View Full Version : Comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que quieras expresar en el 2009
NelsonGPV
5th January 2009, 17:41
He decidido abrir una nueva sección de comentarios generales con el fin de medir la participación con respecto a la temporada 2008.
Aprovecho para hablarles de lo que sera el 2009.
Tenemos como principales sponsors a Telmex, Redbull y Autoexplora. Estas 3 empresas son las que ya tenemos avanzadas las conversaciones y serán las que marcaran el ritmo este año.
En los primeros 6 meses del año AV ofrecerá como actividades de competencia:
LFS México Demos.- Gracias al crecimiento de la comunidad mexicana ofreceremos una competencia para que sea un semillero de pilotos nacionales que salgan preparados con licencia S2 a competir a nivel internacional.
AV Demos latinoamericano.- AV sigue interesado en seguir ofreciendo esta excelente alternativa a pilotos de Latinoamerica, pero no sera hasta marzo cuando regresemos a este campeonato, por lo que los invito a participar en el champ demo de CAPO que también regala una licencia al ganador.
AV Shakdown.- El shakdown seguirá ofreciendo una opción a cualquier piloto S2 que quiera adquirir experiencia en las competencias. Como siempre cualquier piloto de S2 con o sin experiencia sera bienvenido. Este champ regresara a sus actividades en el momento que salga el VW Scirocco de LFS.
Escuderia Telmex virtual.- Server que permite ir sumando puntos para superar las etapas, y conformar equipos con los mejores pilotos en cada uno de los autos. Ya que despues los pilotos conformaran las escuderias Telmex que competirán en las ligas internacionales.
HL Rally Layouts Challenge.- Evento patrocinado en equipo entre HL Racing, AV y Redbull. Para los amantes del rally sin duda una de las mejores modalidades que hemos visto en LFS. El compromiso con Redbull es hacer 3 challenges a lo largo del año. por lo que los mantendremos informados.
Campeonato BF1 Latino.- Este champ esta organizado entre Oscar Varela de Chile y Automovilismo virtual, el objetivo es simular una temporada de la F1 con skins originales y unas reglas especificas donde podremos disfrutar de buenas carreras a grandes velocidades.
Autoexplora.- llevara a cabo un champ local donde invitara a sus miembros que son alrededor de 15 mil usarios a participar en su champ privado.
Para la segunda parte del año como todos saben a partir del mes de julio se llevara a cabo el selectivo para el champ patrocinado 2009 de AV.
En cuanto a los planes internacionales, AV trabajara en el apoyo a desarrollar las ligas de Colombia Venezuela y Ecuador con patrocinadores.
Los admins, Ricardo, Leandrus, Camaro y Alvaro Espinoza ya cuentan con la información necesaria para empezar a presentar a las empresas locales y AV estará apoyando en esas negociaciones ya sea por Internet o personalmente en dichos países.
En Argentina estamos trabajando con HL Nano y DFS para que ellos sean el contacto de AV con las ligas locales existentes.
Y en general invito a todos las ligas latinoamericanas a que trabajemos juntos en cuanto a las competencias que surjan para que en todas las semanas siempre haya algo que ofrecer a toda la comunidad, coordinemos fechas y horarios para que no sean los mismos días.
Les deseo feliz año 2009 y de mi parte cuenten con que me esforzare para seguir buscando patrocinadores para tener mas y mejores premios para toda la comunidad latina.
:thumb:
RICARDOCOL
5th January 2009, 18:05
sii señor esperamos avanzar con todo para brindarle a AV lo mejor de cada uno de nosotros
puedo adelantar que gracias al esfuerzo de vicbel tenemos listos unos layouts de los cartodromos de colombia asi que se viene algo con el adorado MRT
hasta ahi les dejo la chiva
ya cuando tengamos algo mas organizado tendremos el lanzamiento :thumb:
dforce
5th January 2009, 18:08
Ahh pues todo suena muy bien.... ojala el patrocinado sea on el FOX de nuevo, los GTR no son mi fuerte
HL_Nano
5th January 2009, 18:52
Creo que el 2008 cerró de la mejor manera y se ve un 2009 aún más interesante.
Adelante :thumb:
chanoman315
5th January 2009, 19:00
a ver si ya se me da eso de quedar campeon :-P
yuen_drifter
5th January 2009, 23:44
Mi mejor rebace del 2008
http://mx.youtube.com/watch?v=wEGzxnl5j7k
gangsteer
6th January 2009, 05:18
Mi mejor rebace del 2008
http://mx.youtube.com/watch?v=wEGzxnl5j7k
:yikes:
:bananalla
HL_Nano
6th January 2009, 20:37
Está bien esto aquí?
Ya está disponible el skin para el reproductor Winamp en su Formato Clásico de HL Racing.
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/miscelaneos/WinnampHL01.jpg
En la mesa de trabajo está el skin para el Formato Moderno :D
[plidex] mateo
6th January 2009, 20:55
que lastima q no uso el winamp :(
Loko VEN
6th January 2009, 21:13
MASTER!!!! :bowdown:
Yo tampoco lo uso pero ahora como q lo empezare a usar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
(claro haciendo uno LAST o LFSVenezuela) :D
josefm
12th January 2009, 04:46
Quiero pedir excusas si molesté a alguien cuando escribí mi post que repetía "Queremos ver el privado!!!... :bounce8:" lo hice en broma y con la intención de colocarle algo de "buen humor" a la forma, para mí, tan diplomática y con "altura" que DFS había cerrado con el post anterior el impase presentado, no era mi intención molestar ni mucho menos escudriñar nada, pero... no estoy seguro ahora si me arrepiento, me parece que los hechos que se revelaron son para "mirar" por decir lo menos, me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, además de otras cosas que si no se hubiera borrado estaría a disposición para conocimiento de la comunidad, yo entiendo con el ánimo que se hizo este "borrón", pero la verdad es que nosotros no debemos pretender "tapar el sol con las manos"; en CAPO se creó una Comisión de ética, que dice lo siguiente en el foro:
"Como en su memento postearamos, es intención de la comunidad, crear una nueva comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y cuidado de las buenas costumbres de todos sus integrantes,
...
Para conducir el grupo se ha designado a HL-Nano y colaborador ...
Seguramente se elegirán otros colaboradores en un próximo paso, quedando conformada la comisión de la siguiente manera
Manager
HL-Nano
...
...
http://img261.imageshack.us/img261/4852/caponlinechicowc0.jpg "
También existen post relativos a la definición exacta de la palabra ética, etc., cuando vi la creación de esta Comisión con mucho respeto pensé que se estaba exagerando un poco pero entendía la buena intención que se tenía al realizarla, hoy creo que no sabía lo equivocado que yo estaba, espero sinceramente que ellos no lo hayan hecho por haber detectado "algo" dentro de la comunidad sino por prevención para "mantener" una comunidad "sana" y yo quiero proponer a la comunidad de AV que se cree la Comisión de ética
chanoman315
12th January 2009, 04:59
Sabemos que no lo hiciste con dolo... pero tenia que hacerlo :D
NelsonGPV
12th January 2009, 05:44
Quiero pedir excusas si molesté a alguien cuando escribí mi post que repetía "Queremos ver el privado!!!... :bounce8:" lo hice en broma y con la intención de colocarle algo de "buen humor" a la forma, para mí, tan diplomática y con "altura" que DFS había cerrado con el post anterior el impase presentado, no era mi intención molestar ni mucho menos escudriñar nada, pero... no estoy seguro ahora si me arrepiento, me parece que los hechos que se revelaron son para "mirar" por decir lo menos, me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, además de otras cosas que si no se hubiera borrado estaría a disposición para conocimiento de la comunidad, yo entiendo con el ánimo que se hizo este "borrón", pero la verdad es que nosotros no debemos pretender "tapar el sol con las manos"; en CAPO se creó una Comisión de ética, que dice lo siguiente en el foro:
"Como en su memento postearamos, es intención de la comunidad, crear una nueva comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y cuidado de las buenas costumbres de todos sus integrantes,
...
Para conducir el grupo se ha designado a HL-Nano y colaborador ...
Seguramente se elegirán otros colaboradores en un próximo paso, quedando conformada la comisión de la siguiente manera
Manager
HL-Nano
...
...
http://img261.imageshack.us/img261/4852/caponlinechicowc0.jpg "
También existen post relativos a la definición exacta de la palabra ética, etc., cuando vi la creación de esta Comisión con mucho respeto pensé que se estaba exagerando un poco pero entendía la buena intención que se tenía al realizarla, hoy creo que no sabía lo equivocado que yo estaba, espero sinceramente que ellos no lo hayan hecho por haber detectado "algo" dentro de la comunidad sino por prevención para "mantener" una comunidad "sana" y yo quiero proponer a la comunidad de AV que se cree la Comisión de ética
Yo creo que con o sin comisión lo que sucedió fue de muy mal gusto y poco ético, yo no soy monedita de oro y si alguien en otros foros comentara algo de mi persona, que mas da, son opiniones personales, y en lo personal mi conducta se basa, simplemente en ser yo y nada mas.
Pero no por que en cualquier otro foro o liga se hable mal de mi persona voy a publicar cosas privadas o mails privados para desacreditar y mucho menos en venganza a los comentarios hechos por mi.
Yo no se quien es el responsable lo unico que si se es que no se debieron haber mezclado los temas. Y se acabo actuando como viejas de vecindad.
Yo se jose que no lo hiciste con mala intencion.
NelsonGPV
12th January 2009, 05:45
Sabemos que no lo hiciste con dolo... pero tenia que hacerlo :D
:scratchch
josefm
12th January 2009, 14:17
Yo creo que con o sin comisión lo que sucedió fue de muy mal gusto y poco ético, yo no soy monedita de oro y si alguien en otros foros comentara algo de mi persona, que mas da, son opiniones personales, y en lo personal mi conducta se basa, simplemente en ser yo y nada mas.
Pero no por que en cualquier otro foro o liga se hable mal de mi persona voy a publicar cosas privadas o mails privados para desacreditar y mucho menos en venganza a los comentarios hechos por mi.
Yo no se quien es el responsable lo unico que si se es que no se debieron haber mezclado los temas. Y se acabo actuando como viejas de vecindad.
Yo se jose que no lo hiciste con mala intencion.
Nelson, no es mi intención que en este caso se tomen medidas, ni más faltaba, como tu bien sabes en este "infortunado" cruce se ven involucrados 2 personas de mi más alto aprecio y si como bien tu dices no es "bueno" utilizar y hacer público cosas privadas o mails privados tampoco es "bueno" se exprese en términos "vulgares" de otro miembro de la comunidad así sea en privado y mucho menos en foros públicos como acá ya ha sucedido y empezando por mí pido excusas porque yo ya lo hice tanto en privado como en público.
Como yo lo veo no hay un responsable de que esto haya sucedido, esto iba a suceder porque se estaba presentando y "agarrándose" de donde fuera y como fuera iba a ser publicado y me hace suponer que la no existencia de un ente donde "quejarse" es lo que hizo que saliera al público, por eso creo que la creación de un Comité de ética puede colaborar para la solución de "casos" y para un control y "auto-control" de los foros que a veces por "nuestra sangre latina" nos hace cometer errores y que después pensamos que con pedir excusas "borramos" la falta cometida.
(EVRT)DFS
12th January 2009, 15:46
ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado :shrug: por eso mismo borre todo ya que lo que menos se hablaba era de la endurance pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais creo que lo mejor seria crear un thread donde cada uno diga piense y opine lo que mejor se le antoje sin la mas minima censura va en realidad sin malas palabras pero todo solo dentro de ese thread y que cualquier discucion o lo que sea que no tenga nada que ver con el tema principal se borre o se traslade a esa seccion.
josefm
12th January 2009, 17:35
ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado :shrug: por eso mismo borre todo ya que lo que menos se hablaba era de la endurance pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais creo que lo mejor seria crear un thread donde cada uno diga piense y opine lo que mejor se le antoje sin la mas minima censura va en realidad sin malas palabras pero todo solo dentro de ese thread y que cualquier discucion o lo que sea que no tenga nada que ver con el tema principal se borre o se traslade a esa seccion.
DFS de ninguna manera sería capaz de proponer un Comité que censure la libertad y mucho menos la libertad de pensamiento, el Comité de ética que yo propongo es una comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y la buenas costumbres de todos los integrantes de la comunidad de AV, y vele por la buena educación y comportamiento fuera del ámbito deportivo.
Como primer escalón es el de nuestro foro, y también la participación en otras comunidades, con sus respectivos foros, etc.
d_cury
12th January 2009, 21:57
me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, [/B]
Querido Jose , me veo en la obligacion de aclararte algo, ya que sino esto queda como el affair Ferrari-Mclaren-Alonso.
El Sr Chano, publicó SIN permiso ni autorizacion alguna partes de nuestro foro privado al cual solo tenemos acceso los integrantes del team. Obviamente consiguio el pic publicado o el pass de algun lado. Todos pensamos lo mismo, el integrante q se acababa de ir del equipo!!!...a quien se le habian retirado los permisos por razones mas que obvias. Este integrante me pidio via mail que le fueran restituidos porque queria colaborar con nosotros, asi se hizo, y aparecio posteado un pack de sets del Sr chano. Al otro dia el Sr Chano me amenza via PM con q tenia cosas para publicar, yo no sabia de que se trataba ya que nunca tuvimos problema alguno con el, Mas alla de lo q pensemos cada uno de manera particular con respecto a su persona, opinion que, creo, somos libres de tenerla y expresarla y que nadie vulnere nuestra privacidad
tampoco es "bueno" se exprese en términos "vulgares" de otro miembro de la comunidad así sea en privado y mucho menos en foros públicos como acá ya ha sucedido
Yo creo q cada uno es libre de expresar lo que uno sienta, mas cuando se tiene un canal privado para expresarse junto a la gente que es afín a uno
ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado :shrug: pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais .
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO
chanoman315
12th January 2009, 22:04
el Sr Chano me amenza via PM con q tenia cosas para publicar
Ojala asi hubiera sido, ni quien te crea Sr Cury
HL_Nano
12th January 2009, 22:40
Por favor, a todos ruego un punto final a esta discusión.
Si hay algo que aclarar que sea en privado, no le hace bien a AV ni a sus usuarios que esto continúe.
(EVRT)DFS
12th January 2009, 23:19
Por favor, a todos ruego un punto final a esta discusión.
Si hay algo que aclarar que sea en privado, no le hace bien a AV ni a sus usuarios que esto continúe.
exactamente por eso fue que propuse un sub foro donde cada uno pueda hablar o expresarse o decir lo que se le de la regalada gana muy obvio que sin llagar a postear insultos a nadie,se puede decir y opinar lo que uno quiera sin tener que usar malas palabras ademas de un espacio donde tambien se pueda hablar de temas que nada tengan que ver con el LFS :D creo que seria la unica forma de no desvirtuar ningun thread y de que todos aclaren sus diferencias desde un principio y no esperar a que uno prenda la mecha y todo esto se termine llendo al diablo al menos para mi las cosas se arreglan hablando y si no bue al menos se aclararon sus difenrencias y vos por tu ruta que yo sigo por la mia esto es como la vida real los problemas que yo tenga en mi trabajo se quedan ahi lo mismo los que tenga en mi casa quedan dentro de mis 4 paredes si yo tengo un problema con alguien del foro no lo voy a llevar a la pista :nod: al menos esa es mi manera de ver las cosas.
salu2
d_cury
13th January 2009, 00:01
Ojala asi hubiera sido, ni quien te crea Sr Cury
A ver... esto no amenaza?
Racername: XFusion|Chano
Re: no entiendo
--------------------------------------------------------------------------------
Quote:
Originally Posted by d_cury
No quiero agregar mas kilombo al que hay por eso te mando PM, pero que quisiste decir con eso de "me parece familiar"
mejor ahi lo dejamos, no quiero armar mas quilombo, lo revelare cuando sea el momento indicado, si es que llega...
Loko VEN
13th January 2009, 03:22
No tienen q seguir... Si yo fuese nuevo y veo este tipo de cosas en un foro yo saldria corriendo...
Mandense PM-email-cartas que se yo... pero aunq este thread dice comentarios generales NO DICE "peleas/regaños/ofensas generales" y por ende no tienen porq hacerle daño a la comunidad por sus peleas "personales" y mucho menos crear un thread donde podamos decir la real gana porq si lo hacen en un thread donde NO DEBEN de hacerlo imaginate como será en uno donde los dejan hacerlo....
De verdad lo digo porq se ve mal para AV a la cual le debemos mucho y no tenemos porq estar desvirtuandola con discusiones de ese tipo.
Que me disculpe Nelson si esta fuera de lugar mi opinion personal pero me parece necesaria.
Saludos y espero q resuelvan su problema personal.
yuen_drifter
13th January 2009, 03:35
Tiene razon loko, ya tranquilisense, estan asustando a la people nueva que entra, mejor ahi dejenla y mandense Pm hechandose de la maiz paloma.
Saludos. :thumb:
el pibe
13th January 2009, 08:02
Yo quiero el VW Scirocco y nada mas ..... :D
d_cury
13th January 2009, 08:41
Si alguien violara sus mails personales y los publicara en algun lado, como se sentirian.?
No jodamos, yo quiero que alguien me aclare eso y nada mas :shrug:
NelsonGPV
13th January 2009, 13:15
En lo que se aclaran los puntos aquí sucedidos, antes de que esto sucediera todos estaban muy callados. Las cosas terminaran por aclararse de eso no tengo duda. Y el que violo el derecho de privacidad del foro de SAT sera expuesto en este foro.:shrug:
Pero la verdad prefiero que la comunidad se enfoque mas a competencias y resultados.
HL Rally Laypouts:
Estamos a un día de que se envie el SPR para el primer layout, por lo que les sugiero que se pongan a entrenar y envien el replay. Ya que los 16 mejores son los que estaran presentes en la ronda final.
BF1 Latino
EN el champ BF1 les quiero decir que el mejor tiempo fue el de Chano con 1:52.xxx pero los demas estaba muy lejos de ese tiempo.
Por lo que los invito a que traten de mejorar ese tiempo, ahora, la naturaleza de este champ se basa en competir con los skins de los autos de la F1, tanto actuales y clásicos, refiriéndome al skin pack, pero el champ busca que los pilotos que se comprometan sean competitivos y no lleguen el día de la carrera preguntando que pista es y si se tiene set.
Hable con Oscar y prepararemos un lapper donde la diferencia mínima para poder correr en el champ sera de 6 Segundos por debajo del mejor tiempo que se marque en el lapper.
Por lo que invitamos a los novatos e intermedios a que practiquen mas y a los de nivel avanzado a registrarse en este champ y marcar sus mejores tiempos.
Por lo que los invito a que iniciemos con el pie derecho el 2009 a toda velocidad y buscando triunfos.
d_cury
13th January 2009, 19:28
Alla vamos!!! (termine 3ero, me tocara mclaren? :D:D:trampolin:trampolin:banana::laola::bounce8::b ounce8::bounce8:
(EVRT)DFS
14th January 2009, 00:59
el que sea total chevrolerdo no nunca corrio en F1 o al menos nunca me di cuenta :razz:
Leandrus
14th January 2009, 03:14
OK, no quiero echarle leña al fuego, pero cury, disculpame un millon, pero tu foro no es privado en lo mas minimo, cualquiera entra y puede ver todo lo que postean dentro, deberias revisar la configuracion de todo y poner que sea verdaderamente privado. :shrug:
Pero bueno, de verdad que esta discucion esta tomando unos niveles poco agradables. ya parenle y como dice Nelsinho Vergara... a correr mas y menos peleas :thumb:
PD: Yo ni corri con el F1... cual me toca a mi? SafetyCar :scratchch :(
Saludos
HL_Nano
14th January 2009, 03:52
PD: Yo ni corri con el F1... cual me toca a mi? SafetyCar :scratchch :(
Saludos
Nada de eso, el mío es puesto. Al menos así estaré delante de todos al menos unos minutos :D
chanoman315
14th January 2009, 03:53
El que cambia las llantas Lean :)
d_cury
14th January 2009, 03:58
el que sea total chevrolerdo no nunca corrio en F1 o al menos nunca me di cuenta :razz:
mientras no me toque ferra..... cualquier cosa
OK, no quiero echarle leña al fuego, pero cury, disculpame un millon, pero tu foro no es privado en lo mas minimo, cualquiera entra y puede ver todo lo que postean dentro, Saludos
Lean, la parte publica si la puedes ver, ya que es publica :D cualquiera se puede registrar y entrar.
Hay una seccion privada, que solo la pueden ver los integrantes del team
Recien revise y esta bien
Casi se me para el corazon :schwitz:
Leandrus
14th January 2009, 14:12
Lean, la parte publica si la puedes ver, ya que es publica :D cualquiera se puede registrar y entrar.
Hay una seccion privada, que solo la pueden ver los integrantes del team
Recien revise y esta bien
Casi se me para el corazon :schwitz:
Haaaa, entonces si, mil disculpas :D
Tenes toda la razon entonces
(EVRT)DFS
14th January 2009, 14:28
mientras no me toque ferra..... cualquier cosa
igual todavia no entiendo bien como es eso de los team :scratchch pero para mi el que sea si es alguno con la motorisacion FORD mejor :D sino igual no tengo drama el que venga :thumb:
PD: recien veo esto http://i299.photobucket.com/albums/mm300/osvarela/escuderias.jpg si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.
NelsonGPV
14th January 2009, 14:51
igual todavia no entiendo bien como es eso de los team :scratchch pero para mi el que sea si es alguno con la motorisacion FORD mejor :D sino igual no tengo drama el que venga :thumb:
PD: recien veo esto http://i299.photobucket.com/albums/mm300/osvarela/escuderias.jpg si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.
Aunque todavia creo que se deben hacer unos ajustes en la organizacion de los equipos.
Oscar no conoce bien a los pilotos de AV y hay algunos que considero que deberian estar en otro TEAM
:thumb::thumb:
HL_Nano
14th January 2009, 14:59
Realmente hace diferencia en que equipo se está? Todos correrán en igualdad de condiciones en cuanto al auto :shrug:
NelsonGPV
14th January 2009, 15:05
Realmente hace diferencia en que equipo se está? Todos correrán en igualdad de condiciones en cuanto al auto :shrug:
Cury es fan de Mclaren por eso es que DFS le dio oportunidad a cambiar de escuderia.
Buena DFS:thumb:
d_cury
14th January 2009, 15:35
si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.
Obvio que si! Gracias Fer!!
De todas maneras Sauber no me cae tan mal, pero si puedo vestir los colores de mi corazoncito!! :D
(menos mal q no termine 1ero 0 2do!! jaja)
Se que no hace la diferencia,...pero es una cuestion de piel vio....:tilt:
(EVRT)DFS
14th January 2009, 15:55
de nada como dije no tengo problema si tengo que correr para BMW o para el team que sea y entiendo lo que es ser muy fana de algo y el sueño de poder defender esos colores :D por lo que pido si se puede intercambiar :thumb:
RICARDOCOL
14th January 2009, 16:53
OMG
en la foto de los pilotos de Colombia hay un escudo!!
nuestra banderisima no lleva escudo :thumb:
JC TOVAR
14th January 2009, 18:49
HOLA QUE TAL A TODOS ANTES KE NADA LES DESEO UN BUEN AÑOS A TODOS 2009, Y LES MANDO SALUDOS,
ESPERO ESTAR DE VUELTA EN COMPETENCIAS PRONTO :thumb::thumb: , HASTA LUEGO LOS VEO PRONTO EN LA PISTA HASTA LUEGO
BYE
BIG BOSS R1 (XTREME TEAM)
yuen_drifter
14th January 2009, 19:38
HOLA QUE TAL A TODOS ANTES KE NADA LES DESEO UN BUEN AÑOS A TODOS 2009, Y LES MANDO SALUDOS,
ESPERO ESTAR DE VUELTA EN COMPETENCIAS PRONTO :thumb::thumb: , HASTA LUEGO LOS VEO PRONTO EN LA PISTA HASTA LUEGO
BYE
Ese big boss, bienvenido de nuevo viejo, a darle duro:thumb:
NelsonGPV
14th January 2009, 20:05
BYE
No andaba muerto andaba de parranda...
RICARDOCOL
15th January 2009, 03:59
No andaba muerto andaba de parranda...
no andava de parranda andaba trabajando :D
pacmanrr
15th January 2009, 04:03
Hoy es el cumpleaños del Chanoman, piloto bastante rapido (si no es que el maaasss) y que espero vaya mejorando dia a dia.....EN TODO :tilt::razz::shy::thumb::nod:
Muchas felicidades y ya te acercas a la mayoria de edad !!!!!!:schwitz: Luego a trabajar wajajajjaja
FELICIDADES CHANO !!!
NelsonGPV
15th January 2009, 04:11
:thumb::thumb::thumb::thumb:
Leandrus
15th January 2009, 04:11
Andale.. Felicidades Mr. Chano :thumb:
yuen_drifter
15th January 2009, 04:24
Felicidades chanitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ponte pedooooooooooooooooooo (no te gusta) jajajajaa te has vuelto hombre chano..
Felicidades. :thumb::drink:
chanoman315
15th January 2009, 04:27
y yuen :drunk: clarin! pero tranquilon :D
Pepe1968
15th January 2009, 06:02
Chano que la hayas pasado bien ok.
Saludos
chanoman315
15th January 2009, 22:30
Muchas gracias :) Un buen regalo para mi seria de los Argentinos o Chilenos que hayan ido al rally :D
Alguien FUEEE??!?!?!?!?!?!? prefiero mil veces participar en eso que en F1... si alguien fue que envidia la verdad.
GAVILAN
15th January 2009, 23:19
chano feliz cumple y te cuento que con sprint y HL nano fuimos a ver esos moustros en un predio cerrado la verdad que te da unas ganas de participar tremendas :thumb: y aca tenes unos buenos comentarios http://foros.cap-online.com.ar/forumdisplay.php?f=47
yuen_drifter
16th January 2009, 00:02
como lo dije al principio del dakar.
Puro mark miller y robby gordon, mis dos favoritos estan en el podium hasta estos momentos.
LOS CONOSCO EN PERSONA, CORREN EN MI ESTADO Y ORGULLOSAMENTE SON BAJAS, COMPITEN EL 80% EN MEXICO
Blas89
16th January 2009, 00:10
Solo uso lentes para ver de lejos :scratchch
RebelRider
16th January 2009, 01:04
jajajjaja yuen y que paso antes que no hablabas??? :scratchch
Carlos Sainz estaba barriendo con todos, hasta que abandona por una falla en el Road book, que se los da la organizacion, bueno es la mala suerte de ir primero, quien fuese primero se caia :thumb::smileypul
Saludos.
chanoman315
16th January 2009, 01:20
Ya casi se caian como 3 mas, y uno encima de Sainz... yo pienso correr en las motos de grande jajajaja
yuen_drifter
16th January 2009, 02:42
jajajjaja yuen y que paso antes que no hablabas??? :scratchch
Carlos Sainz estaba barriendo con todos, hasta que abandona por una falla en el Road book, que se los da la organizacion, bueno es la mala suerte de ir primero, quien fuese primero se caia :thumb::smileypul
Saludos.
No hable por aqui, pero mira la fecha en que puse el mensaje en este foro 12 de enero 2009 (sainz iba en la punta) y aun asi mencione lo dicho.
http://img108.imageshack.us/img108/7573/siahuevoml2.jpg (http://imageshack.us)
yuen_drifter
17th January 2009, 02:57
tras el abandono de Sainz en la etapa de ayer, las posibilidades de que VW iciera el 1-2-3 en el rally disminuyeron debido a que un modesto equipo estadounidense se les cruzo en el camino... cual? el de Robby Gordon... seguramente no pueden creer que un equipo particular con un recurso mucho muy inferior al de la marca alemana y con un carro tambien inferior en cuanto a adaptacion al tipo de competencia.... les haga estorbo en su objetivo.... ademas de que Robby se lleva los aplausos de la aficion al ofrecer el mayor espectaculo a su paso.... seguramente esto les arrrde asta lo mas profundo jajaja
la etapa 13 comenzo con esto:
"14:05 - Coche
305 - Estrategia de equipo en VW
3km después de la salida, los dos pilotos de Volkswagen, Giniel De Villiers y Mark Miller, se han detenido para esperar a su compañero de equipo, el alemán Dieter Depping, antes de salir en convoy al asalto de la especial del día... Una estrategia para pisarle los talones al estadoundense Robby Gordon (Hummer), 3º en tomar la salida de la especial y líder provisional de la etapa..."
al parecer la estrategia funcionaba.... ya que ocacionaron el retraso de Robby...
"15:07 - Coche
309 - 17’52 de retraso para Gordon...
Líder en la pista tras el golpe estratégico de los pilotos del equipo Volkswagen, todo apunta a que al final Robby Gordon (Hummer) no ha salido bien parado de dicho golpe. El estadounidense ha pasado por el km 62 de la especial con un retraso de 17’52 respecto del líder, Chicherit..."
pero que paso con la lucha por el primer lugar entre Miller y De Villiers... yo esperaba un cierre espectacular en las dos etapas restantes... pero veo que no es asi... me decian que en varias ocaciones era mas que obvio que dejaban ganar a sainz los mismos compañeros de equipo como miller y de villiers.... pero no lo creia... despues de esto ya lo creo, en etapas pasadas Mark Miller lidereaba practicamente toda la carrera y al final sin ninguna razon aparecia adelante Carlos Sainz. el español abandono y miller continuaba lider.... pero al final derepente aparecio devilliers con una ventaja que lo ponia como lider general... no creo que miller de repente alentara el paso nomas porque si....
a lo que quiero llegar es a que ahora no creo en todos los pilotos.... vere al rally dakar como una lucha entre equipos y no entre pilotos... el equipo escoge un piloto estrella el cual es el elegido como el que tiene que ganar el rally y los demas solo estan condenados a seguirlo y a dejarle el paso libre... Sainz era el elegido de VW... no lo logro, creo que ahora el elegido es de Villiers... y Miller??? condenado al segundo lugar... una lastima ya que a mi ver nos privan de una verdadera competencia...
Robby Gordon en cambio si es un piloto en el que se puede creer.... dara todo por ganar y a pesar de ver menos posibilidades... el lo intentara... asi es como a llegado a ocupar un lugar en el podio que ahora VW se lo quiere quitar... pero no lo lograran, por lo menos eso espero ya que no creo que Robby lo pierda...
vivan los pilotos aguerridos que luchan por si mismos y por dejar en alto a su equipo.... no los que luchan por solo dejar en alto a su equipo y al piloto elegido del mismo...
la verdad... esperaba mas espiritu de competencia...
y ahora entiendo porque robby va solo en nascar.... porque va solo en dakar....
viva robby gordon!!!! jajaajja me emocione
aleramy
19th January 2009, 19:53
Buen dia.
Yo corria como COL JuLi29 y con la licencia "juli29", pero ya no la voy a volver a usar, si alguien me ayuda a cerrarla les agradeceria mucho.
Gracias por la atención
PD: ahora la licencia es "aleramy" y corro como Ramý.... Julian Ramirez
chanoman315
19th January 2009, 20:03
no se puede cerrar, y AV no es el dueño del juego para poder hacerlo
yuen_drifter
19th January 2009, 22:40
Jajajajajaja inche chano, te vas hacer viejito mas rapido wey:gnasher:
chanoman315
19th January 2009, 22:46
es que nada mas, no tengo paciencia :razz:
sprint75-dominico
21st January 2009, 00:13
Tarde pero seguro feliz cumple chano:thumb:
chanoman315
21st January 2009, 00:15
Tarde pero seguro feliz cumple chano:thumb:gracias ..!!!!!!
aleramy
21st January 2009, 01:18
No pregunte quien era el dueño del juego solo pregunte si alguien sabia como que me ayudara y listo ... gracias
gangsteer
22nd January 2009, 17:55
No pregunte quien era el dueño del juego solo pregunte si alguien sabia como que me ayudara y listo ... gracias
Calma mi amigo:shrug:
No se puede borrar:tilt:
d_cury
22nd January 2009, 23:14
Buen dia.
Yo corria como COL JuLi29 y con la licencia "juli29", pero ya no la voy a volver a usar, si alguien me ayuda a cerrarla les agradeceria mucho.
Gracias por la atención
PD: ahora la licencia es "aleramy" y corro como Ramý.... Julian Ramirez
No Julian. No se puede cerrar, solo con no usarla...listo! Cualquier consulta no dudes en preguntar :)
NelsonGPV
23rd January 2009, 05:20
Les escribo por que empezamos el año muy bien, nos hemos runido, con Telmex, Redbull, Autoexplora, Michelin, Jumex, entre otros.
Y las cosas se ven muy favorables para el mundo del automovilismo virtual y hablo en general para todas las ligas.
Les escribo para darles estas noticias que nos permitirán este año seguir concretando las metas. Esperamos con gusto la vista de Ramon a México para su test drive.
Por lo que los invito a que sigamos creciendo juntos y seguir mejorando el nivel de competencia. Nos estaremos viendo en las pistas.
aleramy
24th January 2009, 07:08
No Julian. No se puede cerrar, solo con no usarla...listo! Cualquier consulta no dudes en preguntar :)
Muchas Gracias!!
Leandrus
26th January 2009, 22:06
http://i546.photobucket.com/albums/hh413/l6x21/xdemo09_logo.jpg
LFS Venezuela los invita a este campeonato DEMO donde pueden participar todos los pilotos DEMOS y alguno que otro S2 de poca experiencia que necesite practicar un poco mas jejeje.
Informacion y Registro del Campeonato en el siguiente link:
http://forum.lfsvenezuela.net/showthread.php?t=12
Los esperamos :thumb:
yuen_drifter
26th January 2009, 22:10
http://i546.photobucket.com/albums/hh413/l6x21/xdemo09_logo.jpg
LFS Venezuela los invita a este campeonato DEMO donde pueden participar todos los pilotos DEMOS y alguno que otro S2 de poca experiencia que necesite practicar un poco mas jejeje.
Informacion y Registro del Campeonato en el siguiente link:
http://forum.lfsvenezuela.net/showthread.php?t=12
Los esperamos :thumb:
Me inscribo:thumb:
Loko VEN
26th January 2009, 23:04
Yuen tranquilizate..... demos primero! :thumb:
aleramy
28th January 2009, 22:33
Por ahi vi algo de esta licencia... si es cierto que va a salir?... alguien sabe algo?... donde puedo conseguir mas informacion? Gracias
chanoman315
28th January 2009, 22:45
dentro de unos 10 años
NelsonGPV
29th January 2009, 15:31
dentro de unos 10 años
???? de donde sales con eso chano?
NelsonGPV
29th January 2009, 15:33
Por ahi vi algo de esta licencia... si es cierto que va a salir?... alguien sabe algo?... donde puedo conseguir mas informacion? Gracias
Los desarrolladores siguen trabajando con la S2 y mejorando, por lo que no se puede saber cuando ellos consideren estar listos para ser S3.
Pero estaremos pendientes de cualquier noticia.
chanoman315
29th January 2009, 20:02
???? de donde sales con eso chano?
Es un decir que dentro de mucho tiempo, mejor ni preguntar si viene o no la S3... la verdad ni saben si va a existir o no
aleramy
30th January 2009, 00:28
ok gracias... era por si compraba la S2 al poco tiempo no saliera una nueva y io quedara mamando... jeje muchas gracias por la info
AleBerB
31st January 2009, 12:55
hoy se corre el clasificatorio para competir en la IGTC(escalon previo a la MOE) tomaran parte de la carrera nuestros amigos de HL-racing, Telmex-VTR-PER y CAPO Arg, mucha suerte a todos!
Loko VEN
31st January 2009, 13:47
Suerte muchachos! Den lo mejor de si q si pueden! :thumb:
NelsonGPV
31st January 2009, 14:06
hoy se corre el clasificatorio para competir en la IGTC(escalon previo a la MOE) tomaran parte de la carrera nuestros amigos de HL-racing, Telmex-VTR-PER y CAPO Arg, mucha suerte a todos!
Igual que Ale, les deseo suerte a los 3 equipos.
HL_Nano
31st January 2009, 15:46
Gracias muchachos!! Veremos que pasa. La idea es mostrarnos y tratar de hacer un buen papel.
Exitos a todos, nos vemos en pista :thumb:
Dejo dos imágenes de nuestro autito
HL_Nano
31st January 2009, 18:38
Luego de la 1/2 hora de clasificación CAPO larga en 2da posición y Telmex-VTR-Per lo hace desde el 12º lugar.
HL Racing... larga en 28º y último lugar, luego de un vuelco :D :D :D
Exitos!!!
Loko VEN
31st January 2009, 20:12
Muy buena muchachos!! Los felicito!
Tranquilo Nano que en la largada se arma el quilombo y pasan a la primera posicion. :D :D :D
NelsonGPV
31st January 2009, 21:57
TELMEX-VTR-PER
Terminamos en 4to Lugar, una carrera bastante buena en general, considero que pudo haber sido mejor de no ser por algunos pilotos bajo bandera azul que nos restaron algunos segundos.
Esperemos a ver que dicen los admins de la IGTC
Buena Ramon y Bruno
AleBerB
1st February 2009, 00:10
felicitaciones a los muchachos de VTR y HL, a CAPO le fue sin suerte, despues de la excelente clasificacion de franco con el 2º tiempo, en carrera estando 3º lo sacan de pista el que venia atras(el equipo brasileño) ellos aducen lag, todavia no vi el replay, y eso lo deja fuera de toda lucha, muy lejos casi al final del peloton y despues tratando de avanzar le siguieron pegando, cuando le toca a diego, se le cae la conexion al minuto y por suerte estaba preparado enanex como piloto reserva para hacer el 2º stint muy correctamente a pesar de la poca pratica, veremos que sucede, si quedamos sera por la clasificacion y las primeras vueltas y la correcion de enanex en pista, sino mala suerte, lo intentraremos el año que viene :D
suerte para ustedes!
HL_Nano
1st February 2009, 01:35
La verdad que una carrera muy linda, gracias a Júnior que al igual que en las 16hs dió lo mejor de si para el equipo.
Tienes razón Loko, para la largada penalizaron a 3 piloto así que me correspondía el 25º lugar aunque durante la vuelta con SC me superan y largo en 26º, creo que muchos ni leen las reglas :shrug:
La cuestión es que se larga y se arma un desparramo, logro frenar bien pero me la dan de atrás con la bendición que más que una pérdida de tiempo, trompo y la colita toda doblada. Nada de daños en suspenciones.
Logramos terminar en el 18º lugar y creo que a pesar de no meter tiempos geniales lo hicimos en forma pareja y bastante constante.
Comparto lo que dice Nelson, muchos con vuelta menos peleaban la posición cerrando la línea de marcha en plena recta e incluso hasta me golpearon.
A pesar de esos inconvenientes realmente disfruté mucho la carrera y seguro Júnior también, todavía no pude hablar con el luego del final.
Felicitaciones Telmex-VTR-Per y CAPO, se que dieron lo mejor de si.
No tenía esperanza de quedar seleccionado pero ver el manejos de varios abrió una ventanita. Quien nos dice que no nos veamos en el año en el mismo server :D
Saludos!!!
Leonardo - HL Nano
PD: Perdón por el testamento:tilt:
ivan.f
1st February 2009, 01:53
hola...
al darme cuenta en lo molesto que es para uds escribir en mayusculas...:shy:
pido disculpas a todos mis amigos de la comunidad :nod:.. pues voy a escribir en minusculas de este post en adelante :thumbsup: por favor desiculpenme :tilt:.
att: ivan :thumb::thumb:
HL_Nano
1st February 2009, 01:59
Gran actitud, habla muy bien de vos :thumb:
tokego
1st February 2009, 02:11
Aunque yo llevaba ya meses con lo mismo, es buena actitud aunque con no volverlo a hacer era suficiente :smileypul, pero eso si, donde vuelva a darse, caerán rayos y centellas y sentirá la furia del Cheol :razz: como ya paso alguna vez.
RICARDOCOL
1st February 2009, 15:24
Aunque yo llevaba ya meses con lo mismo, es buena actitud aunque con no volverlo a hacer era suficiente :smileypul, pero eso si, donde vuelva a darse, caerán rayos y centellas y sentirá la furia del Cheol :razz: como ya paso alguna vez.
:D:D:D:D
HL_Nano
1st February 2009, 18:10
Tracker (http://www.mastersofendurance.eu/tracker/?page=tracker) con los resultados de la IGTC de ayer :thumb:
NelsonGPV
1st February 2009, 19:34
Tracker (http://www.mastersofendurance.eu/tracker/?page=tracker) con los resultados de la IGTC de ayer :thumb:
En el replay que esta para la descarga de la carrera de dos horas indica que terminamos en la vuelta del líder a 33 segundos.
Aquí esta el screenshot del replay, me parece que el tracker no marco correctamente.
HL_Nano
2nd February 2009, 02:45
Recuerda Nelson que el tracker cuenta también las vueltas tomando en cuenta las desconecciones, es decir, quien figura 1º en el tracker está 6º en tu screenshot detrás de ustedes por 5 segundos. Si sufrieron desconección y lograron ponerse en su misma vuelta el lógico tengan alguna vuelta más.
Nosotros en el server figuramos en 18º lugar a 3 vueltas y en el tracker estamos en 21º a 4 vueltas.
NelsonGPV
2nd February 2009, 03:20
Recuerda Nelson que el tracker cuenta también las vueltas tomando en cuenta las desconecciones, es decir, quien figura 1º en el tracker está 6º en tu screenshot detrás de ustedes por 5 segundos. Si sufrieron desconección y lograron ponerse en su misma vuelta el lógico tengan alguna vuelta más.
Nosotros en el server figuramos en 18º lugar a 3 vueltas y en el tracker estamos en 21º a 4 vueltas.
Me lo explicas jejeje.
Nosotros no sufrimos desconexión.:scratchch
Por msn me lo explicas y listo.
pacmanrr
2nd February 2009, 04:11
hola...
pido disculpas a todos mis amigos de la comunidad
no son necesarias las disculpas, con que respetes las normas todos felices :thumb::thumb::thumb:
ademas todos los colombianos son super amigos de AV !!!! bueno, de todos los paises latinoamericanos !!!!:nod::nod::thumb::thumb:
HL_Nano
2nd February 2009, 13:18
Nelson, me refiero a que el equipo Lightning Racingquien figura 1º en el tracker en tu screenshot está en 6º posición a 5 segundos por detrás de ustedes en la misma vuelta del líder.
Si este equipo sufrió alguna desconección durante la carrera y así y todo logró colocarse en la misma vuelta que el líder es muy posible que le haya sacado 1 vuelta a todo el resto de los competidores.
No se si soy claro :shrug:
Joselo
3rd February 2009, 00:03
Nelson, me refiero a que el equipo Lightning Racingquien figura 1º en el tracker en tu screenshot está en 6º posición a 5 segundos por detrás de ustedes en la misma vuelta del líder.
Si este equipo sufrió alguna desconección durante la carrera y así y todo logró colocarse en la misma vuelta que el líder es muy posible que le haya sacado 1 vuelta a todo el resto de los competidores.
No se si soy claro :shrug:
El tracker daba errores durante la carrera, ademas si te fijas bien, aparecemos con una vuelta mas, y cuando termino la carrera en el tracker figuraba que terminamos a 30 segundos del lider :shrug:
Saludos :smileypul
HL_Nano
3rd February 2009, 00:40
Igualmente el asunto era mostrarse en carrera y estoy seguro que dejaron muy buena presencia frente a los administradores de la IGTC :nod:
Ramon F.
3rd February 2009, 02:45
Parece que un integrante del equipo con 101 vueltas sale de pits una vez acabada la carrera (2 autos del mismo equipo) y cruza la linea de meta, lo que hace que en el tracker les marque una vuelta más, se nota en la seccion Lapcharts del equipo.
:detective
HL_Nano
3rd February 2009, 12:28
Eso debería ser descalificativo.
Ramon F.
3rd February 2009, 18:01
Tanto asi no creo, en las reglas no recuerdo haber leido que uno no se puede conectar al server una vez acabada la carrera, yo casi hago lo mismo para ir a "festejar" con Bruno; es mas que nada un error del tracker que sigue contando las vueltas hasta que se lo desactive manualmente, por ello la insistencia de los admines en parar a todos los autos en la T1 y evitar que sigan girando.
HL_Nano
3rd February 2009, 18:36
En las 16 hs era igual, pedian se detengan en T1 pero si estaba especificado que no se podía ingresar al server.
Igualmente la carrera esta era muy"Informal" en cuanto a varias cosas, lo importante creo que está más que cumplido. No quiero hablar a boca de jarro pero veo muy buenas posibilidades de que ustedes al igual que CAPO estén dentro de la liga :nod:
pacmanrr
4th February 2009, 03:58
Felicidades al esfuerzo por entrar al IGTC, se logro la calificacion al champo !!!!
Ojala y sea una buena aventura y provechosa en todos sentidos !!!! No abandonar, coordinar, entrenar, correr......ufffffffffff..:schwitz:...mucho trabajo, pero tendra recompensas !!!!
GO GO GO GO :razz::razz:
yuen_drifter
4th February 2009, 05:56
toc toc toc toc. adelante pasenle, que paso señor, que me mando llamar? digame que se le ofrece?
quiero que me organize para mañana, la mejor fiesta que toda mi gente este presente y que no falte ninguno de AV ajajai.
Que traigan nelson, tambien ha bruno ferrari y de paso a ricardo y que no falte chanoman, vamos a festejar todos el regalo ela plebada.
No es el dia de mi cumpleaños, ni tampoco es mi santo, esque acaban de descalificar, al 1ro de los demo, ya no se preocupe compas que el terreno esta en mis manos, no ubo la necesidad de agarrarlo por sorpresa, investigaciones de nelson, fue quien tumbo la cabeza, le mandaron un e-mail y les dio la sorpresa.
ya habian pasado los dias y el pleito no se acababa, tambien desterro a mucha gente, que ni estaba involucrada, pero quedo el mas pesado ya la suerte estaba hechada.
Gritaba el yuen de gusto, ahora la s2 es mia,empezaron los abrazos le cantaron su corrida y pensando en las carreras, practicaba mas seguido.
En cuanto acabe la fiesta quierio verlos bien al tiro, seguiremos compitiendo, pero ahora mas masiso, el piloto trae unas gomas y de nafta 15 litros.
lalalalala tantan
Que buena competencia sera el shakedown, MDQ MDQ si pierdo yo, quiero que ganes tuuuuuuuuuu
ai que lindo yuen ....
puuutoo! :D
yuen_drifter y eso que no me has visto bichi :razz:
Te hago sentir :D
Jajajajaja viejos recuerdos, hasta ganas de llorar dan.
HL_Nano
4th February 2009, 13:47
Felicitaciones Telmex-VTR-Per por el ingreso a IGTC.
El mayor de los exitos en esas competencias :thumb:
NelsonGPV
4th February 2009, 14:56
No habia visto, excelente noticia ahora vamos a seguir preparándonos para el 21 de febrero.
Es mi cumpleaños el 21 de este mes el dìa de la carrera y nada me gustarìa mas que un podium.
Vamos Equipo
josefm
4th February 2009, 15:55
Felicitaciones por ese ingreso :thumb: y felicitaciones a Nelson por su cumpleaños el 21 de febrero :D y felicitaciones a Ramon por su gran desempeño para lograr el ingreso a la IGTC :thumb: y felicitaciones a Bruno por el mismo motivo de los 2 hechos anteriores su desempeño en el ingreso a la IGTC :thumb: y su cumpleaños que también es en febrero pero con la diferencia que es hoy!!! :nod::nod: :D:D :thumb::thumb:
JVL
4th February 2009, 16:31
T iba a mandar un comment en facebook a las 12 de la noche jaja pero no sabia bien la diferencia de horarios asi q me arrepenti.. Spero q pases muuy bieen!!
NelsonGPV
4th February 2009, 16:47
Felicitaciones por ese ingreso :thumb: y felicitaciones a Nelson por su cumpleaños el 21 de febrero :D y felicitaciones a Ramon por su gran desempeño para lograr el ingreso a la IGTC :thumb: y felicitaciones a Bruno por el mismo motivo de los 2 hechos anteriores su desempeño en el ingreso a la IGTC :thumb: y su cumpleaños que también es en febrero pero con la diferencia que es hoy!!! :nod::nod: :D:D :thumb::thumb:
Micheladas y tequilas
HL_Nano
4th February 2009, 17:09
Felicidades Bruno!!! Cuantos cumples???
Joselo
4th February 2009, 17:38
Feliz cumpleaños Bruno!!!!! espero que lo pases de lo mejor!!
P.D No recurras al amor a la mexicana :D:D:D:D:D:D
:drink::drink::drink::drink::drink::drink:
Ramon F.
4th February 2009, 18:15
Feliz cumple Bruno. pasala bomba!!!
:banana_ra
B.Ferrari
4th February 2009, 19:41
Gracias a todos por sus saludos en este dia q cumplo 29 años de una muy buena vida en general. :thumb:
Joselo tranquilo hay alguien que se encarga de eso aca. :nod:
Bueno nuevamente les agradesco a todos por los saludos y hoy me tomare un trago en honor a todos ustedes con los que he compartido tragos y por los conocere dentro de un tiempo mas.
Saludos a todos:thumb:
Bruno Ferrari
GAVILAN
4th February 2009, 19:45
Feliz cumple Bruno que la pases lindo :thumb:
chanoman315
4th February 2009, 20:09
Ferrari, muchas felicidades man!! que te la pases de lo mejor :drunk: hahahaha nada mas que tranquilo todo :thumb:
PD: Conoci a 2 chilenos, y si que saben tomar jajajajjajaja asi seras tu ?? JAJAJAJ (joda)
Loko VEN
4th February 2009, 20:53
FELIZ CUMPLE BRUNITO!!!!!!! Q la pases MUUUUUUUUY bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb:
Saludos a todos cuerda de borrachos! JAJAJA!! :D
yuen_drifter
4th February 2009, 21:16
Feliz cumpleaños bruno eaea ea!!
Y nelson ya casi cumples años, felicidades por tu cumpleaños numero.....:scratchch
Naciste el mismo dia del mismo año que mi jefa :nod: 1971
AleBerB
4th February 2009, 22:36
felicitaciones al equipo Telmex-VTR-Per, buenisimo que se sumen al IGTC, ojala que para el año proximo podamos estar mas equipos, este año van a estar representando a latinoamerica LFSLA y Telmex-VTR-Per, los primeros con mucha experiencia y buenas posibilidades, y ahora los telmex haciendo su primera temporada espero con la mejor de las suertes sobretodo con las conexiones que es donde sufrimos mas de este lado del planeta
tambien van a estar javi en el equipo inferno y rigun en core con muchas posibilidades de andar bien arriba
:thumb::thumb::thumb:
se me pasaba, un abrazo muy fuerte a bruno x su cumpleaños, una excelente persona :nod:
pacmanrr
4th February 2009, 22:45
Muchas felicidades Don Bruno, ya casi me alcanzas wajajajaja....espero agarrers una buena fiesta en tu onomastico !!!! y ojala andes por aca otra vez pronto !!! para recordar el cumple jejeje.....
Un fuerte abrazo y los mejores deseos en este dia y los que vienen !!!
Saaaaallllluuuuuuddddd !!!!
PD quitese lo fome y vengase para aca wajajajaja
Leandrus
4th February 2009, 22:49
:laola:
d_cury
4th February 2009, 23:03
Aunque estoy a 400 KMs de mi casa me uno al saludo a un GRANDE, dentro y fuera de la pista (lastima el apellido :D) Grande Bruno!!!
Feliz cumplaños!!!!!
(EVRT)DFS
4th February 2009, 23:49
felicidades BRUNO muy feliz cumpleaños :thumb:
AleBerB
5th February 2009, 00:09
viste cury, a pesar del apellido innombrable lo queremos! :D
sprint75-dominico
5th February 2009, 02:37
Feliz cumple Bruno, a partir de ahora mas viejo mas lento:thumb:
d_cury
6th February 2009, 01:21
viste cury, a pesar del apellido innombrable lo queremos! :D
sip, y buah nadie es perfecto
NelsonGPV
9th February 2009, 14:59
Iniciamos esta semana estrenando el userbar de Automovilismo virtual.
Para los que quieran incluir el userbar en su firma como lo hacen con CTRA, LOTA y otras ligas que las usan.
Lo unic que se tiene que hacer es incluir esta linea en la sección de su firma del foro.
Deberán dar click en UserCP y después click en Signature.
Ahí escriben:
[*AV]Tu licencia[/AV] Nota el asterisco no va solo lo puse para que no se active el userbar, si no apareceria la imagen.
Cualquier duda me avisan, estaremos trabajando posteriormente en que en el userbar aparezca el nombre y algun tipo de ranking.
Saludos
HL_Nano
9th February 2009, 15:09
Quedó de 10, felicitaciones AV por esto :thumb:
Leandrus
9th February 2009, 16:38
jajaja se me adelanto Nelson
Yo venia con la misma idea pero por la falta de tiempo nunca le avise al victor :D
Quedo muy linda la barrita Nelson :thumb:
Congratz
Loko VEN
9th February 2009, 17:39
WOW!!!! Veri niceeeeeeeee :thumb:
Muy bien ahí Nelson! Bueh Lean no importa. :D Ahora se me ocurre algo jejeje
Saludos muchachos
NelsonGPV
9th February 2009, 18:27
jajaja se me adelanto Nelson
Yo venia con la misma idea pero por la falta de tiempo nunca le avise al victor :D
Quedo muy linda la barrita Nelson :thumb:
Congratz
Arma la de Venezuela, ya sabes que yo los apoyo. No te quedes con las ganas.
HL_Nano
9th February 2009, 19:07
Tal cual, porque no puede Venezuela tener su userbar?
HL_Nano
9th February 2009, 20:22
Iniciamos esta semana estrenando el userbar de Automovilismo virtual.
Para los que quieran incluir el userbar en su firma como lo hacen con CTRA, LOTA y otras ligas que las usan.
Lo unic que se tiene que hacer es incluir esta linea en la sección de su firma del foro.
Deberán dar click en UserCP y después click en Signature.
Ahí escriben:
[*AV]Tu licencia[/av] Nota el asterisco no va solo lo puse para que no se active el userbar, si no apareceria la imagen.
Cualquier duda me avisan, estaremos trabajando posteriormente en que en el userbar aparezca el nombre y algun tipo de ranking.
Saludos
Si colocan este código queda el enlace de AV sobre la imagen de la userbar:
[*url=http://www.automovilismovirtual.com][*av]LFS_User[/av][/url]
Nota:Recuerden quitar el asterisco para que funcione ;)
Joselo
9th February 2009, 21:00
Quedo muy bien, gran trabajo Nelson!!!. :thumb::thumb:
Joselo
9th February 2009, 21:50
http://img70.imageshack.us/img70/4289/igtccropzw7.png
Hello drivers!
Balancing has been announced at 20kg for the FZR, with the XRR and FXR unballasted.
Thanks for your patience, and let's go with the season!
Teams may take until the end of the confirmation period for the first round to choose their car.
Ya se anunciaron las restricciones para la IGTC :schwitz:
yuen_drifter
9th February 2009, 22:07
listo creo que ya
NelsonGPV
9th February 2009, 22:10
Ya se anunciaron las restricciones para la IGTC :schwitz:
Le cargaron la mano al FZR.
Pero podemos cambiar de auto, estamos a tiempo.
Deberíamos de considerarlo.
Joselo
9th February 2009, 22:21
Le cargaron la mano al FZR.
Pero podemos cambiar de auto, estamos a tiempo.
Deberíamos de considerarlo.
Si, pero revisando las fechas, me parece que el FZR solo va a tener desventaja en BL y SO, en las demas seria como un pez en el agua pues son cktos de velocidad... pero como dices debemos conversarlo entre todos y ver lo mejor para el equipo :thumb:
chanoman315
9th February 2009, 23:22
Bye al champ si escogen FXR.
-Muy buena la barra de AV :D
Oigan, i need help, alguien conoce un mito, leyenda urbana, y leyenda similares? esque nada ms no encuentro :(
yuen_drifter
9th February 2009, 23:26
Bye al champ si escogen FXR.
-Muy buena la barra de AV :D
Oigan, i need help, alguien conoce un mito, leyenda urbana, y leyenda similares? esque nada ms no encuentro :(
La llorona we y la mujer de blanco
chanoman315
10th February 2009, 00:48
jaja yuen eres una verga no c me ocurrio.. me ahorraste mas horas de buscar y no encontrar :) gracias
Por otra parte, alguien me podria ayudar a poner las barras de CTRA (minis) LOTA y pss de AV ya se jajaja pero las demas :) please
Joselo
10th February 2009, 01:20
jaja yuen eres una verga no c me ocurrio.. me ahorraste mas horas de buscar y no encontrar :) gracias
Por otra parte, alguien me podria ayudar a poner las barras de CTRA (minis) LOTA y pss de AV ya se jajaja pero las demas :) please
Como dirias tu chano...
Google!!!!! :razz:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=438675#post438675
http://www.lfs-lota.net/index.php?topic=1276.0
chanoman315
10th February 2009, 01:26
Graciass :razz:
dforce
10th February 2009, 01:30
Como dirias tu chano...
Google!!!!! :razz:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=438675#post438675
http://www.lfs-lota.net/index.php?topic=1276.0
Jajajajajajajajajaja :thumb:
yuen_drifter
12th February 2009, 01:16
Transmision narrada de LFS COLOMBIA EN VIVO AQUI
http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo
tokego
12th February 2009, 15:12
Transmision narrada de LFS COLOMBIA EN VIVO AQUI
http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo
A la cachama me perdí la carrera :( se fue la luz justo al momento de entrar al TS
aleramy
13th February 2009, 22:34
Nd...
HL_Nano
13th February 2009, 22:59
Esto fue en los servidores de AV? de ser así seguramente los administradores Demo estarán antentos para que no se repitan estas situaciones.
Si no es en los servidores de AV no veo el porque de postearlo aquí. :shrug:
aleramy
13th February 2009, 23:05
Esto fue en los servidores de AV? de ser así seguramente los administradores Demo estarán antentos para que no se repitan estas situaciones.
Si no es en los servidores de AV no veo el porque de postearlo aquí. :shrug:
No no fue... pero es que nose donde mas lo puedo hacer... si me ayudan les estare agradecido...( todavia hago parte de la novatada)
HL_Nano
13th February 2009, 23:14
Deberías hacer el reclamo en la comunidad a la que corresponde el servidor.
aleramy
13th February 2009, 23:20
ya encontre la pagina del server... que pena por las molestias.
yuen_drifter
15th February 2009, 06:31
jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=80EI_jfmolU
Sir San
15th February 2009, 20:16
jajaja
jajajajajajaja me rei como media hora, kien lo hizo:nod::nod::nod:
yo tengo el momo, ya se proque tengo tantos probelmas pa ganar :thumbsup:
yuen_drifter
15th February 2009, 20:43
jajajajajajaja me rei como media hora, kien lo hizo:nod::nod::nod:
yo tengo el momo, ya se proque tengo tantos probelmas pa ganar :thumbsup:
Es la misma g25 que el momo, lo que hace la diferencia es la practica, si no preguntale a Joselo que corre con mouse y nos parte el alma a muchos de nosotros:nod:
NelsonGPV
15th February 2009, 22:00
Estuve desde el miércoles en un viaje de negocios en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, frontera de México con Texas USA, iniciaremos operaciones con David López con simuladores y publicidad para incrementar la participación de pilotos del norte del país y la comunidad hispana de Texas en EUA. Con esto seguimos abriendo camino para seguir creciendo como comunidad en Mexico.
Pero ya estoy de regreso en cuernavaca y me preparo de inmediato para correr el BF1 Latino. Y reincorporarme a los entrenamientos de la IGTC.
Saludos a todos
Que buen video del G25
chanoman315
15th February 2009, 22:10
ojala no te lleguen los zetas nelson.... la verdad que muy arriesgado invertir aca en el norte
NelsonGPV
15th February 2009, 22:26
ojala no te lleguen los zetas nelson.... la verdad que muy arriesgado invertir aca en el norte
No creo chano, si así fuera yo mismo me sorprendería de que el Automovilismo virtual les llamara la atención como blanco.
Así que mejor con miras a lo que se viene.
chanoman315
15th February 2009, 22:27
No creo chano, si así fuera yo mismo me sorprendería de que el Automovilismo virtual les llamara la atención como blanco.
Así que mejor con miras a lo que se viene.
:thumb:todo lo que produce dinero :) pero la verdad espero que no pase
Loko VEN
15th February 2009, 22:31
Disculpen mi ignorancia... No entendi... los zetas son q? Una banda de estafadores? Me explican plz. (no pongan google...)
chanoman315
15th February 2009, 22:41
:google:
jajajaja ntc, grupo armado del cartel del golfo (narcotraficantes) que tienen el negocio de la pirateria controlado, secuestran, piden dinero para "proteccion" que en realidad es "no morir", dinero de negocios para no matar al dueño etc.
Practicamente... nacos sin que hacer y sin huevos que se esconden detras de una AK47
yuen_drifter
15th February 2009, 22:57
:google:
jajajaja ntc, grupo armado del cartel del golfo (narcotraficantes) que tienen el negocio de la pirateria controlado, secuestran, piden dinero para "proteccion" que en realidad es "no morir", dinero de negocios para no matar al dueño etc.
Practicamente... nacos sin que hacer y sin huevos que se esconden detras de una AK47
Zetas, en su mayoria soldados desertados, que se destacan por matar a gente inocente por gusto, su lider Osiel Cardenas, en sus inicios su centro de operaciones era en matamoros para despues ampliarse en nuevo ladero, en tamaulipas. Hasta el momento han crecido en zonas como Michoacan, coahuila y chihuahua.
Haaa lo olvidaba, te preguntaras porque soldados desertados?
Les ofrecen fuertes cantidades de dinero por su trabajo, ya que tienen un entrenamiento y una habilidad bastante ingenuosa para manejar las armas.
http://www.youtube.com/watch?v=37naTGsibhY
compa
16th February 2009, 01:47
anduve poco mas de 1 año colaborando en una empresa de telecomunicaciones en nuevo laredo, era el gerente de ahi, la verdad bastantes sustos, balazos a cada rato bombazos y un monton de ese tipo de madres, y ps como dice el viejo y conocido refran.... culito pero sanito :D:D y ps de retache a jalisco....:razz:
pero al neta la gente es buen plan alla, me la pase de poca maiz.... mas de un año de fiesta :D:D:D
chanoman315
16th February 2009, 01:48
http://www.youtube.com/watch?v=37naTGsibhYNo me chingues...
,,|,,
Loko VEN
16th February 2009, 03:07
Lol... el video ya no esta disponible...
Bueno me imagine q era algo asi.... q te puedo decir... A veces es mejor no inventar Nelson. Pero si todo esta bien entonces ve con cuidadito. :)
Por cierto lo prometido es deuda Nelson. Estoy haciendo unos retoques pero ya vas a ver.
EDIT: FELIZ CUMPLEAÑOS NANIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasala excelente amigo mio!
Un abrazo desde Venezuela para ti. Q cumplas muchos mas.
yuen_drifter
16th February 2009, 03:12
Si esta disponible.
chanoman315
16th February 2009, 03:16
yuen ?
ya no te tengo en mi msn.. por si no me conecto mas
NelsonGPV
16th February 2009, 03:30
El video esta disponible.
Pero no se, por que se le da difusión, es como López obrador.
Mas vale que se dejen de publicar cosas, por que entonces llamaran la atención.
Y aquí acaba el corrido de una buena intención.
:x
yuen_drifter
16th February 2009, 03:38
Yo puse el video para que andres supiera mas o menos de que trata eso que comento chano..
yuen ?
Jajajajaja
Es enserio?
Apoco existe el cartel de mi nana? Hahahahahahaha
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:
JVL
16th February 2009, 03:47
Yo puse el video para que andres supiera mas o menos de que trata eso que comento chano..
Jajajajaja
Es enserio?
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:
Andres??
=D
compa
16th February 2009, 03:56
yuen ?
jejeje
dforce
16th February 2009, 17:22
jajaja
Jajajaja no mames me hicieron la semana con el pinche video jajajajajajajajaa
yuen_drifter
16th February 2009, 18:26
Un trabajo que hice de la escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=h7A0rnG7gsY
chanoman315
16th February 2009, 19:59
Jajajajaja
Es enserio?
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:Xs por eso y muchas otras cosas mas... ademas quien sabe cual sea el cartel de tu nana, no se si sea modismo de un narco o no ce.. asi como se comunican bien extraño...
yuen_drifter
16th February 2009, 20:27
Un video de off road que edite ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=6I5lwj_8FoU
Ramon F.
17th February 2009, 00:04
Feliz cumple Nano!!!
:birthday::drink::bounce8:
Que la pases muy bien :thumb:
HL_Nano
17th February 2009, 01:22
Gracias!!! :thumb:
(EVRT)DFS
17th February 2009, 02:26
epa epa,MUY feliz cumpleaños :thumb:
vicbel
17th February 2009, 02:41
Feliz cumplea~nos se~nor de layouts!!! (AKA HL Nano)
Espero que la pase bien con su flia.
y Que? le regalaron el G25?
RICARDOCOL
17th February 2009, 04:03
Nanito alias Leonardo que pases un feliz cumple mas vale tarde que nunca que estes muy regalado!!!
pacmanrr
17th February 2009, 04:49
Muchas felicidades Nano, ojala te encuentres muy regalado, felicitado y embriagado !!:razz::razz: (seguramente...porque en Argentina estan a +4 horas de Mexico jajaja)
Feliz Cumple y adelante con todos los buenos proyectos que traes !!!!:drunk::clapclap::birthday:
NelsonGPV
17th February 2009, 05:46
Salud de tequila con Michelada
dforce
17th February 2009, 06:31
Inche Nelson na mas piensas en alcohol men jajajajjaa
HL_Nano
17th February 2009, 12:38
Gracias nuevamente Muchachos!!! :thumb:
La pasé muy bién con la familia :nod:
gangsteer
17th February 2009, 14:15
Gracias nuevamente Muchachos!!! :thumb:
La pasé muy bién con la familia :nod:
Feliz cumpleaños ! me acordé por la fecha de lfsvenezuela ayer que dijiste que era tu cumpleaños :scratchch:thumb:
:D
d_cury
17th February 2009, 18:51
Feliz cumple pollerudo!!! perdon, digo, leandro JAJAJA mas vale tarde q.... recien llego de mardel.
Me debes una!!
sprint75-dominico
18th February 2009, 02:26
noooooooo eso si es feo, como pueden tomar MICHELADA
chanoman315
18th February 2009, 02:32
como! pueden tomar teequilaa!!!
HL_Nano
18th February 2009, 05:53
Gracias por los saludos :thumb:
yuen_drifter
18th February 2009, 07:41
Felix cumpleaños nano!!!:schwitz::schwitz::schwitz::schwitz:
NelsonGPV
19th February 2009, 19:31
Este sábado estaremos corriendo la primera fecha del campeonato IGTC.
El equipo Telmex-VTR-PER estará haciendo historia en su primera participación en un campeonato considerado como uno de los mas prestigiados de LFS.
Una carrera de 4hrs iniciando la calificacion a las 18:00 HRS UTC
Para los que quieran seguir la transmision y apoyar a los dos equipos latinos
LFSLA
TELMEX-VTR-PER
Podran hacerlo desde este link es el website de la competecia de IGTC:
http://www.lfsigtc.net/
Dar clik en media y de ahi podran elegir en ver la transmision y el tracker de la competencia.
Espero que puedan acompañarnos este sábado.
HL_Nano
19th February 2009, 20:26
Exitos!!!
como dicen en España... "a dar caña!!!" :thumb:
(EVRT)DFS
19th February 2009, 22:34
fuerza y mucha suerte para las 2 ligas latinoamericanas :thumb: ojo con el tomate nelson :D
josefm
20th February 2009, 13:32
Mucha suerte, el sábado día del cumpleaños de Nelson :D los estaré viendo por el remoto, acuérdense que yo estoy haciendo mi "papel" en LOTA, no espero menos de ustedes :smileyrai
d_cury
20th February 2009, 16:00
Tuve la oportunidad de estar en Balcarce, en el museo del "mas grande" el "quintuple" Juan Manuel Fangio.
Si quieren darse una vuelta...miren aqui
http://picasaweb.google.com/mikakury/MUSEOFANGIO?feat=directlink#slideshow
pacmanrr
20th February 2009, 18:13
:Eyecrazy: que envidia !!!!! :wow: que buen museo !!!! se ve que vale muchisimo la pena ir !!!
Que buenas vacaciones Cury, felicidades !!!
Sir San
20th February 2009, 19:09
que beunas fotos, la foto de cabina del coche de senna, como ha cambiado la f1 es impresionante
exelentes fotos:thumb::thumb:
BaronRojo
21st February 2009, 03:32
Voy a darle un abrazo virtual a un amigazo que hice en esta comunidad...en realidad aca la forjamos. :)
Lo inicie en el mundo de LFS y la verdad que fue mejorando exponecialmente.
Hace rato que dejo el nido materno y hasta organiza sus propios eventos :D
Feliz cumple capo! :thumb:
HL_Nano
21st February 2009, 03:33
Felicidades!! :thumb:
Ramon F.
21st February 2009, 03:36
Feliz cumple!!! :present::birthday::thumb:
yuen_drifter
21st February 2009, 04:36
Feliz cumple
dfs
(EVRT)DFS
21st February 2009, 06:16
CHAS GRACIAS A TODOS :thumb: y muy feliz cumpleaños a NELSON aguante hasta esta hora para saludarlo a el y me encuentro con esto :D
gracias a todos y a cada uno de ustedes
(EVRT)DFS
21st February 2009, 06:20
muy feliz cumpleaños nelson que lo pases de lo mejor y gracias por permitirme ser parte de AV :thumb: y a festejar hoy con un podio internacional :D mucha suerte y ojo con el tomate :smileypul
yuen_drifter
21st February 2009, 09:35
Feliz cumpleaños nelson, esperemos que ganen ahora y que te la pases super bien, rodeado de muchas nenas lindas.
:thumb::thumb:
josefm
21st February 2009, 11:50
Feliz Cumpleaños Nelson, que pases un lindo día y como tú dices con tequila y micheladas, claro que yo creo que si recurres a Roberto con aguardiente la pases mejor.
Un Abrazo
josefm
21st February 2009, 11:54
Daniel Fernando, no tenía ni idea que cumplieras hoy también, veo que el 21 de febrero nacieron muy "buenas personas" :thumb: te felicito y que pases un muy lindo día.
Un Abrazo
HL_Nano
21st February 2009, 13:10
Felicidades Nelson!!! :thumb:
A festejar con una muy buena carrera en la IGTC
davidmd
21st February 2009, 13:41
Feliz Cumpleaños Daniel para adelante con tus proyectos
Un Saludo
davidmd
21st February 2009, 13:42
Felicidades Nelson en tu cumpleaños, que la pases bien y muchas gracias por mantener esta comunidad
Un Saludo
NelsonGPV
21st February 2009, 13:55
Feliz cumpleaños DFS
Un abrazo y a festejar.
Loko VEN
21st February 2009, 14:05
FELIZ CUMPLE DFS Y NELSON!!!! Que la pasen EXCELENTE!!
Y ME MANDEN TORTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Saludos y disfruten :thumb:
Loko VEN
21st February 2009, 14:08
No sabia q tenian threads para cada uno... jejeje
Feliz cumple Nelson! pasala EXCELENTE!!! Y Feliz cumple a DFS tambien! :D
Saluditos!
Leandrus
21st February 2009, 14:13
Happy Birthday:drink:
Leandrus
21st February 2009, 14:13
Happy Birthday :thumb:
GAVILAN
21st February 2009, 14:35
Feliz Cumple Nelson :drink:y muy buena suerte en la competencia con el equipo :rally_dri seguro van hacer un buen papel :thumb3d:
GAVILAN
21st February 2009, 14:37
feliz cumple DFS suerte :)
BinBalde
21st February 2009, 15:04
Feliz cumpleaños Nelson :)
Sir San
21st February 2009, 18:46
feliz cumpleaños :banana:
Sir San
21st February 2009, 18:48
feliz cumple y muhco exito con tus proyectos :drink:
chanoman315
21st February 2009, 19:19
Felicidades Nelson!!!
dforce
21st February 2009, 21:07
Feliz cumpleaños Nelson :)
dforce
21st February 2009, 21:09
Feliz cumple DFS suerte :)
compa
21st February 2009, 21:20
ahhh ps feliz cumple!!
saludos desde guadalajara!!:thumb:
compa
21st February 2009, 21:22
felicidades tambien DFS espero coincidir en alguna pista cuando gane mi licencia:D
Saludos desde guadalajara:thumb:
NelsonGPV
21st February 2009, 22:59
Muchas gracias por todos su saludos y no queda otra mas que disfrutar, aplicare la misma dosis:
Tekila con Micheladas y después veremos que nos ofrece la noche.
Gracias a todos por ser parte de AV y les digo que seguiré trabajando para hacer la comunidad mas grande.
Gracias a todos
pacmanrr
22nd February 2009, 01:22
Muchas felicidades don Nelson !!!! Muchos dias mas de estos y espero encontrarnos proximamente para cumplir lo del te kill'ya y las mich heladas :D:D
Diversion al maximo en fin de semana !!!
enanex
22nd February 2009, 01:24
Feliz cumple nelson.
pacmanrr
22nd February 2009, 01:24
Muchas felicidades DFS !!!! te envio un gran abrazo y los deseos de muchos mas cumples y exitos !!!! No se cual sea el trago tradicional argentino....pero el tequila es bueno jaja....a tomar tooooodosss:D:D
(EVRT)DFS
22nd February 2009, 02:23
muchas gracias denuevo :thumb: y la verdad que comi tanto asado y torta que no me quedo lugar para el chupi :D eso lo reserve para el proximo sabado que voy a tener $$$ para el chupe y la gira con amigos,ahora estoy seco :schwitz:
HL_Keko
22nd February 2009, 02:47
Feliz cumpleaños a los dos.
HL_Keko
22nd February 2009, 02:54
Pues eso, feliz cumple a los dos :D
gangsteer
22nd February 2009, 03:56
Feliz cumpleaños eres muy amable con la gente que es nueva como nosotros aqui y eso se valora.:thumb:
O.Varela
22nd February 2009, 04:49
Feliz cumple Nelson! :present::drink:
O.Varela
22nd February 2009, 04:51
Felicidades Daniel! :thumb:
BaronRojo
22nd February 2009, 06:29
FELIZ CUMPLEAÑOS NELSON
llegue tarde... justo para el corte de la torta :tilt:
Ahora le encuentro la explicacion que vi luces en el cielo...
No era la Aurora Boreal, eran las velitas prendidas de Nelson :D:D:D:D:D:D
compa
22nd February 2009, 17:31
FELIZ CUMPLEAÑOS NELSON
llegue tarde... justo para el corte de la torta :tilt:
Ahora le encuentro la explicacion que vi luces en el cielo...
No era la Aurora Boreal, eran las velitas prendidas de Nelson :D:D:D:D:D:D
:D:D:thumb:
dforce
26th February 2009, 04:51
Porque veo gente en el server del Shakedown???
Ya empezo el nuevo campeonato???
ya sin CTRA no se que hacer..... organizate algo nelson
chanoman315
26th February 2009, 04:58
Estan practicando lo de IGTC, VTR.
Hay champ de F1, dos de FOX que estan por comenzar, no veo que no esta organizado:shrug:
dforce
26th February 2009, 05:32
Bueno algo los miercoles que es cuando no tengo nada que hacer jajaja
NelsonGPV
26th February 2009, 08:32
Exacto estamos usando el server del shakdown para los entrenamientos de
TELMEX-VTR-PER
para la IGTC
Diego hay dos servers de FOX el de Venezuela y el de Capo
HL_Nano
27th February 2009, 14:56
Feliz cumpleaños RebelRider!! a festejarlo con todos en esas playas de Viña del Mar :thumb:
RebelRider
28th February 2009, 00:08
Muchas gracias Nano por el saludo :thumb:
(EVRT)DFS
28th February 2009, 00:38
muy feliz cumpleaños rebel :thumb:
Leandrus
28th February 2009, 01:43
Felicidades :laola:
davidmd
28th February 2009, 02:10
Feliz Cumpleaños Rebel, que la pases bien
Loko VEN
28th February 2009, 02:45
Feliz comple rebel!! Pasala muy bien! Si tomas que sea con mujeres!
vicbel
28th February 2009, 03:58
Feliz Cumpleaños! RebelRider Exitos este nuevo año.
NelsonGPV
28th February 2009, 05:15
Felicidades Rebel.
Sir San
28th February 2009, 08:10
feliz cumple rebel :thumb::thumb:
si conduces no tomes, si tomas invitame jejeje:drink::drink:
yuen_drifter
28th February 2009, 10:37
Felicidades rebel.
Tengo mucho que agradecerte, si no hubiera sido por tu setup de rally con XRG no hubiera ganado esa carrera ni me hubiera motivado para seguir ganando hasta ganar el champ demo.
De Antemano gracias y que te la pases super feliz en compañia de tus seres queridos. :thumb:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.