PDA

View Full Version : BMW Master Series Virtual

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7]

HL_Nano
25th November 2008, 13:54
Ya coloque los resultados (NO OFICIALES) ya que todavia no salen las penalizaciones.

Las penalizaciones ya están puestas desde ayer

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=988125#post988125

Leandrus
25th November 2008, 13:55
Las penalizaciones ya están puestas desde ayer

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=988125#post988125

Cierto, no las habia visto.... :thumb:

http://www.automovilismovirtual.com/...8/bmwmsv_r.php (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/bmwmsv_r.php)

Ya estan los stats tambien :nod::D

Ramon F.
25th November 2008, 17:13
Gracias admins :thumb:

Edit: En la tabla mi tiempo de carrera figura como 1 hora 64 minutos, en los stats 64 minutos, deberia ser 1 hora 4 minutos...

NelsonGPV
25th November 2008, 23:39
Disculpen la tardanza...

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/bmwmsv_n.php

:thumb:

HL_Nano
25th November 2008, 23:47
Muy bueno :thumb:

chanoman315
26th November 2008, 00:00
Lol, sorpresa por el podio?

NelsonGPV
26th November 2008, 01:21
Lol, sorpresa por el podio?

La sorpresa fue por la pole, no el podio, si no es por esto entonces no entendí que querías decir...:scratchch

JVL
26th November 2008, 01:34
este miercoles es tyotalmente imposible para mi...sigo de viaje y regreso minimo el viernes...discu`pen:shrug:

chanoman315
26th November 2008, 02:07
La sorpresa fue por la pole, no el podio, si no es por esto entonces no entendí que querías decir...:scratchcha si perdon, quize decir pole... bueno sigo =, porque sorpresa ? :D Ya habia ganado una en Kyoto GP Long :D

d_cury
26th November 2008, 07:54
a si perdon, quize decir pole... bueno sigo =, porque sorpresa ? :D Ya habia ganado una en Kyoto GP Long :D

celosa! :D

-JaviF-
26th November 2008, 12:20
volvi, hoy corro con jose :D

voy a tratar de para menos de 4 veces en aston north :scratchch

va mejor dicho calcular bien el combustible.

CA1MA1RO
26th November 2008, 13:28

WOW JAVI ERES DE INFERNO!!!!!!!

FELICITACIONES LOCO!!!! :thumb:

NelsonGPV
26th November 2008, 13:44

Buenisima Javi, va a estar buena la carrera.

Bien por el Team Inferno

NelsonGPV
26th November 2008, 14:06
El patrocinador PARROT acaba de confirmar el premio para el segundo lugar del campeoanto.

Que sera uno de los manos libres que tienen en su linea de productos no me mencionaron el modelo.

Seguimos trabajando para tener mas premios.

(EVRT)DFS
26th November 2008, 14:10
El patrocinador PARROT acaba de confirmar el premio para el segundo lugar del campeoanto.

Que sera uno de los manos libres que tienen en su linea de productos no me mencionaron el modelo.

uhhh jajajajaja que bueno pero a mi conseguime los frenos BRAKEZONE que no puedo usar mi auto por falta de frenos :shrug: y luego le pongo el manos libres :D

NelsonGPV
26th November 2008, 14:37
Escuderias sin pilotos hasta el momento.

Nafin: Falta un piloto
Henkel: Falta un piloto
Porter Novellis: Falta un piloto
SESO: Falta un piloto

Y por cierto hoy no estara Camaro de Admin, me parece que HL Nano sera quien nos apoye, Me confirmas Nano.

Leandrus
26th November 2008, 14:41

Pues avise que el premio se lo lleva su propio piloto :D:thumb:

-JaviF-
26th November 2008, 15:24
WOW JAVI ERES DE INFERNO!!!!!!!

FELICITACIONES LOCO!!!! :thumb:

Dan Morgan
26th November 2008, 15:29
No, no, no ...MANOS LIBRES NOO!!!!, que entregue de premio MANOS Y MUÑECA...por ahi mejoramos nuestros tiempos:shrug:

d_cury
26th November 2008, 18:11
Si no aparece Joselo, puedo invitar alguien de CAPO o ya hay suplentes?

Bodhidharmazen
26th November 2008, 18:14
Primero que nada una disculpa a Nelson y Leandrus. No he tenido tiempo ni de instalar el volante asi que, obviamente, no estoy calificado para correr hoy en la noche. Si fuese posible que alguien entrara y supliera mi lugar seria MAGNIFICO, si nadie me cubre intentare dar unas vueltas mas al rato para entrenar y luego correr. No quiero que Nafin se quede sin representacion en la pista. Ah y no se preocupen, arranco hasta atras que ya saben que no me gusta echarle a perder la carrera a nadie.

Entonces que? alguien se anima? Salu2!

NelsonGPV
26th November 2008, 18:46
Si no aparece Joselo, puedo invitar alguien de CAPO o ya hay suplentes?

Prepara un remplazo por Joselo, y si llega joselo, e cualquier forma correría para otra escuderia.

Hay varias con un piloto.

chanoman315
26th November 2008, 19:24
No me jodan, hoy hay carrera???... ****.. ok no creo poder. OJO no CREO...

RICARDOCOL
26th November 2008, 20:10
:DNo me jodan, hoy hay carrera???... ****.. ok no creo poder. OJO no CREO...

hay que leer la web :D

d_cury
26th November 2008, 20:13
Excelente avatar!! :thumb:

RICARDOCOL
26th November 2008, 20:35
Excelente avatar!! :thumb:

el de quien?? :smileypul

yuen_drifter
26th November 2008, 20:49
el de javi:thumb:
el tuyo tmb ricardo

d_cury
26th November 2008, 21:10

el tuyo!
el de javi ya lo conocia! :D. graficamente es normal, lo grosso es lo q representa

sprint75-dominico
26th November 2008, 21:53

:fap: NOOOOOOOOOOOO, es la peor noticia desde la primera fecha, jajajajjaj por favor katrina lejos mio :D:schwitz:

Bodhidharmazen
27th November 2008, 00:57
Interesante pista! me gusto mucho... y yo que pensaba que ya conocia todas las pistas del LFS :) lamentablemente me acabe las llantas y creo que el motor como a las 10 vueltas... eso me pasa por no entrenar :( suerte a quien gane!!

chanoman315
27th November 2008, 02:12
La verdad nada mal, para solo haber dado 32 vueltas... y estar 13 en el lapper :D

Leandrus
27th November 2008, 02:22
Aqui les dejos los enlaces de los replays de la 8º Carrera

Clasificacion:
http://rapidshare.com/files/167780898/8va_BMW_Clasif.mpr

Carrera:
http://rapidshare.com/files/167781022/8va_BMW_Carrera.mpr

Saludotes :thumb:

d_cury
27th November 2008, 02:27
sigo diciendo lo mismo, me recontrarecago en speedy!!! clasifico 5to re cerca y pum...desconexion. puede entrar en la vuelta 4, pedi permiso, avance 2 puestos gracias a 2 desconexiones y uno mas en la ultima chicana de la ultima vuelta que lo pude superar a Ricardo. LLegue 17 y la p...madre, tenia para podio, un ritmo barbaro, todas la vueltas x debajo del minuto 50 y el auto re-entero.
Perdon Joselo, Perdon Henkel :(

metaledo
27th November 2008, 02:33
Buen debut el mío, pudo haber sido mejor, llegué a estar 7mo, pero ahi recibí un choque por detras de yuen que me hizo perder 3 posiciones, cuide mi linea y yuen alargaste mucho el frenaje a la hora q doblo me vuelcas :D ...

de ahi relegado a la 10ma posicion hasta q lombardo se reintegra descuidadamente a la pista y me hace perder esa posicion llegando 11, ya q le devolvi a Saitcevsky su lugar ya q lo saqué al querer cuidar la posicion... :(

Al menos le di unos puntitos a mi escudería :D
salu2 y nos vemos en la proxima...

ojala siga la buena onda conmigo q han sido geniales ;)

yuen_drifter
27th November 2008, 02:41
Buen debut el mío, pudo haber sido mejor, llegué a estar 7mo, pero ahi recibí un choque por detras de yuen que me hizo perder 3 posiciones, cuide mi linea y yuen alargaste mucho el frenaje a la hora q doblo me vuelcas :D ...

de ahi relegado a la 10ma posicion hasta q lombardo se reintegra descuidadamente a la pista y me hace perder esa posicion llegando 11, ya q le devolvi a Saitcevsky su lugar ya q lo saqué al querer cuidar la posicion... :(

Al menos le di unos puntitos a mi escudería :D
salu2 y nos vemos en la proxima...

ojala siga la buena onda conmigo q han sido geniales ;)
Sorry por el golpe, sinceramente.
La verdad ibas por la linea externa y cuando iba a meter el revase te metes ala linea interna, eso causa desorientacion al entrar a la curva, ya que no sabes como entrarle y desgraciadamente sucedio ese pequeño golpe que la verdad no fue muy fuerte, pero desgraciadamente despistaste.
Y te ofresco una disculpa, jamas fue mi intencion sacarte de la pista.

NelsonGPV
27th November 2008, 03:29
Después de haber logrado un 7mo puesto en la calificación, pum el fantasma de las desconexiones se hace presente en Cuernavaca.

Salgo de ultimo, y empece a remontar posiciones pero no me fue suficiente y termine de 7mo al menos el lugar en el que había calificado.

Lo malo es que Pepe Casarin se me adelanto 2 puntos mas, quedan dos carreras y sigo en la pelea de tratar de ser el mejor mexicano pero se vienen acercando varios peligrosamente.

:)

metaledo
27th November 2008, 08:46
Sorry por el golpe, sinceramente.
La verdad ibas por la linea externa y cuando iba a meter el revase te metes ala linea interna, eso causa desorientacion al entrar a la curva, ya que no sabes como entrarle y desgraciadamente sucedio ese pequeño golpe que la verdad no fue muy fuerte, pero desgraciadamente despistaste.
Y te ofresco una disculpa, jamas fue mi intencion sacarte de la pista.

si, si se q no fué tu intención, se como corres y no es tu caracteristica ser asi, asiq no hay problema, lo del toque, no lo vi tan fuerte tb, quizás el lag lo exageró, aunq en la repe veo q alargas el frenaje :schwitz:y yo de tomar la externa, no fue tanto, de hecho si ves la repe, venia por el medio, nunca tomé bruscamente la interna, para evitar lo mismo q ocurrio :shrug:, ya paso y fue todo, mas cuidado a la proxima q yo defendere lugares con todo, para levantar al team :razz:

salu2 yuen y buena carrera :nod:

Koa128
27th November 2008, 12:32
Yo pido disculpas, pero realmente estuvo fuera de mi alcance poder participar, la conexion de internet siempre se pone mas sensible entre las 21hs y 23 hs de argentina, y si bien pude clasificar normalmente, cuando estaba en el parque cerrado pre-race... desconectado y el modem no volvio a generar señal ADSL en los sgtes. 30 minutos, asi que, adios chances de participar ayer.

Espero que DFS alla remontado luego de una clasificacion no tan buena en funcion de los tiempos que venia haciendo.

Slds a todos y nuevamente disculpas

Leandrus
27th November 2008, 15:08
Ya estan listos los resultados y los stats de la carrera.
Recuerden que no son oficiales hasta aplicar las sanciones de la fecha

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/bmwmsv_r.php

...

Vamos Nicolai, Parrot se mete al 3º puesto en la competencia de escuderias :thumb::D

HL_Nano
27th November 2008, 16:32
Eso si que es laburar rápido. Un Grande Lean!!! :thumb:

Edit: Quedan 68 puntos en juego y PER J.Córdoba está con 63 puntos de diferencia sobre VEN L.Da Silva siendo estos dos los únicos con posibilidades de salir campeón.

PER J.Córdoba = 245 pts.
VEN L. DaSilva = 182 pts.

¿Se definirá el campeonato en la proxima fecha? ¿Aston Grand Touring será quien sentencie el ganador?
Más que interesante vivir estas dos últimas carreras.

Edit 2:
Solo 1 día para las vacaciones... así que bueno... sale video: (con alta calidad se ve mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=YIdClBgC_hg

metaledo
27th November 2008, 23:45
bonito video nano !!

y lo mejor, hubo espacio para todos :D

d_cury
28th November 2008, 19:47
Gente, aqui les dejo el resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la BMW Master Series
enjoy
http://www.youtube.com/watch?v=O7oA77HIl0Q

HL_Nano
28th November 2008, 20:08
Grande Cury
Que lindo que salí, esta vez vestido :D

bonito video nano !!

y lo mejor, hubo espacio para todos :D

Bodhidharmazen
28th November 2008, 22:12
Gente, aqui les dejo el resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la BMW Master Series
enjoy
http://www.youtube.com/watch?v=O7oA77HIl0Q

Ese Cury! Siempre con tanto entusiasmo para con el equipo. Desde aqui un abrazo, un GRACIAS enorme por dedicarle tiempo a esto :thumb: y una disculpa por no poder participar mas. :shy:

d_cury
29th November 2008, 00:27
Ese Cury! Siempre con tanto entusiasmo para con el equipo. Desde aqui un abrazo, un GRACIAS enorme por dedicarle tiempo a esto :thumb: y una disculpa por no poder participar mas. :shy:
POrque Manu? no sabia!!:(

chanoman315
29th November 2008, 18:19
Creo que el layout que pusieron es inecesario, solo te quita FPS.
Por favor reconsiderenlo.

d_cury
29th November 2008, 20:04
Creo que el layout que pusieron es inecesario, solo te quita FPS.
Por favor reconsiderenlo.

adhiero, tiene razon chano!!

chanoman315
30th November 2008, 07:18
Nelson, te informo que esta fecha no podre correr por nada del mundo.
Primero Escuela, Luego LFS ;)

Dan Morgan
30th November 2008, 14:14
Nelson, este miercoles lamentablemente no voy a poder estar presente, tengo que viajar, trataré de buscarte un reemplazante. :thumb:

NelsonGPV
30th November 2008, 16:27
Nelson, este miercoles lamentablemente no voy a poder estar presente, tengo que viajar, trataré de buscarte un reemplazante. :thumb:

Nelson, te informo que esta fecha no podre correr por nada del mundo.
Primero Escuela, Luego LFS ;)

Buscaremos quien nos apoye.

NelsonGPV
30th November 2008, 16:28

FerZaba
30th November 2008, 18:00
En la vta 3 tuve un lamentable problema con la programacion de los comandos, se desactivaba el volante y por sobre todo los pedales , al comenzar la 3er vtano frena en la t1 y sigo algo de largo y ya no se frena tan fuerte hasta la horquilla del fondo donde salgo derecho sin frenar, tardo unos 20 segundos en recalibrar todo , pero luego durante la carrera volvio a hacerlo pero en menor medida varias veses, un plug in que estaba dando vueltas por la pc parece haber sido el causante de todo esto y creo haberlo solucionado :shrug:

CA1MA1RO
1st December 2008, 00:09
La clasificación para el miércoles será de 15 minutos :thumb:

CA1MA1RO
1st December 2008, 13:41
ya están publicadas las sanciones de la 8º fecha

chanoman315
1st December 2008, 15:04
en lo de lombardo, pienso que los 3 pts serian mejor por regresar imprudentemente y no por salirse de pista... :really:

d_cury
1st December 2008, 15:07
Pense que el comisario actuaba tambien "·de oficio" por lo q no hice denuncia alguna y crei que era bastante "evidente" la maniobra de un piloto.
Todo bien Camarito...pero...viste el video resumen de la fecha en la pagiuna de AV?

chanoman315
1st December 2008, 15:09
El comisario tiene vida y no puede andar de babysitter con todos al momento de checar la repe. Por eso siempre ;) denuncia...

Joselo
1st December 2008, 17:05
Lamentablemente este fin de año se me ha complicado mucho y al parecer en esta fecha tampoco podre estar :(... les pido disculpas a todos por mi ausencia en especial a Nelson y Cury.

No duden que si lograra escaparme de estos inconvenientes me presento a correr :thumb:

Suerte a todos en esta fecha... Leandrus no dejes que campeone Juan :D, naa una bromita, suerte "causa" a darle con todo que falta poco :nod:

Saludos :smileypul

yuen_drifter
1st December 2008, 17:18
se me hace algo injusta mi sansion, alrato voy a mandar mi apelacion.

pacmanrr
1st December 2008, 18:29
enjoy

Que buen video...buena voz del cronista :razz:
Que impresion ver mi auto fantasma....no se que pasa:shrug: ahora estoy corriendo en mi oficina y nunca senti la conexion laggosa:(...pero claro que muy dificil para otros correr asi...yo si te veia en los retrovisores constantemente :D

Sabia que ibas vueltas atras, pero tambien que venias mas rapido..y te agradezco que esperaste muchas ocasiones cuando sabias que no me ibas a rebasar "inobjetablemente y sin estorbarme"...y cuando pacientemente lo hiciste...desapareciste jajajaja (o sea ni te pude seguir el ritmo)

JVL
1st December 2008, 18:35
pero esta semana es imposible de correr para mi estoy n semana de examenes y no creo poder estar listo para correr este miercoles! apart q es el cumple de mi mama...:shrug: nuevamente una disculpa...

suerte!

d_cury
1st December 2008, 18:57
Lamentablemente este fin de año se me ha complicado mucho y al parecer en esta fecha tampoco podre estar :(... les pido disculpas a todos por mi ausencia en especial a Nelson y Cury.

Yo tambien lo lamento mucho jose. En fin, lastima ya que henkel venia levantando :(. En la ultima carrera no se puede creer mi mala suerte con la conexion, tenia para podio! :(Hacé lo posible!! daleeeeeeee!

Que buen video...buena voz del cronista :razz:
Que impresion ver mi auto fantasma....no se que pasa:shrug: ahora estoy corriendo en mi oficina y nunca senti la conexion laggosa:(...pero claro que muy dificil para otros correr asi...yo si te veia en los retrovisores constantemente :D

Gracias pacman!! y si, realmente fue dificil y solo puse pocos segs en el video, ya que fueron unas cuantas vueltas :schwitz:. No sabia donde estabas jaja :razz:
Sigue pendiente lo hablado ehhhh!! :thumb:

metaledo
1st December 2008, 19:19
yo tb te veia lag :( afortunadamene te saliste y se acabo mi pesadilla :D

CA1MA1RO
2nd December 2008, 00:39
Pense que el comisario actuaba tambien "·de oficio" por lo q no hice denuncia alguna y crei que era bastante "evidente" la maniobra de un piloto.
Todo bien Camarito...pero...viste el video resumen de la fecha en la pagiuna de AV?

No Cury no lo vi, no tengo el tiempo para actuar de oficio sorry, pero por eso siempre les pido las denuncias, será para la próxima :thumb:

d_cury
2nd December 2008, 01:16
Disculpame vos!! todo bien, :thumb:

yuen_drifter
3rd December 2008, 01:50
Dan Morgan, tienes Fans..
http://img186.imageshack.us/img186/7814/tatog9.jpg (http://imageshack.us)

d_cury
3rd December 2008, 07:28
huey. yo tambien soy Dan!! :D

RICARDOCOL
3rd December 2008, 13:19
huey. yo tambien soy Dan!! :D

Dan............................................... .............................................iel :razz:

FerZaba
3rd December 2008, 14:53
huey. Yo Tambien Soy Dan!! :dy Yo Podria Serlo!!!!!!:lovies:

Dan Morgan
3rd December 2008, 19:08
Dan Morgan, tienes Fans..
http://img186.imageshack.us/img186/7814/tatog9.jpg (http://imageshack.us)

jaja buensimo, recien lo veo estaba en un evento en la costa norte y nada de internet...es la presidenta del club..!!!!:thumb:

yuen_drifter
3rd December 2008, 19:56
Oh tambien alias a la mujer que mas amo! :thumb:

Dan Morgan
3rd December 2008, 20:30
Aqui les amplio un poco mas sobre la cuestion de mis actividades extra LFS.

-Aqui estoy manejando en pikes peak un lx6, ver foto y nota

http://forums.hemmings.com/viewtopic.php?t=1065

- Aqui un concept car que se iba a presentar en frankfurt pero al final se presentará en
ginebra solo por puras cuestiones ethilicas. Este auto hubiese sido imposible realizarlo en otro lugar que no fuera en los talleres de MACOVE..(Nano), Gracias!!!!

- Otro modelito onda retro
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/salon-de-londres-2008-morgan/morgan-londres-15.JPG&imgrefurl=http://www.highmotor.com/gallery/salon-de-londres-2008-otras-marcas-y-iii/imagen/6649&usg=__t7Tj8aH6mYP7fTz3ct3gBhjAbsU=&h=1200&w=1600&sz=382&hl=es&start=100&um=1&tbnid=CjycqhjToDovfM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Ddan%2Bmorgan%2Bfans%26start%3D84%26nd sp%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:e s-ar:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7GPEA_en%26sa%3DN

- Algunos de mis trabajos discograficos, por cierto como me jode que me los pirateen, justo a mi!!!

http://www.synewave.com/SWHTML/artists.html

- Este trabajo discografico fue inspirado en una carrera que utilice la telepatia para influir en los resultados pero no funcionó, al final termine puteando de lo lindo y me salió el disco en aleman!!!!
http://farm1.static.flickr.com/81/207988340_8509ac98b7.jpg?v=0

- la mejor parte el club de admiradoras completo!!!! (hay para todos los gustos)
http://www.catscratchreader.com/2008/5/23/535024/panthers-article-round-up

- El otro hobbie, por cierto buena cosecha la de ese año
http://wine.appellationamerica.com/images/reviews/Morgan-Metallico-Chard-05.jpg

- Asi termino muchas veces despues de una carrera..

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d3/Dan_in_real_life.jpg

- Esta foto es de un partidito que me fui jugar con los amigos justo despues de haber corrido una endurance con el forcefeedback a 150%, notese su efecto en los brazos que me trae algunos problemas economicos ya que para los tatuajes despues tengo que usar de a litro para cubrir la superficie!!!
http://vault.sportsillustrated.cnn.com/vault/photo/featured/Charlotte_North_Carolina/X78686/1900-01-01/2100-12-31/IMG105295/dd/11/3/129/index.htm

- Para mas informacion visita el sitio oficial web:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=145371045
- :thumb:

Bodhidharmazen
4th December 2008, 00:45
Roberto! Una disculpa, se me fue el coche y te impactaste de lleno contra mi, pero se que fue mi culpa. Saludos y felicidades al podio!

RICARDOCOL
4th December 2008, 01:13
mi set es una mierD·$%· nmo se que paso corri carreras con el y todo bien y el miserable me revienta las llantas entro las cambiop y quedo como una gelatina perdon por los que casi les daño la carrera debieron sudar frio

:schwitz:

(EVRT)DFS
4th December 2008, 01:53
FELICIDADES RAMON :thumb: te lo dije en la 1º fecha que este champ era tuyo que lastima no se podia apostar por $$$$ :D y felicidades al podio especialmente a KOA que entro sin aver dado ni 1 sola vuelta y metio el 3º :nod: el 2º del campeonato de equipos no se lo lleva nadie ese es y va ser de BRAKEZONE :smileypul

metaledo
4th December 2008, 01:58
Desgraciada mi carrera, estuve 7mo, luego 10mo iba firme como un roble hasta q se me pega el pc, me bajan los FPS, ahi perdi como 3 posiciones, no es primera vez q me ocurre, no se xq pasa, eso q cierro todo :(

yuen_drifter
4th December 2008, 02:03
Desgraciada mi carrera, estuve 7mo, luego 10mo iba firme como un roble hasta q se me pega el pc, me bajan los FPS, ahi perdi como 3 posiciones, no es primera vez q me ocurre, no se xq pasa, eso q cierro todo :(
Ya viste la repeticion

metaledo
4th December 2008, 02:12
si yuen, es rara la maniobra, creo q si bien pasabas, te tiraste muy agresivo, pasandome a llevar, y obvio q con el lag se maximiza :(... no lo se realmente...

d_cury
4th December 2008, 09:42
No puedo hacer el video!! no hay repe :(.
Linda carrera la mia!! clasifique 8vo me mantuve alli, pase a un par quede 6to, pits salgo 11, vuelvo al 7mo atras de josae. de alli hasta el final, IMPRESIONANTE carrera con jose. Le gano la parada en pits, luego me escapo adelante hasta q (gomas de ultima) cometo un par de errores y me pasa faltando una vuelta, entramos en la ultima re pegados, y en la salida de la 1er chicana jose muerde un poco el pasto y se desacomnoda, chapa con chapa lo paso (perdon x el toque) fue sin intencion y creo q inevitable ya q estabamos muiy juntos, y hasta el final (1/2 vuelta) mantuve mi 6ta posicion.

Koa128
4th December 2008, 11:32
Fue una buena carrera, pidiendole el set a DFS en la previa a la clasificacion y me parecio realmente bueno en un %75 de la pista, la zona de los mixtos veia que perdia pero realmente muy poco o quizas mi falta de practica :D

Fuera de eso, le cambie esas R4 que se enfrian como Walt Disney, le di mas carga trasera para tener mas calor en las cubiertas traseras (R3) y quite carga delantera para bajar consumo de las delanteras (R3 tambien) y sali a clasi sin probarlo, solo con teorias de que deberia andar.

Creo que anduvo bien, clasificacion 4to y una excelente carrera, divertida, y tensa por momentos porque no queria entorpecer a ninguno de los muchachos que estaban peleando por un campeonato, Ramon, Leandro, Bruno, y asi fue que cuando se me venia alguno de ellos, ni siquiera les cambiaba la linea de trayectoria para no dificultar a ninguno de ellos. Excelente carrera con Ramon, excelente carrera con Bruno, excelente carrera con Lean :god:

Muy muy buena, y contento x DFS porque la realidad es, que no vine a hacer mi campeonato o mis puntos, trato de sumar para su equipo y hacerlo de la mejor manera que pueda y sin joder a nadie en pista por lo mismo, no estoy peleando por puntos contra quienes participaron desde la 1er fecha del campeonato.

Nos vemos en la ultima, que por suerte, no es ASTON!! I love Kyoto National REV

camilofs
4th December 2008, 12:52
Señores, ya esta semana terminé este ciclo de la maestría. Por lo que estoy en vacaciones hasta enero. Así que si hay campo y si necesitan algún piloto suplente me avisan que puedo correr. Me cuentan como la ven para ver si entreno.

Leandrus
4th December 2008, 13:09
Clasificacion:
http://rapidshare.com/files/170171220/9na_BMW_Clasif.mpr

Carrera:
http://rapidshare.com/files/170171221/9na_BMW_Carrera.mpr

Saludos :D:thumb:

nsaitcevsky
4th December 2008, 13:25
Felicidades a el podio y en especial al Campeon Ramon, yo clasifique bastante bien para mis estandares, al inicio me costo agarrar ritmo e hice un par de p... tratando de pasar a Cury cai hasta el 19 creo despues de reparar daños y cambiar llantas upppp las otras p.... pero gracias a que el set estaba de maravilla acabe 10.

Saludos !!!!

NelsonGPV
4th December 2008, 13:29
Señores, ya esta semana terminé este ciclo de la maestría. Por lo que estoy en vacaciones hasta enero. Así que si hay campo y si necesitan algún piloto suplente me avisan que puedo correr. Me cuentan como la ven para ver si entreno.

Puedes correr la ultima fecha que es Kyoto National Reverse para Nafin.

sprint75-dominico
4th December 2008, 14:32
De nuevo, quiero felicitar al campeón de este BMW master series :trophy::thumb:
y agradecerle toda la ayuda que recibi del Sr. J.Cordova, un excelente compañero de equipo:thumb:.
:D A M D Campeón :drink:

:trophy:

d_cury
4th December 2008, 21:23
Salud al nuevo monarca!!!
Y feliz viaje! (q envidia) :D
.De Verdad...grande Ramon!!! creo q todos aprendimos un poco de vos. Pero lo mas importante y que a muchos les serviria...no solo hay que ser el mas rapido y el mejor, sino tambien no refregarlo, demostrarlo en la pista y siendo respetuoso con los demas...TU reúnes todas esas aptitudes.
Y no quiero dejar afuera a tu compañero peruano Joselo eh!! el tambien sigue tus pasos.... fue el preimero que me ayudo cuando ingrese a S2 y me subi a un F08 con mouse :schwitz:

GAVILAN
4th December 2008, 23:41
felicidades Ramon un señor adentro de las pistas y pienso que afuera de ellas tambien :bowdown::eclipseeh

chanoman315
4th December 2008, 23:43
Felicidades Ramon!... :thumbsup: :thumb:

Loko VEN
5th December 2008, 00:03
FELICIDADES!!! :thumb: Bien merecido man!

NelsonGPV
5th December 2008, 00:58
Ya esta el reporte de la 9na fecha.

yuen_drifter
5th December 2008, 01:14
Felicidades ramon :thumb:

Ramon F.
5th December 2008, 15:51
Muchas gracias a todos :thumb:

Fue muy duro tener que estar horas y horas entrenando y acomodando el setup vuelta tras vuelta, algo que no habria sido posible sin la invaluable ayuda de Joselo uno de mis mejores amigos dentro y fuera de la pista y uno de mis peores adversarios en carrera.

Esteban Lombardo un tipazo como amigo y compañero de equipo, siempre conectados al TeamSpeak2 para compartir ideas sobre el set y estrategias para la carrera, gracias a su compromiso con AMD y AV, por sumar puntos de forma constante carrera tras carrera es que logramos hacer que AMD se llevara tambien el camponato de equipos.

A pesar de la alegria que siento por salir campeon no puedo evitar la sensacion de no haber ganado como corresponde, las multiples desconexiones de Bruno, la mala suerte de Leandrus y Horcas al inicio de la temporada, la ausencia de pilotos como Javi y Franco me dejan pensando que a estas alturas la historia deberia ser otra.

A todo el equipo de administradores, a los auspiciadores y en especial a Nelson por toda la organizacion, apoyo y paciencia que nos tiene dia a dia, mis totales agradecimientos, sin ustedes este fenomeno de Automovilismo Virtual no seria lo que es hoy, una realidad que no se da en ninguna parte del mundo.

PD. Tengan listo el tequila!!! :drink:

Bodhidharmazen
6th December 2008, 02:04
jje felicidades!

Asi es AV hace lo que no hace nadie en el mundo, estoy de acuerdo, y de ahi creo que nos corresponde traer mas y mas gente a correr, para que pronto los campeonatos patrocinados se vuelvan todavia mas importante, y los premios, asi como la participacion, aumenten!

metaledo
6th December 2008, 14:48
yo quiero aprovechar esta especie de cierre, para agradecer la invitación a este champ, me ha gustado mucho correr en AV, hay muy buena onda entre todos y son bastante limpios para correr, podria sacar mejores resultados de no ser por los incidentes en q me he visto involucrado :D, asiq para la ultima fecha le saco el imán al auto, para q yuen no se me acerque tanto xD... (broma :P)

si hay otro campeonato, cuenten conmigo....

salu2 a todos

(EVRT)DFS
6th December 2008, 23:17
recien termino de ver que ya esta la tabla y solo me queda felicitar a LEANDRUS por su 2º lugar en el campeonato mas que merecido no solo por su calidad y respeto dentro y fuera de pista sino porque es sin ofender a nadie es una de las mejores personas que conozco desde que juego al LFS :thumb: siempre predispuesto ayudar a todos te lo tenes mas que merecido FELICIDADES ahora solo me queda tratar de defender el 3º lugar contra B.Ferrari :schwitz:por dios

salu2

Horcas_Nando
8th December 2008, 02:13
Muchas gracias a todos :thumb:

Fue muy duro tener que estar horas y horas entrenando y acomodando el setup vuelta tras vuelta, algo que no habria sido posible sin la invaluable ayuda de Joselo uno de mis mejores amigos dentro y fuera de la pista y uno de mis peores adversarios en carrera.

Esteban Lombardo un tipazo como amigo y compañero de equipo, siempre conectados al TeamSpeak2 para compartir ideas sobre el set y estrategias para la carrera, gracias a su compromiso con AMD y AV, por sumar puntos de forma constante carrera tras carrera es que logramos hacer que AMD se llevara tambien el camponato de equipos.

A pesar de la alegria que siento por salir campeon no puedo evitar la sensacion de no haber ganado como corresponde, las multiples desconexiones de Bruno, la mala suerte de Leandrus y Horcas al inicio de la temporada, la ausencia de pilotos como Javi y Franco me dejan pensando que a estas alturas la historia deberia ser otra.

A todo el equipo de administradores, a los auspiciadores y en especial a Nelson por toda la organizacion, apoyo y paciencia que nos tiene dia a dia, mis totales agradecimientos, sin ustedes este fenomeno de Automovilismo Virtual no seria lo que es hoy, una realidad que no se da en ninguna parte del mundo.

PD. Tengan listo el tequila!!! :drink:
muy meresido Ramon, aparte de tener el talento te tomas el compromiso muy en serio, espero compartir pista nuevamente con vos y los demas chicos de AV, saludos

chanoman315
9th December 2008, 03:28

RICARDOCOL
9th December 2008, 11:19

buenaas fotos chano solo una cosa por que los autos no tienen brillo?????:smileypul

chanoman315
9th December 2008, 14:29
buenaas fotos chano solo una cosa por que los autos no tienen brillo?????:smileypul

Es un problema de ese mod alta calidad, y por mas que juegues con el valor CarShine del config.txt de LFS, no se soluciona.:)

d_cury
9th December 2008, 22:16
Resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la 9na fecha de la BMW Master Series

http://mx.youtube.com/watch?v=ZoxESmGHgck

(EVRT)DFS
10th December 2008, 01:10
Resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la 9na fecha de la BMW Master Series

http://mx.youtube.com/watch?v=ZoxESmGHgck

QUE BUEN VIDEO CARAJO :thumb:

yuen_drifter
10th December 2008, 01:12
Que buen cierre mio y de gavilan :thumb:

GAVILAN
10th December 2008, 01:27
muy bueno Dani estas aprendiendo :thumb:

Koa128
10th December 2008, 22:55
Buenas... no hay mucho de buenas, mi conexion sigue tal y como ayer, se corta cada 5 min., mas alla de usar o no LFS o navegar con cualquier explorador.

Por esto, me veo a forzado (para evitar lag e incomodidades y en 2do lugar para no frustrarme mas aun), a no disputar la ultima fecha con uds. Triste, por no poder dar pelear junto a DFS y perderme la pista que mas me gusta de LFS.

Abrazo y disculpas a todos

NelsonGPV
16th December 2008, 01:46
Estas ultimas semanas se vivió un ambiente tranquilo en el foro preludio al final del campeonato, conocemos al ganador pero quise esperar la última fecha para presentar los resultados oficiales.

Los invito a que esta última carrera luchen por mejorar posición todos, así terminaremos la temporada con gusto.

Mas adelante les hablare de lo que haremos en los primeros 6 meses del año previos al campeonato patrocinado 2009.

Vamos con todo esta ultima fecha

d_cury
16th December 2008, 20:02
Lamento informar a toda la comunidad y a Nelson y Joselo en especial que por primera vez no me hare presente en un fecha oficial de AV. Lamentablemente por problemas familiares debo viajar y no podre asistir a la ultima fecha.
Les deseo lo mejor, y reitero las felicitaciones a Ramon :thumb:
Mil disculpas, es la 1era vez que no puedo asistir!

pacmanrr
16th December 2008, 21:37
Por cuestiones de trabajo, posiblemente no llegue a la ultima fecha....intentare hasta el ultimo esfuerzo llegar....

Si no puedo y algun voluntario se anima a representar a SESO, se los agradecere....porque no me gusta estar en el ultimo lugar :(:shrug::x

chanoman315
16th December 2008, 21:38
Intentare estar :)

HL_Nano
17th December 2008, 02:17
Changos... muchas bajas... :x :(

chanoman315
17th December 2008, 02:21
Ok... sinceramente no creo presentarme. I have social life now :)

Joselo
17th December 2008, 05:22
Lamento informar a toda la comunidad y a Nelson y Joselo en especial que por primera vez no me hare presente en un fecha oficial de AV. Lamentablemente por problemas familiares debo viajar y no podre asistir a la ultima fecha.

Lastima... :shrug:, felizmente esta fecha yo si estare presente asi que henkel no se queda en el aire :nod:

Espero todo se solucione :thumb:

Saludos :smileypul

camilofs
17th December 2008, 12:22
Nelson, ayer estuve practicando e internet me sacaba cada 5 minutos. Igual no estaba todavia en los tiempos, pero queria girar lo mayor posible para hacer un papel decoroso hoy. El tema es que internet me está fallando y finalmente no pude volver conectarme ayer. Entonces pues no estoy en los tiempos para la carrera. De todas formas, hoy trato de correr. Salgo de mi oficina y creo alcanzar a llegar justo a la carrera, pero el tema es que no se si internet me esté funcionando bien hasta por la noche. Igual que Pacman voy a hacer mi mejor esfuerzo para colaborar con completar la grilla, pero posiblemente internet no me deje participar.

RICARDOCOL
17th December 2008, 14:03
Nelson, ayer estuve practicando e internet me sacaba cada 5 minutos. Igual no estaba todavia en los tiempos, pero queria girar lo mayor posible para hacer un papel decoroso hoy. El tema es que internet me está fallando y finalmente no pude volver conectarme ayer. Entonces pues no estoy en los tiempos para la carrera. De todas formas, hoy trato de correr. Salgo de mi oficina y creo alcanzar a llegar justo a la carrera, pero el tema es que no se si internet me esté funcionando bien hasta por la noche. Igual que Pacman voy a hacer mi mejor esfuerzo para colaborar con completar la grilla, pero posiblemente internet no me deje participar.

Si camilo no se que pasa estamos lagosos los de colombia ayer en un server aparte del de AV me pasaba lo mismo o sino tocaba un poko uno otro auto y salia a volar sera que la lluvia nos daño las conexiones???:shrug:

NelsonGPV
17th December 2008, 20:08

Espero que no te de lata esta noche la conexion y si trata de llegar.

NelsonGPV
17th December 2008, 20:09

Por cuestiones de trabajo, posiblemente no llegue a la ultima fecha....intentare hasta el ultimo esfuerzo llegar....

Si no puedo y algun voluntario se anima a representar a SESO, se los agradecere....porque no me gusta estar en el ultimo lugar :(:shrug::x

Veremos cuantos nos juntamos.
Vamos por la ultima fecha

metaledo
17th December 2008, 23:47
lo siento, lamentablemente tuve un percance de ultimo momento y no podre asistir, ahora no estoy en mi casa y tengo problemas, lo siento mucho, mis disculpas a ricardo y a ti nelson, no tenia para nada presupuestado fallar, pero cosas que pasan...

gracias nelson por la invitacion y ojala sigan contando con mi participacion a otros eventos

HL_Nano
18th December 2008, 01:51
Espero que esté todo bién Metaledo!!!

Seguro que esperamos verte en los champs de AV :nod: :thumb:

Leandrus
18th December 2008, 01:51
http://www.parrot.com/zwo_info/skins/parrot_pt/texte_fck20/image/logo.gif
Y MAS NADA !!!

Wohooooo :D:razz:

RICARDOCOL
18th December 2008, 01:53
lo siento, lamentablemente tuve un percance de ultimo momento y no podre asistir, ahora no estoy en mi casa y tengo problemas, lo siento mucho, mis disculpas a ricardo y a ti nelson, no tenia para nada presupuestado fallar, pero cosas que pasan...

gracias nelson por la invitacion y ojala sigan contando con mi participacion a otros eventos

allll fin metaledo termine 13 :D

RICARDOCOL
18th December 2008, 02:48
muy buen campeonato a todos los organizadores a los admin al pace car en fin a todos felicitaciones hermosa la carrera final llena de emmociones y de respeto entre los pilotos

gracias mil AV :thumb:

chanoman315
18th December 2008, 04:48
Felicidades a AV por hacer este gran campeonato, al igual que todos sus competidores, y gracias igualmente.

Feliz navidad y año nuevo :thumb:

Koa128
18th December 2008, 12:50
Todavia cansado de ayer, muchos nervios persiguiendo a Lean que realmente anduvo fuerte, sin errores, y en gran ritmo. Trate de empujar hasta las ultima vuelta, y creo que esa emocion me jugo en contra en ciertas curvas donde entre pasado o sin controlar demasiado los derrapes.

Una gran carrera realmente, con final abierto ya que estabamos a 2 segs. promedio las ultimas 15 vueltas :D

Felicitaciones Lean!!

Una lastima la desconexion de Ramon, si no seguramente ya sabemos que el podio cambiaba JAJA, pero vino bien para rotar los 1ros planos :P

Y no quiero dejar de comentar, que pasando el 1er parcial en la 1er vuelta de bandera verde, al frenar hacia la derecha, toco a Bruno Ferrari que venia a la par mia, desde el lado izquierdo. Realmente tuve ganas de levantar y devolverte el puesto ya que creo fue un error mio como te dije ayer, si hubiese estado mas atento no ocurria nada. Mis disculpas nuevamente Bruno.

En suma, una gran carrera esta pasada, en una de las pistas que mas me gusta del LFS :D

Gracias por la invitacion a participar con uds. muchachos, abrazo para todos!!

RICARDOCOL
18th December 2008, 13:40
hey Koa gracias a ti por apoyarnos!!!:thumb: :nod:

(EVRT)DFS
18th December 2008, 14:22
1º quiero felicitar a todos los organizadores y pilotos que participaron de este campeonato del 1º al ultimo que sin ellos esto no seria posible a RAMON quien se consagro el campeon indiscutido a LEANDRUS por su ultima victoria y el 2º lugar y a FERRARI por el 3º puesto que si no fuera por toda las desconecciones que sufrio seguramente ubiera peleado este campeonato hasta la ultima fecha :thumb: y por ultimo agradecer a DForce por correr la mitad del campeonato conmigo y KOA por su apoyo en las ultimas fechas sin ustedes no podria estar hoy tan feliz de aver conseguido el 2º lugar en el campeonato de equipos aguante BRAKEZONE carajo,aunque no logre conservar el 3º lugar que tenia hasta antes de la ultima fecha gracias a la fecha muerta :( me voy muy conforme por terminar 4º en mi primer campeonato en S2 aunque no logre ganar todavia ni una sola carrera :schwitz:pero bue son unas bestias como corren :nod:

salu2 nos vemos en la pista :thumbsup:

Leandrus
19th December 2008, 22:44
Aqui adjunto los replays de la ultima carrera
Tambien que los resultados estan listos :thumb:

Clasificacion:
http://rapidshare.com/files/174988556/10ma_BMW_Clasif.mpr

Carrera:
http://rapidshare.com/files/174988804/10ma_BMW_Carrera.mpr

Resultados del Campeonato:

CA1MA1RO
20th December 2008, 03:35
.....

No hubo denuncias ni penalizados así que ese es el resultado final del champ :thumb:

NelsonGPV
20th December 2008, 04:57
Aqui adjunto los replays de la ultima carrera
Tambien que los resultados estan listos :thumb:

Clasificacion:
http://rapidshare.com/files/174988556/10ma_BMW_Clasif.mpr

Carrera:
http://rapidshare.com/files/174988804/10ma_BMW_Carrera.mpr

No hubo denuncias ni penalizados así que ese es el resultado final del champ :thumb:

Complemento estos post informando que esta listo el reporte final también.

d_cury
20th December 2008, 11:18
Bueno aqui estoy de nuevo!! realmente me siento apenado x no haber podido participar de la ultima!! de todas maneras agradezco a AV y a todas las empresas que patrocinaron este campeonato y lo hicieron posible. Fue mi primer campeonato "profesional" y no he tenido buena suerte ya que en un momento ocupaba el ultimo lugar, pero buehh 15 despues de todo no est tan malo con solo 4 carreras terminadas decentemente :(.
Reitero mis agradecimientos a Nelson. Joselo (excelete team mate:thumb:) y x q no a Ramon que nos enseño tanto!!

Leandrus
20th December 2008, 13:07
Bueno. Primero que nada Felicidades a Juan Cordova por alzarse con el titulo de campeon. Segundo felicitar al grupo de AV por este gran campeonato :thumb:, a Bruno por su 3º puesto en el Podio final y DFS que me parece que deberia ser el Novato del año :D:razz:. Nocilai mi coequipero por su apoyo y gracias a el nos llevamos el 3º puesto de escuderia :D, en Fin. Gracias a todos por este gran campeonato.

PD: El auto que sale en la foto del 2º puesto notaran que los rines son Verdes y no Amarillos... lo que quiere decir que el auto es de Nicolai :D
Es que el mio no sale xq lo volvi mierdita tratando de no dejarme pasar de navarrete (Koa) en la ultima carrera en Kyoto National :razz::razz::razz:

Saludos :thumb:

josefm
21st December 2008, 17:02
Ante todo darle a Nelson las gracias por tan grande campeonato, no sé como lo hace, pero lo que sí nos ha demostrado, es que todo lo que se propone lo logra, "mis respetos y admiración", y a continuación felicitar a Gilberto (CA1MA1RO1) por su excelente administración, su don de gente, su amable compromiso, su gran dedicación, su inigualable imparcialidad y justicia, yo me atrevería a decir que ha sido la mejor administración que se ha visto en LFS, espero que podamos seguir contando con su colaboración;

Contarles que yo conocí a Ramon en Demo y me "descrestaba" con su manejo y dominio del auto y nos colaboraba a Camilo y a mí con sus concejos, pero ahora que por primera vez comparto con él un campeonato, de verdad que no solo me sigue descrestando sino que me "aterra" su gran capacidad, me siento orgulloso que pertenezca a AV y sé que estamos ante uno de los más grandes de LFS;
Nunca he visto a un piloto subir tanto, pero tanto su nivel en tan poco tiempo como lo vi con Leandrus, mis más sinceras felicitaciones, yo creería que no le dedicaba el tiempo que se merecían sus grandes capacidades, espero que siga aprovechándolas, eres un grande como piloto y como persona;
Bruno ya nos tiene acostumbrados a verlo "pasearnos" lástima que las diferentes circunstancias no le permitieron "pelear" más de cerca el campeonato, se que siempre será un "hueso duro de roer" siempre lo he admirado y como él sabe que digo "me le quito el sombrero";
DFS desde que lo vi la primera vez sabía que iba a ser de los "rápidos" como dice Leandrus fue el "novato del año" muy bien, espero que siga así;
Y como dice el viejo y conocido refrán "no hay 5º malo" :bump::bump::smileyrai
Quiero agradecer a Miguel Herrera por brindarme su amistad, por su patrocinio, por ser mi "partner" y por poder compartir con un gran caballero en el equipo del Grupo Hispano Mexicana, empresa de su propiedad que me enorgulleció haber representado, espero como decimos en Colombia que siga siendo mi "parcero".

Hace un año yo participaba de los campeonatos en AV porque era mi liga, pero competía en LOTA por su organización, por su nivel, por el manejo y respeto en la pista, por la gran competitividad y me divertía mucho allá, mientras daba la "lucha" acá porque lográramos tener algo aun cuando fuera "medio" parecido, hoy siento que el nivel, la organización, el manejo y respeto en la pista sino es mejor es por lo menos igual al de LOTA, nunca pero nunca me imaginé que fuéramos capaces de lograrlo, pero en las últimas carreras, más o menos, desde mitad de campeonato lo vi y así como antes no hice sino "criticar" y "pelear" hoy quiero reconocer y agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que lo logramos!!!, espero que sigamos así :thumb:

Decirle a Roberto Pacmanrr que lo extrañé, que vi que no pudo estar muy presente en el campeonato, conociendo su "compromiso" se nota que ha tenido mucho trabajo y por eso no pudo entrenar mucho, espero que "comparta" la "platica" o dinero que se debió ganar en esta temporada :D:D:D

Por último agradecerle a todos mis compañeros por haber compartido conmigo este campeonato, que me divertí muchísimo y que espero poder seguir compartiendo en la misma forma los siguientes campeonatos de AV.

Un Abrazo

PD mis post siguen siendo los más largos :shy:

FerZaba
22nd December 2008, 19:28
Queria agradecer a Nelson por haber confiado en mi para correr en este campeonato y a decir verdad ,darle mis justificativos de mi magra actuacion en el , realmente el auto no me gusta en lo mas minimo, tampoco soy un virtuoso del manejo, y para mejor estube rodeado de los mejores pilotos , los mas rapidos y unas grandes personas .
Ojala tenga la oportunidad de volver a correr estos campeonatos que si bien estan regados de premios , el verdadero premio es poder compartir con ustedes las pistas y este vicio tan lindo.
Espero que el 2009 nos encuentre con bonaventura y paz , con sueños cumplidos pero tambien con sueños por cumplir, con salud.
Al brindis de Nochebuena y Año nuevo recordemonos entre nosotros aunque sea un segundito , con quienes hemos compartido horas de practica , discuciones, lindas carreras, en muchas ocasiones hemos compartido mas tiempo que con seres queridos :)
Aprovecho estas lineas para decirles que este año sera para mi y mi familia otro año maravilloso , al igual que en el 2003 con Juliana,en el 2009 la familia Zabaleta se agranda y eso hace que sea otro año unico , renovando las esperanzas y la fe
Un abrazo grande a la distancia
Que tengan un feliz año

NelsonGPV
23rd December 2008, 14:32
Ante todo darle a Nelson las gracias por tan grande campeonato, no sé como lo hace, pero lo que sí nos ha demostrado, es que todo lo que se propone lo logra, "mis respetos y admiración", y a continuación felicitar a Gilberto (CA1MA1RO1) por su excelente administración, su don de gente, su amable compromiso, su gran dedicación, su inigualable imparcialidad y justicia, yo me atrevería a decir que ha sido la mejor administración que se ha visto en LFS, espero que podamos seguir contando con su colaboración;

Contarles que yo conocí a Ramon en Demo y me "descrestaba" con su manejo y dominio del auto y nos colaboraba a Camilo y a mí con sus concejos, pero ahora que por primera vez comparto con él un campeonato, de verdad que no solo me sigue descrestando sino que me "aterra" su gran capacidad, me siento orgulloso que pertenezca a AV y sé que estamos ante uno de los más grandes de LFS;
Nunca he visto a un piloto subir tanto, pero tanto su nivel en tan poco tiempo como lo vi con Leandrus, mis más sinceras felicitaciones, yo creería que no le dedicaba el tiempo que se merecían sus grandes capacidades, espero que siga aprovechándolas, eres un grande como piloto y como persona;
Bruno ya nos tiene acostumbrados a verlo "pasearnos" lástima que las diferentes circunstancias no le permitieron "pelear" más de cerca el campeonato, se que siempre será un "hueso duro de roer" siempre lo he admirado y como él sabe que digo "me le quito el sombrero";
DFS desde que lo vi la primera vez sabía que iba a ser de los "rápidos" como dice Leandrus fue el "novato del año" muy bien, espero que siga así;
Y como dice el viejo y conocido refrán "no hay 5º malo" :bump::bump::smileyrai

Quiero agradecer a Miguel Herrera por brindarme su amistad, por su patrocinio, por ser mi "partner" y por poder compartir con un gran caballero en el equipo del Grupo Hispano Mexicana, empresa de su propiedad que me enorgulleció haber representado, espero como decimos en Colombia que siga siendo mi "parcero".

Hace un año yo participaba de los campeonatos en AV porque era mi liga, pero competía en LOTA por su organización, por su nivel, por el manejo y respeto en la pista, por la gran competitividad y me divertía mucho allá, mientras daba la "lucha" acá porque lográramos tener algo aun cuando fuera "medio" parecido, hoy siento que el nivel, la organización, el manejo y respeto en la pista sino es mejor es por lo menos igual al de LOTA, nunca pero nunca me imaginé que fuéramos capaces de lograrlo, pero en las últimas carreras, más o menos, desde mitad de campeonato lo vi y así como antes no hice sino "criticar" y "pelear" hoy quiero reconocer y agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que lo logramos!!!, espero que sigamos así :thumb:

Decirle a Roberto Pacmanrr que lo extrañé, que vi que no pudo estar muy presente en el campeonato, conociendo su "compromiso" se nota que ha tenido mucho trabajo y por eso no pudo entrenar mucho, espero que "comparta" la "platica" o dinero que se debió ganar en esta temporada :D:D:D

Por último agradecerle a todos mis compañeros por haber compartido conmigo este campeonato, que me divertí muchísimo y que espero poder seguir compartiendo en la misma forma los siguientes campeonatos de AV.

Un Abrazo

PD mis post siguen siendo los más largos :shy:

Queria agradecer a Nelson por haber confiado en mi para correr en este campeonato y a decir verdad ,darle mis justificativos de mi magra actuacion en el , realmente el auto no me gusta en lo mas minimo, tampoco soy un virtuoso del manejo, y para mejor estube rodeado de los mejores pilotos , los mas rapidos y unas grandes personas .
Ojala tenga la oportunidad de volver a correr estos campeonatos que si bien estan regados de premios , el verdadero premio es poder compartir con ustedes las pistas y este vicio tan lindo.
Espero que el 2009 nos encuentre con bonaventura y paz , con sueños cumplidos pero tambien con sueños por cumplir, con salud.
Al brindis de Nochebuena y Año nuevo recordemonos entre nosotros aunque sea un segundito , con quienes hemos compartido horas de practica , discuciones, lindas carreras, en muchas ocasiones hemos compartido mas tiempo que con seres queridos :)
Aprovecho estas lineas para decirles que este año sera para mi y mi familia otro año maravilloso , al igual que en el 2003 con Juliana,en el 2009 la familia Zabaleta se agranda y eso hace que sea otro año unico , renovando las esperanzas y la fe
Un abrazo grande a la distancia
Que tengan un feliz año

Sin ustedes no hay campeonatos, gracias por ser parte de este sueño.

CA1MA1RO
23rd December 2008, 19:54
Por mi parte quiero felicitar a todos los participantes del champ porque me enseñaron muchas cosas a lo largo del campeonato, a Nelson por su increible trabajo y dedicación, a Nano, Nes, Maty, Loko, Doctor-Z que me dieron una mano incondicional y me aguantaron por el TS :D. Fue un verdadero placer el trabajar con ustedes. A pesar de los altibajos que tuvimos pero que se solucionaron gracias a Dios pudimos llevar este campeonato adelante levantando bien alto el nombre de AV. Estoy orgulloso de haber colaborado en este campeonato, Nelson sabes que cuentas conmigo incondicionalmente.

Gracias a todos por lo lindo, Felicitaciones a Ramón por el triunfo y a Leandro que es un grande.

Perdonen lo malo y esperemos mejoremos a futuro :thumb: