PDA

View Full Version : AV 2008 Campeonato Oficial Turismo Carretera Virtual__TCV

Pages : 1 [2]

d_cury
22nd July 2008, 19:02
Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro:thumb:
Si y NO. Originalmente Mercedes Benz siempre tuvo el inoxidable, o no t acordas de las flechas de plata? SAT Silver Arrows Team te dice algo?

:D a los colores me imagino q se refiere l equipo:D no a los colores en si jaja bueno eso creo:thumb:
Obvio Andres :D

AleBerB
22nd July 2008, 23:19
el color oficial de Mc Laren es naranja, pero concuerdo con ferzaba, tantos años, decadas, "vestidos" de marlboro...:D
circunstancialmente estan con mercedes en este momento pero en la historia tuvieron muchisimas marcas de motores, la escencia es el equipo, los motores van y vienen igual que los managers(teddy mayer, ron dennis)
la legenda es Mc Laren lo demas es puro cuento :D:D:D

d_cury
22nd July 2008, 23:22
el color oficial de Mc Laren es naranja, pero concuerdo con ferzaba, tantos años, decadas, "vestidos" de marlboro...:D
circunstancialmente estan con mercedes en este momento pero en la historia tuvieron muchisimas marcas de motores, la escencia es el equipo, los motores van y vienen igual que los managers(teddy mayer, ron dennis)
la legenda es Mc Laren lo demas es puro cuento :D:D:D
:thumb::thumb::thumb::thumb:

FerZaba
23rd July 2008, 03:37
No tengo ni idea de cuantas carreras gano Mc Laren con cada motor, pero si un Mc laren nunca se me va a olvidar era el de motor Porsche con turbo , era un auto genial hasta agradable a la vista (los F1 nunca me parecieron lindos),Otro el MP4/4 Honda , pero por AYRTON:thumb:

dforce
23rd July 2008, 19:48
¿Si va a empezar el campeonato el próximo miercoles?

Lo pregunto para empezar a entrenar ya duro o si tenemos un poco más de tiempo.

Hey me acabo de fijar que ya no hay lapper :( ¿que paso?

camilofs
23rd July 2008, 19:56
Misma pregunta. No lo digo por afanar, ya que considero que si debemos esperar a comenzar cuando ya todo este muy bien cuadrado. Asi nos toque esperar un par de semanas mas. Pero si quisiera saber la fecha por lo mismo. Cuadrar agendas para entrenar duro.

JVL
23rd July 2008, 20:39
Misma pregunta. No lo digo por afanar, ya que considero que si debemos esperar a comenzar cuando ya todo este muy bien cuadrado. Asi nos toque esperar un par de semanas mas. Pero si quisiera saber la fecha por lo mismo. Cuadrar agendas para entrenar duro.en un post anterior nelson dijo q si es necesario se lo aplazara una semana mas para mayoir organizacion del champ y parece q asi va a ser:thumb:

JVL
23rd July 2008, 21:15
para cuando la pagina ya esta lista??

slds

JVL
26th July 2008, 14:14
por favoorr!! alguna info please!:thumb:

chanoman315
26th July 2008, 14:22
insisto que el mazda debe ser un rx8 o rx7...
http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/10/2278861.jpg
el Speed nada mas no queda con XRR
http://images.google.com.mx/images?um=1&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=mazdaspeed&spell=1

JVL
26th July 2008, 14:40
insisto que el mazda debe ser un rx8 o rx7...
http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/10/2278861.jpg
es el de rapido y furioso 3 verdad?

d_cury
27th July 2008, 16:41
HAY ALGUIEN VIVO POR AHI? :really:

RICARDOCOL
27th July 2008, 16:53
YO STOY QUE ME MUERO PERO DEL MAL GENIO REVISEN LA SECCION DEMO! :x

Leandrus
27th July 2008, 18:36
Yo creo que esto se va a retrasar como se dijo mas atras :shrug:
No queda de otra mas que tener pasiencia

d_cury
27th July 2008, 19:10
YO STOY QUE ME MUERO PERO DEL MAL GENIO REVISEN LA SECCION DEMO! :x

OOOps!!! en serio? hay pruebas? no puede ser tan boludo!!

chanoman315
27th July 2008, 23:33
Yo creo que esto se va a retrasar como se dijo mas atras :shrug:
No queda de otra mas que tener pasiencia
Paciencia para esperar a ver si dicen si se inicia este miercoles o paciencia hasta que inicie el campeonato (Fecha que sea)
La 2da paciencia si la tengo, la otra no.. porque hay cosas que hacer, y no me puedo quedar en la duda si se va o no a correr...

JVL
27th July 2008, 23:35
Paciencia para esperar a ver si dicen si se inicia este miercoles o paciencia hasta que inicie el campeonato (Fecha que sea)
La 2da paciencia si la tengo, la otra no.. porque hay cosas que hacer, y no me puedo quedar en la duda si se va o no a correr...pues tienes q eatr preparado para cualquier tipo de paciencia..:D

chanoman315
27th July 2008, 23:38
pues tienes q eatr preparado para cualquier tipo de paciencia..:D
no... de hecho para eso esta la planeacion...

JVL
27th July 2008, 23:41
no... de hecho para eso esta la planeacion...cual planeacion?¡

chanoman315
27th July 2008, 23:51
cual planeacion?¡
La del que va a correr, hacer un hueco en su horario para poder correr...

JVL
27th July 2008, 23:54
La del que va a correr, hacer un hueco en su horario para poder correr...ah okok:D

camilofs
28th July 2008, 13:58
Si no han aparecido tengan la seguridad que el inicio se aplazará. Deben estar corriendo para tener todo listo, entonces nos toca es esperar. Si pensaría que por lo menos desde una semana antes, o algo más de tiempo, del inicio del campeonato nos dirán la fecha exacta para que todos nos alistemos. No creo que muchos pudieran correr este miercoles no ha habido mucha actividad. Yo por lo menos, no podria. :thumb: Demosles tiempo que ya nos avisaran

RICARDOCOL
28th July 2008, 20:37
Si no han aparecido tengan la seguridad que el inicio se aplazará. Deben estar corriendo para tener todo listo, entonces nos toca es esperar. Si pensaría que por lo menos desde una semana antes, o algo más de tiempo, del inicio del campeonato nos dirán la fecha exacta para que todos nos alistemos. No creo que muchos pudieran correr este miercoles no ha habido mucha actividad. Yo por lo menos, no podria. :thumb: Demosles tiempo que ya nos avisaran

:nod:

:shy:

:thumb:

CA1MA1RO
29th July 2008, 13:48
No se preocupen que se esta trabajando fuertemente para que todo salga bien, hemos tenido algunos inconvenientes para comunicarnos pero me imagino que Nelson esta corriendo para lograr un champ como queremos, muy pronto estaremos publicando el reglamento por el cual nos regiremos en el champ.

Gracias por su paciencia y sigan practicando que vienen sorpresas interesantes :thumb:

NelsonGPV
30th July 2008, 13:42
Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por la incertidumbre y la falta de noticias acerca del campeonato.
aquí les dejo un breve informe.

Primero que nada una de las razones por la que no hemos lanzado la información del champ es la nueva pagina de AV.
Esta pagina lleva ya unos meses trabajándose pero la agencia no ha logrado hacer que algunas funciones trabajen a su 100% por lo que nos hemos visto en la necesidad de ir retrasando su lanzamiento, y esto a su vez el lanzamiento de el champ.

Por otro cambiamos 2 veces de agencia de Relaciones publicas afortunadamente esta ultima la cual hemos elegido es una agencia que cuenta con filiales en Colombia, Venezuela,Chile y Argentina ademas de México.

Esta agencia sera la que nos ayude a cerrar a los patrocinadores que tenemos ya que el tema de la pagina los ha dejado también un poco impacientes.

Si desgraciadamente tendremos que emplazar el champ cuando menos 2 semanas mas.

Lo que hemos pensado con Camaro, y Leandrus, es iniciar el champ con unos ensayos para que todos conozcan las nuevas reglas que se vienen en este campeonato.

Esto lo iniciaremos la próxima semana y la pagina esta tentativamente programada para que el 1 de agosto este online.

Pero les repito que la espera valdrá la pena.

danielfs
30th July 2008, 16:20

sprint75-dominico
30th July 2008, 21:51
Pero les repito que la espera valdrá la pena.
:thumb:[/quote]

Gracias, Nelson por mantenernos al tanto, seguro nos vas a sorprender:thumb:

JVL
6th August 2008, 01:17
alguna novedaD?

chanoman315
6th August 2008, 01:26
no cabron :D

JVL
6th August 2008, 01:31
no cabron :Dcallate:razz:

NelsonGPV
12th August 2008, 20:09
Cambio de Ultima hora.

Yo se que a muchos no les va a gustar este cambio pero es cosa de los patrocinadores.

BMW es quien nos ha confirmado su apoyo, pero no quiere competencia por lo que el TCV solo se correrá con FXR.

Así que la prueba de mañana nos va a servir a los que usamos XRR y FZR de poder encontrar un set y prepararlo para el champ. Les comento que yo soy uno de los afectados y pues no tengo otra opción.

A todos los que usaron el FXR que quieran apoyarnos a los que usamos FZR y XRR con sets serán bienvenidos.

Les ofrezco una disculpa a los pilotos que corrieron el selectivo con FZR y XRR.

Nos vemos mañana a las 8:00 PM TODOS CON FXR

Loko VEN
12th August 2008, 20:12
Y las otras escuderias tambien eran sponsors oficiales? no creo....

BMW no le gusta "perder" :D Suerte a los q en este momento tengan trauma.... (seguro q unos cuentos)

No se preocupen muchachos quizas no serán tan buenos con el FXR pero con la práctica se logra todo

P.D: y asi como una duda... y si le hacen skins a los XRR y FZR? (se q seria algo extraño ver a los otros como si fuesen BMW)

JVL
12th August 2008, 20:17
Cambio de Ultima hora.

Yo se que a muchos no les va a gustar este cambio pero es cosa de los patrocinadores.

BMW es quien nos ha confirmado su apoyo, pero no quiere competencia por lo que el TCV solo se correrá con FXR.

Así que la prueba de mañana nos va a servir a los que usamos XRR y FZR de poder encontrar un set y prepararlo para el champ. Les comento que yo soy uno de los afectados y pues no tengo otra opción.

A todos los que usaron el FXR que quieran apoyarnos a los que usamos FZR y XRR con sets serán bienvenidos.

Les ofrezco una disculpa a los pilotos que corrieron el selectivo con FZR y XRR.

Nos vemos mañana a las 8:00 PM
nelson no t entiendo muy bien...la prueba de mañana con q carro se va a correr con los 3??
y el oficial solo con FXR??

Loko VEN
12th August 2008, 20:18
FXR para q practiquen de una vez (me imagino y por lo q entendi)

NelsonGPV
12th August 2008, 20:19
nelson no t entiendo muy bien...la prueba de mañana con q carro se va a correr con los 3??
y el oficial solo con FXR??

Todos con FXR

JVL
12th August 2008, 20:20
FXR para q practiquen de una vez (me imagino y por lo q entendi)
eso es lo q pienso yo pero no entiendo xq dice q los q corremos con FXR ayudemos q los de XRR y FZR...de q les a va servir la ayuda??

chanoman315
12th August 2008, 20:21
nos chingaron... y nelson no puedes hacer skins de bmw para el xrr y el fzr?

Loko VEN
12th August 2008, 20:22
Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRR

P.D: ya salto el primero. jeje

NelsonGPV
12th August 2008, 20:23
nos chingaron... y nelson no puedes hacer skins de bmw para el xrr y el fzr?

Creeme que le busque una solucion por todos lados y BMW no quizo.
:shrug:

JVL
12th August 2008, 20:23
Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRRaaahh claro claro!! jaja gracias y disculpa la molestia

Loko VEN
12th August 2008, 20:24
Nelson la gente de BMW hizo ese skin?

chanoman315
12th August 2008, 20:25
que flojera la verdad.... el XRR se parece a un Z4... el FZR puede ser un conceptual.. como el de tela..
PD: cual era el chiste para BM si no iba a haber competencia... la verdad que no ma...en

Loko VEN
12th August 2008, 20:27
No inventes chanito... no se cual es el de tela q dices pero el Z4 y XRR??? :schwitz:

Yo no lo veo.....

En lo ultimo si tienes razon Chano!!! Es como competir contra ti mismo. Te pagas y te das el vuelto

JVL
12th August 2008, 20:28
que flojera la verdad.... el XRR se parece a un Z4... el FZR puede ser un conceptual.. como el de tela..
PD: cual era el chiste para BM si no iba a haber competencia... la verdad que no ma...eniba a poner casi exactamente lo mismo y el fzr tiene un parecido al Z4 y mas q el XRR..

JVL
12th August 2008, 20:29
No inventes chanito... no se cual es el de tela q dices pero el Z4 y XRR??? :schwitz:

Yo no lo veo.....
yo tampoco...:D

chanoman315
12th August 2008, 20:30

Yo no lo veo.....

En lo ultimo si tienes razon Chano!!! Es como competir contra ti mismo. Te pagas y te das el vuelto
jajaja la verdad lo vi en el largo del cofre (done va el motor) contra lo demas, en lo unico.. la verdad despues le pienso en cuales se parece xD

JVL
12th August 2008, 20:33
la verdad despues le pienso en cuales se parece xDme 2

NelsonGPV
12th August 2008, 20:35
jajaja la verdad lo vi en el largo del cofre (done va el motor) contra lo demas, en lo unico.. la verdad despues le pienso en cuales se parece xD

En el selectivo la mayoria corrio con FXR incluso tu, el XRR lo uso una sola persona y fue Horcas si no me equivoco.

En cuanto a los parecidos me parece que le puedo vender la idea de que sea concept car pero ya como estan las cosas prefiero ni moverle.

La verdad es que a mi me gustaba mas todos mezclados pero asi son el tema de los sponsors.

Deveras lo siento y eso que no han escrito Ramon y Joselo

:(

Loko VEN
12th August 2008, 20:37
Ya eso seria "inventar" es como si tu dijeras (cambiando a los carros por telefonos q seria como mas obvio) Vamos a usar el Nokia N95 negro pero como los otros no se parecen entonces vamos a pensar en el año XXXX q solo salieron 5 celulares XXXX q solo lo conoce la familia del q lo creo.... No digo q sea asi exagerado como yo lo expuse pero al fin y al cabo se llega a eso.....

Esa es mi opinion! y no lo digo por enchavarselas a los q usan XRR y FZR (porq no hay nada mejor q ver diferentes tipos de autos en pista) pero es simplemente q hay q ser sincero....

P.D: Nelson apostamos cuantas páginas se llenan con esta noticia? :(

chanoman315
12th August 2008, 20:37
e? yo nunca corri el selectivo con FXR y la fecha que corri con ese fue porque nos obligaron, ademas Horcas dejo de usar el XRR, yo siempre use el XRR en las fechas que fue abierto (los 3 autos).
;)

Leandrus
12th August 2008, 20:44
Diossssss..... :faint:

NelsonGPV
12th August 2008, 20:55
e? yo nunca corri el selectivo con FXR y la fecha que corri con ese fue porque nos obligaron, ademas Horcas dejo de usar el XRR, yo siempre use el XRR en las fechas que fue abierto (los 3 autos).
;)

Entonces confirmo solo dos usaban XRR,
en fin la situación esta así y reitero que yo soy de los afectados y ademas que el champ seria mas lindo con 3 autos diferentes.

La otra cosa es que describiendo un escenario en el que fuéramos 24 pilotos, lo justo seria que fueran 8 autos de cada marca.

Por que si no , el champ de marcas quedaría disparejo.

Ahi estaria igual la situacion por los que usaron FXR y tendrian que cambiar a FZR o XRR.

:)

Horcas_Nando
12th August 2008, 22:40
Originally Posted by Loko VEN http://www.lfsforum.net/images/buttons/viewpost.gif (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=891172#post891172)
Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRR

en teoria todos tendriamos el set para la primer carrera, ya que se corrio monomarca con el FXR, se modifico algo la ficica en este ultimo parche, pero yo la verdad que en esta convinacion no lo senti, estube tocando el set de carrera y la verdad que me termine quedando con el que ya corri la primera.
Si de algo ayuda el unico cambio que noto es que tiene un poco menos de tenida, apenas, tanto asi que no se siente en el manejo, lo note en el calentamiento de los neumaticos.
Por otro lado el cambio me gusta, mi opinion era que el FZR seguia teniendo ventaja a pesar del recargo de peso:):thumb:

Joselo
12th August 2008, 22:53
La verdad es que a mi me gustaba mas todos mezclados pero asi son el tema de los sponsors.

Deveras lo siento y eso que no han escrito Ramon y Joselo

:(

En lo personal no tengo ningún problema Nelson, si hay que correr un mono marca pues se hace, pero con esto ya todos estamos mas que igualados por lo que no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.

En cuanto a Ramon esta noche le mandare un mensaje de texto para informarle del cambio y que ojala logre armar un set ya que donde esta no tiene internet :shrug:

Saludos :smileypul

NelsonGPV
12th August 2008, 23:13
En lo personal no tengo ningún problema Nelson, si hay que correr un mono marca pues se hace, pero con esto ya todos estamos mas que igualados por lo que no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.

En cuanto a Ramon esta noche le mandare un mensaje de texto para informarle del cambio y que ojala logre armar un set ya que donde esta no tiene internet :shrug:

El tema del set de carrera en calificación va enfocado al tema de estrategia, pero esperemos a ver que dicen Leandrus y Camaro.

De nuevo se agradece tu comprensión.

chanoman315
12th August 2008, 23:16
no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.

creo que lo quisieron hacer como en la F1, pero en F1 si pueden moverle, solo al tanque e gas no pueden...

Joselo
12th August 2008, 23:53
creo que lo quisieron hacer como en la F1, pero en F1 si pueden moverle, solo al tanque e gas no pueden...

Si entiendo la idea Chano, pero en la F1 no usan el mismo chasis ;)

Y repito que lo dejo a evaluación para no entrar en polémicas, si a ellos les parece que se debe mantener pues así será.

Blas89
13th August 2008, 00:49
Exacto chanito, si fuera como F1 el setup estaria para clasi pero el combustible para carrera.

Bodhidharmazen
13th August 2008, 01:11
hola a todos, años de no entrar pero baje el ultimo parche y cuando le doy click al server del Selectivo me dice que es Live S2????????? que pasa???

CA1MA1RO
13th August 2008, 01:23
del tema de un solo tipo de carro y del por que BMW no acepta otros modelos es simple, al tener caracter de exclusividad ellos tienen la decisión en sus manos, recuerden algo no es pagarse y darse el vuelto, ellos no están compitiendo ellos están mostrando su marca y realmente el FXR es el que mas se puede asemejar a un BMW, asi que a practicar

Del tema del set de carrera en la clasificación me parece que no tiene tanto drama, primero les va a permitir a todos concentrarse en un solo set y segundo si todos tienen que hacer lo mismo ¿cuál es el problema?, el juego nos limita en muchos sentidos para hacer la clasificación tipo F1, la unica forma de asemejar la situación, de darle un toque distinto y de aumentar la necesidad de estrategias es este, no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendado

JVL
13th August 2008, 01:23
hola a todos, años de no entrar pero baje el ultimo parche y cuando le doy click al server del Selectivo me dice que es Live S2????????? que pasa???desbloqueasts la licencia pa activar la s2?

chanoman315
13th August 2008, 02:34
sigo sin ver una respuesta razonable para lo del set de carrera ... seria nuestro problema no? si trabajamos en 1-2-4 sets por carrera... es nuestro tiempo al fin de cuentas.... mejor digan que para "el espectaculo"

pacmanrr
13th August 2008, 03:13
no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendado
aca en Mexico, es "Quien se robo mi queso"...:thumb::thumb: altamente recomendable !!! Apoyo a Camaro :thumb::smileypul

:doh: ok... :slap: para el espectaculo :haha:

camilofs
13th August 2008, 12:57
Estoy deacuerdo con el tema del set. Si así lo quieren hacer no veo porque el problema. Lo hacemos y listo. Son las reglas y nos acomodadmos. Nadie se ve afectado porque son las mismas reglas para todos. Va a ser imposible que en el mundo exista un campeonato donde las reglas dejen contentos a todos. Mejor ponganse a trabajar que voy co todo!!! :thumb:

FerZaba
13th August 2008, 13:44
del tema de un solo tipo de carro y del por que BMW no acepta otros modelos es simple, al tener caracter de exclusividad ellos tienen la decisión en sus manos, recuerden algo no es pagarse y darse el vuelto, ellos no están compitiendo ellos están mostrando su marca y realmente el FXR es el que mas se puede asemejar a un BMW, asi que a practicar

Del tema del set de carrera en la clasificación me parece que no tiene tanto drama, primero les va a permitir a todos concentrarse en un solo set y segundo si todos tienen que hacer lo mismo ¿cuál es el problema?, el juego nos limita en muchos sentidos para hacer la clasificación tipo F1, la unica forma de asemejar la situación, de darle un toque distinto y de aumentar la necesidad de estrategias es este, no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendadoNoooooo lo unico que me falta: para correr LFS tengo que leer un libro!!!!!!!! nooooooooo:D
camaro deja la literatura y larga el champ de una vez:D:D:D

CA1MA1RO
13th August 2008, 13:53
los libros no muerden jejejejejejejejeje y ese libro es muy bueno para la vida misma :thumb:

ya se viene señores a practicarrrrrrrrrrrrrr :razz:, esto va a estar bueno

Leandrus
13th August 2008, 15:10
Bueno las practicas que varios dimos ayer, estuvieron muy buenas, la verdad yo espera peor de mi con el cambio de automovil pero la verdad que al final pude conseguirle el feeling y meti un tiempo razonable.
Estoy ansioso de correr esta noche y ver como nos desenvolvemos todos con el FXR :thumb:

NelsonGPV
14th August 2008, 00:23
Para esta noche las ventanas a pits son las siguientes:

de la vuelta 15 a la 20
y de la vuelta 35 a la 40

Quiere decir que entre la 15 y la 20 pueden hacer su primera parada pits
y entre la 35 y la 40 su segunda parada a pits.

Saludos y suerte

Bodhidharmazen
14th August 2008, 00:29
Bueno saberlo, grax. POR CIERTO, a que hora es? cuantas vueltas son? porque no esta la informacion disponible como antes en la pagina del campeonato? Tal vez soy el unico perdido, pero ahora no entiendo nada.

Salu2!

de la vuelta 15 a la 20

Saludos y suerte

(EVRT)DFS
14th August 2008, 00:52

de la vuelta 15 a la 20

Saludos y suerte

mmmm esto cambia la estrategia de muchos incluyendome a mi y si no estoy equivocado son 45 vueltas mas 1 de PC

JVL
14th August 2008, 02:19
se me desbaratoo la mesa de la compu en plena carrera!

Leandrus
14th August 2008, 03:19
se me desbaratoo la mesa de la compu en plena carrera!
JAJAJAJAJAJAJAJA :D:razz:
A mi me paso una vez pero con la silla, no me quedo de otra que abandonar tambien :shrug::D

josefm
14th August 2008, 03:22

de la vuelta 15 a la 20

Saludos y suerte

Hummmmm, yo creo que las reglas deben ser mucho más amplias, si damos este tipo de ventanas, estamos "quitando" la posibilidad de que cada piloto establezca su propia estrategia, con este tipo de "reglas" lo que hacemos es que todos los participantes utilicen la misma estrategia y se sepa de antemano que gasolina, que tipo de llantas, etc. tienen todos los participantes

chanoman315
14th August 2008, 03:23
Nelson entonces va a ser asi para siempre?.. digo lo de las ventanas, si es asi entonces nos estan poniendo practicamente las estrategia de gas para clasi y carrera

Bodhidharmazen
14th August 2008, 03:25
buena carrera, me pulverizaron con las estrategias! :schwitz:eso me pasa por tener que chambear como esclavo! :really: jaja felicidades al podio, no cabe duda que sigo siendo novaaatoo, jajaja pero gachamente, horriblemente! :shy:

josefm
14th August 2008, 03:27
Quiero pedir excusas si no se podía llegar al cajón terminada la clasificación, no entendí esa regla, si es así, en la siguiente entraré a cambiar el set antes de que se termine la clasificación :thumb:

Creo que me equivoque con mi set, me tengo que dar por bien servido con mi carrera, pero la verdad nunca pude llevar las llantas R4/R3 a una temperatura apropiada, sino que siempre las tuve muy frías y el auto perdió tenida.

Felicitaciones a Horcas_Nando, lo declaro "fuera de lote"

Bodhidharmazen
14th August 2008, 03:27
Hummmmm, yo creo que las reglas deben ser mucho más amplias, si damos este tipo de ventanas, estamos "quitando" la posibilidad de que cada piloto establezca su propia estrategia, con este tipo de "reglas" lo que hacemos es que todos los participantes utilicen la misma estrategia y se sepa de antemano que gasolina, que tipo de llantas, etc. tienen todos los participantes

temo que no, solo a los experimentados.. yo no tenia idea de que pasaba! eso de las estrategias y pits y gasolina y llantas simplemente me sobrepasa.. en una carrera a 5 vueltas o 10, va lo que sea, sin pits.. no quedo en verguenza.. pero asi me lapearon dos veces! entraba yo a pits y los que iban un par de segundos adelante ya me sacaban casi 30!!! novatee ni modos! y si es mi culpa bueno, es un decir, por no correr y correr y aprender a hacer estrategias.. que nadie cambia llantas o COMO LE HACEN!?!?!??!

d_cury
14th August 2008, 03:41
Quiero pedir excusas si no se podía llegar al cajón terminada la clasificación, no entendí esa regla, si es así, en la siguiente entraré a cambiar el set antes de que se termine la clasificación :thumb:

No vas a poder Jose. Debes usar el mismo!!

temo que no, solo a los experimentados.. yo no tenia idea de que pasaba! eso de las estrategias y pits y gasolina y llantas simplemente me sobrepasa.. en una carrera a 5 vueltas o 10, va lo que sea, sin pits.. no quedo en verguenza.. pero asi me lapearon dos veces! entraba yo a pits y los que iban un par de segundos adelante ya me sacaban casi 30!!! novatee ni modos! y si es mi culpa bueno, es un decir, por no correr y correr y aprender a hacer estrategias.. que nadie cambia llantas o COMO LE HACEN!?!?!??!
Nada Manuel. No se cambia llantas (si se puede) :shrug:

Joselo
14th August 2008, 03:50

de la vuelta 15 a la 20

Saludos y suerte

IMHO pienso que lo de dar ventanas ya nos quita estrategia, pues se nos quita la posibilidad de planeación y este campeonato se transforma en quien es el más veloz y se deja de lado todo lo que se refiere al desarrollo de equipo que se pueda lograr.

josefm
14th August 2008, 04:08
No vas a poder Jose. Debes usar el mismo!!

Nada Manuel. No se cambia llantas (si se puede) :shrug:

Si esto es así, pues no veo el "chiste" de las carreras, tenemos que usar el mismo set (será que nos lo envían?), tenemos que entrar todos en las mismas vueltas, tenemos que echar la misma gasolina, no podemos dañar los autos (porque no se permite entrar a pits), esto es lo que ustedes piensan que es una carrera de autos?

PD. Lógicamente me refiero a lo que se puede cambiar en un pit, tipo de llanta, presión de la misma, ajuste de caída, alerones, gasolina.

CA1MA1RO
14th August 2008, 04:20
aunque las reglas sean laaargas no esta de más que le den una buena leída:

"Ingreso a Pits
El campeonato tiene 2 paradas obligatorias que deberán realizarse dentro de las ventanas estipuladas para cada carrera, el piloto que no se detenga dentro de ese rango no le será contada como parada oficial ninguna otra, los pilotos podrán hacer la cantidad de paradas que su estrategia necesite pero deberán cumplir con carácter de obligatoriedad las 2 exigidas por el campeonato"

y por otro lado:

CLASIFICACIÓN:
La calificación de carrera será saliendo de boxes con la configuración de carrera (SET Y GASOLINA). No se puede entrar en boxes bajo ningún concepto ni excusa una vez finalizada. Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás.

esta parada se refiere al uso de shift P o shift S, es decir, comienza la clasificación y todos salen a girar, pero pongamos el ejemplo que yo en carrera usaré R4 y R3 y en clasificación prefiero usar R2 R2 como debo salir con el set de carrera hago una vuelta entro a pits (rodando por supuesto) y con F12 le digo que cambie las gomas y que le ponga R2 me paro en el cajón hace el cambio y salgo a clasificar, pero puede haber otro piloto que prefiera clasificar con los cauchos de la carrera, por eso todo depende de las estrategias, también puede ser que el piloto tenga la confianza suficiente para clasificar con R2 y por ende largar la carrera de igual forma para en su primera parada hacer el cambio a R3 o lo que sea, se abren muchas posibilidades y dependen de cada uno.

una vez terminada la clasificación TODOS LOS QUE TERMINARON se quedan en pista, nadie puede hacer shift P o Shift S, ya que inmediatamente le tocará largar desde pits, y esto es simple y llanamente que una vez dado el semaforo verde es cuando (esperando los respectivos 12 segundos) podran ingresar a pista :schwitz:

chanoman315
14th August 2008, 04:20
Si esto es así, pues no veo el "chiste" de las carreras, tenemos que usar el mismo set (será que nos lo envían?), tenemos que entrar todos en las mismas vueltas, tenemos que echar la misma gasolina, no podemos dañar los autos (porque no se permite entrar a pits), esto es lo que ustedes piensan que es una carrera de autos?

PD. Lógicamente me refiero a lo que se puede cambiar en un pit, tipo de llanta, presión de la misma, ajuste de caída, alerones, gasolina.
pues si tu dudas, y haz corrido karts y participado en otras competencias, pues creo que debo decir que no es una carrera de autos...
es como una dictadura...

NelsonGPV
14th August 2008, 04:30
aunque las reglas sean laaargas no esta de más que le den una buena leída:

"Ingreso a Pits
El campeonato tiene 2 paradas obligatorias que deberán realizarse dentro de las ventanas estipuladas para cada carrera, el piloto que no se detenga dentro de ese rango no le será contada como parada oficial ninguna otra, los pilotos podrán hacer la cantidad de paradas que su estrategia necesite pero deberán cumplir con carácter de obligatoriedad las 2 exigidas por el campeonato"

y por otro lado:

CLASIFICACIÓN:
La calificación de carrera será saliendo de boxes con la configuración de carrera (SET Y GASOLINA). No se puede entrar en boxes bajo ningún concepto ni excusa una vez finalizada. Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás.

esta parada se refiere al uso de shift P o shift S, es decir, comienza la clasificación y todos salen a girar, pero pongamos el ejemplo que yo en carrera usaré R4 y R3 y en clasificación prefiero usar R2 R2 como debo salir con el set de carrera hago una vuelta entro a pits (rodando por supuesto) y con F12 le digo que cambie las gomas y que le ponga R2 me paro en el cajón hace el cambio y salgo a clasificar, pero puede haber otro piloto que prefiera clasificar con los cauchos de la carrera, por eso todo depende de las estrategias, también puede ser que el piloto tenga la confianza suficiente para clasificar con R2 y por ende largar la carrera de igual forma para en su primera parada hacer el cambio a R3 o lo que sea, se abren muchas posibilidades y dependen de cada uno.

Esta perfectamente explicado ahora pongo otro ejemplo, digamos que yo decido salir con las llantas para mi carrera pero salgo con combustible para
llegar a la primera ventana a pits obligatoria y puedo decidir en cargar gasolina para el resto de la carrera o cargar para la siguiente parada, de esta forma yo decido si sigo con menos combustible y no cambio llantas en ninguna de las dos paradas. En fin las opciones son muchas.

No se por que dice chano que es una dictadura, si al contrario, tienes un abanico de posibilidades.

Espero haber sido claroo....:thumb:

chanoman315
14th August 2008, 04:33
un abanico de posibilidades de que? de parar solo en 10 vueltas de la carrera?... si la primera ventana es, no se un ejemplo, de la 20 a 25, y consumes 1 por vuelta, pues te obliga a ir a 20 o 25% de gas. Y asi es parejo para todos, ahi ya no les salio del set de carrera para clasi y race, porque la estrategia era lo que iba a definir eso. En cambio si lo ponen como antes, 4 vueltas despues y 4 antes, tienes ya 8 vueltas donde no puedes parar, pero 32 donde si, y puedes tirarle a ir bajo en clasi y asi entrar a la svuelta 10 a cargar y a 5 del final para lo ultimo.

CA1MA1RO
14th August 2008, 04:38
pero por Dios Chano o tu no sabes leer o yo no se explicarme loco, leeeeeee

dice: "los pilotos podrán hacer la cantidad de paradas que su estrategia necesite pero deberán cumplir con carácter de obligatoriedad las 2 exigidas por el campeonato"

eso significa q tienes 46 vueltas donde pararte pero de esas 46 vueltas hay 10 donde es obligado el resto es problema tuyo

josefm
14th August 2008, 04:43
[quote=CA1MA1RO;892359]aunque las reglas sean laaargas...

Si me doy cuenta que ya terminada la clasificación no puedo entrar al "cajón" en boxes para realizar cambios de configuración de set, pero me gustaría saber, para que me quede muy claro, si antes de terminar la clasificación puedo entrar y cambiar la configuración.

Otro punto CA1MA1RO, que si me puedes ayudar, es saber con seguridad, que al reiniciar la carrera por parte de los administradores, el set con que inicie se restablece, porque las pruebas que yo he hecho y la reinicio la carrera yo directamente, el set con que me reinicia la carrera es el último utilizado por mí en la clasificación.

Nuevamente pido excusas por haber entrado al "cajón" de boxes después de terminada la clasificación, creí que esto se podía hacer, que lo único que estaba prohibido era entrar a boxes por Shif-P para cambiar el set.

Slds

Blas89
14th August 2008, 04:43
Bueno yo creo que lo que intenta decir chano es que afecta a personas como las que usan estrategias parecidas a la mia, a mi me gusta entrar a pits rapido y hacer un stint largo para despues hacer uno corto y rapido...

*Paradas a pits

josefm
14th August 2008, 04:49

dice: "los pilotos podrán hacer la cantidad de paradas que su estrategia necesite pero deberán cumplir con carácter de obligatoriedad las 2 exigidas por el campeonato"

eso significa q tienes 46 vueltas donde pararte pero de esas 46 vueltas hay 10 donde es obligado el resto es problema tuyo

No, no nos salgamos por las "ramas" si ustedes llaman tener muchas posibilidades entrar para perder la carrera, estas no son posibilidades, posibilidades, es tener una gran variedad que les permita a quienes las utilizan ganar la carrera.

josefm
14th August 2008, 04:53
pues si tu dudas, y haz corrido karts y participado en otras competencias, pues creo que debo decir que no es una carrera de autos...
es como una dictadura...

Chano,

Estoy de acuerdo contigo y no es que dude de que esto no se parece en lo más mínimo a una carrera de autos, yo no la llamaría dictadura..., simplemente no la llamaría carrera de autos...:(

CA1MA1RO
14th August 2008, 05:27
Bueno yo creo que lo que intenta decir chano es que afecta a personas como las que usan estrategias parecidas a la mia, a mi me gusta entrar a pits rapido y hacer un stint largo para despues hacer uno corto y rapido...

y asi no lo puedes hacer????

Otro punto CA1MA1RO, que si me puedes ayudar, es saber con seguridad, que al reiniciar la carrera por parte de los administradores, el set con que inicie se restablece, porque las pruebas que yo he hecho y la reinicio la carrera yo directamente, el set con que me reinicia la carrera es el último utilizado por mí en la clasificación.

hicimos las pruebas José y gracias por el dato, exactamente eso pasa, todas las modificaciones hechas al set durante la clasi (excepto la gasolina) quedan para el inicio de la carrera, por lo tanto, los pilotos deberán hacer sus cambios totalmente en vivo, vayan preparandose ya que el tiempo de clasificación será disminuido :thumb:

(EVRT)DFS
14th August 2008, 11:59
un abanico de posibilidades de que? de parar solo en 10 vueltas de la carrera?... si la primera ventana es, no se un ejemplo, de la 20 a 25, y consumes 1 por vuelta, pues te obliga a ir a 20 o 25% de gas. Y asi es parejo para todos, ahi ya no les salio del set de carrera para clasi y race, porque la estrategia era lo que iba a definir eso. En cambio si lo ponen como antes, 4 vueltas despues y 4 antes, tienes ya 8 vueltas donde no puedes parar, pero 32 donde si, y puedes tirarle a ir bajo en clasi y asi entrar a la svuelta 10 a cargar y a 5 del final para lo ultimo.

estoy de acuerdo con chano me parece mejor que sea como fue el selectivo que hasta las ultimas vueltas de la carrera no se sabia quien estaba 1º o si los que te vienen peleando la posicion ya pararon o no de esta forma todos se detienen casi al mismo tiempo y si tenes que parar por lo que sea antes de que se abra la ventana de pit ya se sabe que tenes la carrera perdida porque estas obligado a detenerte 3 veces :( esto le quita la incertidumbre de saber quienes van en al punta :shrug:

josefm
14th August 2008, 12:35
y asi no lo puedes hacer????

hicimos las pruebas José y gracias por el dato,...

Yo "creo" entender la "filosofía" de lo que pretenden lograr los administradores, organizadores y directivos y de verdad me parece muy buena y por eso me atrevo hacer los siguientes comentarios y sugerencias:

1.- En cuanto a la utilización boxes, no se debe permitir ingresar a estos con Shif_P (esto es completamente imposible en la realidad).

2.- En cuanto a la falta cometida por mí en el warmap que corrimos ayer, la regla debería ser, que una vez finalizado en tiempo para clasificar, es decir, cuando los "números" cambian de color, los boxes quedan cerrados y todos los autos deben pasar a "parque cerrado" el cual en cada pista debe ser informado a los pilotos y este debe quedar en algún lugar después de pasada la línea de meta, para evitar que por "error involuntario" un piloto sin querer se pare "exactamente" en un "cajón" de boxes.(si en el momento que los números cambien de color un piloto ya se encuentra dentro de boxes, zona donde se exige la velocidad "limitada o restringida" este piloto está cumpliendo con la norma)

Estas 2 reglas, permitiría que los pilotos utilizaran los pits como realmente se utilizan en la realidad, que es para realizar los cambios de neumáticos, presión de llantas, ajuste de caída, gasolina próxima parada y alerones, hasta antes de entrar a "parque cerrado", quien incumpla una de estas 2 reglas deberá salir de boxes para la carrera.

3.- En cuanto a las 2 paradas obligatorias a mí me parece muy buena idea, agrega un ingrediente de competitividad y dificultad que hace las carreras más interesantes y hace que los pilotos tengamos que aplicar una "dosis de creatividad" escogiendo una estrategia, pero si se limitan las ventanas se "limita la creatividad" restando los ingredientes por lo cual se establecieron las 2 paradas obligatorias.

"Las ventanas" en mi opinión, en la versión anterior del juego, que arreglaba automáticamente el auto, se establecían para que no se hicieran en la primera vuelta o en vueltas seguidas, para que el piloto por medio de esta forma de realizar las paradas sacara beneficio de este arreglo automático que hacia el juego y que nosotros no teníamos ningún control, pero en esta nueva versión del juego, en que ya se puede escoger si arreglo mí auto o no lo arreglo, yo creería que pierde vigencia lo de "las ventanas", pero si lo que se pretende es agregarle una "dosis" adicional de dificultad, yo creería que se puede "innovar" como regla que la primera parada "obligatoria" se le tomará en cuenta al piloto después de realizado como mínimo el 30% de la carrera, que en el caso de ayer que era a 46 vueltas, a partir de la vuelta 14 y la segunda parada "obligatoria" el piloto verá si la hace en la vuelta 15 o en la vuelta 45, lógicamente en la vuelta 46 estaría prohibido, es decir, no se le tendría en cuenta.

Como pueden ver, nuevamente mis post son bien larrrrgos, no creo que Pacmanrr me los pueda superar.

Slds

d_cury
14th August 2008, 12:41
por mi parte no me tengo q quejar ya q clasifique con 30% de fuel y R4 R3 (no sabia q se podia cambiar "en vivo") y gracias a mi estrategia de combustible y caucho clasifique 12 pero pase a unos cuantos en boxes y llegue 6to (no fue gran cosa pero me sirvio) Punto aparte Blackwood es la pista q menos me adapto :(

camilofs
14th August 2008, 13:39
No estoy de acuerdo con que las paradas sea hagan en ventanas de 5 vueltas como se hizo. Es decir, que sea de la 25-30 y 40-45 no tiene ningun sentido. De verdad para esa gracia quitemos las paradas obligatorias y que cada uno corra como quiera. No conozco ninguna categoría en el mundo que limite eso, ya no que no se porque lo hacen. Seria como decir, cada uno tiene que parar en la vuelta 10 y en la 20. Pues todos paran y que, eso que hace o que se gana con eso? NADA. Si se deja una ventana amplia, como era antes, diciendo que de la 4 hasta faltando 4 hay muchas posibildades, de resto me parece que le hace perder atractivo al campeonato. Adicional a esto, si se va a hacer con esas ventanas tan estrechas, considero que estas deben ser comunicadas desde antes del inicio del campeonato para cada una de las carreras. No unos minutos antes de cada carrera.

Saludos :thumb:

Bodhidharmazen
14th August 2008, 14:22
Solo voy a externar una idea que tuve ayer, luego de tanta ausencia (mia) no espero que se haga efectivo, por lo que mas bien este mensaje tiene el tono de pregunta.

En una carrera real cuando los autos entran a pits, ENTRAN A PITS, esto es, se les hace cambio de llantas, gasolina, etc, debido a que los equipos tienen planeado hasta el mas minimo detalle. Hay un equipo completo y responsables de basicamente cualquier aspecto que se nos ocurra.

En el mundo virtual "se forza" una entrada a pits.. pero.. ayer aprendi que la gente toma esto como "paso por los pits, sin parar". Perdon, pero eso es trampa (en mi opinion, puedo estar equivocado). Ayer en dos entradas a pits me sacaron basicamente un minuto de ventaja.. porque? porque yo si cambie llantas e hice TODO EL CIRCO).

Podrian decirme que ahi entran "las estrategias" de cada quien. Pero aqui es en donde entra mi opinion muy personal.. yo no tengo estrategias, ni tiempo para sentarme a planearlas. No tengo tiempo para pasarmela en N cantidad de servers de otras ligas aprendiendo "trucos" para ganar carreras en las entradas a pits.

En este sentido, mi (muy) humilde propuesta/sugerencia seria que hicieramos muchas carreras de 5 vueltas, los que ganan arrancan al ultimo en cada ocasion (esto balancea a los que son mas rapidos de los mas lentos sin tener que hacer el chistecito de los pits). Digamos, ayer corrimos 46 vueltas, hubieramos podido correr una serie de 9 carreras de 5 vueltas. De esta manera, los mas rapidos en la pista ganan, no los que tengan mejores estrategias para entrar a pits.

Y OJO, esto no demerita EN NADA a los que ganaron ayer, que iban como demonios, pero si, creo, elimina un factor totalmente IRREAL que es entrar a pits falsamente, y tambien elimina la ventaja que tienen los que saben estos trucos, dejando solo EL MANEJO como definitorio sobre quien es mas rapido o no EN LA PISTA.

Insisto, es solo una idea, no soy quien para decir que debe de hacerse ni como debe de hacerse. Salu2!

josefm
14th August 2008, 15:23
...
En este sentido, mi (muy) humilde propuesta/sugerencia seria que hicieramos muchas carreras de 5 vueltas, los que ganan arrancan al ultimo en cada ocasion (esto balancea a los que son mas rapidos de los mas lentos sin tener que hacer el chistecito de los pits). Digamos, ayer corrimos 46 vueltas, hubieramos podido correr una serie de 9 carreras de 5 vueltas. De esta manera, los mas rapidos en la pista ganan, no los que tengan mejores estrategias para entrar a pits.

... Salu2!

Manuel,

Yo creo que todas las ideas y propuestas son bienvenidas, por lo menos de esa forma lo veo yo, pero me anticipo a pensar que tu idea que es muy respetable no va a encontrar eco (eso creo yo, de pronto estoy equivocado), pero quiero recomendarte te inscribas en CTRA que es un "campeonato" muy bien organizado, con un muy alto nivel, muy divertido, muy competitivo, con una puntuación muy clara y que en la medida que vas obteniendo "buenos resultados" en las carreras, vas obteniendo "reconocimiento" otorgándote nuevas licencias y una posición entre más de 25.000 corredores en el mundo y cumple con tu expectativa de carreras cortas y siempre en cualquier momento en cualquier día y a cualquier hora, siempre encontraras corredores en las pistas disputando competencias para obtener mejores licencias y mejorando su posición en el escalafón, por otro lado son personas muy respetuosas del "juego limpio" y de muy buena onda, siempre "pasan" los set, son competitivos de un gran nivel y muy divertidos.

Slds

Bodhidharmazen
14th August 2008, 15:59
Hola Jose, gracias por el tip. Vere eso que dices. Por otro lado, si, igual es demasiado radical lo que propongo, lo se. Es simplemente que gracias a AV gane mi licencia y pues por eso me interesa participar aqui.

salu2 a to2

Horcas_Nando
14th August 2008, 17:12
En el mundo virtual "se forza" una entrada a pits.. pero.. ayer aprendi que la gente toma esto como "paso por los pits, sin parar". Perdon, pero eso es trampa (en mi opinion, puedo estar equivocado). Ayer en dos entradas a pits me sacaron basicamente un minuto de ventaja.. porque? porque yo si cambie llantas e hice TODO EL CIRCO).

Como paso en pit sin parar???
Yo tengo entendido que es obligatorio frenar dentro del cajón, lo que vos desis es un pase y siga es otra cosa.
Si frenas en el cajón el simulador te ofrece la posibilidad de no reparar los daños, de no cambiar cubiertas y de no cargar gas, eso lo modificas vos de acuerdo a lo que te convenga,pero parar tenes que parar, si no es asi diganme por que yo paro, no creo que una estrategia de carrera lleve tanto tiempo, si queres que te allude en eso no tengo problemas, saludos:thumb:

Joselo
14th August 2008, 17:33
Con este post quiero enfatizar mi desacuerdo (como el de varios pilotos) en que exista la ventana de pits, pues lamentablemente nos deja sin opciones de estrategia y pasamos a una competencia de quien adapta mejor un set a su manejo... en otras palabras tienen la posibilidad de ganar solo aquellos que adapten bien sus sets y ya no quienes hacen un planeamiento de estrategia para poder de alguna forma ganar unos cuantos segundos en la suma parada/# vueltas dadas.

Por otro lado Camaro, lo que le planteas a chano de la variedad de posibilidades a las que haces mension... sinceramente no creo que nadie quiera hacer una tercera o cuarta parada en pits para perder más tiempo.
Por lo que le doy la completa razon a Chano.

Humildemente les pido que hagan una reconsideracion a esa regla pues creo que perjudica más el espectaculo, ya que yo creo que si se quiere carreras como las que plantean entonces deberian poner a correr a la AI donde todos estan igualados en todo y siempre hay uno o dos que son los mas rapidos.

d_cury
14th August 2008, 18:05
Perdon a todos por los termino q voy a aplicar....
Las reglas son ESAS!!! Al q no le gusten, que no corra y listo!!!
Hay muchisimos campeonatos mas ando vueltas.
Sonara feo pero es la realidad. si YO organizo un campeonato con premios, auspicios, gastos, etc, etc, etc...el q pone las reglas soy YO. Y si no gusta.......:shrug:

dforce
14th August 2008, 18:41
Tenía muchas ganas de correr ayer, pero me dio una calentura de 40º y no podia ni abriri los ojos.

Por otro lado, empece a leer los post desde el post en donde Nelson sijo lo de las ventanas y mi primer pensamiento fue "ya se fue a la mierda mi estrategia".

Concuerdo con lo que dice Blas, a mi me gusta hacer dos sprints de pocas vueltas y una muy larga que es en donde agarro ritmo, ya que me cuesta mucho trabajo agarrar ritmo en una pista.

Lo que me gustaría, es los organizadores nos expliquen la razon de esta regla, ya que seguramente hay una que nos permitira entender mejor la situación, porque de otra manera no me queda de otra mas que pensar como Chano, es una disctadura, ya que cuando se pone una queja o propuesta, en vez de explicar las razones, se ponen las reglas de nuevo, en negritas y letra grande (ya habiamos quedado que eso era insultatante, lo de usar negritas, mayusculas y letra más grande), se dice que son las reglas etc., pero no se da una razon o algo que nos haga quedarmos quietos, y el decir "pues porque lo digo yo, como lo dice Cury, no creo sea la mejor solución.

No creo sea la mejor solución, porque la primera carrera seremos 30 particicipando, pero al no estar 100% satisfechos con el campeonato, como siempre acabaremos corriendo 10. Mientras mas gente a gusto más corredores.

chanoman315
14th August 2008, 19:00

de la vuelta 15 a la 20

Saludos y suerte

eso significa q tienes 46 vueltas donde pararte pero de esas 46 vueltas hay 10 donde es obligado el resto es problema tuyoInformacion ;) yo no hablo/escribo nada mas por que si, aunque ustedes no lo crean, y si me apoyan unos cuantos se que no estoy equivocado, si no ustedes.

chanoman315
14th August 2008, 19:18
!
entonces seria.. una carrera, mm como diria, por diversion pura y sin concentracion y sin algo "especial" de las carreras de 1 hora.
Mas bien una carrera "arcade", como Forza que son 3 vueltas para ganar dinero etc.

josefm
14th August 2008, 19:21
Perdon a todos por los termino q voy a aplicar....
Las reglas son ESAS!!! Al q no le gusten, que no corra y listo!!!
Hay muchisimos campeonatos mas ando vueltas.
Sonara feo pero es la realidad. si YO organizo un campeonato con premios, auspicios, gastos, etc, etc, etc...el q pone las reglas soy YO. Y si no gusta.......:shrug:

Perdona tu también los términos que voy aplicar...
Las reglas en una comunidad decente deben ser acordadas en consenso de las mayorías!!! Completamente de acuerdo que al que no le guste esta forma de hacerlas que no participe o no corra o no lo organice y listo!!!
Tenemos perfectamente claro que hay más campeonatos dando vueltas, yo personalmente en este momento estoy participando en 2 más y muchos de mis compañeros de AV también están participando porque los veo en esos otros campeonatos.
Si suena feo pero no es la realidad. Si alguien organiza un campeonato con premios, auspicios, gastos, etc., etc., etc....debe saber que le falta una parte fundamental que son los corredores y es por eso que las reglas deben ser acordadas por consenso. Y si no gusta.......:shrug:

pacmanrr
14th August 2008, 21:19
ayer entre muy tarde y llegue a la cali...creo que fue buena la idea de los warm ups para ver como va a estar lo de las reglas....y de esta lluvia de ideas creo que todas son buenas menos la de Manuel jajajaja (no me lo tomes a mal Manuel, pero 4 o 5 mangas de 5 vueltas...no se me hace para un champ :( )
Algunas ideas que desde mi punto de vista han sido buenas son:
1.- Mas especifico el reglamento (general de AV y particular del champ), se que le han metido mucho tiempo y juntas...pero chequen el de LFSLA, el de CAPO o el de LOTA y son muy especificos y casi no dejan lugar a dudas.
2.- Las reglas son las reglas..si les gustan bien...si no, ni modo...son las reglas. (como bien dice cury)
3.-La largada con SC en unifila (fila india) tambien ayer funciono a mi parecer.
4.- Lo de la cali sin shift P o shift S...bien

en fin..creo que se puede conformar un buen reglamento y un buen champ y servira para los demas campeonatos, lo que creo esta mal es:
1.- Establecer con exactitud el calendario del evento ej: calificacion de 20 minutos empieza a las 20:37, 2 minutos de receso (por aquello de no entrar a pits), carrera empieza a las 21:00 exactamente.
2.- No chatear en calificacion y carrera...creo que ya esta escrito, pero de todos modos se hizo ayer...ni caritas, simbolos, espectadores...y demas...si acaso solo el admin con mensajes a quien corresponda
3.- Cuando estamos en receso, no quejarse del horario y demas situaciones del evento (si esta claro el calendario del evento, el que asista...ya sabe a que hora y porque se hizo asi)
4.- seguir el reglamento en el evento, lo que paso con jose fue la primera situacion...al final cury (segun yo) tenia la razon en que los autos deberian de regresar a pits terminada la carrera...pocos lo hicimos...algunos hasta en sentido contrario (lo que esta mas que prohibido jajaja)

Ayer fue un primer ensayo...y mas que negativo lo veo positivo.....

Ahora como la mayoria ha expresado....comento tambien lo de las ventanas fijas en las paradas de pits....creo que salen sobrando..y tratare de dar mi punto de vista (sin haber platicado con los organizadores ni administradores del champ)

Creo que se esta intentando hacer un campeonato siguiendo muchas reglamentaciones que pasan en las carreras "fisicas"...en concreto parecido a la F1....y creo que si sale como lo planean, va a estar muy divertido...pero creo que se tienen que modificar algunas situaciones (la F1 tambien lo ha hecho)

Ya lei el reglamento y mi interpretacion seria la siguiente:
1.- Se pretende que se califique SIN HACER VUELTAS SUICIDAS o HOTLAPS (para no tener que reparar el auto) con set de carrera (alineacion y llantas (gomas) y combustible suficiente para arrancar y llegar a la 1era parada de pits en carrera....por eso no se esta permitiendo entrar a pits en cali...
****se puede tener una estrategia de dar un par de vueltas y pararse atras de pits para conservar el combustible...****
2.- La carrera se debera de arrancar con el set intacto de la calificacion (al hacer RESTART "creo" el auto se arregla solo y usa el ULTIMO SET GRABADO) y se realizan 2 paradas obligatorias en ventanas preestablecidas.

Si lo anterior es correcto, el inciso (1) difiere bastante de la F1 actual...
En la ultima etapa de calificacion (10 min), se permite entrar a pits para cambiar llantas, cargar gasolina, hacer un arreglo al setting (setup) del auto... Y COMO TERMINE...(parque cerrado)..asi se queda hasta el dia siguiente (a menos que hayan cambios en la pista--lluvia--)....si no hay lluvia solo se pueden reemplazar piezas aerodinamicas, por las mismas en la misma posicion....vigilados por oficiales de la FIA.

Entonces, para que se simule en este champ creo que lo conveniente seria..(NO SE CON QUE AJUSTES ARRANCA EL SET... CUANDO HACES UN CAMBIO COMPONENTE DE GOMA, DE ALA, CAMBER, BARRA EN PITS con F12, F11...sin entrar a PIT (shift P) solo haciendo una parada....lo tendria que checar en la noche...)

a) que no se habilitara la reparacion de autos en cali...solo se podria cambiar lo descrito antes.. (ESTO CREO NO ES POSIBLE...SI CAMBIAS ALGO SE HABILITA LA REPARACION DE AUTO...no lo se...creo que lei algo asi)

b) que si se permitiera la entrada a pits (NO SHIFT P)...y asi arrancar la carrera....
eso creo seria la mejor interpretacion de lo que pasa en la F1...y no se si se pueda lograr automaticamente, si los administradores lo pudieran verificar...en fin....eso es el punto de pits..

Ahora el de ventanas...Lo de las 2 paradas de pits para mi ESTA MUY CLARO Y SERIA INOBJETABLE.....pero las ventanas SI QUITAN EL COMPONENTE DE ESTRATEGIA...desde la calificacion, TODOS tendrian que tener suficiente combustible para llegar a la primera ventana (EL QUE PUEDAS HACER MAS PARADAS ESTA FUERA DE CONTEXTO EN UNA CARRERA DE ~ 1 HORA....SI FUERA DE 2 O MAS HORAS...entonces si aplicaria lo de las ventanas)...o si fuera un campeonato con pilotos que no se interesaran en ganar (no practicas, no set´s, no conocimiento del auto).
Creo yo que la regla deberia de ser mas o menos como antes....PARADAS OFICIALES A PARTIR DE LA 3era VUELTA Y ANTES DE LAS ULTIMAS 4 VUELTAS....Y POR LO MENOS 3 VUELTAS ENTRE PARADAS.

Eso realmente hace un juego de estrategia, gasolina, gomas, posicion de arranque y demas....

Claro que es solo un comentario....pero creo (asi como se cambio el dia y hora) que los organizadores y administradores son bastante coherentes y decidiran lo mejor para sus propositos

Saludos

RR

PD te gane Jose jajajajaja

d_cury
14th August 2008, 23:21
ayer entre muy tarde y llegue a la cali...creo que fue buena la idea de los
...y etc etc etc, (no quoteo todo jaja) estoy de acuerdo con todo lo expresado.
Lo unico que me sigue causando dudas es lo siguiente...
Si salgo con el set completo para la carrera (digamos R4 R3 y 26% de combustible como para llegar hasta la 20) giro unos 15 minutos para gastar combustible, paro en pits (sin Shift P) y pido con F12 q no me agreguen combustible y cambio x R2 R2, Salgo, hago un par de vueltas rapidas y antes de terminar la qualy vuelvo a parar y coloco otra vez R4 R3. Vale?

chanoman315
14th August 2008, 23:23
si...
que mas da ...bi comments

d_cury
14th August 2008, 23:27
si...
que mas da ...bi comments

Eso si que es una boludez :scratchch

chanoman315
14th August 2008, 23:28
Eso si que es una boludez :scratchchpues puse eso, porque los admines llevan como 3 paginas de este thread tratando de explicar que ESO si se puede...

dforce
15th August 2008, 00:17
Hey, va a haber otro warmup el próximo miercoles??

Va a ser la misma pista o la de la fecha dos, yo recomiendo la fecha dos, pero hay que cambiarla en el server.

Que dicen??

Saludos

d_cury
15th August 2008, 00:22
pues puse eso, porque los admines llevan como 3 paginas de este thread tratando de explicar que ESO si se puede...

me referia a q se pueda hacer eso !

danielfs
15th August 2008, 01:27
Perdi dos o tres dias sin ver el forun porque tenia mucho trabajo...tengo algunos de ustedes en mi msn y todavia no sabia que tenia carrera...:(
No me gusta que las cosas sean asi, de sorpresa, de una hora a otra...perdón por mi reclame, pero quiero más de AV, y creo que pueden hacerlo...

Quiero saber si todavia estoy en el champ...

Saludos,

Daniel Schmitt
Nitro Team

(para los que todavia no lo tienen...mi nuevo msn es simdriver@live.com)

CA1MA1RO
15th August 2008, 01:41
Perdón si mi post lo sintieron ofensivo, no fue mi intención, aunque no lo parezca estamos trabajando fuertemente en todos los preparativos para que no se sientan desasistidos en el champ

La estrategia de Pits en la clasificación varia según cada uno, les explico:

Al iniciar la clasificación todos los autos saldrán a girar como siempre lo hacen, pero, ni durante la clasificación ni una vez finalizado podrán ir a boxes a través del uso de Shift P o Shift S, el piloto que lo haga deberá inmediatamente y sin excusas largar desde boxes; esto implica que cuando se dé la largada deberán estar de espectadores esperando los 12 segundos que otorga el servidor para entonces poder salir a pista.

Los pilotos que asi lo deseen pueden entrar a pits a hacer cambios en el set, pero solo los que permite la tecla F12, es decir, los que se hacen en su respectiva detención, estos son: Tipo de caucho, Caída, Alerón, Presión en los cauchos y gasolina, pero deben tener en cuenta que el servidor al momento de iniciar la carrera no devuelve el set a como estaba originalmente sino que lo deja tal y como quedó después de los cambios, excepto la gasolina que si la coloca como al principio, por lo tanto, una vez terminada la clasificación (y con esto me refiero a que los números cambian a color naranja) nadie podrá detenerse en el cajón de pits sino en el área destinada como parque cerrado (que será debidamente anunciada junto con el calendario), si hay algún piloto detenido en el cajón al momento de terminar la clasificación no habrá problema pero el que se detenga después largara desde boxes.

Por lo tanto acá la estrategia debe ser exacta, ya que, en el caso de un piloto que esta clasificando con R2 pero por casualidad después de haber marcado un tiempo tiene un accidente que no le permite continuar (y que no lo obliga a irse a espectador por interrumpir el desenvolvimiento de la prueba) y decide esperar en el sitio para no largar desde boxes, debe estar consciente que su auto iniciará la carrera con R2.

Este es solo un pequeño ejemplo de las muchas cosas que podrían pasar, ahora diganme si no es emocionante y divertido :razz:

Por otro lado, en el caso de las ventanas les aseguro que estamos trabajando para mejorar ese punto y poner llevar a cabo un champ que nos divierta a todos (organizadores incluidos :smileypul), creanme que todos sus comentarios son tomados en cuenta, hay personas acá que están conscientes de eso

Joselo
15th August 2008, 03:25
... creanme que todos sus comentarios son tomados en cuenta, hay personas acá que están conscientes de eso

Aun creo que lo de usar un solo set para clasificación y carrera es un tanto extraño, pero si debo reconocer que aporta bastante al tema de estrategias en cuanto a quienes salen más pesados que otros... pero para poder lograr esto creo que las ventanas de pits que plantean contradicen esta regulación en cuanto a la mayor incertidumbre de saber como saldra el rival.

Agradezco mucho que se nos escuche/lea en lo referente a estos temas y de esta forma todos podremos disfrutar de un gran campeonato lleno de retos para todos.

josefm
15th August 2008, 03:33
Aun creo que lo de usar un solo set para clasificación y carrera es un tanto extraño, pero si debo reconocer que aporta bastante al tema de estrategias en cuanto a quienes salen más pesados que otros... pero para poder lograr esto creo que las ventanas de pits que plantean contradicen esta regulación en cuanto a la mayor incertidumbre de saber como saldra el rival.

Agradezco mucho que se nos escuche/lea en lo referente a estos temas y de esta forma todos podremos disfrutar de un gran campeonato lleno de retos para todos.

Joselo, no "tienes" que usar un solo set para clasificación y para carrera, porque tu clasificas con un set y antes de terminar la clasificación vas a pits y le haces los ajustes necesarios en llantas, presión de llantas, caída y alerones para la carrera, lo mismo que puedes hacer ajuste de frenos y de barras sin necesidad de entrar a pits.

Me uno a ti para agradecer que se nos escuche/lea :thumb:

Slds

Joselo
15th August 2008, 03:51
Joselo, no "tienes" que usar un solo set para clasificación y para carrera, porque tu clasificas con un set y antes de terminar la clasificación vas a pits y le haces los ajustes necesarios en llantas, presión de llantas, caída y alerones para la carrera, lo mismo que puedes hacer ajuste de frenos y de barras sin necesidad de entrar a pits.

Me uno a ti para agradecer que se nos escuche/lea :thumb:

Slds

Si se de esas modificaciones posibles :thumb: ... pero no es posible el ajuste del camber (ajuste de caida) con lo que deja de ser un set de clasificación puro :razz:

Pero gracias de todas formas por el interes :thumb::thumb:

josefm
15th August 2008, 04:21
Si se de esas modificaciones posibles :thumb: ... pero no es posible el ajuste del camber (ajuste de caida) con lo que deja de ser un set de clasificación puro :razz:

Pero gracias de todas formas por el interes :thumb::thumb:

Es que yo no soy tan experto en set como para hacer ajustes de camber y tener un set de clasificación puro :(, me tienes que enseñar para poder contar con ajustes de clasificación puros :razz:, en otros campeonatos que las reglas lo permitan :D.

Slds :thumb:

Horcas_Nando
15th August 2008, 12:54
http://img.godlike.cl/images/setgee.bmp

http://img.godlike.cl/images/set2.bmp

Estas son las modificaciones posibles con respectivo F11/F12, creo que son mas que suficientes como para cambiar del set de carrera a Cali y a la inversa, claro que si el tiempo de Cali es muy corto corres el riesgo de no encontrar un hueco para meter la vuelta rápida.
Partiendo de la base de que estoy en contra de las paradas obligatorias sean en la ventana que sea, si los cambios apuntan a lograr paridad creo que son correctos.
Estoy de acuerdo con José que en estos tipos de campeonatos las reglas tendrían que ser por consenso general, pero también es verdad que no todos tienen el mismo tiempo y el aprendizaje de set como para sacar provecho de esto.

Bodhidharmazen
15th August 2008, 15:29
Me sigue pareciendo carrera de estrategias y NO DE MANEJO. Quien tenga una mejor estrategia y sepa controlar eso del F12 y maneje rapido gana... no quien simplemente maneja rapido.

Imagino que lo que persiguen con estas reglas es un "mayor realismo", o quiza competitividad, pero insisto, solo existira para los que saben hacer estrategias. En otras palabras, siento que las carreras PARA LOS PILOTOS representan el reto de saber como andar rapido en la pista, y para el equipo de mecanicos, ingenieros, managers y etc, saber como planificar una estrategia que le permita a su piloto andar rapido en la pista.

Aca le estan dando ambas responsabilidades al piloto, con lo que aquellos que tienen la experiencia para implementar estrategias automaticamente llevan las de ganar. Porque? porque no importa que tan rapido seas COMO PILOTO, la estrategia definira quien gana.

En otras palabras, y como siempre puedo estar equivocado, para ganar una carrera de alrededor de 1 hora de duracion las estrategias valdran por un 60% de la carrera, aproximadamente. Que bien, si eso es lo que buscan, pero en mi sugerencia (y Pacmanrr no te preocupes no me molesta que esten en desacuerdo!) el peso y la responsabilidad se le dan 100% al piloto, de donde, al menos para mi, las carreras se vuelven carreras, divertidas, no hay que pensar, hay que correr y listo.

Y no digo que lo implementen, vuelvo a insistir tambien en que lo que estoy haciendo es preguntar porque se le da preferencia a las estrategias que a la capacidad de manejo, eso es todo.

Joselo
15th August 2008, 16:03
Este post es para hacer una corrección a uno anterior... eso me pasa por escribir de memoria sin revisar el LFS :shrug:. Les pido una disculpa a todos

SI es posible la modificación del camber (ajuste de caida) por lo que hacer ajustes de set de clasificación si sera posible, solo asegúrense de tener una hojita con los parámetros de ambos set cosa que asi van a saber que poner :)

De lo más importante o común que se ajusta normalmente:

Solo no tenemos la posibilidad de cambiar la potencia de frenado (solo es posible cambiar el reparto de la frenada)
No podemos hacer modificaciones en la relación de cambios (velocidades)

NelsonGPV
15th August 2008, 17:03
Perdi dos o tres dias sin ver el forun porque tenia mucho trabajo...tengo algunos de ustedes en mi msn y todavia no sabia que tenia carrera...:(
No me gusta que las cosas sean asi, de sorpresa, de una hora a otra...perdón por mi reclame, pero quiero más de AV, y creo que pueden hacerlo...

Quiero saber si todavia estoy en el champ...

Saludos,

Daniel Schmitt
Nitro Team

(para los que todavia no lo tienen...mi nuevo msn es simdriver@live.com)

De mi parte pensé que leíste el foro pero te pido una disculpa por no haberte recordado ya que te tengo en el MSN.

Esto fue un entrenamiento para las nuevas reglas y tenemos otro la próxima semana.

Y desde luego estas en el champ

NelsonGPV
15th August 2008, 17:05
Hey, va a haber otro warmup el próximo miercoles??

Va a ser la misma pista o la de la fecha dos, yo recomiendo la fecha dos, pero hay que cambiarla en el server.

Que dicen??

Saludos

Nos vemos el próximo miercoles

dforce
15th August 2008, 18:05

Que pista??

d_cury
15th August 2008, 18:11

y cuando comienza de verdad?

danielfs
15th August 2008, 19:21
De mi parte pensé que leíste el foro pero te pido una disculpa por no haberte recordado ya que te tengo en el MSN.

Esto fue un entrenamiento para las nuevas reglas y tenemos otro la próxima semana.

Y desde luego estas en el champ

Gracias por tu atención, Nelson.

chanoman315
15th August 2008, 19:50
Me sigue pareciendo carrera de estrategias y NO DE MANEJO. Quien tenga una mejor estrategia y sepa controlar eso del F12 y maneje rapido gana... no quien simplemente maneja rapido.

Imagino que lo que persiguen con estas reglas es un "mayor realismo", o quiza competitividad, pero insisto, solo existira para los que saben hacer estrategias. En otras palabras, siento que las carreras PARA LOS PILOTOS representan el reto de saber como andar rapido en la pista, y para el equipo de mecanicos, ingenieros, managers y etc, saber como planificar una estrategia que le permita a su piloto andar rapido en la pista.

Aca le estan dando ambas responsabilidades al piloto, con lo que aquellos que tienen la experiencia para implementar estrategias automaticamente llevan las de ganar. Porque? porque no importa que tan rapido seas COMO PILOTO, la estrategia definira quien gana.

En otras palabras, y como siempre puedo estar equivocado, para ganar una carrera de alrededor de 1 hora de duracion las estrategias valdran por un 60% de la carrera, aproximadamente. Que bien, si eso es lo que buscan, pero en mi sugerencia (y Pacmanrr no te preocupes no me molesta que esten en desacuerdo!) el peso y la responsabilidad se le dan 100% al piloto, de donde, al menos para mi, las carreras se vuelven carreras, divertidas, no hay que pensar, hay que correr y listo.

Y no digo que lo implementen, vuelvo a insistir tambien en que lo que estoy haciendo es preguntar porque se le da preferencia a las estrategias que a la capacidad de manejo, eso es todo.
te la pongo asi de facil, en NI UNA carrera de AV que necesitas paradas, hice eso de "estrategia" que poner 30 y despues parar 5 vueltas despues etc... yo solo pongo el combustible que llevare por toda la carrera o mitad y mitad y listo, nada que 60% ahorita 20% despues y 5% al final...
y solo miren resultados, yo creo que el manejo es un 90%, la estrategia serian para carreras endurance, no de 1 hora, de 1 hora es el manejo y ya... y seguro me diran que no... pero vean a Hamilton, su estrategia en Alemania lo hacia perder, pero el manejo salio adelante... y eso es prueba e profesionales...

Horcas_Nando
15th August 2008, 20:39
te la pongo asi de facil, en NI UNA carrera de AV que necesitas paradas, hice eso de "estrategia" que poner 30 y despues parar 5 vueltas despues etc... yo solo pongo el combustible que llevare por toda la carrera o mitad y mitad y listo, nada que 60% ahorita 20% despues y 5% al final...
y solo miren resultados, yo creo que el manejo es un 90%, la estrategia serian para carreras endurance, no de 1 hora, de 1 hora es el manejo y ya... y seguro me diran que no... pero vean a Hamilton, su estrategia en Alemania lo hacia perder, pero el manejo salio adelante... y eso es prueba e profesionales...
comparto chano, yo hago algo paresido, saco la cuenta del gas, lo parto en 3/3, 2/3 lo mando al tanque y el 1/3 lo divido en 2 paradas y a cobrar.
podes tener el mejor set del mundo y la mejor tactica, pero la muñeca lo es todo o el %90:nod:

Bodhidharmazen
15th August 2008, 21:08
Estoy en desacuerdo, se requieren los tres ingredientes. Voy a ilustrar esto:

Caso A) 1. Piloto rapido, 2. Set rapido y durable 3. Buena estrategia

Seguro entre los 5 primeros

Caso B) 1. Piloto rapido 2. Set rapido pero no durable. 3 Mala estrategia

Seguro no queda entre los 5 primeros.

Caso C) 1. Piloto a 2% del tiempo del mas rapido 2. Set rapido y durable. 3 Buena estrategia.

Seguro dentro de los 5 primeros

Caso D) 1. Piloto a mas del 3% del tiempo del mas rapido, 2. Set rapido y durable 3. Buena estrategia.

Seguro tambien acaba en los primeros 10

Caso E) 1. Piloto a mas del 3% del tiempo del mas rapido. 2. Set lento pero durable, 3. Buena estrategia

Muy probablemente dentro de los primeros 10

Caso F) 1. El piloto mas rapido de todos. 2. Set lento y poco durable. 3. Mala estrategia.

Muy probablemente no termine la carrera por frustraciones con el set y la mala estrategia.

A esto le estoy quitando el factor suerte, los accidentes y los errores, ademas son meros ejemplos para ilustrar lo que quiero decir. En carreras largas la entrada a pits es crucial para poder ganar, maxime si algunos hacen lo de detenerse sin cambiar absolutamente NADA, ni poner gas, ni llantas ni nada, y otros hacen cualesquiera de estas cosas. Las diferencias, y ya lo vivi, es de casi 30 segundos cada vez que entras a pits, sumenle un set que hay que manejarlo despacio para acabar la carrera y tienen todos los elementos para juzgar.

Para decirlo mas facilmente. El piloto mas rapido con un set que se acaba a las 5 vueltas y sin saber de estrategias (esto es que entra a cargar gas y cambiar llantas) va a ser humillado por un piloto bastante mas lento (digamos a mas del 3% de distancia por vuelta) pero con un set que aguanta TODAS las vueltas de una carrera (digamos 50) y con una estrategia "de trampa" esto es el que solo para y acelera, sin tocar el coche en las entradas a pits). Otra vez, asumiendo que no cometen errores. Podria hasta demostrarlo matematicamente pero no viene al caso.

El punto es, al final, que me parece que es una carrera para expertos (OJO NO QUE ESO ESTE MAL; PARA NADA!!!) y no para algunos, como evidentemente es mi caso, que no tenemos idea ni "maña" a la hora de hacer sets y mucho menos esto de las estrategias de hacer paradas en pits que te saquen 30 segundos adelante!! En lo personal, y lo aclaro aunque seguro esta clarisimo a estas alturas jejejeje, me gusta entrar y correr, solo correr, no preocuparme por sets ni por estrategias ni por entrar a pits.

Y una vez mas insisto, no estoy esperando que cambien nada, simplemente entendiendo por donde van.

josefm
15th August 2008, 21:40
Estoy en desacuerdo, se requieren los tres ingredientes. Voy a ilustrar esto:

Caso A) 1. Piloto rapido, 2. Set rapido y durable 3. Buena estrategia

Seguro entre los 5 primeros
...
Caso F) 1. El piloto mas rapido de todos. 2. Set lento y poco durable. 3. Mala estrategia.

Muy probablemente no termine la carrera por frustraciones con el set y la mala estrategia.
...
Para decirlo mas facilmente. El piloto mas rapido con un set que se acaba a las 5 vueltas y sin saber de estrategias (esto es que entra a cargar gas y cambiar llantas) va a ser humillado por un piloto bastante mas lento ....

Manuel,

Te entiendo perfectamente toda tu explicación, veo que describes muy bien y entiendes perfectamente de que se trata "las carreras de autos", lo que no entiendo es ¿en que no estás de acuerdo?

RICARDOCOL
15th August 2008, 21:47
:iagree:

camilofs
15th August 2008, 21:58
Yo tampoco entiendo. En cuanto al set, es necesario poder cuadrar el carro. Si uno va a correr una carrera de una hora pues tiene que ver como lo hace durar. No se puede correr con uno que dure 5 vueltas, y pues no hay otra opcion. Estrategias? No creo que sea tan complicado. Se puede comparar si con tanque full se gira mucho más lento que con medio tanque, y evaluar cuanto se pierde en llenar el tanque en pits contra lo que se pierde por salir con el tanque full. Ahi se sabe con cuanta gasolina le va mejor a uno correr. Lo mismo las llantas, si toca ir muy lento pa que duren todas las vueltas se evalua cuanto se pierde en cambiarlas y lo mas rapido que se pueda ir pero gastandolas más, y se escoge. La verdad no entiendo el punto de Manuel. Hasta para hotlap que es una vuelta es necesario hacer un set (entonces piloto rapido, set lento, pues piloto que tiene que esforzarse en aprender a setear su carro mejor. Piloto lento, set bueno, pues piloto que tiene que esforzarse en mejorar su manejo. Piloto rapido, set que le de ritmo, piloto competitivo) Depronto se me ocurre que Manuel preferiría un campeonato de monomarca con set asignado donde no se le pueda hacer ningun cambio. Ese no es el caso ahorita, pero podria ser una buena idea para futuros campeonatos.

josefm
15th August 2008, 22:03
Estoy en desacuerdo, se requieren los tres ingredientes. Voy a ilustrar esto:....

El punto es, al final, que me parece que es una carrera para expertos (OJO NO QUE ESO ESTE MAL; PARA NADA!!!) y no para algunos, como evidentemente es mi caso, que no tenemos idea ni "maña" a la hora de hacer sets y mucho menos esto de las estrategias de hacer paradas en pits que te saquen 30 segundos adelante!! En lo personal, y lo aclaro aunque seguro esta clarisimo a estas alturas jejejeje, me gusta entrar y correr, solo correr, no preocuparme por sets ni por estrategias ni por entrar a pits.

Y una vez mas insisto, no estoy esperando que cambien nada, simplemente entendiendo por donde van.

Manuel,

Te entiendo perfectamente toda tu explicación, veo que describes muy bien y entiendes perfectamente de que se trata "las carreras de autos", lo que no entiendo es ¿en que no estás de acuerdo?

:iagree:

Manuel,

Cuando envié mi post anterior no habías terminado el tuyo, sino que ahora vi que lo editaste y enviaste la parte final donde prácticamente me contestas y mi opinión es que las carreras de autos no son "solo correr", si tú no tienes un buen set no puedes correr porque el auto seguramente va a ser muy lento y no lo vas a poder correr o el set no dura y tampoco lo vas a poder correr porque si dañas las llanta o algo asi, pues no lo puedes correr porque te accidentas y si vas a correr carreras donde van a estar otros pilotos y tu deseo es ganarles pues vas a tener que ver qué es lo que ellos hacen (estrategia) para tu contrarrestarla (hacer tu propia estrategia) y ganarles a ellos las carreras y las "carreras de autos" se hacen entre varios para ver quien llega primero, entonces vas a necesitar saber correr primero, pero también tener un buen set para poder correr segundo y por último "plantear" una estrategia que sea mejor que las de tus contrincantes para ganarles y esto no lo deben hacer los expertos, debemos hacerlas todos los que queremos participar en "carreras de autos"

josefm
15th August 2008, 22:07
... Depronto se me ocurre que Manuel preferiría un campeonato de monomarca con set asignado donde no se le pueda hacer ningun cambio. Ese no es el caso ahorita, pero podria ser una buena idea para futuros campeonatos.

Me gusta esa idea, yo creo que sería un campeonato bien interesante!!!:thumb:

d_cury
15th August 2008, 23:12
Ahi creo q vamos a concordar todos :thumb:

chanoman315
15th August 2008, 23:21
estilo de manejo :/

@Manuel: Con todo respeto, esto es un campeonato de avanzados donde te debes de preocupar por sets, estrategia etc. Si no para que es de avanzados?, ahi se viene el shakedown tambien que ahi si no te preocupas de nada.

Bodhidharmazen
15th August 2008, 23:24
Ahi creo q vamos a concordar todos :thumb:

Jeje, primero que nada, gracias por leer mis ideas. Desde el primer post en donde puse mis dudas deje en claro, segun yo, que efectivamente me gustaria algo como lo que esta diciendo Camilofs. Un campeonato en donde el PURO MANEJO sea el definitorio, y no la habilidad para modificar/probar sets ni estrategias.

Porque?

Simple, en realidad, no tengo tiempo como todos saben para probar y probar y hacer cambios y cambios en los sets, y aprender a detalle que implica cada modificacion posible de entre miles de pequeños cambios que son factibles.

Tampoco cuento con el tiempo para correr y correr y poco a poco ir diseñando/aprendiendo estrategias, insisto, en esta carrera de prueba me despedazaron porque cada vez que entraba yo a pits los que me aventajaban por un par de segundos estaban ahora a 30 de distancia. Esto me paso simple y sencillamente porque no tengo "colmillo" alguno debido a mi falta de experiencia.

Entonces, un campeonato en donde se "ecualizan" estos colmillos y se anula tambien el conocimiento del setting dejara ver simplemente al piloto como piloto, su habilidad en la pista Y YA.

Lo puse pero va de nuevo, en este campeonato que obviamente es para expertos (Y ESTA BIEN) llevan las de ganar quienes son rapidos + tienen experiencia + tienen colmillo en estrategias.

En lo personal, disfrutaria mas uno en donde se le diera preferencia a la habilidad para manejar, no a que uno sea su propio team manager, ingeniero, mecanico y piloto!

Bodhidharmazen
15th August 2008, 23:26
estilo de manejo :/

@Manuel: Con todo respeto, esto es un campeonato de avanzados donde te debes de preocupar por sets, estrategia etc. Si no para que es de avanzados?, ahi se viene el shakedown tambien que ahi si no te preocupas de nada.

Lo se perfectamente, y lo he aclarado en donde es pertinente ;) que bueno que haya gente avanzada que lo disfrute! yo mismo lo disfrutaria si me considerara avanzado.. pero pues no, desafortunadamente el tiempo que puedo dedicarle a esto es muy muy poco.

chanoman315
15th August 2008, 23:46
Que cambien el nombre del server no? ya no es Selectivo :D

dforce
16th August 2008, 00:31
Lo se perfectamente, y lo he aclarado en donde es pertinente ;) que bueno que haya gente avanzada que lo disfrute! yo mismo lo disfrutaria si me considerara avanzado.. pero pues no, desafortunadamente el tiempo que puedo dedicarle a esto es muy muy poco.

Manuel el UF_BR de CTRA es muy parecido a lo que planteas. Cuando na mas quiero dar unas vueltas sin pensar en el set, y sólo manejar con todos mas o menos a la misma velocidad, ese es el server indicado. Te lo recomiendo

camilofs
16th August 2008, 17:30
Manuel, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero si tengo algo de experiencia. No te puedo ayudar mucho con sets ya que a mi es al que me ayudan en ese sentido (mi papa) porque no tengo mucho tiempo para armarlos. Pero en cuanto a estrategia si te puedo ayudar si quieres. Si te parece podemos hablar por msn o algo asi y te ayudo en lo que pueda para el campeonato. :thumb:

Bodhidharmazen
16th August 2008, 17:47
Manuel el UF_BR de CTRA es muy parecido a lo que planteas. Cuando na mas quiero dar unas vueltas sin pensar en el set, y sólo manejar con todos mas o menos a la misma velocidad, ese es el server indicado. Te lo recomiendo

Gracias, como decia cuando me recomendaron esos campeonatos la cuestion es que en AV gane mi licencia, entonces me gusta la idea de correr aca. :)

Manuel, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero si tengo algo de experiencia. No te puedo ayudar mucho con sets ya que a mi es al que me ayudan en ese sentido (mi papa) porque no tengo mucho tiempo para armarlos. Pero en cuanto a estrategia si te puedo ayudar si quieres. Si te parece podemos hablar por msn o algo asi y te ayudo en lo que pueda para el campeonato. :thumb:

Gracias Camilofs, oferta generosa, como tambien gracias a Horcas_Nando por la misma oferta. Les dare lata eso que ni que jaja :razz:

chanoman315
16th August 2008, 20:50
BMW Master Series ;)

Cuando empieza?

CA1MA1RO
16th August 2008, 21:08
pronto pequeño saltamontes pronto :D

Por otro lado estamos trabajando fuertemente en la puesta a punto de la normativa que regula las paradas y las ventanas, para el próximo warmup (este miércoles que viene) seguiremos usando el sistema como está hasta ahora, luego del análisis de los resultados anunciaremos las decisiones finales :thumb:

danielfs
17th August 2008, 19:56
Miren, no se si lo con que hablo voy hacer inimigos o no, pero, estoy aqui para correr y no para questionar...si quien esta en la organización del champ necessita ayuda, seguramente va venir en ese forum para hacer pools, o lo que sea...amigos...estamos aqui para correr, no olvidem, a quien no gusta las reglas como están, creo que hay otros campeonatos por ai para correr...tenemos que quedar unidos como una grand comunidad y el champ ya esta demasiado atrasado...entonces, vamos a la pista !

ps: seguro que todo lo que estan hablando se va poder usar para el proximo champ, pues hay muy buenas ideas...

josefm
17th August 2008, 20:06
pronto pequeño saltamontes pronto :D

Por otro lado estamos trabajando fuertemente en la puesta a punto de la normativa que regula las paradas y las ventanas, para el próximo warmup (este miércoles que viene) seguiremos usando el sistema como está hasta ahora, luego del análisis de los resultados anunciaremos las decisiones finales :thumb:

Como ya realizamos la normativa de paradas y ventanas, con la primera parada entre las vueltas 15-20 y la segunda entre la 35-40, porque no realizamos otra diferente para tener diferentes puntos de comparación y así se tendrá la posibilidad de un análisis para tomar las decisiones finales :thumb:.

Lo mismo que les sugiero que estas ventanas se asignen por porcentajes(%), porque no todas las carreras tienen el mismo número de vueltas y tendríamos que estar todos los pilotos pendientes de saber que ventana quedará asignada para la siguiente carrera.

Slds

AleBerB
17th August 2008, 20:51
sin paradas obligatorias!!!!!
perdon es mas fuerte que yo...:shrug:
:D:D:D

josefm
18th August 2008, 14:28
Gracias, como decia cuando me recomendaron esos campeonatos la cuestion es que en AV gane mi licencia, entonces me gusta la idea de correr aca. :)

Gracias Camilofs, oferta generosa, como tambien gracias a Horcas_Nando por la misma oferta. Les dare lata eso que ni que jaja :razz:

Manuel,

Yo no sé mucho de set, pero te ofrezco los que vaya armando para las diferentes carreras, claro que el ideal sería que Horcas_Nando nos prestara los de él :razz:.

Bodhidharmazen
18th August 2008, 17:29
Manuel,

Yo no sé mucho de set, pero te ofrezco los que vaya armando para las diferentes carreras, claro que el ideal sería que Horcas_Nando nos prestara los de él :razz:.

jeje gracias Jose! El problema es que cada set es personalizado en realidad, por decir, cada vez que alguien me pasa un set "ganador" yo tengo que ajustarlo a mi manejo, cosa que requiere tiempo, dedicacion y MUCHAS pruebas... para peor, una vez que uno tiene un set rapido hay que "twekearlo" para que aguante una carrera larga, y hay que saber si las R3 o las R4 aguantaran, a que temperatura, cuanto hay que bajarle para enfriarlas, que tanto puedes forzarlas en caso necesario.. etc.. todo lo cual requiere mucho tiempo y preparacion para adquirir experiencia y hacerlo BIEN. ;)

NelsonGPV
18th August 2008, 18:21
Estara ya definida en su sección del champ.

Las ventanas a pits están ya definidas para cada pista, como lo menciona Jose, cada pista tiene diferente numero de vueltas y no pueden ser las mismas siempre.

Las fechas están reprogramandose.

Saludos que ya casi terminamos y empezamos a correr.

NelsonGPV
18th August 2008, 19:25
Estoy Organizando el Foro...

Este Thread se movió a la seccion Temporada 2008 Las Razones:

Por que el champ va a cambiar de nombre, como ustedes ya lo saben por el patrocinador.

Para que en la nueva sección se establezcan nuevamente la información completa del champ (Fechas, reglas, etc.)

Saludos

chanoman315
18th August 2008, 19:43
Estara ya definida en su sección del champ.

Las ventanas a pits están ya definidas para cada pista, como lo menciona Jose, cada pista tiene diferente numero de vueltas y no pueden ser las mismas siempre.

Las fechas están reprogramandose.

Saludos que ya casi terminamos y empezamos a correr.
pero quedaria en lo mismo, que ustedes (organizacion) nos dicen la estrategia

chanoman315
18th August 2008, 23:14
ok.. la verdad no entiendo, Manuel primero dice que un champ con el mismo set le gustaria, ahora que necesitaria moverle para ponerlo a su estilo de manejo... como que no tiene sentido...
bueno, como muchos no tienen tiempo y se andan quejando de una u otra cosa pondre mi set, dura mas de 52 cueltas (65 diria yo) sin cambiar y con el combustible de carrera, 08 bajos y 07 altos.
Despues si quieren que se les vaya un poco de la cola porque al calentarse se va de frente bajenle el aleron trasero a 5, y si no quieren que se caliente la delantera mucho bajenle el camber a 2.3, pero recomiendo un promedio de 2.7-2.3 para que mantenga el calor y el agarre durante toda la carrera.

Bodhidharmazen
19th August 2008, 00:11
ok.. la verdad no entiendo, Manuel primero dice que un champ con el mismo set le gustaria, ahora que necesitaria moverle para ponerlo a su estilo de manejo... como que no tiene sentido...
bueno, como muchos no tienen tiempo y se andan quejando de una u otra cosa pondre mi set, dura mas de 52 cueltas (65 diria yo) sin cambiar y con el combustible de carrera, 08 bajos y 07 altos.
Despues si quieren que se les vaya un poco de la cola porque al calentarse se va de frente bajenle el aleron trasero a 5, y si no quieren que se caliente la delantera mucho bajenle el camber a 2.3, pero recomiendo un promedio de 2.7-2.3 para que mantenga el calor y el agarre durante toda la carrera.

Gracias por el set, buena aportacion. Lo que no entiendo es que no entiendes... si es un champ con set predefinido TODOS sufririamos igual por la duracion, agarre y etc.. si es cada quien el que quiera entonces los que se adaptan al mismo gracias al entrenamiento tienen las de ganar contra los que no lo han probado/personalizado en condiciones de carrera completa. Es simple logica.

Que tiene de dificil entender que una de las claves en el LFS es el tiempo que uno puede dedicarle? Digamos, de 10 personas con talento 5 le dedican 10 horas a la semana y 5 le dedican 1 hora... que grupo ganara los campeonatos?

NelsonGPV
19th August 2008, 00:43
primero que nada es por que no se puede reglamentar no hay un Fix set para el server.

Así que no inventen reglas que no hay.

Si compartes el set es una opción muy buena chano y se te agradece pero no entiendo que es lo que no les queda claro a ti y a Manuel.
:scratchch

chanoman315
19th August 2008, 00:45
primero que nada es por que no se puede reglamentar no hay un Fix set para el server.

Si compartes el set es una opción muy buena chano y se te agradece pero no entiendo que es lo que no les queda claro a ti y a Manuel.
:scratchchnada, nadie dijo que seria un champ con un set, solo que manuel proponia uno a futuro...eso es todo, lo demas ya quedo en el pasado... solo lo que veo pendiente es lo de las ventanas

dforce
19th August 2008, 01:04

:scratchch

Estan hablando de tora cosa, una modalidad para otro champ que sugirio Manuel.

CA1MA1RO
19th August 2008, 01:34
muy bien señores se viene el 2º Warmup, les informo que vamos a cambiar para esta fecha la metodología de las ventanas, es muy importante que todos los que van a participar estén al tanto de esto para no perder tiempo explicando en el servidor, asi que pasen la voz a los demás; se hará asi:

2da Fecha:
Pista: South city town Inv
Vueltas: 40+1
PARQUE CERRADO: DETRAS DE LOS PITS.
Inmediatamente entrando a los pits a mano derecha hay una abertura que nos deja ir a la parte de atrás de los cajones

Los cambios en este warmup con respecto a las reglas del campeonato publicadas son:

El piloto deberá hacer 2 paradas obligatorias que serán después de la vuelta 5 (la misma no esta incluida) y antes de la vuelta 38 (se puede hacer la parada en la 37) y no podrá hacer la 2º parada antes de haber dado 5 vueltas después de la 1º.

Aquel piloto que haga una parada en los pits fuera de este rango quedará automáticamente descalificado, no habrá excepción para justificar la parada a destiempo.

Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una, de lo contrario será descalificado.

El tiempo de clasificación será reducido a 10 minutos, Los pilotos que asi lo deseen pueden entrar a pits a hacer cambios en el set, pero solo los que permite la tecla F12, es decir, los que se hacen en su respectiva detención, estos son: Tipo de caucho, Caída, Alerón, Presión en los cauchos y gasolina, pero deben tener en cuenta que el servidor al momento de iniciar la carrera no devuelve el set a como estaba originalmente sino que lo deja tal y como quedó después de los cambios, excepto la gasolina que si la coloca como al principio, por lo tanto, una vez terminada la clasificación (y con esto me refiero a que los números cambian a color naranja) nadie podrá detenerse en el cajón de pits sino en el área destinada como parque cerrado, si hay algún piloto detenido en el cajón al momento de terminar la clasificación no habrá problema pero el que se detenga después largara desde boxes.

chanoman315
19th August 2008, 01:38
hubieran cambiado la pista antes, ahora si que ... ni las r4 aguantan en esta... alguien que tenga set de LOTA :D

JVL
19th August 2008, 02:38
y no q uno podria hacer las paradas q uno quiera segun si estratgia?? y ahora dice q el q lo haga esta descalificado..??:shrug:

chanoman315
19th August 2008, 02:47
y no q uno podria hacer las paradas q uno quiera segun si estratgia?? y ahora dice q el q lo haga esta descalificado..??:shrug:
lee lo que puso camaro, ahora esta como en el selectivo

Joselo
19th August 2008, 02:57

Andres lee esto por favor:

Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una...

CA1MA1RO
19th August 2008, 15:57
Me gustaría que todos los que hayan leido la información del 2º Warmup me envíen un PM para estar seguro de que todos lo leyeron, de igual manera si hay alguna duda por favor no esperen el último momento para plantearla, como dije antes (y espero que esto sea una prueba) escuchamos sus argumentos y trabajamos muy duro para mejorar :thumb:

dforce
19th August 2008, 17:03
Un set porfavor, yo pense que iba a ser blackwood, hasta ayer seguia en el server.

Tengo una duda

Haz de cuenta que tengo mi estrategia para hacer mis dos paradas en la ventana reglamentaria y con una diferencia de 5 vueltas, pero saliedo de una de las paradas choco y se me rompe la suspensión, tengo que dar 4 vueltas todo madreado, o puedo entrar a reparar, aunque no hayan pasado las 5 vueltas.

Creo sería mas peligroso dejar un coche lento que permitirle entrar, saludos

Insisto, alguien preste un set porfavor

Saludos

pacmanrr
19th August 2008, 20:33
Diego....sin afan de meter mas ruido al asunto, creo que el asunto seria asi....

ya esta definida la ventana....y las vueltas entre paradas....

si necesitas una parada adicional, porque se rompio tu auto o te lo rompieron....y es antes de la ventana....SI la podrias hacer....pero no contaria como parada oficial....por lo que tendrias que hacer otra parada..

por ejemplo...
vuelta 1, tienes que reparar auto....entras a pits (NO CUENTA COMO PARADA OFICIAL).....tendrias que hacer tu primera parada oficial despues de la 6 (en cualquier vuelta que quieras, pero despues de 5 vueltas)....
vuelta 20, haces tu parada oficial, sales y destruyes el auto....regresas a pits y reparas (vuelta 21) SOLO CUENTA 1 PARADA OFICIAL, por lo que tendrias que parar a partir de la 26 (hasta la que quieras) antes de que se cierre la ventana oficial.

Espero que sea correcta mi apreciacion....ojala algun admin comente algo...pero creo que eso seria el procedimiento logico :schwitz:

Seguramente alguien pensara que no esta bien, que son mas paradas y demas...pero haciendo una analogia con la F1 (donde NO HAY PARADAS OFICIALES...ya se....) si alguien toca en la 1era vuelta, normalmente solo reparan al auto y lo sacan...muy pocas veces cambian la estrategia de la carrera por esa situacion...y tambien muy pocas veces ese piloto remonta, pero si he visto ocasiones que ha alcanzado otra vez buenos puestos

NelsonGPV
19th August 2008, 20:41
Gracias pacman...

dforce
19th August 2008, 21:07
Diego....sin afan de meter mas ruido al asunto, creo que el asunto seria asi....

si necesitas una parada adicional, porque se rompio tu auto o te lo rompieron....y es antes de la ventana....SI la podrias hacer....pero no contaria como parada oficial....por lo que tendrias que hacer otra parada..

por ejemplo...
vuelta 1, tienes que reparar auto....entras a pits (NO CUENTA COMO PARADA OFICIAL).....tendrias que hacer tu primera parada oficial despues de la 6 (en cualquier vuelta que quieras, pero despues de 5 vueltas)....
vuelta 20, haces tu parada oficial, sales y destruyes el auto....regresas a pits y reparas (vuelta 21) SOLO CUENTA 1 PARADA OFICIAL, por lo que tendrias que parar a partir de la 26 (hasta la que quieras) antes de que se cierre la ventana oficial.

Espero que sea correcta mi apreciacion....ojala algun admin comente algo...pero creo que eso seria el procedimiento logico :schwitz:

Gracias Pacman, yo lo entiendo igual que tu, pero me surgio la duda por esto.

Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una, de lo contrario será descalificado.

Ya que no habla de las paradas oficiales, si no de paradas en general, con lo que mi duda sigue siendo la misma.

O sea, paro en la 20, cchoco en la 21, tengo que parar hasta espues de la 26 y no de la 25, o sea 5 despues de la ultima, pero ya hice una con menos de 5 vueltas de diferencia, y no quiero ser descalificado algo asi.

josefm
19th August 2008, 21:14
Un alma caritativa como la de Chanito con el de bl1 que publique un set para so5r, porque no existe set ni en inferno ni en setupgrid y en LOTA nunca se ha corrido esta pista en este auto :D

chanoman315
19th August 2008, 21:22
usen la no inversa...

CA1MA1RO
19th August 2008, 21:46
En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

dforce
19th August 2008, 21:52
En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

Excelente, muchas gracias

CA1MA1RO
19th August 2008, 22:04
solo he recibido un (1) PM :really:

Leandrus
19th August 2008, 23:02
solo he recibido un (1) PM :really:
jajajaj tranquilo que mañana queda tiempo de leer :D

chanoman315
19th August 2008, 23:11
This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 14 seconds.

yo ya la lei ;)

Joselo
20th August 2008, 02:27

Gracias a todas estas dudas me surgió una.

Dada la explicación citada quisiera saber si se considera un NO desempeño normal a que por ejemplo:

Entro a hacer mi primera parada en la ventana correspondiente, pero durante la clasificación no puse la configuración de recarga de combustible en lo que es mi estrategia y la deje en 0% por lo tanto al hacer mi primer parada no me recarga nada de combustible...

Se me permite entrar a pits nuevamente en la vuelta siguiente a recargar el combustible que no hice en mi parada anterior???

CA1MA1RO
20th August 2008, 04:45
No Joselo, que el auto no se desempeñe de manera regular se refiere a un choque donde el golpe de la suspensión no permita ir de manera correcta o que un caucho explote, pero ese ejemplo que me pones es un descuido del piloto y no podrá ser considerado como excusa :thumb:

josefm
20th August 2008, 14:12

por ejemplo...

...

Gracias pacman...

CA1MA1RO,

Primero agradecerte tu gran dedicación.

Yo veo una diferencia entre la apreciación que tiene y manifiesta Pacmanrr avalada por Nelson y tu dictamen, yo pensaría que las reglas deben cumplir con un objetivo "determinado", pero no deben prestarse para confusiones que creen problemas, es decir, que sean sencillas y "practicas", es por eso que creo que la más sencilla y practica es la avalada por Nelson, la que tu "dictaminas" es necesario tener que hacer una revisión exhaustiva para verificar que no se incumplió la regla y a la final la regla busca que se cumpla con dos paradas obligatorias no anterior a la vuelta 6 ni después de faltando 5 vueltas y que no exista entre las 2 menos de 5 vueltas, espero que este comentario no cree más polémica, sino que lo revises y tomes la decisión que creas más "conveniente" y nos la aclares, para cumplirla, porque lo que si estoy completamente de acuerdo es que las reglas están para cumplirlas y no para discutirlas :thumb:.

CA1MA1RO
20th August 2008, 14:38
Jose la verdad no veo cual parte no cuadra con lo que plantea Pacman y avala Nelson, si quieres lo hablamos por msn y me lo planteas mejor porque a veces el foro es una ventana con un feedback muy lento para mi gusto :thumb:

(EVRT)DFS
20th August 2008, 15:40
esto no es de mala onda ni nada parecido es solo algo que opino pero no se a quien se le ocurre poner esta pista para usar hoy con solo 1 dia de de aviso creo que ni 5 de los pilotos que hoy tenemos que correr alla usado este combo o tenga un set para girar dignamente esta noche :( al menos si no fuera invertida seria un poco mas facil espero no tengamos a ningun patrocinador mirando la carrera de hoy porque sino se nos van todos :schwitz:y riendose,van a decir esto son los avanzados :scratchch ni imaginar los novatos :x no se si lo pensaron como un desafio pero solo espero no sea un verdadero desastre ya que almenos yo casi no tube ni tengo tiempo de almenos simular una carrera completa aver si llego hasta el final todos saben del tiempo que se necesita para armar un set o al menos el que yo necesito ya que no me gusta andar rogando para que me pasen los set:schwitz:obviamente ni en mis sueños se que logre ganar esta carrera lo unico que quiero es lograr terminarla sin estorbar a los que ya la tienen + clara voy a tratar de arrastrarme con dignidad :razz:

NelsonGPV
20th August 2008, 16:10
Entiendo todo el drama de la pista y el poco tiempo, yo apenas anoche gire 4 o 5 vueltas no tengo set y se que la carrera va a estar muy difícil.

Pero el punto de este warmup (calentamiento) es el tema de las ventanas a pits, y no el de tener mejor tiempo para hoy, ya habrá tiempo para conseguir sets para cuando se tenga que correr esta fecha en el oficial.

Así que mas bien en lugar de preocuparse, ocúpense de su estrategia y de disfrutar este warmup para ver como se comportan su auto y el de los demás, para ver que sucede en carrera, cuanto duran las llantas en fin aprovechen este warmup.

Y no habrá sponosors hoy, no están programados.

Animo para esta noche.

d_cury
20th August 2008, 18:32
De todas maneras creo que es una excelente opcion para manejar mas adelante o en otros champs el tema de la pista sorpresa. Eso iguala las posibilidadesde todos, los que tienen tiempo para entrenar y los que no.
Sets para bajar, como todos sabemos, existen en setupgrid e inferno, de ahi en mas, acomodarlo mas o menos es ciestion de tiempo, y que nos den solo un dia para hacerlo me encanta!!,eso si que es de avanzados!!!

chanoman315
20th August 2008, 19:01
De todas maneras creo que es una excelente opcion para manejar mas adelante o en otros champs el tema de la pista sorpresa. Eso iguala las posibilidadesde todos, los que tienen tiempo para entrenar y los que no.
Sets para bajar, como todos sabemos, existen en setupgrid e inferno, de ahi en mas, acomodarlo mas o menos es ciestion de tiempo, y que nos den solo un dia para hacerlo me encanta!!,eso si que es de avanzados!!!
exacto señor... ya no hay excusas que tu te pasas mas tiempo corriendo que yo...:thumb:

josefm
20th August 2008, 19:36
Jose la verdad no veo cual parte no cuadra con lo que plantea Pacman y avala Nelson, si quieres lo hablamos por msn y me lo planteas mejor porque a veces el foro es una ventana con un feedback muy lento para mi gusto :thumb:

CA1MA1RO,

La diferencia que me pareció, de pronto estoy equivocado, consiste en lo siguiente:

Versión Pacmanrr, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se me tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces entro en la vuelta 6 (mejor: finalizada la vuelta 5) y cumplo con la parada obligatoria y esta cumple con la regla.

Tu versión, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces debo entrar en la vuelta 9 (mejor: finalizada la vuelta 8) para que se me tenga en cuenta como la parada obligatoria.

Así lo interpreto yo la diferencia, estoy equivocado?

Slds

dforce
20th August 2008, 20:06
CA1MA1RO,

La diferencia que me pareció, de pronto estoy equivocado, consiste en lo siguiente:

Versión Pacmanrr, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se me tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces entro en la vuelta 6 (mejor: finalizada la vuelta 5) y cumplo con la parada obligatoria y esta cumple con la regla.

Tu versión, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces debo entrar en la vuelta 9 (mejor: finalizada la vuelta 8) para que se me tenga en cuenta como la parada obligatoria.

Así lo interpreto yo la diferencia, estoy equivocado?

Slds

Yo lo entiendo igual que tu Jose, y creo la segunda es la correcta aunque entres por incidente a reparar, tienes que esperar las 5 vueltas par ala siguiente parada.

Sinceramente no entiendo el porque de esta regla, pero bueno......

CA1MA1RO
20th August 2008, 22:22
Si leen bien lo que puso pacman dice que si para en la vuelta uno entonces deberás parar después de la 6, eso son 5 vueltas de diferencia si paras en la 3 deberás entrar después de la 8, la única forma de no esperar las 5 vueltas es según se planteó teniendo un accidente dentro de ese rango que te "OBLIGUE" a entrar de nuevo solo que esta parada no será contada como oficial y deberás esperar 5 vueltas después de la NO oficial para tener ventana abierta para entrar. Todo es full concentración y estrategia

Asi que según mi punto de vista pacman puso lo mismo que yo solo que usó la vuelta 1 como referencia

dforce
20th August 2008, 23:16
En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria.

sigo con la duda, lo del quote es diferente a lo que pusiste aqui arriba

CA1MA1RO
20th August 2008, 23:34

No le puse negrillas para que no lo tomen como una agresión :bananadea

chanoman315
21st August 2008, 02:02
que putas... se fue la luz y trono el transformador enfrente... todas las casas de afuera tan sin luz menos la mia :D

NelsonGPV
21st August 2008, 14:17
Anoche todo iba bien hasta que se le ocurrió a mi PC tener un problema del SVCHost.exe que empezó a consumir el 100% de los recursos, esto provoco que se me congelara el LFS y terminara saliendo de emergencia por seguridad a los demás.

Tenia una excelente estrategia y creo que pude haber terminado adelante

Lo bueno es que al parecer el problema esta resuelto. Buena por los ganadores.

camilofs
21st August 2008, 15:19
A mi ese tal svchost.exe tambien me ha causado varios problemas. Les dejo este link que les puede dar información util para mejorar el rendimiento al momento de correr.

http://spamloco.net/2008/03/problemas-svchostexe-y-el-consumo-de.html

Dan Morgan
21st August 2008, 15:30
podrian colocar los resultados oficiales, no guarde la repe:shrug:, y mis felicitaciones al podio...:thumb: buenos tiempos para todos !!! y nos vemos en la pista...chauuuu

dforce
21st August 2008, 17:44
Va a haber práctica la siguiente semana?

Sería bueno, dijeran ya que pista, ventana de paradas etc....

Saludos

Leandrus
21st August 2008, 18:32
Va a haber práctica la siguiente semana?

Sería bueno, dijeran ya que pista, ventana de paradas etc....

Saludos

La pista seria Aston National no?
Son 31 laps y las paradas creo que son igual 5 y 5 :shrug:
Camarito que confirme :D

NelsonGPV
21st August 2008, 18:42
La pista seria Aston National no?
Son 31 laps y las paradas creo que son igual 5 y 5 :shrug:
Camarito que confirme :D

Si es la 3era fecha del calendario y es Aston National Invertido, pero estoy de acuerdo que Camaro confirme.

NelsonGPV
21st August 2008, 18:42
A mi ese tal svchost.exe tambien me ha causado varios problemas. Les dejo este link que les puede dar información util para mejorar el rendimiento al momento de correr.

http://spamloco.net/2008/03/problemas-svchostexe-y-el-consumo-de.html

Blas89
21st August 2008, 20:28
Arre si tengo ganas le entro a ese, me gusta la pista :smileypul

Horcas_Nando
22nd August 2008, 01:20
Si es la 3era fecha del calendario y es Aston National Invertido, pero estoy de acuerdo que Camaro confirme.

en el cronograma oficial aparese como normal, uds diran
3era Fecha: 21 0 23 de agosto
Pista: Aston Nacional
Vueltas: 30+1

JVL
22nd August 2008, 01:44
en el cronograma oficial aparese como normal, uds diran

exacto! eso iba a decir yo! q mismo??

CA1MA1RO
22nd August 2008, 04:39
es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup :thumb:

Joselo
22nd August 2008, 05:33
es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup :thumb:

Bueno a mi me gusto la carrera me sentí muy cómodo pudiendo planificar las paradas a mi gusto.
No se como logre llegar en 6to ya que partí desde boxes y sumado a esto me equivoque en mientras hacia mis cambios en el F12 y la no pude decirle que no quería repara daños, así que perdí casi 40 segs.

Lo unico que no me gusto fue perder tanto tiempo por la desconexion que sufri al terminar la clasificacion (salir de pits), pero bueno habia q cumplir con la regla :nod:

P.D. Si alguien pudiera colgar la repeticion, se lo agradeceria :thumb:

Horcas_Nando
22nd August 2008, 11:34
Originally Posted by CA1MA1RO
es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup
El server: lo veo muy estable, no vi a nadie con lag.
El sistema: da un margen mas amplio de estrategias
La carrera: asta ultimo momento no iba a correr por que no gire y no tenia set de carrera, media hora antes de la carrera me puse a discutir con mi mujer y para no escucharla me meti a laburar un set, resultado: venia primero, y entrado ya a la ultima laps me quedo sin gas para variar. Linda tirada con Jose.
Lastima lo de chano, y congrat a bruno

dforce
22nd August 2008, 16:14
Hola:

Me gustaría el Safety Car fuera mas lento enla vuelta de calentamiento, ya que arranque cotavo y cruce la linea de meta a más de 6 segundos del puntero, no me imagino el que califico 18.

Definitivamente hay menos accidentes con el Safety Car, pero si creo si va más lento se compacta más el grupo, porque tan rápido tienes que ir alcanzando al de enfrente y cuidandote d eno pegarle y que no te pegue el de atras.

Ese es mi único comentario

(EVRT)DFS
22nd August 2008, 16:20
linda carrera la verdad no puede practicar nada ya que pense que se corria en blac me mande con lo que tenia me pasaron un set y a girar anduve mejor de lo que me esperaba lastima que le erre con el combustible y cuando apreto F12 la :x madre de la bronca me la doy solito contra la pared y esperar a girar 5 vueltas todo roto para volver a entrar a boxes a cargar nafta y reparar todo lo que le rompi al auto :( pero bue bastante bien ya que fui creo el unico que se detuvo 3 veces en boxes:schwitz:

una consulta ya que el proximo miercoles seria el ultimo warmup se podria ya correr con los team y que cada piloto tenga en su auto el numero que logro en el selectivo :D

josefm
22nd August 2008, 17:10

CA1MA1RO así es la vida, cuando uno hace las cosas que la gente no le parece o gusta todos le caen a uno encima a "regañar" a "criticar" etc., pero cuando uno hace las cosas como a ellos les parece bien, nadie recuerda gracias a quien o a quienes les debemos que nos estemos divirtiendo y pasándola bien y ahí si nadie llama a felicitar y a agradecer, eso es muy "humano" creemos que todo no lo merecemos, mentiras esto es un chiste .... :D, quiero agradecerte y felicitarte por tu dedicación y administración de este campeonato, CA1MA1RO GRACIAS :thumb:

Me gustó, creo solo los 10 minutos de clasificación hizo de esta muy interesante, tiene que realizarse con mucha precisión porque realmente solo se tiene como 2 oportunidades de realizar una vuelta "limpia" y realizar el cambio de set antes de que se termine el tiempo de clasificación hace "presión" sobre el piloto que las realicemos u obliga a clasificar con el set de carrera, si debemos tener en cuenta que en una pista más larga, ejemplo KY GP Long y otras se debe dar un poco más de tiempo de clasificación como 12 o 15 minutos, pero que continúe siendo "apretada" se me hace interesante y divertida.

También me gusto la "libertad" para hacer las paradas obligatoria, hace de las estrategias de cada piloto la posibilidad de ganar el podio o perder la carrera por errores en esta estrategia, como leíste, Joselo le "costo" tiempo y según leí a Bruno un error en pits le "costo" perder con Horcas_Nando la primera posición, se salvó porque Horcas_Nando se quedó sin gas:(.

Yo también conseguí con Chano (gracias :thumb:) un set la noche anterior a la carrera, nunca había utilizado esta pista con ningún auto y practiqué poco, pero sabía que todos estábamos en las mismas circunstancias, 20 minutos antes de empezar la carrera, otra "alma caritativa" (de la misma forma gracias :thumb:) me paso un set, diciéndome que ese era el apropiado, le di 2 vueltas y si lo noté más rápido, pero el manejo era diferente, "sacaba" la cola al entrar y salir de las curvas, lo cual lo hacía más apropiado para esta pista, pero pensé que no tenía el tiempo de acomodarme al nuevo manejo y decidí hacer la carrera con el que ya tenía y al terminar a 29 segundos Bruno y Daniels a 19 segundos adelante de mi, grrrrrr... grrrrrr... debí acomodarme al nuevo set jajajajaj....:D.

Me le "quito el sombrero" a Horcas_Nando, lo felicito es un gran piloto, no tienen ni idea lo que es tenerlo atrás por 5 vueltas (me parecieron como 397 vueltas :schwitz:), preferí entrar al pits a cumplir con una de las paradas obligatorias porque con esa "presión" iba a terminar estrellándome :razz:, pero la verdad me divertí muchísimo y el gran respeto y profesionalismo de Horcas_Nando demuestra el gran piloto que es, lamento mucho que se haya quedado sin gas, sino estoy seguro hubiera ganado la carrera.

Por último estoy muy contento con mi 3º lugar :), siento mucho lo de Chano y Nelson y una gran felicitación para Bruno y Daniels "mis respetos"

Blas89
22nd August 2008, 19:07
Tienen algun layout en el server o algo? no me deja entrar :scratchch
"Sincronizacion inicial fallida"

JVL
22nd August 2008, 19:22
Tienen algun layout en el server o algo? no me deja entrar :scratchch
"Sincronizacion inicial fallida"las vallas...

chanoman315
22nd August 2008, 19:34
Hola:

Me gustaría el Safety Car fuera mas lento enla vuelta de calentamiento, ya que arranque cotavo y cruce la linea de meta a más de 6 segundos del puntero, no me imagino el que califico 18.

Definitivamente hay menos accidentes con el Safety Car, pero si creo si va más lento se compacta más el grupo, porque tan rápido tienes que ir alcanzando al de enfrente y cuidandote d eno pegarle y que no te pegue el de atras.

Ese es mi único comentarioel safety car iba perfectamente bien, solo que si el de adelante de ti no le acelera...:shrug:

dforce
22nd August 2008, 21:21
el safety car iba perfectamente bien, solo que si el de adelante de ti no le acelera...:shrug:

Que es perfectamente bien??, no he visto la repetición, pero me gustaría saber que es perfectamente bien

RICARDOCOL
22nd August 2008, 22:03
Que es perfectamente bien??, no he visto la repetición, pero me gustaría saber que es perfectamente bien

en reversa :D

chanoman315
22nd August 2008, 22:04
125kph ...

dforce
22nd August 2008, 23:05
Hola:

Ese es mi único comentario

Bueno admines, mi petición es que el Safety Car vaya a menor velocidad, ya que creo va muy rápido. Espero lo tomen en cuenta, ya que la fila india se quiebra demasiado a lavelocidad que fue la vez pasada.

Durante el selectivo iba más lento, al menos las carreras que yo corri, y a mi parecer hace mas emocionante y justa la arrancada.

Saludos

dforce
22nd August 2008, 23:54
Hola:

Aqui en el foro Nelson puso que es normal, pero en la página dice invertida.

Camaro ya dijo que normal, pero solo quiero puntualizarlo para que despues no haya dudas

Saludos

Leandrus
22nd August 2008, 23:56
Es normal, fue error mio al colocarlo asi en la pagina, ya la edito para evitar complicaciones :D

Edit: Listo, todo actualizado, sorry por lo ocasionado

JVL
23rd August 2008, 00:29
Es normal, fue error mio al colocarlo asi en la pagina, ya la edito para evitar complicaciones :D

Edit: Listo, todo actualizado, sorry por lo ocasionadoxq hay veces q ponen "Edit" y no sale abajo del post eso q sale ultima actualizacion bla bla bla??

Leandrus
23rd August 2008, 03:11
xq hay veces q ponen "Edit" y no sale abajo del post eso q sale ultima actualizacion bla bla bla??
NPI jajajajaja, la verdad que me fije en eso precisamente al editar y creo que fue primera ves que me pasa :D

pacmanrr
23rd August 2008, 03:23
El server: lo veo muy estable, no vi a nadie con lag.
El sistema: da un margen mas amplio de estrategias

DE ACUERDO AL 100%

media hora antes de la carrera me puse a discutir con mi mujer y para no escucharla me meti a laburar un set,

Completamente de acuerdo con Nando......hasta en la discusion jajaja:tilt:

Joselo
23rd August 2008, 14:16
Leandrus, el lapper esta mal direccionado, este figura como AS3r y deberia ser AS3 :razz:

Leandrus
23rd August 2008, 20:12
Leandrus, el lapper esta mal direccionado, este figura como AS3r y deberia ser AS3 :razz:

jejeje, listo :D

AslerVNZ
25th August 2008, 07:37
Hello! saludos a todos!por aki vicitando los foros, los Team's entre otras cosas...y bueh, no se como paré aka..:schwitz:
Pues no digo mas , igual mi comentario es super nulo. :shrug:.jeje..:D suerte para todos!

PD:Felicidades al Team LAST, buena pagina y pilotos...:thumb:

Loko VEN
25th August 2008, 18:14
Epale Asler! Bienvenido man.! pasate por el foro de Venezuela tambien. A ver si cuadramos un dia para correr.

Nos vemos!! :thumb:

CA1MA1RO
26th August 2008, 14:35
Perdón por no haber posteado antes pero tuve problemas en la casa con las lluvias y por eso no habia podido entrar

Se viene el 3er y ultimo warmup, lo detalles son los siguientes:

Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 30+1
Auto: FXR
Pit: 2 Obligatorio
Setup: Libre
Pista: Aston National

Las ventanas se pits serán:

después de la vuelta 4 y antes de la 28, manteniendo la distancia de 5 vueltas entre cada parada, la clasificación será de 12 minutos y el parque cerrado lo postearé esta tarde o mañana en la mañana según me lo permita Dios :razz:.

¿dudas?

PD: No se cambien el nombre despues de iniciada la clasificación ya que eso genera descontrol en las líneas

-JaviF-
27th August 2008, 12:30
hola vengo a robar!!! :D

puedo correr hoy? :scratchch

NelsonGPV
27th August 2008, 13:43

Casi casi te digo que tienes que correr este ultimo Warmup para que afines las reglas, nos vemos en la pista.

Espero ver a los 26 pilotos conectados

camilofs
27th August 2008, 14:25
La verdad no he corrido desde la penúltima fecha del Selectivo. He tenido muchos compromisos y estas últimas semanas tuve problemas familiares lo que no me han permitido entrenar. Por eso, no creo que pueda correr hoy el último warm-up. De todas formas tranquilos que conozco las reglas. :thumb:

josefm
27th August 2008, 15:17

Javi,

No vienes a robar, este es tu campeonato :thumb:, te necesitamos porque los "aliens" de Ramon y Bruno nos están "paseando a sus anchas" :shrug:, es necesario que alguien les ponga "tatequieto" :D.

La verdad no he corrido desde la penúltima fecha del Selectivo. He tenido muchos compromisos y estas últimas semanas tuve problemas familiares lo que no me han permitido entrenar. Por eso, no creo que pueda correr hoy el último warm-up. De todas formas tranquilos que conozco las reglas. :thumb:

Si se de tus problemas :(, espero que ya puedas entrenar porque necesitamos ayuda para "tatequietos" a Ramon, Bruno y ahora Javi :razz:.

Yo si voy a estar esta noche, pero no sé porque esta no es mi pista :(, "aparentemente" a primera vista es una pista fácil, pero no sé porque a mi "no me rinde" :scratchch, creo que el set que tengo va muy "suelto" :schwitz:y lo "peor" es que parecería que a todos los demás con los que he podido practicar si se les facilita la pista :shrug:, los veo y parecería que se la han pasado entrenando por "siglos" en esta pista :tilt:, pero bueno... vamos a ver cómo nos va, menos mal que hay 9 pistas más en el campeonato :razz:.

Slds

Dan Morgan
27th August 2008, 15:27
Ayer practicamos unos pocos como a eso de la medianoche...y lo que vi es que eramos unos terrestres corriendo contra un par de extraterrestes...Ramon que nos mató en todas las carreras, porque no dividimos el champ en uno para terrestres y otro para extraterrestres? (broma)..que duro que va a estar estooo!!! pero bueno, que será un champ lindo y disputado eso ni dudas..nos vemos esta noche en la pista chauuuu y buenos tiempos para todos..:thumbsup:

RICARDOCOL
27th August 2008, 15:33
Ayer practicamos unos pocos como a eso de la medianoche...y lo que vi es que eramos unos terrestres corriendo contra un par de extraterrestes...Ramon que nos mató en todas las carreras, porque no dividimos el champ en uno para terrestres y otro para extraterrestres? (broma)..que duro que va a estar estooo!!! pero bueno, que será un champ lindo y disputado eso ni dudas..nos vemos esta noche en la pista chauuuu y buenos tiempos para todos..:thumbsup:

revisa los espejos morgan estare detras tuyo
la de la linea de ayer no se me olvida :schwitz: :D

Jack GT-R
27th August 2008, 17:51
upss toy un poco desaparecido y desinformado cuantas fechas ban?? alcanso aun?? el pass
ya salu2s

-JaviF-
27th August 2008, 19:06
Jose, tampoco es para tanto!. vamos a ver que se puede hacer...:smileypul

hoy me presento, como de costumbre, con -10 vueltas y sin setup..asi que no pretendo nada mas que ver como son las reglas y esas cosas....:scratchch

(EVRT)DFS
28th August 2008, 00:29
donde es el parque cerrado :scratchch ?????

Horcas_Nando
28th August 2008, 03:24
Mala noche para mi, primero me taparon todas la vueltas de cali.Despues toquesito con Chano, Nicolai me manda a pastorear en el curvon, yo lo acomodo a Jose, Casarin me pega lindo y sigue como si nada, y para redondiar en los mixtos no me entiendo con Leandro y el termina afuera (te pido perdon lea, venias usando toda la pista como si fueras solo, y cuando te abristes meti la trompa en la cuerda y no me movi de ahi, mira la repe).Tendre que salir con mas gas para no enredarme en el peloton.

chanoman315
28th August 2008, 03:36
toquesito?... perdi todo el control porque al momento de ir frenando te metiste y pues meti el 100 de freno y se me fue el auto derecho, ni nos tocamos! y si fue asi, fue lag :/

Leandrus
28th August 2008, 03:38
Mala noche para mi, primero me taparon todas la vueltas de cali.Despues toquesito con Chano, Nicolai me manda a pastorear en el curvon, yo lo acomodo a Jose, Casarin me pega lindo y sigue como si nada, y para redondiar en los mixtos no me entiendo con Leandro y el termina afuera (te pido perdon lea, venias usando toda la pista como si fueras solo, y cuando te abristes meti la trompa en la cuerda y no me movi de ahi, mira la repe).Tendre que salir con mas gas para no enredarme en el peloton.

Tranquilo horcas, no pasa nada, la verdad yo venia asi y tape algo para defender y ademas no me abria por que es peligroso en esa curva, si me abro para darte paso pues capas y me voy al pasto pero como que el destino dijo: "Leandrus, esta noche te sale pastito si o si :D"
En fin, solo es warmup y creo que aprendemos de esto :thumb:

B.Ferrari
28th August 2008, 07:26
upss toy un poco desaparecido y desinformado cuantas fechas ban?? alcanso aun?? el pass
ya salu2s

Hola Jack
te cuento que tienes posibilidades de participar, per para eso debes ponerte en contacto con nelson.
Esto es de caracter urgente ya que el champ comienza la prox. semana

Saludos:thumb:
Bruno Ferrari

-JaviF-
28th August 2008, 11:11
HORRIBLE :razz:

Primero me mando la cagada de apretar shift+p.

Bue dije a ver que pasa....

Salgo a fondo, empiezo a descontar como yegua y no se quien me la pone :scratchch...que palo...queda todo torcido el auto...asi y todo logre mantener los tiempos.....ya molesto al 100% entro en boxes, me paso que nepe :really:, salgo re boludon y a la vuelta siguiente mi jermu que entra y no se que pregunta y me fui al carajo :shy:......
(por mi cara mi señora salio despasito diciendo: no sabia que hoy tambien corrias :tilt:).....

bueno, mis criticas.
A mi: tengo que sentarme e leer bien el reglamento
Carrera: me parece genial eso de larga de boxes o ultimo, pero es malisimo (desde mi punto de vista) que se largue con semejante penalizacion desde boxes....
En este caso para mi, tendrian que largar ultimo y durante una vuelta no tenes la opcion de sobrepaso. pero asi de boxes, ni da ganas correrla...eso fue uno de los temas por los cuales tampoco me llamo correr super concentrado. :schwitz:

el resto de 10!!!

Saludos,

chanoman315
7th March 2009, 14:31
Y el premio?

(EVRT)DFS
7th March 2009, 20:45
Y el premio?

jajajajajajaja estas perdido :scratchch se lo entregan este mes :D

yuen_drifter
7th March 2009, 21:32
jajajajajajaja estas perdido :scratchch se lo entregan este mes :D

Por halla vamos andar, es un orgasmo de felicidad poder convivir y deleitarnos de unas buenas chelas con algunos de nuestros rivales y amigos en la pista.

Saludos y ya falta poquito (amediados de este mes) :ernaehrun:munching_