The online racing simulator
asi van las cosas
bueno esto es un preliminar de como se veria la carrera pero NADA esta definido puesto que les quedan dias para marcar tiempos solo es para presionarlos a mejorar

1. 1.13.59 CANINO - BRA
2. 1.13.81 LJúnior-BRA
3. 1.13.89 DFS arg 0.24.09
4. 1.14.27 MDQ Racer ARG
5. 1.14.66 BIG BOSS-MEX
6. 1.14.88 RESACON°VNZLA°
7. 1.15.08 Jack GT-R CHI
8. 1.15.27 Yuen MEX
9. 1.15.51 Нєяпо9_URU
10. 1.15.55 CTR 9David Col
11. 1.15.70 CTR-Alegod_Col
12. 1.17.83 chej0 Guatemala





creo que asi lo organiza nelson y el es quien cuadra todo pero como ven hay estan todos los paises que participan. [/SIZE][/FONT]
feliz cumpleanos!!!!
otro + de picisahora a ponerte las pilas porque por ahora estas afueraque la pases lindo

salu2
no soy de colombia ni de ecuador ni de argentina.. soy de venezuela =P y aki casi nadie como q juega al lfs... lo de los skin no lo sabia gracias por la info =D... hay alguna seccion de descargas de skin en esta pagina o tengo q ir bajando los skins q vayan posteando la gente? digo para cuando meterme en algunos servidores ver sus skins!!!... otra cosa nunca he visto un server q diga colombia.. ecuador ni nada latino.. como hacen crean los servidores ocultos oque? si es asi donde puedo ver las ip para meterme..?

saludos
Quote from RICARDOCOL :bueno esto es un preliminar de como se veria la carrera pero NADA esta definido puesto que les quedan dias para marcar tiempos solo es para presionarlos a mejorar

1. 1.13.59 CANINO - BRA
2. 1.13.81 LJúnior-BRA
3. 1.13.89 DFS arg 0.24.09
4. 1.14.27 MDQ Racer ARG
5. 1.14.66 BIG BOSS-MEX
6. 1.14.88 RESACON°VNZLA°
7. 1.15.08 Jack GT-R CHI
8. 1.15.27 Yuen MEX
9. 1.15.51 Нєяпо9_URU
10. 1.15.55 CTR 9David Col
11. 1.15.70 CTR-Alegod_Col
12. 1.17.83 chej0 Guatemala





creo que asi lo organiza nelson y el es quien cuadra todo pero como ven hay estan todos los paises que participan. [/size][/font]

que tal si hacemos, la carrera con 20 autos. ahi entro?
Quote from javiersalcedo75 :no soy de colombia ni de ecuador ni de argentina.. soy de venezuela =P y aki casi nadie como q juega al lfs... lo de los skin no lo sabia gracias por la info =D... hay alguna seccion de descargas de skin en esta pagina o tengo q ir bajando los skins q vayan posteando la gente? digo para cuando meterme en algunos servidores ver sus skins!!!... otra cosa nunca he visto un server q diga colombia.. ecuador ni nada latino.. como hacen crean los servidores ocultos oque? si es asi donde puedo ver las ip para meterme..?

saludos

Has visitado esta pagina??
http://www.lfsvenezuela.net/

Saludos
fukc gracias!! =P tanto q buske y rebuske cosas de lfs por el señor google.. nunca probe con los tags lfs venezuela jejeje! gracias pana!
Quote from javiersalcedo75 :fukc gracias!! =P tanto q buske y rebuske cosas de lfs por el señor google.. nunca probe con los tags lfs venezuela jejeje! gracias pana!

ehrm... aqui hay un subforo de Venezuela. Busca en "Leagues and Events" en la 1er columna, hasta abajo "Venezuelan League"
Quote from sprint75-dominico :que tal si hacemos, la carrera con 20 autos. ahi entro?

siempre pensando en vos!!!
de 30, no?


FELIZ CUMPLE!!!!
Felicidades Ricardo!!!! en Buenahora!!!
Una pregunta al nuevo administrador..... es posible entrar al server demo para asi poder correr contra "alguien". Ya que estoy aburrido de entrar al shakedown y nunca hay nadie. Obviamente sin disputar la carrera oficial ni sumar ningun tipo de puntos, es que hay gente conocida jaja!!! y por lo que leo siewmpre esta lleno

Feliz cumple sprint!!
Jajajaja
ni hablar que podes entrar siempre somos + de 3 practicando y haciendo desafios entre nosotros

que lastima lo que me estas contando del shakedown asi no dan ganas de ganar la s2

jejejeje aguante el demo
Quote from (EVRT)DFS :ni hablar que podes entrar siempre somos + de 3 practicando y haciendo desafios entre nosotros

que lastima lo que me estas contando del shakedown asi no dan ganas de ganar la s2

jejejeje aguante el demo

jajaj. tenes razon!! no se q pasa pero esta re-aburrido! no entra nadie. No se comentan las carreras, no aparecen los comentarios en la pagina.... ni idea .
Nelson creo que anda despelotado por lo del campeonato patrocinado, pero por los demas, nunca encuentro a nadie...y mira que sigo sin laburar por el temas de la operacion y entro a cualquier hora del dia.
Que se yo....
y bue
venga pa aca paisanoal menos yo entro casi siempre despues de las 20hs y nos divertimos un rato ya que yo no tube mucho tiempo de correr contra vos lo que cuando yo empeze con este vicio vos te ganaste la s2
Dale cury
Quote from d_cury :Felicidades Ricardo!!!! en Buenahora!!!
Una pregunta al nuevo administrador..... es posible entrar al server demo para asi poder correr contra "alguien". Ya que estoy aburrido de entrar al shakedown y nunca hay nadie. Obviamente sin disputar la carrera oficial ni sumar ningun tipo de puntos, es que hay gente conocida jaja!!! y por lo que leo siewmpre esta lleno

Feliz cumple sprint!!

No hay ningun problema Daniel dale si queres correr puedes hacerlo con todo!!! asi no te aburres :P
jaja! bueno! gracias! lastima que estuve probando un poco el (nuevo para mi) FBM. apenas arañe 1.17.05 (de terror para un S2!) seguro me prenda para las otras carreras con los otros autos. Si les digo que en shakedown corri una sola en BL y una en BL rally ya me habia olvidado hasta de la pista jaja.
Con respecto al shakedown fijense la fecha del ultimo pòst (mio) 15 de marzo!!! nadie le da mas bola!! Hay vacaciones o algo asi por alla mas al norte? Un abrazo!! y saludos a Gavilan y a Sprint tambien!!
Bueno despues de mucho tiempo sin practicar y de dudar si anotarme o no, tomé la decision de que el LFS para mi es una diversión, un hobby mas que una competencia a muerte por una S2, asi que venía a anotarme al champ para pasarme un buen rato con unos buenos pilotos latinoamericanos.
De cualquier manera veo que ya me tuvieron en cuenta para la carrera asi que solamente les confirmo que si participo (al menos en todas las carreras que pueda correr ya que los estudios me quitan tiempo de practica y ademas tengo clases a la noche y no se si llego a tiempo:schwitz.
Bueno en fin, solamente desearle un buen campeonato a todos y espero no pasar mucha verguenza esta noche.
Saludos.
Quote from d_cury :jaja! bueno! gracias! lastima que estuve probando un poco el (nuevo para mi) FBM. apenas arañe 1.17.05 (de terror para un S2!) seguro me prenda para las otras carreras con los otros autos. Si les digo que en shakedown corri una sola en BL y una en BL rally ya me habia olvidado hasta de la pista jaja.
Con respecto al shakedown fijense la fecha del ultimo pòst (mio) 15 de marzo!!! nadie le da mas bola!! Hay vacaciones o algo asi por alla mas al norte? Un abrazo!! y saludos a Gavilan y a Sprint tambien!!

cuando quieras y donde quieras jajajaja eso si con el fbm, que a los otros ahora no los puedo manejar.
para mi tenemos que organizar una carrera no oficial un dia fijo y encontrarnos todos, vos, tiago, apex, es mas lo desafiamos tambien a nelson, chanoman315, y otros s2 que ahora no recuerdo los nombres ya que los demo nunca corrimos contra ellos. aparte ahora va a estar complicado poder ganar la s2 ya que hay mucha gente y solo corren 12 personas, bueno los dejo que tengo que ir a trabajar no se puede estar todo el dia al pedo.
ATENCION: pilotos que participan esta noche
bueno como saben la idea es tener la mayor cantidad de paises posible en la carrera espero que todos lleguen hoy.


1. 1.13.59 CANINO - BRA
2. 1.13.81 LJúnior-BRA
3. 1.13.89 DFS arg
4. 1.14.27 MDQ Racer ARG
5. 1.14.28 BIG BOSS-MEX
6. 1.14.79 Jack GT-R CHI
7. 1.14.88 RESACON°VNZLA°
8. 1.15.09 CTR 9David Col
9. 1.15.27 Yuen MEX
10. 1.15.48 CTRpituspainCOL
11. 1.15.51 Нєяпо9_URU
12. 1.15.52 REBELRider CHI
estos pilotos son los que participaran en la carrera de esta noche como ven el champ es LATINOAMERICANO por lo cual esta noche tendremos 6 paises 12 pilotos los mejores demos de cada pais animo nos vemos saludos


7 pm mexico
8 pm Colombia
10pm argentina

Recuerden puntualidad calificacion se lanza 5 min despues de las 7 pm al fin de la calificacion 3 min para alistar gas e ir al baño




los demas si algun piloto no llega quedan suplentes por lo cual pendientes en el foro o a mi msn [email protected]
Ya superè a Yuen MEX, no se si alcanse a entrar en esa lista.
al fin llego el dia
ya se cerro el lapperse definieron los premios que se van a entregar

suerte a todos y que salga una carrera limpia

salu2
lo escucho en el ts
Quote from d_cury :jaja! bueno! gracias! lastima que estuve probando un poco el (nuevo para mi) FBM. apenas arañe 1.17.05 (de terror para un S2!) seguro me prenda para las otras carreras con los otros autos. Si les digo que en shakedown corri una sola en BL y una en BL rally ya me habia olvidado hasta de la pista jaja.
Con respecto al shakedown fijense la fecha del ultimo pòst (mio) 15 de marzo!!! nadie le da mas bola!! Hay vacaciones o algo asi por alla mas al norte? Un abrazo!! y saludos a Gavilan y a Sprint tambien!!

como andas parece q estas aburrido cuando quieras metete y corremos como antes eso si espero ganarte una
como ves esta ves quedamos unos cuantos afuera tendria q haver dos series ..en s2 puede pasar igual ?
Quote from GAVILAN :como andas parece q estas aburrido cuando quieras metete y corremos como antes eso si espero ganarte una
como ves esta ves quedamos unos cuantos afuera tendria q haver dos series ..en s2 puede pasar igual ?

En algunos champs si... en el shakedown vamos kedando pocos, creo q no yegamos a 20. Es que hay algunos q estan corriendo un desafio (creo) con la gente de L.O.T.A (liga de las americas) y otros estan preparandose para la World Series, cosa q no es mi caso porque la liga Argentina esta bastante desorganizada (la gente de mexico tiene un server listo para entrenar apuntando alli y nosotros ni siquiera tenemos novedades en el foro de Cerolag (LFSLA) Asi q creo q tambien me bajo de alli.
Lo que estoy haciendo (y la paso muy bien) es sumando licencias en CTRA, q es una serie de servidores dedicados a diferentes autos y circuitos que te van entregando puntos para asi entrar en el siguiente escalo (o grupo de autos). Esta bueno, y se arman cada cachingas con los XFG/XRG!!. Un beso a todos!!!
¡Hey!, el servidor esta lleno!!.
Quote from d_cury :........en el shakedown vamos kedando pocos...........otros en un desafio en L.O.T.A (liga de las americas) y otros estan preparandose para la World Series).................. CTRA, q es una serie de servidores dedicados a diferentes autos y circuitos que te van entregando puntos

Si estamos en un tiempo de vacaciones, por aca se conocen como puentes (fines de semana largos) y normalmente tambien se toman descansos (2 semanas) en la semana santa.

CTRA es una buena opcion para encontrar siempre alguien con quien correr y correr por puntos....pero no se desespere Daniel ?? (= D en d_cury?? ) ya cuando regrese Nelson de Colombia algo traera
Llamado De Atencion
por no decir que estaba re caliente :hbomb: . Pero soy muy tolerante y pedi a DFS una opnion y me calmo un poco :chair:

1) como siempre sabemos, la primera curva es mortal .... Alegod, practica un poco mas :thumbsdow

2) se sabe que en la calle de boxes esta prohibido el sobrepaso....BIG BOSS, me tocaste 2 veces...y si, a la tercera es la vencida, me sacaste de la pista cuando estabamos por entrar a la primera S.
3) No obstante eso en la vuelta 3 te despistas solito...cuando te alcanzo te pasas en la S de atras de la pista y cuando te estoy pasando me chocas al costado...ahi si me cagaste la carrera illepall
Si ves que te pasan no la compliques


Para colmo de males en la vuelta 1 me cae Junior del cielo...la proxima llevo paragüas

Y como si fuera poco, me tiro a la derecha para dejar pasar por una bandera azul....y viene pittuspain y me la pone de atras:bump: digan que no perdi el control, sino era para cantar BINGO
pido disculpas por no partisipar pero me salio un inprevisto, pala otra si participo sin falta

FGED GREDG RDFGDR GSFDG