View Full Version : Comentarios SO4R 08 de Febrero
O.Varela
9th February 2009, 02:42
Posteen aquí sus comentarios.
metaledo
9th February 2009, 02:54
de dulce a amargo como nada, sin anestesia, venia tranquilo a 15 laps del final 1ero, a 10 seg del 2do, de repente me ocurre lo mismo q en aston, se me pega el pc se me caen los FPS a 5, incluso menos, ahi se q desaparezco para los demas, ahi fue cuando me choco un super aguri, se q sin querer, no hay problema, lo malo q quede cruzado en la pista y fue cuando varela mi compañero de equipo se encontro conmigo, me tocó, ahi intente seguir pues los daños noeran muchos, pero los neumas se sobrecalentaron con lo q termine trompeandome varias veces, hasta q decidi entrar a pits, ya estaba como 6to, sali cargado de ilusion, y me encuentro con Casarin, no recuerdo su team, y me choca por atras y ambos trompeamos, me incorporo sigo unas 2 laps mas y nuevamente este personaje me saca de la pista, esta vez muy fuerte, provocando q como tenia una marcha pasada se me sobrecalentara el embrague matando mi carrera, no levantare reclamos, pero para la proxima si dice bandera amarilla tienes q estar mas atento q ibas como un loco. aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...
felicitaciones a varela mi compañero q se quedo con esta fecha
NelsonGPV
9th February 2009, 12:46
Fueron los ingredientes en esta fecha para que Toyota alcanzara el podium.
Arranque de penúltimo y solo mantuvimos el ritmo de carrera que habíamos hecho en los entrenamientos. lastima de Ferzaba que se desespero y no pudo terminar, hubieran sido buenos puntos para la escuderia.
Nos vemos la proxima
:thumb:
FerZaba
9th February 2009, 15:36
Fueron los ingredientes en esta fecha para que Toyota alcanzara el podium.
Arranque de penúltimo y solo mantuvimos el ritmo de carrera que habíamos hecho en los entrenamientos. lastima de Ferzaba que se desespero y no pudo terminar, hubieran sido buenos puntos para la escuderia.
Nos vemos la proxima
:thumb:No me desespere, solo casi rompo el monitor y el momo:D
NelsonGPV
9th February 2009, 18:28
No me desespere, solo casi rompo el monitor y el momo:D
jajajajaja
:thumb:
Malhue
9th February 2009, 21:33
Bueno pido discúlpas por haber faltado a esta fecha... lamentablemente a una hora de dar comienzo a la clasificación tuve un problema personal y lo tenía que arreglar, una lástima porque había entrenado bastante, hise un set que me acomodaba, había practicado las 45 vueltas para la carrera e incluso había bajado mi pb.
Para la otra será, ahora el campeonato por lo menos se puso más interesante!! :D
Saludos.
yuen_drifter
9th February 2009, 21:48
Joder yo falte porque me fui con un amigo en su carro de carreras y no volcamos despues de unas rampas, afortunadamente no paso nada a mayores, solamente un pequeño raspon en la mano, pero haaa como me arde jajaja
(EVRT)DFS
9th February 2009, 22:46
pido disculpas ayer a poco de terminar la clasi me avisa mi cuñado que le intentaron robar la moto forzando y rompiendo el tambor de la llave dejandolo a pie :( no tube otra opcion que ir a buscarlo y llevarlo hasta la comisaria hacer la respectiva denuncia.
salu2
Pepe1968
10th February 2009, 00:56
de dulce a amargo como nada, sin anestesia, venia tranquilo a 15 laps del final 1ero, a 10 seg del 2do, de repente me ocurre lo mismo q en aston, se me pega el pc se me caen los FPS a 5, incluso menos, ahi se q desaparezco para los demas, ahi fue cuando me choco un super aguri, se q sin querer, no hay problema, lo malo q quede cruzado en la pista y fue cuando varela mi compañero de equipo se encontro conmigo, me tocó, ahi intente seguir pues los daños noeran muchos, pero los neumas se sobrecalentaron con lo q termine trompeandome varias veces, hasta q decidi entrar a pits, ya estaba como 6to, sali cargado de ilusion, y me encuentro con Casarin, no recuerdo su team, y me choca por atras y ambos trompeamos, me incorporo sigo unas 2 laps mas y nuevamente este personaje me saca de la pista, esta vez muy fuerte, provocando q como tenia una marcha pasada se me sobrecalentara el embrague matando mi carrera, no levantare reclamos, pero para la proxima si dice bandera amarilla tienes q estar mas atento q ibas como un loco. aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...
felicitaciones a varela mi compañero q se quedo con esta fecha
Si vos te das cuenta los deje pasar a los dos Red Bull que iban rodando detras de mi, estaban a unos segundos delante cuando te fui alcanzando, aparentemente traias algun problema pues en la Curva 9 y 10 que normalmente la tomaba a 105 Kph estabas a menos de 95 Kph y disminuyendo en lugar de ir aumentando la velocidad ya entrando en T10 trate de no pegarme pero lamentablemente fue un toque, algunas vueltas despues volvi a alcanzarte, no se si cuando entras a pits no arreglas tus daños o que, en la curvas 7 y 8 que normalmente se toman a 180 Kph y disminuyendo quiza a 165 Kph saliendo de T8 pues cuando te encontre estabas muy por debajo quiza 140 Kph en la entrada a T7 asi que venia a velocidad normal y no volado como comentas, te comento que en ningun lado encontraras a otro piloto mas respetuoso que yo!.
Nos vemos en la siguiente carrera amigos
Saludos
metaledo
10th February 2009, 02:35
excelente argumento nada q decir, venia con problemas en el embrague y si ya habia entrado a pits a cambiar neumas, pero lo del embrague fue cuando chocamos en la primera oportunidad :( por lo mismo no presente reclamos, aunq insisto, para la proxima mas atento...
Pepe1968
10th February 2009, 03:11
excelente argumento nada q decir, venia con problemas en el embrague y si ya habia entrado a pits a cambiar neumas, pero lo del embrague fue cuando chocamos en la primera oportunidad :( por lo mismo no presente reclamos, aunq insisto, para la proxima mas atento...
Estare mas atento
saludos
Sir San
10th February 2009, 04:21
[quote=metaledo;1068308] aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...
-no importa, venias varias curvas atras intentadolo y siendo precavido, y al final muy buen adelantamiento:thumb:
mala carrera para mi:shrug::shrug:, la verdad que me falto practica, generalmente simulo la carrera con todas las vueltas offline, y armo estrategia, esta vez me falto timepo, y no di mas que 40 vueltas, asi que mi ritmo no fue suficiente, aguanate lo mas que pude aprovechando la pole, pero la carrera es larga.
entrenare mas para la proxima :nod::nod:
Sir San
10th February 2009, 04:28
aunque la carrera estuvo muy interesante, es una pena que hayamos sido solamente como 13 pilotos:(:(
esepro haya menos ausencias el porx domingo
FerZaba
10th February 2009, 10:40
aunque la carrera estuvo muy interesante, es una pena que hayamos sido solamente como 13 pilotos:(:(
esepro haya menos ausencias el porx domingoEl F1 no es para todos:thumb:
Pepe1968
11th February 2009, 03:47
El F1 no es para todos:thumb:
Este formula uno hay que tenerle mucha pasciencia, el acelerador no hay que meterlo a fondo a la salida de las curvas como en las otras categorias y hay que ir concentrado al 100 %, un error no te lo perdona, en mi primera carrera solamente voltie a ver el mapa y le pegue a la barda, :(, todo pasa muy rapido:schwitz:
Saludos
chanoman315
11th February 2009, 03:49
No, el F1 si se le puede salir con acel a fondo, tiene TC no se te patinara, el problema es que cuando vas bien el TC te bloquea en alguna curva, haciendo mierda el diferencial y la potencia en las ruedas haciendo que te patines, es el problema, se activa cuando quiere y cuando menos te lo esperas.
FerZaba
11th February 2009, 11:27
lindo avatar Chanito :nod:
yuen_drifter
11th February 2009, 19:36
lindo avatar Chanito :nod:
Es el por las noches:lovies3d:
FerZaba
12th February 2009, 00:22
Es el por las noches:lovies3d:Noooooooooo!!!!!! :shrug:chano igual sos buen piloto:D
O.Varela
12th February 2009, 00:48
Noooooooooo!!!!!! :shrug:chano igual sos buen piloto:D
Sales bien en la foto chano :nana:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.