PDA

View Full Version : 2. Registro de pilotos GT-Se 2009

NelsonGPV
1st May 2009, 22:41
Los pilotos que están en la lista de GT-Se, si están interesados en participar deberán confirmar su participación llevando a cabo su registro, de esta manera podrán ser considerados para ser parte de la GT.

aleramy
1st May 2009, 23:28
piloto: COL Ramý
pais: Colombia
lfs user: aleramy
email: aleramy@hotmail.com

jason_lfs
1st May 2009, 23:43
mi inscripción para el selectivo GT2.
piloto:COL Jason
lfs user: jason_lfs
email: pilotojason@gmail.com

Muchas gracias.

NelsonGPV
2nd May 2009, 00:12
Sigan este formato de inscripción:

piloto:
pais:
lfs user:
email:

Under!
2nd May 2009, 00:13
piloto: ARG G. Marain
pais: Argentina
lfs user: Under!
email: uncivilizedd@gmail.com

RebelRider
2nd May 2009, 01:35
piloto: CHI Y.Medina
pais: Chile
lfs user: RebelRider
email: yamil.smc[at]gmail.com

Sir San
2nd May 2009, 01:55
piloto: MEX sirsan
pais: Mexico
lfs user: sir san
email: s_archi16@hotmail.com

ivan.f
2nd May 2009, 04:14
piloto: COL ivan.p
lfs user: ivan.f
email: pilotoricard@hotmail.com

poster2000
2nd May 2009, 07:00
piloto: MEX R. Acosta
pais: México
lfs user: poster2000
email: r_acosta_t@hotmail.com

BaronRojo
2nd May 2009, 08:38
piloto: ARG Baron ROJO
lfs user: BaronRojo
email: f_16a@hotmail.com

davidmd
2nd May 2009, 15:47
piloto: COL David
lfs_user: davidmd
email: davidmr.d@gmail.com

SuperNepal
2nd May 2009, 15:52
piloto: COL C.Lucena
lfs user: SuperNepal
email: camilonarlu@hotmail (camilonarlu@hotmail.com).com

metaledo
2nd May 2009, 18:18
piloto: CHI E.Miranda
lfs user: metaledo
email: edo_miranda[arroba]hotmail.com

gpracer
2nd May 2009, 18:37
piloto: CHI G.Parada
lfs user: gpracer
email: gparada_83@hotmail.com (aleramy@hotmail.com)

PASTRANA1
2nd May 2009, 20:06
piloto: COL Pastrana
lfs user: pastrana1
email: diegopas792@hotmail.com

Malhue
2nd May 2009, 22:59
piloto: CHI Malhue
lfs user: Malhue
email: felipemalhue@hotmail.com

vicbel
3rd May 2009, 04:42
piloto: COL VICBΞL
lfs user: vicbel
email: vicbel[at]yahoo.com

PD: Falto a la primera fecha por la final de la Copa GTTD.

HL_Nano
4th May 2009, 00:00
piloto: ARG L.Valenzise
lfs user: HL_Nano
email: valenzise[]leonardo.net.ar

Koa128
4th May 2009, 18:00
Piloto: ARG P.Navarrete
Pais: Argentina
Lfs user: Koa128
E-mail: make.yourself@hot mail.com

camilofs
4th May 2009, 18:38
Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!

vicbel
4th May 2009, 18:41
Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!

Porque será que la vida casi siempre se interpone con la diversión :shrug: ... suerte en la maestría y que termina RAPIDO!

Joselo
4th May 2009, 18:53

Jeje, que bueno uno menos :D:D, naa... broma!, que bueno Camilo que ya tienes fecha de retorno a las pistas, a darle duro con la maestria.
A ver si te animas a darle a los endurance, para q no pierdas practica :razz:, que para estos el tiempo de preparacion es de hasta 2 meses en algunos casos :thumb:

Saludos :smileypul

Dan Morgan
4th May 2009, 23:16
hola Nelson, te dejo la inscripcion de un piloto miembro de BIT, que no podia inscribirse estaba con problemas en su conexion y queria hacerlo de inmediato

piloto: pradasbmx[BIT]
pais: España
lfs user: pradasbmx
email: bmxghostrider-pradas@hotmail.com (bmxghostrider-pradas@hotmail.com)

Desde ya muchas gracias!!!!!:thumb:

sprint75-dominico
5th May 2009, 20:36
piloto: SAT Sprint
lfs user: sprint75-dominico
email:albertolombardo@hotmail.com

:thumb:

josefm
5th May 2009, 22:22

De verdad que nadie más que tu sabes lo mucho que me gustaría que participaras para poder compartir contigo estos momentos, pero... estamos de acuerdo que... "primero la primaria", estoy completamente seguro que el campeonato del año entrante si lo vamos a compartir y lo mismo que sé que vas a ser uno de los de mayor opción para ganarlo y aprovecho para comentarle a la comunidad que me siento con orgullo de padre porque hasta el momento en la maestría Camilo lleva las mayores notas de todos los que la están haciendo :thumb: (espero que no se me "enverraque" por el comentario :x)

d_cury
5th May 2009, 22:29
BUeno, a pesar de estar en la GT, me interesaria, si me dejan y es posible, participar de la GTse.
Me motiva tal desicion el hecho de tener minima experiencia en este auto (solo 2 carreras en el selectivo 2008).
De ser asi, aqui va mi inscripcion

piloto: ARG Cury
lfs user: d_cury
email: d_cury2@yahoo.com.ar

PD:Desde ya no pretendo sumar ningun punto para no sacarle posibilidades a nadie de acceder a la GT

yuen_drifter
5th May 2009, 22:41
De verdad que nadie más que tu sabes lo mucho que me gustaría que participaras para poder compartir contigo estos momentos, pero... estamos de acuerdo que... "primero la primaria", estoy completamente seguro que el campeonato del año entrante si lo vamos a compartir y lo mismo que sé que vas a ser uno de los de mayor opción para ganarlo y aprovecho para comentarle a la comunidad que me siento con orgullo de padre porque hasta el momento en la maestría Camilo lleva las mayores notas de todos los que la están haciendo :thumb: (espero que no se me "enverraque" por el comentario :x)

Muchas felicidades a camilo ;) Muchos amigos de aqui de lfs me han dicho que es muy bueno..
Y Sr. Jose lo esperamos aca en Mexico, seria un placer tener la dicha de conocerlo :)

josefm
5th May 2009, 23:57
Al igual que Cury que gustaría participar en el GT-SE si existe la posibilidad aunque ya esté en el GT para adquirir alguna experiencia ya que tampoco he utilizado este auto en más de 2 ocasiones, lógicamente haciendo la "cola" si quedan cupos en la grilla y sin obtener ninguna puntuación para no ir a interferir en el resultado de los seleccionados, por si se puede dejo mi inscripción.

piloto: COL José
lfs user: josefm
email: pro5600[]yahoo.com

PD También tengo PD :D la primera del 6 de mayo no podría participar por la carrera del GTTD

oscarcer
8th May 2009, 04:34
tarde, pero espero que no este cerrada la inscripción

piloto: MEX oscarcer
lfs user: oscarcer
email: oscarcer@yahoo.com

metaledo
13th May 2009, 05:55
lamentablemente anuncio mi retiro de inscripcion, me complica mucho correr los miercoles, debido a q el champ de chile es los martes, x lo q ocupo en gran parte del dia el pc ese dia, pasando a llevar a mi hermana q debe hacer tareas varias, x lo q hacer eso, ademas 2 dias seguidos, me va a meter en problemas :(

lo siento y le mando toda la buena vibra a Malhue mi compañero de team en chile y a rebel como compatriota tb ;)

chanoman315
13th May 2009, 06:12
piloto: Chano
lfs user: chanoman315
email: ya se sabe nelson

aleramy
13th May 2009, 13:11
Lista de Pilotos BFGoodrich GT:

1. ARG DFS
2. CHI Bruno Ferrari
3. MEX Martínez
4. BRA Daniles
5. ARG Cury
6. MEX P. Casarin
7. ARG Spritn75
8. MEX Nelson
9. PER Ramon
10. Mex Miguel Herrera
11. COL Jose
12. MEX Nicolai
13. ARG Ferzaba
14. ARG Gavilan
15. MEX Pacman
16. VEN Leandrus
17. PER Joselo
18. MEX Deforce
19. ARG Morgan
20. MEX Yuen

No necesitan inscribirse en el GT-Se con solo ser puestos para el GT pueden particiar del GT-Se

Romel Ceschini
23rd May 2009, 00:41
piloto: Romel Ceschini

Pais: Brazil

lfs user: Romelets

email: ecovitrium@hotmail.com

THANKS SO MUCH GUYS
Valeu galera
:)

aleramy
25th May 2009, 22:27
piloto: Romel Ceschini

lfs user: Romelets

email: ecovitrium@hotmail.com

THANKS SO MUCH GUYS
Valeu galera
:)

:thumb::D:nod::)

tuizinho
26th May 2009, 02:25
piloto: Carlos Arthur

lfs user: tuizinho

email: tuidalpont69@hotmail.com

:thumb::nod:

Miguel Herrera
21st June 2009, 05:04
Piloto: Miguel Herrera

Pais : México

Ifs User : Miguel Herrera

email : miguel_herrera_f@hotmail.com

El Seba
27th June 2009, 22:36
Todavia se puede participar??
Bueno dejo mis datos por las dudas

piloto: URU El Seba
pais: Uruguay
lfs user: El Seba
email: sebas_50@hotmail.com

KingArthur
5th July 2009, 06:19
Piloto: Arturo Estupiñan "ArturoE"
Pais: Mexico
Lfs user: kingarthur
Email: josearturo14@hotmail.com

chanoman315
5th July 2009, 06:52
y regresa! por fin raza perdida hace milenios! que bueno!

GoN_drifting
10th July 2009, 06:24
piloto: GoN
lfs user: GoN_drifting
email: gonzalo_b1@hotmail.com

salu2s