View Full Version : Comentarios y sugerencias para la competencia.
yuen_drifter
2nd July 2009, 23:05
Como yuen es muy vengativo y no se le pasa una, el dia de ayer mientras corria se acordo de un rebace que tuvo en el BMW Master Series.
Este para ser exacto.
http://www.youtube.com/watch?v=ulk7cgt5gA8
Al momento de ir en la carrera y de acordarse de ese momento, decidio devolverle el golpe con la misma mano y veanlo con sus propios ojos.
Me senti con un peso quitado de encima jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=VmOsJ3ydzgg
Jajajaja na mentira pero fue como un sueño hecho realidad jaja
Ramon F.
2nd July 2009, 23:44
Jajajjaja, muy buena, pero quien juega con fuego se quema :flamed:
josefm
3rd July 2009, 00:19
mala carrera para mi,
...
@Jose: que te pasó?.
Primero quiero contarte que estoy en tu tierra Medellín, lástima que no pueda comunicarme contigo porque salgo para una reunión a las 8 P.M. y son las 7 P.M. y mañana tengo otra a las 8:30 A.M. y tan pronto salga voy a tomar carretera para Bogotá porque vine en carro y quiero ver si alcanzo a llegar a la carrera de CAPO a las 8 P.M. sin haber dado 1 vuelta :( pero como se que Cury va a leer me va a regalar el set e indicar cuanta gas para la carrera y cuantas vueltas en la hora :D:D
Mala la carrera para mi también, aspirando como gran cosa al 4º puesto, porque realmente Yuen, Ramon y DFS son para mi nivel imposibles de medio "mirar" y en la vuelta 25 a 28 más o menos creo yendo de 5º "pinché" la llanta delantera izquierda, más o menos creo, lo que a ti te pasó 1 vez, intento llegar con la llanta así a pits hacer una 3ª parada y en el intento recaliento el embrague, aprendí que con llanta "pinchada" toca llevarlo suave y sacando el acelerador al hacer los cambios :nod:, cambio la llanta y me toca como durante 2 vueltas intentando no atravesármeles a los demás al pasarme mientras enfría el embrague y cuando enfrió ya solo quedaba 1 o 2 vueltas para terminar la carrera, bueno para el GT definitivo he aprendido!!! creo que es lo importante y espero poder sacar provecho para hacer un papel decoroso.
Gracias por tu interés
Un Abrazo
d_cury
3rd July 2009, 00:41
pero como se que Cury va a leer me va a regalar el set e indicar cuanta gas para la carrera y cuantas vueltas en la hora :D:D
Gracias x confiar en mi Jose!!! El problema es q aun no pude probar nada y mañana se define el champ :(. Igual algo vamos a sacar :D
poster2000
3rd July 2009, 07:12
todavía no hay estadisticas de la ultima fecha???
chanoman315
3rd July 2009, 07:18
Porque la ultima fecha todavia no se corre duuh :doh:
pradasbmx
3rd July 2009, 13:40
todavía no hay estadisticas de la ultima fecha???
si las hay de estadisticas
pero
ustedes no quieren saber las estadisticas
jaja
quieren ver las chicas que salen en las estadisticas
jaja :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:
enesta hay muchas
dan me paso suponoq ue no tardaran en ponerlas o miren ene l apartado del foro de estadisticas queabrio dan
:thumb::thumb:
Rubén M. (MEX)
3rd July 2009, 13:58
Porque la ultima fecha todavia no se corre duuh :doh:
"última" = reciente, pasáda... :slap:
te refieres a la "final"...
chanoman315
3rd July 2009, 18:35
"última" = reciente, pasáda... :slap:
te refieres a la "final"...sarcasmo :thumbsup:
pradasbmx
5th July 2009, 11:29
hola nelson
parece que soy el unico pero estoy teniendo problemas con el servidor de ac bfgoodrich 2009
me conecto a qualquier otro servidor con muchos corredores como cruisers con 32 drivers i nose me me cae ni nada de nada
en cambio me conecto en av i no llego ni aveces a finarlizar la vuelta previa
awer si me pueden decir algo porfavor
gracias
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb:
josefm
5th July 2009, 12:50
No, si hay problemas con el server, ayer también Ramon y varios más tenían problemas de desconexión.
NelsonGPV
5th July 2009, 12:53
OK Gracias Pradas y Jose voy a ver que esta pasando con el server.
DFS también tuvo que cambiarse de server para la Interliga. por los problemas.
Antes del miercoles queda listo.
Disculpen las molestias...
:thumb:
hola nelson
parece que soy el unico pero estoy teniendo problemas con el servidor de ac bfgoodrich 2009
me conecto a qualquier otro servidor con muchos corredores como cruisers con 32 drivers i nose me me cae ni nada de nada
en cambio me conecto en av i no llego ni aveces a finarlizar la vuelta previa
awer si me pueden decir algo porfavor
gracias
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb:
No, si hay problemas con el server, ayer también Ramon y varios más tenían problemas de desconexión.
pradasbmx
6th July 2009, 21:28
OK Gracias Pradas y Jose voy a ver que esta pasando con el server.
DFS también tuvo que cambiarse de server para la Interliga. por los problemas.
Antes del miercoles queda listo.
Disculpen las molestias...
mushcas gracias nelson
aleramy
7th July 2009, 19:32
Alguien me puede colaborar con un set de carrera para KY3R?. :thumb:
KingArthur
8th July 2009, 05:21
Que onda. con que Skin me va ah tocar correr la KGP Long INV en la carrera del 8 de Julio ??.
NelsonGPV
8th July 2009, 12:50
Que onda. con que Skin me va ah tocar correr la KGP Long INV en la carrera del 8 de Julio ??.
Algunos descargaron el skin de FZR BFGoodrich, pero puedes correr usando el que quieras.
josefm
8th July 2009, 13:10
Alguien me puede colaborar con un set de carrera para KY3R?. :thumb:
Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :D:D:razz::razz::smileyrai :bananadea:bananadea
aleramy
8th July 2009, 13:22
Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :D:D:razz::razz::smileyrai :bananadea:bananadea
Ahora la pregunta es.. Que utlizan para que no se caliente?? :biggrinfl:nod:
yuen_drifter
8th July 2009, 15:10
Corra con 90% de combustible y notara la diferencia :thumb:
NelsonGPV
8th July 2009, 15:28
Los puntos del selectivo estaran listos en unos minutos aqui les dejo las penalizaciones.
COL PASTRANA: Vuelta 4 golpea a ARG Cury después de que ya tenía más de la mitad del auto adelante, maniobra peligrosa ya que debió haber frenado para ceder la posición, para no arriesgar la carrera de ambos. Personalización pasar por Boxes en la próxima carrera.
Se revisaron las demás denuncias y se percibe en el replay un lag de parte de los pilotos que presentaron esas denuncias por lo que no se puede determinar la responsabilidad de los pilotos involucrados.
poster2000
8th July 2009, 21:05
A mi me pasaba igual, para terminar la segunda o tercera vuelta las llantas estaban totalmente rojas. Por ello al principio corría con R4 adelante y estás no lograba ponerlas a buena temperatura y las R3 se me pasaban de calientes. Recuerdo que por ahi alguien me decía que necesitaba R3.5 jeje
En las practicas he corrido sólo con la gas para 10 vueltas.
Ahora ya estoy utilizando R3 adelante y las llantas no se me calientan demasiado. El truco está en cómo tomas las curvas, simplemente.
aleramy
9th July 2009, 00:43
Como que se cayeron los servidores de LFS, y se llevo a los de AV igual, no encontre el de BFG.
Dan Morgan
9th July 2009, 00:47
Como que se cayeron los servidores de LFS, y se llevo a los de AV igual, no encontre el de BFG.
me pasa igual, me dice SERVIDOR NO ENCONTRADO EN EL SERVIDOR PRINCIPAL
aleramy
9th July 2009, 00:55
me pasa igual, me dice SERVIDOR NO ENCONTRADO EN EL SERVIDOR PRINCIPAL
Ojala lo suban a tiempo.:nod:
poster2000
9th July 2009, 00:57
Ahorita estabamos varios corriendo, pero no se que pasó, hubo unos periodos de LAG y ahorita me botó el servidor :( y el servidor ya no está en linea
jason_lfs
9th July 2009, 01:08
Saludos. Lamentablemente no puedo correr esta fecha, que la pasen bien.Saludos.
pradasbmx
9th July 2009, 03:23
bien weno
buena i mala carrera para mi
empezamos la carrera i salgo en 11 creo i de alla me pongo en 4rto aguanto la posicion i casi sin problemas asta la 7ma vuelta saproximadamente i me ve oblidao a parar en boxes pir deslice que tube justo en la ultima curba antes de pararle a boxes
encontes me cambia neumaticos olbide poner en tanto por siento de desgaste i lo tenia a cmabiar neumaticos a cambiar siempre. hhmmm
que tonto despistado soy por dios i nada sali de boxes en 14 fui corriendo sin confiarme como en la ultima fecha
i temine 9
mala carrer por perder de manera tonta el 4 lugar i buena carrera por ebitar terminar 14
gracias a todos por todo
nos vamso biendo por aqui
chau :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb::thumb:
chanoman315
9th July 2009, 03:25
español?
poster2000
9th July 2009, 04:33
Pues yo contento con esta fecha, bueno, mas o menos.
Califiqué en segundo. Un incidente con Ramy me saca de la pista en la segunda vuelta, pero afortunadamente el coche no se dañó y logré regresar a la pista, aunque caí al 14vo lugar.
Fuí remontando lugares, incluso en algun momento volvi a estar en primero. En las ultimas vueltas la verdad es que me confié, bajé el ritmo pues mi suspension iba ya bastante dañada y tambien queria conservar el tercer lugar en el que iba. En la penultima vuelta iba yo muy tranquilo cuando de repente veo que ya tenía a Nicolai atrás. Quise reaccionar metiendole velocidad pero en la ultima vuelta cometí un error y me patiné :(
Hubiera sido genial quedar tercero, pero ni modo, la proxima será.
josefm
9th July 2009, 05:23
Señores y/o jóvenes (como diría Nelson :D), no sé si se va a correr la valida del ovalo u hoy ya terminó el campeonato GT-SE y quiero agradecer tanto a directivos como a mis compañeros y amigos el haber podido compartir con todos ustedes este divertido campeonato, la verdad lo pasé re-bien!!! "chévere" "bacano" muchas gracias!!! y so pena de aparecer como un viejo "mamón" y "cansón" que cree que se las sabe todas o algo así, que estoy seguro muchos lo deben estar pensando (por hechos ocurridos últimamente), no puedo dejar de hacer el siguiente comentario:
Yo quiero invitar a "algunos" pilotos participantes, tanto "experimentados" como "novatos" que he podido observar durante este champ y que seguramente van a participar en el siguiente campeonato patrocinado de la GT, a que reflexionen si las maniobras que han venido realizando para lograr sobrepasos o para cuidar la posición o para "robar" la salida las harían en una carrera "real" poniendo en riesgo su vida y la de su compañero, si su instinto de conservación en la vida "real" le permitiría hacer ese tipo de maniobras, que muy seguramente lo deben considerar como los "duros" del "manejo agresivo" que acá lo máximo que puede pasar es dañarle la carrera a un compañero que ha hecho un esfuerzo de tiempo y entrenamiento o perder el tiempo y entrenamiento que usted ha realizado, pero ¿serían así de "duros" en la vida "real"? y en este champ no se ha "notado" los disgustos causados porque se ha sido muy "benevolente" con los reclamos y con las protestas por tratarse de un champ "preparatorio" y selectivo, pero estoy seguro que en el patrocinado que se avecina y que va a ser muy "llamativo" e interesante, este famoso "manejo agresivo" va a causar muchas molestias y desavenencias, por lo que los invito hacer la reflexión.
PASTRANA1
9th July 2009, 09:06
Los puntos del selectivo estaran listos en unos minutos aqui les dejo las penalizaciones.
COL PASTRANA: Vuelta 4 golpea a ARG Cury después de que ya tenía más de la mitad del auto adelante, maniobra peligrosa ya que debió haber frenado para ceder la posición, para no arriesgar la carrera de ambos. Personalización pasar por Boxes en la próxima carrera.
Se revisaron las demás denuncias y se percibe en el replay un lag de parte de los pilotos que presentaron esas denuncias por lo que no se puede determinar la responsabilidad de los pilotos involucrados.
BUeno; nelson, es la primera vez que me penalizan (acepto la penalizacion); humm hago esto como una critica constructiva y que pena por responder el post a estas horas; pero no lo habia leido todavia; en cuanto al incidente con Cury; pienso que fue una maniobra bastante peligrosa; veniamos peliando con cury hacia una vuelta; el se ayuda con la succion del micarro para poderme pasar en esa curva; creo, a mi punto de vista al tomar la succion tomo bastante velocidad; que tuvo que bloquiar la llanta delantera derecha unos 10 mts antes para no seguir de largo, hay fue cuando se golpio conmigo; yo no podia abrirme mas porque me salia y si frenaba podia salirme igual; dado que esa curva como todos los pilotos sabemos era una de las tantas dificiles de este circuito; que toca saberla tomar para no salirse ni tocar pasto; dejo este post a manera de comentario y no formar polemica por este incidente; ya casi termina el este selectivo y fue un placer correr con ustedes :)
aleramy
9th July 2009, 09:10
Pues yo contento con esta fecha, bueno, mas o menos.
Califiqué en segundo. Un incidente con Ramy me saca de la pista en la segunda vuelta, pero afortunadamente el coche no se dañó y logré regresar a la pista, aunque caí al 14vo lugar.
Fuí remontando lugares, incluso en algun momento volvi a estar en primero. En las ultimas vueltas la verdad es que me confié, bajé el ritmo pues mi suspension iba ya bastante dañada y tambien queria conservar el tercer lugar en el que iba. En la penultima vuelta iba yo muy tranquilo cuando de repente veo que ya tenía a Nicolai atrás. Quise reaccionar metiendole velocidad pero en la ultima vuelta cometí un error y me patiné :(
Hubiera sido genial quedar tercero, pero ni modo, la proxima será.
Debiste quedar arriba man, para mi fuiste el que mejor corrio.. :nod:
De nuevo disculpas por lo sucedido.. :(
Este champ aunque no con mucha suerte, me ha dejado ver el nivel de los latinoamericanos, que no es el mejor pero si esta demaciado alto, me encanto, los champ mas organizados de los que he visto hasta ahora son los de AV!, muchas gracias Nelson por hacernos disfrutar de este vicio en esa forma :thumb: .
Se aprendio mucho, y ya mas o menos se sabe cuales son los errores que no se deben cometer en la pista, falta todo pero por algo se empieza.
d_cury
9th July 2009, 13:49
humm hago esto como una critica constructiva y que pena por responder el post a estas horas; pero no lo habia leido todavia; en cuanto al incidente con Cury; pienso que fue una maniobra bastante peligrosa; veniamos peliando con cury hacia una vuelta; el se ayuda con la succion del micarro para poderme pasar en esa curva; creo, a mi punto de vista al tomar la succion tomo bastante velocidad; que tuvo que bloquiar la llanta delantera derecha unos 10 mts antes para no seguir de largo, hay fue cuando se golpio conmigo
Me sumo al post de mi amigo Jse y te invito a que solamente mires la repe desde arriba y te des cuenta que ni miraste a la derecha al momento de girar para ver si estaba yo, ya tenia mas de medio auto adelante, con eso suficiente para q levantes, sino mira lo q me pasa x respetar a Ramon en la 1era vuelta en el mismo lugar.
Estas corriendo un champ selectivo en donde lo mas importante es el respeto y comportamiento en pista. Si un piloto te descuenta mas de 4 segs en solo 2 parciales significa q viene un pokito mas rapido q vos no?. Bueno tene mas cuidado
AHH, y los descargos son via pm :thumb:
d_cury
9th July 2009, 13:53
Con rescepcto a la ultima carrera no se como hize la pole pero salio asi :D.
Realmente el auto iba muy bien, Gracias Nico y Gavilan por el set.
Lo mate al principio porque se me venia DFS (rapido como siempre) cometi un par de errores con gomas frias y ahi estada DFS, aguante como pude haste q se despisto, de ahi en mas trate de ir lo mas fuerte posible, hize una diferencia terible..tan es asi q en la primer parada quedo 3ero y en la 2da cambiando solo una rueda :really: quedo 2do, lo demas. Faltando 87 vueltas veo q la delantera izq , q no me habian cambiado casi no tenia caucho , aproveche la dif y levante el ritno hasta los 2.19 2.20, lo q me permitio llegar.
Buena carrera y asignatura pendiente cumplida..llevar el FZR decorosamente :D
pradasbmx
9th July 2009, 14:08
español?
si soy español :) porque?:):):scratchch
Dan Morgan
9th July 2009, 15:05
Bueno carrera, tranqui lo mio, hice lo que puede con un set que no era de los rapidos pero si confiable, fui remontando posiciones de a poco, y llegue a estar 2do dos veces, en mi primer parada me o olvido sacar el arreglar daños y perdi 15 segundos extras preciosos, sumado a dos pequeños trompos de los que sali rapidisimo hicieron la diferencia con la gente que no tuvo esos errores, Felicitaciones a Cury y a todo el podio y felicitaciones a Rodolfo, (poster2000) por su excelente carrera y 4to puesto nos vemos en el ovalo que espero que se corra BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!:thumb:
aleramy
9th July 2009, 15:23
nos vemos en el ovalo que espero que se corra BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!:thumb:
:thumb:, un poco de mas calma y paciencia ese día jejeje
PASTRANA1
9th July 2009, 16:52
cury; todo bien no se me exalte; dije en el post que era a manera de comentario y no de descargos; por eso no lo mande por PM; y lo deje como una critica; soy novato y lo que me interesa es aprender y crregir los errores; escribi tambien que aceptaba la penalizacion; no hay porque exaltarse ni nada; y tengo claro que es un selectivo donde miran todo eso no te preocupes..
SuperNepal
9th July 2009, 17:00
Una lastima que no haya podido correr, creo que me perdi una buena carrera. felicidades a cury, por esa victoria:nod: y al podio.
Esta pista es quizas la que mas me ha dado dolor de cabeza a la hora de cuadrar un set, dure muchisimo en buscar y acomodar, hasta que ramy me dio uno que juazzz rapidisimo, pero las llantas me hacian llorar:(.
Gracias a todos, fue un excelente camp, me diverti mucho, donde se vio un nivel muy alto por parte de algunos experimentados pilotos, y la ayuda prestada por ellos con sus concejos.
Epero encontrarmelos mas adelante y vernos de nuevo en el ovalo:scratchch.
Por cierto para cuando sera?:scratchch
chanoman315
9th July 2009, 17:31
si soy español :) porque?:):):scratchchno que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.
Blas89
9th July 2009, 18:05
no que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.
Las comas y puntos que ajjajaja.... :D es lo de menos.
yuen_drifter
9th July 2009, 19:55
Felicidades a todos, mejoraron muchisisisisimo no pense que serian tan rapidos los del Gt Se, en especial Super Nepal, Pradas y Molina, vuelaan!!
Rubén M. (MEX)
9th July 2009, 20:10
no que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.
JUAR JUAR JUAR !!!
:hihi:
pradasbmx
9th July 2009, 21:09
Felicidades a todos, mejoraron muchisisisisimo no pense que serian tan rapidos los del Gt Se, en especial Super Nepal, Pradas y Molina, vuelaan!!
jaja , (coma) gracias yuen . (punto )
pero todabia me queda para llegar a volar , (coma) aqui me repito i me ago pesado pero de todos ,(coma) gracias por todo :). (punto)
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:
mi primer campeonato en lfs , (coma) y seguramente el mejor .(punto)
chanoman315
9th July 2009, 21:20
JUAR JUAR JUAR !!!
:hihi:jajaj se me fue la P
Blas89
9th July 2009, 21:28
jajaj se me fue la P
Estas pero bien wey, jaja que bueno que no me di cuenta xD! me hubiera meado de risa!.
chanoman315
9th July 2009, 21:29
Entonces esto empieza la siguiente semana?
Calendario:
Julio 15
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Auto: FZR
Restriccion: 20KG
Pista: Kyoto GP Long
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 1 Hora
Pit: 2 Obligatorios
Setup: Libre
Skin: Asignado
Opino que le quiten los 20kg Extras
(EVRT)DFS
9th July 2009, 21:37
Calendario:
Julio 15
opino que pongan los equipos :D
ya estamos a menos de una semana de la primera fecha y estaria bueno"si se corre en el ovalo"que ya lo hagamos con nuestros skin y compañeros de equipo.
Dan Morgan
9th July 2009, 22:37
el ovalo se podria correr este fin de semana, a un horario donde podamos estar la mayoria
por ejemplo un domingo a el mismo horario de siempre :smileypul
pradasbmx
9th July 2009, 23:09
Calendario:
Julio 15
como sabemos quienes entran en la gt oficial?
aleramy
9th July 2009, 23:53
como sabemos quienes entran en la gt oficial?
Ojala que Nelson diga rapido.. :)!
SuperNepal
9th July 2009, 23:59
el ovalo se podria correr este fin de semana, a un horario donde podamos estar la mayoria
por ejemplo un domingo a el mismo horario de siempre :smileypul
completamente de acuerdo:thumb:
NelsonGPV
10th July 2009, 00:04
Corramos el ovalo este fin de semana... Ustedes digan que dia prefieren.
Terminemos el selectivo y anuncio las escuderias.
aleramy
10th July 2009, 00:05
Voto por el Domingo!
(EVRT)DFS
10th July 2009, 00:10
voto por el domingo!
+1
d_cury
10th July 2009, 00:44
si si, domingo a la noche!
poster2000
10th July 2009, 04:20
Debiste quedar arriba man, para mi fuiste el que mejor corrio.. :nod:
De nuevo disculpas por lo sucedido.. :(
Este champ aunque no con mucha suerte, me ha dejado ver el nivel de los latinoamericanos, que no es el mejor pero si esta demaciado alto, me encanto, los champ mas organizados de los que he visto hasta ahora son los de AV!, muchas gracias Nelson por hacernos disfrutar de este vicio en esa forma :thumb: .
Se aprendio mucho, y ya mas o menos se sabe cuales son los errores que no se deben cometer en la pista, falta todo pero por algo se empieza.
Gracias.
Analizando el replay, me di cuenta que mis llantas estaban casi congeladas, esa vuelta con el SF es terrible para las gomas, y me parece eso me afectó un poco también pues el coche no se agarraba como debía :( pero bueno, cosas que pasan.
Al principio del campeonato la eta me sentia terrible pues el coche me parecía imposible, además de los problemas que tuve en varias fechas, pero bueno, al final de cuentas me ha parecido genial pues vaya que he aprendido muchisimo. :thumb:
BaronRojo
10th July 2009, 05:00
Domingo
desde la 0400 UTC hasta las 2215 UTC
PD: podras subir los replays de la ultima fecha??
Dan Morgan
10th July 2009, 05:15
Domingo a la hora de siempre esta bien, a esta hora esta todo el mundo en su casa y es una manera de empezar bien la semana:thumb:
yuen_drifter
10th July 2009, 20:30
Propongo que la fecha 1 se adelante una semana, este martes es demasiado rapido como para empezar el Champ Oficial, creo que se les acumulara el trabajo, estamos viernes y la lista de los que competiran todavia no sale, propongo que sea de este miercoles al otro, asi ya todo con tiempo y no a las carreras, por que asi saldran mal muchas cosas.
aleramy
10th July 2009, 20:37
Propongo que la fecha 1 se adelante una semana, este martes es demasiado rapido como para empezar el Champ Oficial, creo que se les acumulara el trabajo, estamos viernes y la lista de los que competiran todavia no sale, propongo que sea de este miercoles al otro, asi ya todo con tiempo y no a las carreras, por que asi saldran mal muchas cosas.
+1, hay bastantes cosas por dejar claras y creo que en un solo día no sale.. :)
chanoman315
10th July 2009, 21:04
Yo puedo correr hasta el 5 de agosto... o 2 o 3 de agosto porq voa star en un lugar sin internet del 18 al 2 o 3
yuen_drifter
10th July 2009, 21:31
Yo puedo correr hasta el 5 de agosto... o 2 o 3 de agosto porq voa star en un lugar sin internet del 18 al 2 o 3
Mi cumple es el 5 de agosto. Estas invitado a culiacan sinaloa!
EDiT: Creo que en esa fecha voy a estar en Mexico xD
pradasbmx
10th July 2009, 22:44
este circuito me mata encima mi coche no lo ago ir fino :(
awer si con practica lo mejoro
poster2000
11th July 2009, 00:34
pues a mi me parece un tanto aburrido, igual porque sólo he practicado solo, en carrera supongo es diferente.
SuperNepal
11th July 2009, 03:03
+1:nod:
(EVRT)DFS
11th July 2009, 03:20
opino que pongan los equipos :D
ya estamos a menos de una semana de la primera fecha y estaria bueno"si se corre en el ovalo"que ya lo hagamos con nuestros skin y compañeros de equipo.
como lo dije antes,si ya se ponen los equipos,ya todos empezariamos a girar junto a nuestro compañero de equipo para la primera fecha,pero si recien nos dicen el lunes con quien nos toca correr,estariamos con la fecha muy encima y con solo 2 dias de practica,en cambio si ya nos dicen ahora los equipos y nuestro compañero tenemos 5 dias para girar :D
pradasbmx
11th July 2009, 06:22
como lo dije antes,si ya se ponen los equipos,ya todos empezariamos a girar junto a nuestro compañero de equipo para la primera fecha,pero si recien nos dicen el lunes con quien nos toca correr,estariamos con la fecha muy encima y con solo 2 dias de practica,en cambio si ya nos dicen ahora los equipos y nuestro compañero tenemos 5 dias para girar :D
se podria hacer esto...
o largar la primera fecha a una semana mas para poder ir conociendo
a quien le toque entrar en gt a sus compatnyero compartan sets etc
solo e suna opinion :)
espero poder entrar!!!!!!!
aleramy
11th July 2009, 16:27
se podria hacer esto...
o largar la primera fecha a una semana mas para poder ir conociendo
a quien le toque entrar en gt a sus compatnyero compartan sets etc
solo e suna opinion :)
espero poder entrar!!!!!!!
Me too! quiero quitarme esa incógnita de encima :nod::(
dforce
11th July 2009, 22:27
Nelson, te comento que no me puedo comprometer para el champ... ya es seguro que no podré correr una carrera y pues prefiero dejarle el lugar a alguien que tenga mas tiempo.
Saludos y mucho éxito en el champ
NelsonGPV
12th July 2009, 02:13
Jóvenes por fin voy a dedicarme esta noche a actualizar todo.
Voy a recorrer la fecha del inicio del champ al 29 de julio para que todo puedan conocer la escuderia a la cual van a representar y conocer a su compañero de equipo.
Otra de las razones es por que BFGoodrich nos esta pidiendo un cambio de banners con la imagen de su marca que va a preparar la agencia de publicidad.
Por lo que les pido un par de semanas para dejar todo listo.
d_cury
12th July 2009, 10:02
Entonces esta noche 20 hs mex hay Ovalo?
Dan Morgan
12th July 2009, 14:49
Entonces esta noche 20 hs mex hay Ovalo?
Si:thumb:
(EVRT)DFS
12th July 2009, 14:54
esta noche :scratchch o el miercoles :shrug: ya que la primera fecha comienza el 29 :really:
josefm
12th July 2009, 15:01
Corramos esta noche y el miércoles :nana::headbang::elefant::banana::bannana_g:rock_b and:static::auto::bananalla:smileyrai:leb::huepfen ic
Dan Morgan
12th July 2009, 15:01
hay que esperar que diga Nelson entonces, pero hay que estar preparados para el "huevo" por las dudas.
NelsonGPV
12th July 2009, 23:14
POr mi podemos hacerlo esta noche....
Ya estoy en linea, pero ppor su algunos tuvieron compromiso, puedo estar en el server listo y vemos cuantos somos.
Nos vemos en un rato en el server...:thumb:
chanoman315
12th July 2009, 23:19
NElson no puedo correr el de GT hasta el 5 de agosto en adelante...
d_cury
13th July 2009, 00:29
vamos vamos q somos pocos y falta media hora!!
chanoman315
13th July 2009, 02:31
Nunca le habia cagado una carrera de ovalo a alguien, siempre me la cagaban, hoy me toco pagarlo... 2 palabras:
Perdón Dan
Dan Morgan
13th July 2009, 02:53
Nunca le habia cagado una carrera de ovalo a alguien, siempre me la cagaban, hoy me toco pagarlo... 2 palabras:
Perdón Dan
Todo bien, no fue tu dia..son cosas que pasan,, no problem:thumb:
d_cury
13th July 2009, 10:12
lo mismo yo, despues d salir ultimo x haberme olvidado d los 20 kgs, (sorrry, totalmente involuntario) no van 3 vtas q ya toy 5to!!, carambola con ricardo y a pits a reparar, salgo bastante rapido y digo...si acelero no pierdo la vta....:(. mi peor error en mi historia S2. c me pone d costado saliendo d pits y emboco a todo el peloton d punta. Pido mil disculpas a quien dañe, realmente merezco una sancion ejemplar. felicidades Bruno, Ramon y Daniel!!!.
Al menos meee sirvio para mostrarmeeeee q carro tenia!! :thumb:
chanoman315
13th July 2009, 20:20
Pues lo que vi yo fue como Cury volaba o no se quien era con los lideres, uno para un lado y otro para el otro dejando la pista libre, de ahi decidi acelerar por si se movian poder pasar antes de esto, venia con Ramon muy bien y derrepente Jose venia entrando despues de el accidente venia entrando a la pista y perdio el control, frene pero vi que si frenaba mas le iba a dar, di el volantazo y se me fue de atras, controle y me pegue en el muro, le di un aceleron y me cruze toda la pista y me fui al pasto con la mitad del auto en asfalto me di como 5 trompos ... total me fui a pits y ahi se fue mi carrera
yuen_drifter
13th July 2009, 20:23
yo di mas trompos que vueltas al circuito.. :razz:
pradasbmx
14th July 2009, 05:20
hola chicos
no pude conectarme ni nada
llevo 3 dias de emfermo brutal
i hoy almenos tube fuersa spara levantarme
tengo mis dudas si se corrio ya el ovalo en gt se
o no
si alguien me puede decir le agradezco espero no ahberme perdido nada
ya estoy bueno ya no vemos de nuevo por aqui ;)
:thumb::thumb:
josefm
14th July 2009, 12:50
Pradas me alegro que ya estés mejor, el ovalo lo corremos este miércoles (mañana)
pradasbmx
14th July 2009, 14:18
Pradas me alegro que ya estés mejor, el ovalo lo corremos este miércoles (mañana)
muchas gracias jose , estava nervioso
porque se decia de acerlo el domingo etc ..
i de alla me pillo una fuertissima fiebre
asi que ahora que se que no me perdi nada estoy muhco mas trankilo i con ganas de correr
gracias jose :) :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb:
NelsonGPV
14th July 2009, 14:22
muchas gracias jose , estava nervioso
porque se decia de acerlo el domingo etc ..
i de alla me pillo una fuertissima fiebre
asi que ahora que se que no me perdi nada estoy muhco mas trankilo i con ganas de correr
gracias jose :) :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb:
Estas a tiempo Pradas se corre el miércoles:thumb:
NelsonGPV
14th July 2009, 14:23
En un rato mas se actualizan los puntos del selectivo hasta la 9na Fecha.
d_cury
14th July 2009, 14:29
Estas a tiempo Pradas se corre el miércoles:thumb:
otra vez?
Dan Morgan
14th July 2009, 14:35
otra vez?
Siii, menos mal a mi no me habian sumado los puntos de mi ultima carrera porque habia una diferencia en el nombre cuando tuve que formatear la pc faltaba la rayita "-" y por eso no me los sumo asi que bienvenidos los 32 puntitos perdidos jeje... GRACIAS NELSON Y LEANDRUS!!!!
pd. tambien me faltaba sumar el 8vo puesto de kto gp rev, 24 ptos ms total 206, ando con lag mental hoy!!!!
josefm
14th July 2009, 14:36
Pradas y yo tengo el mejor set, cuando nos veamos te lo paso :thumb:, lo que pasa es que los otros me ganan porque manejan mejor que yo :shrug:, pero que eso no te confunda que mi set es el mejor :nod:
d_cury
14th July 2009, 15:03
uno para mi plz :(
pradasbmx
14th July 2009, 15:08
Pradas y yo tengo el mejor set, cuando nos veamos te lo paso :thumb:, lo que pasa es que los otros me ganan porque manejan mejor que yo :shrug:, pero que eso no te confunda que mi set es el mejor :nod:
JAJA OK GRACIAS JOSE
:thumb::thumb::thumb::thumb:
poster2000
15th July 2009, 06:18
Vaya yo he estado alejado de LFS todos estos días, mi hermana se casa el sabado y he estado ocupadisimo ayudando con los preparativos, pero a ver si mañana me hago un tiempo en la tarde para practicar y estar presente en la carrera.
salu2
d_cury
15th July 2009, 12:20
Hoy se corre el ovalo de nuevo?
pradasbmx
15th July 2009, 21:16
Hoy se corre el ovalo de nuevo?
si por loq ue me dijeron esta noche se corre la ultima fecha de gt se de bfgoodrich en ovalo
;) :thumb::thumb::thumb::thumb:
d_cury
15th July 2009, 21:41
pero si ya se corrio el miercoles pasado :really:
pradasbmx
15th July 2009, 21:55
pero si ya se corrio el miercoles pasado :really:
no no porque ovalo lo cancelaron en su momento
i se decidio aplasarlo a un tiempo mas para quanto se sepa los equipos etc
par apoder conocer al compañeroo etc..
asi que hoy ovalo gt se ;)
eso me dijo dan
la semana passada se izo el de kyoto gp long invert
:)
d_cury
15th July 2009, 22:38
nahhh, corrimos el miercoles pasado en el ovalo ignaci!! o estoy muy en pedo!!:D
chanoman315
15th July 2009, 22:41
fue domingo Cury
d_cury
15th July 2009, 22:53
fue domingo Cury
jaja, tenes razon chano!!, es la costumbre
josefm
15th July 2009, 23:04
jaja, tenes razon chano!!, es la costumbre
Daniel, pero si no estoy mal, ese mismo día se acordó que la definitiva se correría este miércoles, es decir hoy, creo que estoy en lo cierto.
yuen_drifter
15th July 2009, 23:10
Daniel, pero si no estoy mal, ese mismo día se acordó que la definitiva se correría este miércoles, es decir hoy, creo que estoy en lo cierto.
ancina es.
d_cury
15th July 2009, 23:18
vivo en la luna, sorry:(
pacmanrr
16th July 2009, 00:02
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ FERNANDEZ !!!!!
Muchas felicidades en tu dia....ojala te la estes pasando muy bien y te mando un fuerte abrazo a la distancia.....
Una de las mejores personas que he conocido en LFS y que me enorgullece muy seguido al nombrarme como amigo suyo :shy:
De nuevo un fuerte abrazo y proximamente nos veremos, por aca o por alla !!!
PD NIDIA, festejalo mucho :razz::razz:
yuen_drifter
16th July 2009, 00:09
Feliz Cumpleaños Jose, que te la pases excelente en compañia de tus seres queridos, de corazón jose, muchas felicidades.
d_cury
16th July 2009, 00:11
Jose!! recien me entere!! Felicidades en tu dia!! y q festejes esta noche con un triunfo!! y despues.....corre x tu cuenta!:D
(EVRT)DFS
16th July 2009, 02:21
simplemente GRACIAS.....:x
SuperNepal
16th July 2009, 02:44
Jose feliz cumpleaños, la verdad es bueno conocer gente como vos con esos valores, en estos medios.
le deseo lo mejor, y espero que parta el ponque:nana: y le soplen la vela:banana_ra
vicbel
16th July 2009, 02:56
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE!!!
Espero que haya tenido un excelente dia festejando. Un fuerte abrazo.
-Vicbel
Dan Morgan
16th July 2009, 02:58
Ya lo hable a su casa pero le dejo igual su mensaje aqui...FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!:thumb:
Dan Morgan
16th July 2009, 03:07
Por dios...respeten mas el ovalo,,,Miguel en la primera me partistes el medio, y luego provocastes los otros dos accidentes que tambien hicieron que mi auto quedara destrozado, por favor practica!!!! no valen las disculpas si has practicado poco o nada. No solo arruinaste mi carrera y la de varios, sino de quedar mucho mejor ubicado en el campeonato selectivo. Para mi todos los campeonatos valen.
Pido desde aqui mis disculpas a DFS que me choco pero el auto mio quedo en malas condiciones y cuando lo quise sacar de tu linea no reacciono, sorry pero no cause el accidente te puedo asegurar que estoy mas cabreado que vos. sorry nuevamente
josefm
16th July 2009, 03:11
De verdad que no tengo nada más que decir MUCHAS GRACIAS!!! pasé un cumpleaños Muy Feliz!!! gracias a todos por sus manifestaciones de cariño y afecto, Gracias a Bruno :thumb: por haberme dejado en la última vuelta y en el último metro ganar la carrera :banana: :banana:, el cuento de que te quedaste sin gasolina no te lo va a creer nadie :shrug::razz:, excusas a Cury porque esta vez no hice sino "cerrarlo" :( no nos entendimos como ayer, yo pensaba que le dejaba espacio para que pasara por dentro :scratchch y cuando me daba cuenta me había equivocado porque iba a pasar por fuera :banghead:, mil excusas y así como le di las gracias a Bruno por dejarme ganar la carrera le quiero dar las gracias a todos por haberme dejado hacer la POLE!!!:haha:
Gracias Roberto amigo, gracias Yuen, gracias Daniel!!! muchas gracias Camilo :thumb: Gracias gracias Víctor
Claro que deberían hacer como Dan que acabo de colgar el teléfono que me llamo a felicitarme :nod:.
Ahora voy a :drink:
Un Abrazo a todos ¡¡¡AMIGOS!!!
pradasbmx
16th July 2009, 04:35
JOSEE PORQUE ESTOI EN SPAINQ UE SI NO LE LLAMAVA TAMBIEN
CONSIDERATE LLAMADO AJAJAJAJA Y FELICITADO POR TELEFONO
nad ami carrera empezo en 7 bien todo empezava bien asta que dan tubo el accidente se abria i pense que podria passar i su rotura de ejes le izo girar i me dio , empiezo a dar vuelta si vueltas sin ver nada ni saber dond eiva i me choco tambien nicolai
desde aqui pido perdon a nicolai por no poder controlar mi accidente , my coche andava re torcido i por eso me giro , y luego vi como raiz del choque nico se fue directo a mil por hora acia boxes contadole penalizacion por eceso velocidad, LO SIENTO NICO
Y NADA D EALLI NO TUEB ACCIDENTES ni problemas con loq ue pase de la 16 posicion creo a la 9 no fue tan mal como me esperava
gracias a todos por este champ de bfgoodrich gt se
gracias :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):thumb::thumb::thumb::thumb:
sobretodo debo agradecer esto a dan morgan
quien apoyo en mi sin conocerme i entrarme en su equipo alistarme y ayudarem en todo
dan miles de gracias te mereces millones de aplausos
poster2000
16th July 2009, 06:02
mala onda, no pude llegar a la carrera, ni modo :( pero me parece fue lo mejor, pues ni siquiera pude entrar a practicar una sola vez en toda la semana.
A pesar de todos los problemas y de no haber finalizado o participado en varias fechas me parece no termine en tan mal lugar en el campeonato, lo mejor del asunto es que al FZR ya no le tengo miedo :)
Felicidades a los ganadores, y Felicidades José!!
Joselo
16th July 2009, 06:20
Muchas felicidades JOSE, buenisimo lo tuyo en la POLE!!!!! :thumb:
Que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!:balloons:
Saludos :smileypul
vicbel
16th July 2009, 11:10
lo mejor del asunto es que al FZR ya no le tengo miedo :)
+1 :thumb:
davidmd
16th July 2009, 13:01
Que buen regalo de cumpleaños para Jose el haber ganado la carrera (aunque no es tan raro que ganara pues tienes el talento para esto :thumb:) , un dia despues pero igual te deseo un Feliz Cumpleaños que sigas asi, en las pistas y como persona.
Un Saludo
nsaitcevsky
16th July 2009, 14:59
Muchas felicidades jose !!!!!!!!! Un abrazo
pradasbmx
17th July 2009, 09:49
hola nelson
le estaria muy agradecido si me pudiera decir si ya esta elegidos los teams etc para el gt y saber como a quedado todo
muchas gracias
:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb:
-----------------------------------------------
BIT - Brothers in tracks
Miguel Herrera
26th July 2009, 01:38
Mil disculpas Dan, creme que no fue intencional.
Dan Morgan
26th July 2009, 07:26
No problem, se muy bien que sos un caballero en la pista, ya paso, fue la bronca del momento, pasa que ultimamente en el ovalo me esta pasando de todo, aprovecho para pasarte el link del nuevo foro, asi posteas desde allá, nos vemos este miercoles en la pista, chauuuu http://www.forum.automovilismovirtual.com/index.php
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.