View Full Version : Dudas, Consultas.
O.Varela
2nd January 2009, 21:32
Posteen aquí sus consultas o dudas respecto al campeonato.
[plidex] mateo
2nd January 2009, 21:34
yo tengo una duda muy pequeña, en q consiste el campeonato? :P
O.Varela
2nd January 2009, 21:39
Es un campeonato de Formula 1, tendra duracion desde Enero hasta Marzo, se usaran escuderías actuales de la F1 y tambien otras que ya no estan en la grilla, por ejemplo Super Aguri.
Se hara 1 carrera de conocimiento para ver el nivel de los pilotos en el BF1, con los resultados de esa carrera, se ordenaran los pilotos respecto a las escuderias.
[plidex] mateo
2nd January 2009, 21:44
Es un campeonato de Formula 1, tendra duracion desde Enero hasta Marzo, se usaran escuderías actuales de la F1 y tambien otras que ya no estan en la grilla, por ejemplo Super Aguri.
Se hara 1 carrera de conocimiento para ver el nivel de los pilotos en el BF1, con los resultados de esa carrera, se ordenaran los pilotos respecto a las escuderias.
opa, me encanto la idea, espero ansioso mas informacion :thumb:
d_cury
2nd January 2009, 22:25
si! dias, hora, info
O.Varela
2nd January 2009, 22:44
si! dias, hora, info
Calificacion y Carrera, ambas con duración de 1 hora a realizarse todos los dias Domingo, comenzando el 11 de Enero con la carrera de conocimento y el 18 de enero con la primera carrera oficial, finalizando el 1 de Marzo.
El horario en mexico seria 6pm para qualy, 7pm carrera.
Chile 9pm qualy, 10pm carrera.
Argentina 10pm qualy, 11pm carrera.
El resto de información importante, lo posteare hoy, asi que esten atentos ;)
Leandrus
3rd January 2009, 04:24
En que pista se hara esta carrera de reconocimiento?
Para practicarle de una vez jijijiji :D
O.Varela
3rd January 2009, 04:42
En FE4 (Fern Bay Black)
Leandrus
3rd January 2009, 13:22
otra preguntita :D
Se corre con TC o sin el?
O.Varela
3rd January 2009, 18:24
Con TC activado.
chanoman315
9th January 2009, 00:16
Acabo con un buen tiempo la clasificacion, dice que puedes ir a boxes pero si sales se te penalizara. ¿Como es eso? doy Shift P, me aparece la pantalla del "garage" donde me salen los sets etc. Ahi me tengo que quedar? o la regla es ir a espectador?
Ordenamiento de la grilla? via Shift X? digo, como sugerencia si es asi, Para que?, LFS ordena con los tiempos de la clasi.
Sugerencia otra vez, si es F1 porque con Safety Car? o no es lanzado? Lo exitante de la F1 es ver como todos los autos van a la T1 una vez que se apaga el semaforo.
Los skins de los equipos los daran por aqui?
es todo :D
HL_Nano
9th January 2009, 00:24
Me da la sensación de que si la largada es sin el SC igualmente tendrá que salir luego porque en la T1 habrá amontonamiento de autos y desastres varios :schwitz:
dforce
9th January 2009, 00:56
Hay server para poder entrenar????
chanoman315
9th January 2009, 00:58
y se me olvido esa duda :)
Leandrus
9th January 2009, 01:30
Concuerdo con chano, lo del safety car no me gusta :shrug:
La emocion de todo esto esta en la largada. y si existe una selecion de pilotos es porque no entra cualquier loco que no sabe como conducir o no?
Creo que deberian considerar eso :nod:
O.Varela
9th January 2009, 02:08
Acabo con un buen tiempo la clasificacion, dice que puedes ir a boxes pero si sales se te penalizara. ¿Como es eso? doy Shift P, me aparece la pantalla del "garage" donde me salen los sets etc. Ahi me tengo que quedar? o la regla es ir a espectador?
Te "teletransportas" a boxes cuando tengas un tiempo marcado en la clasificación, y ya no quieras dar mas vueltas para tratar de mejorar ese tiempo.
Es ahi cuando debes permanecer en espectador ya que "supuestamente" marcaste tu mejor tiempo y por eso te teletransportaste a boxes.
Ordenamiento de la grilla? via Shift X? digo, como sugerencia si es asi, Para que?, LFS ordena con los tiempos de la clasi.
Asi es, LFS los ordena automaticamente, pero, como voy a saber yo si algun piloto cometio alguna infraccion en la clasificación? El admin encargado informara sobre eso en el ordenamiento de la grilla.
Sugerencia otra vez, si es F1 porque con Safety Car? o no es lanzado? Lo exitante de la F1 es ver como todos los autos van a la T1 una vez que se apaga el semaforo.
Tienes razon, voy a conversar con Nelson ese tema.
Los skins de los equipos los daran por aqui?
Sí, despues de la carrera de conocimiento este Domingo 11, se creara la sección de escuderías, en donde encontraran sus respectivos skins.
O.Varela
9th January 2009, 02:09
Por el momento no, pero hoy converse con Nelson ese tema, lo mas seguro que mañana o pasado, ya tengamos server para entrenar.
ivan.f
10th January 2009, 23:59
Cual es la hora para colombia? Y server?
O.Varela
11th January 2009, 00:17
Cual es la hora para colombia? Y server?
El horario para Colombia es, 19:00 Calificación, 20:00 Carrera. La información del servidor la encuentras aqui: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52687
Eduin
13th January 2009, 07:14
Varela.. estoi inscrito i sigo sin recibir el PW del server.. porfavor mandamelo para comenzar a entrenar
O.Varela
13th January 2009, 07:16
Te lo envie hace como 2 horas atras.
(EVRT)DFS
13th January 2009, 14:46
bueno ya que esta 1º carrera del 11 de enero fue para ver el nivel y ordenar las escuderias segun el calendario solo sera un campeonato de 2 fechas que termine en enero :scratchch y solo puden participar los pilotos que no esten a mas de 6 segundos del mejor tiempo del lapper en AS3R. Donde esta la tabla de puntos que se usara en el este mini champ?
dforce
13th January 2009, 17:10
bueno ya que esta 1º carrera del 11 de enero fue para ver el nivel y ordenar las escuderias segun el calendario solo sera un campeonato de 2 fechas que termine en enero :scratchch y solo puden participar los pilotos que no esten a mas de 6 segundos del mejor tiempo del lapper en AS3R. Donde esta la tabla de puntos que se usara en el este mini champ?
Y el lapper????
O.Varela
13th January 2009, 18:20
El champ tiene duracion hasta marzo, cuando sea febrero veras el calendario de ese mes y tambien el de marzo.
RebelRider
13th January 2009, 18:29
Oscar puedes aclarar el procedimiento del auto de seguridad, por favor...sino estoy mal no vi en ninguna parte, algo que lo explique.
Es mas que nada porque me parece ilogico que en la relargada (cuando el SC abandona) no este ordenada la grilla...es decir, faltó que los rezagados adelanten al SC para tomar las posiciones al final de la grilla.
Saludos.
dforce
13th January 2009, 19:26
El champ tiene duracion hasta marzo, cuando sea febrero veras el calendario de ese mes y tambien el de marzo.
Y que has pensado de cambiar blackwood
O.Varela
13th January 2009, 19:38
No hay porque cambiar la fecha, el calendario ya esta hecho.
O.Varela
13th January 2009, 19:38
Oscar puedes aclarar el procedimiento del auto de seguridad, por favor...sino estoy mal no vi en ninguna parte, algo que lo explique.
Es mas que nada porque me parece ilogico que en la relargada (cuando el SC abandona) no este ordenada la grilla...es decir, faltó que los rezagados adelanten al SC para tomar las posiciones al final de la grilla.
Saludos.
Falta mejorar el reglamento todavia, sobre todo el del SC.
d_cury
13th January 2009, 19:42
este circuito no es para F1, cualquier otro pero no este :(
O.Varela
13th January 2009, 19:46
No lo veo tan asi, lo he probado con el BF1, no he tenido problema al llevarlo casi al limite.
chanoman315
13th January 2009, 19:55
La falta de variedad por dios :x
53 segundos en una pista en F1 :schwitz:
Ni en mis sueños
NelsonGPV
13th January 2009, 20:15
En el champ BF1 les quiero decir que en la carrera de prueba el mejor tiempo fue el de Chano con 1:52.xxx pero los demás estaba muy lejos de ese tiempo.
Por lo que los invito a que traten de mejorar ese tiempo, ahora, la naturaleza de este champ se basa en competir con los skins de los autos de la F1, tanto actuales y clásicos, refiriéndome al skin pack, pero el champ busca que los pilotos que se comprometan sean competitivos y no lleguen el día de la carrera preguntando que pista es y si se tiene set.
Hable con Oscar y prepararemos un lapper donde la diferencia mínima para poder correr en el champ sera de 6 Segundos por debajo del mejor tiempo que se marque en el lapper.
Por lo que invitamos a los novatos e intermedios a que practiquen mas y a los de nivel avanzado a registrarse en este champ y marcar sus mejores tiempos.
chanoman315
13th January 2009, 20:16
con 6 vueltas :razz:
Sir San
13th January 2009, 20:35
estoy de acuerdo parece que el f1 y la Black W no son tan compatibles, la pista se queda corta, TENIENDO TANTAS OPCIONES:shrug:
aparte soy s2 hace nada y estoy hasta los .... de la misma pista jajaja:thumb:
dforce
13th January 2009, 20:39
No lo veo tan asi, lo he probado con el BF1, no he tenido problema al llevarlo casi al limite.
Deberías de considerar el cambio, ya somos 5 que no queremos esa pista con BF1.
Espeor lo tomes en cuenta, no cuesta nada cambiar la pista
(EVRT)DFS
14th January 2009, 00:56
Deberías de considerar el cambio, ya somos 5 que no queremos esa pista con BF1.
Espeor lo tomes en cuenta, no cuesta nada cambiar la pista
+1 black F1 menos de 1 minuto por vuelta :(
NelsonGPV
14th January 2009, 15:03
Pero creo que se pueden hacer unos cambios que considero que Oscar por no conocer bien a los pilotos no contemplo. Por lo que me permito avisarles que podría ser que hubiese unos cambios en este día.
-------------------------------------------------------------------------
Por otro lado los invito a los pilotos a que se comprometan a entrenar a presentarse en todas las carreras y lo mas importante a terminarlas.
Vamos a producir algunos videos de este champ para que se haga mas popular y así podamos incrementar el nivel de pilotos en el BF1. Y en apoyo a la categoría de la F1 que nos hace disfrutar grandes carreras en cada temporada.
Les recuerdo que este champ tiene como objetivo simular la F1, por lo que su rendimiento como piloto se vera afectados para el próximo champ y convertirse en un piloto de una mejor escuderia.
En el lapper veo pocos pilotos con respecto a los que están registrados, así que a entrenar.
:thumb:
FerZaba
14th January 2009, 16:06
Nelson : que posibilidades hay de poderme incorporar al champ de BF1?Ya se que es tarde, pero recien hoy retorno de mis vacaciones y desearia correr este champ.
Un abrazo
(EVRT)DFS
14th January 2009, 16:30
todas todavia no arranco y no estan definidas aun las escuderias :thumb:
NelsonGPV
14th January 2009, 16:52
Nelson : que posibilidades hay de poderme incorporar al champ de BF1?Ya se que es tarde, pero recien hoy retorno de mis vacaciones y desearia correr este champ.
Un abrazo
Si bien yo no soy el admin directo de este champ, no creo que oscar Varela tenga problema, que bueno que te registraste y trata de ingresar al server a marcar tiempos.
Feliz año te esperamos
dforce
14th January 2009, 17:30
Tengo dos comentarios, bueno 5
1.0 Estimado O. Varela, creo me subestimas jajaja super aguri, quedara bien arriba jejeje
2.0 No esta el codigo de colores para superaguri
3.0 No me gusta lo de los nombres, no se quien es quien, debería de ser mas claro, Por ejemplo McLaresn SAN es DFS no??? como vamos a saber.
4.0 Consideren lo de Blackwood, ya somos 6 que nos quejamos, creo dejarlo es una necedad sin sentido
5.0 Este es una recomendación
Tu forma de escribir la siento algo arrogante, y tus reglas demasiado precisas y siento como que si nos equivocamos nos vas a regañar o algo asi. Te recomiendo tomartelo un poco con mas calma, ya que todos estamos aqui para divertirnos, y por lo menos a mi tanta regla y "arrogancia" me llegara a cansar y no le hechare tantas ganas, lo mismo pienso le pasara a algunos mas.
Repito es solo una recomendacion y no tengo nada en tu contra, lo digo para llevar mejor el campeonato.
Saludos
Eduin
14th January 2009, 18:24
1.0 Estimado O. Varela, creo me subestimas jajaja super aguri, quedara bien arriba jejeje
3.0 No me gusta lo de los nombres, no se quien es quien, debería de ser mas claro, Por ejemplo McLaresn SAN es DFS no??? como vamos a saber.
4.0 Consideren lo de Blackwood, ya somos 6 que nos quejamos, creo dejarlo es una necedad sin sentido
5.0 Este es una recomendación
Tu forma de escribir la siento algo arrogante, y tus reglas demasiado precisas y siento como que si nos equivocamos nos vas a regañar o algo asi. Te recomiendo tomartelo un poco con mas calma, ya que todos estamos aqui para divertirnos, y por lo menos a mi tanta regla y "arrogancia" me llegara a cansar y no le hechare tantas ganas, lo mismo pienso le pasara a algunos mas.
Repito es solo una recomendacion y no tengo nada en tu contra, lo digo para llevar mejor el campeonato.
Saludos
hola que tal.. pues bueno, respondiendo a tus comentarios.. (aunke no lo debo de hacer) te puedo decir que es algo muy light.. ace tiempo.. cuando nelson asia los champ..era mas intenso todo.. i aki lo que estan intentando es que si corres lo agas concentrado.. y procures no hacer tonterias..
en mi manera de pensar me late mucho el champ.. me late correr enserio con personas serias.. no ke por diversion te esten chocando.. etc.. y pues bueno.. en conclucion.. este champ es serio.. asi que ps.. ahi que ENTRENAR de manera seria y tratar de apoyar al admin y a todos a mejorar en tiempos y como piloto..
saludos
FerZaba
14th January 2009, 19:43
Si bien yo no soy el admin directo de este champ, no creo que oscar Varela tenga problema, que bueno que te registraste y trata de ingresar al server a marcar tiempos.
Feliz año te esperamos
Gracias por la bienvenida (aunque nunca me fui de AV:D)y bueno , quise entrar al server pero no tengo el pass,Y perdon si paso por tonto , pero no se quien es O. Varela , es algun piloto con quien hemos corrido estos ultimos champ?
Un abrazo
chanoman315
14th January 2009, 20:00
El mejor regalo de cumpleaños por AV, im racing for FERRARI bitched!
yeahh!
:drunk:
NelsonGPV
14th January 2009, 20:03
Gracias por la bienvenida (aunque nunca me fui de AV:D)y bueno , quise entrar al server pero no tengo el pass,Y perdon si paso por tonto , pero no se quien es O. Varela , es algun piloto con quien hemos corrido estos ultimos champ?
Un abrazo
El tenia esta idea de armar un campeoanto de F1 y eligió la comunidad de AV para hacer la convocatoria. El realmente es el admin del campeoanto y quien pone las reglas y yo lo respaldo en lo que necesite.
Es quien envia el pass una vez registrado, me imagino que no ha podido conectarse, por lo que enviare el pass via PM. para que peudas entrenar.
Yo se que nunca te fuiste, la bienvenida fue por ser el primer post de este año y por regresar de vacaciones jejeje.
FerZaba
14th January 2009, 23:05
Lo de Oscar Varela lo decia porque quiza lo conozca por su nick y no por su nombre, y lo de las vacaciones ya no aguantaba la buena vida!!!:D
d_cury
14th January 2009, 23:10
Yo le stoy metiendo con mclaren!! somos 3:(. me podria confirmar si se acepta el cambio?
otra....en el lapper no se ve la cantidad de vueltas de cada piloto
Neto_r
14th January 2009, 23:25
lo de los nicks, si me parece absurdo, nadie sabe quien es quien... y es un enredo
mejor que cada uno ponga lo que quiera, luego de las escuderias y punto
luego hoy queria entrenar, pero un chistosito que se cree muy rapido de la escuderia Williams, me choca cuando voy a hacer una vuelta de practica, volcandome....
que increible... la incompetencia de algunos pilotos... no se puede entrar tranquilo con gente asi...
NelsonGPV
14th January 2009, 23:41
luego hoy queria entrenar, pero un chistosito que se cree muy rapido de la escuderia Williams, me choca cuando voy a hacer una vuelta de practica, volcandome....
que increible... la incompetencia de algunos pilotos... no se puede entrar tranquilo con gente asi...
Me parece que tuviste una regresión, ya habíamos hablado de que los incidentes le pueden suceder a cualquier persona, si te viste afectado tienes mas vueltas para mejorar, o que, ese era tu mejor tiempo posible?
Así que relájese y póngase a entrenar y los incidentes suceden sin querer ya lo dije una vez y lo repito, nadie se debe de creer tan importante como para pensar que a uno lo chocan a propósito
HL_Nano
15th January 2009, 00:43
en el lapper no se ve la cantidad de vueltas de cada piloto
Cury, puedes ver la cantidad de vueltas de cada piloto con solo mover la barra de desplazamiento que hay debajo del listado en el lapper :thumb:
Verás que,por ejemplo, tengo 13 vueltas.
O.Varela
15th January 2009, 01:13
No conozco bien a todos los pilotos del campeonato, es posible que cometa errores al poner a ciertos pilotos en alguna escuderia.
Tuve que hacerme una idea rapida del nivel de los pilotos con solamente 1 fecha de prueba. Tambien tome en cuenta el comportamiento, tu llegaste ese dia preguntando ¿Que pista es?
Para mi es una falta grave llegar a una fecha sin haber entrenado.
Lo actualizare lo antes posible.
Mas arriba Nelson lo explico, es un champ de F1 tratando de imitar al de la vida real.
Si te fijas, en las carreras de la F1, al ser transmitidas, muestran las posiciones de los pilotos con las 3 primeras letras del apellido paterno del piloto.
No estara Blackwood en el campeonato, actualizare el calendario lo antes posible.
O.Varela
15th January 2009, 01:17
lo de los nicks, si me parece absurdo, nadie sabe quien es quien... y es un enredo
mejor que cada uno ponga lo que quiera, luego de las escuderias y punto
No es absurdo.
Este campeonato trata de "imitar" al de la F1 verdadera, cuando una carrera es transmitida por la TV, muestran los nombres con las 3 primeras letras del apellido paterno.
dforce
15th January 2009, 01:27
No estara Blackwood en el campeonato, actualizare el calendario lo antes posible.
Excelente, gracias por tus respuestas
Saludos
Malhue
15th January 2009, 01:29
A lo mejor cuando hagas el ranking de pilotos, puedes poner el nombre de cada uno sin abreviaturas, en la F1 verdadera ponen el nombre y el apellido del piloto por lo menos, no sé si será bueno poner el nick o nombre y apellido. Lo podrías considerar.
Saludos.
O.Varela
15th January 2009, 01:59
A lo mejor cuando hagas el ranking de pilotos, puedes poner el nombre de cada uno sin abreviaturas, en la F1 verdadera ponen el nombre y el apellido del piloto por lo menos, no sé si será bueno poner el nick o nombre y apellido. Lo podrías considerar.
Saludos.
Eso lo tenia pensado de antes, por algo puse en las escuderias el nombre completo y no la abreviatura. En los resultados estara el nombre completo y la escuderia.
Neto_r
15th January 2009, 03:11
Me parece que tuviste una regresión, ya habíamos hablado de que los incidentes le pueden suceder a cualquier persona, si te viste afectado tienes mas vueltas para mejorar, o que, ese era tu mejor tiempo posible?
Así que relájese y póngase a entrenar y los incidentes suceden sin querer ya lo dije una vez y lo repito, nadie se debe de creer tan importante como para pensar que a uno lo chocan a propósito
sigo discrepando de esa solicitud...
si quieren hacer un torneo igual a la formula 1, cuando han visto un piloto irse en la recta principal mas de 300km/h sin frenar y chocarme por detras y mandandome a volar...
porfavor, ya ni tranquilos se puede entrenar
tendre que entrenar en mi server S2 solo a ver si puedo entrenar tranquilo...
o. varela ha estado en los torneos que he organizado yo en LFSCR, y sabe del nivel que hablo yo...
yo estoy cansado de esto, me parece frustrante la verdad, que ciertos pilotos quieran venir a jugar de "listos" paseandose en el trainning de otros
y no es el caso de que fuera mi vuelta rapida, si no de TRAINNING, entrenamiento... a eso me refiero...
al menos yo estoy intentando conocer el auto y su comportamiento en las curvas, rpm, etc, etc y se es bastante complicado entrenar en esas circunstancias, nunca vi un msg de disculpa ni menos, mas bien mofa del mismo
lo de los nombres sigo pensando que es absurdo uno visita mas de 1 server al dia en LFS, y es muy molesto estarse cambiando el nick a cada rato
el mio es: SPYKER ALV
seria mejor: SPYKER Neto
y tambien no me parece los combos de pilotos y escuderias
creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita
sin menospreciar a los demas
NelsonGPV
15th January 2009, 03:50
sigo discrepando de esa solicitud...
si quieren hacer un torneo igual a la formula 1, cuando han visto un piloto irse en la recta principal mas de 300km/h sin frenar y chocarme por detras y mandandome a volar...
porfavor, ya ni tranquilos se puede entrenar
tendre que entrenar en mi server S2 solo a ver si puedo entrenar tranquilo...
o. varela ha estado en los torneos que he organizado yo en LFSCR, y sabe del nivel que hablo yo...
yo estoy cansado de esto, me parece frustrante la verdad, que ciertos pilotos quieran venir a jugar de "listos" paseandose en el trainning de otros
y no es el caso de que fuera mi vuelta rapida, si no de TRAINNING, entrenamiento... a eso me refiero...
al menos yo estoy intentando conocer el auto y su comportamiento en las curvas, rpm, etc, etc y se es bastante complicado entrenar en esas circunstancias, nunca vi un msg de disculpa ni menos, mas bien mofa del mismo
lo de los nombres sigo pensando que es absurdo uno visita mas de 1 server al dia en LFS, y es muy molesto estarse cambiando el nick a cada rato
el mio es: SPYKER ALV
seria mejor: SPYKER Neto
y también no me parece los combos de pilotos y escuderias
creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita
Yo voy por chano y bruno y no me doy por vencido antes de empezar el champ pero en pista es donde se debe de hablar no aqui.
Ya pongase a entrenar en su server S2 y luego marcar el super tiempo en el lapper.
vamos no le ponga amarguras al champ andes de empezar. Animo
chanoman315
15th January 2009, 04:55
La neta, odio el F1 para carrera, a ver como nos va :)
Sir San
15th January 2009, 04:56
yo creo que es la idea del champ que la escuderia ferrari mclaren y bmw etc. esten adelante, teniendo a los pilotos mas rapidos por eso se han acomodado asi, si se trata de simular la f1.
A lo mejor sin conocer a todos los que participan podria estar mejor acomodado PILOTO-ESCUDERIA:shrug:
pero al final aki todos tenemos el mismo coche asi que a darle:thumb:
Leandrus
15th January 2009, 05:09
Bueno yo no soy fanatico de conducir los f1 en lfs pero igual ya me hicieron firmar el contrato los de la BMW... :shrug::D
http://i546.photobucket.com/albums/hh413/l6x21/LEANDRUS_SUIT.jpg
Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista :razz: porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a neto :tilt::D
d_cury
15th January 2009, 11:21
Cury, puedes ver la cantidad de vueltas de cada piloto con solo mover la barra de desplazamiento que hay debajo del listado en el lapper :thumb:
Verás que,por ejemplo, tengo 13 vueltas.
:chairfall:haha::bannana_g:banana_ra:uglyhamme
d_cury
15th January 2009, 11:27
Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista :razz: porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a cury :tilt::D
Tengan MIedo, BMW LES PISA LOS TALONES!!!!:D
RICARDOCOL
15th January 2009, 13:57
Bueno yo no soy fanatico de conducir los f1 en lfs pero igual ya me hicieron firmar el contrato los de la BMW... :shrug::D
http://i546.photobucket.com/albums/hh413/l6x21/LEANDRUS_SUIT.jpg
Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista :razz: porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a neto :tilt::D
jajajajajajajajajajajajajaa :schwitz: que miedo :D
(EVRT)DFS
15th January 2009, 15:05
Tengan MIedo, BMW LES PISA LOS TALONES!!!!:D
si gracias porque ahora yo soy BMW junto a LEANDRUS :smileypul ya esta confirmado el intercambio de pilotos DFS deja la escuderia MCLAREN para firmar contrato con BMW por las conocidas diferencias entre el piloto CURY y DFS es que CURY decide recindir su contra con BMW para unirse al team MCLAREN junto al piloto MALHUE con estos cambios es que arranca la tan esperada temporada 2009 de la F1 :thumb:
salu2:D
HL_Nano
15th January 2009, 15:24
Esto es peor que el asunto de Alonso con McLaren hace algo más de 1 año :D
Blas89
15th January 2009, 18:08
Pero si tu eres todo un campeón cheee :tilt:
d_cury
15th January 2009, 22:58
Esto es peor que el asunto de Alonso con McLaren hace algo más de 1 año :D
Jajajaja cheªªª a ver si la toman en serio tambien, DFS me ofrecio cambiar mi puesto con el en McLaren x mi fanatismo :D:D
(EVRT)DFS
15th January 2009, 23:14
Jajajaja cheªªª a ver si la toman en serio tambien, DFS me ofrecio cambiar mi puesto con el en McLaren x mi fanatismo :D:D
exacto el resto le mande un poco de fruta :razz: como para que parezca mas real no se supone que estamos tratando de imitar al maximo la F1 :D tenemos que hacerlo dentro y fuera de la pista asi esto se pone mas bueno :thumb:
HL_Nano
16th January 2009, 03:33
Lo se, solo bromeaba un poco. :D
Hoy fué un día de malas noticias para mi y un poco de humor no me viene mal :shrug:
Joselo
16th January 2009, 04:40
Bueno despues de ver el Replay de la carrera que hicieron tengo unos comentarios :razz:
Me parece que deben entrenar un poco mas para evitar los accidentes y con eso perjudicar a los demas (pero los de ferrari si quieren no practiquen, asi no gana ese equipo feo :D:D...Vamo Cury!!!!:thumb:)
El SC me parecio demasiado lento, si la idea es reagrupar a todos, pues simplemente se da mas vueltas hasta q esten todos juntos.
Tambien creo que se debe anunciar en que vuelta se va a uardar el SC (tal y como se hace en la F1). Entiendo perfectamente que el admin usa mouse y no puede escribir, pero puede configurar las teclas rapidas (F1-F8) para esto.
Tambien creo que el SC podria ser un carro mas veloz como el FZR... ademas que de este carro hay el skin de SC de la F1, lo dejo al final a ver si les agrada la idea de usarlo
Me gustaria poder entrar al server a ver los entrenamientos o derrepente entrar el dia de la carrera y si se necesita en el momento dar una mano, pero no tenemos el pass a disposicion :shrug:
Y finalmente, suerte a todos y espero el campeonato sea un exito.
Saludos :smileypul
HL_Nano
16th January 2009, 06:41
Ya está listo el Safety Car para el domingo, a entrenar gente que se larga un campeonato muy interesante :nod:
http://i118.photobucket.com/albums/o82/HL_Nano/SCF1AV/CalleDePitsBF1.jpg
tokego
16th January 2009, 13:10
Esteee... el limite de descargas de los skins paso a mejor vida, podrían subirlos de nuevo gracias :thumb:
RebelRider
16th January 2009, 13:41
http://rapidshare.com/files/184284625/SKINS_F1.rar
Edit: Alguien puede subir la repe de la carrera del domingo pasado?
tokego
16th January 2009, 13:43
Gracias loco :D
Leandrus
16th January 2009, 13:52
Edit: Alguien puede subir la repe de la carrera del domingo pasado?
thx :thumb:
tokego
16th January 2009, 14:08
Alguien puede subir la repe de la carrera del domingo pasado?
http://rapidshare.com/files/184298437/BF1_09.zip.html
RebelRider
16th January 2009, 14:15
http://rapidshare.com/files/184298437/BF1_09.zip.html
dforce
16th January 2009, 17:14
Agradezco a Fran Williams la confianza depositada en mi despues de mi cambio a su legendaria escudería.
Hare todo lo posible por poner en alto tu escudería, gracias fran Williams
enanex
16th January 2009, 17:15
Varela neceisto tu msn.
O.Varela
16th January 2009, 18:05
osvarela@gmail.com ese es ;)
NelsonGPV
16th January 2009, 20:58
Este fin de semana no estara mi co-equipero.
Victor Moreno (Nosterone)
Se tiene a un suplente designado?
Veo que Ferzaba quiere participar y podría ser una gran oportunidad para que corra en el Team Toyota.:)
Por cierto me comento Ivan de Colombia que probablemente se baje del champ. También esto podría ser oportunidad para que tenga un lugar seguro Ferzaba.
d_cury
16th January 2009, 21:20
Tambien se acabade prender Gavilan
d_cury
16th January 2009, 21:21
Me parece que deben entrenar un poco mas para evitar los accidentes y con eso perjudicar a los demas (pero los de ferrari si quieren no practiquen, asi no gana ese equipo feo :D:D...Vamo Cury!!!!:thumb:)
Gracias x el apoyo joselo!!!! hare hasta lo imposible
:D:D:D
O.Varela
16th January 2009, 21:22
Gavilan quedo en Red Bull, Andres Veliz se dio de baja del campeonato, asi que el pasa a tomar su lugar :thumb:
NelsonGPV
16th January 2009, 21:23
Tambien se acabade prender Gavilan
A gavilan por lo que se, le tienen una noticia....:thumb:
chanoman315
16th January 2009, 22:10
A gavilan por lo que se, le tienen una noticia....:thumb:
Correra un F1 de verdadd?!?!??!?!?! OMFGGGGG!!!!
GAVILAN
16th January 2009, 22:30
adentro lo que si no puedo bajar los skins :shrug:
O.Varela
16th January 2009, 22:55
Esta activado el link que puso rebel rider, no se porque el que subi yo solo se podia descargar 10 veces :S
sbarraza
17th January 2009, 00:08
cuando podre saber la pass del server?
O.Varela
17th January 2009, 01:13
Cuando quede cupo en alguna escuderia. :thumb:
sprint75-dominico
17th January 2009, 03:32
Acabo de llegar de mis vacaciones asi que estoy listo :thumb:, acabo de inscribirme, espero conseguir un lugar :D, por favor donde puedo ver en que pistas se corre para poder entrenar, gracias
metaledo
17th January 2009, 16:20
en calendario
salu2
enanex
17th January 2009, 16:40
Yo queria preguntar si corro con Andres Velíz ya que ayer vi a Pablo (Gavilan) corriendo con el tag de Red bull.
chanoman315
17th January 2009, 19:00
alguien sabe donde esta mi teammate?
d_cury
18th January 2009, 00:38
Yo queria preguntar si corro con Andres Velíz ya que ayer vi a Pablo (Gavilan) corriendo con el tag de Red bull.
Andres se fue, Corre gavilan :D
B.Ferrari
18th January 2009, 00:48
alguien sabe donde esta mi teammate?
Hola compañero
aqui ando
mi duda es si se correra mañana o no
O.Varela
18th January 2009, 00:50
Si hay carrera.
B.Ferrari
18th January 2009, 00:56
Chano mañana tratare de llegar justo a la qualy porque tengo un viaje, pero seguro q estoy para la carrera:thumb:
Hagamos una campeonato bonito
Saudos a todos
chanoman315
18th January 2009, 01:13
perfecto... si necestias el set yo te lo paso para qualy y a ver si hago para carrera.. porq creo que con r3 basta :)
metaledo
18th January 2009, 15:33
pregunta...
si se supone q a partir de la proxima fecha será necesario una parada en pits obligatoria con cambio en los 4 neumaticos, en esta, cuál es la modalidad???
salu2
NelsonGPV
18th January 2009, 16:18
pregunta...
si se supone q a partir de la proxima fecha será necesario una parada en pits obligatoria con cambio en los 4 neumaticos, en esta, cuál es la modalidad???
salu2
La parada es obligatoria pero no es necesario cambiar llantas.
Esa es la diferencia.
enanex
18th January 2009, 17:52
Eso seria en la 2 fecha? por que ne la primera es cambio obligatorio de cubiertas.
tokego
18th January 2009, 18:46
Eso seria en la 2 fecha? por que ne la primera es cambio obligatorio de cubiertas.
En la primera (hoy) no hay cambio obligatorio de neumaticos pero si parada obligatoria, el cambio obligatorio empieza a regir desde la segunda fecha.
O.Varela
18th January 2009, 19:00
Porque se me olvido especificarlo en las reglas. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde a un dia de la carrera, algunos pilotos ya habian entrenado con sus sets para hacer durar los neumaticos toda la carrera, hacerles cambiar de set a ultima hora no seria lo apropiado.
Leandrus
19th January 2009, 02:38
Replays generados por el servidor
Clasificacion
http://rapidshare.com/files/185774245/1ra_BF1_Clasif.mpr
Carrera
http://rapidshare.com/files/185774247/1ra_BF1_Carrera.mpr
HL_Nano
19th January 2009, 02:41
Grande Leandrus!! Gracias :thumb:
Exelente lucha en las vueltas finales entre McLaren, BMW y Toyota.
Racerkaim
19th January 2009, 02:44
Tengo una duda :S resulta que en la carrera de hoy 19 de enero del presente año por casualidad dije "Sorry my fault / It's Okay ;)" y fue porque pase a presionar el boton "F8" cuando iva a presionar el boton "F9" para ver mis neumaticos.
Gracias.
O.Varela
19th January 2009, 06:08
Replays generados por el servidor
Clasificacion
http://rapidshare.com/files/185774245/1ra_BF1_Clasif.mpr
Carrera
http://rapidshare.com/files/185774247/1ra_BF1_Carrera.mpr
Gracias por subirlas leandro, se van al post de repeticiones :thumb:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52275
Sir San
19th January 2009, 07:54
POST DE ENANEX
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..
HONDA ALC
bueno creo que eres REDBULL BEN auqnue en el momento es muy frustrante, tengo que asumir que son incidentes de carrera. :shrug: asi que no pasa nada
en la calificacion me fue bien ya que consegui la pole casi cuando terminaba el timepo. :thumb:
en la carrera
la largada fue bastante limpia y todos fuimos bastante cuatelosos aunque hubo unos toques, luego sale el SC y no sabia donde estaba exactamente asi que iba un poco mas lento para no encontrarmelo de repente, lo cual redbull ben venia muy de cerca inclusive me paso en una parte donde puse en mensaje (?????) y me devolvio la posicion.
luego tuvimos el incidente (me chokaron por atras), logre volver a boxes y reparar el daño, pienso, bueno estoy hasta atras, pero queda mucha carrera y vuelve a suceder lo mismo con ferrari fer... segunda vez que me llevan por delante, claro que esta vez quedo fuera de la carrera
vi la repe antes de poner el comentario, para asegurarme de que mi manejo atras del SC no fuese inadecuado o raro, pero de mi parte creo que no tenia lag ni estaba haciando nada que confundiera a los demas pilotos
no hago ninguna denuncia ya que se que no fue aproposito, pero a una semana de la porx fecha podriams rvisar las reglas del SC
-como tener alguna distancia adecuada
-que el SC saliera en situaciones EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
-que el SC vaya mas rapido etc. etc.
pido disculpas a los participantes por el uso del chat en carrera, preguntando si podia ingresar de nuevo, pero en el momento es muy frustrante:shrug::shrug::shrug::shrug:
de cualkier manera lo que duro (pa mi) estuvo muy divertido asi que nos vemos la prox fecha:thumb::thumb::thumb:
FerZaba
19th January 2009, 08:31
POST DE ENANEX
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..
HONDA ALC
bueno creo que eres REDBULL BEN auqnue en el momento es muy frustrante, tengo que asumir que son incidentes de carrera. :shrug: asi que no pasa nada
en la calificacion me fue bien ya que consegui la pole casi cuando terminaba el timepo. :thumb:
en la carrera
la largada fue bastante limpia y todos fuimos bastante cuatelosos aunque hubo unos toques, luego sale el SC y no sabia donde estaba exactamente asi que iba un poco mas lento para no encontrarmelo de repente, lo cual redbull ben venia muy de cerca inclusive me paso en una parte donde puse en mensaje (?????) y me devolvio la posicion.
luego tuvimos el incidente (me chokaron por atras), logre volver a boxes y reparar el daño, pienso, bueno estoy hasta atras, pero queda mucha carrera y vuelve a suceder lo mismo con ferrari fer... segunda vez que me llevan por delante, claro que esta vez quedo fuera de la carrera
vi la repe antes de poner el comentario, para asegurarme de que mi manejo atras del SC no fuese inadecuado o raro, pero de mi parte creo que no tenia lag ni estaba haciando nada que confundiera a los demas pilotos
no hago ninguna denuncia ya que se que no fue aproposito, pero a una semana de la porx fecha podriams rvisar las reglas del SC
-como tener alguna distancia adecuada
-que el SC saliera en situaciones EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
pido disculpas a los participantes por el uso del chat en carrera, preguntando si podia ingresar de nuevo, pero en el momento es muy frustrante:shrug::shrug::shrug::shrug:
de cualkier manera lo que duro (pa mi) estuvo muy divertido asi que nos vemos la prox fecha:thumb::thumb::thumb:De acuerdo contigo, yo venia a escasos metros de ustedes en el accidente del curvon y yo no vi lag ,por lo menos de mi repeticion no hay lag, pero son cosas que pasan, habria que dejar mas lugar entre autos por lo menos hasta que se ponga el cartel de relanzamiento.
Hubo autos que entraron a cumplir penalizaciones en presencia del SC y eso no deberia ser asi, nunca se puso el cartel de pits abiertos, tampoco entiendo el porque estubo tantas vtas el safety car en pista, una pena
RebelRider
19th January 2009, 16:26
Una consulta...
Va a haber cambios de pilotos, advertencias, en relacion a las ausencias sin aviso de la 1º fecha?
hubieron varias escuderias con un solo piloto...
ademas no quiero correr sólo :razz:
Joselo
19th January 2009, 17:23
Bueno me parece que la situacion extrema es que hubo como 5 ó 6 pilotos que se accidentaron en la primer vuelta :schwitz:
El SC no venia a full un par de curvas antes del despiste de Honda ALC, y era porque habian autos entre el SC y el primero y Nano dio el anuncio de que esos autos superen al SC y obviamente habia que tomar precauciones... por otra parte en el momento del choque (en el curvon) el SC ya venia muy cerca de los limites de agarre de las gomas. :shrug:
tampoco entiendo el porque estubo tantas vtas el safety car en pista, una pena
Tampoco fueron tantas, creo que fueron 3, y esto era al principio mientras se fomaba la fila india y en una segunda instancia el comisario ,quien quitaba los carteles del centro de la pantalla, habia perdido la conexion y pues solo habia que esperar unos momentos mientras se reconectaba; O yo hubira terminado mandando la continuacion y ten por seguro que se hubieran producido muchos mas choces por la confusion de mi mensaje en el chat y el cartel en el centro de la pantalla.
FerZaba
19th January 2009, 18:38
El SC no venia a full un par de curvas antes del despiste de Honda ALC, y era porque habian autos entre el SC y el primero y Nano dio el anuncio de que esos autos superen al SC y obviamente habia que tomar precauciones... por otra parte en el momento del choque (en el curvon) el SC ya venia muy cerca de los limites de agarre de las gomas. :shrug:
Si , en varias oportunidades el SC fue a "visitar" el pasto :D
Tampoco fueron tantas, creo que fueron 3, y esto era al principio mientras se fomaba la fila india y en una segunda instancia el comisario ,quien quitaba los carteles del centro de la pantalla, habia perdido la conexion y pues solo habia que esperar unos momentos mientras se reconectaba; O yo hubira terminado mandando la continuacion y ten por seguro que se hubieran producido muchos mas choces por la confusion de mi mensaje en el chat y el cartel en el centro de la pantalla.
Saludos :smileypullo que lamentablemente ocurrio es que se dio tiempo a los que chocaron en colocarse en la fila y de esa manera se "penalizo" a los que pasamos con mucho cuidado las primeras curvas y se "premió" a algunos que no tubieron ese cuidado
Joselo
20th January 2009, 02:31
lo que lamentablemente ocurrio es que se dio tiempo a los que chocaron en colocarse en la fila y de esa manera se "penalizo" a los que pasamos con mucho cuidado las primeras curvas y se "premió" a algunos que no tubieron ese cuidado
Tal cual, es por eso que si revisas carreras de la F1, los que chocaron pero aun pueden continuar, se forman al final de la fila despues de ser reparados, con lo que su penalizacion es irse al fondo :nod:
enanex
20th January 2009, 20:34
Para Santi y Zaba: Yo osea, no es que me desaparecieron yo lo que vi es que vos Santi hibas adelante mio y de repente apareciste enfrete pegadito y bueh.. PLUM..
Sin denuncias.
FerZaba
21st January 2009, 01:13
Tal cual, es por eso que si revisas carreras de la F1, los que chocaron pero aun pueden continuar, se forman al final de la fila despues de ser reparados, con lo que su penalizacion es irse al fondo :nod:
Saludos :smileypulsi pero en la f1 no Hacen dar mas vueltas al SC para que reparen:nod::nod::nod:
JVL
21st January 2009, 02:14
si pero en la f1 no Hacen dar mas vueltas al SC para que reparen:nod::nod::nod:
exacto..!!
chanoman315
21st January 2009, 02:17
jajajaj a que le tiras con eso
<----
JVL
21st January 2009, 02:18
jajajaj a que le tiras con eso
<----
a mi enamorada..jajajaj
RICARDOCOL
21st January 2009, 03:43
a mi enamorada..jajajaj
:x:x:smileypul:scratchch
O.Varela
21st January 2009, 04:56
Por favor, usen el post para lo que realmente es, Dudas o Consultas respecto al campeonato, cada vez que entro, pienso que hay una pregunta, pero no, me encuentro con cada post que no tiene nada que ver.
Sir San
21st January 2009, 06:25
hola
va a haber reseñas o videos de las carreras :thumb::thumb::thumb:
NelsonGPV
21st January 2009, 14:17
Una consulta...
Va a haber cambios de pilotos, advertencias, en relacion a las ausencias sin aviso de la 1º fecha?
hubieron varias escuderias con un solo piloto...
ademas no quiero correr sólo :razz:
Pues antes que nada yo veo que lo que sucedio fue por motivios de la desesperacion de querer rebasar a todos en la primera curva y ganar la carrera en la primera vuelta.
Por lo que yo propongo una penalizacion que diga lo siguiente:
Piloto que pegue en la vuelta 1 sera penalizado sin calificar la proxima fecha. (Quiere decir que arrancas de ultimo lugar.
Estoy de acuerdo con lo que dice Rebel Rider es un punto importante ver si los pilotos que estuvieron ausentes se van a comprometer a correr, y no lo digo en mala onda pero si cada uno de nosotros se da cuenta que los domingo siempre salen por que tienen compromisos a esa hora pues es mejor avisar para poder invitar a otros pilotos.
tokego
21st January 2009, 15:01
Pues antes que nada yo veo que lo que sucedio fue por motivios de la desesperacion de querer rebasar a todos en la primera curva y ganar la carrera en la primera vuelta.
Por lo que yo propongo una penalizacion que diga lo siguiente:
Piloto que pegue en la vuelta 1 sera penalizado sin calificar la proxima fecha. (Quiere decir que arrancas de ultimo lugar).
Creo que la norma debería especificar la penalizacion previo análisis del incidente, pondré un ejemplo: en la primera vuelta de la carrera pasada logre rebasar a un Mclaren, al llegar a la curva siguiente sentí un toque fuerte que casi me saca de la pista, al ver la repeticion me di cuenta de que dicho toque fue fantasma por que el Mclaren estaba a distancia.
y me uno a la inquietud de Sir San
dforce
21st January 2009, 17:21
Yo no tenía internet, pero si había practicado, ya estoy practicando para esta, ahí estaré el Domingo
En donde va a eestar la tabla de puntos???
RebelRider
24th January 2009, 22:06
Mañana ya es la segunda fecha...
¿Cuando van a estar listos los resultados y penalizaciones de la 1º fecha?
nosterone
24th January 2009, 22:32
Veo Thread para todo... pero ninguno para sugerencias o reclamos... lo mio no es ninguna duda, ni consulta, es un reclamo.
Un reclamo contra la administracion de este campeonato... hoy me meti a practicar y se mete O.Varela a avisarme que me habian cambiado de escuderia porque falte a la primera fecha (avise en el foro y tambien le avise a mi compañero de equipo) y me cuenta que ha tomado la determinacion de cambiarme de equipo a super Aguri, porque yo falte a la 1era fecha.
En que parte de las reglas aparecia esto ?.
Osea que aun despues de la 1era fecha realizan cambios a la loca sin preguntarle a nadie y sin decirle a nadie ?
No es que me moleste Super Aguri, lo que si me molesta es la falta de seriedad que existe con el campeonato.
Seguramente en la F1 tb sera asi :shrug: ¿¿¿????.
En que parte del foro me avisan el cambio de equipo ?.
Que acaso llegan y cambian pilotos de equipo como si no tuviera importancia.
Que lamentable.
Y desde ya aviso mi retirada del campeonato.
Saludos.
O.Varela
25th January 2009, 01:08
Veo Thread para todo... pero ninguno para
Un reclamo contra la administracion de este campeonato... hoy me meti a practicar y se mete O.Varela a avisarme que me habian cambiado de escuderia porque falte a la primera fecha (avise en el foro y tambien le avise a mi compañero de equipo) y me cuenta que ha tomado la determinacion de cambiarme de equipo a super Aguri, porque yo falte a la 1era fecha.
En que parte de las reglas aparecia esto ?.
Osea que aun despues de la 1era fecha realizan cambios a la loca sin preguntarle a nadie y sin decirle a nadie ?
No es que me moleste Super Aguri, lo que si me molesta es la falta de seriedad que existe con el campeonato.
Seguramente en la F1 tb sera asi :shrug: ¿¿¿????.
En que parte del foro me avisan el cambio de equipo ?.
Que acaso llegan y cambian pilotos de equipo como si no tuviera importancia.
Que lamentable.
Y desde ya aviso mi retirada del campeonato.
Saludos.
Los cambios no son a la "loca" Victor, tienes razon en que ninguna parte de las reglas del campeonato esta pactado el cambio de pilotos de escudería, pero tambien se espera que los pilotos participen en todas las fechas del campeonato.
Como faltaste a la primera fecha, se le dio la oportunidad a un piloto de reserva para que te suplantara, el ya sumo puntos en la primera fecha para la escuderia toyota, mientras que tu todavia estas con 0 puntos y eso perjudica a la escudería ya que perderian puntos importantes.
nosterone
25th January 2009, 08:06
Los cambios no son a la "loca" Victor, tienes razon en que ninguna parte de las reglas del campeonato esta pactado el cambio de pilotos de escudería, pero tambien se espera que los pilotos participen en todas las fechas del campeonato.
Como faltaste a ls con 0 puntos y eso perjudica a la escudería ya que perderian puntos a primera fecha, se le dio la oportunidad a un piloto de reserva para que te suplantara, el ya sumo puntos en la primera fecha para la escuderia toyota, mientras que tu todavia estaimportantes.
Ese seria problema de la Escuderia tal cual como tu lo dices, y tambien creo que los pilotos deberian participar en todas las fechas.... pero te recuerdo que en la F1 cuando alguien esta accidentado ponen a un reemplazante pero no lo cambian para siempre, han sido contados con los dedos los casos en que se ha cambiado de piloto por el resto de la temporada.
Para el caso da lo mismo, me sigue pareciendo poco serio y creo que las excusas que diste no respondieron a nada de lo que dije. (Exceptuando lo de en que parte de las reglas aparecia.)
Saludos.
PD: Entonces ya que me imagino seras justo con tus decisiones cada ves que un piloto falte a alguna fecha avisando o sin aviso los cambias de equipo a ver el despelote que te queda en el Champ.
tokego
25th January 2009, 13:50
Perdón que meta la cuchara, pero están haciendo tormentas en vasos de plástico, yo creo y siendo mi opinión, que si nosterone se había disculpado para la primera fecha y viendo que algunas escuderias quedaron sin pilotos el domingo (viendo el asunto de 24 nos presentamos 18 y solo dos anunciaron ausencia publica entre ellos nosterone), no hubiera sido mas factible poner a los suplentes en las sillas vacias que no anunciaron su ausencia? recuerden que en la formula real cada escuderia tiene su piloto suplente, cosa que no pasa aqui, asi que creo que ahi que llevar las cosas por la vía mas fácil y dejar la silla vacía en caso de aviso de ausencia; ahora hecho lo hecho no seria mas facil dejar al susodicho en su puesto y llevar al suplente con sus puntos a un equipo al cual no alla asistido ninguno de los pilotos como Force India y dejarlo ahi para el resto del campeonato?. Igual creo que la medida no lleva por ahora ningun inconveniente ya que apenas es la primera carrera asi que no ahi que alarmarse a no ser que de por medio alla dignidades injustificadas :razz: o se les ocurra hacer lo mismo en las siguientes fechas y a todas estas donde estan las posisiones de la primera fecha, se que es bastante dificil pero es que ya vamos pa la segunda y na de na. :shrug: ahora si necesitan una manita pos en algo se colabora :D
NelsonGPV
25th January 2009, 14:36
Y no es que no quiera a Zabaleta, yo se que ZZabaleta es un buen piloto pero debido a como sucedieron las cosas creo que Nosterone no debía cambiar.
De hecho si me escribió a mi PM para disculparse y avisarme.
:)
O.Varela
25th January 2009, 18:50
Ese seria problema de la Escuderia tal cual como tu lo dices, y tambien creo que los pilotos deberian participar en todas las fechas.... pero te recuerdo que en la F1 cuando alguien esta accidentado ponen a un reemplazante pero no lo cambian para siempre, han sido contados con los dedos los casos en que se ha cambiado de piloto por el resto de la temporada.
Para el caso da lo mismo, me sigue pareciendo poco serio y creo que las excusas que diste no respondieron a nada de lo que dije. (Exceptuando lo de en que parte de las reglas aparecia.)
Saludos.
PD: Entonces ya que me imagino seras justo con tus decisiones cada ves que un piloto falte a alguna fecha avisando o sin aviso los cambias de equipo a ver el despelote que te queda en el Champ.
Asi es Victor, seria problema de la escudería, pero si yo puedo evitar que la escudería toyota comienze el campeonato sin la desventaja de puntos, lo puedo hacer, ya que es lo mas conveniente.
nosterone
25th January 2009, 19:09
Asi es Victor, seria problema de la escudería, pero si yo puedo evitar que la escudería toyota comienze el campeonato sin la desventaja de puntos, lo puedo hacer, ya que es lo mas conveniente.
Ah, osea que en la F1 se mete la federacion a defender a un equipo para que no pierda puntos ?....
Lo mas conveniente para quien ?
Segun pienso yo para los otros equipos lo mas conveniente es que yo no sumara asi tenian ventaja.
CUACK ! no me lo trago.
Otro punto revisaste las estadisticas de Toyota en el 2008 ? (Ya que la intencion del campeonato es hacerlo lo mas real posible)
Ninguno de sus 2 pilotos sumo puntos en la 1era fecha.
Oscar, da igual como haya sido, la falta de informacion con respecto al tema y tus decisiones que solo las sabes tu (Porque si no nos encontramos en el server hasta el dia de hoy no me hubiese enterado del cambio de equipo) ya no me interesan, ya tome la decision de retirarme de tu Campeonato.
No veo en ninguna parte que hayas asumido el error de no Avisar a nadie, que crees que somos adivinos ?, o hubieses puesto en el thread donde avise que iba a faltar que podria haber un posible cambio de piloto.
Podrias por lo menos asumir algo de culpa en la desorganizacion que existe por parte de la administracion del Campeonato (Si es que existe otra persona).
Saludos.
O.Varela
25th January 2009, 19:21
Ah, osea que en la F1 se mete la federacion a defender a un equipo para que no pierda puntos ?....
Lo mas conveniente para quien ?
Segun pienso yo para los otros equipos lo mas conveniente es que yo no sumara asi tenian ventaja.
CUACK ! no me lo trago.
Otro punto revisaste las estadisticas de Toyota en el 2008 ? (Ya que la intencion del campeonato es hacerlo lo mas real posible)
Ninguno de sus 2 pilotos sumo puntos en la 1era fecha.
Oscar, da igual como haya sido, la falta de informacion con respecto al tema y tus decisiones que solo las sabes tu (Porque si no nos encontramos en el server hasta el dia de hoy no me hubiese enterado del cambio de equipo) ya no me interesan, ya tome la decision de retirarme de tu Campeonato.
No veo en ninguna parte que hayas asumido el error de no Avisar a nadie, que crees que somos adivinos ?, o hubieses puesto en el thread donde avise que iba a faltar que podria haber un posible cambio de piloto.
Podrias por lo menos asumir algo de culpa en la desorganizacion que existe por parte de la administracion del Campeonato (Si es que existe otra persona).
Saludos.
Tampoco te pongas tan grave en que el campeonato sea "identico" al de la F1 verdadera.
Si te avise por el servidor, es porque existe algo de "confianza" entre nosotros ya que somos compañeros de equipo en lfs.cl , a los otros pilotos si les envio pm con informacion, por ejemplo a los pilotos que estan de reserva, les pregunto si pueden entrar al campeonato, cosas asi.
A Fernando Zabaleta, el piloto que ocupo tu puesto en Toyota, tambien le enviaba PM's a si estaba dispuesto a correr etc.
A ti no te envie pm's respecto al cambio, fue debido, a como te dije mas arriba, porque existe confianza entre nosotros, y me es mas facil decirte algo por msn o en el servidor.
nosterone
25th January 2009, 19:28
Tampoco te pongas tan grave en que el campeonato sea "identico" al de la F1 verdadera.
Si te avise por el servidor, es porque existe algo de "confianza" entre nosotros ya que somos compañeros de equipo en lfs.cl , a los otros pilotos si les envio pm con informacion, por ejemplo a los pilotos que estan de reserva, les pregunto si pueden entrar al campeonato, cosas asi.
A Fernando Zabaleta, el piloto que ocupo tu puesto en Toyota, tambien le enviaba PM's a si estaba dispuesto a correr etc.
A ti no te envie pm's respecto al cambio, fue debido, a como te dije mas arriba, porque existe confianza entre nosotros, y me es mas facil decirte algo por msn o en el servidor.
En eso si te encuentro la razon, pero no deberia haber un lugar publico donde supieramos TODOS de las noticias ?.
Probablemente no tiene que ser identico al de la F1, pero no me respondiste para quien era conveniente entonces ?.
Los PM's tal como su nombre lo dice son mensajes personales, no te parece que el cambio de un piloto de escuderia es algo que debieran saber todos no solo el piloto ?.
Te das vuelta en lo mismo no veo nuevas respuestas solo una forma de estirar el tema para no asumir responsabilidad.
Saludos.
PD: Que seamos compañeros de equipo no quiere decir nada, eso es en LFS.cl porque si me hablas de comodidad o de confianza, varias veces te vi en MSN antes de que me metiera al server y no me dijiste ninguna palabra. Ahora que seamos compañeros de equipo no te da derecho a avisarme con 1 dia de anticipacion.
O.Varela
25th January 2009, 19:54
En eso si te encuentro la razon, pero no deberia haber un lugar publico donde supieramos TODOS de las noticias ?.
Existira ahora, ya que pueda que existan mas cambios en las escuderías debido al retiro de algunos pilotos :thumb:
Probablemente no tiene que ser identico al de la F1, pero no me respondiste para quien era conveniente entonces ?.
Para la escudería Toyota
Los PM's tal como su nombre lo dice son mensajes personales, no te parece que el cambio de un piloto de escuderia es algo que debieran saber todos no solo el piloto ?.
No veo en que puede influir, por ejemplo, en un piloto de Red Bull en que exista un cambio en un piloto de la escudería Mclaren.
Te das vuelta en lo mismo no veo nuevas respuestas solo una forma de estirar el tema para no asumir responsabilidad.
Siempre existio responsabilidad, ya que se enviaban pm's.
PD: Que seamos compañeros de equipo no quiere decir nada, eso es en LFS.cl porque si me hablas de comodidad o de confianza, varias veces te vi en MSN antes de que me metiera al server y no me dijiste ninguna palabra. Ahora que seamos compañeros de equipo no te da derecho a avisarme con 1 dia de anticipacion.
En msn tengo la opcion desactivada, de mostrar un mensaje en pantalla cuando se conecta un contacto. Tambien tengo a mis contactos en grupo, a los amigos, que son como 340 contactos, los tengo tambien separados en grupos, algunas veces dejo abiertas las pestañas y a veces no. Los contactos de lfs tambien los tengo en grupo y tambien dejo cerrada esa pestaña, asi que no siempre veo todos mis contactos en msn.
tokego
25th January 2009, 21:15
Yo creo que están pasando a un punto donde tendrían que arreglar diferencias por MSN o por MP y si alguna de las conclusiones nos favorece o nos involucra al resto de pilotos comuníquenlas, pero sugiero (y es solo eso) que este tema ya lo traten en privado. :thumb:
FerZaba
25th January 2009, 22:05
Muchachos :No olvidemos que estamos aqui para divertirnos , para competir , pero para divertirnos sobre todo.
Oscar Varela esta organizando este campeonato, restandole tiempo a su vida , a su familia para que nosotros la pasemos bien .
Desde ya que hay errores chicos , medianos y grandes pero solo comete errores la persona que hace , los que no hacemos no podemos cometer errores.
Por otro lado yo me entero que corro en toyota solo unos minutos antes de la carrera, como algo divertido lleve un signo de pregunta en el nick (toyota zab?) porque realmente no sabia a que escuderia iba a parar sin animo de crear discordia en lo mas minimo.
En realidad no se como es el tema en la F1 pero creo que en el campeonato de constructores si un piloto cambia de equipo se lleva los puntos de pilotos pero no los de constructores , si es desicion de los organizadores cambiarme de equipo se podria implementar eso
Por ultimo :una hora de clasificacion es una ETERNIDAD :D:schwitz:
PD: no solo O Varela esta en la organizacion de este evento, tanta gente tiene que poner el hombro para hacer esto que intentar nombrar a todos implicaria olvidarse de alguien
O.Varela
25th January 2009, 22:11
Por ultimo :una hora de clasificacion es una ETERNIDAD :D:schwitz:
Si quieres, puedes llegar cuando queden 30 mins, 15 mins, 10 mins, ahi ves tu cuanto rato estimes conveniente para ti clasificar.
En las reglas esta escrito que:
(8) No es necesario arribar a la hora exacta de comienzo de la clasificación.
(8.1) Puede ingresar en cualquier momento, siempre y cuando queden minutos disponibles del tiempo de clasificación.
FerZaba
25th January 2009, 22:15
Si quieres, puedes llegar cuando queden 30 mins, 15 mins, 10 mins, ahi ves tu cuanto rato estimes conveniente para ti clasificar.
En las reglas esta escrito que:
(8) No es necesario arribar a la hora exacta de comienzo de la clasificación.
(8.1) Puede ingresar en cualquier momento, siempre y cuando queden minutos disponibles del tiempo de clasificación.y si lo hacemos como en la F1 real?:D
Lo conveniente para mi seria que yo clasifique 6 horas y todos los demas solo una vuelta , se puede?:nod:
O.Varela
25th January 2009, 22:20
y si lo hacemos como en la F1 real?:D
Lo conveniente para mi seria que yo clasifique 6 horas y todos los demas solo una vuelta , se puede?:nod:
:nol2:
nosterone
25th January 2009, 22:40
Oscar:
Yo en MSN tengo a mi mama tb....:x (No me parece pertinente tu explicacion de los 500 contactos.) Ese no es problema mio.
La responsabilidad no se con quien fue... a mi no me llego ningun PM.:x
Claro me imagino no influye en nada si esta Alonso o Nelson Piquet Jr. en Mclaren, por supuesto que si influye y pienso que es deber del organizador ir actualizando las escuderias en el momento oportuna. :)
Yo con Oscar no tengo ningun problema (que haya que aclarar en otro lado), es solo para aclarar unos puntos con este campeonato en especifico. :thumb:
Tambien pienso que ya no tiene mucho aporte seguir hablando del tema, exprese mi punto, expresaste los tuyos y no llegamos a un acuerdo, no quiere decir que nos vamos a matar ni mucho menos. :thumbsup:
Saludos.
O.Varela
25th January 2009, 23:02
Oscar:
Yo en MSN tengo a mi mama tb....:x (No me parece pertinente tu explicacion de los 500 contactos.) Ese no es problema mio.
Tu mismo dijiste que me viste en msn, yo a ti no te vi, debido a tantos contactos que tengo en msn.
La responsabilidad no se con quien fue... a mi no me llego ningun PM.:x
Volvemos a lo mismo... Te considero un amigo al que le tengo confianza, no vi necesario enviarte PM ya que te podia avisar por msn, server o donde fuera.
chanoman315
26th January 2009, 00:45
Pueden apagar el lapper please?, al menos si no podemos bloquear mensajes, tan siquiera quiten esos mensajes de "Buen Split"
nosterone
26th January 2009, 01:40
Volvemos a lo mismo... Te considero un amigo al que le tengo confianza, no vi necesario enviarte PM ya que te podia avisar por msn, server o donde fuera.
Pero no reclamo sobre el como lo hiciste.... sino el cuando.
No creas que me retiro solo por el incidente, hay mas motivos para haber tomado la decision.
Suerte en el campeonato, saludos.
PD: Vamos TOYOTA que gana ! :D
Sir San
26th January 2009, 21:02
tengo varias dudas sobre el camponato:schwitz:
1- sigo con la duda si va a haber reseñas o videos de las carreras
2- en la carrera del domingo tuve una penalizacion por pasrame la linea de boxes, (mi error):shrug: pero cuando pasa esto, es un tipo drive and through, o tengo que determe determinado timepo????? porque fue lo que hize y creo que no era asi, esque nunca me habia pasado.
2- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos, y se supone que de haber ganado serian 10, si estaba penalizado, no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread, o ningun mensaje privado al llegar la segunda fecha entiendo que estoy limpio (por asi decirlo), o si fue por esta fecha esperare ver porque
3- en el campoenato de construcotres honda solo tiene 12, y deberia de tener 19 puntos al igual que renault, o sera por mis penalizaciones??
si se penaliza a un piloto no se castiga tambien a la escuderia, al final son dos luchas de campeonato diferentes, y estaria perjudicando a mi comñero de quipo.
Ejemplo en el 2007 se castigo a mclaren por espionaje, les quitaron los puntos, pero alonso y hamilton siguieron luchando por el titulo
:bounce8:
O.Varela
26th January 2009, 21:43
1- sigo con la duda si va a haber reseñas o videos de las carreras
Nelson me dijo que iba a haber alguien encargado en AV de hacer videos, asi que espero que lleguen pronto los videos :thumb:
2- en la carrera del domingo tuve una penalizacion por pasrame la linea de boxes, (mi error):shrug: pero cuando pasa esto, es un tipo drive and through, o tengo que determe determinado timepo????? porque fue lo que hize y creo que no era asi, esque nunca me habia pasado.
Es solamente Drive throug, no Stop and Go :thumb:
3- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos, y se supone que de haber ganado serian 10, si estaba penalizado, no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread, o ningun mensaje privado al llegar la segunda fecha entiendo que estoy limpio (por asi decirlo), o si fue por esta fecha esperare ver porque
3- en el campoenato de construcotres honda solo tiene 12, y deberia de tener 19 puntos al igual que renault, o sera por mis penalizaciones??
si se penaliza a un piloto no se castiga tambien a la escuderia, al final son dos luchas de campeonato diferentes, y estaria perjudicando a mi comñero de quipo.
Se te restaron 7 puntos por cada mensaje que pusiste en la primera carrera, cada mensaje resta 1 punto.
Los puntos por el campeonato de constructores es sumando la pareja de escudería del campeonato de pilotos.
no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread
No se envio PM con respecto a las penalizaciones, ya que estas aparecen en el post publico de Reclamos/Penalizaciones.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53045 :thumb:
Malhue
26th January 2009, 23:36
2- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos
3- en el campoenato de construcotres
Dónde están esas tablas que no las encuentro en ningún lado??
dforce
27th January 2009, 00:00
Dónde están esas tablas que no las encuentro en ningún lado??
abajo del lapper
metaledo
30th January 2009, 23:53
cuantas laps seran en westhill??
Malhue
31st January 2009, 09:58
Lo mismo pregunto, cuántas vueltas serán en Westhill?
O.Varela
31st January 2009, 19:50
Lo mismo pregunto, cuántas vueltas serán en Westhill?
Ahora actualize el calendario con las laps para westhill :thumb:
josefm
1st February 2009, 00:41
Oscar, no he podido bajar el skin de Red Bull, no me abre la carpeta, si puedes enviármelo a mi correo te lo agradecería.
Slds
tokego
4th February 2009, 18:41
Buenas, perdón sera posible que actualicen el lapper con la pista de la siguiente fecha, al menos para mirar que tan malo soy :razz:
O.Varela
4th February 2009, 18:46
Buenas, perdón sera posible que actualicen el lapper con la pista de la siguiente fecha, al menos para mirar que tan malo soy :razz:
El encargado de actualizar el lapper, es Leandrus, yo le envio siempre un PM cuando debe actualizarlo. No lo he visto por msn tampoco, a lo mejor esta de vacaciones o algo por el estilo. Esperemos que llegue pronto :thumb:
Leandrus
4th February 2009, 22:50
:D jejejej listo... ojalas y fueran vacaciones :schwitz:
Malhue
4th February 2009, 23:38
Va a existir al final algún video de las carreras o no?? Ojalá que si, sería muy entretenido.
Saludos.
FerZaba
6th February 2009, 11:18
pido disculpas a la organizacion por marcar en el lapper con otro tag , me olvide de tomar la pastillita verde :D
metaledo
7th February 2009, 19:39
en el lapper salen 3 force india... q pasa???
despues q nadie queria ser de esa ahora son 3 :D
O.Varela
7th February 2009, 20:03
en el lapper salen 3 force india... q pasa???
despues q nadie queria ser de esa ahora son 3 :D
Yuen es piloto de reserva :thumb:
chanoman315
9th February 2009, 00:12
Me bajo del champ, la verdad que me da mucha pereza y creo que no tengo el compromiso para correr...
Todo esto si no llego a esta fecha, y si llego ya no quiero participar en la siguiente :)
NelsonGPV
9th February 2009, 12:42
Me bajo del champ, la verdad que me da mucha pereza y creo que no tengo el compromiso para correr...
Todo esto si no llego a esta fecha, y si llego ya no quiero participar en la siguiente :)
Es lo mejor que puedes hacer, es una lastima, pero la verdad si nunca vas a llegar es mejor bajarse. Es evidente que el horario y el dia no te favorecen.
:shrug:
Sir San
10th February 2009, 22:33
hola, cuando estara listo el lapper
le di unas vueltas y no aparece nada :schwitz:
saludos:thumbsup:
davidmd
13th February 2009, 23:29
cuantas vueltas van a ser??
NelsonGPV
15th February 2009, 21:51
He regresado a Cuernavaca después de unos días en Nuevo Laredo frontera de México con Texas un viaje de negocios que nos va a permitir tener mas presencia en el norte del pais y Estados unidos.
Asi que me pondre a girar y estare listo para LA CARRERA
Saludos
FerZaba
19th February 2009, 23:40
palmaron los servers:shrug:
NelsonGPV
20th February 2009, 05:49
Hubo un reinicio general, de el proveedor pero se restablecieron y ya estan listos.
davidmd
28th February 2009, 00:22
Lamentablemente no voy a estar el fin de semana en casa, por lo que no podre correr este domingo, mucha suerte a todos y que lo disfruten :thumb:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.