PDA

View Full Version : Saludos, Feliz Navidad y Año Nuevo

Dan Morgan
17th December 2008, 20:50
Hola gente, se termina el año y queria dejarles mis saludos a toda la comunidad con quienes este año que ya casi se va comparti momentos muy lindos en las pistas y muchas veces por el TS, mis mejores deseos para todos ustedes y les dejo este videito que sintetiza un poco todo, :thumb:

http://es.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE

yuen_drifter
17th December 2008, 21:09
Igualmente morgan.
Un abrazo. :thumb:

RICARDOCOL
17th December 2008, 21:59
Hola gente, se termina el año y queria dejarles mis saludos a toda la comunidad con quienes este año que ya casi se va comparti momentos muy lindos en las pistas y muchas veces por el TS, mis mejores deseos para todos ustedes y les dejo este videito que sintetiza un poco todo, :thumb:

http://es.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE

muy lindo morgan que detallazo feliceas fiestas

-nano-
17th December 2008, 23:21
Muy bueno el video y un gran gesto de tu parte,:thumb:

Sos un CAPO,:nod:

Leandrus
17th December 2008, 23:36
jajajaja igualmente morgan, y el mismo deseo para con todos de la comunidad

PD: el video lo tuve que ver 2 veces, la 1º estaba leyendo pero despues el ritmo de la cancion con las luces me hizo perder la lectura jajajajajaja :thumb:

HL_Nano
17th December 2008, 23:41
Muy feliz navidad para todos!!

Que el verdadero sentido de esta fiesta llegue a sus corazones, el Amor de Dios para con el mundo ;) :nod:

Felicidades!!!

Leonardo - HL Nano

Loko VEN
18th December 2008, 02:56
Felicidades!!! Feliz Navidad y Año nuevo de una vez! jeje. :D :thumb:

Espero q este nuevo año les traiga mucha paz y alegría a todos!

Saludotes!

pacmanrr
20th December 2008, 20:30
Muchas felicidades en tu cumple Dan !!! Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha salud y mas salud:drink: y :birthday: que el año que entra sea mejor para ti y para todos!!!!!!!!

:grouphug:

Dan Morgan
20th December 2008, 23:57
Muchas felicidades en tu cumple Dan !!! Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha salud y mas salud:drink: y :birthday: que el año que entra sea mejor para ti y para todos!!!!!!!!

:grouphug:
GRacias Pac, fue un gusto compartir otro año de carreras mas contigo!!!:nod:

Loko VEN
21st December 2008, 00:24
Felicidades Dan! :thumb:

(EVRT)DFS
21st December 2008, 05:06
FELICIDADES PARA TODOS feliz navidad y un muy feliz año nuevo para todos que lo disfruten y se cumplan todo sus deseos :thumb:

pd:feliz cumpleaños MORGAN tarde pero seguro :D

josefm
22nd December 2008, 11:48
Nidia y yo queremos desearles a toda la comunidad pasen una navidad muy feliz en "familia", pero sobre todo una navidad llena de paz y tranquilidad y que el año entrante esté lleno de prosperidad y éxitos para que se les cumplan todos sus deseos.

FELIZ NAVIDAD!!!

MERONOJC
22nd December 2008, 19:26
GRACIAS MORGAN LO MISMO PARA TI Y TU FAMILIA QUE BUEN DETALLE, Y A TODA LA COMUNIDAD DE LFS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ 2009.:thumbsup:

ESPERO PODER VOLVER A TENER TIEMPO PARA PARTICIPAR OTRA VEZ EN LAS EMOCIOANTES Y CONTROVERTIADAS CARRERAS.:)

:DSUERTE PARA TODOS Y MIS MEJORES DESEOS73619

J@tko
22nd December 2008, 19:28
¡Feliz Navidad a todos en la comunidad latinoamericana!

pacmanrr
23rd December 2008, 05:54
¡Feliz Navidad a todos en la comunidad latinoamericano!

A toda la comunidad, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo....antes que cualquier cosa, les deseo que todos ustedes y sus seres queridos tengan salud, es lo mas importante de todo :tilt:, todo lo demas llega con esfuerzo :razz:

Muchas felicidades y ojala les den muchos regalos :razz::razz::shy:

ivan.f
24th December 2008, 14:28
A T0DA LA COMUNIDAD LES DESEO DESDE COLOMBIA UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA Y LES DE MUCHOS REGALOS JEJE PERO EN ESPECIAL MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.....QUE EL AÑO QUE VENGA NUNCA LES FALTE NADA Y QUE SEA MEJOR QUE ESTE AÑO :wmann3:

:frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::f rosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty:

:wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::w mann3::wmann3::wmann3::wmann3:

sprint75-dominico
24th December 2008, 15:51
Feliz Navidad, Para todos

-JaviF-
24th December 2008, 15:58
FELICIDADES PARA TODOS!!! espero que el 2009 nos encuentre a todos con trabajo, salud y con mucho mas lfs :D

-nano-
24th December 2008, 16:05
hoy es el dia que uno se acuerda de saludar a los amigos, por eso desde el Sur les mandamos un Chin-Chin para todos los Amigos de AV, y esperamos que en 2009 podamos compartir mas carreras de lfs. :thumb:

chanoman315
24th December 2008, 16:13
felicidades para todos!!! Espero que el 2009 nos encuentre a todos con trabajo, salud y con mucho mas lfs :d+100000000

NelsonGPV
24th December 2008, 18:01
Igualmente quiero darles las gracias de permitirme ser su amigo y agradecerles su participación a los que forman parte de esta comunidad, les deseo una feliz navidad y el 2009 se viene mejor que nunca.

Lo que nos hace fuerte a todos, es que nos mantengamos unidos, solo así logramos captar la atención de los patrocinadores y así podrán destinar mas recursos para tener mas y mejores premios.

Les doy las gracias por que sin todos ustedes AV no seria nada.

:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::t humb::thumb::thumb::thumb:

GAVILAN
25th December 2008, 15:25
muchas felicidades a todos :thumb: gracias AV

d_cury
28th December 2008, 10:55
Grande Nelson !!!!! :thumb:
Felicidades a toda la comunidad!!

JVL
1st January 2009, 00:45
espero q pasen un muuuuy bueen feliz año cn sus familias y amigos...spero q este 2009 sea un buen año para toodos y q sus deseos se cumplan...

gracias AV!

yuen_drifter
1st January 2009, 01:09
feliz año nuevo.
Que me recomiendan tomar, cheve o whisky?

JVL
1st January 2009, 01:27
feliz año nuevo.
Que me recomiendan tomar, cheve o whisky?
cola..:D

Loko VEN
1st January 2009, 03:25
Feliz año locos!!!!! :thumb: :D

Leandrus
1st January 2009, 04:51
♪♫♪♫ Feliz Año ♪♫♪♫
:monkey::bannana_p:woohoo::laola::balloons:

chanoman315
1st January 2009, 07:10
feliz año nuevo.
Que me recomiendan tomar, cheve o whisky?whisky cabron, aca bien nice jajajaj es año nuevo wei! cheve es para una carne asada o para ver a la seleccion jugar....

Bueno Feliz año a todos, que tengamos muchos WR's, y grandes campeonatos en AV. Afuera, Salud y trabajo/dinero... :)

matyav
1st January 2009, 15:48
Feliz año nuevo para todos :thumb: