View Full Version : Comentarios y sugerencias para la competencia.
NelsonGPV
1st May 2009, 22:42
Esta sección podrán expresar todo lo relacionado al campeonato patrocinado BFGoodrich 2009.
dforce
1st May 2009, 23:11
Me quedan tres dudas y un comentario
1. En lo de ingreso a Pits dice que en cada pista se estipula el rango, pero no lo veo.....
2. Que tabla de puntos se usará, porque a veces creo que los 3 puntos de sanción no representan algo significativo con respecto a la tabla de puntos. Si es como la F1 me parece perfecto, pero si es como siempre 3 puntos a mi parecer no son significativos
3. Cuando va a estar listo un server??
Comentario: hay dos semanas entre una fecha y otra cuando es el ovalo, no sería bueno reducirlo a una, sólo esa fecha???
Saludos
Leandrus
1st May 2009, 23:16
Me parece que si las carreras seran de 1hr, los pit obligatorios deberian de tener rango por tiempo tambien creo yo. especificar lap podria ser casi imposible ya que no se sabria en que lap termina una carrera.
Ejemplo:
De principio podria ser digamos solo despues de la 5º lap. y la 2º parada ya solo despues de los 30 minutos de carrera :shrug:
Claro siempre respetando lo de las 5 laps entre paradas
EDIT: Otra sugerencia, quitemos eso de apercibimientos... creo que ya estamos mayorcitos :D
Los errores debemos de pagarlos algo caros, asi que soy partidario de penalizar desde un principio sea con tiempo o Pts.
chanoman315
1st May 2009, 23:24
Para que le ponen 20 kg a la GT1? (GT)? no me entra en la cabeza si es monomarca el campeonato
NelsonGPV
1st May 2009, 23:27
Contesto preguntas:
La carrera dura 1 hr pero las paradas a pits deben de tener 5 vueltas de gap sea cual sea la pista.
Leandrus
1st May 2009, 23:28
jajaj cierto, eso no tiene sentido :smileypul.... cero restricciones please :nod:
NelsonGPV
1st May 2009, 23:31
La restriccion en KGs es con el objeto de preaprar a los pilotos para las cometencias internacionales.
IGTC y MOE
:thumb:
chanoman315
1st May 2009, 23:37
? VTR diran... o Joselo, Ramon, Nelson, Yuen, y creo que ya
metaledo
1st May 2009, 23:49
No me veo considerado en ninguna de las categorias :( no se en cual deberia ir y lo peor esq si me toca GT2, no puedo la primera fecha (6 de Mayo) xq es el dia de mi cumpleaños :D ..
No se q hacer, no tengo idea si podre correr ese dia :(
(EVRT)DFS
2nd May 2009, 00:00
deberia cambiar el nombre del GT2 :shrug: ya que nos confunde a todos :schwitz:por el de selectivo o GTSe :D
dforce
2nd May 2009, 00:17
Contesto preguntas:
La carrera dura 1 hr pero las paradas a pits deben de tener 5 vueltas de gap sea cual sea la pista.
Pero puedo parar en la vuelta 1??? o faltando 2 minutos??
Y lo del server??
Y la tabla de puntos??
jeje creo todos son puntos importantes...
NelsonGPV
2nd May 2009, 00:20
Pero puedo parar en la vuelta 1??? o faltando 2 minutos??
Y lo del server??
Y la tabla de puntos??
jeje creo todos son puntos importantes...
Las reglas son las mismas del año pasado.
No se puede parar en las primeras 5 vueltas en adelante como es a una hora cada quien toma esa decisión, por ser una carrera por tiempo.
Los puntos se usara la misma tabla del año pasado, el server esta por abrirse.
dforce
2nd May 2009, 01:03
No se puede parar en las primeras 5 vueltas en adelante como es a una hora cada quien toma esa decisión, por ser una carrera por tiempo.
Excelente gracias...
Ahora tomando en cuenta la tabla de puntos del año pasado, creo que 3 puntos menos como dice en el reglamento es muy poco, un poco más en mi opinion sería mejor.
Saludos
Sir San
2nd May 2009, 01:10
a ver, lo siento pero no me entero de nada:really: jejejejej, veo que hay un selectivo, un gt y un gt2??? son dos champs diferentes, en cual me tengo que inscribir o en cual puedo :shrug:
thxs
(EVRT)DFS
2nd May 2009, 01:11
el selectivo hay que correrlo con los nick y skin del campeonato o con cualquiera :scratchch
(EVRT)DFS
2nd May 2009, 01:15
a ver, lo siento pero no me entero de nada:really: jejejejej, veo que hay un selectivo, un gt y un gt2??? son dos champs diferentes, en cual me tengo que inscribir o en cual puedo :shrug:
thxs
es un solo campeonato :D el GT-Se es el selectivo del cual salen los 22 pilotos titulares para los 11 patrocinadores :nod: tenes que inscribirte en GT-Se :thumb:
todos debemos chequear este linck http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56968 para ver donde nos tenemos que inscribir.
ivan.f
2nd May 2009, 04:24
si no estoy en lista no podre participar?
(EVRT)DFS
2nd May 2009, 04:41
si,todos pueden participar del selectivo si son mas de 32 creo va aver un lapper,los mejores 32 tiempos corren el selectivo para asegurarse un lugar en el master :thumb: creo que es asi,si me equivoco que me corrijan :shrug:
NelsonGPV
2nd May 2009, 04:45
si,todos pueden participar del selectivo si son mas de 32 creo va aver un lapper,los mejores 32 tiempos corren el selectivo para asegurarse un lugar en el master :thumb: creo que es asi,si me equivoco que me corrijan :shrug:
Si asi es como lo mencionas DFS aunque tu nombre no figure en la lista de GT-Se puedes anotarte para competir en el selectivo.
Precisamente la GT-Se es el filtro para que los pilotos que siempre han corrido y han sido consistentes con los patrocinadores no se vean afectados por pilotos que nunca han corrido en AV en los champs patrocinados lleguen y se lleven el premio.
Algo asi como lo manejamos en el demo latino el tema de la fidelidad.
LA GT-Se es la oportundiad de mostrarse para ser considerados y de poder ser tomados en cuenta para el champ 2010.
Sir San
2nd May 2009, 04:57
es un solo campeonato :D el GT-Se es el selectivo del cual salen los 22 pilotos titulares para los 11 patrocinadores :nod: tenes que inscribirte en GT-Se :thumb:
todos debemos chequear este linck http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56968 para ver donde nos tenemos que inscribir.
todo aclarado :thumb: grax
metaledo
2nd May 2009, 08:51
No me veo considerado en ninguna de las categorias :( no se en cual deberia ir y lo peor esq si me toca GT2, no puedo la primera fecha (6 de Mayo) xq es el dia de mi cumpleaños :D ..
No se q hacer, no tengo idea si podre correr ese dia :(
respondanme please :D
yuen_drifter
2nd May 2009, 09:29
Ve al registro civil y cambiate que naciste el 5 o el 7, mas facil no se puede :D
Ya enserio, que alguien le conteste aunque sean las 3:30 am
chanoman315
2nd May 2009, 09:35
pues si no estas en la lista, en la gt se
Sir San
2nd May 2009, 11:40
lo que yo entendi, es que si no estas en la lista del gt, que son los pilotos que ya han corrido champs con sponsor (tienen prioridad), inscibete en el gt_se que empieza el 6 de mayo, correremos este champ normal, y cuando comienze el gt, si algun piloto no esta confirmado o falta, de ahi nos toman en cuenta
espero no equivocarme
NelsonGPV
2nd May 2009, 13:40
Metaledo en la lista que aparece de GT-Se son algunos nombre de las personas que AV los tiene considerados ya para esta categoría los que quieren participar por primera vez deberan inscribirse y hacerse notar en la categoria GT-Se para ser considerados ya que hay varios pilotos de la GT que no confirmen.
metaledo
2nd May 2009, 18:17
Bueno cumplire con inscribirme, pero complicado correr ese 6 de Mayo :(
dforce
2nd May 2009, 19:37
Alguien tiene idea con 20 kg cuanto se puede perder???
Por ejemplo si el record de esta es 2:08 creo, con 20 kg sería ????
Alguien sabe mas o menos???
Saludos
Joselo
2nd May 2009, 20:03
Alguien tiene idea con 20 kg cuanto se puede perder???
Por ejemplo si el record de esta es 2:08 creo, con 20 kg sería ????
Alguien sabe mas o menos???
Saludos
medio segundo mas... para que te hagas una idea mejor, el aumentar 20 Kg es lo mismo que salieras a hacer una vuelta rapida con 20% de combustible, con la diferencia de que esos 20 Kg los puedes poner en la parte que desees del auto.
P.D. despues de meditarlo tambien llegue a la conclusion de que me parece innecesario poner la restriccion, esto porque en lo personal no le veo una gran diferencia en el manejo del auto con o sin peso extra :nod:
Saludos :smileypul
vicbel
2nd May 2009, 20:37
Nelson,
Me encantaría correr en el GT-Se pero el 6 de Mayo es la ultima fecha, la FINAL de la Copa GTTD. Espero que no haya problema por faltar a la primera fecha del selectivo.
-[BKT]VICBEL
NelsonGPV
2nd May 2009, 21:43
Nelson,
Me encantaría correr en el GT-Se pero el 6 de Mayo es la ultima fecha, la FINAL de la Copa GTTD. Espero que no haya problema por faltar a la primera fecha del selectivo.
-[BKT]VICBEL
No hay problema Vicbel. Todos los que corren en la GTTD pueden faltar a la primera fecha.
davidmd
3rd May 2009, 01:21
Excelente noticia, gracias Nelson :thumb:
Dan Morgan
3rd May 2009, 15:36
Menos mal, quiero terminar ese campeonato que esta muy lindo y divertido nos vemos chauu..!!!! y a practicar:thumb:
dforce
3rd May 2009, 18:06
medio segundo mas... para que te hagas una idea mejor, el aumentar 20 Kg es lo mismo que salieras a hacer una vuelta rapida con 20% de combustible, con la diferencia de que esos 20 Kg los puedes poner en la parte que desees del auto.
Gracias Joselo, con eso me doy una idea...
Saludos
Sir San
3rd May 2009, 21:29
va a haber lapper o rank en el servidor ?
no entendi algo de las reglas, como se usara el mismo set para cali y carrera, al terminar la cali yo me puedo meter a boxes tipo a repostar, y meto EJ: 40% de gas, cuando inicie la carrera, el coche me aparece en pista, me aparece con lo que cargue al final osea los 40% o con lo que inicie la cali???:scratchch
HL_Nano
3rd May 2009, 23:54
Muy interesante la propuesta, a ver si hago experiencia en el selectivo.
A divertirse todos ;) :thumb:
Joselo
4th May 2009, 00:02
no entendi algo de las reglas, como se usara el mismo set para cali y carrera, al terminar la cali yo me puedo meter a boxes tipo a repostar, y meto EJ: 40% de gas, cuando inicie la carrera, el coche me aparece en pista, me aparece con lo que cargue al final osea los 40% o con lo que inicie la cali???:scratchch
En el caso de combustible: con lo que iniciaste la cali
En el caso de las llantas o cualquier otra modificacion en el set: las que pusiste en tu ultima parada en pits
Sir San
4th May 2009, 00:40
En el caso de combustible: con lo que iniciaste la cali
En el caso de las llantas o cualquier otra modificacion en el set: las que pusiste en tu ultima parada en pits
perfect grax :thumb:
Koa128
4th May 2009, 14:30
Buenas, una consulta para Nelson o quien este organizando el campeonato, yo deberia inscribirme en el Selectivo o por haber participado con DFS representando a Brakezone puedo tener un lugar confirmado en la categoria GT? No por hacer distincion, solo para poder organizarme respecto del calendario LFS que en general es bastante cargadito.
Gracias!
HL_Nano
4th May 2009, 17:58
El layout que está en el servidor es el que se utilizará en carrera? Como son las reglas con respecto a los postes que están puestos ahora?
vicbel
4th May 2009, 18:06
Cual es el server? donde está esa info?
HL_Nano
4th May 2009, 18:17
En LFSWorld.net encontré este y está seteado para el FZR con 20 kg de lastre.
AV BFgoodrich 2009
vicbel
4th May 2009, 18:46
Todavia no he corrido en Kyoto GP Long ... Se ve HERMOSA esa pista. LASTIMA que me pierdo esa fecha ...
HL_Nano
4th May 2009, 19:10
HERMOSA esa pista. LASTIMA que me pierdo esa fecha ...
http://i118.photobucket.com/albums/o82/HL_Nano/emoticones/paf.gif Me la pierdo también... :shrug:
RebelRider
4th May 2009, 23:04
Nelson, ya que la sección del campeonato en la página de AV todavía no está lista...pero si hay lapper corriendo. Podrías colocar el enlace directo al lapper para saber los tiempos.
Una cosa así, pero con el del BFgoodrich http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=KY2&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=shakedown.txt
Saludos.
Leandrus
4th May 2009, 23:49
:)
http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=KY3&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=patrocinado.txt
RebelRider
5th May 2009, 00:10
http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=KY3&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=patrocinado.txt
Gracias Leandrus, te pasaste :thumb:
yuen_drifter
5th May 2009, 07:49
Me pueden poner como suplente, nose si podre correr todas las fechas y no pienso arriesgarle un sponsor a nelson, asi que me quedo como suplente.
Me quedare sin volante apartir del jueves y nose cuando podre adquirir uno :(
Sir San
5th May 2009, 08:49
yo pido tu lugar jejejeje :x
d_cury
5th May 2009, 13:07
los tiempos q estan figurando son ya con los 20 Kgs?
Koa128
5th May 2009, 14:19
Si, son con lastre ya que hay un programa corriendo sobre el server que no permite girar ningun auto (FZR en este caso) sin la modificacion de lastre.
HL_Nano
5th May 2009, 16:40
Como será la largada con SC en el selectivo si corren los mejores 32 tiempos del lapper? :shrug:
Será a vuelta lanzada pero sin SC?
NelsonGPV
5th May 2009, 17:43
Como será la largada con SC en el selectivo si corren los mejores 32 tiempos del lapper? :shrug:
Será a vuelta lanzada pero sin SC?
Si usaremos las reglas del año pasado para que todos este miércoles empiecen a familiarizarse con las nuevas reglas.
Con Safty CAR.
HL_Nano
5th May 2009, 19:24
Pero si son 32 en pista no hay lugar para el SC.
yuen_drifter
5th May 2009, 20:00
Sorry ya me puse a leer detenidamente todo.
Si bien entendi, los que estamos inscritos para la GT ''NO ES OBLIGATORIO CORRER EL GT-SE''?
Bueno, si es asi, no me bajo ya que cuando empieze el champ oficial, ya podre tener volante, sorry por mi estupidez de desicion, pero tambien andaba un poco modorro, aparte como soy emo :really:
HL_Nano
5th May 2009, 20:37
Habrá que "limpiar" el lapper para obtener los tiempos de los pilotos que si estarán en este campeonato.
Koa128
5th May 2009, 21:17
Eso charlaba con Under ayer, ya que solo entran 32, hay varios de los que tienen un lugar asegurado en la tabla, y de esta manera estan (por asi decirlo) sacandole el lugar a los que se quieren incorporar.
Mi opinion es que en la medida de lo posible la grilla del "Selectivo" deberia estar compuesta (en primer instancia) por quienes no participaron y buscan su lugar como debutantes. Solo integrar (como segunda instancia) corredores "GT" en caso de necesitar llenar la grilla en cada fecha.
Todo esto si la idea del "Selectivo" es llenar la grilla GT, caso contrario se correra como un torneo independiente y cuando termine estaremos en manos de Nelson a ver quien completa la grilla.
josefm
5th May 2009, 22:05
...
Mi opinion es que en la medida de lo posible la grilla del "Selectivo" deberia estar compuesta (en primer instancia) por quienes no participaron y buscan su lugar como debutantes. Solo integrar (como segunda instancia) corredores "GT" en caso de necesitar llenar la grilla en cada fecha.
...
A mi también me parece que debería ser así.
HL_Nano
5th May 2009, 22:49
Seguro, además tengan en cuenta que en los tiempos también hay gente que nada tiene que ver con el torneo, solo son usuarios ocacionales del servidor pero están figurando también.
Blas89
6th May 2009, 00:18
Letra roja!!! O_O!!!!! No veo!! Mis ojos!! se queman!!!!!! O_o!11 X_X:razz:
(EVRT)DFS
6th May 2009, 00:51
Eso charlaba con Under ayer, ya que solo entran 32, hay varios de los que tienen un lugar asegurado en la tabla, y de esta manera estan (por asi decirlo) sacandole el lugar a los que se quieren incorporar.
Todo esto si la idea del "Selectivo" es llenar la grilla GT, caso contrario se correra como un torneo independiente y cuando termine estaremos en manos de Nelson a ver quien completa la grilla.
segun el lapper no creo que alla problema en el caso que se presenten los posibles participantes que figuran en el lapper,el maximo para la 1º fecha seria de 31 pilotos teniendo en cuenta que se prensenten todo estos pilotos: ARG-G.Marain,ARG-P.Navarrete,VTR B.Ferrari,MEX J. Yuen,(EVRT)DFS,CHI Malhue12-D.Morgan,CHI Y.Medina,PER Ramon F.,MEX sirsan,MEX N.Saitcevsky,COL Jose,PER Joselo,‹SAT›CURY,LΛST|LOKO,NitrO² DForce,‹SAT›GAVILAN,VEN Leandrus,[AW]™Ramý,COL SuperNepal,CHI E.Miranda,MEX R. Acosta,[FBR] Jason,‹SAT›SPRINT,PacmanRR,Blas89,[HL] Nano,ARG Baron ROJO,MEX P. Casarin,[FBR]Pastrana,83-R.Salcedo que la verdad lo dudo mucho :nod: yo no soy administrador de este campeonato,pero supongo que en el caso de superar la grilla maxima de 32 pilotos el privilegio lo tendran los pilotos inscriptos en el GT-Se si sobran espacios pueden participar los pilotos confimados en el GT y tampoco creo que se tome en cuenta la participacion de dichos pilotos en el selectivo.
salu2 y si estoy equivocado por favor que me corrijan.
yuen_drifter
6th May 2009, 01:53
segun el lapper no creo que alla problema en el caso que se presenten los posibles participantes que figuran en el lapper,el maximo para la 1º fecha seria de 31 pilotos teniendo en cuenta que se prensenten todo estos pilotos: ARG-G.Marain,ARG-P.Navarrete,VTR B.Ferrari,MEX J. Yuen,(EVRT)DFS,CHI Malhue12-D.Morgan,CHI Y.Medina,PER Ramon F.,MEX sirsan,MEX N.Saitcevsky,COL Jose,PER Joselo,‹SAT›CURY,LΛST|LOKO,NitrO² DForce,‹SAT›GAVILAN,VEN Leandrus,[AW]™Ramý,COL SuperNepal,CHI E.Miranda,MEX R. Acosta,[FBR] Jason,‹SAT›SPRINT,PacmanRR,Blas89,[HL] Nano,ARG Baron ROJO,MEX P. Casarin,[FBR]Pastrana,83-R.Salcedo que la verdad lo dudo mucho :nod: yo no soy administrador de este campeonato,pero supongo que en el caso de superar la grilla maxima de 32 pilotos el privilegio lo tendran los pilotos inscriptos en el GT-Se si sobran espacios pueden participar los pilotos confimados en el GT y tampoco creo que se tome en cuenta la participacion de dichos pilotos en el selectivo.
salu2 y si estoy equivocado por favor que me corrijan.
Segun yo es alreves.
Si sobran espacios de los pilotos GT, podran participar los del campeonato GT-SE
La serie BFGoodrich GT
En esta categoría se le dará preferencia a los pilotos que ya han corrido con nosotros en los últimos 2 campeonatos 2007 y 2008. Esto con el objeto de dar preferencia a los pilotos que nos han brindado su confianza y fidelidad a la liga. Se tomara en cuenta también su desempeño en los campeonatos serán evaluados su participación, compromiso y consistencia.
La serie BFGoodrich GT-Se
Esta categoría será para los pilotos que lleguen por primera vez a correr en un campeonato patrocinado de AV, la participación en esta serie les permitirá ganarse un lugar en el campeonato patrocinado de la serie GT de este año y los que vienen.
poster2000
6th May 2009, 02:17
Segun yo es alreves.
Si sobran espacios de los pilotos GT, podran participar los del campeonato GT-SE
La serie BFGoodrich GT
En esta categoría se le dará preferencia a los pilotos que ya han corrido con nosotros en los últimos 2 campeonatos 2007 y 2008. Esto con el objeto de dar preferencia a los pilotos que nos han brindado su confianza y fidelidad a la liga. Se tomara en cuenta también su desempeño en los campeonatos serán evaluados su participación, compromiso y consistencia.
Esta categoría será para los pilotos que lleguen por primera vez a correr en un campeonato patrocinado de AV, la participación en esta serie les permitirá ganarse un lugar en el campeonato patrocinado de la serie GT de este año y los que vienen.
buuu
mis tiempos están muy de la fregada, a ver que pasa :(
Joselo
6th May 2009, 02:43
Segun yo es alreves.
La serie BFGoodrich GT
Yuen se refieren a los que van a correr el selectivo... en otras palabras los que hemos confirmado nuestra participacion en el GT no es necesario que corramos el selectivo (GT Se).
En cuanto a los que estamos confirmados y hemos marcado tiempo en el lapper, es porque no nos queremos quedar atras en entrenamientos con respecto a los de la GT Se, y varios de nosotros que estamos marcando tiempos no vamos a correr el selectivo :thumb:
sprint75-dominico
6th May 2009, 02:45
alguien me pone el link del lapper, muchas gracias :thumb:
no lo encuentro:shrug:
sprint75-dominico
6th May 2009, 02:47
perdon ya lo encontre
:D
Joselo
6th May 2009, 02:48
Sir San
6th May 2009, 07:47
no se si podre llegar a timepo pa esta carrera, para mi es a las 6 pm y salir a las 5 del trabajo pfffff, ta dificil, aveces pido permiso pero mi jefe ya odia lfs jeje, si no llego suerte a todos los que corran y si llego les voy a ganar jejejeje :thumb:
Koa128
6th May 2009, 13:05
Yuen se refieren a los que van a correr el selectivo... en otras palabras los que hemos confirmado nuestra participacion en el GT no es necesario que corramos el selectivo (GT Se).
En cuanto a los que estamos confirmados y hemos marcado tiempo en el lapper, es porque no nos queremos quedar atras en entrenamientos con respecto a los de la GT Se, y varios de nosotros que estamos marcando tiempos no vamos a correr el selectivo :thumb:
Saludos :smileypul A esto apuntaba, coincido con Joselo en la manera que el lo esta entendiendo.
En horario GMT, que hora seria la carrera?
---- edit (no quiero hacer doble post :shy:) ----
En este Calendario todos los pilotos podrán participar de ambas Categorías para iniciar sus entrenamientos. Los resultados de los pilotos GT2 serán evaluados. Como solo se tiene un server solo correrán los mejores 32 Tiempos. Esto es lo que escribio Nelson en el thread del calendario GT-Se, con lo cual los 32 primeros podrian correr, sin entrar a considerar si son GT o debutantes, guste o no es el sistema propuesto asi que ahi estaremos :thumb:
(EVRT)DFS
6th May 2009, 17:19
perfecto asi me gusta mas :thumb: si mi tiempo no da para entrar entre los 32 mejores no tengo ni chances en el patrocinado :D igual como lo dije antes no llegan a 32 los pilotos que marcaron en el lapper lo mismo quienes se inscribieron para GT GT-Se :nod:
Koa128
6th May 2009, 18:42
Mexico esta en daylight saving?... pls alguno confirme si estan en GMT -5 o GMT -6.
Joselo
6th May 2009, 18:53
Mexico esta en daylight saving?... pls alguno confirme si estan en GMT -5 o GMT -6.
Estan en GMT -5
Koa128
6th May 2009, 21:19
Ok, muchas gracias Joselo.
BaronRojo
6th May 2009, 22:48
Ok, muchas gracias Joselo.
acordate que la carrera es mañana...
:D:D:D:D:D:D:D:D
vicbel
6th May 2009, 23:17
acordate que la carrera es mañana...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Ojala fuera manana para que no se hubiera cruzado con el GTTD ... :shrug:
d_cury
6th May 2009, 23:20
Habra transmision tonight?
(EVRT)DFS
7th May 2009, 00:19
Ojala fuera manana para que no se hubiera cruzado con el GTTD ... :shrug:
see :(
chanoman315
7th May 2009, 00:43
porque no ponen el Airio lapper o system igual que en la GTTD a TODOS les gusto...
GAVILAN
7th May 2009, 02:22
espero poder estar en la proxima carrera :thumb: ya que esta se retrazo mucho :(
d_cury
7th May 2009, 02:47
Bueno, yo me la perdi por mi p.... conexion de internet. Espero q me mejoren el servicio x q realmente no duraba conectado mas de 5 segs.
Una pregunta sobre mis valores de subida y bajada y ping con respecto a un server aqui en bs as.
el testeo me da 3 mb de bajada 0.22 de subida y 23 de ping. Que onda?
(EVRT)DFS
7th May 2009, 03:54
la verdad que no se que paso,pero no se presento ningun administrador para la 1º fecha del selectivo :x ni se dio algun aviso que esta fecha no se corria :shrug: muchos relegaron tareas para participar hoy y yo me perdi la final del GTTD :(
sin palabras :schwitz:
Sir San
7th May 2009, 03:54
nos quedamos huerfanos :shrug::shrug:
poster2000
7th May 2009, 04:18
mala onda, practicando toda la semana y al final nada de nada.
Esperemos que no haya pasado algo grave y que por ello no huboadmins en la carrera.
Como sea ahi tenemos el replay de la carrera improvisada que tuvimos.
Malhue
7th May 2009, 04:41
Bueno una lástima todo lo que pasó porque yo me había dado el tiempo para entrenar (aunque no andaba en muy bien tampoco 1.12.60 aprox. como mi pb) me había programado porque tenía una comida importante para la noche a las 10 pm hora Chile y si la carrera empezaba a las 9 hora Chile no había ningún problema, algo llegaría atrasado pero nada grave... me meto al server y veo que aún no clasifican, reviso otra vez (ya eran las 9:10, o sea 10 minutos de retraso) ya no podía esperar más y no aparecía ningun administrador que diera alguna explicación por el retraso, cuando ya iban 20 minutos de retraso (EVERT)DFS dice "clasifiquen" y da comienzo a la clasificación, en ese momento decidí no participar porque si serían 10 minutos de clasificación la carrera empezaría a las 9:30 hora Chile, 30 minutos más de lo programado y además que ningún administrador apareció entonces ni siquiera sabía si era válida la clasificación.
Es una lástima porque quería correr, hay pilotos en este campeonato que tienen un gran nivel, de hecho si no hubiese tenido esa comida no me importaba esperar el tiempo que fuese necesario para correr, incluso tenía pensado en comentarles de este campeonato a más gente que participa en el campeonato chileno, pero todavía no veo una explicación de lo que pasó. El reglamento es muy estricto y hace que los pilotos se comprometan con el campeonato lo que me parece muy bien, pero y los administradores?
No quiero sonar pesado o grave ni nada por el estilo, sólo quiero saber qué paso y a qué se debió ese retraso, ni siquiera sé si se realizó la fecha y a además qué va a pasar con el campeonato porque me gustó bastante la idea de éste.
Saludos.
Koa128
7th May 2009, 14:52
Coincido en que fue muy raro lo de ayer, eramos 15 personas en un servidor sin saber que hacer a medida que se pasaba la hora de comienzo.
Si hay un calendario publicado, un reglamento vigente que le aplica, un thread de inscripciones ordenado, un tracker donde se ve que muchos practicaron en funcion de la fecha, y fundamentalmente que es el comienzo de un campeonato que busca consolidarse para luego pasar a ser sponsoreado, no era de esperarse para nada la situacion de ayer.
Entiendo que esto no es usual en esta comunidad, porque lo leo en cada comentario, y porque las veces que participe no tuve problema alguno, con lo cual me parece que seria conveniente esperar y tener noticias del staff de AV sobre lo sucedido.
Slds.
josefm
7th May 2009, 15:11
Entiendo que esto no es usual en esta comunidad, porque lo leo en cada comentario, y porque las veces que participe no tuve problema alguno, con lo cual me parece que seria conveniente esperar y tener noticias del staff de AV sobre lo sucedido.
Slds.
Completamente de acuerdo contigo, estoy seguro que esta situación va a tener una explicación clara :thumb:
(EVRT)DFS
7th May 2009, 16:57
Completamente de acuerdo contigo, estoy seguro que esta situación va a tener una explicación clara :thumb:
concuerdo ya que esto es la primera vez que ocurre en AV desde que juego LFS :shrug:
no obstante realizaria los siguientes cambios en el selectivo: el server deberia ser privado y solo tener acceso al mismo los pilotos que esten inscriptos ya sea en el GT o GT-Se porque de lo contrario entra gente que nada tiene que ver con el evento y registra tiempo en el lapper llenandolo sin necesidad.
ultra puntualidad tanto sea para los administradores como para los pilotos participantes,una vez que termine la clasificacion oficial cambiar el pass del server asi no se genera lag con conecciones o reconecciones.
agregaria el sistema de puntuacion en el reglamento y cambiaria el tiempo de clasificacion de 10 minutos a 15 minutos.
por lo ocurrido anoche,retrasaria toda las fechas una semana,comenzando la primera fecha del selectivo el 13 de mayo en KY3 o en el caso que no se pueda,correria el selectivo con solo 9 fechas en lugar de 10 sacando la fecha 7 del ovalo ya que no necesita de mucha practica como los otros combos.
salu2 :thumb:
chanoman315
7th May 2009, 21:02
jajajajaja q mamada...
Blas89
7th May 2009, 21:12
LoL
chanoman315
7th May 2009, 21:47
Oct 2007, DFS esa fecha llegaste a LFS seguramente a AV, eras demo, pero ya ha pasado varias veces en AV, solo una fuera de esa fecha, que si mal no recuerdo fue en Julio 2007 FZR@We1r
BaronRojo
7th May 2009, 22:26
tampoco es la gran fatalidad... :shrug:
seguramente Nelson tiene una explicacion racional para esta demora.
Por mi parte y por lo que sucede en DEMO, ya hace como un mes que Nelson se demora. Seguramente esta teniendo algunos inconvenientes que luego explicará.
Igualmente estoy de acuerdo que fue todo medio ¨tirado de los pelos¨. Por empezar el calendario se dio a conocer muy sobre la fecha, a menos que Nelson se halla confundido en las fechas del calendario. :shrug:
(EVRT)DFS
8th May 2009, 00:40
Oct 2007, DFS esa fecha llegaste a LFS seguramente a AV, eras demo, pero ya ha pasado varias veces en AV, solo una fuera de esa fecha, que si mal no recuerdo fue en Julio 2007 FZR@We1r
no se a que te referis,al menos para mi,es la primera vez me ocurre en AV y mas en el selectivo para el patrocinado que es el "evento" en esta liga,muy seguramente paso en el shakedown pero la verdad que no participe nunca de esos campeonatos y ya me esta preocupando mucho :schwitz:que nelson o quien sea todavia no posteo que fue lo que sucedio anoche :(
-nano-
8th May 2009, 14:59
Para tranquilidad de los integrantes de AV, les comento que hoy hable con la esposa de Nelson, al solo efecto de saber si estaban bien, me confirmo que esta todo bien y que Nelson esta trabajando mucho y fuera de DF, seguramente el posteara en breve, Saludos.
josefm
8th May 2009, 15:27
Para tranquilidad de los integrantes de AV, les comento que hoy hable con la esposa de Nelson, al solo efecto de saber si estaban bien, me confirmo que esta todo bien y que Nelson esta trabajando mucho y fuera de DF, seguramente el posteara en breve, Saludos.
Gracias Nano :thumb:
vicbel
8th May 2009, 15:28
Uff que buenas noticias ... ya me estaba preocupando.
(EVRT)DFS
8th May 2009, 16:15
gracias NANO con todo lo que esta pasando ya preocupaba mucho :schwitz:
Rubén M. (MEX)
8th May 2009, 18:51
PPPFFFTTT!!!
Que buenas noticias, me lo acába de confirmar Pacmanrr, fráncamente con las cosas que están pasándo por acá, uno puede temer cualquier cosa.
Qe bueno que todo esté bien...
Un saludo..
pacmanrr
8th May 2009, 19:13
NANO de 10 !!!! diezzzz...:thumb:
excelente detalle y si, en efecto Nelson anda muy trabajador....
Como lo comente por otro lado, seguramente buscando y cobrando a patrocinadores, ayer muy noche hable con el y me comento que iba a armar un evento para una empresa de mensajeria, todo el dia de hoy...pero se fue desde ayer en la noche.
Tambien acababa de regresar de la frontera norte, porque fue a algo de negocios....
Como he leido por aca, si estuvo muy extraño lo de la fecha...y como comenta DFS igual se tendria que retrasar un poco el selectivo y posiblemente el patrocinado....pero eso ya lo decidira Nelson
Como comentario adicional para los que no viven en Mexico, como sabran con lo de la influenza, contingencias, paro de labores y demas.....hemos tenido unas semanas muy complicadas.....seguro se le "barrio" lo del selectivo...
metaledo
8th May 2009, 19:41
de hecho era de cuidado su "desaparicion", q bueno saber q todo esta bien (Y)
Koa128
8th May 2009, 19:47
Buenas noticias sin dudas, y repito, lo demas expuesto sobre la fecha del selectivo solo fue algo extraordinario y esperemos quede como una anecdota.
poster2000
9th May 2009, 06:39
Pues que bueno que todo está bien. Eso es lo importante al final de cuentas. Las carreras se pueden correr en cualquier día y momento.
NelsonGPV
9th May 2009, 15:16
Hola Jóvenes, antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me escribieron durante esta periodo de ausencia, mostrando su preocupación hacia mi persona y mi familia. Muchas gracias.
Ahora les explico que fue lo que paso y sigue pasando, afortunadamente es una cuestión de trabajo, desde la semana pasada, estuve fuera de la ciudad por que fuimos a Nuevo Laredo, Tamaulipas un viaje de 12 horas hacia la frontera con Texas a entregar los equipos 4 simuladores, regrese el miércoles en la madrugada y me confirmaron un evento que habíamos presupuestado desde hace ya varios meses y el jueves en la mañana tenia que preparar la pista y los autos personalizados y hacer un video para el evento, dicho evento se llevo a cabo ayer viernes tenia que estar deasde las 7 am donde instalamos 10 simuladores en las oficinas de DHL en hangares aqui en el DF.
Este evento se extenderá durante la próxima semana ya que el lunes viajo a Guadalajara, el Miércoles tengo que estar en Puebla y el viernes en Monterrey. A ver si podemos reunirnos con los amigos de Guadalajara y Monterrey estos días ya por la noche.
Quiero pedirles una disculpa a los pilotos que se presentaron el miércoles y que no llegue, yo en realidad no se si pudieron correr o no. Pero si no es asi no se preocupen.
Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.
El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.
Gracias a todos por su apoyo
No puede avisar por que no tenia desde donde conectarme sobre la autopista.
:(
NelsonGPV
9th May 2009, 16:09
no se a que te referis,al menos para mi,es la primera vez me ocurre en AV y mas en el selectivo para el patrocinado que es el "evento" en esta liga,muy seguramente paso en el shakedown pero la verdad que no participe nunca de esos campeonatos y ya me esta preocupando mucho :schwitz:que nelson o quien sea todavia no posteo que fue lo que sucedio anoche :(
Quiero ofrecer una disculpa a DFS y a pilotos que como el probablemente decidieron faltar a la GTTD.
A Vicbel, por que ahora veo que fue un error al no revisar el calendario y ver que era la fecha final de la GTTD. Y querer hacer todo al mismo tiempo.
:schwitz:
yuen_drifter
9th May 2009, 17:33
Estaba 100% seguro Nelson que habia sido por eso, por el ts2 platicaste que saldrias.
De todas formas, que bueno que ya estas en tu casa y que bueno que ya estas con un poco de menos carga laboral.
Saludos-.
poster2000
9th May 2009, 21:28
Pues que bueno que todo es por trabajo!
El miercoles si corrimos pero la neta fue un desastre jeje yo opino que iniciemos bien este miercoles.
salu2
d_cury
10th May 2009, 01:18
Nelson!! bueno!!.....enhorabuena!
Me alegro q haya sido todo problemas laborales y nada mas!!
Seguimos adelante compañero!!
Malhue
10th May 2009, 06:36
Que bueno Nelson que estás bien, ya me parecía muy raro que no aparecieras por ningún lado y que bueno que siga en pie el campeonato.
Saludos.
josefm
10th May 2009, 19:48
...
Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.
El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.
Gracias a todos por su apoyo
No puede avisar por que no tenia desde donde conectarme sobre la autopista.
:(
Nelson reiniciar con KY GP Long o se sigue con Aston Historic?
NelsonGPV
11th May 2009, 14:04
Respondo a algunas preguntas que se han presentado.
Este Miércoles iniciamos de Nuevo.
Pista KY GP Long.
Todos están autorizados a correr este miércoles ya sea la GT o la GT-Se en el mismo server.
Si se diera el caso de que tuviésemos mas de 32 pilotos interesados en correr este miércoles, incluyendo a los dos grupos de categorías entonces lo definiríamos por los registros de tiempo en el lapper.
Esto con el objetivo de tener una hegemonia de ritmo de carrera con los que ya han participado en AV y los nuevos pilotos interesados en correr.
Ya actualice el calendario del Selectivo
oscarcer
12th May 2009, 03:59
Buena observación. Todavía hay un vacío respecto a las entradas a pits. Esto ha sido complementada por Nelson en este tema, pero sería bueno que todo quedara plasmado en el reglamento para que haya un referencia unificada y accesible.
Contesto preguntas:
Como ya se había comentado sería mejor que el criterio para cerrar los pits se manejara en tiempo y no en vueltas restantes ya que opino que como piloto es dificil estar haciendo restas y divisiones mentales al tiempo que se maneja al límite y, más importante, no se sabe con certeza cuántas vueltas faltan para el final de la carrera sino hasta que ésta haya terminado y se cuente de forma retroactiva.
Ej: Si yo calculo que quedando 10 minutos faltan por darse 5 vueltas y espero hasta ese momento para entrar y luego hay una bandera amarilla que reduzca la velocidad (no sé que tan común pueda ser esto ya que los autos se pueden retirar instantáneamente despues de un accidente), o por algun otro imprevisto finalmente sólo se dan 4, habré infringido la regla, pero esto no se sabrá sino hasta que finalice el líder y/o yo.
Otra duda respecto a lo que se considera una vuelta limpia:
Todo lo que pueda ser validado como hot lap es permitido en la clasificación y carrera?
Ejemplo: En KY3 la línea de salida de pits invade la trayectoria más rápida.
Se debe respetar la línea de pits en todas las vueltas o sólo en aquellas en las que un piloto este por salir de pits? (monitoreando el mapa).
...y, en caso de que se deba respetar en todas las vueltas:
Qué se considera invadir la línea de pits? Cruzarla con dos ruedas es suficiente o sólo se invade si se cruza con las 4?
Lo que sigue no es respecto a las reglas sino a la estrategia:
Al terminar la clasificación e iniciar la carrera se "reinicia" el auto, es decir, se reparan daños, se corre con llantas nuevas, se inicia con la carga de gasolina que se configuró en el menú "información" y se mantienen los ajustes que se hayan hecho con F11 o F12. Esto es correcto?
Bueno, nos vemos el miércoles!
Sir San
12th May 2009, 05:11
lamentablemente no podre estar en las dos porx fechas del campeonato, ya que salgo dos semanas a un viaje de trabajo, espero hacer un buen papel en las siguientes y ser tomado en cuenta.
mucha suerte a los que corran.:thumb:
en el caso de la linea de boxes a la hora de salir, supongo que, si tu vienes en la vuelta normal y ves que un piloto viene saliendo tienes que respetar su espacio indiscutiblemente, si no viene nadie puedes pisarla, pero esperaremos a que los adm. lo aclaren.
vicbel
12th May 2009, 05:17
Esto esta muy teso y no creo que clasifique pero por cultura general ... :D tengo una pregunta:
Al entrar a la seccion de la recta del ovalo se permite pasar la linea amarilla de derecha?
Koa128
12th May 2009, 14:59
Esto esta muy teso y no creo que clasifique pero por cultura general ... :D tengo una pregunta:
Al entrar a la seccion de la recta del ovalo se permite pasar la linea amarilla de derecha?
Yo opino por experiencia, y la linea a la que se refiere Vicbel (entiendo la linea de entrada a pits de Kyoto National/Oval, es indiferente pisarla o no pero si lo haces estas perdiendo tiempo, cada cual elije o hace lo que puede :D.
Respecto de la otra linea, la cual se encuentra en la linea ideal de aproximacion a la T1, es creo yo sentido comun, si cuando salimos de la parte trabada en busca de cerrar la vuelta vemos una flecha en zona de pits, bueno, tendremos que modificar nuestro curso para dar paso a quien este retomando la carrera/clasificacion.
NelsonGPV
12th May 2009, 16:12
Gracias x las observaciones del reglamento, voy a pegarle una buena revisada.
Pero definitivamente sera por tiempo y no por numero de vueltas lo que defina el acceso a pits antes de que termine la carrera.
SuperNepal
12th May 2009, 18:17
Debemos tener cuidado los que vayamos en vuelta de no interponernos en el espacio que se da para los que salen de boxees, igual manera los que salen estar pendientes de no irse atravesar tampoco y si somos los que salimos pues lo mismo es cuestión de ser cuidadosos..
Gracias!
Deje de escribir, tanto PORUQEEEEEE. jejejejej
NelsonGPV
13th May 2009, 15:02
Quiero comentarles que es muy probable que no este presente esta noche para la carrera.
Por lo que he recibido apoyo de parte de DFS, Nano, Baron Rojo y Morgan.
Para llevar a cabo la carrera si alguien puede apoyarnos con el safty car.
Salgo para puebla y tratare de conectarme desde allá a lo largo del dia para coordinar todo para esta noche.
Saludos y Muchas gracias
Loko VEN
13th May 2009, 15:17
Nelson puedes conectarte al msn un momento?
vicbel
13th May 2009, 15:47
Pregunta: como y cuando sabremos quienes pueden correr esta noche? (los 32 ...
yuen_drifter
13th May 2009, 18:56
Aun que yo no voy a poder correr estas fecha, el lapper mio lo meti con Mex Yuen, nada mas que despues entre al server y corri con el nick que esta es por eso que se cambio.
Habemos varios asi, somos mas de 24
Hay 37 pilotos que cuentan en ese lapper, no todos tienen el nick asi, por que como dije, por ejemplo. Si metes tiempo con MEX Yuen y dias despues entras al server y das una vuelta aun que sea super lenta con ''Juan Yuen'' El Mex Yuen Se Cambia por Juan Yuen.
NelsonGPV
13th May 2009, 20:04
Leandrus puedes ayudarme con poner el link del lapper del GT-Se para poder ver el lapper.
y así definir quienes correrán esta noche.
Leandrus
13th May 2009, 20:10
Enlace de los tiempos del Lapper:
NelsonGPV
13th May 2009, 20:25
Bien Jóvenes para esta noche a cabo de confirmar a Leandrus y a Camaro quienes serán los que estarán de admins esta noche.
Leandrus pondrá el server en privado y publicara el password una hora antes de la carrera, suerte a todos y mucho respeto a los admins.
vicbel
13th May 2009, 21:03
Quienes corren?
josefm
13th May 2009, 21:09
Quienes corren?
Víctor, preséntate para correr, yo creería que no se presentan los 32 esta noche, pero si el número llegase a ser de más ya veremos en ese momento quienes corren el selectivo, yo pienso que entre Leandrus y Camaro lo pueden definir rápidamente, en mi caso si llegara a ser parte de los 32 cedería mi puesto a quienes están disputando la posibilidad de participar en la GT.
Un Abrazo
yuen_drifter
13th May 2009, 21:15
Yo igual, sedo mi puesto, ya que por estas semanas no podre participar, por varios factores alternos que por el momento atravieso, en lo cual me impiden participar en estas fechas.
Leandrus
13th May 2009, 21:36
ARG G.Marain
ARG P.Navarrete
VTR B.Ferrari
Jhon Yuen
ARG-D.Morgan
(EVRT)DFS
CHI Malhue
COL Ramý
‹SAT›GAVILAN
Chano
CHI Y.Medina
PER Ramon F.
MEX sirsan
MEX Nicolai
COL SuperNepal
COL Jose
ARG CURY
COL Jason
PER Joselo
ARG EA.Lombardo
COL Pastrana
NitrO² DForce
CHI E.Miranda
MEX R. Acosta
PacmanRR
MEX oscarcer
MEX P. Casarin
COL IVAN PEREZ
Leonardo Forcinetti
CHI G.Parada
:shrug:<====================== Hasta aqui son 30 pilotos
Blas89
COL VICBΞL
[HL] Nano
ARG Baron ROJO
83-R.Salcedo
Igual siempre faltan pìlotos en la carrera, asi que dudo que queden por fuera, de seguro corren todos los que entren al server :)
vicbel
13th May 2009, 21:37
Bueno, listo por si me toca arrastrarme por lo gris (en lo posible). Ahi estaré pendiente para cerrar el lote :thumb:
http://dl.getdropbox.com/u/575577/BFG/BFG_LFSCOL.jpg
http://dl.getdropbox.com/u/575577/BFG/BFG_LFSCOL2.jpg
metaledo
13th May 2009, 21:52
es el mejor skin q he visto de lfscolombia sin ser insolente :D
davidmd
13th May 2009, 21:56
esta muy bueno Victor, felicitaciones en serio
vicbel
13th May 2009, 21:58
Entiendo que el diseniador fue Nelson. Yo solo le cambie algunos calcos.:D
d_cury
13th May 2009, 22:19
Aviso. Esten atentos x q se me acaba de hacer caca la compu, toy tratando de reparar, no se si corro, Aviso mas tarde
sprint75-dominico
14th May 2009, 00:01
Espero poder correr o que mi coneccion me lo permita ya que estoy con mmuchos problemas para conectarme con servidores internacionales, ya me paso en el server de tocancipa, en el unico que puedo correr es en CAPO, ojala que me permita esta noche en AV:thumb:, si no para la proxima semana voy a hacer lo posible de tener otro provedor:nod:
Leandrus
14th May 2009, 00:12
El password del server sera bfg2009 :thumb:
Rubén M. (MEX)
14th May 2009, 00:32
Transmíte la fecha por remote?
yuen_drifter
14th May 2009, 00:42
Yo puedo ser safety car si gustan :scratchch
chanoman315
14th May 2009, 03:05
en fin, pues oscar se metio o no freno choque pero aun asi mantuve el liderato y con buena ventaja...y con daños.
Despues me hablaron por tel, y despues llego la maid a preguntar q se cenar como que no me vio que no la escuchaba y estaba concentrado... tuve q dejar el lfs :x :(
Leandrus
14th May 2009, 03:42
Posteados en el calendario de carreras
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1146646#post1146646
(EVRT)DFS
14th May 2009, 03:53
Posteados en el calendario de carreras
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1146646#post1146646
GRACIAS LEAN que velocidad :thumb:
oscarcer
14th May 2009, 04:47
en fin, pues oscar se metio o no freno choque pero aun asi mantuve el liderato y con buena ventaja...y con daños.
Despues me hablaron por tel, y despues llego la maid a preguntar q se cenar como que no me vio que no la escuchaba y estaba concentrado... tuve q dejar el lfs :x :(
Sí, pues en la repetición podras ver que me hicieron perder una vuelta con un accidente, venía tratando de mantener el paso, pero ustedes ya estaban muy cerca. Te esperaba dejar pasar en el óvalo, pero derrapé en la curva anterior y me abrí. Pensé que era suficiente el espacio que dejaba, pero aun así me rozaste... ni modo, no creo que haya habido un comportamiento incorrecto de mi parte, ya los comisarios juzgarán.
Te puedo hacer una crítica?
La verdad no me gusta tu actitud.
El cuento de "me llamó la sirvienta => por lo tanto me salgo de la carrera", qué onda? O sea abandonar en la vuelta 13 cuando ibas virtualmente en primer lugar?
Gracias por cedernos tu posición y que vengas tan rápido a justificarte...:really:
No, espera, hay que reconocer que "chocaste pero aun asi te mantuviste en el liderato y con buena ventaja...y con daños." :thumb:
Es eso para aplaudirse?
Yo en tu lugar después de mi desconcentración me hubiera metido a reparar daños y a luchar por recuperar posiciones. Si posteara algo sería, "qué lastima que me desconcentré estando en primer lugar"
Después de todo por algo traes las iniciales de tu país en el nombre, porque lo representas.
Pero esa es mi opinión y tienes todo el derecho de pensar y actuar diferente. Al fin y al cabo, tu ya estás clasificado al torneo, no?
Dan Morgan
14th May 2009, 04:51
gente aqui estan las estadisticas
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1157814#post1157814 :thumb:
chanoman315
14th May 2009, 04:54
Sí, pues en la repetición podras ver que me hicieron perder una vuelta con un accidente, venía tratando de mantener el paso, pero ustedes ya estaban muy cerca. Te esperaba dejar pasar en el óvalo, pero derrapé en la curva anterior y me abrí. Pensé que era suficiente el espacio que dejaba, pero aun así me rozaste... ni modo, no creo que haya habido un comportamiento incorrecto de mi parte, ya los comisarios juzgarán.
Te puedo hacer una crítica?
La verdad no me gusta tu actitud.
El cuento de "me llamó la sirvienta => por lo tanto me salgo de la carrera", qué onda? O sea abandonar en la vuelta 13 cuando ibas virtualmente en primer lugar?
Gracias por cedernos tu posición y que vengas tan rápido a justificarte...:really:
No, espera, hay que reconocer que "chocaste pero aun asi te mantuviste en el liderato y con buena ventaja...y con daños." :thumb:
Es eso para aplaudirse?
Yo en tu lugar después de mi desconcentración me hubiera metido a reparar daños y a luchar por recuperar posiciones. Si posteara algo sería, "qué lastima que me desconcentré estando en primer lugar"
Después de todo por algo traes las iniciales de tu país en el nombre, porque lo representas.
Pero esa es mi opinión y tienes todo el derecho de pensar y actuar diferente. Al fin y al cabo, tu ya estás clasificado al torneo, no?? pues seria bueno que pudieras mantener el paso que mantengo cuando te hablan por telefono, te hablan por aca y por alla... espero que algun dia puedas hacer eso y si lo haces excelente...ah y traigo las iniciales porque es por regla ;)
Ah y no soy asi para gustarle a la gente, habra a quien le moleste y a quien le agrade, juego para ganar no para reparar daños y perder el tiempo, si no puedo ganar pues me salgo.
oscarcer
14th May 2009, 05:08
Respecto a mi carrera:
Me queda mal sabor de boca porque desde la calificación no manejé bien el tráfico.
Ya en la carrera desde la primera vuelta perdí como 2 minutos por un accidente.
Luego nunca fui lo suficientemente rápido como para evitar seguir perdiendo terreno. En mi primera parada contabilizable dejé reparar daños y eso me hizo perder otros 20seg.
Sólo me quedó seguir rodando y alcanzar a los accidentados.
Finalmente terminé 12 con 2 vueltas menos.
Ni modo, hay que aumentar el nivel todavía.
Todavía no conozco muy bien a los pilotos, pero por país, para reconocer el 1-2-3-4 de Argentina, felicitaciones.
La otra cara de la moneda para mí fueron los pilotos de Colombia. Alguno llegó 5 minutos antes de iniciar la carrera a preguntar si había paradas de pits, no sabían que se corría con el mismo setup que la calificación, etc. Creo que el mismo piloto ocasionó varios percances en la vuelta con pace car. Luego en la primera vuelta dos más fueron protagonistas de la carmbola.
Sé que eso no significa que los pilotos de Colombia son malos (incluso la pole se fue para alla pero hubo desconexión antes de la arrancada!!). Otro, Pastrana, junto con Rodolfo, salieron volando desde su lugar en la parrilla sin haberse movido un centímetro! Simplemente esta vez estuvieron mal y de malas jejeje.
Ojalá para las próximas se puedan reivindicar.
Felicidades a Nicolai, el mejor piloto mexicano en esta carrera, los resultados lo demuestran.
PASTRANA1
14th May 2009, 05:22
si me parece mal lo del español Pradas, arrancar asi y provocando que varios pilotos salieramos de boxes; creo que para mi criterio de sebio de reiniciar la carrera porque no habia empezado todavia; nisiquiera el Safety CAr habia arrancado, pero bueno creo que en las reglas dice que no se reinicia por ningun motivo, pero porpercanses asi deberia de haber una exepcion; por mi parte lamento haber causado durnte la carrera inconvenientes; pero se me pincho una llanta y lo unico que queria era llegar a boxes y terminar la carrera; Felicitaciones a los argentinos por la carrera, y lo de nosotros los colombianos creo que fue novatada jejejej por setup, estrategia en fin con el tiempo vamos a seguir apendiendo, nos vemos en a proxima...
jason_lfs
14th May 2009, 05:27
Respecto a mi carrera:
Me queda mal sabor de boca porque desde la calificación no manejé bien el tráfico.
Ya en la carrera desde la primera vuelta perdí como 2 minutos por un accidente.
Luego nunca fui lo suficientemente rápido como para evitar seguir perdiendo terreno. En mi primera parada contabilizable dejé reparar daños y eso me hizo perder otros 20seg.
Sólo me quedó seguir rodando y alcanzar a los accidentados.
Finalmente terminé 12 con 2 vueltas menos.
Ni modo, hay que aumentar el nivel todavía.
Todavía no conozco muy bien a los pilotos, pero por país, para reconocer el 1-2-3-4 de Argentina, felicitaciones.
La otra cara de la moneda para mí fueron los pilotos de Colombia. Alguno llegó 5 minutos antes de iniciar la carrera a preguntar si había paradas de pits, no sabían que se corría con el mismo setup que la calificación, etc. Creo que el mismo piloto ocasionó varios percances en la vuelta con pace car. Luego en la primera vuelta dos más fueron protagonistas de la carmbola.
Sé que eso no significa que los pilotos de Colombia son malos (incluso la pole se fue para alla pero hubo desconexión antes de la arrancada!!). Otro, Pastrana, junto con Rodolfo, salieron volando desde su lugar en la parrilla sin haberse movido un centímetro! Simplemente esta vez estuvieron mal y de malas jejeje.
Ojalá para las próximas se puedan reivindicar.
Felicidades a Nicolai, el mejor piloto mexicano en esta carrera, los resultados lo demuestran.
lástima lo tuyo, creo que fue a ud al que le dañé la carrera , pero no generalice pues eso es de ignorantes , en fin, de parte mia le pido disculpas y creo que deberías calmarte pues creo que estás como muy...
.Suerte
oscarcer
14th May 2009, 05:40
lástima lo tuyo, creo que fue a ud al que le dañé la carrera , pero no generalice pues eso es de ignorantes , en fin, de parte mia le pido disculpas y creo que deberías calmarte pues creo que estás como muy...
.Suerte
Tú eres Molina? Sí creo que te equivocaste al moverte después de quedar atravesado en el accidente, pero se ve que no fue algo alevoso.
Yo no los llamé ignorantes, no creo que lo sean y precisamente hacia alla iba mi comentario, que hubo una serie de sucesos en los que se vieron involucrados, pero estoy seguro de que eso no significa que todos sean malos pilotos. Tuve cuidado en no generalizar.
Simplemente puede deberse en parte a que eran muchos jajaja.
Y no, para nada, no estoy molesto con ustedes. En esta carrera hice corajes pero ya los asimilé
El comentario es sólo una observación, a ustedes no les estoy echando bronca, una disculpa.
:nod:
chanoman315
14th May 2009, 05:40
cuando jueguen LFS por 2 años, seguidos sin parar solo dejando de jugar 1 semana por mes me entenderan como es de aburrido correr paara divertirse, es casi imposible...y tengo menos años que tu Julian
chanoman315
14th May 2009, 05:48
claro que voy a correr, me divierto cuando no batallo con el carro cosa que estuve haciendo esta fecha
oscarcer
14th May 2009, 06:00
Hmmm.. man llevo 2 semanas corriendo en S2 y apenas 3 largadas con SC, y todos los colombianos ademas de 3 que corrimos en la carrera vienen de los mismos tiempos y carreras que yo.. ok?.. espero que no penses que somos extraterrestres que no nos equivocamos.. hey si man falta subir el nivel!!.. yo con 2 semanas apenas yo de 6 arrancando de ultimo y con pole..y mira como quedaste 2 vueltas atras y de 12..
Tú eres Ramírez?... felicidades por tu pole, es de reconocerse con tanto bravo en la pista y más si llevas tan poco de S2. Supongo que eso es lo que se llama talento.
Yo llevo como un mes en S2. Es mi primera carrera con SC.
De nuevo, no les estoy echando bronca. Pensé que fui lo suficientemente cuidadoso; vaya, ni siquiera mencioné nombres de los que se equivocaron para no hacerlo personal y en el mismo post menciono algunas de las veces en las que yo me equivoqué, porque estoy señalando hechos, no juzgando a nadie.
Como observación, no necesitas citar los resultados para validar tu opinión. Los resultados dicen que eres mejor piloto que yo, punto. Lo que te da credibilidad es la madurez con la que te comportes en la pista y aquí, y en eso tampoco tengo nada qué reprocharte. Te he visto aquí comentando las reglas, involucrado en el campeonato de manera respetuosa...
Por cierto, es curioso cómo la madurez no tiene nada que ver con los records de vuelta como todos podrán notar... sí entendiste que este comentario no es contra tí, verdad? :smileypul
Blas89
14th May 2009, 06:05
I pwn you all n00bs !! :tilt:
Sir San
14th May 2009, 06:10
Hmmm cuantos años tenes?.. estas peor que yo man.. muy amarga tu vida si la vivis asi.. suerte!
Hmmm.. man llevo 2 semanas corriendo en S2 y apenas 3 largadas con SC, y todos los colombianos ademas de 3 que corrimos en la carrera vienen de los mismos tiempos y carreras que yo.. ok?.. espero que no penses que somos extraterrestres que no nos equivocamos.. hey si man falta subir el nivel!!.. yo con 2 semanas apenas yo de 6 arrancando de ultimo y con pole..y mira como quedaste 2 vueltas atras y de 12..
yo te felicito ramy, yo no tengo mas de 6 meses en s2 y creo que eh hecho un buen trabajo, pero tu vas a pasos agigantados, me encontre contigo en la pista y estuviste presionando muy fuerte algunas vueltas, sigue asi que vas por muy buen camino y espero encontrarme contigo otras carreras:thumb:
vicbel
14th May 2009, 06:10
Ya está bueno niños ...
Sir San
14th May 2009, 06:23
bueno mi carrera estuvo rara, en la cali traia unos buenos parciales en la vuelta rapida y la cagueeeeee.
califico 9 y aki tengo duda. cuando aparecimos en la grilla, aparezco penultimo creo ???? porque habra pasado eso???
luego recupere algunas posiciones por accidentes jeje y adelante unos 3 coches, hago primera parada y meto gas pa toda la carrera, iba 4 cuando hago la seg parada, y olvido cambiar lo que queria poner, se supone que era stop an go, y vuelve a cargar gas y cambiar llantas nooooooooo salgo con 100% en el tanque jajajajaja, error tonto, di unas vueltas y queme el cluth, adios carrera :shrug:
lastima que no pude seguir peleando
poster2000
14th May 2009, 06:49
si me parece mal lo del español Pradas, arrancar asi y provocando que varios pilotos salieramos de boxes; creo que para mi criterio de sebio de reiniciar la carrera porque no habia empezado todavia; nisiquiera el Safety CAr habia arrancado, pero bueno creo que en las reglas dice que no se reinicia por ningun motivo, pero porpercanses asi deberia de haber una exepcion; por mi parte lamento haber causado durnte la carrera inconvenientes; pero se me pincho una llanta y lo unico que queria era llegar a boxes y terminar la carrera; Felicitaciones a los argentinos por la carrera, y lo de nosotros los colombianos creo que fue novatada jejejej por setup, estrategia en fin con el tiempo vamos a seguir apendiendo, nos vemos en a proxima...
+1
A mi tambien me molestó mucho el gran problema que nos provocó a muchos en la salida, a mi hasta me dejó llantas arriba en la parrilla y tube que salir de boxes.
Despues de la carrera estaba muy apenado disculpandose con todos pero eso de que sirve si no se dio el tiempo de leer las reglas y practicar lo suficiente? ¿y los que si lo hicimos? ahi mucho trabajo y tiempo invertido en practicas se van al caño.
ojalá haya sanciones o algo así.
vicbel
14th May 2009, 07:19
Mi carrera ... mejor de lo que pensé aunque con algunos contratiempos ...
Primeri CASI NO LLEGO!! prendi el compu a las 9:17 y cuando finalmente sali de pits quedaba menos de un minuto de clasi alcance a salir para dar la vuelta y entrar a pits para salir de ultimo.
La arrancada ... que decir ... gente, hay que leer el reglamento, de principio a fin. A algunos se les olvido que habia SC y salieron a volar reventandose contra mas de uno. Otros se le olvido el tema de los setups y la clasi y el "parc fermé" enfin. Espero que para la próxima todos sepamos donde estamos parados. Una nota a los admins ... creo que ante semejante desastre valia la pena reiniciar. El pace lap tambien fue un despelote ... carros saliendo de boxes antes de que pase la fila, carros adelantando enfin ... afortunadamente me mantuve medio sano (solo un toque por detras) y salvo. Me parece que la bandera verde debió darse mas adelante cuando una buena parte del lote estuviera en la recta.
Gracias a muchos incidentes en las primeras vueltas logré subir hasta el décimo lugar. Me mantuve sano hasta la vuelta 12 para mi parada planeada, gasolina y salgo pero pierdo tres puestos. Sigo bien con mi ritmo hasta mi segunda parada donde cometo un error y pongo a reparar daños, ahi perdi mas o menos 20 segundos que me hicieron falta al final. Sigo sin cambiar llantas como lo planeé. Todo iba bien, estaba de 12 con buena distancia adelante y atras.
Pero entonces en las ultimas dos o tres vueltas mis llantas se congelan, AZUL por todas partes y pierdo adherencia empiezo a patinar. La ventaja que tenía desaparece, en la ultima vuelta me pasa el que venía atras ... lucho por mantenerme hasta el final y en la ultima curva TROMPO!!! recupero y el siguiente esta AHI! casi tocamos, salimos parejos y el se va por dentro pasando por los durmientes, tocamos, sobrevivo y termino 13!
Aunque termine atrás quedé contento porque tuve muy pocos incidentes y fueron leves y si no fuera por el error de estrategia y los trompos finales hasta termino 11.
Vamos a la siguiente ... EAU ROUGE!!
josefm
14th May 2009, 14:07
Felicitaciones a Navarrete, DFS, Gavilan y Morgan, ¿todos argentinos? felicitaciones Argentina.
Agradecimientos a Leandrus y Camaro.
Decidí participar en la GT-SE para familiarizarme con el FZR auto que no he manejado y que se me ha dificultado mucho siempre que lo he intentado y tomarme este campeonato como preparación para el GT gracias a que ya me encuentro seleccionado y "tomarla suave" e ir aprendiendo no solo de cómo llevar el FZR sino aprender sobre la adaptación del set a mi manejo, frenada, aceleración y en fin pequeños secretos que me permitan conservar llantas, mantenerlas a la temperatura apropiada y en general el auto en buenas condiciones con miras hacer una presentación "decorosa" en el campeonato GT.
Agradezco a Dan por el set que me facilitó ayer mismo por la tarde el cual con muy pequeños ajustes logré hacer la carrera completa, después de haber "luchado" por más de 3 días tratando de adaptar uno para mi :razz:, ya lo he intentado analizar en que está la diferencia y no he podido hasta el momento darme cuenta, pero ya tengo un punto de referencia que me podrá dar unas luces para averiguarlo, gracias!!!
Excusas para Nicolai, al ver la repetición al entrar a la chicana de la salida del ovalo, el error fue mío :( y por lo tanto excusas a todos los que venían detrás mío que por un error mío causé un accidente (mil excusas) no me he fijado a quienes perjudiqué por pena, pero aparte de ofrecerles excusas debo solicitarle a los administradores se me sancione, pues quede atravesado en mitad de la línea de carrera y aunque intenté salirme de esta no había el tiempo porque veníamos muy cerca todos pues era en la vuelta 2, bueno... ahí fui golpeado y enviado contra el muro, repito por mi culpa, y así decidí hacer toda la carrera, que aunque la suspensión no se afectó mucho la aerodinámica si quedó desastrosa, por lo tanto mi ritmo no pudo ser el mejor que yo hubiera podido hacer :shrug:.
Felicitaciones!!! a DFS por sus grandes reflejos que logró "esquivar" en varias ocasiones mis errores de estar aprendiendo a llevar este auto.
Y por último convidar a todos a seguir participando con el mismo entusiasmo, con el mismo respeto, con tolerancia a los errores de sus compañeros, pero... eso si mostrando interés, conocimiento del reglamento y mucho entrenamiento para no ir a dañar el esfuerzo y entrenamiento realizado por sus compañeros de pista.
Un Abrazo :thumb:
Koa128
14th May 2009, 15:06
Felicitaciones a todos los que participaron y se divirtieron con este auto hermoso y con una pista que le cae a la perfeccion, gran combo!
Mi resumen es que solo me limite a calcular cuanto de fuel era necesario para unas 27 laps (fue mi calculo de 1 hora de race, pero no sume el tiempo de 2 paradas y fueron 26 :D), y sali a clasificar con el tanque asi lleno cuestion de no parar a cargar nada, solo cumplir. Pero la falta de ritmo y conocer el set para race no me dejo meter una vuelta rapida en esos 10 minutos de clasificacion. Felicitaciones a Ramy por su Pole mas alla de la caida que todos vimos.
Despues, una vez empezada la race, me durmio Morgan largando, pense que iba a ser cuando estemos por abrir la vuelta y no apenas entro el Pace Car a la calle que lleva a boxes... dormi, y llegue atras en la T1, pero se equivoca con las ruedas frias y recupero, pense que se armaba la carambola pero zafaron todos parece, menos mal.
Despues lo mismo, Chano con auto liviano me mato en las rectas del ovalo y principal, diferentes tacticas logico, y encima el loco no cortaba en la chicana saliendo del ovalo, le diste 5 veces seguidas a los postes de afuera bestia! :D
Despues de la 1er parada, ya fue solo encontrar ritmo con el auto liviano y ajustar el set, no habia girado con tanque lleno y me la pase jugando con las barras para encontrarme a gusto.
Nada que decir con los sobrepasos y banderas azules, todos mas que correctos en mi caso. No mucho mas, a practicar duro para la proxima, es un gran gran auto que si o si requiere practica y sirve siempre, todas las ligas importantes lo usan y si latinoamerica quiere mejorar categoria o nivel, tenemos que levantar con este auto en particular.
Slds Pablo
pd: Under tuvo un problemita y por eso no estuvo ayer, con suerte estara la proxima fecha
jason_lfs
14th May 2009, 15:17
Tú eres Molina? Sí creo que te equivocaste al moverte después de quedar atravesado en el accidente, pero se ve que no fue algo alevoso.
Yo no los llamé ignorantes, no creo que lo sean y precisamente hacia alla iba mi comentario, que hubo una serie de sucesos en los que se vieron involucrados, pero estoy seguro de que eso no significa que todos sean malos pilotos. Tuve cuidado en no generalizar.
Simplemente puede deberse en parte a que eran muchos jajaja.
Y no, para nada, no estoy molesto con ustedes. En esta carrera hice corajes pero ya los asimilé
El comentario es sólo una observación, a ustedes no les estoy echando bronca, una disculpa.
:thumb: bien solo era para aclarar , no me gusta formar problemas en los foros (es que ayer estaba con bronca por la mala suerte que tuve, ya van como 3 carreras en s2 en las que algo me pasa :( ), y si, me equivoqué en esa situación no se con quien me pegué y quedé en medio de la pista y decidí salir al costado derecho pues era el mas cercano pero en ese momento nos golpeamos.
EDIT: PD. no se la monten al pobre de Julian (Ramy) que es algo testarudo opinando en los foros, ya se lo hemos dicho antes ,pero el man es bien (ser bien = buena gente)
pradasbmx
14th May 2009, 15:19
r.acosta
aqui mis mas sinceras disculpas , me mataa a mi mismo solo pensando loq ue paso
soy nuevo en lfs , era mi primera carrera, al ver el semafro me puse nervisos i me olbide el sc , sali al ponerse verde y al ver que nadie salia rapido dije, nononono mierda el seafty car , quise frenar , pero me paso lo mas estupido de todo , emvez de darle al freno aprete pedal embrage , i quando rectfique ya avia echo mal,
lo siento mucho r.acosta mis mas humilde si sinceras disculpas,
prometo no comoeterel mismo error
LO SIENTO :(
i que decir la primera carrera , muchos nervios etc.
i weno cumpli almenos con mi prorposito de llegar a final de carrera
todo i que uno que tena que dejarme passar no iso nada i asta se puso mas dificil para uq eno passar despues de salirse de pista
pero weno
triste por mi salida i el daño que hize olbidando sc
contento por llega ral final
aqui de nuevo r.acosta lo siento muchissimo, espero que pueda disculparme , perdon
felicitaciones a argentina como corren eee
yuen_drifter
14th May 2009, 15:25
Se salvaron por que ya no tengo volante :smileypul
Jajaja broma..
No la verdad, muchas felicidades a todos, ya quiero volante!!
Hay no que coraje!!! Tenia oportunidad de salir bien en esta competencia un Top 3...
Dan Morgan
14th May 2009, 15:39
Bueno, la carrera de ayer, super divertida...Fue la primera presentación conjunta de BIT (Brothers in tracks) y antes de la primera curva todos con accidentes..Pradas, se olvida del SC y se lo lleva puesto a su compañero, R. Acosta que queda patas para arriba y para terminarla yo habia logrado quedar en la primera fila despues que Ramy, fuera para atras por darle shift p, 1ra curva y me voy afuera...quedo 13º de ahi en mas dije, a matar o morir. Aprovecho la poca gasolina que tenia y vengo pasando pilotos como locos a mitad de la carrera en mi segunda parada ya estoy 4to detras de los escapes de Jose y DFS...Entro a pits y quedo 9no.
De vuelta empiezo a pasar gente. me pongo 3ro y alcanzandolo a DFS...llego asi hasta la ultima vuelta que le pasa algo le descuento 2 segundos en una vuelta despues de marcar mi pb en carrera.
Sigo descontando y viene el min 55', tiemblo, dije va todo bien, voy rapido y el auto intacto y en ese momento veo bandera amarilla delante mio, Pastrana que se va a la lecca y dije espero que este mirando el circuito virtual, y lo estaba haciendo. En la ultima vuelta cuando veo que le desconete a DFS, dije voy por el segundo, muerdo la banquina un poco y me voy, me queria cortar las bolas, me alcanzan gavilan y jose,
Gavilan me alcanza a pasar, se me va algo lejos pero lo alcanzo a la salida del ovalo, Jose atras muuuuy cerca, entro a la chicana antes de la recta principal completamente c ruzado y haciendo drift, Jose no me alcanza a pasar, veo que puedo hacerle su cción a gavilan trato de meterme pero la suspension se habian dañado y no tenia tanta tracción termino la carrera 4to a solo 15'" centesimas de gavilan jaja...muy contento por haber pasado el min 55 y felicitaciones al podio..:thumb:
les dejo algunas fotos de la ultima vuelta..los que tienen la repeticion esta lindo para mirarlo desde el auto de Jose,
Aqui saliendo del ovalo
http://i44.tinypic.com/2mfka3r.jpg
Aqui completamente cruzado, haciendo drift
http://i39.tinypic.com/2mqom54.jpg
Aqui sigo cruzado, vean la huella de la goma atras mio, acelerado a fondo
http://i40.tinypic.com/mwcfp4.jpg
Aqui entrando a la recta ya mucho mas cerca pero la suspension ya no trabajaba bien
http://i39.tinypic.com/2heknpz.jpg, llegamos los tres muy juntos
SuperNepal
14th May 2009, 18:39
Ya está bueno niños ...
JEJEJEJEJE :thumb:
SuperNepal
14th May 2009, 18:53
Bueno mi mas sinceras felicitaciones, a estos 4 grandes pilotos Argentinos que carreron sopa y seco pa todos, a navarrete, otro mundo, a dfs por ese segudo lugar y agradecer por la colaboracion que ha tenido con nosotros.
A morgan lo mismo.
Mi carrera fue un desaztre, en la cuali, empezando la 1 vuelta lanzada me encuentro en la ultima curva pa salir a la recta, a oscarcer muy lento, la verdad me toco darle un golpecito, debido a que iba a perder mucho tiempo, por no salir acelerado. en el primer sector, en la parte trabada me da un lag rarisimo, que creo no fue al unico, por lo que he escuchado, y pum me hace chocar voy con el carro dañado:biggun:,
no puedo reparar en fin, clasifico 13º.
En carrera me salvo lo que sucede con el español, otro incidente de ivan en la vuelta previa con SC, empieza la carrera y vienen los errores de varios cuando en la segunda vuelta, ya estaba 5 o 6, acercandome al chileno(perdon no me acuerdo tu nombre), y viene el error en la chicane. daño severo. a pits pierdo mucho tiempo en reparacion, y luego solo transicion, solo alcanzo para ser 9. pero me emocione ver tantos autos en la vuelta previa DIOSSS: Cada vez me gusta mas el FZR, pero creo que con mouse no podre hacer mcho. gracias a todos por este especatulo.:nod:
chanoman315
14th May 2009, 20:33
le diste 5 veces seguidas a los postes de afuera bestia! :D
Jijijijiji la verdad es que en las que di bien me aventaba afuera, me hacia volar y dañar la suspension etc. Si algunas no las hice bien pero estoy seguro que ni una le pegue a los postes y cuando le di que si me acuerdo en 1 fue porque iba demasiado rapido y solte el acelerador porque si no me iba de largo
(EVRT)DFS
15th May 2009, 00:35
cuando jueguen LFS por 2 años, seguidos sin parar solo dejando de jugar 1 semana por mes me entenderan como es de aburrido correr para divertirse,
aca no comparto tu opinion :shrug: yo hace 2 años que juego LFS a puro vicio desde que lo descubri,nunca jamas en todo el tiempo y carreras que llevo corriendo abandone una sola carrera oficial :D y solo gane 2 campeonatos,gracias a la perseverancia y a sumar cada puntito que podia sin importar que termine 1º o 32º a lo largo de estos 2 años las veces que corrimos.de 10 creo que solo te vi terminar 3 :schwitz:claro que esas 3 para vos fueron podio :nod: pero si solo corres para ganar 1 carrera nunca vas a lograr llevarte un campeonato :( y no te olvides que para muchos vos sos el mejor de tu pais.
PD: esto no lo digo para generar una discucion es solo mi punto de vista :thumb: salu2
chanoman315
15th May 2009, 00:45
Nunca te vi en CTRA, o STCC en su tiempo... llegue a correr 30 carreras de CTRA en 1 dia, y asi estuve por 2 años, dime si no te puedes no aburrir... tener mas de 135mil kilometros en LFS es lo que digo, no tiempo por campeonatos
(EVRT)DFS
15th May 2009, 01:42
Nunca te vi en CTRA, o STCC en su tiempo... llegue a correr 30 carreras de CTRA en 1 dia, y asi estuve por 2 años, dime si no te puedes no aburrir... tener mas de 135mil kilometros en LFS es lo que digo, no tiempo por campeonatos
CTRA era un server publico,con carreras de 5 o 10 vueltas como maximo :shrug: del cual te encontrabas con todo tipo de pilotos,podias divertirte como te podias salir recontra caliente porque te partian en la 1º vuelta :( entre y la verdad que no me gusto :schwitz:pero sobre gustos no hay nada escrito :D
SuperNepal
15th May 2009, 02:16
Tengo una pregunta.
viendo el calendario, observo que el kyoto oval esta suspendida, mi pregunta es: esta suspendida temporalmente o definitivamente?
espero respuesta de los administradores de av, gracias:nod:
(EVRT)DFS
15th May 2009, 02:38
Tengo una pregunta.
viendo el calendario, observo que el kyoto oval esta suspendida, mi pregunta es: esta suspendida temporalmente o definitivamente?
espero respuesta de los administradores de av, gracias:nod:
defenitivo en el selectivo,por el problema de la 1º suspendida que se corrio ayer :shrug:
SuperNepal
15th May 2009, 02:52
defenitivo en el selectivo,por el problema de la 1º suspendida que se corrio ayer :shrug:
Que tristeza, yo queria correr en ovalo con todos. Solo pongo una idea, y espero que sea debatido por los adm, del camp. !no se podra correr el sabado 27 de junio], ya que el 24 junio se correra Aston Grand Touring Invertido claro esta haciendo un esfuerzo de todos, obvio que no vaya a tener problemas con los patrocinadores del camp.
Lo propongo ya que el ovalo no requiere mucha practica si no mas bien concentración creo yo.
Espero que sea tenida en cuenta esta idea, y que todos los que participan en el selectivo, aporten si quieren o no.
muchas gracias:razz:
Dan Morgan
15th May 2009, 03:10
sip una lastima que se s uspenda el ovalo, es muy divertido con este auto
podes llegar a 304 km y es el auto que mas succión agarra, pongan el ovalo en algun dia no se, pero ponganlo aunque sea sabado a las 3 am jeje..:thumb:
Sir San
15th May 2009, 03:29
Que tristeza, yo queria correr en ovalo con todos. Solo pongo una idea, y espero que sea debatido por los adm, del camp. !no se podra correr el sabado 27 de junio], ya que el 24 junio se correra Aston Grand Touring Invertido claro esta haciendo un esfuerzo de todos, obvio que no vaya a tener problemas con los patrocinadores del camp.
Lo propongo ya que el ovalo no requiere mucha practica si no mas bien concentración creo yo.
Espero que sea tenida en cuenta esta idea, y que todos los que participan en el selectivo, aporten si quieren o no.
muchas gracias:razz:
nunca eh corrido el ovalo sera buena experiencia
+1 :thumb::thumb::thumb:
PASTRANA1
15th May 2009, 05:12
Voto por que lo pongan!
vicbel
15th May 2009, 05:19
Interesante correr en el ovalo.
oscarcer
15th May 2009, 05:29
Bueno mi mas sinceras felicitaciones, a estos 4 grandes pilotos Argentinos que carreron sopa y seco pa todos, a navarrete, otro mundo, a dfs por ese segudo lugar y agradecer por la colaboracion que ha tenido con nosotros.
A morgan lo mismo.
Mi carrera fue un desaztre, en la cuali, empezando la 1 vuelta lanzada me encuentro en la ultima curva pa salir a la recta, a oscarcer muy lento, la verdad me toco darle un golpecito, debido a que iba a perder mucho tiempo, por no salir acelerado. en el primer sector, en la parte trabada me da un lag rarisimo, que creo no fue al unico, por lo que he escuchado, y pum me hace chocar voy con el carro dañado:biggun:,
no puedo reparar en fin, clasifico 13º.
En carrera me salvo lo que sucede con el español, otro incidente de ivan en la vuelta previa con SC, empieza la carrera y vienen los errores de varios cuando en la segunda vuelta, ya estaba 5 o 6, acercandome al chileno(perdon no me acuerdo tu nombre), y viene el error en la chicane. daño severo. a pits pierdo mucho tiempo en reparacion, y luego solo transicion, solo alcanzo para ser 9. pero me emocione ver tantos autos en la vuelta previa DIOSSS: Cada vez me gusta mas el FZR, pero creo que con mouse no podre hacer mcho. gracias a todos por este especatulo.:nod:
Ah cierto, babosada mia. Como sabía que no era de los más rápidos quería dejarlos pasar para que no me alcanzran en la clasi, pero me tradé mucho en decidirlo y lo hice mal, me "abrí" por el lado externo, frenando un poco brusco... duhhh! quedé estorbando la aceleración de todos.
Ups! Una disculpa
El óvalo debe ser una experiencia totalmente diferente contra gente real. Y seguro que se requiere de práctica para no llevarse a todos en una carambola masiva jajaja. Estaría bien correrlo como que extraoficial al menos.
chanoman315
15th May 2009, 05:37
Si lo quieren poner, estaria bien soloo como 3 dias porque pues ni se debe de entrenar..
d_cury
15th May 2009, 11:03
Yo voto x x No lo saquen, saquen cualquier otra menos el ovalo. Hay pilotos que nunca corrieron y necesitan practica de como entenderse con los otros en la pista. Aparte como dijo dan, con este auto es suuuuper!!
d_cury
15th May 2009, 11:13
Perdon x el doble post`pero queria diferenciarlos bien....
Quisiera ccontar lo q me pasa ami y saber si a uds les pasa lo mismo:
En AV nos conocemos casi todos ya q al menos yo participo desde 2007.
Conozco a todos y a cada uno, si son mas rapidos q yo, mas lentos o iguales. Por lo que en una carrera, se como comportarme, a quien pelearle una posicion, a quien ir a buscar x q se q lo alcanzo, o simplemente a quien no darle pelea x q se q es mas rapido y tarde o temprano me va a sobrepasar.
Ahora bien, con esta "normativa" de los apellidos reales de cada uno, lo unico q se logra (repito, al menos en mi) provocar q me desconcentre tratando de saber a quien m....tengo adelante o atras, para, en base a eso, maniobrar como crea mas conveniente. Lo cual conlleva a mas de un accidente, a que termine afuera cuando quiera pelearle una posicion a Bruno, Chano, Ramon, DFS, etc (perdon a tantos otros veloces q no puse) sin saber q son ellos.
Mi propuesta es: dejar las 3 letras del pais como estan, pero poner nuestro nick en carrera como siempre.
Disculpen lo extenso de mi post
NelsonGPV
15th May 2009, 13:49
Bien Jóvenes leyendo todo lo acontecido me da gusto saber que el Selectivo empezó a cumplir con su función. La función de evitar los pequeños grandes errores en un champ patrocinado.
El selectivo me sirve para ver el nivel de interés y compromiso de cada uno de ustedes.
EN el patrocinado no se puede retirar un piloto solo por que ya ve perdida su carrera o por que le dio flojera o por que le llamaron a cenar o por que tenia otro compromiso. Ahora tambien es bueno saber que si alguien ya esta aburrido o cansado y considera que no podra dedicarle el tiempo a buscar un buen resultado es mejor ceder un lugar a la gente que viene con muchas ganas de hacerse notar en el mundo del automovilismo virtual.
La fecha del ovalo se suspendio en el selectivo por el tema de las fechas pero si quieren podemos organizarnos y correrla un lunes ya que no es necesario dedicarle tanto tiempo de entrenamiento. Si les gusta la idea ya les dire que lunes la correremos, la verdad es que si me gustaria que la corrieran los nuevos pilotos.
El tema de los nombres que menciona Cury va en función de que como las carreras se van a transmitir en vivo para los narradores es mas fácil identificar a los pilotos, por lo que no creo que cambiemos ese punto.
Ya por ultimo quiero comentarles el objetivo de la GT-Se.
Despues de asignar los pilotos que subirán a la GT los pilotos que no sean seleccionados correrán la GT-Se con el mismo auto y el mismo calendario de la GT.
Con la diferencia que la GT-Se correrá los Lunes bajo el nombre de la liga LFS México Internacional esto con el objetivo de que los pilotos puedan entrenar en el server con todos.
La principal razón de que se siga el calendario tal cual de la GT pero corriendo los lunes es por que si alguno avisa que no podrá estar presente seleccionaremos a un piloto de la GT-Se para que corra el miércoles y este piloto ya habrá corrido esa pista y estará listo para cubrir al patrocinador correspondiente.
Como les mencione los pilotos que que destaquen en la GT-Se seran considerados para correr la GT en el 2010.
Espero haber sido claro,
Dan Morgan
15th May 2009, 16:05
MMM, el tema nombres, creo que se puede hacer una decision salomonica, pero habria que ver cuantas letras te permite agregar el tag, en la vida real hay casos donde los relatores e incluso en la misma largada al piloto se lo nombra y se escribe en la pantalla con el seudonimo o nick, me acuerdo de "Nikki" Lauda, "Nico" Rosberg, "Lole" Reutemann, etc, Si el tag lo permite creo que se puede poner el sobrenombre habitual o al menos abreviado y el apellido, por ej: "ARG-Gavi-Polleta", de manera que el relator lo pueda identificar, pero como dije, hay que ver el tag y en todo caso respetar la decisión de quienen ponen el billete, que gracias a ellos corremos.
Koa128
15th May 2009, 16:24
A mi me parece que hay una realidad mas alla de quien sea el nick que tengo atras o adelante en la pista, y es que salvo sea de mi mismo equipo, yo corro para ganarle sin entrar a considerar si es Schumacher o Tuero (con el respeto que me merece y sin animos de ofender su persona).
Por otro lado, si el que viene atras mio es mas rapido que yo, entonces estoy seguro que me pasara cuando sea una maniobra segura y no que sea por atropello, en cambio si por apurado intenta hacer magia en un lugar que no corresponde.... eso no es ser buen piloto, buen piloto es otra cosa.
Rubén M. (MEX)
15th May 2009, 16:25
chanito: ponte las pilas... ya son muchos comentarios alusívos...
Go chano!
Koa128
15th May 2009, 16:28
Jijijijiji la verdad es que en las que di bien me aventaba afuera, me hacia volar y dañar la suspension etc. Si algunas no las hice bien pero estoy seguro que ni una le pegue a los postes y cuando le di que si me acuerdo en 1 fue porque iba demasiado rapido y solte el acelerador porque si no me iba de largo Ayer mire la repe en esas primeras laps, menos mal que el parabrisas no se rompe cuando levantas postes y demas, porque me dejaste volando varios para cabecear a la pasada :D:D, despues pongo un par de imagenes.
SuperNepal
15th May 2009, 16:51
La fecha del ovalo se suspendio en el selectivo por el tema de las fechas pero si quieren podemos organizarnos y correrla un lunes ya que no es necesario dedicarle tanto tiempo de entrenamiento. Si les gusta la idea ya les dire que lunes la correremos, la verdad es que si me gustaria que la corrieran los nuevos pilotos.
Gracias nelson la verdad creo que la mayoria la queremos correr, solo falta que los adm, cuadren la fecha.
El tema de los nombres que menciona Cury va en función de que como las carreras se van a transmitir en vivo para los narradores es mas fácil identificar a los pilotos, por lo que no creo que cambiemos ese punto.
creo que es mejor, como esta, ya que creo que se ve mas serio el camp, en estos simples detalles, y si por identificar quien es quien, creo mirando los pilotos inscritos, se sabra:thumb:
Ya por ultimo quiero comentarles el objetivo de la GT-Se.
Despues de asignar los pilotos que subirán a la GT los pilotos que no sean seleccionados correrán la GT-Se con el mismo auto y el mismo calendario de la GT.
Con la diferencia que la GT-Se correrá los Lunes bajo el nombre de la liga LFS México Internacional esto con el objetivo de que los pilotos puedan entrenar en el server con todos.
Excelente noticia, pa seguir sumando vueltas y experiencia en el FZR.:thumb:
vicbel
15th May 2009, 17:06
a mi me parece que hay una realidad mas alla de quien sea el nick que tengo atras o adelante en la pista, y es que salvo sea de mi mismo equipo, yo corro para ganarle sin entrar a considerar si es schumacher o tuero (con el respeto que me merece y sin animos de ofender su persona).
Por otro lado, si el que viene atras mio es mas rapido que yo, entonces estoy seguro que me pasara cuando sea una maniobra segura y no que sea por atropello, en cambio si por apurado intenta hacer magia en un lugar que no corresponde.... Eso no es ser buen piloto, buen piloto es otra cosa.
+1!
Under!
15th May 2009, 18:19
Pido disculpas por no haber estado, por no correr cansado intente descansar un poco y se me hizo tarde.
Tenia muchas ganas de estar ya que con koa habiamos quedado 1-2 en el tracker, los veo seguro en Aston!
josefm
15th May 2009, 18:22
...
El selectivo me sirve para ver el nivel de interés y compromiso de cada uno de ustedes.
...:thumb:
No sé hasta qué punto el selectivo puede mostrar el grado de interés y compromiso para el patrocinado.
En el selectivo nos encontramos participando 1.- Pilotos de un "gran" nivel que por no estar directamente seleccionados para el GT se ven en la "necesidad" de mostrar en el selectivo su desempeño para ser seleccionados y que muy seguramente están llamados a disputar el GT; 2.- Pilotos que aunque su nivel por el momento no es de los "grandes" desean y ven la posibilidad de ser seleccionados; 3.- Pilotos que aunque consideran que por el momento su "nivel" no les va a permitir ser seleccionados, desean "foguearse" e ir adquiriendo la experiencia necesaria para un futuro ser seleccionados.
Y por otro lado 1,- Pilotos de gran nivel que ya han sido seleccionados directamente para el GT y no tienen la "necesidad" de mostrarse; 2.- Pilotos que ya hemos sido seleccionados directamente pata el GT y que no estamos familiarizados con el FZR y nos vemos en la "necesidad" de ir adquiriendo la experiencia necesaria con este auto para el GT; 3.- Pilotos que ya han sido seleccionados directamente para el GT y tienen la experiencia en el FZR y vienen a colaborar con enseñanzas, con set, con administración, etc.
Por eso yo creo que quienes fuimos seleccionados directamente para el GT y confirmamos nuestra asistencia al campeonato ya demostramos nuestro interés y compromiso y no por el hecho de no participar en el GT-Se como es el caso de algunos de los seleccionados, porque pienso yo, ya están muy familiarizados con el FZR y tienen un buen nivel, no ven la "necesidad" de participar en el selectivo.
Yo lo que si creo es que el selectivo cumple perfectamente para seleccionar pilotos de "gran" nivel que por no haber participado con anterioridad no han sido seleccionados y van a "enriquecer" el GT, lo mismo que seleccionar "nuevos" pilotos que en este selectivo adquieren la experiencia necesaria para "completar" los cupos disponibles en el GT, y lógicamente ver su interés y compromiso.
Rubén M. (MEX)
15th May 2009, 18:37
dforce
15th May 2009, 19:23
Hola:
Un favor, podría limpiar y actualizar el lapper... gracias de antemano
RebelRider
15th May 2009, 19:33
http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=AS4&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=patrocinado.txt
dforce
15th May 2009, 20:04
http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=AS4&car=FZR&from=1&to=100&pbfile=patrocinado.txt
Gracias a ambos :thumb:
chanoman315
15th May 2009, 20:10
Ayer mire la repe en esas primeras laps, menos mal que el parabrisas no se rompe cuando levantas postes y demas, porque me dejaste volando varios para cabecear a la pasada :D:D, despues pongo un par de imagenes.
bueno sorry no volvera, la verdad no me fije si tumbre los postes solo algunas que si pasaba casi recto por velocidad o que los postes pegados en la pista me mandaban al otro lado
Under!
15th May 2009, 21:16
Alguien podria subir el replay de la carrera?
poster2000
16th May 2009, 04:42
r.acosta
aqui mis mas sinceras disculpas , me mataa a mi mismo solo pensando loq ue paso
soy nuevo en lfs , era mi primera carrera, al ver el semafro me puse nervisos i me olbide el sc , sali al ponerse verde y al ver que nadie salia rapido dije, nononono mierda el seafty car , quise frenar , pero me paso lo mas estupido de todo , emvez de darle al freno aprete pedal embrage , i quando rectfique ya avia echo mal,
lo siento mucho r.acosta mis mas humilde si sinceras disculpas,
prometo no comoeterel mismo error
LO SIENTO :(
i que decir la primera carrera , muchos nervios etc.
i weno cumpli almenos con mi prorposito de llegar a final de carrera
todo i que uno que tena que dejarme passar no iso nada i asta se puso mas dificil para uq eno passar despues de salirse de pista
pero weno
triste por mi salida i el daño que hize olbidando sc
contento por llega ral final
aqui de nuevo r.acosta lo siento muchissimo, espero que pueda disculparme , perdon
felicitaciones a argentina como corren eee
Jeje tranquilo, que la molestia post carrera ha pasado jejeje
Sólo si, más cuidado plz!!
por cierto, somos compañeros de equipo BIT!!!
Under!
16th May 2009, 09:31
Aquí (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1146646#post1146646) están :thumb:
No sabia de eso :D
GAVILAN
16th May 2009, 22:36
a ver si se respeta mas adentro del server ya que las vueltas son largas para que se queden en medio de la pista o reiniciar a cada rato,no voy a dar nombres pero si pido mas respeto para poder practicar o si hay sanciones no tengo ningun problema en dar los nombres por pm
josefm
16th May 2009, 23:40
a ver si se respeta mas adentro del server ya que las vueltas son largas para que se queden en medio de la pista o reiniciar a cada rato,no voy a dar nombres pero si pido mas respeto para poder practicar o si hay sanciones no tengo ningun problema en dar los nombres por pm
Ojala haya sanciones, pero aun sin haber sanciones deberías informar los nombres a los directivos y administradores para que por lo menos exista un llamado de atención y si no hacen ese llamado mínimo deberías postearlo públicamente para nosotros saber de quien o quienes estamos hablando.
yuen_drifter
16th May 2009, 23:48
Tengo Idea De Quienes Son, Di Los Nombres Gavilan. :nod:
chanoman315
17th May 2009, 01:04
Y poner el server en qualy? Ironia dulce Ironia...
Para que ponerlo en qualy si ustedes votan carrera otra vez?
GAVILAN
17th May 2009, 01:56
te paso a contar se reinicio mas de tres veces y si se pegan un palo hay que irse a expetador no quedarce en el medio de la pista,los tiempos que uno tiene para adaptarce al set son poco y en mi caso me cuesta y si se reinicia cada media vuelta no lo puedo probar nada mas :thumb:
josefm
17th May 2009, 02:46
pido disculpas, me estrellé con pastrana ahí en medio recocha y en esas venías vos y te pegué. Reiniciabamos pues estábamos en carreras de 5 vueltas y casi siempre alguien se estrellaba y para no dejarlo corriendo solo pues simplemente reiniciábamos. Creo que si eso te molestó debiste expresarnoslo para no seguir haciéndolo y poner el server en qualy y no venir a amenazar en el foro pues supuestamente las denuncias se hacen por PM. En fin, una vez mas sorry por eso, igual es solo una práctica no creo que te hayamos arruinado la vida por eso y si hay sanciones pues bienvenidas sean.
Igual se sabe que esto nunca lo he hecho en una carrera ni calificacion oficial, y por ultimo disculpas de nuevo.
Acá no se trata de amenazas, al entrar a un server se debe tener el mismo respeto si es en clasificación oficial o si es en carrera oficial o si es en práctica oficial o si es un entrenamiento simple, la forma de comportarse en un server debe ser siempre correcta, acá tampoco se trata de que si se le arruinó la vida a un compañero o no, se trata de respetar a los compañeros, veo que las sanciones no le preocupan y que si se las colocan las recibe con beneplácito, espero realmente sea sancionado ejemplarmente no tanto por su comportamiento en el server (el cual creo no fue mal intencionado), sino por la forma como en su post tan irónico y displicente pidió disculpas, yo solicito que este post se me tenga en cuenta por los administradores y directivos tanto del GT-Se como del GT como una denuncia formal.
chanoman315
17th May 2009, 02:56
te paso a contar se reinicio mas de tres veces y si se pegan un palo hay que irse a expetador no quedarce en el medio de la pista,los tiempos que uno tiene para adaptarce al set son poco y en mi caso me cuesta y si se reinicia cada media vuelta no lo puedo probar nada mas :thumb:El mismo lo dijo:
para eso tambien esta PRACTICA..
Rubén M. (MEX)
17th May 2009, 02:57
maduréz.... maduréz... :shrug: dentro y fuera del server.. hay mucho que aprender de José.. :smileypul
yuen_drifter
17th May 2009, 03:00
Creo que no solamente en carrera oficial debe de haber sansiones.
Una cosa es dar opiniones y otra cosa es ser prepotente para responder.
Jose una gran persona, madura, excelente amigo y excelente piloto;
chanoman315
17th May 2009, 03:10
Jose una gran persona, madura, excelente amigo y excelente piloto;José es como el rey de LFS Colombia, asi lo tengo yo, como el maximo de LFS Colombia, por su sabiduria, amistad, y madurez ademas que creo que es el que mejor los representa en LFS dando grandes batallas y grandes carreras, yo creo que para que José diga eso es porque ya es algo mayor.
jason_lfs
17th May 2009, 03:10
haber yo opino. Creo que fué un incidente menor y creo haber visto post mucho mas ofensivos antes aunque eso no es excusa para nada. Me parecen dos posts (el del sr Gavilan como el del sr Ramy) escritos con bronca (obviamente ambos tendrán sus razones) pero no creo que esto deba influir para nada en una sanción pues es la opinión de Ramy y no veo en ningún momento que le esté faltando al respeto a Gavilan (aunque nadie ha dicho eso pero me parece que se lo tomaron así). Respecto al incidente pues no fueron mas de 15 minutos que estuvo Gavilan si mal no recuerdo y pues si el considera que ocurrió algo inapropiado bien pudo poner la denuncia respectiva por privado para evitar al máximo estas situaciones donde postea uno, el otro responde y otros terceros avivan (mos) el fuego. Peace.:thumb:
SuperNepal
17th May 2009, 03:21
haber yo opino. Creo que fué un incidente menor y creo haber visto post mucho mas ofensivos antes aunque eso no es excusa para nada. Me parecen dos posts (el del sr Gavilan como el del sr Ramy) escritos con bronca (obviamente ambos tendrán sus razones) pero no creo que esto deba influir para nada en una sanción pues es la opinión de Ramy y no veo en ningún momento que le esté faltando al respeto a Gavilan (aunque nadie ha dicho eso pero me parece que se lo tomaron así). Respecto al incidente pues no fueron mas de 15 minutos que estuvo Gavilan si mal no recuerdo y pues si el considera que ocurrió algo inapropiado bien pudo poner la denuncia respectiva por privado para evitar al máximo estas situaciones donde postea uno, el otro responde y otros terceros avivan (mos) el fuego. Peace.:thumb:
completamente de acuerdo :bandit:peace
GAVILAN
17th May 2009, 04:05
esto es un foro publico y aca es donde se opina y no solo se puede decir lo que les parece a ustedes,lo unico que pedi es respeto y estuve mas de 15 minutos y me fui porque no se podia dar una vuelta y si opinan o se cree que son solamente ustedes los dueños de la palabra
en las practicas hay que mirar bien,si te quedas en medio de la pista vas a molestar al otro,si reinicias por que te fuiste afuera que sea una vez no tres seguidas,si esta en clasificacion y se esta por terminar mira antes de reiniciar por que puede haber alguien que este dando su vuelta
josefm
17th May 2009, 04:12
Con el mayor respeto yo quiero aclarar que soy un colombiano que ama a su país, me siento orgulloso de ser colombiano, me siento orgulloso de haber nacido en Colombia y siempre lo he defendido y cada vez que he tenido la oportunidad de mostrar mi país y hablar de él lo he hecho con !pasión! "Colombia es Pasión", de la misma forma quiero aclarar que cuando yo me inicié en este divertido entretenimiento LFSColombia no había nacido y gracias a la iniciativa y entusiasmo y dedicación de Ricardo COL se creó LFSColombia, "me le quito el sombrero" y lo felicito y su acción me llena de orgullo porque lo hizo con Pasión como hacemos las cosas los colombianos, su acción es por decir lo menos "es plausible", pero... yo me inicié gracias a AV, gracias a Nelson y su creación de Automovilismo Virtual (AV) y cada vez que he hecho mi presentación dentro de los diferentes foros y ligas informo que soy AV y como adoro a mi país adoro también a LFSColombia y haré todo lo que esté a mi alcance para "colaborar" en lo que se me requiera o se me permita para engrandecer a LFSColombia.
Y por otro lado cuando manifiesto mi "rechazo" contra el post de Ramý o cuando pregunto a Gavilan que informe quien había realizado los hechos que él manifestaba sin saber y no tener la menor idea de la o las personas que actuaron de la manera por él informada no me hubiera importado manifestar y hacer mi denuncia si era de LFSColombia o AV o CAPO o LFSCH o de la liga que hubiese sido, no creo que esta sea la forma de actuar en un server ni la forma de enviar un post.
tokego
17th May 2009, 04:34
http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=68928&d=1224768298
oscarcer
17th May 2009, 16:46
Vamos a hacer una cosa:
*Todos nos comprometemos a no estorbar en el servidor si nos despistamos.
*Todos nos comprometemos a buscar que las actividades en el servidor sean decididas con base en unanimidad en la medida de lo posible (si se califica, practica, se corren carreras cortas o largas, podemos usar el chat)
Ya no nos prendamos tan fácil aca, confiemos en la buena intención de los demás, que somos compañeros, y si una actitud nos molesta se lo podemos hacer saber en el momento y seguro cambiará su actuar.
Yo me acuerdo que cuando estaba en el campeonato demos un día me metí a bajar mis tiempos y me encontré a Yuen haciendo drag en la recta y una vez me chocó cuando iba en sentido contrario. Me enojé, pero le dije que estaba tratando de hacer tiempos, se disculpó y se puso a girar conmigo. Ahí murió el asunto. Creo que de eso no pasa. :thumb:
Qué dicen?
Yo me comprometo a hacer lo mencionado
yuen_drifter
17th May 2009, 16:49
Vamos a hacer una cosa:
*Todos nos comprometemos a no estorbar en el servidor si nos despistamos.
*Todos nos comprometemos a buscar que las actividades en el servidor sean decididas con base en unanimidad en la medida de lo posible (si se califica, practica, se corren carreras cortas o largas, podemos usar el chat)
Ya no nos prendamos tan fácil aca, confiemos en la buena intención de los demás, que somos compañeros, y si una actitud nos molesta se lo podemos hacer saber en el momento y seguro cambiará su actuar.
Yo me acuerdo que cuando estaba en el campeonato demos un día me metí a bajar mis tiempos y me encontré a Yuen haciendo drag en la recta y una vez me chocó cuando iba en sentido contrario. Me enojé, pero le dije que estaba tratando de hacer tiempos, se disculpó y se puso a girar conmigo. Ahí murió el asunto. Creo que de eso no pasa. :thumb:
:shhh:
jason_lfs
17th May 2009, 16:53
deacuerdo , démonos un :grouphug: ... pero sin maric#nadas.
josefm
17th May 2009, 17:32
Ud es el que sabe.. tiene toda la razon.. ofresco de nuevo disculpas, y espero no seguir con estas actitudes dentro de los server, no es que reciva con "beneplácito" las sanciones sino que si se que lo hice mal que mas puedo hacer si ya pedí disculpas?.. (algo que aprendi del AV DEMO).
PD: Se me olvidaba, para que hagas tu denuncia formal debes mandarla por PM.. de resto no se tomara formal, dice en el reglamento.
Ud hablando de prepotencia?.. xDD
Me complace que haya tomado esta nueva posición, yo creo que nadie está exento de cometer un error o imprudencia pero la "verraquera" está en aceptar que se equivocó, ofrecer disculpas con humildad, aprender del error cometido y corregir y de esa forma seguir adelante con la "frente en alto" con mucho orgullo y dignidad de ser una persona de bien!!!
Espero que Pablo le entienda que usted cometió un error sin el ánimo de ofenderlo o perjudicarlo o molestarlo y que le ofrece excusas y le ofrece que nunca lo volverá hacer ni con él ni con ningún otro compañero.
Julián yo lo he visto participar, muy poco pero lo he visto y personalmente creo que usted va a ser de los "buenos" y es por eso que lo invito a que siga con el mismo ímpetud y entusiasmo, siempre respetando a sus compañeros tanto dentro como fuera de la pista y va a ver que los resultados se van a dar más pronto que tarde.
Un Abrazo
Rubén M. (MEX)
17th May 2009, 17:54
Me complace que haya tomado esta nueva posición, yo creo que nadie está exento de cometer un error o imprudencia pero la "verraquera" está en aceptar que se equivocó, ofrecer disculpas con humildad, aprender del error cometido y corregir y de esa forma seguir adelante con la "frente en alto" con mucho orgullo y dignidad de ser una persona de bien!!!
Espero que Pablo le entienda que usted cometió un error sin el ánimo de ofenderlo o perjudicarlo o molestarlo y que le ofrece excusas y le ofrece que nunca lo volverá hacer ni con él ni con ningún otro compañero.
Julián yo lo he visto participar, muy poco pero lo he visto y personalmente creo que usted va a ser de los "buenos" y es por eso que lo invito a que siga con el mismo ímpetud y entusiasmo, siempre respetando a sus compañeros tanto dentro como fuera de la pista y va a ver que los resultados se van a dar más pronto que tarde.
Un Abrazo
+ 1
:clapclap:
SuperNepal
18th May 2009, 02:39
Ola, queria proponer algo a los adm de este campeonato.
Sera que en el menu FZR ST BFGoodrich 2009 del foro, podrian generar un sub menu con el lapper, para poder ir directamente y no estar buscandolo donde lo postearon, para mirar los tiermpos que hacemos:shrug:.
Espero haberme hecho entender, y espero que sea una buena idea:schwitz:.
muchas grcias:nod:
Att: COL C.Lucena-SuperNepal
vicbel
18th May 2009, 05:15
Nepal,
El lapper ya está en la página de LFS Colombia ... al final, como siempre.
NelsonGPV
18th May 2009, 14:11
Ola, queria proponer algo a los adm de este campeonato.
Sera que en el menu FZR ST BFGoodrich 2009 del foro, podrian generar un sub menu con el lapper, para poder ir directamente y no estar buscandolo donde lo postearon, para mirar los tiermpos que hacemos:shrug:.
Espero haberme hecho entender, y espero que sea una buena idea:schwitz:.
Att: COL C.Lucena-SuperNepal
Nepal el este champ va a tener un su propia sección en la pagina de Internet. Solo que estamos remodelando el nuevo diseño de la pagina de Internet y en esa remodelacion se viene todo lo referente a los champs donde podran encontrar el link del Lapper.
Gracias Vicbel por colocarlo en LFS Colombia en lo que terminamos la remoldelacion.
vicbel
18th May 2009, 14:22
Gracias Vicbel por colocarlo en LFS Colombia en lo que terminamos la remoldelacion.
Siempre a la orden:thumb:
SuperNepal
18th May 2009, 17:13
Nepal,
El lapper ya está en la página de LFS Colombia ... al final, como siempre.
Nepal el este champ va a tener un su propia sección en la pagina de Internet. Solo que estamos remodelando el nuevo diseño de la pagina de Internet y en esa remodelacion se viene todo lo referente a los champs donde podran encontrar el link del Lapper.
dforce
18th May 2009, 19:00
Concuerdo con Gavilan, estuve el sábado en el server, y había 3 o 4 colombianos.
Eran carreras a 5 vueltas y si se despistaban tantito todos a reiniciar.
En lo personal me gustan las carreras de 5 vueltas, pero de 6 0 7 que empezamos creo acabamos una, si se me hace una falta de respeto.
vicbel
18th May 2009, 19:23
Como se habrán dado cuenta no me gustan estas discusiones bizantinas en los foros pero cuando hay que decir algo lo digo.
Estoy de acuerdo que es bastante molesto que se reinicie la carrera constantemente cuando uno está tratando de coger ritmo o afinando un set. Sin embargo el juego tiene un sistema "democratico" para los reinicios y si la mayoria de jugadores en ese momento quieren reiniciar pues ... ni modo. Eso no quiere decir que los pilotos que se ven afectados no puedan decir algo en el chat. Aqui todos somos amigos y todos queremos divertirnos asi que no es sino decir las cosas de buen animo y listo.
El segundo punto que quiero tocar es que este no es un problema de "los colombianos". Yo estuve ayer domingo en el server tratando de aprender y mejorar mi ritmo lamentable y sucedió exactamente lo mismo, el grupo de pilotos que estaba ahi (no voy a decir nombres) reiniciaba la carrera por choques o cualquier otra razón y solo estabamos 2 colombianos de 6 o 7 pilotos. en una ocasion se reinicio por lo menos 5 veces antes de que llegaramos al segundo sector. Tanto asi que hasta dije en el chat "ahora entiendo a Gavilan" ...
En resumidas cuentas ... las roscas siempre son malas cuando uno esta por fuera. Este no es un problema de los colombianos, es un problema siempre que hay un grupo de pilotos en el server entrenando juntos que conforman la mayoria y entonces la minoria sufre ...
Afortunadamente el numero de colombianos en S2 ha aumentado considerablemente en el pasado mes tal vez por eso nos sentimos mas en los servidores pero eso deberia ser razon para celebrar y hacer crecer esta comunidad en lugar de vernos como "el problema". De nuevo todos estamos para divertirnos y mejorar ... y chateando todos nos entendemos.
poster2000
18th May 2009, 20:08
mala onda, olvidé el cargador de mi laptop en casa, me di cuenta ahorita q estoy en la ciudad donde trabajo, no podre correr este miercoles :(
dforce
18th May 2009, 20:11
Hmmm no entiendo a que viene este comentario despues que ese problema quedo arreglado.. ya las sanciones si se dan pues ya esta y ya pedimos disculpas, se arreglo todo. Que son las ganas de calentar mas los animos y seguir alargando los problemas..?
????????????????????????
PD: Lastimosamente LFS se maneja con "DEMOCRACIA" como dice Vicbel.
Viene a que estoy totelmente de acurdo con Gavilan y no había leido el foro hasta hoy, por eso viene al caso.
@vcibel, no estoy diciendo que nada mas los colombianos lo hagan, sólo que en mi caso solo habia colombianos
Koa128
18th May 2009, 20:14
Puedo opinar? :D
No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.
Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo :D
vicbel
18th May 2009, 20:15
@vcibel, no estoy diciendo que nada mas los colombianos lo hagan, sólo que en mi caso solo habia colombianos
Ok :thumb: entendido.
vicbel
18th May 2009, 20:17
No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.
+1 :thumb:
Pues yo he estado dandole con todo y sólo me faltan 10 seg. por vuelta para alcanzarlo.
yuen_drifter
18th May 2009, 21:17
No comparto, el comentario con algunos de ustedes, de llamar al server democratico.
Una cosa es democracia y otra cosa es respeto, siempre que se va a reiniciar, se le debe de preguntar a los que van adelante, por respeto a su carrera.
Tan facil como preguntar, Restart? y si los que no accidentaron aceptan, adelante.
Pero no lanzarse de que porque me pase en la frenada y me sali, ya restart.
No, aqui se respeta la carrera de cada uno y si cometes errores en la pista, mejor sigue corriendo o dale shift + p y dale de nuevo.
chanoman315
18th May 2009, 21:19
Mejor abran 2 servers para los que quieran carreritas y para los que quieren practicar
Rubén M. (MEX)
18th May 2009, 21:42
:chairfall 60 mins de clasi y listo.
yuen_drifter
18th May 2009, 21:54
Pense que no abria que llegar al punto, de quitarle las cosas de las manos como niños chiquitos.
Son seres razonables o no?
SuperNepal
18th May 2009, 22:01
completamente de acuerdo.
Una cosa mas, creo que los pilotos que esten girando, para evitar tantas situaciones o roses, deberian manifestar en el server, su incorformidad por lo que esta sucediendo y mas si son los directos perjudicados, con tanto RESTART, que se da. y asi con respeto, los pilotos que esten, sabran que no es momento de hacer (R) y respetar lo que los demas esten haciendo.:scratchch
Debido a que esto no esta sucediendo, y lo manifiestan aca, y uno, que esta en el server no sabe que le esta fastidiando el rato a un piloto con tanto RESTART.
SuperNepal
18th May 2009, 22:12
mala onda, olvidé el cargador de mi laptop en casa, me di cuenta ahorita q estoy en la ciudad donde trabajo, no podre correr este miercoles :(
:(ha que mala noticia, esperamos verte pa las proximas fechas:(.
NelsonGPV
18th May 2009, 22:44
A ver nunca había sido tanto problema esto.
Normalmente el server esta con calificación de 60 min. y toda la semana de entrenamiento sirve para calificarse en el lapper. Ahora que si en una noche entre todos acuerdan hacer una carrera para revisar llantas y consumo pues esto se acuerda entre todos.
Lo que si no me parece justo es que reinicien a cada rato mas de 10 veces la carrera por que si es desesperante.
Ahora que si se es un piloto que no tiene mucha experiencia y casi siempre se salen en las preimeras curvas pues dejen que corra toda la carrera asi se van a pits salen de pits y siguen entrenando ritmo y aprendiendo la pista. Y asi no se reinicia para los que ya estan corriendo.
Sentido común jóvenes
chanoman315
18th May 2009, 22:46
xD, no es quitarle nada a ndie simplemente creo que si vamos a practicar para una carrera porque no hacerlo como va ser!?..
Se acaban los problemas en el foro y en el server!!Si razonamos sino que se hacen las cosas mas facil para todos.. Ok?
O alguien necesita mas de 1 hora para seguida para practicar?.. no he visto el primero que este en el server mas de una hora sin parar..
Dios mio! si vas a practicar una carrera armate un server, no es lo que tu quieras, se pierde demasiado tiempo asi, como Ruben dice 60 mins de clasi y listo, ahi puedes girar como su fuera una carrera, como crees que le hacen en el mundo real? en las practicas dan el mayor numero de vueltas posibles y listo! no tienes que poner obligatoriamente carrera...y lo de armar un server, entonces para que nos piden tiempos en el lapper si van a estar haciendo carreras de 5 vueltas (al parecer solo 3/6 se completan) como podemos meter el mejor tiempo? es algo que nunca he entendido...:shrug:
yuen_drifter
18th May 2009, 23:11
Como eso no entendes tampoco nada.. deduci las cosas.. 60 minutos de cali no es igual a una carrera de 1 hora?..
Chano se refiere a que si quieres una carrera y correr contra tus amigos, armate un server, el server ahorita esta para meter lapper, si quieres ajustar tu estrategia y armarte un setup, necesitas girar 1 hora para ver como se comporta el auto, tu eliges si la clasificacion de 1 hora la utilizas para meter lapper o para ajustar setup.
Me explico?
chanoman315
18th May 2009, 23:28
Chano se refiere a que si quieres una carrera y correr contra tus amigos, armate un server, el server ahorita esta para meter lapper, si quieres ajustar tu estrategia y armarte un setup, necesitas girar 1 hora para ver como se comporta el auto, tu eliges si la clasificacion de 1 hora la utilizas para meter lapper o para ajustar setup.
Me explico?
Exacto, como en todas las ligas que solo tienen un server, no esta a carreras de 1 hora etc. Practica o Clasi... todos los servers que ves de carreritas es porque hay otros mas, a veces todos conectados al mismo lapper :schwitz:
Rubén M. (MEX)
18th May 2009, 23:29
Un mísmo setup no sirve para todas las pistas, anoche estuve en TS un rato con joselo, ramón y yuen, y la verdad un laboratorio experimental... que tres grados arriba, que que dos mas abajo, que si los frenos no sirven asi, o asá... Se hácen ajustes para cada pista... llantas, frenos, caída, suspensión, relación de marchas, aerodinámica. De hecho para los evéntos de IGTC, se llévan días para ajustar el setup que usará el equipo que particípa por AV.
Por ejemplo, el mísmo set sirve igual para aston que para el óvalo?
jason_lfs
18th May 2009, 23:56
Eso de ajustar setups o incluso crearlos es algo bastante complicado y cada pista tiene sus cosas por lo que dudo mucho que haya un "super" setup que sirva para todo. Generalmente en mi caso cuando me pasan un setup le ajusto los frenos para no bloquearlos tanto y la dirección (el paralelo al 100% nunca me ha gustado). Tambien para este torneo le muevo el peso mas hacia adelante si lo quiero mas subvirante o lo contrario si quiero que se vaya mas de atras (se que la posición ideal es 85%). De resto como no se mas de setups, lo último que hago es aumentar la presión en las llantas si veo que se calientan mucho y/o bajarle el camber (caída) por si la parte interna de la llanta se calienta mucho en relación con las demás. La suspensión ni idea, se algo de las barras estabilizadoras pero mas bien mínimo. Saludos.
PD: pero igual no hay setup que valga si el problema es el piloto jeje. lo digo por mi jaja
yuen_drifter
19th May 2009, 00:03
:throwrose
SuperNepal
19th May 2009, 03:18
ola tengo una pregunta a los adm, la segunda fecha la van transmitir?
(EVRT)DFS
19th May 2009, 03:40
x10 aver si en esta no me lapea :schwitz:
jason_lfs
19th May 2009, 03:47
a Under hay que ponerle 40 Kg y montarlo en un FXR, sería la unica forma de que no me lapee.
josefm
19th May 2009, 04:16
Como se habrán dado cuenta no me gustan estas discusiones bizantinas en los foros pero cuando hay que decir algo lo digo.
Estoy de acuerdo que es bastante molesto que se reinicie la carrera constantemente cuando uno está tratando de coger ritmo o afinando un set. Sin embargo el juego tiene un sistema "democratico" para los reinicios y si la mayoria de jugadores en ese momento quieren reiniciar pues ... ni modo. Eso no quiere decir que los pilotos que se ven afectados no puedan decir algo en el chat. Aqui todos somos amigos y todos queremos divertirnos asi que no es sino decir las cosas de buen animo y listo.
El segundo punto que quiero tocar es que este no es un problema de "los colombianos". Yo estuve ayer domingo en el server tratando de aprender y mejorar mi ritmo lamentable y sucedió exactamente lo mismo, el grupo de pilotos que estaba ahi (no voy a decir nombres) reiniciaba la carrera por choques o cualquier otra razón y solo estabamos 2 colombianos de 6 o 7 pilotos. en una ocasion se reinicio por lo menos 5 veces antes de que llegaramos al segundo sector. Tanto asi que hasta dije en el chat "ahora entiendo a Gavilan" ...
En resumidas cuentas ... las roscas siempre son malas cuando uno esta por fuera. Este no es un problema de los colombianos, es un problema siempre que hay un grupo de pilotos en el server entrenando juntos que conforman la mayoria y entonces la minoria sufre ...
Afortunadamente el numero de colombianos en S2 ha aumentado considerablemente en el pasado mes tal vez por eso nos sentimos mas en los servidores pero eso deberia ser razon para celebrar y hacer crecer esta comunidad en lugar de vernos como "el problema". De nuevo todos estamos para divertirnos y mejorar ... y chateando todos nos entendemos.
SuperNepal
19th May 2009, 05:38
a Under hay que ponerle 40 Kg y montarlo en un FXR, sería la unica forma de que no me lapee.
jejejeje:nod::nod: completamente de acuerdo
poster2000
19th May 2009, 06:52
:(ha que mala noticia, esperamos verte pa las proximas fechas:(.
seguro que si :)
josefm
19th May 2009, 08:31
Yo no por "atizar el fuego" sino de sapo!!! :bluegrab::bluegrab::bluegrab:, les quiero contar que anoche en el server había 2 peruanos que no quiero decir los nombres :x :x soy incapaz de ir a delatarlos, pero ambos empiezan por J :smileyrai, ya nos están copiando a los colombianos eso de reiniciar :juggle: :juggle: :juggle: el mal ejemplo, eso sí se copia no!!! :huepfenic :huepfenic
josefm
19th May 2009, 08:59
Aaaaahhhh... y no vayan a pensar que es pura envidia de que ellos están haciendo 2:19:xx y no me quisieron pasar el set, no!!!...
Naaa... mentiras muchas gracias por el set :thumb: (set de Nico con pequeñas modificaciones :thumb:) ojala!!! yo tuviera la mitad de la capacidad de manejo de ustedes :(.
Un Abrazo
Ramon F.
19th May 2009, 13:28
Eso si que no, gracias por el reporte José, ya me avisaron tambien que esos peruanos no podian ni dar una sola vuelta sin estamparse contra el muro o dar un trompo y dale que restart y restart... señores administradores corte marcial para esos novatos por lo menos... :razz:
Ya fuera de bromas, estuve leyendo un poco todo este lio de los restarts y lo unico que puedo decir al respecto es que es de amigos el fijarse siempre si hay alguien corriendo, dar una miradita a la cantidad de vueltas que lleva girando y preguntar antes de darle al botoncito, soy uno de a los que les gusta girar la carrera completa varias veces para poder comprobar la resistencia de los neumáticos y cantidad de gas a usar y ya me paso varias veces que de la manera mas inocente y sin animos de fastidiar me cancelaron despues de haber girado más de 50 minutos a un ritmo agotador, con las llantas como lengüita de gato, y sin saber si duraban o no; algo un tanto molesto sin lugar a dudas.
La parte buena es que muchas más veces los presentes se dieron el trabajo de ver y preguntar, darle a uno ánimos para no bajar el ritmo e incluso avisar a otros que no le den restart porque estaba en pruebas, da gusto entrenar así :thumb:
Under!
19th May 2009, 17:07
a under hay que ponerle 40 kg y montarlo en un fxr, sería la unica forma de que no me lapee.
:(:(:(
:d.
SuperNepal
19th May 2009, 17:19
:(:(:(
jejejejejejeje es jodaa, pero es que estas imparable jajaj
Rubén M. (MEX)
19th May 2009, 18:50
Eso si que no, gracias por el reporte José, ya me avisaron tambien que esos peruanos no podian ni dar una sola vuelta sin estamparse contra el muro o dar un trompo y dale que restart y restart... señores administradores corte marcial para esos novatos por lo menos... :razz:
Ya fuera de bromas, estuve leyendo un poco todo este lio de los restarts y lo unico que puedo decir al respecto es que es de amigos el fijarse siempre si hay alguien corriendo, dar una miradita a la cantidad de vueltas que lleva girando y preguntar antes de darle al botoncito, soy uno de a los que les gusta girar la carrera completa varias veces para poder comprobar la resistencia de los neumáticos y cantidad de gas a usar y ya me paso varias veces que de la manera mas inocente y sin animos de fastidiar me cancelaron despues de haber girado más de 50 minutos a un ritmo agotador, con las llantas como lengüita de gato, y sin saber si duraban o no; algo un tanto molesto sin lugar a dudas.
La parte buena es que muchas más veces los presentes se dieron el trabajo de ver y preguntar, darle a uno ánimos para no bajar el ritmo e incluso avisar a otros que no le den restart porque estaba en pruebas, da gusto entrenar así :thumb:
Para quienes no lo conócen, es el que menos postéa...
http://www.automovilismovirtual.com/...8/bmwmsv_n.php (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/bmwmsv_n.php)
:smileypul
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.