PDA

View Full Version : AV LFS Mexico

Pages : 1 2 [3]

Rubén M. (MEX)
21st May 2009, 22:58
sipi... ya sabía...

lo comentó Nelson hace mas o menos un mes que se venía ese evénto..

:thumb:

scaro
22nd May 2009, 01:26
Hoila a todos

mi nombre es Salvador y el viernes pasado conocí a Nelson en el evento de MTY, les comento que el LFS me sorprendio al grado que me fui a comprar mi volante y empezar a pegarle, Nelsdon me regaló un folleto y resulta que mi hobbie aparte de la chamba es correr carreras off road y la verdad el simulador se me hace mas dificil, pero ya practicaré lo suficiente, espero!!

quien me cuenta como esta este rollo en donde se practica, como puedo entrar a competir????

slds
SC

Rubén M. (MEX)
22nd May 2009, 01:54
agrégame y te explíco jrubemx@live.com.mx

yuen_drifter
22nd May 2009, 01:56
Hoila a todos

mi nombre es Salvador y el viernes pasado conocí a Nelson en el evento de MTY, les comento que el LFS me sorprendio al grado que me fui a comprar mi volante y empezar a pegarle, Nelsdon me regaló un folleto y resulta que mi hobbie aparte de la chamba es correr carreras off road y la verdad el simulador se me hace mas dificil, pero ya practicaré lo suficiente, espero!!

quien me cuenta como esta este rollo en donde se practica, como puedo entrar a competir????

slds
SC

Que onda mi buen. Welcome
Soy de baja california sur, amante del off road.
agregame juan_jds@hotmail.com
Para hechar una platicada y darte instrucciones para que puedas tomarle mas rapido la mano al lfs :thumb:

scaro
22nd May 2009, 02:22
a donde los agrego????

yuen_drifter
22nd May 2009, 02:24
a donde los agrego????
edit: Messenger

Sir San
22nd May 2009, 04:37
bienvenido salvador, a pegarle duro, que disfrutes LFS tanto como nosotros :thumb::thumb::thumb:

NelsonGPV
22nd May 2009, 12:58
Hoila a todos

slds
SC

Bien Salvador sabia que lo lograrías... :thumb:

Bienvenido

chanoman315
22nd May 2009, 15:59
Nelson me hubieras dicho donde era el evento de DHL y hubiera ido:shrug:

NelsonGPV
22nd May 2009, 19:19
Nelson me hubieras dicho donde era el evento de DHL y hubiera ido:shrug:

Cuando les pedí que me enviaran su celular era precisamente para eso para avisarles por que a mi me dijeron justo ese día.

Por eso le llame a Javier pero no contesto y después le llame a Rapeteiro y por eso pude avisarle.

Pero ahora regresamos a Monterrey pero con Suzuki Autos en sus consecionarias.

Compren la revista Automovil Panamericano de este mes.
la de la portada del Mustang Blanco de frente.

josefm
22nd May 2009, 20:05
Otro temblor, espero que todo y todos estén bien, que cag***, desde acá con todos ustedes.

Un Abrazo

Rubén M. (MEX)
22nd May 2009, 20:09
:bounce8:

:hidesbehi

:hide:

:weeping:

:rolleyes2

Temblor en la Ciudad de México! PTM! estoy bien espantádo.. estúvo muy fuerte, según los noticieros no hay daños graves. Comenzó de manera Trepidatória... (de arriba a abajo), y después de manera oscilatória... casi 20 segundos...

Me recordó el terremóto de 1985...

NelsonGPV
22nd May 2009, 20:14
Todos bien por acá...

Fue trepidatorio por eso se sintió mas con un epicentro de el estado de Puebla, por eso fue particularmente diferente.

:schwitz:

yuen_drifter
22nd May 2009, 20:15
Jajajaja que hueva el DF les pasa de todoo!!!!!!!

Se hacen huecos en las carreteras, enfermedades, temblores, terremotos, lluvias...

Venganse para Baja California, aca esta a toda dar, playas, mujeres hermosas, ricos mariscos, ricas bebidas Huummm quiero tomar..
Ahorita vengo, voy por una michelada..
Nomames, segun yo leei en alguna ocacion, que el DF esta sobre un pantano, que de cierto tiene?

dforce
22nd May 2009, 22:37
Nomames, segun yo leei en alguna ocacion, que el DF esta sobre un pantano, que de cierto tiene?

100% cierto, pero pus no mames a todos nos enseñan eso en la primaria.

"El aguila parada en un nopal y en un lago......"

Blas89
22nd May 2009, 23:58

Oh dear... :hbomb:

chanoman315
23rd May 2009, 00:57
jajajaj por eso son los temblores porque los aztecas construyeron todo sobre el lago, y pues con un lago abajo pss como no, de hecho no hay placas tectonicas cerca del DF

poster2000
23rd May 2009, 03:22
por fin de vuelta a escribir en la laptop jejejeje

sobre el temblor, pues yo no lo sentí, justo en ese momento iba en el coche hacia mi casa

Camus16
24th May 2009, 01:29
jajajaj por eso son los temblores porque los aztecas construyeron todo sobre el lago, y pues con un lago abajo pss como no, de hecho no hay placas tectonicas cerca del DF

Para tu información. Practicamente todo el Pais esta sobre una Placa Tectonica...se llama PLACA NORTEAMERICANA... La mayoría de los sismos que le llegan a la ciudad de Mexico e incluso a la zona centro del Pais. Son porque la PLACA DE COCOS localizada en la Trinchera Mesoamericana (que va por la costa del Pacifico de el estado de Colima hasta Costa Rica, en Centroamerica) hace un proceso de SUBDUCCION sobre la Placa Norteamericana liberando una energía tal, que se transforma en movimientos teluricos o sismicos.

Ahora, cuando esto sucede, estamos hablando de sismos con el del 1985 o el de 1995 en Manzanillo. Ambos sismos se sintieron en Guadalajara. Así que creo que este sismo no haya sido por un proceso de subduccion entre las 2 placas (Norteamerica y Cocos) como tal. Ahora, no he visto donde fue el Epicentro ni que han dicho en las noticias.

Veanlo por el lado bueno. Si el sismo fue debido a la SUBDUCCION de estas 2 placas, es mejor que se vaya liberando poca energía cada determinado tiempo corto (Magnitud actual sismo 5.3) que liberar energía en periodos mas largos (Magnitud de 8.1, en 1986)

Lo que afecta mucho a la ciudad de Mexico, es que efectivamente esta construida sobre un Lago...Yuen eso no lo enseñan en la primaria... entonces la ciudad tiene Arcilla por doquier y que en Cimentaciones es el terreno más dicil de construir por las caracteristicas que presenta este material, más no imposible. Por eso sismos de pequeña magnitud en Mexico se sienten de la Tisnada o sea de la Burger.

Saludos

yuen_drifter
24th May 2009, 01:49
Eso de lago lo supe hace algunos meses jajajaja..
Aca en las primarias te enseñan quien fue pancho villa, emiliano carranza y venustiano zapata :scratchch :scratchch Jajajajajajajajaajaja
Es cura lo de los nombres

Blas89
24th May 2009, 01:59
http://www.worldatlas.com/aatlas/infopage/tectonic.gif

El epicentro fue cerca de puebla. No creo que haya sido subdicción.

P.D. =o Ing. Civil, nice to meet you fellow.

Camus16
24th May 2009, 02:17
http://www.worldatlas.com/aatlas/infopage/tectonic.gif

El epicentro fue cerca de puebla. No creo que haya sido subdicción.

P.D. =o Ing. Civil, nice to meet you fellow.

Que bien. Ya somos 2 ingenieros civiles y tambien de aqui de GDL.

Que bien esta la gráfica que pusiste. La voy a guardar. Y me falto mencionar las placas tectonicas del Planeta, pero ya no hace falta. Con esta gráfica es más que suficiente.

Saludos. Colega.

compa
24th May 2009, 02:45
Holas!.. ps no habia escrito por estar debajo de la mesa del comedor...:D:D no ps espero que la diarrea provocada por el movimiento telurico en el df halla ya pasado, si me entere en las noticias, cuando el temblor del 8X paso, andaba de visita en cd guzman jalisco, lugar en el que se sintio de la tiznada, casi todo el pueblo se vino abajo.. ni pex.. en esta ocasion, segun les pregunte a mis hijos, ahi no se sintio, asi que creo que no fue por la misma causa, que gusto saber que hay gentes en el foro que ademas de divertirnos como enanos podemos aprender!!.... (ingenieros civiles!) una pregunta.... cuando vas por carretera o avion desde guadalajara hacia manzanillo se nota, en las lagunas que aveces estan secas que "algo raro hay ahi"... alguien me comento que es ahi donde se unen la placa "no se" y la placa "tampoco se" pero que forman la famosa falla de san andres.... es cierto? de hecho, cuando vas por carretera, unos pocos kms despues de la caseta de cobro, se "siente el brinco" ese brinco lo han reparado un centenar de veces y siempre regresa.... sera que es efectivamente esa famosa falla tectonica?:thumb:

ps saludos.. ahh y ruben! esa es la rola de la que hablabamos hace unos dias.. ta chido el videt test o prueba...

Blas89
24th May 2009, 05:03

Que bien esta la gráfica que pusiste. La voy a guardar. Y me falto mencionar las placas tectonicas del Planeta, pero ya no hace falta. Con esta gráfica es más que suficiente.

Saludos. Colega.

:( No no, yo soy (o sere jaja) Ing. Mecanico, somos colegas por ser ingenieros tmb? :( jajaja no me explique bien :tilt:

compa
24th May 2009, 05:05
:( No no, yo soy (o sere jaja) Ing. Mecanico, somos colegas por ser ingenieros tmb? :( jajaja no me explique bien :tilt:

ahh tons yo tambien... ! Ing en sistemas :D 'pa lo que guste y mande.....:thumb: bueno bueno.. casi casi .. pa lo que guste y mande.... :D

Camus16
24th May 2009, 13:58

Ohh, pues entonces si entendi mal. En fin, casi colegas, pero ambos inges.

Saludos.

Camus16
24th May 2009, 14:17
(ingenieros civiles!) una pregunta.... cuando vas por carretera o avion desde guadalajara hacia manzanillo se nota, en las lagunas que aveces estan secas que "algo raro hay ahi"... alguien me comento que es ahi donde se unen la placa "no se" y la placa "tampoco se" pero que forman la famosa falla de san andres.... es cierto? de hecho, cuando vas por carretera, unos pocos kms despues de la caseta de cobro, se "siente el brinco" ese brinco lo han reparado un centenar de veces y siempre regresa.... sera que es efectivamente esa famosa falla tectonica?:thumb:

Que onda, compa. Mira la cosa no va por ahí. Luego te explico porque voy de salida. La información que traes anda bien revuelta y con muchas inconsistencias.

Lo que puedo adelentar es que Falla tectonica es diferente a Falla Geologica. Ya que la primera, si es que existe, lo digo porque no me concuerda, para mi sería Placa tectonica con proceso de subducción y eso estamos hablando que se localiza a miles de metros debajo del mar. Y la falla geologica es mas superficial en incluso visual.

Me voy, luego explico mejor.

Camus16
25th May 2009, 03:08
Regrese. Voy a ser lo más breve posible, ya que se abarcan muchos temas.

1.- La Falla de San Andres no pasa por ahí. Va desde el estado de california, en EUA, varios kms al norte de San Francisco hasta Baja California Sur, pasando por el golfo de California hasta unirse con otra falla denominada Trinchera Mesoamericana, en las costas del Oceano Pacifico. A titulo personal creo que esta trinchera es una continuación de la falla de San Andres.

Cabe señalar que la falla de San Andres es uno de los 3 tipos de movimiento en la Tectonica de Placas, cuando una placa se desliza frente a la otra en una misma dirección y este ocurre en la superficie de la tierra.

Los otros 2 movimientos en la Tectonica de Placas son
a) Cuando una placa se separa una de la otra en direcciones contrarias y separandose una de la otra, denominandose este efecto como LOMO OCEANICO. Esta ocurre en la corteza Oceanica en el fondo del mar, y
b) Cuando una placa se mete por debajo de otra creando así el denominado efecto de SUBDUCCION.

2.- Ya señalamos que Mexico se encuentra en la Placa Norteamericana y dicha placa esta delimitada por la Placa de Rivera (que no aparece en la figura que ilustro, Blass89) y se encuentra arribita de la placa de cocos. Ambas placas hacen el proceso de SUBDUCCION en la placa de Norteamerica creando un cinturón volcanico en la superficie y dando paso a la formacion de los Bloques Jalisco y Michoacan.

Ahora, pasemos a lo que menciona compa.

3.- La zona en cuestión que menciona compa es la zona de La laguna de Sayula y hay otra laguna que esta primero pero no me acuerdo como se llama. Los bloques Jalisco y Michoacan estan delimitados por los siguientes Grabenes o rift (término en inglés): Graben Tepic-Zacoalco, Graben Chapala y Graben de Sayula ó conocido tambien como el de Colima. Imaginense una "Y" donde una la punta izq. de la "Y" es Tepic, La punta derecha de la "Y" es Chapala, la Punta Inferior de la "Y" es Colima y el centro de la "Y" es Zacoalco. Del lado izq. de la "Y" esta el Bloque Jalisco y del Lado derecho de la "Y" esta el Bloque Michoacan y arriba de la "Y" podriamos decir que esta la Sierra Madre Occidental.

Por lo tanto, lo que pasa en esa zona es un Graben y es el de Colima (Zacoalco-Sayula/norte de colima)

Espero haber sido claro.

No me despido, sin antes citar mis apuntes de geología de la Licenciatura y de la maestría. Porque vaya que me hicieron desenpolvar lo aprendido, asi como las siguientes fuentes:

http://www.educa.madrid.org/web/ies.ginerdelosrios.alcobendas/departamentos/cienciasnaturales/2bach/geolo/bachillerato/patatasbach/imagenes/san_andres.jpg

http://www.ucol.mx/volcan/tectonico.htm
Aqui, le mando un saludo a mi maestro en la maestría Rosas-Elguera. (chequenlo, por ahi lo citan al final del 3er parrafo)

F.G.H. BLYTH, M.H. de FREITAS. Geología para Ingenieros 1992

yuen_drifter
25th May 2009, 03:49
Regrese. Voy a ser lo más breve posible, ya que se abarcan muchos temas.

1.- La Falla de San Andres no pasa por ahí. Va desde el estado de california, en EUA, varios kms al norte de San Francisco hasta Baja California Sur, pasando por el golfo de California hasta unirse con otra falla denominada Trinchera Mesoamericana, en las costas del Oceano Pacifico. A titulo personal creo que esta trinchera es una continuación de la falla de San Andres.

:throwrose

Blas89
25th May 2009, 04:18
Jaja no estes tan alegre, si tiembla MUY fuerte un dia tendras miedo... :smileypul

chanoman315
25th May 2009, 04:30
si tiembla creo que sera muy fuerte porque esta a nada de las uniones de ls placas por asi decirlo

yuen_drifter
25th May 2009, 04:34
Cuando tiembla es arriba de 5 en la escala de richi

dforce
25th May 2009, 23:21
Saludos. Colega.

Jeje yo si soy ingeniero civil.. aunque nunca me titulé ni lo haré.

yuen_drifter
26th May 2009, 00:12
Esto significa que ya me llego mi paquete?
http://img32.imageshack.us/img32/1879/envio.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=envio.jpg)

Rubén M. (MEX)
26th May 2009, 01:57
http://img32.imageshack.us/img32/1879/envio.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=envio.jpg)

Te tiene que llegar a domicilio, y creo que está por llegar porque es el envío es aéreo..

dforce
26th May 2009, 17:05

Ja no, eso quiere decir que a penas va saliendo de cuerna

yuen_drifter
26th May 2009, 19:57
a las 11 am llego el carrito de dhl dejandome mi volantico, gracias miguel :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

NelsonGPV
27th May 2009, 02:28
Se viene la nueva temporada de LFS México Demos.

Ahora bajo el patrocinio de Autoexplora.

Estén pendientes...

chanoman315
27th May 2009, 04:23
Y S2s :(

NelsonGPV
27th May 2009, 10:47

Ya también esta cocinándose, pronto les tendré noticias.

Rubén M. (MEX)
28th May 2009, 15:08

En el reto Susuki segúro estarás en la final !! :nod:

compa
29th May 2009, 03:18
Vientos por la informacion de camus no cabe duda que todos los dias aprende uno cosas nuevas...... orale. maestria? no ps si te digo que en LFS somos todos una bola de chipocludos en lo que hacemos, por eso nos da tiempo de divertirnos como enanos frente a los monitores, no?:thumb:

Nelson.. perfecto con el champ!!! ojala empieze pronto!!!....

yuen.. felicidades por el momo!....

Ruben... chidos los videos!! .. me latio el de prueba del TRI!!... y el del "jalecilo" que nos aventamos!!....

dforce.. yo tampoco me titule, pero...... la verdad??.. si me gustaria tener mi titulo colgado en mi oficina :nod: asi que espero muy pronto titularme o comprarme uno en el "DEFE" :D

Chano.. felicidades ps por ser quien eres....

vincent.. onde ching%$# andas we?.... jejeje (anda con las chamacas y dice que no tiene tiempo pa correr) :D

compa.... que chipocludo eres por haberte encontrado.. primero el foro.. despues el sim.. y ahora por tener unos buenos compas (amigos) por todos lados....

NELSON!... por cierto, aun tengo "tu encarguito" nomas me llamo una vez, pero perdi mi mugre cel y ps de aqui a que me entreguen el nuevo ps espero que no tarde mucho... por lo pronto un numero provisional en donde me pueden dejar mensaje es el el que aparece en http://www.911send.com.mx

saludazos a todos y en un rato entro a alguna pista... jeje:thumb:

chanoman315
29th May 2009, 04:04
de cual fumaste?

NelsonGPV
29th May 2009, 04:53
de cual fumaste?

Se te antojo?
:D

NelsonGPV
29th May 2009, 04:54
Vientos por la informacion de camus no cabe duda que todos los dias aprende uno cosas nuevas...... orale. maestria? no ps si te digo que en LFS somos todos una bola de chipocludos en lo que hacemos, por eso nos da tiempo de divertirnos como enanos frente a los monitores, no?:thumb:

Nelson.. perfecto con el champ!!! ojala empieze pronto!!!....

yuen.. felicidades por el momo!....

Ruben... chidos los videos!! .. me latio el de prueba del TRI!!... y el del "jalecilo" que nos aventamos!!....

dforce.. yo tampoco me titule, pero...... la verdad??.. si me gustaria tener mi titulo colgado en mi oficina :nod: asi que espero muy pronto titularme o comprarme uno en el "DEFE" :D

Chano.. felicidades ps por ser quien eres....

vincent.. onde ching%$# andas we?.... jejeje (anda con las chamacas y dice que no tiene tiempo pa correr) :D

compa.... que chipocludo eres por haberte encontrado.. primero el foro.. despues el sim.. y ahora por tener unos buenos compas (amigos) por todos lados....

NELSON!... por cierto, aun tengo "tu encarguito" nomas me llamo una vez, pero perdi mi mugre cel y ps de aqui a que me entreguen el nuevo ps espero que no tarde mucho... por lo pronto un numero provisional en donde me pueden dejar mensaje es el el que aparece en http://www.911send.com.mx

saludazos a todos y en un rato entro a alguna pista... jeje:thumb:

Nos vemos en Guadalajara en Agosto:thumb:

compa
29th May 2009, 04:59
de cual fumaste?

ps benson... apoco hay de otros??:D:gt::detective

humm estuve buscando un che monito fumando.. o "pisteando" (tomando alcohol) y nada.. que no encontre... jejeje:banana_ra

salute!!!.... los miercoles se "parte" la semana.... pero ps como ayer miercoles andaba trabaje que trabaje hasta tarde, ps retrsae el "partido de media semana" un dia.....

Blas89
29th May 2009, 05:04
Pistear! Pistear! Pistear! Pistear!... Nunca terminaria! Pistear!, Haber si estoy aqui cuando vengas Nelson, la otra vez andaba en Sinaloa :shrug:

compa
31st May 2009, 02:44
Ahhh chin&%$$.... andaba bien en el champ en ese carro y ps despues del atercado que tuve hace unos dias.. ps un nervio del che diente se "pelo" asi que me hicieron una "endodoncia" y mi dentista se entretuvo un poco mas de lo esperado y ps no alcance a llegar..... lastima.. YUEN... ya vi el mensaje.. ahorita llego al ts

Saludos!!..... y disculpas por no haber avisado ni por telefono, pero ps me tenian amarrado a la che silla del dentista con la boca abierta y ps ni como llamar al camus mi hijo o a superman para que me rescatara :D

en unos minutos entro pa'lla...

Sir San
31st May 2009, 23:58
exelente foto ruebn, gracias
ya la tengo como fondo de escritoro:thumb::thumb::thumb:

como van en el champ demo???

yuen_drifter
1st June 2009, 00:46
ps benson... apoco hay de otros??:D:gt::detective

humm estuve buscando un che monito fumando.. o "pisteando" (tomando alcohol) y nada.. que no encontre... jejeje:banana_ra

salute!!!.... los miercoles se "parte" la semana.... pero ps como ayer miercoles andaba trabaje que trabaje hasta tarde, ps retrsae el "partido de media semana" un dia.....
http://img20.imageshack.us/img20/6694/4fumar.gif (http://img20.imageshack.us/my.php?image=4fumar.gif)
http://img20.imageshack.us/img20/3007/27fumar.gif (http://img20.imageshack.us/my.php?image=27fumar.gif)

Rubén M. (MEX)
1st June 2009, 01:00
exelente foto ruebn, gracias
ya la tengo como fondo de escritoro:thumb::thumb::thumb:

como van en el champ demo???

Creo que con buen nivel... aunque ayer, en un agarrón durante las primeras 13 vueltas entre rapeteiro, logz(VEN) y yo, cometí un error y toqué a rapeteriro que iba 3o y le arruiné la carrera.. :(

NelsonGPV
10th June 2009, 01:37
Autoexplora ha abierto el server, para iniciar los entrenamientos de lo que sera el campeonato nacional LFS Mexico Demos.

A todos los pilotos demos, con experiencia y novatos los esperamos. Seguiremos el mismo formato que hemos usado.

Por favor deben de estar registrados Autoexplora. Sigan este Link

http://www.autoexplora.com/automovilismo_reglam.asp

Suerte y los esperamos en el server

Rubén M. (MEX)
10th June 2009, 04:08
creo que está fallando el registro... habría que checarlo con autoexplora...

hoy en la transmisión de radio, se comentó algo al respecto..

Camus16
11th June 2009, 17:52
Autoexplora ha abierto el server, para iniciar los entrenamientos de lo que sera el campeonato nacional LFS Mexico Demos.

A todos los pilotos demos, con experiencia y novatos los esperamos. Seguiremos el mismo formato que hemos usado.

Por favor deben de estar registrados Autoexplora. Sigan este Link

Suerte y los esperamos en el server

Nelson y los skins va haber o van a ser libres?

Otra pregunta. Se repiten las fechas 2 y 3 para XFG asi como las 4 y 5 para XRG? No va haber rally?

Camus16
11th June 2009, 17:53
creo que está fallando el registro... habría que checarlo con autoexplora...

hoy en la transmisión de radio, se comentó algo al respecto..

Ya me pude registrar...Intentalo.

Camus16
11th June 2009, 17:57
Por cierto, Nelson en este link
esta mal el Server...La palabra demo la pusiste en singular, cuando para entrar es en Plural (demos). Tambien intente con minusculas y no pude entrar mas que en mayusculas.

NelsonGPV
11th June 2009, 18:42
Por cierto, Nelson en este link
esta mal el Server...La palabra demo la pusiste en singular, cuando para entrar es en Plural (demos). Tambien intente con minusculas y no pude entrar mas que en mayusculas.

Gracias agregaremos la S en la pagina de autoexplora.

Rubén M. (MEX)
18th June 2009, 15:43
NELSON..

El lapper de Autoexplora no funciona bien, registra solamente las vueltas del XFG, la primera carrera es del FBM. El día die ayer Camus y yo estuvímos girando, pero los tiempos no se ven registrados por ningún lado.

Joselo
18th June 2009, 16:54
NELSON..

El lapper de Autoexplora no funciona bien, registra solamente las vueltas del XFG, la primera carrera es del FBM. El día die ayer Camus y yo estuvímos girando, pero los tiempos no se ven registrados por ningún lado.

Lo que pasa es que no esta direccionado en la pagina de AV, pero si funciona aca te dejo el enlace para que lo veas
http://69.65.11.142/cgi-bin/WebStats.cgi?table=hotlapping&track=BL1&car=FBM&from=1&to=100&pbfile=lfsmexico2009.txt

Saludos :smileypul

Rubén M. (MEX)
18th June 2009, 17:00
HACKER !!!

:D:D:D

NelsonGPV
18th June 2009, 22:53
NELSON..

Gracias Ruben ya le avise a Leandrus que le pegue un vistazo.

Camus16
19th June 2009, 01:23
Me ganaste ruben. Eso iba a postear ahorita.

compa
20th June 2009, 02:53
Holas de nuevo! no andaba muerto andaba de parranda, no, no es cierto, tuve que hacer unos viajecillos pero ps ya estoy de regreso...... 'ora si.. ps de que me perdi? alguna novedad? veo la pag de automovilismo virtual bastante chida... felicidades nelson! ta' fregona!...

ps espero toparmelos en algun server!.. porque ps ya tengo rato que nomas no los miro!...

saludos! y ahi nos vemos en un ratillo...:thumb:

NelsonGPV
20th June 2009, 11:34
ATENCION JÓVENES:

Este próximo Lunes 22 de junio vamos a llevar a cabo un ensayo de carrera, para el campeonato Nacional Autoexplora.

El objetivo es este fin de semana atraer a todos los pilotos demos mexicanos que han corrido en el server de Suzuki y en el de Autoexplora. Ver en realidad con cuantos contamos.

Autoexplora presento su calendario convocando a la primera carrera el Miercoles 24 de Junio de 2009. Pero por el numero de personas que se han registrado es muy probable que necesitemos dos fechas segun los registros.

En resumen: Los Lunes como siempre lo hemos hecho, tendremos nuestra tradicional carrera de LFS Mexico a las 21:00 HR y el Miercoles tendremos la carrera oficial de Autoexplora, esto permitira a los nuevos pilotos aflojarse antes de la carrera oficial.

Por lo que solicito el apoyo de los pilotos ya con experiencia en demo que traten de jalar a todos los pilotos mexicanos que se encuentren en los servers demo a llevarlos al server de autoexplora y comentarles que tendremos una carrera de prueba este lunes.

Gracias por su apoyo y nos vemos en la pista.

Loko VEN
20th June 2009, 12:56
Nelson no me has dado noticias, recuerda q solo trabajo en eso de viernes a lunes, porq los otros dias estoy con la uni y no me da tiempo.

Saludos!

NelsonGPV
20th June 2009, 13:22
Nelson no me has dado noticias, recuerda q solo trabajo en eso de viernes a lunes, porq los otros dias estoy con la uni y no me da tiempo.

Saludos!

Perdón Loko pero apenas ayer por la tarde me enviaron los comentarios, ya te los envío por mail.

compa
25th June 2009, 16:47
ps creo que aqui va a ir lo de autoexplora.....
hijoles... ps ni modo big bos... ya vi la repe.. ps se me hizo raro haberte sacado tanto tiempo en apenas 2 o 3 vueltas... Ruben... apenas tocaste ese lavadero-piano y zaz.... volcado.... supuse que algo habia pasado... ese camus bastante bien!!.. yo pense que me ibas a alcanzar, le afloje muuuucho en las ultimas vueltas ps pa no ponerme nervioso... y en una vuelta le bajaste un buen al tiempo!... ps pa los nuevos no me queda mas que decirles que le hechen ganas, esta es una comunidad bastante unida y competitiva, y queremos ser muchos y buenos! no se desanimen si no le encontraron la "maña" o el filling en esta carrera....
y por ultimo, aunque creo que la suerte no existe.... mas bien son causa y efecto... pero esas causas y los efectos que tuvieron en cada momento de la carrera me favorecieron....
saludos a todos despues de haber dicho lo que dije en este choro mareador:D

por cierto.... Iron Racer Team winner!!! :thumb:

Rubén M. (MEX)
25th June 2009, 18:07
ps creo que aqui va a ir lo de autoexplora.....
hijoles... ps ni modo big bos... ya vi la repe.. ps se me hizo raro haberte sacado tanto tiempo en apenas 2 o 3 vueltas... Ruben... apenas tocaste ese lavadero-piano y zaz.... volcado.... supuse que algo habia pasado... ese camus bastante bien!!.. yo pense que me ibas a alcanzar, le afloje muuuucho en las ultimas vueltas ps pa no ponerme nervioso... y en una vuelta le bajaste un buen al tiempo!... ps pa los nuevos no me queda mas que decirles que le hechen ganas, esta es una comunidad bastante unida y competitiva, y queremos ser muchos y buenos! no se desanimen si no le encontraron la "maña" o el filling en esta carrera....
y por ultimo, aunque creo que la suerte no existe.... mas bien son causa y efecto... pero esas causas y los efectos que tuvieron en cada momento de la carrera me favorecieron....
saludos a todos despues de haber dicho lo que dije en este choro mareador:D

por cierto.... Iron Racer Team winner!!! :thumb:

He pasádo esa curva cientos de veces y no había sucedido algo igual, excépto en el brocker, lo que pasa es que si observas bien, el carro no iba alineado, iba un poco cruzado, y la llanta de atrás tuvo el toque con el lomo casi de manera lateral, y luego entonces... crash!

:really:

NelsonGPV
25th June 2009, 18:08
ya esta el reporte de la carrera de la liga nacional mexicana demos en la pagina de AV.

Los invito a que se den una vuelta.

Saludos y fue un gran comienzo.

Rubén M. (MEX)
25th June 2009, 18:12
ya esta el reporte de la carrera de la liga nacional mexicana demos en la pagina de AV.

Los invito a que se den una vuelta.

Saludos y fue un gran comienzo.

Nelson anoche no pude terminar el video, por que falló la elecricidad, lo hice hoy en la mañana, a muchas prisas, espero que haya quedado bien..

:shrug:

compa
25th June 2009, 21:38
Nelson anoche no pude terminar el video, por que falló la elecricidad, lo hice hoy en la mañana, a muchas prisas, espero que haya quedado bien..

cual video cual video??
ya lo viii bieeentos!!!

Rubén M. (MEX)
25th June 2009, 22:46
cual video cual video??
ya lo viii bieeentos!!!

Lo voy a corregir por que no lo revisé por las prisas de irme a trabajar, ya lo ví hace un rato y no me gustó, por la noche lo voy a mejorar... faltó la foto, tanto desmadre para que se acomodáran, para que a la mera hora no la haya incluído...

__________________________________________________ ________________
Iron Racers Team:eclipseeh

http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg
[TRI] Rubén M.:D

Camus16
26th June 2009, 03:33
Haber, pasense el link del video, On ta, como diria el compa?

__________________________________________________ _________________________
http://i48.photobucket.com/albums/f229/camus16/Avatars%20Firmas%20y%20Headers/Header71.jpg

compa
26th June 2009, 03:39
este es el link...
http://www.youtube.com/watch?v=y1jWFgw3oX4

si creo que ruben tiene razon, no se si es mi maquina o el video... se escucha como "cortado" el audio.... por cierto, no hubo transmision en vivo? o grabada pues... :D con aquello de comentarios, supongo que quienes lo estaban viendo y siguiendo a big dijeron AHHH NO MAMS!!!!..... 'eda?

poster2000
26th June 2009, 05:43
Está bueno el video

No me acordé de la carrera, si no le hubiera entrado de mirón

El audio del video yo lo escucho bien al principio, pero despues se empieza a escuchar cortado y la imagen se ve a saltos, como si fuera a pocos frames.

Rubén M. (MEX)
26th June 2009, 16:56
Está bueno el video

El audio del video yo lo escucho bien al principio, pero despues se empieza a escuchar cortado y la imagen se ve a saltos, como si fuera a pocos frames.

lo voy a mejorar... y anoche acabo de descubrir unos trukillos... quedará mejor... lo único que me falta es saber como girar la camara en torno a un objetivo (360 grados sin perder el objetivo), ya lo he visto en algunos videos pero no se como hacerlo. Si alguien me da una mano con eso, se los agradecería muxxxxooo..

[TRI] Rubén M.:D

:D:D:D

NelsonGPV
27th June 2009, 03:43
Ya pueden consultar la tabla de puntos.

No pudo haber iniciado mejor...:thumb:

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/autoexplora_n.php

Rubén M. (MEX)
27th June 2009, 12:15
Haber, pasense el link del video, On ta, como diria el compa?

http://i48.photobucket.com/albums/f229/camus16/Avatars%20Firmas%20y%20Headers/Header71.jpg

este es el link...
http://www.youtube.com/watch?v=y1jWFgw3oX4

si creo que ruben tiene razon, no se si es mi maquina o el video... se escucha como "cortado" el audio.... por cierto, no hubo transmision en vivo? o grabada pues... :D con aquello de comentarios, supongo que quienes lo estaban viendo y siguiendo a big dijeron AHHH NO MAMS!!!!..... 'eda?

Está bueno el video

L I S T O !!!! :D:D:D:D

La pista del anterior video estaba dañada...

http://www.youtube.com/watch?v=aO8da32w7tk

[TRI] Rubén M.

NelsonGPV
27th June 2009, 13:27
Gracias Ruben ya lo puse en la pagina de AV

L I S T O !!!! :D:D:D:D

La pista del anterior video estaba dañada...

http://www.youtube.com/watch?v=aO8da32w7tk

[TRI] Rubén M.

poster2000
27th June 2009, 22:11
mmm ps si, quedo mucho mejor!!

A ver si yo despues los deleito con videos de la proxima fecha de BFgoodrich!

Rubén M. (MEX)
30th June 2009, 17:29
Quienes participarán en el reto suzuki en la Ciudad de México?

Plaza Universidad =
Interlomas =
Pedregal =
Satélite =
Tlalnepantla =
Santa Fé =

:scratchch

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/6f56679c27cc022c6fe90f0a9cdf3c57.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Omar Hurtpeim
1st July 2009, 23:17
Ruben tengo unas muy buenas rolas para poner en los videos, en que formatos las mando?

Ya veras que serviran bastante.

Rubén M. (MEX)
1st July 2009, 23:33
Ruben tengo unas muy buenas rolas para poner en los videos, en que formatos las mando?

Ya veras que serviran bastante.

En el formato que quieras, mp3 wav.....

Omar Hurtpeim
2nd July 2009, 16:43
En el formato que quieras, mp3 wav.....

tienes un email con las canciones

:thumb::thumb:

NelsonGPV
3rd July 2009, 17:07
Ya esta el reporte de la Segunda fecha....

por favor descarguen el skin oficial.

Joselo
4th July 2009, 04:46
Solo falta la tabla de posiciones... que al parecer se puso de candela!!!

Ahi les dejo a yuen para que los anime...:static:

:razz:

poster2000
4th July 2009, 05:01
jajajajaja esa faceta de Yuen no la conocía

Rubén M. (MEX)
4th July 2009, 06:16
Solo falta la tabla de posiciones... que al parecer se puso de candela!!!

Ahi les dejo a yuen para que los anime...:static:

:razz:

confirmada la nikita....

:D:D:D:D:D:D:D

compa
5th July 2009, 04:36
la segunda fecha... me la perdiiiii.... chales, o dejo el lfs o dejo el jale.... decidido.... dejo el jale! :D

no ps anduve nuevamente por la cd de los imecas (que por cierto... che circuito interior quedo de pocas margaritas) y me fue imposible poderme conectar cuando menos pa'ver en el hotel..... tenia buena velocidad de bajada, pero por alguna razon no pude entrar al server.....

por cierto, quize entrar a ver la tabla y la pag de av pero ps no jala.... alguien podria postear como quedaron en la segunda fecha?

Saludos!!....

NelsonGPV
5th July 2009, 12:49
Jóvenes ya están los puntos y las noticias en la pagina de AV actualizadas.

Se apretó el champ.

http://www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com/)

chanoman315
5th July 2009, 22:37
Raza ojala hayan votado!

JC TOVAR
6th July 2009, 09:42
Hola que tal un saludo a todos, quisiera saber donde puedo ver
la tabla de posiciones del campeonato de autoexplora ya
actualizada ya que no la encuentro se los agradeceria musho
si me pasan el dato

hasta luego

Atte: Big Boss :thumb:

Rubén M. (MEX)
6th July 2009, 12:57
Hola que tal un saludo a todos, quisiera saber donde puedo ver
la tabla de posiciones del campeonato de autoexplora ya
actualizada ya que no la encuentro se los agradeceria musho
si me pasan el dato

hasta luego

Atte: Big Boss :thumb:

Estas en 1o. man....!

Bigboss, Camus, Caranx... y el resto detrás....
(Salvo aplicación de denuncias)

Camus puede apoyarnos, creo que el lleva el seguimiento de la puntuación....

:D

Aqui lo encuentras, solo que creo que ahorita no está, por que el servidor ha estado en mantienimiento y ha estado inestable... habrá que esperar a que la gente del servidor resuelva esos problemas, son cosillas que estan fuera del alcance de AV, pero Nelson está presionando para que se resuelva lo antes posible.

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/6f56679c27cc022c6fe90f0a9cdf3c57.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

Camus16
6th July 2009, 15:39
Les adelanto hasta la posición 7. De la 8 en adelante me varían, tengo que checarlo con nelson.

1 MEX Big Boss JC Tovar 148
2 TRI Caranx Caranx 130
3 TRI Camus Camus16 128
4 TRI Luis D Luis_Javier 116
5 TRI Ruben M Ruben M. Mex 106
6 MEX Hurtpeim Omar Hurtpeim 101
7 TRI Compa compa 88

Rubén M. (MEX)
6th July 2009, 18:40
Gracias camus.... muy oportuno...

Rubén M. (MEX)
8th July 2009, 17:05
Transmisión en vivo de autoexplora?

Luis_Javier
14th July 2009, 09:10
Transmisión en vivo de autoexplora?

http://www.livestream.com/automovilismovirtualtv ??

:)

NelsonGPV
14th July 2009, 12:10
Atención Jóvenes me informo Autoexplora que cambio el horario de la carrera.

Ahora quiere que la competencia sea los Miércoles a las 19:30 hrs en lugar de las 21:00 Hrs.

Yo se que muchos trabajan pero traten de llegar a tiempo. Esta fuera de mis manos ellos lo decidieron.

Camus16
14th July 2009, 14:33
Atención Jóvenes me informo Autoexplora que cambio el horario de la carrera.

Ahora quiere que la competencia sea los Miércoles a las 19:30 hrs en lugar de las 21:00 Hrs.

Yo se que muchos trabajan pero traten de llegar a tiempo. Esta fuera de mis manos ellos lo decidieron.

mmm... Bueno vamos hacer lo posible.

osea que a partir de mañana Fecha 4/6 hasta la Fecha 6/6 va a ser a las 7:30pm.

NelsonGPV
14th July 2009, 18:04
mmm... Bueno vamos hacer lo posible.

osea que a partir de mañana Fecha 4/6 hasta la Fecha 6/6 va a ser a las 7:30pm.
Si

JC TOVAR
15th July 2009, 04:52
Uy que buena noticia
no pues ya con ese horario no creo asistir a las carreras
muy apenas puedo salir del trabajo a tiempo e ir a 160
en carretera para nada, no es posible pero en fin todo
a mi.

Gracias de antemano por kambiar el horario
jajajajajajajajaja

Ya que tendre ke ir a 200 a ver si asi llego a la carrera jajaja los veo pronto

PD: Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro jajajajaj

NelsonGPV
15th July 2009, 12:35
Uy que buena noticia
a mi.

jajajajajajajajaja

BIGBOSS fue una decision de mercadotecnia de Autoexplora. Por mas que les explique que muchos trabajaban. Según ellos hicieron una encuesta y sus resultados arrojaron que las carreras debian ser a esa hora.

Yo realmente no puedo hacer otra cosa mas que hacer caso a sus indicaciones.

NelsonGPV
15th July 2009, 12:37
Jóvenes los invito a que se registren en el nuevo foro y continuemos la conversación en el nuevo foro.

Nuevo Foro (http://www.forum.automovilismovirtual.com/)

Rubén M. (MEX)
15th July 2009, 13:59
BIGBOSS fue una decision de mercadotecnia de Autoexplora. Por mas que les explique que muchos trabajaban. Según ellos hicieron una encuesta y sus resultados arrojaron que las carreras debian ser a esa hora.

:shrug: (http://www.forum.automovilismovirtual.com/showthread.php?t=20)

Camus16
15th July 2009, 19:02
Uy que buena noticia
a mi.

jajajajajajajajaja

Jajajaja

No te preocupes, tu eres bueno y tienes el demo latinoamericano para desquitarte...

Ya en buen plan...Ni modo hay que acatar lo que ellos digan y procurar terminar el champ.

Suerte y nos vemos.

Camus16
15th July 2009, 19:08
Según ellos hicieron una encuesta y sus resultados arrojaron que las carreras debian ser a esa hora.

Pues si, pero no se pusieron a ver que, de que sirve que sean mas temprano si los pilotos no pueden llegar. Ahora lo que va pasar es que en vez de tener 8-10 pilotos en carrera, ahora tendran 3 o 4 en cada fecha que falta, ahh pero eso si van a tener sugún ellos mas audiencia.

compa
16th July 2009, 04:27
jeje.. ps holas!!! ya regrese y me entere de la noticia en la pista.. jeje ps ni pex... si asi no llegaba!!...

ps de todas maneras hare lo posible por poder estar aunque sea en las ultimas fechas.. porque ya van 3 que nomas aprieto el acelerados ( y el mmm) y nomas no llego....

Saludos a todos!!:thumb: