PDA

View Full Version : Eventos de automovilísmo

Rubén M. (MEX)
9th March 2009, 23:38
Abro este espacio para estar enterados de los eventos de automovilísmo que vengan en puerta en cada una de las localidades de toda la comunidad lfs.

http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg

Rubén M. (MEX)
9th March 2009, 23:41
El Campeonato Mundial de Marcas de la Federación Internacional de Automovilismo regresa a México. Del 20 al 22 de marzo, los mejores pilotos se presentarán en el Autódromo Miguel Abed de Puebla, en lo que será la segunda fecha del serial internacional.

"Nosotros estamos tratando de hacer una buena estrategia para que la gente conozca más, se identifique con los pilotos ¿no? Tenemos a Zanardi que realmente es un ejemplo de persona y que es el que nos va da la fuerza en el campeonato ¿por qué? Porque él es el que nos dice que se puede seguir adelante", expresó Julián Abed, director del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Marcas.

$1,500.00 pesos abono para los tres días

http://media.ticketmaster.com/es-mx/tmimages/venue/maps/mxc/22505s_a.gif

Rubén M. (MEX)
9th March 2009, 23:50
Se han incorporado los WRC de Noruega, Chipre, Portugal y Australia. Pero además se han bajado el numero de carreras en el año, llegando solo a 12 en total, dejando a fuera los WRC de MonteCarlo, Suecia, México, Jordania, Turquía, Alemania, Nueva Zelanda, Francia (Tour de Corse) y Japón.

:shrug:

28 enero -1 febrero, Rallye de Irlanda (ya efectuado)
11-15 febrero, Rallye de Noruega (ya efectuado)
11-15 marzo, Rallye de Chipre
1-5 abril, Rallye de Portugal
22-26 abril, Rallye de Argentina
20-24 mayo, Rallye de Italia-Cerdeña
10-14 junio, Rallye Acrópolis
24-28 junio, Rallye de Polonia
29 julio -2 agosto, Rallye de Finlandia
2-6 septiembre, Rallye de Australia
30 septiembre - 4 octubre Rallye de España
21-25 octubre, Rallye de Gales GB

Sir San
9th March 2009, 23:52
orale que mala onda
creo que el rally juntaba mucha banda, y buenos fans, pero bueno nimodo:shrug:
ojala regresen
hay un thread que se llama comentarios sobre automovilismo real, aveces ahi ponian este tipo de cosas:thumb::thumb::thumb:

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 00:23
Por cuarta ocasión la A1GP regresa a México. Participarán tres programas de Ferrari Racing presentando autos nunca antes vistos en México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede del evento con un nuevo trazado. Salvador Durán y Juan Pablo García regresan al equipo Mexicano.
La Copa del Mundo de Automovilismo A1GP, la serie internacional que se corre cada año caracterizado por una rivalidad entre naciones, más que entre pilotos, comienza a calentar motores en preparación para la próxima carrera en México en el mes de marzo.
Esta será la cuarta ocasión en que la A1GP corre en México y la tercera consecutiva que lo hace en el histórico Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Año con año, el evento ha generado mayor expectación entre los aficionados mexicanos llegando al grado de haber sido nombrado el mejor evento de la temporada pasada de todo el calendario de la A1GP.
Este año el trazado del circuito presentará nuevos retos, con cambios que incluyen una nueva chicana en la parada de autobús a la entrada de la peraltada y tres curvas dentro de esa misma curva que buscan reducir la velocidad pero incrementar al mismo tiempo la emoción al generar nuevas oportunidades de rebase. Además, estos cambios harán que todos los equipos, aun los que corrieron en años pasados aquí, deban comenzar de cero para establecer la puesta a punto de sus autos.

GRADA 4 PADDOCK $1,500.00
GRADA 12 $350.00
GRADA 1 $500.00
GRADA 2 $500.00
GRADA 3 $500.00
GRADA 5 $350.00
GRADA 6 $350.00
GRADA 7 $350.00
GENERAL PADDOCK Y PITS $500.00

:thumb:

NelsonGPV
10th March 2009, 00:31
Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

Son 16 Entradas que seran divididas en en 8 pares de 2 Boletos.

La carrera de la A1GP normalmente se corria en este mes de marzo pero por conflictos por una serie de conciertos, fue reprogramada 3 veces y ahora sera en el mes de mayo.

Es una lastima que esta promocion solo sea para pilotos mexicanos que puedan asisitir a la carrera.

Tendremos competencias semanales tanto para pilotos demos y S2
los mantendre informados.

PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.

Sir San
10th March 2009, 00:46
Nooooooooo Noooooooooooo Noooooooooooo Nooooooooooooo

voy a tener pesadillas:banghead::banghead::banghead:

dforce
10th March 2009, 00:52
Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

La carrera de la A1GP normalmente se corria en este mes de marzo pero por conflictos por una serie de conciertos, fue reprogramada 3 veces y ahora sera en el mes de mayo.

Es una lastima que esta promocion solo sea para pilotos mexicanos que puedan asisitir a la carrera.

PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.

Deberia de ser a los que mas tiempo levan en AV jejejeje

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 01:40

1.- Quienes pueden asistír de verdad?
2.- Los mas cercános al D.F.
3.- Los de Otras Ciudades, mostrando su boleto de bus o de avión (si no, no tiene caso desperdiciar el boleto)
4.- Cómo se haría?, definitívamente por sorteo. Confío en la imparcialiad de Nélson.

Mas sugeréncias?

Estas proponeindo ganarlas como premio en competencia??

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 01:42
nooooooooo noooooooooooo noooooooooooo nooooooooooooo

voy a tener pesadillas:banghead::banghead::banghead:

:d:d:d:d:d:d:d:d !!!!!!!

chanoman315
10th March 2009, 02:03

Estas proponeindo ganarlas como premio en competencia??esta diciendo qeu asi se va a hacer...

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 02:43
esta diciendo qeu asi se va a hacer...

si maestrito, pero por ejemplo... mmm.... ¿tú vendrías? .. :shrug:

Blas89
10th March 2009, 02:51
Yo iría! si tengo feria pal camión y pal pisto wajajjaaj

Edit: Sorteo sorteo... Wajaja que acople soy...

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 02:52
Yo iría! si tengo feria pal camión y pal pisto wajajjaaj

A eso me refiero!!!

chanoman315
10th March 2009, 02:58
si maestrito, pero por ejemplo... mmm.... ¿tú vendrías? .. :shrug:Porque no?... tampoco salgan con chingonadas que si vendrian o no, todos tienen para el camion, y ahi duermes afuera del autodromo y listo... jajaj si creen que los boletos los ganaran solo por vivir en el DF o sus alrededores...

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 03:00
Porque no?... tampoco salgan con chingonadas que si vendrian o no, todos tienen para el camion, y ahi duermes afuera del autodromo y listo... jajaj si creen que los boletos los ganaran solo por vivir en el DF o sus alrededores...

SHHHHH!!! RELÁX..........

No has dicho si puedes o no...

Estámos opinándo.... no te caliéntes...

chanoman315
10th March 2009, 03:02
Yo si puedo, yo si iria si me lo ganara, pero soy menor de edad, asi que tendria que ganar 2 para que alguien me acompañara, porque solo no me sueltan... and I'm relaxed :smileypul

Creeme Ruben, unos fueron hasta Colombia a un test drive, si vives en Mexico no crees que no irian al DF?... aviones, carros, camiones existen :D

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 03:34
http://media.ticketmaster.com/es-mx/dbimages/20126a.jpg

NASCAR CORONA SERIES

AÚTÓDROMO AGUASCALIENTES, AGS. 12 ABRIL 2009 $ 120.00
AUTÓDROMO BERNARDO OBREGON, JAL. 05 JULIO 2009 $ 120.00
AUTÓDROMO ZACATÉCAS, ZAC. 19 JULIO 2009 $ 120.00
AÚTÓDROMO AGUASCALIENTES, AGS. 22 NOV 2009 $ 120.00

chanoman315
10th March 2009, 03:57
Estámos opinándo.... no te caliéntes...
No me caliento :)

Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 04:41
No me caliento :)

Vientos chano. :thumb:

Hablándo de la competencia, en principio se podría pensar que fuera s2 contra s2, y demos contra demos; sin embargo hace unos días hicímos una carreríta entre s2 y demos, Yuen, Josello, pepe1968, Nicolai, Camus16 y yo. Nos pusímos de acuerdo y los s2 corrieron con 15% de restricción al coche y con 50% de gas y mas o menos estúvo paréja. (ganaron los s2... :shrug:), jajaja!!

No se me ocurre como pudiera ser, para que todos participaran y estuviera divertído...

chanoman315
10th March 2009, 04:44
Sin restriccion, los demos tienen siempre la preferencia, ya que nada mas tienen 3 autos y 1 pista

dforce
10th March 2009, 05:43
Si me late se divida, ovbio no a la mitad.... o sea 12 boletos para s2 y 4 para demos o 10 y 6 o algo asi.

Porque los demos tienen ventaja de que Blackwood se la saben de memoria.....

chanoman315
12th March 2009, 21:39
PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.MSN ?

Nos dejaste con la duda :D

HL_Nano
13th March 2009, 01:19
Creo que lo mejor sería sorterlo, se elige un número y a través de alguna lotería tienes el resultado y se reparten.

chanoman315
13th March 2009, 01:21
Puede ser manipulado ... nunca sabes...:shrug: mejor ganarlo corriendo

yuen_drifter
13th March 2009, 01:22
Creo que lo mejor sería sorterlo, se elige un número y a través de alguna lotería tienes el resultado y se reparten.
Es pecado jugar juegos de azar. :spluke:

Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 01:33
eliminatorias de...... :grouphug:

piedra, papel o tijéra..!!!!

jajaja!!!

:D:D:D:D:D:D

Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 01:38
Ya en serio...

Creo que corriendo sería lo mas adecuado.

compa
13th March 2009, 02:00
Ya en serio...

Creo que corriendo sería lo mas adecuado.

ps si!!:nod::thumb:

Rubén M. (MEX)
24th April 2009, 23:12
FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2009

Viernes 24 de Abril.
Prácticas primera sesión 10:00 - 11:30
Prácticas segúnda sesión 14:00 - 15:30
Sábado 25 de Abril.
Prácticas 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
Domingo 26 de Abril.
Carrera 15:00

Vueltas pactádas : 57

Longitud de la pista : 5.412 Km.

Recorrído total : 308.238 Km

Récord de pista : 1.30.252 Schumacher, 2004.

Omar Hurtpeim
3rd June 2009, 22:02
Guanajuato recibe con los brazos abiertos al Rally de las Naciones 2009

El Corona Rally México en su versión Rally de las Naciones 2009, ha sido ratificado por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato y por el Comité Organizador para los días 9, 10,11 y 12 de Julio del presente año. Donde estarán representados diez países con pilotos de talla internacional y en consecuencia, incrementando la promoción internacional y afluencia de turismo en el país y particularmente en el Estado de Guanajuato.

La modalidad de esta competencia consiste en que cada país será representado por un mínimo de 2 tripulaciones con sus respectivos autos, cuyas características son principalmente un motor 2.0 litros con doble tracción y 300 caballos de fuerza, primordialmente Mitsubishis Evo y Subaru WRX (Grupo N, Clase 4). La competencia se lleva a cabo durante tres días, donde se recorrerán 290 km, el cual como cada año, contara con el Poliforum León como centro de operaciones; también se tendrá la clásica Súper Especial en el Autódromo de León y para este año está confirmada la Etapa Callejera que será en los alrededores del Poliforum León.

Con esta decisión, el Estado de Guanajuato se consolida como la capital del rallismo en Norteamérica y anuncia a la comunidad nacional e internacional que los espera con los brazos abiertos.

Entre los pilotos invitados que suenan para venir a este evento se escuchan los nombres dePetter Solberg, Toni Gardemeister, Harri Rovanpera, Gilles Panizzi, Dani Sola, Jan Kopecky, Toshi Arai, Ken Block, Travis Pastrana y el mexicano Ricardo Triviño entre otros

Los esperamos en Leon, si alguien quiere venir al Rally avisenme para conseguirles un buen hotel y recomendarles tramos.

Ah y apoyen al R2 Rally Team, (equipo con quien yo colaboro) :D:D:D

Rubén M. (MEX)
4th June 2009, 00:00
EXCELÉNTE!!!

IGUAL Y ME LANZO POR ALLÁ, DEPENDIENDO DEL CALENDARIO DEL GRAND PRIX SUZUKI...

compa
5th June 2009, 05:24
perfecto!!!... que bien!!... igual me lanzo pa'lla!!
saludos y gracias por la info.....:thumb:

NelsonGPV
5th June 2009, 13:37
Los esperamos en Leon, si alguien quiere venir al Rally avisenme para conseguirles un buen hotel y recomendarles tramos.

Ah y apoyen al R2 Rally Team, (equipo con quien yo colaboro) :D:D:D

Gracias por el dato Omar voy a llamar...:thumb: