PDA

View Full Version : Grand Prix Digital Suzuki----Información General

NelsonGPV
2nd June 2009, 02:05
Suzuki te invita al primer torneo de AUTOMOVILISMO VIRTUAL donde podrás demostrar tus habilidades en un entorno completamente seguro.

Ven a tu distribuidor Suzuki según el calendario que anexamos y conviértete en el mejor piloto virtual del país.

Como Participo ?

Regístrate en suzuki.com.mx , llena los campos que se solicitan a partir del 1 de Junio de 2009
Preséntate en el distribuidor Suzuki que elegiste en la fecha indicada.
Registra tu mejor tiempo y compite con todos los pilotos del país

Sistema de Competencia

El Grand Prix Digital Suzuki visitará todos los distribuidores del país. Sigue el calendario y asiste en la fecha que te corresponde
Todos los pilotos registrarán su tiempo en el servidor de AUTOMOVILISMO VIRTUAL usando el mismo auto y en el mismo circuito
Cada piloto tendrá oportunidad de registrar 5 vueltas por turno. La cantidad de turnos estará sujeta a la demanda por uso del simulador.
Habrá un ganador en cada distribuidor Suzuki que competirá contra otros campeones locales por el titulo de la Grand Prix Suzuki y por increíbles premios en la gran final el 5 de septiembre.

Calendario:
3 de julio Toluca
4 de Julio Interlomas
5 de Julio Santa Fe

10 de Julio Satélite Edo, Mex
11 de Julio Tlalnepantla
12 de Julio Universidad y Pedregal

17 de Julio Morelia
18 de Julio León
19 de Julio Aguas calientes

25 de Julio Querétaro
26 de Julio San Luis Potosí

1 de Agosto Puebla
2 de Agosto Veracruz

8 de Agosto Hermosillo
9 de Agosto Culiacán

15 de Agosto Monterrey
16 de Agosto Monterrey

22 de Agosto Mérida
23 de Agosto Tabasco

29 de Agosto Guadalajara
30 de Agosto Guadalajara

5 de Septiembre Gran Final

Loko VEN
2nd June 2009, 03:27
WOW. Inceible eso!

GRANDE AV! :thumb:

Lastima q solo es en Mexico. Pero no importa. Mucha suerte a todos!! :thumb:

compa
2nd June 2009, 03:56
WOW!!!!...

Registrado!!!!! :D:thumb:

Bien Nelson!!! felicidades!!!!

chanoman315
2nd June 2009, 04:43
jajaja vi en la pagina de susuki lo de AV y al lado decia Participa y ganate un swift, pense que era lo de AV :(

Blas89
2nd June 2009, 04:49
Registrado para Suzuki Vallarta. Supongo que como el skin es de XFG la pista sera BL1... Mmmmm....

poster2000
2nd June 2009, 05:56
A mi no me deja registrarme, ya metí todos mis datos pero al darle donde dice enviar registro me dice que es necesario que ingrese mi teléfono, pero pues ya está todo.

Rubén M. (MEX)
2nd June 2009, 13:23
A mi no me deja registrarme, ya metí todos mis datos pero al darle donde dice enviar registro me dice que es necesario que ingrese mi teléfono, pero pues ya está todo.

clave lada (+ -), guinones (+ -) ?

d_cury
2nd June 2009, 13:44
x q no hacen cosas asi x estos lares :(

yuen_drifter
2nd June 2009, 20:05
Y no podemos entrar a practicar a ese server?

NelsonGPV
2nd June 2009, 20:05
Jóvenes que van a participar en el champ de Suzuki los invito a que descarguen el skin y entren al Server para empezar a marcar tiempos en el lapper.

A las personas nuevas se que esta mas que les diga que los apoyen para ayudarlos a mejorar sus tiempos. Esperamos pilotos nuevos.
:thumb:

Camus16
3rd June 2009, 05:42
Yo tengo 2 dudas o preguntas:.

1.- Las ultimas 2 fechas son las de Guadalajara, creía que nada más era una, la del 30 de agosto en Suzuki Lopez Mateos. Porque en la revista dice "Suzuki Vallarta en Pto Vallarta", pero revisandolo bien la dirección es de Guadalajara.
Entonces...Pregunta ¿Si va a haber 2 fechas aqui en GDL?

2.- La otra es... ¿Me puedo registrar en las 2 suzukis de aqui de GDL y poder participar en los dias respectivos?

Luis_Javier
3rd June 2009, 07:49
Wow! Que chido

Lo vi anunciado en la ultima edicion de Automovil y no se pero sabia que era de AV, que bueno que se empiezen a hacer eventos de este tipo. :thumb:

Yo participaria pero no hay fechas en Cancún ): Tal vez iria a Mérida no se.

Suerte con el campeonato y felicidades por eventos como estos. :)

Omar Hurtpeim
3rd June 2009, 17:30
Ya m e registre pero no aparece Suzuki Leon, me registre en Lopez Mateos, estoy bien o mal? me vuelvo a registrar? soy el registro 13

NelsonGPV
3rd June 2009, 17:55
Ya m e registre pero no aparece Suzuki Leon, me registre en Lopez Mateos, estoy bien o mal? me vuelvo a registrar? soy el registro 13

Si ya tienes registro solo conservarlo y ya puedes empezar a marcar tiempo en el server.

Suerte

Omar Hurtpeim
3rd June 2009, 21:55
Si ya tienes registro solo conservarlo y ya puedes empezar a marcar tiempo en el server.

Suerte

Oye Nelson no has pensado en venir al Rally of Nations a promover Automovilismo Virtual?

Tengo varios conocidos que trabajan en el pabellon comercial del Rally, por si te late la idea

Saludos

poster2000
3rd June 2009, 22:07
Ya pude registrarme. Vamos a probar suerte entonces.

Salu2

NelsonGPV
3rd June 2009, 22:10
Oye Nelson no has pensado en venir al Rally of Nations a promover Automovilismo Virtual?

Tengo varios conocidos que trabajan en el pabellon comercial del Rally, por si te late la idea

Saludos

Si me envías el mail de con quien debo dirigirme o darle mi correo para que ellos me contacten cualquiera de las dos funcionan.

Omar Hurtpeim
4th June 2009, 00:05
Si me envías el mail de con quien debo dirigirme o darle mi correo para que ellos me contacten cualquiera de las dos funcionan.

Tienes MP Nelson.

Por cierto cual es el server de Suzuki Grand Prix? y la contraseña

Rubén M. (MEX)
4th June 2009, 01:42
PM... Omar...

poster2000
4th June 2009, 02:45
si me pueden pasar el pass del servidor de suzuki se los agradeceré :)

chanoman315
4th June 2009, 03:35
Segun la pagina el server es este:
AV Suzuki GrandPrixDigital

NelsonGPV
4th June 2009, 03:44
si me pueden pasar el pass del servidor de suzuki se los agradeceré :)

Aqui esta la información:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/suzuki_n.php

Luis_Javier
4th June 2009, 04:25
Hola, tengo una duda en la pagina de suzuki dice que para meyores de 16 años y yo tegno 15 >.<. Yo cumplo los 16 el se 6 de Agosto y la gran final es el 5 de Septiembre, mi duda es que si me puedo registrar ahortia o tengo que esperar a cumplir los 16?

poster2000
4th June 2009, 04:47
Aqui esta la información:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/suzuki_n.php

gracias, recien me di cuenta de que ahi está.

NelsonGPV
4th June 2009, 05:42
Hola, tengo una duda en la pagina de suzuki dice que para meyores de 16 años y yo tegno 15 >.<. Yo cumplo los 16 el se 6 de Agosto y la gran final es el 5 de Septiembre, mi duda es que si me puedo registrar ahortia o tengo que esperar a cumplir los 16?

Considero que puedes hacerlo, recuerdo que hablando de las reglas se menciono debes de ir acompañado por un adulto. Yo me registraría y me presentaría en mi concesionario.

Te esperamos

Camus16
4th June 2009, 20:05
Yo tengo 2 dudas o preguntas:.

1.- Las ultimas 2 fechas son las de Guadalajara, creía que nada más era una, la del 30 de agosto en Suzuki Lopez Mateos. Porque en la revista dice "Suzuki Vallarta en Pto Vallarta", pero revisandolo bien la dirección es de Guadalajara.
Entonces...Pregunta ¿Si va a haber 2 fechas aqui en GDL?

2.- La otra es... ¿Me puedo registrar en las 2 suzukis de aqui de GDL y poder participar en los dias respectivos?

@ Nelson.

NelsonGPV
4th June 2009, 20:42
@ Nelson.

Efectivamente son dos fechas en Guadalajara, fue un error de impresión cuando pusieron Puerto Vallarta.

Camus16
5th June 2009, 01:47
Efectivamente son dos fechas en Guadalajara, fue un error de impresión cuando pusieron Puerto Vallarta.

Ok.

Entonces, para la 2da pregunta, si puedo asistir a los 2 dias y participar? ¿o me tengo que inscribir 2 veces con diferente nombre o que show.

NelsonGPV
5th June 2009, 01:50
Ok.

Entonces, para la 2da pregunta, si puedo asistir a los 2 dias y participar? ¿o me tengo que inscribir 2 veces con diferente nombre o que show.

Una vez registrado puedes particpar cuantas veces quieras, va por turnos de 5 vueltas, quien lo desee puede estar 2 o 3 horas en la agencia. y puede ir a la otra agencia y hacer lo mismo.

compa
5th June 2009, 05:12
y.. una duda mas.....
el nick de carrera, debe ser el de registro? (por aquello de los tiempos) o por ejemplo yo... [TRI]compa y ya o mi registro o que?.....:scratchch:shrug:

ahhh!!... y el set... cual va a ser? porque ps igual ponemos tiempos mas o menos con el set que usamos pero seguramente ahi no va a estar ese set.... o si? me lo llevo en una usb?

NelsonGPV
5th June 2009, 05:31
y.. una duda mas.....
el nick de carrera, debe ser el de registro? (por aquello de los tiempos) o por ejemplo yo... [TRI]compa y ya o mi registro o que?.....:scratchch:shrug:

ahhh!!... y el set... cual va a ser? porque ps igual ponemos tiempos mas o menos con el set que usamos pero seguramente ahi no va a estar ese set.... o si? me lo llevo en una usb?

Les recuerdo que en los simuladores usaremos XFR, el server online esta para que la gente nueva pueda conocer la pista y girar para soltarse un poco.

El nick puede ser el que quieras, de hecho el de TRI esta bien asi la gente se da cuenta que ya se pueden hacer equipos.

Camus16
6th June 2009, 16:44
Perfecto

Entonces me voy a inscribir y asi poder ir a las 2 agencias.

poster2000
10th June 2009, 01:10
¿Que pasa con el servidor?

Ahorita estaba entrenando en el servidor, pero no me registraba las vueltas, es decir, cada split que pasaba no me daba la comparación de tiempos con mi mejor split, supongo que tampoco me estaba registrando el numero de vueltas en el lapper pues al parecer sigo teniendo el mismo numero y ahorita le di como 15 vueltas.

Omar Hurtpeim
11th June 2009, 21:05

Ahorita estaba entrenando en el servidor, pero no me registraba las vueltas, es decir, cada split que pasaba no me daba la comparación de tiempos con mi mejor split, supongo que tampoco me estaba registrando el numero de vueltas en el lapper pues al parecer sigo teniendo el mismo numero y ahorita le di como 15 vueltas.

+1 me pasa lo mismo

NelsonGPV
11th June 2009, 21:27

+1 me pasa lo mismo

Acabo de reinicar el lapper, entre a marcar y me registro el tiempo.
Gracias

Rubén M. (MEX)
13th June 2009, 18:44
Promo video Suzuki....

http://www.youtube.com/watch?v=3WuvreRyzG8

__________________________________________________ ________________
Iron Racers Team:eclipseeh

http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg
[TRI] Rubén M.:D

NelsonGPV
13th June 2009, 19:24
Promo video Suzuki....

http://www.youtube.com/watch?v=3WuvreRyzG8

:thumb::thumb:

Camus16
15th June 2009, 03:39
Ajalas!

Muy bueno.

Rubén M. (MEX)
15th June 2009, 06:26
http://www.youtube.com/watch?v=N7Q-RU13yL4

remplazando al anterior, diferente, por que ahora estan los carteles de los patrocinadores...

:shrug:

poster2000
17th June 2009, 04:07
está bueno Ruben.

con qué programa editas los videos? yo ando pensando en meterme a ese rollo a ver que sale.

Omar Hurtpeim
17th June 2009, 14:08
está bueno Ruben.

con qué programa editas los videos? yo ando pensando en meterme a ese rollo a ver que sale.

Lo puedes hacer en Adobe Premiere, a mi entender uno de los mejores programas de edicion, yo estudie comunicacion y en el Premiere hicimos varios trabajos de edicion y creeme que muchas casas productoras lo usan y es realmente facil de usar.

Para Nelson:

Tu vendes las licencias S2? Para comprarla ahora que vengas a Leon al Rally o a lo de Suzuki. No seas malo, dime cuanto sale no?

Saludos

yuen_drifter
17th June 2009, 16:42
Lo puedes hacer en Adobe Premiere, a mi entender uno de los mejores programas de edicion, yo estudie comunicacion y en el Premiere hicimos varios trabajos de edicion y creeme que muchas casas productoras lo usan y es realmente facil de usar.

Para Nelson:

Tu vendes las licencias S2? Para comprarla ahora que vengas a Leon al Rally o a lo de Suzuki. No seas malo, dime cuanto sale no?

Saludos

$500 :scratchch

NelsonGPV
17th June 2009, 20:02

Para Nelson:

Saludos

$500 :scratchch

Gracias Yuen, si ese es el precio, pero mas bien el precio es el mismo que el de LFS mundial.

24 libras esterlinas que al tipo de cambio son mas o menos al rededor de 500 pesos.

Y claro que en León nos vemos y lo platicamos

Sir San
20th June 2009, 19:35
cuando se cierran las inscripciones ?? :D

NelsonGPV
20th June 2009, 20:03
Pues la verdad no se creo que no se van a cerrar ya que de acuerdo a la fecha estaremos llegando a las ciudades.

Ahora QUE TAMPOCO ME DIJERON QUE SI DESPUÉS DE LA CIUDAD EN LA QUE ESTEMOS SEGUIRÁN RECIBIENDO INSCRIPCIONES.

:)

Rubén M. (MEX)
26th June 2009, 21:01
El vencimiento de las inscripciones en su propia localidad es pasáda la fecha de su ciudad, pero en caso de que no se alcancen a registrar, igual y alcanzan en otra ciudad su participación; habrá que viajar.. :D:D

pacmanrr
29th June 2009, 03:58
Salio una nota en la seccion AUTOMOTRIZ de los sabados en el Reforma...felicidades Nelson :thumb::thumb: lastima que no pusieron el url de AV :shrug: pero que bueno salir en el Reforma :thumbsup::D:thumb:

Aca el pdf :tilt:

poster2000
29th June 2009, 05:45
orale, que buena onda, poco a poco habrá más participantes.

gracias por el dato pacman.

NelsonGPV
29th June 2009, 11:50
Salio una nota en la seccion AUTOMOTRIZ de los sabados en el Reforma...felicidades Nelson :thumb::thumb: lastima que no pusieron el url de AV :shrug: pero que bueno salir en el Reforma :thumbsup::D:thumb:

Aca el pdf :tilt:

Gracias Pacman, pues ya sabes como son las empresas, de cualquier forma al final van a ir a cada concesionario y ahí nos conocerán.

NelsonGPV
14th July 2009, 14:17
Nicolai marca 1:19.22 en su primera sesión de calificación en el XFR en blackwood,

El mejor tiempo esta en 1:17.04
Gerardo García en Toluca.

Ya tenemos varios 1:17

Estamos en Suzuki Pedregal y Suzuki Universidad.