View Full Version : NAS.CART - Invitacion
vicbel
23rd June 2009, 18:41
LFS Colombia tiene el gusto de presentar NAS.CART, un campeonato de 6 fechas en el Ovalo de Kyoto con tres tipos de carros diferentes que presentan desafios interesantes para todos los pilotos. Adicionalmente tendremos una fecha ESPECIAL solo para mujeres!
Mas informacion e inscripciones en LFS Colombia (http://www.lfscolombia.com/lfs-colombia-f1/nascart-presentacin-e-inscripcin-t150.htm).
dforce
23rd June 2009, 19:07
Ya me inscribi, pero tengo una duda, y en donde dice preguntas y comentarios no puedo poner nada, dice Locked...
vicbel
23rd June 2009, 19:37
Gracias ... oops ya abrimos el hilo.
d_cury
23rd June 2009, 21:04
alguien me ayuda?
ya me registre pero no me deja entrar x q la contraseña o el usuario etc etc. Quise recuperar la contraseña para ver si me habia ekivocado y me dice q el mail no se corresponde con el usuario.
vicbel
23rd June 2009, 21:16
alguien me ayuda?
ya me registre pero no me deja entrar x q la contraseña o el usuario etc etc. Quise recuperar la contraseña para ver si me habia ekivocado y me dice q el mail no se corresponde con el usuario.
que nombre de usuario uso?
d_cury
23rd June 2009, 22:58
que nombre de usuario uso?
cury
Loko VEN
24th June 2009, 00:06
Nice!! se ve muy interesante, me gustan las carreras de ovalo. :thumb:
Espero q mi internet me deje.
P.D:Debieron haber puesto el LX6 o el XRT son bastante emocionantes en realidad.
P.D2: Vicbel me puedes pasar tu msn? Es q el otro dia estaba buscando a algun admin del server LFS Colombia porq era IMPOSIBLE correr. Gracias.
(EVRT)DFS
24th June 2009, 01:06
pufff me esta por inscribir pero se corre los martes :shrug: y los martes tengo que administrar a los demo :thumb: mucha suerte a todos.
PD: 3 detalles que vi,1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente :smileypul no especificaron si esta o no permitido :D 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer :scratchch como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto :nod: tampoco los especificaron, 3° y ultimo,fecha dama???:scratchch desde que conozco el LFS solo vi 3 mujeres en LFS (AGUSTINA) que corrio un champ demo y 2 que compraron las S2 y jamas corrieron un champ solo las vi entrar a mirar en LFSLA :shrug:
salu2
josefm
24th June 2009, 01:56
pufff me esta por inscribir pero se corre los martes :shrug: y los martes tengo que administrar a los demo :thumb: mucha suerte a todos.
PD: 3 detalles que vi,1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente :smileypul no especificaron si esta o no permitido :D 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer :scratchch como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto :nod: tampoco los especificaron, 3° y ultimo,fecha dama???:scratchch desde que conozco el LFS solo vi 3 mujeres en LFS (AGUSTINA) que corrio un champ demo y 2 que compraron las S2 y jamas corrieron un champ solo las vi entrar a mirar en LFSLA :shrug:
salu2
Un lástima que no puedas por lo de demo, mira la posibilidad de hacer algo, como un remplazo o ayuda de alguien, ojala pudieras. Tus observaciones todas válidas, solo quiero interpretar la intención de los organizadores de este champ de LFSColombia sobre la carrera de damas, se trata de que las señoras de los participantes en el champ contribuyan en la puntuación de sus esposos corriendo una valida o bueno eso sería lo ideal, pero pueden ser hermanas, amigas o alguna dama que lo represente en esa carrera y nosotros enseñarles y ponerlas a practicar para que no nos haga perder muchos puntos, bueno si alguna termina, que estoy seguro todas van a terminar y creo que va a ser una carrera muy divertida, quien quita que de acá salga una "dura" que más adelante nos vaya a pelear los champs.
josefm
24th June 2009, 01:59
-------------------------------------------------------------------
OYE primero que todo la carrera de las damas corre una mujer usando nuestro nombre ,bien sea tu hermana,tu hija ,tu esposa ....:razz: jejeje ellas corren por nosotros y segundo esa agustina no corria era el hermano quien corria,un tal HONDA :thumb:
Yo creo que debes editar este post, no es la forma de expresarse sobre las damas, ni en chiste.
(EVRT)DFS
24th June 2009, 02:04
Un lástima que no puedas por lo de demo, mira la posibilidad de hacer algo, como un remplazo o ayuda de alguien, ojala pudieras. Tus observaciones todas válidas, solo quiero interpretar la intención de los organizadores de este champ de LFSColombia sobre la carrera de damas, se trata de que las señoras de los participantes en el champ contribuyan en la puntuación de sus esposos corriendo una valida o bueno eso sería lo ideal, pero pueden ser hermanas, amigas o alguna dama que lo represente en esa carrera y nosotros enseñarles y ponerlas a practicar para que no nos haga perder muchos puntos, bueno si alguna termina, que estoy seguro todas van a terminar y creo que va a ser una carrera muy divertida, quien quita que de acá salga una "dura" que más adelante nos vaya a pelear los champs.
me parece barbaro pero no es de mala onda, soy muy desconfiado :D y no hay manera de saber si realmente hay una mujer corriendo :shrug:
PD: ivan,agustina sigue corriendo en demo,lo de honda hubo sospechas que era un S2 con licencia demo,pero nunca tubimos pruebas contundentes para comprobarlo y se fue solito del champ sin que nadie le diga nada :D sorry por desvirtuar
ivan.f
24th June 2009, 02:55
Yo creo que debes editar este post, no es la forma de expresarse sobre las damas, ni en chiste.
--------
jose, pero si es la verdad,en esa carrera debe correr una mujer....es OBLIGATORIO.
josefm
24th June 2009, 04:12
--------
jose, pero si es la verdad,en esa carrera debe correr una mujer....es OBLIGATORIO.
Si Iván yo sé, pero utilizaste un término que no es apropiado para una dama ni para este foro :(
josefm
24th June 2009, 04:24
me parece barbaro pero no es de mala onda, soy muy desconfiado :D y no hay manera de saber si realmente hay una mujer corriendo :shrug:
PD: ivan,agustina sigue corriendo en demo,lo de honda hubo sospechas que era un S2 con licencia demo,pero nunca tubimos pruebas contundentes para comprobarlo y se fue solito del champ sin que nadie le diga nada :D sorry por desvirtuar
Si DFS lo sé, confiemos en la buena fe de todos nosotros, se trata como se ha caracterizado los champs de LFSColombia que si dejar de lado el alto nivel y competitividad le ponen un poco de "sabor y salero" con sus comentarios y resúmenes y mucha alegría y diversión y creo que esta iniciativa novedosa nos va hacer pasar un champ bastante divertido y esa carrera en especial un rato divertidísimo si todos lo sabemos "aprovechar".
vicbel
24th June 2009, 06:05
Si DFS lo sé, confiemos en la buena fe de todos nosotros, se trata como se ha caracterizado los champs de LFSColombia que si dejar de lado el alto nivel y competitividad le ponen un poco de "sabor y salero" con sus comentarios y resúmenes y mucha alegría y diversión y creo que esta iniciativa novedosa nos va hacer pasar un champ bastante divertido y esa carrera en especial un rato divertidísimo si todos lo sabemos "aprovechar".
Ese es el espiritu! En cualquier carrera de cualquier champ cualquier piloto puede hacer trampa y poner a correr a alguien mas ... pero quien pierde? yo creo que el boludo que deja de correr por "ganar" haciendo trampa.
Además ... pienso que el nivel de estas participantes no sera muy alto y cualquier ... "infiltrado" podria ser facilmente detectado. :smileypul
vicbel
24th June 2009, 06:07
1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente :smileypul no especificaron si esta o no permitido
Muy buen punto. Lo estamos revisando y ya haremos un anuncio pronto.
:D 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer :scratchch como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto :nod: tampoco los especificaron,
Bueno, tal vez termine siendo un punto muerto pero la idea era darle opsiones para hacer diferentes estrategias.
saludos.
d_cury
24th June 2009, 11:10
BUeno, no se si voy a poder estar en todas pero uds saben q el ovalo me puede!!. Loas martes trabajo de 22 a 00 hs de arg. pero me hare un lugarcito, ahh mi sra re prendida, tengo q anotarla?
vicbel
24th June 2009, 13:12
Las damas se inscriben en este hilo: http://www.lfscolombia.com/nascart-f19/nascart-carrera-para-damas-inscripcin-t153.htm
Koa128
24th June 2009, 15:02
El tema de la fecha de damas, es posible comprobar la participacion de alguna manera?
josefm
24th June 2009, 16:49
El tema de la fecha de damas, es posible comprobar la participacion de alguna manera?
Bueno la verdad no se me ocurre, si a alguno de nosotros se nos ocurre como hacerlo sería bueno lo postearan para aplicarlo, pero el ánimo de hacer esta carrera de las esposas, hijas, hermanas, amiga, mamá de los participantes es agregarle al champ una dosis de diversión, he integrar a las señoras a este divertido "pasatiempo" de nosotros y lógicamente confiar en que todos lo vamos a tomar de esa manera, como explica vicbel, en mi caso podría "usar" a mi hijo (que es mucho más rápido que yo, mejor dicho, él si es rápido, para definir campeonatos) y sería imposible detectar quien fue el que corrió, me imagino que de pronto analizando "la subida de nivel" de esa determinada carrera, pero como también vicbel lo dice, el único que perdería sería yo, por eso los invito a que estudiemos si es posible detectar si se cumple con la intención que se tiene y confiar que todos vamos hacer lo correcto como corresponde y a divertirnos más con esa carrera que con el resto del champ.
vicbel
24th June 2009, 16:58
Bueno hay dos ideas en el aire ... una que los pariticipantes nos envien una foto de la pilota andando ... (igual se puede hacer en cualquier momento) ... otra idea es que todas tienen que estar en TS ...
no se ... en realidad no hay manera de comprobar a menos que nos reunamos todos en una isla del Caribe en algun salon de algun resort para completar esta fecha ...
josefm
24th June 2009, 17:08
...que nos reunamos todos en una isla del Caribe en algun salon de algun resort para completar esta fecha ...
Listo, aprobado :thumb:
d_cury
24th June 2009, 17:47
Todos tenemos celular q filma (creo) filmamos a la "patrona" y en la misma toma una imagen del monitor en plena carrera y a youtube
Koa128
24th June 2009, 18:01
X mi esten seguros que no soy porque no me gustan los ovalos :D
Pero estoy de acuerdo que podemos filmar un mini clip de prueba. De todas formas, si se define otro metodo o surge otra idea, que sea requisito y no optativo. TS tambien seria valido creo.
Ojala salga lindo, mi idea no es correr el champ, es solo que mi novia tenga un contacto con el simulador y participe si ella quiere en un juego multiplayer y divertiendose ;)
josefm
24th June 2009, 18:09
X mi esten seguros que no soy porque no me gustan los ovalos :D
Pero estoy de acuerdo que podemos filmar un mini clip de prueba. De todas formas, si se define otro metodo o surge otra idea, que sea requisito y no optativo. TS tambien seria valido creo.
Ojala salga lindo, mi idea no es correr el champ, es solo que mi novia tenga un contacto con el simulador y participe si ella quiere en un juego multiplayer y divertiendose ;)
No dale, créeme que nos vamos a divertir, los esperamos a los 2!!!
(EVRT)DFS
24th June 2009, 18:54
carajo,no puedo participar y pagaria porque mi mujer corra la fecha dama :thumb: lo unico que veo posible para detectar es como ya lo dijeron,que toda las participantes esten conectadas via TS y que nosotros las filmemos al menos 5 minutos de carrera y que cada uno luego suba el video,ademas que me moriria de la risa :D no se si llegue a los 5 minutos sin que me tire con algo por la cabeza :razz: es lo unico que puede llegar a servir para detectar que esta realmente corriendo una mujer y quienes no se conecten por TS o no envien el video quedan automaticamente descalificados :nod:
salu2
vicbel
24th June 2009, 19:27
Ya vi las negras intenciones ... lo que quieren es divertirse a costillas de las senioras no?
porque no ponemos live streaming de cada una manejando asi quedamos todos tranquilos que ninguno hace cambios de piloto en la parada de pits por ejemplo. JAJAJA!!!
entonces ... videos y TS!
dforce
24th June 2009, 19:29
Ya vi las negras intenciones ... lo que quieren es divertirse a costillas de las senioras no?
porque no ponemos live streaming de cada una manejando asi quedamos todos tranquilos que ninguno hace cambios de piloto en la parada de pits por ejemplo. JAJAJA!!!
entonces ... videos y TS!
Pues ya convenci a mi novia de que participe, pero no me va a dejar subir un video de llea corriendo jajaja.
Lo del TS me parece lo más viable.
Otra cosa.... la carrera de mujeres también será de una hora???, no creo ninguna aguante, que sea a 20 vueltas ao algo asi...
yuen_drifter
24th June 2009, 20:41
Mujua jua jua tmb le entro a lo de las viejas..
josefm
24th June 2009, 20:48
Bueno sigan discutiendo y van a ver como las pasea Nidia, ya está entrenando, después no digan que no les advertí!!!
Yo creo que lo del video puede servir, no entiendo bien lo del TS :scratchch, porque yo puedo estar manejando y Nidia hablando por el TS (que además le encanta hablar :nod::razz:)
Koa128
24th June 2009, 21:03
Apareceran nuevas ideas, pero como siempre cada cual obrara de acuerdo a su moral y sentido comun y etica.
En mi caso si se anoto a mi novia es porque correra ella si o si, no lo entendemos de otra forma. Por supuesto enviaremos lo que resulte requisito producto de lo que decida la administracion, llamese TS o video (no creo que le guste muchiio la idea de todas formas :D), pero como se sabe, en el mundillo virtual todo se lleva adelante basandose en la confianza, nosotros la prestaremos para este evento si podemos asistir.
camilofs
24th June 2009, 22:05
jajajaja para este campeonato podré estár presente para la fecha del 7 de julio (al fin y al cabo no interesa) y................ yuuuuuuuuupppppppppiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! para la de las mujeres. esos dos dias no tengo clase así que pondre a mi novia a practicar para que ponga a temblar a mas de uno de los hombres :D:D:D:D
aunque no le he dicho, inscribo de una vez a mi novia para esa fecha. :thumb: jajajajajajaj que buena idea
dforce
24th June 2009, 23:30
Muy buen punto. Lo estamos revisando y ya haremos un anuncio pronto.
saludos.
Recomiendo el XRT, muy divertido en el ovalo...
(EVRT)DFS
25th June 2009, 00:36
la verdad que esto de que corran las mujeres me tiene moyyy motivado :thumb: hasta les propondria que organizen un mini champ paralelo o de 4 fechas a correr los lunes que es el dia en que ninguno de nosotros tiene compromisos con el LFS :D hasta podrian sumar por equipo,va parejas :nod: que opinan?:scratchch
Dan Morgan
25th June 2009, 06:39
Me parece buena la idea de que esten todas en el TS, lo unico es que si se accidentan en la 1 vuelta, pueden estar cotorreando el resto de la hora!!!!:thumb:, Amen de que hay que decirles que los espejos del fox, no sirven para maquillarse y que el auto no tiene para pasar musica o videos!!!!, que el cambio de gomas, no es ir al cirujano plastico y tirar 10.000 dolares., que la parada de pits no es para ir de shopping, las banderas en carrera no indican los colores a usar en esta temporada. :schwitz:
En fin, me parece buenisima la idea, Nelson, te tiro una idea, invitalo a Silvio Berlusconi para correr, y que pague 2.000€ por cada amiga que participe tal cual lo hace en sus festicholas, te podes hacer facil de 50.000€ jeje!!!:razz:
d_cury
25th June 2009, 16:30
Hablando en serio, me parece al p.... lo del TS!!
HL_Nano
25th June 2009, 17:13
Al final de cuentas queda todo según la buena voluntad de cada uno. El TS ya expuso José su opinión la cual comparto y el video... es facil montarlo mientras simula manejar sobre la MPR de la carrera.
Repito, creo que depende de la buena voluntad de cada uno y totalmente innecesario tratar de controlarlo.
La propuesta es para agregarle una nota de color al campeonato y una vuelta de cuerca nueva.
El que se haga pasar por mujer solo conseguirá mentirse a si mismo y sería muy triste.
RICARDOCOL
26th June 2009, 03:06
:razz:yo solo se que mi novia esta mas rapida que yo en el OValo:schwitz: :shrug: :shy:
d_cury
26th June 2009, 10:39
jaja, ya estan avisando!!!
vicbel
26th June 2009, 15:49
Aqui les dejo el hilo para que inscriban a sus pupilAs.
http://www.lfscolombia.com/nascart-f19/nascart-carrera-para-damas-inscripcin-t153.htm#1052
dforce
28th June 2009, 19:10
Hola:
Quería saber como van con eso de cambiar los coches.. lo van a hacer?? o no??, y para cuando decidirian....
Saludos
vicbel
29th June 2009, 02:55
Los carros definiticos son los que se anunciaron desde un principio a saber:
FXR
FO8
XFR
para caballeros y
FOX
para las damas.
josefm
29th June 2009, 16:37
Señores, les advierto que Nidia ya está en 45:89 :tilt:
vicbel
6th July 2009, 18:15
Ya se han enviado los PMs en el foro de LFS Colombia con los detalles del servidor y la clasificación. Los inscritos deben revisar sus PMs en el foro de LFScolombia (www.lfscolombia.com (http://www.lfscolombia.com))
-JaviF-
6th July 2009, 19:07
Señores, les advierto que Nidia ya está en 45:89 :tilt:
AJAJJAJJAJA, MARINA.INFERNO en 45:37....esto va a estar de puta madre.jajajjajajja...SALE TS...despues te paso una foto, yo con mouse y ella con g25 practicando a fondo!
@vicbel: a mi me inscribio cury, podras pasarme los datos por este foro.....
yuen_drifter
6th July 2009, 19:13
Mi novia me dijo que si estaba loco.. Odia el automovilismo en cualquiera de sus facetas :shrug: Y su primo acaba de comprar un auto de off road de 180 mil dolares :scratchch
-JaviF-
6th July 2009, 20:53
puede ser que el server este seteado para te saque si pasa mas de 1 minuto con bandera azul? :scratchch
josefm
7th July 2009, 15:00
La clasificación muy buena, novedosa, interesante y divertida; preferí ser 3º para salir por la "cuerda" :D no ahhh mentiras le di hasta las 11:59 como permitía el reglamento y no pude bajar 1/100 para pasar a Yuen y Wong es imposible para mi, ese se lo dejo a Javi entre otros.
Quiero aprovechar este post para 2 comentarios o sugerencias:
1º.- Que en algunos entrenamientos que realizamos en otro server noté que hay quienes no sueltan el acelerador ni a "patadas" :( y yo pensaría que muchas veces es mejor "soltar un poquito" cuando se va en "succión" y se tiene otro auto al lado, que intentar formar la 3ª fila, se corre el riesgo de formar un accidente y salir los 3 de la carrera o por lo menos 2 y "soltando” ese poquito se puede mantener en ese grupo sin "detrimento" de la carrera y esperando aprovechar en una próxima oportunidad la succión.
2º.- Que se presentó la inquietud que si la carrera de las damas los puntos obtenidos por ellas forman parte de los puntos del champ y hubo dos apreciaciones diferentes sobre el tema, uno pensaba que no y yo pensaba que si, y esto para los directivos y administradores, yo creería que deben formar parte, de esa forma "obliga" que todos los participantes integremos una dama a este divertido entretenimiento y segundo hace que esa carrera tan novedosa sea más interesante y divertida, las demás "especulaciones" dejémoselas a la moral, ética y conciencia de cada quien.
Javi y señores, les advierto que Nidia ya va en 45:89 sin succión y con AIs ya se mantiene sin accidentes y ha llegado a 45:37 :razz: también, es necesario ponernos de acuerdo para realizar unas pruebas de entrenamientos de ellas.
Un Abrazo
vicbel
7th July 2009, 22:06
OJO! al nuevo anuncio oficial con los procedimientos de carrera.
http://www.lfscolombia.com/nascart-f19/nascart-anuncios-oficiales-t161.htm#1138
josefm
8th July 2009, 05:00
Primero quiero agradecer a los directivos y administradores por su interés y preocupación, eso habla muy bien de ustedes, sé que no nos fue muy bien con el arranque de esta champ, la primera impresión sería que hubo mucha improvisación, pero sé perfectamente que no es así, creo que lo del SC que se hizo pensando en evitar accidentes en la salida, por lo que pude notar con esta experiencia, sucede todo lo contrario en esta pista a diferencia de las otras, yo creería que se debe revisar y salir con la grilla detenida, que en mi parecer sería la más adecuada para evitar los accidentes de la salida y de pronto algunos otros detalles que podamos durante esta semana tratar, en colaboración de todos los participantes, realizando críticas constructivas, con el ánimo de mejorar en lo posible este champ, pero repito, pude ver la preocupación de ustedes y los invito a que no se preocupen y veamos la forma de "arreglar" los detalles.
Segundo quiero agradecer a los participantes por su paciencia y comprensión y de la misma forma los quiero invitar a que por favor colaboremos con críticas constructivas para hacer los "ajustes" necesarios y apoyemos a unas personas que han colocado mucho "amor", interés y tiempo para "sacar" adelante un champ en que todos nosotros podamos compartir un rato agradable y de mucha diversión y que al ver que se sucedían desafortunados incidentes, empezando por las restricciones colocadas al server e inconvenientes en la salida entre otros detalles, han mostrado su preocupación y no encuentran palabras para explicar o pedir excusas, ya que todo esto lo habían pensado como parte de la organización para que todo saliera bien y no se les pasó por la mente que algo así pudiera suceder.
Sobre mi carrera la comento en un próximo post, no lo puedo creer, estoy que me quito las p...... de la "piedra" que tengo, definitivamente soy muy toorrppeeee, pero bueno ... después les cuento.
Un Abrazo
josefm
8th July 2009, 06:19
Mi respuesta a una "crítica constructiva" de FerZaba en el foro de CAPO, contesté lo siguiente:
Pichi, tienes toda la razón, no sé si lo haces como propuesta, no me queda muy claro, pero creo que puede ser una muy buena propuesta que se repita la fecha, no sé si pudiéramos tener esta fecha como una carrera de prueba y el champ se corriera en su totalidad una fecha, es decir, borrón y cuenta nueva, el champ empieza la próxima semana con el mismo orden de calendario y con los "ajustes" que con la experiencia de hoy nos da para hacerlos, como les parece?
Dan Morgan
8th July 2009, 16:21
Que se repita o no, aqui hace falta algo urgente, mucha practica para una buena cantidad de pilotos, me refiero a practicas de carrera, si con el fxr, hubo problemas con el fzr, y en su cción es como andar sobre hielo, y a 3.12 km/h, no queda nadie!!!
dforce
8th July 2009, 18:20
Si que se repita esta bien.
Y también lo que dice Morgan, siempre que dicen que en el ovalo no se practica, yo me rio... necesita tanta práctica como cualquier otra pista.
Tambien por eso mi propuesta de que los que no califiquen no corran...
ivan.f
8th July 2009, 20:17
Primero que todo mil gracias por el apoyo y la comprensión.
Segundo, despues de evaluar los comentarios recibidos hemos tomado las siguientes decisiones:
1. Se repite la primera fecha del campeonato y se corre todo el calendario una semana. Sin embargo se mantiene el resultado de la clasificacion.
2. Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semaforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá mas reinicios pase lo que pase.
3. Se permite el uso de Shift+P UNICAMENTE durante la primera vuelta (antes de que el lider pase la meta). Esto con el animo de darle chance a los afectados en un posible caos en la salida.
4. El password se cambiará después de la primera vuelta.
Creemos que con estos ajustes vamos a tener un champ muy emocionante y divertido.
josefm
8th July 2009, 20:49
Si que se repita esta bien.
Y también lo que dice Morgan, siempre que dicen que en el ovalo no se practica, yo me rio... necesita tanta práctica como cualquier otra pista.
Tambien por eso mi propuesta de que los que no califiquen no corran...
Diego, no me queda claro la relación tan directa que haces de la no práctica con la propuesta de que los que no califiquen no corran... :scratchch, yo veo posible que pilotos que califiquen no tengan la práctica suficiente y veo posible que pilotos que tienen la práctica suficiente no tienen el tiempo para calificar.
Claro que me interesa únicamente la inquietud para la reglamentación del champ, para que los directivos la miren y vean si existe una "brecha" que pueda entorpecer en adecuado desarrollo del mismo, pero... me permito aclarar que pilotos que no habían clasificado para la carrera de ayer, fueron muy respetuosos de solicitar y consultar si podían participar y fueron autorizados por las directivas y administradores.
dforce
8th July 2009, 20:56
Diego, no me queda claro la relación tan directa que haces de la no práctica con la propuesta de que los que no califiquen no corran... :scratchch, yo veo posible que pilotos que califiquen no tengan la práctica suficiente y veo posible que pilotos que tienen la práctica suficiente no tienen el tiempo para calificar.
Claro que me interesa únicamente la inquietud para la reglamentación del champ, para que los directivos la miren y vean si existe una "brecha" que pueda entorpecer en adecuado desarrollo del mismo, pero... me permito aclarar que pilotos que no habían clasificado para la carrera de ayer, fueron muy respetuosos de solicitar y consultar si podían participar y fueron autorizados por las directivas y administradores.
Jose, lo digo por dos cosas :):
Una la falta de ritmo, yo no hubiera podido hacer la misma carrera si hubiera entrado una hora antes al server, en vez de haber estado dandole el día anterior buen rato durante la cali.
la segunda por compromiso, la verdad no se quien fue el que causo accidentes ayer, pero por esos accidentes yo sali perjudicado, y me acabo ganando un cuate que nunca se habia presentado en el server. se que es suerte, pero los que calificamos y le dedicamos tiempo creo necesitamos algun beneficio, que al que se conecta 60 minutos antes de la carrera y empieza a preguntar como loco.
Saludos
josefm
8th July 2009, 21:10
Primero que todo mil gracias por el apoyo y la comprensión.
Segundo, despues de evaluar los comentarios recibidos hemos tomado las siguientes decisiones:
1. Se repite la primera fecha del campeonato y se corre todo el calendario una semana. Sin embargo se mantiene el resultado de la clasificacion.
2. Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semaforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá mas reinicios pase lo que pase.
3. Se permite el uso de Shift+P UNICAMENTE durante la primera vuelta (antes de que el lider pase la meta). Esto con el animo de darle chance a los afectados en un posible caos en la salida.
4. El password se cambiará después de la primera vuelta.
Creemos que con estos ajustes vamos a tener un champ muy emocionante y divertido.
Les agradezco tan pronta respuesta a las inquietudes presentadas y espero sinceramente exista una aceptación sin "recelos" ni "resquemores" por parte de la totalidad de los participantes; solo me queda de mi parte 1 inquietud por si lo ven prudente que se vuelva a estudiar y es que si vamos a correr 1 semana el calendario, porque no volver a clasificar? porque no aplicar para tranquilidad de todos "borrón y cuenta nueva" y partir el champ de "ceros", esto lo digo porque puedo tener la posibilidad de ganarle la pole a Wong :D:D, no ahhh... no necesito decir que es un chiste ¿cierto? todo lo contrario yo creo que me van a bajar mínimo al 10º puesto o si no pregúntenle a J.Molina, Javi, Pacmanrr, Dan, Dforce, Melvyn, etc.(si sigo me voy a dar cuenta que bajo como al 19º :D:D), pero no veo para que "arrastrar" con la clasificación anterior, no sé que opinen los demás.
Con esta solicitud aprobada o sin aprobar yo creo que se debe postear a todos los participantes del champ con el link a donde repose en el foro de LFSColombia estas decisiones tomadas por sus directivos.
vicbel
8th July 2009, 21:59
Tambien pueden ver los cambios del reglamento en este post (http://www.lfscolombia.com/nascart-f19/nascart-anuncios-oficiales-t161.htm#1181) del foro de LFS Colombia.
vicbel
8th July 2009, 22:27
porque no volver a clasificar?
Aprovechemos el tiempo que el server habria estado en clasi para practicar ...
ivan.f
9th July 2009, 00:28
A todos los pilotos inscritos en el campeonato NAS.CART,los invitamos a la carrera de precalentamiento que se realizara el dia lunes 13 de julio a las 8:30 hora colombia en la que podamos darnos cuenta de nuestros errores en carrera y poder correjirlos y tenerlos en cuentapara el dia de la carrera oficial....:thumb::thumb:
LOS ESPERAMOS!!!
ivan.f
10th July 2009, 02:18
La carrera de precalentamiento tendra duracion de 25 minutos con pits oblogatorio,de esta manera probaremos el programa que mira si cambian las 4 ruedas y tanquean.:thumb:
PD:El password es el mismo utilisado en la anterior carrera.
josefm
14th July 2009, 00:08
Los esperamos en la prueba de precalentamiento en LFSColombia esta noche a las 8:30 P.M., nos vamos a divertir tanto como anoche en la de GT-SE, se los aseguro :razz:
d_cury
14th July 2009, 13:13
Anoche no pude pero hoy doy mi presente!! ahh, ya la anote a gladys :D
josefm
14th July 2009, 13:51
Anoche no pude pero hoy doy mi presente!! ahh, ya la anote a gladys :D
:thumb:
-nano-
14th July 2009, 19:09
Esta noche nos vemos en el ovalo,:nod:
josefm
15th July 2009, 04:04
Está que se me cae la cara de vergüenza con Roberto (Pacmanrr), necesito pedirle muhas muchas excusas, cuando íbamos "trabajando" muy bien, salía de pits Cury y yo debía tomar la curva por dentro pero pensé que si lo hacía nos golpeábamos y decidí seguir detrás de Roberto y aunque solté lo alcancé a tocar, pero como él iba abierto dejándome el espacio lo desestabilicé y le hice pegar contra el muro, ahora que lo estoy escribiendo yo creo que mi obligación era esperarlo y cederle la posición nuevamente, pero en ese momento seguí y creo en este momento que hice mal y que debo ser sancionado, aparentemente se ve como incidente de carrera y si se revisa cualquier "juez" va a pensar lo mismo, pero mi conciencia me dice que si cometí una falta.
Por otro lado quiero pedirle excusas a Dan, me comenta que cuando íbamos "trabajando" los 2 en 3º y 4º lugar lo toque y le hice pegar contra el muro, excúsame Dan no me di cuenta y pensé que había sido por error tuyo el golpe, pero de verdad lo siento mucho.
pacmanrr
15th July 2009, 04:51
Está que se me cae la cara de vergüenza con Roberto (Pacmanrr), necesito pedirle muhas muchas excusas, cuando íbamos "trabajando" muy bien, salía de pits Cury y yo debía tomar la curva por dentro pero pensé que si lo hacía nos golpeábamos y decidí seguir detrás de Roberto y aunque solté lo alcancé a tocar, pero como él iba abierto dejándome el espacio lo desestabilicé y le hice pegar contra el muro, ahora que lo estoy escribiendo yo creo que mi obligación....
No José, no hay excusa que valga :D:D me abandonaste a mi suerte y te fuiste a hacer equipo con Cury ;););).
Ya en serio, lastima de las desconexiones al inicio...ojala se pueda arreglar el tema del server (propio o prestado) y sigamos apoyando la iniciativa de LFS Colombia. La carrera divertida por momentos, un par de "besos" con los muros que me hicieron perder 1 vuelta con los punteros...cuando alcanzo a José ya iba perdida mi carrera, pero fue buen equipo hasta que me abandono jajaja.
Felicidades al podio y ojala sigan muchos compitiendo en el champo para que sea mas divertido
josefm
15th July 2009, 05:20
No José, no hay excusa que valga :D:D ...
No Roberto es de verdad que mi conciencia me dice que lo que hice estuvo mal y sé que eres muy condescendiente y no sabes cuánto te lo agradezco, pero fuera de chiste si yo te hubiera dejado en "franca lid" y te hubiera abandonado como dices para irme con Cury por errores de manejo tuyos no me sentiría tan mal, algo pero no tanto :D:D, pero golpearte, desestabilizarte y seguir muy orondo como si nada, va contra mis principios, no sé que me pasó, me desconozco, me dejé llevar por los "sueños" de ganar la carrera y eso no me lo perdono, debo ser sancionado, porque si no estoy mal en el reglamento se dice que si uno golpea un compañero y lo hace "perder" debe devolver la posición y mi sanción debe ser de por lo menos 1 minuto, con esto créame Víctor que me sentiría un poco más tranquilo aunque no le pueda arreglar la carrera que le dañe a Roberto.
Un Abrazo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.