View Full Version : AV LFS Mexico
compa
23rd January 2009, 00:19
Que tal compas..
ps anduve buscando un tread de el campeonato mexicano y nomas no encontre... asi que me tome la libertad de crear este nuevo tread...
tengo algunas consultas asi que me apremio a escribir:nod:
1.- ps por cosas de tiempos no competi en la primer carrera con los BMW Formula, hay posibilidades (pensando en que fuera bueno con los demas, claro) de que pudiese llevarme el campeonato?
2.- pal administrador del server... se puede restringir la capacidad de estar reiniciando cada que me estrello, choco, me volteo o algo asi?... porque? he notado que a veces cuando apenas estoy tomando vuelo (les recuerdo que soy novato) llevo un buen tiempo, estoy concentradisimo, tomando tal cual se deben las curvas y todo.... zaaaaaaz... alguien reinicia porque choco, le chocaron, se volteo, se saco un moco, le dio comezon en un ovo, en fin.... y ps la concentracion, el tiempo, el susto de haber tomado la ultima curva como un verdadero experto... se fue al caño, creo que en una carrera real.. solamente y unicamete cuando el accidente ocurre al arranque de la carrera esta se reinicia, ningun piloto a mitad de la carrera grita "se me cerraron" y reinicia... bueno es mi simple opinion, tengo este programa como simulador, no como juego... ps esa es una duda.. jeje
3.- tuve la oportunidad de escuchar la narracion de la primer carrera.. bastante buena por cierto!! bastante reñida.. (la escuche en vivo) gracias a los amigos Manuel TCMX y a Yuen... estara esa narracion y competencia completa en algun lado? para poder descargarla y verla en mi copia de LFS?
creo que son todas las dudas.... :D:D
no me queda mas que felicitar por la camaraderia que se vive cada dia en la pista, como van y vienen los set-ups de los carros sin ninguna restriccion..
Saludos!!!
http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg
chanoman315
23rd January 2009, 02:10
Yo quiero una de S2's para ver quien es el mejor Mexicano
yuen_drifter
23rd January 2009, 03:12
No la armas conmigo. :smileypul
Ohh lo olvidaba chano, te has salvado por que vendi mi volante :noob:
compa
23rd January 2009, 03:22
mañana voy por mi volante... (eso espero) jeje... por cierto, en guadalajara y nuevo a $1000.00 esta bien? en precio o me "la estan dejando caer"?
si no gano (jejeje) ps tendre que comprar una licencia S2 ahi me estaran diciendo onde y con quien .. :D
Saludos!
chanoman315
23rd January 2009, 04:37
en guadalajara y en mexico estara siempre caro o igual que en EU ahora con el dolar a 14$ ... 1000 bolas que volante?
NelsonGPV
23rd January 2009, 04:54
Que tal compas..
ps anduve buscando un tread de el campeonato mexicano y nomas no encontre... asi que me tome la libertad de crear este nuevo tread...
tengo algunas consultas asi que me apremio a escribir:nod:
1.- ps por cosas de tiempos no competi en la primer carrera con los BMW Formula, hay posibilidades (pensando en que fuera bueno con los demas, claro) de que pudiese llevarme el campeonato?
2.- pal administrador del server... se puede restringir la capacidad de estar reiniciando cada que me estrello, choco, me volteo o algo asi?... porque? he notado que a veces cuando apenas estoy tomando vuelo (les recuerdo que soy novato) llevo un buen tiempo, estoy concentradisimo, tomando tal cual se deben las curvas y todo.... zaaaaaaz... alguien reinicia porque choco, le chocaron, se volteo, se saco un moco, le dio comezon en un ovo, en fin.... y ps la concentracion, el tiempo, el susto de haber tomado la ultima curva como un verdadero experto... se fue al caño, creo que en una carrera real.. solamente y unicamete cuando el accidente ocurre al arranque de la carrera esta se reinicia, ningun piloto a mitad de la carrera grita "se me cerraron" y reinicia... bueno es mi simple opinion, tengo este programa como simulador, no como juego... ps esa es una duda.. jeje
3.- tuve la oportunidad de escuchar la narracion de la primer carrera.. bastante buena por cierto!! bastante reñida.. (la escuche en vivo) gracias a los amigos Manuel TCMX y a Yuen... estara esa narracion y competencia completa en algun lado? para poder descargarla y verla en mi copia de LFS?
creo que son todas las dudas.... :D:D
no me queda mas que felicitar por la camaraderia que se vive cada dia en la pista, como van y vienen los set-ups de los carros sin ninguna restriccion..
Saludos!!!
Con gusto te comento acerca de los puntos que mencionas.
1.- El thread no se había abierto aquí, por que los comentarios se llevaban a cabo en el foro de nippon, pero gracias a tu iniciativa con esto damos oficialmente el foro de LFS México, y aquí estaremos recibiendo a los comentarios de los pilotos.
2.- Compa lo que mencionas en el punto 2 es un proceso de maduracion que pasan todos los pilotos que se inician en el simulador. Pocos son los que inician con tu visión de la competencia virtual. Vere si podemos restringirlo con Leandrus el es el webmaster, en los servers que no son demos veras que esa conducta prevalece en todo momento.
3.- Hasta el momento las narraciones se hacían en vivo y no se grababan, lo que se grababa era un resumen de la carrera como lo puedes ver en algunos videos. Pero la próxima fecha lo haremos para ver si funciona como lo mencionas me parece una buena idea.
Te comento que necesitamos mas pilotos mexicanos de alto rendimiento para subir el nivel de competencia a nivel nacional.
:thumb:
Sir San
23rd January 2009, 06:12
buena idea apoyo la propuesta :thumb::thumb::thumb:
compa
23rd January 2009, 22:48
en guadalajara y en mexico estara siempre caro o igual que en EU ahora con el dolar a 14$ ... 1000 bolas que volante?
shale.. a ver si no la riego porque aqui se vende el volante... pero me encontre una tienda aqui en guadalajara donde tienen varios volantes logitech momo a $1000.00 desconozco si es mas iva o que ondas... pretendia el dia de hoy ir por el mio pero por falta de tiempo no he podido ir, espero alcanzar abierto... ya les comentare si es mas iva...
por otro lado.. es cierto! gracias al foro de nippon fue que me di cuenta de este simulador, ahi si sta lfs mexico jeje pero ps ya stamos tambien en AU..
saludos!!:thumb:
dforce
24th January 2009, 00:02
shale.. a ver si no la riego porque aqui se vende el volante... pero me encontre una tienda aqui en guadalajara donde tienen varios volantes logitech momo a $1000.00 desconozco si es mas iva o que ondas... pretendia el dia de hoy ir por el mio pero por falta de tiempo no he podido ir, espero alcanzar abierto... ya les comentare si es mas iva...
por otro lado.. es cierto! gracias al foro de nippon fue que me di cuenta de este simulador, ahi si sta lfs mexico jeje pero ps ya stamos tambien en AU..
saludos!!:thumb:
El momo en 1,000 pesos esta super bien, aunque sea con iva, compralo
chanoman315
24th January 2009, 01:04
El momo en 1,000 pesos esta super bien, aunque sea con iva, compralo
Si, tiene razon
Compralo :thumb:
yuen_drifter
24th January 2009, 01:08
a ruben le costo 1000 pesos inclyendo iba, bueno exactamente creo que $998
compa
24th January 2009, 09:13
compas!...
psya esta el logitech momo adquirido, nomas que ya lo quiere vincent (yomero) jeje.. asi que creo que mañana voy por otro... efectivamente fue mas iva.. osea que salio en $1150.00 lanas, ps aunque me sirve la factura ps la idea era que fuese ma bara..
bien.. ps una pregunta a ver si a alguien le paso ya...
lo instalo en maquinas con XP (maquina de vincent, una maquina chafilla que tengo) y todo jala ATM, casi ni necesidad de calibrar jeje... PERO.. la maquina mas poderosilla que tengo tiene vista, en este SO le salen 3 ejes... me explico.. el volante en el 0 el acelerador en el 1 el freno en el 2 y sale otro eje.....
el volante bien
el acelerador ps no, porque ese eje no existe en el volante...
el freno ps si jala (en el pedal del acelerador)
y el pedal del freno mueve otro eje que no puedo cambiar... me explicaron varios que habia que bajar el software de la pag de logitech, asi lo hize pero ni maiz... no jala....
OJO el volante esta bien porque jala al 1000% en XP pero en vista no...
baje el driver que dice logitech es para vista.....
alguna pista? (antes de cambiar a vista por XP) jeje tengo varias cosas (un buen entre chamba, videos, programas y demas cosas que me da hueva reinstalar) y ps ponerle otro SO da como que un poco de pereza :D:D:D ps ojala alguien sepa como hacerle pa que jale en el vista...
tnks!!
ahh gracias a todos los que me han estado apoyando (omito los nombres porque tendria que ponerlos a todos!!):thumb:
Salu2
NelsonGPV
24th January 2009, 14:08
Te explico con gusto.
Para calibrarlo y dejarlo bien.
te mando mensaje privado
compa
26th January 2009, 17:46
muchas gracias nelson... te he agrgado ya al msn
NelsonGPV
18th February 2009, 08:49
Se aproxima la última fecha del campeonato y son 3 pilotos que pueden ser los ganadores de las 2 Licencias S2 de Live for Speed, pero nada esta escrito, la participación de la liga mexicana ha sido todo un éxito esperamos que el número de participantes sea mayor en las futuras competencias.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_n.php
Coxis
19th February 2009, 07:14
Yo quiero participar en este campeonato... ¿Como le hago?
NelsonGPV
19th February 2009, 15:13
Yo quiero participar en este campeonato... ¿Como le hago?
Esta ya es la ultima fecha y el próximo champ es el demo latinoamericano que iniciaremos a la 3era semana de marzo.
Las reglas son muy similares. Te esperamos
chanoman315
19th February 2009, 20:06
De los que han ganado, ni 1 los he visto en S2
NelsonGPV
19th February 2009, 20:40
De los que han ganado, ni 1 los he visto en S2
Sirsan corre en el BF1 Latino los domingos en S2 a las 18 hrs.
MEX tio esta esperando a que sus amigos de nippon suban para correr, por ahora se ha mantenido en el server de demos.
Coxis
19th February 2009, 21:26
Esta ya es la ultima fecha y el próximo champ es el demo latinoamericano que iniciaremos a la 3era semana de marzo.
Las reglas son muy similares. Te esperamos
Pero ¿Cómo me inscribo? El sitio esta muy padre y todo pero ni el sitio ni los foros son muy claros en ese aspecto. :( De hecho he tratado de descifrar todo eso desde que SirSan me comentó que existen estos campeonatos.
¿Con qué carro vamos a correr? Para empezar a practicar. :D
NelsonGPV
19th February 2009, 21:37
Pero ¿Cómo me inscribo? El sitio esta muy padre y todo pero ni el sitio ni los foros son muy claros en ese aspecto. :( De hecho he tratado de descifrar todo eso desde que SirSan me comentó que existen estos campeonatos.
¿Con qué carro vamos a correr? Para empezar a practicar. :D
Esta es la sección de la pagina de campeonatos:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html
Ahi encontraras los campeonatos que tiene AV, después debes de darle click al nombre del campeonato que te interesa en este caso el Demos latinoamericano.
al darle click al nombre la imagen del centro cambiara y le das click donde dice mas información.
al darle click entraras a esta sección:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_n.php
En este link encontraras un menú que esta en la parte izquierda que dice Noticias, información, fechas y resultados.
La sección del champ que viene del demos latino se abrirá en el foro y ahí podrás apuntarte con solo postear podrás participar.
En el de demos te darás cuenta que se usan los 3 autos y las dos pitas de calle y de rally por lo que deberás entrenar y prepararte para los 3 autos y las dos pistas de acuerdo al calendario
La secuencia de carreras es la misma que en la de LFS México mas bien la de México fue copiada de la de demos. Ese es el sistema de competencia
Espero que haya podido despejar las dudas.
Coxis
20th February 2009, 06:07
Gracias, Nelson, fue de mucha ayuda. Ahora a practicar.
compa
22nd February 2009, 21:03
compas... tengo un apregunta-duda o duda-pregunta.....
porque en la pagina principal de www.lfs.net (http://www.lfs.net) no aparece la bandera mexicana? digo, se que aun falta mucho para poder llegar a paises con mucha gente en este tipo de simuladores... pero, no podria estar la bandera de mexico ahi?
saludos y es una simple duda....:D
dicho sea de paso... www.lfsmexico.com
chanoman315
22nd February 2009, 21:23
Pues es porque AV no es LFSMexico, y esas banderas es porque existe LFS Chile, LFS Ucrania y asi... si hubiera LFS Mexico pues si, pero no lo hay
NelsonGPV
23rd February 2009, 13:54
compas... tengo un apregunta-duda o duda-pregunta.....
porque en la pagina principal de www.lfs.net (http://www.lfs.net) no aparece la bandera mexicana? digo, se que aun falta mucho para poder llegar a paises con mucha gente en este tipo de simuladores... pero, no podria estar la bandera de mexico ahi?
saludos y es una simple duda....:D
dicho sea de paso... www.lfsmexico.com (http://www.lfsmexico.com)
En la zona de links si hay un link de automovilismo virtual si te refieres a que en las banderitas previas a entrar al link es por que me da la impresión que fueron seleccionadas solo para diseño y no para realmente representar a todos los países.
Originalmente AV empezó con la intención de ser LFS México pero se difundió mas rápido en el extranjero que en el mismo México, es por eso que ahora AV es mas internacional e impulsa en la medida que puede a todas las ligas en Latinoamerica.
Con lo sucedido con el grupo de Nipponpower tuvimos el resurgimiento de LFS México y las cosas se ven bien.
Coxis
23rd February 2009, 19:33
AV debería ser LFS México (A pesar de que también tenga presencia latinoamericana)... Después de todo, puedes comprar accesorios y hasta licencias en moneda nacional. Me gustan los pequeños detalles, y estaría bien ver la bandera mexicana en la páigna de LFS. =D
EDIT: Y lo digo por que me da gusto ver que existan páginas como AV.com... La realidad es que la presencia en internet de nuestro país sigue siendo exageradamente pobre, y yo, siendo un fanático de las carreras pensaba que casi no había fanáticos de la simulación en México ni websites mexicanos especializados en ello.
yuen_drifter
23rd February 2009, 19:41
AV debería ser LFS México (A pesar de que también tenga presencia latinoamericana)... Después de todo, puedes comprar accesorios y hasta licencias en moneda nacional. Me gustan los pequeños detalles, y estaría bien ver la bandera mexicana en la páigna de LFS. =D
Es mucho mas facil que una pagina de internet se internacionalize, que especificandose en el pais, por ejemplo, si un hombre de españa mira que la pagina dice lfs mexico, va a decir ¿Que voy hacer aqui si no soy de mexico? Es mejor que siga como AV ya que AV es una empresa y una empresa entre mas se extienda MEJOR!
HL_Keko
23rd February 2009, 20:50
Cuando es el proximo campeonato demo? quiero entrar para ver si me puede gustar otra vez este juego.
NelsonGPV
24th February 2009, 13:56
MEX Poster 2000
MEX Oscarcer
Son los dos pilotos que se ganaron las licencias S2 que otorga Automovilismo virtual en el campeonato LFS México Demos
A los ganadores se les solicita enviar una foto para preparar la entrega del premio.
Favor de ponerse en contacto conmigo via msn.
Sir San
24th February 2009, 19:02
felicidades, a poster2000 y oscarcer, gran campeonato:thumb::thumb::thumb::thumb:
poster2000
25th February 2009, 22:18
Pues aqui haciendome presente
Muchas gracias a todos, pues si se dieron las cosas y digamos que con esfuerzo y algo de suerte afortunadamente quedé primero en el campeonato.
Gracias a AV, los organizadores, no digo nombres para no quedar mal olvidandome de alguien jejeje
Pepe1968
25th February 2009, 22:36
Ahora a darle duro a la S2, nis veremos en las pistas, en unas semanas comienza un campeonato FOX asi que espero participes
Saludos
poster2000
25th February 2009, 23:23
Ahora a darle duro a la S2, nis veremos en las pistas, en unas semanas comienza un campeonato FOX asi que espero participes
Saludos
claro que me gustaría participar, pero solo conosco la pista que viene en el demo, ademas de que ese auto formula es completamente desconocido para mi, primero quisiera practicar en las pistas para conocerlas, espero que para cuando empiece el campeonato ya me sienta seguro de participar :thumb:
NelsonGPV
26th February 2009, 01:33
Pues aqui haciendome presente
Muchas gracias a todos, pues si se dieron las cosas y digamos que con esfuerzo y algo de suerte afortunadamente quedé primero en el campeonato.
Gracias a AV, los organizadores, no digo nombres para no quedar mal olvidandome de alguien jejeje
Poster envíame tu foto te paso el msn x mensaje privado.
poster2000
26th February 2009, 03:35
Poster envíame tu foto te paso el msn x mensaje privado.
ya t envie un mp con mis datos y un link a la foto que subí a imageshack, tambien ya t agregué al msn. :D
Pepe1968
26th February 2009, 16:39
claro que me gustaría participar, pero solo conosco la pista que viene en el demo, ademas de que ese auto formula es completamente desconocido para mi, primero quisiera practicar en las pistas para conocerlas, espero que para cuando empiece el campeonato ya me sienta seguro de participar :thumb:
La unica manera de sentirse seguro y sin miedo para participar es correr lo mas posible en los campeonatos, aqui la raza es muy amable y compartimos sets asi que animo y nos vemos en las pistas ok
Saludos
poster2000
26th February 2009, 21:08
La unica manera de sentirse seguro y sin miedo para participar es correr lo mas posible en los campeonatos, aqui la raza es muy amable y compartimos sets asi que animo y nos vemos en las pistas ok
Saludos
mmm pues entonces en cuanto tenga ya la licencia me inscribo, a ver q pasa :thumb:
poster2000
26th February 2009, 23:27
pues nuevamente mi agradecimiento a todo AV, como se darán cuenta ya soy S2, ahora a ver a que campeonato le entro para empezar a foguearme jeje.
salu2
chanoman315
2nd March 2009, 02:57
Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada :D
Sir San
2nd March 2009, 07:52
Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada :D
+ 1 :smileypul
CA1MA1RO
2nd March 2009, 23:07
Para ver si eres el mejor mexicano del LFS? :D:D:D:D
dforce
2nd March 2009, 23:08
Suena bastante bien, justo los miercoles es cuando no tengo nada que hacer.
Estaría bien un coche fácil y lo más parejo posible, para que todos los que acaban de entrar se acostumbren a corrern en carreras y no se tengan que preocupar tanto por llevar el coche.
Saludos
yuen_drifter
2nd March 2009, 23:12
Suena bastante bien, justo los miercoles es cuando no tengo nada que hacer.
Estaría bien un coche fácil y lo más parejo posible, para que todos los que acaban de entrar se acostumbren a corrern en carreras y no se tengan que preocupar tanto por llevar el coche.
Saludos
Drag con UF1 :auto:
dforce
2nd March 2009, 23:46
Drag con UF1 :auto:
Que es Drag??? o a que te refieres, el Uf1 me gusta
Edit: ya quita lo de CTRA en tu firma jaja, ya se la pelaron
chanoman315
3rd March 2009, 00:05
cuarto de milla... pero seria mejor diferentes autos, pero bueno todo queda en manos de nelson, eso de diferentes autos para que no digan "ay esq con ese no soy bueno"
dforce
3rd March 2009, 00:44
cuarto de milla... pero seria mejor diferentes autos, pero bueno todo queda en manos de nelson, eso de diferentes autos para que no digan "ay esq con ese no soy bueno"
No cuarto de milla no, eso no sirve mucho para mejorar... o mas bien nada
chanoman315
3rd March 2009, 00:48
drag es cuarto de milla o arrancones... lo demas es de un champ que era mi idea.. de diferentes combos
yuen_drifter
3rd March 2009, 00:56
drag es cuarto de milla o arrancones... lo demas es de un champ que era mi idea.. de diferentes combos
Que te parece si alrato entramos al server av lfs mexico y corremos 6 s2 vs 6 mejores demos de mexico.
Pueden para postiarlos en nippon
chanoman315
3rd March 2009, 01:07
en XFG me chingan, XRG no se... FBM ni a mergazossss..... si mas tarde como a las 9? o 10 hora central
yuen_drifter
3rd March 2009, 01:15
en XFG me chingan, XRG no se... FBM ni a mergazossss..... si mas tarde como a las 9? o 10 hora central
Pues a las 9 pm horario de la cd de mexico. Simon sera con FBM. server AV LFS MEXICO
compa
4th March 2009, 01:11
quiubas compas!!
ps ya no encontre el tread de au en nippon... apoco hasta a eso llego el pex con aquel?????:shrug: (no pongo nombres, ps pa no calabacearle.. jejeje)
Saludos
chanoman315
4th March 2009, 01:28
qu fue....
PD: Yuen te pareces a Cuau Blanco
yuen_drifter
4th March 2009, 02:39
qu fue....
PD: Yuen te pareces a Cuau Blanco
En lo peleonero yo creo :tilt:
NelsonGPV
4th March 2009, 13:48
quiubas compas!!
ps ya no encontre el tread de au en nippon... apoco hasta a eso llego el pex con aquel?????:shrug: (no pongo nombres, ps pa no calabacearle.. jejeje)
Saludos
Nuestro periodo de publicidad termino por el momento en Nipponpower, por lo que les pido les pasen la voz a la gente para que puedan hacer sus comentarios ahora en esta sección del foro.
Tal vez en un par de meses volvamos a anunciarnos en Nipponpower.
Camus16
5th March 2009, 02:39
Nuestro periodo de publicidad termino por el momento en Nipponpower, por lo que les pido les pasen la voz a la gente para que puedan hacer sus comentarios ahora en esta sección del foro.
Eso mismo me dijo Manuel, el dia de hoy que le pregunte. Esperamos pronto tenerlos de vuelta en Nipponpower.
Mientras tanto estaremos al pendiente aqui en este foro.
Saludos.
Rubén M. (MEX)
5th March 2009, 03:19
Enterado, efectívamente hay que correr la voz...
compa
5th March 2009, 04:09
perfecto!! tnks ruben! me llego por mail... ps que bueno que no fue por malos entendidos.. 'eda?:D
ps pa empezar... nomas no le llego al tiempo a el fbm.. sigo entrenando offline ps pa ver que ondas con los tiempos.. he revisado los videos de como manejan los demas y la verdad me falta me falta...:scratchch ese filling que se debe de tener para controlar este modelo en las curvas, hay que encontrar el trazado ideal para no bajar a menos de 130 solo en la primer curva despues de la linea de salida, o me equivoco?
bueno! ps que bien que aqui vamos a poder estar spameando digo!! posteando!!!:D
Saludos y ps a darle!!
chanoman315
5th March 2009, 04:46
90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x
Rubén M. (MEX)
5th March 2009, 06:48
90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x
Ta re fácil!!
pan comído chano... :D
no, la verdad es que muchos tienen ya el talénto para ésto, y otros no lo tenémos tanto, llevo creo que mas de 2700 vueltas y no he tocado el 1.14 :(, he probado sets de por aquí y de por allá, hace un momento por un pelín rompo hacia el 1.14, pero perdí un cambio en la curva antes de pits y valió queso...
estoy seguro que antes del inicio del demo latíno tocaré el 1.14.
me lo he puesto como meta inmediata..
saludos..
Camus16
6th March 2009, 01:50
Se ve facil. Y si es cierto, viendo repeticiones estas son las velocidades ideales y de ahi para arriba. La verdad se necesita mucha practica para hacerlo y como dice Ruben M. Hay gente con más talento para esto. Ojala y algún día a base de practica pueda llegar a estos tiempos. Apenas acabo de romper el 1.16
A practicar se ha dicho.
Sir San
6th March 2009, 04:48
a mi lo que me falla son las primeras curvas, que aunque la paso a fondo, pero muy pocas veces bajo del 23 altos, y luego la curva al final de la recta, creo que no encuentro la frenada todavia, lo demas va bien
por eso no bajo del 1.13.90 que es mi pb :shrug::shrug::shrug:
seguire practicando
poster2000
6th March 2009, 05:55
yo tambien paso las primeras curvas "bien" pero yo lo menos que logré hacer creo que fue 24.05, nunca he podido bajar a 23 en ese primer sector. Igualmente la utlima curva he tratado de agarrarla en 4ta pero siento que de esa forma la paso demasiado lento.
dforce
6th March 2009, 06:17
Se ve facil. Y si es cierto, viendo repeticiones estas son las velocidades ideales y de ahi para arriba. La verdad se necesita mucha practica para hacerlo y como dice Ruben M. Hay gente con más talento para esto. Ojala y algún día a base de practica pueda llegar a estos tiempos. Apenas acabo de romper el 1.16
A practicar se ha dicho.
Como bien dices, la práctica.
Te aseguro que poco, si no es que ninguno ha metido 1:13 o 1:14 en sus primeras vueltas.
Paciencia que asi empezamos todos
rapeteiro
6th March 2009, 15:33
pus recien tengo algo de tiempo para meterme a leer, ya que sacarona a AV de NP, pues por aqui andaremos...
cuanto a los tiempos, pues ya le pegue al 1.14.87, pero despues de muchisimos intentos con poca gas, R1 con dos vueltas y mucha concentracion... y no he podido repetirlo... estas semanas no he tenido chance de practicar, de repente me meto 10 minutos y ya...
en mi caso, batallo mucho en la primera curva, la mas cerrada, no he podido salir de esa curva a buen ritmo sin que se vaya de lado el FBM... las curvas siguientes ando mas o menos bien... y la ultima antes de la meta (de pits) ya le he agarrado mejor la maña en cuarta... pero tampoco he pegado 0.23 ni 0.53 en los splits... ya iremos mejorando eso...
por lo pronto, a practicar, tengo media hora libre orita...
saludos!
Rubén M. (MEX)
7th March 2009, 04:25
Buenas noches.. Oigan alguien sabe si se pondrá la reseña oficial, en la página del laper de AV LFS MÉXICO?
Ya vamos para dos semanas y no he visto que suban nada.
Además de la última fecha pues ameríta un resúmen de toda la temporada, no lo creén?
Rubén M. (MEX)
7th March 2009, 04:26
Buenas noches.. Oigan alguien sabe si se pondrá la reseña oficial, en la página del laper de AV LFS MÉXICO?
Además de la última fecha pues ameríta un resúmen de toda la temporada, no lo creén?
Rubén M. (MEX)
7th March 2009, 04:29
oops!!!
salieron dos post!! perdón..
poster2000
7th March 2009, 06:00
lo mismo estaba pensando ayer Rubén, hace falta la reseña oficial de la ultima carrera y ver como terminó la tabla general de puntuaciones.
compa
7th March 2009, 06:01
ZAZ!! ps entrenando un poco.. pero ps no me saleee!! :D pero esos consejos son de gran ayuda!!! se agradecer chano...:nod:
por cierto...
felicidades por la nueva imagen de AV!! esta simplemente "perrona":thumb::thumb:
Rubén M. (MEX)
7th March 2009, 15:15
lo mismo estaba pensando ayer Rubén, hace falta la reseña oficial de la ultima carrera y ver como terminó la tabla general de puntuaciones.
Simónazo!! no he visto el conteo final... voto por voto, casilla por casilla!!! jajaja!! :D ... naaahhh!; pero si es importante ver como quedó la cosa. Además de que mi hijo me dice que no gané ni malles, por que siempre se ve el resultado oficial y ahora... nada :(, ya me tiene acatarrádo. :razz:
Creo que no se ha hecho por que se ha estado trabajando en el nuevo skin de la página oficial de Automovilímo Virtual, que ya la ví y quedó de pocas tuercas!. :thumb:
NelsonGPV
7th March 2009, 23:01
Jóvenes ya actualice la sección de LFS México con el reporte, solo me falta publicar los resultados finales y las licencias entregadas.
Gracias por la observación, y disculpen la demora.
NelsonGPV
7th March 2009, 23:03
felicidades por la nueva imagen de AV!! esta simplemente "perrona":thumb::thumb:
Gracias Jorge...:thumb:
Rubén M. (MEX)
8th March 2009, 05:41
Jóvenes ya actualice la sección de LFS México con el reporte, solo me falta publicar los resultados finales y las licencias entregadas.
Gracias por la observación, y disculpen la demora.
Gracias Nelson...
JAR8
9th March 2009, 07:42
oigan ahora en que sala se conectan o cual es la pass?
por cierto, saben si se puede jugar el lfs con el volante de 360? si es compatible, ya que el volante se puede conectar ala pc
Rubén M. (MEX)
9th March 2009, 13:51
por cierto, saben si se puede jugar el lfs con el volante de 360? si es compatible, ya que el volante se puede conectar ala pc
Tienes mensaje privado.
En cuanto al voalnte pues en primera, checa si el driver existe para windows, de ser afirmatívo pues conécta y prueba. ya en cuestión de calibración ahí si ni como ayudarte. Ojalá que alguien te apoye en eso...
poster2000
10th March 2009, 05:52
¿y ahora si ya vas a jugar en serio?
Sobre la pregunta del volante, yo pienso que es casi 100% seguro que si lo puedes ocupar, puesto que el volante lo fabrica la misma microsoft, seria muy raro que no existan drivers para utilizar este volante con windows.
JAR8
10th March 2009, 17:03
¿y ahora si ya vas a jugar en serio?
Sobre la pregunta del volante, yo pienso que es casi 100% seguro que si lo puedes ocupar, puesto que el volante lo fabrica la misma microsoft, seria muy raro que no existan drivers para utilizar este volante con windows.
Si ya me imagino a que te refieres con jugar bien, y pues es que la verdad ya se me metio en la cabeza eso de jugar, es mas ya hasta conecto mi lap a la tv, espero pronto conseguir el adaptador inalambrico para conectarlo ala pc y jugar con mi volante...
Rubén M. (MEX)
10th March 2009, 21:05
Si ya me imagino a que te refieres con jugar bien, y pues es que la verdad ya se me metio en la cabeza eso de jugar, es mas ya hasta conecto mi lap a la tv, espero pronto conseguir el adaptador inalambrico para conectarlo ala pc y jugar con mi volante...
Pues a darle, ¿còmo andas en los tiempos?, está iniciándo el champ latinoamericáno y comienza con FBM.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=54520
JAR8
11th March 2009, 01:56
Que onda pues con la novedad de que logre poner el volante dela consola en la pc y jala ufff de maravilla , aun no lo configuro bien, porque no se como configurarlo si alguien me pasara una config de lo del volante estaria chido, aunque asi, esta mas perro que con teclado jeje, el unico detalle es que no se porque no vibra con los choques, creo que tengo que actualizar, los choques la vibracion es el famoso feedback? cuidense nos estaremos viendo y yo practicando
nota: si alguien tiene un volante de 360 la vdd se los recomiendo responde mui bien
chanoman315
11th March 2009, 02:02
Probablemente si no lo sentiste al principio, no tiene FF
Rubén M. (MEX)
11th March 2009, 02:03
Que onda pues con la novedad de que logre poner el volante dela consola en la pc y jala ufff de maravilla , aun no lo configuro bien, porque no se como configurarlo si alguien me pasara una config de lo del volante estaria chido, aunque asi, esta mas perro que con teclado jeje, el unico detalle es que no se porque no vibra con los choques, creo que tengo que actualizar, los choques la vibracion es el famoso feedback? cuidense nos estaremos viendo y yo practicando
nota: si alguien tiene un volante de 360 la vdd se los recomiendo responde mui bien
Que bueno que lo conectáste, el driver es el más actualizádo?
El feedback es el regréso automático del volante.
Creo que eso de la vibración creo que es cuestión de la configuración.
Saludos.
JAR8
11th March 2009, 03:53
a oks entonces eso del feedback o eso, del regreso del volante si jala solo, y mui bien, de echo en las curvas lo suelto y se regresa solo, pero como q se va mui rapido en el juego o no esta bien configurado, y en cuando ala vibracion , como lo configuro? alguien me puede ayudar, por msn o por aqui? gracias
compa
11th March 2009, 04:02
o en el mismo server, pero no es tan complicado... yo tengo el ff en 50 pa no cansarme mucho :D pero a veces hasta al tope lo meto..
por cierto, a lo que no he podido entrar es al lapper de lfs mexico.. alguien tiene la liga ? porque ps ya se borraron los tiempos del latino y no se si estoy mejor o "mas pior" que antes
yuen_drifter
11th March 2009, 04:09
o en el mismo server, pero no es tan complicado... yo tengo el ff en 50 pa no cansarme mucho :D pero a veces hasta al tope lo meto..
por cierto, a lo que no he podido entrar es al lapper de lfs mexico.. alguien tiene la liga ? porque ps ya se borraron los tiempos del latino y no se si estoy mejor o "mas pior" que antes
Presiona Ctrl + F7 y te aparecera tu tiempo mas rapido, si tu pb es igual al lapper del latinoamericano, quiere decir que andas mejor, si tienes un tiempo mas lento en el lapper del latino, que tu pb, quiere decir que en Lfs Mexico Andabas mas rapido.
compa
11th March 2009, 04:13
Presiona Ctrl + F7 y te aparecera tu tiempo mas rapido, si tu pb es igual al lapper del latinoamericano, quiere decir que andas mejor, si tienes un tiempo mas lento en el lapper del latino, que tu pb, quiere decir que en Lfs Mexico Andabas mas rapido.
ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia:D, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??
Salu2!
poster2000
11th March 2009, 06:52
que bueno bro, neta q te vas a dar cuenta que es muchisimo mas divertido jugar bien :thumb:
ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??
Salu2!
Pues yo con el poco tiempo que llevo con la S2 te comento: esta poca mother, el nivel de los demás es altísimo, neta uno hasta se puede llegar a sentir medio fuera de lugar porque nada que ver los tiempos que uno obtiene en comparación con los de los demás, pero pues uno llega a pistas nuevas y autos nuevos, es casi como volver a empezar jeje
pero se pone divertidisimo, la banda es a todo dar y te pasan seups y todo el rollo, si te compras la licencia no te arrepentiras y si te la ganas muy satisfecho te sentirás jeje.
Sir San
11th March 2009, 09:17
y si te la ganas muy satisfecho te sentirás jeje.
jajajaja como yoda :smileypul
Rubén M. (MEX)
11th March 2009, 15:27
:spyoda: :jedi:
:bowdown::bowdown:
:laola:
:tempted:
JAJAJA!!!!
Sir San
11th March 2009, 19:50
ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia:D, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??
Salu2!
es verdad que en s2 las carreras son mas interesantes, por la variedad de pistas y coches, y los tiempos de algunos pilotos se acrecan muhco muhco a los records mundiales, asi que es muy exigente:nod::nod:
pero pasiencia con la s2, muchos que corrieron el demo a la fecha recuerdan buenas emociones como yo, y el nivel del demo latinoamericano no le pide nada a nadie
echale ganas a este que esta por empezar y a lo mejor sale algo buneo:thumb::thumb::thumb:
Rubén M. (MEX)
12th March 2009, 17:00
Esto ya lo había comentádo por ahí en algun lugar.
Un día Caranx me dijo: "Comprar la licencia no se compara con el respeto que te ganas de los demás cuando te la ganas...".
gangsteer
12th March 2009, 19:20
Hola alguien me dice el pass de éste server? :thumb:
saludos
gangster:razz:
chanoman315
12th March 2009, 20:07
Un día Caranx me dijo: "Comprar la licencia no se compara con el respeto que te ganas de los demás cuando te la ganas...".
Te ganas mas aun respeto, respetando en la "pista" y afuera
Rubén M. (MEX)
12th March 2009, 20:20
:x:x:x....
Joselo
12th March 2009, 20:33
Es cierto, para la comunidad no hay nada mas importante que exista el respeto en pista y manejar como si fuera un auto real que cuidas al pelear posiciones :), y claro que el respeto fuera de las pista es basico para mantener la armonia de la comunidad :thumb:
El demo es una gran plataforma de inicio, ya que logras aprender a manejar a buen nivel y lograr el respeto en pista como ya he visto a varios de uds hacerlo :)
Saludos :smileypul
chanoman315
12th March 2009, 20:41
:x:x:x....Que?
Rubén M. (MEX)
12th March 2009, 21:19
Que?
Respeto tus opiniones chano, aunque no siempre las compárta, esto gracias a la libertad y diversidad de criterios sobre todos los temas que se despliegan en el foro.
Cuando me refiero a resperto, me refiero al reconocimiento de éste grupo de corredores, que se ha integrado desde diciembre a la fecha, que es algo nutrido (Poster2000. AngelF1, Rapeteiro, Macb, Compa, Vincent, Raoikonnen, DidierC2, Camus16, Oscarcer, Godinez, Daimon, Bigboss, Gemélo, Eder y otros cuantos mas.. ). Todos hemos reconocído el esfuerzo que en el pasádo campeonato hicieron Poster2000 Y Oscarcer para ganar las dos S2 que AV dío a los primeros lugares.
Poster2000 la última fecha iba de lider en la tabla, en la primera vuelta, habiendo obtenido la pole, le impactaron y fue a dar contra la cerca de la salida de pits, tuvo que salir de pits nuevamente; Duirante la carrera lo tocaron y le hicieron dar trompos. Se quedó entrampado en la arena. Terminó la carrera 5 vueltas atrás, pero su perseverancia y los poquitos puntos acumulados en esa, que no fué su mejor noche, le dieron para quedar en la punta de la tabla.
Oscarcer fué lider del Campeonato Hasta la penúltima fecha, tuvo que salir del país, y nunca tuvo una conexión de internet estable para correr. En la penúitima fecha hizo el intento para entrar al server en por lo menos 10 veces, mísmas que el server lo botó, obviamente no participó. Para la última fecha, no sé cómo es que le hizo, pero consiguió una línea de internet buena y corrió, además de que ya acostumbrado al volante, en ese lugar(USA) no lo tenía, así es que corrió con teclado. Solo Oscarcer corrió las 30 vueltas con llantas R1 (el mísmo juego toda la carrera), y sus llantas al término de la carrera estaban frescas como si nada. La carrera la terminó en segundo lugar y con ello se llevó la segunda S2.
A ese esfuerzo es a lo que yo le llamo ganarse el respeto de los demás competidores, en lo personal ellos tienen ganado mi respeto por esos logros a nivel Demo.
Y chano, ya para finalizar este choro mareador, hace unos días hice referencia a tí como "maestríto", si lo piensas bien, te darás cuenta de que no fué en forma despectíva, es una forma de mostrarte el respeto que tengo a tus logros en lfs a tan corta edad.
Estámos?
chanoman315
12th March 2009, 21:20
Y chano, ya para finalizar este choro mareador, hace unos días hice referencia a tí como "maestríto", si lo piensas bien, te darás cuenta de que no fué en forma despectíva, es una forma de mostrarte el respeto que tengo a tus logros en lfs a tan corta edad.
Estámos?Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion
Rubén M. (MEX)
12th March 2009, 21:25
Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion
que chido que nos entendémos men, la ironía no va conmigo, todos me conocen y saben mi trato con los demás.
¿No es así como le decían a Alan Prost?
yuen_drifter
12th March 2009, 21:27
Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion
Antes de actuar, primero piensa las cosas.
chanoman315
12th March 2009, 21:33
Antes de actuar, primero piensa las cosas.:really:
gangsteer
12th March 2009, 21:55
Hola alguien me dice el pass de éste server? :thumb:
saludos
gangster:razz:
:shrug:
NelsonGPV
12th March 2009, 21:58
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_i.php
Al final de la informacion esta el pass.
gangsteer
12th March 2009, 23:53
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_i.php
Al final de la informacion esta el pass.
Gracias, por cierto excelente quedó la web. Me gusto :D
compa
13th March 2009, 01:56
Esto ya lo había comentádo por ahí en algun lugar.
si estoy de acuerdo... voy a ganar esa licencia.. :D
Ruben!! haz mejorado un buenn!!! no mams.. vi el lapper del latino tas arriba arriba :D:D tengo que alcanzarte tengo que alcanzarte!!!:thumb:
Chano!! la neta es que cuando vi tu foto me dije a mi mismo.. no mams!! ta bien chavo!! (bueno bueno, apenas un par de años menos que yo) :D comparto la opinion de Ruben, eres un master del lfs, me cae que nomas haciendo caso al post que hiciste de como manejar, mejore un montonal en el tiempo, mas de 1.5 segundos!!!! si Ruben dice maestrito ps es por la edad.. cuando menos asi lo entendi yo...
saludos!!
(proxima meta 1:14.00):nod:
Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 02:11
si estoy de acuerdo... voy a ganar esa licencia.. :D
Ruben!! haz mejorado un buenn!!! no mams.. vi el lapper del latino tas arriba arriba :D:D tengo que alcanzarte tengo que alcanzarte!!!:thumb:
Chano!! la neta es que cuando vi tu foto me dije a mi mismo.. no mams!! ta bien chavo!! (bueno bueno, apenas un par de años menos que yo) :D comparto la opinion de Ruben, eres un master del lfs, me cae que nomas haciendo caso al post que hiciste de como manejar, mejore un montonal en el tiempo, mas de 1.5 segundos!!!! si Ruben dice maestrito ps es por la edad.. cuando menos asi lo entendi yo...
saludos!!
(proxima meta 1:14.00):nod:
:fence:
Simonázo.... la camaradería es super chida, pero al agarrar el volante es otro pex...
¿que nó compa? Falta lo que diga el buen rapeteiro.
Pero la neta si es que si no alcanzo a pasar, a los que pasen cuenten con todo mi apoyo para lo que necesiten, de sparring, de inflador de llantas, de mecánico en el pit, o aunque sea para limpiarles el acrílico del casco.. ji ji ji !!
compa
13th March 2009, 02:41
:fence:
Simonázo.... la camaradería es super chida, pero al agarrar el volante es otro pex...
¿que nó compa? Falta lo que diga el buen rapeteiro.
Pero la neta si es que si no alcanzo a pasar, a los que pasen cuenten con todo mi apoyo para lo que necesiten, de sparring, de inflador de llantas, de mecánico en el pit, o aunque sea para limpiarles el acrílico del casco.. ji ji ji !!
jajaja:D simon yo tambien!!!!
oigan que paso con la pag de automovilismovirtual? andan actualizando pero no se ve naa de naa....
si, en entrenamientos ps si te mochas y haces de todo pa que todos salgamos bien.. pero en la competencia competencia.. esta muy chida!! porque ca'quien pelea la posicion, cierra puertas, avienta una que otra tachuela enla pista pal'desinfle de la llanta del de atras :D muy muy muy chidisimo!!!
Saludos!
chanoman315
13th March 2009, 04:11
ya no batallen, compren la S2
NelsonGPV
13th March 2009, 06:55
ya no batallen, compren la S2
Tu te ganaste la S2 en un champ demos....:scratchch
yuen_drifter
13th March 2009, 07:20
Por si ya se te olvido :scratchch
compa
13th March 2009, 15:44
ps, es que la verdad no creo que sea el costo, sino precisamente lo que dice Ruben que dijo Caranx, creo que ahora (cuando menos los que conozco) ps ya somos ermm, hummm, como lo digo?:scratchch bueno ya hay peregrinos desde hace algunos ayeres :D asi que pues se podria comprar, pero en realidad comparto lo que dice Ruben que dijo Caranx, y no necesariamente por el respeto, sino por la emocion que hay en ver que estas peleando la licencia, y cuando tenga la licencia? pues espero que los premios sean desde una sabrosa cheve, botella, pase para ir a dormir temprano, o lo que sea! simplemente es ganar algo porque hize algo bien, asi es todo en la vida, haces algo bien, ganas, haces algo mal, pues tendra un costo! bueno, tu nos enseñas (chano) como correr como tu, y nosotros (los de los peregrinos) te enseñamos algunas lecciones que nos ha dado la vida con el transcurso de los años:tilt:
Saludos!
NelsonGPV
13th March 2009, 16:27
Jóvenes este sera el sistema de competencia para los boletos de la A1GP que viene en mayo al Autodromo Hermanos Rodrigues, México DF.
Como la competencia es en autos Formula usaremos para los pilotos con licencia S2 el F08. Y para los Demos sera en el FBM.
Se Llevarán a cabo 8 carreras, durante 8 Semanas.
5 Carreras serán para pilotos S2
3 Carreras serán para pilotos Demo
(Es importante mencionar que los pilotos S2 podrán correr en las carreras demos.)
En el caso de los S2 la pista sera anunciada, 10 min antes de la calificación, tendrán tiempo de buscar un set y prepararse lo mejor que puedan. Sera una carrera de 1hr con 1 parada a pits obligatoria.
En el caso de los demos solo sera el FBM en Blakcwood 1hr de carrera con 1 parada a pits obligatoria.
Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS Mexico.
Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)
1.- 30 de Marzo (S2 y Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (S2 y Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (S2 y Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)
El ganador se lleva Dos Boletos VIP para la entrada al Hospitality de Michelin y accso a paddock.
Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 18:16
Va a estar muy complicado para los demos, ya que los mejores tiempos son de 1.14 altos, mientras que los S2 ya se rifan el 1.14 bajos o 1.13.
Hay que hacer un gran esfuerzo para ver si nos dejan algo.
Finalmente es una competencia y hay que sacar lo mejor, para tratar de conseguir los boletos.
Me queda la duda si es que en las fechas demos el premio puede ser para ambos niveles...
Gran iniciatíva Nelson, de antemano grax por compartír esto con la banda, pues por que quizás otra persona en tu lugar, los hubiera repartido entre familiares y/o amigos.
Tnks.
Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 18:19
Va a estar muy complicado para los demos, ya que los mejores tiempos son de 1.14 altos, mientras que los S2 ya se rifan el 1.14 bajos o 1.13.
Finalmente es una competencia y hay que sacar lo mejor, para tratar de conseguir los boletos.
Me queda la duda si es que en las fechas demos el premio puede ser para ambos niveles...
Gran iniciatíva Nelson, de antemano grax por compartír esto con la banda, pues por que quizás otra persona en tu lugar, los hubiera repartido entre familiares y/o amigos.
:clapclap:
Tnks.
JAJAJA ME SALIÓ DOBLE!!! sorry.
chanoman315
13th March 2009, 18:20
Tu te ganaste la S2 en un champ demos....:scratchch
:thumb:porque estaba probando el demo, fue solo 1 mes, no desde diciembre hasta marzo
Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 18:24
Nelson, ¿van a manejar inscripciones o simplemente como vayan llegando al server el día de la carrera?
poster2000
14th March 2009, 02:54
estaria bueno entrarle, pero la neta aunque ganara bolentos no tengo oportunidad de asistir.
Sir San
14th March 2009, 03:31
se que no puedo asisitr, pero puedo participar de todas maneras, y si me llego a ganar los boletos les puedo sacar una buena lana jajaja:thumb:
jaja no es broma si se peude, asisitire a las de demo y alguna que otra de f08 ya que nunca eh usado el coche, pero si sale una psita que ya conoszco, a ver como me va, solo por diversion:nod::nod::nod:
NelsonGPV
14th March 2009, 13:12
Como todos ustedes saben en AV siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y es muy curioso, pero les puse un mensaje que era todo oídos y nadie escribió nada, deje que pasaran unos días y ya que publico el formato entonces ya me escriben y me sugieren, al final los que hacen posible esto son ustedes y quiero compartir con ustedes la propuesta.
Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo apra S2
Y hacer un campeonato de 3 carreras solo para demos.
En ambos sumar puntos durante sus propias fechas y los Boletos se entregan a los que queden en los primeros 5 lugares. despues de las 5 fechas.
Y Con los demos a los 3 primeros lugares despues de sus 3 fechas.
Se entiende que lo que se entregara son 2 Boletos por persona.
Cual prefieren?
:scratchch
Rubén M. (MEX)
14th March 2009, 14:28
:clapclap:
Tnks.
JAJAJA ME SALIÓ DOBLE!!! sorry.
Nelson, ¿van a manejar inscripciones o simplemente como vayan llegando al server el día de la carrera?
Como todos ustedes saben en AV siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y es muy curioso, pero les puse un mensaje que era todo oídos y nadie escribió nada, deje que pasaran unos días y ya que publico el formato entonces ya me escriben y me sugieren, al final los que hacen posible esto son ustedes y quiero compartir con ustedes la propuesta.
Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo apra S2
En ambos sumar puntos durante sus propias fechas y los Boletos se entregan a los que queden en los primeros 5 lugares. despues de las 5 fechas.
Cual prefieren?
Si hubo respuestas Nelson, solo que el tema inició en el subforo de "eventos de automovilísmo", apoyo tu último post.
Estoy de acuerdófono, así será mas parejón.
:nod:
P.D. No pude pegar aquí las respuestas del otro subforo por que no sé como... :(
yuen_drifter
14th March 2009, 16:12
Puedo correr en demo, el Formula v8 con mouse es imposible.
Rubén M. (MEX)
14th March 2009, 17:07
Puedo correr en demo, el Formula v8 con mouse es imposible.
:something
chanoman315
14th March 2009, 17:09
Entonces demo vs. S2? ya no?
Rubén M. (MEX)
14th March 2009, 17:15
es mas equitatívo así no?
5 juegos de boletos para s2 y 3 para demo..
:nod:
yuen_drifter
14th March 2009, 17:31
Para todos los AV LFS Mexico.
Hoy se corre la endurance 6 horas interligas, ahi estaremos participando. alrato les pongo el link de la transmision en vivo.
Yo califico y corro la 1ra hora. :thumb:
Rubén M. (MEX)
14th March 2009, 17:45
Para todos los AV LFS Mexico.
Hoy se corre la endurance 6 horas interligas, ahi estaremos participando. alrato les pongo el link de la transmision en vivo.
Yo califico y corro la 1ra hora. :thumb:
sales!!!!!
:scratchch mmm....y quieres correr contra demos.... shales.... :razz:
poster2000
14th March 2009, 22:35
ok, a ver si entramos un ratito a ver la carrera.
yuen_drifter
14th March 2009, 22:43
No se esta trasmitiendo en vivo.
Pero pueden seguirlo en vivo desde el remote.
http://www.lfsworld.net/remote/
Busquen el que diga: Av Interliga 2009
poster2000
14th March 2009, 22:48
orale no conocia ese rollo del remote, está muy bien apra seguir las carreras.
Rubén M. (MEX)
14th March 2009, 23:13
orale no conocia ese rollo del remote, está muy bien apra seguir las carreras.
lo estoy viendo desde la vuelta 5
yuen_drifter
14th March 2009, 23:37
Dentro de 16 vueltas mas tomo el vehiculo, sale sirsan entro yo. :thumb:
poster2000
15th March 2009, 03:38
y por fin, ¿como termino la carrera? ya no termine de verla.
Pepe1968
15th March 2009, 03:53
y por fin, ¿como termino la carrera? ya no termine de verla.
PER-TELMEX quedaron tercero, una carrera un poco accidentada hacia el final, pero muy entretenida.
Saludos
yuen_drifter
15th March 2009, 03:58
Quedamos en 4to. Despues de tantas adversidades y errores nuestros, pudimos concluir la carrera, en un lugar bastante bueno :thumb:
poster2000
15th March 2009, 05:29
pues q bueno q terminaron en un buen lugar.
yo por lo pronto me voy a practicar en algun server, a ver q encuentro de bueno jejeje
Sir San
15th March 2009, 06:05
Quedamos en 4to. Despues de tantas adversidades y errores nuestros, pudimos concluir la carrera, en un lugar bastante bueno :thumb:
bueno sin ninguna preparacion como equipo, me incorpore una hora antes de la carrera, y llevando la estrategia sobre la marcha, creo un 4 puesto es bueno y positivo, hemos aprendido y la porx carrera estaremos mas fuertes:thumb::thumb::thumb:
buen equipo con pepe casarin y juen ....:nod::nod::nod:
Rubén M. (MEX)
15th March 2009, 15:01
mmmtttaaa!!!!
Yo estuve viendo toda la carrera, desde la vuelta 5 hasta faltando 25 mins para terminar (simultáneamente estaba viendo como se empinában al c azul por 14a vez ;) ja ja ja !!!" , perdí la señal justo cuando volcó pepe y entró sir san al relevo. como tres minutos después se fue la electricidad en casa y valió verch, no pude terminar de ver las vueltas finales.
Comentába yo con Yuen días atras que deberían poner un subforo, cuyo contenído sea la programación de los eventos que ustedes sepan que habrá y que la banda podámos seguir ya sea por LFSremote o por Ustream TV.
En lo particular si me late, he visti un poco de la fecha de fbm Venezuela, El rally layout en donde ganó pablito, y una fecha de poca, en europa, en donde al equipo mex quedó sin gas en la última vuelta. Esa trasmisión estuvo de pelos. Ah y la interliga de ayer, que casi me le hecho completita.
Ayer gracias a sir san, que me pasó el link para verla fué que pude hacerlo, por eso llegué justa a la vuelta 5, y vía msn estuvímos comentando los incidentes de la carrera, claro mientras no tenía turno al volante en la interliga.
Buen esfuerzo por los equipos de AV, felicitaciones.
Saludos.
chanoman315
15th March 2009, 19:21
http://www.mogulus.com/itcc
otra carrera que esta pasando ahorita
Rubén M. (MEX)
15th March 2009, 22:45
muy buena!!!!
chanoman315
15th March 2009, 22:48
es repeticion, la carrera acabo como a las 2 de la tarde :D
Rubén M. (MEX)
16th March 2009, 00:45
es repeticion, la carrera acabo como a las 2 de la tarde :D
chanoman315
16th March 2009, 23:15
Bueno, pueden poner server para practicar algun combo random? please? y si se puede que sea publico, asi entra gente que puede dar sets :D
EDIT: preguntenle a Vicbel de Airio System.. seria bueno que lo usaran
dforce
17th March 2009, 01:25
Bueno, pueden poner server para practicar algun combo random? please? y si se puede que sea publico, asi entra gente que puede dar sets :D
EDIT: preguntenle a Vicbel de Airio System.. seria bueno que lo usaran
Si estaría muy bien un server para practicar....
El server de LFS México tiene pass...??? podrían poner el F08....
chanoman315
17th March 2009, 01:47
es de demos
compa
18th March 2009, 05:09
Si estaría muy bien un server para practicar....
El server de LFS México tiene pass...??? podrían poner el F08....
pregunta novatisisisisisisima ademas de que no se...:D se puede habilitar por ejemplo a este server los demas vehiculos y los que somos demos como el chinito.. milando? digo, pa saber lo que podriamos conducir con la S2
yuen_drifter
18th March 2009, 05:11
pregunta novatisisisisisisima ademas de que no se...:D se puede habilitar por ejemplo a este server los demas vehiculos y los que somos demos como el chinito.. milando? digo, pa saber lo que podriamos conducir con la S2
Nose puede, estan bloqeuados por ordenes del de hasta arriba.
Blas89
18th March 2009, 05:13
Oh LuLz... :x
Pues nop :tilt:... Yo quisiera ir al Men's Club nomas a ver también... :(
compa
18th March 2009, 05:20
:D:nod: jejeje yo tambien... ahh que deveras me recordaste... 'orita vengo:thumb:
chanoman315
18th March 2009, 05:26
pongan el server no?... Aston Historic Rev, voto... quiero el wr :d
Rubén M. (MEX)
18th March 2009, 15:08
Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.
En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.
:(:(:(
compa
18th March 2009, 16:47
Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.
En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.
Noooombre!!! no te preocupes!!! muy bien!! el simple hecho de estar ahi vale la pena!! felicidades por haber podido competir!! :thumb:espero que la prox fecha no tengaincovenientes.... (o mando al diablo la chamba!!) jeje:D
dforce
19th March 2009, 20:36
Que pets nelsiño... como va a queda tons...
Ya te dije que yo te ayudo con lo de los puntos si es un mini champ....
poster2000
20th March 2009, 06:10
Me has decepcionado Ruben, yo que tu me retiraba del campeonato...
Jaja no bro para nada, yo se muy bien que a veces no le salen las cosas como uno las tiene planeadas, ya ves lo que me pasó a mi en la ultima fecha del pasado campeonato.
Tu sigue echandole ganas :thumb:
NelsonGPV
20th March 2009, 13:57
Jóvenes este sera el sistema de competencia para los boletos de la A1GP que viene en mayo al Autodromo Hermanos Rodrigues, México DF.
Como la competencia es en autos Formula usaremos para los pilotos con licencia S2 el F08. Y para los Demos sera en el FBM.
(Es importante mencionar que los pilotos S2 podrán correr en las carreras demos.)
En el caso de los S2 la pista sera anunciada, 10 min antes de la calificación, tendrán tiempo de buscar un set y prepararse lo mejor que puedan. Sera una carrera de 1hr con 1 parada a pits obligatoria.
En el caso de los demos solo sera el FBM en Blakcwood 1hr de carrera con 1 parada a pits obligatoria.
Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS Mexico.
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
8.- 18 de Mayo (S2)
El ganador se lleva Dos Boletos VIP para la entrada al Hospitality de Michelin y accso a paddock.
Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo para S2
Cual prefieren?
Bueno jóvenes entonces usaremos la segunda opcion como competencia para regalar los boletos para la A1GP.
Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS México.
1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)
Al final Dforce (Diego Alcubierre) se ofreció a sumar los puntos de las competencias para determinar al final a los ganadores.
En el caso demos: La suma de puntos de las 3 carreras otorgara los pases dobles a los 3 primeros lugares.
En el caso de las S2: La suma de puntos de las 5 carreras otorgara los pases dobles a los 5 primeros lugares.
Lo unico que si es importante y me ha hacho incapie Michelin es que si realmente los usen y si los venden o los cambian me avisen por que sus nombres estaran registrados.
Saludos y nos vemos el 30 de Marzo con el FBM por que Michelin patrocina llantas para autos open wheel.
Para S2 sera una sorpresa el auto y la pista lo que si les digo es que es Formula.
Saludos
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 15:08
Pues que bueno que se presenta esta oportunidad, en días pasados hemos platicado al respécto camus, compa y yo, que en caso de que alguno de nosotros se saque el par e boletos lo compartirá con otro miembro del grupo; por ejemplo camus dice que si el gana le dará un boleto a compa, para que hagan el vieje juntos desde Guadalajara, y compa hará lo mismo con camus. En mi caso, (si lo gano), pues lo puedo compartir con quien quiera venir al autódromo y no tenga boleto.
El caso es que tratémos de tener un rato de convivencia, y qué mejor lugar que con el rugído de los motores, las fotos con las edecanes y el olor a caucho...
yyyyeeeessss!!!!
EDIT.
Todas las carreras deberían ser con michelín obligatorio, ya que es el patrocinador de este wateke... ¿no?
Yo me ofrezco para hacer o complementar skins alusívos a michelin. digo para que las pics y el o los videos queden al puro tiro...
Sir San
20th March 2009, 17:29
al final los s2 pueden correr con los demos ?? :smileypul
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 18:12
al final los s2 pueden correr con los demos ?? :smileypul
:uglyhamme
nop-
chanoman315
20th March 2009, 21:17
Esos pases, es para todo? ir a la pista entrar a los ptis de A1 Mexico y asi? suites y eso?... y alguna pregunta ya saben que piloto esta confimado para esas fechas?
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 21:26
Esos pases, es para todo? ir a la pista entrar a los ptis de A1 Mexico y asi? suites y eso?... y alguna pregunta ya saben que piloto esta confimado para esas fechas?
Atencion Jovenes...
Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.
De lo del pilóto yo aún no sé, falta algo de tiempo para que lo defínan, pero creo que se irán con la carta mas fuerte, por tratárse de México.
Ya andas haciendo labor de convencimiento chano? Ojalá y no tengas pex...
chanoman315
20th March 2009, 21:29
si son 2, no hay pex.. el problema es que son examenes finales, y si corre Esteban Gtz aunque sea en el dia de novatos ahi iria con mis compas de aca, porque tengo la fortuna de conocerlo :D
pacmanrr
20th March 2009, 21:34
Chano, no creo que corra Esteban....acaba de terminar sus tests en F3 y la verdad creo que no esta considerado para la A1....ademas, nunca habia corrido en el AHR antes de la final de la FBMW. Aunque eso no creo sea mucho impedimento jajajaja.....porque andaba durisimo en esa final (ahi estuvimos Bruno Ferrari y yo :D ) y andaba muy rapido...
Nada mas por hablador :D:D lo que deduzco (como lo puso Ruben) es que es el acceso a Paddock, tribunas arriba de pits y hospitality (junto al Paddock) de Michelin... si el hospitality esta en las suites, pues mucho mejor :thumb::nod: pero el que a lo mejor sabe con certeza es Nelson :razz:
@Ruben, buena onda esa camaraderia ( y no andar llevando torta al banquete wajajaja)....ojala los ganemos y nos veamos por alla :)
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 21:39
Me late que van por Salvador Durán...
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 21:42
Chano, no creo que corra Esteban....acaba de terminar sus tests en F3 y la verdad creo que no esta considerado para la A1....ademas, nunca habia corrido en el AHR antes de la final de la FBMW. Aunque eso no creo sea mucho impedimento jajajaja.....porque andaba durisimo en esa final (ahi estuvimos Bruno Ferrari y yo :D ) y andaba muy rapido...
Nada mas por hablador :D:D lo que deduzco (como lo puso Ruben) es que es el acceso a Paddock, tribunas arriba de pits y hospitality (junto al Paddock) de Michelin... si el hospitality esta en las suites, pues mucho mejor :thumb::nod: pero el que a lo mejor sabe con certeza es Nelson :razz:
@Ruben, buena onda esa camaraderia ( y no andar llevando torta al banquete wajajaja)....ojala los ganemos y nos veamos por alla :)
Símón, no puedes pistear agusto, ni decír las palabras con todos su acéntos y comas, además de que llevando torta tienes un ángulo menor de perspectiva de las curvas.... que no????
chanoman315
20th March 2009, 21:51
Digo, el dia de Novatos, que creo que es el viernes, o sea el piloto de pruebas...
yuen_drifter
20th March 2009, 21:51
no puedes pistear?:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 21:52
no puedes pistear?:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
es pregunta o afirmación?
me refiero a lo que dice pac. que si lleva torta, freno de mano, bozal.... etc etc etc.. :)
Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 21:54
Digo, el dia de Novatos, que creo que es el viernes, o sea el piloto de pruebas...
no, pues si no se define el titular, creo que el piloto de pruebas menos... haber si se dafine pronto...
eso creo...
Rubén M. (MEX)
21st March 2009, 01:50
si son 2, no hay pex.. el problema es que son examenes finales, y si corre Esteban Gtz aunque sea en el dia de novatos ahi iria con mis compas de aca, porque tengo la fortuna de conocerlo :D
Checa esto chano... hasta antes del cambio de calendarización esta era la situación... Salvador Durán, Juan Pablo García y Esteban Gutiérrez.
http://www.automovilismodeportivo.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/10361/format/html/
Rubén M. (MEX)
21st March 2009, 17:13
Aquí dejo un pack de skins para FBM alusívo al patrocinio de Michelin, para ver si lo quieren usar en la fecha de FBM.
Son sencillos y traté de seguir un mismo diseño, solo con cambio de colores y textúras...
Sir San
21st March 2009, 19:31
Aquí dejo un pack de skins para FBM alusívo al patrocinio de Michelin, para ver si lo quieren usar en la fecha de FBM.
Son sencillos y traté de seguir un mismo diseño, solo con cambio de colores y textúras...
exeelente ruben, eso de hacer skins se te da bien:thumb::thumb::thumb:
ya eh visto varios como el de los subcampeones de la NFL steelers. que quedan muy bien
Rubén M. (MEX)
22nd March 2009, 00:38
Gracias men....
:chair: :banghead: :something
Corrección.... son CAMPEONES, no subcampeones....
dforce
22nd March 2009, 01:24
Me parece muy bien que sea la segunda opción.
Con mucho gusto llevare los puntos......
Saludos
Sir San
22nd March 2009, 03:47
Gracias men....
:chair: :banghead: :something
Corrección.... son CAMPEONES, no subcampeones....
jajaja ya se era para molestar:nod::nod::nod:
si tienes timepo rifate el de la A1 gp mexico para el fbm
ya se me habia ocurrido pero a mi no se me da eso de los skins
Rubén M. (MEX)
22nd March 2009, 05:58
jajaja ya se era para molestar:nod::nod::nod:
si tienes timepo rifate el de la A1 gp mexico para el fbm
ya se me habia ocurrido pero a mi no se me da eso de los skins
Son 11 skins...... de quien creés que va a ser el de A1GP TEAM MÉXICO ?
:D:D:D:D:D:D
Sir San
22nd March 2009, 09:03
Son 11 skins...... de quien creés que va a ser el de A1GP TEAM MÉXICO ?
:D:D:D:D:D:D
me perdiii:schwitz:
Rubén M. (MEX)
22nd March 2009, 13:10
me perdiii:schwitz:
El pack de skins es para la banda, pero el skin oficial de AIGP TEAM MÉXICO lo voy a usar yo brother...! (claro, si es que no alguien lo saca tambien)
Me gustaría saber cuales son los carros que van a ser en cada fecha tanto para Demos como para S2, para ver si armamos los skins para cada categoría alusívos al patrocinador...
Sir San
22nd March 2009, 19:03
El pack de skins es para la banda, pero el skin oficial de AIGP TEAM MÉXICO lo voy a usar yo brother...! (claro, si es que no alguien lo saca tambien)
Me gustaría saber cuales son los carros que van a ser en cada fecha tanto para Demos como para S2, para ver si armamos los skins para cada categoría alusívos al patrocinador...
ahhhh ok ok :thumb:
dforce
23rd March 2009, 04:28
Estoy totalmente de acuerdo con eso de decir la pista el mismo día de la carrera, así lo del pretexto de que unos practican mucho se elimina.
Lo que propongo es que sea al menos una hora antes, para minimo conocer la pista con ese coche. Por la hora de la carrera creo todos podríamos practicar esas misma hora.
Si lo hacemos 10 minutos antes creo abrá muchos accidentes y no será una carrera competitiva.
Como dije, que no se sepa desde antes me parece excelente, pero 10 minutos se me hace muy poco tiempo.
A ver que opinan los demas (espero oir sus opiniones), y lo más importante Nelson.
compa
23rd March 2009, 06:09
es pregunta o afirmación?
me refiero a lo que dice pac. que si lleva torta, freno de mano, bozal.... etc etc etc.. :)
jejeje!!1 EXACTO!! ps ni como hacerle con freno de mano.... torta... bozal... tapaojos.... :D:D
NelsonGPV
23rd March 2009, 19:07
Si chano los boletos tienen acceso a todo el circuito menos a lo que se refiere a prensa.
Pero básicamente puedes estar en los pits y en el hospitality de Michelin el dia de la carrera.
NelsonGPV
23rd March 2009, 19:11
Si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar
dforce
23rd March 2009, 20:09
Si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar
A mi si me late....., que los demas opinen
Sir San
24th March 2009, 06:22
si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar
+ 1
rapeteiro
26th March 2009, 04:32
uffff se me hace que le voy a entrar a este champ de michelin... los lunes a las 9 de la noche me queda excelente, aunque es de 1 hora vdd? quienes correran en demos? solo mexicanos? se pondra muy bueno esto...
saludos!
Rubén M. (MEX)
26th March 2009, 05:02
Weeee..!!!!!
Si, por allá nos vemos... Por que tiráste el latíno..?
edit:
o ya nació tu bb?
poster2000
26th March 2009, 06:40
Que tal como va el campeonato?
yo he estado alejado de LFS por mas de una semana, he tenido bastantes cosas que hacer...
rapeteiro
30th March 2009, 17:51
Weeee..!!!!!
Si, por allá nos vemos... Por que tiráste el latíno..?
edit:
o ya nació tu bb?
no we, aun no, para finales de junio si dios quiere...
el jale mi estimado rube, el jale... salgo del negocio a las 7:30 aprox de la tarde, no alcanzo a llegar... vivo a 2 minutos del jale, pero comoquiera no la armo... me inscribi porque pos no estaba trabajando, nomas me hacia wey... ahora si, a trabajar se ha dicho pa derrotar a la crisis, asi que ni pex...
pero en el de michelin si le entro, siendo a las 21hrs, si la armo muy bien... veremos que pasa...
saludos!
Rubén M. (MEX)
30th March 2009, 18:20
:razz:
NelsonGPV
30th March 2009, 19:25
Amigos de LFS México nos vemos esta noche para la primera carrera de demos en busca de sus entradas para la A1GP.
Nos vemos en punto de las 9:00 PM
Camus16
30th March 2009, 19:38
Hoy a las 9:00pm sin falta por ahi nos vemos.
yuen_drifter
30th March 2009, 20:57
Yo quiero correr, si quedan lugares puedo participar, aunque mi lugar no cuente?
chanoman315
30th March 2009, 21:01
Yuen sinceramente, seria injusto que corrieras con los demo
Rubén M. (MEX)
30th March 2009, 21:48
Yo quiero correr, si quedan lugares puedo participar, aunque mi lugar no cuente?
:uglyhamme :something :spam4: :chair: :bananalla :biggun:
Cómo explcarte?
Rubén M. (MEX)
30th March 2009, 21:53
LOS S2 TAMBIEN CORRERÁN CON EL FBM ?????
PENSANDO EN LOS SKINS, ¿YA SABES LOS CARROS CON LOS QUE SE CORRERÁN CADA OCHO DÍAS?...
LOS PUEDES PONER, AUNQUE NO DEFÍNAS EL ORDEN, PARA IR HACIENDO UNOS SKINS PROBABLES. TAMBIEN PARA S2, Y LOS QUE FALTEN DE LOS DEMO..
NelsonGPV
30th March 2009, 22:16
LOS S2 TAMBIEN CORRERÁN CON EL FBM ?????
PENSANDO EN LOS SKINS, ¿YA SABES LOS CARROS CON LOS QUE SE CORRERÁN CADA OCHO DÍAS?...
LOS PUEDES PONER, AUNQUE NO DEFÍNAS EL ORDEN, PARA IR HACIENDO UNOS SKINS PROBABLES. TAMBIEN PARA S2, Y LOS QUE FALTEN DE LOS DEMO..
Si usaremos los openwheel FBM, FOX, FV8, BF1, MRT
Pero solo has un sin para cada uno así todos nos vemos con la misma marca y se le da mas impactos, yo lo digo por el team del tiempo que se tiene que dedicar para hacer los skins, pero como tu veas, Gracias por el apoyo y la iniciativa.
dforce
31st March 2009, 00:33
Si usaremos los openwheel FBM, FOX, FV8, BF1, MRT
Pero solo has un sin para cada uno así todos nos vemos con la misma marca y se le da mas impactos, yo lo digo por el team del tiempo que se tiene que dedicar para hacer los skins, pero como tu veas, Gracias por el apoyo y la iniciativa.
entonces si vas a avisar un día antes el coche y pista???
yuen_drifter
31st March 2009, 03:50
http://www.automovilismovirtual.com/ustreamtv.php
dforce
31st March 2009, 06:54
Quien tenga la repetición de la carrera porfavor mandemela para sumar los puntos.
Saludos
dforce
1st April 2009, 20:18
Aqui estan los resultados de la primera fecha del Mini Champ Michelin
Saludos
yuen_drifter
1st April 2009, 20:34
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
8.- 18 de Mayo (S2)
Apoco hubo carrera de s2 que no me di cuenta :really::really::really::really::really::really:
Rubén M. (MEX)
1st April 2009, 20:52
Bueno jóvenes entonces usaremos la segunda opcion como competencia para regalar los boletos para la A1GP.
Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS México.
1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)
Al final Dforce (Diego Alcubierre) se ofreció a sumar los puntos de las competencias para determinar al final a los ganadores.
En el caso demos: La suma de puntos de las 3 carreras otorgara los pases dobles a los 3 primeros lugares.
En el caso de las S2: La suma de puntos de las 5 carreras otorgara los pases dobles a los 5 primeros lugares.
Lo unico que si es importante y me ha hacho incapie Michelin es que si realmente los usen y si los venden o los cambian me avisen por que sus nombres estaran registrados.
Saludos y nos vemos el 30 de Marzo con el FBM por que Michelin patrocina llantas para autos open wheel.
Para S2 sera una sorpresa el auto y la pista lo que si les digo es que es Formula.
Saludos
Apoco hubo carrera de s2 que no me di cuenta :really::really::really::really::really::really:
mmm ...... :scratchch
Camus16
1st April 2009, 22:06
Que no...Yuen. Lo que pasa es que no se actualizo ese post. S2 con S2 y Demos con Demos y punto final.
Donde dice: S2 y Demos es: solo Demos
NelsonGPV
1st April 2009, 22:47
Que no...Yuen. Lo que pasa es que no se actualizo ese post. S2 con S2 y Demos con Demos y punto final.
Así es Camus Gracias...:thumb:
Sir San
2nd April 2009, 01:53
beuna carrera camus, felicidades si no me equivoco paraste en boxes a reparar muy temprano y parecia que perdias muhco tiempo, pero (contancia) una vez mas se demuestra que no se gana en la primera curva
buena victoria
Camus16
2nd April 2009, 03:35
beuna carrera camus, felicidades si no me equivoco paraste en boxes a reparar muy temprano y parecia que perdias muhco tiempo, pero (contancia) una vez mas se demuestra que no se gana en la primera curva
buena victoria
Gracias.
El que paro a boxes fue rapeteiro, debido a un incidente que tuve con él empezando la 2da vuelta(un toque) y tuvo que hacer dicha parada. Me siento, como no se como, ya que le arruine su carrera. Mil disculpas Rapeteiro.
compa
2nd April 2009, 04:17
Gracias.
El que paro a boxes fue rapeteiro, debido a un incidente que tuve con él empezando la 2da vuelta(un toque) y tuvo que hacer dicha parada. Me siento, como no se como, ya que le arruine su carrera. Mil disculpas Rapeteiro.
:scratchch nee!! ganaste a la buena!!! felicidades!!! ahora.. a ver porque me desconecto :D y ps a bajarle a los tiempos.. al menos 1:14 que la proxima sean puros tiempos de ese estilacho, no?... se que ahorita ps estamos muy abajo comparados con los amigazos del latinoamericano.. pero ps a manera de disculpa... experiencia es lo que falta (y a veces un poco de tiempo!) muy buuena carrera!!!
por cierto... porque no se ve en la pag de automovilismovirtual quienes estan conectados en el de mexico y en el latino? como que se quedo pega'o o algo asi... a veces ps uno se fija a ver si hay alguien ps pa entrarle y creo que ahorita no jala..... ahh ya jala :D ahi voy...
poster2000
2nd April 2009, 04:19
el 6 de abril nos vemos
¿pero donde van a avisar pista y auto? ¿aqui?
compa
2nd April 2009, 05:12
el 6 de abril nos vemos
¿pero donde van a avisar pista y auto? ¿aqui?
a reserva de lo que opinen los demas... entendi que es con el fbm y en el server del demo mex.. :D
poster2000
2nd April 2009, 06:52
a reserva de lo que opinen los demas... entendi que es con el fbm y en el server del demo mex.. :D
si, eso es lo que yo sabía, pero por ahi leí unos comentarios de que Nelson va a avisar, por eso pregunto.
Camus16
2nd April 2009, 19:10
si, eso es lo que yo sabía, pero por ahi leí unos comentarios de que Nelson va a avisar, por eso pregunto.
Es que tu ya eres S2. Efectivamente Nelson les va avisar que carros y que pista.
Nosotros los demos es FBM y Blackwood las 3 carreras.
NelsonGPV
2nd April 2009, 20:15
OK jóvenes veo que las dudas están presentes y vamos a definir.
La carrera de los S2 sera:
Lunes 6 de Abril
Server: LFS Mexico
Auto: FBM
Horario: 21:00 (HRS)
1 Hr de Carrera
Pits: 1 obligatorio
Pista: se definirá el domingo por la tarde.
poster2000
2nd April 2009, 20:26
ok, pues a practicar.
Por el coche me siento confiado entonces, lo conozco bastante, el problema va a ser la pista, que varias no las conozco todavía, pero pues a ver que pasa
salu2
Rubén M. (MEX)
2nd April 2009, 20:30
ok, pues a practicar.
Por el coche me siento confiado entonces, lo conozco bastante, el problema va a ser la pista, que varias no las conozco todavía, pero pues a ver que pasa
salu2
Poster... y tú compartirás boletos si ganas?, ahí está Caranx cerquita de ti, en Puebla.. digo... igual y se lanzan juntos pa´ca desde Puebla. Yo he pensado que si me lo gano puede ser para uno de los dos (poster o caranx). Depende de como termine el champ.
poster2000
2nd April 2009, 21:28
Poster... y tú compartirás boletos si ganas?, ahí está Caranx cerquita de ti, en Puebla.. digo... igual y se lanzan juntos pa´ca desde Puebla. Yo he pensado que si me lo gano puede ser para uno de los dos (poster o caranx). Depende de como termine el champ.
Claro, la cosa seria ponerse de acuerdo. La verdad de Xalapa o del estado de veracruz creo nadie más juega LFS que yo conozca y pues a mi modo de ver la cosa es que todo quede entre corredores de AV
Rubén M. (MEX)
3rd April 2009, 16:37
Cuantos batos le van a entrar? (MEX S2)
No hay manera de que confirmen?
Yo he pensado que esta es la lista, DFORCE, CHANO, YUEN, SIR SAN, POSTER, BLAS, PRIMO_ZOO, TIO, OSCARCER, PACMANRR, TCMX, JONAS, NEOARNOLD, (MAS LOS QUE SE ME OLVIDARON...).
Estaría bien que confirmáran posteando en un hilo sobre éste mísmo no?, solo para sacar un concentrado de las estadísticas de los profiles de cada uno.
ráyenle!
Blas89
3rd April 2009, 17:05
Yo no creo, soy demasiado lento con mi mouse, ganaria una botella de agua nada mas jajaja :razz:, me gustaria pero soy muy lento :shrug:
dforce
3rd April 2009, 18:49
Cuantos batos le van a entrar? (MEX S2)
No hay manera de que confirmen?
Yo he pensado que esta es la lista, DFORCE, CHANO, YUEN, SIR SAN, POSTER, BLAS, PRIMO_ZOO, TIO, OSCARCER, PACMANRR, TCMX, JONAS, NEOARNOLD, (MAS LOS QUE SE ME OLVIDARON...).
Estaría bien que confirmáran posteando en un hilo sobre éste mísmo no?, solo para sacar un concentrado de las estadísticas de los profiles de cada uno.
ráyenle!
Me gusta la idea.... de ver quien le va a entrar, "me inscribo", por asi decirlo.
Saludos
chanoman315
3rd April 2009, 19:35
Neo Arnold y Jonas ya no juegan
Rubén M. (MEX)
3rd April 2009, 19:48
ahhh!! los concentrados es para docuemtar la transmisión por ustream...
pacmanrr
3rd April 2009, 19:52
Me inscribo tambien :)
faltan miguel herrera, nicolai, pepe casarin (igual viene...porque ya no hay cart ;) ), javier casarin (que hace mucho no lo veo :( ) y otros que nelson conoce, pero creo que ya no le dan a lfs
dforce
3rd April 2009, 20:01
Neo Arnold y Jonas ya no juegan
Y tu, te vas a inscribir... ya encontraste un adulto que te acompañe??
chanoman315
3rd April 2009, 20:59
No voy a ir, pero correre, ahi vere a quien se los doy... tengo examenes esa semana
Rubén M. (MEX)
3rd April 2009, 21:01
:(
dforce
3rd April 2009, 21:56
No voy a ir, pero correre, ahi vere a quien se los doy... tengo examenes esa semana
@ Nelson:
Yo creo esta chido que corran los que no puedan ir.. asi se arma mas bola, pero pues que se los puedan ganar los que puedan ir....
O sea haz de cuenta que el blas se gana unos boletos, y Miguel, o quien sea se queda sin boletos, si Blas no puede venir, creo es mucho más justo y mejor que se los ganara el sexto lugar o algo así, en vez de sepa dios a quien se los va a dar Blas.
Todo esto es hipotetico, no tengo nada en contra de nadie, na mas queria como poner un ejemplo para el punto.
saludos
yuen_drifter
3rd April 2009, 22:09
Nos veremos las caras todos :smileypul
poster2000
4th April 2009, 00:01
Deberian a visar la pista desde mañana
sobre todo porque todos ya conocen muy bien todas las pistas, pero para darle tiempo a los menos habilidosos con poco tiempo con la licencia (o sea a mi) para practicar en dicha pista.
chanoman315
4th April 2009, 02:34
Esteemmm.... porque si yo gano no ganare los boletos?.. se los puedo dar a alguien de mi familia
chanoman315
5th April 2009, 17:24
hoy dicen la pista?
NelsonGPV
5th April 2009, 21:29
Atención LFS MÉXICO:
Por la primera carrera para los Boletos de la A1GP de que regala Michelin.
Aston Club Normal
1 Hora de carrera
1 Pit obligatorio
Pueden buscar set en:
http://setupfield.teaminferno.hu/
http://www.setupgrid.net/
Transmision en Vivo:
Comentaristas:
Dan Morgan
Nelson Vergara
Quien quiera apoyarnos es bienvenido.
chanoman315
5th April 2009, 21:48
damnit... pense que seria algo mas interesante :really:
poster2000
5th April 2009, 22:16
bueno pues ya tenemos pista y auto, ya solo resta conseguir un buen set y practicar y practicar y practicar.....
yuen_drifter
5th April 2009, 22:31
hay que ir a practicar al server Av Shakedown
poster2000
5th April 2009, 22:45
al rato me doy una vuelta por ahi ok
Sir San
5th April 2009, 23:15
que es un HR de carrera ????
yuen_drifter
5th April 2009, 23:31
que es un HR de carrera ????
Una hora (supongo)
chanoman315
6th April 2009, 05:08
Atención LFS MÉXICO:
Por la primera carrera para los Boletos de la A1GP de que regala Michelin.
Aston Club Normal
1 HR de carrera
1 Pit obligatorio
Pueden buscar set en:
http://setupfield.teaminferno.hu/
http://www.setupgrid.net/
Transmision en Vivo:
Comentaristas:
Dan Morgan
Nelson Vergaraa que hora ? hay clasificacion? :thumbsup:
Rubén M. (MEX)
6th April 2009, 07:17
1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)
Saludos
Rubén M. (MEX)
6th April 2009, 22:21
El pack de los skins para la fecha de michelin s2 (FBM).
Están personalizados para cada uno de los pilotos.
Chanoman315
Tío
Sir San
Miguel Herréra
Poster2000
Yuen
Blas
Dforce
Pepe Casarín
Nicolai
Tcmx
Pacmanrr
Primo zoo
Genérico
Bájenlos para que los podámos ver todos.
EDIT... ya comentado con Nelson..
Blas89
6th April 2009, 22:28
No te hubieras molestado man para hacer el mio jeje no creo correr, tengo la mano jodida y pues igual no creia correr desde antes:
Yo no creo, soy demasiado lento con mi mouse, ganaria una botella de agua nada mas jajaja :razz:, me gustaria pero soy muy lento :shrug:
De todas maneras gracias, quedaron buenos los colores y asi :thumb:
Suerte a todos!, Go Chano go!
chanoman315
6th April 2009, 22:45
No te hubieras molestado ...esqe yo tengo el mío de la surte pero si son obligatorios ....................................
yuen_drifter
6th April 2009, 22:46
Gracias ruben. Ahora veo los skins.
Rubén M. (MEX)
6th April 2009, 22:53
No te hubieras molestado ...esqe yo tengo el mío de la surte pero si son obligatorios ....................................
Es por el patrocinador, pero consulta con Nelson
Rubén M. (MEX)
6th April 2009, 23:37
Cómo es ese de la suerte? mándamelo para verlo, igual y lo ajustámos...
compa
6th April 2009, 23:53
Holas compas!...
se va a transmitir... 'eda? ahi nos escuchamos y vemos
suerte a todos!!!:thumb:
poster2000
7th April 2009, 00:05
gracias ruben, ahora mismo los descargo para utilizarlo
chanoman315
7th April 2009, 00:15
Lo puedes hacer Rosa? :razz: porfavor y si te da tiempo :D pleaaaseee.... o de otro color si no puedes el rosa...
PD: que resolucion son?
Pepe1968
7th April 2009, 00:21
:d
yuen_drifter
7th April 2009, 00:29
:d
A las 9 centro de mexico y creo que a las 8 para nosotros.
NelsonGPV
7th April 2009, 01:14
El pack de los skins para la fecha de michelin s2 (FBM).
Están personalizados para cada uno de los pilotos.
Chanoman315
Tío
Sir San
Miguel Herréra
Poster2000
Yuen
Blas
Dforce
Pepe Casarín
Nicolai
Tcmx
Pacmanrr
Primo zoo
Genérico
Bájenlos para que los podámos ver todos.
EDIT... ya comentado con Nelson..
Gracias Ruben veo que fuiste mas rápido que yo pero me ocupe con otras cosas y apenas iba a subirlos
poster2000
7th April 2009, 01:19
Lo que no tengo muy claro todavia es en qué servidor se va a correr? en el de México o en el Shakedown?
NelsonGPV
7th April 2009, 01:24
Server Shakdown por que es server S2
Disculpen la confusión
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.