PDA

View Full Version : AV SELECTIVO 2008 (Inscribirse y comentarios en general)

Pages : [1] 2 3 4

NelsonGPV
2nd May 2008, 15:54
Bien Jovenes

Este es el campeonato Selectivo previo al campeonato Patrocinado de AV.

Respondiendo algunas dudas que ya surgen:

1.- El Selectivo como su nombre lo dice sera para ver quienes seran los pilotos que corran el campeonato patrocinado, donde manejaremos los 3 autos GTR primero individuales y después en Multimarca. Esto permitirá a nuestros patrocinadores conocer los autos y que ellos decidan en que auto quieren su marca.

2.- Los patrocinadores tendrán oportunidad de conocerlos de acuerdo a sus resultados en la pista, accidentes, respeto y asistencia.

3.- En esta etapa del selectivo su objetivo es buscar sus mejores resultados, evitar al máximo los accidentes, mostrar respeto en la pista y cuidar su asistencia. Los patrocinadores tendrán la oportunidad de escoger a sus pilotos.

Seguro que habrá mas preguntas, y que por esta sección podremos discutirlas.

:thumb:

chanoman315
2nd May 2008, 16:01
la 1ra... cuando empieza el patrocinado?

d_cury
2nd May 2008, 16:02
Faltaria comunicar los horarios Nelson! Pero cuenta conmigo y con todo el SAT!! Aunque no corremos por equipos no? Skins? q se usara?

NelsonGPV
2nd May 2008, 16:15
la 1ra... cuando empieza el patrocinado?

la 2da o 3era semana de Julio. 2008

Faltaria comunicar los horarios Nelson! Pero cuenta conmigo y con todo el SAT!! Aunque no corremos por equipos no? Skins? q se usara?

serán los miércoles como esta puesto en la pagina de LFS Venezuela, con respecto a los skins para el selectivo podrán usar el de su equipo sin embargo recuerden que las estadísticas son individuales.

En la pagina de AV estará el banner a la pagina de LFS Venezuela mientras en AV preparamos la pagina para el patrocinado.

chanoman315
2nd May 2008, 16:21
la 2da o 3era semana de Julio. 2008

:scratchch y si paso el selectivo y no puedo correr la primeras fechas?

NelsonGPV
2nd May 2008, 16:22
:scratchch y si paso el selectivo y no puedo correr la primeras fechas?

Después vemos que podemos hacer...:thumb:

RICARDOCOL
2nd May 2008, 16:29
ya que mi S2 esta terminando de hornearse y muy pronto veran el cambio de mi demo racer a
S2 licensed le entro con todo por el momento el auto Xfr el de traccion en las 4 ruedas por que con el xRR ando como inestable.

chanoman315
2nd May 2008, 16:37
Bueno y ¿como me inscribo?

Leandrus
2nd May 2008, 17:23
Creo que con expresar el interes de participar ya sea aqui o en la seccion de Venezuela basta. de todas formas voy colocando una lista de los pilotos que desean participar y asi todos lo vean. :shrug:

NelsonGPV
2nd May 2008, 17:59
Creo que con expresar el interes de participar ya sea aqui o en la seccion de Venezuela basta. de todas formas voy colocando una lista de los pilotos que desean participar y asi todos lo vean. :shrug:

Y se pude hacer en ambos foros de las ligas.

Saludos

dforce
2nd May 2008, 18:15
Me apunto

Saludos

Bodhidharmazen
2nd May 2008, 18:22
apuntenme por favor

dforce
2nd May 2008, 18:28
Lei muchos comentarios en la sección de Shakedown, pero creo esta sección es mas adecuada para expresar lo que pienso del selectivo.

1.0 Creo si se debe de dar prioridad a pilotos de AV, digo Nelson ya sabes lo que siempre van a estar ahi.

2.0 No me late que nos obliguen a usar un auto en especifico para cada fecha, aun mas porque cuando acaba el selectivo ya faltan escasas 2 o 3 semanas para empezar el real.

Lo digo porque en mi caso me tardo mucho es acostumbrarme a un coche, y si tengo que manejar 3 coches diferentes en 3 semanas, creanme que mi desempeño no será el mejor. Por otra parte creo todos debemos de llegar en nuestro mejor momento al campeonato patrocinado, y si desde mayo sólo usamos el coche con el que correremos ese campeonato llegaremos muy bien acostubrados y con buenos sets.

Estoy seguro que si abres todas las fechas a los 3 coches, los 3 coches estaran presentes en la pista, y si falta uno pues usalo tu o alguien de AV para que se vean los 3. No creo los patrocinadores necesiten ver el mismo coche toda la carrera, con que vena los 3 coches en cada carrera se dan una idea del que queiren patrocinar.

3.0 Se puede ver en algun lado la tabla del lapper??

Espero tomen en consideración mis opiniones, porque en lo personal me parteria la madre tener que usar el XRR que en mi vida he manejado.

Saludos

nsaitcevsky
2nd May 2008, 18:34
Pues Felicidades Nelson, otro pasito mas. Me gustaria participar.

Saludos !!

Joselo
2nd May 2008, 19:07
Que bueno que ya empiecen nuevamente las emociones por el campeonato mas serio de AV, para esa fecha creo que ya voy a estar libre así que es muy probable que este presente en el selectivo junto con mi team mate... nos vemos en la pista :thumb:

Saludos :smileypul

chanoman315
2nd May 2008, 19:10
2.0 No me late que nos obliguen a usar un auto en especifico para cada fecha, aun mas porque cuando acaba el selectivo ya faltan escasas 2 o 3 semanas para empezar el real.

Lo digo porque en mi caso me tardo mucho es acostumbrarme a un coche, y si tengo que manejar 3 coches diferentes en 3 semanas, creanme que mi desempeño no será el mejor. Por otra parte creo todos debemos de llegar en nuestro mejor momento al campeonato patrocinado, y si desde mayo sólo usamos el coche con el que correremos ese campeonato llegaremos muy bien acostubrados y con buenos sets.

Estoy seguro que si abres todas las fechas a los 3 coches, los 3 coches estaran presentes en la pista, y si falta uno pues usalo tu o alguien de AV para que se vean los 3. No creo los patrocinadores necesiten ver el mismo coche toda la carrera, con que vena los 3 coches en cada carrera se dan una idea del que queiren patrocinar.

Bien de acuerdo, miren yo corro el XRR, Nicolai el FXR seguro, y Talvez los ZM o Joselo los FZR. Ahi estan los 3 GTRs en la pista.

dforce
2nd May 2008, 19:18
Bien de acuerdo, miren yo corro el XRR, Nicolai el FXR seguro, y Talvez los ZM o Joselo los FZR. Ahi estan los 3 GTRs en la pista.

Yo corro con FZR ya estan los 3 jejejeje

HL_Nano
2nd May 2008, 19:26
Ya puse mi post en el foro de Venezuela, pero aquí también quiero dejar mi "presente" para este evento :thumb:

didiobr
2nd May 2008, 20:22
Olá amigos!!

Não vejo a hora de poder correr com vocês novamente! :D

dforce
2nd May 2008, 20:27

Saludos

ya vi el lapper para los que quieran saber esta es la dirección

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=selectivoav2008&data=selectivoav2008_data

Una duda, quien es MEX Keti???'

Saludos

Leandrus
2nd May 2008, 20:33

El gay de chano :D

dforce
2nd May 2008, 20:43
El gay de chano :D

JAJAJAJAJA ok :uglyhamme

Dan Morgan
2nd May 2008, 20:52
aqui va mi inscripcion
piloto: ZM Morgan
Pais: Arg
Auto a designar:

[plidex] mateo
2nd May 2008, 21:45
una pregunta.. q eso de los patrocinadores?

chanoman315
2nd May 2008, 22:12

ketimporta.

Y Nelson, porfavor considera lo de fidelidad a AV.

d_cury
2nd May 2008, 22:32
Es necesario poner Blakwood? Es insufrible!!!
Mas con estos lanchones :(

Loco!!!. no se cambien los nombres!!! no se sabe quien es quien.
Usemos los mismos pero con la salvedad de las 3 letras de cada pais

Blas89
2nd May 2008, 22:46
Es necesario poner Blakwood? Es insufrible!!!
Mas con estos lanchones :(

Loco!!!. no se cambien los nombres!!! no se sabe quien es quien.
Usemos los mismos pero con la salvedad de las 3 letras de cada pais

Es como south city, horrible... mejor alungas de Aston :shrug: (ya esta club), aston national es excelente.

AleBerB
2nd May 2008, 23:33
piloto: ARG Ale
licencia:AleBerB
Auto: el o los que dispongan

francoregattasc
3rd May 2008, 02:20
piloto: ARG franco
licencia:francoregattasc

Joselo
3rd May 2008, 02:36
Quería comentarles... traten de aprender a correr en BL y en SO son circuitos muy demandantes pero que les ayudan a aprender mas sobre el control de estas bestias (GTR's), me parece bien para el selectivo, pero, tengo un pero, asi como son cktos demandantes para el piloto también lo son para la PC y los frames se van al piso. Me parece que son temas a poner en la balanza y hacer la mejor elección posible

P.D. Aun no se que carro voy a usar :schwitz:

FerZaba
3rd May 2008, 02:51
piloto :ARG-Zaba
licencia :FerZaba
pais :Argentina
Auto : lo que venga

d_cury
3rd May 2008, 04:45
Jajaja!! aparecieron un monton!! donde estaban?
Hay que elegir auto de esos 3 o es el que esta en el server? :(

chanoman315
3rd May 2008, 05:50
Jajaja!! aparecieron un monton!! donde estaban?

cuando les conviene :x

Loko VEN
3rd May 2008, 06:06
cuando les conviene :x

Eso no tiene nada q ver... ZM corrio en el ENDURANC3 y se vienen porq se les avisa. No por conveniencia. Además creo q somos libres de correr donde queramos. (mi opinion)

chanoman315
3rd May 2008, 06:10
Eso no tiene nada q ver... ZM corrio en el ENDURANC3 y se vienen porq se les avisa. No por conveniencia. Además creo q somos libres de correr donde queramos. (mi opinion)
no digo ZM. pronto lo veras.... ademas "oh que coincidencia, se viene el champ patrocinado que ya vieron que dan premios todo el mundo quiere entrar" o me equivoco?

Blas89
3rd May 2008, 06:10
Mañana veran la furia de mi FXR O_O

Leandrus
3rd May 2008, 07:13
Chano tiene razon, apareceran muchos que jamas aprecieron en todo el año, y justo ahora si se asoman :scratchch
Claramente existiran prioridades para los que corren siempre en AV, pero siempre habran cupos por completar creo yo, por eso lo del selectivo, de todas formas creo que la idea es empezar a atraer de esta forma a mas gente en nuestras comunidades no? :shrug:

AleBerB
3rd May 2008, 14:01
no creo (y espero)que chano lo haya dicho pr ZM :)
dentro de nuestras posibilidades estuvimos presentes en los distintos champs.yo deje de correr el shakedown porque era muy frustrante al no haber sanciones por maniobras desleales en pista, calculo que en estos campeonatos si las habrá.

pablito16
3rd May 2008, 15:04
Me gustaria participar denuevo tomenme en cuenta:thumb:

(EVRT)DFS
3rd May 2008, 17:08
Me gustaria participar denuevo tomenme en cuenta:thumb:
pablito esto es para S2 tenes que publicar esto en el champ demo:thumb: o te compraste la S2:scratchch

d_cury
3rd May 2008, 17:41
no creo (y espero)que chano lo haya dicho pr ZM :)
dentro de nuestras posibilidades estuvimos presentes en los distintos champs.yo deje de correr el shakedown porque era muy frustrante al no haber sanciones por maniobras desleales en pista, calculo que en estos campeonatos si las habrá.

ASi es Ale! en ningun momento se hablo de ZM!! Yo lo digo x q hace 5 meses q estoy en AV y veo pilotos en el lapper q no habia visto jamas (sobretodo argentinos) :(

Ramon F.
3rd May 2008, 18:21
Que tal gente, me apunto.

Piloto: Ramon F.
País: Perú

Chano, no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para participar en campeonatos, debes saber muy bien que requiere de muchas horas de entrenamiento para conocer el circuito y poner a punto el carro, horas que dejas de dedicarle a la familia, trabajo y/o estudios; no se trata de entrar a un campeonato así por así y ver que sale, por lo menos uno tiene que sentir que esta en condiciones de dar una buena carrera y lograr un buen resultado, al menos así lo veo yo.

El año pasado me perdí el campeonato por estar atareado de responsabilidades y no consideré adecuado el inscribirme, este año en cambio voy mas ligero y lo hago por las ganas que le tengo; quiero decirte también que en el muy remoto caso de ser seleccionado y llegar a obtener algún premio me rehúso a recibirlo y que pase a manos de quien tú consideres conveniente.

CA1MA1RO
3rd May 2008, 19:13
si lo dicen por mi, estoy dispuesto a ir de pace car.... de igual forma no creo estar en forma para pelearle nada a nadie, por otro lado, Chano cuál es el problema de que entren otros a correr el champ en miras del patrocinado? si eso a mi parecer aumenta la emoción y el nivel de los pilotos...., recuerden que este selectivo no es el patrocinado y que los sponsors quieren ver no solo al ganador sino la actitud tanto dentro como fuera de pista dado que es la imagen de su producto la que está en juego, por mi bienvenidos todos los que quieran participar, eso obviamente requerirá más práctica para pelear la punta :shrug:, y por ende habrá un aumento de nivel y un muy bonito champ.

El tema de la conducción desleal lo estamos manejando para hacer un champ lo más justo posible para todos, y el tema de las faltas y sanciones lo tendrán para que a medida que avance el champ se vaya mejorando cada vez más.

chanoman315
3rd May 2008, 19:47
Que tal gente, me apunto.

Piloto: Ramon F.
País: Perú

Chano, no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para participar en campeonatos, debes saber muy bien que requiere de muchas horas de entrenamiento para conocer el circuito y poner a punto el carro, horas que dejas de dedicarle a la familia, trabajo y/o estudios; no se trata de entrar a un campeonato así por así y ver que sale, por lo menos uno tiene que sentir que esta en condiciones de dar una buena carrera y lograr un buen resultado, al menos así lo veo yo.

El año pasado me perdí el campeonato por estar atareado de responsabilidades y no consideré adecuado el inscribirme, este año en cambio voy mas ligero y lo hago por las ganas que le tengo; quiero decirte también que en el muy remoto caso de ser seleccionado y llegar a obtener algún premio me rehúso a recibirlo y que pase a manos de quien tú consideres conveniente.
No lo digo por ti..... tu haz corrido en AV, y se la situacion.
Ni por ti Camaro, tu ganaste la S2 al igual que Ramon.
Ejemplo: Powered by AMD, de Arg. Nunca lo habia visto entrar, solo lo veo en Cerolag.
Y si es un evento de Venezuela y AV, los que corren en LFSV tienen todo el derecho a entrar, aun asi no hayan corrido en AV.
Y tampoco dije de ZM, Ale, Zaba, Morgan, Diego son los unicos que he visto correr mas de 3 fechas en AV. Los demas no.

JVL
3rd May 2008, 20:15
bueno...me interesa saber mucho en que quedo el tema de q si se va a usar o no todos los gtr's para el selectivo.

pues creo q ya muchos de nosotros sabemos que carro vamos a usar y no entiendo bien cual es el proposito de usar uno solo cada semana ya q no todos pueden acostumbrarse a cada carro y manejarlo lo suficientemente bien como para hacer una buena presentacion en el selectivo y eso puede costar muchos puntos en el champ(selectivo)

y otra cosa son 3 sponsors en el patrocinado???bueno algo asi vi....cuantos pilotos clasifican de selectivo??:thumb:

saludos

chanoman315
3rd May 2008, 20:21
bueno...me interesa saber mucho en que quedo el tema de q si se va a usar o no todos los gtr's para el selectivo.

pues creo q ya muchos de nosotros sabemos que carro vamos a usar y no entiendo bien cual es el proposito de usar uno solo cada semana ya q no todos pueden acostumbrarse a cada carro y manejarlo lo suficientemente bien como para hacer una buena presentacion en el selectivo y eso puede costar muchos puntos en el champ(selectivo)

:iagree:

PD: Suerte en acostumbrarse al XRR en 1 semana. Me tarde 2 meses.

Bodhidharmazen
3rd May 2008, 21:13
Pues me gusto el coche que esta ahorita, ya ni le muevan :thumb: para que complicarse la existencia? Se decide un coche y listo no? A menos que haya algun (macabro) proposito detras :D

Mi punto de vista es... los que no conocemos los coches tendremos desventaja con quienes tienen experiencia en los mismos. Si tenemos que aprender, de la nada, 3 coches distintos no tendremos el mismo nivel que si fuera uno solo.

Dicho esto pues... ni hablar, las reglas son las reglas.

Ahh otra cosa... cuando entrenan o que onda?

chanoman315
3rd May 2008, 21:19
Pues me gusto el coche que esta ahorita, ya ni le muevan :thumb: para que complicarse la existencia? Se decide un coche y listo no? A menos que haya algun (macabro) proposito detras :D

Mi punto de vista es... los que no conocemos los coches tendremos desventaja con quienes tienen experiencia en los mismos. Si tenemos que aprender, de la nada, 3 coches distintos no tendremos el mismo nivel que si fuera uno solo.

Er... contradices... yo no conozco el FXR, entonces tendre desventaja con los que si lo conocen, i.e. LOTA drivers.

Diego_Argentina
3rd May 2008, 21:56
Buenas, me anoto para el champ :)

piloto: ARG Diego
licencia: Diego_Argentina
Pais: Argentina

JVL
3rd May 2008, 23:50

y otra cosa son 3 sponsors en el patrocinado???bueno algo asi vi....cuantos pilotos clasifican de selectivo??:thumb:

saludos
necestito saber!!

d_cury
4th May 2008, 01:52
No se porque pero veo todo esto un poco desorganizado o poco claro :(

JVL
4th May 2008, 02:21
No se porque pero veo todo esto un poco desorganizado o poco claro :(
si creo q se esta necesitando la "palabra de nelson" para calmarnos mas en cuanto a esta polemica y pongan mas informacion de por ejemplo cuantos clasifican, cuantos pilotos por cada equipo etc.

y ahi un limite de pilotos para el selectivo me refiero a cada carrera}

saludos

Pepe1968
4th May 2008, 02:39
Apuntenme muchachos

MEX J. Casarin.

Leandrus
4th May 2008, 03:15
¿Que autos se utilizaran?
Se utlizaran de un solo tipo por fecha y las 2 ultimas fechas seran los 3 en la misma carrera

¿Pero porque no los 3 siempre?
Por que asi Nelson los necesita para mostrarle a los patrocinadores y que los mismo puedan decidir que se usara en la copa oficial.

¿Y esas son las pistas que se correran?
Esas son las pautadas para el selectivo mas no para la copa oficial, pero esta abierta la posibilidad de cambiar 2 o 3 pistas para las que ustedes decidan las mas convenientes.

¿Cuantos pilotos pueden correr en el selectivo?
Son maximo 30 pilotos por carrera.

¿Pero y si somos un poco mas de 30 pilotos?
Claramente existira una preferencia en la seleccion de pilotos que se basara en los que siempre han corido en AV y LFS Venezuela.

¿Pero y si somos muchos y quedan por fuera una buena cantidad?
Se estudia la posibilidad de abrir un segundo server y el puntaje final de la carrera se asignara deacuerdo al tiempo que le tomo al piloto completar toda la carrera.

¿Para cuando empieza todo este embrollo?
Las fechas pautadas estan colocadas en la pagina de Venezuela, pueden verlas a traves de este LINK (http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=selectivoav2008&data=selectivoav2008_info)

¿Y donde veo los tiempos del Lapper para ir comparando?
Tambien estan en la pagina de Venezuela,
tambien pueden verlas a traves de este LINK (http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=selectivoav2008&data=selectivoav2008_data)

¿Y que hay con los horarios de las carreras?
Propongo utilizar el mismo que se viene utilizando para el Shakedown.
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 10:00 PM
Chile==========================> 09:30 PM
Venezuela =====================> 08:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 08:00 PM
Costa Rica =====================> 07:00 PM

¿Este horario no me sirve, como le hago entonces?
Este horario es una propuesta, los puilotos de cada pais porfa digan a que horario les convendria y asi podremos llegar a un acuerdo y que todos corran sin mayores sacrificios.

:D Leandrus dice:
¿Hay alguna otra pregunta para poder organizar de forma que nos beneficie a todos?

chanoman315
4th May 2008, 03:30
Una cosa.
Si el patrocinador dice que corramos con el FXR, los pilotos que no pueden con ese auto, no esperen que hagamos un gran papel.
Es como si metes a alguien que corre en champ car a F1 para que se vea mas tu marca, pero si en F1 siempre estoy en ultimo lugar. :shrug:

JVL
4th May 2008, 03:34
:D Leandrus dice:
¿Hay alguna otra pregunta para poder organizar de forma que nos beneficie a todos?

mmm creo q no:D

espero q no t hallas enojado por las preguntas q hice pero me parece q si.....perdon pero necsitaba saber

gracias

Leandrus
4th May 2008, 03:35
Una cosa.
Si el patrocinador dice que corramos con el FXR, los pilotos que no pueden con ese auto, no esperen que hagamos un gran papel.
Es como si metes a alguien que corre en champ car a F1 para que se vea mas tu marca, pero si en F1 siempre estoy en ultimo lugar. :shrug:

Que te puedo decir, yo estoy ligando que los patrocinadores no digan FZR xq me muero yo tambien :schwitz:
Ojalas y digan al final los 3 autos y asi cada quien con el suyo. porque asi me monto tranquilo en mi xrr :nod:

CA1MA1RO
4th May 2008, 03:37
desde mi punto de vista el hecho de hablar de patrocinadores y premios genera un poco de stress en los pilotos....., señores éste evento no dice que los 3 primeros pilotos serán los que corran en el evento con patrocinio, si hay solo 3 patrocinantes en qué se ven perjudicados? si para este evento no hay ninguno, la idea de éste y todos los campeonatos (por lo menos de la LVLFS) es que la gente se divierta y pueda dejar a un lado la inmensa cantidad de problemas que los agobia el día a día, pero si esto va a generar más problemas perdonenme pero van a terminar hospitalizados o muertos del stress.

Relajense, si quieren cualquier información de este evento hagan sus preguntas y como podrán haber notado recibirán sus respectivas respuestas, si quieren información del evento patrocinado pienso q como todavía no empieza no se ha publicado la información pero de igual manera me parece que Nelsón no tendrá problema en resolver sus dudas.

Gasten sus energías en practicar con los FXR que bastante complicados que son :thumb:

Leandrus
4th May 2008, 03:38
mmm creo q no:D

espero q no t hallas enojado por las preguntas q hice pero me parece q si.....perdon pero necsitaba saber

gracias

jajajajajaja para nada, esa es la idea, que pregunten y opinen lo mas que se pueda para que salga algo bueno de todo. si me molestara por eso definitivamente no deberia estar haciendo esto, simplemente me haria el loco y me dedicaria a solo correr y mirar que dicen los demas jajajaja :razz:

Neto_r
4th May 2008, 03:39
Voy ahi valiente :D

piloto: Ne70
licencia: Neto_r
Pais: Costa Rica
Auto: FXR o XRR

chanoman315
4th May 2008, 03:40
deperdonenme pero van a terminar hospitalizados o muertos del stress.

Gasten sus energías en practicar con los FXR que bastante complicados que son :thumb:
:rofl:

dforce
4th May 2008, 04:10
¿Pero porque no los 3 siempre?
Por que asi Nelson los necesita para mostrarle a los patrocinadores y que los mismo puedan decidir que se usara en la copa oficial.

Digo seamos realistas, a los patrocinadores lo que mas les debe de importar es que haya un campeonato muy competitivo y que se genere mucha emocion, ultimadamente no conocen el juego y si les dices que el FXR o el XRR es el mejor para la competencia lo compraran, no porque pongas el FZR o FXR te van a comprar o no, el patrocinio se ve de todas maneras.

En afan de hacer un campeonato más competitivo creo se debería de poner un coche desde ahorita, la neta me da lo mismo cual, en casi 3 meses te aprendes cada coche, eso realmente ahria el campeonato más competitivo.

Ahora les pondre dos ejemplos

Chno corre con XRR, la mayoría de nostros nunca hemos corrido con el, si lo usamos sólo 2 veces antes del campeonato oficial la diferencia contra chano será muy grande, en cambio si lo usamos todos desde ahorita esa diferencia se reducira.

Es el mismo caso con Didio y el FZR, la gente que nunca lo ha usado, usarlo 2 vece antes del campeonato no hay comparación.

Aun cuando se usen los 3 coches hay diferencias de velcidad entre uno y otro.

Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.

JVL
4th May 2008, 04:30
Digo seamos realistas, a los patrocinadores lo que mas les debe de importar es que haya un campeonato muy competitivo y que se genere mucha emocion, ultimadamente no conocen el juego y si les dices que el FXR o el XRR es el mejor para la competencia lo compraran, no porque pongas el FZR o FXR te van a comprar o no, el patrocinio se ve de todas maneras.

En afan de hacer un campeonato más competitivo creo se debería de poner un coche desde ahorita, la neta me da lo mismo cual, en casi 3 meses te aprendes cada coche, eso realmente ahria el campeonato más competitivo.

Chno corre con XRR, la mayoría de nostros nunca hemos corrido con el, si lo usamos sólo 2 veces antes del campeonato oficial la diferencia contra chano será muy grande, en cambio si lo usamos todos desde ahorita esa diferencia se reducira.

Es el mismo caso con Didio y el FZR, la gente que nunca lo ha usado, usarlo 2 vece antes del campeonato no hay comparación.

Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.totalmente de acuerdo contigo:thumb:

Leandrus
4th May 2008, 04:38
Tambien entiendo, pero ya la cosa es con Nelson, tal vez y ya hablo con algunos patrocinadores y entonces no puede cambiar la estrategia y debe continuar asi. No se que mas te puedo decir :shrug:

dforce
4th May 2008, 04:43
Tambien entiendo, pero ya la cosa es con Nelson, tal vez y ya hablo con algunos patrocinadores y entonces no puede cambiar la estrategia y debe continuar asi. No se que mas te puedo decir :shrug:

Jejeje no esperaba respuesta,pero gracias :), sólo ojala tome en cuenta a todas las personas que hacen posible el campeonato, ya que patrocinador/piloto van de la mano, hay que estar abiertos a las dos partes.

Sin duda eres el mejor admin/webmaster que ha tenido AV :thumb:

pacmanrr
4th May 2008, 05:01
1.- Que bueno que vengan mas pilotos latinos...ojala haya mas cada vez y que todos seamos mejores (sean asiduos o no a AV)
2.- Que tengan paciencia con Nelson y ¿Leandrus? en esto del selectivo y patrocinado...creo que Nelson siempre anda intentando y cumpliendo como puede lo que anuncia...pero a veces es demasiada la insistencia y reiteracion en temas que solo los planteamos, pero no sabemos todavia como va a ser...
3.- Que se pregunte todo lo que se tiene que preguntar y que se conteste lo que se pueda y al final hacer un resumen de lo que falta de contestar para ver si ayudamos a conformar un buen champ.
4.-Que se tomen medidas para evitar los contratiempos del pasado champ.
5.- Que se moderen las exigencias de parte de los pilotos, ya que es muy facil exigir resultados y acciones....pero recuerden que por lo menos hasta ahora AV y casi todas las ligas de LFS (solo hay una que he visto) no cobran nada a los participantes, entonces las exigencias y presiones son buenas, pero tambien tienen que ser tolerantes y nunca amenazantes.
6.-Ojala y en el selectivo se tenga la interfase de inscripcion, pb´s, puntuacion, protestas, penalizaciones y demas que se ha platicado.....seria excelente si se puede, si no se puede...pues asi debemos de funcionar de todos modos..@Leandrus, con LFSstat de Gay Luron se acomodan las posiciones incluso de los DNF´s y DNS...siempre y cuando no se vuelvan a meter al server..y LapbyLap te da una tabla de todas las vueltas y tiempos por competidor.

Espero que estas opiniones se tomen en forma positiva y no para generar ruido a otra excelente propuesta de AV y LFSVenezuela....

Por ultimo tambien me inscribo :razz:

piloco: PacmanRR
licencia: pacmanrr
pais: Mexico
auto: el que pongan, como lo pongan

[plidex] mateo
4th May 2008, 05:15
acabo de confirmar q chano es insoportable :schwitz:

vuelvo a preguntar, como es eso de los patrocinadores? :smileypul

chanoman315
4th May 2008, 05:31
mateo;787842']acabo de confirmar q chano es insoportable :schwitz:

eh?...

chanoman315
4th May 2008, 05:32
Es sólo mi opinion, pero para tener unbuen campeonato necesitamos la mayor igualdad posible, cosa qu no creo se logre con el selectivo.
Cual seria en tu opinion, un solo auto?

Blas89
4th May 2008, 05:33
mateo;787842']acabo de confirmar q chano es insoportable :schwitz:

Jonás no piensa lo mismo... (es pedofilico)

Leandrus
4th May 2008, 06:10
Sin duda eres el mejor admin/webmaster que ha tenido AV :thumb:

:) jejjeje bueno gracias por el comentario

6.-Ojala y en el selectivo se tenga la interfase de inscripcion, pb´s, puntuacion, protestas, penalizaciones y demas que se ha platicado.....seria excelente si se puede, si no se puede...pues asi debemos de funcionar de todos modos..@Leandrus, con LFSstat de Gay Luron se acomodan las posiciones incluso de los DNF´s y DNS...siempre y cuando no se vuelvan a meter al server..y LapbyLap te da una tabla de todas las vueltas y tiempos por competidor.

Con lo de interface especificamente que quieres decir?
es decir, la inscripcion la hacemos por el mismo foro y postean tal y como lo acabas de hacer :D
los PB se ven con el stat como lo dices tu, tambien por el lapper durantes las practicas. en la pagina esta el sistema de puntuacion y las protestas para aplicar penalizaciones seran por PM que me parece lo mejor o no?

mateo;787842']
vuelvo a preguntar, como es eso de los patrocinadores? :smileypul

Es un evento que se hace una vez al año en la comunidad de AV, los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad participarán representando a uno de los X numero de patrocinadores que consigue Nelson, algunos de los que recuerdo el año pasado fueron coca-cola, telefonica, zonapits, avianca, etc... y como es de suponerce, el ganador obtiene un premio.

[plidex] mateo
4th May 2008, 15:43
eh?...

nada nada:D

Jonás no piensa lo mismo... (es pedofilico)

jajajaja :P

Es un evento que se hace una vez al año en la comunidad de AV, los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad participarán representando a uno de los X numero de patrocinadores que consigue Nelson, algunos de los que recuerdo el año pasado fueron coca-cola, telefonica, zonapits, avianca, etc... y como es de suponerce, el ganador obtiene un premio.

uhh q bueno, y el q gano el año pasado cual fue el premio? ya se q yo no estoy dentro de "los mejores y mas fieles pilotos a la comunidad" pero no se preocupen q no voy a ser una competencia muy dificil de vencer :shy: pero igual entiendo si no me dejan correr x no ser de la comunidad de AV :thumbsup:

d_cury
4th May 2008, 15:49

Me sumo a la propuesta!!!.
Que auto? no se pero yo no use ninguno todavia pero me gusta el FZR.
Las pistas...cualquiera menos blakwood

chanoman315
4th May 2008, 16:29
Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.Pero no todos.
¿Porque no XRR?

JVL
4th May 2008, 16:55
Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.¿Porque no XRR?no todos los saben usar pero nelson decide:thumb:

d_cury
4th May 2008, 16:57
Al final alguien saldra ganando con la propuesta de monoclase.Pero no todos.
¿Porque no XRR?

OK XRR!! el q sea, pero uno solo, o al menos q cada uno elija cual quiere y use ese a lo largo de todo el campeonato. Es muy poco tiempo entre carreras para acostumbnrarse a cada auto.

Neto_r
4th May 2008, 16:57
bueno voy con mi propuesta

hacer 2 clases

Gt1 y Gt2

Gt1: FXR - XRR - FZR

GT2: XFR - UFR

esto xq?

para hacer mas entretenido el torneo...

cada patrocinador tendria 1 o 2 carros en cada categoria...

recuerden penalizar el FZR con tecnologia, y no con peso... xq no es lo mismo, andar un carro al limite con peso agregado, que uno al limite sin limite de peso, osea, algun restriccion en la admision del carro, para emparejarlo con los otros 2 GTR´s

yo no le veo gran problema en adaptarse a cierto carro, para eso se entrena, y para eso hay bastante tiempo para entrenar

si el principal objetivo es hacerlo lo mas semejante a la realidad

a los que hemos/han corrido en alguna pista en la realidad, saben que es lo mas emocionante montarse en un carro que nunca han manejado y comenzar a probarlo vuelta tras vuelta... se supone que a un piloto le toma 20 vueltas acomodarse bien a la pista...

me gustaria algun dia un champ, lo mas parecido a la realidad

por ejemplo: la fecha es el domingo

el miercoles se abre la pista, con calificaciones NO oficiales
jueves igual
viernes igual

de 8 am a 5 pm (en horario local, la pista estaria abierta)

y sabado serian las calificaciones OFICIALES, para el dia siguiente hacer la largada oficial...

pero bueno... yo creo que no todos somos tan diestros con los GTR´s, por eso la posibilidad de otra categoria GT2, para nosotros los no tan diestros

no por ser GT2, quiere decir que sea menos interesante, al contrario... puede ser hasta mas interesante...

saludos

chanoman315
4th May 2008, 17:04
Bueno, Neto, te digo que para emparejar los GTR's ni los creadores del juego han podido.
IGTC y MoE, dos campeonatos de Endurance que usa GTR's exclusivamente, reunio a los WR's y puso a prueba como por 1 mes a ver como podrian balancear todos los GTR's, el resultado, fue 15kg mas al FZR, como LOTA, ya que tambien son administradores de esa liga. Y con restriccion no seria bueno, porque le quitas demasiada ventaja. Mejor con peso, asi mas HP se necesitan para levantar, y en las curvas mas dificil es darlas.
Y de abrir la pista, a mi tambien se me ha ocurrido, pero hay cierta gente que no puede, porque trabaja, familia, etc. Y a las 5pm, nadie ha salido de su trabajo, entonces nada mas no.
Y como dice Andres, no todos saben usar el XRR, bueno.. tampoco no todos saben usar el FXR, si ya se que la mayoria le encanta, pero a mi no, y seguro a ti tampoco, y a los RWDrivers tampoco...

PS: Para la GT2 se necesita mas gente... Y despues hay incidentes, recuerda que la salida es con Safety Car...

Neto_r
4th May 2008, 17:10
ahh bueno, lo del peso... esta bien...

lo de las horas es un ejemplo, de como se corre el Campeonato Centroamericano de Velocidad

yo me apuntaria con los Gt2, que son los que mas puedo controlar...

en ves de abrir la pista por horas, se podria abrir por dias..

por ejemplo

Lunes-Martes (pista cerrada)
Miercoles-Jueves-Viernes (pista abierta-No OFICIAL)
Sabados(calificaciones OFICIALES)
Domingo (carrera OFICIAL)

claro se acomodaria a las fechas correspondientes de aqui

yo creo que poco a poco hay que darle mas realismo no tanto al juego, si no a los champs

yo creo que 1 semana es bastante para acomodarse a un carro, claro hay otros que les cuesta mas...,

saludos :thumb:

chanoman315
4th May 2008, 17:13
Exacto, a los champs. Es como si FIA GT corriera solo con Ferraris, y dejara afuera a lamborghinis, maseratis, porsches etc, solo porque no son iguales. Si trabajan igual, y es una misma clase (GTR) pues son iguales! solo el diseño no.

JVL
4th May 2008, 17:21
otra cosa es para evitar el problema de q si es o no mejor un gtr q los otros es q todos corramos con soolo un gtr todo el champ sea cual sea asi me guste o no pero estoy seguro q con practica se lo puede dominar claro q uno mas que otros pero ya asi toca aveces.
claro q prefiero q sean todos los carros a la vez pero ya q se tome una deciision

Neto_r
4th May 2008, 17:23
o otra opcion (sigo yo de necio)

como hacen en algunos torneos de automovilismo

sacar antes a correr a los Gt2

y a la hora especificada los Gt1

ejem: que la carrera es a las 8:00 pm (hora Mex)

a las 7:00 pm los Gt2 (hora mex)

bueno son solo ideas... si no pues ahi me la juego con el FXR

CA1MA1RO
4th May 2008, 18:14
me gustaria algun dia un champ, lo mas parecido a la realidad

por ejemplo: la fecha es el domingo

el miercoles se abre la pista, con calificaciones NO oficiales
jueves igual
viernes igual

de 8 am a 5 pm (en horario local, la pista estaria abierta)

y sabado serian las calificaciones OFICIALES, para el dia siguiente hacer la largada oficial...

No te preocupes que eso ya se está cocinando y pronto lo tendremos :thumb:

chanoman315
4th May 2008, 18:24
Si, pero acuerdense, existen servers donde se puede practicar, Single Player, Hotlapping ;)

d_cury
4th May 2008, 18:27
Hay algo q no me cierra y es la participacion de gente totalmente ajena a AV y a LFS venezuela.
Este campeonato es un "selectivo" para el patrocinado no? El patrocinado siempre se conformo mayormente con gente AV. Yo digo, alguien tiene la PC sin un antivirus o un cortafuegos? quien no?. Alguien sabe a quienes les estamos abriendo la puerta? Nadie de los "nuevos" posteo nada aqui!! No quiero traer a la memoria el tema Rayo o Apex :really:. Despues nos quejamos si aparece algun tramposo!!! Creo q estos campeonatos deberian quedar puertas adentro y solo algunos invitados fiables a quienes Nelson, y solo Nelson deberia enviarles (al igual q a todos nosotros) el pass via PM.
Es una opinión q me preocupa mas que el auto q usemos y la pista q se elija.

d_cury
4th May 2008, 18:29
Si, pero acuerdense, existen servers donde se puede practicar, Single Player, Hotlapping ;)

Si? y para que? no es lo mismo quedarse adentro y usar Hot Lap?
Pregunto de ignorante nomas

chanoman315
4th May 2008, 19:44
Hay algo q no me cierra y es la participacion de gente totalmente ajena a AV y a LFS venezuela.
Este campeonato es un "selectivo" para el patrocinado no? El patrocinado siempre se conformo mayormente con gente AV. Yo digo, alguien tiene la PC sin un antivirus o un cortafuegos? quien no?. Alguien sabe a quienes les estamos abriendo la puerta? Nadie de los "nuevos" posteo nada aqui!! No quiero traer a la memoria el tema Rayo o Apex :really:. Despues nos quejamos si aparece algun tramposo!!! Creo q estos campeonatos deberian quedar puertas adentro y solo algunos invitados fiables a quienes Nelson, y solo Nelson deberia enviarles (al igual q a todos nosotros) el pass via PM.
Es una opinión q me preocupa mas que el auto q usemos y la pista q se elija.
Eso es lo que digo, y todos "no no no"

Lo de Hotlap, no te entiendo que es lo que quieres decir.

JVL
4th May 2008, 20:12

Lo de Hotlap, no te entiendo que es lo que quieres decir.ni yo tampoco

josefm
4th May 2008, 20:25
1.- Pilotos: Debe tenerse en cuenta caballerosidad, respeto por las reglas y sus compañeros, fidelidad a AV y competitividad; para las dos primeras su “historial” y el selectivo le podrán dar una pauta a Nelson, para el tercero Nelson y los files a AV los pueden identificar plenamente y para el cuarto punto se debería colocar un regla de por ejemplo el 3% adicional al mejor tiempo colocado en la página le permitiría participar en la competencia, es decir, en este momento PER Ramon F. tiene un tiempo de 1.07.55, solo pueden participar hasta los que tengan un tiempo máximo de 1.09.58 y de esa forma se garantizaría que todos lo que participen estén en un nivel competitivo, si dentro de estos tiempos hay más de 32 pilotos, se seleccionarían adelante los fieles a AV y los cupos restantes a los “no files” y si siguieran sobrando cupos a los advenedizos de acuerdo a los tiempos colocados en la página.

2.- Auto: Yo estoy de acuerdo con DForce, este debe ser escogido por el piloto de acuerdo a su preferencia, se ha demostrado que en esta categoría con los 15 Kilos de lastre para el FZR como lo comenta Chano los autos son competitivos entre ellos, las diferencias radican entre otras, en que el FZR aunque más rápido consume muchas gasolina y por lo tanto debe ir más cargado y es difícil de llevar en las curvas, el FXR es más llevable pero desgasta mucho las llantas, gomas o neumáticos por la tracción en las 4 llantas y XRR aunque no lo conozco, he podido notar que es el intermedio entre los autos enumerados anteriormente, el cual creo se debe adaptar un piloto rápidamente si ha “lidiado” con uno cualesquiera de los anteriores, lo mismo que he notado que dependiendo de la pista estas terminan siendo más favorables para determinado auto, por ese motivo lo que si se debe contemplar en el campeonato es que quien se inscriba debe hacerlo con un auto para todo el campeonato, lo que yo creo es que Nelson tiene un motivo muy claro para hacer el selectivo de la forma en que lo está planteando y si no estoy mal, según me pareció entenderle, es que piensa vender como patrocinio adicional la marca del auto, es decir, venderle a Mazda o BMW o Ford o cualesquiera otra marca unos patrocinios y después vender el patrocinio del auto a otra firma comercial y nosotros como pilotos a manera de ejemplo, estaríamos corriendo en un auto Chevrolet patrocinado por Telmex (doble ingreso ¡!!!, buena esa Nelson :thumb:), es por eso que creo que el selectivo debemos correrlo así.

3.- Las sanciones: Deben contemplarse claramente en el reglamento tanto lo que las motiva y la penalización que le corresponde y deben ir desde pérdida de puntos hasta expulsión del campeonato, penalizando cada vez más fuerte al piloto que reincida en “faltas” y el modo de operar, debería ser por protesta por parte del piloto que sienta que ha sido afectado, realizada por correo interno a Nelson o a quien él designe y este a su vez debe informar a quien fue protestado para que presente sus descargos, cada uno no debe tener más de 24 horas para practicar su acción y Nelson debe dar su fallo a esa protesta antes de la siguiente carrera, el cual será inapelable, yo creo que se puede recurrir a ligas que están muy adelante de nosotros sobre este punto de protestas porque lo han trabajado más y “copiarles” con la debida autorización estos puntos de su reglamento.

4.- El foro: Aparte de su reglamentación básica, quedaría terminantemente prohibido tratar el punto de la protesta y de los descargos de la misma y mucho menos del fallo.

Espero no haberlos dormido :smileyrai,

Slds

José

Yo también me inscribo :razz:

Piloto: COL José
Licencia: josefm
País: Colombia
Auto: El que toque

Neto_r
4th May 2008, 20:46
me parece que el objetivo del champ es avanzar en realismo y no atrasarlo

me parece que 3% del tiempo anterior al 1ero del lapper, eso es atrazarlo

en ningun campeonato de automovilismo se usa esa accion...

recordemos que esos tiempos bajan +2 segs en competencia oficial

ya que en entrenamientos y calificacion, se usa el auto liviano, poco gas y R2 en las 4 llantas en el caso del FXR

que hace uno con hacer 1 o 2 vueltas un tiempazo, si toda la demas carrera es demasiado irregular...?

asi que creo que corran los que estan registrados, y como por ahi lei, se podria abrir otro server y listo...

recuerden que hay que avanzar en realismo y no atrazarse

ya estan mas limpios con el Pace Car o Safety Car, espero mas mejoras en realismo para cada vez meterle mas emocion

AleBerB
4th May 2008, 21:46
me va extrañar el dia que lea un post de jose y no este deacuerdo :)
siempre tan claro, con respeto y aportando:thumb:

.... piensa vender como patrocinio adicional la marca del auto, es decir, venderle a Mazda o BMW o Ford o cualesquiera otra marca unos patrocinios y después vender el patrocinio del auto a otra firma comercial y nosotros como pilotos a manera de ejemplo, estaríamos corriendo en un auto Chevrolet patrocinado por Telmex (doble ingreso ¡!!!, buena esa Nelson :thumb:),....

jajaja es tan grande nelson que si se lo propusiera hasta podria fumar bajo el agua
:D

d_cury
4th May 2008, 21:56
Pregunte x q no entinedo eso d q hay servers para hotlaping? O estaba mal redactado el post?

chanoman315
4th May 2008, 21:58

E?????? no no no y no... atrasarlo? .... jaaaaa... Ejemplo en la F1 si alguien es demasiado lento no corre, por eso se mato Paul Dana, por ir demasiado lento, ya lo habian descalificado de demasiadas carrera por no estar dentro del margen de competitividad. Y porfavor no me digas que en ningun campeonato se hace eso. La f1 si mal no recuerdo es el 107% o 7%.

josefm
4th May 2008, 21:59

recordemos que esos tiempos bajan +2 segs en competencia oficial

ya que en entrenamientos y calificacion, se usa el auto liviano, poco gas y R2 en las 4 llantas en el caso del FXR

que hace uno con hacer 1 o 2 vueltas un tiempazo, si toda la demas carrera es demasiado irregular...?

asi que creo que corran los que estan registrados, y como por ahi lei, se podria abrir otro server y listo...

recuerden que hay que avanzar en realismo y no atrazarse

ya estan mas limpios con el Pace Car o Safety Car, espero mas mejoras en realismo para cada vez meterle mas emocion

Como se nota que usted no sabe nada, pero absolutamente nada de automovilismo real, para solo citarle un ejemplo, esto se aplica en la Formula 1, me gustaría que para poder avanzar en realismo y no atrasarse, sería necesario se informara lo más pronto posible sobre automovilismo real.

chanoman315
4th May 2008, 22:00
Pregunte x q no entinedo eso d q hay servers para hotlaping? O estaba mal redactado el post?
Existen servers donde se puede practicar , (coma) Single player, (coma) Hotlapping... :D

no se si este mal redactado, pero en mi opinion no, no existen servers para hotlap, lo que me referia es que offline no puedes controlar si entrenan o no. ;)

Otra cosa, con lo del reglamento, creo que falta mas del 75% por definir, que es una accion legal o ilegal en sobrepaso, como dice José "copiar" algo de las ligas que van mas avanzadas. Como por ejemplo, si el server se cae por el lag, o lo que sea, cuanto % es para que sea oficial, 75% o 50%? o 100%, muchas cosas y detalles que ver, para que los patrocinadores digan WOW me gusto meterle lana a esto, si esta organizado, y no sea un caos en reglas y detalles. Tambien para que AV se pueda amparar si hay algun reclamo de parte de alguien, diciendo "aqui esta el reglamento, rompiste esta regla 1x.x.x.x. asi que por eso x puntos menos". Y no a la mera hora decir "son 3 porque no fue muy grave, o son 10 porque el movimiento que hiciste".
Creo que hay que definir bien las reglas.

Neto_r
4th May 2008, 22:11
me gustaria ver el reglamento de F1, para ver tal medida

no se cual F1 es la que ud ve

porque segun el campeonato centroamericano de velocidad con reglamento FIA avalado

no hay ningun rubro que mencione dicho % para calificacion

que de paso, es absurdo...

aqui espero su respuesta....

dforce
4th May 2008, 22:35
Cual seria en tu opinion, un solo auto?

Me da lo mismo el que sea, o los 3, tambien me da lo mismo.

En lo que creo todos estamos de acuerdo es en empezar a usar sólo un coche desde ahora ya que así todos estaríamos acostubrados lo conozcamos o no.

Saludos

Neto_r
4th May 2008, 22:38
veo que se fue en lengua...

le soplaron mal... o aun esta buscando el .pdf del reglamento en google :D

antes del 2008 se hacen 3 calificaciones de 15 mins

la primera, los pilotos deberan estar entre los primeros 16 en la calificacion 1 y luego entre los primeros 10 en la calificacion 2

sin restriccion de llantas y gasolina

los que anden mas lentos, no hacen la calificacion 2 y quedaran ordenados del puesto 17 al 22 lo mismo pasa en la calificacion 3 y dependiendo en la calificacion 3 usaran x% de gasolina, para la parada en competencia...

nunca dice nada de X% de diferencia de tiempos, por lo cual su idea es totalmente absurad y sin sentido

en Formula 1, se hace por posiciones

si el server permite 30-32 conecciones, se hacen 28 o 30 pilotos, segun el lapper

"... para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado..., luego nos vamos en lengua...."

Joselo
4th May 2008, 23:08
¿Este horario no me sirve, como le hago entonces?
Este horario es una propuesta, los pilotos de cada país porfa digan a que horario les convendría y así podremos llegar a un acuerdo y que todos corran sin mayores sacrificios.

Me gustaría proponer lo siguiente:
*Para el miércoles propongo que sea 2 horas mas tarde
*Mi otra opción seria para los jueves y de preferencia una hora mas tarde

Miércoles:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 12:00 AM
Chile==========================> 11:30 PM
Venezuela =====================> 10:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 10:00 PM
Costa Rica =====================> 09:00 PM

Jueves:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 11:00 PM
Chile==========================> 10:30 PM
Venezuela =====================> 09:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 09:00 PM
Costa Rica =====================> 08:00 PM

Y de no ser viable ninguna de las 2 anteriores:
Jueves:
Argentina, Uruguay, Brazil ========> 10:00 PM
Chile==========================> 09:30 PM
Venezuela =====================> 08:30 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru ===> 08:00 PM
Costa Rica =====================> 07:00 PM

Saludos:smileypul

chanoman315
4th May 2008, 23:14
Jueves corremos LOTA varios de aqui....:scratchch Miercoles 10PM ya es muy tarde, para Arg y demas.
Mejor Sabado :tilt::D

d_cury
4th May 2008, 23:17
A esto se refiere josefm
La FIA resolvió cambios adicionales para intentar refrenar el incremento de velocidades mientras los años progresaran con los años, lo que requirió que desde 1995 los diseños fueran dibujados desde una plantilla de referencia, con estrictas restricciones para reducir las tolerancias en el tamaño de la abertura de la cabina (que se incrementó), del tamaño de los alerones y demás elementos aerodinámicos (que se limitaron y redujeron) y del ancho del chasis (que se estrechó) e introdujeron exhaustivas verificaciones de medidas y rigidez para asegurar que los autos cumplían con la norma. También se redujo el desplazamiento máximo del motor de 3500cc a 3000cc y se implementó el uso de neumáticos ranurados.

Pero no solo se introdujeron medidas para mejorar la seguridad de los pilotos, también para intentar mejorar el espectaculo. Una de ellas fue la regla del 107%, la cual obligaba a las escuderías pequeñas en la clasificación de cada gran premio, a obtener tiempos por debajo del 107% del tiempo del primer clasificado, con el fin de evitar las amplias diferencias entre las escuderías grandes y las más modestas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_F%C3%B3rmula_1_de_1950_a_1999

Joselo
4th May 2008, 23:18
...para el tercero Nelson y los files a AV los pueden identificar plenamente y para el cuarto punto se debería colocar un regla de por ejemplo el 3% adicional al mejor tiempo colocado en la página le permitiría participar en la competencia, es decir, en este momento PER Ramon F. tiene un tiempo de 1.07.55, solo pueden participar hasta los que tengan un tiempo máximo de 1.09.58 y de esa forma se garantizaría que todos lo que participen estén en un nivel competitivo...

3.- Las sanciones: Deben contemplarse claramente en el reglamento tanto lo que las motiva y la penalización que le corresponde y deben ir desde pérdida de puntos hasta expulsión del campeonato, penalizando cada vez más fuerte al piloto que reincida en “faltas” y el modo de operar, debería ser por protesta por parte del piloto que sienta que ha sido afectado, realizada por correo interno a Nelson o a quien él designe y este a su vez debe informar a quien fue protestado para que presente sus descargos, cada uno no debe tener más de 24 horas para practicar su acción y Nelson debe dar su fallo a esa protesta antes de la siguiente carrera, el cual será inapelable, ...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto José, pero en especial quiero remarcar esos 2 puntos puesto que me parece lo mas importante en estos momentos... recordemos quienes participamos en el campeonato de la FOX que surgieron muchos problemas por tener justamente esos 2 puntos en el aire.

Bien en la iniciativa José!!!!!
como siempre! :thumb:

Joselo
4th May 2008, 23:28
Jueves corremos LOTA varios de aqui....:scratchch Miercoles 10PM ya es muy tarde, para Arg y demas.
Mejor Sabado :tilt::D

De acuerdo contigo chano pero el champ de Sportsman/Club acaba justo esa semana, y me gustaria pedirles de favor que si no estan peleando para esa fecha por algo que consideren importante... faltaran justamente a esa fecha, remarcando que si no pueden pues ni modo habra q buscar otro dia.
Y a tu propuesta del sabado... a mi me parece una opcion interesante. :thumb:

chanoman315
4th May 2008, 23:29
A esto se refiere josefm
La FIA resolvió cambios adicionales para intentar refrenar el incremento de velocidades mientras los años progresaran con los años, lo que requirió que desde 1995 los diseños fueran dibujados desde una plantilla de referencia, con estrictas restricciones para reducir las tolerancias en el tamaño de la abertura de la cabina (que se incrementó), del tamaño de los alerones y demás elementos aerodinámicos (que se limitaron y redujeron) y del ancho del chasis (que se estrechó) e introdujeron exhaustivas verificaciones de medidas y rigidez para asegurar que los autos cumplían con la norma. También se redujo el desplazamiento máximo del motor de 3500cc a 3000cc y se implementó el uso de neumáticos ranurados.

Pero no solo se introdujeron medidas para mejorar la seguridad de los pilotos, también para intentar mejorar el espectaculo. Una de ellas fue la regla del 107%, la cual obligaba a las escuderías pequeñas en la clasificación de cada gran premio, a obtener tiempos por debajo del 107% del tiempo del primer clasificado, con el fin de evitar las amplias diferencias entre las escuderías grandes y las más modestas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_F%C3%B3rmula_1_de_1950_a_1999
Ademas, que un reglamento sea avalado por la FIA no quiere decir que tiene el %. La panamgp series estaba avalada por la FIA, en seguridad, reglamento etc, sin embargo dejaron un auto en la pista donde si podia haber accidentes, y fue donde Toledano choco y casi pierde los pies, pero es seguridad avalada no?

Ademas que tiene eso de el 3%, la verdad a veces da miedo rebasar a gente lenta porque sus puntos de frenada son mucho antes, y puede que te embarres en ellos. Si te consideras rapido Neto, no creo que habria que preocuparse. :shrug:

Neto_r
4th May 2008, 23:39
nombs yo soy lento.....

pero ese campeonato es del 1999

y estamos en el 2008

el reglamento del 2007 es por posiciones....

por eso digo... para que todos tengan chance, es mejor por posiciones

o mejor aun, hacer la categoria GT2 para los lentos, como yo, :thumb:

chanoman315
5th May 2008, 00:05
nombs yo soy lento.....

y estamos en el 2008

por eso digo... para que todos tengan chance, es mejor por posiciones

o mejor aun, hacer la categoria GT2 para los lentos, como yo, :thumb:
Bueno, antes AV solo corrian los primeros 20 del lapper, y ahi estaba yo peleando el ultimo lugar, todos los dias por entrar al server. Y veias a la gente todos los dias entrenando, porque no hacer eso del 3% para que se tome un poco mas en serio?

Neto_r
5th May 2008, 00:10
sip... suena bien...

son decisiones de Nelson y el staff de AV

yo como siempre, me gustaria que el champ cada vez fuera mas realista

si deciden con el 3% diay, pues casi que estaria fuera yo...

pero bueno... :thumb:

entre todos al menos podemos sacar un par de ideas buenas para el champ :D

chanoman315
5th May 2008, 00:15
si deciden con el 3% diay, pues casi que estaria fuera yo...

el 3% quedaria en 1:09.48, tu estas en .59 si no me equivoco, .10 baja ;)

AleBerB
5th May 2008, 01:47
joselo esta proponiendo unos horarios un poco extremos, si se comienza la actividad a las 24hs del miercoles en arg brazil uruguay y chile, estariamos terminando casi a las 2 de la madrugada del jueves, imposible desarrollar alguna actividad ese dia(trabajo, estudio etc)me parece que habria mucha desercion en las carreras o directamente no correriamos muchos, mantengamos el sentido comun, hay que buscar un equilibrio.

Joselo
5th May 2008, 02:05
joselo esta proponiendo unos horarios un poco extremos, si se comienza la actividad a las 24hs del miercoles en arg brazil uruguay y chile, estariamos terminando casi a las 2 de la madrugada del jueves, imposible desarrollar alguna actividad ese dia(trabajo, estudio etc)me parece que habria mucha desercion en las carreras o directamente no correriamos muchos, mantengamos el sentido comun, hay que buscar un equilibrio.

Si te entiendo Ale, por eso puse 3 posibilidades, la del miércoles que es la más extrema fue por si se quería hacer el miércoles de todas maneras, a nosotros nos acomoda más el jueves y de preferencia esa hora más tarde (11 Arg.) pero si no se pudiera entonces seria el jueves a las 10 Arg. (como el miércoles), también hay otra propuesta en el foro de Venezuela de hacerlo el sábado...

P.D Les pido a todos porfavor opinen lo mas pronto posible al respecto así le damos la posibilidad a Leandrus de hacer acomodos en caso necesitarlos :thumb:

Neto_r
5th May 2008, 02:32
1:08:71, ya podre participar con el 3% de los tiempos?

al fin pude lograr que ese lagarto FXR se cruzara como yo queria ...

jejeje, talvez pueda bajarlo a 1:08:bajos

veremos que tal... la cuestion no es ser el mas rapido, sino el mas constante...

AleBerB
5th May 2008, 02:49
si joselo, me parece que el sabado es buena opcion, ya no influye tanto si es muy tarde, esta el domingo para dormir :D

y neto, muy bueno el esfuerzo!!
adelante y tienes razon con respecto a la carrera, no olvidar que es 1 hora!

d_cury
5th May 2008, 12:14

y estamos en el 2008

Sucede q en esos años habia 11 o 12 teams en la parrilla (22 o 24 autos). Hoy si sacas algun auto cuantos quedan? 18 o 19 (no es negocio diria Mr Bernie)
...y lo digo yo q creo q todavia no entre ni el el 107% (ni hablar del 103)

josefm
5th May 2008, 13:12
Atendiendo la solicitud de Joselo, me permito dar mi opinión con respecto al día de la carrera y su horario, pero quiero aclarar de antemano que es muy personal y aceptaré el día y la hora que sea establecida para este campeonato; el día jueves como comentó Chano somos varios los que nos encontramos participando en el campeonato organizado por LOTA y que por iniciativa de Nelson se pensó en participar en dicho campeonato para que de esa forma los de AV fuéramos adquiriendo una mayor experiencia, por lo tanto yo opinaría que no se realizara este campeonato el día jueves y si si es verdad que el de LOTA estaría por terminar en 15 días es muy probable que esta liga organice un nuevo campeonato y estoy casi seguro que lo organizaría para los días jueves porque ellos tienen este día jueves como su día para realizar los campeonatos y es en este punto en el que yo les digo que es una opinión muy personal y es que por circunstancias que no van al caso comentarles en este foro este campeonato se me ha convertido en un verdadero “reto” y por eso mi solicitud de no colocarlo el jueves; también estoy de acuerdo con Ale, el horario debe ser a más tardar para empezar a las 10 P.M. para Argentina, Brasil y Uruguay si se ha de realizar en días entre semana, y si se entra a considerar el día sábado como posible día para realizar el campeonato, mi opinión, por comentarios leídos en ocasiones anteriores que se ha planteado esta posibilidad y se ha opinado que ese día para muchos que utilizan el fin de semana para estar con la familia o simplemente para divertirse en otras actividades diferentes al LFS, se podría estudiar la posibilidad que se realizara en un horario como en horas de la mañana o iniciando la tarde del día sábado y de esa forma no “partir” el fin de semana.

Aprovecho para comentar que no es mi intención molestar o incomodar a nadie cuando escribo en este foro, ni mucho menos descalificar o restar la posibilidad de participar a ninguno de mis compañeros, es mi intención aportar y sumar para que realicemos un campeonato organizado, competitivo pero sobretodo divertido y cuando expongo una idea es para que sea estudiada, analizada y apoyada o controvertida, pero siempre con la “altura” que se merece una idea y un interlocutor, pero bien importante, después de un estudio y análisis de lo que se quiere decir y de lo que se está proponiendo, pero no salir con una respuesta “inmediatista” sin ningún estudio y análisis y a veces que “raya” con faltas de respeto a la idea y al interlocutor.

Cuando propongo que se tenga como punto de referencia el 3% o mejor el 103%, como muy bien lo expresa Chano, del tiempo colocado en la página como mejor tiempo para poder participar, es solo con la intención de obligarnos a entrenar para poder ser lo suficientemente competitivos para hacer de este campeonato muy divertido y ojala que todos los de AV lo logremos, yo a veces pienso que en algunas ocasiones yo no lo voy a lograr y voy a tener que quedarme por fuera en esa carrera y me dolería mucho que alguno de mis compañeros tampoco lo lograra, pero si todos lo logramos ninguno “foráneo” va a poder participar porque todos los de AV (somos más de 32) estamos en condiciones de hacerlo y entre nosotros “solos” podemos hacer un campeonato organizado, competitivo y divertido y no quiero decir con esto que los “foráneos” no me gustan, todo lo contrario bienvenidos si es para aportar y competir en una forma “sana” y divertida, y ojala en el siguiente campeonato nos pongamos el reto del 102% y dentro de 1 año el 101% para que el siguiente campeonato no tengamos que tener esta regla porque ya todos podemos ganar un campeonato si cometemos menos errores que nuestros compañeros y a difícil que la van a ver los “foráneos” para entrar a participar, aun sin este tipo de reglas.

También quiero aprovechar para felicitar a Neto_r, ¡ese ya es un tiempo!!!! y estoy completamente de acuerdo con él, ahora es tener la constancia de sostener durante 1 hora un ritmo que le permita llegar en las posiciones de adelante y porque no de ganarse la carrera, ¡felicitaciones!!!!!

amr-marian
5th May 2008, 14:10
piloto: ARG MARIAN
licencia: amr-marian

-nano-
5th May 2008, 14:22
piloto ARG ZM-NANO-
licencia:-NANO-
Auto: FXR

AleBerB
5th May 2008, 14:40
puedo poner una pequeña queja?
las 2 paradas obligatorias a boxes me parecen que desnaturalizan las carreras.si fuera libre permitiria poner en practica distintas estrategias de carrera y agregaria condimentos extras al desarrollo y lo harian mas emocionante.

nsaitcevsky
5th May 2008, 16:09
totalmente de acuerdo contigo:thumb:

Estoy totalmente con Diego, hay grandes diferencias entre los 3 autos. En Lota se igualan con restricciones.

Saludos a todos !!!!!!

Dan Morgan
5th May 2008, 16:46
puedo poner una pequeña queja?
las 2 paradas obligatorias a boxes me parecen que desnaturalizan las carreras.si fuera libre permitiria poner en practica distintas estrategias de carrera y agregaria condimentos extras al desarrollo y lo harian mas emocionante.

Si, please, por favor saquen las paradas obligatorias, lo que dice Ale tiene razón, se desvirtua, ademas, es lindo ver diferentes estrategias. Con dos paradas el set no i mportaria tanto, con que aguante X vueltas ya esta; si en cambio no hay paradas obligatorias, queda abierto el interrogante..., y si el otro elige no parar?, que hago?...si solo elige 1 Parada?..es mucho mas entretenido y más peleado...Te obliga a replantear todo, Plese que no haya paradas obligatorias.

HL_Nano
5th May 2008, 16:53
A mi gusta el tema de las 2 paradas... pero es solo mi opinión... Lo probé y creo que realmente te obliga a plantear muy fino la estrategia a seguir en carrera. :nod:

chanoman315
5th May 2008, 17:30
Estoy totalmente con Diego, hay grandes diferencias entre los 3 autos. En Lota se igualan con restricciones.

Saludos a todos !!!!!!
En LOTA es con el IRB :D que depende de tu posicion, tipo WTCC. Sin restricciones, o sea la sportsman el unico que tiene restriccion es FZR+15kg
Yo no veo problema en los 3 autos, XRR y FXR tienen WR's muy parejos, en South City, siempre ganara el FXR, tal vez el FZR pero su peso extra lo iguala con el XRR que es .5 mas lento que el FXR, en Aston Club gana el FXR y FZR, BL1 FZR gana, despues XRR y .1 al FXR.
Fe2, FZR por su velocidad en rectas, FXR por su velocidad en curvas, y al final XRR. Solo chequen los WR's estan muy parejos.

Leandrus
5th May 2008, 17:41
El fin de semana me pense algo.
Que dicen si entonces para dar mas tiempo de practica con cada auto, recortamos a 4 fechas el evento y las carreras serian a cada 2 semanas.

1º fecha con el FXR en blackwood (para no perder la practica ya acumulada por algunos)
2º fecha con el XRR en (pista propuesta por ustedes)
3º fecha con el FZR en (pista propuesta por ustedes)
4º fecha con los 3 GTR en (pista propuesta por ustedes)

De esta forma se logran las carreras monoplazas como las necesita nelson, y asi dispondremos de mas tiempo para las practicas con los autos. ¿Que opinan?

chanoman315
5th May 2008, 17:44
XRR en So Town como esta :thumb:

Y westhill con los 3 :thumb:

d_cury
5th May 2008, 17:45
El fin de semana me pense algo.
Que dicen si entonces para dar mas tiempo de practica con cada auto, recortamos a 4 fechas el evento y las carreras serian a cada 2 semanas.

1º fecha con el FXR en blackwood (para no perder la practica ya acumulada por algunos)
2º fecha con el XRR en (pista propuesta por ustedes)
3º fecha con el FZR en (pista propuesta por ustedes)
4º fecha con los 3 GTR en (pista propuesta por ustedes)

De esta forma se logran las carreras monoplazas como las necesita nelson, y asi dispondremos de mas tiempo para las practicas con los autos. ¿Que opinan?
a MI ME DA LO MISMO CUALQUIERA TOTAL NUNCA PROBE ESTOS AUTOS :(
lO UNICO Q PIDO POR DIOS...SAQUEN BLAKWOOD. Es de juguete para estos autotes.
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!

Leandrus
5th May 2008, 17:46
Me parece perfecto chano :nod:

Haaa otra es el horario, nose los demas pero la que dijo chano de usar los sabados a las 8:00 pm como la FOXCUP me suena bien, el sabado siempre es mas suave para los que trabajan no?

Leandrus
5th May 2008, 17:49
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!

Podemos sacar blackwood, pero lo decia porque ya han ganado algo de practica algunos en esa pista, si estan dispuestos a darle de cero no tengo problemas.

y lo del ovalo no se si todos les guste la idea jajajjaja, ademas en el ovalo no le sacas lo que que te puede ofrecer el auto creo yo. pista normal es lo mejor :shrug:

Blas89
5th May 2008, 17:52
Si!, sabado, asi es casi seguro que pueda correr todas.

chanoman315
5th May 2008, 17:52
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!
ehhrrmmm NO, como el ovalo con los 3 autos? .5 se separan entre FZR-XRR-FXR... llegando a 1 segundo de FZR a FXR

dforce
5th May 2008, 17:54
Me parece perfecto chano :nod:

Haaa otra es el horario, nose los demas pero la que dijo chano de usar los sabados a las 8:00 pm como la FOXCUP me suena bien, el sabado siempre es mas suave para los que trabajan no?

Lo que pienso de lo que han puesto

Horario: Sabados entre las 7 y 8 de la noche funciono muy bien para la FOX, si es algo que ya funciono porque cambiarlo.

Autos: Lo que propone Leandreus como 3 posts arriba me parece excelente, ya que a partir de la fecha 4 usas el auto que quieres y asi ya da tiempo de todo junio y julio de acostumbrarte al coche que usaras.

Restricciones 1: Al FZR hay que ponerle peso si no si se nota la diferencia contra los demas, el XRR la neta no se:

Restricciones 2: Como dice Chano, el campeonato que se hizo que sólo corrian los 20 mejores fue muy emocionante ya que los 20 que entraban realmente habian entrenado. Limitar el tiempo al 3% se me hace ideal, ya que te obliga a entrenar y hara un campeonato mucho m´s competitivo.

Saludos

Bodhidharmazen
5th May 2008, 18:02
Como que adios Blackwood? me parece que es una pista que todos conocemos y me encanta que los tiempos esten tan cercanos... eso demuestra que la competencia va a estar candente. En otras pistas siempre habra quien tenga dos o hasta diez veces mas experiencia que otros.

Y bueno, aunque no me sepa los nombres de las pistas (si ya llevo tiempo corriendo pero pues apenas paso tiempo en LFS) si seria bueno el long kyoto ring (como lo corrimos la ultima vez con el FV8), otra que no recuerdo como se llama pero es muy rapida y tiene una como peraltada en "U" antes de salir a los pits. El ovalo no me molesta pero si hay una que no correria nunca (Chano sabe cual es jaja o eso creo) que tiene como zonas que no se ve claramente (como oscuras) y que tiene un puente.

PERDONEN mi ignorancia del nombre de las pistas!

chanoman315
5th May 2008, 18:11
:shrug:Pistas legendarias en LFS:
Blackwood y Kyoto GP Long, como si quitaramos Monaco de la F1.
Y Fern bay jajajaja, si no les gusto con el FOX, GTR's menos. Como 10 veces mas dificil.
Y creo peraltada, Westhill?

Leandrus
5th May 2008, 18:14
¿EJEMPLO?

1º -- 24/04/2008 -- FXR -- ¿Blackwood? - ¿Aston Grand Touring?
2º -- 07/05/2008 -- XRR -- South City Town
3º -- 21/05/2008 -- FZR -- Kyoto Ring Long
4º -- 05/06/2008 -- GTR -- Westhill International

dforce
5th May 2008, 18:22
¿EJEMPLO?

1º -- 24/04/2008 -- FXR -- ¿Blackwood? - ¿Aston Grand Touring?
2º -- 07/05/2008 -- XRR -- South City Town
3º -- 21/05/2008 -- FZR -- Kyoto Ring Long
4º -- 05/06/2008 -- GTR -- Westhill International

Me acabo de dar cuenta de lo que puso leandrus, pense que sólo habias replanteado los coches, pero replanteaste todo el campeonato, en vez de 8 carreras 4, sería lo mismo porque acabamos corriendo hasta finales de junio con el coche que no nos late.

Creo mejor dejalo de 8 carreras como estaba, sólo recorrer de miercoles a sabado y a partir de la cuarta fecha todos los GTR para ya tener todo junio y julio con tu coche.

Es mejor 8 carreras que 4, yo me aburriria la neta

Leandrus
5th May 2008, 18:29
Creo mejor dejalo de 8 carreras como estaba, sólo recorrer de miercoles a sabado y a partir de la cuarta fecha todos los GTR para ya tener todo junio y julio con tu coche.

Tienes razon, es mucho mejor, entonces serian las 3 primeras fechas con autos fijos y las 5 fechas restantes con todos los GTR en pista.

Bueno, pero igual y no podran practicar mucho con los otros autos. solo 1 semana para poder controlarlo. la idea es que se acostumbre a saber controlar los 3

dforce
5th May 2008, 18:35
Tienes razon, es mucho mejor, entonces serian las 3 primeras fechas con autos fijos y las 5 fechas restantes con todos los GTR en pista.

Bueno, pero igual y no podran practicar mucho con los otros autos. solo 1 semana para poder controlarlo. la idea es que se acostumbre a saber controlar los 3

Jeje el chiste de usar los tres creo es para cumplir el tramite con Nelson.

chanoman315
5th May 2008, 18:38
El XRR, en 2 semanas no lo controlas para estar al 100% rapido, a .3 del WR ni a .5 del WR. Con su turbo lag, es dificil. Asi me parecio hace 1 año que lo empeze a usar creo, en la copa GTC de LOTA.
Me late la idea de dforce, 5 fechas con el que se sienta comodo, y porque no si no me gusta el FZR cambio a FXR en el selectivo, asi hay mas practica y ya en el patrocinado no se cambia :shrug:

Leandrus
5th May 2008, 18:39
pues si, pero igual y se antojan a usar para el campeoanto un solo tipo de auto :schwitz:
Por eso se me ocurrio lo de 2 semanas de practicas jejejeje para poder conocer el auto con mas tiempo y asi no nos agarran desprevenidos.

Edit: si, hagamoslo asi como dice dforce, las 8 fechas, 3 con monoplazas y el resto con todos los GTR. yo pienso que lo mas logico es que los sponsors digan todos los GTR.
entonces pido que porfa propongan las pistas mas apropiadas para que todos estemos satisfechos.

d_cury
5th May 2008, 19:05
entonces pido que porfa propongan las pistas mas apropiadas para que todos estemos satisfechos.
Todo OK. saquemos blackwood y listo jaja (como jodo!!!) es q me pudrio de tantop demo y encima no me gusta!!!
Creo q el ovalo es una valida siempre y cuando se utilice un solo auto. Da muy buenos espectaculos y las marcas/autos se ven mucho mas ya q se clasifica de a uno por vez

chanoman315
5th May 2008, 19:35
Todo OK. saquemos blackwood y listo jaja (como jodo!!!) es q me pudrio de tantop demo y encima no me gusta!!!
Creo q el ovalo es una valida siempre y cuando se utilice un solo auto. Da muy buenos espectaculos y las marcas/autos se ven mucho mas ya q se clasifica de a uno por vez
Pero pruebalo con varios GTR's se arman buenas carreras, en blackwood. Ovalo :( nahhhhhhhh :( los patrocinadores no les serviria nada verse mas por la clasifica de 1 a 1, si la clasifica no va al video .. si es que va a ahber uno

Lo de las pistas, esta todo bien, solo saquen South City Chicane, Fern bay green ... y Aston Club. Puras pistas donde se hace menos de 1 min, podria haber problemas con 30 autos grandes.
Pongan la legenadria KY3 :D, Aston Historic/GrandPrix/national/touring/reversa de cualquiera de estas. Y alguna otra mas, Ummmm.... pues que tal :scratchch no se... dos de aston largas...
Mi opinion

PD: Ya baje al 06!!!!! woohooo!

Neto_r
5th May 2008, 20:19
creo que seria mejor... que cada uno escojiera el carro que quiera, usar y se sienta mejor

pero obviamente los patrocinadores, cuentan....

dependen de cuantos patrocinadores sean, se podria decir
que cada escuderia tuviera: al menos 3 carros: 1 FXR, otro FZR y otro XRR

pero eso depende de cada patrocinador....

no se si me habran felicitado de verdad por mi tiempo o no, pero :thumb:

con un poco mas de setting y podria bajarlo a 1:08:medios

veremos que pasa

Leandrus
5th May 2008, 20:24
OK, mas o menos asi seria la cosa...

1º -- FXR -- 45 LAPS -- BlackWood GP
2º -- XRR -- 40 LAPS -- South City Town Course
3º -- FZR -- 30 LAPS -- Aston National
4º -- GTR -- 30 LAPS -- WestHill International
5º -- GTR -- 22 LAPS -- Aston Historic
6º -- GTR -- 23 LAPS -- Kyoto Ring GP Long
7º -- GTR -- 28 LAPS -- Aston North Rev
8º -- GTR -- 22 LAPS -- Fern Bay Black

Esta bien asi o hacemos cambios ?

dforce
5th May 2008, 20:54

Me late :thumb:

Joselo
5th May 2008, 21:49
Segun yo, es lo mismo que haya paradas obligatorias o que no haya puesto que si no hay te centras en entrenar para hacer durar las gomas toda la carrera, y si hay te centras en hacer tu estrategia en las paradas, para mi es igual de emocionante pero las paradas te permiten tener un respiro a media carrera.

Blas89
5th May 2008, 21:58
Si, como dice Joselo, cuando paras a pits descansas, por ejemplo yo me canso de tener las piernas dobladas xD, mido 1.89m y el espacio esta pequeño, paresco billetera doblada... y cuando paro a pits me levanto jaja.

Bodhidharmazen
5th May 2008, 22:28

Noto que 5 de 8 son con el GTR... porque? y porque solo una con el FXR?? (ok ok me gusta este coche) No que iba a ser equitativo entre los tres?? O porque no mejor, como han mencionado ya... SE NOS DA A ESCOGER EL COCHE DE NUESTRA PREFERENCIA y eso si, que corran los tres en cada fecha? Lei que en LOTA asi lo hacen simplemente haciendo que todos tengan un desempeño todavia mas similar. Asumo que puede implementarse facilmente, cierto?

d_cury
5th May 2008, 22:36
Noto que 5 de 8 son con el GTR... porque? y porque solo una con el FXR??

Querido Manuel creo q en esas 5 fechas ponen GTR por que puede ser cualquiera q tu elijas.
Corriganme si estoy equivocado

Leandrus
5th May 2008, 22:37
Querido Manuel creo q en esas 5 fechas ponen GTR por que puede ser cualquiera q tu elijas.

eso es correcto :thumb:

d_cury
5th May 2008, 22:38

Saquen blakwood por favor!!! o ponganla inversa
Otra con respecto a las paradas: que sea libre, para q cada uno elija su estrategia y listo, si uno puede llevar el auto hasta el final sin parar, pues porque no?

Leandrus
5th May 2008, 22:40
Blackwood ya se queda para no perder las practicas que vienen haciendo todos....

Lo de las paradas obligatorias fue algo que se aplico en la FOXCUP, Nelson me pidio que porfavor siguiera con la misma filosofia ya que crea mas competitividad. :thumb:

dforce
5th May 2008, 22:46
Saquen blakwood por favor!!! o ponganla inversa
Otra con respecto a las paradas: que sea libre, para q cada uno elija su estrategia y listo, si uno puede llevar el auto hasta el final sin parar, pues porque no?

Las paradas te hacen usar más estrategia que estar como burros una hora dando vueltas, en la Fox sirvio muy bien y veo que Nelson esta usando lo que salio bien de ese Champ para yano probar en este.

Saludos

chanoman315
5th May 2008, 22:55
Lei que en LOTA asi lo hacen simplemente haciendo que todos tengan un desempeño todavia mas similar. Asumo que puede implementarse facilmente, cierto?
LOTA le añaden 15kg (5ta o 6ta vez que lo digo), y ya.
No hay nada mas que balancear. :)
Y eso de paradas si me gusta, a ver quien es el mas rapido en pits, entrando-parando-saliendo.

Bodhidharmazen
5th May 2008, 23:07

Zaz lo que es la ignorancia :shy: a mi no se me graban los nombres de los coches ni de las pistas!

Bodhidharmazen
5th May 2008, 23:08
LOTA le añaden 15kg (5ta o 6ta vez que lo digo), y ya.
No hay nada mas que balancear. :)
Y eso de paradas si me gusta, a ver quien es el mas rapido en pits, entrando-parando-saliendo.

Ah pues ya esta... suena perfecto. :thumb:

AleBerB
6th May 2008, 00:15
las paradas obligatorias no proporcionan gran estrategia ni emocion, te "obligan" a una estrategia determinada.beneficia a los pilotos menos finos para manejar.a fines del 2006 competi en un campeonato con gtr carreras de 1h sin paradas obligatorias, lo digo por experiencia.
como odio blackwood :really:

chanoman315
6th May 2008, 00:17
las paradas obligatorias no proporcionan gran estrategia ni emocion, te "obligan" a una estrategia determinada.beneficia a los pilotos menos finos para manejar.a fines del 2006 competi en un campeonato con gtr carreras de 1h sin paradas obligatorias, lo digo por experiencia.
Bueno... 1h sin paradas cual seria lo bueno?, solo la velocidad y constancia. Nadie pararia...

d_cury
6th May 2008, 01:06
100% ale!!:)

GAVILAN
6th May 2008, 04:25
estoy estrenando s2 espero poder participar en el selectivo :D

(EVRT)DFS
6th May 2008, 04:34
ni hablar lo mismo digo espero poder entrar sin estorbar a nadie:thumb:

RICARDOCOL
6th May 2008, 06:35
ni hablar lo mismo digo espero poder entrar sin estorbar a nadie:thumb:

jajaja espero no me estorben :schwitz: o mas bien no estorbemos :shrug:

josefm
6th May 2008, 06:47
Mi opinión sobre alguno de los puntos tratados: (tipo DForce, me gusto:razz:)

Horario: Yo pienso que quienes no han opinado es porque cualquiera que sea el día y el horario les queda posible asistir y participar y quienes hemos presentado una opinión para descartar un día específico o una hora definida ya lo manifestamos, y por lo que veo la que más consenso ha tenido es la de el sábado, por lo tanto le queda a Nelson definir el día y el horario para la realización de las carreras del campeonato.

Autos: Yo estoy de acuerdo en que cada uno de nosotros conoce mejor, de alguna forma, 1 de los 3 autos y que si yo voy a correr con 1 de los 3 para que me pongo a entrenar en los otros 2, pero me queda una duda, como les comenté creo que Nelson va a tratar vender a 3 diferentes marca reconocidas de autos un patrocinio y si lo logra nosotros podremos escoger el auto que más nos guste y representar esa marca, lógicamente suponiendo que entre nosotros estemos escogiendo nuestras preferencias de tal forma que coincidiera que estamos en 3 partes iguales o yo pienso que algunos de nosotros aceptará utilizar uno de los autos aunque no sea de su preferencia, hasta ahí todo va bien, pero si Nelson no logra vender sino 1 tipo de auto (en ese caso el campeonato se convertiría en mono marca) o si no logra vender sino 2 tipos de autos, alguno de nosotros quedaría sin el auto de su preferencia, por lo tanto yo creo que se debe hacer el selectivo como se planteo inicialmente para que todos hayamos podido entrenar en todos los autos.

Restricción 1: Como dice Chano con aumentar 15 Kilos al FZR, los autos GTR entre ellos todos quedan competitivos y cualquiera queda con posibilidad de ganar, esta es la experiencia que hemos conocido los que hemos participado el campeonato de los GTR en LOTA.

Restricción 2: Al momento de estar escribiendo este post, ya 33 pilotos nos encontramos dentro del 3% y tengan la completa seguridad que no es la pista más fácil para estos autos, pero si hemos estado entrenando muy fuerte, yo creo que podemos pensar en aumentarlo al 2.5%, mentiras es una broma ¡!!!!!! :D, pero de pronto lo que si podemos o Nelson, mejor dicho, puede pensar en 2 server, claro que manteniendo el 3% porque estoy seguro que vamos a pasar de 40 o 45 pilotos dentro del 3%.

Dos entradas obligatorias a Pits: Yo creo que esas 2 entradas la hacen más divertida y mucho más competitiva, si no se coloca esta regla, la única estrategia posible es armar, para quienes saben de set, un set que con tanque lleno le duren las llantas toda la carrera y para quienes no sabemos armarlo, salir por todos los servers posibles a conseguir un set que logre que con tanque lleno las llantas duren toda la carrera, porque tengan la completa seguridad que si no es obligatorio entrar a pits, quien entre así solo sea para estirar las piernas como Blas, ya perdió la carrera, mientras que cuando es obligatorio entrar a pits, es necesario saber utilizar estas 2 entradas, a manera de ejemplo y algo que en este tipo de campeonatos yo utilizo, es la de entrar en el momento que voy con mucho tráfico, tanto adelante como atrás, para que cuando salga encuentre la pista despejada y en ese momento me concentro para hacer vueltas rápidas, porque sé que quienes van entre tráfico van perdiendo tiempo por ese motivo y así cuando ellos entran salen atrás de mi, pero si voy adelante intento alargar lo más posible mi entrada a pits para que la pista se vaya descongestionando, pero cuanta gasolina eche para ver hasta cuando puedo alargar mi entrada a pits?, esta decisión de cuanta gasolina echar la tomo dependiendo de cómo me fue en la clasificación, si salgo adelante es probable que tenga que alargar mi entrada a pits, pero si salgo en la mitad o atrás lo más probable es que vaya a tener que ir entre tráfico, y les puedo poner muchos más ejemplos, pero aparte de que ustedes me matarían, se aprenderían mis estrategias :x y muy seguramente vas a aprendérselas para contrarrestármelas y me van a ganar las carreras :razz:.

Saludos

JVL
6th May 2008, 12:55
y les puedo poner muchos más ejemplos, pero aparte de que ustedes me matarían, se aprenderían mis estrategias :x y muy seguramente vas a aprendérselas para contrarrestármelas y me van a ganar las carreras :razz:.[/SIZE]

Saludos
la verdad q a mi q no tengo experiencia en este tipo de carreras me dejates boquiabierta con esas situaciones
gracias por la info.:thumb:
jajaja y si quieres por pm mas estrategias jajaa:thumb:

d_cury
6th May 2008, 13:04
Mi opinión sobre alguno de los puntos tratados: (tipo DForce, me gusto:razz:)

Horario: [SIZE=3][FONT=Calibri]Dos entradas obligatorias a Pits: Yo creo que esas 2 entradas la hacen más divertida y mucho más competitiva, si no se coloca esta regla, la única estrategia posible es armar, para quienes saben de set, un set que con tanque lleno le duren las llantas toda la carrera y para quienes no sabemos armarlo, salir por todos los servers posibles a conseguir un set que logre que con tanque lleno las llantas duren toda la carrera, porque tengan la completa seguridad que si no es obligatorio entrar a pits, quien entre así solo sea para estirar las piernas como Blas, ya perdió la carrera, mientras que cuando es obligatorio entrar a pits, es necesario saber utilizar estas 2 entradas, a manera de ejemplo y algo que en este tipo de campeonatos yo utilizo, es la de entrar en el momento que voy con mucho tráfico, tanto adelante como atrás, para que cuando salga encuentre la pista despejada y en ese momento me concentro para hacer vueltas rápidas, porque sé que quienes van entre tráfico van perdiendo tiempo por ese motivo y así cuando ellos entran salen atrás de mi, pero si voy adelante intento alargar lo más posible mi entrada a pits para que la pista se vaya descongestionando, pero cuanta gasolina eche para ver hasta cuando puedo alargar mi entrada a pits?, esta decisión de cuanta gasolina echar la tomo dependiendo de cómo me fue en la clasificación, si salgo adelante es probable que tenga que alargar mi entrada a pits, pero si salgo en la mitad o atrás lo más probable es que vaya a tener que ir entre tráfico, y les puedo poner muchos más ejemplos, pero aparte de que ustedes me matarían, se aprenderían mis estrategias :x y muy seguramente vas a aprendérselas para contrarrestármelas y me van a ganar las carreras :razz:.

Saludos
Querido Jose , creo q en eso estas equivocado ya q si es una carrera de 1 hora de duracion, con un set q dure toda la carrera se gira al menos 2 a 3 segs mas lento y encima mas inestable. Por lo que en 40 vtas, alguien con un set rapido te puede sacar 1 minuto y medio facil, Descontale 30 a 40 segs de cada parada (entre entrada y salida), con lo cual nadie pierde la carrera si para 1 o 2 veces. Es mas, creo q la mejor estrategia es parar 2 veces, pero es valido dar libertad de eleccion.

Andres, para q tenes equipo? :razz:

d_cury
6th May 2008, 13:10
¿CANINO? :smileypul:scratchch

Neto_r
6th May 2008, 13:33
la tactica es guardar las llantas lo mas posible

y no darle con todo al carro

es preferible bajarse 2 o 3 segs por vuelta y luego al final darle con todo

al menos en mi caso, que no opto por los 1eros 10 lugares.. jejej :thumb:

AleBerB
6th May 2008, 14:06
Neto, ayer ARG Diego estubo andando con teclado(se le rompió la pedalera) y hasta donde vi hacia 1.07.70
vamos Neto que se puede! :thumb:

nsaitcevsky
6th May 2008, 14:53
Solo !, no te parese reto suficente andar rapido y que te duren las llantas.

josefm
6th May 2008, 15:50
Gracias por sus respetuosos comentarios y me quiero referir de la misma forma a estos, yo creo que si se realiza el campeonato sin las 2 paradas obligatorias, el campeonato sigue siendo válido, interesante y divertido, pero creo que si se realiza con las dos paradas obligatorias aparte de válido, interesante y divertido le aporta un ingrediente adicional “competitividad personal”, yo pienso que en el primero se coloca en primer plano el set, que como todos sabemos es indispensable tener un buen set, en el segundo el set pasa a un segundo plano y pasa a primer plano la pericia de los pilotos para hacer las paradas en el momento adecuado y saber hacer las paradas, como comentaba Chano, si tu no entras exactamente a 80 kilómetros por hora serás penalizado y si frenas antes para no ser penalizado esos segundos se van a ver reflejados en si ganas o no la carrera, lo mismo que si al frenar en el cajón no lo haces en el momento o mejor en el sitio exacto mientras lo acomodas esos segundos también se verán reflejados en el resultado, si no te fijas en la situación en que van las flechas que indican la posición de los otros autos y entras a pits, al salir puedes encontrarte con tráfico y por lo tanto vas a perder tiempo mientras rebasas (a de pronto coleros) y esos segundos también se van a ver reflejados en el resultado y como pueden ver todos estos ingredientes hacen que las carrera se torne más competitiva, no por eso quiero decir que mantenerse durante 1 hora a buen ritmo y sin dañar las llantas no se meritorio, sino que es más meritorio incluyendo las otras situaciones y me estoy de la misma forma refiriendo a diferencias entre los participantes de menos de ½ segundo a lo máximo por vuelta, si es verdad que quien esté perdiendo entre 2 y 3 segundos por vuelta no va a influir en nada si entramos o no a pits, este participante va a perder la carrera en cualquiera de las 2 modalidades y los participantes que estén girando en los mismos tiempos por vuelta en el primero (sin paradas) utilizaría la presión para hacer cometer un error al contrincante y de esa forma pasarlo, pero en el segundo (con 2 paradas) de la misma forma es que se hace para obtener el sobrepaso, más los que se pueden lograr con las estrategias de las entradas a pits.

CA1MA1RO
6th May 2008, 16:48
Gracias por sus respetuosos comentarios y me quiero referir de la misma forma a estos, yo creo que si se realiza el campeonato sin las 2 paradas obligatorias, el campeonato sigue siendo válido, interesante y divertido, pero creo que si se realiza con las dos paradas obligatorias aparte de válido, interesante y divertido le aporta un ingrediente adicional “competitividad personal”, yo pienso que en el primero se coloca en primer plano el set, que como todos sabemos es indispensable tener un buen set, en el segundo el set pasa a un segundo plano y pasa a primer plano la pericia de los pilotos para hacer las paradas en el momento adecuado y saber hacer las paradas, como comentaba Chano, si tu no entras exactamente a 80 kilómetros por hora serás penalizado y si frenas antes para no ser penalizado esos segundos se van a ver reflejados en si ganas o no la carrera, lo mismo que si al frenar en el cajón no lo haces en el momento o mejor en el sitio exacto mientras lo acomodas esos segundos también se verán reflejados en el resultado, si no te fijas en la situación en que van las flechas que indican la posición de los otros autos y entras a pits, al salir puedes encontrarte con tráfico y por lo tanto vas a perder tiempo mientras rebasas (a de pronto coleros) y esos segundos también se van a ver reflejados en el resultado y como pueden ver todos estos ingredientes hacen que las carrera se torne más competitiva, no por eso quiero decir que mantenerse durante 1 hora a buen ritmo y sin dañar las llantas no se meritorio, sino que es más meritorio incluyendo las otras situaciones y me estoy de la misma forma refiriendo a diferencias entre los participantes de menos de ½ segundo a lo máximo por vuelta, si es verdad que quien esté perdiendo entre 2 y 3 segundos por vuelta no va a influir en nada si entramos o no a pits, este participante va a perder la carrera en cualquiera de las 2 modalidades y los participantes que estén girando en los mismos tiempos por vuelta en el primero (sin paradas) utilizaría la presión para hacer cometer un error al contrincante y de esa forma pasarlo, pero en el segundo (con 2 paradas) de la misma forma es que se hace para obtener el sobrepaso, más los que se pueden lograr con las estrategias de las entradas a pits.

:bowdown::bowdown::eclipseeh coincido, las dos paradas son solo un ingrediente extra para hacerlo mas divertido

(EVRT)DFS
6th May 2008, 16:57

no todos pero muchos de los que me conocen y que corrieron conmigo en el demo saben que nunca fui el + rapido pero que gracias a un buen ritmo y una muy buena estrategia en la parada de boxes logre ganar el ultimo champ demo teniendo siempre delante mio a pilotos de medio hasta 1 segundo + rapidos que yo pero en cada carrera que entraba en boxes cuando salia siempre salia en punta o muy pero muy cerca de los primeros puestos por eso creo que con las paradas obligatorias puede tener mucha + paridad el campeonato ya que los pilotos + rapidos sin obligarlos a entrar a boxes no lo van hacer en toda la carrera y teniendo la obligacion de parar pueden llegar a cometer algun error o perder esos segundo muy pero muy valiosos que pueden llegar a definir una carrera:thumbsup:

camilofs
6th May 2008, 18:06
Yo creo que las paradas tambien lo hacen interesante. Igual, el que pueda andar rapido y no dañar las llantas pues de todas formas va a tener ventaja al no tener que cambiarlas en las paradas como el que si las tiene que cambiar. La unica diferencia va a ser el tiempo en que tomaria entrar y salir de pits, por lo que ese tiempo si lo tienen que incurrir todos. En cambio si fuera sin paradas y alguien decidiera parar pues perderia un poco mas de tiempo.

No se si me hice entender, pero de todas formas creo que si se deberian hacer paradas. Ademas para el espectaculo y para los que lo ven de afuera se me hace que parece mucho mas interesante. Y a esto debo sumarle todas las explicaciones que ha dado mi papa con respecto a lo interesante de saber parar en pits.

d_cury
6th May 2008, 18:23
Todas las explicaciones son validas,.....y todas las estrategias tambien....lo bueno de esto seria poder tener la libertad de poder elegir lo q uno pueda hacer, y no verse obligado. :shrug:

NelsonGPV
6th May 2008, 18:59
He leido todos los comentarios acerca de como seria el formato del campeonato.

Quiero decirles que arrancaremos el selectivo, como ya esta establecido y durante el selectivo podremos quitarle o moverle a lo que contribuya a mejorar el espectaculo.

El año pasado las dos paradas si contribuyeron a que las competencias fueran mas emocionantes.

Por lo pronto a enfocarse al selectivo y seguir proponiendo.

Bodhidharmazen
6th May 2008, 19:10
Pregunta... porque los tres coches? igual no lei la respuesta, pero siento que no se ha dicho la razon? Y no es queja, es curiosidad. Si se puede contestar, por supuesto ;)

josefm
6th May 2008, 19:21
la verdad q a mi q no tengo experiencia en este tipo de carreras me dejates boquiabierta con esas situaciones
gracias por la info.:thumb:
jajaja y si quieres por pm mas estrategias jajaa:thumb:

Andrés va otra,
Una que si considero muy importante y un consejo que si me permites, te puedo dar, es que durante los entrenamientos midas el tiempo aproximado que se toma un piloto en hacer una parada, desde que entra a pits hasta que retoma la pista, de esta forma cuando un contrincante directo, es decir, que va en tu mismo “pelotón” o grupo, o va inmediatamente adelante tuyo decide entrar a pits, en el siguiente parcial te fijas en el tiempo que tu le sacaste y ahí te podrás dar cuenta si su entrada a pits fue buena o mala, lo que yo hago es que si veo que fue mala porque su tiempo fue superior al gastado normalmente, fue debido a un error o a cambio de llantas o echo gasolina, en la siguiente vuelta entró inmediatamente y ya me gané una posición, claro que yo solo hasta el momento en LOTA me disputo llegar entre el 3º y 6º lugar máximo, porque allá también existen unos “alliens” como nosotros con B.Ferrari que para con ellos no hay estrategia que valga :shrug:, pero para mí llegar de 5º es mejor que llegar de 6º :razz:, lo mismo que al tener una idea clara de cuanto es el tiempo que se gasta un piloto por parada, me fijo a qué distancia en tiempo vienen los últimos o por accidentes o por errores cometidos :x y de esa forma se que si yo entro en ese momento al salir voy a quedar entre el tráfico de ellos :schwitz: o voy a salir delante de ellos o a salir atrás de ellos y así tomo la decisión :scratchch de entrar o alargar la entrada de acuerdo a lo que me convenga, todo esto para decirte que en esta modalidad de campeonato (si se llegase a realizar de esta forma, con 2 paradas obligatorias) es muy importante, tanto practicar las paradas en pits, como hacerse a una idea clara del tiempo que conlleva realizarlas, para que durante la carrera podamos sacar partido de este entrenamiento y de este conocimiento :thumbsup:.

Espero que te sirva,

Saludos

José

josefm
6th May 2008, 19:43
Pregunta... porque los tres coches? igual no lei la respuesta, pero siento que no se ha dicho la razon? Y no es queja, es curiosidad. Si se puede contestar, por supuesto ;)

Manuel,

Bueno creo que estoy muy hablador :x, pero voy a meter la “cucharada” en esto también :hidesbehi, ya que me encontré tu pregunta cuando estaba enviándole un post a Andrés, yo tampoco lo sé :huepfenic, pero creo que como son 3 autos muy similares en su rendimiento que pueden competir entre sí en igualdad de condiciones (aumentándole al FZR 15 kilos como tanto lo ha explicado Chano :schwitz:) y todos quedan con la misma posibilidad de ganar, es “prácticamente” lo mismo que estar corriendo todos en el mismo auto :razz:, pero abre la posibilidad que cada piloto escoja el que más se le acomode a su manejo o con el que más haya practicado :nod:, lo que yo creería que es una ventaja para que el campeonato sea más competitivo y por otro lado como Nelson está pensando en vender el patrocinio a una marca de automóviles, le debe ser más fácil vender de a 10 autos a cada marca, que venderle a una sola 30 autos :D.

Todo esto me lo acabo de inventar :scratchch, espero no estar tan “despistado” :smileypul.

Saludos

Neto_r
6th May 2008, 19:47
1:07.70 ??? con teclado....

hay que hacerle el doping...

1 seg mas rapido que yo...

hoy voy a setear un poco mas el auto, a ver si bajo ese seg que me tiene intrigado :D

con respecto a las 2 paradas en pits, es mucho mas emocionante, ver como todos cuanto estan en boxes, observan el mapa a ver quienes vienen atras o adelante...

indudablemente las 2 obligatorias, daria mas chance a buenos piques y una carrera mas entretenida y totalmente abierta para que cualquiera la gane, menos yo :D

saludos :thumb:

NelsonGPV
6th May 2008, 20:14

La idea es venderle a 3 marcas de autos y las carreras que seran con un solo auto serviran para demostrarles a los sponsors como se verian sus autos.

pueden ser 2 marcas o solo una, eso depende del sponsor pero no sabemos quien se sera por eso correremos con los 3 el selectivo.

chanoman315
6th May 2008, 20:18
Querido Jose , creo q en eso estas equivocado ya q si es una carrera de 1 hora de duracion, con un set q dure toda la carrera se gira al menos 2 a 3 segs mas lento y encima mas inestable.
Eh?... checa LOTA la sportsman, 1 hora sin paradas, y nadie las hace... y si, yo no haria parada a pits, nunca si no es obligatoria.
Las carreras endurance, las paradas las hacen cuando se acaba la gasolina, mas de 1 hora. Y no no son 2 segs mas lentos.

d_cury
6th May 2008, 20:27
Eh?... checa LOTA la sportsman, 1 hora sin paradas, y nadie las hace... y si, yo no haria parada a pits, nunca si no es obligatoria.
Las carreras endurance, las paradas las hacen cuando se acaba la gasolina, mas de 1 hora. Y no no son 2 segs mas lentos.

Bueno Dios! yo si soy 2 segs mas lento, pero al menos termino las carreras!!!

d_cury
6th May 2008, 20:31
Si estamos hablando de hacerlo mas realista...que les parece prohibir el Shift P y ya que hay varios equipos participando, hacer una copa de equipos, obviamnete tomando en cuenta los 2 mejores resultados de cada equipo.(porque hay teams de solo 2 autos).
Si tenemos q el pace car va a ser pilotado por un humano...porque no sacarlo cuando alguien queda en la arena (ya q se prohibiria Shift P) hasta que el accidentado logre salir

d_cury
6th May 2008, 20:37
No se ve el server en el remote

Bodhidharmazen
6th May 2008, 20:37
La idea es venderle a 3 marcas de autos y las carreras que seran con un solo auto serviran para demostrarles a los sponsors como se verian sus autos.

pueden ser 2 marcas o solo una, eso depende del sponsor pero no sabemos quien se sera por eso correremos con los 3 el selectivo.

Magnifico, SUERTE! :thumb:

chanoman315
6th May 2008, 22:09
Si estamos hablando de hacerlo mas realista...que les parece prohibir el Shift P y ya que hay varios equipos participando, hacer una copa de equipos, obviamnete tomando en cuenta los 2 mejores resultados de cada equipo.(porque hay teams de solo 2 autos).
Si tenemos q el pace car va a ser pilotado por un humano...porque no sacarlo cuando alguien queda en la arena (ya q se prohibiria Shift P) hasta que el accidentado logre salir
Buena idea, pero, el XRR no lo sacas nunca, por que no un RB4 que ayude a salir, pero ahi el Pace Car tendria que estar 100% atento en la carrera, el RB4 tambien, y aparte otro que ponga mensajes en la pantalla para que se sepa cuando sale la bandera verde. Y los teams van a ser los patrocinadores ;)

d_cury
6th May 2008, 23:06
Buena idea, pero, el XRR no lo sacas nunca, por que no un RB4 que ayude a salir, pero ahi el Pace Car tendria que estar 100% atento en la carrera, el RB4 tambien, y aparte otro que ponga mensajes en la pantalla para que se sepa cuando sale la bandera verde. Y los teams van a ser los patrocinadores ;)

Ok x eso me referia al "humano". Y que yo sepa el selectivo no tiene patrocinadores...o si?
Si tengo razon podemos usar nuestros skins y darle forma a esa copa de equipos.
Y lo del shift P?

chanoman315
7th May 2008, 00:14
:scratchch¿CANINO? :smileypul:scratchch
sep... quien sabe como pero esta en el lapper...

Blas89
7th May 2008, 00:32
Anoche lo vi con la cuenta de apex.

sHaRLY
7th May 2008, 01:25
IO KIERO ENTRARLE:thumb::thumb:

Blas89
7th May 2008, 01:27
No sharly sorry, tas muy viejo para esto. :shrug:

Jajaja :D

AleBerB
7th May 2008, 01:49
ya veo 2 cosas, 1º la mayoria quiere 2 paradas :thumb:
la 2º encontre un tema con el que no estoy de acuerdo con jose :D

otra cosa que uno aprende cuando no hay paradas obligatorias es a manejar mas fino y no brutear el auto, o sea uno se convierte en un mejor piloto, aprendes a hacer trayectorias veloces sin dañar los cauchos, y eso es bueno.ademas sirve para aprender correr en endurance, pero x lo que veo no hay aqui gusto por ese tipo de carreras, y eso tambien esta perfecto :thumb:(gustos son gustos)
personalmente odio esas carreritas de 5 vueltas que son tan populares en muchos servers.me gusta mas algo en lo posible cercano a la realidad.
neto, este muchacho hizo con teclado 1.07.70 pero no olvides que hace casi 2 años que no lo usaba, o sea casi sin practica, vamos que tu puedes :thumbsup:

josefm
7th May 2008, 02:49
ya veo 2 cosas, 1º la mayoria quiere 2 paradas :thumb:
la 2º encontre un tema con el que no estoy de acuerdo con jose :D

otra cosa que uno aprende cuando no hay paradas obligatorias es a manejar mas fino y no brutear el auto, o sea uno se convierte en un mejor piloto, aprendes a hacer trayectorias veloces sin dañar los cauchos, y eso es bueno.ademas sirve para aprender correr en endurance, pero x lo que veo no hay aqui gusto por ese tipo de carreras, y eso tambien esta perfecto :thumb:(gustos son gustos)
personalmente odio esas carreritas de 5 vueltas que son tan populares en muchos servers.me gusta mas algo en lo posible cercano a la realidad.
neto, este muchacho hizo con teclado 1.07.70 pero no olvides que hace casi 2 años que no lo usaba, o sea casi sin practica, vamos que tu puedes :thumbsup:

Ale,

No vayas a pensar que estoy intentando crearte una polémica, por el solo hecho de creártela o por querer defender una posición o por querer sacar adelante un campeonato con 2 paradas obligatorias, sería incapaz de hacerlo y menos contigo, pero en ningún momento se puede deducir que por el hecho de tener que hacer 2 paradas obligatorias no se necesite manejar fino y no brutear el auto, la alguna experiencia que yo tengo en esta modalidad de campeonato (que tampoco es mucha), me ha enseñado que si yo necesito cambiar llantas o cauchos durante alguna de las paradas obligatorias, ten la completa seguridad que esa carrera ya no me la gané, pero como les comentaba esta mañana, yo nunca he tenido la posibilidad de pensar en ganarme la carrera, pero si llego a tener que cambiar llantas o cauchos ya sé que voy a llegar entre el 7º a 10º lugar y siempre he pensado “pelear” el 3º y si me va mal llegar de 6º, entre 32 participantes, por consiguiente, siempre me he visto en la necesidad de “armar” o conseguir con algunas “almas caritativas” un set que me permita con un manejo fino y sin brutear el auto en lo posible no tener que cambiar llantas en ninguna de las 2 paradas obligatorias y te cuento que hasta el momento lo he logrado, Ale ten la completa seguridad que las 2 paradas quien las utilice para cambiar llantas y no se preocupe por un set y un manejo que obvie el cambio de cauchos o por brutear el auto caliente los cauchos y persista en continuar de esa forma la carrera, nunca se va a ganar una carrera en este campeonato.

Con mi mayor respeto, recibe un cordial saludo,

José

Neto_r
7th May 2008, 03:52
las ideas de todos son muy interesantes...

de cualquier metodo... correré el champ, si es que clasifico para poder jugarlo

me quedará en mis humildes: 1:08:70, ya vi que pude bajarlo a 1:08:5X pero a ese ritmo no me aguantaria los neumaticos

prefiero quedarme con un constante 1:09:XX

felicidades a los que llegaron a 1:07 :thumb:

mucho manejo tienen....

espero calificar aunque sea para correr de ultimo...

saludos... :thumb:

d_cury
7th May 2008, 04:20
Ya somos 45 en el lapper!!!
Hay regla del 103%? o 2 servers? o corren los 1eros 20 o 30? como kedaaaaa?

JVL
7th May 2008, 04:39
una cosa no entiendo nada de eso del 103% q es eso?

chanoman315
7th May 2008, 05:06
yo digo que quede 30, y los demas a ver si se llena el server.
En LOTA cuando esto pasaba, los minimos en el 2do server eran 10, si eran 9, recortaban el 1er server a 29, y asi.. hasta forzosamente cumplir los 10 minimos, (o 15 no recuerdo bien).
Y si son 2 servers, esa idea del tiempo de la carrera, nada mas no. El primer server, pues por logica ira mas lleno y lento, asi que eso del tiempo de carrera nop. Seria nada mas recorrer posiciones.

NelsonGPV
7th May 2008, 14:02
Bien Jovenes:

Este Miércoles, por como se ven el animo y el interés del champ esperamos ser mas de 32 pilotos para esta noche, una noche que nos va a permitir corregir varias cosas para el próximo Miércoles.

En cuanto a Servers: Si somos mas de 32 pilotos tendremos listo el server 2, la regla es muy sencilla, si en el lapper estas en el lugar 33 en adelante el piloto entrara al server 2 Directo.

En cuanto a la pista: Calificaremos por 15 min. el arranque sera con el pace car que sale desde atrás, en el arranque no aceleren, hasta que vean avanzar al piloto delante de ustedes. Paciencia.

Para los que gustan de la regla del 102% por favor me pueden decir cuantos serian los pilotos dentro del 102%

Saludos

d_cury
7th May 2008, 14:09
Para los que gustan de la regla del 102% por favor me pueden decir cuantos serian los pilotos dentro del 102%

Saludos
Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942

AleBerB
7th May 2008, 14:23
x favor jose no tienes que disculparte, me encantó entercambiar argumentos contigo, siempre se aprende de tus post :thumb:

NelsonGPV
7th May 2008, 14:52
Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942

Tenemos a 38 pilotos dentro del 102% por lo que tendremos que reducirlo por eso les comentaba que por ahora nos limitemos a ver el lugar que tenemos en el lapper.

Quiero probar el server a su máxima capacidad, incluso con algunos observadores.

NelsonGPV
7th May 2008, 14:55
En el Lapper Andres avísale por favor que marque tiempo.

JVL
7th May 2008, 15:19
En el Lapper Andres avísale por favor que marque tiempo.

ok ahprita voy

josefm
7th May 2008, 16:38
x favor jose no tienes que disculparte, me encantó entercambiar argumentos contigo, siempre se aprende de tus post :thumb:

Ale,

Gracias, a veces me preocupo que esté hiriendo susceptibilidades sin proponérmelo, yo también opino lo mismo de tus post :thumb:

josefm
7th May 2008, 16:48
Bien Jovenes:

Este Miércoles, por como se ven el animo y el interés del champ esperamos ser mas de 32 pilotos para esta noche, una noche que nos va a permitir corregir varias cosas para el próximo Miércoles.

En cuanto a Servers: Si somos mas de 32 pilotos tendremos listo el server 2, la regla es muy sencilla, si en el lapper estas en el lugar 33 en adelante el piloto entrara al server 2 Directo.

En cuanto a la pista: Calificaremos por 15 min. el arranque sera con el pace car que sale desde atrás, en el arranque no aceleren, hasta que vean avanzar al piloto delante de ustedes. Paciencia.

Saludos

Nelson,

Haré todo lo posible por estar esta noche en la carrera de prueba, pero te cuento que hoy a mi papá le realizan una intervención quirúrgica que aunque no reviste ninguna peligrosidad si es necesario estar muy pendientes para que no se vayan a presentar complicaciones y por ese motivo no sé si alcanzaré a llegar para la hora de la carrera y además no tenemos aún un set que nos garantice a Camilo y a mí el poder hacer toda la carrera en una forma decorosa, pero en el peor de los casos recurriremos a la “vieja táctica R4/R3” :smileyrai.

Saludos

José

camilofs
7th May 2008, 17:05

El 102% de 1.06.61 daría un tiempo de 1.07.94. En este momento no se cuantos están debajo de eso. Para futuros cálculos. Es sencilo, cojan el tiempo en segundos. En este caso sería 66.61 y multipliquenlo por el factor. De ser 102% sería 1.02 o 103% sería 1.03. En este caso nos da 66.61 x 1.02 = 67.9422. Es decir, 1.07.94.

Saludos

-nano-
7th May 2008, 17:15
No lo digo por ti..... tu haz corrido en AV, y se la situacion.
Ni por ti Camaro, tu ganaste la S2 al igual que Ramon.
Ejemplo: Powered by AMD, de Arg. Nunca lo habia visto entrar, solo lo veo en Cerolag.
Y si es un evento de Venezuela y AV, los que corren en LFSV tienen todo el derecho a entrar, aun asi no hayan corrido en AV.
Y tampoco dije de ZM, Ale, Zaba, Morgan, Diego son los unicos que he visto correr mas de 3 fechas en AV. Los demas no.

Chano si recuerdas yo deje de correr porque tenia problemas de maquina y de internet se lo comente a Nelson y le dije que cuando tuviera el tema arreglado vuelvo a correr, te lo aclaro para que no te confundas, y ahora probare en este campeonato y si todo esta bien seguire y si no funciona como corresponde me bajare par no joderle las carreras a los demas,
Gracias por tu comprension.

sHaRLY
7th May 2008, 18:28
ondeeeee sheko mi posicionn en la tabla?:scratchch:scratchch

RICARDOCOL
7th May 2008, 18:31
ondeeeee sheko mi posicionn en la tabla?:scratchch:scratchch

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=selectivoav2008&data=selectivoav2008_data

dforce
7th May 2008, 19:59

Como que este miercoles, en la página dice el 14, y ya estabamos hablando de cambiarlo al sabado. Yo hoy no puedo, no me habia programado.

Otra cosa, cada vez le bajan más al % en el 102% yo me quedo afuera jajajaja, el 103% creo esta perfecto, los que estamos en el 1.08 bajo estamos a buen ritmo

Saludos

chanoman315
7th May 2008, 20:05
Uyyy.. 102%... bueno vamos a ver, segun yo Cury esta mal:
66.61x2=133.22
133/100=1.3322
66.61+1.33 = 67.94 = 1:07.94 para correr por lo que dice Nelson.

EDIT: no vi el post de Camilo :D

Y Nano, se me olvido ponerte en la lista :D si se que tu haz corrido en AV, que por problemas con tu maquina y coneccion no corriste, perdon!.

Y otra cosa, por favor que solo corran los que se inscribieron. Ejemplo, Canino no se inscribio por aqui, creo que tiago tampoco no se, el Bean de Chile... cummplir las reglas porfavor. A y lo dudo que hoy se llene el server, porque decian que para el 14 o el sabado... asi que a ver que pasa.

d_cury
7th May 2008, 20:30
66.61x2=133.22
133/100=1.3322

Y Nano, se me olvido ponerte en la lista :D si se que tu haz corrido en AV, que por problemas con tu maquina y coneccion no corriste, perdon!.

Y otra cosa, por favor que solo corran los que se inscribieron. Ejemplo, Canino no se inscribio por aqui, creo que tiago tampoco no se, el Bean de Chile... cummplir las reglas porfavor. A y lo dudo que hoy se llene el server, porque decian que para el 14 o el sabado... asi que a ver que pasa.

TABIEN TA BIEN!!! ME PUERDO EQUIVOCAR?

JVL
7th May 2008, 20:39
66.61x2=133.22
133/100=1.3322

la del 14 es la oficial del selectivo y la de hoy es una practica para ver como se comporta el server con bastantes pilotos http://http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=42505&page=2 aki esta el post q me respondio nelson por si no lo vistes claro

chanoman315
7th May 2008, 20:52
TABIEN TA BIEN!!! ME PUERDO EQUIVOCAR?
no se enoje, si es por lo de uyy .. lo dije por el 102% que es muy poquito (en el tiempo). Porque siempre se hablo del 3%. Si es por corregirte, Camilo te corrigio primero. y de ninguna manera te lo dije malamente.

Horcas_Nando
7th May 2008, 21:04
Piloto: ARG HoRcAs
Licencia:Horcas_Nando

Hoy miercoles 14 testean el server para carrera no??
a que hora???
es verdad que Michelin, Evoestar y Brigestone duplicaran sus ingresos gracias a esta combinacion??:tilt:

AleBerB
7th May 2008, 21:12
nando hoy es miercoles 7 :really:

Blas89
7th May 2008, 21:13
Es que Nando es Marty McFly.

JVL
7th May 2008, 21:15
ajap!

JVL
7th May 2008, 21:17
Es que Nando es Marty McFly.
lol

Leandrus
7th May 2008, 22:11
Hola a todos, les aviso que ya esta activo un 2do server en caso de que esta noche se sobrepase la capacidad del mismo.

tambien les informo que actualice la pagina de lfsvenezuela con las nuevas pistas y los horarios de las carreras

al momento estoy trabajando junto a CAMARO para ver si colocamos una serie de sanciones para las distintas situaciones y asi todos puedan estar concientes de estas al momento de correr en el selectivo.

d_cury
7th May 2008, 22:51
no se enoje, si es por lo de uyy .. lo dije por el 102% que es muy poquito (en el tiempo). Porque siempre se hablo del 3%. Si es por corregirte, Camilo te corrigio primero. y de ninguna manera te lo dije malamente.

Jaja ta bien chano!! hablaba en broma!!!.y triste x q si es con el 102 me kedo afuera, encima despues de ser 2do en el F1. Q bronca, no me adapto a esta cucaracha!!!:(

Blas89
7th May 2008, 22:59
No te preocupes que Mika Hakkinen no es/fue (sabe la verdad xD) lo mejor en DTM despues del F1.

dforce
7th May 2008, 23:08
Jaja ta bien chano!! hablaba en broma!!!.y triste x q si es con el 102 me kedo afuera, encima despues de ser 2do en el F1. Q bronca, no me adapto a esta cucaracha!!!:(

Por eso digo que el 102% es muy poco, el 103% creo es el numero ideal.

Saludos

d_cury
7th May 2008, 23:34
Por eso digo que el 102% es muy poco, el 103% creo es el numero ideal.
Sisisi, con el 103 estamos en 1.08.60 y hasta ahi entran 26....
y yo adentroooooo!!!

Sigue sin verse por remote :(

chanoman315
7th May 2008, 23:56
1 Andres Veliz
2 Chano Martinez
3 Ale Berb
4 Leandrus
5 Nelson
6 HL_Nano
7 D_Cury
8 Ricardo Col
9 Mateo
10 dforce
11 Bodhidharmazen
12 Nicolai nsaitcevsky
13 Joselo
14 Dan Morgan
15 Camaro
16 Cristian (naitsircno)
17 Blas89
18 Powered by AMD
19 FerZaba
20 franco
21 Ramon F.
22 Diego_Argentina
23 J. Casarin
24 Jack GT-R
25 COL José
26 ARG MARIAN
27 ARG ZM-NANO-
28 Neto_r
29 Bruno.Ferrari
30 InTelliEye
Falta darle update a la lista,
Didio, y Sharly de Mex.

NelsonGPV
8th May 2008, 00:15

Pero este Miércoles quiero probar el server esperemos ser al menos los 32 pilotos.

Nos vemos a las 8:00 PM México, 10:00 PM Argentina

Como si fuera Shakedown.

Ya les había comentado que el selectivo se correrá los miércoles como lo veníamos haciendo con el shakedown el campeonato oficial si sera en fin de semana en algunos de los horarios que han estado sugiriendo.

NelsonGPV
8th May 2008, 00:51
spectator password: selectivo2008

MR2-ECUADOR
8th May 2008, 01:56
yO TAMBIEN ME APUNTO:thumb:

chanoman315
8th May 2008, 03:34
Nelson, la verdad que pena, sigue siendo lo mismo que el shakedown, gente entrando por 1ra vez (Si ya se van a sacar la excusa que tienen trabajo, familia, etc etc, pero si no pueden entrenar no corran, nos salvan algunos rebases peligrosos y vueltas lentas en clasi.
Otra, gente entrando a media carrera, y eso genera lag, deberian de cambiar de password para que no entre nadie mas.
La verdad, hay que aprender mucho de esto, el safety car en F1 no es un F1 o si?, ahi estaba el XFR para serlo.
Y Bueno cuando se corre la oficial? :smileypul

(EVRT)DFS
8th May 2008, 03:45
linda carrera va para mi hasta la vuelta 22 o 23 que venia 3° y me saco el server:shrug:mucho lag y eso que no estaba el server lleno:(igual me parecio pero mucha cosa rara 1° en el arranque cuando paso el pace car adelante no recuerdo quien largo detras del PC:really:y despues con el tema de la parada en boxes:schwitz:el resto toques de carrera y como en el demo,aca ocurre lo mismo muchos no respetan las banderas:x

chanoman315
8th May 2008, 03:51
igual me parecio pero mucha cosa rara 1° en el arranque cuando paso el pace car adelante no recuerdo quien largo detras del PC:really:y despues con el tema de la parada en boxes:schwitz:el resto toques de carrera y como en el demo,aca ocurre lo mismo muchos no respetan las banderas:x
Fue Ramon, que el server lo mando a ultimo, el iba 1ro ;)
Y banderas, concuerdo contigo :thumb:

d_cury
8th May 2008, 03:58
Exacto, no digo en la carrera x q no quite una vuelta a nadie pero en qualy...las 2 unicas veces q pude bajar el 1er parcia a menos de 22 segs y 2 q no habian entrenado ni a la pelota se me pararon adelante y me arruinaron las 2 vueltas :(.

Con respecto a una pregunta de indole tecnica... a partir de la vuelta 18 mas o menos mi motor comenzo a perder rendimiento, y mucho. Que hice mal? mis gomas estaban bien. Me dijo chano q era x q bajaba los cambios muy rapido, entonces es a todo freno! Alguien q me explique please!!!

Ahhhh, venia para 6to o 7mo y volque faltando 7 vueltas!!! q pelotudo :(

Otra cosa, el server NO DESCALIFICO a los q paramos (en mi caso ya lo habia hecho pero....shift P) menos de 2 veces. A tenr en cuenta....

chanoman315
8th May 2008, 04:04
Con respecto a una pregunta de indole tecnica... a partir de la vuelta 18 mas o menos mi motor comenzo a perder rendimiento, y mucho. Que hice mal? mis gomas estaban bien. Me dijo chano q era x q bajaba los cambios muy rapido, entonces es a todo freno! Alguien q me explique please!!!
Bajas muy rapido los cambios... mi recomendacion es tener un 10% de acel al momento de bajar, y bajarlo tranquilamente. Otra frenar bajar a 3ra, y justo cuando vas soltando el freno metes 2da, asi no se te quema tanto. Y si metiste 1ra por error, ahi pudo haberse visto el daño.

Otra cosa, el server NO DESCALIFICO a los q paramos (en mi caso ya lo habia hecho pero....shift P) menos de 2 veces. A tenr en cuenta....
Se descalifica a los que no pararon, pero manualmente se descalifica al que no haya parado 2 veces. Es cosa de LFS el que no descalifique por 2 paradas, pero manualmente se puede :D

NelsonGPV
8th May 2008, 04:42
Nelson, la verdad que pena, sigue siendo lo mismo que el shakedown, gente entrando por 1ra vez (Si ya se van a sacar la excusa que tienen trabajo, familia, etc etc, pero si no pueden entrenar no corran, nos salvan algunos rebases peligrosos y vueltas lentas en clasi.
Otra, gente entrando a media carrera, y eso genera lag, deberian de cambiar de password para que no entre nadie mas.
La verdad, hay que aprender mucho de esto, el safety car en F1 no es un F1 o si?, ahi estaba el XFR para serlo.
Y Bueno cuando se corre la oficial? :smileypul

Por eso queria ver como se comportaba el server pro falto mas gente.

Por eso los deje correr.

Las fechas ya estan publicadas en http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos&op=Page&id=selectivoav2008&data=selectivoav2008_info

Y lo que mencionas se va a llevar a cabo, en la carrera oficial.

En cuanto al Safty car asi se lo dije a neto por que no estaba abierto el xfr. Pero ya no se cambio.

En el champ oficial sera otro auto

dforce
8th May 2008, 05:28
Ya les había comentado que el selectivo se correrá los miércoles como lo veníamos haciendo con el shakedown el campeonato oficial si sera en fin de semana en algunos de los horarios que han estado sugiriendo.

Las fechas de la página dicen sabado, que como todos hemos opinado creo es mejor se quede asi, aun en el selectivo. Sólo es cosa de aclarar.

Saludos

josefm
8th May 2008, 05:29
Primero felicitar a PER Ramon F. :thumb:

Segundo comentarles que estoy muy aburrido con mi carrera :(, no me pudo haber ido peor, las llantas en último momento por no haber podido probar un set de carrera con anterioridad, decidí colocarle al set que tenía R4/R3 :shrug: y lo peor es que le hice colocar a Camilo la misma “táctica” :shrug: y no logré en toda la carrera que estas salieran de un azul profundo ni cuando me trompee :x y Camilo me comento que él tampoco logró calentarlas ni insultándolas :razz:.

Tercero pedirle excusas a Blas porque a la salida de la chinana me trompee yo solito por pegarle a las llantas y me salí al pasto, muy prudentemente esperé a que pasara los que venían detrás y yo pensé que ya habían pasado todos, pero no vi que él también venía y eche reverso para salir del pasto y me atravesé en su línea y lo perjudique :shy: , yo creo que debería protestarme :nod:, por otro lado en la T1 de la vuela 34 tengo la duda :scratchch si Andrés V. se pasó en la frenada y quiso recuperar el vértice de la curva inmediatamente y por eso se causo el golpe entre los 2 o si yo por querérmelo pasar entré por la parte interna y me pasé en la frenada provocando el golpe, si es así, de la misma forma le pido excusas :shy: y también creo que debería protestarme :nod:.

Y por último, no sé si es inventándome una excusa para justificar mi falta de manejo o de pericia o que yo no nací para esto :schwitz:, pero creo que el lag era bastante, y creo que es problema del server, pero insisto que puede ser que yo me invento, porque no entiendo como los demás participantes no se quejan o será que ya se acostumbraron o será que por mi edad a mi si me afecta y a los demás por sus edades no los incomoda o simplemente asumimos que como todos lo tenemos estamos en igualdad de condiciones y ya, pero a mí se me hacía imposible llevar el auto de una forma competitiva por los puntos que yo quería sino que me limitaba a llevarlo por donde van las curvas, pero no podía tocar los puntos de los vértices de las curvas por ejemplo, porque no los podía enfocar claramente o me temblaban o los veía a pedacitos y la verdad en otros server hasta con más autos y más pegados esto no me acurre, por eso creo que es problema del server, o será mío? :scratchch :scratchch :scratchch

Blas89
8th May 2008, 05:37
...Tercero pedirle excusas a Blas porque a la salida de la chinana me trompee yo solito por pegarle a las llantas y me salí al pasto, muy prudentemente esperé a que pasara los que venían detrás y yo pensé que ya habían pasado todos, pero no vi que él también venía y eche reverso para salir del pasto y me atravesé en su línea y lo perjudique :shy: , yo creo que debería protestarme :nod:...

Nah no te preocupes, podria haber seguido en la carrera sin problemas pero me llego un golpe de "no tengo más ganas". :shrug: Pero todo bien, yo entiendo esos accidentes :thumb:

d_cury
8th May 2008, 13:23
Las fechas de la página dicen sabado, que como todos hemos opinado creo es mejor se quede asi, aun en el selectivo. Sólo es cosa de aclarar.

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos opinaron q es mejor? A mi me mata!! no creo poder asisitir ni siquiera a una.
X q cambian las cosas asi? :shrug::scratchch

AleBerB
8th May 2008, 13:42
... y Camilo me comento que él tampoco logró calentarlas ni insultándolas :razz:.....

jajajajajaja

Horcas_Nando
8th May 2008, 16:32
jajajajajaja
las mias se ofendieron en la vuelta 5, o les dio veguenza no se:shrug:

sprint75-dominico
8th May 2008, 18:28
jajaja espero no me estorben :schwitz: o mas bien no estorbemos :shrug:

jajja menos mal que no voy a ser el unico.

bueno me presento para los que no me conocen

piloto: ARG_sprint75

pais: Argentina

RICARDOCOL
8th May 2008, 18:56
jajja menos mal que no voy a ser el unico.

bueno me presento para los que no me conocen

piloto: ARG_sprint75

pais: Argentina

buena !!!!!!

otro demo que pasa a S2 muy bien sprint nos veremos en la pista s2 que para suerte de nosotros es BL1 pista muy conocida por demo pero con auto nuevo jajaja asi que animo amigo a entrenar y se suman tres argentinos mas DFS GAVILAN Y ahora tu SPRINT 75 ARG como quisiera que asi fuera con los Colombianos :nod:

chanoman315
8th May 2008, 20:09
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos opinaron q es mejor? A mi me mata!! no creo poder asisitir ni siquiera a una.
X q cambian las cosas asi? :shrug::scratchch
Miercoles, la mitad de Mexico no puede, o no llega por el trabajo o no se.
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi...

Y lo del lag que dice Jose, pues si hay lag por parte del server yo creo.

Horcas_Nando
8th May 2008, 20:30
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi...

Y lo del lag que dice Jose, pues si hay lag por parte del server yo creo.
ups, yo pense que era entre semana las carreras, los sabados no creo que pueda estar en todas, compromisos familiares vio:scratchch

JVL
8th May 2008, 20:36
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi..

yo tambien voto xq sea los sabados se me fcilita muchisimo mas o hasta domingos tambien :thumb:

-JaviF-
8th May 2008, 21:27
aqui va mi inscripcion
piloto: FAC-JAVI
Auto a designar:

d_cury
8th May 2008, 23:06
yo tambien voto xq sea los sabados se me fcilita muchisimo mas o hasta domingos tambien :thumb:

Hagan como quieran, lo unico que veo es q pasa siempre lo mismo. marchas y contramarchas a cada rato. Q este auto o q aquel, q esta pista o q la otra. En principio se dijo que era los miercoles a las 20 hs mex. Luego Nelson dijo q se corria tal como estaba previsto. Ahora cambian el dia. Me parece q esto no debiera ser asi.:x

d_cury
8th May 2008, 23:09
He leido todos los comentarios acerca de como seria el formato del campeonato.

Quiero decirles que arrancaremos el selectivo, como ya esta establecido y durante el selectivo podremos quitarle o moverle a lo que contribuya a mejorar el espectaculo.
El año pasado las dos paradas si contribuyeron a que las competencias fueran mas emocionantes.

Por lo pronto a enfocarse al selectivo y seguir proponiendo.
Todavia ni arranco y ya cambiamos lo mas importante...los dias.

Y bueno Chano! los miercoles medio mexico no puede?
Corran los sabados y q sean todos mexicanos no?
Q te parece?
Si sos tan amante de las estadisticas, hace una encuestita para ver cuantos quieren el sabado y cuantos el domingo?

chanoman315
8th May 2008, 23:17
Si sos tan amante de las estadisticas, hace una encuestita para ver cuantos quieren el sabado y cuantos el domingo?
Lo hare,

0 Domingo hasta ahora, solo tu si lo propones, pero nadie lo ha propuesto.
10+ El sabado,

chanoman315
8th May 2008, 23:22
Yo opino que sea el horario de la copa Fox. ahi si eramos mas de 30.

yo propongo liercoles 8pm ecuador o el horario q dice chano

+1

:scratchch ...

No es mala opción... secundo la moción :thumb:

Aqui van unos, estoy seguro que Dforce tambien quiere el sabado, al igual PacmanRR tambien.
Y si Nelson me lo permite, abrir un thread para la solucion del horario.

RICARDOCOL
8th May 2008, 23:23
miercoles como venia

hora 8 30 pm col mex ecu ETC
los sabados hay parranda novia ETC
no se ajusta mucho

d_cury
8th May 2008, 23:34
Lo hare,

0 Domingo hasta ahora, solo tu si lo propones, pero nadie lo ha propuesto.
10+ El sabado,

Perdon, no me referia al domingo.
Propongo q siga el miercoles como estaba previsto. Si es de eso q estoy hablando, de los acmbios.
Que quede todo como estaba en el shakedown o como se habia anunciado a principios de ste campeonato

dforce
8th May 2008, 23:37
Todavia ni arranco y ya cambiamos lo mas importante...los dias.

Y bueno Chano! los miercoles medio mexico no puede?
Corran los sabados y q sean todos mexicanos no?
Q te parece?

Cury si lees los posts tanto de aqui como en el threat de venezuela mucha gente voto, y se llego a la conclusion de que los sabados era la mejor opción, Leandrus no lo cambio por sus pistolas, lo cambio viendo las reacciones en el foro.

A parte hay que aprender de lo que sale bien en el pasado, y si algo salio bien el año pasado en el campeonato fue la asistencia los sabados en la noche, si ya funciono porque cambiarlo, ha sido el campeonato con más coches constantes que ha tenido AV.