PDA

View Full Version : Comenta sobre que te gustaria ver en LFS?

Neto_r
13th July 2008, 16:39
bueno espero que no me borren el tema, como no hay torneos por ahora... me gustaria saber que les gustaria tener en LFS

ya sabemos que muchos piden pistas y demas, pero que mas les gustaria

(obvio no creo que nos hagan caso... jejejejje)

a mi me basureraron en el tema en ingles... creo que la mayoria del foro le gustan los v8 y muscle cars :shrug: , pero bueno....

voy ahi, me gustaria:

(para hacer mas real el juego)

poder ponerle al carro o que ya venga asi, algun sistema como vtec-vvl-vvti de valvula variable para mayor rendimiento..

el que ha manejado (al menos en mi caso un vtec en sohc o dohc) es increible la potencia que dan estos motores, siendo economicos antes de 4.200 rpm y de mayor potencia arriba de 4.200 rpm inclusive en un motor 1.600 cc siendo mas poderosos que un 2.000 cc

tambien para hacerlo mas real, poder subirle la presion de libras del turbo (psi-bar), diganme que carro turbo no se le puede subir las libras?

toditos los carros turbo, le compras una llave electronica o manual, y le subis o bajas las libras (claro podes quebrar el motor si le pones muchas libras)

y como habia puesto antes, poder escojer que tipo de combustible ponerle al carro, si combustible normal o combustible VP racing

eso seria por ahora lo que me gustaria para mejorar la realidad del juego

ahh y tambien que se vea al piloto hacer los cambios jeje no se xq no han puesto eso aun

jajejeje saludos a ver que les gustaria a uds... ? :thumb:

chanoman315
13th July 2008, 16:40
nada

/closethread

JVL
13th July 2008, 17:41
nada

/closethread
que antipatico.... a mi no me parece malo el tema

yuen_drifter
13th July 2008, 18:08
Me gustaria, que pudieras comprar spoylers y rines para ponerselos a los autos..
que sean los mismos autos y las mismas pistas, solamente que pudieras tunnear los autos.

tokego
13th July 2008, 18:55
Me gustaria, que pudieras comprar spoylers y rines para ponerselos a los autos..
que sean los mismos autos y las mismas pistas, solamente que pudieras tunnear los autos.

Live for speed underground :rolleyes2 :ufo: , naaa eso del tunning no me cuadra... y bueno cada uno con sus gustos, a mi me gustarian circuitos nocturnos y efectos de clima, seria genial.

Inouva
13th July 2008, 19:00
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=2626

/Facepalm*

yuen_drifter
13th July 2008, 19:58
Live for speed underground :rolleyes2 :ufo: , naaa eso del tunning no me cuadra... y bueno cada uno con sus gustos, a mi me gustarian circuitos nocturnos y efectos de clima, seria genial.
Los autos de drift, estan todos tuning..

AleBerB
13th July 2008, 20:22
ya hay muchos "juegos" de tunning, este es un simulador, asi que en eso no estoy de acuerdo :D
yo me sumo a lo que la mayoria quiere:
climatologia en tiempo real, noche, lluvia, mejora en el modelo de colision, alerones y partes que se desprendan en accidentes, mas detalle en los autos, mejor sonido, autos de la lemans series, menos autos de calle y mas "pura sangre", chequear con una tecla o boton las diferencias de tiempos con el de adelante y el de atras, y si hubiera motos no me ven mas en ningun auto :D

yuen_drifter
13th July 2008, 21:02
ya hay muchos "juegos" de tunning, este es un simulador, asi que en eso no estoy de acuerdo :D
yo me sumo a lo que la mayoria quiere:
climatologia en tiempo real, noche, lluvia, mejora en el modelo de colision, alerones y partes que se desprendan en accidentes, mas detalle en los autos, mejor sonido, autos de la lemans series, menos autos de calle y mas "pura sangre", chequear con una tecla o boton las diferencias de tiempos con el de adelante y el de atras, y si hubiera motos no me ven mas en ningun auto :D
No pues si, tambien apollo lo que tu dices, hacer drift en lluvia y de noche, eso me gusta..
Una de las cosas que me gustaria es que el piloto baje la mano para meter marcha

CA1MA1RO
13th July 2008, 21:05
a mi me gustaría que el motor se recalentara si lo forzas mucho, que con los choques no solo se dañe la suspensión sino también los cauchos y rines, y que los vidros estallen :razz:

yuen_drifter
13th July 2008, 21:14
a mi me gustaría que el motor se recalentara si lo forzas mucho, que con los choques no solo se dañe la suspensión sino también los cauchos y rines, y que los vidros estallen :razz:
y que se muera el piloto si tiene un accidente fuerte jajaja
Broma.

chanoman315
13th July 2008, 22:48
que antipatico.... a mi no me parece malo el tema

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=2626

/Facepalm*
:thumb:

JVL de nada ayuda decir que quieres.... yo quiero 1 millon de dls pero diciendolo no me van a caer, hay que trabajar... si quieres un auto programa (ha lfs haber quien lo descifra) y create un mod...

tokego
13th July 2008, 22:56
y que se muera el piloto si tiene un accidente fuerte jajaja
Broma.

Esto ya me paso una vez, salio el letrerito "Tokego esta muerto" :shrug:

AleBerB
13th July 2008, 22:58
vamos chano, nadie pretende que los desarrolladores lean esto y digan ¡como no nos dimos cuenta! :D
es para distraccion :)

chanoman315
13th July 2008, 23:00
yo creo que para distraccion esta lo de renders.... no que nos gustaria en la vida

Loko VEN
13th July 2008, 23:19
Chano pero no es libre "soñar"? jeje Cierto q tambien esta lo de renders pero no TODO es eso... a veces es bueno pensar en otras cosas.

A mi me gustaria q se desprendieran las cosas de los autos y se dañaran de forma real. chispas - humo - fuego todas esas cosas pasan. Ademas de la lluvia y noche! Un endurance asi seria EXCELENTE!!! (si Nano lee esto salta en una pata) Eso es lo q mas me gustaria.

Neto_r
13th July 2008, 23:48
(obvio no creo que nos hagan caso... jejejejje)

obvio que puse al principio del tema eso...

lo del clima es excelente: lluvia, noche...

poder prender las luces fijas

los spoilers y aros, creo que recargaria mucho los graficos del juego y a todos o muchos no les gustaria X o Y kit de spoiler ya que es un margen muy amplio de gustos

Leandrus
14th July 2008, 00:04
yo creo que efectos graficos no hacen falta, rines y spoiler? cuando corres lo menos que miras son los detalles, de vaina y miro el skin del auto de adelante o atras :D, movimiento de la mano del piloto al cambiar velocidades? naaahahh, yo tengo invisible tanto al piloto como el volante para que no me desconcentre, la cosa es mirar a fuera del auto, no dentro... ahora lo que definitivamente deberian de tener es lo del recalentamiento y todo tipo de desperfectos mecanicos ya que eso pondria al LFS como el mejor de los simuladores habidos y por haber. ojalas y se enfoquen en el realismo y no en otras cosas, ya scawen dijo que tiene pensado mejorar las colisiones y el rompimiento de piezas del auto y eso, ojalas y quede todo muy bien :D

JVL
14th July 2008, 00:13

JVL de nada ayuda decir que quieres.... yo quiero 1 millon de dls pero diciendolo no me van a caer, hay que trabajar... si quieres un auto programa (ha lfs haber quien lo descifra) y create un mod...Conmpañero aunq sea permitenos soñar....

Neto_r
14th July 2008, 01:05
sip el recalentamiento

es casi imposible al menos en el XRR GTR y el XRT que pasen mas de 5 vueltas en high boost y el motor siga como si nada

eso es totalmente irreal

los motores turbo no pueden ir a gas tabla o high boost por tanto tiempo

a no ser de que lleven gasolina VP

los tipos de gasolina seria muy util...

que se rompan los vidrios tambien, ya que afecta la aerodinamia del carro

yuen_drifter
14th July 2008, 02:35
tambien con los layou en cuanto los tocas sales volando, cuando estan esas barras rojas en blacwood pasando la primera curva.

Bodhidharmazen
14th July 2008, 04:21
Mejores gráficos. LFS maneja del siglo pasado.

yuen_drifter
14th July 2008, 04:32
Mejores gráficos. LFS maneja del siglo pasado.
No le combiene ya que la mayoria de los usuarios usan tarjetas graficas de 64 mb y si suben los graficos lo mas probable es que el requerimiento sea de 128 mb,256 o hasta 512

chanoman315
14th July 2008, 15:04
si quieren mejores graficos ponganle AA y bajen el high res pack de www.lfsdatabase.com
prefiero que LFS se vea asi, que se parezca a rFactor en graficas.

Neto_r
14th July 2008, 15:13
sip, para los graficos los pacs de high resolution son lo mejor....

tambien me gustaria que tuviera Pace car o safety car

que no tuviera que hacerlo uno o que fuera 1 solo carro para dicho fin

chanoman315
14th July 2008, 15:17
SC mejor que sea humano a AI, los AI son tontos, humanos no (comparando)

camilofs
14th July 2008, 16:19
El high res pack baja mucho los fps?

chanoman315
14th July 2008, 17:04
si

RICARDOCOL
14th July 2008, 18:22
bueno a mi me gustaria:

algo muy sencillo pero que a la vez afecta dependiendo de la forma dem manoejo y es RECALENTAMIENTO DE LOS FRENOS asi como el embrage ahora se4 calienta por quer no hacer lo mismo con los frenos seria mas realista todavia y lo de clima y lluvia correr de noche

el resto no creo que mejore la experiencia del simulador
digase selecccion de rines alerones body kits etc pa esto esta el NFS :razz:

Neto_r
14th July 2008, 19:41
sip, lo que dice Richard es muy cierto

el calentamiento de frenos

los que hemos (han) corrido alguna ves, algunas vuelticas en algun autodromo...

siempre los frenos sufren demasiado

mas realismo en frenado para carros no-GTR

mas realismo en las PSI del turbo

pues si como dice chano... mejor un SC que sea humano :thumb:

ivan.f
15th July 2008, 14:29
me gustaria que lfs...mostrara los muñequitos que le cambian a uno las ruedas...los muñequitos que le muestran a uno las banderas
que aya pace car y una grua

gracias

Leandrus
15th July 2008, 14:39
bueno solo la animacion de cambiar llantas y eso no, a mi me gustaria que siempre se te asignara un box para parar, ademas que salieran el pitcrew de los otros pilotos para que no te los lleves por delante o descalificado, ademas que los tiempos de cambios, reparaciones fueran un poco variantes, nada grande, sino algo de 1 segundo, xq por mala suerte a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 :D es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits :razz:

RICARDOCOL
15th July 2008, 14:48
:razz::razz:bueno solo la animacion de cambiar llantas y eso no, a mi me gustaria que siempre se te asignara un box para parar, ademas que salieran el pitcrew de los otros pilotos para que no te los lleves por delante o descalificado, ademas que los tiempos de cambios, reparaciones fueran un poco variantes, nada grande, sino algo de 1 segundo, xq por mala suerte a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 :D es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits :razz:

:razz: te tarda tanto por que los otros no hechan gas o por que no van contra las paredes como tu :D

jajaja asi que si le das solo por la pista y no te llevas los muros pues los pits seran mas rapiditos :schwitz:

AleBerB
15th July 2008, 20:19
.... a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 :D es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits :razz:

los tienes mal pagos, mejorales el salario y veras como te atienden rapido :D

Leandrus
15th July 2008, 20:27
los tienes mal pagos, mejorales el salario y veras como te atienden rapido :D
:scratchch sera eso?? mas tarde deposito, pero el pago a los mecanicos sera por el desktop de lfsworld ? :D:razz:

Loko VEN
15th July 2008, 20:54
veee por pichirre..... :D no no man ellos trabajan aparte y por eso no se ven. Es por Paypal. :scratchch

Neto_r
15th July 2008, 21:24
hace falta tambien la famosa: bandera negra...

a pilotos que choquen o que hagan un accidente o mosquero.....

poder levantarle los focos/faros al XRT :thumb: y que prendan las luces de dia o de noche

tokego
15th July 2008, 21:30
Hace falta publico :huepfenic y Pit girls :static:

chanoman315
15th July 2008, 22:06
Neto, para eso estan los admines, porque creo que si es automatico seria un desastre... y muchas sugerencias que hacen ya se pueden ver en otras ligas, inovacion :)
Tokego: si hay publico, como seria obvio en la vida real, solo en carrera..se que debe de haber en clasi... y si hay es poca gente.

Blas89
15th July 2008, 22:09
Todos ustedes estan chavos.

Grid Girls.

AleBerB
15th July 2008, 23:08
Todos ustedes estan chavos.

Grid Girls.
si, y descalzas...hasta el cuello :D

dforce
15th July 2008, 23:22

El motor si se chinga si lo pasas de revoluciones, me paso en la última carrera y mis tiempos bajaron considerablemente.

Lo que estaría bien para complementar eso, es poder verlo egraficamente, al igual que como ves si se chinga el embrague o no, una barrita que te vaya diciendo como se va desgastando

Neto_r
16th July 2008, 00:01
tambien que de tanto volarle tiza al carro, se re-caliente, entonces comience a hechar humo por la mufla... y una barrita o un relojito en el dash de la temperatura del carro, y temp de aceite

todo eso cuenta....

jeje ahora solo falta que digan que quieren que los tifossi invadan la pista cuando gana D_cury ejejejej (solo como ejemplo :thumb: )

JVL
16th July 2008, 00:11
como t va con el volante?

AleBerB
20th July 2008, 14:09
que bueno esto!!
http://youtube.com/watch?v=y_cHXW9w3LA

xrr cabrio
http://youtube.com/watch?v=XhArlE7FrJ8

siempre aparece alguien que le encuentra la vuelta y modea el lfs

Neto_r
20th July 2008, 18:02
como t va con el volante?

aun soy tecla racing jejejejejjejeje

un dia probe un Momo rojo y bastante interesante esta

me lo venden en 60.000 colones

respecto a lo del juego, ahora vi en TyC Sports un campeonato de TS2000 o parecido

carros casi identicos, Honda, Opel, Ford, y no se que otros

eso hace falta en LFS, carros casi identicos para hacer torneos mas parejos

JVL
20th July 2008, 18:13
o q tal un tipo de freestyle...osea q uno puede ir a donde quiera por ejm:
south city tiene muchas variaciones de pistas pero no hay un modo en el q todas esten abiertas a la vez y uno pueda ir a donde quiera x lo q esta cerrado con llantas....:shrug::thumb:

chanoman315
22nd July 2008, 01:07
Para tener rines diferentes como quiere Yuen existe un programa que se llama Bespoke, es mas como un addon... hay muchas cosas que existen extras para LFS, solo es cuestion de buscar en Miscellanous addons

FerZaba
22nd July 2008, 15:48
hace falta tambien la famosa: bandera negra...

a pilotos que choquen o que hagan un accidente o mosquero.....

poder levantarle los focos/faros al XRT :thumb: y que prendan las luces de dia o de noche
A mi me echaron con bandera negra la ultima carrera del selectivo , esta y anda barbaro!!!!:(