View Full Version : > Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008
NelsonGPV
18th September 2008, 17:17
Iniciamos los registros y presentamos las nuevas reglas
Bienvenidos
:thumb:
(EVRT)DFS
18th September 2008, 17:35
Reglamento Oficial Automovilismovirtual DEMO
Normas Básicas
1. Introducción
Bienvenido AV El siguiente manual describe las reglas básicas de nuestra comunidad.
Es imprescindible la lectura y aceptación de este reglamento para participar en nuestras competencias.
El desconocimiento del mismo no justifica su incumplimiento.
No respetar nuestras normas será motivo de sanciones, incluyendo la expulsión de nuestros foros y servidores.
Requisitos para participar
Total conocimiento del presente reglamento.
Manejarse en todo momento con cordura y honestidad, tanto dentro de los foros como de los servidores.
Es obligatorio contar con una conexión de banda ancha, conexiones de 56K no serán permitidas.
Es obligatorio no poseer licencia S2.
Es prioridad ser usuario registrado
Cuidar el lenguaje. Terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión entre los miembros de la comunidad. Esto abarca cualquier método de comunicación posible (Chat, Mail; PM, TeamSpeak, etc.)
Inscripciones
La inscripción deberá ser tomada como un compromiso hacia los demás.
Es obligatorio al momento de inscribirse, informar el usuario de Live For Speed como el nick al utilizar dentro del server.
Skins
Solo se permitiran skins oficiales
Prohibido el uso de skins privadas de cualquier índole.
Prohibido el uso de skins con contenido agresivo o racista.
Servidores
Contamos con 3 (tres) servidores 2 (dos) S2 1 (uno)Demo.
Para cada competencia oficial será anunciado en su momento el server a utilizar.
El password del mismo será enviado mediante Private Message (PM).
Puntuación
Se describe en la información de cada campeonato
Empate: parámetros que se tendrán en cuenta
· Mayor cantidad de victorias.
· Mayor cantidad de 2º puestos, 3º, 4º. etc.
· Cantidad de competencias disputadas.
· Posición en la ultima prueba del campeonato.
Normas de carrera
1. Clasificación
1.1 Será por tiempo, siendo este variable según el evento o campeonato en particular.
1.2 Terminantemente prohibido el chat durante el desarrollo de la misma.
1.3 Solo se permitirán los mensajes PI (Pit In) o PO (Pit Out) y los del administrador de la carrera o sobre advertencias
1.4 Terminantemente prohibido el uso de la reposición de vehiculo.
1.5 Terminantemente prohibido el ingreso a pits mediante Shift+S durante el desarrollo de la misma.
1.6 Total precaución durante una Bandera Amarilla.
1.7 En el caso de que algún piloto pierda la conexión con el server durante el desarrollo de la clasificación, al regresar a la misma, no podrá seguir clasificando.
2. Carrera
2.1 Vueltas estipuladas para cada carrera en particular.
2.2 Terminantemente prohibido el Chat durante el desarrollo de la misma.
2.3 Solo se permitirán los mensajes PI (Pit In) o PO (Pit Out) y los del administrador de la carrera o sobre advertencias
2.4 Terminantemente prohibido el uso de la reposición de vehiculo.
2.5 Total precaución durante una Bandera Amarilla.
2.6. En el caso de que algún piloto pierda la conexión con el Server durante el desarrollo de la carrera, no podrá regresar al mismo, dando por terminada su participación.
2.7 Se recomienda a todos los pilotos la grabación del replay correspondiente a la carrera.
3. Banderas
3.1 Bandera Azul: deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, ya sea levantando el pie del acelerador o apartándonos de la linea “ideal”, hasta que complete el sobrepaso (Ver Lapeo).
En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul. Las bandera azul es automática y por tanto siempre la verá primero el piloto más retrasado, por lo que no hay equivocación posible. Si ves bandera azul no podrás adelantar hasta que el piloto que llevas delante haya sido doblado también.
3.2 Bandera amarilla: deberemos conducir con precaución, ya que implica una circunstancia anormal de carrera delante nuestro, como puede ser un accidente o un coche circulando anormalmente lento.
En ningún caso se permitirá el adelantamiento de un piloto, salvo obviamente al piloto accidentado. Una vez desaparecida la bandera amarilla se reanudará la marcha en condiciones normales.
Maniobras
Análisis de maniobras
El Comité de Conducta será el encargado de esta labor. Hay dos formas de análisis:
Sin denuncia previa:
· Se analizará todo el trayecto denominado T1, (Desde la línea de meta hasta finalizar la primer curva).
· El piloto que, en este tramo, ocasione serios daños a uno o mas competidores será excluido de la competencia.
· El piloto que, en este tramo, realice maniobras de riesgo será sancionado.
· La decisión del Comité de Conducta será publicada a no menos de 48 Hs. de la próxima competencia.
· La decisión del Comité de Conducta es inapelable.
Con denuncia previa:
· Las denuncias deberán ser enviadas mediante PM a cualquier miembro del Cómite de Conducta.
· Las mismas serán recibidas hasta 24 horas después del comienzo de la carrera.
· Se deberá utilizar el siguiente padrón:
Contenido de la Denuncia:
Pista:
Fecha:
Denunciante:
Denunciado:
Vuelta:
Tiempo transcurrido:
Motivo:
· Se solicitará un descargo al piloto denunciado.
· No se dará a conocer el denunciante en el foro público de AV
· La decisión del Comité de Conducta será publicada a no menos de 48 Hs. de la próxima competencia.
· La decisión del Comité de Conducta es inapelable.
2. Lapeo
2.1 El piloto que será “lapeado” deberá quitarse, tan pronto le sea posible y mientras no ponga en riesgo la posición con su inmediato seguidor, del radio de giro o del lugar de “transito”.
2.2 Se aconseja, para no entorpecer al piloto que va a producir el sobrepaso, que se de lugar en rectas.
2.3 Cualquier tipo de incidente producido durante este momento podrá ser objeto de análisis por el Comité de Conducta.
3. Barrido de pista
3.1 Se considerará como barrido de pista el doble cambio de carril en una recta, permitiéndole al piloto cambiar una vez el sentido de circulación sin poder volver a la anterior trayectoria.
3.2 Es válido que al llegar a la siguiente curva cambie el carril buscando el radio, siempre y cuando no este a la par el vehículo posterior.
4. Derechos en las curvas
4.1 Un piloto debe establecer un sobrepaso suficiente sobre otro antes de llegar al punto de cruce para tener el derecho a la línea o a que el piloto precedente le ceda espacio suficiente para tomar una curva.
Se entiende como un sobrepaso suficiente el llevar el frontal de su auto hasta más allá de la mitad del auto precedente. En algunas curvas en particular se necesita un sobrepaso aún superior al aquí establecido.
4.2 Si el sobrepaso no fue el suficiente el piloto precedente tiene el derecho de tomar la línea de carrera a través de la curva como desee.
4.3 Si el sobrepaso obtenido al llegar al punto de cruce fue insuficiente, entonces el piloto de atrás tiene derecho a disponer de espacio necesario en la cara interna de la curva.
4.4 El piloto que esta siendo sobrepasado tiene derecho a pelear por su posición pero desde una línea más abierta respetando el espacio al piloto que va por dentro.
4.5 El hecho de ir hacia el lado interno de un piloto precedente que haya comenzado a tomar su curva sin previamente establecer un sobrepaso suficiente se denomina "pase a golpes". Si usted causa un incidente durante una maniobra de éstas va a ser penalizado. El único momento donde es posible la aplicación de este tipo de maniobra es cuando el piloto que le precede haya cometido un error lo suficientemente grande como para dejarle una oportunidad de sobrepaso a quien le sigue.
4.6 El piloto que va a sobrepasar debe tener sumo cuidado en determinar cuando un error es suficiente como para abrir la posibilidad de adelantamiento.
4.7 En líneas generales cuando se este negociando una curva al lado de otro auto:
- El auto que va en la línea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.
- El auto que va en la línea de adentro tiene derecho a la mitad interior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia el ápice por el otro auto al finalizar la curva.
5.Manejo defensivo
5.1 Un auto que precede a otro tiene el derecho de escoger la línea de carrera que desee a lo largo de una recta.
5.2 Se puede hacer un movimiento (uno solo) para bloquear a un auto que pueda sobrepasarlo y proteger así su posición en la recta. Al aproximarse a la curva puede retomar su línea de carrera para negociar la siguiente curva (Ver barrido de pista).
5.3 Un auto que precede a otro tiene el derecho de tomar su línea de preferencia a través de las curvas. Ellos pueden llevar una línea defensiva alrededor del interior de la curva para proteger su posición forzando al otro auto a tomar una línea externa para intentar un pase. Esto no se considera bloqueo y es parte de la normativa de carrera.
5.4 De hecho un piloto puede (salvando las restricciones explicadas anteriormente) escoger la línea de carrera más incomoda posible para otros autos a lo largo de todo el circuito.
6.Toques
6.1 Serán tratados de acuerdo a las normativas tratadas anteriormente.
6.2 Para el análisis de la maniobra se tendrá en cuenta, detalle de la denuncia expuesta por el/los pilotos damnificados, descargo del/los pilotos denunciados, lugar del circuito, ritmo de carrera mantenido por ambos pilotos, desperfectos previos en los autos involucrados, incidentes anteriores del piloto en esa misma carrera, LAG, etc.
7. Succión
7.1 Cuando un piloto comenzó un sobrepaso a otro piloto el piloto que se encuentra adelante no deberá cambiar de trayectoria, podrá intentarlo pero siempre dejando lugar para que circule el piloto que intenta ganarle la posición.
7.2 La decisión final estará a criterio del comité de conducta.
8. Lag
8.1 Se tendrá en cuenta en el análisis de todas las maniobras analizadas.
8.2 En el caso de que el piloto denunciado lo utilice como excusa, deberá demostrarse fehacientemente que la causa del accidente fue producto del lag.
8.3 Los administradores tienen la facultad de retirar un piloto si se detecta un gran nivel de lag en plena competencia.
8.4 En caso de ser detectado que el LAG es generado por el servidor, se analizaran las maniobras en conjunto con los ADMINISTRADORES quedando la resolución del tema en conjunto y a criterio.
8.5 Si un piloto que viene por detrás de quien esta teniendo LAG ve el CARTEL que indica el mismo con sus correspondientes milésimas de retardo, deberá esquivarlo para evitar posibles accidentes.
SANCIONES
Las siguientes son sanciones MINIMAS para determinadas maniobras o comportamiento en pista, dispuestas por el CDC. La cantidad de apercibimientos o de tiempo recargado, puede ser mayor si el Comite de Conducta lo cree necesario, dependiendo de la gravedad del hecho.
Los apercibimientos son acumulables por campeonato.
Apercibimientos para:
* Reposicion en pista.
* Reconexion.
* Entrada a boxes mediante el "shift + S".
* Toques de carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera.
Suma de tiempo para:
* Provocar un accidente deliberadamente.
* Toques de carrera.
* Pisar linea amarilla de boxes
* Defensa ilegal de la posicion.
* Sobrepasar un vehiculo con bandera Amarilla.(solo por denuncia).
Descalificación:
* Reposicion en pista.
* Reconexion y participacion de la carrera.
* Entrada a boxes mediante el "shift + S".
* Cortar camino.
* Toques de carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera.
Los items que se repiten pueden tener cualquiera de las tres penas, dependiendo de la magnitud del hecho.
Acumulación de apercibimientos:
1: Sin sanción
2: Sin sanción
3: No clasifica la proxima carrera
4: No corre proxima carrera
5: Descalificacion del champ
6 o mas: A criterio del Comité de Conducta
GRACIAS LFSLA
(EVRT)DFS
18th September 2008, 17:58
EL CAMPEONATO DARA COMIENZO EL 7 DE OCTUBRE :thumb: el cronograma seguira siendo el mismo 6 fechas todo los martes comenzaremos el martes 7 para dar fin el martes 11 de noviembre pero en este nuevo campeonato se decidio aumentar en numero de vueltas las fechas en blackwood GP con XRG,XFG ahora seran 30 con 1 parada obligatoria black rally XRG,XFG 25 vueltas 1 parada obligatoria y FBM la 1º fecha 35 vueltas 1 parada obligatoria y la final tambien 35 vueltas pero sin parada obligatoria en boxes tambien se cambio el sistema de puntuacion la nueva tabla de puntucion sera publicada en breve en la pagina con toda la info completa seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros :thumb: mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho
yuen_drifter
18th September 2008, 18:02
Yo quiero narrar los champ Demo..
EL CAMPEONATO DARA COMIENZO EL 7 DE OCTUBRE el cronograma seguira siendo el mismo 6 fechas todo los martes comenzaremos el martes 7 para dar fin el martes 11 de noviembre ..
Pero si creo recomendable poner con que autos y todo, para los nuevos sepan.
HL_Keko
18th September 2008, 18:38
Creo que dice todo, menos las fechas y horarios.
pablito16
18th September 2008, 20:07
me inscribo:uru pablito
RICARDOCOL
18th September 2008, 20:14
Yo quiero narrar los champ Demo..
EL CAMPEONATO DARA COMIENZO EL 7 DE OCTUBRE el cronograma seguira siendo el mismo 6 fechas todo los martes comenzaremos el martes 7 para dar fin el martes 11 de noviembre ..
Pero si creo recomendable poner con que autos y todo, para los nuevos sepan.
a narrar pero sin cantar!!!!
la cosa es que no generes lag en el server :D
y pues eso lo decide nelson
BaronRojo
18th September 2008, 20:49
Creo que dice todo, menos las fechas y horarios.
Ahi dice ¨el cronograma (usar diccionario si se desconoce la palabra) seguira siendo el mismo¨
HL_Keko
19th September 2008, 16:10
Bueno, pues calculando mas o menos mi vida diaria, creo que acomodando mis horarios, si podrè correr los martes; asì que me apunto.
Nick: MEX Keko.
A practicar...
MDQ Racer ARG
19th September 2008, 16:51
despues leo detalladamente los cambios del reglamento,esperemos que sean para bien.:thumb:
Chofer :ARG MDQ
Equipo :Racing Club de Avellaneda (el mas grande)
ya me doy por anotado:D
JVL
19th September 2008, 17:16
eehh?? xq vas a correr si ers s2??
RICARDOCOL
19th September 2008, 17:38
despues leo detalladamente los cambios del reglamento,esperemos que sean para bien.:thumb:
Chofer :ARG MDQ
Equipo :Racing Club de Avellaneda (el mas grande)
ya me doy por anotado:D
s2 licenced regla basica NO ser S2
superalo ya pasaste por esa escuela Nico
rudnick
19th September 2008, 19:04
EL CAMPEONATO DARA COMIENZO EL 7 DE OCTUBRE... pero en este nuevo campeonato se decidio aumentar en numero de vueltas las fechas en blackwood GP con XRG,XFG ahora seran 30 con 1 parada obligatoria black rally XRG,XFG 25 vueltas 1 parada obligatoria y FBM la 1º fecha 35 vueltas 1 parada obligatoria y la final tambien 35 vueltas pero sin parada obligatoria en boxes
35 Vueltas? Jesus Christ
Qué bueno que yo ya ganó la ultima!:D:D
RenvoN
19th September 2008, 19:46
I'm in! :D
nick: [VSF] L.Araujo
MDQ Racer ARG
19th September 2008, 20:04
s2 licenced regla basica NO ser S2
superalo ya pasaste por esa escuela Nico
:shrug:
PD::D
Leandrus
19th September 2008, 23:29
35 Vueltas? Jesus Christ
Qué Bueno Que Yo Ya Ganó La Ultima!:d:d
:D:razz::D
alejoav123
20th September 2008, 04:17
mmmm me apunto los martes de una!!! soy nuevo y pues tengo unas cuantas dudas... una de ellas es... son 6 fechas y pues veo que hay rally y de esas cuantas son? y pues por decha cueantas carreras? gracias y pues que pena
RICARDOCOL
20th September 2008, 05:34
mmmm me apunto los martes de una!!! soy nuevo y pues tengo unas cuantas dudas... una de ellas es... son 6 fechas y pues veo que hay rally y de esas cuantas son? y pues por decha cueantas carreras? gracias y pues que pena
uno mas que nos llevamos una S2 nos la llevamos asi sea por montonera!!1:D
davidmd
20th September 2008, 14:44
jajajajaja, ojala por montonera :thumb: :thumb: vamos Colombia :D:D
(EVRT)DFS
20th September 2008, 21:12
lamentablemente una de las nuevas reglas apartir de este campeonato para tratar de evitar que venga algun vivo a querer hacerse pasar por demo para llevarse las S2 es que no se permiten licencias que daten de septiembre del 2008 :shrug: lo siento mucho :( pero tubimos muchos problemas con eso,no es que se te este acusando a vos que seas S2 fue mi culpa no averlo aclarado desde el principio :schwitz:
salu2 mucha suerte y bienvenido al HERMOSO mundo del LFS
Blas89
20th September 2008, 21:16
lamentablemente una de las nuevas reglas apartir de este campeonato para tratar de evitar que venga algun vivo a querer hacerse pasar por demo para llevarse las S2 es que no se permiten licencias que daten de septiembre del 2008 :shrug: lo siento mucho :( pero tubimos muchos problemas con eso,no es que se te este acusando a vos que seas S2 fue mi culpa no averlo aclarado desde el principio :schwitz:
No sean paranoicos.
chanoman315
20th September 2008, 21:38
no pues que mal... mejor comprenla ...
alejoav123
20th September 2008, 23:10
huy como asi osea que no me van a dejar competir?
no jodas!!! tooo bien yo enserio soy novato novato..... que pues no llevo mas de 3 semanas de a ver empezado a jugar lfs.... no se no me parece justo... pero pues hasta cuando?
BaronRojo
21st September 2008, 06:05
Pero que pasa??
No sean indecisos... cuando hubo dramas por sospechas de un S2...todos pedian la guillotina...
Ahora que las reglas se ponen extrictas para evitar futuros dramas nos ponemos suceptibles??
Yo ya estoy hace un tiempito corriendo y cada vez disfruto mas del servidor AV...
1) por la calidad de pilotos
2) por esfuerzo y empeño de mejorar dia a dia
...y si la forma de mejorar es respetando el reglamento al pie de la letra
aguante AV! :thumb:
PD: no hay bronca con vos Alejo, pero soy uno de los que esta cansado de ver ¨avivadas¨ por estos lugares
yuen_drifter
21st September 2008, 06:34
Es que la verdad, parece algo ilógico y poco aceptable que comience el champ y broten pilotos de abajo de la tierra, no dudo que sean demo, pero con el paso del tiempo, las irregularidades por parte de algunos Seudo pilotos a ido incrementando, Champ con Champ suceden este tipo de irregularidades.
Creo que existe alguna forma de que puedan participar y es diciendo como llegaron a este champ y que piloto lo recomendó, si es de confianza o no, a mi parecer creo que será la forma un poco menos estricta y mas cómoda para que la participación en AV sea mayor. Todo queda a criterio de Nelson.
Blas89
21st September 2008, 06:49
No we osea no mames, que tal si acaba de entrar al foro hace 1 semana y apenas entendio como inscribirse?
Si siguen con esa regla terminaran corriendo 2 pilotos hasta que se acaben los que no se inscribieron en la fecha del champ, y algo mas extraño, dejaran a este tipo (que no se su usuario) correr en el proximo champ de noviembre-diciembre o como sea? que le cuesta esperar a que termine este champ y "hacer trampa" en el que sigue simplemente por que su usuario fue creado antes del nuevo champ... Incoherente.
tokego
21st September 2008, 13:07
salute :scratchch
Pues a mi la verdad esta nueva norma me deja un sabor agridulce, dulce por que podríamos como bien dicen evitarnos esos avivatos que tanto dieron lora en el pasado, pero agrio porque, quien me dice que estos mismos avivatos no se prepararon al final del champ pasado y tenian sus nuevas cuentas ya serviditas desde antes de Septiembre? y donde quedara la motivacion de aquellos novatos entusiastas?, a mi me quedan un par de inquietudes:
-Si esta norma rige a todo el mes de septiembre, porque anunciaron el campeonato a finales de Septiembre y no a principios como se deberia viendo la norma.
-No hubiera sido mucho mejor ahorrarse un post que genera espectativa y mandarnos un MP a todos los que ya habiamos participado, para no ilucionar a los mas resientes?
vicbel
21st September 2008, 15:20
Aunque estoy de acuerdo con los esfuerzos por disminuir los tramposos en los champs, me parece que esta nueva regla no ayuda mucho a esta comunidad.
El primer problema es que la regla no fue establecida desde un principio como parte de las nuevas reglas extendidas (algunas muy buenas por cierto). Al no haberla anunciado se deja la puerta abierta a estas situaciones.
Segundo, en mi opinión esta regla atenta contra el espíritu del champ que, según entiendo, es atraer nuevos pilotos para alimentar y hacer crecer este mundillo que hemos armado.
Debe haber mejor maneras de controlar el problema de los pilotos torcidos.
Leandrus
21st September 2008, 15:42
Segundo, en mi opinión esta regla atenta contra el espíritu del champ que, según entiendo, es atraer nuevos pilotos para alimentar y hacer crecer este mundillo que hemos armado.
:scratchch Esto es muy cierto... talves y dejen pasar este champ normalmente y para el proximo exigir ese requisito.
Admines, de todas formas por lfsworld podemos ver si estos pilotos nuevos ya tienen tiempo corriendo o no con su kilometraje, si se ve que alguien apenas y empeso a correr pues no creo que tenga muchos chances de pelear el campeonato, si lo hace y tira unos muy buenos tiempos, creo que es obvio lo que pasa :shrug:
Loko VEN
21st September 2008, 15:48
Aqui esto es sencillo. Si de verdad es nuevo ES MUY DIFICIL q venga a hacer tiempos de 1.34 bajos en BL con XFG POR EJEMPLO. Ahi es donde se darian cuenta de q NO seria nuevo nada.
Digo yo.... la forma y tiempos q hace este nuevo piloto deberian de ser faciles de distinguir entre uno q ya tiene tiempo corriendo. (tiempos - respeto en pista - hasta la forma de pasar por algunos lugares)
Yo creo q tomando en cuenta lo q dije seria lo corrercto. Con poner en las reglas que ese piloto nuevo va a estar siendo observado cuidadosamente para evitar malos entendidos.
Esa es mi opinion. :scratchch
chanoman315
21st September 2008, 16:53
lo unico que dudaria de ese nuevo username, es que tiene "av" al final de su nombre... es lo unico extraño...
a, bueno y por ejemplo cuando gane la S2 fue en octubre, yo ni conocia el foro, todo lo baje por la pagina de AV...
yuen_drifter
21st September 2008, 17:08
huy como asi osea que no me van a dejar competir?
no jodas!!! tooo bien yo enserio soy novato novato..... que pues no llevo mas de 3 semanas de a ver empezado a jugar lfs.... no se no me parece justo... pero pues hasta cuando?
Ya sabemos que tiempos debes de traer, para 3 semanas practicando LFS.
(EVRT)DFS
21st September 2008, 18:02
es simple para eso estan los stats creo que quien lleve 3 semanas en el LFS si realmente le gusta el juego no solo va dar 6 vueltas online :really: o como sucedio el campeonato pasado que el ganador entro en la 2º fecha y siendo nuevo porque su registro era nuevisimo nadie podia alcanzarlo :scratchch y todo el mundo estaba desconforme ademas no solo se va seguir de cerca a los pilotos nuevos vamos a tratar de hacerlo con todos por igual y no se preocupen porque yo me voy a encargar de invitar a pilotos de toda las ligas latinoamericanas a participar del proximo champ :thumb: mejor preocupense por limar mucho sus tiempos recuerden que solo corren los 2 mejores de cada pais :D
rudnick
21st September 2008, 22:17
Bien como Loko dice, se tienes 2 semanas de conta no puedes hacer 1.14 (FBM) y 1.34 (XRF, XFG)...
Mi opnião eres que no tienes problemas se es novato ter una nova conta, pero tambiem se no eres, tenes que ter mucho mas que 1 mesde conta!
chanoman315
21st September 2008, 22:22
si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..
JVL
21st September 2008, 22:31
si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..yo con 4 dias de practica estuve entre los mejores tiempos del lapper en mrt@so3
yuen_drifter
21st September 2008, 22:58
No conosco a nadie que lo alla hecho, para empezar, poder llevar el auto derecho, eso es cosa del otro mundo.
Neto_r
21st September 2008, 23:11
Aqui esto es sencillo. Si de verdad es nuevo ES MUY DIFICIL q venga a hacer tiempos de 1.34 bajos en BL con XFG POR EJEMPLO. Ahi es donde se darian cuenta de q NO seria nuevo nada.
correcto..
al menos a mi, me tomo casi 4 años, llegar a 1:34:bajos en BL1, pero claro con teclado....
y ando en 1:14/1:15 con el FBM
normalmente a los nuevos o novatos o como quieran llamarles, andan en tiempos en sus primeras vueltas de 1:36:+ (si les va bien :D )
alejoav123
21st September 2008, 23:15
no pues frescos... esta bien que descnfien por la demas gente y mas uno que como lei por hay no llevo mas de una semana..... pero pues como tambien lei por hay hay que especificarlo desde un principio.... y bueno pues esta bien que peleen por problemas que han habido y pue sno los culpo de todas formas cuando podria competir o que?
gracias
pd...el av es de las iniciales mis apellidos... no em gusta crear un nickk completamente diferente a mi nombre.... alejandro arias vargas......
Loko VEN
21st September 2008, 23:46
Si puede ser pero son 5 de 100 pilotos y esos 5 se pegan en el LFS casi 24/7...........
En mi opinion personal deberian dejarlo correr. Si ven mucha diferencia pues se investiga.
Saludos.
chanoman315
21st September 2008, 23:49
O yea Yuen... en el lanzamiento del FBM, yo creo que al 2do dia ya le estaban dando al 13 muchos, y era auto nuevo y pista nueva....:shrug: y si eres nuevo, pues te emocionas y le das 24/7.. como le di yo en mis 1ros meses en S2
Loko VEN
21st September 2008, 23:58
Si pero igual cuando estan en grupo se "deberia" de notar la diferencia en la forma de manejar "caballerosamente o limpiamente" y eso no se logra de un dia a otro.
Offtopic: Chano ya vi q siempre me quieres quitar mis "top" en el lapper. :D (mira q solo perdi la primera posicion en la pista q pasamos y antes de la carrera lo iguale con Enanex)
SO PLZ KEEP YOUR DISTANCE. :D (joda)
chanoman315
22nd September 2008, 00:01
Si pero igual cuando estan en grupo se "deberia" de notar la diferencia en la forma de manejar "caballerosamente o limpiamente" y eso no se logra de un dia a otro.
Offtopic: Chano ya vi q siempre me quieres quitar mis "top" en el lapper. :D (mira q solo perdi la primera posicion en la pista q pasamos y antes de la carrera lo iguale con Enanex)
SO PLZ KEEP YOUR DISTANCE. :D (joda)
Eso es otra cosa, que pues de deberia de ver... en mi opinion esa regla.. pues que mas da, siempre va a haber gente que trate de ganar 2 S2's...
Offtopic: en esta pista no puedo :Dta muy dificil
RICARDOCOL
22nd September 2008, 01:39
sera discutido el tema de los nuevos por mi parte la regla NO la conocia ni habia sido informado de la misma por eso le dije a ALEJOAV123
que se inscribiera en este campeonato
por que los viernes no puede correr en el solfanatikos y los martes hara el deber de correr asi que me gustaria saber como quedamos hay?:schwitz:
yuen_drifter
22nd September 2008, 01:51
sera discutido el tema de los nuevos por mi parte la regla NO la conocia ni habia sido informado de la misma por eso le dije a ALEJOAV123
que se inscribiera en este campeonato
por que los viernes no puede correr en el solfanatikos y los martes hara el deber de correr asi que me gustaria saber como quedamos hay?:schwitz:
Asi es mejor, como puse, que pilotos los recomendo, asi hay menos problemas, ojala y seas bienvenido alejo
pablito16
22nd September 2008, 02:00
la verdad que si dejarlo correr o no no me voy a poner a discutir porque no es mi trabajo pero con respecto a los tiempos de vuelta de cada auto.
Yo no se cuanto exactamente hace que juego al LFS porque no me acuerdo pero seguro 6 meses o 7 y recien ahora hara 20 dias que estoy en 1.34.etc en el xfg,al principio lo hacia 1.34.94 dentro de los 90 pero he logrado mejorarlo mucho,antes hacia 1 34.90 de vez en cuando ahora siempre lo hago pero me costo mucho poder llegar al el mucho tiempo.
probe mil formas de hacer la vuelta y no podia mejorar el 1.35 45 pero finalmente pude.en el fbm nunca juego porque no me gusta al igual que con el xrg no me interesan.
Me da lastima que ya no esten yuen ni mdq ni junior que eran de los mejores,si nadie extraño llega a la liga me tengo fe para pelear la s2 sin agrandarme.
pd: DFS no invites a nadie nuevo!!! jeje:thumb:
JVL
22nd September 2008, 02:01
hay es del verbo haber... o es ahi o no estoy entendiendo bien..:shrug:
JVL
22nd September 2008, 02:04
la verdad que si dejarlo correr o no no me voy a poner a discutir porque no es mi trabajo pero con respecto a los tiempos de vuelta de cada auto.
Yo no se cuanto exactamente hace que juego al LFS porque no me acuerdo pero seguro 6 meses o 7 y recien ahora hara 20 dias que estoy en 1.34.etc en el xfg,al principio lo hacia 1.34.94 dentro de los 90 pero he logrado mejorarlo mucho,antes hacia 1 34.90 de vez en cuando ahora siempre lo hago pero me costo mucho poder llegar al el mucho tiempo.
probe mil formas de hacer la vuelta y no podia mejorar el 1.35 45 pero finalmente pude.en el fbm nunca juego porque no me gusta al igual que con el xrg no me interesan.
Me da lastima que ya no esten yuen ni mdq ni junior que eran de los mejores,si nadie extraño llega a la liga me tengo fe para pelear la s2 sin agrandarme.
pd: DFS no invites a nadie nuevo!!! jeje:thumb:desde febrero de este año!:thumb::thumb:
RICARDOCOL
22nd September 2008, 02:05
hay es del verbo haber... o es ahi o no estoy entendiendo bien..:shrug:
ummm tengo serios problemas con el hay y el ahy entonces nose :schwitz: :(
JVL
22nd September 2008, 02:08
ummm tengo serios problemas con el hay y el ahy entonces nose :schwitz: :(
hay es del verbo haber...ahi es diferente no me acuerdo la palabra exactamente:shrug:
tokego
22nd September 2008, 02:22
hay es del verbo haber...ahi es diferente no me acuerdo la palabra exactamente:shrug:
ahi es un adverbio de tiempo y lugar, como alli :smileypul.
El asunto es como queda el tema del Champ :scratchch porque hay como muchas vueltas por ahi.
JVL
22nd September 2008, 02:27
ahi es un adverbio de tiempo y lugar, como alli :smileypul.
eeeso jaja gracias me ia taba rompiendome la cabeza tratando de acordarme sin internet
pablito16
22nd September 2008, 03:20
jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?
yuen_drifter
22nd September 2008, 03:21
eeeso jaja gracias me ia taba rompiendome la cabeza tratando de acordarme sin internet
hay, ai ay hai ahi alli ahy es como la farmacia similares, lo mismo, pero mas barato xD
JVL
22nd September 2008, 03:24
jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?lo q pasa es q tengo poderes psiquicos y me stoy volviendo adivinooo!!
chanoman315
22nd September 2008, 03:33
jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?le puedes decir javier veliz... es lo mismo que JVL.
http://www.lfsforum.net/images/flagpics_tiny/Uruguay.gif pablito16 (http://www.lfsforum.net/member.php?u=191361)
Demo racer
http://www.lfsforum.net/images/misc/lfs_17px.gif (http://www.lfsworld.net/?win=stats&racer=pablito16)
JVL
22nd September 2008, 03:36
le puedes decir javier veliz... es lo mismo que JVL.
xq me tienes q hacer esto?? no s q me averguenze de mi papa pero ia no me digan asi pliiizz jjaja!! dime Andres
BaronRojo
22nd September 2008, 04:30
No se por que se preocupan tanto del supuesto peligro de exodo de AV...
Ya no estan diciendo que ellos mismos se van a encargar de reclutar pilotos. Como dice palito, ninguno de nosotros es responsable de esto.
La verdad que yo estoy bastante cansado de ver como se ganan una licencia en un solo campeonato...ves el historial del piloto y no dan los numeros para justificar los tiempos que hacen. Es mas, no entiendo como no los llaman de la F-1.
Deberian sentirse cansados de ser mofados asi... Incluso AV debe estar igual, por eso las nuevas reglas calculo...
Realmente he visto mucho de uds mejorar con mucho esfuerzo, algunos de nosotros solo festejando lograr terminar. Cada uno tiene sus propios objetivos; yo tuve mi duelo con Sprint, que se dio por vencido y se compro la S2 :D...que se yo...uds sabran
Sepan que hay servidores menos permisivos que AV...y mucho menos cuando hay una S2 en juego
Reflexionen
MDQ Racer ARG
22nd September 2008, 15:00
no te preocupes,siempre aparece alguien nuevo que te de pelea,te lo digo por experiencia,corri varios campeonatos y siempre me faltaban 5 pa' el peso.pero no te tenes que desanimar,como me paso a mi en el ultimo champ AV,que las ultimas carreras las corri sin casi practicar,en cambio yuen se rompio las manos practicando y obtubo su reconpensa:thumb:.
PD:Hablando de todo un poco... en lfsworld hay un user Humberto y un user Humberto1989,los 2 de brasil,y los dos con 0 carreras,0 vueltas,0 todo:scratchch:scratchch
MDQ Racer ARG
22nd September 2008, 15:05
[quote=chanoman315;929533]lo unico que dudaria de ese nuevo username, es que tiene "av" al final de su nombre... es lo unico extraño...
quote]
que tiene de extraño?? Andres Veliz:scratchch:D
alejoav123
22nd September 2008, 20:36
bueno pues gracias.... y pues si le estoy dando y dando 24/7 esque el juego es muy bueno...al = yo juego cualquier juguito de carros.... y pues bueno el A V de mi nick es como ya lo habia dicho ARIAS VARGAS.... apellidos tonces pa que me crean ala..... se cuidan y bueno seguire practicando con los de formula y el normalito.... en el de normalito me hago 1:39 algo.... y en el otro 1:22algo.... no se como son los tiempos normales de un novato y de ud los profesionales.... gracia sy estamos hablando... y gracias parce por apoyarme ala... buena ricardocol.... vemos
yuen_drifter
22nd September 2008, 21:32
bueno pues gracias.... y pues si le estoy dando y dando 24/7 esque el juego es muy bueno...al = yo juego cualquier juguito de carros.... y pues bueno el A V de mi nick es como ya lo habia dicho ARIAS VARGAS.... apellidos tonces pa que me crean ala..... se cuidan y bueno seguire practicando con los de formula y el normalito.... en el de normalito me hago 1:39 algo.... y en el otro 1:22algo.... no se como son los tiempos normales de un novato y de ud los profesionales.... gracia sy estamos hablando... y gracias parce por apoyarme ala... buena ricardocol.... vemos
Tiempos novato.. Normalito 1:36 y el Formula 1:15
Tiempos Experto.. Normalito 1:34 y el formula 1:13
alejoav123
23rd September 2008, 03:39
bien muhcas gracias vacan...como quien dice estoy en la mala...epro pues toca practica...vemos y pues suerte a todos en el campeonato... vemos
undergroundleo
23rd September 2008, 17:38
yo tambien digo que lo dejen correr... y dependiendo de sus tiempos se sabra si es o no experto... un piloto veterano no deja ganar de lado nunca, jejeje si sabe correr se le notara...
por otro lado... como podemos ver la carrera? por donde sera transmitida?
d_cury
26th September 2008, 10:42
Concuerdo en parte con Loko. Y digo en parte x q yo descubri LFS gracias a AV. Me registre Demo un dia 20 de sept de 2007, corri el champ de octubre y ganle la S2 en noviembre (:D)
Y nunca antes habia pisado una pista de lfs.
Si siguen con esta fantochada como quedaria, me inscribo pero espero 3 (TRES) meses para poder tener serias posibilidades de ganar una S2? Sigan esperando muchachos, me voy a otra liga :shrug:.
No se a quien se le ocurrio esta regla pero es la mas inserbible q he visto. Hay gente q con tal de decir aca mando yo y se me respeta a mi, reglamenta para todos lados sin pensar en el bien de los q integran esta categoria. (lamento si alguien se siente ofendido pero me parece una total ridiculez).
Tengo 2 amigos q iban a comenzar en este torneo, les digo q desde ya se olviden, no me gusta que tengan que decir....vengo de parte de Cury.:really:
NelsonGPV
26th September 2008, 13:15
Concuerdo en parte con Loko. Y digo en parte x q yo descubri LFS gracias a AV. Me registre Demo un dia 20 de sept de 2007, corri el champ de octubre y ganle la S2 en noviembre (:D)
Y nunca antes habia pisado una pista de lfs.
Si siguen con esta fantochada como quedaria, me inscribo pero espero 3 (TRES) meses para poder tener serias posibilidades de ganar una S2? Sigan esperando muchachos, me voy a otra liga :shrug:.
No se a quien se le ocurrio esta regla pero es la mas inserbible q he visto. Hay gente q con tal de decir aca mando yo y se me respeta a mi, reglamenta para todos lados sin pensar en el bien de los q integran esta categoria. (lamento si alguien se siente ofendido pero me parece una total ridiculez).
Tengo 2 amigos q iban a comenzar en este torneo, les digo q desde ya se olviden, no me gusta que tengan que decir....vengo de parte de Cury.:really:
No se de que me perdi :scratchch de que regla hablas?
d_cury
26th September 2008, 13:58
la que le impusieron a este nuevo piloto
tokego
26th September 2008, 13:59
la que le impusieron a este nuevo piloto
La verdad se la impusieron a todos los pilotos que cuenten con el mismo caso :scratchch
d_cury
26th September 2008, 14:03
La verdad se la impusieron a todos los pilotos que cuenten con el mismo caso :scratchch
:really::really::really:
(EVRT)DFS
26th September 2008, 17:03
solo preguntale a los que participaron del campeonato pasado como se sintieron cuando cayeron 2 pilotos que nadie tenia idea quienes eran y sus licencias estaban recien salidas del horno a meter tiempos que vos ni yo en tus mejores sueños lograrias meter practicando un año seguido y decime que se te ocurriria hacer para evitar eso,mas vale malo conocido que bueno por conocer no se de que arman tanto despiole solo son los que se registraron este mes el resto sean todos bienvenidos y tienen que ser muy pero muy buenos para lograr terminar las 35 vueltas con el FBM girando en 1:14 sin poder usar SHIFT + P o S
Blas89
26th September 2008, 17:16
No we osea no mames, que tal si acaba de entrar al foro hace 1 semana y apenas entendio como inscribirse?
Si siguen con esa regla terminaran corriendo 2 pilotos hasta que se acaben los que no se inscribieron en la fecha del champ, y algo mas extraño, dejaran a este tipo (que no se su usuario) correr en el proximo champ de noviembre-diciembre o como sea? que le cuesta esperar a que termine este champ y "hacer trampa" en el que sigue simplemente por que su usuario fue creado antes (un mes distinto) del nuevo champ... Incoherente.
Contesten eso con el mejor pretexto que puedan encontrar.
pacmanrr
26th September 2008, 17:16
Por que no te gustaria que digan eso ??? En el tiempo que llevas aca en AV te has ganado un lugar por lo participativo, desesperado:razz:, rapido, por tu team y demas....Ahora si promueves tambien el DEMO con amigos que conoces, creo que AV no tendria ningun inconveniente (eso pienso yo, habra que ver que dice Nelson y sus administradores de DEMO)
y decime que se te ocurriria hacer para evitar eso,mas vale malo conocido que bueno por conocer
En esto tiene la razon AV y los administradores....aunque parezca rigorista creo que no se vale quitarle una licencia (ganandola alguien con experiencia) a alguien que realmente la necesita o quiere ganarla compitiendo :shrug:
Aunque le he dicho muchas veces a Nelson de "cacarear el huevo":D, ustedes pueden ver la cantidad de licencias y paises a las que AV les ha dado licencias....muchisimos argentos (unos por aqui y otros por alla jaja) muy rapidos, a peruanos rapidos :schwitz:, colombianos, brasileños, mexicanos y demas.....los que estan pegados en los foros todos los dias, podran certificar que AV lleva por mucho tiempo otorgando licencias sin ataduras, ni condiciones......ESO ES DE APLAUDIR Y RECONOCER !!! y no esta bien que haya algunos que se traten de aprovechar de este gran esfuerzo de Nelson, AV y sus administradores
:smileypul saludines :thumb:
pacmanrr
26th September 2008, 17:20
Contesten eso con el mejor pretexto que puedan encontrar.
el que quiere hacer trampa, no se puede esperar a hacerla....el tiempo hace que pierda sabor la trampa.....a menos que sea un ojeras que a h$%&o quiere fregar....contra eso, no hay nada mas que el tiempo tambien...tarde o temprano se descubre al tramposo....
La otra solucion, es que ya no se den licencias ??? eso creo que seria muy malo no??? mejor seguir las reglas del organizador y todos contentos :tilt::razz::D:nod::shy::)
(EVRT)DFS
26th September 2008, 17:32
como vos lo dijiste se tiene que aguantar de afuera hasta que termine el campeonato y ya teniendo mas trabas en el camino lo van pensar 2 veces antes de entrar hacer sus desmanes y es casi imposible adivinar quienes son o no son S2 de los nuevos que lleguen pero gracias a que para correr en demo ahora hay que estar registrado eso nos da la oportunidad de rastrear a todo piloto que entre en el server :D si tienen mejores ideas aporten en lugar de criticar :thumb: si no lo notaron el proximo campeonato demo tiene las mismas o mas reglas que el MASTER que esta corriendo AV ahora :smileypul
RICARDOCOL
26th September 2008, 17:43
como vos lo dijiste se tiene que aguantar de afuera hasta que termine el campeonato y ya teniendo mas trabas en el camino lo van pensar 2 veces antes de entrar hacer sus desmanes y es casi imposible adivinar quienes son o no son S2 de los nuevos que lleguen pero gracias a que para correr en demo ahora hay que estar registrado eso nos da la oportunidad de rastrear a todo piloto que entre en el server :D si tienen mejores ideas aporten en lugar de criticar :thumb: si no lo notaron el proximo campeonato demo tiene las mismas o mas reglas que el MASTER que esta corriendo AV ahora :smileypul
:x
chanoman315
26th September 2008, 20:16
bueno, esos de jugadoes que cayeron del cielo.... pues que raro que hicieran 1 14 no?... porque a los S2 y Demo les dieron ese auto AL MISMO tiempo... entonces todos tenian la misma posibilidad de usar el fbm y ahi se notan quienes tienen el talento natural y rapido...
sigo pensando que la regla es tonta... i concuerdo con cury...la neta que flojera esperar 3 meses, mejor tener una vida y olvidarte de este juego...
yuen_drifter
26th September 2008, 20:30
Pero se me hace raro chano, que se registren en septiembre o octubre, que significa que no jugaban desde el primer parche de la version Y, quiere decir meses o quien sabe talvez nunca jugaron, y que marquen tiempos de 1:13 1:14 como que esta raro, creo que le deberian de dar su pass a nelson y que nelson verifique cuantas km lleva recorridos.
Sir San
26th September 2008, 21:20
hola, yo me kiero apuntar, he practicado ya unos dias, hace mucho habia usado este simulador, apenas baje el demo, y tengo duda de como inscribirme bien, o solo de esta forma :) y los reglajes de cada carrera, son personales o sera el mismo para todos? UN SALUDO
chanoman315
26th September 2008, 21:24
Pero se me hace raro chano, que se registren en septiembre o octubre, que significa que no jugaban desde el primer parche de la version Y, quiere decir meses o quien sabe talvez nunca jugaron, y que marquen tiempos de 1:13 1:14 como que esta raro, creo que le deberian de dar su pass a nelson y que nelson verifique cuantas km lleva recorridos.
darle la pass a alguien, estas rompiendo el contrato de LFS.
en lfsworld dice cuanto llevas
yuen_drifter
26th September 2008, 21:51
darle la pass a alguien, estas rompiendo el contrato de LFS.
en lfsworld dice cuanto llevas
Al fin de cuentas el que se lleve s2 tenemos que dar la pass para que nelson active.
Aparte nelson es una persona de suma confianza.
chanoman315
26th September 2008, 22:11
si te dan el voucher... no
(EVRT)DFS
26th September 2008, 22:17
porque no la hacen corta a todos los que estan criticando ahora esta nueva regla los invito a que chequeen los stats de HONDAARG y GTI[BR] que fueron quienes calleron del cielo al campeonato pasado y tambien me gustaria leer una explicacion valida de porque usaron sus cuentas solo entre las fechas que se corrio el campeonato y luego no dieron una sola vuelta mas :really:
(EVRT)DFS
26th September 2008, 22:23
por las dudas aca tienen las imagenes :D
tokego
26th September 2008, 22:34
Y digo yo, y viendo que el asunto ya es casi definitivo, esta regla no podría regir desde el 18 de Septiembre que fue el día en que anunciaron en campeonato? :scratchch
BaronRojo
27th September 2008, 07:30
Primero y principal...creo que las reglas las pone el dueño de casa.
Que sea flexible y escuche sugerencias es otra cosa.
A los que no participan del demo, quiero decirles que por lo que vi, estan todos dispuestos a respetar las reglas. Me parece que es lo que mas importa. Porque creo y me parece que hablo por todos, que a nadie le gusta que el ganador de una licencia S2 sea ya S2 licenciado...
Hemos visto las pruebas y no queremos que se repita.
Esa es la razon de adoptar el nuevo reglamento
Por otra parte, estoy de acuerdo, que la regla de antigüedad es debil, pero como dije antes... las reglas las impone el dueño de casa
yuen_drifter
27th September 2008, 07:47
Atencion ya salio el nuevo trainier para la version Z, osea que se puede utilzar nitro, por lo que los administradores se tendran que ver a tomar una nueva regla de que en lapper obligatoriamente tendran que guardar la MPR de sus tiempos, si no, no valdra el tiempo que hallan hecho.
KaiqueBRA
27th September 2008, 10:17
go go go BRA
nick: BRA Kaique
NelsonGPV
27th September 2008, 18:49
Atencion ya salio el nuevo trainier para la version Z, osea que se puede utilzar nitro, por lo que los administradores se tendran que ver a tomar una nueva regla de que en lapper obligatoriamente tendran que guardar la MPR de sus tiempos, si no, no valdra el tiempo que hallan hecho.
Quieres decir que ya lo permite el LFS o sigue siendo un cheat?
:scratchch
chanoman315
27th September 2008, 18:49
siempre ha sido un cheat... no c como se entero yuen que ya se podia usar en la version Z, si siempre ha sido cheat y siempre se ha podido
NelsonGPV
27th September 2008, 18:56
siempre ha sido un cheat... no c como se entero yuen que ya se podia usar en la version Z, si siempre ha sido cheat y siempre se ha podido
Entonces LFS no lo permite. o si lo empezara a permitir en esta version?
chanoman315
27th September 2008, 19:03
si es legal o no?... pues no, un cheat jamas ha sido legal en ni UN juego...
y nunca lo va a ser, pero hay gente que lo consigue y lo usa
calberto
27th September 2008, 19:23
yo me inscribo, pero la verdad es que no se bien que horarios son, preferiblemente si son en la noche, ya que estudio todo el dia gracias
calberto
27th September 2008, 19:25
yo me inscribo, pero es que aun no se cual es la hora de las carreras, preferiblemente que sea en las noches, ya que estudio todo el dia
chanoman315
27th September 2008, 20:09
ora si ta raro.. caen del cielo justo cuando empieza.... bue por esa regla tendras que esperar 3 meses mi querido calberto
speedemon57
27th September 2008, 20:57
Me inscribo
Nick: [SiD] racerx00
(EVRT)DFS
27th September 2008, 22:31
recuerden todos que es primordial que todos posteen su MSN
y que en el server usen sus nick de la siguiente manera ej:
COL TOKEGO
BRA KAIKE
con sus nick en blanco,no lo puse ahora porque no se ven :D el proximo martes se abre el lapper oficial asi que a practicar duro suerte a todos :thumb:
BaronRojo
27th September 2008, 22:57
siempre se tuvo que guardar los replays
PD: hace falta que me inscriba :P
ARG Baron Rojo
MSN: F16a@hot
RICARDOCOL
28th September 2008, 00:29
ora si ta raro.. caen del cielo justo cuando empieza.... bue por esa regla tendras que esperar 3 meses mi querido calberto
Chano como sabras y si has visitado nuestro site
casi a diario tenemos pilotos nuevos o gente interesada en correr calberto es de colombia paisa o bueno creo de risaralda quindio ARMENIA donde existio un racing center
acabo de bajar la version Z por que jugaba en la X offf line igual tengo el msn de el por si lo nesecitan.
chanoman315
28th September 2008, 00:30
reglas son reglas.... nmas digo
RICARDOCOL
28th September 2008, 00:32
reglas son reglas.... nmas digo
si neta si pero se leyo mala onda we
yuen_drifter
28th September 2008, 17:25
Quieres decir que ya lo permite el LFS o sigue siendo un cheat?
es cheat pero lo vi en un loco en el server de enanex NMD y un wey estaba dando donitas a 300 km con el RB4
chanoman315
28th September 2008, 17:26
doh... eso se puede, truenas los neumaticos y tada!
yuen_drifter
28th September 2008, 17:29
doh... eso se puede, truenas los neumaticos y tada!
ha bueno entonces no es cheat porque si tenia tornados los neumaticos, pero el auto giraba demasiado rapido y super recio y creo a ver visto que pego un salto el auto.
chanoman315
28th September 2008, 17:35
checa esta repe::
asi de rapido iba?
yuen_drifter
28th September 2008, 17:52
asi de rapido iba?
pues algo asi, pero lo que te digo esque levanto como 300 km
speedemon57
28th September 2008, 18:14
Entonces...
Mi MSN es jvictor-brasil@hotmail.com
speedemon57
28th September 2008, 18:32
Entonces...
Mi MSN es jvictor-brasil@hotmail.com
EDIT:
asi de rapido iba?
Es una pena que no tengo licencia para poder ver o repe. Participo en el campeonato para obtenerla.
PS: No soy bueno en castellano xD
BaronRojo
28th September 2008, 20:37
uhhhhh callo kaique ahora si me complicaron la vida!!!!! se me va la s2!!! waaa bue tendre que entrenar mas porfavor que sean nuevos los pilotos que ingresen asi me la hace facil jaja no,es broma que se sigan sumando pilotos porque es mas divertido.Yo quiero decir ya que hablaron de las licencias s2 y de los pilotos,yo tengo el juego completo pero me baje un crack por la manera de que no puedo jugar en internet por eso es que quiero ganarmela la oficial debido a que esta es trucha o crackeada y no me deja jugar online.Yo igualmente cuando me decidi inscribir yo le avise a nelson y a ricardo que tenia la licencia s2 pero crackeada.que quede claro.ademas yo nunca juego en el lfs s2 porque me aburre tener que jugar contra la computadora.me gusta jugar online y como no puedo me quiero ganar la de verdad
cuidado porque he visto a gente que ha sido descubierta con el LFS crackeado instalado (no se como hacen) pero los han baneado del foro de LFS
chanoman315
28th September 2008, 21:25
uhhhhh callo kaique ahora si me complicaron la vida!!!!! se me va la s2!!! waaa bue tendre que entrenar mas porfavor que sean nuevos los pilotos que ingresen asi me la hace facil jaja no,es broma que se sigan sumando pilotos porque es mas divertido.Yo quiero decir ya que hablaron de las licencias s2 y de los pilotos,yo tengo el juego completo pero me baje un crack por la manera de que no puedo jugar en internet por eso es que quiero ganarmela la oficial debido a que esta es trucha o crackeada y no me deja jugar online.Yo igualmente cuando me decidi inscribir yo le avise a nelson y a ricardo que tenia la licencia s2 pero crackeada.que quede claro.ademas yo nunca juego en el lfs s2 porque me aburre tener que jugar contra la computadora.me gusta jugar online y como no puedo me quiero ganar la de verdad
tas acabado mijo
:wave2:
HL_Keko
28th September 2008, 23:05
Y todabia viene y dice AQUÌ que tiene el crack, joder... :D
Blas89
28th September 2008, 23:06
Esta verde todavia.
chanoman315
28th September 2008, 23:19
Yo creo que lo peor es que los admines se dejan correr, sabiendo eso.
tokego
29th September 2008, 00:03
Ya empezaron a armar una tormenta en un vaso de agua :doh:
chanoman315
29th September 2008, 00:19
pablito16 (http://www.lfsforum.net/member.php?u=191361) No longer welcome
Blas89
29th September 2008, 00:33
Crack ban
:bananadea
Joselo
29th September 2008, 01:09
Yo no entiendo realmente pq arman tanto drama, cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera hacer, a veces parece que que quisieran aparentar ser puritanos :shrug: ... y lo peor a mi parecer es que no creo que haya alguien q no se valiera de programas que obviamente requieren de una licencia y lo utilice en su PC, claro que si fuera el caso de q jamas hayan usado uno de estos programas mis mas sinceras disculpas... pero lo dudo
Lo mejor y mas saludable que se puede hacer es solicitar que por favor no hablaran de esos temas en este foro, no creo q sea necesario intentar aparentar.
Saludos :smileypul
chanoman315
29th September 2008, 01:19
Exacto, mejor no hablen, ni pongan fotos. Y listo.
HL_Keko
29th September 2008, 01:26
Estoy con Joselo. No es para tanto hacer un drama de estos y hacer que hechen al chico nomas por crackear un videojuego :S.
Lo unico que le digo a Pablito y a todo aquel que sea nuevo aquì, que se evite hablar de ese tema y ya està.
Todo crack de cualquier software es ilegal, y de ilegales ninguno de los que estamos aquì nos salvamos ;).
chanoman315
29th September 2008, 01:54
Pero es como ir a un foro de Adobe, o a las oficinas de Microsoft a decir que te crackeaste el windows... que crees que te hagan
tokego
29th September 2008, 03:14
Pero es como ir a un foro de Adobe, o a las oficinas de Microsoft a decir que te crackeaste el windows... que crees que te hagan
Te piden muy amablemente que lo compres legal por que de lo contrario te bloquearan el soporte técnico, justamente lo vi en el foro de Adobe hace unos años y no andan repartiendo peticiones de baneo de buenas a primeras (ya si se pone atraveza'o pues suerte que no lo he visto) y en Mocosoft te dan un vista starter edition, un visual studio .net express y un folletico de las ventajas de tener tu soft legal. :smileypul Otra cosa es si dices que eres una empresa o institucion educativa y lo usas ilegal, te caen como ratas
HL_Keko
29th September 2008, 03:23
Pues Pablito ha sido baneado ya. Una lastima.
¿De casualidad alguien de aquì lo abra reportado? :scratchch Por que què rapido se han enterado los admins.
tokego
29th September 2008, 03:27
¿De casualidad alguien de aquì lo abra reportado? :scratchch Por que què rapido se han enterado los admins.
Que presipitado, pero bueno ya que, suerte sera
----------
Yo uso linux, lo juro! :D:D:really:
BaronRojo
29th September 2008, 19:28
No hace falta que sea reportado.
Ya lo vi en otros posts :shrug: que ha pasado lo mismo
Lo mejor es: :x
No aclaren que oscurece :shrug:
PD: No es por hacerse puritanos... No veo mal que defiendan su producto
Todos lo hacen!!
yuen_drifter
29th September 2008, 20:52
Keko ati tambien te habian baneado pero que no se asuste pablo que lo mas probable esque sea temporalmente, Solamente es un escarmiento.
chanoman315
29th September 2008, 20:56
pablo lo acepto, Keko puso fotos, talvez a pablo sea por mas....
HL_Keko
29th September 2008, 21:39
Keko ati tambien te habian baneado pero que no se asuste pablo que lo mas probable esque sea temporalmente, Solamente es un escarmiento.
No es temporalmente. Es para siempre.
Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.
chanoman315
29th September 2008, 21:41
Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.
lol... con razon se me hizo raro que te hayan desbaneado, porque a los que banean temporal es por insulto o algo asi
yuen_drifter
29th September 2008, 21:48
casi????????????????????????????
HL_Keko
29th September 2008, 21:51
casi????????????????????????????
Si, casi.
HL_Keko
30th September 2008, 18:28
Espero que hoy se abra el LAPPER.
yuen_drifter
30th September 2008, 19:49
Para todos aquellos novatos que van a entrar al champ, voy a entrar al server AV DEMO de 3:30 - 4:30 Horario de mexico (una hora menos al horario de nelson), no me se lo de los demas paises ahi hechenle pluma.
Bueno, les proporcionare setups y les dare explicaciones como poder tomar las curvas y un tips de entrenamientos, para que puedan mejorar sus tiempos.
Bueno espero que entren, y nelson si puedes de favor resetear el lapper, ya estamos a una semana del champ.
:thumb::thumb:
Nelson si gustas pasarme la pass de adm del server solamente para reiniciar carreras y todo eso. Digo si gustas, si no asi mero. ;)
Loko VEN
30th September 2008, 20:12
Buena iniciativa Yuen! Hay q ayudar a la comunidad asi como a sus pilotos. :thumb:
yuen_drifter
30th September 2008, 22:23
Estoy en el server para los queq uieran ir.
alejoav123
30th September 2008, 23:09
alejoav_123@hotmail.com COL ALEJOAV123
Y CUANDO ES QUE COMIENZA EL CHAMP? E ESTADO MUY OCUPADO EN EL ESTUDIO QUE PENA...ESO LO MANDAN AL MAIL O POR PRIVATE MESSAGES?
GRACIAS
RenvoN
30th September 2008, 23:27
[VSF] L.Araújo
MSN: lucasde_arajo@hotmail.com
NelsonGPV
1st October 2008, 01:46
Para todos aquellos novatos que van a entrar al champ, voy a entrar al server AV DEMO de 3:30 - 4:30 Horario de mexico (una hora menos al horario de nelson), no me se lo de los demas paises ahi hechenle pluma.
Bueno, les proporcionare setups y les dare explicaciones como poder tomar las curvas y un tips de entrenamientos, para que puedan mejorar sus tiempos.
Bueno espero que entren, y nelson si puedes de favor resetear el lapper, ya estamos a una semana del champ.
:thumb::thumb:
Nelson si gustas pasarme la pass de adm del server solamente para reiniciar carreras y todo eso. Digo si gustas, si no asi mero. ;)
agustina95
1st October 2008, 21:21
Bueno Hola me inscribo en el champ por que me encantaria ser S2 ::x
Pais: Argentina
NiCk: <Rb>Agus!
MSN: lfscs@hotmail.com
:D:D:D:D:D
yuen_drifter
1st October 2008, 21:26
Bueno Hola me inscribo en el champ por que me encantaria ser S2 ::x
Pais: Argentina
NiCk: <Rb>Agus!
MSN: lfscs@hotmail.com
:D:D:D:D:D
Adelante agustina, yo la invite Nelson y ADm.. La conosco desde hace tiempo y es excelente corredora.
chanoman315
1st October 2008, 21:36
:thumb:... que bien
Loko VEN
1st October 2008, 22:06
Bienvenida! Buena corredora! :thumb:
chanoman315
1st October 2008, 22:47
Adelante agustina, yo la invite Nelson y ADm.. La conosco desde hace tiempo y es excelente corredora.desde hace cuanto aprox?....
yuen_drifter
1st October 2008, 23:24
desde hace cuanto aprox?....
No recuerdo muy bien, pero creo que fue desde principios de agosto
chanoman315
2nd October 2008, 00:27
ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto
yuen_drifter
2nd October 2008, 00:42
ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto
Entonces fue a principios de septiembre.
vicbel
2nd October 2008, 16:24
Yo entiendo las razones de la paranoia. Pero como desgasta!
RICARDOCOL
2nd October 2008, 18:24
:dyo Entiendo Las Razones De La Paranoia. Pero Como Desgasta!
:d
chanoman315
2nd October 2008, 20:33
Yo entiendo las razones de la paranoia. Pero como desgasta!
no es paranoia, es ser justos...
GAVILAN
3rd October 2008, 02:03
yo la vi anda bien corriendo hasta arma un server pero hace un par de meses :smileypul
agustina95
3rd October 2008, 06:05
no es paranoia, es ser justos...
Hola soy agustina y queria decirles que esa cuenta la cree por que me banearon en el servidor que sienpre juego nada mas pero si quieren dejo el usuario con el que sienpre juge desde hacen maso maso 6 meses ,que de echo el usuario ese es de mi hermano que nunca mas volvio a jugar ..
chupini88 ese es el usuario:) :shrug:
en que servidores se juntan? me pasan los nonbre haci jugamos?
Blas89
3rd October 2008, 15:57
Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas \o/
RICARDOCOL
3rd October 2008, 17:00
:D :bluegrab::laola:
agustina95
3rd October 2008, 17:22
Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas
por que no te metes con otro/a mas grande que yo ViVO . ubicate un poquito
RICARDOCOL
3rd October 2008, 17:54
LEETE ESTO DETENIDAMENTE
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25950
yuen_drifter
3rd October 2008, 18:00
Nose Siento que la estan atacando, aparte de ser mucho mas chica que nosotros, es una mujer y con mas razon tiene que dirijirsele con respeto.
Ella solamente se presento porque yo la invite y creo que si exigen respeto demuestren el mismo.
Recuerden, Es la primera corredora de AV y para mi es la favorita de llevarse la S2
yuen_drifter
3rd October 2008, 18:05
Bien agustina, la pagina oficial de este foro es www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
Existe un server ya hecho de AV:
Server: AVDemo ChampServer
Pass: latino2008
Bien tienes que entrar a marcar tiempo, ya que por hacer la vuelta mas rapida te dan puntos.
Para ver en que posicion estas necesitas entrar a esta pagina.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_i.php
Dale en resultados y aparecen los que ha practicado y el tiempo que tienen.
Le das en informacion y te aparecen las fechas, recuerda preparar bien tu estratejia ya que son 35 vueltas.
Todas las carreras son cada martes, empieza al proximo martes, si te pueden pasar el horario ya que aqui en mi ciudad es alas 7 Pm, pero creo que en argentina sera como alas 10 Pm.
Recuerda leer el reglamento de carrera, ya que existen penalizaciones que te pueden perjudicar en tus puntos.
Bueno, espero que te halla ayudado esto que te puse.
Suerte:thumb:
agustina95
3rd October 2008, 18:28
Bien agustina, la pagina oficial de este foro es www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
Existe un server ya hecho de AV:
Server: AVDemo ChampServer
Pass: latino2008
Bien tienes que entrar a marcar tiempo, ya que por hacer la vuelta mas rapida te dan puntos.
Para ver en que posicion estas necesitas entrar a esta pagina.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_i.php
Dale en resultados y aparecen los que ha practicado y el tiempo que tienen.
Le das en informacion y te aparecen las fechas, recuerda preparar bien tu estratejia ya que son 35 vueltas.
Todas las carreras son cada martes, empieza al proximo martes, si te pueden pasar el horario ya que aqui en mi ciudad es alas 7 Pm, pero creo que en argentina sera como alas 10 Pm.
Recuerda leer el reglamento de carrera, ya que existen penalizaciones que te pueden perjudicar en tus puntos.
Bueno, espero que te halla ayudado esto que te puse.
Suerte:thumb:
Muchas gracias era lo que nesecitava:D:D
tokego
3rd October 2008, 19:27
Que cosa aparte de que la "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium" ataca sin piedad la gramática hereje, se están empezando a ver ya una persecución psicológica que dudo mucho que exista, no hay que poner ceniceros en la zona de no fumadores, ni armar tempestades en vaso de agua, parece que este champ va estar interesante. :smileypul
chanoman315
3rd October 2008, 20:53
Nose Siento que la estan atacando, aparte de ser mucho mas chica que nosotros, es una mujer y con mas razon tiene que dirijirsele con respeto.
Ella solamente se presento porque yo la invite y creo que si exigen respeto demuestren el mismo.
Recuerden, Es la primera corredora de AV y para mi es la favorita de llevarse la S2
??... o sea, nos metes a todos en la misma bola? solo porque blas hizo eso?
Blas89
3rd October 2008, 23:11
La ignorancia la matara si no aprende de una vez =P ESCRIBE BIEN.
BaronRojo
4th October 2008, 07:26
...pero te informo que se enseña Castellano.
UBICATE NEOFITO
¨iluso, el que cree ser mejor que otro¨
LEETE ESTO DETENIDAMENTE
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25950 (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25950)
cita mejor... :really:
creo que agustina no fue quien empezo
antes de festejar algun tipo de insulto, como moderador deberias hacer justamente eso...
HL_Keko
4th October 2008, 07:56
Para empezar, todos nosotros hablamos castellano, no español.
Bienvenida, Agustina.
tokego
4th October 2008, 13:59
cita mejor... :really:
creo que agustina no fue quien empezo
antes de festejar algun tipo de insulto, como moderador deberias hacer justamente eso...
Pero la siguió y es tan grave empezarla como seguirla por que para pelear se necesitan 2, aunque a algunos solo se basten con si mismos y para los adalides de la gramática o "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium" el español y el castellano son palabras sinónimas para la RAE pero tratan el castellano como lengua nacida en la provincia de castilla en España, esa es la única diferencia.
yuen_drifter
4th October 2008, 16:38
Ya hombre, nomas no la jodan y yo no me meto a defenderla. Maduren un poquito.
JVL
4th October 2008, 17:30
Ya hombre, nomas no la jodan y yo no me meto a defenderla. Maduren un poquito.estan totalmente off topic...:shrug:
RenvoN
4th October 2008, 17:31
I don't know if you guys understand portuguese so I will write both in portuguese and english.
Eu nao sei se voces entendem portugues, entao eu vou escrever em portugues e ingles.
I misspelled my nick xD I'm gonna use this one:
BRA L.Araújo
Eu errei o nick, irei usar esse:
BRA L.Araújo
MSN: lucasde_arajo@hotmail.com
Blas89
4th October 2008, 18:39
Para terminar xD primero sepan que dicen como tokego Español (http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano)
Jamas he dicho que soy mejor que otro, simplemente trato de corregir sus errores (y si me equivoco por que jamas he puesto un acento, pero eso no quiere decir que los demas no puedan escribir con las letras que deben de ser, "sienpre", "juge", "nonbre" por ejemplo), si no saben recibir criticas es otro problema, y si se sienten ofendidos y piensan que soy "mejor" que ustedes, pues mejor para mi, asi soy un Genio sin siquiera haber tratado.
chanoman315
4th October 2008, 18:44
o dijistes... o vistes, o esas con S al final (que ni llevan S al final)
yuen_drifter
4th October 2008, 18:52
Para terminar xD primero sepan que dicen como tokego Español (http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano)
Jamas he dicho que soy mejor que otro, simplemente trato de corregir sus errores (y si me equivoco por que jamas he puesto un acento, pero eso no quiere decir que los demas no puedan escribir con las letras que deben de ser, "sienpre", "juge", "nonbre" por ejemplo), si no saben recibir criticas es otro problema, y si se sienten ofendidos y piensan que soy "mejor" que ustedes, pues mejor para mi, asi soy un Genio sin siquiera haber tratado.
Nahh ati no te afecta en nada blas que cada quien escriba como se le de su gana, antes de tratar de correjir a los demas, hay que tratar de correjirse uno mismo.
Y si se sienten ofendidos, deberias de ofrecer disculpas.
Dices que si se ofenden es mejor para ti, osea que las criticas las haces para ofender, y son para sobre salir tu mismo lo dices.
Contradiccion?
Nel ya no le voy a seguir el juegito. ahi estuvo. Chau.
Pdt: No se han abusivos y no se metan con una niña-
JVL
4th October 2008, 19:14
Nahh ati no te afecta en nada blas que cada quien escriba como se le de su gana, antes de tratar de CORREGIR a los demas, hay que tratar de CORREGIRSE uno mismo.
Y si se sienten ofendidos, deberias de ofrecer disculpas.
Dices que si se ofenden es mejor para ti, osea que las criticas las haces para ofender, y son para sobre salir tu mismo lo dices.
Contradiccion?
Nel ya no le voy a seguir el juegito. ahi estuvo. Chau.
Pdt: No se han abusivos y no se metan con una niña-:thumb:
Pienso q nadie se esta metiendo con ella...solo que si es niña esta en proceso de formacion y dime tu q tiene de malo si un amigo de la comunidad se ofrece a corregirla t parece eso malo?? si la forma en q el lo dice es buena o mala eso tu no lo sabs osea si lo dice x hacerla quedar mal o lo dice en serio no lo pueds saber...bueno ahi estuvo solo digo lo q opino y si no es asi esta bien:schwitz:
NelsonGPV
4th October 2008, 19:34
Orden por favor...
Antes que nada Bienvenida Agustina debo decirte que por tu edad, deberás comportarte en las pistas y seguir las indicaciones de los admins del server.
El nivel de pilotos ha subido mucho y por la invitación que te hizo Yuen asumo que tienes buen nivel.
Yuen salvo el comentario de Blas, nadie se siente incomodo por que corra agustina.
Señores vamos con todo para los entrenamientos que empezamos este martes.
chanoman315
4th October 2008, 19:45
tiene 1 33 en blackwood con el xfg... segun yo eso es buen nivel
Blas89
4th October 2008, 19:49
Yuen salvo el comentario de Blas, nadie se siente incomodo por que corra agustina.
Exacto, hasta me gana :shrug:
Carlos Gomes
5th October 2008, 00:17
I'm in.
Nick: BRA C.Gomes
predator_sbrwatwat
agustina95
5th October 2008, 01:26
Orden por favor...
Antes que nada Bienvenida Agustina debo decirte que por tu edad, deberás comportarte en las pistas y seguir las indicaciones de los admins del server.
El nivel de pilotos ha subido mucho y por la invitación que te hizo Yuen asumo que tienes buen nivel.
Señores vamos con todo para los entrenamientos que empezamos este martes.
Gracias y no se preocupen que tengo buen conportamiento en pista y en Todas partes donde este! :thumb:
chanoman315
5th October 2008, 01:44
Exacto, hasta me gana :shrug:
creo que nadie se siente incomodo en que corra.... y blas ni dijo nada sobre eso... solo dijo de como escribia.
En cambio, por las reglas, los admines tienen la ultima palabra, pero que chequen bien, pidan algo a los moderadores del foro de comparar IP's y eso, no solo pongan reglas aqui en AV :shrug:
agustina95
5th October 2008, 22:09
creo que nadie se siente incomodo en que corra.... y blas ni dijo nada sobre eso... solo dijo de como escribia.
En cambio, por las reglas, los admines tienen la ultima palabra, pero que chequen bien, pidan algo a los moderadores del foro de comparar IP's y eso, no solo pongan reglas aqui en AV :shrug:
Hola , a que te referis con eso de conparar ip?:smileypul
chanoman315
5th October 2008, 22:10
Algo que se ha planteado a los admins desde hace unos 3 meses? o mas?... pero se, que lo necesitaran hasta dentro de unos 5 meses...
contestandoa tu pregunta, comparar IP's (direccion en internet) con otras cuentas, para saber si alguien ya tiene S2 o si tiene otra cuenta en lfs
agustina95
5th October 2008, 22:17
Algo que se ha planteado a los admins desde hace unos 3 meses? o mas?... pero se, que lo necesitaran hasta dentro de unos 5 meses...
contestandoa tu pregunta, comparar IP's (direccion en internet) con otras cuentas, para saber si alguien ya tiene S2 o si tiene otra cuenta en lfs
estoy de acuerdo ya que en ese caso estoy en desventaja
rudnick
6th October 2008, 05:27
Esto Campeonato estas para ser lo mas desputado, creo...
estaba vendo las pbs de los brasileños y todos son muy rapidos:thumb:
Sorte a todos!
BaronRojo
6th October 2008, 06:23
Sorte a todos!
tuviste suerte de competir con un grupo de mancos...sin olvidarme de MDQ que ademas de manco es tuerto y eunuco :nod:
RenvoN
6th October 2008, 10:53
Sorte a todos!
hahaha :thumb:
agustina95
7th October 2008, 00:38
disculpen si no de que mañana es la carrera y me gustaria saber bien las vueltas y todo eso por que algunos dicen 35 vueltas , y en la pagina dice 30 vueltas con 1 pits obligatorio , para no cometer ningun error :shrug:
me olvide de algo a que hora de argentina es?
RICARDOCOL
7th October 2008, 01:26
disculpen Si No De Que Mañana Es La Carrera Y Me Gustaria Saber Bien Las Vueltas Y Todo Eso Por Que Algunos Dicen 35 Vueltas , Y En La Pagina Dice 30 Vueltas Con 1 Pits Obligatorio , Para No Cometer Ningun Error :shrug:
Me Olvide De Algo A Que Hora De Argentina Es?
Son 35 Laps
1 Pit Obligatorio
Despues De La 3 Y Antes De La 32
22 HORAS ARGENTINA - BRASIL
8 PM HORA MEX COLOMBIA
RICARDOCOL
7th October 2008, 01:36
Señores `pilotos les pido por favor utilicen un solo nombre en el lapper
iniciando con las iniciales de su pais y seguido de un espacio y el nombre en blanco como esta en las reglas
nombres diferentes a esta condicion no seran tenidos en cuenta
ejemplo COL ALEJO
BRA RUDNICK
alejoav123
7th October 2008, 03:29
donde puedo ver donde estan los que correran? osea los del lapper?
gracias y suerte a todos...
Loko VEN
7th October 2008, 03:38
www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
Ahi buscas la sección de campeonatos, el dia en q corren los demos (creo q es los martes...) luego resultados y ahi ves el lapper. (al menos asi es el del Shakedown)
alejoav123
7th October 2008, 04:18
no vakan no lo encontre me quedo grande...si no es problema me podira poner una url onde esta?...gracias esque esta vaina me quedo grande...
vemos y una ves mas gracias
herco
7th October 2008, 04:35
Muy buenas noches
yo tambien quiero participar
usuario LFS : herco o herco68(la contraseña para este usuario no me esta funcionando)
COL HERCO
BaronRojo
7th October 2008, 04:46
no vakan no lo encontre me quedo grande...si no es problema me podira poner una url onde esta?...gracias esque esta vaina me quedo grande...
vemos y una ves mas gracias
URL LAPPER:
http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=demos2008&data=demos2008_data
(EVRT)DFS
7th October 2008, 04:47
BUENO MUCHACHOS llego el dia del comienzo de un nuevo campeonato demo de AV :thumb: espero todos hallan leido el reglamento y recuerden que esta prohibido el uso de SHIFT P o S tanto en clasi como en carrera son 35 vueltas con una parada obligatoria en boxes entre la vuelta 3 y 32.
despues de charlar bastante con nelson decidio permitir participar licencias que daten de septiembre del 2008 pero no de octubre asi que sean todos muy bienvenidos espero se diviertan y que gane el mejor :D nos vemos en la pista :thumbsup:
PD: aca esta el lapper http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_r.php
RICARDOCOL
7th October 2008, 15:22
HOY Iniciamos la nueva etapa AV demo Champ a las 8 pm MEX 22 ARG
les recuerdo la carrera es a 30 vueltas un error mio y puse a 35 pero es a 30 vueltas
el lapper se cierra a la 1 pm mex para publicar a los pilotos participantes de esta noche
exitos y suerte a todos :thumb:
recuerden ultrapuntualidad.
ivan.f
7th October 2008, 15:54
Col Ivan Perez
RICARDOCOL
7th October 2008, 16:19
Piloto
BRA L.Araújo
BRA C.Gomes
ARG AgustinA
URU PABLITO
ARG Baron ROJO
MEX Sir san
MEX Keko
COL Tokego
COL IVAN PEREZ
COL HERCO
Col Alex
MEX_Sir Chuy
ARRANCAMOS A LAS 8 PM MEX COL - 10 PM ARG BRA
suplente: COL alejoav123 si algun piloto no se presenta entra
RECUERDEN ULTRAPUNTUALIDAD
10 MIN CALIFICACION 30 VUELTAS FBM
KaiqueBRA
7th October 2008, 17:49
Yo no se menciona nada acerca de las medidas, así que pensé que sería la próxima semana la cuestión, ni tampoco tiempo = /
entonces yo estoy fuera ne?
No tengo ninguna oportunidad de ser calidad de suplentes?
Espero respuestas :shrug:
RICARDOCOL
7th October 2008, 18:14
Yo no se menciona nada acerca de las medidas, así que pensé que sería la próxima semana la cuestión, ni tampoco tiempo = /
entonces yo estoy fuera ne?
No tengo ninguna oportunidad de ser calidad de suplentes?
Espero respuestas :shrug:
HAY QUE LEER EL FORO AMIGO
DESDE HACE TIEMPO SE POSTEO LAS REGLAS Y LAS FECHAS
ADEMAS EN LA PAGINA DE www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com) seccion campeonatos dia martes esta toda la informacion
por esta fecha no podras pero en las proximas si
saludos y esta mas atento :schwitz:
pablito16
7th October 2008, 19:43
bueno volvi.Me parece muy bueno que sean a 30 vueltas las carreras,muy entretenido pero como opinion me pareceria bueno que para otros campeonatos u otras carreras estaria bueno que sea mas larga la clasificacion.20 minutos mas o menos.solo mi opinion nos vemos en la pista:thumb:
KaiqueBRA
7th October 2008, 19:57
HAY QUE LEER EL FORO AMIGO
DESDE HACE TIEMPO SE POSTEO LAS REGLAS Y LAS FECHAS
ADEMAS EN LA PAGINA DE www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com) seccion campeonatos dia martes esta toda la informacion
por esta fecha no podras pero en las proximas si
saludos y esta mas atento :schwitz:
No entiendo mucho de español algunas cosas que se traducen luego vi el enlace que fue el campeonato de julio a agosto, que fue el último torneo y yo estaba a la espera de la de octubre-noviembre.
entonces pido disculpas.
Por favor, permítanme que como un suplente será muy agradecido si es posible.
RICARDOCOL
7th October 2008, 20:04
No entiendo mucho de español algunas cosas que se traducen luego vi el enlace que fue el campeonato de julio a agosto, que fue el último torneo y yo estaba a la espera de la de octubre-noviembre.
entonces pido disculpas.
Por favor, permítanme que como un suplente será muy agradecido si es posible.
msn rbkrs204@hotmail.com
pendiente
RenvoN
8th October 2008, 03:08
awesome race.
(EVRT)DFS
8th October 2008, 03:38
BUENO GRAN CARRERA DE LOS 2 BRASILEROS y gran podio de PABLITO que volvio con todo :thumb: lamentablemente muchos o la gran mayoria ni leyeron el reglamento :really: muchos usaron SHIFT P y chat en la clasi y esta prohibido quienes lo usaron y regresaron a pista no se les tomara en cuenta su posicion en la clasi y desde ahora solo se les permitira reingresar a pista 1 sola vez en carrera luego de usar SHIFT P o S siempre respetando las BANDERAS AZULES por ser la 1º fecha se les va tener mucha mas consideracion en las sanciones y quienes regresen a pista y provoquen incidentes por no respetar las BANDERAS AZULES seran severamente penalizados mucha suerta a todos y a practicar a pleno para la proxima fecha que esto recien empieza :nod:
repe clasi : http://rapidshare.com/files/151920182/1__CLASI_DEMO.mpr.html
repe carrera : http://rapidshare.com/files/151923130/1__RACE_DEMO.mpr.html
pablito16
8th October 2008, 14:42
muy buena carrera.me parecio entretenida.Aunque mis tiempos no alcanzaban para poder acercarme a araujo y gomez el tipo de cubierta para mi no era el adecuado para hacer buenos tiempos.Me diverti mucho.
La clasificacion seria bueno hacerla por tanda de autos,asi solucionan que autos no se toquen en la clasificacion y ademas que pueda haber mas espacio:thumb:
HL_Nano
8th October 2008, 14:52
Pablo. Hay que acostumbrarse a clasificar con tránsito en pista. Recuerda que en S2 serán 32 autos muy posiblemente.
RenvoN
8th October 2008, 17:40
Ustedes fue el 3º en la carrera, no pienso que podria hacer mejor que eso, mismo sin trafego.
RICARDOCOL
8th October 2008, 20:49
en www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
seccion campeonatos > click en dia martes > noticias
esta actualizada la puntuacion del campeonato
saludos :thumb:
pablito16
9th October 2008, 00:06
yo sali 3ero si y no digje que fuera por el trafico
chanoman315
9th October 2008, 00:09
pero quieres acomodar 12 autos en una pista como blackwood porque no hay espacio... jajajaj
Como dijo Nano, en S2 (como tu sabras) hay 32
PS: tu no estabas baneado?
RenvoN
9th October 2008, 01:31
pero quieres acomodar 12 autos en una pista como blackwood porque no hay espacio... jajajaj
Como dijo Nano, en S2 (como tu sabras) hay 32
Si. :thumb:
Si el no puede competir con 12, no quiero ni saber como el va competir con 32. :shrug:
pablito16
9th October 2008, 01:32
con 32 autos mi juego se vera a paso de tortuga.tendre que aumentar la conexion
tokego
9th October 2008, 03:01
Al final no era espacio sino conexión, parece que algunos razonan rápido y fuera del recipiente :D.
BaronRojo
9th October 2008, 04:41
en www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com)
seccion campeonatos > click en dia martes > noticias
esta actualizada la puntuacion del campeonato
saludos :thumb:
no me aparece nada... :(
solo me pasa a mi?? :shrug:
agustina95
9th October 2008, 08:25
Ustedes fue el 3º en la carrera, no pienso que podria hacer mejor que eso, mismo sin trafego.
felicitaciones !!
Hola bueno yo obvtuve un 5 lugar despues de 3 entradas a boxes ,de echo igualmente no tenia posibilidad de agarrar a nadie y aparte el BMW no es mi auto .
iguakmente son 6 fechas recien se disputo la 1º ahi que ver que pasa en las proximas 5 que quedan .
chau besos:D
agustina95
9th October 2008, 11:36
por que no anda la pagina del laper ? o a mi no me anda? :(
BaronRojo
10th October 2008, 08:09
se podran postear las tablas de puntajes para controlar nosotros mismos nuestro puntaje??
luisfernandogomezc
10th October 2008, 08:35
Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???
NelsonGPV
10th October 2008, 13:50
Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???
Si eres licencia S2, entonces debes de correr el champ del shakdown.
Se corre los jueves a las 8:00 PM hora del centro de Mexico, no se cuantas horas son para la ciudad de china que vivas.
Bienvenido
yuen_drifter
10th October 2008, 16:42
regalame un g25
agustina95
10th October 2008, 17:48
Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china :D
JVL
10th October 2008, 18:00
Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china :D:really:
RenvoN
10th October 2008, 18:28
Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china :D
:really: [2]
yuen_drifter
10th October 2008, 18:52
Jajajajajaja nos estamos viendo como los niños de africa jajaja..
Bien jaja felicitaciones, nos vemos en el shakedown..
Pdtt:
Cuanto sale un g25 Alla?
JVL
10th October 2008, 19:03
un poco de respeto con los niños de africa x favor...
yuen_drifter
10th October 2008, 19:30
atencion Queda Obligatoriamente Guardar Sus Repeticiones De Sus Tiempos, Si No El Lapper No Se Les Tomara En Cuenta.
chanoman315
10th October 2008, 20:15
pura pirateria en china, aparte que se tiene que sudar sangre para vivir en ese pais tan dificil... si quieren un g25 se llamaria 25g, y seria de plastico
agustina95
10th October 2008, 20:59
Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008
Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos de Versión DEMO a participar en el campeonato bimensual que otorga de premio
2 Licencias S2 Live for speed, les pedimos a todos los pilotos sean honestos, y que le den oportunidad a los pilotos que aún no cuentan con una Licencia S2.
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.
disculpen aca dice 2 (licencias S2) 1 para el ganador del champ y la ootra para quien ?:scratchch
tokego
10th October 2008, 21:06
1 para el ganador del champ y la ootra para quien ?:scratchch
:smileypul
...seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros :thumb: mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho
(EVRT)DFS
11th October 2008, 01:31
lamentablemente cometieron muchos errores la gran mayoria CHAT,shift + P no usaban el SKIN parece que nadie lee el reglamento :really: por ser la 1º fecha las sanciones van a ser leves y muchas solo ADVERTENCIAS NO ACUMULATIVAS espero que pase como el campeonato pasado y no tengamos que volver a sancionar ni advertir a ningun otro piloto :D APARTIR DE LA 2º FECHA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE SHIFT + P TANTO EN CLASI COMO EN CARRERA lo unico que se permite es por desconeccion que reingresen a pista no faltando menos de 5 vueltas siempre respetando BANDERAS AZULES.
SANCIONES CLASIFICACION:
HERCO: sin skin ADVERTENCIA ACUMULATIVA
KEKO: SHIFT + P y reingresa a pista a marcar tiempo DESCALIFICADO de la clasificacion + advertencia por dejar el auto parado en pista
PABLITO: SHIFT + P y reingreso a pista chat detubo el auto en un lugar preligroso de la pista ADVERTENCIA
IVAN: se queda parado en la pista cerca de la entrada de boxes ADVERTENCIA
AGUSTINA: tira los conitos saliendo de boxes ADVERTENCIA
SANCIONES CARRERA
HERCO: sale sin skin tira conitos saliendo de boxes ADVERTENCIA
KEKO: chat se pone a deliberar si seguir o no ADVERTENCIA
ALEX: sin skin,paso por atras de los carteles,bandera azul DESCALIFICADO
HL_Keko
11th October 2008, 04:47
Entre a boxes por que se me termino el combustible, pero antes le pregunte al admin si podia entrar a boxes y me dijo que si. Me pare en pista, pero a lado, donde no le estorbaba a nadie. Lo del chat si llevas razòn.
pablito16
11th October 2008, 15:40
yo no lei el reglamento porque no podia entrar al foro.igualmente ami me chocaron,un resagado y no lo penalizaron por eso
KaiqueBRA
11th October 2008, 19:00
...seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros :thumb: mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho
Quer dizer que nesse champ não haverá segunda s2?
agustina95
11th October 2008, 21:09
Quer dizer que nesse champ não haverá segunda s2?
hola igualmente para participar por la S2 tenes que partticipar en las 6 fechas , ha y espero que se pongan as estrictos respecto a las sanciones en la 1º fecha parecia 1 carrera de 1 publico
-la bandera azul eran pocos los que la respetaban
-keko en la 1º curva parado chateando y en la S lo mismo
-pablo que le seguia dando charla paren un pocoo che , aparte uso shift + P que yo casi no puedo ni clasificar por que se enterro el auto y para no usar shift +p no hise ni tiempo
-0 Respetar las reglas
agustina95
11th October 2008, 21:17
los conos los toque por que no venia nadie
RenvoN
11th October 2008, 21:20
-la bandera azul eran pocos los que la respetaban
Ustedes fue muy buena, siempre respeto la bandera azul. :thumb:
EDIT: Yo estaba hacendo tiempo con mi nick del team. :(
Tiene algun problema? no puedo hacer tiempo con el nick BRA L.Araújo?
agustina95
11th October 2008, 21:26
Ustedes fue muy buena, siempre respeto la bandera azul. :thumb:
EDIT: Yo estaba hacendo tiempo con mi nick del team. :(
Tiene algun problema? no puedo hacer tiempo con el nick BRA L.Araújo?
no c por donde dice que el nonbre del laper es solo 1 tiene que ser BRA araujo --> este em blanco para que te tomen el laper y tenes que subir la repeticion para que te lo validen al tiempo :nod:
pero ese tiempo no lo tienen en cuenta!:(
y respecto a la bandera azul la respeto sienpre este en publico o en privado :)
yuen_drifter
11th October 2008, 22:17
los conos los toque por que no venia nadie
Venga o no venga auto no debes de tumbar los conos, que por algo estan ahi :(
Loko VEN
11th October 2008, 22:19
Venga o no venga auto no debes de tumbar los conos, que por algo estan ahi :(
Asi como no cortar chicanas verdad Yuen? :D:thumb:
BaronRojo
11th October 2008, 22:48
yo no lei el reglamento porque no podia entrar al foro.igualmente ami me chocaron,un resagado y no lo penalizaron por eso
es facil...
hace la denuncia asi te toman en cuenta :nod:
pablito16
12th October 2008, 00:29
Agustina sos nueva y ya estas criticando a tus contrincantes.Porque no te dedicas a entrenar asi te va bien en las carreras y no a denunciar a todos porque hacen o no cosas.Yo solo dige lo de la persona que me toco que era resagado y no podria pasarse por alto me parece que tanto ricardo como DFS tendrian que haberse dado cuenta de que el resagado que me choco tendria que haber sido sancionado.No me interesa que lo sancionen o no lo que me molesta es que ami desde el campeonato pasado me han sancionado por pabadas y sin embargo ami me han chocado mucho y nunca he visto sancionada a ninguna de esas personas que me choco.Hay que ser igual para todos me parece...
chanoman315
12th October 2008, 00:44
Agustina sos nueva y ya estas criticando a tus contrincantes.Porque no te dedicas a entrenar asi te va bien en las carreras y no a denunciar a todos porque hacen o no cosas.Yo solo dige lo de la persona que me toco que era resagado y no podria pasarse por alto me parece que tanto ricardo como DFS tendrian que haberse dado cuenta de que el resagado que me choco tendria que haber sido sancionado.No me interesa que lo sancionen o no lo que me molesta es que ami desde el campeonato pasado me han sancionado por pabadas y sin embargo ami me han chocado mucho y nunca he visto sancionada a ninguna de esas personas que me choco.Hay que ser igual para todos me parece...tu crees que eres demasiado importante para que te revisen toda tu carrera?.... porfavor, denuncia y ya. O apoco asi le haces en tu pais? que si te roban o algo sin denuncia la policia ya sabe?
Y creo que las criticas de agustina son mejores que tus quejidos de penalizacion o no
pablito16
12th October 2008, 03:05
mira chanoman:te voy a responder por primera y unica vez ya que no me interesa tener una charla contigo:Punto numero
1:No compites en el campeonato por lo tanto no entiendo porque haces comentarios en la seccion campeonato demo latinoamericano ya que a mi entender estas desubicado en esta seccion.quizas no es asi pero de la manera que expresas tus comentarios estas muy equivocado
2:No me creo importante en esta comunidad solamente que no me parece conveniente hacer comentarios inadecuados con gente que no se los merece y mucho menos haciendo criticas para que penalizen a todos los otros cuando te fue mal en la carrera como el caso de agustina.
3:yo dige lo de el resagado que me choco porque hay que prevenir las cosas porque si ese resagado me hubiera chocado y me hubiera hecho perder la carrera seria otra la historia.
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama:smileypul
JVL
12th October 2008, 03:13
mira chanoman:te voy a responder por primera y unica vez ya que no me interesa tener una charla contigo:Punto numero
1:No compites en el campeonato por lo tanto no entiendo porque haces comentarios en la seccion campeonato demo latinoamericano ya que a mi entender estas desubicado en esta seccion.quizas no es asi pero de la manera que expresas tus comentarios estas muy equivocado
2:No me creo importante en esta comunidad solamente que no me parece conveniente hacer comentarios inadecuados con gente que no se los merece y mucho menos haciendo criticas para que penalizen a todos los otros cuando te fue mal en la carrera como el caso de agustina.
3:yo dige lo de el resagado que me choco porque hay que prevenir las cosas porque si ese resagado me hubiera chocado y me hubiera hecho perder la carrera seria otra la historia.
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama:smileypul:shy::x:shrug:
yuen_drifter
12th October 2008, 03:34
Voy a responder en general.
Bien existe un reglamento que se debe de cumplir, todos pueden poner su denuncia cuales veces se les plasca la gana, todo por MP, Si bien la denuncia se hace via Mensaje Normal, Dicha denuncia será omitida.
Bien aqui no importa si tienes 1 Dia Corriendo o si tienes 7 Años, la palabra de todos cuentan lo mismo.
Tambien este es un Foro en general, no hay temas de exclusividad y no podemos dar privilegios en comentarios a unos y a otros no solo por poseer Licencia S2 o Por ser demo.
Bien agustina estas en todo tu derecho de poder denunciar a todos los que te hallan perjudicado pero Vía MP.
Bien Pablo, no puedes decirle a agustina a quien si y aquien no denunciar, recuerden que son competencia y todos estan luchando por el mismo objetivo.
Pablo tu tmb puedes denunciar a todos los que te hallan perjudicado, sin tocarte el corazon, Recuerda que son competencia y talvez tu perdonas, pero ati no te perdonan y quien es el perjudicado? Bueno tu solamente actua conforme al reglamento.
Ya no peleen por bobadas hombre!
BaronRojo
12th October 2008, 05:10
Yuen dijo la posta :thumb:
RICARDOCOL
12th October 2008, 15:53
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama:smileypul
1. por si no lo sabes pablo chano es uno de los admins de AV y ademas colabora bastante en todas los actividades de AV ademas el se gano la S2 con AV y es uno de los mejores pilotos de esta comunidad. si escribe en este hilo es por que le interesa bastante que el campeonato se lleve de la mejor manera.
2. Si el grupo de admins no recibimos denuncias por parte de los pilotos que sufren algun tipo de incidente no esta en nuestras manos hacer sanciones que no recibimos creeeme que ver la repeticion de cada carrera mas de 12 veces es un tanto complejo.
3. Esta es una advertencia LAS DENUNCIAS SE HACEN POR PM Y NO EN EL FORO, LAS REPLICAS A LAS SANCIONES IGUALMENTE. :really:
quedan advertidos pablo y agustina.
pablito16
12th October 2008, 17:00
No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismo
tokego
12th October 2008, 17:20
:scratchch Me parece a mi que si es uno de los admin debería actuar con mas cautela cuando opina, parece mas un crio buscando bronca que un administrador buscando soluciones; y ya parenla ahi que apunta de coscorrones no solucionan nada, parecen demos :D:D:razz:
RICARDOCOL
12th October 2008, 17:45
No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismo
:scratchch Me parece a mi que si es uno de los admin debería actuar con mas cautela cuando opina, parece mas un crio buscando bronca que un administrador buscando soluciones; y ya parenla ahi que apunta de coscorrones no solucionan nada, parecen demos :D:D:razz:
tiene un estilo muy pero muy pero muy particular cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazon orgullo y demas mas que la razon
@ chano: mas cautela amigo y pues con adorno la cosa por que muy directo hieres suceptibilidades.
chanoman315
12th October 2008, 18:04
No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismocreeme que no me importa lo que pienses de mi... ni puedes decir como soy en persona, al cabo esto es internet. Y no lo dije con resentimiento, pero si asi lo sentiste, que puedo hacer :shrug:
tokego
12th October 2008, 19:49
...cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazón orgullo y demás mas que la razón
Pues loco Ricardo, yo creo que así se alimenta la gente que se puede llegar a volver indeseable :shrug:, es mejor un buen concejo ahora que un duro correctivo después. :thumb:
...ni puedes decir como soy en persona, al cabo esto es internet.
Internet es el espejo de las personalidades reprimidas que algún día explotan :really:
RICARDOCOL
12th October 2008, 20:19
Pues loco Ricardo,
yo no estoy loco si estuve loco fue por amor lalalalalalallaallala
song lalalalala alallala :razz:
JVL
13th October 2008, 00:00
tiene un estilo muy pero muy pero muy particular cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazon orgullo y demas mas que la razon
@ chano: mas cautela amigo y pues con adorno la cosa por que muy directo hieres suceptibilidades.
I AGREE X 100000000 DE VECES!! jajaja al comienzo cuando recien entre me caia demasiado mal chano pero despues poco a poco lo fui conociendo mejor y hacia lo q dices tu! jaaja:D
pd @ chano (pd@ chano)= me caes bien!:D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.