View Full Version : AV LFS Mexico
compa
23rd January 2009, 00:19
Que tal compas..
ps anduve buscando un tread de el campeonato mexicano y nomas no encontre... asi que me tome la libertad de crear este nuevo tread...
tengo algunas consultas asi que me apremio a escribir:nod:
1.- ps por cosas de tiempos no competi en la primer carrera con los BMW Formula, hay posibilidades (pensando en que fuera bueno con los demas, claro) de que pudiese llevarme el campeonato?
2.- pal administrador del server... se puede restringir la capacidad de estar reiniciando cada que me estrello, choco, me volteo o algo asi?... porque? he notado que a veces cuando apenas estoy tomando vuelo (les recuerdo que soy novato) llevo un buen tiempo, estoy concentradisimo, tomando tal cual se deben las curvas y todo.... zaaaaaaz... alguien reinicia porque choco, le chocaron, se volteo, se saco un moco, le dio comezon en un ovo, en fin.... y ps la concentracion, el tiempo, el susto de haber tomado la ultima curva como un verdadero experto... se fue al caño, creo que en una carrera real.. solamente y unicamete cuando el accidente ocurre al arranque de la carrera esta se reinicia, ningun piloto a mitad de la carrera grita "se me cerraron" y reinicia... bueno es mi simple opinion, tengo este programa como simulador, no como juego... ps esa es una duda.. jeje
3.- tuve la oportunidad de escuchar la narracion de la primer carrera.. bastante buena por cierto!! bastante reñida.. (la escuche en vivo) gracias a los amigos Manuel TCMX y a Yuen... estara esa narracion y competencia completa en algun lado? para poder descargarla y verla en mi copia de LFS?
creo que son todas las dudas.... :D:D
no me queda mas que felicitar por la camaraderia que se vive cada dia en la pista, como van y vienen los set-ups de los carros sin ninguna restriccion..
Saludos!!!
http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg
chanoman315
23rd January 2009, 02:10
Yo quiero una de S2's para ver quien es el mejor Mexicano
yuen_drifter