View Full Version : Comentarios KY3 22 de Febrero
O.Varela
23rd February 2009, 04:23
Posteen aquí sus comentarios.
pacmanrr
23rd February 2009, 04:42
Otra vez pense que iba a ser una excelente fecha para Red Bull....y otra vez me equivoque :(
Cali...hice un buen set de cali...y parecia que iba muy bien (hasta que llegaron mis hijos con su mama, venian de una fiestecita infantil:() Entonces empiezan a correr cerca de mi, dejo de manejar para alejarlos y me apagan el Internet :schwitz: Regreso unos minutos despues y no puedo dar otra vuelta porque se acabo el tiempo :shrug: Total salgo 4to no tan mal...
Carrera...En el arranque salgo bien y estoy adelante de Nico (creo yo :scratchch) llegando a T1, y tenemos un contacto, me sali al pasto para no complicar a los de atras....pero quedo "sentido" mi auto :really:, me reincorporo en ultimo como a 25 seg del lider..me presiono, caliento demas mis neumaticos, pero sigo y empiezo a recuperar posiciones:tilt:. Creo que fue en la vuelta 9, cuando tengo 2 o 3 momentos muy emocionantes, con muy buenos rebases y peleas con Nelson, FerZaba y otro auto...llego a 4to :scratchch o 5to lugar... y por descuido oprimo una tecla en la recta saliendo del ovalo...y me voy contra la pared...(la cantidad de grocerias, gritos y mentadas de madre...:( que no pude decir, porque mi esposa estaba viendo los Oscares:( ) el caso es que de ahi fue una cadena continua de errores y mas errores...creo que termine con 4 paradas de pits o algo asi....en fin...sera para la siguiente.....si es que hay :tilt::tilt: Si no, pues ojala en otro champ, me gusto mucho usar el F1 y creo que con los sets que nos dieron se maneja mucho mas facil...Ojala se repita esto.
De todos modos una felicitacion al podio, Nelson, Miguel y FerZaba...y si aqui se acabo el champ, pues felicitaciones al campeon Miguel Herrera de Honda !!!
PD si alguien tiene la repe de la carrera, ojala la postee, quiere ver esa vuelta 9 jeje...adrenalina al maximo :), por lo menos para mi :)
O.Varela
23rd February 2009, 04:56
Todavia no se acaba el campeonato Roberto, estoy trabajando en las siguientes fechas de marzo :thumb:
pacmanrr
23rd February 2009, 05:54
Todavia no se acaba el campeonato Roberto, estoy trabajando en las siguientes fechas de marzo :thumb:
Que bueno Oscar :):shy::tilt::nod::D
Ojala aparezcan mas en cada fecha....por cierto, que le paso a tu auto ? tenias problemas de PC o algo asi :(
Sir San
23rd February 2009, 07:08
mala carrera para mi, la verdad que la falta de practica y a lo mejor lo novato me pasaron factura, sali segundo y al poco timepo sale felipe quedo primero pero el renault (creo es nico) venia mas rapido, no quize meter pa cuidar mis llantas, salgo de una curva mas lento y cuando me pasa, me alcanza a tocar, y pa fuera, vi la repe y fue culpa del lag, recupero lo que peudo y llego a 4, y faltando dos vueltas, la presion, hace que rose el pasto y trompo, (nooooo) pierdo con nico y felipe y quedo sexto :shrug::shrug:
pero bueno vanmos agarrando experiencia y aprendiendo
que duele entre nelson y miguel buenisimo, y ese rebase en la utlima chicana, va para adelantamiento del champ jajaja :thumb::thumb::thumb:
FerZaba
23rd February 2009, 17:42
mi clasificacion :un desastre! nunca encontre la vuelta , me desconcentraba, de entrada nomas hago una vta como para cumplir y esa vta quedó, una caida de tension en mi ciudad hacen que se me frize la pc y desconfigure el volante , unos minutos mas y se desconecto :(
la carrera fue un poco mejor, escalo posisiones hasta la segunda y quedo detras de Nicolai que tenia mucho lag, me puse muy nervioso porque el lag lo hacia irse de pista 30 veses por vta y no sabia cual era real y cual no :D me voy afuera a la salida de la chicana ultima y me pasa Nelson que venia festejando su cumpleaños :thumb:
Entramos a boxes juntos con Nelson y tardo menos lo que nos junta mas en pista , lo paso y quedo primero pero venia destrozando los neumaticos y en verdad necesitaba mas llegar que un posible triunfo (4 carreras no pude llegar) asi que deje que mi compañero de equipo y el honda se escapen esperando un "milagro" en la lucha entre ellos que nunca ocurrio :D
Mis felicitaciones a Nelson por la victoria , a Miguel por el segundo puesto y a todos los que corrieron , creo que la falta de pilotos en algunos casos obedece a que los mismos no tienen tiempo , pero otros es porque se van desalentando fruto de los resultados , yo pude llegar en 2 carreras solamente :shrug:
davidmd
23rd February 2009, 18:07
un desastre lo mio, creo que tenia un buen balance del carro pero en la vuelta 3 entre muy cerrado en la primera curva y uno de los topes que estan ahi me hace dañar la suspension y luego contra el muro, llego a reparar daños y cuando salgo piso el pasto y una vez mas contra el muro con el carro imposible de manejar, hasta ahi llegue, muy triste porque no me sentia tan mal para carrera. Felicidades al podio y ojala para la proxima se presente mas gente
Un Saludo
PD: Que pista sigue??
O.Varela
23rd February 2009, 18:26
PD: Que pista sigue??
WE1R :sorry: , no quedan mas combinaciones para elegir, ya que Blackwood y Fern Bay no son del gusto de todos :(
O.Varela
23rd February 2009, 18:34
PD si alguien tiene la repe de la carrera, ojala la postee, quiere ver esa vuelta 9 jeje...adrenalina al maximo :), por lo menos para mi :)
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52275 :thumb:
pacmanrr
23rd February 2009, 21:23
WE1R :sorry: , no quedan mas combinaciones para elegir, ya que Blackwood y Fern Bay no son del gusto de todos :(
Esta si seria la ultima de esta temporada del campeonato??:shrug: O todavia tienes mas fechas programadas ??:D:D
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52275 :thumb:
:thumb: no habia visto el post antes :razz:
O.Varela
23rd February 2009, 21:38
Esta si seria la ultima de esta temporada del campeonato??:shrug: O todavia tienes mas fechas programadas ??:D:D
WE1R y una fecha mas, terminamos el 8 de marzo :(
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.