PDA

View Full Version : Copa GTTD - Preguntas y comentarios

vicbel
7th April 2009, 00:23
Aca pueden postear sus preguntas y comentarios.

- Hilo de Anuncios Oficiales (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56252)
- Hilo de inscripciones (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56081)

chanoman315
7th April 2009, 00:25
no seria bueno escoger el auto?... y seria bueno que le pidieras a Nelson, tambien, una sub-seccion como los de Demo, F1, Interliga...

yuen_drifter
7th April 2009, 00:31
Que significa BKT?

ivan.f
7th April 2009, 00:33
Que significa BKT?

[BKT] = BAKATA = antigua forma de llamarse BOGOTA .:thumb:

vicbel
7th April 2009, 00:35
@chano: el corredor debe escoger un carro para las cuatro (4) fechas.
@Yuen: es la abreviatura de BaKaTa ... mi equipo.

Editado.

(EVRT)DFS
7th April 2009, 00:55
no seria bueno escoger el auto?

concuerdo :D mismo auto desde la inscripcion hasta que termine el champ :nod:

HL_Nano
7th April 2009, 04:20
Ojalá pueda correr alguna carrera, me inscribo aunque no pueda estar en todas?

vicbel
7th April 2009, 16:37
@HL Nano: Claro que si, bienvenido cuando pueda. (yo entiendo las cargas a las que se enfrenta ;-))

HL_Nano
8th April 2009, 15:25
Ok, estoy adentro. Gracias.

Suena bien, no creo estar para la de prueba mañana, digo, no es seguro que me vaya de vago...

La semana que viene comienza el campeonato, no hoy:tilt:

Blas89
8th April 2009, 23:55
Lo se :D, lo que pasa es que no estoy seguro si correre hoy en la de prueba :thumbsup:

Leandrus
9th April 2009, 04:08
Buena carrera jejeje, lastima que no todos y terminaron :shrug:
Ahora a entrenar para la carrera oficial :thumb:

vicbel
9th April 2009, 06:04
Quiero agradecer a todos los que colaboraron con la prueba, especialmente a Leandrus e Ivan que se quedaron hasta el final. Pido también disculpas por un par de incidentes que se presentaron pero creo que no hubo mala intención. Me parece que el servidor aguanto bien, si alguien tuvo problemas de lag, o algun otro problema por favor me avisan.

Por otro lado la salida con el SC (AI) también funcionó bien. Tal vez haya que advertir que quien este de ultimo delante del SC debe moverse cuando salga la luz verde para que el barbaro del AI no lo embista. También hay que procurar mantener el orden de clasificacion al maximo. En esta oportunidad mas de uno adelantó indebidamente. Será que el SC iba muy rapido?

En carreras puntuables no se permitirá la entrada a media carrera, ni el shift+P. En caso de usar el shift+p el piloto sera enviado a espectador y no podra reingresar.

De nuevo GRACIAS! y nos vemos el próximo Miércoles para la primera carrera oficial.

Dan Morgan
9th April 2009, 14:49
Yo me hubiese quedado hasta el final sino fuera que en la vuelta 45 o 47 la gente que no respeta nunca la bandera azul, y jamas se va a correr de la linea ideal cuando uno lo va a sobrepasar en la zona de maxima aceleración me hiciera tumbar y salir irremediablemente de la carrera.

Por lo del servidor anduvo perfecto pero habria que probarlo minimo con 16 pilotos o sea la mitad de su capacidad maxima, pero por de pronto anduvo bien. Habria que hacer otra tal vez este fin de semana con mas gente, de paso servirá para gente que necestia mucha practica en un circuito trabado como este, nos vemos y buenos tiempos para todos!!!!!:thumb:

AleBerB
9th April 2009, 14:51
que sea con mucha suerte, personalmente no me gustan esos autos, en un futuro si hay campeonato con formulas o gtr "gordos" me sumaré :thumb:

HL_Nano
9th April 2009, 15:07
Ale, ya hay gordos. Estoy anotado yo :nod: :D

Leandrus
9th April 2009, 15:33
Será que el SC iba muy rapido?

Despues de ver el replay... si
Propongo que coloques un GTi o un RB4. un auto mas lento que los GTr para poder andar mas normales en la formacion :thumb:

Dan Morgan
9th April 2009, 15:56
Porque no hacemos otra carrera el sabado a la misma hora 8.30 hs de colombia? la gente que quiera estar, que se sume, les dejo la propuesta:smileypul

vicbel
9th April 2009, 16:03
@ale Vamos a ver que nos inventamos la proxima vez. Suerte y gracias.

@Leandrus: Si hay que ponerlo mas lento, pero los GTI son muy inestables. El de ayer tenia solo 50% de restriccion, le voy a sumar todo el lastre, eso deberia ser suficiente, sino le cambio la relacion en la caja.

sprint75-dominico
9th April 2009, 16:45
Porque no hacemos otra carrera el sabado a la misma hora 8.30 hs de colombia? la gente que quiera estar, que se sume, les dejo la propuesta:smileypul

estaria bueno yo me la perdi por no leer el foro, otra consulta que hora argentina:D

Blas89
9th April 2009, 17:13
Pense que iban a enviar password para la carrera de prueba... :shrug: De igual forma no me hubiera quedado la carrera completa.

Nos vemos la proxima semana. :tilt:

josefm
10th April 2009, 00:29
estaria bueno yo me la perdi por no leer el foro, otra consulta que hora argentina:D

Alberto 10:30 de Argentina

HL_Nano
10th April 2009, 01:25
Ufa, no creo que pueda pero GO GO GO los que si :thumb:

pacmanrr
10th April 2009, 07:52
Estuvo bastante bien la carrera...en la cali posiblemente muchos shift p, pero era una prueba....creo que eso se tiene que mejorar y comentarlo con los participantes (claro aparte de leer el reglamento :shy: )
Se puede cargar gas para 3 vueltas, dar la primera, intentar dar una rapida y meterse en la siguiente, cambiar llantas, arreglar auto, cargar para otras 3...y a seguirle :)

La carrera tambien estuvo bastante bien, el safety car definitivamente iba demasiado rapido, PERO QUIERO FELICITAR AL ADMIN PORQUE ANUNCIO TODO PERFECTO...tanto la vuelta, como la entrada del SC y cuando lo saco, la bandera verde...como comentaron arriba, restringir al maximo al sc o usar otro auto...

Iba todo muy bien y con ganas de terminar....pero me tuve que retirar por causas de fuerza mayor...pero definitivamente muy bien todos los pilotos, felicidades a LFS Colombia, todos con muchas ganas de participar :tilt: .

Tambien habra que recordar de los shift P en carrera, reingresos y demas bainas que pasaron....pero era el "evento de prueba" asi que todo muy bien (chevere)

josefm
10th April 2009, 15:01
Lástima yo no entendí lo de la carrera de prueba, cuando me inscribí empecé a practicar para la primera carrera y cuando estaba muy preocupado porque para mí era al día siguiente y no estaba en los tiempos, vi que era para el día 15 de abril y me despreocupé pensando que tenía tiempo para entrenar y colocarme en los tiempos y no me fijé que había carrera de prueba, pero por los comentarios he visto que hasta el momento todo va muy bien, felicitaciones a LFS Colombia.

vicbel
10th April 2009, 18:03
@pacmanrr: Gracias por los comentarios. Que curioso que mencione lo de los shift+P en clasi. De hecho teniamos la idea de poner una regla de no permitir shift+p en clasi tampoco para darle mas realismo a la cosa pero hubo algo de oposicion asi que por eso no seguimos con la idea. A mi me parece interesante aunque un poco complicado de hacer cumplir, tendriamos que tener a alguien viendo la clasi pendiente de los shit+P ... (o tal vez, se podria sancionar a posteriori) de todas formas se toma nota.

Ya hice algunas pruebas con el SC, le puse TODO el lastre y reduje un poco la relacion final de la caja a 3.0 (tomando como base el set Race_s). eso deberia ser suficiente. si algun dia coincido con alguien en el servidor hago mas pruebas.

Durante la carrera oficial, el que haga shift+p sera enviado a espectador y no podra reingresar. el ingreso a media carrera tambien estara restringido sin excepciones.

vicbel
10th April 2009, 23:24
Por favor revisen el hilo de Anuncios Oficiales (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56252).

Joselo
10th April 2009, 23:45
El procedimiento es el siguiente:

Antes de largar la carrera se adicionaran dos AI's al final de la grilla. Justo antes de arrancar se elimina un AI dejando sólo el AI de Safety Car que siempre estará detrás del ultimo clasificado.

Al encenderse la luz verde todos los pilotos permanecen quietos con excepcion del ultimo que debe moverse unos metros hacia adelante para evitar que el AI lo choque.

Solo una sugerencia, me parece que lo mejor seria que se rearme la grilla una vez terminada la clasificacion y ahi pondrian en el primer lugar a la AI, asi el que esta delante de la AI no tendria que estar con la preocupacion de si la AI lo toco, ya que si se diera el caso de que el ultimo sea impactado, podria poner en riesgo su parada en pits al tener que reparar los daños que sufrio.

Saludos :smileypul

AleBerB
11th April 2009, 02:03
@pacmanrr: Gracias por los comentarios. Que curioso que mencione lo de los shift+P en clasi. De hecho teniamos la idea de poner una regla de no permitir shift+p en clasi tampoco para darle mas realismo a la cosa pero hubo algo de oposicion asi que por eso no seguimos con la idea. A mi me parece interesante aunque un poco complicado de hacer cumplir, tendriamos que tener a alguien viendo la clasi pendiente de los shit+P ... (o tal vez, se podria sancionar a posteriori) de todas formas se toma nota.
....

quizas puedas sancionarlo en la proxima clasificacion, o sea que un shft+p en clasi afecte la clasi de la proxima carrera asi seria mas facil de revisar con el mpr en vez de tener alguien revisando en tiempo real :thumb:

HL_Nano
11th April 2009, 07:01
Solo una sugerencia, me parece que lo mejor seria que se rearme la grilla una vez terminada la clasificacion y ahi pondrian en el primer lugar a la AI, asi el que esta delante de la AI no tendria que estar con la preocupacion de si la AI lo toco, ya que si se diera el caso de que el ultimo sea impactado, podria poner en riesgo su parada en pits al tener que reparar los daños que sufrio.

Creo que la propuesta de Joselo es muy buena. :nod:

sprint75-dominico
13th April 2009, 22:40
:shrug:No encuentro el server:( pongo tocanpica y me pone no encontrado:shrug:

vicbel
13th April 2009, 22:41
:shrug:No encuentro el server:( pongo tocanpica y me pone no encontrado:shrug:

tocancipa

Esta escribiendo el nombre mal.

vicbel
13th April 2009, 22:48

Es una buena sugerencia, claro que este procedimiento retrasaria mas el arranque. El AI en realidad no es que pegue muy fuerte, es apenas un roce ... (cierto Ivan.f) Pero si todos est'an mas tranquilos reorganizando la grilla no hay problema. El otro factor interesante de esta propuesta es que se pueden entonces introducir penalizaciones estilo F1 donde los corredores son penalizados bajando puestos en la grilla por diferentes infracciones.

vicbel
13th April 2009, 23:36
Despues de conversar con algunos pilotos decidimos cambiar el procedimiento de largada para evitar problemas con el SC golpeando a otros. Por favor lean el post editado en el hilo de anuncios.

vicbel
13th April 2009, 23:38
una vez que esta bandera verde, si un piloto larga ultimo puede pasar al de adelante, si el de adelante aun no paso la linea se largada?

Si, una vez salga "BANDERA VERDE" en pantalla se puede adelantar sin importar donde esten.

HL_Nano
13th April 2009, 23:42
Creo que reacomodar la grilla detrás del SC es un cambio acertado sin dudas.

Solo recuerden que si clasificaron por ejemplo en 3er lugar en la grilla quedarán en 4to por estar detrás del SC.
Digo esto porque recuerdo el BMW que varios mandaban chat con "Hey! está mal la grilla, yo estaba en tal posición!" :really: :schwitz:

chanoman315
14th April 2009, 05:17
Nano?... ibas demasiado atras de mi, 26 metros segun el sistema del lapper. Y despues te saliste de la pista, no entiendo por que te molestaste? ni siquiera te saque de la pista ni te hice mas lento

HL_Nano
14th April 2009, 13:05
Perdón, creo que tenía una combinación de enojo en casa y sueño. Espero me disculpes :schwitz:

HL_Nano
14th April 2009, 21:03
HL Racing está listo para mañana :nod:

http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/screenshots/CocaGTTD16.jpg

http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/screenshots/CocaGTTD89.jpg

:D :D :D

NelsonGPV
15th April 2009, 01:34
Nano?... ibas demasiado atras de mi, 26 metros segun el sistema del lapper. Y despues te saliste de la pista, no entiendo por que te molestaste? ni siquiera te saque de la pista ni te hice mas lento

Chano por que tienes ese mensaje en tu firma???:scratchch

NelsonGPV
15th April 2009, 03:00
Entrenan hoy en Tocancipa??

Saludos

yuen_drifter
15th April 2009, 18:46
Una disculpa a lfs colombia, creo no poder participar en la fecha de hoy, ya que voy a tener una reunion por la tarde.

vicbel
15th April 2009, 19:11
Lastima Yuen ... seguro iba a estar al frente. Lo esperamos en la siguiente fecha.

MDQ Racer ARG
15th April 2009, 23:15
hola gente,hace mucho que no ando por estos lados,me acabo de inscribir,me podrian decir la hora de la carrera en argentina? muchas gracias:thumb:

HL_Nano
15th April 2009, 23:24
22:30 hs de Argentina.

tokego
15th April 2009, 23:26
Hay ya mucho buen piloto por aqui, yo como que me escondo :D:schwitz:

MDQ Racer ARG
15th April 2009, 23:33
22:30 hs de Argentina.

gracias,muy atento

Hay ya mucho buen piloto por aqui, yo como que me escondo.

Todos venimos a divertirnos:thumb:

yuen_drifter
15th April 2009, 23:39
MDQ que milagro, vente a mexico a hacerte una limpia te tienen enbrujado los de cerolag, corre tambien con nosotros.

MDQ Racer ARG
15th April 2009, 23:54
MDQ que milagro, vente a mexico a hacerte una limpia te tienen enbrujado los de cerolag, corre tambien con nosotros.

hola Yuen,es que las veces que quise entrar al server de AV estaba con pass :shrug: y aparte no me da el tiempo como para correr dos ligas paralelas,en esta me anote porque es el mismo auto del champ LFSLA.

Lastima que hoy no corres,nos vemos en la proxima!

davidmd
16th April 2009, 01:27
es verdad hace un rato largo no estabas por aca, bueno tenerte de vuelta

MDQ Racer ARG
16th April 2009, 01:38
tambien es un placer para mi volver a compartir pista con ustedes:thumb:

Tengo otra duda,en que vueltas se puede hacer la parada en pits??que molesto estoy :schwitz::)

vicbel
16th April 2009, 01:48
la parada se puede hacer en cualquier vuelta excepto la primera y la ultima claro

tokego
16th April 2009, 02:29
Transmisión Copa GTTD en vivo

http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo

Dan Morgan
16th April 2009, 04:04
Estoy mas que caliente, no se puede empezar una carrera 20 min tarde, por culpa de esa demora me agarro el microcorte de las 23.00 de aqui y cague...La gente que no viene a horario es su problema, pero por culpa de ellos y que se dio muchas vueltas y empezo tarde perdi todos los puntos 5To puesto cuando venia bajando pb de carrera vuelta tras vuelta y tenia 2do, 3ro y 4to a la vista

chanoman315
16th April 2009, 04:31
Buena carrera, a pesar de practicar solo una vez vi que el set estaba para las vueltas que fueran , venia haciendo 45s bajos, mas o menos por toda la carrera, la primera vuelta hice 45.19 y asi me fui, me habia confundido con la estrategia y pare antes o despues no se, queria cambiar neumaticos porque le dudaba por el desgaste; al final no cambio :x :schwitz:.
Sali de pits, y segui con el paso que tenia 44's llego 1 despues otro, hasta que espere a que Jose y MDQ se fueran a pits y lo hicieron, ahi quedo Ferrari de lider y fue cuando mi PC con el problema que tiene que consume el 100% se me empezo a trabar ahi frene, pero no son bajas de FPS porque no frena al momento si no cuando acaba de congelarse total acabe en el pasto en el muro con un golpe no tan duro. Me costo la ventaja de unos 18segs que les habia sacado a todos (2-3-4-5) sali apenas adelantito de Ferrari luego de su pitstop... y ahi fue como 5-8 vueltas que baje el ritmo porque vi que mi desgaste estaba al limite ahi me entretuvo Ferrari con unos golpes en la chicana, pero en las curvas lo volvia alcanzar entonces no me lograba separar mucho :D y se me volvia a adelantar, hasta que Jose nos alcanzo y se fue de largo en la T1 ! por quedarse contento con mi succion (dicen que fue sandwich jajajajaja :D)
Ahi fue cuando decidi de separarme de Bruno ya wu evi que mis neumaticos estaban perfectos para lo que faltaba, y me avente un 44.71 que no estuvo mal y asi me fui hasta el final.... GoodRace.

El Pace Car yo lo vi bien :)

HL_Nano
16th April 2009, 05:29
Felicitaciones Chano por el triunfo, a Bruno y José por el podio.

Vicbel, realmente un exito el inicio del campeonato.

La carrera muy entrentenida, la disfruté mucho. No hay mucho para contar salvo un pequeño susto que se llevó Zaba cuando veníamos a la par y volanteó para los pits... creo que atropelló a más de uno porque pasó por allí a 190 km/h :tilt:
Una pena, seguro teníamos unos 5 minutos finales a full.

Lástima mi compañero de equipo Mateo, tenía 500 de ping :( así que no corrio. Espero la fecha que viene puedas hacerlo :nod:.

ahh... me olvidaba, "arañé 1 puntito... que cara rota, sin entrenar nada :D.

Abrazo y si Dios quiere nos vemos en Blackwood. :thumb:

josefm
16th April 2009, 07:00
Felicitaciones a vicbel :thumb:, realmente para ser el primer evento que LFS Colombia organiza de forma "internacional" le salió todo muy bien.

Muchas gracias a todos los que participaron, no saben lo que ha significado ese apoyo :thumb:, y si se presentó algunos "desaciertos" espero que comprendan que es el primer evento y se hizo un esfuerzo para que no sucedieran y estoy seguro que vicbel seguirá haciendo todo lo posible para que no vuelvan a suceder, como bien saben bienvenidas todas las sugerencias.

De la carrera que les puedo decir, después de haber logrado darles alcance a Chano y Ferrari y faltando tan solo como 5 vueltas, ellos 2 no pueden ver a "un pobre sin hambre" o a "un bobo feliz ni un minuto" y en la T1 entre los 2 me hicieron un verdadero sandwich haciéndome salir, (por favor miren la repetición y verán que es verdad) no mentiras... la carrera muy divertida la disfruté muchísimo :thumb:.

-nano-
16th April 2009, 11:32
Bien por la posibilidad de correr, mi carrera cortita, no nos entendimos con sprint, toque y a la leca, tenia un buen auto, creo que al final podia andar mas rapido, en la proxima nos vemos,:thumb:

NelsonGPV
16th April 2009, 13:36
Para mi un desastre,a entrenar para llegar mejor preparado.

Felicidades a Vicbel y LFS Colombia se va a poner bueno.
:thumb:

[plidex] mateo
16th April 2009, 13:43
Lástima mi compañero de equipo Mateo, tenía 500 de ping :( así que no corrio. Espero la fecha que viene puedas hacerlo :nod:.

si, una lastima, la proxima fecha (si mi conexion a internet me lo permite) voy a estar dando pelea :D

yuen_drifter
16th April 2009, 19:33
Felicidades Chano muy buena carrera, muy rapido y constante.
Y que buenisima bola, 2 y 3 para VTR :thumb:

Blas89
16th April 2009, 19:45
Diablos, me fui por ahi a dar la vuelta y se me olvido por completo >:[ maldita memoria... Haber si en la proxima no me traiciona... :schwitz:

tokego
16th April 2009, 22:41
Un pequeño comentario de la primera carrera siguiendo este enlace (http://www.lfscolombia.com/y-empezo-esta-vaina-n127.htm) :D

chanoman315
16th April 2009, 23:22
Mejor que los de AV debo de reconocer

josefm
17th April 2009, 01:53
Muy bueno tokego, mis felicitaciones :thumb:

FerZaba
17th April 2009, 02:46
Solo para agradecer a Vicbel y a LFSColombia por permitirme participar en este champ

HL_Nano
17th April 2009, 03:40
Ahhhhhhhh!!! hay foto de mi autito :D
Gracias!! :thumb:

tokego
17th April 2009, 03:55
Me agrada que les allá gustado este pequeño comentario :nod:

Ahhhhhhhh!!! hay foto de mi autito :D
Gracias!! :thumb:

Por mi los ponía a todos, pero sobran ganas y falta espacio :D

josefm
17th April 2009, 05:14
Un pequeño comentario de la primera carrera siguiendo este enlace (http://www.lfscolombia.com/y-empezo-esta-vaina-n127.htm) :D

tokego, hasta ahora leo la inscripción que hay debajo de la foto cuando entre Chano y Ferrari me hicieron la "jugada" bastante conocida por los entendidos :D:D:D muy buen apunte :thumb:

josefm
17th April 2009, 14:20
De la manera más atenta me permito solicitarles a todos los participantes en la GTTD y lógicamente a sus directivos y administradores se sirvan estudiar la posibilidad de adelantar en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de Colombia (perdón).

davidmd
17th April 2009, 14:47
De la manera más atenta me permito solicitarles a todos los participantes en la GTTD y lógicamente a sus directivos y administradores se sirvan estudiar la posibilidad de adelantar en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de México.
por mi parte no habria problema, creo que si seria conveniente

FerZaba
17th April 2009, 16:36
creo que a los argentinos nos vendria bien porque terminariamos mas temprano y el siguiente dia es laborable

pacmanrr
17th April 2009, 16:52
en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de Colombia (perdón).

Yo voto porque Dan nos mande los pasajes a todos para ir a Dominicana a "arreglar (de cualquier forma jeje)" el problema que tiene su proveedor de Internet !!!

Ayer le paso lo mismo en LOTA yendo en 6 o 7 :(

Leandrus
17th April 2009, 17:04
Alguien me postea un replay de la carrera?
Quiero ver que mierr me paso a mi :(

tokego
17th April 2009, 17:20
Aquí esta la Repe de la carrera (http://rapidshare.com/files/222489517/GTTD1.mpr) :thumb:

Dan Morgan
17th April 2009, 17:30
Yo voto porque Dan nos mande los pasajes a todos para ir a Dominicana a "arreglar (de cualquier forma jeje)" el problema que tiene su proveedor de Internet !!!

Ayer le paso lo mismo en LOTA yendo en 6 o 7 :(

Lo peor fue faltando 2 minutos y medio!!!!! cuando ya estaba casi a la cola de los que iban 5to y 4to hubiese sido un hermoso debut en la LOTA

Si sigo asi, voy a terminar en los niños cantores de vienna como "castratto" porque me voy a terminar cortando las bolas!!! la re@#!*!!! :x

P.d. El arreglo lo tengo en la caja fuerte, pero mi mujer ante las puteadas de anoche (dos en 24 Hs) le cambió la clave a la caja y me prohibio del placer de usar mi G 29 contra las oficinas centrales de la pu.. compañia de telefonos de aqui...

Dan Morgan
17th April 2009, 17:39
Seria para mi fantastico si puedieran adelantar solo 15 min la la carrera, 8.15 hs de colombia, con eso zafaria, a menos que me quieran ver con la voz finita!!!! sino, lamentablemente por mas que me gusta correr con amigos no puedo, y les puedo asegurar que es una frustración terrible para mi no poder terminar y correr siempre mirando el reloj esperando que termine antes de las 11 pm local, o 10 pm de colombia, un saludo a todos y gracias por todo!!! nos vemos en la pista:thumb:

p.d. Mis mayores respetos a los organizadores, por ser la primera carrera organizada, fue super-profesional y todo muy bien detallado, creo que todo el mundo se sintio muy comodo y estuvo mas que divertida. Excelente organización!!!

pacmanrr
17th April 2009, 19:38
P.d. El arreglo lo tengo en la caja fuerte, pero mi mujer ante las puteadas de anoche (dos en 24 Hs) le cambió la clave a la caja y me prohibio del placer de usar mi G 29 contra las oficinas centrales de la pu.. compañia de telefonos de aqui...
Nada nada, no queremos balacear....si acaso saca el cañon del corsario y un solo tiro funciona :D ....manda los boletos y hacemos el "frente comun antimicrocortes de internet a las 23"...y podemos protestar frente a la telefonica, el tiempo que nos mantengas en dominicana :) :)

yuen_drifter
17th April 2009, 21:02
Me parece bien eso de los 15 minutes.

vicbel
17th April 2009, 21:53
Bueno tengo que agradecer a todos por hacer de esta primera carrera todo un éxito. La acogida fue fenomenal, nunca pensé tener tanta gente! Y lo más importante, creo que todos se divirtieron, estos carritos se prestan para correr lado a lado en competencias intensas.

Tengo que agradecer especialmente a José por su impulso y apoyo, gracias a él la grilla creció enormemente y con pilotos de altísimo nivel.

Como era de espererarse tenemos areas para mejorar en la próxima fecha y para eso estamos trabajando. Ya pronto publicamos los resultados y puntos ...

vicbel
17th April 2009, 23:11
Han sido publicados los resultados de la primera fecha (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1134892#post1134892).

GAVILAN
18th April 2009, 14:23
Nada nada, no queremos balacear....si acaso saca el cañon del corsario y un solo tiro funciona :D ....manda los boletos y hacemos el "frente comun antimicrocortes de internet a las 23"...y podemos protestar frente a la telefonica, el tiempo que nos mantengas en dominicana :) :)

+1 en esta no estas solo :thumb:

mi felicitaciones a los administradores del champ estan trabajando muy bien y rapido :thumb:

josefm
18th April 2009, 15:36
El server de TOCANCIPA continua en WE1 y no se puede hacer ensayos en BL1R que es la próxima carrera, algún administrador podría hacer el respectivo cambio?

vicbel
18th April 2009, 16:07
El server ya esta en BL1R.

HL_Nano
20th April 2009, 02:47
No se si estaré el miércoles. Pero igualmente le hecho porras a los que corran :thumb:

Trataré de estar, no festejen antes de tiempo :D

josefm
20th April 2009, 14:33
No se si estaré el miércoles. Pero igualmente le hecho porras a los que corran :thumb:

Trataré de estar, no festejen antes de tiempo :D

Has todo lo posible :thumb:

davidmd
20th April 2009, 14:51
Desafortunademente no voy a poder estar :(, tengo que salir de la ciudad por 3 dias incluyendo el miercoles. Mucha suerte a todos y que se diviertan

vicbel
20th April 2009, 16:19
@HL_Nano: Ojala lo logre!

@David: QUE LASTIMA!! ud es la ficha clave de BaKaTa en este champ ;)Lo esperamos en la próxima!

vicbel
20th April 2009, 17:51
Lean el anuncio oficial del nuevo horario. Empezamos 15 minutos antes acatando la sugerencia de José y las opininiones de la mayoría.

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1137296#post1137296

HL_Nano
20th April 2009, 19:30
Leido y archivado. :thumb:

Me alegro que se haya llegado a un acuerdo.

vicbel
21st April 2009, 00:05
En lugar de "desaparecer", el SC entrará a boxes al final de la vuelta. Por favor lean el anuncio oficial editado: http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1128815#post1128815

@Hl_Nano: Gracias por la sugerencia.

Melvyn
21st April 2009, 12:16
Tiembla BL1R... G Taylor está anotado :D

josefm
21st April 2009, 14:24
Tiembla BL1R... G Taylor está anotado :D

Bienvenido :thumb:

HL_Nano
21st April 2009, 17:47
Corre el verdulero? :D :D :D

Grande Melvyn por sumarte :thumb:

vicbel
21st April 2009, 23:07
http://www.vimeo.com/4266050

tokego
21st April 2009, 23:23
http://www.vimeo.com/4266050

:D:D El shampoo :D:D

vicbel
21st April 2009, 23:29
?

tokego
22nd April 2009, 02:49
?

Que esta Super Dupi :razz:

HL_Nano
22nd April 2009, 02:54
Muy bueno el video, gracias por el trabajo. :thumb:

josefm
22nd April 2009, 03:02
Abajo de la pantalla aparece una franja "oscura" que da alguna información, esta franja hace "oscurecer" la información por el piloto solicitada como desgaste de llantas, calentamiento del embrague y condición de la suspensión, por eso yo me atrevería a sugerir, que si la información que se ha estipulado para esa franja es de una "menor" necesidad para un piloto para llevar acabo el desarrollo de la carrera, sería preferible no aportarle dicha información.

vicbel
22nd April 2009, 03:19
Listo! Arreglado

josefm
22nd April 2009, 03:27
Listo! Arreglado

Melvyn
22nd April 2009, 17:37
Cuidado esta noche con Taylor que ayer estaba con todas las luces encendidas, eh? :razz:

Leandrus
22nd April 2009, 17:39
Ojalas mi conexion se pòrte mejor esta noche :(

josefm
23rd April 2009, 00:54
vicbel si me lees, queremos cambiar la modalidad como tienes el server para poder hacer carreras de prueba, lo mismo que se cambió la iluminación de la pista lo que la hace diferente a lo que veníamos practicando

Leandrus
23rd April 2009, 02:27
Bueno no me dejo entrar al server nunca :(
Siemrpe me daba error de conexion. :shrug:

sprint75-dominico
23rd April 2009, 02:33

somos 2 afuera, ami me saca ni bien entro:(

tokego
23rd April 2009, 03:04

Que extraño ya que los que nos quedábamos desconectados igual podíamos entrar sin percance.

Yo entro bien pero luego de un tiempo me saca, estos días estuvimos con victor mirando por todos lados a ver que pasaba y parece que lo que falla no es el server, es mas ahora tiene una conexión mas rápida según me contó sin embargo veremos como se soluciona y donde podria estar el fallo.:scratchch

Blas89
23rd April 2009, 03:15
Bueno pues recien llegue de un examen que me comio el cerebro y me acorde que habia race, entre e iban empezando :tilt: nada mal pense, pero que me meto y tenia r3's, patinaba como Katy Perry en los MTV awards... (http://www.youtube.com/watch?v=Z2HaN-fxtIo&feature=related)

Luego entre a pits por que pregunte en TS que si que llantas usaban y me dijeron que R4 y R2 las puse y funcionaban bien pero luego luego me empezaron a lappear asi que perdi la poca concentracion que tenia y de repente choque boom y me desmotive jaja, ademas no habia puesto gas cuando pare en pits...

Suerte a todos, espero que la proxima semana este libre y que me acuerde :D

(EVRT)DFS
23rd April 2009, 04:02
muy lindo champ :thumb: me tenia poca fe ya que no gire nada por mi patetica PC que recien la termine de instalar anoche :( al menos logre terminar la carrera:schwitz:felicidades al podio :thumbsup:

PD: CHANO a revisacion tecnica :D

yuen_drifter
23rd April 2009, 04:42
No pense llegar al tercero ya que no gire casi tampoco, pero mantube bien en pista y quede en 3ro.Iba en segundo y Desafortunadamente perdi el auto en el ultimo minuto y me paso Jose.

josefm
23rd April 2009, 04:47

De verdad que lo siento mucho :(, nos hubiese gustado mucho que nos acompañaras, esperemos que para la próxima no tengas el inconveniente :thumb:

De verdad que es muy raro lo que está sucediendo contigo :scratchch, me gustaría poder colaborar para saber qué es lo que pasa y saber si tiene una posible solución, pero yo soy un neófito en el asunto, lo que sí sé es que tanto tokego como vicbel conocen bastante del tema y me gustaría que "miraran" con interés si encuentran la razón del problema y ojala pudieran solucionarlo, espero que se pueda para poder competir al lado tuyo en la próxima fecha :thumb:

-nano-
23rd April 2009, 05:17
Felicitaciones al podio, llegue 12, con una carrera muy jodida, ya que nunca le agarre la vuelta a la bajadita despues de la recta, y por sobre todo, pare tres veces en boxes con pinchadura de la trasera IZQ. algo insolito,

veremos la que viene,:nod:

chanoman315
23rd April 2009, 05:29
Buena carrera, choque como 3 veces contra el muro despues de la chicana... que pista tan complicada

vicbel
23rd April 2009, 05:38
@Leandrus, Sprint, Tokego:

No puede entender que está pasando! Con Toke hemos hecho mil pruebas pero no encuentro el problema. Lo que me parece mas extraño es que (por lo menos en el caso de Tokego) él se conecta bien dura un rato sin lag y de repente se va. No hay lag ni nada previo que alerte sobre un problema. Lo segundo que llama la antención es que son siempre los mismos usuarios y no afecta la cantidad de gente que este en el server, hicimos pruebas Toke y yo solos pero igual caía. Busacermos mas ayu da a ver si solucionamos esto.

@Jose: PERDON por el incidente, dejé pasar a Chano e hice todo lo posible por dejarlo pasar Ud. pero ... tocamos y ahi fue Troya. Menos mal la suerte le devolvió el segundo lugar.

En cuanto a la configuración del servidor me pareció interesante introducir un elemento sorpresa para la carrera, en este caso la luz. Todo para meterle un toque mas de realismo. Además se ve MUCHO mejor con esa luz.

@Chano: Imparable señor ... cuentenos que come a ver si compramos lo mismo!

@Yuen: Grande ... cerca pero Lady Luck metió la mano y le quitó el segundo.

@Todos: GRACIAS DE NUEVO! Seguimos trabajando para ofrecerles un cuen champ

Mi carrera empezó bien pasando un par de accidentados y luchando con los coleros logre mantener un buen ritmo delante de Nano hasta que me volteé, una y dos veces con la suerte de quedar parado. Para rematar entré a pits muy temprano y fuera de eso me equivoqué y cambié llantas sin necesidad. Después de eso me comí una pared por ahí y OTRA vez a boxes. Para entonces ya estaba varias vueltas por detrás y entonces JUAS!!! me encontré con José y quedé patas arriba ... GAME OVER!

PD Resultados estadísticas y demás pronto.

josefm
23rd April 2009, 06:55
Si yo no lo puedo creer, yo duro 1 mes entrenando 24 horas diarias y llegan Chano y Ferrari y en 6 vueltas me sacan más de 1 segundo a mi pb :shrug:, entre otras cosas si llegan a descubrir lo que está pasando con quienes se desconectan no le vayan a contar a Ferrari :D

Bueno mi carrera "sostenidita" la pista es bastante complicada y un error cuesta la carrera, yo ya me había volteado durante los entrenamientos en absolutamente todas las curvas, es más creo que en una ocasión me voltee en la recta :x, por eso me dediqué a "sacar" poco a poco a Yuen quien venía detrás mío, pero finalizando me encontré a vicbel que por respetuoso :thumbsup: y darme el paso se sale de la "línea de carrera" y esto hace que llegue a la siguiente curva "sin ángulo" para tomarla y nos estrellamos (yo creería que es mejor conservar la "línea de carrera" que quien persigue sabiendo esto busca el paso por el lado), yo me volteo pero caí parado :schwitz::razz:, pero perdí el segundo lugar con Yuen :(, menos mal se fue en la curva :D entrando a la recta en la última vuelta y recuperé el lugar, mentiras... de verdad lo siento.

Nuevamente muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron, de verdad espero que se hayan divertido.

Un Abrazo

HL_Nano
23rd April 2009, 14:02
Parece que fue complicada la carrera, no los acompañe esta vez. Llegué a casa y había una cena romántica preparada y los niños durmiendo :)

La próxima carrera seguro estoy. :nod:

vicbel
23rd April 2009, 14:04
@HL_Nano: mejor excusa no hay! Espero que haya disfrutado la cena.

tokego
23rd April 2009, 14:10

Pero solo la cena :D

Melvyn
23rd April 2009, 14:35
Lo mío desastroso :( alguien guardó la repetición? quiero ver en qué me equivoque porque largué muuuy mal y después no pude recuperar.

Felicitaciones a todos, fue muy buena carrera.

vicbel
23rd April 2009, 15:18
@Melvyn, en cuanto me abran el hilo de resultados publico todo lo de la carrera incluyendo el replay.

josefm
23rd April 2009, 15:23
Lo mío desastroso :( alguien guardó la repetición? quiero ver en qué me equivoque porque largué muuuy mal y después no pude recuperar.

Felicitaciones a todos, fue muy buena carrera.

vicbel y tokego con los resultados pasan: los resultados, las estadísticas, repetición, video resumen, resumen de la carrera con comentarios, anécdotas de la misma, grabación de la transmisión en directo, etc., etc., etc... :smileypul:nod::razz::D:D:thumb:

Dan Morgan
23rd April 2009, 15:38
Hola gente, lo mio muy feliz, pude terminar y no hubo cortes gracias a la buena disposición de los admin. que adelantaron la carrera 15 min. Clasifico 6to, pero largo 5to por la lamentable desconexión de Bruno, tuve una primera parte entretenida con Miguel donde todo el tiempo lo tuve viendo en mis espejos y donde hubo un par de sobrepasos mutuos.
Con Yuen en las primera parte tambien estuvo linda, pero lentamente se iba, se iba y se iba..luego sobre el final tuvimos una linda batalla con Gavilan, un error mio faltando 3 min y chau, me paso y no lo pude agarrar mas...6to puesto que disfrute muchisimo...
La anecdota divertida de ayer, fue que hubo tormenton electrico y aguacero y salieron hormigas de todas partes y buena parte de la carrera me empezaron a joder a picotazos unas hormigas coloradas a las cuales los pedales les parecio un lugar perfecto para resguardarse:schwitz:jodeeeerrrrr!!!!

-nano-
23rd April 2009, 18:08

sos poco inquisidor, QUEREMOS SABER QUE PASO, "DESPUES DE LA CENA",:nod:

vicbel
23rd April 2009, 19:50
Han sido publicados los resultados y archivos de la segunda fecha (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1140026#post1140026).

yuen_drifter
23rd April 2009, 21:25
Que significa tiempos de estabilidad de vuelta?
Que estoy en primero :shrug:

HL_Nano
23rd April 2009, 21:45
Que tienes el promedio de vuelta más estable de la carrera

Edit: Lo explico mejor :D
Entre el tiempo de tu mejor vuelta y tu peor vuelta hay solo 4.75 segundos y esta es la menor diferencia entre todos los que participaron anoche.

yuen_drifter
23rd April 2009, 22:30
Que tienes el promedio de vuelta más estable de la carrera

Edit: Lo explico mejor :D
Entre el tiempo de tu mejor vuelta y tu peor vuelta hay solo 4.75 segundos y esta es la menor diferencia entre todos los que participaron anoche.

A gracias :smileypul

sprint75-dominico
23rd April 2009, 23:59
Ya esta la bronca que tenia anoche ya se me paso me da una envidia sana de que se hayan divertido espero la proxima poder estar con lo que me gusta este auto y no pude correr ninguna, lo mas gracioso fue que cuando me pude conectar y quedar en la largada el profile se me salio y no me respondia el volante asi que me mando a espectador y ya no pude volver mas :shrug:
la proxima no se salvan o me conecto o los choco a todos
:D:nod:

tokego
24th April 2009, 00:34
Un pequeño comentario de la segunda carrera siguiendo este enlace (http://www.lfscolombia.com/y-nos-cogio-el-tarde-n132.htm) :D

GAVILAN
24th April 2009, 00:59
muy buena la carrera y los comentarios,no estoy teniendo mucho tiempo para practicar pero tube mucha suerte,lo chano es normal en el,anormal en nosotros de que planeta venis :D

chanoman315
24th April 2009, 01:02
jajajajajaja los pingüinos jajajajajajja excelente :D

HL_Nano
24th April 2009, 02:49
Muy bueno el informe!!! :nod: :thumb:

vicbel
24th April 2009, 16:24
@toke: Se lució maestro me hizo reir un buen rato. Excelente informe ...

Yo solo sigo sus enseñanzas ... :D

http://i86.servimg.com/u/f86/12/96/37/39/toke_e10.jpg

Me gustó mucho Blackwood al revés. Creo que era primera vea que corro ahí. Eso si los pianitos siguen siendo implacables. Que linda pista.

tokego
24th April 2009, 17:18
Me agrada que les halla gustado el pequeño comentario de la segunda carrera :thumb:

Yo solo sigo sus enseñanzas ... :D

Enseñanzas para la vida misma :D

SuperNepal
26th April 2009, 15:07
tengo una pregunta a los administradores del campeonato:
en algun foro se encuentra el reglamento para leerlo, ya que no quiero pasar por imprudente la fecha que viene. jejeje

es mejor estar enterado que se puede y que no

gracias

[FBR]S.Nepal

davidmd
26th April 2009, 15:22
tengo una pregunta a los administradores del campeonato:
en algun foro se encuentra el reglamento para leerlo, ya que no quiero pasar por imprudente la fecha que viene. jejeje

es mejor estar enterado que se puede y que no

gracias

[FBR]S.Nepal

no son tantas como en el demo pero las diferentes se encuentran aca :thumb:

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1124860#post1124860

josefm
27th April 2009, 15:01
Ojo!!! creo que "dataron" :scratchch que en TOCAMCIPA se está corriendo un campeonato muy "competitivo", divertido y de "alto nivel" a los señores de Mercury y XFusion y por lo tanto también le van a "datar" a los señores de Inferno y ya los 2 primeros equipos empezaron a colocar tiempos en el server :razz:, entonces es necesario entrenar fuertemente para no dejarlos ganar :D:D:D

HL_Nano
27th April 2009, 17:08
Go go go LFS Colombia!! Están creciendo con buen paso :nod: :thumb:

davidmd
27th April 2009, 17:24
Ojo!!! creo que "dataron" :scratchch que en TOCAMCIPA se está corriendo un campeonato muy "competitivo", divertido y de "alto nivel" a los señores de Mercury y XFusion y por lo tanto también le van a "datar" a los señores de Inferno y ya los 2 primeros equipos empezaron a colocar tiempos en el server :razz:, entonces es necesario entrenar fuertemente para no dejarlos ganar :D:D:D
cada vez me toca mas y mas atras :D:D pero bueno que se integren de equipos tan "famosos" :thumb:

josefm
28th April 2009, 03:01
Go go go LFS Colombia!! Están creciendo con buen paso :nod: :thumb:

cada vez me toca mas y mas atras :D:D pero bueno que se integren de equipos tan "famosos" :thumb:

Lo estoy diciendo, creo yo, en broma, anoche cuando estábamos entrenando Miguel Herrera y yo se presento Gooden de Mercury y Lopino de XFusion a girar con nosotros y se iban fijando en los tiempos para ver cómo iban con relación a nosotros y no se fueron hasta que dejaron mejores tiempos que nosotros (claro que no les costó mucho trabajo :(), pero si duraron como su hora :D, pero no creo que estén interesados en participar :x eso me lo inventé para molestar :razz:

vicbel
28th April 2009, 15:26
http://www.vimeo.com/4373311

Dan Morgan
28th April 2009, 16:18
buenisimo el video y la musica de Benny Hill, me hace acordar a un video que le dedicamos a un personaje que supo joder por aca...muy bien la gente de colombia...se pasaron!!!:thumb:

Joselo
28th April 2009, 16:27
http://www.vimeo.com/4373311

Fenomenal :thumb:
gracias por tan buen video, me alegró la mañana :D:razz:

yuen_drifter
28th April 2009, 16:28
Jajajajajaja muy buena, el primer VTR que se va en 2 llantas pero no se voltea soy yo y el de la ultima parte del video que toca la cola un poco de tierra. por eso perdi la 2da posicion. jajajajajajaja
Buenisimo chee... :P

davidmd
28th April 2009, 17:02
excelente video muy comico ver a todos salirse y dar botes, con estos carritos se facilita agregar un poco de humor a la carrera, esperemos a ver como sale en SO

jason_lfs
28th April 2009, 17:15
Bueno ya me inscribì al torneo ayer apenas Nepal me ayudò a conseguir la S2. Ayer estuve entrenando en el server y de verdad que hay unos pilotos con un nivel tremendo y mas con este carrito que es lo mas de extraño jeje (aunque muy divertido de manejar). El circuito tambien està muy interesante , puro estilo callejero.
Vicbel por ahì mencionaste que los novatos corrieramos con las luces de advertencia, debemos hacerlo o lo dijiste por molestar? en cualquier caso me parece una buena idea para evitar accidentes. Saludos.

(EVRT)DFS
28th April 2009, 17:23
Vicbel por ahì mencionaste que los novatos corrieramos con las luces de advertencia, debemos hacerlo o lo dijiste por molestar? en cualquier caso me parece una buena idea para evitar accidentes. Saludos.

jajaja la verdad no creo que sea necesario ya que apuesto le pintan la cara a mas de uno :D

tokego
28th April 2009, 20:52

Sip es obligatorio que lo hagan incluso en clasificacion, cuando salen de boxes deben advertir con un pitido largo y dos cortos igualmente en carrera cuando sientan que alguien viene detras suyo deben advertir por chat "novato, conserve su distancia", meter dos pítidos cortos y para mas seguridad deben colocar en su placa "MUYCERCA" :thumb:

:razz:

vicbel
28th April 2009, 21:03
OJO: Tokego es el oficial encargado de revisar el numero de veces que tocan el pito ... y ya saben como es de estricto!!

@DFS ... si ... a mi segurisimo me dan por la cabeza ...

jason_lfs
29th April 2009, 04:48
Sip es obligatorio que lo hagan incluso en clasificacion, cuando salen de boxes deben advertir con un pitido largo y dos cortos igualmente en carrera cuando sientan que alguien viene detras suyo deben advertir por chat "novato, conserve su distancia", meter dos pítidos cortos y para mas seguridad deben colocar en su placa "MUYCERCA" :thumb:

Necesitaré una secretaria al lado mio mañana para que me ayude en esos menesteres jeje. Pero bueno hablando en serio si le voy a poner a mi skin algun mensaje atras como "novato a bordo, peligro!" o algo asi. Esto va a estar buenísimo , nos vemos.

HL_Nano
29th April 2009, 05:23
Necesitaré una secretaria al lado mio mañana para que me ayude en esos menesteres jeje. Pero bueno hablando en serio si le voy a poner a mi skin algun mensaje atras como "novato a bordo, peligro!" o algo asi. Esto va a estar buenísimo , nos vemos.

Solo relájate y disfruta, recuerda que no tienes q demostrar nada a nadie, solo divertirte de tu 1ra carrera oficial en S2 y sumar experiencia ;)

Lo mismo para los que están debutando también mañana :nod:

Exitos a todos :thumb:

PASTRANA1
29th April 2009, 08:52
Hola, que pena no haberme presentado al igual que JAson, Supernepal y Ramy los cuales empezamos un nuevo equipo, e ingresamos al mundo S2 y esperamos que todas las cosas nos vayan bien, esperamos no causar accidentes ni dañar la carrera mañana aunque creo que no va a pasar, ya hemos practicado en los servidores, pero eso de los nervios siempre afecta :), eso sì; llego Full Benzina Racers; el cual va hacer un equipo muy imprtante; preparensen......!

d_cury
29th April 2009, 13:27
No aseguro nada pero, es probable q hoy pueda correr, podria?
Eso si, no entrene pa nada:( Iria con UFR si es q me dejan :)

tokego
29th April 2009, 13:58

Pues hombre si puede correr, a darle sin mente, solo hay que inscribirse aqui (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56081) para recibir el pass del server para la carrera, aunque la mayoría lo sabe podría cambiar, uno nunca sabe :thumb:

josefm
29th April 2009, 15:46
No tengo la menor idea de que se debe hacer para "terminar" la carrera de hoy en el UFR, el embrague solo me dura entre 5 o 6 vueltas :(, cuando me concentro y hago que pase de la vuelta 9 :smileypul la llanta delantera derecha en la vuelta 9 ya está "re re refreída" el rojo que lleva arriba me "encandelilla" :D y la vuelta 10 la tengo que hacer en 1:29:xx y solo he podido probar haciendo carreras a 10 vueltas y por mis cálculos la carrera será a 45 vueltas, entonces que me espera? ... ahhh... y sin contarles que ya me he golpeado contra los muros por lo menos 3 veces y mi suspensión ya no sirve :razz: y eso si antes no me he estrellado con alguien en la T1 :thumb: yo no entiendo, como he visto, que hay quienes van como si nada... alguien me puede explicar cómo se debe hacer para terminar esta carrera? :scratchch :D:D:razz::razz::(:(:(

HL_Nano
29th April 2009, 16:27
No era Pinball?? Yo le pegaba a todas las paredes anoche pensando que sumaba más puntos :D :D :D

Fuera de broma, me encanta esta fecha, creo que la manera de llegar al final será cuidar, cuidar, cuidar y cuidar. Si bien no se está exento de algún accidente la consigna será cuidar más que nunca.
Superar con mucho más cuidado al igual que lapear, dejar espacio para ser lapeado y todas las maniobras comunes de una carrera.

A divertirse y hacer lo posible para que al llegar la "bandera a cuadros" todos haber disfrutado la carrera. :thumb:

(EVRT)DFS
29th April 2009, 16:34
No tengo la menor idea de que se debe hacer para "terminar" la carrera de hoy en el UFR, el embrague solo me dura entre 5 o 6 vueltas :(, cuando me concentro y hago que pase de la vuelta 9 :smileypul la llanta delantera derecha en la vuelta 9 ya está "re re refreída" el rojo que lleva arriba me "encandelilla" :D y la vuelta 10 la tengo que hacer en 1:29:xx y solo he podido probar haciendo carreras a 10 vueltas y por mis cálculos la carrera será a 45 vueltas, entonces que me espera? ... ahhh... y sin contarles que ya me he golpeado contra los muros por lo menos 3 veces y mi suspensión ya no sirve :razz: y eso si antes no me he estrellado con alguien en la T1 :thumb: yo no entiendo, como he visto, que hay quienes van como si nada... alguien me puede explicar cómo se debe hacer para terminar esta carrera? :scratchch :D:D:razz::razz::(:(:(

:D jose el tema del embrague las primeras 3 vueltas le podes dar sin largar el acelerador,despues le tenes que largar en cada cambio para que no se te ponga rojo :nod: ahora las ruedas delanteras,no se que set estas usando pero si es el que te pase,solo tenes que llevarlo controlando el acelerador en las curvas sin entrar con la pata a fondo,sino otra solucion es poner el angulo de giro en 20º espero te sirva de ayuda :thumb:

davidmd
29th April 2009, 18:47
:D jose el tema del embrague las primeras 3 vueltas le podes dar sin largar el acelerador,despues le tenes que largar en cada cambio para que no se te ponga rojo :nod: ahora las ruedas delanteras,no se que set estas usando pero si es el que te pase,solo tenes que llevarlo controlando el acelerador en las curvas sin entrar con la pata a fondo,sino otra solucion es poner el angulo de giro en 20º espero te sirva de ayuda :thumb:
me surgio una duda, porque cambiando el angulo se soluciona el problema??

SuperNepal
29th April 2009, 18:58
Solo relájate y disfruta, recuerda que no tienes q demostrar nada a nadie, solo divertirte de tu 1ra carrera oficial en S2 y sumar experiencia ;)

Lo mismo para los que están debutando también mañana :nod:

Exitos a todos :thumb:

completamente de acuerdo, esto debe ser una carrera de transición para nosotros los novatos o noobs, donde se debe pensar en una carrera de duración y diversión, y obtener expereciencia, nada de pensar en ganarla.
obvio que tampoco nos vamos a quedar parados. por que generariamos un mier..., en carrera, pero lindo debutar en un circuito callejero que no te perdona ni una:schwitz:.
Eso si a todos apretar ese acelerador y tambien ese axterix, jejeje. asi que preraren una toallita, para limpiar ese sudor jejeje.

toy contento en este mundo llamado S2.

solo pido algo a los adm, porfa pueden ser mas claros con respeto a los debutantes en el sentido, de lo que toca hacer en pista.
gracias

yuen_drifter
29th April 2009, 19:05
completamente de acuerdo, esto debe ser una carrera de transición para nosotros los novatos o noobs, donde se debe pensar en una carrera de duración y diversión, y obtener expereciencia, nada de pensar en ganarla.
obvio que tampoco nos vamos a quedar parados. por que generariamos un mier..., en carrera, pero lindo debutar en un circuito callejero que no te perdona ni una:schwitz:.
Eso si a todos apretar ese acelerador y tambien ese axterix, jejeje. asi que preraren una toallita, para limpiar ese sudor jejeje.

toy contento en este mundo llamado S2.

solo pido algo a los adm, porfa pueden ser mas claros con respeto a los debutantes en el sentido, de lo que toca hacer en pista.
gracias

Solamente te pido precaucion, no sigas acelerando cuando el auto esta al frente tuyo muy pegado aunque tu vallas con mayor velocidad tienes que soltar o frenar dependiendo la situacion; Asi no se ven afectados ninguno de los dos competidores.

SuperNepal
29th April 2009, 19:07
lo de los adm, lo digo por esto.

esto suena mas bien al password : COMO SACAR LAS 100 VIDAS EN MARIO BROS. :Djejejejeje

vicbel
29th April 2009, 20:27
Para aquellos que van a correr su primera carrera oficial en S2 les pedimos que pongan sus luces de parqueo. Pero no es porque representen una amenaza porque todos sabemos que son buenos pilotos y que van a ser muy cuidadosos y respetuosos en pista. La razón de las luces es mas para celebrar su ingreso a S2!

Yo personalmente estoy muy contento de que hayan dado el salto asi que porque no celebrar?

josefm
29th April 2009, 21:27

Daniel dale dale te estamos extrañando :thumb:

josefm
29th April 2009, 21:31

Daniel Fernado,

Muchas gracias voy a ver si siguiendo tus recomendaciones puedo "medio" hacer la carrera, pero la verdad creo que soy yo que no doy "pie con bola" :(, pero te agradezco tus recomendaciones :thumb:

d_cury
29th April 2009, 22:19
Daniel dale dale te estamos extrañando :thumb:

Gracias por el apoyo Jose!! no esperaba menos de ti! :)
Lamentablemente me han informado en el trabajo q hoy ebo asisitir SI o SI :(
Espero poder acompañarlos en la proxima! Ya habia entrenado un poquin hoy y en 10 vueltas le meti 1.23.32, no es mucho pero podia dar pelea:shrug:
Q salga todo bien!! Linda pista para debutar a los novatos!! :D

SuperNepal
29th April 2009, 22:21
ok, queda entendidito, y clarito por parte mia.

gracias yuen y vicbel.

vicbel
29th April 2009, 22:45
Gracias por el apoyo Jose!! no esperaba menos de ti! :)
Lamentablemente me han informado en el trabajo q hoy ebo asisitir SI o SI :(
Espero poder acompañarlos en la proxima! Ya habia entrenado un poquin hoy y en 10 vueltas le meti 1.23.32, no es mucho pero podia dar pelea:shrug:
Q salga todo bien!! Linda pista para debutar a los novatos!! :D

Lastima d_Cury ... esperabamos una amplia participación de SAT para celebrar el aniversario con ustedes. Lo esperamos en la finalisima.

Blas89
30th April 2009, 03:06
Maldita sea la compañia de internet a la que me fui a cambiar!!!! TELMEX!!!! muere!!!... u.u

Todo iba bien, tenia como horas conectado en el servidor, hice mi setup manejable a mi estilo, andaba constante... Y de pronto llego el demonio al lugar!. Mi hermana prendio su Laptop y me robo mi valioso internet!!

Nimodo :(

davidmd
30th April 2009, 03:11
yo tambien me salí, a mi regularmente no me pasa pero que se le va a hacer

vicbel
30th April 2009, 04:26
Quien mas se desconecto?

jason_lfs
30th April 2009, 04:47
yo sufrí una desconexion también a las pocas vueltas de haber empezado.

josefm
30th April 2009, 05:55
Felicitaciones y gracias a DFS, la carrera me gustó, nunca y lo digo en serio había "tenido" o había corrido una carrera tan concentrado, como les comenté el embrague no lo podía llevar sin que se recalentara, las llanta delantera derecha también la recalentaba y con la recomendaciones de DFS me propuse terminar la carrera, pero después de leerlas no pude entrenar sino hasta que llegué faltando 15 minutos para iniciar la carrera, entonces me vi en la necesidad de aplicarlas durante la carrera, me mantuve pendiente de estar revisando curva por curva tanto el embrague como la llanta y cada vez que intentaba dar una vuelta rápida se calentaba el embrague y tenía que soltar en las siguientes curvas hasta que enfriaba y así durante toda la carrera, con la llanta sino tuve problema, pero estoy muy pero muy contento porque lo logré!!! :woohoo:de verdad que me siento como si me hubiera ganado una carrera en la MOE o algo así, era un reto que creí no poder superar y lo logré!!!:woohoo:

Ahora si felicitar a DFS estuvo muy rápido y muy constante :thumb:, mis felicitaciones y quiero pedirle excusas a SuperNepal en la salida en la T1 me fui muy ancho y le taponé su línea de carrera :(, lo siento mucho me di cuenta al estar saliendo de la curva que era que la tomé en 3ª sin darme cuenta y por eso me abrí mucho, mis disculpas :bowdown:.

Nuevamente gracias y felicitaciones a todos los que participaron, nos vemos en la próxima.

HL_Nano
30th April 2009, 16:46
Muy linda carrera anoche, solo había entrenado el martes 1 hora pero disfrute mucho realmente.

Clasifiqué 12º de los 17 presentes, detrás mio un algún nombre que era raro verlo en ese lugar.

Se larga, creo que había unos cuantos "tirones" en el pelotón durante la vuelta previa pero la verdad que fue todo bién al menos para mi.
En la vuelta 4 (la 3ra con bandera verde) Pastrana me ayudó a hacer un trompo en T1 (solo ten más cuidado en la próxima que saber esperar el momento justo es importante ;) ) y perdí bastante lugar ya que tube que esperar que pasaran todos para retomar la marcha.

Buena lucha con SuperNepal, que paró en pits temprano y salió detrás mio, hasta que encontró el espacio para superarme cuando salí muy abierto de la última curva. Era cuestión de tiempo para que me superara igualmente, venía con ritmo mucho más rápido que yo.

Luego gracias a vuelcos, trompos, golpes y desconecciones fui ganando puestos hasta lograr quedar 6º. Traté de seguir el ritmo de PacmanRR pero "acaricié" las paredes un poco así que preferí relajarme y llegar tranquilo al final ya que el 7º (SAT Nicolai) estaba a 1 vuelta por detrás mio.

Ahh... me olvidaba. Salí en la TV :D

http://i118.photobucket.com/albums/o82/HL_Nano/LFSColombiaTV.jpg

(EVRT)DFS
30th April 2009, 17:28
gracias JOSE me alegro que te alla servido el consejo y el set :thumb: te tube toda la carrera pegado atras mio desde la clasificacion :schwitz:solo me logre relajar y aflojar un poco el ritmo faltando 2 vueltas,porque cada vez que miraba el mapa te venia mas cerca :nod: muy lindo combo,nos vemos todos en la gran final :D

salu2

Dan Morgan
30th April 2009, 18:24
Linda fecha la de ayer,:thumb: clasifico 4to, junto a José, en Lota tambien largamos en la misma fila, y esperando no tener problemas en la temida t1 de este circuito, las primeras vueltas peleando con Jose y DFS, y atras mio a Roberto, luego, se suma supernepal y estuvimos pasandonos un par de vueltas hasta que se le daña la suspensión en un toque, y quedo tercero confirmado, Roberto que venia 4to y peleandomela tambien daña la suspensión y solo lo veia a Jose, asi hasta la parada en pits, habia puesto 37% de desgaste para cambio solo de las gomas delanteras y a pesar de que le hice un ritmo fuerte ni asi me cambio las gomas, los malditos traidores mecanicos contratados de Mc laren, no me cambiaron las gomas. asi que a partir de ahi, a cuidar un poco y llegue bien. 3ro muy solitario pero feliz de haber echo podio con un xfr que es muy inferior al ufr, pero bueno es lo que tenemos :schwitz:y a lucharla en la ultima.

La anecdota: 45 min antes de la carrera me trajeron una picadita con algunos quesos, salami picado y un vaso de martini rosso, al principio no queria tomar ni una gota, pero bue, la tentación pudo mas y tome medio vaso, efecto maravilloso,:spin: de ahora en mas todas las carreras un vermucito para ir mas alegres en las carreras!!!

PASTRANA1
30th April 2009, 18:57
si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos :)

yuen_drifter
30th April 2009, 19:04
si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos :)

Somos Humanos y erramos, no abandones la carrera, demuestras cobardia e inferioridad hacia los demas.
Juan Yuen 1988 - ¿?

NelsonGPV
30th April 2009, 19:07

Pastrana no te retires de la carrera, ahora que eres S2 tu misión en tus primeras carreras debe de ser terminarlas.
Digamos que debes de pensar que el patrocinador solo te exige terminar la carrera sin importar tu posición.

Nos vemos en la pista.

Dan Morgan
30th April 2009, 19:32
Los corredores se hacen en las pistas!! no le aflojes es la unica manera de aprender. suerte y nos vemos en la pista:thumb:

HL_Nano
30th April 2009, 20:08

Sin problemas ;)

Somos Humanos y erramos, no abandones la carrera, demuestras cobardia e inferioridad hacia los demas.
Juan Yuen 1988 - ¿?

Solo sienten eso quienes normalmente en la vida transitan con ese peso sobre sus espaldas.

No creo que Pastrana sea cobarde y mucho menos se sienta inferior.

yuen_drifter
30th April 2009, 20:26
Sin problemas ;)

Solo sienten eso quienes normalmente en la vida transitan con ese peso sobre sus espaldas.

No creo que Pastrana sea cobarde y mucho menos se sienta inferior.

Fue un lema, pero insito nano, no debe de abandonar la carrera, eso que puso de retirarse hasta que tenga mas practica no! Eso no se debe de hacer, que no se sienta menos por que es nuevo y se ''awite'' como decimos en Mexico por causar un accidente, a todos nos ha pasado, nadie nace sabiendo y en vez de abandonar la carrera, que para mi el abandonar una carrera Oficial, por el motivo de dijo pastrana, con todo respeto pero para mi en lo personal! es cobardia, no querer seguir participando por temor a seguirla regando.

Pastrana no te preocupes, fallando es la unica forma que podras aprender, en tu trayectoria de piloto vas a tener sanciones y sabras por que motivos fueron tus sanciones asi trataras de evitarlos y tomaras mas experiencia.

HL_Nano
30th April 2009, 20:36
Entónces anímalo a seguir. No lo trates de cobarde.

Por otro lado, no fue este el caso, pero en LOTA me paso que por un descuido dejé fuera de carrera a otro competidor.
En esa misma vuelta abandoné, entré a pitsigual que Pastrana y me sali.

No porque sea principiante ni mucho menos, tampoco cobarde. Sinó porque fuí consiente de mi acto, accidental si, pero no había tomado el recaudo debido y me pareció poco moral continuar corriendo como si nada cuando otra persona no pudo seguir divirtiéndose por mi culpa.

Claro que en AV hay sponsors y otras responsabilidades en ese sentido.

Cada uno tiene sus modos de ver las cosas, muchas veces no estamos de acuerdo. Pero me molestó tu forma de expresar el post.

Seguimos amigos como siempre :thumb: :nod: :D

vicbel
30th April 2009, 20:57
@ Yuen: Estoy de acuerdo con HL_Nano. Cobarde e inferior son dos adjetivos muy peyorativos y fuertes que no vienen a lugar.

@ Pastrana: ... sin embargo estoy de acuerdo en que debe seguir en carrera, aproveche y aprenda. Si es sancionado, acepte la sanción y listo. Es más recomiende que se revise el incidente por iniciativa propia. Aproveche todas las oportunidades de correr con mas gente y coja experiencia.

josefm
30th April 2009, 21:07
Yo creo lo mismo, no se demuestra cobardía e inferioridad cuando se retira de una carrera, existen muchos otros sentimientos que nos pueden llevar a tomar esta decisión, como puede llegar a ser hasta responsabilidad en un momento dado y esto puede suceder que si yo no estoy preparado por algún motivo como puede ser, falta de entrenamiento o cualesquiera otro, etc. decido retirarme para no seguir dañando a otros participantes aparte del que ya le dañé la carrera y prefiero retirarme,

pero... también soy de la opinión que: Pastrana debes seguir las carreras, vas a ver que así vas a ir aprendiendo y te admiro por la decisión que tomaste de retirarte pensando en esperar a tener más práctica :thumb:, pero créeme que la práctica la vas adquirir en la medida que permanezcas dentro de la pista en las carreras "peleándola" para llegar lo más adelante posible, ten la seguridad que con "paciencia" y participando muy pronto (más pronto de lo que tú te imaginas) vas a estar en las posiciones de adelante, porque yo te he visto corriendo y eres de los buenos!!! :thumb:.

yuen_drifter
30th April 2009, 21:08
Pastrana una disculpas, no fue con la intencion de ofenderte.
Mi intencion es que no se sienta mal por causar un accidente, tu objetivo es cruzar la linea de a cuadros, los podium se van a ir dando conforme vallas tomando experiencia :thumb:

josefm
30th April 2009, 21:16
Pastrana una disculpas, no fue con la intencion de ofenderte.
Mi intencion es que no se sienta mal por causar un accidente, tu objetivo es cruzar la linea de a cuadros, los podium se van a ir dando conforme vallas tomando experiencia :thumb:

Si tampoco se la "monten" a Yuen (Juan) :D:D todos lo conocemos perfectamente y sabemos que la intención era buena :thumb:, es más o menos lo que nosotros también le decimos a Pastrana, lo que pasa es que la C*** con todo en la forma en que lo hizo y los términos que utilizó :razz::razz:

davidmd
30th April 2009, 22:11
si Pastrana, para atras ni para coger impulso :thumb: a seguir practicando y terminando carreras

jason_lfs
30th April 2009, 22:42
jeje Yuen...
Un sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
-- Aristoteles (384 a.c - 324 a.c):thumb:

Cambiando de tema, ese As7 está como complicado, estaré esta noche mendigando setups haber quien me ayuda jeje. Nos vemos.

aleramy
30th April 2009, 22:49
jeje Yuen...
Un sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
-- Aristoteles (384 a.c - 324 a.c):thumb:

Cambiando de tema, ese As7 está como complicado, estaré esta noche mendigando setups haber quien me ayuda jeje. Nos vemos.

Ese Aristoteles si sabia no ?.. jajaja..

Quita es damier de tu firma!! xD

Melvyn
30th April 2009, 23:06
Quien mas se desconecto?

Yo estuve conectado durante más de 3 horas y todo estuvo perfecto, bien por el server!!!

En cuanto a mi carrera... venía bien de acuerdo a mis posibilidades, un poco de lucha y me acomodé en el pelotón del medio pero me equivoqué y volqué, casi en camara lenta jejeje y me retiré.

Felicitaciones al podio y a todos los que terminaron!

chanoman315
30th April 2009, 23:38
nadie me extraño :D

(EVRT)DFS
1st May 2009, 00:26
nadie me extraño :D

la verdad que si y me parecio muy raro que no te diste ni 1 vuelta en toda la semana :scratchch

chanoman315
1st May 2009, 00:31
Mi PC se andaba muriendo, despues como no hay clases por el virus ese pues me fui con mis amigos en la noche.
Ademas en la pasada BL1R tambien sin dar 1 vuelta en toda la semana, me decido siempre ese mismo dia si corro o no :P

SuperNepal
1st May 2009, 00:44
Bueno mis felicitaciones a dfs, jose y morgan por ese podio, gracias dfs:spyoda: pór los concejos para mejorar el setup:), a jose tambien por la ayuda brindada. No te preocupes jose:thumb:, yo te vi cuando fuiste por dentro en t1 y yo sabia que no podia seguir el ritmo que iban a imponer dfs y vos.
Por eso me dedique a mi ritmo.
Donde quise hacer un buen papel, pero como lo habia dicho antes estos circuitos callejeros no te perdonan:rolleyes2, y me paso, en la vuelta 8 dañe mi suspension delantera derecha:drunk:, y no podia llevar el carro comodamente, hay vi cuando morgan estaba detras mioo, entramos en un toma y dame por la 3ra. fui a pits a reparar:smash3d:, cuando sali, salgo detras de nano, donde hacemos una buena carrera:fence3d: hasta que lo puedo pasar, alcazo a pacman, y logro sobrepasarlo.
Cuando venia otra vez en buen ritmo:surfing:, y iba a buscar a morgan, pero me encontre con un paredon:bananadea al final de la recta antes del puente:ambulance. se acabo quede llantas arriba. y toco ver la carrera desde pits.
felicitaciones a todos lo que acabaron la carrera.
me gusto esta experiencia y espero estar en todas las que pueda estar.
gracias.

(EVRT)DFS
1st May 2009, 00:46
Mi PC se andaba muriendo, despues como no hay clases por el virus ese pues me fui con mis amigos en la noche.
Ademas en la pasada BL1R tambien sin dar 1 vuelta en toda la semana, me decido siempre ese mismo dia si corro o no :P

eso son privilegios que no todos nos podemos dar :D para lograr girar en un tiempo mas o menos respetable al menos yo,tengo que dar como 200 vueltas :shrug:

chanoman315
1st May 2009, 00:53
eso son privilegios que no todos nos podemos dar :D para lograr girar en un tiempo mas o menos respetable al menos yo,tengo que dar como 200 vueltas :shrug:

no son privilegios :p es estar mas que acostumbrado al juego :D si tuviera que dar 200 vueltas con el kilimetraje que he dado la verdad daria pena, pero como usds no corrian 24/7 entonces pues si, tiene logica.

vicbel
4th May 2009, 06:11
Han sido publicados los resultados y archivos de la tercera fecha (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1148643#post1148643).

HL_Nano
4th May 2009, 14:30
Hey!! estoy en 2do lugar en estabilidad de tiempos de vuelta :D

Gracias por la data Vicbel :thumb:

Se viene una definición mano a mano en pista entre Chano y José que están con el mismo puntaje :schwitz:
DFS entra en la lucha "matemática" pero depende de que no sumen los dos punteros.
Como decía, final cerrado y emocionante.

Exitos!!

PASTRANA1
5th May 2009, 02:43
gracias muchachos por los concejos voy a estar practicando para estar siempre adelante y no atras suerte....:) :)

HL_Nano
5th May 2009, 16:33
Como vienen para el cierre del campeoanto?
Yo en el aire :D :D

vicbel
5th May 2009, 19:50
UFF Excelente toma HL Nano! La mejor curva en LFS en mi opinion.

JVL
5th May 2009, 19:58
UFF Excelente toma HL Nano! La mejor curva en LFS en mi opinion.la mejor es esa pero n reverse:D

HL_Nano
5th May 2009, 20:43
De acuerdo con Vicbel y JVL, es la mejor curva y sobre todo tomarla en subida.

AleBerB
6th May 2009, 00:12
asi? :D
2006
http://img224.imageshack.us/img224/6115/2ruedasas4ef2.jpg
By tecnopc (http://profile.imageshack.us/user/tecnopc) at 2006-10-03

HL_Nano
6th May 2009, 16:15
Justamente así Ale, es como más me gusta la curva.

Lamentablemente me veo fuera de esta última fecha, estoy sin conección en casa y recién mañana o el viernes será repuesta si Dios quiere. :shrug:

Mil disculpas por faltar, lamento perderme la carrera.

Exitos!! :thumb:

Melvyn
6th May 2009, 16:20
Amigos, yo también voy a tener que faltar hoy. Les deseo mucha suerte a todos y quedaré a la espera de la repetición y los resultados!

vicbel
6th May 2009, 16:52
Que triste este par de bajas en al final! Ojalá contemos con la participación de todos los demás en la finalísima.

Melvyn
6th May 2009, 18:29
Que triste este par de bajas en al final! Ojalá contemos con la participación de todos los demás en la finalísima.
vicbel, es por fuerza mayor. Realmente me divertí mucho y espero ansioso el próximo campeonato. Muchas gracias por todo!

chanoman315
6th May 2009, 19:40
wuuu... mi pc namas no da queria correr porq pss podia quedarme con el campeonato pero pues ya no se pudo! quede en 3ro minimo:thumbsup:

vicbel
6th May 2009, 19:53
wuuu... mi pc namas no da queria correr porq pss podia quedarme con el campeonato pero pues ya no se pudo! quede en 3ro minimo:thumbsup:

NOOOOO!!!! que desastre!!! Teniamos una final de infarto entre Jose y Chano!!! Que lastima!!! bueno ni modo.

Afortunadamente hay mas peleas duras en mitad de tabla!!

Blas89
7th May 2009, 01:32
Otra pista mas que no correre! tan bien que andaba (segun yo y mi set :x)... Se le ocurrio a un profe que le entregaramos un trabajo hoy y no tuve tiempo de mejorar mi set ademas tengo que ir a entregarselo en unos minutos... nimodo! ya sera en otra ocasion :(

RICARDOCOL
7th May 2009, 01:34
Final copa gttd lfs colombia hoy 815pm por ustreeam canal lfs colombia en vivo

http://www.ustream.tv/channel/final-copa-GTTD
http://www.ustream.tv/channel/final-copa-GTTD

josefm
7th May 2009, 01:40
NOOOOO!!!! que desastre!!! Teniamos una final de infarto entre Jose y Chano!!! Que lastima!!! bueno ni modo.

Afortunadamente hay mas peleas duras en mitad de tabla!!

De verdad que a mí también me da "pesar" que no puedas participar :(, pero que teníamos una final de infarto :x es alagarme mucho, esa no se la cree nadie :really:, Chano me hubiera dado "sopa y seco" :D y si vamos empatados es porque no pudo correr la anterior :( y ahora me toca defenderme de DFS que me puede bajar de esa "nube" :schwitz:.

(EVRT)DFS
7th May 2009, 04:09
la verdad me quede muy caliente de perderme la final de este campeonato :( matematicamente contaba con chances :shrug: pero bue

felicidades LFSCOL por el evento que fue un verdadero exito y a JOSE por el campeonato :thumb:

josefm
7th May 2009, 14:06
Siempre tuve una mezcla de sentimientos, no sabía si era un invitado o era un anfitrión, pero quiero felicitar y agradecer a LFSColombia y a sus directivos vicbel, Tokego y RicardoCOL ¡¡¡que buen campeonato!!!

Como me gustaría se institucionalizara este campeonato como se "vivió" este, como un campeonato de muy alto nivel, que recibe a sus participantes con mucha alegría y cariño, que sus anfitriones se "desviven" por atenderlos y por hacer todo lo que está a su alcance para que se sientan bien, que están atentos a todas sus inquietudes y se las resuelven inmediatamente, que se esmeran por tener un lapper con mucha tecnología, que les tienen set por si alguien los necesita, que tienen los resultados muy rápido, que hacen unos "resúmenes" "picantes" y divertidos, que se toman el trabajo de hacer unos videos de cada carrera muy pero muy divertidos, que transmiten en directo de una forma entretenida, todo esto hace que el piloto llegue realmente a competir (por el alto nivel de los participantes) pero de una forma "distensionada" que lo importante es divertirme, compartir con amigos, pasar un momento agradable, reírme, saber que me van a respetar y voy a respetar dentro y fuera de la pista y que si gano mejor!!!

Y siguiendo con la mezcla de sentimientos quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes por ese gran apoyo, por haberse tomado esos "raticos" para estar con nosotros, ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

HL_Nano
7th May 2009, 15:24
quiero felicitar y agradecer a LFSColombia y a sus directivos vicbel, Tokego y RicardoCOL ¡¡¡que buen campeonato!!!

Quiero unirme a esta opinión. Felicitaciones por el campeonato!!!

Como me gustaría se institucionalizara este campeonato como se "vivió" este, como un campeonato de muy alto nivel

y también apoyar esta idea, sería genial que el campeonato se repita cada tanto :nod:

Dan Morgan
7th May 2009, 15:25
En primer lugar, felicitaciones para José, te lo mereces, has hecho un muy buen campeonato y con ese ufr imposible de alcanzarte. En cuanto a mi carrera, hago una cali 0.35 seg mas alto que mi pb, y largo en un 5to o 6to puesto.
Me juego a salir con las r3 adelante y fue un error hacerlas cambiar, creo que llegaban eso me costó 15 segundos en pits!!!!! por solo cambiar dos gomas de m....(de vuelta mis mecanicos se pasaron de cervezas!!!!), hasta ese momento iba 2do en solitario. Salgo 4to como a 10 segundos de Ivan y Pac que venian haciendo un carreron y veo que les empiezo a descontar, los llego a alcanzar y dije, tranqui, te sobra auto, solo tienes que presionar y provocar el error. Asi venia todo bien hasta que el p..., jodido, mal parido, MIN 55 apareció indefectiblemente, entonces el auto perdio adherencia en su rueda trasera y le pego a unas gomas y chauuu recuperación y chau tambien 4to puesto en el champ, Es de no creer pero en todo el campeonato y en el de la LOTA he tenido problemas justo en ese preciso instante, de seguro hoy en la LOTA, algo pasará, que? no lo se, pero algo seguro. Les dejo la foto como testimonio...Felicitaciones al Campeon y a toda la gente que completo el podio...:thumb:
Aqui la foto, creer o no creer. repito Stephen Hawkings tenia razon, las singularidades existen!!!
http://i44.tinypic.com/5aon0p.jpg

vicbel
7th May 2009, 18:24
Han sido publicados los resultados y archivos de la tercera fecha (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1152037#post1152037).

SuperNepal
7th May 2009, 19:08
quiero felicitar a Jose, por ese campeonato y ese carreron que hizo ayer, mis mas sinceras felicitaciones los organizadores de este campeonato de la GTTD. fue mi primer campeonato desde que estoy en S2, y la verdad me lo goze muchisimo, asi solo haya participado en las 2 ultimas fechas, estoy sorprendido lo bueno que se pasa por aca.
solo queda agradecer a todos los corredores que he conocido en este campeonato.
y seguir creciendo, en S2, como equipo,y personalmente.
En la carrera de ayer fue pura novata lo que me paso, escogi mal las llantas, y me costo perder rapidamente el 2 lugar que hice en la cuali.
decidi entrar rapido a pits a cambiar y trato de remontar encontrandome con varios obtaculos en esta remontada, pero el grupo de adelante estaba en otro mundo, ni modo.
en las 2 ultimas curvas me quede sin Benzina, y rezar, pase la meta como 30 km/h, y perdi la 5 posicion.
de esto se aprende y asi lo estoy haciendo.
OJala se repita este camp, por lo que vi fue buenisimo.
Gracias a todos por esa bienvenida, en esto llamado S2.

jason_lfs
7th May 2009, 21:50
jeje que buen torneo, que buen lapper (Airio es el mejor) , que buena organización y excelentes pilotos . Jose Felicitaciones, nunca había visto un piloto tan tranquilo en todo momento y tan competitivo a la vez, de verdad que no se como haces. No me fue muy bien en las carreras por las desconecciones pero me divertí mucho en general pues todo estuvo muy organizado y las transmisiones de Ricardo (que creo ya debe ser un narrador famoso) tambien ayudaron mucho. En fin, espero que vuelvan a organizar un torneo como este lo mas pronto posible. Suerte a todos y nos vemos en las pistas.

chanoman315
7th May 2009, 21:56
Excelente Vicbel, en las 2 fechas que corri me diverti demasiado, solo algunos de los champs cuando empeze se comparan, cuando todo era nuevo... lastima que no pude competir mas, Felicidades Jose!

davidmd
7th May 2009, 21:58
Excelente torneo la verdad, muy divertido y entretenido, en realidad me gustan mas asi "relajados", los que son muy enserio no porque me da mas rabia cuando me estrello (que es casi siempre jeje). Toca repetirlo, don Victor y Tokego muy bien por la organizacion, ojala la proxima les pueda colaborar mas.

Un Saludo y mis mas sinceras felicitaciones.

Ah Jose excelente participacion y felicitaciones por el campeonato, ojala algun dia yo pueda llegar a tener esa consistencia.

pacmanrr
7th May 2009, 22:11
Felicidades a Jose por el campeonato, mejor no pudo ser para LFS Colombia y el campeonato GTTD o GTTP ?? que significa por cierto ??:shy:

Ese Jose aunque siempre diga que no es rapido, que el set, que el clima y que no le acomodan los autos....siempre anda adelante y constante....ademas yo lo he VISTO personalmente en TOCANCIPA en un formula...y como andar decimos por aca "una vez que aprendes a andar en bicicleta, nunca te olvidas"... Jose es duro durisimo de LFS y cada vez anda peor jeje.....tengo un amigo muy "berraco"!! (espero se aplique bien asi :razz: )

Aplaudir tambien al equipo de admines (Vicbel, Tokego y otros), al super cronista Ricardo y por supuesto a la generacion de pilotos colombianos que vienen durisisisimos tambien.

En la cali me fue bastante bien, 5to lugar es bueno para el arranque. Gracias a las estadisticas y resultados tan rapidos puedo decirles vuelta a vuelta mis incidentes :thumbsup:
Vuelta 1, subo un lugar porque Jason se va de frente (creo) en la mini eau rouge
Vuelta 2, Nicolai se voltea en la segunda S en tobogan y subo otro lugar
Vuelta 3, Rebaso a SuperNepal despues de que tuvo algun incidente porque venia muy lento en la recta trasera
Voy 2ndo con Dan Morgan presionandome...pero puedo mantener y abrir un poco la distancia. (no me paso como a Dan, pero si creo que algo paso en mis gomas, al principio y al final de la carrera) y me voy al pasto tontamente en la 1era S en tobogan....no me desespero porque todavia era muy temprano en la carrera y faltaba la parada en pits....pero detras de mi viene Ivan el Terrible :razz: metiendo unos tiempazos y quitandome casi 1 seg por vuelta...
Vuelta 13, en el curvon de la recta de atras, me voy a la tierra, Ivan se acerca y decido dejarlo pasar sin estorbarlo (me entro un flashback de carreras fisicas, donde te sales en tierra tienes que dejar pasar o te penalizan)....esto lo hice pensando tambien en presionarlo para que cometiera un error....BEEP...ERROR....se me empieza a perder en la distancia :schwitz:
Vuelta 16 entra Jose a pits, lo alcanza Dan, pierden tiempo....adelante Jose y Dan entra a pits en la siguiente
Jose inalcanzable, Ivan sigue adelante por mucho y yo trato de sacarle tiempo a Dan...voy adelante 19 segundos y me los recorta a 17...
Entro a pits y en esa vuelta algo le paso a Dan y salgo adelante :D, 2.5 segundos....siguiente vuelta, entra Ivan y sale adelante :( que parada se avento...ni 2 segundos.
Dan me empieza a alcanzar y yo hago lo mismo con Ivan...pienso todavia tener oportunidad del 2ndo.
Vuelta 22 algo le pasa a Ivan y lo rebaso facil (seguro un trompo o una salida a pasto) y pienso, que se peleen esos dos atras jajajaja...
De repente en mi (su) casa, empieza un lio con los hijos y la mama....jajajja....me vienen a decir, regresan, vuelven y demas....cuando se acaba el lio Vuelta 25, Ivan me rebasa (salio mas rapido de la curva) y tengo a Dan DEMASIADO cerca.....pienso...adios a mi podio :(

Unas vueltas despues, veo en el retrovisor a Dan irse de frente en el curvon de atras...y queda a 10 segundos....Ivan va adelante como 4 seg....a intentarle con todo:razz::razz:.

Recorto la distancia, vamos rueda a rueda, chapa a chapa en curvones (como diria Ricardo, la voz de America jaja)...todo muy limpio, pienso que todavia tengo oportunidad....veo el reloj y veo a Jose que pasa la linea de meta y se acaba el tiempo....pense que Ivan iba a cometer la novatada, pero no....siguio acelerando jajajaja.....voy practicamente encima de el, moviendome y el ni se inmuta....para la ultima chicana antes de eau rouge...presiono y se va al pasto y reingresa adelante todavia...creo que aflojo un poco el tambien (por su salida) y entramos a la ultima curva juntos, yo por fuera y el con la cuerda...puse una goma delantera en el pasto y creo que ahi perdi el 2ndo...porque segui acelerando sobre el pasto como 30 metros.....FELICIDADES IVAN....que carreron te aventaste, muy limpio y muy rapido. Realmente esas 2 ultimas vueltas estuvieron sensacionales....Felicidades por llegar en 2ndo y por correr lado a lado en curvas sin toques...NADA DE NOVATO ehhh. :shrug:...muy buena. Ojala no me hubiera desconectado en la primera (pero lo pasado pasado jaja), todo el champ fue excelente

Felicidades de nuevo al campeon.

PD creo que se perdieron en la narracion las ultimas 2 vueltas, ojala se recuperen :tilt:

josefm
8th May 2009, 15:48
Me alegra mucho que el primer campeonato "internacional" de LFSColombia haya sido ganado por un colombiano :thumb: y me alegra mucho más que ese colombiano sea yo :D:D:D

Muchas gracias a todos por esas felicitaciones, la verdad que yo nunca había utilizado el UFR y parece que lo hubieran diseñado para mí, me acomodé muy rápido a este auto, yo mismo no me lo podía creer que en 2 vueltas ya colocaba tiempos competitivos, mira Roberto que no siempre me ando quejando... jajajaja....., ya estoy como la pobre viejecita que no tenía nadita que comer... jajajajaja....

Dan Morgan
8th May 2009, 17:59
Este campeonato estuvo genial, muy bien organizado, el novedoso lapper que esta muy bueno y estable y lo mejor...la buena disposición de los administradores y mis otros compañeros en pista para adelantar 15 min la largada asi puedo terminar, eso como dice la archiconocida publicidad de la tarjeta..."NO TIENE PRECIO", GRACIAS A TODOS!!!:thumb:

NelsonGPV
9th May 2009, 16:14
Les ofrezco una disculpa a los pilotos y Vicbel, por que ahora veo que fue un error al no revisar el calendario y ver que era la fecha final de la GTTD.
Veo que algunos pilotos faltaron por la fecha del Selectivo y al final se pudo recorrer por el patrocinador.

Sere mas precavido, :schwitz:

afortunadamente veo que el champ fue todo un exito.

vicbel
10th May 2009, 05:23
Nelson, no hay rollo. No voy a negar que me sorprendio la fecha pero no importa. Afortunadamente todo salio bien a pesar de las pocas ausencias. Vamos adelante con el Selectivo ahora!

PD Vaya susto que nos dio :smileypul me alegra que todo este bien.