PDA

View Full Version : Problemas con mi volante, ayuda

Omar Hurtpeim
15th April 2009, 05:33
Perdon por abrir este post pero ya me desespere...

Resulta que de pronto mi Volante NASCAR Logitech empezo a fallar hace como mes y medio, he tratado de calibrar y recalibrar y sigue igual :shrug::shrug:

El problema radica en que en recta o en curva de pronto se "jala" hacia la izquierda como si el auto fuera magnetizado, la verdad es desesperante ya que el LFS me divierte como enano y no he podido mejorar el 1:17:20

Ojala alguien me pueda ayudar ya que me desespera no poder jugar agusto.

Gracias a todos.

Saludos

Sir San
15th April 2009, 05:41
mm no se, suena a que no es de configuracion, ojala alguien sepa algo, pero si puedes mejor consigue un momo de una vez :thumbsup:

Pepe1968
15th April 2009, 05:45

Resulta que de pronto mi Volante NASCAR Logitech empezo a fallar hace como mes y medio, he tratado de calibrar y recalibrar y sigue igual :shrug::shrug:

El problema radica en que en recta o en curva de pronto se "jala" hacia la izquierda como si el auto fuera magnetizado, la verdad es desesperante ya que el LFS me divierte como enano y no he podido mejorar el 1:17:20

Gracias a todos.

Saludos

Creo que yo recuerdo que tuve el mismo problema con mi logitech original, si puedes desahabilitar el force feed back, quiza eso ayude un poco, pero si mas no recuerdo el siguiente paso es que la computadora no va a reconocer la conexion de USB y vas a tener que adquirir otro volante, te recomiendo que vayas guardando un dinerito, yo te recomiendo el MOMO, llevo con el dos anos y sin problemas.

Saludos

Blas89
15th April 2009, 05:45
Creo que mas de una vez me paso, pero no me pasaba seguido... :shrug: GL

Rubén M. (MEX)
15th April 2009, 14:34

Gracias a todos.

Saludos

Desinstala el software del Nascar que actualmente está instalado en tu computadora, posteriormente nuevamente descárgalo diréctamente del sitio de logitech, seguramente con eso se corregirá el error.

http://www.logitech.com/index.cfm/441/2971&cl=es,es?WT.ac=sc|downloads||dd

Espero que esto te funcione.

:thumb:

Omar Hurtpeim
15th April 2009, 17:15
Creo que yo recuerdo que tuve el mismo problema con mi logitech original, si puedes desahabilitar el force feed back, quiza eso ayude un poco, pero si mas no recuerdo el siguiente paso es que la computadora no va a reconocer la conexion de USB y vas a tener que adquirir otro volante, te recomiendo que vayas guardando un dinerito, yo te recomiendo el MOMO, llevo con el dos anos y sin problemas.

Saludos

Pues quite el Force Feedback y estuvo igual, si he pensado en el MOMO péro ahorita tengo algunos gastos y esta mas que cafe (cabrown)

Desinstala el software del Nascar que actualmente está instalado en tu computadora, posteriormente nuevamente descárgalo diréctamente del sitio de logitech, seguramente con eso se corregirá el error.

http://www.logitech.com/index.cfm/441/2971&cl=es,es?WT.ac=sc|downloads||dd

Espero que esto te funcione.

:thumb:

el eliminador de configuraciones lo aplique, la opcion sera desisntalar el software una vez mas y aplicar ese, la unica duda es con 32 bits verdad?

Tengo Windows XP

yuen_drifter
15th April 2009, 17:55
Pues quite el Force Feedback y estuvo igual, si he pensado en el MOMO péro ahorita tengo algunos gastos y esta mas que cafe (cabrown)

el eliminador de configuraciones lo aplique, la opcion sera desisntalar el software una vez mas y aplicar ese, la unica duda es con 32 bits verdad?

Tengo Windows XP
Simon :thumb: 32bits

Rubén M. (MEX)
15th April 2009, 18:01
Reinstala el software... :scratchch

Así lo hemos hecho varios y se nos han acabádo los problemas...

:shrug:

Blas89
15th April 2009, 18:15
Mmmm el Nascar no tiene Force feedback

Joselo
16th April 2009, 01:21
Mmmm el Nascar no tiene Force feedback

Si tiene la casilla para marcar de FF, esto es porque el timon viene con sistema de vibracion y por este motivo se habilita la casilla para marcar o desmarcar

Saludos :smileypul

Omar Hurtpeim
16th April 2009, 05:59
Bien pues instale el software directamente de ogitech y desinstale el que viene en el disco, el problema es que no detecta el acelerador y freno y ya le movi de todo y nada.

Opte por quitar el LFS y volver a instalar TODO.

Alguna opinion o sugerencia, la verdad estoy desesperadoooo

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP:schwitz::schwitz::s chwitz::schwitz::schwitz::shrug::shrug::shrug:

poster2000
16th April 2009, 06:11
A q problema tan raro tienes entonces

Yo le iba a que el problema era con los drivers.

Checa bien que hayas descargado al versión correcta de drivers para tu sistema operativo

Checa que todo esté perfectamete conectado

Si no resulta nada creo deberias ir considerando la opcion de cambiar de volante.

chanoman315
16th April 2009, 06:30
Abrelo y limpialo

Joselo
16th April 2009, 06:44
Bien pues instale el software directamente de ogitech y desinstale el que viene en el disco, el problema es que no detecta el acelerador y freno y ya le movi de todo y nada.

Opte por quitar el LFS y volver a instalar TODO.

Alguna opinion o sugerencia, la verdad estoy desesperadoooo

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP:schwitz::schwitz::s chwitz::schwitz::schwitz::shrug::shrug::shrug:
Me quedo una duda en tu post :schwitz:... primero desinstalaste y despues pusiste el de la pagina de logitech???

Si es asi vuelve a hacerlo, pero esta vez despues de desinstalar reinicia la maquina y recien ahi instala el nuevo driver

ivan.f
16th April 2009, 16:41
Puede ser problema interno..tiene muco tiempo de uso?

Blas89
16th April 2009, 17:04
El Chano me regaño anoche por que dice que como yo soy el unico que tenia ese volante, que te ayude me dijo >:[ ...

Veamos :scratchch, los problemas que tuve con ese volante era que la direccion tenia algo asi como 6° desviados y lo lleve al taller a que lo alinearan y nomas no se pudo... :D asi que me aguante y manejaba como taxista con el volante chueco... Otro problema era que el acelerador de repente no jalaba a full, le faltaba mas o menos la rayita blanca para acelerar todo pero pude vivir tambien con eso y jamas lo arregle (se arreglo solo jaja) el unico problema mayor fue que de repente ya no quizo acelerar ni hacer nada, NADA jajaja :( y pues aqui lo tengo frente a mis rodillas en su lecho de muerte... =(

Asi que mi buen amigo Omar, no te puedo decir que hacer, solo darte unas recetas caseras, "Coje tu volante, desatornillalo, limpialo, atornillalo, prueba de nuevo" eso hacia yo casi siempre... Jajaja.

El problema con este volante es que el software es una basura TOTAL.

Suerte carnal.

Omar Hurtpeim
16th April 2009, 18:44
Puede ser problema interno..tiene muco tiempo de uso?

Anteriormente casi no lo usaba pues mi hermano vivia conmigo y usabamos el 360 en Dirt Colin McRae, de uso no tiene mas de 3 meses.

Me quedo una duda en tu post :schwitz:... primero desinstalaste y despues pusiste el de la pagina de logitech???

Si es asi vuelve a hacerlo, pero esta vez despues de desinstalar reinicia la maquina y recien ahi instala el nuevo driver

Se reinicio el sistema Joselo, al principio se notaba durita la direccion, la liena naranja y negra de la seccion de opciones/controles estaba excelente, el problema fue la acelerada y freno, solo se activaba moviendo el mouse a la izquierda :smash::evil:
El Chano me regaño anoche por que dice que como yo soy el unico que tenia ese volante, que te ayude me dijo >:[ ...

Veamos :scratchch, los problemas que tuve con ese volante era que la direccion tenia algo asi como 6° desviados y lo lleve al taller a que lo alinearan y nomas no se pudo... :D asi que me aguante y manejaba como taxista con el volante chueco... Otro problema era que el acelerador de repente no jalaba a full, le faltaba mas o menos la rayita blanca para acelerar todo pero pude vivir tambien con eso y jamas lo arregle (se arreglo solo jaja) el unico problema mayor fue que de repente ya no quizo acelerar ni hacer nada, NADA jajaja :( y pues aqui lo tengo frente a mis rodillas en su lecho de muerte... =(

Asi que mi buen amigo Omar, no te puedo decir que hacer, solo darte unas recetas caseras, "Coje tu volante, desatornillalo, limpialo, atornillalo, prueba de nuevo" eso hacia yo casi siempre... Jajaja.

El problema con este volante es que el software es una basura TOTAL.

Suerte carnal.

Hoy procedere a abrirlo, la verdad es que habia estado excelentemente bien, cada vez me sentia mejor en cuanto a tiempos y me agarraba muy bien pero fallo, vere si aun sirve sino, voy por un MOMO.

Lo malo es que la economia no esta muy bien que digamos :shrug::shrug:

GRACIAS POR APOYARME EN MI DOLOR...

poster2000
16th April 2009, 19:11
Dejame decirte que el MOMO tampoco está libre de fallas

A mi el mio se descalibra siempre que juego rally, cuando vengo a ver para llevar el coche derecho debo tener la direccion quebrada a la derecha como 10°, y se resolvia deteniendome y girando el volante en su totalidad para ambos lados.

otro problema que tube fue con el acelerador, algo muy similar a lo que comenta blas: Aunque aceleraba a fondo nunca llegaba a la rayita blanca, o se aceleraba solo. Eso lo solucioné muy facil. Abrí los pedales y los limpié; tenian demasiado polvo, basura y cabello de todos tipos jaja pero con esa limpieza santo remedio, funciona de maravilla.

Entonces prueba con la limpieza, y si con eso no queda pues ya vete haciendo a la idea y el propósito de un MOMO de perdido.

Salu2

yuen_drifter
16th April 2009, 19:46
Yo tube el momo varios meses y le di uso fuerte! Pero una carrilla cabrona por el drift rally y grip y jamas le paso nada, lo vendi y su actual dueño que es rapeteiro, no le ha presentado problemas.

Rubén M. (MEX)
16th April 2009, 20:24
Pues no lo usa el we!!!

Así como le va a dar problemas?

:D

:thumb: Saludos al raper...

Omar Hurtpeim
20th April 2009, 03:50
Hola a todos!!!

Para comentarles que este fin de semana abri y limpie mi volante, esperando que por fin cediera y no paso tal cosa, no acelera ni frena asi que me veo en la penosa situacion de comunicarles que mi volante ha fallecido

:shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug:: shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::s hrug::shrug::shrug::shrug::shrug:

Agradezco su apoyo es aunque estare sin practicar estare activo desarrollando algunos skins. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Prometo regresar con un nuevo volante y dar pelea en la pista :nod::nod::nod::nod::D:D:D:D:):):):)

yuen_drifter
20th April 2009, 04:01
Hola a todos!!!

Para comentarles que este fin de semana abri y limpie mi volante, esperando que por fin cediera y no paso tal cosa, no acelera ni frena asi que me veo en la penosa situacion de comunicarles que mi volante ha fallecido

:shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug:: shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::s hrug::shrug::shrug::shrug::shrug:

Agradezco su apoyo es aunque estare sin practicar estare activo desarrollando algunos skins. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Prometo regresar con un nuevo volante y dar pelea en la pista :nod::nod::nod::nod::D:D:D:D:):):):)

Corre con mouse

Sir San
20th April 2009, 06:25
Dejame decirte que el MOMO tampoco está libre de fallas

A mi el mio se descalibra siempre que juego rally, cuando vengo a ver para llevar el coche derecho debo tener la direccion quebrada a la derecha como 10°, y se resolvia deteniendome y girando el volante en su totalidad para ambos lados.

otro problema que tube fue con el acelerador, algo muy similar a lo que comenta blas: Aunque aceleraba a fondo nunca llegaba a la rayita blanca, o se aceleraba solo. Eso lo solucioné muy facil. Abrí los pedales y los limpié; tenian demasiado polvo, basura y cabello de todos tipos jaja pero con esa limpieza santo remedio, funciona de maravilla.

Entonces prueba con la limpieza, y si con eso no queda pues ya vete haciendo a la idea y el propósito de un MOMO de perdido.

Salu2

me paso exactamente lo mismo, el primer momo que tuve nunca me dio ningun tipo de problemas, ese ahora lo tiene nico y espero que funcione igual que me funcionaba a mi, compre luego otro (momo) en internet seminuevo, y me desespera, igual simepre de carga un poco a la derecha, y e igual girando el volante se alinea, lo malo que en carrera no me puedo detener jejeje asi que depsues de dos vueltas ya lo tengo cargado a la derecha.
y no encuentro la forma de solucionarlo :shrug::shrug: gggrrrr
tendre que esperar hasta que haya lana para el g25, o como dice blas como taxista jajajajaja

los pedales igual, incluso el que se dio cuneta de eso fue juen que no llegaba a la rayita blanca, abri limpie y listo.

yuen_drifter
20th April 2009, 15:35
me paso exactamente lo mismo, el primer momo que tuve nunca me dio ningun tipo de problemas, ese ahora lo tiene nico y espero que funcione igual que me funcionaba a mi, compre luego otro (momo) en internet seminuevo, y me desespera, igual simepre de carga un poco a la derecha, y e igual girando el volante se alinea, lo malo que en carrera no me puedo detener jejeje asi que depsues de dos vueltas ya lo tengo cargado a la derecha.
y no encuentro la forma de solucionarlo :shrug::shrug: gggrrrr
tendre que esperar hasta que haya lana para el g25, o como dice blas como taxista jajajajaja

los pedales igual, incluso el que se dio cuneta de eso fue juen que no llegaba a la rayita blanca, abri limpie y listo.
:smileypul

Dan Morgan
21st April 2009, 00:58
yo supe tener problemas tambien con mi momo, el freno que se apretaba solo, o el acelerador que no llega a tope se soluciona fijando los potenciometros con silicona de esas que se usan para los vidrios, (transparentes), el tema del volante, tienes que bajarte el driver del sitio, de logitech, el que trae el cd es viejo, y este sitio me sirvio mucho.
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html

Espero que les sirva, buenos tiempos!!!!

PASTRANA1
15th May 2009, 05:48
Haber; compre mi timon momo nuevo; el berraco no me quiere funcionar bien, se me apaga la luz verde derecha y el carro en el juego se va para otro lado y luego se me descalibra el Timon; ya intente todo lo posible; cambie drivers, lleve el timon de garantia y me lo cambiaron, pero sigue el mismo problema, conecto el puerto usb en todos los 8 que tiene mi pc pero nada, cambie la toma de energia haber si era eso y nada, si alguien le paso lo mismo y lo soluciono porfavor digamen, tenia muchas ansias por usarlo y ya tengo es rabai, ojala me ayuden a solucionar el problema.....;(

josefm
15th May 2009, 13:30
Yo no sé mucho de volantes y por eso no creo que pueda ayudarte, pero creo que quien sepa y pueda ayudarte necesita saber de qué volante estás hablando

ivan.f
15th May 2009, 17:55
testea en otra pc

davidmd
15th May 2009, 18:33
pues a mi se me descalibraba al principio, pero luego de instalar los drivers actualizados santo remido. Luego de un tiempo no me giraba (fisicamente si pero en el juego no) y una vez mas actualice los drivers y se volvio a arreglar.

Prueba bajando estos drivers que son los ultimos que probe:

http://www.logitech.com/index.cfm/441/320&cl=es,es?softwareid=633&osid=1

PASTRANA1
16th May 2009, 06:10
el timon en un ligitech momo racing fb

davidmd
16th May 2009, 14:10
el mio tambien

JVL
16th May 2009, 14:50
Haber; compre mi timon momo nuevo; el berraco no me quiere funcionar bien, se me apaga la luz verde derecha y el carro en el juego se va para otro lado y luego se me descalibra el Timon; ya intente todo lo posible; cambie drivers, lleve el timon de garantia y me lo cambiaron, pero sigue el mismo problema, conecto el puerto usb en todos los 8 que tiene mi pc pero nada, cambie la toma de energia haber si era eso y nada, si alguien le paso lo mismo y lo soluciono porfavor digamen, tenia muchas ansias por usarlo y ya tengo es rabai, ojala me ayuden a solucionar el problema.....;(

Yo no sé mucho de volantes y por eso no creo que pueda ayudarte, pero creo que quien sepa y pueda ayudarte necesita saber de qué volante estás hablando
ahi dice jose q es un momo nuevo..:D

josefm
16th May 2009, 15:45
ahi dice jose q es un momo nuevo..:D

:x:(:shy::razz:

PASTRANA1
17th May 2009, 04:47
Bueno, les comento; probe el timon en otro pc y funciono de maravilla; ahora el problema fue con mi CPU; al parecer no le llega suficiente energia alos puertos USB hay si no se en que radicara si alguno le ha pasado lo mismo o similar porfavor que m echen una manito; les agradesco...

yuen_drifter
17th May 2009, 22:08
Bueno, les comento; probe el timon en otro pc y funciono de maravilla; ahora el problema fue con mi CPU; al parecer no le llega suficiente energia alos puertos USB hay si no se en que radicara si alguno le ha pasado lo mismo o similar porfavor que m echen una manito; les agradesco...
Esta conectado el alimentador de corriente?

PASTRANA1
18th May 2009, 02:01
todo esta conectado como debe de ser... :(

FANGIO(ARG)
18th May 2009, 15:35
el timon en un ligitech momo racing fb

travis, mira a mi me paso exatamento lo mismo y solucione todo cunado puse este driver
http://www.logitech.com/index.cfm/44...id=3916&osid=1 (http://www.logitech.com/index.cfm/44...id=3916&osid=1)
Entrá a esta dirección y selecciona logitech gaming sofwer. Desinstalá y después instalá esto.

lo de la luz de la derecha, esa es la q se prende cunado enchufas el transformador del force... pero hay veces q esta enchufado y esa luz no esta prendida y anda igual el force, a mi me a pasado tmb pero me dijieron q es algo comun en el momo no es q esta fallado

esto a mi me saco todos los problemas, menos lo de manejo aajaja

otra cosa es tu primer volante?

Koa128
18th May 2009, 16:27
Si lo probaste en otra pc y funciono sin llegar a fallar como si lo hace en tu pc, entonces es definitivamente que tienes problemas de alimentacion para el motor force del volante.

Pueden ser varias cosas, pero lo fundamental es ver lo sgte.:

- El toma corriente donde tengas conectado el volante debe tener un voltaje correcto y constante. Tenes muchos aparatos electricos en tu casa funcionando cuando se queda sin power el volante? Si tenes un microondas, una plancha, el motor de la heladera, 2 aires acondicionados y la PC empujando y comiendo muchos watts... puede que el transformador del volante no llegue a su voltaje correcto.

- Si tenes corriente ok, sin altas y bajas por mucho consumo, entonces habria que medir cada USB. Antes de eso, directamente reinstala drivers del chipset del mother, quizas tenes un conflicto de USB por algun driver posterior. Siempre estoy hablando del mother, no del volante, chipset drivers para tu mother especifico.

- Cuando tengas drivers de fabrica para el mother instalados, entonces proba enchufar varios dispositivos USB. Un telefono celular, algun joystick, una camara de fotos, un pendrive, un reproductor de mp3/mp4, etc, etc. Asumo que tenes XP o Vista, ambos sistemas operativos generan un alerta cuando la energia disponible de tu fuente se esta quedando corta en funcion de los perifericos conectados.

- Fuente. Aunque parezca que nada tiene que ver, es la responsable de transformar tu corriente y administrarla para el uso de tu pc, si falla en algo (microcortes, o capacitores hinchados), es logico que no llegue energia correcta a los USB.

Suerte!

compa
20th May 2009, 03:29

Hola.. deja meto mi cuchara, bajate el manual de tu tarjeta madre, ahi vas a encontrar como verificar la corriente de salida de los puertos usb, son unos "jumpers" de plastico, pero necesariamente necesitas el manual de la tarjeta madre para saber cual debes de mover...

espero te ayude....

Saludos!!

PASTRANA1
20th May 2009, 04:23
HUMM pues hoy me dijeron que era la fuente de energia que era muy baja para mi procesador mañana voy a comprar una de mas voltaje haber si eso es lo que pasa ojala sea eso; mañana les cuento....

ivan.f
20th May 2009, 19:29
oye revisa que atras de la fuente ahy un botoncito,es para cambiar el voltaje.
o si quieres te regalo una que tengo por aca.

Dairon
29th May 2009, 18:00
Creo que ese es un boton rojo o no??.

Koa128
29th May 2009, 21:57
*miedo

PASTRANA1
30th May 2009, 06:19
sip pero al cambiar ese boton creo que se daña algo no se... no lo e hecho pero el problema parece que radica en la board o en el procesador la verdad no he podido solucionar el problema y ya llevo casi 1 mes con este timon sin utilizarlo no se que sera??

(EVRT)DFS
30th May 2009, 17:44
sip pero al cambiar ese boton creo que se daña algo no se... no lo e hecho pero el problema parece que radica en la board o en el procesador la verdad no he podido solucionar el problema y ya llevo casi 1 mes con este timon sin utilizarlo no se que sera??

juas si cambias ese boton vuela todo :schwitz: no se que voltaje usan en colombia pero ese boton te cambia de 110v a 220v :D proba en los distintos puertos USB algunos son 1.1 y otros 2.0 segun el mother :thumb:

PASTRANA1
30th May 2009, 18:43
efectivamente ese boton es algo asi por eso no lo he movido, y ya hehecho de todo cambado de puertos en fin jummmm va tocar vender el timon o comprar un pc

Dairon
1st June 2009, 01:24
efectivamente ese boton es algo asi por eso no lo he movido, y ya hehecho de todo cambado de puertos en fin jummmm va tocar vender el timon o comprar un pc
Pastrana el timón ya no pone problemas con lo de la calibración??, solamente es lo de la energía??.

PASTRANA1
1st June 2009, 03:04
los 2
acabe de formatiar el computador; cambiar driver del xp pero sigue igual; ahra voy a descargar otra vez el software del logitech y si no es; lo vendo!! :mad:

Joselo
1st June 2009, 07:13
los 2
acabe de formatiar el computador; cambiar driver del xp pero sigue igual; ahra voy a descargar otra vez el software del logitech y si no es; lo vendo!! :mad:

Probaste conectar tu momo a otra computadora??

josefm
1st June 2009, 13:29
Probaste conectar tu momo a otra computadora??

Si Joselo, lo hizo y en la otra le funcionó perfecto y han ido técnicos a revisar la compu de él y no le han encontrado nada, eso está muy raro, que se les ocurre que pueda ser?

Koa128
1st June 2009, 14:51
Yo ya le especifique todos los temas que tiene que chequear, drivers de mother (no de windows, ni volante), fuente defectuosa, exceso de perifericos tomando corriente de la fuente, etc, etc.

Si cumple con todos los que le escribi yo, entonces el volante tiene que funcionar, teniendo en cuenta que funciona bien en otra pc.

PASTRANA1
1st June 2009, 16:15
bueno muchachos al parecer eso me pasa solo en el juego
cuando estoy calibrando el timon son el software no molesta pero al entrar al juego si; entonces voy a bajar nascar racing que creo que es compatible tambien con el timon haber como se comporta y les cuento....

yuen_drifter
1st June 2009, 16:17
Entra al juego y donde dice FF bloquealo y ya.
aaa y ponle FF es capaz de que lo tengas en 0%

Joselo
1st June 2009, 19:05
bueno muchachos al parecer eso me pasa solo en el juego
cuando estoy calibrando el timon son el software no molesta pero al entrar al juego si; entonces voy a bajar nascar racing que creo que es compatible tambien con el timon haber como se comporta y les cuento....

Jeje entonces no vendas el timon, no tiene la culpa!!!!!! :D:D:D:D:D

Esa es una buena opcion, tambien prueba con el rFactor que lo reconce igual... si todo va normal entonces habra q revisar tus configuraciones de LFS, en la noche normalmente habemos conectados en TS varios que tenemos el momo, date una vuelta a ver si puedo ayudarte o quizas alguno de los q este conectado.

yuen_drifter
1st June 2009, 19:30
http://img194.imageshack.us/img194/9510/locutor.jpg (http://img194.imageshack.us/my.php?image=locutor.jpg)

compa
2nd June 2009, 05:02
Pastrana1.....

:scratchchcreo estar casi seguro que el problema esta en el voltaje de alimentacion del puerto usb.... eso es un problema de hardware, es decir.....

los puertos usb envian voltaje hacia el equipo que este conetado.. ese voltaje esta.... casi siempre, regulado por unos "jumpers" negros en la placa base o tarjeta madre.... bajate el manual de internet de tu placa o tarjeta madre y verifica que esten correctamente posicionados los "jumpers" en los lugares correctos.....

cuantos LED's estan encendidos en el volante??? (deben de ser los 2 en verde bien iluminado)

PASTRANA1
2nd June 2009, 13:40
Sabes que si Lei algo sobre los jumpers voy a revisarlos ojala que sea esoooooooo :(

EL VOLANTE TIENE 2 LEDS EL DE LA IZQUIERDA ES DE LA ENERGIA CUANDO UNO PRENDE CONECTA EL VOLANTE Y EL OTRO ES EL DEL FEEDBACK; CUANDO ESTOY CALIBRANDOLO O PROBANDOLO EL BOTON IZQUIERDO DE LA ENERGIA PARPADEA Y EL DERECHO SE APAGA DE UN MOMENTO A OTRO ES HAY CUANDO EL VOLANTE SE DESCALIBRA PERO ESO ES INSTANTANEAMENTE; VO YA PROBAR LO QUE ME DICES ALGO LEI SOBRE LOS JUMPER QUE TIENE UN BOTON O UNA PALANACA QUE SUBE UN POCO EL VOLTAJE VOY A VER

PASTRANA1
2nd June 2009, 15:26
aaaaaa :) y como los cambio??

yuen_drifter
2nd June 2009, 16:29
Es problema de tu connfiguracion de lfs estoy 1000% seguro

PASTRANA1
2nd June 2009, 16:53
yo se que si presenta un lag cuando entro con el timon y se bloquea no sigue funcionando ayudeme con eso no si si puedas poner imagenes de tu configuracion o alguin que pueda gracias!

compa
2nd June 2009, 16:55
aaaaaa :) y como los cambio??

abres tu maquina... segun el manual de la placa base localizas los jumpers y lo cambias de lugar de acuerdo a como diga el manual...

Yuen... yo tambien creo que podria ser la config del lfs pero ps que pruebe... porque a mi me pasa a veces... entro a pits, entro a opciones... le pico a donde dice volante momo me slgo y vuelve a funcionar....:nod:

PASTRANA1
2nd June 2009, 18:59
depronto me podrian colaborar con unas imagenes de sus configuraciones???

jason_lfs
3rd June 2009, 01:21
a mi me pasa a veces cuando los FPS del juego se me van al piso el feedback del volante se desactiva y de repente se "suelta" el volante pero una vez el juego vuelve a la normalidad se recupera y sigue normal. Se me ocurre que su caso es un caso exagerado de esa situacion, cuantos son sus FPS sin el volante funcionando y funcionando?, si son menores de 40 es posible que su maquina necesite mas potencia para llevar bien el juego y el feedback de su Momo. Osea una Vcard.

PASTRANA1
4th June 2009, 16:02
Muchachos les cuento.... Solucionado el problema del timon.. Ufffffff:d cual fue el problema??? Efectivamente; cambie los jumpers de la usb por los de las tarjetas de memoria que son de 7 v creo y funciono menos mal ya lo hiba a regalar, muchas gracias por todos sus aportes; todos fueron de mucha ayuda!!! Gracias...

josefm
4th June 2009, 16:20
Muchachos les cuento.... Solucionado el problema del timon.. Ufffffff:d cual fue el problema??? Efectivamente; cambie los jumpers de la usb por los de las tarjetas de memoria que son de 7 v creo y funciono menos mal ya lo hiba a regalar, muchas gracias por todos sus aportes; todos fueron de mucha ayuda!!! Gracias...

Felicitaciones!!! :nana: de verdad es como decía Joselo, entonces el timón (volante) no tenía la culpa :razz:, de hoy en adelante vamos a dormir tranquilos los de este foro :schwitz:, Pastrana que lo disfrutes y ahora si como dice Dan te deseo "Buenos tiempos!!!!" :thumb:

jason_lfs
4th June 2009, 16:26
Felicidades , por fin!!!!. Llevábamos como 1 mes tratando de solucionar ese problema, gracias al que planteó la solución , resultó ser hardware despues de todo. Ahora si "téngansen" porque el Pastrana ya llegó

PASTRANA1
4th June 2009, 17:11
OJALA :( :thumb:

yuen_drifter
4th June 2009, 17:42
Felicidades , por fin!!!!. Llevábamos como 1 mes tratando de solucionar ese problema, gracias al que planteó la solución , resultó ser hardware despues de todo. Ahora si "téngansen" porque el Pastrana ya llegó
Quien es pastrana???

Jajajajaja Ntc pastrana muchas felicidades, que bueno que solucionaste ese problema:thumb:

SuperNepal
4th June 2009, 22:15
ahh que bien soquete para que deje, ese mouse y le vaya mejor, y si vio que era mejor que no lo vendiera, ahora dele pedal y saquele el jugo, del mes que estuvo tratandojajaja...pastrana deje de estrellarme en carrera, jejejej:nod::thumb:

PASTRANA1
8th June 2009, 23:19
otra vez yo por aca... no duro mucho mi felicidad; la felicidad me duro un dia no mas, resulta que ahora cuando estoy en el juego , se me apaga el boton derecho del timon y se me descalibra en el juego, pero eso es cuestion de 2 segundos; pero toca mover el volante de lado a lado para calibrarlo, pero al rato vuelve y pasa lo mismo; ya el boton izquierdo de la energia no se me apaga y prende, solo el derecho, creo que a la mayoria les paso ese problema; descargue software nuevo de la pagina de logitech pero la misma vaina, dejo esta inquietud haber si me pueden ayudar, gracias...

Koa128
10th June 2009, 21:49
Otra vez sopa... Es tema de fuente Pastrana, no alcanzan los watts para mantener energia constante en el force feedback del volante, por eso se corta y vuelve, corta y vuelve.

PASTRANA1
10th June 2009, 22:40
ya se la cambie por una de 550watts y nada

Koa128
11th June 2009, 15:30
Probaste sacar todos los componentes innecesarios que consumen electricidad de tu fuente? Por ejemplo, si tenes unidades de DVD/CD/ETC, desconectarlas temporalmente, etc.

Joselo
11th June 2009, 16:22
otra vez yo por aca... no duro mucho mi felicidad; la felicidad me duro un dia no mas, resulta que ahora cuando estoy en el juego , se me apaga el boton derecho del timon y se me descalibra en el juego, pero eso es cuestion de 2 segundos; pero toca mover el volante de lado a lado para calibrarlo, pero al rato vuelve y pasa lo mismo; ya el boton izquierdo de la energia no se me apaga y prende, solo el derecho, creo que a la mayoria les paso ese problema; descargue software nuevo de la pagina de logitech pero la misma vaina, dejo esta inquietud haber si me pueden ayudar, gracias...
A mi me pasa que cuando recien enciendo la maquina y entro al LFS tambien se me descalibra, y me pasa igual de que se apaga la luz del FF, para evitar que suceda lo que hago es que antes de entrar al lfs giro de lado a lado (topes) el volante y mientras hago eso el led del FF hace un parpadeo, luego de eso queda perfectamente centrado y con eso no me da ningun problema dentro del LFS.

Espero que sea lo mismo, asi por fin lo solucionas :thumb:

PASTRANA1
12th June 2009, 13:57
nada :(

SuperNepal
12th June 2009, 22:25
no hijo, cambie toda esa computo, haber con eso le resulta que problema y con esas ganas de estrenarse ese timon a:weeping:.
yo creo que toca dejarle este caso a este personaje:detective.

nada que hacer:nod:

SuperNepal
12th June 2009, 22:39
pobre pastrana

Omar Hurtpeim
16th June 2009, 22:29
bien, pues ahora el Momo me esta dando problemas, hace unos dias formatie la maquina y ayer me la entregaron ya que tenia un virus algo fuerte.

Estuve jugando en el server de Suzuki y de pronto el volante se me iba de lado

Baje el Profiler de la pagina de Logitech y ya no reconocio los pedales, alguien me puede ayudar?

yuen_drifter
16th June 2009, 22:37
bien, pues ahora el Momo me esta dando problemas, hace unos dias formatie la maquina y ayer me la entregaron ya que tenia un virus algo fuerte.

Estuve jugando en el server de Suzuki y de pronto el volante se me iba de lado

Baje el Profiler de la pagina de Logitech y ya no reconocio los pedales, alguien me puede ayudar?
Inicio - Panel de control - Dispositivo De Juego - Logitech Momo - Recalibrar - Presionas los botones del volante, mueves la palanca de cambios, aceleras y frenas - Listo.

Omar Hurtpeim
17th June 2009, 00:55
Inicio - Panel de control - Dispositivo De Juego - Logitech Momo - Recalibrar - Presionas los botones del volante, mueves la palanca de cambios, aceleras y frenas - Listo.

yA LO HICE, VOY A PROBAR EL BORRADOR DE CONFIGURACIONES