The online racing simulator
Quote from Joselo :Como bien dice Dforce seria bueno que vayamos aclarando como ira a desarrollarse esa fecha.

Yo creo que basarnos en como se hizo en la FOX seria la mejor opcion con la diferencia que quienes terminen su vuelta rapida harian su parada y de ahi llevarian el carro a un sector donde no incomode... lastimosamente el unico lugar donde se podrian estacionar los autos seria en el sector antes de la ultima curva (antes de entrar a la semi-recta de meta) y despues de la segunda curva... el problema es que no se si se pueda hacer esto sin estorbar a los demas ...

Otro tema que yo queria tratar es... he estado viendo la NASCAR (ya q varios se basan en lo que ven ahi) y me di cuenta que los empujones para ir mas rapido si estan permitidos (lo que en la FOX no se permitio). Por lo que me gustaria saber si vamos a hacer una carrera tipo NASCAR, ya que los autos se prestan para esto, o si va a continuar como en la FOX

Saludos

Yo si he visto que literalmente se empujan, se chocan, se pegan desde atras..... par adarse vuelo
Con respecto al tema horario. Como muchos saben el LFS muestra tanto dentro del "juego" como el LFS World el horario local de cada PC y el horario UTC.

Publicando el horario UTC de la carrera luego cada uno hace la cuenta con respecto a su sona, de esta manera no tiene que haber error dado que la UTC no cambia nunca.
Quote from Leandrus :Me entero que eso se puede

no entiendo ... pero si quieren empujones, ahi ustedes. En alguna de esas, a alguno se les escapa y lo sacan, y mas los que no saben hacerlo.


PD: Due to the danger, NASCAR has attempted to limit the bracing on bumpers on cars, introduced "no bump zones" on certain portions of speedways where this practice is prevalent, and penalized drivers who are too rough in bump drafting.
Bueno, yo no soy partidario del bump drafting, una cosa es la vida real y otra lfs, con el lag no nos podemos arriesgar, simplemente no debemos permitirlo y asi todos felices
Chano
Quote from chanoman315 :
PD: Due to the danger, NASCAR has attempted to limit the bracing on bumpers on cars, introduced "no bump zones" on certain portions of speedways where this practice is prevalent, and penalized drivers who are too rough in bump drafting.

Si recuerdas mi post, escribi que revisaras la carrera de Talladega, ahi sales de dudas de que SI lo hacen... otra cosa mas, en tu cita del texto en ingles dice "ciertas zonas" y tambien dice "para limitar" asi que el decir q no esta permitido no es en su totalidad cierto.

Una mas, es cierto, en LFS es muy dificil hacerlo y si no saben le pueden malograr la carrera al otro, pero es bajo su propio riesgo... las penalizaciones (reglamento) no estan por gusto, si le malogras la carrera a alguien te enfrentaras a una penalizacion como la que me pusieron a mi por el incidente con Morgan, asi que no creo q deba ser restringido solo aclarar que la sancion sera severa

Saludos
bueno, por mi no hay problema, pero diria que lo digan de una vez, porque los sets para eso son diferentes que los de carrera normal.
Quote from chanoman315 :bueno, por mi no hay problema, pero diria que lo digan de una vez, porque los sets para eso son diferentes que los de carrera normal.

Exacto, esa era la idea de comenzar esta polemica... que se nos informe de como va a ser la fecha del ovalo con bastante anticipacion...

Como dice Chano los set van a cambiar mucho dependiendo de lo que nos digan, por eso creo que todos les agradeceriamos mucho tener esta informacion lo mas pronto posible

Saludos
Quote from chanoman315 :..., porque los sets para eso son diferentes ....

Quote from Joselo :...
Como dice Chano los set van a cambiar mucho dependiendo de lo que nos digan, ...

Por favor esta información también hacérsela saber lo más pronto posible al team INFERNO y a Setupgrid.net, gracias,
Metodologia Para El Ovalo
METODOLOGIA PARA EL OVALO


La clasificación para el ovalo será a una vuelta, esto significa que cada piloto deberá dar 3 vueltas; una de calentamiento la vuelta clasificatoria y la vuelta para la puesta a punto de su auto para la carrera (en el caso de que lo necesite), para luego dirigirse al lugar destinado como parque cerrado, como lo indica el grafico. Recuerden que está prohibido el uso de shift P, la línea de salida de pits del ovalo queda bastante más allá de la 1º curva, asi q deben tener mucho cuidado con no pisarla ya q el q lo haga tendrá penalización de pasar por boxes en la carrera

El orden de clasificación se determinará el día martes según el Lapper y será publicado el miércoles en el foro, donde el piloto con el peor tiempo del lapper será el 1º en salir a pista y el piloto con el mejor tiempo hará la última tanda de clasificación.

Los pilotos que hagan sus cambios en pits para la carrera deberán hacerlo en el cajón de parada más cercano al parque cerrado (cuadro amarillo del grafico); para evitar accidentes los pilotos que circulen por los boxes deben ir por el canal derecho (línea verde del gráfico); el parque cerrado se hará en tres canales de izquierda a derecha, el primer piloto en clasificar irá al parque cerrado y se colocará de 1º a la izquierda, el segundo se colocará a su lado y el tercero quedará en la primera fila en el extremo derecho, el cuarto piloto deberá ir detrás del piloto que clasificó 1º y asi sucesivamente, los pilotos deberán tener mucho cuidado al ir al parque cerrado ya que cualquier golpe allí puede causar caos por el LAG; el que ocasione algún accidente de este tipo tendrá una penalización de pasar por boxes durante la carrera si no afecta a ningún otro pero en el caso de que algún piloto por clasificar se vea afectado por una acción de este tipo el causante quedará descalificado de esta fecha y no podrá correrla.

El chat innecesario estará prohibido durante la clasificación, el comisario será el encargado de avisar a los pilotos cuando es su turno de salir a pista, para evitar inconvenientes como el enfriamiento de las gomas todos deberán estar en espectador esperando su turno, cuando sean avisados ingresan a pista y salen a correr, deben tener mucho cuidado en la circulación dentro de pits.

APROVECHO PARA OFRECER MIS DISCULPAS A LOS PILOTOS AFECTADOS EN LA CARRERA PASADA POR LOS CARTELES DEL FINAL DE LA CARRERA, ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR.

PD: aquellos pilotos que puedan traer penalizaciones de pasar por boxes durante la clasificación de la carrera pasada, estas serán aplicadas en carrera
Attached images
parque cerrado ovalo.jpg
Quote from josefm :Por favor esta información también hacérsela saber lo más pronto posible al team INFERNO y a Setupgrid.net, gracias,

no no no no.... no estarias cumpliendo con los mandamientos!!

Quote :Dan Morgan:
7- No robaras set de WR..HAZLOS!!!!!

Quote from CA1MA1RO :
METODOLOGIA PARA EL OVALO


La clasificación para el ovalo será a una vuelta, esto significa que cada piloto deberá dar 3 vueltas; una de calentamiento la vuelta clasificatoria y la vuelta para la puesta a punto de su auto para la carrera (en el caso de que lo necesite), para luego dirigirse al lugar destinado como parque cerrado, como lo indica el grafico.

Bue, para la informacion de todos, el cambio que le hagas al set en los boxes; ya sea cambiarle R2 por R3, bajarle las alas, subirlas, etc. NO SE CAMBIAN PARA LA CARRERA. Es decir, el set con el que sales de boxes, independientemente de que le cambies, sera el mismo para la carrera al momento que se de el Shift R o /restart .

Lo unico Camaro,no especifico, es que si se permite empujar a otro auto en carrera?


PD: Jose, creeme que ellos sabe, pero solo suben para hotlap, ademas que empujar en las ligas de ovalo esta prohibido. Los cambios serian una 6ta velocidad mas larga, y carga aerodinamica de entre 3-4
Estoy de acuerdo...
Quote from Leandrus :Bueno, yo no soy partidario del bump drafting, una cosa es la vida real y otra lfs, con el lag no nos podemos arriesgar, simplemente no debemos permitirlo y asi todos felices

Nada de empujones.
los empujones para lograr acelerar no están permitidos
no happy bumping hour

jejeje bueeee sera cambiar de server de entrenamientos

alistense
Jovenes ya esta el reporte de la carrera...
Cierre de fotografia

Esta bien que se haya hablado del ovalo...
pero el ovalo sigue después de KY3 Kyoto GP long.

la próxima semana corremos en KY3 Kyoto GP Long, solo para que estén pendientes de eso.

Este fin de semana que se viene cambiar el horario en México, justamente el sábado en la noche para amanecer domingo tenemos que hacer el cambio retrasando el reloj una hora en México.

Ese mismo domingo veremos como quedamos todos en el horario y re programaremos la hora de la carrera para conveniencia de todos.

Yuen !!!!!
Quote from NelsonGPV :Solo descarguen y copien en su carpeta de skins y suban el skin uno de ustedes al LFSworld.

Listo

aqui esta el skin de HP de baja resolucion ok, dale un click a la flechita azul que esta enseguida del nombre de Nelson para que te lleve a ese post ok.

Saludos
Quote from Pepe1968 :aqui esta el skin de HP de baja resolucion ok, dale un click a la flechita azul que esta enseguida del nombre de Nelson para que te lleve a ese post ok.

Saludos

Ya hice el visne
Quote from Loko VEN :no no no no.... no estarias cumpliendo con los mandamientos!!

Perdonales señor pues no saben lo que hacen!!!! AMEN
En relacion a los cambios de horarios...
Bien jóvenes estuvimos revisando con DFS el tema de los horarios, actualmente como argentina cambio de horario el domingo pasado, nos encontramos a 3 Hrs de diferencia con Argentina y Brasil.

Esto no es lo peor de todo, el próximo sábado por la noche en México se llevara a cabo el cambio de horario. Amaneceremos el domingo con una hora atrás ya que retrasaremos el reloj una hora.

Por lo que los horarios quedaran de la siguiente forma.

Ejemplo: Horario Master Series

Mexico 8:30 PM

Colombia 9:30 PM
Ecuador
Peru


Venezuela (si no cambia) 9:00 PM

Argentina 12:30 AM
Brasil

Como pueden verlo la diferencia con el cono sur es de 4 hrs por loq ue tendremos que adelantar el horario de la carrera al menos 2hrs.

La pregunta es que tanto se complica para los que no son de argentina y brasil.

Dejo esto en la mesa para leer sus opiniones.

a las 6 30 de la tarde ummm....

La verdad, que se me hace complicado...ni quiero imaginar a los que trabajan.
Es decir, que en venezuela quedariamos a las 7:00 pm ??
No creo, se me complica un poco, todavia a las 8:00 pm hago el esfuerzo
Por mi esta bien a las 6:30 o a la hora que sea

FGED GREDG RDFGDR GSFDG