View Full Version : Petición personal que hacerles a los pilotos del BMW series como del champ Demo
CA1MA1RO
17th August 2008, 04:44
Tengo un problema y ustedes pueden ayudarme a solucionarlo y es el siguiente:
Los días miércoles esta pautada la competencia S2 BMW Series y los días martes el campeonato Demo, a mi se me hace imposible llegar temprano los miércoles para estar en la carrera y necesitaba saber si existe la posibilidad de cambiar el champ Demo para los miércoles y el S2 para los martes para poder estar a la hora en todas las carreras, esto no es una decisión que yo haya tomado arbitrariamente, realmente es una petición que les hago y ustedes son los que tomarán la decisión. Gracias mil
BaronRojo
17th August 2008, 05:28
a llorar a la Iglesia..ya pedi dia libre
ademas el champ Demo ya empezo
Blas89
17th August 2008, 05:32
Oye camaro tu eres SC no? Yo podria... jajaja:D
(EVRT)DFS
17th August 2008, 05:37
por mi parte no tendria problema pero esto que estas pidiendo es como medio complicado :scratchch entiendo tu posicion y como ya te lo dije recien no tengo ningun tipo de problema el tema es que para el champ demo solo quedan 2 fechas la anteultima este martes y la final el otro y se tendria que cambiar de dia solo la final no se si algun demo se oponga o no la cosa es que ya se armo discucion sobre si se corria sabado jueves o miercoles cambiaron el dia miercoles que se corria el shackedown por el patrocinado y ahora se tendria que cambiar todo denuevo ojo esto no es desicion mia solo de nelson pero talvez alguno no le agrade que por 1 piloto se cambie el dia de carrera :shrug: creo que a mas de uno no le va agradar
FerZaba
17th August 2008, 13:01
Por mi parte no habria problema, yo creo que ni Nelson pueda cambiar la fecha,la ultima palabra la tienen los patrocinadores :shrug:
yuen_drifter
17th August 2008, 16:19
El miercoles voy a ir a la playa y voy a ir al cine con una bella dama.
d_cury
17th August 2008, 17:04
POr mi parte imposible. Ya arregle en el trabajo para q me cubran los miercoles
josefm
17th August 2008, 19:47
Por mi no hay ningún problema, pero el caso de Camilo es que está haciendo una maestría y sus clases son los martes, jueves y sábados y estoy seguro que no ha leído el foro, pero cuando lo lea va a colocar que él no puede cambiar el día del campeonato patrocinado :(.
Slds
yuen_drifter
17th August 2008, 20:11
yo creo que aqui los que deben de aceptar son los demos...
CA1MA1RO
17th August 2008, 22:21
Ok Gracias no se preocupen, ya veré como resuelvo, ya veo que es un problema :shrug:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.