View Full Version : AV 2008 Campeonato Oficial Turismo Carretera Virtual__TCV
NelsonGPV
30th June 2008, 04:15
Iniciamos las primeras informaciones referentes al campeonato
official Automovilismo virtual.
TCV 2008
Turismo Carretera Virtual
1era Fecha: 24 o 26 de Julio
Pista: Blackwood
Vueltas: 45+1
2da Fecha: 7 o 9 de agosto
Pista: South city town Inv
Vueltas: 40+1
3era Fecha: 21 0 23 de agosto
Pista: Aston Nacional
Vueltas: 30+1
4ta Fecha: 4 o 6 de sep
Pista: Westhill International Inv
Vueltas: 30+1
5ta Fecha: 18 o 20 sep
Pista: Kyoto nat Inv
Vueltas: 36+1
6ta Fecha: 2 o 4 octubre
Pista: Fernbay Black
Vueltas: 26+1
7ma Fecha: 16 o 18 octubre
Pista: Kyoto ovalo
Vueltas: 75+1
8va Fecha: 30 oct o 1 Nov
Pista: Aston North rev
Vueltas: 33+1
9na Fecha: 13 o 15 de Nov
Pista: Kyoto GP long
Vueltas: 27+1
10ma Fecha: 27 o 29 Nov
Pista: Aston Gran Touring
Vueltas: 23+1
En esta sección también se publicaran las reglas ya definidas correctamente para no dejar huecos y la lista de pilotos que van a participar, la lista publicada estará sujeta a cambios, por que cada piloto deberá de confirmar su participación; si un piloto de la lista no confirma se podrán abrir espacios a pilotos que estén interesados.
Pilotos que no corrieron en el selectivo deberán solicitar su participación en el foro, y seran revisadas sus estadísticas para ver si están dentro de los tiempos marcados en el selectivo.
Los miembros del comité decidirán si es elegible para participar.
Detalles importantes con respecto a los autos del campeoanto:
6 autos FXR: Seran representados por BMW y
6 autos FXR: Seran representados por Mercedes-Benz
6 XRR: Sera representado por MAZDA
6 FZR: Sera representado por Ferrari
Esto significa que como tenemos mas pilotos que corren con FXR y pocos que corren con XRR
abra pilotos que tendrán que acostumbrarse a el nuevo auto.
En caso de que no se completen los autos tendremos que eliminar una marca, por lo que también me gustaría saber cual es su opinión al respecto.
Esto no tiene nada que ver con el patrocinador adicional que llevara el auto en caso de eliminar un auto seria el XRR ya que es el auto con menos uso en el selectivo, de ser asi quedaria de la siguiente forma:
8 FXR BMW
8 FXR Merceds-Benz
8 FZR Ferrari
Ejemplo:
UN FXR BMW podra llevar los colores de Nacional Financiera
Esto me lleva a una situación difícil ya que las marcas van a querer el mismo numero de autos en la pista.
En pocas palabras se tiene que decidir esta misma semana.
NelsonGPV
30th June 2008, 05:12
1. ARG Franco
2. ARG DFS
3. CHI Bruno Ferrari
4. MEX Martinez
5. ARG Horcas
6. BRA Daniles
7. ARG Cury
8. COL Camilo
9. MEX P. Casarin
10. ARG ALE Por anunciarse el nuevo piloto.
11. MEX Nelson
12. PER Ramon
13. Mex Miguel Herrera
14. COL Jose
15. MEX Nicolai
16. ARG Ferzaba
17. ARG Gavilan
18. ECU Andres V
19. ARG JAVI
20. MEX PAcman
21. VEN Leandrus
22. PER Joselo
23. BRA Didio
24. MEX Deforce
Pilotos que no corrieron en el selectivo deberán solicitar su participación en el foro, y seran revisadas sus estadísticas para ver si están dentro de los tiempos marcados en el selectivo.
RICARDOCOL
30th June 2008, 05:25
toy fuera :shrug: jeje malisimos times mios mas si hacen el paralelo a ese me le prendo por que mis times no es que sean de lo mejor ademas de ser las primeras races largas con este auto.
saludos a los que le entran :D
Ramon F.
30th June 2008, 07:03
Detalles importantes con respecto a los autos del campeoanto:
6 autos FXR: Seran representados por BMW y
6 autos FXR: Seran representados por Mercedes-Benz
6 XRR: Sera representado por MAZDA
6 FXR: Sera representado por Ferrari
Muy bien!!! :thumb:
¿ Pero qué pasó con el FZR ? :(
NelsonGPV
30th June 2008, 13:44
Muy bien!!! :thumb:
¿ Pero qué pasó con el FZR ? :(
Error de dedo ya corregido el FZR es el ferrari Maranello.
:thumb:
AleBerB
30th June 2008, 14:41
nelson, primero muy honrado en estar en la lista del patrocinado pero por mis obligaciones no puedo comprometerme a lograr la participacion constante en el mismo, les pido que me quiten de la lista y en algun caso que se necesite podria ir como suplente
me parece que avisar antes es lo menos que puedo hacer, muchas gracias
ahora en tono de broma: fzr=ferrari? PORSCHE!!! :D
NelsonGPV
30th June 2008, 14:45
nelson, primero muy honrado en estar en la lista del patrocinado pero por mis obligaciones no puedo comprometerme a lograr la participacion constante en el mismo, les pido que me quiten de la lista y en algun caso que se necesite podria ir como suplente
me parece que avisar antes es lo menos que puedo hacer, muchas gracias
ahora en tono de broma: fzr=ferrari? PORSCHE!!! :D
Gracias por avisar...:)
Si el FZR sera un ferrari 550 maranello
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Ferrari_Maranello.jpg
(EVRT)DFS
30th June 2008, 15:57
toy fuera :shrug: jeje malisimos times mios mas si hacen el paralelo a ese me le prendo por que mis times no es que sean de lo mejor ademas de ser las primeras races largas con este auto.
saludos a los que le entran :D
que mal pero por si vos no te diste cuenta te dividieron los puntos por usar 2 nick CRT ricardo y RICARDO S :really:
salu2:thumb:
Leandrus
30th June 2008, 17:20
:shy: estemmmm. yo se que no corri el selectivo por obvias razones, pero si quiero darle duro al TCV con el XRR.. digo digo, con el MAZDA :D jejejeje. Si no hay puesto entonces de suplente sera pues :shrug:
RICARDOCOL
30th June 2008, 17:32
que mal pero por si vos no te diste cuenta te dividieron los puntos por usar 2 nick CRT ricardo y RICARDO S :really:
salu2:thumb:
ermmmmmmm joder no me habia dado cuenta menos mal tu tienes experiencia en eso de seguir cada punto por que me salvaste la campana esperemos a ver que se corrija la cuestion quien quita se hace el milagro :D
NelsonGPV
30th June 2008, 17:35
:shy: estemmmm. yo se que no corri el selectivo por obvias razones, pero si quiero darle duro al TCV con el XRR.. digo digo, con el MAZDA :D jejejeje. Si no hay puesto entonces de suplente sera pues :shrug:
Ve el thread de el champ oficial...:thumb:
(EVRT)DFS
30th June 2008, 17:38
antes que nada muchas gracias por averme incluido ya que recien empiezo en S2 :thumb: ahora una duda el auto a usar en el campeonato es solo 1 :scratchch y como se decide cual es para cada piloto por sorteo o por eleccion si es por eleccion uso el FXR :D
NelsonGPV
30th June 2008, 17:44
antes que nada muchas gracias por averme incluido ya que recien empiezo en S2 :thumb: ahora una duda el auto a usar en el campeonato es solo 1 :scratchch y como se decide cual es para cada piloto por sorteo o por eleccion si es por eleccion uso el FXR :D
Trataremos de que todos usen el auto con el que corrieron el selectivo.
chanoman315
30th June 2008, 19:21
Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes y ademas que las fisicas van a cambiar, el entrenamiento ya lo tenemos, mejor quitar muchas rev :D, ademas de checar tiempos para emparejar a todos los porque tambien en las nuevas fisicas se trata de emparejar.
Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro ;)
Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes y ademas que las fisicas van a cambiar, el entrenamiento ya lo tenemos, mejor quitar muchas rev :D, ademas de checar tiempos para emparejar a todos los porque tambien en las nuevas fisicas se trata de emparejar.
Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro ;)
a mi me parece bien que halla pistas REV
Loko VEN
30th June 2008, 19:42
La pista de OVALO???????
ummm yo creo q tienen q ver bien ahi como van a hacer para cuadrar los autos para q esten mas parejos q nunca y todo dependa del set q tenga cada piloto (ademas de la "habilidad" claro esta). :thumb:
La pista de OVALO???????
Felicidades a los q quedaron muchachos! Den lo mejor de ustedes! :thumb:
chanoman315
30th June 2008, 20:15
Sugerencia, poner numeros en los skinz. Si lo hacen pido el 21 :D
d_cury
30th June 2008, 20:44
a mi me parece bien que halla pistas REV
A mi tambien!! me gustan mas las REV, perdonan menos por las salidas de las curcas sin pianos :D
Si se elige, elijo el FXR
Gracias a los administradores por considerarme :thumb:
PD: Por fin OValo. ovalo. OVALOOO (no por ford)
Leandrus
30th June 2008, 21:01
Sugerencia, poner numeros en los skinz. Si lo hacen pido el 21 :D
Noooooooooooo jajajajja 21 soy yo. toda la vida fui 21 jajajajajja :razz:
camilofs
30th June 2008, 21:45
Dos cosas. Si se va a correr el jueves no puedo. tengo clases hasta las 9 pm entonces no alcanzo. me tocaría no participar. entre semana solo me sirve el lunes o el miercoles, martes y jueves estudio. Y aunque no existe la opcion para votar, yo preferiria si se puede los miercoles, que se hiciera este dia por encima a los sabados. De todas formas espero se defina el dia a correr lo mas pronto posible para poder o no confirmar mi participacion
Por otro lado estoy deacuerdo con chano. se deberia buscar usar la mayor cantidad de pistas posibles que ya corrimos. Tenemos set y practica lo que hará del campeonato algo mucho mejor.
Dos cosas. Si se va a correr el jueves no puedo. tengo clases hasta las 9 pm entonces no alcanzo. me tocaría no participar. entre semana solo me sirve el lunes o el miercoles, martes y jueves estudio. Y aunque no existe la opcion para votar, yo preferiria si se puede los miercoles, que se hiciera este dia por encima a los sabados. De todas formas espero se defina el dia a correr lo mas pronto posible para poder o no confirmar mi participacion
Por otro lado estoy deacuerdo con chano. se deberia buscar usar la mayor cantidad de pistas posibles que ya corrimos. Tenemos set y practica lo que hará del campeonato algo mucho mejor.
al no conocer las pistas nos obliga a todos a practicar y comenzar desde "0" y asi que no halla personas que se conzcan la pista mas que otros
chanoman315
30th June 2008, 21:56
+100000000000000000000000
Yo puse jueves, pero pense que era miercoles, sabado la veo dificil, y jueves +
chanoman315
30th June 2008, 21:58
al no conocer las pistas nos obliga a todos a practicar y comenzar desde "0" y asi que no halla personas que se conzcan la pista mas que otros
ay ay, gente que lleva 1 año en LFS no crees que ya las conozca, ademas este selectivo corrimos algo muy nuevo (GTR's combinados) y mira como acabo, rapidisimos muchos
ay ay, gente que lleva 1 año en LFS no crees que ya las conozca, ademas este selectivo corrimos algo muy nuevo (GTR's combinados) y mira como acabo, rapidisimos muchos
entonces de q t quejas
Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro ;)
??
Leandrus
30th June 2008, 22:03
Con respecto a las pistas me da igual. las carreras entre cada fecha creo que seran distanciadas. no se si sera una cada 2 semanas o que, me supongo que nelson lo aclarara mas adelante. pero la verdad quisiera algunas pistas en rev, cosas que nunca se corrieron para hacerlo mas competitivo y divertido.
por lo menos hace un par de semanas corri con el xrr en AS6R y la verdad era 1º vez que corri en esa pista en reversa y fue super fina y demandante, creo que eso le da un toque especial al tcv
chanoman315
30th June 2008, 22:23
??
lo mismo que dijo Camilo, que ya tenemos sets de varias, para que poner que no hemos corrido, para que despues tu en chinga y jode pidas set hasta la muerte, porque claro esta las cosas no las haces por ti solas.
/rant
PD: Leandrus, si quieres te daria el 21, y me quedo con el 19 :D pero primero que haya numeros y discutimos eso :D
dforce
30th June 2008, 22:29
concuerdo con Chano y Camilo que usemos pistas que ya corrimos.
El ovalo tambien creo que es importante, ojala se pueda poner, para patrocinios, excelentes tomas y duelos.
El numero en cada coche estaria de pelos, si lo opnen pido el 83, y en FXR.
Saludos
Leandrus
30th June 2008, 22:34
combinen entonces las pistas, pongan 60% de las conocidas y 40% desconocidas
lo mismo que dijo Camilo, que ya tenemos sets de varias, para que poner que no hemos corrido, para que despues tu en chinga y jode pidas set hasta la muerte, porque claro esta las cosas no las haces por ti solas.
/rant
:Dpa q poner las pistas q no hemos corrido??
haber..facil...PARA VARIAR Y A APRENDER TODAS LAS PISTAS QUE NOS BRINDAN LFS!!
de q nos sirve estar siempre con las mismas pistas...respondeme eso ah?¡?
Loko VEN
30th June 2008, 23:00
Porq tienen q discutir de esa forma Chano y JVL? No es por meterme pero sin darse cuenta lo q hacen es causar inconvenietes sin necesidad, desvirtuan el thread sin darse cuenta. Es para "aportar idea" no para pelearse por si quieres q pongan una cosa o la otra. Q saben ustedes si los patrocinadores decidieron esas pistas? (notese q esto es un comentario no digo q sea asi) Y solo porq ustedes se peleen por una pista X u otra Y la van a cambiar?
No es para q respondan mi comentario. Es solo mi opinion.
Porq tienen q discutir de esa forma Chano y JVL? No es por meterme pero sin darse cuenta lo q hacen es causar inconvenietes sin necesidad, desvirtuan el thread sin darse cuenta. Es para "aportar idea" no para pelearse por si quieres q pongan una cosa o la otra. Q saben ustedes si los patrocinadores decidieron esas pistas? (notese q esto es un comentario no digo q sea asi) Y solo porq ustedes se peleen por una pista X u otra Y la van a cambiar?
No es para q respondan mi comentario. Es solo mi opinion.
disculpa loko pero chano cree que se las sabe todas y que lo que el dice pues eso tieneq ser...no pues no es asi..
chanoman315
30th June 2008, 23:10
disculpa loko pero chano cree que se las sabe todas y que lo que el dice pues eso tieneq ser...no pues no es asi..
de una vez a todos en AV
de una vez a todos en AV
SI A TODOS EN AV!
aunq sea lo hago y no me quedo callado como otro....
chanoman315
30th June 2008, 23:24
SI A TODOS EN AV!
aunq sea lo hago y no me quedo callado como otro....
see... yo me quedo con mi orgullo
see... yo me quedo con mi orgullo
das pena...
AleBerB
30th June 2008, 23:26
me parece que seguimos con la inercia del selectivo en el podiamos modificar y experimentar a gusto, no olvidemos que este es el importante y ya esta diagramado, a cada uno nos gustaran unas cosas y otras no, pero ya esta decidido, asi que bajemos el "volumen de nuestras voces" y apoyemos :thumb:
chicos dejen de pelear o se van a la cama sin postre :D
Blas89
30th June 2008, 23:28
Estos chamacos que no se aguantan.
francoregattasc
30th June 2008, 23:31
Gracias Nelson,Camaro y leandrus! :thumb:
Leandrus
30th June 2008, 23:36
Gracias Nelson,Camaro y leandrus! :thumb:
haaa, que? como? ... yo que hice? :razz:
(EVRT)DFS
1st July 2008, 00:18
lo de los numeros no es mala idea pero tendriamos que modificar los skin oficiales y se empieza por los numeros y terminan cambiando todo :shrug: ademas tenemos que subirlos a LFSW yo opino que mejor seria solo variar los colores sin alterar el skin :D
ejemplo: si me lo permiten voy a usar el FXR BMW amarillo ademas que si por casualidad alguien mas elije el mismo color va a parecer que son del mismo team :smileypul
chanoman315
1st July 2008, 00:20
No es mucho relajo lo de los skins, como le hacen en las otras ligas, dar el .psd y solo cambiar el numero
d_cury
1st July 2008, 00:41
lo de los numeros no es mala idea pero tendriamos que modificar los skin oficiales y se empieza por los numeros y terminan cambiando todo :shrug: ademas tenemos que subirlos a LFSW yo opino que mejor seria solo variar los colores sin alterar el skin :D
ejemplo: si me lo permiten voy a usar el FXR BMW amarillo ademas que si por casualidad alguien mas elije el mismo color va a parecer que son del mismo team :smileypul
Por lo que entiendo estos skins son solo para la ultima fecha del selectivo. OBVIAMENTE en el patrocinado habra PATROCINIOS = PUBLICIDADES lo que diferencia de por si a cada auto, y no creo que se pueda elegir el colorcito :D
Has visto una ferrari verde o un mclaren azul?
Loko VEN
1st July 2008, 00:43
INTERESANTE!!! :thumb:
ferrari verde=NO mclaren azul= SI :thumb:
AleBerB
1st July 2008, 01:37
http://img154.imageshack.us/img154/5587/fxramgwd8.jpg
By tecnopc (http://profile.imageshack.us/user/tecnopc) at 2008-06-30
http://img154.imageshack.us/img154/3835/xrrmazdaim9.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/8901/fxrbmwbv2.jpg
chanoman315
1st July 2008, 01:43
Nelson, no seria mejor un Mazda RX8 en cambio del Mazda Speed?...
imo
NelsonGPV
1st July 2008, 01:43
Veo que hay dudas en algunos aspectos.
1.- En cuanto a los skins que subí para la ultima fecha, NO SE PUEDEN EDITAR LOS COLORES, ya que esos colores son los que identifican a las marcas. POR FAVOR NO EDITEN LOS SKINS. LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES PONER LAS INICIALES O PARTE DE SU NOMBRE EN LA PLACA.
2.- Ya esta la encuesta para definir el día, la encuesta se encuentra al inicio del thread ahí voten.
3.- Las carreras se llevaran a cabo cada 15 días, así podrán organizarse con otros compromisos que pudieran salir.
4.- Los skins de los patrocinadores tendrán la marca de la empresa y la marca del auto, y esos los asignaremos mas adelante.
5.- No se, si se asignare números y de ser así, los números los va a elegir el patrocinador para sus autos.
LOS MIÉRCOLES NO SE VA A CORRER POR QUE ESE DÍA REGRESA EL SHAKDOWN QUE SERA PATROCINADO POR UN GRUPO DE EMPRESAS DE NACIONAL FINANCIERA Y SERA PARA LA GENTE QUE NO ESTE DENTRO DEL TCV 2008 Y SERA PARA NOVATOS E INTERMEDIOS
NelsonGPV
1st July 2008, 01:45
http://img154.imageshack.us/img154/5587/fxramgwd8.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/3835/xrrmazdaim9.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/8901/fxrbmwbv2.jpg
Muchas gracias estaba por enviar el correo.:thumb:
Sera posible tener el render del FZR??
chanoman315
1st July 2008, 01:46
ok bu que los miercoles no, el jueves tengo LOTA, y la verdad la veo dificil ese dia...
y lo de los numeros : seria como si en el futbol le dijeran a los jugadores (los sponsors) we.. no puedes hacer eso de cabala, porque no me gusta
nelson muchas gracia spor la ayuda.....tengo una pregunta...para el patrocinado yo podria cambiar de carro?? osea he estado corriendo con el FZR pero quisiera correr de ahora en adelante con el FXR....se podra??
josefm
1st July 2008, 01:51
Estoy de acuerdo con Camilo, Chano y Dforce, por lo de los set y prácticas ya realizadas y Andrés debe tener en cuenta que no todos tienen el "tiempo" que él tiene para arrancar nuevamente de "0" y aprender nuevas pistas y "pedir" nuevos set, se trata de no perder lo ya realizado en el selectivo, por otro lado no creo justo que solo se de dos días para la votación del día de carrera, yo entendía la dificultad que se presentó en algunos participantes por el día miércoles, pero no entiendo porque se descartó definitivamente esa posibilidad y se dio el jueves como alternativa, cuando el jueves es muy claro para todos los que participamos en LOTA que ese es el día que esa liga ha tenido siempre como día de carreras y se ha participado en LOTA por sugerencia del mismo Nelson y entiendo que son 2 ligas completamente diferentes y que cada uno de nosotros debe decidir en cual se quiere participar, lo que no me queda claro es que al colocar el día jueves como posible día de carrera "obliga" a tener que tomar esta decisión cuando no veo un motivo "claro" de porque el día miércoles se "eliminó".
NelsonGPV
1st July 2008, 01:52
nelson muchas gracia spor la ayuda.....tengo una pregunta...para el patrocinado yo podria cambiar de carro?? osea he estado corriendo con el FZR pero quisiera correr de ahora en adelante con el FXR....se podra??
veremos que podemos hacer
chanoman315
1st July 2008, 01:55
de q nos sirve estar siempre con las mismas pistas...respondeme eso ah?¡?
la respuesta ya te la dio Josè ;) unos posts arribita de este :D
Estoy de acuerdo con Camilo, Chano y Dforce, por lo de los set y prácticas ya realizadas y Andrés debe tener en cuenta que no todos tienen el "tiempo" que él tiene para arrancar nuevamente de "0" y aprender nuevas pistas y "pedir" nuevos set, se trata de no perder lo ya realizado en el selectivo, por otro lado no creo justo que solo se de dos días para la votación del día de carrera, yo entendía la dificultad que se presentó en algunos participantes por el día miércoles, pero no entiendo porque se descartó definitivamente esa posibilidad y se dio el jueves como alternativa, cuando el jueves es muy claro para todos los que participamos en LOTA que ese es el día que esa liga ha tenido siempre como día de carreras y se ha participado en LOTA por sugerencia del mismo Nelson y entiendo que son 2 ligas completamente diferentes y que cada uno de nosotros debe decidir en cual se quiere participar, lo que no me queda claro es que al colocar el día jueves como posible día de carrera "obliga" a tener que tomar esta decisión cuando no veo un motivo "claro" de porque el día miércoles se "eliminó".respeto tu opinion aunq discrepe
d_cury
1st July 2008, 02:05
Lo mismo digo, y yo soy uno de los que menos tiempo tiene, por eso creo que las REV emparejarian un poco las cosas
josefm
1st July 2008, 02:08
Veo que hay dudas en algunos aspectos.
LOS MIÉRCOLES NO SE VA A CORRER POR QUE ESE DÍA REGRESA EL SHAKDOWN QUE SERA PATROCINADO POR UN GRUPO DE EMPRESAS DE NACIONAL FINANCIERA Y SERA PARA LA GENTE QUE NO ESTE DENTRO DEL TCV 2008 Y SERA PARA NOVATOS E INTERMEDIOS
Nelson,
Cuando envié mi post no había leído este y por eso coloque que no entendía el "motivo" "claro" de porque se eliminó el miércoles, ya lo tengo registrado, pero no será posible que el shakdown se realice el jueves y dejar para el miércoles el TCV 2008 que el selectivo mostró una participación numerosa y no volver con el "problema" del día de carrera?
chanoman315
1st July 2008, 02:09
Lo mismo digo, y yo soy uno de los que menos tiempo tiene, por eso creo que las REV emparejarian un poco las cosas
Ummm
Dia 1
Menos tiempo: 5%
Mas tiempo : 20 %
Dia 2
Menos tiempo: 10%
Mas tiempo 50 %
Y asi te vas, lo que dicen es que si no tienes tiempo prefiririas algo que ya sabes a empezar de 0.
AleBerB
1st July 2008, 02:11
nelson no hice el fzr porque ferrari me da urticaria :(
pero ahora que pides no me puedo negar.
cuando vi el xrr como mazda recorde que scawen hizo los xrg/xrt/xrr en base al mitsubishi starion
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e4/MitsuStarion.JPG
pero si tienes de sponsor a mazda no le comentes esto jajajajaj
FerZaba
1st July 2008, 02:15
cuando vi el xrr como mazda recorde que scawen hizo los xrg/xrt/xrr en base al mitsubishi starion
Ale como va la votacion se correria los sabados a las 20 hs de arg. Podrias correr no?
:drink:
NelsonGPV
1st July 2008, 02:15
Voy a preparar el skin de mitsubishi y te lo mando.
Gracias Ale
Ummm
Dia 1
Dia 2
Mas tiempo 50 %
Y asi te vas, lo que dicen es que si no tienes tiempo prefiririas algo que ya sabes a empezar de 0.
no entiendo....
chanoman315
1st July 2008, 02:17
ewww... prefiero mazda que mitsu... mazda ganador de las 24hs de daytona :thumb:
NelsonGPV
1st July 2008, 02:19
Nelson,
Cuando envié mi post no había leído este y por eso coloque que no entendía el "motivo" "claro" de porque se eliminó el miércoles, ya lo tengo registrado, pero no será posible que el shakdown se realice el jueves y dejar para el miércoles el TCV 2008 que el selectivo mostró una participación numerosa y no volver con el "problema" del día de carrera?
veré si podemos hacer esos cambios lo que si les digo es que Didio y Daniels solo pueden correr los sábados.
:scratchch amigos ustedes saben que a pesar de todo el debate, siempre llegamos a una buena conciliación por el bien del champ.
d_cury
1st July 2008, 03:02
Ummm
Dia 1
Dia 2
Mas tiempo 50 %
Y asi te vas
yo tampoco entiendo
AleBerB
1st July 2008, 03:06
el sabado se me hace mejor pero lo que no tiengo tiempo es de practicar casi, iria mas bien crudo :x, en realidad no quiero mentirme, estoy sin tiempo, esa es la verdad, como suplente en alguna ocasion podria ir, no quiero entusiasmarme y despuer faltar o correr mal sin practica.
aqui te dejo el trabajo insalubre :D
http://img296.imageshack.us/img296/5751/fzrmaranellovn7.jpg
odio ferrari :really:... ojo no a bruno! :D
Blas89
1st July 2008, 03:09
Chulada de carro veee nomas. :D
chanoman315
1st July 2008, 04:01
yo tampoco entiendo
Es el % de pista aprendida, que seria un buen tiempo, estrategia, set hecho etc. Todo lo que sirve para hacer buena carrera, si no tienes tiempo te tardarias mas en hacer todo eso, es la relacion a alguien que tiene tiempo.
Porque tu dijiste que si no tenias tiempo te iba mejor empezar de 0.
FerZaba
1st July 2008, 04:09
el sabado se me hace mejor pero lo que no tiengo tiempo es de practicar casi, iria mas bien crudo :x, en realidad no quiero mentirme, estoy sin tiempo, esa es la verdad, como suplente en alguna ocasion podria ir, no quiero entusiasmarme y despuer faltar o correr mal sin practica.
odio ferrari :really:... ojo no a bruno! :DAle :es un carro de botellero pero te quedo hermoso!!!:thumb:
josefm
1st July 2008, 07:03
Si quedo tan bueno que yo que no tengo ni idea de llevar un FZR por el skin estoy que me paso a ese :D
d_cury
1st July 2008, 10:30
Es el % de pista aprendida, que seria un buen tiempo, estrategia, set hecho etc. Todo lo que sirve para hacer buena carrera, si no tienes tiempo te tardarias mas en hacer todo eso, es la relacion a alguien que tiene tiempo.
Porque tu dijiste que si no tenias tiempo te iba mejor empezar de 0.
No se si me va mejor!!! Lo que si te aseguro que me divierto mas cuando no estoy acostumbrado a una pista
d_cury
1st July 2008, 10:31
IDEM, IDEM, IDEM!!!!! :thumb::thumb::thumb:
NelsonGPV
1st July 2008, 13:56
Muy Bueno...:thumb:
sprint75-dominico
1st July 2008, 15:09
Voy a preparar el skin de mitsubishi y te lo mando.
Gracias Ale
solo falta el FORD MONDEO:D:nod::thumb:
dforce
1st July 2008, 18:47
en la votación hay votos de gente que no esta en la lista para el campeonato, creo deberian de ser eliminados.
Leandrus
1st July 2008, 20:00
Pero podrian ser los posibles suplentes :x:shrug::D
NelsonGPV
1st July 2008, 21:14
Pero podrian ser los posibles suplentes :x:shrug::D
La lista no es oficial aun y todos los que corrieron en el selectivo y no están en la lista pueden votar.
francoregattasc
1st July 2008, 21:56
Nelson, te quiero proponer 2 cosas a cambiar.
una es que por lo menos saques 1 parada de boxes, ya que lo creo inesesario parar 2 veces en pits, nunca sabes si tenes que acelerar, dosificar el ritmo, se complica saber donde estas parado. Aparte de que no tiene nada de bueno, ya que lo unico que se hace es parar en el cajon de boxes nomas, fuera que haya que creer una estrategia es algo muy distinto.
La segunda cosa que queria decir es que en el campeonato venidero pongas una fecha por descarte, ya que el mismo es muy largo 10 fechas, si no puedes concurrir a alguna fecha o te desconectas casi que pierdes toda chance por el campeonato por el sistema de puntuacion que se esta usando en este momento.
De esta forma se puede descartar un abandono o una desconexion y poder peliar de igual a igual todo el campeonato. :thumb:
Saludos franco.
una es que por lo menos saques 1 parada de boxes, ya que lo creo inesesario parar 2 veces en pits, nunca sabes si tenes que acelerar, dosificar el ritmo, se complica saber donde estas parado. Aparte de que no tiene nada de bueno, ya que lo unico que se hace es parar en el cajon de boxes nomas, fuera que haya que creer una estrategia es algo muy distinto.
La segunda cosa que queria decir es que en el campeonato venidero pongas una fecha por descarte, ya que el mismo es muy largo 10 fechas, si no puedes concurrir a alguna fecha o te desconectas casi que pierdes toda chance por el campeonato por el sistema de puntuacion que se esta usando en este momento.
De esta forma se puede descartar un abandono o una desconexion y poder peliar de igual a igual todo el campeonato. :thumb:
Saludos franco.
totlamnte de acuerdo en todos los puntos q dice franco...especialmente en el de descatar una fecha :thumb:
AleBerB
1st July 2008, 22:45
nelson al ser el skin oscuro, le puse un fondo mas claro
http://img91.imageshack.us/img91/952/fxrfusioned6.jpg
By tecnopc (http://profile.imageshack.us/user/tecnopc) at 2008-07-01
chanoman315
1st July 2008, 22:47
un ford namas no compite contra un merc, ferrari, bmw o mazda
AleBerB
1st July 2008, 23:39
ademas ford sucks :(
NelsonGPV
1st July 2008, 23:44
nelson al ser el skin oscuro, le puse un fondo mas claro
http://img91.imageshack.us/img91/952/fxrfusioned6.jpg
para que luzca la parrilla y los faros de abajo..o no se veian bien??:scratchch
NelsonGPV
1st July 2008, 23:48
Saludos franco.
La parte de descartar una fecha me parece muy viable, la de las paradas a pits no estoy muy convencido, ya que es tu opinión con respecto a las paradas. Pero déjame darle una pensada y consultarlo con Leandrus y Camaro, lo definiremos antes de su inicio.
Leandrus
2nd July 2008, 00:02
Por que no hacer entonces carreras de 1 hora y media donde se veran todos obligados a para almenos 1 vez en boxes, ya sea por combustible o por cambio de llantas. asi no se pone nada obligatorio y ademas asi se demuestra solo un poco la resistencia de cada piloto en las carreras... a mi no me parece mucho tiempo. y a los demas?
La otra, alguien me explica eso de fecha de descarte? primera vez que escucho ese termino :shrug:
Por que no hacer entonces carreras de 1 hora y media donde se veran todos obligados a para almenos 1 vez en boxes, ya sea por combustible o por cambio de llantas. asi no se pone nada obligatorio y ademas asi se demuestra solo un poco la resistencia de cada piloto en las carreras... a mi no me parece mucho tiempo. y a los demas?
La otra, alguien me explica eso de fecha de descarte? primera vez que escucho ese termino :shrug:
1 hora creo q esta bien para q mas.....y lo de descartar una participacion yo si lo he escuchdo en muchos deportes...:thumb:
Leandrus
2nd July 2008, 00:11
jejeje bueno, son ideas locas que propongo :x:D
Pero la verdad si estaria deacuerdo con hacer solo 1 parada en boxes. el piloto que cuida su auto para por cumplir. el que no pues gastara su tiempo. ademas, el que lo cuida nunca sabe lo que podra pasarle durante la carrera por lo que trataria de estirar esta parada hasta el final por si acaso.
habria que poner en claro que vueltas debe parar o eso
AleBerB
2nd July 2008, 00:20
permiso, puedo insistir en que no haya obligacion de un tipo de estrategia? que sea libre, si quieres paras 5 veces o 2 o ninguna :shrug:
no me escuchen , ni siquiera puedo participar asiduamente, es que soy un viejo rebelde y me gusta decidir por las mias jajaja
@ del render:no me di cuenta nelson, ya te hago una de frente :thumb:
jejeje bueno, son ideas locas que propongo :x:D
Pero la verdad si estaria deacuerdo con hacer solo 1 parada en boxes. el piloto que cuida su auto para por cumplir. el que no pues gastara su tiempo. ademas, el que lo cuida nunca sabe lo que podra pasarle durante la carrera por lo que trataria de estirar esta parada hasta el final por si acaso.
habria que poner en claro que vueltas debe parar o eso
1 parada me parece perfecto
AleBerB
2nd July 2008, 00:28
mas rapido que un bombero :D
http://img329.imageshack.us/img329/9052/fxrfusion02tw0.jpg
(EVRT)DFS
2nd July 2008, 00:36
yo quiero usar ese todo el campeonato :thumb: y como que no puede contra un mercho bmw o cualquier otro auto no solo fabrican autos de calle tambien esta el GT40 los mustang los shelby y no pongo + porque con eso es suficiente:D
chanoman315
2nd July 2008, 00:41
y como que no puede contra un mercho bmw o cualquier otro auto no solo fabrican autos de calle tambien esta el GT40 los mustang los shelby y no pongo + porque con eso es suficiente:D
:D jajaja buena buena ;) pero acuerdate que ellos tienen mas tecnologia, independientemente de lo que fabriquen, Mazda acaba de ganar las 24hs a los Porsche y tiene la Formula Mazda (mas popular que formula ford creo yo), Ferrari en F1, FIA GT, y American LeMans y Euro LeMans, BMW en la WTCC (Ford tambien?) en la F1, y tiene la Formula BMW que es la antesala de la Gp2 (nowadays World Series by Renault) , y Mercho jajaja en la F1 (todo espiado), DTM, creo que FIA GT, y demas....
(EVRT)DFS
2nd July 2008, 01:03
son 2 cosas diferentes muy pocos en su vida podran llegar a manejar y muchisimo menos comprar algun auto de las marcas que nombraste :shrug: y muy por el contrario quien en su vida no se subio o manejo un FORD :D y muchos de los campeonatos que acabas de nombrar ya los gano el OVALO:thumb:
dforce
2nd July 2008, 01:25
:D jajaja buena buena ;) pero acuerdate que ellos tienen mas tecnologia, independientemente de lo que fabriquen, Mazda acaba de ganar las 24hs a los Porsche y tiene la Formula Mazda (mas popular que formula ford creo yo), Ferrari en F1, FIA GT, y American LeMans y Euro LeMans, BMW en la WTCC (Ford tambien?) en la F1, y tiene la Formula BMW que es la antesala de la Gp2 (nowadays World Series by Renault) , y Mercho jajaja en la F1 (todo espiado), DTM, creo que FIA GT, y demas....
Que no estas de vacaciones en CANCUN???
Disfruta la playa agarrate una gringa, pero no estes todo el día en la compu :smileypul
Me estresas................
Leandrus
2nd July 2008, 01:26
jajaja chano es como yo, creo. yo salgo de vacaciones solo donde tenga acceso a internet :D... si no no voy :nod:
AleBerB
2nd July 2008, 01:27
chano ojo donde te hospedas... has visto la pelicula hostel?:D
josefm
2nd July 2008, 02:26
Yo creería que "temas" que ya han sido tratados y discutidos y se ha llegado a una "conclusión" y "aceptación" como el de las 2 paradas, no es conveniente volver a plantearlos, porque es volver a general una discusión que ya se dio y de esa forma en vez de avanzar lo que hacemos es retroceder en la realización del campeonato, pienso que si hay un tema nuevo, como el de el descarte de una de las validas, bienvenido el tema para discutirlo y "mejorar" el campeonato o si no se está de acuerdo no tenerlo en cuenta, pero que se le de discusión al punto planteado.
francoregattasc
2nd July 2008, 13:56
Dar una fecha por descarte en un campeonato es que por obligacion un piloto a fin de campeonato descarta los puntos de la fecha en la cual menos puntos obtuvo, llamese abandono, desconexion, carrera para el olvido.
Como esto es igual para todos se implementa en el automovilismo y en muchas ligas de LFS, que se logra con esto, que un piloto que tubo una maniobra desafortunada y salio volando por lag, pueda descartar esa carrera, lo mismo con las desconexiones o ausencias. Propongo esto mas que nada por el sistema de puntos que se utiliza, si uno pierde una fecha casi quedas eliminado del campeonato (perdes entre 35 y 63 puntos), de esta forma puedes peliar hasta el final y no hay casi expeculaciones.
Para las carreras se podria implementar correr 1.10.00hs, yo que corri la MoE y la IGTC puedo dar fe que ningun auto manejado por los pilotos de AV supera la 1.05.00 de carrera, caso que vayas muy despacio y seria contraproducente.
Una sola vez pudimos con el XRR dar 1.10.00 (Ky nat) y un solo piloto fue el que hizo paradas de ese tipo, los otros como yo incluido no pasamos la 1.05.00.
Saludos gente espero que les sirva.
didiobr
2nd July 2008, 14:28
Hi friends!
I´m only can race on saturnday -Sabado-.
Strong hug to Nelson, Jose, Ferrari, Pacman!
Missing race with you and "Agua ardente" :D:D:D
Cya!
danielfs
2nd July 2008, 14:33
Por favor Nelson, no me olvides...estoy fuera ahora del selectivo, pero quiero mucho correr ese...
Saludos!!!
Daniel S
NelsonGPV
2nd July 2008, 14:37
Hi friends!
I´m only can race on saturnday -Sabado-.
Strong hug to Nelson, Jose, Ferrari, Pacman!
Missing race with you and "Agua ardente" :D:D:D
Cya!
Por favor Nelson, no me olvides...estoy fuera ahora del selectivo, pero quiero mucho correr ese...
Saludos!!!
Daniel S
Los dos están considerados por favor voten...:thumb:
CA1MA1RO
2nd July 2008, 14:38
Yo lo comentaba en la reunión de admines que tuvimos, es necesario felicitarlos y quiero que todos lo vean realmente porque el tiempo nos da la razón, el nivel ha aumentado barbaramente, para darles un ejemplo en la pasada carrera terminaron 19 de 22 corredores iniciales, con 1 perdida de conexión, y muy pocos sucesos me parece que deben ver como hemos logrado subir el nivel de todos tanto pilotos como organizadores, el hecho de las 2 paradas obligatorias es un hecho, de si es o no ventajoso es decisión del piloto, el reglamento está casi listo, se vienen muchas sorpresas (buenas todas por supuesto), y por lo visto en el selectivo, el campeonato patrocinado será excelente, a dar el 120% todos!!!! :thumb:
josefm
2nd July 2008, 15:11
Dar una fecha por descarte en un campeonato es que por obligacion un piloto a fin de campeonato descarta los puntos de la fecha en la cual menos puntos obtuvo, llamese abandono, desconexion, carrera para el olvido.
Yo estoy de acuerdo que se incluya esta "regla", yo pienso que beneficia el Campeonato.
Leandrus
2nd July 2008, 15:30
:thumb: gracias por la explicacion. la verdad que esta muy bueno eso.
definitivamente creo que debemos aplicarlo :nod:
chanoman315
2nd July 2008, 15:45
Que no estas de vacaciones en CANCUN???
Disfruta la playa agarrate una gringa, pero no estes todo el día en la compu :smileypul
Me estresas................
solo en la mañana y cuando subo a comer al cuarto me meto a internet.
Bodhidharmazen
2nd July 2008, 18:17
Pues como podran ver, no he tenido tiempo para correr. Tampoco podria hacerlo los sabados, pero si fuera los Jueves quiero solicitar mi inscripcion. Tu revisas las estadisticas directamente Nelson? Creo que no he corrido basicamente ninguna pista con al menos dos de esos coches!
Pero bueno, tampoco le he dado seguimiento al foro, voy a leer mas y estoy pendiente. Salu2 y suerte para todos.
AH y hasta sorpresas me encuentro! que onda con el parche z???? hay que instalarlo??? que diferencias tiene???
sprint75-dominico
2nd July 2008, 19:31
que grande ale, yo savia que tenias el corazon ovalado:D ahora me quiero matar estoy en Posadas, Misiones, y no puedo correr:( voy a buscar un buen ciber y practico con mouse, todo por usar el ford:D:thumb:
CA1MA1RO
2nd July 2008, 19:47
Todos deben obligatoriamente actualizar a la versión Z ya que el server no dejará entrar a nadie que no haya actualizado
:dnfnoob:
d_cury
2nd July 2008, 21:40
Me falto el Fo......
Porque no se ve la imagen entera?:(
AleBerB
2nd July 2008, 22:26
que grande ale, yo savia que tenias el corazon ovalado:D ahora me quiero matar estoy en Posadas, Misiones, y no puedo correr:( voy a buscar un buen ciber y practico con mouse, todo por usar el ford:D:thumb:
nuuuuuu vade retro!!! ma que ovalo...puajjjj
:D:D:D
Me falto el Fo......
a mi me gusta bastante
NelsonGPV
2nd July 2008, 23:18
Me falto el Fo......
Pepe1968
3rd July 2008, 04:29
de donde estan localizados los skins para el patrocinado, gracias
Saludos
francoregattasc
3rd July 2008, 15:35
Nelson puede haber algun dia en que se haga una prueba de carrera antes del dia que se corre la oficial¿? como se hizo en la primera y segunda carrera del selectivo.
saludos franco. :thumb:
NelsonGPV
3rd July 2008, 15:44
Nelson puede haber algun dia en que se haga una prueba de carrera antes del dia que se corre la oficial¿? como se hizo en la primera y segunda carrera del selectivo.
saludos franco. :thumb:
Asi todos tendrán claras las reglas que se vienen...habrá algunos cambios.
d_cury
5th July 2008, 15:05
Ya esta la lista oficial de pilotos para el patrocinado? Es que veo que entraron 60 a marcar tiempos.
Nose si es apurado pero no seria conveniente que cambien el pass y lo pasen via PM solo a los pilotos habilitados a correr?
Es egoísta, ya se, pero en varias oportunidades en que estaba "tratando" de simular una carrera a 47 vueltas para ver como se comportaba mi auto al final...entro alguien que no entra en el patrocinado y me reiniciaron (perdiendo asi valioso tiempo) girar durante 20 o 30 vueltas para que te hagn Shift Q? :really:
Es una propuesta y disculpas a quien se sienta discriminado :(. No es mi intencion hacerlo.
chanoman315
5th July 2008, 15:15
Ya esta la lista oficial de pilotos para el patrocinado? Es que veo que entraron 60 a marcar tiempos.
Nose si es apurado pero no seria conveniente que cambien el pass y lo pasen via PM solo a los pilotos habilitados a correr?
Es egoísta, ya se, pero en varias oportunidades en que estaba "tratando" de simular una carrera a 47 vueltas para ver como se comportaba mi auto al final...entro alguien que no entra en el patrocinado y me reiniciaron (perdiendo asi valioso tiempo) girar durante 20 o 30 vueltas para que te hagn Shift Q? :really:
Es una propuesta y disculpas a quien se sienta discriminado :(. No es mi intencion hacerlo.
De acuerdo, y si hay la lista, pero ya vez, se viene lo bueno y muchos le quieren entrar...
josefm
5th July 2008, 17:02
¿Pueden votar para decidir en qué día se debe correr el TCV BaronRojo e ivan.f o lo están haciendo de abusivos?
NelsonGPV
5th July 2008, 17:06
¿Pueden votar para decidir en qué día se debe correr el TCV BaronRojo e ivan.f o lo están haciendo de abusivos?
Pilotos que no estan en la lista y que no son parte del champ oficial no cuentan sus votos, esperaba que sucediera esto, asi que no te preocupes.
el lapper q esta en la pagina es el q se uso en el selectivo verdad??
Blas89
5th July 2008, 17:41
En mi opinion d_cury, para eso esta el single player. :shrug:
(EVRT)DFS
5th July 2008, 21:07
ese lapper es de la 1ª fecha del selectivo:scratchchsupongo que van resetearlo no??
Leandrus
5th July 2008, 22:50
Listo, todo reset :D
d_cury
6th July 2008, 00:08
En mi opinion d_cury, para eso esta el single player. :shrug:
No es la misma fisica!!, no se comporta igual:shrug:
Blas89
6th July 2008, 00:10
Me haz pillao, es cierto xD
Edit: Mmm no es igual ahora? en Y pues si era diferente por que no tenian handicap en single player.. sigue siendo igual?
Loko VEN
6th July 2008, 00:11
No es la misma fisica!!, no se comporta igual:shrug:
De verdad? Seguro? A mi me parece exactamente igual. :shrug:
Leandrus
6th July 2008, 00:18
concuerdo, se siente muy diferente correr en single que en multiplayer :nod:
Loko VEN
6th July 2008, 00:25
A mi me parece igual. :shrug: Y eso q corro bastante en single player. Y cuando corro en multiplayer me parece lo mismo. (la diferencia debe estar en el lag)
A mi me parece igual. :shrug: Y eso q corro bastante en single player. Y cuando corro en multiplayer me parece lo mismo. (la diferencia debe estar en el lag)
exactamente...a mi me parece todo igual pero como dide LOKO la diferencia puede estar en el lag :shrug:
d_cury
6th July 2008, 00:54
exactamente...a mi me parece todo igual pero como dide LOKO la diferencia puede estar en el lag :shrug:
Seeep!! en pocas palabras hay que doblar antes jaja
chanoman315
6th July 2008, 01:37
Es lo mismo, solo que en multiplayer tienes otros autos y los fps se te pueden bajar, haciendo mas rudo el manejo de uno...
O una respuesta de Becky Rose de un thread mio de hace tiempo :
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=32072
(Busquenle por ahi en medio)
Asi que es eso de BR o lo de los FPS, si tienes buena pc no lo sientes, pero Cury eso si, siendo diferentes fisicas o no, lo mejor para eso es single player para que no pase eso, auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas
Es lo mismo, solo que en multiplayer tienes otros autos y los fps se te pueden bajar, haciendo mas rudo el manejo de uno...
exacto..
d_cury
6th July 2008, 03:14
auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas
Eso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
Andres te puede decir los problemas que tuvo por no consultar :D
Eso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
prefiero olvidarlos...:D
NelsonGPV
6th July 2008, 03:50
De verdad? Seguro? A mi me parece exactamente igual. :shrug:
concuerdo, se siente muy diferente correr en single que en multiplayer :nod:
Corriendo solo en un jugador el Sim se comporta diferente, pero si te sirve mucho para entrenamiento, pero a mi parecer si es diferente digamos que se disfruta mejor toda la física de LFS.
De hecho por eso muchos entrenan offline.
Saludos
Corriendo solo en un jugador el Sim se comporta diferente, pero si te sirve mucho para entrenamiento, pero a mi parecer si es diferente digamos que se disfruta mejor toda la física de LFS.
De hecho por eso muchos entrenan offline.
Saludos
exacto!
mi pb de bl1@fxr lo tengo en SP 1:07:15
y facil bajar al 1:06
pero en MP es dificil hacer 1 07 ?? bueno para mi para otros es diferente jeje
chanoman315
6th July 2008, 15:08
O una respuesta de Becky Rose de un thread mio de hace tiempo :
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=32072
(Busquenle por ahi en medio)
Asi que es eso de BR o lo de los FPS, si tienes buena pc no lo sientes, pero Cury eso si, siendo diferentes fisicas o no, lo mejor para eso es single player para que no pase eso, auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas
:really:
A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vueltaEso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
Si y tambien que estes entrenando y alguien quiera dar 1 hora de carrera para SU gusto...:shrug: ... por eso ponen la Clasi a 1 hora, para que tengas tiempo de dar las vueltas que quieras dentro de 1 hora (Eso dura 1 carrera no?)..
A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vuelta
..en MP tambien uso r2/r2...no entiendo bien lo que quieres decir...
chanoman315
6th July 2008, 15:28
en MP tambien uso r2/r2...no entiendo bien lo que quieres decir...
para cuando empiezes a hacer tu hotlap en MP ya las tienes calientes, suficientes para que al final esten rojas, en cambio SP (Hotlap) empiezas en el ultimo split, y te puedes ir bien en R2 toda la pista sin batallar al final, o tienes el reset.
para cuando empiezes a hacer tu hotlap en MP ya las tienes calientes, suficientes para que al final esten rojas, en cambio SP (Hotlap) empiezas en el ultimo split, y te puedes ir bien en R2 toda la pista sin batallar al final, o tienes el reset.aahh ya entendi...:D pero...es que tieen q ver con si hago o no mejores tiempos??
d_cury
6th July 2008, 17:17
A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vuelta
Si y tambien que estes entrenando y alguien quiera dar 1 hora de carrera para SU gusto...:shrug: ... por eso ponen la Clasi a 1 hora, para que tengas tiempo de dar las vueltas que quieras dentro de 1 hora (Eso dura 1 carrera no?)..
El problema es que hasta el viernes el servidor estaba puesto en 20 minutos, no se ahora
Leandrus
6th July 2008, 17:31
yo habilite el server para que cuando acaben la partida puedan cambiar pistas, laps y minutos sin necesidad de tener un admin en el server. asi que son libres de hacer lo que quieran :D
d_cury
6th July 2008, 18:10
yo habilite el server para que cuando acaben la partida puedan cambiar pistas, laps y minutos sin necesidad de tener un admin en el server. asi que son libres de hacer lo que quieran :D
:thumb::thumb::thumb: pero... y el lapper se actualiza solo?
Leandrus
6th July 2008, 18:16
el laper registra los tiempos, pero voy a ver si pongo una forma de que se seleccione la pista y el auto para que vean los tiempos sin tener que estar cambiado el codigo en la pagina
Loko VEN
6th July 2008, 18:26
jejeje!! Son libres!!!! :D
NelsonGPV
7th July 2008, 20:38
Por favor los que faltan por votar, esta es su ultima oportunidad.
Detectamos que Baron Rojo, Drexci, e Ivan no tienen nada que ver en esta votación, por lo que sus votos no cuentan.
así que esta noche cierro votación y todo parece indicar que correremos los sábados.
Saludos
Loko VEN
7th July 2008, 21:30
Detectamos que Baron Rojo, Drexci, e Ivan no tienen nada que ver en esta votación, por lo que sus votos no cuentan.
Yo pense q el voto era secreto. (siempre me engañaron) JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es en broma! :D
chanoman315
7th July 2008, 21:34
Yo vote Jueves pensando que eran miercoles, de todos modos los sabados no se si pueda... los jueves de plano no (LOTA)
Y la verdad que pues para que cambiar el dia (Miercoles) solo por 1 piloto, si ya con 30 (25?)habia funcionado
camilofs
7th July 2008, 21:39
Yo estoy deacuerdo con Chano. En algun momento se menciono pasar el shakedown de miercoles a jueves. Eso nunca se discutió más. Y se dejaron las posibilidades en jueves y sabado. No entiendo porque, si el selectivo se hizo el miercoles, despues esa opcion no se contempla? Repito lo que comente antes. Si es jueves de plano no puedo (clases) y los sabados me es mas complicado. No se que pueda tener, pero estoy seguro que a uno siempre le va a salir algun compromiso un sabado por la noche que no le permita asistir a alguna carrera. Pero bueno, igual es un comentario tambien y cuando se decidan las fechas miro si los puedo acompañar o no.
Y antes de que alguien lo diga, se que yo no puedo poner las reglas, y que si quiero correr me toca acomodarme a las que se pongan. Pero si puedo expresar lo que pienso :thumb:
dforce
7th July 2008, 22:25
Yo estoy deacuerdo con Chano. En algun momento se menciono pasar el shakedown de miercoles a jueves. Eso nunca se discutió más. Y se dejaron las posibilidades en jueves y sabado. No entiendo porque, si el selectivo se hizo el miercoles, despues esa opcion no se contempla? Repito lo que comente antes. Si es jueves de plano no puedo (clases) y los sabados me es mas complicado. No se que pueda tener, pero estoy seguro que a uno siempre le va a salir algun compromiso un sabado por la noche que no le permita asistir a alguna carrera. Pero bueno, igual es un comentario tambien y cuando se decidan las fechas miro si los puedo acompañar o no.
Y antes de que alguien lo diga, se que yo no puedo poner las reglas, y que si quiero correr me toca acomodarme a las que se pongan. Pero si puedo expresar lo que pienso :thumb:
Opino igual, creo se deberia abrir la votación al miercoles, si ya gano una vez...............
NelsonGPV
8th July 2008, 02:05
Yo vote Jueves pensando que eran miercoles, de todos modos los sabados no se si pueda... los jueves de plano no (LOTA)
Y la verdad que pues para que cambiar el dia (Miercoles) solo por 1 piloto, si ya con 30 (25?)habia funcionado
que piloto??
Pepe1968
8th July 2008, 02:43
Si hubiera habido la opcion de miercoles yo hubiera votado por miercoles, yo vote sabado pero creo que fue un eroor, lastima lo siento :(
Saludos
d_cury
8th July 2008, 03:20
Si hubiera habido la opcion de miercoles yo hubiera votado por miercoles,
Saludos
lo mismo yo
nsaitcevsky
8th July 2008, 04:18
lo mismo yo
Yo tambien hubiera votado Miercoles
Saludos a todos
(EVRT)DFS
8th July 2008, 05:04
yo voto cualquier dia menos el sabado que se nos complica a muchos y no seria nada bueno que termine un campeonato como lo fue el selectivo que las primeras fechas teniamos que usar 2 server y al final no eran ni 20:shrug:
Horcas_Nando
8th July 2008, 12:04
Nelson o Admines,
Como es el tema de la elección de los autos, hay que mandar PM , meterse en el lapers con el auto que elegís, o el que usas en la claci?, yo voy con el FXR
chanoman315
8th July 2008, 15:51
que piloto??
Didio:shy:
NelsonGPV
8th July 2008, 19:21
No se como abrir en este mismo Thread otro poll con miércoles, así que por favor envíenme un PM con el día que quieren la carrera.
Perdon por la controversia pero yo realmente pensé que preferían correr el sábado como se hizo en la fox.
Asi que contabilizare los votos personalmente y publicare los resultados.
Solo hoy y mañana recibo esos PM
Saludos
NelsonGPV
8th July 2008, 23:34
Gracias por la pronta respuesta sigo en espera de los demás
Saludos
AleBerB
8th July 2008, 23:47
nelson yo no voto porque me parece que no es justo, voy de suplente, no creo que deba hacerlo e influir en el resultado si no soy titular :thumbsup:
Jack GT-R
10th July 2008, 03:29
:thumb:yo igual quiero partisipar:thumb:
NelsonGPV
10th July 2008, 14:26
Para el día Miércoles: 14 Votos
Camilo
D_Cury
DForce
Horcas
Chano
(EVRT)DFS
ARG Javi
Sprint75
Pepe Casarin
Nicolai
PacmanRR
Miguel Herrera
Ferzaba
Dan Morgan
Para el día sábado: 10 Votos
Ramon
Joselo
Javier Ecuador
Leandrus
Gavilan
Bruno Ferrari
NelsonGPV
Didio
Daniels
Jose COL
La comunidad se ha expresado, y el resultado es evidente.
Se quedan los miércoles como el día oficial del campeonato TVC
Miércoles a las 8:00 PM
Por favor para los que votaron en sábado es necesario confirmarme su participación para los días miércoles.
Leandrus
10th July 2008, 15:11
Bueno yo confirmo para Miercoles. igual puedo :thumb:
asi que hay nos vemos :D:nod:
chanoman315
10th July 2008, 16:59
:thumb:yo igual quiero partisipar:thumb:
creo haberlo escuchado/leido antes eso
Para el día Miércoles: 14 Votos
Camilo
D_Cury
DForce
Horcas
Chano
(EVRT)DFS
ARG Javi
Sprint75
Pepe Casarin
Nicolai
PacmanRR
Miguel Herrera
Ferzaba
Dan Morgan
Para el día sábado: 10 Votos
Ramon
Joselo
Javier Ecuador
Leandrus
Gavilan
Bruno Ferrari
NelsonGPV
Didio
Daniels
Jose COL
La comunidad se ha expresado, y el resultado es evidente.
Se quedan los miércoles como el día oficial del campeonato TVC
Miércoles a las 8:00 PM
Por favor para los que votaron en sábado es necesario confirmarme su participación para los días miércoles.
yo vote por el sabado y no aparezco.....y no todos ..los q votaron en el poll t mandaron el pm......:shrug:
Joselo
10th July 2008, 21:11
Yo puedo participar sin inconvenientes hasta septiembre... de septiembre en adelante recién lo sabré a mediados de agosto...
Salvo que el horario de la carrera sea a las 10.00 pm hora de México (GMT -5) ahí si estaría confirmando todo el campeonato.
Saludos :smileypul
chanoman315
10th July 2008, 21:20
yo vote por el sabado y no aparezco.....y no todos ..los q votaron en el poll t mandaron el pm......:shrug:
ok 11-14 , sigue ganando el miercoles...y claramente dijo que no aceptaba votos despues, por eso puso un anuncio, ya es el problema del que no mando el PM
(EVRT)DFS
10th July 2008, 21:30
barbaro sigue todo como estaba ahora solo queda difinir los team y que confirmen quien participan:thumb:
dforce
10th July 2008, 23:19
Otra cosa sería ya dar la fecha definitiva de inicio, si mis cálculos no son erroneos sería el 23 la primera fecha???
Otra, si va a ser a 47 vueltas la de Blackwood, ya se que esas fueron las del selectivo, pero pues no tenemos nada oficial todavia
Saludos
d_cury
10th July 2008, 23:22
Iniciamos las primeras informaciones referentes al campeonato
official Automovilismo virtual.
7ma Fecha: 16 o 18 octubre
Pista: Kyoto ovalo
Vueltas: 75+1
BLABLABLA :doh:
dforce
10th July 2008, 23:53
BLABLABLA :doh:
Jajaja no me habia dado cuenta lo siento....... ya lo edite
Horcas_Nando
11th July 2008, 14:43
Gente me explican como es el tema de los skin en el patrocinado???
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permite:D:nod:
camilofs
11th July 2008, 14:55
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permite:D:nod:
jajajajajajajajajajajaja
francoregattasc
11th July 2008, 17:45
Yo corro el dia que sea! lo que si quiero que alguien me explique como va a ser la eleccion de autos?¿:shrug:
dforce
11th July 2008, 17:45
Según yo todavía no estan los skins.. o ¿en donde lo viste?
NelsonGPV
11th July 2008, 17:46
Se publicara en la pagina de AV
Pero en su nueva version, ahi esatran ya las fechas ya con el dia miercoles, y se anunciaran las empresas.
Ademas lo mas importante es el reglamento de competencia ya que habra unos cambios.
Saludos
Blas89
11th July 2008, 17:46
Yo condusco uno de esos circulos aplastados todos los dias.
chanoman315
11th July 2008, 17:54
lol... mi opinion sobre los skins, es que por que no poner el modelo en la parte de atras y no en un cuadro a los lados?, se veria mas elegante IMO.
Y si hay variacion en Mazda porque no un RX8? :D
IMO
Bueno yo voy con XRR :D
FerZaba
11th July 2008, 17:54
Yo condusco uno de esos circulos aplastados todos los dias.Y estas bien de salud? o ya comenzaron los sintomas?
Blas89
11th July 2008, 18:02
Si, a veces me pasa que voy conduciendo y de pronto la curva esta mas cerca de lo que crei :shrug: , me siento poseido.
d_cury
11th July 2008, 18:56
Alguie me podria explicar de que m.... estan hablando? o miren el vencimiento de lo que estan tomando :D
Que es eso de la pizza y el ovalo?
Donde vieron los skins?
sprint75-dominico
11th July 2008, 19:22
juajauajauaj entonces cambia de religion:thumb:, aguante el ovalo :D
Bodhidharmazen
12th July 2008, 22:04
Si llegara a haber lista espera (para en caso de que alguien que califico a la oficial no pueda corer por falta de tiempo o algo) me avisan para que me digan como me apunto!
Asi de menos como suplente corro de vez en cuando.. salu2!
chanoman315
15th July 2008, 00:53
No veo a nadie que entrene :( pareciera que la fecha fuera ovalo... pero no, es un circuito :D
Leandrus
15th July 2008, 01:15
jejeje :shrug: bueno yo soy uno, pero es que ando full estos dias y el poco tiempo que me queda lo estoy invirtiendo para entrenar en cerolag que llevo una racha decente... pero la semana que viene ya me dedicare mas en AV y si hay algo de sobra, cerolag :schwitz::D
sprint75-dominico
15th July 2008, 02:54
jejeje :shrug: bueno yo soy uno, pero es que ando full estos dias y el poco tiempo que me queda lo estoy invirtiendo para entrenar en cerolag que llevo una racha decente... pero la semana que viene ya me dedicare mas en AV y si hay algo de sobra, cerolag :schwitz::D
avisa cuando corres que te mando unos amigos :D
(EVRT)DFS
15th July 2008, 04:09
si manda un par asi lo frenan un poco que este estaba escondido y es otro extraterrestre:D
Leandrus
15th July 2008, 04:44
jajaja asi como el que mandastes el viernes pasado?
por culpa de eso me robastes el campeonato de CAPO :razz:
Pepe1968
15th July 2008, 06:06
Se publicara en la pagina de AV
Pero en su nueva version, ahi esatran ya las fechas ya con el dia miercoles, y se anunciaran las empresas.
Ademas lo mas importante es el reglamento de competencia ya que habra unos cambios.
Saludos
pues corremos la LOTA los dias jueves, que en lo personal me gustaria ver a mas gente de latinoamerica por aca los jueves, en fin.
Saludos
RICARDOCOL
15th July 2008, 15:54
pues corremos la LOTA los dias jueves, que en lo personal me gustaria ver a mas gente de latinoamerica por aca los jueves, en fin.
Saludos
pepe amigo
onde me inscribo pa poder correr en la LOTA?
alguno que me de guia!
d_cury
15th July 2008, 16:39
Aqui no se postea solo la informacion del patrocinado?
Aqui no se postea solo la informacion del patrocinado?
pero si no postean nada de eso....:shrug:
chanoman315
15th July 2008, 16:58
pero si no postean nada de eso....:shrug:
Exacto, por eso Ricardo te metes a www.lfs-lota.net y te registras en "Register"
Exacto, por eso Ricardo te metes a www.lfs-lota.net (http://www.lfs-lota.net) y te registras en "Register":thumb::schwitz:
RICARDOCOL
15th July 2008, 18:14
Exacto, por eso Ricardo te metes a www.lfs-lota.net (http://www.lfs-lota.net) y te registras en "Register"
graxx chano nos veremos en la lota :D
RICARDOCOL
15th July 2008, 18:24
Y DESPUES DE andar registrado que debo hacer?? pa correr ?? hay 2 champs gp gp2 pero son con F08 y yo quiero es con los GTR's a que post m,e debo mandar=?
Y DESPUES DE andar registrado que debo hacer?? pa correr ?? hay 2 champs gp gp2 pero son con F08 y yo quiero es con los GTR's a que post m,e debo mandar=?
el de los GTR S ya se acabo....entra al de la gp2
josefm
15th July 2008, 18:47
Ricardo, en este momento no se está corriendo campeonato para GTR, solo están corriendo el GP y el GP2 para FO8
chanoman315
15th July 2008, 20:07
GP2 es FV8 con restriccion, 20%
GP es FV8 sin restriccion.
Entra a GP :D
GP2 es FV8 con restriccion, 20%
GP es FV8 sin restriccion.
Entra a GP :D
:shrug:.......:razz:......:D
dforce
16th July 2008, 00:16
Hey, falta una semana para que empieze el campeonato y siento como si faltaran meses.
No hay nada oficial puesto en internet, ni fechas, ni horarios, ni reglamento, ni escuderias.
Que onda?? si va a empezar el próximo miercoles???
(EVRT)DFS
16th July 2008, 00:51
si es verdad esta todo como medio muerto:shrug:y la semana que viene empiezan todos los campeonatos de AV:scratchch
RICARDOCOL
16th July 2008, 03:21
si es verdad esta todo como medio muerto:shrug:y la semana que viene empiezan todos los campeonatos de AV:scratchch
:schwitz:
asi andamos los ADMINS de trabajo pero no desesperen que algo bueno viene. :D
NelsonGPV
16th July 2008, 17:17
Hey, falta una semana para que empieze el campeonato y siento como si faltaran meses.
No hay nada oficial puesto en internet, ni fechas, ni horarios, ni reglamento, ni escuderias.
Que onda?? si va a empezar el próximo miercoles???
Les explico con gusto...
Efectivamente el champ empezara por motivos de horarios y semanas hasta el miércoles 30 de julio.
Esto sucedió por que la nueva pagina de AV estará disponible este viernes y ahí encontraran toda la información relacionada. Con los primeros patrocinadores del campeonato.
Asi que solo les puedo pedir paciencia...
me parece q algunos estan desanimados....por favor dennos alguna informacion acerca del champ pa ponernos felices jaja:thumb:
NelsonGPV
18th July 2008, 14:48
Yo se que la espera, desespera (al menos así decimos en México) pero entre la venta de los patrocinadores y el cambio estructural en la pagina las cosas han tomado mas tiempo de lo planeado.
Por lo que los invito a que no se desesperen y me tengan un poco de mas paciencia ya que todo valdrá la pena.
Seguimos trabajando
Loko VEN
18th July 2008, 16:38
Yo se que la espera, desespera (al menos así decimos en México) pero entre la venta de los patrocinadores y el cambio estructural en la pagina las cosas han tomado mas tiempo de lo planeado.
Por lo que los invito a que no se desesperen y me tengan un poco de mas paciencia ya que todo valdrá la pena.
Seguimos trabajando
Tranquilo Nelson. Sigue trabajando :thumb: La paciencia es el mejor amigo de uno en este campo. :D (al menos para mi)
(EVRT)DFS
18th July 2008, 23:36
no quiero parecer se pesado ni nada de eso pero como se atraso una semana el comienzo del campeonato estaria bueno saber con quien nos toca correr en equipo:thumb:asi nos vamos conociendo quien es la otra persona que va defender los mismos colores y quienes serian los sponsor que ya estan confirmados al menos para entretenernos un rato ya que nadie postea nada:D
salu2
chanoman315
18th July 2008, 23:40
no hay pagina nueva... se supone que era para hoy no?
pacmanrr
18th July 2008, 23:55
ayer tuve la oportunidad de comer con Nelson y un piloto extranjero de AV (quien sera :smileypul:D:D) porque traen una agenda muy apretada... me platicaron cosas muy buenas que se vienen y en lo personal le comente al respecto..." que seria mejor dar el tiempo para que salgan todos los patrocinios, pagina, relacion comercial....que empezar el champ con menos recursos".....esa es mi opinion personal.
Claro que al final AV tendra la ultima palabra y decidira lo que le conviene a AV..............pero sobre todo Y CREANME, a Nelson le preocupan mucho sus pilotos (todos los habituales de Latinoamerica) y no quiere que decaiga el animo :thumb::thumb::thumb:
Si les puedo decir, como lo dije en el champ FOX, que el esfuerzo de Nelson por transformar este entretenimiento virtual en algo que genere dinero real, es por demas innovador y con que llegue a la mitad de lo que trae planeado, sera un exito brutal.... (ojala llegue a ser como second life)
Ademas como algunos saben, el premio de FOX si se entrego....y fue un premiazo....pocos campeonatos en el mundo (fisicos...reales pues) dan un test drive como el que se realizo en Colombia......y el premio que viene....bueeee :shy::shy::shy:
chanoman315
19th July 2008, 00:00
se realizo en Colombia......y el premio que viene....bueeee :shy::shy::shy:Sera en Mèxico? :D
(EVRT)DFS
19th July 2008, 00:14
a la mierda ahora en lugar de tranquilizarme me pusiste mas loquito:schwitz:creia que era el mismo premio que el del año pasado:scratchchuhhhh jejejejeje con que sorpresa nos saldra NELSON:thumb:
ayer tuve la oportunidad de comer con Nelson y un piloto extranjero de AV (quien sera :smileypul:D:D:shy::shy::shy:Bruno Ferrari....estoy casi seguro :D:D
chanoman315
19th July 2008, 03:19
http://www.emocionday.com/es/pilotar-formula-bmw-madrid
:D
Joselo
19th July 2008, 06:31
... y en lo personal le comente al respecto..." que seria mejor dar el tiempo para que salgan todos los patrocinios, pagina, relacion comercial....que empezar el champ con menos recursos".....esa es mi opinion personal.
Me sumo a tu opinión pacman... pienso que lo mejor es no apresurar las cosas y que empecemos cuando todo este perfecto, ya que uno de los problemas que veo podría sucitarse es que por el tema de seguir viendo los patocinios se pueda descuidar ligeramente el campeonato y si lo que queremos es que esta idea de hacer rentable el automovilismo virtual, el campeonato debe quedar perfecto y empezar con todo perfecto. IMHO
Saludos :smileypul
AleBerB
19th July 2008, 14:48
sera este el premio?
http://www.leninimports.com/kate_beckinsale_gallery_10.jpg
soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi :D
sera este el premio?
soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi :D
:D:D:D:D:D:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb: buenaa ale! buena jaja
FerZaba
19th July 2008, 16:16
sera este el premio?
soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi :Dme gusta mas de morocha!!!
AleBerB
19th July 2008, 19:29
fer, aunque sea pelada o tenga caspa le falten los dientes, a esa criatura ni me lo sacan con la fuerza publica :D
http://static.flickr.com/34/93486225_9de3289d26.jpg
yuen_drifter
20th July 2008, 02:02
oigan si compro la s2 me harian un campo en todos sus torneos?
o es dependiendo el tiempo de vuelta que tenga?
chanoman315
20th July 2008, 02:10
oigan si compro la s2 me harian un campo en todos sus torneos?
o es dependiendo el tiempo de vuelta que tenga?Experiencia + la lista de espera que seguro hay de gente entusiasta que no entro en la lista.... yo creo que 10 mas que no estan en la lista... para eso esta el shakedown (novatos) ;)
Ale: Como se llama la primera?:D
AleBerB
20th July 2008, 03:08
la primera es la misma que la segunda
Kate Beckinsale
como cambia con el pelo distinto no?
la primera es la misma que la segunda
Kate Beckinsale
como cambia con el pelo distinto no?en serio!! jaja parecen diferentes...:shrug:
Neto_r
20th July 2008, 19:10
bien por este champ de uds...
cuando tenga mi volante pedire la opcion de poder correr con uds
por el momento los vere de larguito aprendiendo cada dia mas
sin duda alguna, los premios que da Nelson en este champ, son unicos que en ningun otro champ se dan...
solo el Test drive del carro en colombia, es un premiezaso
felicidades por este champ
saludos desde la Suiza Centroamericana :D:thumb:
chanoman315
20th July 2008, 19:53
Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis
Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis:noob:
d_cury
20th July 2008, 22:30
Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis
:doh::doh::haha::haha: jajajaja, jojojojojoj, jijijijijijijiuji.
Cuando no es la yuvia es monaco . Y hoy que? Dejate de joder Chano
chanoman315
20th July 2008, 22:51
:doh::doh::haha::haha: jajajaja, jojojojojoj, jijijijijijijiuji.
Cuando no es la yuvia es monaco . Y hoy que? Dejate de joder Chanolol.... hoy si.. manejo....
PS: Sabias que Ferrari le perdono todo a tu equipo ese?... eso si es espiritu competitivo
lol.... hoy si.. manejo....
PS: Sabias que Ferrari le perdono todo a tu equipo ese?... eso si es espiritu competitivo
sabias q no sabia
Blas89
20th July 2008, 23:55
Oh DOOOOOOOOOH!!! :slap:
Oh DOOOOOOOOOH!!! :slap::really::really::doh:
yuen_drifter
21st July 2008, 01:05
bruno ferrari es buena persona..
hace rato vino a tomar cafe aqui a la casa
d_cury
21st July 2008, 02:46
lol.... hoy si.. manejo....
Manejo y auto!!!
y los U$S 100.000.000 que fueron?
de que espiritu deportivo me hablas :really:
...y este año vana decir que tambien robamos informacion o aparecera otra excusa
PD: Amo mi avatar :razz::razz:
chanoman315
21st July 2008, 14:35
Manejo y auto!!!
y los U$S 100.000.000 que fueron?
de que espiritu deportivo me hablas :really:
...y este año vana decir que tambien robamos informacion o aparecera otra excusa
Los 100k fueron para la FIA, pero las acciones legales contra McLaren fueron cerradas...EL espiritu que no tiene Hamilton, que se cree el Dios de la F1 cuando no lo es, creo que por eso lo odian...:shrug:
CA1MA1RO
21st July 2008, 18:25
...EL espiritu que no tiene Hamilton, que se cree el Dios de la F1 cuando no lo es, creo que por eso lo odian..
Loco pareces un resentido social, cuando has visto que Hamilton se cree el Dios de la F1?, solo por ganarle a los ferrari se cree eso?, jajajajaja
Que se creía Shumager? (de seguro cual super enamorado vas a decir que lo era), o que se cree Raikonnen? o peor aún qué se cree Alonso? que criticó a Nelsinho Piquet diciendo que debia aportar más puntos al equipo y le cayó la boca con un 2º lugar cuando Alonso ni siquiera un punto hizo y no es capáz de ver que es un novato que está aprendiendo y que debe darle el mayor apoyo posible, cuando él ya se supone tiene experiencia y sabe como son las cosas, y no ve como Renault no está a la altura todavía
Acaso no viste el patético desempeño de Raikonnen? mira la carrera sin fanatismo y dime si Hamilton no les dió una catedra de manejo a todos, independientemente de los defectos personales que pueda tener, mira el piloto dentro del auto, y no solo en esta carrera sino en las otras.
Errores? cometemos todos, porque el error de Lewis en los pits cuando se llevó a Raikonnen fue horrible, al igual que el de Raikonnen en Mónaco cuando se llevó el otro por frenar mal
La F1 al igual que todos los deportes se transformó en un negocio donde lo importante es el dinero y se manejan las situaciones buscando mas interés en los clientes, es una realidad triste.
Así como ves las cosas con un fanatismo que te ciega son los Chavistas en éste país (no ven una pared sino hasta que se dan el tortazo) :shrug:
Loco pareces un resentido social, cuando has visto que Hamilton se cree el Dios de la F1?, solo por ganarle a los ferrari se cree eso?, jajajajaja
Que se creía Shumager? (de seguro cual super enamorado vas a decir que lo era), o que se cree Raikonnen? o peor aún qué se cree Alonso? que criticó a Nelsinho Piquet diciendo que debia aportar más puntos al equipo y le cayó la boca con un 2º lugar cuando Alonso ni siquiera un punto hizo y no es capáz de ver que es un novato que está aprendiendo y que debe darle el mayor apoyo posible, cuando él ya se supone tiene experiencia y sabe como son las cosas, y no ve como Renault no está a la altura todavía
Acaso no viste el patético desempeño de Raikonnen? mira la carrera sin fanatismo y dime si Hamilton no les dió una catedra de manejo a todos, independientemente de los defectos personales que pueda tener, mira el piloto dentro del auto, y no solo en esta carrera sino en las otras.
Errores? cometemos todos, porque el error de Lewis en los pits cuando se llevó a Raikonnen fue horrible, al igual que el de Raikonnen en Mónaco cuando se llevó el otro por frenar mal
La F1 al igual que todos los deportes se transformó en un negocio donde lo importante es el dinero y se manejan las situaciones buscando mas interés en los clientes, es una realidad triste.
Así como ves las cosas con un fanatismo que te ciega son los Chavistas en éste país (no ven una pared sino hasta que se dan el tortazo) :shrug:
absolutamente de acuerdo contigo ca1ma1ro!
d_cury
21st July 2008, 19:20
No hago el quote pero lo mismo digo!!
Mas Dios de lo que se creyo chumacher no creo que haya existido ni exista!!!
Loko VEN
21st July 2008, 19:30
:iagree: :bowdown:
chanoman315
21st July 2008, 19:39
Dije que si gano por manejo... Ademas no amo a schumacher.. ni lo apoye, esos años no veia la F1 porque siempre ganaba el mismo, solo Kimi le dio pelea por ahi, y los que le dieron pelea le ganaron. Lo de Hamilton, jaa en los pits vas a 80kph, Kimi iba a 280+ saliendo del tunel (esa velocidad alcanzan) es muy diferente comparar las situaciones. Lo que la gente odia de Hamilton es que se cree DEMASIADO, no vieron lo que hizo cuando gano en Inglaterra? bajo del auto con los brazos abiertos como cuando un rey dice que lo alaben... eso es lo que molesta, porque no es el mejor, talvez lo sea en el futuro... pero ahorita no, hay muchisimo mejores, que lo hayan puesto en un McLaren en su 1er año, pues claro, quien no gana asi....
A, y a ver si ganan su 1er campeonato de constructores, desde la era de Mika ...:rolleyes: que no lo ganan.
Y de lo patetico, Lewis ha echo mas... Lo de china, parecia que se estacionaba, porque solo en ese espacio cabia el auto
d_cury
22nd July 2008, 00:36
Sabes cuantos años pasaron desde el campeonato de Jody Schekter hasta que Ferrari volvio a ganar algo? 20 años:razz:
Todavia estamos a tiempo!!! jajajajajajaja.
Ahhhh claro!! en esa época todavia no habias nacido. Recordas a un tal Ayrton Senna, o...un Alain Prost o Niki Lauda? quiza un James Hunt o un Patrick Tambay? o un John Watson?, en esa época las rojitas andaban del 10 para atras. Pero bueno...del gran Mika para atras no recordas nada (o mejor no recordar no?)
chanoman315
22nd July 2008, 01:07
Sabes cuantos años pasaron desde el campeonato de Jody Schekter hasta que Ferrari volvio a ganar algo? 20 años:razz:
Todavia estamos a tiempo!!! jajajajajajaja.
Ahhhh claro!! en esa época todavia no habias nacido. Recordas a un tal Ayrton Senna, o...un Alain Prost, quiza un James Hunt o un Patrick Tambay? o un John Watson?, en esa época las rojitas andaban del 10 para atras. Pero bueno...del gran Mika para atras no recordas nada (o mejor no recordar no?)
Yo no le voy al equipo, le voy al piloto, porque al final el es el que hace el 80% del trabajo, cuando Alonso iba en McLaren yo queria wue ganara Alonso, pero no Lewis, por eso mismo... ah y si recuerdo... Ayrton..he visto sus carreras, y creeme Lewis no es otro Senna, como tu dices, Senna es 10 veces mejor que todos lo que hay ahorita...
PD: Para eso sirven los libros de historia ;)
........que lo hayan puesto en un McLaren en su 1er año, pues claro, quien no gana asi....
haber como q quien no gana asi?? haber yo no...tu tampoco y algunos de los de esta comunidad tampoco...asi q no creas q es asi de facil..:schwitz:
No hago el quote pero lo mismo digo!!
Mas Dios de lo que se creyo chumacher no creo que haya existido ni exista!!!aunq sea tiene una referencia para creerselo......7 veces campeon del mundo no lo hace cualquiera...
chanoman315
22nd July 2008, 01:14
haber como q quien no gana asi?? haber yo no...tu tampoco y algunos de los de esta comunidad tampoco...asi q no creas q es asi de facil..:schwitz:
Al que lo pongan, siendo campeon de la GP2 (Nico Rosberg-Timo Glock) y lo pones en un buen auto y buen equipo, como no... lo malo que para NR y TG fueron a dar con un equipo de media tabla ...
Y Schumacher los gano porque no hubo quien le diera pelea... Cuando salio Kimi y Alonso salio con retirarse, Villeneuve le gano, Mika le gano... a y la race que Barrichello le tuvo que dar el 1er lugar por ordenes del equipo... ahi se veia que la verdad no era un buen campeon, o la de 2005 que creo que fue de las unicas que gano en EU porque solo corrieron 5 o 6 (Jordan-Ferrari-No recuerdo)
PD: Nelson podrias mover todos estos posts a otra parte xD pa no hacer espacio aqui ;)
Al que lo pongan, siendo campeon de la GP2 (Nico Rosberg-Timo Glock) y lo pones en un buen auto y buen equipo, como no... lo malo que para NR y TG fueron a dar con un equipo de media tabla ...
Y Schumacher los gano porque no hubo quien le diera pelea... Cuando salio Kimi y Alonso salio con retirarse, Villeneuve le gano, Mika le gano... a y la race que Barrichello le tuvo que dar el 1er lugar por ordenes del equipo... ahi se veia que la verdad no era un buen campeon, o la de 2005 que creo que fue de las unicas que gano en EU porque solo corrieron 5 o 6 (Jordan-Ferrari-No recuerdo)
PD: Nelson podrias mover todos estos posts a otra parte xD pa no hacer espacio aqui ;)
lo de barichello una de cuantas q gano y bien ganadas
(EVRT)DFS
22nd July 2008, 01:49
desvirtuaron mal jajajajajaja se fueron al joraca :nod: este thread es sobre el campeonato TCV 2008 no sobre la F1 y quien es fue o sera el mejor como el gran FANGIO no va a volver a existir :smileypul un caballero dentro y fuera de la pista
ouch mande fruta :D
desvirtuaron mal jajajajajaja se fueron al joraca :nod: este thread es sobre el campeonato TCV 2008 no sobre la F1 y quien es fue o sera el mejor como el gran FANGIO no va a volver a existir :smileypul un caballero dentro y fuera de la pista
ouch mande fruta :D
eso iba a poner yo jaja..pero como quise opinar al respecto me quede con las ganas
d_cury
22nd July 2008, 02:16
Senna es 10 veces mejor que todos lo que hay ahorita...
Ahi te doy toda la razon, Yo no defiebdo a Lewis. No te das cuenta que estoy defendiendo los colores?
FerZaba
22nd July 2008, 16:30
Ahi te doy toda la razon, Yo no defiebdo a Lewis. No te das cuenta que estoy defendiendo los colores?
Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro:thumb:
Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro:thumb::D a los colores me imagino q se refiere l equipo:D no a los colores en si jaja bueno eso creo:thumb:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.