The online racing simulator
si que me gusta el drifting tengo todas las validas y exhibiciones hechas en el 2006 y parte del 2007 en usa y en japón
como por ejemplo estos vídeos en el mas puro estilo Hashiriya
(corredor callejero)
http://es.youtube.com/watch?v=n05Pz5AvFVc

hasta las competencias a nivel de circuito profesional
http://es.youtube.com/watch?v=eY6YuTud8vw

y por supuesto toda la serie de INITIAL D
http://es.youtube.com/watch?v=cNU_AbRE2_o

Y una película en japón que estoy por conseguir llamada
speed master
http://es.youtube.com/watch?v=hyfvVfkJb7c

se ve algo desabrida la trama pero las carreras se ven algo interesantes


y los vídeos instructivos de Keiichi Tsuchiya ( rey de drifting)
http://es.youtube.com/watch?v=z8khisnAohI


(vean todos los vídeos hasta el final por favor)

ya que muchos derrapan por derrapar pero el verdadero drifting es derrapar sin perder velocidad en las curvas para lograr una conducción mas rápida

conrespecto al video del skoda ya lo habia visto durante esta semana es un avance por lo menos

conrespecto a incorporación de nuevos autos (no modificar los que estan) me imagino que te refieres seria para que el juego no pierda su esencia

acerca de los efecto de lluvia y noche cambiaria drasticamente la conducción de los vehículos lo cual nos lleva a habría que exigirse mas como pilotos y lo haria mucho mas emocionante


y la cuestion de el juego en tiempo real no la habia pensado
(buena esa)

En cuanto a poner carros como el palio o el corsa no creo (me puedo equivocar), dado q el LFS es un simulador hecho por solo 3 personas y no una gran corporación, el costo de la licencia de estas grandes compañías es impresionante, como ejemplo fijense que no hay ni una marca real en todo el juego original, yo lo veo más a que ellos tratan de abarcar los tipos de carros y no las marcas.

A mi personalmente me gustaría que hubiesen unos muscle cars y algunas camionetas, lástima q en europa no sean muy populares y ese hecho lo demuestra el lfs.

Sería genial si aspectos técnicos del carro se pudieran mejorar, tales como, la temperatura del motor, el hecho de poder entrar a pits y decidir si te reparan o no el carro, que no solo se doble con los golpes sino q se le caigan piezas como los parachoques, guardafangos o se le salgan los cauchos, poner nuevos circuitos o permitir la creación por parte de los usuarios


Y por supuesto que eliminen esos malditos bugs que hacen q en determinadas oportunidades si tocas la pared salgas volando como si el carro estuviera hecho de super goma.
Bueno Soka tremendos videos!! Q fanatico!! yo vi todos los capitulos de INITIAL D (Excelente) a mi tambien me gusta bastante el drifting pero tu me ganaste. Será q quieres ir a japon a matar fiebre de verdad????

Nano=Endurace.... jajajaja (tremendas carreras las de anoche!)

Si bueno camaro lo se q ellos no podrian comprar las licencias de cada auto pero siempre hay personas q se las inventan! Ya veremos q pasa cuando salga la S3
Quote from Leandrus :Bueno, esta exactamente en $ 47.62
Para comprarla le das con la tarjeta de credito o por PayPal.
Por lo menos a loko me decia que pensaba comprarla y no tenia la tarjetica jejejeje yo le ofreci la mia, por que asi me depositan y yo compro el bauche y le pasaria el codigo para que active su licencia con su cuenta. si necesitas la segunda, con mucho gusto...
no cobro nada extra tranquilos jejejejeje
Todo sea por tener a otro venezolano S2

OIGALE!!! ESO SUENA BIEN!!! YO TENGO D CREDITO PERO NO TIENE DOLARES CADIVI! AHORA NO SE SI ESA FUNCIONE :s :s HAY Q TENER LA INSCRIPCION ESA D LOS DOLARES CADIVI?? SI NO EN CUANTOS BS SALE! PARA VER SI LOS DEPOSITO LEAN
Si, tienes que inscribirte en cadivi y activar el cupo por el banco que te dio la tarjeta.
Ahora bien, en Bs te salen en 102.383 Bs, es decir 102.38 BsF jejejejeje
les digo una cosa, el dia en que todos podran meterles pistas y autos diferentes al juego, sera un buen tiempo despues de que el juego este en su version final de forma oficial, no se si eso sera la S3, pero para eso yo me imnagino que por el 2009 o el 2010

jejeje y lo primero que buscaria es meterle un camarito del 68 para correr como nunca jijijijiji
Yo quiero ponerle el circuto de Spa...!!!!
ayuda con el semaforo
bueno kisiera saber como poder hacer un serve dedicado con el semaforo y kisera saber si me pueden ayudar emplicando paso por paso y tambien como hacer para usar ese programa donde se ven las ruedas o la tracion no c muy bien ahi las fotos de del recod de drag hay aparece desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudan
Matar vicio en japón noooo quien dijo si volviera el el programa atreverte a soñar mande le e-mail´s para que me manden para japón para corren en pistas con lluvia en un RX-7 (FC3S) y podre morirme tranquilo....... que si volar a la estratosfera en un MiG-25 FOXBAT psss para nada como citan por aquí:
si todo esta bajo control es por que no estas al limite :lfs::eclipsee_
hola a todos, que mas como esta la cosa, soy de venezuela y como pueden ver aun soy demo racer, mi mejor tiempo hasta ahora a sido si mas no me acuerdo, fue de 11.26 seg, y con un e.t de unos 0.06 seg, no es lo mas rapido que he visto pero mi config es una porqueria.

saludos a todos, en que otro foro nos podemos encontrar?
me parece perfecto esta idea, pero me gustaria que se pudieran modificar los motores, tal vez no con nuevas piezas, pero si por ejempolo el XRT es el vehiculo de fabrica, uno pueda modificar la presion del turbo, el flujo de los inyectores, y demas... ahh y cre que todabia no esta implementado el modificar la aernodinamica, por ejemplo en los autos demo no.
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :hola a todos, que mas como esta la cosa, soy de venezuela y como pueden ver aun soy demo racer, mi mejor tiempo hasta ahora a sido si mas no me acuerdo, fue de 11.26 seg, y con un e.t de unos 0.06 seg, no es lo mas rapido que he visto pero mi config es una porqueria.

saludos a todos, en que otro foro nos podemos encontrar?

11.26 ??? :Eyecrazy: si eso es asi pues batistes los records de los records jajajajaja no he visto a alguien que pise los 11 segundos con el Mod de drag jejejeje a lo mejor quisistes decir 12.26

En cuanto al foro pues aqui mismo jajaja xq no hay otro jijijiji
entonce fue que me equivoque, por que me acuerdo que esa ves perdi por muy poco, pero perdi, asi tal vez esa informacion no sea tan buena, pero, cuando gane algun drag y vea que es menos de 13 seg, tomo una foto.
emm no me puedo crear la cuenta en el foro de la liga venezolana
ayudenme, no me llega el email y ya le he mandado la solicitud como 10 veces.... que ago????

si se resuelve, borren este post que puede ser flageado como spam.
bueno, por ahora nos aguantamos con lo que hay jejejeje ya que lo unico que permite lfs son programas que se comuniquen por el sistema InSim...

Actualmente estoy trabajando en algo para la liga de Venezuela, les doy unos pantallasos para que agarren ancias jajajajaja, por cierto, esto es para jugar con licencia, despues veo si lo hago para demos.
Attached images
02.gif
03.gif
04.gif
05.gif
06.gif
07.gif
08.gif
09.gif
hay que mal, per bueno, no todo podemos ser los demos, bueno, si necesitas ayuda, avida, y si necesitas un carro de esos que salen cuando hay un accidente, me gusta hacer de esos xD.
en demo no va a servir, fijate q CTRA no lo ha puesto, dado q la idea es que la gente compre S2, ah por cierto, COMPPPRRRREEEEENNNNN LA LICENCIAAAAAAA DESGRACIADOSSSS!!!!, asi seremos más venezolanos en el LFS :gt:
revisa en el correo no deseado, a veces lo manda para allá pensando q es spam
si ya gracias.
dame la plata, via paypal no hey pele.
HEY!!!!!!! ya va segun entiendo el problema con el demo es porq no puede usar el registro de la licencia para el server. OK PERO entonces como hace el lapper q si hace la conexion?

Cuando entras en un server con lapper te dice algo asi como "conection established" y no se puede usar eso mismo para ese mod??

Si es asi entonces si se podria!! (o se odria hacer manualmente) es decir registrar cada usuario (q ladilla no? :really

P.D: NO SOMOS UNA CUERDA DE DESGRACIADOS!!!
Quote from Loko VEN :HEY!!!!!!! ya va segun entiendo el problema con el demo es porq no puede usar el registro de la licencia para el server. OK PERO entonces como hace el lapper q si hace la conexion?

Cuando entras en un server con lapper te dice algo asi como "conection established" y no se puede usar eso mismo para ese mod??

Si es asi entonces si se podria!! (o se odria hacer manualmente) es decir registrar cada usuario (q ladilla no? :really

P.D: NO SOMOS UNA CUERDA DE DESGRACIADOS!!!

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJa sabes q es jodiendo

El problema del demo es q el usuario q registra es el nombre q te pones en jugador mas no el nombre de usuario entonces cualquiera puede entrar con tu nombre y hacerte o quitarte, en S2 usa tu nombre de usuario y si entra otra persona con tu mismo nickname puesto en la opción jugador no afecta tus estadísticas porque usará el nombre de usuario. Fijate por ejemplo que en demo no te permite colocar objetos en la pista, de todas maneras sería bueno probarlo en demo pero como te dije antes los resultados no serían confiables
jejeje les digo que hay una forma de hacerlo, pero es burrrrrrrrrrrrrde de complicado, y es creando una especie de login cuando entran por 1º vez, pero camaro tiene razon en que ctra no lo pomne para demo precisamente para impulsar la compra de las licencias cosa que yo apoyo tambien, asi que no se ilusionen mucho los demos, ya que si lo logro, sera algo privado entre los demos de venezuela o nose, ya veremos...

PD: Comprence la licenciaaaaaaaaaaa jajajajaja o participen en AV para que ganen una

FGED GREDG RDFGDR GSFDG