PDA

View Full Version : ENDURANCE INTERLIGA 09 opiniones y comentarios

(EVRT)DFS
9th January 2009, 15:01
Damos comienzo al endurance interliga latinoamericano 2009 el cual consiste en un campeonato de 5 fechas a correr cada 2 meses comenzando el sabado 14 de marzo en KYOTO NATINAL el objetivo principal de dicho campeonato es tener una liga semejante a las mas importantes del mundo ( MOE , IGTC ) la cual muy pocos pilotos de latinoamerica logran participar en este momento es por eso que usaremos sus mismos combos para ayudar a quienes participan y preparar futuros participantes con este proyecto lo que se busca es que en el 2010 seamos muchos mas los pilotos con el nivel y la posibilidad de participar en dichas ligas,usaremos la misma modalidad que la 1º endurance del 08 todos con el distintivo de cada liga y el mismo skin.

camilofs
9th January 2009, 15:20
iiiiiiiiiuuuuuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!! :)

Me inscribo de una vez. Además, creo que es lo único que puedo correr durante este año. La pasada fue mi primera endurance y me gusto muchisimo. Gracias DFS por el esfuerzo y se que va a ser todo un exito. :thumb:

goncoll
9th January 2009, 15:28
conta con todo mi apoyo DFS!!!

HL_Nano
9th January 2009, 16:29
Go go go!! Adelante :thumb:

dforce
9th January 2009, 16:56
Pues espero que el equipo 3D se haga presente

BinBalde
9th January 2009, 17:00
Ayer quedamos en que iba a chequear el reglamento, todavia hay tiempo asi que tranquilos con eso.

Creo que por empezar, para este tipo de competencia el tracker es fundamental. No solo para evitar el trabajo de hacer un conteo manual, sino para que tambien los equipos que corran puedan llevar un control de como van en la carrera. Hay tiempo para programarlo y dejarlo andando para el dia de la carrera.

Otra cosa fundamental son las restricciones, por algo fuimos el unico FZR en pista.. Tal vez en esta pista eramos un poco mas rapido, aunque en una endurance son muchos los factores en juego, las dificultades de llevar el auto al limite son obvias... Porque digo esto? Porque en Ky national por ejemplo el wr de los 3 autos esta en menos de un segundo. Por lo tanto decir que no se puede usar el FZR/XRR o darle una restriccion seria practicamente lo mismo :)

Joselo
9th January 2009, 19:06
Otra cosa fundamental son las restricciones, por algo fuimos el unico FZR en pista...

:thumb:

Estoy de acuerdo, es un tema que hay que mejorar

Saludos :smileypul

(EVRT)DFS
9th January 2009, 23:03
MMMMM tiene razon la verdad recien veo que los 3 autos estan en menos de 1 segundo de diferencia en KYOTO NATIONAL :scratchch ponerle restriccion seria obligar a todos a correr con el FXR :( y la verdad que no da gracias a dios la 1º endurance mejor no podria aver terminado a solo 6 segundos :D pero en esta primera fecha vamos a tener que dejar los 3 autos sin restriccion :smileypul gracias a todos por su colaboracion y su apoyo :thumb: salu2 y sigo trabajando para que esto salga lo mejor posible y parejo para todos :nod:

d_cury
9th January 2009, 23:28
gracias a todos por su colaboracion y su apoyo :thumb: salu2 y sigo trabajando para que esto salga lo mejor posible y parejo para todos :nod:

:really::smileypul

nosterone
9th January 2009, 23:36
Gracias a ti DFS, por la organizacion y preocupacion de estos eventos...:thumb:

Yo espero poder participar en el endurance 09 por supuesto... :smileypul a ver si nos va igual de bien que en el del 08....

Go go go y a motivarse con este evento que puede resultar muy pero muy bueno...

Saludos a todos :nod:

o2k
10th January 2009, 01:43
cuanto duraran las carreras?

para ir planeando equipos y estrategias :D

(EVRT)DFS
10th January 2009, 01:58
6 HORAS creo que puse todo ya en el reglamento 09 :D igual cualquiera duda o comentario de lo que sea relacionado a la endurance sera bienvenido :thumb:

PD: definido viendo la paridad de los 3 GTR en KYOTO NATIONAL esta la 1º fecha los 3 coches saldran sin restriccion alguna 2º y 3º fecha a definir dependiendo la diferencia de tiempo entre cada auto

salu2

RiGun
10th January 2009, 02:15
Es una muy buen iniciativa, de mi parte me parece que una carrera cada 4 meses es demasiado tiempo y el tema de las restricciones, si hay que balancear dos autos son el FZR y el XRR, el FXR a mi parecer nunca deberia llegar a hacer los mismos tiempos que los dos autos anteriores ya que es demasiado facil de manejar, es un auto que si ya llevas rapido no sirve para mejorar.

(EVRT)DFS
10th January 2009, 02:40
si la verdad se que es mucho tiempo pero como esta endurance incluye a toda las ligas de latinoamerica tampoco queria presionar con un calendario muy apretado o con muchas fechas para no interferir en ningun momento los calendarios de ninguna de las ligas que participen de este evento y asi darles tiempo de sobra para que vallan armando todo tranquilos no quiero arrancar a fondo prefiero que todo fluya tranqui ordenado y paso a paso :D

chanoman315
26th January 2009, 19:26
? se va a hacer?

Sir San
26th January 2009, 20:19
de cuantos son los equipos????
yo kiero participar:nod::nod:

(EVRT)DFS
27th January 2009, 12:08
la cantidad de pilotos por equipo la decide cada team,empieza el 14 de marzo en KYOTO NATIONAL 6hs todo los detalles estan aca http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=50922 si quieren ya pueden ir formando los equipos :thumb:

vicbel
27th January 2009, 15:59
No entiendo muy bien lo de los equipos. Se tienen que mantener los equipos por ligas o pueden participar equipos establecidos como VTR, HL, LAST etc?

de antemano ... me interesa!

(EVRT)DFS
27th January 2009, 16:22
No entiendo muy bien lo de los equipos. Se tienen que mantener los equipos por ligas o pueden participar equipos establecidos como VTR, HL, LAST etc?

de antemano ... me interesa!

eso es como ustedes quieran,pero siempre deben llevar delante el distintivo para que liga estan participando.

EJ: AV-VTR-NELSON :D

AleBerB
27th January 2009, 19:30
fer, se podria evitar eso?, digo que sea solo de equipos, hay algunos talibanes fanaticos que estan esperando la ocasion para atacar al "enemigo" :(, creo que se podrian evitar algunos problemas, que te parece?

pd:ya se tu nombre! :D

(EVRT)DFS
27th January 2009, 21:21
fer, se podria evitar eso?, digo que sea solo de equipos, hay algunos talibanes fanaticos que estan esperando la ocasion para atacar al "enemigo" :(, creo que se podrian evitar algunos problemas, que te parece?

pd:ya se tu nombre! :D

es que la verdad esto nacio para latinoamerica ya que en el resto del mundo tienen sus endurance ademas es para que quienes tampoco cuentan con algun equipo = team puedan participar y mas aun representando a sus ligas en las que participan todo el año,en noviembre que seria la ultima fecha tambien se define cual es la mejor liga de latinoamerica :thumb: quiero empezar poco a poco y el proximo año que sean mas fechas y tambien sumar el UFR,XFR en lo que seria el GTN. pero siempre con la misma modalidad :shrug:

PD: gracias por recordar mi nombre :D

chanoman315
27th January 2009, 22:58
Ngt

vicbel
12th February 2009, 15:13
una pregunta ... porque Kyoto National y no una pista mas larga? Kyoto Long?

BaronRojo
13th February 2009, 06:01
arregla esto paspado:

4.1 La carrera comienza el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 18:30hs argentina,brasil 14:30hs mexico 17:30hs chile 16:30hs Colombia,peru,ecuador 17hs venezuela

(EVRT)DFS
13th February 2009, 14:44
arregla esto paspado:

4.1 La carrera comienza el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 18:30hs argentina,brasil 14:30hs mexico 17:30hs chile 16:30hs Colombia,peru,ecuador 17hs venezuela

aajajjajajaj lo fui editando tanto que eso se me paso de largo :D

(EVRT)DFS
14th February 2009, 01:26
Es una muy buen iniciativa, de mi parte me parece que una carrera cada 4 meses es demasiado tiempo y el tema de las restricciones, si hay que balancear dos autos son el FZR y el XRR, el FXR a mi parecer nunca deberia llegar a hacer los mismos tiempos que los dos autos anteriores ya que es demasiado facil de manejar, es un auto que si ya llevas rapido no sirve para mejorar.

te dimos toda la razon y ahora es una carrera cada 2 meses :nod: 5 fechas,el tema de las restricciones es para hacer un champ un poco mas parejo pero como todos saben en MOE,IGTC siempre gana el FZR y si queremos participar de dichas ligas la mejor opcion es usar ese auto lo que sucede es que no quiero que sea un campeonato monomarca por eso es uso las restricciones asi se le animan a los demas autos :shrug: por el mismo motivo es que estoy pensando como voy a manejar ese tema :scratchch talvez le de un poco mas de ventaja al XRR que nadie lo usa y le reste al FXR,FZR me gustaria leer sus opiniones :thumb:

josefm
15th February 2009, 02:19
te dimos toda la razon y ahora es una carrera cada 2 meses :nod: 5 fechas,el tema de las restricciones es para hacer un champ un poco mas parejo pero como todos saben en MOE,IGTC siempre gana el FZR y si queremos participar de dichas ligas la mejor opcion es usar ese auto lo que sucede es que no quiero que sea un campeonato monomarca por eso es uso las restricciones asi se le animan a los demas autos :shrug: por el mismo motivo es que estoy pensando como voy a manejar ese tema :scratchch talvez le de un poco mas de ventaja al XRR que nadie lo usa y le reste al FXR,FZR me gustaria leer sus opiniones :thumb:

En la IGTC ya le colocaron al FZR 20 kilos de lastre

(EVRT)DFS
24th February 2009, 19:12
En la IGTC ya le colocaron al FZR 20 kilos de lastre

como bien lo dice JOSE el FZR corre con 20 kg de lastre,usaremos el mismo lastre en dicho auto asi les sirve de entrenamiento a las 2 ligas que participan en IGTC :thumb:

vicbel
25th February 2009, 16:00
entonces ... la primera fecha va con 20 kilos de lastre para el FZR?

-VBP

nosterone
28th February 2009, 16:30
Es necesario que corran todos los pilotos inscritos del equipo ?

Por ejemplo si son 4 inscritos y en la carrera solo corrieron 3 no hay problema verdad ?

(EVRT)DFS
28th February 2009, 18:09
nono no es necesario ya que es un campeonato largo puede aver bajas en diferentes fechas pueden hasta correr 2 pilotos o solo 1 pero no creo que pueda aguantar 6 horas sentado :D a lo largo del campeonato seguro en todo los team vamos a tener bajas y pilotos que se vallan agregando a diferentes equipos :thumb:

solo FZR con 20kg de lastre FXR,XRR sin ningun tipo de restriccion/lastre.

salu2

vicbel
2nd March 2009, 05:34
no entiendo muy bien lo del FZR. Basicamente estan obligando a escoger cualquier carro menos el FZR ... Lastima, yo queria aprovechar la oportunidad para aprender a manejar esa bestia salavaje sin restricciones ... habra que volver al FXR entonces ...

chanoman315
2nd March 2009, 05:52
el FZR va a ganar d todos modos...

-nano-
2nd March 2009, 18:32
si corren los que practican para MOE o IGTC, por mas que le pongas restriccion te ganan igual, cada uno tiene 600/700 vueltas con el FZR20 Kg para el FZR, no los equilibra

gtamax89
6th March 2009, 13:05
Preguntontas, el champ empieza la semana que viene y no hay ningún equipo inscripto ??
:shrug:

Estaba interesado en armar un team desde la liga LFSLA.

Sobre el tema de la qualy, el pilote elegido para clasificar sería el que larga la carrera??
O puede clasificar alguno y luego largar otro.

Está solucionado todo el tema tracker ?
Y habría alguna transmisión en vivo ?
:)

(EVRT)DFS
6th March 2009, 14:28
Preguntontas, el champ empieza la semana que viene y no hay ningún equipo inscripto ??
:shrug:

Estaba interesado en armar un team desde la liga LFSLA.

Sobre el tema de la qualy, el pilote elegido para clasificar sería el que larga la carrera??
O puede clasificar alguno y luego largar otro.

Está solucionado todo el tema tracker ?
Y habría alguna transmisión en vivo ?
:)

el mismo piloto que clasifica es quien larga la carrera ya que si entra otro entonces el simulador lo mandaria al fondo de la grilla.

el tracker y la trasmision va ser por LFSVEN y ademas se va a usar el lapper para poder seguir tambien la carrera y los tiempos por ese sistema que con los nick bien,es muy facil de seguir las posiciones.

salu2

chanoman315
6th March 2009, 17:03
Y por que no acomodar la grilla despues de la clasi? o poner un dia para clasificar?

Asi como le quieren hacer como en IGTC o MoE, asi le hacen ellos

(EVRT)DFS
6th March 2009, 22:39
prefiero liquidar todo el mismo dia :D asi no se le complica a nadie :thumb:

BinBalde
6th March 2009, 22:43
En IGTC clasificamos el mismo dia, 45 minutos antes chano.. Creo que lo mejor es quitar esa regla DFS y una vez concluida la clasificacion ordenar la grilla manualmente.

Falta muy poco para la carrera y como bien dijieron algunos, todavia no estan abiertas las incripciones. Seria bueno comenzar por ahi :)

(EVRT)DFS
6th March 2009, 23:34
aca se deben registrar todos ya esta desde el 7 de febrero http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53829 :D es una clasi de 20 minutos,creo que es tiempo suficiente para todos luego 5 minutos para activar el tracker el lapper y prepararse todos,se larga con el pace car todo igual que la endurance despedida de año.

vicbel
7th March 2009, 15:40
tal vez se me paso el post pero ...

ya hay server?

vicbel
9th March 2009, 15:40
Esto esta como muerto ...

hay server o no?
va a haber carrera el sabado o no? a que hora es?

(EVRT)DFS
9th March 2009, 23:41
Esto esta como muerto ...

hay server o no?
va a haber carrera el sabado o no? a que hora es?

ya esta el server INTERLIGA2009 publico para que entren a practicar,el jueves les sera enviado el pass a los inscriptos y el server pasara a ser privado.

tambien esta la seccion del campeonato en la pagina con toda la informacion http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/interliga_i.php

este es el linck del tracker: http://tracker.lfsvenezuela.net/

NelsonGPV
11th March 2009, 12:41
Saludos gente:

Gracias por el interés que se ha mostrado ante este campeonato, quiero pedirles a los equipos registrados, que me envíen ya sea el logo (la imagen) de su equipo o la imagen de la liga por la que correrán para subir un reporte de los equipos participantes.

Saludos y nos vemos en la pista

-JaviF-
11th March 2009, 14:31
bueno, veremos que sucede!...por lo pronto voy a participar para ver unos temas del setup y sumar experiencia para la ultima fecha de MOE....

un gusto ir con leandrus y camaron....nos vemos el sabado.! :thumb:

lo que note es que el servidor es muy inestable! tema a ver!

(EVRT)DFS
11th March 2009, 14:40
bueno, veremos que sucede!...por lo pronto voy a participar para ver unos temas del setup y sumar experiencia para la ultima fecha de MOE....

un gusto ir con leandrus y camaron....nos vemos el sabado.! :thumb:

lo que note es que el servidor es muy inestable! tema a ver!

gracias JAVI :thumb: hoy a la noche lo probamos si es posible con varios pilotos aver como se comporta el server :nod:

-JaviF-
11th March 2009, 15:21
OK voy a estar desde temprano.....

Igualmente tengo a mis dos alumnos que a las 22 hs arrancan

Solo tienen el jueves libre....

Vamos camaron, ponete media pila o estas nominado!

yuen_drifter
11th March 2009, 18:00
Alratito me inscribo ahorita voy saliendo al trabajo.
Pepe Casarin
Enanex
yo.

-JaviF-
12th March 2009, 12:16
se me apago el modem de mierda :really:

taba lindo ayer, el unico tema es que me equivoque de set en carrera :D

sigo pensando que esta inestable el server!!! es muy lagoso!

Leandrus
12th March 2009, 14:14
Puede ser que esten afectando los demas servers en el vps.

De todas formas el dia de la carrera, se van a cerrar todos los demas server para dar exclusividad al evento. :thumb:

chanoman315
12th March 2009, 20:08
los de AV???? porque?????? mejor solo dejen abierto 1 de S2 y 1 de demo.(LFS Mexico)

(EVRT)DFS
12th March 2009, 22:18
los de AV???? porque?????? mejor solo dejen abierto 1 de S2 y 1 de demo.(LFS Mexico)

es lo que se va hacer,solo van a quedar disponibles el server AVinterliga2009 y el demolatinoamericano,despues que termine la endurance todo volvera a la normalidad.

-JaviF-
14th March 2009, 15:37
ta que lo tiro, hace dias que estoy con problemas de conexion!... tengo menos de 1 cuarto de mega de velocidad y segun el proveedor es un problema de ellos, sumo a que sistematicamente se apaga el modem

hoy entre un rato al server y mi barrita amiga solo sube!!! :really:

si sigue asi, no voy a correr, asi no le cago la carrera a nadie :shy:

(EVRT)DFS
14th March 2009, 15:39
bueno gente hoy comienza este largo campeonato les deseo la mejor de las suerte a todos y principalmente que se diviertan y pasen un buen rato entre amigos que es uno de los principales objetivos de este champ :thumb: recuerden que la carrera se larga con auto de seguridad solo les pido que por favor para evitar toques e incidentes conserven prudente distancia mas aun en los mixtos esta pista cuenta con una larga recta por lo que no hay necesidad de ir todos amontonados,tambien recuerden que hasta que no cruzen la linea de meta no puede haber sobre pasos.

salu2 y nos vemos en la pista :D

Leandrus
15th March 2009, 02:52
Replays generados del server:

Clasificacion (2.5 MB)
http://rapidshare.com/files/209371209/interliga_1_clasif.mpr

Carrera (44.3 MB)
http://rapidshare.com/files/209371602/interliga_1_carrera.mpr

ivan.f
15th March 2009, 15:59
Hola a todos!!!

pido disculpas por la maniobra en el dia de ayer, se fundio el motor y pense que era otro daño mientras que revise rapidamente el volante y demas pero finalmente no lo pude arreglar por eso quede unos segundos en pista.
....aseguro que no velvera a pasar en las proximas.:thumb:

josefm
15th March 2009, 17:53
Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena :nod:, entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.

Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica :thumb:, pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias :thumb:) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal :D, le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo :()] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h :( y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora :razz:, no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.

Un Abrazo

Joselo
15th March 2009, 18:41
...decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo...

Grande MAESTRO!!!!!
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Saludos :smileypul

-nano-
15th March 2009, 19:48
[quote=josefm;1103768]

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica :thumb:, pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Jose gracias por tu preocupacion y pasion, en nuestra comunidad se tomo una decision, no creo que hoy estemos en condiciones de cambiarla,

ni siquiera se ha tocado como tema la posibilidad de participacion, lo que si han dicho es que los pilotos, por su cuenta, pueden participar, gracias por preocuparte,

Sir San
15th March 2009, 20:31
tuve que parar a descansar durante 15 minutos, [/quote]

pensamos que te habias desmayado....:D:D:D

impresionante, haber terminado y aparte con buen ritmo es un gran logro:thumb::thumb::thumb:

-JaviF-
15th March 2009, 20:41
.
Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica :thumb:

gracias, la verdad que me diverti mucho en el ts, mas que nada con mis compañeros de team hinchandome las pelotas....:D

la participacion fue de forma individual y como parte de una test personal para otra liga. (moe)

Respecto a la carrera:
despues del insidente en los mixtos, el cual todavia me cuesta creer, pero paso :tilt:.....hice una parada para arreglar todo. quedo muy retrasado, hago un stint medianamente rapido....paro nuevamente y me hace una jugarreta y me cambia solo 3 gomas de 4...pare otrrrrrraaaaaaaa vez (fueron 7 paradas en total) :D...antes de eso ivanf, venia paseando por la pista y nos hicimos mierda :razz::D...
bue le entregue el auto a leandrus, que hizo sus magnificas 2 horas muy bien.....
salgo de nuevo y mis dos ultimas horas fuero realmente buenas, constantes y rapidas.

parrafo aparte para leandrus, que en menos de una semana se "acostumbro" a usar un set "distinto" a lo que normalmente usa!....

a camaro que se desmotivo despues del palo que me di y se fue a la mierda del ts y cuando volvio no paraba de decir huevadas!!! :D...hasta me torturo con su: javi, pues amigo, no te olvides de la vuelta rapida :D....

gracias a todos. nos veremos!!!!

josefm
16th March 2009, 00:33
gracias, la verdad que me diverti mucho en el ts, mas que nada con mis compañeros de team hinchandome las pelotas....:D

....

a camaro que se desmotivo despues del palo que me di y se fue a la mierda del ts y cuando volvio no paraba de decir huevadas!!! :D...hasta me torturo con su: javi, pues amigo, no te olvides de la vuelta rapida :D....

gracias a todos. nos veremos!!!!

A mí me pasó con las gomas algo parecido, en mi primera parada solo me cambió las de adelante, debí volver a parar..., pero el motivo de mi post es comentarles el siguiente anécdota, cuando iba en 4º lugar (creo) adelante mío iba Leandrus a solo 12 segundos, yo pensaba que le iba a poder recortar por lo que comentas..., de que para mí Leandrus se debería estar acostumbrando a llevar un FZR, pero cuando vi que pasaban las vueltas y no lo lograba, me di cuenta que ya era rápido con el FZR (no me extrañó de Leandrus, a mí personalmente me ha "descrestado" la gran capacidad de Leandrus), pero pensaba: "ahora viene Camaro o camarón como tú le dices y a CA1MA1RO si lo paso :D:D:D", cuando vi que entraste tu al server para tomar el relevo :( y ahí fue cuando decidí tomar el descanso :razz:

CA1MA1RO
16th March 2009, 00:54
No te preocupes Jose para la próxima podrás pasarme lo prometo :thumb:

PD: Javi rataaaaaa sabes que nos cagamos de risa en el TS soy mejor que el becky rose!!!!! :D:D:D:D

yuen_drifter
16th March 2009, 02:28
tuve que parar a descansar durante 15 minutos,

pensamos que te habias desmayado....:D:D:D

impresionante, haber terminado y aparte con buen ritmo es un gran logro:thumb::thumb::thumb:[/quote]
Una buena espatula para despegarlo de asiento..!!

gtamax89
16th March 2009, 02:34
Bueno, algunos se divirtieron !
:D

Lo nuestro un desastre, Mado tiene internet hasta las 6 de la tarde y después de eso empieza a caerse, no pudo ni clasificar.
Largo Nico que se le corto en las primeras vueltas, luego entré yo, y venia todo bien hasta que pinche la DI frenando en la curva uno. Me voy a buscar a mi hermano y a mi bebe mientras giraba Nico que se tenía que ir.
Vuelvo tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mi sra se puso a darle el pecho al bebe y no terminaba mas. Nico ya estaba en boxes y salió manejando con mi user mi hermano (primera vez online, primera vez con el FZR y primera vez en KY N)
JA !!
Igual venía haciendo un papel decente hasta que se cayo la conexión, volvimos y se cayo de nuevo, otra vez y ya se corto Internet. Reinicie Router y volvimos, ni media vuelta, se cayo todo. Creo que volvio el lunes a la mañana....

:x

josefm
16th March 2009, 02:51
No te preocupes Jose para la próxima podrás pasarme lo prometo :thumb:

PD: Javi rataaaaaa sabes que nos cagamos de risa en el TS soy mejor que el becky rose!!!!! :D:D:D:D

Espero no haberte molestado, lo dije en broma, yo había leído en algún post que te estaba costando algún trabajo acomodarte al FZR, yo la verdad tengo como meta para este año aprender a llevar el FZR, pero cada vez que lo intento me cuesta trabajo y me da pereza y desisto, claro que en algún momento voy hacerlo.

Un Abrazo

B.Ferrari
16th March 2009, 04:14
Amigo José
Solo debo decir que tu desempeño fue impresionante, el correr 6 horas continuas muy pocos lo pueden hacer, si a alguien le quedaba la duda de lo maestro que eres con esto se los corroborastes.
Sin nada mas que decir solo que estoy seguro de que ganaras el el champ de LOTA, toda la suerte para ese y otros campeonatos.
se me olvidaba una vez mas :bowdown::bowdown::bowdown:!!!! MAESTRO !!!. :thumb:

Saludos
Bruno Ferrari

CA1MA1RO
16th March 2009, 10:29
Espero no haberte molestado, lo dije en broma, yo había leído en algún post que te estaba costando algún trabajo acomodarte al FZR, yo la verdad tengo como meta para este año aprender a llevar el FZR, pero cada vez que lo intento me cuesta trabajo y me da pereza y desisto, claro que en algún momento voy hacerlo.

Un Abrazo

Noo José para nada me molesté :thumb: :D:D

Rubén M. (MEX)
16th March 2009, 17:22
Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena :nod:, entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.

Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.

Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias :thumb:) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal :D, le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo :()] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h :( y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora :razz:, no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.

Un Abrazo

Mención aparte mi participación.. Yo comenzé a seguir la carrera a través de lfs remote, desde la vuelta 5 y hasta faltando 15 minutos para su finalización, por que falló la energía eléctrica. :shrug:

Sir san y yo estábamos en msn y comentámos todo el tiempo la carrera:grouphug:, excepto cuando él tuvo que entrar a participar:eclipseeh. Cuando paráste José, nosotros estábamos sorprendídos por que no nos explicábamos como era que el carro de pronto se quedó parado:bounce8:, llegando incluso a las bromas "se detuvo a tomar el lunch", "se detuvo a echar una siestecita", "fue por agua para el radiador":chair:.

La verdad es que diste un mega ejemplo del significado de la palabra "dedicación y pasión".

Mis respétos maestrázo.:drink:

chanoman315
16th March 2009, 17:36
"intentar" hacer las 6 horas yo solo
No te volviste loquito? :rolleyes2

La verdad que 6 horas solo... pfff Felicidades Jose!

HL_Nano
16th March 2009, 18:08
6 horas... me quito el sombrero... :nod:

Lo máximo que corrí fueron 3 seguidas y un rato más podía seguir pero ya seis es mucho :schwitz:

NelsonGPV
16th March 2009, 18:29

Un Abrazo

Que bárbaro Jose felicidades por esa stamina que mostraste y trataremos de ver que el resto de tu equipo pueda estar listo para correr y si no ver como nos organizamos para la proxima fecha.

Que buena carrera.

NelsonGPV
16th March 2009, 18:31
Hice un breve reporte de lo que se vivió el sábado, pueden verlo en el siguiente click.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/interliga_n.php

Saludos

Rubén M. (MEX)
16th March 2009, 20:13
Replays generados del server:

Clasificacion (2.5 MB)
http://rapidshare.com/files/209371209/interliga_1_clasif.mpr

Carrera (44.3 MB)
http://rapidshare.com/files/209371602/interliga_1_carrera.mpr

LOS DEMOS NO PODEMOS VER ESTAS REPETICIONES?

:scratchch

EDIT...

YA LO INTENTÉ Y NO SE PUEDE :(

chanoman315
16th March 2009, 20:14
no

josefm
16th March 2009, 21:54
Gracias a todos por sus comentarios, pero nooooaaahhhh... tampoco es como parece, lástima que no hubiera podido entrenar para la carrera, solo 12 horas antes con el set que me facilitó DFS y yo de "avispado:scratchch" le cambié los alerones de 8/2 a 14/5 y durante la carrera me di cuenta que en el ovalo me "sacaban" :shrug: y fuera de eso bajé los frenos y en la T1 no "paraba" :x y tenía que usar la caja y dañaba el motor, yo debí dejar el set como me lo pasó DFS :thumb: y hubiera hecho un mejor "papel", claro que a mi edad 6 horas es mucho :schwitz:, la rodilla derecha no aguantó :( y al paso del tiempo uno tiende a desconcentrarse :smileypul, pero de verdad me divertí muchísimo :nod:.

En este momento estoy saliendo para el aeropuerto porque viajo Argentina, me voy a reunir con nuestros grandes amigos de CAPO :thumb::thumb:, créanme que me voy a divertir muchísimo más que en la carrera del sábado :nod:, me imagino la envidia de la sana que están sintiendo :D, pero no se preocupen que les voy a llevar un saludo de todos ustedes :) :) y desde allá cuando estemos en mitad de "fiesta" los vamos a recordar :razz::razz::razz::razz:.

Un Abrazo

(EVRT)DFS
17th March 2009, 01:37
la verdad que no tengo palabras para agradecerles a todos por hacer esto posible me dejaron sin palabras,desde las casi 6 horas de jose :D que la verdad me preguntaba que era lo que le pasaba,aunque por el TS les adelante que seguro estaba estirando las piernas o dibujandose la raya de estar corriendo solo tanto tiempo :nod: creo que ivan tambien se mando un buen rato solo :schwitz:a mi como en la endurance pasada me volvio fallar la coneccion :( y a martin se le volco el FX :razz: pero me diverti mucho y ese era el principal objetivo junto con el de ayudar a los pilotos que el sabado 21 y 28 tienen que correr con este mismo combo en MOE,IGTC :thumbsup: espero que el proximo año de aca salgan mas pilotos para correr en esas ligas y que se sumen mas para la 2º fecha.

PD:el fin de semana pongo los resultados oficiales salu2

metaledo
22nd March 2009, 19:47
esperando los resultados oficiales.... salu2

(EVRT)DFS
22nd March 2009, 21:22
esperando los resultados oficiales.... salu2

en eso estoy :D ya estan las sanciones la proxima semana estan los resultados oficiales :thumb:

vicbel
13th April 2009, 22:57
DFS

Lei en el foro de los demos que se quedo sin PC y se retira como admin de ese champ ... del Interligas tambien? Quien manejaria este?

BaronRojo
14th April 2009, 21:47
DFS

Lei en el foro de los demos que se quedo sin PC y se retira como admin de ese champ ... del Interligas tambien? Quien manejaria este?

en ningun lugar dice eso...

sigue administrando ambos campeonatos :nod:

vicbel
14th April 2009, 22:06
en ningun lugar dice eso...

sigue administrando ambos campeonatos :nod:

Excelente

vicbel
25th April 2009, 16:28
BIENVENIDO FBR!!

Que bien por LFS Colombia!!!!

aleramy
25th April 2009, 16:52
BIENVENIDO FBR!!

Gracias ome!!!.. seguro que vamos a dar lo mejor de nosotros en las pista corriendo limpiamente y cada vez mas rápido!!..

Aprovecho también para agradecerle a DFS por la ayuda y apoyo que nos ha brindado hasta ahora.

(EVRT)DFS
25th April 2009, 17:30
BIENVENIDO FBR!!

a darle duro,muy pero muy bienvenidos al mundo S2 :thumb: como ya se los dije,cuenten con mi ayuda para lo que necesiten :D nos vemos en las practicas :nod:

(EVRT)DFS
8th May 2009, 04:55
el server AV INTERLIGA 2009 esta publico para que todos puedan girar,les sera enviado al pass del server,el cual el sabado sera privado para la 2º fecha.

suerte a todos :thumb:

vicbel
8th May 2009, 20:01
Podrian por favor confirmar las horas para estar seguros. Despues de los cambios a hora de verano en varios paises puede haber confusiones.

(EVRT)DFS
9th May 2009, 00:35
horarios comienzo de clasificacion:

Argentina,Brasil: 18hs
Mexico,Colombia,Peru,Ecuador: 16hs
Chile: 17hs
Venezuela 16:30hs

aleramy
9th May 2009, 00:35
horarios comienzo de clasificacion:

Argentina,Brasil: 18hs
Mexico,Colombia,Peru,Ecuador: 16hs
Chile: 17hs
Venezuela 16:30hs

eso iba a preguntar.. jeje gracias

josefm
9th May 2009, 01:42
Lamentablemente en Colombia este fin de semana se celebra el día de la madre y como hay tantas los compromisos de estar con ellas un rato me hace imposible participar en esta fecha, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Un Abrazo

(EVRT)DFS
9th May 2009, 02:02
Lamentablemente en Colombia este fin de semana se celebra el día de la madre y como hay tantas los compromisos de estar con ellas un rato me hace imposible participar en esta fecha, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Un Abrazo

que lastima jose :( te queria ver denuevo correr 6 horas seguidas :D pero lo primero es la familia :thumb: muy feliz dia a toda las madres de colombia :nod:

yuen_drifter
9th May 2009, 02:04
Ya regrese el volante y no me alcanzare a adaptar con mouse, aparte que cansa muchisimo la mano :(

vicbel
9th May 2009, 06:24

Un Abrazo

Ah! Don José lástima esperaba tener el placer de darlo paso una vez más. En otra ocasión será. :shrug:

Ahora tendremos que aprovechar estas ausencias para ver si terminamos mas arriba :D

aleramy
9th May 2009, 14:34
Ah! Don José lástima esperaba tener el placer de darlo paso una vez más. En otra ocasión será. :shrug:

Ahora tendremos que aprovechar estas ausencias para ver si terminamos mas arriba :D

xDDD

(EVRT)DFS
10th May 2009, 19:21
gracias a todo los participantes,espero lo allan disfrutado como yo :D todos a girar casi sin practica pero por suerte salio todo bien :thumb:

PD: denuncias o reclamos por PM

FANGIO(ARG)
10th May 2009, 19:52
muy copado todo, me gusto correr por 1era ves un endurance, lastima q habia poquitos autos

aleramy
10th May 2009, 21:47
Si, pense que iban haber mas autos, pero igual muy divertido apenas corri la cali y un pekeño pedaso de la carrera en la cual no me fue mejor que en la cali.. pero es que de nuevo los nervios me acompañaron igual que el poco conocimiento del carro.. pero igual me diverti demaciado y quede feliz con ese tercer lugar en la calificacion!! gracias a DFS por la organizacion y por este INTERLIGA, vamos a ver si aumentamos nuestro nivel para la proxima y dificil carrera en KY3.. ( pista desafiante ).Saludos.

PD: En estas carreras es donde uno verdaderamente coge experiencia jeje

yuen_drifter
10th May 2009, 23:23
Si, pense que iban haber mas autos, pero igual muy divertido apenas corri la cali y un pekeño pedaso de la carrera en la cual no me fue mejor que en la cali.. pero es que de nuevo los nervios me acompañaron igual que el poco conocimiento del carro.. pero igual me diverti demaciado y quede feliz con ese tercer lugar en la calificacion!! gracias a DFS por la organizacion y por este INTERLIGA, vamos a ver si aumentamos nuestro nivel para la proxima y dificil carrera en KY3.. ( pista desafiante ).Saludos.

PD: En estas carreras es donde uno verdaderamente coge experiencia jeje

Te recomiendo practicar en los servers [SR], cuando no halla campeonatos o quieras correr un rato

aleramy
11th May 2009, 00:59
Te recomiendo practicar en los servers [SR], cuando no halla campeonatos o quieras correr un rato

Ok, por el momento solo en BF para el selectivo, ya que hay gente con mucho nivel como Koa y Under! entonces vamos a ver cuando me doy la pasada por esos server

Leandrus
11th May 2009, 03:28
Aqui les dejo el replay de la clasificacion y de la carrera

Clasificacion: (2mb)
http://rapidshare.com/files/231559920/interliga_2_qual.mpr

Carrera: (34mb)
http://rapidshare.com/files/231560366/interliga_2_carrera.mpr

Under!
11th May 2009, 05:21
Gracias DFS por la carrera, nos sirve mucho para IGTC.

Con los chicos por suerte tuvimos una carrera tranquila sin ninguna desconexion lo que nos vino de 10 :D.

gtamax89
11th May 2009, 12:35
LFSLA-AR desapareció en esta semana pasada gente, mil disculpas por no avisar, estuve de mudanza y con ARNET SUCKS.... El resto del team, tambien con problemas, la mitad con fibergarch, uno de viaje, otro enfermo.....:really:

Estaremos en la prox

yuen_drifter
12th May 2009, 00:21
LFSLA-AR desapareció en esta semana pasada gente, mil disculpas por no avisar, estuve de mudanza y con ARNET SUCKS.... El resto del team, tambien con problemas, la mitad con fibergarch, uno de viaje, otro enfermo.....:really:

Estaremos en la prox

Como que desaparecio ????:(

MDQ Racer ARG
12th May 2009, 02:30
Gracias admines,Gracias Lea por las repe.nos vemos en la proxima:thumb:

gtamax89
12th May 2009, 22:43
Como que desaparecio ????:(

El equipo entero estuvo perdido en el cyberespacio, veremos si podemos teletransportarnos antes de la prox
:D

(EVRT)DFS
14th May 2009, 17:40
ya estan publicada las sanciones de la 2º fecha

http://www.lfsforum.net/showthread.p...48#post1158248 (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1158248#post1158248)

en breve los resultados oficiales.

salu2 :thumb:

(EVRT)DFS
29th June 2009, 16:55
bueno gente se viene la 3° fecha a disputarse el sabado 4 de julio en (KYOTO GP LONG) :thumb: el server ya esta privado para que puedan entrenar,mucha suerte a todos.

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 15:00 hs

Venezuela 15:30 hs

Chile 16:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 17:00 hs

yuen_drifter
4th July 2009, 17:35
Cual es la pass del servidor?:shrug:

(EVRT)DFS
4th July 2009, 21:10
por dificultades en el server oficial la carrera se realizara en el server 3FT LFSLA.NET CEROLAG.NET

PD: disculpen las molestias :(

NelsonGPV
5th July 2009, 13:55
por dificultades en el server oficial la carrera se realizara en el server 3FT LFSLA.NET CEROLAG.NET

PD: disculpen las molestias :(

Perdon DFS creo que ya alcanzamos la capacidad de este server, voy a corregirlo.
:(

(EVRT)DFS
5th July 2009, 20:41
Perdon DFS creo que ya alcanzamos la capacidad de este server, voy a corregirlo.
:(

todo bien nelson :thumb: ayer fue un dia complicado con las conecciones en todo los server :( gracias a dios contamos con el apoyo de las demas ligas :thumbsup:

BaronRojo
24th August 2009, 10:44
Me acorde tarde... :tilt:

Alguien tiene los replays de la tercera fecha?
los podra subir?

(EVRT)DFS
14th September 2009, 03:57
se viene la semifinal,en esta anteultima fecha la carrera sera de 4 horas de duracion en lugar de las 6 que venimos corriendo hasta ahora,con esto trataremos de que los equipos de LFSCHI puedan participar ya que ellos festejan sus fiestas patrias y almenos puedan presentarse con 2 pilotos por team al igual que el resto de los equipos,ademas de que les sirva de practica para los equipos que se deban hacer presentes el sabado 26 en IGTC ya que esa endurance es de 4 horas :thumb:

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 14:30 hs

Venezuela 15:00 hs

Chile 15:30 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 16:30 hs

los esperamos.

gangsteer
15th September 2009, 19:05
Si hay 1 solo piloto del equipo que puede correr, puede correr igual o es necesario hacer relevos?.. :shrug:

(EVRT)DFS
16th September 2009, 04:35
ni hablar que se puede :thumb: solo hay que ver si aguantas tanto tiempo sentado :D

BaronRojo
16th September 2009, 06:39
ni hablar que se puede :thumb: solo hay que ver si aguantas tanto tiempo sentado :D

quien fue el que lo hizo? josefm???
Su sponsor fue Faber-Castell :D

gangsteer
16th September 2009, 20:15

Gracias voy a estar ahi. :razz:

Renesis.cl
19th September 2009, 19:13
cual serà la pass para hoy? gracias :D

gangsteer
19th September 2009, 19:39
cual serà la pass para hoy? gracias :D
Revisa tru casilla de mp :tilt:

jason_lfs
19th September 2009, 20:09
DFS que pena avisar tan tarde, lo había olvidado. No pudimos entrenar por diversas obligaciones, por lo que e lteam COL-GTR no va hoy :( . Gracias

Locovich
19th September 2009, 20:17
ya quedan 20 min para que empiece... y no hay ningun server activo...:Looking_a
ademas no me acuerdo el pass...alguien me lo puede mandar?:schwitz:

BaronRojo
24th September 2009, 06:03
sera mucho pedir el replay?

Leandrus
24th September 2009, 21:11
http://www.4shared.com/file/135155094/fde44fa0/Ultima_EnduranceLatino.html

Saludos :thumbsup:

BaronRojo
25th September 2009, 04:48
http://www.4shared.com/file/135155094/fde44fa0/Ultima_EnduranceLatino.html

Saludos :thumbsup:

muchas gracias!! :thumbsup:

gangsteer
1st October 2009, 00:58
muchas gracias!! :thumbsup:

El enlace dice no valido, alguien lo podrá subir bien? :shrug:

PD: Cuando estan los resultados? :thumb:

o2k
8th October 2009, 21:06
la ultima fecha es en noviembre?

final
14 de noviembre (South City Long)

MDQ Racer ARG
15th October 2009, 03:21
El enlace dice no valido, alguien lo podrá subir bien? :shrug:

PD: Cuando estan los resultados? :thumb:

+1. Gracias Leadrus,pero creo que el link ya ha caducado :shrug:

Nos Vemos en la Ultima!!!

(EVRT)DFS
15th October 2009, 03:32
la ultima fecha es en noviembre?

si,la final la corremos en noviembre,pero debido a que MOE se corre el 7 de noviembre,decide cambiar la fecha y pista de nuestra final,la misma sera el 28 de noviembre en WESTHILL,un sabado antes de las carreras oficiales de MOE,IGTC,como se viene realizando desde la primer fecha del interliga.

salu2

gangsteer
15th October 2009, 04:41

Y los resultados :D

(EVRT)DFS
28th November 2009, 08:36
no se si estoy equivocado,pero por favor la gente de colombia chequear bien el horario,que si no me equivoco esta a 2 horas de diferencia con argentina en lugar 3,si es asi,para colombia el horario comienzo de clasificacion seria 14:30hs por favor si hay algun colombiano q me corrija

salu2