The online racing simulator
Yuen creo q seria bueno q quitaras la primera foto... No se digo yo...
Quote from ivan.f :SERA QUE EL CHAMP SE QUEDO EN VEREMOS?....
QUE SERA LO QUE PASA.....
DEBERIAN YE DARNOS UNA FECHA EXACTA....

aunque estoy seguro que la demora valdra la pena...ha y !QUIERO INVITAR A TODOS LOS DEL CHAMP QUE PARTICIPEN EN UN SERVER DEL TEAM 400,HAY ES MUY BUENO PRACTICAR POR QUE ESE SERVER DEL CHAMP ESTA MAS SOLO QUE KUNFU.

SUERTE A TODOS.

donde??


no me anote 1ro en CEROLAG...despues en CAPO...hubo otro mas...que entregaban una S2 con una sola carrera
otra vez no me pasa...
jajaja
Chanoo te ganeee ehhh...
Pagame con tu s2 jajaja broma amigo.
Server en Z
Todos los servidores ya estan actualizados al Z
Donde Bajo La Z?
Por Favor Mandemen La http://..de Donde La Puedo Bajar (vesrion Z)

Gracias..
El Cahmp Esta Demorado.......
Quote from ivan.f :
El Cahmp Esta Demorado.......

en serio??
creo que nadie lo noto

...parece que hay S2 para los 3 primeros
lo minimo, no?
el parche Z es oficial ya, por lo que deberia de salir la opcion automaticamente al entrar al multijugador del simulador
Yo ya lo actualisè. Solo abres la lista de Multijugador y ahì te saldra la opcion para bajar la version Z.

Hày muy buenos cambios de interior en los coches. Muy buenas texturas, entre otras cosillas que ya se daràn cuenta.

El server de AV ya està actualizado a "Z". Hoy corrì.
Bien Jovenes la espera termino...
Una vez unificados todos en versión Z, daremos inicio al Campeoanto Demo.

Después de todas estas semanas regresamos con el campeonato.

En breve las fechas...

Quote from NelsonGPV :Una vez unificados todos en versión Z, daremos inicio al Campeoanto Demo.

Después de todas estas semanas regresamos con el campeonato.

En breve las fechas...


voy a llorar de felicdad
Una consultita, es que no he podido entrar al server de AV desde que se cambió al parche Z, debo estar poniendo mal el password .
Si alguno pudiera mandarme el pass por MP, se lo agradecería .

Saludos muchachos.

--------------------EDIT------------------
Solucioné el problema, aparentemente estaba tipeando mal el password.
Mis disculpas espero no haber molestado a nadie.
Saludos.
Excelente!!!

Me encanto la actualizacion al parche Z oficial

ayer a la noche me re castigue corri en rally, con el FBM, XRG y XFG
Al fin volvieron la cantidad de servidores a mi listado... me re embolaba con los test patch
ufff
ya actualise la version z pero el server demo no me entra
sorry por el off topic, pero no puedo entrar una vez que he instalado el parche Z, alguien me puede ayudar porfavor
Si es verdad...
Quote from ivan.f :ya actualise la version z pero el server demo no me entra

Quote from Diegobranda :sorry por el off topic, pero no puedo entrar una vez que he instalado el parche Z, alguien me puede ayudar porfavor

Quote from yuen_drifter :fijate aqui.
http://automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/demo_MA.php
o por que no quiere entrar, tienes que entrar con tu usuario y password de aqui, para poder jugar online y de ahi, en la pagina que te di ahi biene.

Recuerden que ahora deben de esatr registrados en como demo racers para entrar a los servers, avisenme si pudieron resolverlo, si no, lo vemos con Leandrus.

si, deben utuilizar el mismo username que usan aqui en el foro, pero deben tener un password especifico para el juego. veanlo de esta forma, con 1 usuario deben tener 2 contraseñas. una para el foro y la otra para el juego.
aqui adjunto una imagen para que vean que es el mismo usuario pero remarco donde pueden crear el password para el juego.
Attached images
lfsusername.jpg
Quote from NelsonGPV :Recuerden que ahora deben de esatr registrados en como demo racers para entrar a los servers, avisenme si pudieron resolverlo, si no, lo vemos con Leandrus.


A mi me anda bien
a Yuen ya lo vi adentro parece que soluciono el problema
Vi tambien a Canino y Big Boss
Quote from BaronRojo :A mi me anda bien
a Yuen ya lo vi adentro parece que soluciono el problema
Vi tambien a Canino y Big Boss

Canino no es S2?
si se compro la licencia S2 ya no es mas demo asi que tienen uno menos para el proximo campeonato
que curadoo, no saben fecha exacta de la carrera?
Reglas y Fechas del Champ Julio-Agosto 2008
Atención Jóvenes, aquí publico las fechas ya que el website esta en plena remodelación, pronto estará listo y todo volverá a la normalidad.

Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos de Versión DEMO a participar en el campeonato bimensual que otorga de premio

2 Licencias S2 Live for speed, les pedimos a todos los pilotos sean honestos, y que le den oportunidad a los pilotos que aún no cuentan con una Licencia S2.
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.

REGLAS:

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en: www.lfs.net

2.- No tener una Licencia S2.

3.- Escribir las 3 Letras de su pais al inicio y despues su nombre en texto blanco.
(Obligatorio, no se tomaran en cuenta su tiempo si no lo hacen)

4.- Asistir a las 6 carreras del mes.

5.- Debido a que el Server solo recibe 15 conexiones se destinara el espacio a 12 pilotos. Solo pueden correr dos pilotos por país, pero si existen más de 2 pilotos de un país podrán entrar a la lista de suplentes en caso de que no se presenten algunos pilotos, o un país no tenga 2 pilotos corriendo, o no haya más países corriendo.

6.- El ganador será quien sume más puntos en sus resultados en carrera, calificación y lapper. (Quiere decir que se otorgan puntos por la carrera, por la calificación y por los entrenamientos en el lapper)

7.- Cuidar de su conducta en la pista para evitar penalizaciones en el Campeonato Demo Latinoamericano. (Leer Reglamento Unificado en el Foro)

8.- La carrera es a 15 vueltas con parada obligatoria a pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.

9.- La ventana a pits está autorizada desde la vuelta 3 hasta la 13, entrar a pits en la vuelta 1-2 y 14-15 causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente en la arrancada pudiendo ser con shift-P.

10.- Deberán usar el skin pack del campeonato para cada uno de sus países, Pilotos que no se presenten a la carrera con el skin NO PODRAN CORRER, así sea el piloto que obtuvo la pole.

11.- El Replay y Estadísticas de la carrera se publicarán en la sección resultados de este campeonato.

MUY IMPORTANTE: Recordamos que el ganador de esta carrera se lleva 1 Licencia S2 gratuita, que se le activará en EL TRANSCURSO DE 3 A 5 DIAS por motivos de verificación y confirmación de datos. La cual se entregará vía Skype o Messenger, así nos podremos dar cuenta que los ganadores sean del país que dicen ser. Evítate la pena de publicarte en la web y en los foros de LFS como tramposo, juega limpio y se el mejor del mes !!!!

Server: AVDemo ChampServer
Pass: latino2008
Registrate en el Foro

1er. Fecha: 22 de Julio 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: FBM
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

2da. Fecha: 29 de Julio 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XFG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

3er. Fecha: 05 de Agosto 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XFG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Rally

4ta. Fecha: 12 de Agosto 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal

5ta. Fecha: 19 de Agosto 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Rally

6ta. Fecha: 26 de Agosto 2008
Hora: 8:00 pm (Méx) 10:00 PM (Arg)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: FBM
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Normal
ok...
confirmado , la espera ha acabado...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG