The online racing simulator
1:07.70 ??? con teclado....

hay que hacerle el doping...

1 seg mas rapido que yo...

hoy voy a setear un poco mas el auto, a ver si bajo ese seg que me tiene intrigado

con respecto a las 2 paradas en pits, es mucho mas emocionante, ver como todos cuanto estan en boxes, observan el mapa a ver quienes vienen atras o adelante...

indudablemente las 2 obligatorias, daria mas chance a buenos piques y una carrera mas entretenida y totalmente abierta para que cualquiera la gane, menos yo

saludos
Como Jose lo menciono...
Quote from Bodhidharmazen :Pregunta... porque los tres coches? igual no lei la respuesta, pero siento que no se ha dicho la razon? Y no es queja, es curiosidad. Si se puede contestar, por supuesto

La idea es venderle a 3 marcas de autos y las carreras que seran con un solo auto serviran para demostrarles a los sponsors como se verian sus autos.

pueden ser 2 marcas o solo una, eso depende del sponsor pero no sabemos quien se sera por eso correremos con los 3 el selectivo.

Quote from d_cury :Querido Jose , creo q en eso estas equivocado ya q si es una carrera de 1 hora de duracion, con un set q dure toda la carrera se gira al menos 2 a 3 segs mas lento y encima mas inestable.

Eh?... checa LOTA la sportsman, 1 hora sin paradas, y nadie las hace... y si, yo no haria parada a pits, nunca si no es obligatoria.
Las carreras endurance, las paradas las hacen cuando se acaba la gasolina, mas de 1 hora. Y no no son 2 segs mas lentos.
Quote from chanoman315 :Eh?... checa LOTA la sportsman, 1 hora sin paradas, y nadie las hace... y si, yo no haria parada a pits, nunca si no es obligatoria.
Las carreras endurance, las paradas las hacen cuando se acaba la gasolina, mas de 1 hora. Y no no son 2 segs mas lentos.

Bueno Dios! yo si soy 2 segs mas lento, pero al menos termino las carreras!!!
quieren mas realismo?
Si estamos hablando de hacerlo mas realista...que les parece prohibir el Shift P y ya que hay varios equipos participando, hacer una copa de equipos, obviamnete tomando en cuenta los 2 mejores resultados de cada equipo.(porque hay teams de solo 2 autos).
Si tenemos q el pace car va a ser pilotado por un humano...porque no sacarlo cuando alguien queda en la arena (ya q se prohibiria Shift P) hasta que el accidentado logre salir
oootro mas
No se ve el server en el remote
Quote from NelsonGPV :La idea es venderle a 3 marcas de autos y las carreras que seran con un solo auto serviran para demostrarles a los sponsors como se verian sus autos.

pueden ser 2 marcas o solo una, eso depende del sponsor pero no sabemos quien se sera por eso correremos con los 3 el selectivo.


Magnifico, SUERTE!
Quote from d_cury :Si estamos hablando de hacerlo mas realista...que les parece prohibir el Shift P y ya que hay varios equipos participando, hacer una copa de equipos, obviamnete tomando en cuenta los 2 mejores resultados de cada equipo.(porque hay teams de solo 2 autos).
Si tenemos q el pace car va a ser pilotado por un humano...porque no sacarlo cuando alguien queda en la arena (ya q se prohibiria Shift P) hasta que el accidentado logre salir

Buena idea, pero, el XRR no lo sacas nunca, por que no un RB4 que ayude a salir, pero ahi el Pace Car tendria que estar 100% atento en la carrera, el RB4 tambien, y aparte otro que ponga mensajes en la pantalla para que se sepa cuando sale la bandera verde. Y los teams van a ser los patrocinadores
Quote from chanoman315 :Buena idea, pero, el XRR no lo sacas nunca, por que no un RB4 que ayude a salir, pero ahi el Pace Car tendria que estar 100% atento en la carrera, el RB4 tambien, y aparte otro que ponga mensajes en la pantalla para que se sepa cuando sale la bandera verde. Y los teams van a ser los patrocinadores

Ok x eso me referia al "humano". Y que yo sepa el selectivo no tiene patrocinadores...o si?
Si tengo razon podemos usar nuestros skins y darle forma a esa copa de equipos.
Y lo del shift P?
Anoche lo vi con la cuenta de apex.
IO KIERO ENTRARLE
No sharly sorry, tas muy viejo para esto.

Jajaja
ya veo 2 cosas, 1º la mayoria quiere 2 paradas
la 2º encontre un tema con el que no estoy de acuerdo con jose

otra cosa que uno aprende cuando no hay paradas obligatorias es a manejar mas fino y no brutear el auto, o sea uno se convierte en un mejor piloto, aprendes a hacer trayectorias veloces sin dañar los cauchos, y eso es bueno.ademas sirve para aprender correr en endurance, pero x lo que veo no hay aqui gusto por ese tipo de carreras, y eso tambien esta perfecto (gustos son gustos)
personalmente odio esas carreritas de 5 vueltas que son tan populares en muchos servers.me gusta mas algo en lo posible cercano a la realidad.
neto, este muchacho hizo con teclado 1.07.70 pero no olvides que hace casi 2 años que no lo usaba, o sea casi sin practica, vamos que tu puedes
Quote from AleBerB :ya veo 2 cosas, 1º la mayoria quiere 2 paradas
la 2º encontre un tema con el que no estoy de acuerdo con jose

otra cosa que uno aprende cuando no hay paradas obligatorias es a manejar mas fino y no brutear el auto, o sea uno se convierte en un mejor piloto, aprendes a hacer trayectorias veloces sin dañar los cauchos, y eso es bueno.ademas sirve para aprender correr en endurance, pero x lo que veo no hay aqui gusto por ese tipo de carreras, y eso tambien esta perfecto (gustos son gustos)
personalmente odio esas carreritas de 5 vueltas que son tan populares en muchos servers.me gusta mas algo en lo posible cercano a la realidad.
neto, este muchacho hizo con teclado 1.07.70 pero no olvides que hace casi 2 años que no lo usaba, o sea casi sin practica, vamos que tu puedes

Ale,

No vayas a pensar que estoy intentando crearte una polémica, por el solo hecho de creártela o por querer defender una posición o por querer sacar adelante un campeonato con 2 paradas obligatorias, sería incapaz de hacerlo y menos contigo, pero en ningún momento se puede deducir que por el hecho de tener que hacer 2 paradas obligatorias no se necesite manejar fino y no brutear el auto, la alguna experiencia que yo tengo en esta modalidad de campeonato (que tampoco es mucha), me ha enseñado que si yo necesito cambiar llantas o cauchos durante alguna de las paradas obligatorias, ten la completa seguridad que esa carrera ya no me la gané, pero como les comentaba esta mañana, yo nunca he tenido la posibilidad de pensar en ganarme la carrera, pero si llego a tener que cambiar llantas o cauchos ya sé que voy a llegar entre el 7º a 10º lugar y siempre he pensado “pelear” el 3º y si me va mal llegar de 6º, entre 32 participantes, por consiguiente, siempre me he visto en la necesidad de “armar” o conseguir con algunas “almas caritativas” un set que me permita con un manejo fino y sin brutear el auto en lo posible no tener que cambiar llantas en ninguna de las 2 paradas obligatorias y te cuento que hasta el momento lo he logrado, Ale ten la completa seguridad que las 2 paradas quien las utilice para cambiar llantas y no se preocupe por un set y un manejo que obvie el cambio de cauchos o por brutear el auto caliente los cauchos y persista en continuar de esa forma la carrera, nunca se va a ganar una carrera en este campeonato.

Con mi mayor respeto, recibe un cordial saludo,

José
las ideas de todos son muy interesantes...

de cualquier metodo... correré el champ, si es que clasifico para poder jugarlo

me quedará en mis humildes: 1:08:70, ya vi que pude bajarlo a 1:08:5X pero a ese ritmo no me aguantaria los neumaticos

prefiero quedarme con un constante 1:09:XX

felicidades a los que llegaron a 1:07

mucho manejo tienen....

espero calificar aunque sea para correr de ultimo...

saludos...
entonces como keeda?
Ya somos 45 en el lapper!!!
Hay regla del 103%? o 2 servers? o corren los 1eros 20 o 30? como kedaaaaa?
#193 - JVL
Quote from d_cury :Ya somos 45 en el lapper!!!
Hay regla del 103%? o 2 servers? o corren los 1eros 20 o 30? como kedaaaaa?

una cosa no entiendo nada de eso del 103% q es eso?
Quote from d_cury :Ya somos 45 en el lapper!!!
Hay regla del 103%? o 2 servers? o corren los 1eros 20 o 30? como kedaaaaa?

yo digo que quede 30, y los demas a ver si se llena el server.
En LOTA cuando esto pasaba, los minimos en el 2do server eran 10, si eran 9, recortaban el 1er server a 29, y asi.. hasta forzosamente cumplir los 10 minimos, (o 15 no recuerdo bien).
Y si son 2 servers, esa idea del tiempo de la carrera, nada mas no. El primer server, pues por logica ira mas lleno y lento, asi que eso del tiempo de carrera nop. Seria nada mas recorrer posiciones.
Miercoles Previo...
Bien Jovenes:

Este Miércoles, por como se ven el animo y el interés del champ esperamos ser mas de 32 pilotos para esta noche, una noche que nos va a permitir corregir varias cosas para el próximo Miércoles.

En cuanto a Servers: Si somos mas de 32 pilotos tendremos listo el server 2, la regla es muy sencilla, si en el lapper estas en el lugar 33 en adelante el piloto entrara al server 2 Directo.

En cuanto a la pista: Calificaremos por 15 min. el arranque sera con el pace car que sale desde atrás, en el arranque no aceleren, hasta que vean avanzar al piloto delante de ustedes. Paciencia.

Para los que gustan de la regla del 102% por favor me pueden decir cuantos serian los pilotos dentro del 102%

Saludos

Quote from NelsonGPV :Para los que gustan de la regla del 102% por favor me pueden decir cuantos serian los pilotos dentro del 102%

Saludos


Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942
x favor jose no tienes que disculparte, me encantó entercambiar argumentos contigo, siempre se aprende de tus post
Con esa referencia....
Quote from d_cury :Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942

Tenemos a 38 pilotos dentro del 102% por lo que tendremos que reducirlo por eso les comentaba que por ahora nos limitemos a ver el lugar que tenemos en el lapper.

Quiero probar el server a su máxima capacidad, incluso con algunos observadores.

No veo a Alvaro Espinosa...
En el Lapper Andres avísale por favor que marque tiempo.

#200 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG