View Full Version : 1ra. Fecha / 1st. Date
HL_Nano
14th January 2009, 03:46
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/RallyLayoutsRedBull/BannerHLRallyRB.jpg
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/RallyLayoutsRedBull/PrestLayouts/Fecha1Layout1.gif http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/RallyLayoutsRedBull/PrestLayouts/Fecha1Layout2.gif
Presentamos oficialmente la Primera Fecha de este Campeonato
El primero de los layouts lo provaron ya hace un tiempo, ahora pueden descargar el segundo o los dos desde AQUI (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/hl_rally_f.php)
Recuerden que hay tiempo hasta el 19-01 para enviar las SPR y el skin utilizado a la dirección rallylayouts()hlracing.com.ar
Es obligatorio participar con copiloto.
-------------------------------------------
First Date of this Championship
The first layout already available for some time, can now download the second or two from HERE (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/hl_rally_f.php)
Remember that there is time to 19-01 to send the SPR and the skin used to rallylayouts()hlracing.com.ar
You must race with co-driver (Second driver in LFS)
d_cury
17th January 2009, 00:26
alguien q diga como va en el 2do?
yo 3.15.xx:(
el pibe
17th January 2009, 01:40
en el primero hise 3:17.xx
en el 2do : 3:12.xx
HL_Nano
17th January 2009, 02:09
La idea es que no se estén pasando esa data. Al menos no públicamente.
el pibe
17th January 2009, 02:21
uhh ok .... por lo menos no pasamos setup o algo asi :smileypul
RICARDOCOL
17th January 2009, 04:00
uhh ok .... por lo menos no pasamos setup o algo asi :smileypul
el set si `pasalo :D
BaronRojo
17th January 2009, 05:29
mi equipo quiere mantener el perfil bajo....
lo unico que puedo adelantar es que se estan cumpliendo ampliamente los objetivos :D
el pibe
17th January 2009, 06:28
el set si `pasalo :D
nahh perdoname... no te lo puedo pasar.... me lo robé de los archivos ultra secretos de Barack Obama !!!! YES WE CAN ! :D
d_cury
17th January 2009, 14:00
Si, es orientativo!!, obviamente los tiermpos no seran esos!! todo el mundo se guarda un pokito :D
enanex
17th January 2009, 16:42
Nano, bajame del champ. por favor no doy a basto :D..
Estoy en H2H, IGTC, HL Rally Layouts y BF1 Latino, bajame del champ. por favor, voy a pedir que me bajen tambien de H2H.
metaledo
17th January 2009, 16:56
lo siento nano, pero tomaré la misma decision, no logro el nivel q quiero y para eso necesito mas tiempo, y estoy en más champ :(, asiq decido retirarme agradeciendo tu invitacion... gracias por todo
chanoman315
17th January 2009, 17:00
A mi tambien bajame please, no tengo tiempo, no he ni probado este ultimo layout y mi team ya me esta reclamando que no he estado con ellos >:-(
Sorry Nano... entre escuela, vida social, y LFS no hay combinacion :(
gtamax89
17th January 2009, 19:54
Ufa, ya dijo hace unas cuantas páginas Koa que era tonto publicar los tiempos porque generaría estas cosas. Gente que no llega se baja.
:schwitz:
Que se gana diciendo que hago 3.05 en el primero y 2.58 e el segundo ??
Quieren ver quien la tiene mas grande ?
Esperen a que se publiquen los tiempos, pierde algo de gracia el champ asi
HL_Nano
17th January 2009, 22:54
Lamento las bajas, es una pena realmente.
Por mi parte, tampoco tengo mucho tiempo y se que no estoy en nivel de luchar por la punta, sin embargo eso no me desalienta. Lo importante para mi es divertirme y hacerlo con los demás.
Exitos a todos!! La próxima será :thumb:
Por otro lado, quiero pedir disculpas si estoy algo desaparecido desde hace 2 días y si de forma tosca contesté por el MSN. No fué mi intención.
Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.
d_cury
18th January 2009, 00:42
Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.
Vamos Lean!! aca estamos los de siempre!! :D
Yo en el F1, no estoy ni a la mitad de mi rendimiento y sigo adelante....
que se le va a hacer :shrug: pero estos layouts es como que me hipnotizan jajaja.
No se bajen che!! ni en pedo hago 3.15! :(
ivan.f
18th January 2009, 02:37
Lamento las bajas, es una pena realmente.
Por mi parte, tampoco tengo mucho tiempo y se que no estoy en nivel de luchar por la punta, sin embargo eso no me desalienta. Lo importante para mi es divertirme y hacerlo con los demás.
Exitos a todos!! La próxima será :thumb:
Por otro lado, quiero pedir disculpas si estoy algo desaparecido desde hace 2 días y si de forma tosca contesté por el MSN. No fué mi intención.
SI!!! ESTA DIVERTIDISIMO Y SI SE VAN DE TOAS FORMAS AHY MUCHOS CONTYRINCANTES :Eyecrazy:
el pibe
19th January 2009, 00:51
.SPR enviados !
Koa128
19th January 2009, 14:36
No pidas disculpas en situaciones como esas Leo, esto es solo una diversion y nada mas. Espero que el mal trago afloje a medida que pasen los dias y puedas despejarte con el juego y nosotros :thumb:
Abrazos para vos y para la flia.
HL_Nano
19th January 2009, 14:47
Gracias Koa.
Ya más tranquilo y revisando algunas SPR.
Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.
Otro tema, algunas SPR no son compatibles. Cuidado que versión están usando. La que corresponde es la que está disponible para descargar del sitio oficial sin ningún path agregado.
chanoman315
19th January 2009, 20:04
no son compatibles porque usan ABS
GAVILAN
20th January 2009, 00:41
que lastima que me tenga que bajar de la competencia por que le instale un parche con ABS y no son compatible me llevo mucho tiempo :shrug: si alguno lo puede ver y hacer un video para que vean los tiempos se lo agradesco o si no ya fue :(
HL_Nano
20th January 2009, 01:19
Ya encontraremos solución Gavilan. :nod:
A no bajarse :thumb:
chanoman315
20th January 2009, 01:20
Nano, baja el patch en nueva carpeta y listo
d_cury
20th January 2009, 01:24
Gracias Koa.
Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.
Pense que el post que estaba sobre los skins era para eso, sorry no las mande! te la mando?
tal cual, en el ultimo paso lo mismo y recuerdo q tenias las 2 versiones
HL_Nano
20th January 2009, 01:29
Changos... tengo la cabeza quemada... ahora lo bajo, alguien tiene el path o el enlace a mano? SOY UN BANANA... :schwitz:
Gracias Chano :thumb:
Pense que el post que estaba sobre los skins era para eso, sorry no las mande! te la mando?
El tema es que hay q usar el skin en las SPR, no es obligatorio enviarlo por e-mail :tilt:
HL_Nano
20th January 2009, 01:54
Listo, Path Z10 descargado.
Lo instalo y reviso todo tranquilo :nod:
El miércoles los resultados oficiales y los nuevos layouts.
Gracias por participar ;)
GAVILAN
20th January 2009, 02:27
:huepfenic ahora si :schwitz:
d_cury
20th January 2009, 13:30
El tema es que hay q usar el skin en las SPR, no es obligatorio enviarlo por e-mail :tilt:
que loco estoy o no entiendo bien! :(
HL_Nano
20th January 2009, 14:34
que loco estoy o no entiendo bien! :(
No, no estás loco (al menos no tenemos el informe psicológico que lo afirme :shrug:)
Creo que lo expresé mal.
El "skin correspondiente" es obligatorio usarlo en la compencia, es decir, al reproducir la SPR se debe ver ese skin.
Luego pedía el envío de ese skin adjunto en el e-mail de forma voluntaria para al tomar imágenes y/o video queden con mejor calidad.
d_cury
20th January 2009, 22:37
No, no estás loco (al menos no tenemos el informe psicológico que lo afirme :shrug:)
Creo que lo expresé mal.
El "skin correspondiente" es obligatorio usarlo en la compencia, es decir, al reproducir la SPR se debe ver ese skin.
Luego pedía el envío de ese skin adjunto en el e-mail de forma voluntaria para al tomar imágenes y/o video queden con mejor calidad.
ahhhhhhhhhhhhhhhh okokokokokokokokokok.
El problema q tuve yo sera por renombrar el skin?
Te repito, yo lo veo bien en las 2
si keres t mando meil con el nombre definitivo
el pibe
21st January 2009, 01:12
Gracias Koa.
Ya más tranquilo y revisando algunas SPR.
Otro tema, algunas SPR no son compatibles. Cuidado que versión están usando. La que corresponde es la que está disponible para descargar del sitio oficial sin ningún path agregado.
oops.... yo estoy usando el patch Z10 ......:schwitz:
y mi skin lo tengo subido a LFSW asi que te pregunta para bajarlo .... =)
el pibe
21st January 2009, 05:50
oh no ! *@#$%%?$%&?%#&%?!@!@#!@##@%#$@%?@#$% !!!!!!!!!!!!!!
me olvidé el pasajero en el auto !!! #$%#$?%?$%@#$%@$%@#$%@#$%@#$?@%?
estoy eliminado ? o mis tiempos de la primera fecha no cuentan ?
HL_Nano
21st January 2009, 07:07
Pido disculpas que no estarán los resultados hoy, estoy algo atrazado.
Los layouts de la 2da Fecha se presentarán de todos modos :schwitz:
oh no ! *@#$%%?$%&?%#&%?!@!@#!@##@%#$@%?@#$% !!!!!!!!!!!!!!
me olvidé el pasajero en el auto !!! #$%#$?%?$%@#$%@$%@#$%@#$%@#$?@%?
estoy eliminado ? o mis tiempos de la primera fecha no cuentan ?
Lamentablemente pierdes los puntos de la 1ra fecha, a darle duro en la segunda para estar adelante :thumb:
Pepe1968
21st January 2009, 13:39
Pido disculpas que no estarán los resultados hoy, estoy algo atrazado.
Los layouts de la 2da Fecha se presentarán de todos modos :schwitz:
Es 21 y no se ve que se puedan bajar los layouts todavia, quiza sea conveniente poner la hora en que los layouts seran puestos en linea
saludos
HL_Nano
21st January 2009, 14:26
Listos los resultados, a la espera de la actualización de la web de AV en breve también con la descarga de los layouts :thumb:
zockmachine
21st January 2009, 15:39
Listos los resultados, a la espera de la actualización de la web de AV en breve también con la descarga de los layouts :thumb:
could you post a link to the results if its already available ? its so difficult to find it on the website :shrug:
edit : ah ok, got it... :)
is there a way to get the replays of the other drivers ?
HL_Nano
21st January 2009, 16:47
is there a way to get the replays of the other drivers ?
Replays will be available soon, possibly tomorrow.
Really need to sleep tonight :schwitz:
HL_Nano
21st January 2009, 18:19
Pueden consultarlos aquí: Resultados Oficiales de la fecha 1/ Date 1 Official Results (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1049803#post1049803)
:thumb:
BaronRojo
22nd January 2009, 03:01
Pueden consultarlos aquí: Resultados Oficiales de la fecha 1/ Date 1 Official Results (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1049803#post1049803)
:thumb:
disculpa... noob mistake :tilt:
crei que era de otra forma la metodologia...no me di cuenta que eran 2 etapas por fecha
Te puedo mandar el SPR de la 2da etapa, como para no quedar descalificado? :shrug: Es del dia 21 :nod:
el pibe
22nd January 2009, 05:41
gracias !
HL_Nano
22nd January 2009, 13:17
disculpa... noob mistake :tilt:
crei que era de otra forma la metodologia...no me di cuenta que eran 2 etapas por fecha
Te puedo mandar el SPR de la 2da etapa, como para no quedar descalificado? :shrug: Es del dia 21 :nod:
Creo que no sería justo para los demás. En el reglamento estaba claro.
Igualmente a seguir luchando que NO se terminó la cosa. Quedan dos fechas más y posibilidades hay :thumb:
Saludos!!!
Edite porque soy un "banana"... llegué super dormido hoy :D
Koa128
22nd January 2009, 14:34
Igualmente a seguir luchando que se terminó la cosa.
Eh? Si se termino la cosa no hay que luchar mas :shrug:
...
...
No pude evitarlo :D:D chiste nomas
Hablando en serio, a seguir dando pelea, mas alla de mi lindo error por no hacer las cosas con tiempo lo cual me dejo descalificado en esta 1er etapa, asi que a darle duro la sgte. que por lo que veo tengo un rival durisimo con FXO :smileypul
HL_Nano
22nd January 2009, 14:44
Eh? Si se termino la cosa no hay que luchar mas :shrug:
No pude evitarlo :D:D chiste nomas
:bump: :slap: :biggrinfl :chairs: :doh: :uglyhamme :something
Hablando en serio, a seguir dando pelea, mas alla de mi lindo error por no hacer las cosas con tiempo lo cual me dejo descalificado en esta 1er etapa, asi que a darle duro la sgte. que por lo que veo tengo un rival durisimo con FXO :smileypul
Parece que con el alemán será un duelo duro :nod: y me alegro que no le afloje. Gracias por partipar :thumb:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.