View Full Version : Premios del Campeonato
HL_Nano
28th February 2009, 14:07
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/RallyLayoutsRedBull/BannerHLRallyRB.jpg
Automovilismo Virtual y HL Racing se complacen en anunciar los premios a los ganadores del campeonato
Red Bull HL Layout Rally
Estos premios son los siguientes: (se entregarán el 23 de marzo de 2009)
Campeón: URU Pablito - U$S 250.-
Sub-Campeón: GER J.Scheuerle - U$S 150.-
3er. Puesto: ARG D. Morgan - U$S 75.-
Agradecemos a Red Bull su sponsoreo y a todos los pilotos que participaron por hacer posible este evento.
zockmachine
28th February 2009, 14:22
great stuff, thx for the whole event and thx to the sponsor! :thumbsup:
pablito16
28th February 2009, 14:52
muchas gracias a Red Bull por el premio y a Nano tambien :nod::thumb:
Dan Morgan
28th February 2009, 15:02
Grande RED BULL, :thumb: realmente un lindo campeonato, diferente, motivante y sobre todo emocionante...Gracias al sponsor por patrocinar este champ.."AHORA TENEMOS ALAS":bat:
pacmanrr
1st March 2009, 03:03
Felicidades a los ganadores !!! que buenos premios :) Bien por Pablito !!! Congrats Zockmachine !!! y muchas felicidades Pirata Morgan, viniendo de atras y acabando en el podio :thumb::thumb:
gtamax89
2nd March 2009, 11:24
:thumb:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buenisimo !!!!
Felicidades al podio y gracias a Red Bull por los premios y a la organizacion por todo el soporte!!!
Lindo champ, me diverti mucho
NelsonGPV
25th March 2009, 16:20
Hi Guys well as you can see we are at 25th of March and you dont have the Prize money in your pockets.
Well this is only a slightly delay form the finance department. I have spoken with them and it looks the money will be ready on friday in my account once I recived the money next day I will do the deposits for each of you.
Jovenes como pueden ver ya estamos a 25 de Marzo y todavia no tienen el premio del dinero en su bolsillo. Esto se debe a un retraso por parte del area de finanzas en Mexico con el patrocinador. Me comentan que el viernes tendre el dinero abonado en mi cuenta y sera cuando yo les haga el deposito.
Este tipo de retrasos no suelen pasar mucho, pero en ocaciones suceden y no nos queda otra mas que esperar, por mi parte les ofrezco una disculpa y solo les pido que pronto se resovlera todo y podran disfrutar de su premio.
Atte.
Nelson Vergara
pablito16
25th March 2009, 21:14
zockmachine
25th March 2009, 22:55
alright, thx for the information :thumb:
Dan Morgan
26th March 2009, 19:07
excelente, no hay mejor dia que recibir un dia viernes el premio jeje:nana:
yuen_drifter
29th March 2009, 22:09
excelente, no hay mejor dia que recibir un dia viernes el premio jeje:nana:
Y mi g25?
NelsonGPV
30th March 2009, 14:29
We are looking to have the money early this week I will let you know, just a lillte patience.
Esperamos que pronto esta semana reciba el dinero un poco de paciencia.
pablito16
2nd April 2009, 02:21
que esta pasando con la entrega del premio?estaba planificada para el 23 de marzo,hoy es 1 de abril y no tenemos los premios,solo quiero alguna respuesta,gracias y disculpen la anciedad
NelsonGPV
2nd April 2009, 15:54
Its ok Pablo In your place I would be just like you, ok just like I said this type of sponsors due to the global financial crisis, companies retain thier checks.
And I am not the only one company waiting for money, sincerley I just can ask for more patience, However the money will be ready sooner that it seems.
This phenomena is happening in Mexico everybody talks about Crisis and this helps to the companies to ask for more time to release the money.
Thanks for you Understanding
:nod:
pablito16
2nd April 2009, 16:12
thanks for the respons i´ll wait:thumb:
zockmachine
12th April 2009, 10:57
Hi, any news on the prizes ? :scratchch
NelsonGPV
12th April 2009, 11:17
Hi, any news on the prizes ? :scratchch
Zockmachine, next week will be Sent tom you guys thanks for the patience.
pablito16
14th April 2009, 22:23
Zockmachine, next week will be Sent tom you guys thanks for the patience.
ojala que asi sea ya que esto se ha demorado demasiado:thumb:
HL_Nano
14th April 2009, 22:25
Creo la situación de inestabilidad en el mundo entero ayudó al retrazo, mil disculpas. :shrug:
pablito16
15th April 2009, 00:04
Creo la situación de inestabilidad en el mundo entero ayudó al retrazo, mil disculpas. :shrug:
No hay problema ademas nelson ya dijo que en esta semana tendremos los premios:thumb:
pablito16
23rd April 2009, 23:04
Por favor que alguien diga algo,esto me esta superando.:smileypul
NelsonGPV
23rd April 2009, 23:42
Pablo te he mantenido informado, todo va a salir bien.
Guys I have keep you informed. Everything will be allright.
sooner than you expect, only hours is left to wait.
pablito16
24th April 2009, 01:21
Si Nelson pero exactamente hoy 23 del mes pasado tendriamos que haber tenido nuestros premios,hoy es 23 de abril y no lo tenemos,habias dicho que la semana pasada tendriamos los premios y nada,hace mucho que estas diciendo que ya va a venir y no pasa nada,hay que tomar medidas porque sino esto va a pasar muy seguido y no seria bueno ni para AV ni para HL ni para los ganadores.:nod:
JVL
24th April 2009, 01:25
te esta pidiendo paciencia x favor tenla... no es facil solucionar ese tipo de problemas q si nelson pudiera solucionarlo lo haria inmediatamente pero me imagino q se le sale de las manos... no puedes entenderlo?:x
yuen_drifter
24th April 2009, 01:38
El premio te va a llegar de eso no te preocupes. Pero si te urge, podemos hacer una polla entre todos para mandartelo.
polla = juntar, cooperar.
chanoman315
24th April 2009, 01:38
si solo vienes por los premios vete muy a catm
pablito16
24th April 2009, 01:45
Se que no es facil para nelson y quizas y se que no es por culpa de el que el premio no llegue,pero si es el que puede hablar con el patrocinador,de hecho me parece que hubo una reunion pero no se que paso,no es el hecho de que me lo manden ya sino que ami me habia dicho nano que iba a tener una sorpresa y cuando vi que era el 23 de marzo que se entregaban estaba muy ancioso,y ya ha pasado un mes y no he recibido,lo cual al nunca haber recibido un premio por internet me hace desconfiar de que sea cierto.
Chanoman315 no te metas,no es contigo la cosa,no me interesa que opines sobre mi,asi que mejor trata de no opinar sobre mi.
Nelson disculpa que toda la presion caiga sobre vos,no es tu culpa y lo se solamente que me tiene nervioso este tema.
chanoman315
24th April 2009, 01:48
El premio te va a llegar de eso no te preocupes. Pero si te urge, podemos hacer una polla entre todos para mandartelo.
a mi estaria bien :D
josefm
24th April 2009, 01:54
Yo también entro y salgamos de esto no les parece?
HL_Nano
24th April 2009, 02:52
Tranquilidad Pablo, por favor. No serás defraudado :thumb:
JVL
24th April 2009, 03:35
Se que no es facil para nelson y quizas y se que no es por culpa de el que el premio no llegue,pero si es el que puede hablar con el patrocinador,de hecho me parece que hubo una reunion pero no se que paso,no es el hecho de que me lo manden ya sino que ami me habia dicho nano que iba a tener una sorpresa y cuando vi que era el 23 de marzo que se entregaban estaba muy ancioso,y ya ha pasado un mes y no he recibido,lo cual al nunca haber recibido un premio por internet me hace desconfiar de que sea cierto.
Chanoman315 no te metas,no es contigo la cosa,no me interesa que opines sobre mi,asi que mejor trata de no opinar sobre mi.
Nelson disculpa que toda la presion caiga sobre vos,no es tu culpa y lo se solamente que me tiene nervioso este tema.esto es un foro de opinion asi q el puede opinar t guste o no..
pablito16
24th April 2009, 16:43
Yo también entro y salgamos de esto no les parece?
De ninguna manera.
pablito16
24th April 2009, 16:44
esto es un foro de opinion asi q el puede opinar t guste o no..
Sobre mi y en esa forma no lo permito.
NelsonGPV
25th April 2009, 09:06
Gracias amigos por el apoyo, pero estamos por salir de esta situación y Pablito, Zochmachine y Morgan recibirán su premio.
Pablito ya casi salimos...:)
pablito16
25th April 2009, 14:15
Gracias amigos por el apoyo, pero estamos por salir de esta situación y Pablito, Zochmachine y Morgan recibirán su premio.
Pablito ya casi salimos...:)
:thumb::thumb:
Dan Morgan
30th April 2009, 19:42
Nelson, ponte un poco de cebolla en los ojos, usa un poco de pimienta en tu nariz, y te le apareces asi en la oficina de Reb Bull todo lleno de lagrimas y tosiendo de tamaña congestion, le dices que tienes una gripe de esas y como no te han pagado, no tienes ni para barbijos, no te olvides de mojarte las manos con algo jabonoso asi cuando saludas se lo creen mas...Por las dudas llevate un cerdito y diles que la gripe te ha dejado tan mal que ya no sabes lo que haces y en cualquier momento le destripas el cerdo en sus oficinas, seguro que te pagan!!!:thumb:
yuen_drifter
30th April 2009, 19:58
Nelson, ponte un poco de cebolla en los ojos, usa un poco de pimienta en tu nariz, y te le apareces asi en la oficina de Reb Bull todo lleno de lagrimas y tosiendo de tamaña congestion, le dices que tienes una gripe de esas y como no te han pagado, no tienes ni para barbijos, no te olvides de mojarte las manos con algo jabonoso asi cuando saludas se lo creen mas...Por las dudas llevate un cerdito y diles que la gripe te ha dejado tan mal que ya no sabes lo que haces y en cualquier momento le destripas el cerdo en sus oficinas, seguro que te pagan!!!:thumb:
Eres buenisimo para solucionar problemas, ven a Mexico y nos ayudas a que nos den mas internet como solamente tu lo sabes hacer :scratchch
NelsonGPV
30th April 2009, 20:29
Eres buenisimo para solucionar problemas, ven a Mexico y nos ayudas a que nos den mas internet como solamente tu lo sabes hacer :scratchch
Jajajja :thumb::thumb::thumb:
No es mala la idea.
zockmachine
13th May 2009, 21:40
hi, any news on the prizes ?
NelsonGPV
14th May 2009, 13:50
hi, any news on the prizes ?
Yes indeed we will have the prizes ready for next week. No more waiting.
Lynce
14th May 2009, 21:05
Felicidades a los ganadores.
HL_Nano, grande, como siempre.
Un fuerte abrazo, amigo.
zockmachine
26th May 2009, 08:30
i know i'm a little impatient, but weren't the prizes announced for last week ? :shrug: would be nice to have them soon
NelsonGPV
26th May 2009, 12:33
i know i'm a little impatient, but weren't the prizes announced for last week ? :shrug: would be nice to have them soon
dude youn have been more than patient, working on that.
:nod:
zockmachine
3rd June 2009, 12:20
anything new ? :scratchch
NelsonGPV
3rd June 2009, 22:11
:(
no news so far, still waiting.
NelsonGPV
4th June 2009, 16:28
Jóvenes han pasado ya 3 meses de que terminamos este campeonato, y no se han entregado los premios, antes que nada quiero asumir la responsabilidad de esta situación ya que yo me confié que el patrocinio llegara antes como se tenia pensado.
Pero el patrocinador revisando sus necesidades y con todo lo que sucedió en México, decidió recorrer la campaña hasta noviembre.
Veo la necesidad, como AV y personal de dar cumplimiento con los premios, para lo cual con el pago del siguiente patrocinio estaremos realizando el 22 de junio la entrega de los premios pactados.
Disculpen las molestias, a los pilotos y a HL nano admin de HL Rally Layouts.
Guys, it been 3 months since we end this championship, and we have not been able to give the prizes. Well I want to take full responsibility of this incident, due to an excess of confidence. Sponsor decide to move the activities thru November.
Therefore I will be taking care of these prizes with other sponsorship we have closed now.
22 of June will be the dateline for prizes.
Sorry for all de inconvenience, caused to the drivers, and HL Nano, admin of HL Rally layouts.
Lesson learned.
josefm
4th June 2009, 19:20
Nelson, lamento mucho lo que te ha sucedido con lo del patrocinio de HL Rally Layouts, pero... comprendo perfectamente que las empresas muchas veces se ven "obligadas" a tomar decisiones ante circunstancias que no estaban contempladas y por "desgracia" te tocó asumir este impase que por lo que veo hasta noviembre podrás resolver.
Te agradezco y te felicito por tu caballerosidad y responsabilidad que siempre te ha caracterizado, asumiendo como AV y personalmente el pago de los premios con dineros "prácticamente" de tu bolsillo, esperemos que el nuevo patrocinio no presente retrasos :razz:, es un chiste, estoy seguro que no!!! y que todo va a seguir el derrotero por ti trazado.
Como leí en días pasados por ahí de alguien refiriéndose a ti, me quito el sombrero ante ti.
Un Abrazo
HL_Nano
4th June 2009, 23:31
Gracias Nelson! :thumb:
d_cury
5th June 2009, 02:28
Nelson, ejemplar actitud, para taparle la boca a quienes hablan demas :thumb:
zockmachine
5th June 2009, 12:38
Thx for your efforts :)
NelsonGPV
22nd June 2009, 14:49
Thanks Guys for your patience, as I said we are ready with prizes.
Please help sending me, the following Info.
Full Name Like appers in your ID
Adress
Please let me know the city where you live and where you will go and cash the money I will be sending the money by Western Union.
I am asking for your info again to have the information updated.
Gracias por su paciencia, ya estamos listos con los premios.
Por favor necesito que me apoyen enviando de nuevo la información.
Nombre completo como aparece en su ID
Dirección Postal
El nombre de la ciudad donde viven
Ya que enviaremos el dinero via western union
Les solicito de nuevo la información para tener la reciente y poder llevar a cabo el giro.
NelsonGPV
25th June 2009, 22:21
Attention Racers.
Please leave a post a soon as you cash your prize.
Atencion Pilotos
Por favor dejen un post tan pronto hayan cobrado su premio.
Thanks for your patience.
Enjoy :thumb:
HL_Nano
26th June 2009, 12:15
Gracias Nelson!
Gracias a los ganadores por la paciencia :thumb:
--------------------
Thanks Nelson!
Thanks to the winners for their patience :thumb:
pablito16
26th June 2009, 14:59
Ya tengo mi premio muchas gracias a Nelson Y Nano:thumb:
Dan Morgan
27th June 2009, 17:48
Yo tambien he recibido mi premio, no me queda mas que decir gracias a Nelson y a todos los que hicieron esta champ y dieron su apoyo, GRACIAS A TODOS!!!!:thumb:
zockmachine
14th July 2009, 14:59
i returned from my school trip and cashed the money today. everything worked fine, thx again! :thumb:
NelsonGPV
14th July 2009, 15:20
Yo tambien he recibido mi premio, no me queda mas que decir gracias a Nelson y a todos los que hicieron esta champ y dieron su apoyo, GRACIAS A TODOS!!!!:thumb:
i returned from my school trip and cashed the money today. everything worked fine, thx again! :thumb:
Thanks to you Guys, and see you on the tracks.
HL_Nano
14th July 2009, 18:31
Thanks to you Guys, and see you on the tracks.
+1 :thumb: :thumb: :thumb:
Melvyn
15th July 2009, 00:26
Felicitaciones Pablo!
Queremos fotos con el premio!:D
pablito16
15th July 2009, 18:18
Felicitaciones Pablo!
Queremos fotos con el premio!:D
muchas gracias,ya se fue una parte del premio,jaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.