PDA

View Full Version : Escudería Telmex Virtual Internacional

NelsonGPV
16th September 2008, 03:31
Jóvenes este 16 septiembre Automovilismo virtual festeja la independencia de México con un nuevo sistema de competencia.
Estamos en busca de conformar la Escudería Telmex Virtual y los invitamos a todos los interesados a que inicien este proceso de selección que nos llevara a conformar las Escuderias Telmex que participaran el proximo año en campeoantos internacionales mas prestigiados de Live for Speed.

Aqui esta el link para que conozcan las reglas y el proceso.

Los interesados deberan registrarse en este thread y seguir las reglas que se muestran en la pagina.
http://www.telmex.automovilismovirtual.com/index.php

Bienvenidos y esperamos que lo disfruten.

Una produccion de Automovilismo virtual y LFS Venezuela.

yuen_drifter
16th September 2008, 03:45
Yo quiero entrar. :scratchch

chanoman315
16th September 2008, 03:56
en las ligas mas prestigiadas les falto la OLFSL (Original LFS League)

ah y lo de Chava duran no sera el FV8 mejor? y el FOX para Checo perez en la F3 Br

Yo quiero entrar, como diversion y todo eso....

una pregunta, como es como ctra (he visto), como le haremos si uno va mas adelante digamos en el FZR y muchos en el FOX contra quien competirias?

EDIT: ok, el server es publico, no creen que nadie va a querer bajar el skin, mas si no hablan español

chanoman315
16th September 2008, 05:49
Okei, estuve en el server un rato. Trate comandos como !top, !help, !result y no aparecia nada, como se cuantos puntos llevo juntados?
hasta ahorita se que solo 3 por 2 carreras, que creo que es muy poco...

NelsonGPV
16th September 2008, 06:59
Okei, estuve en el server un rato. Trate comandos como !top, !help, !result y no aparecia nada, como se cuantos puntos llevo juntados?
hasta ahorita se que solo 3 por 2 carreras, que creo que es muy poco...

http://www.telmex.automovilismovirtual.com/estadisticas.php

:thumb:

d_cury
16th September 2008, 13:00
yo le entro pero... no se si me lo perdi o no lo vi, nombre y pass del server?:(

NelsonGPV
16th September 2008, 14:29
yo le entro pero... no se si me lo perdi o no lo vi, nombre y pass del server?:(

Cury el server esta publico, se llama Escudería TELMEX

chanoman315
16th September 2008, 17:14
en que forma dan los puntos... al parecer no da nadita de puntos por carrera (como la screenshot)

Loko VEN
16th September 2008, 18:38
WOW!!! gran iniciativa! :thumb: Seguro q va a estar emocionante!

Leandrus
16th September 2008, 19:29
El sistema de puntos varia segun la cantidad de pilotos que estan en la carrera. el sistema de puntos como tal es el siguiente:

Si corres solo y ganas pues obtienes 1 pts.
Si corren 5 pilotos y ganas, obtienes 5 pts.
Si corren 9 pilotos y ganas, obtienes 15 pts.

Es un sistema muy sencillo, lo que pienso aplicar es dar el pts extra por la fastlap pero la cosa es ponerla dificil tambien para que no llegue cualquier loco y haga puntos y pase de nivel facilito.

Loko VEN
16th September 2008, 19:39
para Que No Llegue Cualquier Loko Y Haga Puntos Y Pase De Nivel Facilito.

Interesante.... :d

Leandrus
16th September 2008, 19:43
Interesante.... :d
jajajajaja es la costumbre :D

chanoman315
16th September 2008, 19:44
oki... en CTRA llevo 1 300 y algo... y llevo corriendo desde que empezo... y CTRA es popular, me llevare unas 1000 carreras para poder usar el FV8.
Lo que deberiamos de hacer, ya que el lunes no hay champ ni nada, 1 hora de correr ahi.. que lo pongan en la pagina.

HL_Nano
16th September 2008, 20:07
Me encantó la idea. I'm in :thumb:

Edit: Porque me lo dejaron afuera a Memo Rojas?

http://www.pca.sion.com/Country/CarrollForTheRec.htm

dforce
16th September 2008, 21:15
Yo me apunto. pero dos opiniones

Una, no encuentro dentro de la página donde entrar a lo de escudería telmex....

Dos, pongan el servidor en la barra lateral, asi como los otros para saber quien esta conectado y eso...

Saludos y excelente iniciativa, es justo lo que le faltaba a AV para dar el gran salto

TiagoDR
17th September 2008, 00:35
Hola

Estava falando com DFS no MSN e ele me falou desse Campenoato

Gostaria de participar.....ja fiz o download das skins

Quando sera a 1ª fecha? Em qual pista?

Salu2

[DR] Tiago

chanoman315
17th September 2008, 00:41
:really:

No es champ, tu solo entra -> corre -> gana -> sumas puntos -> pasas de nivel -> eres el mejor.

Por otro lado, que tal si nos juntamos los Lunes y Martes para unas carreritas en la noche? porque el server ta muy solo :-/

TiagoDR
17th September 2008, 00:53
Hummm....ok

Posso corre com voces :)

Estou procurando mas nao acho o server na lista.... :/

-JaviF-
17th September 2008, 02:43
yo voy pero ni idea de que estamos hablando
:D

rudnick
17th September 2008, 21:07
Bem..
Não custa nada tentar!:thumb:

Yo quiero participar!

d_cury
17th September 2008, 22:21
hay una sola cosa q no me gusta...quien tiene tiempo libre suma mas rapido que quienes trabajamos todo el dia :(

chanoman315
17th September 2008, 22:29
Ni los que tienen tiempo, sumamos de 1 a 1. Bueno, como sugeri, poner un dia para correr.
Por ejemplo un lunes a las 8pm Mex

HL_Nano
17th September 2008, 22:42
hay una sola cosa q no me gusta...quien tiene tiempo libre suma mas rapido que quienes trabajamos todo el dia :(

Son las reglas del fuego... :shrug:

A sumar cuando se pueda, estamos iguales :thumb:

Loko VEN
17th September 2008, 22:44
Son las reglas del fuego... :shrug:

Ahora se caen a plomo? :scratchch

Leandrus
17th September 2008, 22:45
Exactamente, como dice nano. Pero lo que dice chano es lo ideal, un dia como lunes o martes que no hay nada que hacer pues corremos juntos y asi son mas entretenidas las carrerita :D

HL_Nano
17th September 2008, 22:46
No... no me caigo. Solo digo que al igual que en CTRA cuanto mas corras mas sumas.
Los que no tenemos mucho tiempo estamos algo complicados.
Pero no era queja, solo afirmaba que son las reglas del juego.

Loko VEN
17th September 2008, 22:47
A mi me parece bien tambien :thumb: pero q no sea en BL..... :( jeje....

Seguro saldran buenas carreritas. :D

HL_Nano
17th September 2008, 22:48
Tengo entendido que las pistas van rotando, verdad?

Leandrus
17th September 2008, 22:50
Eso es correcto. van rotando cada, cada 10 carreras cambia de pista y pues como ctra si le dan acabar cambia automaticamente (para los que se aburren rapido de una pista) :D

Jonas8431
18th September 2008, 04:31
Pues felicidades por este nuevo equipo de prestigio, que es lo que pretende ser.

Lo único que veo aquí es que si el objetivo de tener un equipo para correr en las más glamourosas ligas no creo que se pueda lograr, ya que la mayoria, y casi todos, no tienen tiempo de correr para ganar los puntos para subir de categoría. Si por alguna razón llegan a estar dentro de la escudería (me imagino que 3 pilotos máximo) dudo mucho que puedan seguir practicando para estar corriendo en esas ligas. Ya estando en el champ de bmw es complicado y luego correr en las otras más. No creo que el objetivo sea ese, sólo correr en las ligas en el 40· lugar, sino ser de los mejores para no quedar como un equipo en experimento. Es sólo mi opinión.

Ojalá y me equivoque y que todo sea un éxito para la escudería.

NelsonGPV
18th September 2008, 04:45
Pues felicidades por este nuevo equipo de prestigio, que es lo que pretende ser.

Lo único que veo aquí es que si el objetivo de tener un equipo para correr en las más glamourosas ligas no creo que se pueda lograr, ya que la mayoria, y casi todos, no tienen tiempo de correr para ganar los puntos para subir de categoría. Si por alguna razón llegan a estar dentro de la escudería (me imagino que 3 pilotos máximo) dudo mucho que puedan seguir practicando para estar corriendo en esas ligas. Ya estando en el champ de bmw es complicado y luego correr en las otras más. No creo que el objetivo sea ese, sólo correr en las ligas en el 40· lugar, sino ser de los mejores para no quedar como un equipo en experimento. Es sólo mi opinión.

Ojalá y me equivoque y que todo sea un éxito para la escudería.

Pero deberias de empezar por correr tu que no estas en el BMW, segudno para terminar el recorrido sera despues de la bmw

asi que te esperamos dime que te hace falta.

HL_Nano
18th September 2008, 15:01
Trataré de girar lo más que pueda allí. Me encantaría pertenecer a un team de esta categoría.

yuen_drifter
18th September 2008, 18:22
El pedo son para los que estudiamos y trabajamos, lo bueno que..
Vieja & LFS no se llevan, o es una o la otra, pero si eres cabron tienes un poco de las dos hahahahahahaha..
Mi ex me la hacia de p2 por jugar tanto, pero preferi el lfs, me da mucho mas placer jajajajajaja..

chanoman315
18th September 2008, 20:49
pues MoE ni en pedos .... los teams se reunen casi a diario para practicar...

Jonas8431
18th September 2008, 20:54
Pero deberias de empezar por correr tu que no estas en el BMW, segudno para terminar el recorrido sera despues de la bmw

asi que te esperamos dime que te hace falta.

jajajajaja no que. yo cobro $300.00 por carrera completada + $300.00 por carrera ganada. $ 150.00 por Top 5. $100.00 por Top 10. Y $6,000.00 por campeonato ganado. jajajajaja

No pues yo estoy como el driftero ese (yuen) es una cosa o la otra, y pues... obvio prefiero la vieja. Aparte pues a veces corro en la olfsl.

chanoman315
25th September 2008, 03:01
fail?

JVL
25th September 2008, 03:17
fail?
q cosa?

Blas89
25th September 2008, 03:26
Epic!

JVL
25th September 2008, 03:29
Epic!
????

yuen_drifter
25th September 2008, 05:16
Epic!
Entrenamiento de Pajeros Introducibles Por La Cola.

chanoman315
4th October 2008, 22:08
Ok. Super fail

Loko VEN
5th October 2008, 00:02
Hay q ponerse deacuerdo. Porq entrando una persona solamente no es divertido y la cantidad de puntos es minima.... :(

Pongan por ejemplo los lunes en las noches para q todo el q pueda entre

nsaitcevsky
10th October 2008, 17:00
Hola, entre al server y sale el siguiente mensaje:

Could not create Cache file. Make sure the directory is writable (CHMOD 777)

Saludos !!

NelsonGPV
10th October 2008, 19:30
Hola, entre al server y sale el siguiente mensaje:

Could not create Cache file. Make sure the directory is writable (CHMOD 777)

Saludos !!

Le voy avisar a Leandrus

Leandrus
11th October 2008, 14:24
done :thumb:

chanoman315
5th November 2008, 04:31
and?

sprint75-dominico
8th November 2008, 12:53
yo me voy a meter por 1ra vez me tengo que reguistrar en algun lado

NelsonGPV
4th December 2008, 06:20
El campeonato BMW Termina y este sera nuestro próximo destino después del Endurance de fin de año.
Así que vayan preparando sus habilidades para formar parte de la Escuderia Telmex Virtual.

No importa la nacionalidad.

Telmex quiere su Team

ivan.f
20th December 2008, 03:52
Yo Me Meto Al La Escuderia

Eduin
23rd December 2008, 06:26
que onda ps si ahi chanse io le entro.. pero pues no teng team?.. si algun ekipo me kiere aceptar ps avisenme.. ajjaja.. Nelson abra posibilidad de entrar con VR?..

saludos

espero respuesta ya sea este medio o por msn..

eng_unameD_pro@hotmail.com

d_cury
23rd December 2008, 08:54
que onda ps si ahi chanse io le entro.. pero pues no teng team?.. si algun ekipo me kiere aceptar ps avisenme.. ajjaja.. Nelson abra posibilidad de entrar con VR?
hola eduin. te contesto
1-Bienvenido a la comunidad
2-para esta copa no necesitas ser de un team.
3-para pertenecer a un team debes primero mostrarte un poco, se que sos S2 desde 2005 pero varios no te conocemos. Y tu team?

NelsonGPV
29th December 2008, 03:24
Server de Telmex queremos probar el sistema de puntos e ir avanzando en las etapas

josefm
30th December 2008, 14:07
Ayer estuve con varios amigos en el server de Telmex y tengo 2 puntos para decir, el 1º que yo creo que en el momento de informar cuando uno no tiene el skin de Telmex que debe colocarlo para poder participar, se debe dar también la información de la página donde se puede bajar el skin y hacerse en español y en inglés porque entran muchos y terminan saliéndose porque no encuentran como hacer y uno por estar corriendo no puede ponerse a explicar y además que da pereza cada minuto tener que hacerlo y 2º invitarlos a participar, me divertí muchísimo con Loko, RebelRaider, Nelson, Yuen y varios más y lo más importante que en tan solo en 1 día acumulé 41 puntos con solo máximo 6 corriendo, lo que significa que 500 puntos no es tan "largo" como parece.

Loko VEN
30th December 2008, 14:59
Si de verdad excelentes carreras! (aun no se como conseguiste tantos puntos tan rapido) jeje

Creo q te atormente un poco en las 2 pistas q me la pasaba persiguiendote como loko para pasarte :thumb: Luego me toco perseguir tambien a rebelrider y bueno luego cuando llego J.Richardson se escapaba... A Nelson tambien lo persegui aunq no tanto ya q casi no nos cruzamos. Creo q ayer fue un buen dia de correr para mi (no pasa muy amenudo) y me diverti bastante, carreras limpias, entretenidas y muy competitivas.

Saludos! :thumb:

HL_Nano
30th December 2008, 15:30
A ver si me meto che, aunque sea para hacer número. Quien dice que no pueda entrar a la Escudería Telmex Virtual :shrug:

...y lo más importante que en tan solo en 1 día acumulé 41 puntos con solo máximo 6 corriendo, lo que significa que 500 puntos no es tan "largo" como parece.

Por un momento parecía publicidad de TV compras :D

Y además... se dobla y se guarda debajo de la cama.

josefm
31st December 2008, 12:42
Por un momento parecía publicidad de TV compras :D

Y además... se dobla y se guarda debajo de la cama.

Y además... se me olvidó decir que uno con el LOKO se divierte en una pista hasta sin correr :D, y de verdad si el LOKO no fuera tan loco nos volvería mie... a todos incluido Ramon F.

RICARDOCOL
31st December 2008, 14:11
Y además... se me olvidó decir que uno con el LOKO se divierte en una pista hasta sin correr :D, y de verdad si el LOKO no fuera tan loco nos volvería mie... a todos incluido Ramon F.

y ese post tan corto jose?? :D

josefm
31st December 2008, 15:22
y ese post tan corto jose?? :D

Me estaré haciendo, poniendo, volviendo viejito? :scratchch

RICARDOCOL
31st December 2008, 16:08
Me estaré haciendo, poniendo, volviendo viejito? :scratchch

:D:D:D:D:D:D:D:D:D :thumb:

Loko VEN
31st December 2008, 20:38

JAJAJAJAJA!!! Creo q exageraste un poco... :scratchch Como me rei cuando me volque y quede muerto... Si hubiese estado vivo seguro me llevaban por el medio. :D

Ramon F.
2nd January 2009, 21:39
Es un sistema muy sencillo, lo que pienso aplicar es dar el pts extra por la fastlap pero la cosa es ponerla dificil tambien para que no llegue cualquier loco y haga puntos y pase de nivel facilito.

La idea del punto extra por fastlap me parece muy buena, sobre todo para cuando uno entra al server y no encuentra a nadie y empieza a girar y girar en espera de que alguien más se anime, el punto de fastlap se convertiría en punto de presencia por no dejar el server vacio. Creo que más gente se animaria y el server no estaria tan abandonado.

Loko VEN
2nd January 2009, 23:00
Una sugerencia. Lean será q le puedes incluir un sistema de WR interno del servidor? Asi tendriamos un WR para cada pista q se usa en ese servidor y nos midamos entre nosotros mismos. Es algo asi como tiene CTRA, un record de pista interno en el server.

Se podrá? :D Claro si a los otros tambien les gusta la idea.... :scratchch

JVL
2nd January 2009, 23:22
muy buena idea loko:thumb:

d_cury
3rd January 2009, 01:12
Y por favor banner del sistema en español y en ingles, nos cansamos de explicar a todos los q entran como hacer con los skins

NelsonGPV
3rd January 2009, 01:14
Y por favor banner del sistema en español y en ingles, nos cansamos de explicar a todos los q entran como hacer con los skins

Ya le enviamos mail a Leandrus, pronto lo corregimos.

perdón por la molestia.
:)

chanoman315
3rd January 2009, 04:55
buena sesion hoy :thumb:

Loko VEN
3rd January 2009, 05:16
Malo el internet hoy :(

Sin pena ni gloria my coment :( (menos Andrés)

:D

Ramon F.
3rd January 2009, 13:42
Yep, ayer fue la primera vez que vi a mas de 4 online, creo que llegamos a ser 11 o 12, puntajes altos y mucha diversion :thumb:, pero llego un momento en el que parece que el sistema de puntaje empezo a fallar, por ejemplo, en una carrera Nelson y yo llegamos en los 2 primeros puestos pero nunca nos llego el mensaje de puntos ganados, en una de las carreras posteriores creo que llegue 6to y me salio el mensaje de haber ganado 20 puntos, a Yuen y a otros tambien les paso algo parecido.

Una cosita que creo seria de mucha utilidad seria habilitar un mensaje de por ejemplo "!track" y que aparesca el mensaje de respuesta al que tipeo el msg con el nombre largo y abreviado de la pista, ayudaria mucho con el tema de los setups.

d_cury
4th January 2009, 14:49
Una cosita que creo seria de mucha utilidad seria habilitar un mensaje de por ejemplo "!track" y que aparesca el mensaje de respuesta al que tipeo el msg con el nombre largo y abreviado de la pista, ayudaria mucho con el tema de los setups.

eso eso eso :thumb:

Y otra cosa:
No deberia figurar en la pagina en vez de tantos top 5, 10, etc. La cantidad de carreras disputadas x cada uno?
Creo que es una buena forma de comparar ya que hay gente que esta todo el dia adentro y corren solos y otros que pueden entrar 1 o 2 veces x semana. Por eso la disparidad de puntos

NelsonGPV
4th January 2009, 15:12
Yep, ayer fue la primera vez que vi a mas de 4 online, creo que llegamos a ser 11 o 12, puntajes altos y mucha diversion :thumb:, pero llego un momento en el que parece que el sistema de puntaje empezo a fallar, por ejemplo, en una carrera Nelson y yo llegamos en los 2 primeros puestos pero nunca nos llego el mensaje de puntos ganados, en una de las carreras posteriores creo que llegue 6to y me salio el mensaje de haber ganado 20 puntos, a Yuen y a otros tambien les paso algo parecido.

eso eso eso :thumb:

Y otra cosa:
No deberia figurar en la pagina en vez de tantos top 5, 10, etc. La cantidad de carreras disputadas x cada uno?
Creo que es una buena forma de comparar ya que hay gente que esta todo el dia adentro y corren solos y otros que pueden entrar 1 o 2 veces x semana. Por eso la disparidad de puntos

voy a verlo con leandrus, gracias.

Loko VEN
4th January 2009, 16:55
Una sugerencia. Lean será q le puedes incluir un sistema de WR interno del servidor? Asi tendriamos un WR para cada pista q se usa en ese servidor y nos midamos entre nosotros mismos. Es algo asi como tiene CTRA, un record de pista interno en el server.

Se podrá? :D Claro si a los otros tambien les gusta la idea.... :scratchch

Mala sugerencia? :(

David.Cruz
10th January 2009, 00:01
Hola soy nuevo y me gustaria participar, solo indiquen a que server me conecto. Solo de noches puedo correr!

Gracias

HL_Nano
10th January 2009, 00:07
David!! Bienvenido a AV :thumb:

Esta competencia es solo para los pilotos con licencia S2, puedes competir por ella en los campeonatos AV Demos México (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_n.php), AV Demo Latinos (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_n.php) o en CAPO (http://www.cap-online.com.ar/)

David.Cruz
10th January 2009, 00:47
David!! Bienvenido a AV :thumb:

Esta competencia es solo para los pilotos con licencia S2, puedes competir por ella en los campeonatos AV Demos México (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_n.php), AV Demo Latinos (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_n.php) o en CAPO (http://www.cap-online.com.ar/)

Hola Muchas gracias HL_Nano
Definitivamente me gusto el simulador, como puedes ver ya tengo S2

Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de coomo conectarme a los servidores y como instalar los skins pack en la pc

Gracias

yuen_drifter
10th January 2009, 01:16
Hola Muchas gracias HL_Nano
Definitivamente me gusto el simulador, como puedes ver ya tengo S2

Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de coomo conectarme a los servidores y como instalar los skins pack en la pc

Gracias
Jajajajajaja eres un cheater jajajajaja..
Saludos, nada mas pon donde dice monstrar lista de servidores y ya te apareceran, los que dicen privados necesitan contraseña y los demas son publicos

David.Cruz
10th January 2009, 01:25
Jajajajajaja eres un cheater jajajajaja..
Saludos, nada mas pon donde dice monstrar lista de servidores y ya te apareceran, los que dicen privados necesitan contraseña y los demas son publicos

Gracias por la info, solo vi que en los campeonatos ponen los skins para bajar, pero eso la pregunta. Se descomprimen o como y donde se instalan.

Salu2!:thumb:

Joselo
10th January 2009, 04:19
Gracias por la info, solo vi que en los campeonatos ponen los skins para bajar, pero eso la pregunta. Se descomprimen o como y donde se instalan.

Salu2!:thumb:

Si, los tienes q descomprimir y luego ponerlos dentro de la carpeta Skins

LFS\data\skins

Saludos :smileypul

Sir San
17th January 2009, 05:30
nunca encuentro a nadie para practicar en lo de telmex:shrug::shrug::shrug:

NelsonGPV
17th January 2009, 13:42
nunca encuentro a nadie para practicar en lo de telmex:shrug::shrug::shrug:

Ha sido difícl coincidir con todos al mismo tiempo por las competencias que se van organizando.
Ya veremos como ideamos algo para que se tenga una mayor participación en este server.

JVL
17th January 2009, 14:18
Tngo una pregunta...
Al momento en que alguien llegue a los 500 puntos y pueda usar el fox q se va a hacer?? Correra con los fbm's o se abrira otro server y sperar q hallas mas fox's??

NelsonGPV
17th January 2009, 14:35
Tngo una pregunta...
Al momento en que alguien llegue a los 500 puntos y pueda usar el fox q se va a hacer?? Correra con los fbm's o se abrira otro server y sperar q hallas mas fox's??

Así se inicia la competencia solo con esos autos. pero el server de FBM se queda abierto esperando a que los otros pilotos sigan subiendo.

juli29
18th January 2009, 02:10
Buen dia... no hay ni un posibilidad de que nosotros los demos hagamos parte de la escuderia?

chanoman315
18th January 2009, 02:11
No

juli29
18th January 2009, 02:50
ok

dforce
26th February 2009, 00:18
Nelson... ya viste que cerro CTRA???

Pdría ser buen momento para jalarte a todos esos pilotos.... en la página principal te manda a un foro, podrías postear ahi algo...

yuen_drifter
26th February 2009, 00:50

Pdría ser buen momento para jalarte a todos esos pilotos.... en la página principal te manda a un foro, podrías postear ahi algo...
Exacto!!!!!!!!!! Utssss Av con miles de pilotos.. haaa que exagerado soy, pero una excelente idea :thumb::thumb::thumb:

NelsonGPV
26th February 2009, 01:31

Voy a hechar un vistazo a ese foro, el problema seria que habria que traducir la seccion de Telmex a Ingles, pero eso es lo de menos.

Voy a revisar.

Gracias

chanoman315
26th February 2009, 03:13
Cuando sepan que tienes que bajar un skin... bye :tilt:

NelsonGPV
26th February 2009, 08:29
Cuando sepan que tienes que bajar un skin... bye :tilt:

Voy a considerarlo

oscarcer
11th April 2009, 21:30
Bueno, pues me "registro" en este tema.
Aprovechando que nadie ha jugado, ya me puse en primer lugar jejeje.
Porqué se reinició?

HL_Nano
11th April 2009, 23:59
Changos!! estás bien posicionado. A ver si aprovecho y entro que hay pocos :D

aleramy
18th May 2009, 06:35
Que paso con la escuderia?.. no creo que se haga el equipo si nunca corre ndie.. 500 carreras solitario solo por pasar al siguiente carro?.. Yo estoy interesado desde que era demo, y ahora que ya puedo no se mueve para nada el server.

No se ha pensado en alguna solucion?

NelsonGPV
18th May 2009, 14:09
Si de hecho vamos a cerrar un momento esta promoción ya que no hemos podido lanzar conjuntamente este evento con Telmex por compromisos previos.

Los mantendremos informados.

:shrug:

aleramy
18th May 2009, 19:48
Si de hecho vamos a cerrar un momento esta promoción ya que no hemos podido lanzar conjuntamente este evento con Telmex por compromisos previos.

Los mantendremos informados.

:shrug:

Ohh ok. :(