View Full Version : Comentarios WE1R 1 de Marzo
tokego
2nd March 2009, 01:48
Bueno pues parece que hasta aquí nos trajo el rió, un buen campeonato muy competitivo :thumb: por mi parte es segunda vez que no alcanzo a dar ni tres vueltas y se estaba volviendo costumbre :really: ahora por precavido y para no llevarme puesto a Nelson reduzco velocidad, pero mi compadre de equipo que viene como volador sin palo no alcanza a reducir y tenga pa' que se entretenga, el golpe y contra el muro, luego seguí normal pero sin darme cuenta del daño que llevaba hasta que patino el monoplaza y otra vez contra el muro nada que hacer, el mio no fue buen balanze pero espero que todos se hallan divertido tanto como este pecho :D Saludos.
ivan.f
2nd March 2009, 04:55
Bueno pos por mi parte ...toy triste..la unica carrera que puedo correr y pun :razz: tome pa que lleve
metaledo
2nd March 2009, 05:56
Yo tranquilo, otro podio mas con malhue, mi compañero de team en chile :P creo q si no fuera por mis problemas en el pc q creo q ya fueron solucionados, estaria mas arriba en el champ... de todas maneras felicitaciones al podio...
con un toyota q creo q fue zabaleta tuvimos unas laps de miedo...
felicitaciones a malhue y al honda q no recuerdo su nombre... no lo pude alcanzar :( :P
Sir San
2nd March 2009, 07:58
no pude llegar a la carrera, no se que resultado me esperaba, ya que no habia practicado casi na, pero bueno, sorry con mi coequipero :shrug:
Malhue
4th March 2009, 23:14
Bueno mi carrera fue muy entrentenida, no había girado mucho en esta pista, logre bajar mi pb en la clasificación y por ende me llevé la pole.
Empezando la carrera estaba muy preocupado por Nicolai que partía segundo y tenía algo de lag, entonces estaba preparado para un eventual choque... bueno y como lo esperaba así fue... me choca por detrás pero esta vez no fue culpa del lag eeehhh jajaja, bueno tras eso Nicolai fue el más perjudicado y como yo sabía que él me iba a chocar me preparé y perdi sólo una posición, despues Toro Rosso Mir (metaledo) tuvo un despiste y quedé en primer lugar luego por desconcentración absoluta me salí un poco de la pista y me paso Honda Her y cada vez que le daba alcance me salía de la pista porque no veía bien o porque mi auto perdía la carga, luego lo pasé en la recta y así me fui primero toda la carrera hasta que gané.
El campeonato está que arde!!!
Nuevamente CRT en el podium go metaledo go!!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.