View Full Version : Miren quien decidió regresar a LFS
poster2000
17th April 2009, 23:06
Hoy checando novedades en la pagina de AV miren a quien descubrí corriendo en el servidor de AV LFS México:
http://img2.imageshack.us/img2/6969/angelenav.jpg
ojalá se reintegre porque es muy bueno corriendo y hacen falta más pilotos mexicanos. Eso si, esperemos tambien que su actitud haya cambiado, por lo menos un poquillo.
Rubén M. (MEX)
18th April 2009, 01:46
jajaja
si yo lo ví tambien, pero estaba en la chamba por eso no lo pude abordar..
poster2000
18th April 2009, 02:01
yo me iba a meter al servidor sólo para ver que me decia, pero nel, para qué.
rapeteiro
21st April 2009, 00:43
no entendi, quien volvio?
los veo en la pista mas al raton...
chanoman315
21st April 2009, 00:50
No entendi, por que abrir un thread sobre alguien que solo como 4 conocen?
Blas89
21st April 2009, 04:25
It's exciting man, really, to be honest we should make a new thread everday : D lets waste bandwith.
pacmanrr
21st April 2009, 05:08
salio en el reforma (df) hoy seria el norte en mty
Monterrey, México (19 abril 2009).- Un grupo de más de 200 mexicanos realiza a diario maniobras de despegue, de aterrizaje y de ubicación en diferentes aeropuertos del mundo, así como tareas de controlador aéreo para dirigir todos los vuelos. Y lo hacen desde sus casas.
Se trata de los integrantes de Vatmex, la comunidad mexicana de Vatsim, una red mundial de usuarios de simuladores de vuelo por internet cuya idea es reproducir el tráfico aéreo lo más cercano a la realidad, ya sea pilotando aviones o actuando como controladores de vuelo.
Y tan real es la experiencia, que Javier Casarín piloto tambien de AV y hermano de Pepe Casarin, usuario en Monterrey y director de Vatmex, después de iniciar en el juego virtual se convirtió en la vida real en controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto del Norte en esta ciudad.
Blas89
21st April 2009, 05:23
>:[ ... Sounds good. :smileypul
Sir San
21st April 2009, 05:26
It's exciting man, really, to be honest we should make a new thread everday : D lets waste bandwith.
ingles :really:
chanoman315
21st April 2009, 05:46
s
Y tan real es la experiencia, que Javier Casarín piloto tambien de AV y hermano de Pepe Casarin, usuario en Monterrey y director de Vatmex, después de iniciar en el juego virtual se convirtió en la vida real en controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto del Norte en esta ciudad.yo lo vi en elnorte que es el reforma de aqui, pero en la pagina no mencionaron a Javier, que por cierto es tambien controlador como dice Pac :), solo mencionaron Vatsim
pacmanrr
21st April 2009, 05:52
yo lo vi en elnorte que es el reforma de aqui, pero en la pagina no mencionaron a Javier, que por cierto es tambien controlador como dice Pac :), solo mencionaron Vatsim
eitale bato....claro que si dice, si lo viste por internet necesitas user/pass para ver el archivo entero....si lo viste impreso vuelve a LEER :razz::razz:
bato loco :D:D huauhuauhuauhuau
chanoman315
21st April 2009, 05:53
eitale bato....claro que si dice, si lo viste por internet necesitas user/pass para ver el archivo entero....si lo viste impreso vuelve a LEER :razz::razz:
bato loco :D:D huauhuauhuauhuau
www.elnorte.com -> acceso libre, vi ese grafico no he visto el periodico y si tengo pass y username :D
chanoman315
21st April 2009, 05:55
ingles :really:it's easy
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.