, antes solia correr con el equipo de Geovanny Schweitzer, la verdad estoy medio perdido que se puede hacer para volver a correr, alguien podria indicarme como volverme a inscribir o participar y la clave del servidor?? quiero retomar el simulador y quisiera correr con todos aunque se que me van a apalear al principio jajaja porfa ayudenme a ponerme al dia de que hacer y a quien contactar para inscribirme...mi mail es ivanmontesdeoca@yahoo.com Gracias panas!

Hola, el foro se mudo aqui: http://www.forum.automovilismovirtual.com/index.php

Te esperamos por alla

P.D. Podrias empezar girnado en el server de la BFG los lunes son las carreras para seleccionar suplentes para el campeonato patrocinado.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG