View Full Version : Visita de Jose a CAPO en Argentina
d_cury
19th March 2009, 18:39
Con motivo de la visita de Jose a la Argentina les dejo unas fotitos del encuentro :)
SAT siempre presente
http://img340.imageshack.us/img340/3462/dsc00320.jpg
Terminator Ale, Jose, Cury
http://img207.imageshack.us/img207/1784/dsc00322w.jpg
Ale, Sprint, Pichi, Cury, Rigun, Melvyn, Javi, Gavilan, Diego, Nano, Steppenwolf
http://img242.imageshack.us/img242/8224/dsc00324t.jpg
Jose y Cury
http://img242.imageshack.us/img242/9243/dsc00326c.jpg
La estrella de la noche
http://img413.imageshack.us/img413/6632/dsc00328s.jpg
19th March 2009, 18:47
Un CAPO José, sin dudas. Gran ser humano. :thumb: :nod:
La pasamos genial, lástima que regresaba pronto para sus pagos. :(
Cury, no hay fotos donde estoy yo ahí... gracias a Dios :D
NelsonGPV
19th March 2009, 18:57
Muchas gracias ya me tocara, ya me tocara.
Saludos
d_cury
19th March 2009, 19:13
Saludos
Espero q sea pronto Nelson!!
La vas a pasar rebien!
dforce
19th March 2009, 19:18
Que es esa comida de hasta el final... se ve buenisima.. pero que es, como se prepara...
JVL
19th March 2009, 19:35
Q belleza de asadoo!
yuen_drifter
19th March 2009, 19:38
Que es esa comida de hasta el final... se ve buenisima.. pero que es, como se prepara...
Creeme que si estubieras ahi no lo ibas a disfrutar como a ti te gusta, porque no vas a tener tortillas jajaja :thumb:
chanoman315
19th March 2009, 19:53
Pero sprint (?) tiene un restaurant de comida mexicana! entonces si hubiera habido tortillas
HL_Nano
19th March 2009, 19:57
Eso es ni mas ni menos que asado con cuero.
Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México :nod:
yuen_drifter
19th March 2009, 20:01
No me gusta comer carne con pan ami, por eso lo digo :scratchch
Edit:
Amenos que sea torta de carne asada o milanesa :P
chanoman315
19th March 2009, 20:03
Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México :nod:obviamente...:doh:...el unico que hablo de tortillas fue Yuen
dforce
19th March 2009, 20:30
Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México :nod:
Pues se ve buenisssimo..... eso lo comen con el llamado choripan???
No es por ofender ni nada, pero unos tacos de ese asado de curo serían buenisimos..... jejeje yo soy como albañil, todo lo hago taco.
yuen_drifter
19th March 2009, 20:31
No es por ofender ni nada, pero unos tacos de ese asado de curo serían buenisimos..... jejeje yo soy como albañil, todo lo hago taco.
Sin ofender a los albañiles pero yo tmb, todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2
dforce
19th March 2009, 20:35
Sin ofender a los albañiles pero yo tmb, todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2
Ofender... al contrario, esos gueyes comen delicioso...... un 3 de mayo en una construcción es un manjar.
Yo decía sin ofender a los Argentinos, ya que ese asado se ve delicioso
FYI.. 3 de mayo día del albañil.. Día de la Santa cruz...
Sir San
19th March 2009, 21:05
todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2
que pasoooooo :schwitz:
buenas fotos, y que buen convivio, ojala organizemos uno aca por mexico ...
yuen_drifter
19th March 2009, 21:07
Sin Albur :scratchch
dforce
19th March 2009, 21:39
...
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Rubén M. (MEX)
19th March 2009, 21:41
[quote=Sir San;1107511]que pasoooooo :schwitz:
:trampolin :uglyhamme :something
:tempted::leb::huepfenic:clapclap:
YUEN, TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA....
ESE SIR_SARN....
pacmanrr
19th March 2009, 21:54
..................cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas
De acuerdo completamente con HL_Nano :thumb::thumb:...solo asi podras decir que conociste de todo en el pais :tilt:
No enseñen el codigo postal Yuen y Diego wajajajajaja :D:D:D
Siempre es bueno seguir los refranes populares, como haz dicho Yuen
"Al lugar que fueres, haz lo que vieres"
pacmanrr
19th March 2009, 21:57
Lo mas importante es que QUEEEE ENVIDIAAAA !!!! de la buena :nod::thumb:
Muchas felicidades a Jose, por ese viaje....que "copado" como dicen por alla, la reunion....Jose sabes que eres amigo del alma.....me hubieras invitado jajaja...
A todos los CAPO´s, felicidades tambien porque se ve la buena onda y convivio :tilt::razz:
Nelson, inventa algo para poder pegarme (necesito pretexto jejeje)
Felicidades otra vez Jose y CAPO !!!
ivan.f
20th March 2009, 02:41
Bueno no es por darmelas pero tambien tube mi encuentro con victor (VICBEL)
montamos karts estubo super!! :thumb:
d_cury
20th March 2009, 16:51
Asi es, es asado con cuero, con cuero porque se cocina con el mismo cuero de la vaca, lo q le da un sabor muy especial.:thumb: Y no esta hecha a la parrilla (tambien se puede) este esta hecho en un horno de barro muy lentamente (inigualable)
Pero sprint (?) tiene un restaurant de comida mexicana! entonces si hubiera habido tortillas
NoChano, Sprint tiene un restaurante de los tipicos de aqui
No me gusta comer carne con pan ami, por eso lo digo :scratchch
Edit:
Amenos que sea torta de carne asada o milanesa :P
No es carne con pan Yuen, se come al plato como cualquier otra cosa y se puede acompañar con pan, ensalada, papas fritas, etc
No, el chori-pan (como su nombre lo indica) es un sandwich o emparedado de chorizo, el chorizo es tipico argentino y es un embutido de cerdo q se cocina basicamente en la parrilla y acompaña al asado en cualquier parrillada, el choripan es una comida "al paso".
A todos los CAPO´s, felicidades tambien porque se ve la buena onda y convivio :tilt::razz:
Realmente es asi Roberto, somos uno peor q el otro!! jaja. en la foto falto HL Nano (llego tarde :D) y alguno otro no fue, y MOrgan aviso q llegaba un poco tarde :D:D:D
yuen_drifter
20th March 2009, 17:04
En la casa de quien fue y de que son esas botellas que parecen de sidra o champañe que estan ahi?
d_cury
20th March 2009, 17:55
En la casa de quien fue y de que son esas botellas que parecen de sidra o champañe que estan ahi?
En el palacio de ZM Nano (excelentisimo anfitrion y asador) y las botellitas son de Cerveza Quilmes, "LA" Cerveza Argentina. (Para quien trabajo yo de paso jaja)
Aqui mas fotos
http://foros.cap-online.com.ar/album.php?albumid=3&pictureid=61
josefm
21st March 2009, 12:26
No tengo como agradecerles a todos sus atenciones y demostrarles mis sentimientos o por lo menos no encuentro las palabras, pero lo único que les puedo comentar es que ellos son las personas más cariñosas que he encontrado y visto hasta el momento.
GRACIAS AMIGOS!!!!
-nano-
21st March 2009, 17:08
primero, gracias a Jose por visitarnos, y a todos los demas por acompañar a Jose y hacer que su estadia sea agradable,
con respecto al "ASADO CON CUEROS" es de las cosas mas tipìcas de nuestro pais, se saca del costillar de la Vaca, deshuesado, (es el de este caso ya que de toda la vaca se puede sacar asado con cuero pero entiendo que este es el que sale mas rico), se hace en una parrilla poniendole brasas abajo y con el cuero hacia arriba, eso es lo normal, en nuestro caso, lo que comimos es asado con cueros al horno, en este caso el cuero se pone hacia abajo, ahi puedo decir que es casi un invento, ya que no hay antecedentes de hacer asado con cuero al horno, muchos creen que el pelo de la vaca hace olor a quemado y la carne puede quedar con gusto malo, no es asi ya que regulando muy bien la temperatura del horno sale exquisito,
en el mismo horno hicimos colitas de cuadril que salieron muy buenas,
espero que les haya sido utiles en este rubro, (no hay literatura al respecto) :scratchch
la estrella es JOSE y nuevamente gracias por la visita,:thumb:
Parree
22nd March 2009, 23:27
En el palacio de ZM Nano (excelentisimo anfitrion y asador) y las botellitas son de Cerveza Quilmes, "LA" Cerveza Argentina. (Para quien trabajo yo de paso jaja)
Aqui mas fotos
http://foros.cap-online.com.ar/album.php?albumid=3&pictureid=61
Lastima que a "LA" cerveza argentina la compró el grupo Bemberg, de origen brasilero hace ya 7 años y encima le cambiaron la receta, por algo perdio ese gusto tan rico, y no solo perdio gusto, tambien perdió mercado.
Felicitaciones por la reunion, cada vez son mas....
-nano-
23rd March 2009, 15:47
Saludos
me alegra mucho que quieras visitarnos, desde que nos conocimos que esta pendiente,
seguramente si Jose tiene que venir en otras oportunidades coordinaremos una visita juntos,
no te aseguro que tenga ASADO CON CUEROS, pero siempre hay un as en la manga, :nod:
d_cury
23rd March 2009, 18:46
Lastima que a "LA" cerveza argentina la compró el grupo Bemberg, de origen brasilero hace ya 7 años y encima le cambiaron la receta, por algo perdio ese gusto tan rico, y no solo perdio gusto, tambien perdió mercado.
Te cuento que LA cerveza argentina fue adquirida hace 2 (dos) años x el grupo Belga Inbev, (dueños de Stella Artois), quien enteriormente habia comprado a la brasilera Brahma y el mismo quien ahora compro la muy yanki Budweiser. Convirtiendose asi en la mayor cervecera del mundo.
(y eso lo se muy bien ya q trabajo alli y desde q nos compraron:D los belgas, gracias a Dios, los sueldos aumentaron muuuuuuuuuuucho!!!)
Ahhhh, y sigue siendo LA cerveza argentina (aunque sea un asco jaja) Yo no escribi eso :x
yuen_drifter
23rd March 2009, 19:08
la cerveza que distribuye la corona es la mejor del mundo.
dforce
23rd March 2009, 20:07
Te cuento que LA cerveza argentina fue adquirida hace 2 (dos) años x el grupo Belga Inbev, (dueños de Stella Artois), quien enteriormente habia comprado a la brasilera Brahma y el mismo quien ahora compro la muy yanki Budweiser. Convirtiendose asi en la mayor cervecera del mundo.
(y eso lo se muy bien ya q trabajo alli y desde q nos compraron:D los belgas, gracias a Dios, los sueldos aumentaron muuuuuuuuuuucho!!!)
Ahhhh, y sigue siendo LA cerveza argentina (aunque sea un asco jaja) Yo no escribi eso :x
Trabajar en una cervecera...... el sueño de cualquier alcoholico... como yo jajajajaja
pacmanrr
23rd March 2009, 23:17
Bueno no es por darmelas pero tambien tube mi encuentro con victor (VICBEL)
montamos karts estubo super!! :thumb:
Que bien que se ve eso !!!.... a ver Jose, porque no me llevaste ahi a correr :) en las tardes de guaro jeje...
Perfecto que nos conozcamos en persona, todos los que compartimos pistas diario :nod::thumb:
josefm
24th March 2009, 01:29
Que bien que se ve eso !!!.... a ver Jose, porque no me llevaste ahi a correr :) en las tardes de guaro jeje...
Perfecto que nos conozcamos en persona, todos los que compartimos pistas diario :nod::thumb:
Si te debo esa :( , ahí estuvimos con Nelson y Bruno un día antes de que tú llegaras y entre ellos se hicieron sus carreritas mientras yo me tomaba unos guaros :D:D:D.
HL_Nano
24th March 2009, 03:27
Muy bien hecho, tomar y conducir no son compatibles :thumb:
Camus16
25th March 2009, 22:33
En el 2005 fui a Buenos Aires y ahi probe la Quilmes y se me hizo muy buena y fue donde la conocí. Meses despues de haber regresado de allá me la encontre en los Sorianas(supermercados) de aquí, eventualmente la compro, aunque ya no la he visto.
Mi pregunta y por pura curiosidad es: ¿Sabe igual que antes que la comprará el grupo belga? No es necesario que me respondas si te ves comprometido.
Saludos.
Saludos.
-nano-
26th March 2009, 02:14
Por una cuestion de mercado, nadie compraria una empresa para imponer un producto que ya tiene, por caso, seria tonto que INVEB compre Quilmes para que al tiempo tenga el sabor de Stella Artois, la idea de que porque es Belga y va a cambiar de sabor es nada mas que mistica,
Uds, tienen Corona que al margen de ser una de las mejores del mundo, pude compartir el año pasado un premio internacional en Panama por gestion empresaria,
espero que te haya servido este comentario,
HL_Nano
26th March 2009, 04:12
A mi me gusta más la Stella Artois pero no le cuenten a los demás argentinos :tilt:
Blas89
26th March 2009, 17:38
Heineken for ever.:drink:
Dan Morgan
26th March 2009, 19:10
I have a drink!!!! o algo parecido dijo Martin Luther King:thumb:
d_cury
27th March 2009, 00:44
En el 2005 fui a Buenos Aires y ahi probe la Quilmes y se me hizo muy buena y fue donde la conocí. Meses despues de haber regresado de allá me la encontre en los Sorianas(supermercados) de aquí, eventualmente la compro, aunque ya no la he visto.
Mi pregunta y por pura curiosidad es: ¿Sabe igual que antes que la comprará el grupo belga? No es necesario que me respondas si te ves comprometido.
Saludos.
Saludos.
No!! para nada!! te cuento q quilmes tiene "demasiada" salida, es inimaginable el volumen que vende!!!
Por lo tanto, uno de los procesos mas importantes de la cerveza, el estacionamiento, no se cumple como se debiera en ciertas epocas del año (lease verano argentino), entonces se envasa con poco estacionamiento lo que la hace (repito, por epocas) de un sabor muy pobre y muy gasificada, por lo q se sube en seghuida a la cabeza :drink:.
Hasta te cuento que a Stella Artois le esta pasando lo mismo!!:(
Espero te haya servido la explicacion
sprint75-dominico
27th March 2009, 03:11
NoChano, Sprint tiene un restaurante de los tipicos de aqui
perdon cury, pero tengo los 2 :D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.