View Full Version : Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
NelsonGPV
23rd February 2008, 02:54
En esta sección podremos comentar todo lo relacionado a la participación de pilotos de AV en los campeonatos de LOTA.
Empecemos por aclarar cual es la serie o series que se correrán en LOTA ya que como ustedes saben tendremos crónicas de lo sucedido en ese champ para estar al pendiente de cuales fueron los resultados de los pilotos de AV en esta liga.
Yo empiezo por comentarles que correremos en la GTC Sportsman el Team VTR se ha registrado para su participación.
En esta serie estamos registrados:
Chano
B.Ferrari
Patussay
Joselo de peru
Ramon de Peru (por confirmar)
Y voy a ver si mas pilotos se apuntan.
Esto con el objetivo de traer mas pilotos al shakedown.
Y como les comente esto lo estoy haciendo para darnos tiempo a el campeonato patrocinado que se viene de AV.
:thumb:
Pepe1968
23rd February 2008, 04:20
Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).
Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).
Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.
Saludos
AleBerB
23rd February 2008, 12:26
lastima, imposible los horarios para mi, la carrera la largaria a la 1 de la mañana :(
d_cury
23rd February 2008, 14:58
Como les mencione la participación en LOTA esta planteada con L.Baker (Core Bnashee) el admin de LOTA como un reto.
Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario
NelsonGPV
23rd February 2008, 15:04
Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario
Realmente creo que es por eso que LOTA no ha tenido mas auge en latino america por la diferencia de los horarios, pero ahora si que como son sus reglas y horarios no estoy seguro que eso pueda suceder pero preguntando no se pierde nada.
:scratchch
chanoman315
23rd February 2008, 15:59
ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?.
de hecho no es un reto entre LOTA y AV, es AV que se mete a LOTA, pero como dice Nelson, no se pierde nada preguntando :thumb:
dforce
23rd February 2008, 17:32
Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).
Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).
Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.
Saludos
Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...
Pepe1968
23rd February 2008, 18:18
Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...
Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:
77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)
Gracias
Saludos
dforce
23rd February 2008, 18:28
Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:
Gracias
Saludos
83.- D.Alcubierre (dforce)
En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas
Necesitamos hacer skin???
Saludos
JVL
23rd February 2008, 21:49
Gracias
Saludos
63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion:thumb:
Pepe1968
23rd February 2008, 22:49
En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas
Saludos
63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion:thumb:
Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards
Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.
Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)
Saludos
JVL
24th February 2008, 03:01
Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.
Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.
Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)
Saludos
gracias jose por aceptarme!!:D:D pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr:D:thumb::thumb:
pacmanrr
24th February 2008, 03:52
El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (pits obligatorios, balanceo de campeonato por lastre)....les pongo algo que ojala ayude a los pilotos de AV que sea su primera carrera/temporada en LOTA
TODO esta en ingles y SOLO SE PUEDE CHATEAR EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)
Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera (:)) :) .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU :) ) y si puedes ganarla)
Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto :razz: (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...de entrada creo que como organizan su foro y su RLM (race league manager...OJO Nelson y AV ) hacen que 1 o 2 personas administren facilmente cualquier champ con:
lista de pilotos inscritos( con numero de auto y tipo de auto), disponibilidad por carrera (disponibles, reserva, retirados) PB
division de pilotos en servers por tiempos de PB
pongan las estadisticas, resultados con castigos, replays y procesar protestas personalizadas con un comite de oficiales, por medio de pm/mp y demas cosas del champ...casi inmediatamente.... y como es la gente de USA seguramente PRACTICAMENTE TODO ESTA AUTOMATIZADO...es decir, para cualquier champ, corren un mismo proceso ( lo diseñaron una vez y lo usan mil)
creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)
espero de algo les sirva la contribucion...y cualquier duda con gusto se las amplio :D
chanoman315
24th February 2008, 04:10
El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)
Y menos cuando esta "Zolt" C.Schleter/Hollywood.. todos ellos es uno mismo, y creo q el admin mas autoritario en LOTA...
d_cury
24th February 2008, 13:49
Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera (:)) :) .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU :) ) y si puedes ganarla)
Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto :razz: (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)Me encantan este tipo de reglementaciones!!!! se aprende mucho y se regula mucho mas la actividad. seria barbaro aplicar algo de este tipo en AV
Pepe1968
25th February 2008, 02:56
63.-A.Veliz (jvl)
Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0
Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
http://www.lfs-lota.net/index.php?board=147.0
y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30
saludos
dforce
25th February 2008, 16:28
63.-A.Veliz (jvl)
Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0
Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30
saludos
Listo ya estoy registrado
Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....
Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???
pacmanrr
25th February 2008, 22:01
Listo ya estoy registrado
Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....
Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???
Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir :tilt:
Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar :thumbsup:
dforce
25th February 2008, 22:32
Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir :tilt:
Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar :thumbsup:
Jaja si como a los 2 minutos me llego un mail pa que lo corrigiera gracias :)
NelsonGPV
25th February 2008, 23:34
Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.
Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.
Suerte a a tener buenos resultados
Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.
chanoman315
26th February 2008, 01:14
Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.
ellos suben el replay :thumb:
Pepe1968
26th February 2008, 02:33
gracias jose por aceptarme!!:D:D pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr:D:thumb::thumb:
Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antes posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico
Saludos
Pepe1968
26th February 2008, 02:37
Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.
Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.
Suerte a a tener buenos resultados
Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias
Saludos
chanoman315
26th February 2008, 03:01
Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antews posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico
Saludos
Andres ya estaba registrado desde antes que muchos :scratchch A. Veliz
Pepe1968
26th February 2008, 03:24
Andres ya estaba registrado desde antes que muchos :scratchch A. Veliz
Gracias por la info
Saludos
Javier Casarin
26th February 2008, 04:06
Hola pepe...
oye estare a tiempo para participar??
avisame para poderme registrar...
saludos
javier casarin
NelsonGPV
26th February 2008, 06:18
Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias
Saludos
Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.
Pepe1968
26th February 2008, 06:34
Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.
Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.
Saludos
dforce
26th February 2008, 15:45
Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.
Saludos
Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???
dforce
26th February 2008, 19:07
Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???
No me va a dar tiempo de hacer unos skins chingones, mejor que Nelson nos preste los suyos....
dforce
26th February 2008, 23:00
Hey Jose, pacman, Casarin....
Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.
Saludos
chanoman315
26th February 2008, 23:23
Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.
Saludos
sin
dforce
26th February 2008, 23:47
sin
Jaja gracias por la respuesta... pero como sabes???
chanoman315
27th February 2008, 00:20
Jaja gracias por la respuesta... pero como sabes???
porque los he visto .... ademas es imposible con 100 kg arriba bajar al 07
JVL
27th February 2008, 03:33
63.-A.Veliz (jvl)
saludos
una cosa no entiendo muy bien es q parte me registro en el foro de lota hay algunos threads y no se en cual es q me tengo q registrar
JVL
27th February 2008, 03:36
Gracias por la info
Saludos
bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??:thumb:
JVL
27th February 2008, 03:39
y una ultima cosa el pass me lo pueden mandar por mp?? por favor lo antes posible
gracias
chanoman315
27th February 2008, 03:40
bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??:thumb:
ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password
JVL
27th February 2008, 03:42
ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password
ok muchas gracias:thumb:
JVL
27th February 2008, 03:50
ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor
Pepe1968
27th February 2008, 05:24
Saludos
Lo mejor que he hecho esta semana es un 1:19:10 en dos ocaciones pude haber bajado pero me apen.....je en las ultimas curvas, creo que la raza segun estabamos practicando va a estar en los 1:19 durante la carrera pues hay que cuidar los neumaticos.
Mi tiempo fue sin restriccion
Saludos
Pepe1968
27th February 2008, 05:27
No podrias sugerir algun Skin de AV, no se si lo tengamos ya en el skin X o si nos puedes pasar uno estaria muy bien.
Saludos
NelsonGPV
27th February 2008, 14:14
Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.
Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.
Mucha suerte pilotos de AV
a Pelear posiciones.
dforce
27th February 2008, 17:15
Hola:
Me llego este mensaje y no se que hacer al respecto o para que es jajaja
The GTC Club (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30) has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
JVL
27th February 2008, 18:01
Hola:
The GTC Club (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30) has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
lo mismo me llego a mi y tampoco se q hacer:shrug:
NelsonGPV
27th February 2008, 19:36
ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor
Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.
Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes
:shrug:
Blas89
27th February 2008, 19:47
Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.
Bah, es lo más tonto que pude oir. Entiendo en un equipo donde la gente es grande pero no en una liga, si se inscriben es por que saben correr. Pero whatever.
pacmanrr
27th February 2008, 19:56
:ices_roflJavier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.
No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....
En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa :schwitz:
@Blas89 ***como chingaos le haces para oir lo que lees
JVL
27th February 2008, 20:07
:(Javier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.
No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....
En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa :schwitz:
bueno si tengo 14 cumplo 15 el sabado ni me acuerdo cuando puse eso de la edad pero ya no puedo hacer nada???
soy Andres Veliz no javier el es mi papa pero yo corro el no q lastima q no pueda correr y perdon a los q estaban en m squad
JVL
27th February 2008, 20:10
Nelson pero segun el perfil de LFS tengo la edad de mi papa xq el fue el q la compro (la licencia) y el juego era de el al cmienzo y en la edad de lota si sale eso de q tngo 17 de donde sacan ellos q soy menor de 16 y una ultima cosas y no es por tratar de perjudicar a nadie pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr
JVL
27th February 2008, 20:12
nelson soy andres , javier es mi papa y el no corre mas :thumb::thumb:
Blas89
27th February 2008, 20:14
Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.:smileypul
chanoman315
27th February 2008, 21:14
Hola:
Saludos
no pasa nda... no tienes q hacer nda...
pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr
el que es chingon, es chingon ;) :smileypul
JVL
27th February 2008, 21:18
no t entiendo explicame por favor :smileypul:thumb:
pacmanrr
27th February 2008, 23:05
Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.:smileypul
Consiguete mejor a una esclava:nana: como la de tu avatar y que te lo susurre al oido :razz: y ya despues veo como le pago jeje
pacmanrr
27th February 2008, 23:09
inchi chano :really: si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....
si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??:scratchch:scratchch:smileypul
es una caso para la araña :nod:
NelsonGPV
27th February 2008, 23:15
mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....:nod:
Ahi esta la razon.
pacmanrr
27th February 2008, 23:22
Hola:
The GTC Club has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
Es un mensaje que se manda en forma automatica a todos los inscritos en LOTA, por si alguien no sabia o no se habia animado a entrarle al champ. El mensaje lo manda el RLM (lo supongo, porque en otros champs ha sido igual...solo cambia el nombre del champ), tambien les llegaran mensajes antes de cada fecha (o la primera y la ultima) con una reseña (esa si la tiene que hacer alguien :shrug:), y si te protestan te llegara automaticamente un mensaje, te metes a dar tu version y despues el RLM te avisa para que veas la decision.
***Ese tipo de detalles que ellos han automatizado, hacen la administracion, promocion y funcionamiento de la liga....mucho mas SENCILLA para todos.....y ademas en el caso de AV, le podrian dedicar mas tiempo a los proyectos que les dejan $$$$ OJO AV e integrantes (webmaster KK)***
PD para los que sean malinchistas, NO y lo dije desde la primera vez...NO es porque crea que son mejores o superiores....NO. Solo creo que tenemos que copiar lo bueno y adaptarlo a nuestras necesidades. El automatizar tareas repetitivas y rutinarias es muy bueno :tilt:
JVL
27th February 2008, 23:55
inchi chano :really: si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....
si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??:scratchch:scratchch:smileypul
es una caso para la araña :nod:
bueno esa puede ser una razon por la cual se hallan enterado pero lo q si no entiendo es como sabian ellos q nelson me conocia:thumb:
nsaitcevsky
28th February 2008, 00:40
Gracias
Saludos
00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)
Blas89
28th February 2008, 00:41
Um mandar mensajes globales como parece que lo hacen ahi es facil cuando tienes otro tipo de foros y eres administrador, no se si los moderadores de aqui pueden hacer lo mismo. Lo que se podria hacer es crear una base de datos (una hoja chafona de excel por ejemplo) con todos los nombres de usuarios que hay en AV y luego separarlos por Champs, asi se puede hacer un PM masivo (Mp) para enviar notificaciones etc. Yay!
Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com (http://www.lfs-league.com/)), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).
Bueno! me voy a estudiar. :razz:
chanoman315
28th February 2008, 01:02
Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com (http://www.lfs-league.com/)), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).
BUUUUUUUUU BUUUUU ajajajaj si esa idea que dijo Blas, la he estado diciendo desde hace mucho, pero we imaginate algunos no entrenan en el server porque esta vacio, tu creees que se irian a hotlap... si y de los pb's se necesita hacer base de datos como tu dices, pero de usuarios que corran, no que antes el we que queria registrarse por ir al RC se registraba y no entraba nunca mas.
y para todos, que creen que en LOTA se registra como en AV que solo llegas y te presentas.. mmm no
www.lfs-lota.net (http://www.lfs-lota.net) y ahi se registran, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.
aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....
Blas89
28th February 2008, 01:05
Los que no entrenan se ponen en Rojo y van para atras en la parrilla, eso haria yo. :smileypul
[Un poco off topic] A mi en lo personal me gustan las Hotlaps por que conoces los limites de la pista y aprendes a no salirte al pasto llendo rapido, por eso los aliens hotlappers aunque esten peleando contra 3 personas al mismo tiempo hacen buenos tiempos. Ya ven ayer hice 1:34.22 con XFG en BL1 Yay.
pacmanrr
28th February 2008, 01:14
............an, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.
tendria el espacio de andres, si es que es efectivo el que no lo van a dejar correr....eso lo tendria que ver pepe o diego....o nelson, porque a el le dijeron ¿? lo de andres...
lo que comenta Blas es factible....sin embargo...la idea (aunque sea mas dificil :schwitz:) es lo de los PB´s en lfsworld...se tiene que diseñar, probar, programar, etc. etc......pero despues de hacerlo bien una vez....ya la tienes hecha.
tip....Nelson si tienes contacto con Lee, podrias preguntarle del RLM (Racing League Management) y ver si es freeware, si lo diseñaron ellos o alguna idea......PHP es lo que siempre andan discutiendo por alla, tons para hacer algo asi por lo menos necesitas una piola programadando..:D y si es certificado mejor :razz:
Blas89
28th February 2008, 01:45
Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo :(
JVL
28th February 2008, 03:53
.
aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....
pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi
chanoman315
28th February 2008, 04:00
pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi
por eso.. Zolt/Schletter es el que te investigo, es como muy autoritario/racista ..
Pepe1968
28th February 2008, 04:21
00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)
Ahora ya estas registrado en el foro de LOTA?
Gracias
Saludos
Pepe1968
28th February 2008, 04:31
Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.
Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.
Mucha suerte pilotos de AV
a Pelear posiciones.
Gracias Nelson
Saludos
pacmanrr
28th February 2008, 05:15
Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo :(
No seas amarranavajas :really: mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....pero no solo con eso se puede....la idea seria hacer algo automatizado en C++, Java, Javascript o lo que sepan los webmasters...pero para que sea mas facil la administracion de los pilotos de AV y sus champs
Gracias a RicardoCOL por hacernos un excelente SKIN express.....esta muy bueno .....mil gracias realmente !!!!
nsaitcevsky
28th February 2008, 14:46
Ya me registre!
dforce
28th February 2008, 19:27
Todo listo para ganarles a los gringos esta noche :thumb:
@ Nicolai tienes set para el FZR???
Blas89
28th February 2008, 21:39
No seas amarranavajas :really: mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....
LoL ya se, solo recordaba a Neo que es bueno en eso. :shrug:
JVL
28th February 2008, 21:49
nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??
chanoman315
28th February 2008, 21:52
nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??
ni te presentes.. ya te quitaron de la lista...
1.10.1)Controllers - Forbidden types: Keyboard steering is strictly forbidden from LOTA league races. Drivers found to be using keyboard steering will be asked to leave the race/series (or temp-ban if neccesary) until a suitable controller can be used.
Neto, yo que tu me salgo de LOTA... hasta que encuentres un volante
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=rules
Ah y los que no marcaron pb hoy, ni vayan.. que seguro les diran que no pueden.. asegurense de haber leido las reglas... como dice Pacman, esto no es como AV .. de "light"
chanoman315
28th February 2008, 23:42
Le hago la competencia a Ricardo xD
Trabajo en progreso, me falta mas del 50% :nod:
Blas89
28th February 2008, 23:54
Wacala we.:D
RICARDOCOL
29th February 2008, 01:24
Le hago la competencia a Ricardo xD
Trabajo en progreso, me falta mas del 50% :nod:
:D:D:D comparemos :thumb::thumb::thumb:
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/TEAMCOLMEX.jpg
chanoman315
29th February 2008, 01:27
:D:D:D comparemos :thumb::thumb::thumb:
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/TEAMCOLMEX.jpg
al mio le hare cambios drasticos :D ... ya vi que me esta quedando un poco mal :scratchch
dforce
29th February 2008, 01:45
A los que quieran estare junto con nicolai en el team speak, ojala se conecten
Saludos
JVL
29th February 2008, 05:39
si pueden cuenter como les fue en la carrera :thumb:
dforce
29th February 2008, 16:32
si pueden cuenter como les fue en la carrera :thumb:
De la chingada jajaja un pendejo me pego en la vuelta 4 :(
NelsonGPV
29th February 2008, 16:36
Elaborando una crónica de la carrera.
Saludos
pacmanrr
1st March 2008, 05:06
De 28 pilotos en el server, los AV´s quedamos asi en la cali:
6 Pepe Casarin
10 Nicolai Saitcevsky
11 Jose Fernandez
14 Roberto Riveroll
18 Javier Casarin
27 Diego Alcubierre
Algo paso cuando me fui a espectador despues de que termino la cali....el caso es que arranque en 27 :shrug:. La primera curva fue un desorden, todos muy nerviosos...un canadiense hizo el tipico error de primera curva y carambola !! Todos muy cuidadosos para no hacer mas grande la mele..... Pepe se retraso despues de haber arrancado bien, pero algo paso y nos juntamos en los ultimos lugares :tilt: de la primera vuelta. Poco a poco fuimos tomando ritmo, Pepe traia posiblemente chocado el auto y se retraso...Diego se desconecto y nos quedamos menos......fuimos muy cuidadosos entre nosotros y con los demas. Pude alcanzar a Jose y rebasarlo (creo que el coopero bastante) y les puso un tapon a los de atras...entonces tuve bastante tiempo la pista limpia y avance bastante. Todos hicimos bien las paradas (Javier tuvo que hacer un Drive Through), pero creo que algunos traian el "Reparar el carro" activado...por lo que se tardaron mucho en pits. Por mi parte estuvo muy divertido y en la ultima vuelta pude rebasar al que iba en 6to al final de la recta y tomar su posicion:D.
Acabamos asi:
6 Roberto Riveroll
9 Jose Fernandez
14 Pepe Casarin
15 Javier Casarin
17 Nicolai Saitcevsky
26 Diego Alcubierre
A ver si nos va mejor en la proxima....un podio seria bueno....ganar con un par de los que estan ahi...esta muy dificil...sin embargo haremos la lucha :thumb:
PD en la otra division Sportsman....creo que hubo un poco de juego sucio....OJALA NELSON, JOSELO y los que consideren incidentes HAGAN SU PROTESTA EN EL SITE DE LOTA....para que castiguen a los infractores
PD2 tambien en nuestra division, si alguno considera que alguien hizo mal, metan la protesta :thumb:
Javier Casarin
2nd March 2008, 21:50
Buena la reseña Pac...
lo desastroso del asunto fue los frames al iniciar la carrera, con 4 frames por segundo no puedes hacer mas que esperar y esperar a que se normalice la situacion,
estuve en penultimo lugar y fuimos avanzando pepe pac y yo... teniamos buen ritmo, mi error fue que me equivoque de boton para la entrada a los pits y no le puse el control de velocidad y cuando segun yo estaba ya activado acelere y sopas... en fin, una pasada en los pits que me quito por lo menos 4 lugares ..
Para la otra estaremos todos nosotros mejor, van a ver.. .
saludos a todos
javier casarin
pacmanrr
6th March 2008, 07:27
Hicieron cambios en la forma en la que se calcula el lastre voluntario (a chaleco jaja) en al division Club del GTC.
Por favor revisen el post en el foro de LOTA acerca de como se calcula ahora el lastre.
El cambio fue de ultima hora y hay algunos molestos, pero supuestamente va a ser mas equitativo y parejo conforme transcurra el champo. Ahora se van a promediar los resultados de las 2 anteriores para realizar el calculo del lastre/balastro.
Tambien cambiaron algunas articulos de las reglas de esta division.
Por favor recuerden que es responsabilidad de cada piloto checar el lastre en los PB´s y ponerlo en su auto en cali y carrera. Si no lo hacen los van a descalificar o penalizar.
**este anuncio me pidio Banshee que lo insertara aqui para que todos los AV estuvieran enterados !!**
Suerte para la carrera de mañana (hoy) en Aston !!! Vamos AV !!!
chanoman315
6th March 2008, 22:22
Suerte a los de la Club...
En la SM somos 11 que vamos a correr :)
chanoman315
7th March 2008, 04:31
Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta :razz:, Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ;)...
Saludos
Joselo
7th March 2008, 07:15
Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta :razz:, Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ;)...
Saludos
jeje, como bien dices chano fueuna carrera muy fuerte, en realidad si me quede sin llanta pero fue pq me estrelle contra el muro al ir a presionar a Nelson al que le descontaba 2 segs y despues la siguiente el me recuperaba uno :schwitz:... pero bueno eso me pasa por perder la concentracion :shrug:
Saludos :smileypul
Neto_r
7th March 2008, 17:54
que carreron ayer....
muy lindo estuvo....
califique de ultimo :razz: y en solo salida subi 5 posiciones, que sabroso sale un 4wd :thumb: , les pude aguantar como 1 vuelta y media, pero no pude mas... me pasaban en sector que no podia darle mas gas....
segun me dijo nelson iba a usar R3 en las 4 llantas....
al fin de cuentas me decidi a ultimo minuto por R4 adelante y R3 atras, y me dio resultado...
termine con las R4 negras, negras... y las R3 atras como nuevas... claro le di lo mas duro que pude... pero al menos quede de 11 :thumb:, talvez en un circuito con menos rectas me hubiera ido mejor....
será pa la proxima....
el 1er lugar me paso 2 veces :shrug:
Javier Casarin
8th March 2008, 00:16
Hola...
Pues en la Club no nos fue tan bien...
Yo califique en 7, pepe en 6to, Jose COL como en 4to, Pacman no me acuerdo... en fin... estabamos bien colocados en la parrilla...
como los frames se me van al piso en la arrancada coloque el carro en automatico y me resulto muy bien, al llegar a la primer curva un piloto me choco por atras y bueno... adios... quede en 22 ... pepe pac y jose col se mantuvieron e iban avanzando...
avance muy buena cantidad de posiciones, llegaron las paradas en los pits, pepe habia ajustado de ultimo momento la suspension y le fue mal y se fue quedando atras... en la parada de pits jose comete un error al no colocar el restrictor de velocidad y bueno... penalizacion, stop and go, entra a penalizacion pero solo pasa por los pits sin detenerse , en fin, despues de varios intentos logro completar su penalizacion...
al final de la carrera y despues de una confusion por parte de unos pilotos que iban adelante de mi, pensaron que la carrera habia terminado, aflojaron y aproveche para rebasar a uno y acercarme al otro pudiendolo rebasar en las ultimas vueltas del circuito... quedando ubicado en la posicion 11 al final de la carrera...
Pacman quedo en el top 5 su servidor en 11, pepe y jose por ahi del 18 y 19...
aqui la liga de las tablas finales..
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=results;i d=30;round_id=142
saludos a todos
javier casarin
HL_Nano
17th April 2008, 21:35
Recién veo esto... parce por el calendario en la primera página que quedan 2 fechas, sin contar la que se corre hoy, estas serían Aston Club y Kyoto GP Long.
Todavía estoy a tiempo de anotarme a estas fechas? :shy:
chanoman315
18th April 2008, 03:18
Woohoooo estoy super emocionado!
gane mi primer carrera en LOTA....
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
PD: i want patrocinado champ :D
pacmanrr
18th April 2008, 05:26
Muchas felicidades !!! Excelente carrera y bastante constante en tus vueltas !!! Sigue asi !!!
Como dice D_Cury....y hasta cuando no salgas en la punta....la paciencia y perseverancia dan frutos :thumb::thumb:
:drink::laola:
NelsonGPV
18th April 2008, 14:13
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
Buena....:thumb:
nsaitcevsky
18th April 2008, 14:37
Muchas Felicidades Chano !!!!
HL_Nano
19th April 2008, 14:43
Felicitaciones Chano!!! :thumb:
Edit: Me inscribí para las 3 carreras que quedan, cuando me lapees te saludo con la bocina :tilt:
josefm
19th April 2008, 17:44
Chano, de verdad que lo felicito, yo creería que es la primera vez que gana un latino en LOTA, es más, que gana un piloto que no sea de nacionalidad Norteamericana o Canadiense, yo gané la primera carrera en que participé en LOTA pero en el server 2 :( porque mi tiempo no me dio para entrar en el server 1 :x, me sacó Pacmanrr del server 1 :thumbsup:
chanoman315
5th May 2008, 05:55
Gracias :thumb: a todos, lamentablemente no se repitio, quede en la arena, nunca me gusto ese circuito para ningun auto que no fuera el FOX.
josefm
5th May 2008, 12:34
Chano,
Yo creo que estaba con posibilidades de ganarme esta carrera :nod:, con mi menor lastre y restricción de aire para la gasolina 60 kls y 3% ya me le había "medido" a Terrahe, Lee y muchos otros en entrenamientos y me los había "paseado" :huepfenic, como bien decía Terrahe, en esta pista como no había muchas curvas el mayor IRB iba a influir de manera definitiva, me quedaba la duda de Pepe Casarín y de Nicolai que iban con menor IRB que el mío y que como yo los conozco son muy rápidos, me quedaba la esperanza que cometieran algún error y la carrera era mía:banana:, en Bogotá estaba cayendo una tormenta con descargas eléctricas y todo lo demás y entonces me saco el internet :banghead: :weeping: :weeping: y hasta ahí llegue y :wave23d: y ya las que quedan si tienen muchas curvas y ganarles a esos "robots" es muy difícil para mí, espero que tu si les puedas volver a ganar aunque sea esas 2 últimas :razz:
HL_Nano
5th May 2008, 15:50
Gracias josé por el set :thumb:
Era casi igual al mio pero con mucha menos carga aerodinámica lo que marcó mucha diferencia. No me había animado a salir a pista así con tan poca carga pero me ayudó mucho a mejorar una vez que le tomé la mano. :nod:
En cuanto al circuito era muy complicado con esos autos rápidos y tantos al mismo tiempo en pista, pero fué emocionante.
Clasifiqué 23° con 1:01:32 (Mi PB era de 1:00:07 :really: y podría haber largado 14°) pero al final me ayudó eso a no verme involucrado en el incidente de la T1 en que se despistaron varios.
Disfruté mucho la carrera y logré terminarla en 18° lugar con mucha lucha en pista. Hermoso. Realmente me divertí :D
josefm
9th May 2008, 14:41
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja :D, en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... :D, pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera :shrug:, Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:, Pepe hizo muy buena carrera :nod: y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee :tilt:, Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera :razz:, no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera :thumb:, pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post :schwitz:, felicitaciones a todos :thumb: y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
nsaitcevsky
9th May 2008, 14:56
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja :D, en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... :D, pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera :shrug:, Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:, Pepe hizo muy buena carrera :nod: y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee :tilt:, Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera :razz:, no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera :thumb:, pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post :schwitz:, felicitaciones a todos :thumb: y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
Hola a todos, José muy buenos tus comentarios como siempre. Efectivamente debería de haber ganado esa carrera, pero inicie (vuelta 4) bruteando, no el auto si no yo. La verdad es que no se imaginan lo difícil que estuvo por escoger mal la presión de neumáticos, se empezaron a enfriar desde la vuelta 4, creo que por eso me despiste. Las llantas estaban tan frías que no permitían el mas mínimo error. Como dice José, hice errores que no pueden volver a suceder, ya estoy andando rápido ahora debo de mejorar mi consentrancia.
SALUDos !!
chanoman315
9th May 2008, 19:53
Si, yo pense que era para otro dia la carrera, me di cuenta wn lfsworld 45 mins antes que era ayer.
Y me chocaron y me fui a la arena, y despues shift p, y no tenia las ganas... ademas :shrug:
Blas89
9th May 2008, 19:54
no tenia las ganas... ademas :shrug:
Copion : P
pacmanrr
10th May 2008, 01:10
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer
Cuando te sancionaron?? O porque ?? No me habias comentado eso....lo de la tormenta estuvo muy mal, te vi entrar y salir.....pero nunca supe de la sancion ni lo comentaste :(:(:(:( Aclara para reclamarles :really::D
Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:
Por tarugo, en efecto no pude entrenar porque fui a Cancun de trabajo y regrese el miercoles en la noche, Pepe me paso esa noche set, pero mi estrategia estaba buena....tuve 3 errores (despistes) yo solo, que me costaron 40 seg...porque iba para estar al final en el trenecito que se armo con banshee, los casarin y jeangerard..:schwitz: uno de los despistes fue despues de mi 2nda parada, que mi esposa dice oye, vas en 19 y yo muy confiado le digo, no te preocupes, ya solo tengo que manejar bien y todos tiene que hacer pit.....jajaja...no termine de decir eso y BAM, contra la pared al final de la recta principal....jaja....
Pero afortunadamente para el ColMex, Javier saco la casta y se lanzo un carreron....o sea que tenemos todavia chance de acabar hasta 3ero en el campeonato de escuadras.....vamos...vamos... ( y ya estariamos en 3ero si en la fecha de westhill hubieramos podido competir javier o yo :( ) culpa del guaro :D:nod:
pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme:thumb:
chanoman315
10th May 2008, 01:30
pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme:thumb:
no..... lo sancionaron "por chocar"
no..... lo sancionaron "por chocar"
oohhh ya veo no sabia....pero eso me parecio:D
josefm
10th May 2008, 02:04
La sanción es debido a que como no tenía internet entré tarde a la carrera :schwitz: y apenas entraba me sacó nuevamente la tormenta y yo volví a reconectarme y me volvió a sacar :bump: y un artículo del reglamento dice que no se puede hacer eso y yo lo desconocía :(, yo acepté la sanción de buena gana :nod:, porque el hecho de no conocer a fondo el reglamento no me exime de cumplirlo :shrug:, pero creo que suspenderme una carrera es muy dura la sanción :smash3d:, debe ser el máximo que se aplica en esta situación :biggun: y la verdad creo que conmigo se han excedido en aplicarme las sanciones :smileyrai y es que a ellos no les gusta ver "animales que les vienen caminado con pie grande" :eclipsee_, pero bueno, es su campeonato :bowdown::bowdown: y su reglamento :bowdown::bowdown: y toca andar con "pies finos pero de plomo" y ganarles en la pista y contrarrestar perder en el escritorio lo mejor que se pueda y es por eso que Roberto me ha defendido con "pies y manos" :jedi:, pero en esta ocasión quiero pedirle que dejemos así :x , ya el campeonato se está acabando y tenemos que vernos en el siguiente y no quiero que vayan a pensar que somos unas "niñas quejitas y lloronas" :weeping:, por eso no le quise comentar a Roberto, Gracias Roberto :thumb:.
Saludos
http://www.lfs-lota.net/index.php chequen eso:thumb: nueva liga
chanoman315
11th July 2008, 17:00
Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada :(...
no se digo yo
NelsonGPV
11th July 2008, 20:20
Sucede que este jueves Bruno empaco su volante por que viene a México y yo llegue tarde de una comida con un cliente que se extendió y que me impidió llegar a tiempo.
Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.
chanoman315
11th July 2008, 20:47
Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.
:shrug:no quiero que los sancionen, solo digo que pues se ve mal no? porque en la del GTC asi paso, no volvieron a correr y el sistema los puso en reserva como dicen las reglas, solo lo digo para que no se vuelva a repetir...
HL_Nano
16th July 2008, 13:47
Vamos que los latinos en LOTA dejaremos marca, ahora que recuperé la conección a internet en casa estaré a full a pesar de haberme perdido la primera fecha.
Para HL Racing están corriendo en esta liga O.Varela de Chile y C.Arias (Naitsircno) de Venezuela así que más presencia latina por estos lares.
Espero se den lindas carreras como las 3 que participé en la temporada pasada.
Exitos a todos!!! :thumb:
nsaitcevsky
16th July 2008, 14:08
Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada :(...
no se digo yo
La verdad es que estuve en pista un poco antes del evento y por causas de fuerza mayor (Tenia que ir a una cena con mi vieja) no pude correr.
Saludos a todos !
HL_Nano
16th July 2008, 14:23
Bien arriba estamos... bueno, algunos como yo no... :shrug:
http://i118.photobucket.com/albums/o82/HL_Nano/LOTALatino.jpg
...y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
Se agradece :thumb:
HL_Nano
30th October 2008, 17:03
Según vi en la lista de inscriptos para la semana que viene somos varios los que estaremos corriendo en el Champ de Rally con RB4 de LOTA.
Mis mejores deseos para todos!! Exitos compañeros!!! :thumb:
RebelRider
30th October 2008, 18:27
Hola gente :)
Lei las reglas de LOTA y me acabo de registrar en el campeontao de Rally, pero tengo un par de consultas generales haber si me pueden ayudar
Estoy como reserva :(, puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA? :schwitz:
La verdad una pena haber quedado como reserva, estas carreras me encantan :( pero será, a tener paciencia y esperar que alguien se baje :D
Desde ya gracias por las respuestas.
Saludos.
HL_Nano
30th October 2008, 18:37
Estoy como reserva :(, puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
Si, claro que puedes
Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
Por lo general te envían un PM pero es conveniente que estés pendiente de esto en el sitio web de LOTA
Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA? :schwitz:
Siempre las carreras son con mucho respeto y cuidado, a la primera que vean que no eres cuidadoso en el server te despiden amablemente.
No está permitido el chat salvo el aviso de "pit-in" o "pit-out" al entrar o salit de pits o un "retoma la posición" para avisar a alguien que te supere nuevamente si lo has golpeado.
Lee detenidamente TODO el reglamento de LOTA así como el del campeonato este en particilar.
Exitos!!! :thumb:
PD: Normalmente son más los autos (32) que se permiten pero al ser competencias de rally el LFS no permite más que esa cantidad al mismo tiempo en pista.
enanex
31st October 2008, 00:19
Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.
JVL
31st October 2008, 02:30
Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.
no se corre para...se corre con
chanoman315
7th November 2008, 04:21
gane 1 de 3!!! wuuuuwwwuuuwww!!!!!
RICARDOCOL
7th November 2008, 04:27
gane 1 de 3!!! wuuuuwwwuuuwww!!!!!
buena chanin :thumb:
congrats
HL_Nano
7th November 2008, 04:42
Felicitaciones Chano :thumb:
Muy buenas carreras las tres.
Dejo imagen para ilustrar lo que fue: aquí luchando por la primera posición Chano (auto blanco) y yo.
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/screenshots/Dibujo7.jpg
Cabe aclarar que esa lucha se mantuvo así hasta la próxima curva... luego me dejaron atrás casi todos... ji ji ji
Desastroso lo mio... creo que terminé último y anteúltimo :x
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.