View Full Version : Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
NelsonGPV
23rd February 2008, 02:54
En esta sección podremos comentar todo lo relacionado a la participación de pilotos de AV en los campeonatos de LOTA.
Empecemos por aclarar cual es la serie o series que se correrán en LOTA ya que como ustedes saben tendremos crónicas de lo sucedido en ese champ para estar al pendiente de cuales fueron los resultados de los pilotos de AV en esta liga.
Yo empiezo por comentarles que correremos en la GTC Sportsman el Team VTR se ha registrado para su participación.
En esta serie estamos registrados:
Chano
B.Ferrari
Patussay
Joselo de peru
Ramon de Peru (por confirmar)
Y voy a ver si mas pilotos se apuntan.
Esto con el objetivo de traer mas pilotos al shakedown.
Y como les comente esto lo estoy haciendo para darnos tiempo a el campeonato patrocinado que se viene de AV.
:thumb:
Pepe1968
23rd February 2008, 04:20
Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).
Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).
Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.
Saludos
AleBerB
23rd February 2008, 12:26
lastima, imposible los horarios para mi, la carrera la largaria a la 1 de la mañana :(
d_cury
23rd February 2008, 14:58
Como les mencione la participación en LOTA esta planteada con L.Baker (Core Bnashee) el admin de LOTA como un reto.
Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario
NelsonGPV
23rd February 2008, 15:04
Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario
Realmente creo que es por eso que LOTA no ha tenido mas auge en latino america por la diferencia de los horarios, pero ahora si que como son sus reglas y horarios no estoy seguro que eso pueda suceder pero preguntando no se pierde nada.
:scratchch
chanoman315
23rd February 2008, 15:59
ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?.
de hecho no es un reto entre LOTA y AV, es AV que se mete a LOTA, pero como dice Nelson, no se pierde nada preguntando :thumb:
dforce
23rd February 2008, 17:32
Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).
Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).
Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.
Saludos
Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...
Pepe1968
23rd February 2008, 18:18
Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...
Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:
77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)
Gracias
Saludos
dforce
23rd February 2008, 18:28
Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:
Gracias
Saludos
83.- D.Alcubierre (dforce)
En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas
Necesitamos hacer skin???
Saludos
JVL
23rd February 2008, 21:49
Gracias
Saludos
63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion:thumb:
Pepe1968
23rd February 2008, 22:49
En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas
Saludos
63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion:thumb:
Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards
Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.
Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)
Saludos
JVL
24th February 2008, 03:01
Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.
Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.
Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)
Saludos
gracias jose por aceptarme!!:D:D pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr:D:thumb::thumb:
pacmanrr
24th February 2008, 03:52
El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (pits obligatorios, balanceo de campeonato por lastre)....les pongo algo que ojala ayude a los pilotos de AV que sea su primera carrera/temporada en LOTA
TODO esta en ingles y SOLO SE PUEDE CHATEAR EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)
Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera (:)) :) .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU :) ) y si puedes ganarla)
Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto :razz: (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...de entrada creo que como organizan su foro y su RLM (race league manager...OJO Nelson y AV ) hacen que 1 o 2 personas administren facilmente cualquier champ con:
lista de pilotos inscritos( con numero de auto y tipo de auto), disponibilidad por carrera (disponibles, reserva, retirados) PB
division de pilotos en servers por tiempos de PB
pongan las estadisticas, resultados con castigos, replays y procesar protestas personalizadas con un comite de oficiales, por medio de pm/mp y demas cosas del champ...casi inmediatamente.... y como es la gente de USA seguramente PRACTICAMENTE TODO ESTA AUTOMATIZADO...es decir, para cualquier champ, corren un mismo proceso ( lo diseñaron una vez y lo usan mil)
creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)
espero de algo les sirva la contribucion...y cualquier duda con gusto se las amplio :D
chanoman315
24th February 2008, 04:10
El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)
Y menos cuando esta "Zolt" C.Schleter/Hollywood.. todos ellos es uno mismo, y creo q el admin mas autoritario en LOTA...
d_cury
24th February 2008, 13:49
Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera (:)) :) .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU :) ) y si puedes ganarla)
Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto :razz: (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)Me encantan este tipo de reglementaciones!!!! se aprende mucho y se regula mucho mas la actividad. seria barbaro aplicar algo de este tipo en AV
Pepe1968
25th February 2008, 02:56
63.-A.Veliz (jvl)
Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0
Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
http://www.lfs-lota.net/index.php?board=147.0
y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30
saludos
dforce
25th February 2008, 16:28
63.-A.Veliz (jvl)
Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0
Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30
saludos
Listo ya estoy registrado
Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....
Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???
pacmanrr
25th February 2008, 22:01
Listo ya estoy registrado
Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....
Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???
Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir :tilt:
Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar :thumbsup:
dforce
25th February 2008, 22:32
Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir :tilt:
Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar :thumbsup:
Jaja si como a los 2 minutos me llego un mail pa que lo corrigiera gracias :)
NelsonGPV
25th February 2008, 23:34
Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.
Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.
Suerte a a tener buenos resultados
Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.
chanoman315
26th February 2008, 01:14
Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.
ellos suben el replay :thumb:
Pepe1968
26th February 2008, 02:33
gracias jose por aceptarme!!:D:D pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr:D:thumb::thumb:
Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antes posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico
Saludos
Pepe1968
26th February 2008, 02:37
Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.
Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.
Suerte a a tener buenos resultados
Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias
Saludos
chanoman315
26th February 2008, 03:01
Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antews posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico
Saludos
Andres ya estaba registrado desde antes que muchos :scratchch A. Veliz
Pepe1968
26th February 2008, 03:24
Andres ya estaba registrado desde antes que muchos :scratchch A. Veliz
Gracias por la info
Saludos
Javier Casarin
26th February 2008, 04:06
Hola pepe...
oye estare a tiempo para participar??
avisame para poderme registrar...
saludos
javier casarin
NelsonGPV
26th February 2008, 06:18
Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias
Saludos
Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.
Pepe1968
26th February 2008, 06:34
Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.
Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.
Saludos
dforce
26th February 2008, 15:45
Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.
Saludos
Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???
dforce
26th February 2008, 19:07
Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???
No me va a dar tiempo de hacer unos skins chingones, mejor que Nelson nos preste los suyos....
dforce
26th February 2008, 23:00
Hey Jose, pacman, Casarin....
Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.
Saludos
chanoman315
26th February 2008, 23:23
Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.
Saludos
sin
dforce
26th February 2008, 23:47
sin
Jaja gracias por la respuesta... pero como sabes???
chanoman315
27th February 2008, 00:20
Jaja gracias por la respuesta... pero como sabes???
porque los he visto .... ademas es imposible con 100 kg arriba bajar al 07
JVL
27th February 2008, 03:33
63.-A.Veliz (jvl)
saludos
una cosa no entiendo muy bien es q parte me registro en el foro de lota hay algunos threads y no se en cual es q me tengo q registrar
JVL
27th February 2008, 03:36
Gracias por la info
Saludos
bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??:thumb:
JVL
27th February 2008, 03:39
y una ultima cosa el pass me lo pueden mandar por mp?? por favor lo antes posible
gracias
chanoman315
27th February 2008, 03:40
bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??:thumb:
ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password
JVL
27th February 2008, 03:42
ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password
ok muchas gracias:thumb:
JVL
27th February 2008, 03:50
ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor
Pepe1968
27th February 2008, 05:24
Saludos
Lo mejor que he hecho esta semana es un 1:19:10 en dos ocaciones pude haber bajado pero me apen.....je en las ultimas curvas, creo que la raza segun estabamos practicando va a estar en los 1:19 durante la carrera pues hay que cuidar los neumaticos.
Mi tiempo fue sin restriccion
Saludos
Pepe1968
27th February 2008, 05:27
No podrias sugerir algun Skin de AV, no se si lo tengamos ya en el skin X o si nos puedes pasar uno estaria muy bien.
Saludos
NelsonGPV
27th February 2008, 14:14
Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.
Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.
Mucha suerte pilotos de AV
a Pelear posiciones.
dforce
27th February 2008, 17:15
Hola:
Me llego este mensaje y no se que hacer al respecto o para que es jajaja
The GTC Club (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30) has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
JVL
27th February 2008, 18:01
Hola:
The GTC Club (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=register; id=30) has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
lo mismo me llego a mi y tampoco se q hacer:shrug:
NelsonGPV
27th February 2008, 19:36
ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor
Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.
Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes
:shrug:
Blas89
27th February 2008, 19:47
Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.
Bah, es lo más tonto que pude oir. Entiendo en un equipo donde la gente es grande pero no en una liga, si se inscriben es por que saben correr. Pero whatever.
pacmanrr
27th February 2008, 19:56
:ices_roflJavier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.
No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....
En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa :schwitz:
@Blas89 ***como chingaos le haces para oir lo que lees
JVL
27th February 2008, 20:07
:(Javier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.
No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....
En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa :schwitz:
bueno si tengo 14 cumplo 15 el sabado ni me acuerdo cuando puse eso de la edad pero ya no puedo hacer nada???
soy Andres Veliz no javier el es mi papa pero yo corro el no q lastima q no pueda correr y perdon a los q estaban en m squad
JVL
27th February 2008, 20:10
Nelson pero segun el perfil de LFS tengo la edad de mi papa xq el fue el q la compro (la licencia) y el juego era de el al cmienzo y en la edad de lota si sale eso de q tngo 17 de donde sacan ellos q soy menor de 16 y una ultima cosas y no es por tratar de perjudicar a nadie pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr
JVL
27th February 2008, 20:12
nelson soy andres , javier es mi papa y el no corre mas :thumb::thumb:
Blas89
27th February 2008, 20:14
Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.:smileypul
chanoman315
27th February 2008, 21:14
Hola:
Saludos
no pasa nda... no tienes q hacer nda...
pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr
el que es chingon, es chingon ;) :smileypul
JVL
27th February 2008, 21:18
no t entiendo explicame por favor :smileypul:thumb:
pacmanrr
27th February 2008, 23:05
Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.:smileypul
Consiguete mejor a una esclava:nana: como la de tu avatar y que te lo susurre al oido :razz: y ya despues veo como le pago jeje
pacmanrr
27th February 2008, 23:09
inchi chano :really: si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....
si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??:scratchch:scratchch:smileypul
es una caso para la araña :nod:
NelsonGPV
27th February 2008, 23:15
mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....:nod:
Ahi esta la razon.
pacmanrr
27th February 2008, 23:22
Hola:
The GTC Club has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.
Saludos
Es un mensaje que se manda en forma automatica a todos los inscritos en LOTA, por si alguien no sabia o no se habia animado a entrarle al champ. El mensaje lo manda el RLM (lo supongo, porque en otros champs ha sido igual...solo cambia el nombre del champ), tambien les llegaran mensajes antes de cada fecha (o la primera y la ultima) con una reseña (esa si la tiene que hacer alguien :shrug:), y si te protestan te llegara automaticamente un mensaje, te metes a dar tu version y despues el RLM te avisa para que veas la decision.
***Ese tipo de detalles que ellos han automatizado, hacen la administracion, promocion y funcionamiento de la liga....mucho mas SENCILLA para todos.....y ademas en el caso de AV, le podrian dedicar mas tiempo a los proyectos que les dejan $$$$ OJO AV e integrantes (webmaster KK)***
PD para los que sean malinchistas, NO y lo dije desde la primera vez...NO es porque crea que son mejores o superiores....NO. Solo creo que tenemos que copiar lo bueno y adaptarlo a nuestras necesidades. El automatizar tareas repetitivas y rutinarias es muy bueno :tilt:
JVL
27th February 2008, 23:55
inchi chano :really: si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....
si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??:scratchch:scratchch:smileypul
es una caso para la araña :nod:
bueno esa puede ser una razon por la cual se hallan enterado pero lo q si no entiendo es como sabian ellos q nelson me conocia:thumb:
nsaitcevsky
28th February 2008, 00:40
Gracias
Saludos
00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)
Blas89
28th February 2008, 00:41
Um mandar mensajes globales como parece que lo hacen ahi es facil cuando tienes otro tipo de foros y eres administrador, no se si los moderadores de aqui pueden hacer lo mismo. Lo que se podria hacer es crear una base de datos (una hoja chafona de excel por ejemplo) con todos los nombres de usuarios que hay en AV y luego separarlos por Champs, asi se puede hacer un PM masivo (Mp) para enviar notificaciones etc. Yay!
Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com (http://www.lfs-league.com/)), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).
Bueno! me voy a estudiar. :razz:
chanoman315
28th February 2008, 01:02
Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com (http://www.lfs-league.com/)), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).
BUUUUUUUUU BUUUUU ajajajaj si esa idea que dijo Blas, la he estado diciendo desde hace mucho, pero we imaginate algunos no entrenan en el server porque esta vacio, tu creees que se irian a hotlap... si y de los pb's se necesita hacer base de datos como tu dices, pero de usuarios que corran, no que antes el we que queria registrarse por ir al RC se registraba y no entraba nunca mas.
y para todos, que creen que en LOTA se registra como en AV que solo llegas y te presentas.. mmm no
www.lfs-lota.net (http://www.lfs-lota.net) y ahi se registran, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.
aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....
Blas89
28th February 2008, 01:05
Los que no entrenan se ponen en Rojo y van para atras en la parrilla, eso haria yo. :smileypul
[Un poco off topic] A mi en lo personal me gustan las Hotlaps por que conoces los limites de la pista y aprendes a no salirte al pasto llendo rapido, por eso los aliens hotlappers aunque esten peleando contra 3 personas al mismo tiempo hacen buenos tiempos. Ya ven ayer hice 1:34.22 con XFG en BL1 Yay.
pacmanrr
28th February 2008, 01:14
............an, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.
tendria el espacio de andres, si es que es efectivo el que no lo van a dejar correr....eso lo tendria que ver pepe o diego....o nelson, porque a el le dijeron ¿? lo de andres...
lo que comenta Blas es factible....sin embargo...la idea (aunque sea mas dificil :schwitz:) es lo de los PB´s en lfsworld...se tiene que diseñar, probar, programar, etc. etc......pero despues de hacerlo bien una vez....ya la tienes hecha.
tip....Nelson si tienes contacto con Lee, podrias preguntarle del RLM (Racing League Management) y ver si es freeware, si lo diseñaron ellos o alguna idea......PHP es lo que siempre andan discutiendo por alla, tons para hacer algo asi por lo menos necesitas una piola programadando..:D y si es certificado mejor :razz:
Blas89
28th February 2008, 01:45
Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo :(
JVL
28th February 2008, 03:53
.
aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....
pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi
chanoman315
28th February 2008, 04:00
pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi
por eso.. Zolt/Schletter es el que te investigo, es como muy autoritario/racista ..
Pepe1968
28th February 2008, 04:21
00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)
Ahora ya estas registrado en el foro de LOTA?
Gracias
Saludos
Pepe1968
28th February 2008, 04:31
Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.
Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.
Mucha suerte pilotos de AV
a Pelear posiciones.
Gracias Nelson
Saludos
pacmanrr
28th February 2008, 05:15
Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo :(
No seas amarranavajas :really: mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....pero no solo con eso se puede....la idea seria hacer algo automatizado en C++, Java, Javascript o lo que sepan los webmasters...pero para que sea mas facil la administracion de los pilotos de AV y sus champs
Gracias a RicardoCOL por hacernos un excelente SKIN express.....esta muy bueno .....mil gracias realmente !!!!
nsaitcevsky
28th February 2008, 14:46
Ya me registre!
dforce
28th February 2008, 19:27
Todo listo para ganarles a los gringos esta noche :thumb:
@ Nicolai tienes set para el FZR???
Blas89
28th February 2008, 21:39
No seas amarranavajas :really: mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....
LoL ya se, solo recordaba a Neo que es bueno en eso. :shrug:
JVL
28th February 2008, 21:49
nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??
chanoman315
28th February 2008, 21:52
nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??
ni te presentes.. ya te quitaron de la lista...
1.10.1)Controllers - Forbidden types: Keyboard steering is strictly forbidden from LOTA league races. Drivers found to be using keyboard steering will be asked to leave the race/series (or temp-ban if neccesary) until a suitable controller can be used.
Neto, yo que tu me salgo de LOTA... hasta que encuentres un volante
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=rules
Ah y los que no marcaron pb hoy, ni vayan.. que seguro les diran que no pueden.. asegurense de haber leido las reglas... como dice Pacman, esto no es como AV .. de "light"
chanoman315
28th February 2008, 23:42
Le hago la competencia a Ricardo xD
Trabajo en progreso, me falta mas del 50% :nod:
Blas89
28th February 2008, 23:54
Wacala we.:D
RICARDOCOL
29th February 2008, 01:24
Le hago la competencia a Ricardo xD
Trabajo en progreso, me falta mas del 50% :nod:
:D:D:D comparemos :thumb::thumb::thumb:
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/TEAMCOLMEX.jpg
chanoman315
29th February 2008, 01:27
:D:D:D comparemos :thumb::thumb::thumb:
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/TEAMCOLMEX.jpg
al mio le hare cambios drasticos :D ... ya vi que me esta quedando un poco mal :scratchch
dforce
29th February 2008, 01:45
A los que quieran estare junto con nicolai en el team speak, ojala se conecten
Saludos
JVL
29th February 2008, 05:39
si pueden cuenter como les fue en la carrera :thumb:
dforce
29th February 2008, 16:32
si pueden cuenter como les fue en la carrera :thumb:
De la chingada jajaja un pendejo me pego en la vuelta 4 :(
NelsonGPV
29th February 2008, 16:36
Elaborando una crónica de la carrera.
Saludos
pacmanrr
1st March 2008, 05:06
De 28 pilotos en el server, los AV´s quedamos asi en la cali:
6 Pepe Casarin
10 Nicolai Saitcevsky
11 Jose Fernandez
14 Roberto Riveroll
18 Javier Casarin
27 Diego Alcubierre
Algo paso cuando me fui a espectador despues de que termino la cali....el caso es que arranque en 27 :shrug:. La primera curva fue un desorden, todos muy nerviosos...un canadiense hizo el tipico error de primera curva y carambola !! Todos muy cuidadosos para no hacer mas grande la mele..... Pepe se retraso despues de haber arrancado bien, pero algo paso y nos juntamos en los ultimos lugares :tilt: de la primera vuelta. Poco a poco fuimos tomando ritmo, Pepe traia posiblemente chocado el auto y se retraso...Diego se desconecto y nos quedamos menos......fuimos muy cuidadosos entre nosotros y con los demas. Pude alcanzar a Jose y rebasarlo (creo que el coopero bastante) y les puso un tapon a los de atras...entonces tuve bastante tiempo la pista limpia y avance bastante. Todos hicimos bien las paradas (Javier tuvo que hacer un Drive Through), pero creo que algunos traian el "Reparar el carro" activado...por lo que se tardaron mucho en pits. Por mi parte estuvo muy divertido y en la ultima vuelta pude rebasar al que iba en 6to al final de la recta y tomar su posicion:D.
Acabamos asi:
6 Roberto Riveroll
9 Jose Fernandez
14 Pepe Casarin
15 Javier Casarin
17 Nicolai Saitcevsky
26 Diego Alcubierre
A ver si nos va mejor en la proxima....un podio seria bueno....ganar con un par de los que estan ahi...esta muy dificil...sin embargo haremos la lucha :thumb:
PD en la otra division Sportsman....creo que hubo un poco de juego sucio....OJALA NELSON, JOSELO y los que consideren incidentes HAGAN SU PROTESTA EN EL SITE DE LOTA....para que castiguen a los infractores
PD2 tambien en nuestra division, si alguno considera que alguien hizo mal, metan la protesta :thumb:
Javier Casarin
2nd March 2008, 21:50
Buena la reseña Pac...
lo desastroso del asunto fue los frames al iniciar la carrera, con 4 frames por segundo no puedes hacer mas que esperar y esperar a que se normalice la situacion,
estuve en penultimo lugar y fuimos avanzando pepe pac y yo... teniamos buen ritmo, mi error fue que me equivoque de boton para la entrada a los pits y no le puse el control de velocidad y cuando segun yo estaba ya activado acelere y sopas... en fin, una pasada en los pits que me quito por lo menos 4 lugares ..
Para la otra estaremos todos nosotros mejor, van a ver.. .
saludos a todos
javier casarin
pacmanrr
6th March 2008, 07:27
Hicieron cambios en la forma en la que se calcula el lastre voluntario (a chaleco jaja) en al division Club del GTC.
Por favor revisen el post en el foro de LOTA acerca de como se calcula ahora el lastre.
El cambio fue de ultima hora y hay algunos molestos, pero supuestamente va a ser mas equitativo y parejo conforme transcurra el champo. Ahora se van a promediar los resultados de las 2 anteriores para realizar el calculo del lastre/balastro.
Tambien cambiaron algunas articulos de las reglas de esta division.
Por favor recuerden que es responsabilidad de cada piloto checar el lastre en los PB´s y ponerlo en su auto en cali y carrera. Si no lo hacen los van a descalificar o penalizar.
**este anuncio me pidio Banshee que lo insertara aqui para que todos los AV estuvieran enterados !!**
Suerte para la carrera de mañana (hoy) en Aston !!! Vamos AV !!!
chanoman315
6th March 2008, 22:22
Suerte a los de la Club...
En la SM somos 11 que vamos a correr :)
chanoman315
7th March 2008, 04:31
Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta :razz:, Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ;)...
Saludos
Joselo
7th March 2008, 07:15
Como estuvo la Club? Aqui la cosa estuvo chida al principio, claro que el 1ro y 2do lugar se fueron, pero todos los demas al mismo paso, me diverti mucho en las primeras 10 vueltas... de ahi la concentracion se me empezo a ir y empeze a chocar y a cometer errores, dañe el motor y eso me costo tres posiciones (arranque 4to acabe 7). A todos (o casi todos) los de AV se les trono la llanta :razz:, Nelson, Ramon F., Ferrari, y Patussay abandono ... Joselo no se si trono pero creo que le fue mal, ademas que Neto tampoco trono pero tambien le fue mal, pero es su primera asi que ;)...
Saludos
jeje, como bien dices chano fueuna carrera muy fuerte, en realidad si me quede sin llanta pero fue pq me estrelle contra el muro al ir a presionar a Nelson al que le descontaba 2 segs y despues la siguiente el me recuperaba uno :schwitz:... pero bueno eso me pasa por perder la concentracion :shrug:
Saludos :smileypul
Neto_r
7th March 2008, 17:54
que carreron ayer....
muy lindo estuvo....
califique de ultimo :razz: y en solo salida subi 5 posiciones, que sabroso sale un 4wd :thumb: , les pude aguantar como 1 vuelta y media, pero no pude mas... me pasaban en sector que no podia darle mas gas....
segun me dijo nelson iba a usar R3 en las 4 llantas....
al fin de cuentas me decidi a ultimo minuto por R4 adelante y R3 atras, y me dio resultado...
termine con las R4 negras, negras... y las R3 atras como nuevas... claro le di lo mas duro que pude... pero al menos quede de 11 :thumb:, talvez en un circuito con menos rectas me hubiera ido mejor....
será pa la proxima....
el 1er lugar me paso 2 veces :shrug:
Javier Casarin
8th March 2008, 00:16
Hola...
Pues en la Club no nos fue tan bien...
Yo califique en 7, pepe en 6to, Jose COL como en 4to, Pacman no me acuerdo... en fin... estabamos bien colocados en la parrilla...
como los frames se me van al piso en la arrancada coloque el carro en automatico y me resulto muy bien, al llegar a la primer curva un piloto me choco por atras y bueno... adios... quede en 22 ... pepe pac y jose col se mantuvieron e iban avanzando...
avance muy buena cantidad de posiciones, llegaron las paradas en los pits, pepe habia ajustado de ultimo momento la suspension y le fue mal y se fue quedando atras... en la parada de pits jose comete un error al no colocar el restrictor de velocidad y bueno... penalizacion, stop and go, entra a penalizacion pero solo pasa por los pits sin detenerse , en fin, despues de varios intentos logro completar su penalizacion...
al final de la carrera y despues de una confusion por parte de unos pilotos que iban adelante de mi, pensaron que la carrera habia terminado, aflojaron y aproveche para rebasar a uno y acercarme al otro pudiendolo rebasar en las ultimas vueltas del circuito... quedando ubicado en la posicion 11 al final de la carrera...
Pacman quedo en el top 5 su servidor en 11, pepe y jose por ahi del 18 y 19...
aqui la liga de las tablas finales..
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=series;sr=results;i d=30;round_id=142
saludos a todos
javier casarin
HL_Nano
17th April 2008, 22:35
Recién veo esto... parce por el calendario en la primera página que quedan 2 fechas, sin contar la que se corre hoy, estas serían Aston Club y Kyoto GP Long.
Todavía estoy a tiempo de anotarme a estas fechas? :shy:
chanoman315
18th April 2008, 04:18
Woohoooo estoy super emocionado!
gane mi primer carrera en LOTA....
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
PD: i want patrocinado champ :D
pacmanrr
18th April 2008, 06:26
Muchas felicidades !!! Excelente carrera y bastante constante en tus vueltas !!! Sigue asi !!!
Como dice D_Cury....y hasta cuando no salgas en la punta....la paciencia y perseverancia dan frutos :thumb::thumb:
:drink::laola:
NelsonGPV
18th April 2008, 15:13
Y el paso en la carrera fue increible, me hizo recordad los tiempos de la Fox Cup.
Buena....:thumb:
nsaitcevsky
18th April 2008, 15:37
Muchas Felicidades Chano !!!!
HL_Nano
19th April 2008, 15:43
Felicitaciones Chano!!! :thumb:
Edit: Me inscribí para las 3 carreras que quedan, cuando me lapees te saludo con la bocina :tilt:
josefm
19th April 2008, 18:44
Chano, de verdad que lo felicito, yo creería que es la primera vez que gana un latino en LOTA, es más, que gana un piloto que no sea de nacionalidad Norteamericana o Canadiense, yo gané la primera carrera en que participé en LOTA pero en el server 2 :( porque mi tiempo no me dio para entrar en el server 1 :x, me sacó Pacmanrr del server 1 :thumbsup:
chanoman315
5th May 2008, 06:55
Gracias :thumb: a todos, lamentablemente no se repitio, quede en la arena, nunca me gusto ese circuito para ningun auto que no fuera el FOX.
josefm
5th May 2008, 13:34
Chano,
Yo creo que estaba con posibilidades de ganarme esta carrera :nod:, con mi menor lastre y restricción de aire para la gasolina 60 kls y 3% ya me le había "medido" a Terrahe, Lee y muchos otros en entrenamientos y me los había "paseado" :huepfenic, como bien decía Terrahe, en esta pista como no había muchas curvas el mayor IRB iba a influir de manera definitiva, me quedaba la duda de Pepe Casarín y de Nicolai que iban con menor IRB que el mío y que como yo los conozco son muy rápidos, me quedaba la esperanza que cometieran algún error y la carrera era mía:banana:, en Bogotá estaba cayendo una tormenta con descargas eléctricas y todo lo demás y entonces me saco el internet :banghead: :weeping: :weeping: y hasta ahí llegue y :wave23d: y ya las que quedan si tienen muchas curvas y ganarles a esos "robots" es muy difícil para mí, espero que tu si les puedas volver a ganar aunque sea esas 2 últimas :razz:
HL_Nano
5th May 2008, 16:50
Gracias josé por el set :thumb:
Era casi igual al mio pero con mucha menos carga aerodinámica lo que marcó mucha diferencia. No me había animado a salir a pista así con tan poca carga pero me ayudó mucho a mejorar una vez que le tomé la mano. :nod:
En cuanto al circuito era muy complicado con esos autos rápidos y tantos al mismo tiempo en pista, pero fué emocionante.
Clasifiqué 23° con 1:01:32 (Mi PB era de 1:00:07 :really: y podría haber largado 14°) pero al final me ayudó eso a no verme involucrado en el incidente de la T1 en que se despistaron varios.
Disfruté mucho la carrera y logré terminarla en 18° lugar con mucha lucha en pista. Hermoso. Realmente me divertí :D
josefm
9th May 2008, 15:41
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja :D, en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... :D, pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera :shrug:, Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:, Pepe hizo muy buena carrera :nod: y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee :tilt:, Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera :razz:, no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera :thumb:, pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post :schwitz:, felicitaciones a todos :thumb: y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
nsaitcevsky
9th May 2008, 15:56
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja :D, en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... :D, pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera :shrug:, Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:, Pepe hizo muy buena carrera :nod: y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee :tilt:, Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera :razz:, no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera :thumb:, pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post :schwitz:, felicitaciones a todos :thumb: y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
Hola a todos, José muy buenos tus comentarios como siempre. Efectivamente debería de haber ganado esa carrera, pero inicie (vuelta 4) bruteando, no el auto si no yo. La verdad es que no se imaginan lo difícil que estuvo por escoger mal la presión de neumáticos, se empezaron a enfriar desde la vuelta 4, creo que por eso me despiste. Las llantas estaban tan frías que no permitían el mas mínimo error. Como dice José, hice errores que no pueden volver a suceder, ya estoy andando rápido ahora debo de mejorar mi consentrancia.
SALUDos !!
chanoman315
9th May 2008, 20:53
Si, yo pense que era para otro dia la carrera, me di cuenta wn lfsworld 45 mins antes que era ayer.
Y me chocaron y me fui a la arena, y despues shift p, y no tenia las ganas... ademas :shrug:
Blas89
9th May 2008, 20:54
no tenia las ganas... ademas :shrug:
Copion : P
pacmanrr
10th May 2008, 02:10
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera :(, nuevamente sancionado .....jajajaja :D, esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer
Cuando te sancionaron?? O porque ?? No me habias comentado eso....lo de la tormenta estuvo muy mal, te vi entrar y salir.....pero nunca supe de la sancion ni lo comentaste :(:(:(:( Aclara para reclamarles :really::D
Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena :thumbsup:
Por tarugo, en efecto no pude entrenar porque fui a Cancun de trabajo y regrese el miercoles en la noche, Pepe me paso esa noche set, pero mi estrategia estaba buena....tuve 3 errores (despistes) yo solo, que me costaron 40 seg...porque iba para estar al final en el trenecito que se armo con banshee, los casarin y jeangerard..:schwitz: uno de los despistes fue despues de mi 2nda parada, que mi esposa dice oye, vas en 19 y yo muy confiado le digo, no te preocupes, ya solo tengo que manejar bien y todos tiene que hacer pit.....jajaja...no termine de decir eso y BAM, contra la pared al final de la recta principal....jaja....
Pero afortunadamente para el ColMex, Javier saco la casta y se lanzo un carreron....o sea que tenemos todavia chance de acabar hasta 3ero en el campeonato de escuadras.....vamos...vamos... ( y ya estariamos en 3ero si en la fecha de westhill hubieramos podido competir javier o yo :( ) culpa del guaro :D:nod:
pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme:thumb:
chanoman315
10th May 2008, 02:30
pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme:thumb:
no..... lo sancionaron "por chocar"
no..... lo sancionaron "por chocar"
oohhh ya veo no sabia....pero eso me parecio:D
josefm
10th May 2008, 03:04
La sanción es debido a que como no tenía internet entré tarde a la carrera :schwitz: y apenas entraba me sacó nuevamente la tormenta y yo volví a reconectarme y me volvió a sacar :bump: y un artículo del reglamento dice que no se puede hacer eso y yo lo desconocía :(, yo acepté la sanción de buena gana :nod:, porque el hecho de no conocer a fondo el reglamento no me exime de cumplirlo :shrug:, pero creo que suspenderme una carrera es muy dura la sanción :smash3d:, debe ser el máximo que se aplica en esta situación :biggun: y la verdad creo que conmigo se han excedido en aplicarme las sanciones :smileyrai y es que a ellos no les gusta ver "animales que les vienen caminado con pie grande" :eclipsee_, pero bueno, es su campeonato :bowdown::bowdown: y su reglamento :bowdown::bowdown: y toca andar con "pies finos pero de plomo" y ganarles en la pista y contrarrestar perder en el escritorio lo mejor que se pueda y es por eso que Roberto me ha defendido con "pies y manos" :jedi:, pero en esta ocasión quiero pedirle que dejemos así :x , ya el campeonato se está acabando y tenemos que vernos en el siguiente y no quiero que vayan a pensar que somos unas "niñas quejitas y lloronas" :weeping:, por eso no le quise comentar a Roberto, Gracias Roberto :thumb:.
Saludos
http://www.lfs-lota.net/index.php chequen eso:thumb: nueva liga
chanoman315
11th July 2008, 18:00
Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada :(...
no se digo yo
NelsonGPV
11th July 2008, 21:20
Sucede que este jueves Bruno empaco su volante por que viene a México y yo llegue tarde de una comida con un cliente que se extendió y que me impidió llegar a tiempo.
Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.
chanoman315
11th July 2008, 21:47
Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.
:shrug:no quiero que los sancionen, solo digo que pues se ve mal no? porque en la del GTC asi paso, no volvieron a correr y el sistema los puso en reserva como dicen las reglas, solo lo digo para que no se vuelva a repetir...
HL_Nano
16th July 2008, 14:47
Vamos que los latinos en LOTA dejaremos marca, ahora que recuperé la conección a internet en casa estaré a full a pesar de haberme perdido la primera fecha.
Para HL Racing están corriendo en esta liga O.Varela de Chile y C.Arias (Naitsircno) de Venezuela así que más presencia latina por estos lares.
Espero se den lindas carreras como las 3 que participé en la temporada pasada.
Exitos a todos!!! :thumb:
nsaitcevsky
16th July 2008, 15:08
Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada :(...
no se digo yo
La verdad es que estuve en pista un poco antes del evento y por causas de fuerza mayor (Tenia que ir a una cena con mi vieja) no pude correr.
Saludos a todos !
HL_Nano
16th July 2008, 15:23
Bien arriba estamos... bueno, algunos como yo no... :shrug:
http://i118.photobucket.com/albums/o82/HL_Nano/LOTALatino.jpg
...y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así :thumbsup:
Saludos
Se agradece :thumb:
HL_Nano
30th October 2008, 17:03
Según vi en la lista de inscriptos para la semana que viene somos varios los que estaremos corriendo en el Champ de Rally con RB4 de LOTA.
Mis mejores deseos para todos!! Exitos compañeros!!! :thumb:
RebelRider
30th October 2008, 18:27
Hola gente :)
Lei las reglas de LOTA y me acabo de registrar en el campeontao de Rally, pero tengo un par de consultas generales haber si me pueden ayudar
Estoy como reserva :(, puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA? :schwitz:
La verdad una pena haber quedado como reserva, estas carreras me encantan :( pero será, a tener paciencia y esperar que alguien se baje :D
Desde ya gracias por las respuestas.
Saludos.
HL_Nano
30th October 2008, 18:37
Estoy como reserva :(, puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
Si, claro que puedes
Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
Por lo general te envían un PM pero es conveniente que estés pendiente de esto en el sitio web de LOTA
Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA? :schwitz:
Siempre las carreras son con mucho respeto y cuidado, a la primera que vean que no eres cuidadoso en el server te despiden amablemente.
No está permitido el chat salvo el aviso de "pit-in" o "pit-out" al entrar o salit de pits o un "retoma la posición" para avisar a alguien que te supere nuevamente si lo has golpeado.
Lee detenidamente TODO el reglamento de LOTA así como el del campeonato este en particilar.
Exitos!!! :thumb:
PD: Normalmente son más los autos (32) que se permiten pero al ser competencias de rally el LFS no permite más que esa cantidad al mismo tiempo en pista.
enanex
31st October 2008, 00:19
Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.
JVL
31st October 2008, 02:30
Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.
no se corre para...se corre con
chanoman315
7th November 2008, 04:21
gane 1 de 3!!! wuuuuwwwuuuwww!!!!!
RICARDOCOL
7th November 2008, 04:27
gane 1 de 3!!! wuuuuwwwuuuwww!!!!!
buena chanin :thumb:
congrats
HL_Nano
7th November 2008, 04:42
Felicitaciones Chano :thumb:
Muy buenas carreras las tres.
Dejo imagen para ilustrar lo que fue: aquí luchando por la primera posición Chano (auto blanco) y yo.
http://i125.photobucket.com/albums/p62/hlracing/screenshots/Dibujo7.jpg
Cabe aclarar que esa lucha se mantuvo así hasta la próxima curva... luego me dejaron atrás casi todos... ji ji ji
Desastroso lo mio... creo que terminé último y anteúltimo :x
josefm
30th January 2009, 04:32
En la primera carrera faltando 2 vueltas iba de segundo a 3 segundos del primero CoRe L.Baker y distanciado en 20 segundos del 3º R3S Cabby y el internet me desconectó :(, hoy corrimos la segunda fecha y gane!!! por más de 15 segundos :wave23d: sobre el 2º, hice la pole (1 pto) la vuelta más rápida (1 pto) el más constante (1pto) y 70 puntos por la carrera total 73 ptos :D:D:D:D:nana::elefant::banana::haha::drink::banna na_g:bump::ernaehrun
Como de las 8 carreras solo suman 7 si no me vuelvo a desconectar yo creo que es posible "pelear" el campeonato :schwitz::razz:
Un Abrazo
PD Se me olvidaba, que pena, Leandrus gracias!!! por el set
pacmanrr
30th January 2009, 07:26
Jose, muchisisisisisimas felicidades !!!!!! Hasta que el Internet te hizo justicia y te dejo ganar !!!!! Me siento como si hubiera ganado yo !!!! jajajajaja....un placer y gusto que le hayas ganado a "ya sabes quien" y tambien a Banshee y demas competidores!!!!
Estas inclusive para pelearle a los duros del Sportsman....pero como decidiste por el Club, espero con ansias mas victorias tuyas y el campeonato por supuesto!!!!!
Un fuerte abrazo y felicidades por esa apabullante victoria !!!! y por las que vienen !!!!!:tilt::tilt::D:thumb::thumb::shy:
HL_Nano
30th January 2009, 12:36
Felicitaciones!! :thumb:
JayEyeBee
30th January 2009, 12:38
Congratulations, Jose.
josefm
30th January 2009, 16:32
http://www.lfs-lota.net/race_files/screen/GTC/WT09/GTCC-WT09R2-PODIUM.PNG
Loko VEN
30th January 2009, 16:36
Felicitaciones Jose!! Sigue asi man!! :thumb:
La constancia es la clave del exito! (y rezar un poco para q el internet no muera) :D
vicbel
30th January 2009, 16:53
BRAVO JOSE!!!!
como dirian los calenios ... "por eso te admiro ve!" (aunque yo se que ud. mas rolo que Monserrate)
JOSE ES COLOMBIA EN LOTA!!!
Fuerza y pelear ese champ!
PD Y pensar que yo me iba a meter (a hacer bulto claro) JAJAJA. La proxima.
Ramon F.
30th January 2009, 19:31
Excelente noticia :thumb:
Felicitaciones José... dale juuueeerrrteee!!! :D
chanoman315
30th January 2009, 20:10
Jose! Excelente, me decias que tenia para ganar el campeonato, pero creo que ese eres tu!!!!!! Vamos que si se puede :thumb:
yuen_drifter
30th January 2009, 20:58
Buena jose, puro VTR :thumb::throwrose
Leandrus
30th January 2009, 22:04
En la primera carrera faltando 2 vueltas iba de segundo a 3 segundos del primero CoRe L.Baker y distanciado en 20 segundos del 3º R3S Cabby y el internet me desconectó :(, hoy corrimos la segunda fecha y gane!!! por más de 15 segundos :wave23d: sobre el 2º, hice la pole (1 pto) la vuelta más rápida (1 pto) el más constante (1pto) y 70 puntos por la carrera total 73 ptos :D:D:D:D:nana::elefant::banana::haha::drink::banna na_g:bump::ernaehrun
Como de las 8 carreras solo suman 7 si no me vuelvo a desconectar yo creo que es posible "pelear" el campeonato :schwitz::razz:
Un Abrazo
PD Se me olvidaba, que pena, Leandrus gracias!!! por el set
FELICIDADES :thumb::thumb::thumb:
HL_Nano
30th January 2009, 23:52
Como un sopenco no me anoté al campeonato, esta fecha próxima estaré aunque más no sea peleando los últimos lugares :D
Pepe1968
31st January 2009, 00:21
Saludos
NelsonGPV
31st January 2009, 07:13
Y te reitero mis felicitaciones Jose por poner a Colombia en alto y a AV y VTR en los primeros lugares en el champ de LOTA.
GOGOGO
Pagina de VTR actualizada
http://www.vergararacing.com
GAVILAN
31st January 2009, 11:11
bien Jose felicidades te lo mereces :thumb:
josefm
31st January 2009, 14:22
Congratulations, Jose.
Thank you very much, it enchants to me that you happen through our forum, welcome I hope to see participating to you in one of our championships, excuses my English.
Quiero agradecerles a todos y cada uno sus afectuosa manifestaciones, creo que ahora si me metí en la "verraca" :razz: y eso me pasa por "bocón" :x, en las próximas carreras me voy acordar de ustedes y eso va a ser como llevar un piano encima :schwitz:, es mucha responsabilidad para mi "solito" :D, acuérdense que los participantes no son sino la "bobadita" de los conformantes de los equipos de CoRe, F1RST, S3R y lógicamente VTR :thumb: entre otros, aparte que en una misma pista se corren 2 categorías la GT1 y GT2 con 2 reglamentaciones completamente diferentes, lo que hace que exista una marcada diferencia de velocidades y por lo tanto hace que los "sobrepasos" tanto para el que pasa como para el que cede el paso dificulte el manejo, con un reglamento que sanciona "muy fuerte" a quien por "error" "dañe" la carrera a otro participante, y en mi categoría colocan lastre a los 10 primeros que entren en la carrera hasta un máximo de 200 kilos lo que hace que en 1/2 segundo vamos a estar todos y tenemos 2 paradas obligatorias en pits con ventanas, por lo tanto es necesario escoger una muy buena estrategia para poder salirse del "tráfico" en el momento "adecuado", el campeonato es muy competitivo porque el nivel es muy "parejo" por su reglamentación, de mitad de campeonato para adelante cualquiera puede ganar lo que lo hace muy divertido.
Voy a intentar resumir a cada uno mis agradecimientos:
Roberto (Pacamanrr) claro que tú te la ganaste, no te acuerdas por quien es que estoy acá? desde la primera carrera hace 2 años tú fuiste mi "abogado" y mi coequipero, ahora me voy a tener que defender "solito" :(.
HL_NANO si te acuerdas en tu primera participación en LOTA yo te pasé un set, tengo más por si necesitas :nod:.
Loko si tú te diviertes en cualquier pista y nos haces divertir a todos, en LOTA te divertirías como loco :D.
vicbel me siento orgulloso pero muy orgulloso de ser colombiano :thumb:.
Ramon estoy completamente seguro que acá te "lloverían" ofertas de equipos para que entraras a ser parte de ellos :smileypul.
Chano me sentí orgulloso cuando ganaste en South City el año pasado en este campeonato, lástima que no hayas podido participar te sigo insistiendo que te lo hubieras ganado :thumbsup:.
yuen acá se sabe que soy del VTR, pero este campeonato no se inscribe por equipos, se hacen equipos internos, porque también hay campeonato por equipos, todos los años yo lo hacía con Roberto, el año pasado era el "Guaro Racing" este año hice equipo con C.Schletter (Zolt USA) y L.Kaczmarek (Mischief007) y se llama "Relic Racing" entenderás porque el nombre :razz:, (vamos ganando por equipos).
Leandrus muchas gracias por el set, mira que tu esfuerzo se vio recompensado, tu ganaste la carrera en el Máster BMW y yo en LOTA mataste 2 pájaros de 1 tiro :D:D.
Pepe claro que te aviso, esta vez como te vi pasar por el foro de LOTA unos días antes del campeonato pensé que ibas a participar, acá te extrañan porque te han preguntado, te espero en la próxima :).
Nelson no se te olvide que gracias ti es que yo estoy en este simulador, gracias por haber colocado la foto en la página del VTR, voy a seguir obteniendo podios para que tengas que seguir colocando fotos en VTR, vas a tener que hacerme un álbum en la página del VTR :D:D:D:D.
GAVILAN estoy seguro que tú en LOTA serías "un hueso duro de roer" te lo digo de verdad, espero verte muy pronto allá :nod:.
Un Abrazo y muchas gracias :thumb:
HL_Nano
1st February 2009, 01:37
HL_NANO si te acuerdas en tu primera participación en LOTA yo te pasé un set, tengo más por si necesitas :nod:.
Lo recuerdo, gracias. Seguramente alguno necesitaré :thumb:
Nos vemos en Kyoto GP Long
RICARDOCOL
1st February 2009, 15:30
buena José
(mas vale tarde que nunca :D)
no habia leido el post
que bien te ganaste la carreraaa wow me imagino ese nivel de lota debe ser tremenda esa carrera y muy divertida con las reglas de alla por las cosas del peso extra y demas.
de verdAD MIL FELICITACIONES
pd: lindo skin gracias por usarlo :thumb:
otra cosa:
cuando se inicie otro champ de esos me avisas a ver si le entro FXR me gusta =)
HL_Nano
1st February 2009, 18:12
cuando se inicie otro champ de esos me avisas a ver si le entro FXR me gusta =)
Y porque no ahora????
RICARDOCOL
1st February 2009, 18:57
Y porque no ahora????
todavia se puede??'
sprint75-dominico
1st February 2009, 22:53
Tarde pero seguro Felicitaciones, y a disfrutar de este triunfo:thumb:
JVL
1st February 2009, 23:27
Felicidades Jose! t lo mereces!:thumb:
pacmanrr
20th February 2009, 06:31
Mi internet anda fallando y no puedo rodar mucho en ningun server porque me desconecta :(:(, entonces me puse a ver la carrera de LOTA (por el remote) y Jose iba atras (seguro algun incidente en el arranque) y paso el tiempo y caminaba dominando su clase GTCC, hasta que tuvo un contacto con Appie (de la otra clase GTCS), no se bien como estuvo...pero vi que se fueron los 2 contra la barda....ahi perdio > 15 seg....y al final llego en 2ndo lugar a menos de 1 seg del ganador...de hecho las ultimas vueltas fueron rueda a rueda, puerta a puerta :D:D...todo eso lo vi en el remote :) :)... de todos modos un 2ndo lugar es muy bueno....ojala no te vuelvas a desconectar Jose, porque tienes todavia oportunidad del campeonato !!!!
FELICIDADES !!!
josefm
20th February 2009, 13:11
Gracias Roberto, efectivamente en la salida Scott Green (mi gran amigo) y que corre en la categoría GTCS derrapó en la salida de la chicana y aunque solté me fue imposible no "tocarlo" y perdí 7 posiciones :( (adiós pole :razz:) fui recuperando de 1 en 1 hasta llegar al primer lugar nuevamente, en la vuelta 22 Appie al final de la recta pensó que ya me había sobrepasado y se cierra para tomar la curva por la línea de carrera y me "toca" saliendo los 2 contra la barda (al final de la carrera muy querido me pide excusas) perdí 15 segundos, alargué mis entradas a pits lo más que me permitía el reglamento para intentar recuperar los segundos perdidos pero al salir de mi segunda parada quedé 2º a 3.5 segundos faltando 8 minutos :schwitz: y faltado 1 vuelta logré pasarme al primero pero en la "riña" me toca y desestabiliza http://i465.photobucket.com/albums/rr11/lucky13designs/LFS2009-02-1922-34-04-15.png y recupera la posición y no pude volverlo a pasar llegando a menos de 1/2 segundo, pero bueno la carrera estuvo muy buena y ya el lastre está cumpliendo su cometido, gané 1 punto por la pole 1 por la vuelta más rápida y 64 por el 2º lugar total 66 puntos :), lástima las desconexiones llevamos 4 carreras y llevo 2 desconexiones :shrug:, pero 3 poles y 3 vueltas más rápidas :D :D y de las 2 que he terminado 1 1º y la otra 2º, acá te dejo la foto del podio.
http://www.lfs-lota.net/race_files/screen/GTC/WT09/GTCC-WT09R4-PODIUM.PNG
Un Abrazo
HL_Nano
20th February 2009, 13:18
Felicitaciones Josefm!! :thumb:
No he podido cuadrar con el horario para correr en LOTA, me da a las 2:30 de la madrugada :really:
NelsonGPV
20th February 2009, 13:46
Que Buena Jose, Felicidades.
Sigue esa racha de triunfos
GAVILAN
21st February 2009, 15:15
muy buena jose espero poder cruzarte algun dia en alguna pista para hacer unas carreritas se extraña las competencias con buenos pilotos :thumb:
josefm
6th March 2009, 04:47
Bueno señores acabo de terminar la quinta fecha en LOTA, ya el lastre empieza hacer efecto :nod:, eso es como "el que toma trago se emborracha :D", perdí la pole con quien va de 10º con solo 24 kilos (quedé segundo) y perdí la carrera con quien va de 22º con solo 11 kilos (quedé nuevamente de segundo) :shrug:, pero bueno voy de segundo en el campeonato a solo 22 puntos del primero L.Baker y me he desconectado en 2 de las 5 carreras, salgo para la próxima carrera con 97 kilos :(, para la de hoy no pude entrenar y cometí 2 errores, más nuevamente perdí tiempo en un sobrepaso con un piloto de la otra categoría lo que me costó la carrera, espero poder hacer un buen papel en la próxima con el peso agregado, les estaré contando.
Un Abrazo
PD Por equipos vamos de segundos a solo 7 puntos del primero
pacmanrr
6th March 2009, 08:08
Buenisimo Jose, mil felicidades....si no te hubieras desconectado en 2 carreras irias en primero o a pocos puntos de Banshee.....en fin...todavia se puede y ahora con el peso de mas, pues a practicar para irle descontando puntos al 1ero....y ganar el champ en la ultima carrera !!!!!:nod::nod:
Felicidades otra vez !!!:thumb::D:thumb:
NelsonGPV
6th March 2009, 12:28
Uff que duro eso de las desconexiones.
Vamos Jose todo el apoyo VTR.
vicbel
6th March 2009, 15:59
Muy bien Jose ... definitivamente UN DURO!
Ricardo que tambien corre esta serie tambien se desconecto en las primeras vueltas que mala suerte.
josefm
6th March 2009, 16:01
Ya salió la tabla definitiva y quedé de segundo pero a 40 puntos de L.Baker :(, como no se tiene en cuenta una de las carreras (la de menor puntaje) a Banshee se le descartó la de ayer y por eso estaba mal mi apreciación, quedan 3 carreras y voy a tener que descontarle de a 14 puntos por carrera si quiero ganar el campeonato, pero bueno ayer le saqué 28 puntos, no está fácil pero no imposible, les seguiré contando.
Un Abrazo
josefm
6th March 2009, 17:04
http://www.lfs-lota.net/race_files/screen/GTC/WT09/GTCC-WT09R5-PODIUM.PNG
:D:D:D:D:D:D:D:D
HL_Nano
6th March 2009, 17:10
Felicitaciones!!
Muy buen logro!! :thumb:
tokego
6th March 2009, 18:41
Buena esa Jose :thumb:, es que es to'o un bolido y animo que eso 40 puntos no son nada (bueno para alguien tan rápido como sumerce, para mi son un jurgo :D)
Pepe1968
7th March 2009, 03:47
Bueno señores acabo de terminar la quinta fecha en LOTA, ya el lastre empieza hacer efecto :nod:, eso es como "el que toma trago se emborracha :D", perdí la pole con quien va de 10º con solo 24 kilos (quedé segundo) y perdí la carrera con quien va de 22º con solo 11 kilos (quedé nuevamente de segundo) :shrug:, pero bueno voy de segundo en el campeonato a solo 22 puntos del primero L.Baker y me he desconectado en 2 de las 5 carreras, salgo para la próxima carrera con 97 kilos :(, para la de hoy no pude entrenar y cometí 2 errores, más nuevamente perdí tiempo en un sobrepaso con un piloto de la otra categoría lo que me costó la carrera, espero poder hacer un buen papel en la próxima con el peso agregado, les estaré contando.
Un Abrazo
PD Por equipos vamos de segundos a solo 7 puntos del primero
Me da que se me paso el tiempo para correr en ese campeonato, pues imagino que hubiera tenido la oportunidad de hacer un buen papel, por favor no se te pase avisarme cuando comienze la inscripcion para el sigueinte campeonato.
Esta bastante interesante eso de correr con otras clases en la misma carrera, claro que se me figura algo asi como la LeMans.
Suerte y saludos
Dan Morgan
7th March 2009, 06:29
Buena ahi José, vamos que todavia no se termina, y avisame cuando es el proximo champ asi me anoto, :thumb:
josefm
8th March 2009, 16:58
Pepe claro que hubieras hecho un gran papel, lo mismo que Nico y Dan, claro que les aviso para la próxima, esta modalidad me gusta mucho porque la hace muy competitiva y sobre todo muy divertida.
Espero no se me esté yendo la mano... no quiero pasar de engreído y "mamón", pero este comentario me hace sentir "bien" y más de quien viene, se presento una "medio polémica" sobre la regla para disminución del lastre en LOTA y uno de los administradores a venido haciendo las aclaraciones necesarias y entre esas aclaraciones postea la que les transcribo, el color rojo lo coloqué yo, si les parece muy "mamón" de mi parte, excúsenme.
Un Abrazo
C.Schletter (Zolt USA) (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=profile;u=24)
Administrator
LOTA Member - General
Re: GTCC-WT09 Race 5 Discussion (http://www.lfs-lota.net/index.php?topic=1636.msg16681#msg16681)
« Reply #13 on: March 06, 2009, 10:12:37 AM »
Quote (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=post;quote=16681;topic=1636.12;nu m_replies=23;sesc=b959b6c8c0ab13583f00c4baefdb6081 )
Essentially it was decided, based on previous series experience that if you were beyond a certain position usually the driver was off pace due to any number of things. What we do not want to happen is ballast to decrease because of wrecks, disconnects, leaving the race early, etc. Also its pretty even, top 8 increase ballast, bottom 7 either stay neutral or decrease ballast. The idea is not to be able to get back to zero ballast.
Also keep in mind that the ballast system (all varitions that have been used) have been based in real-world models that are being actively used in racing at various levels.
There is not going to be any case by case basis because that becomes subjective. Its black and wight (if you don't get the joke, oh well).
The whole point of the ballast system is to help even out the field over the long term and get more drivers of various skill levels (except the aliens!) competing towards the top spot. In general the ballast system has done exactly what it set out to do. (Although it seems J.Fernandez can't be slowed down! We'll see how 97kg helps!)
Basically the bottom line is that it should be easier to gain ballast, but harder to lose it.
P.S. Sandbagging of any sort won't be tolerated and will be dealt with by other means than the ballast system.
yuen_drifter
8th March 2009, 17:12
Pepe claro que hubieras hecho un gran papel, lo mismo que Nico y Dan, claro que les aviso para la próxima, esta modalidad me gusta mucho porque la hace muy competitiva y sobre todo muy divertida.
Espero no se me esté yendo la mano... no quiero pasar de engreído y "mamón", pero este comentario me hace sentir "bien" y más de quien viene, se presento una "medio polémica" sobre la regla para disminución del lastre en LOTA y uno de los administradores a venido haciendo las aclaraciones necesarias y entre esas aclaraciones postea la que les transcribo, el color rojo lo coloqué yo, si les parece muy "mamón" de mi parte, excúsenme.
Un Abrazo
Administrator
LOTA Member - General
Re: GTCC-WT09 Race 5 Discussion (http://www.lfs-lota.net/index.php?topic=1636.msg16681#msg16681)
Quote (http://www.lfs-lota.net/index.php?action=post;quote=16681;topic=1636.12;nu m_replies=23;sesc=b959b6c8c0ab13583f00c4baefdb6081 )
Essentially it was decided, based on previous series experience that if you were beyond a certain position usually the driver was off pace due to any number of things. What we do not want to happen is ballast to decrease because of wrecks, disconnects, leaving the race early, etc. Also its pretty even, top 8 increase ballast, bottom 7 either stay neutral or decrease ballast. The idea is not to be able to get back to zero ballast.
Also keep in mind that the ballast system (all varitions that have been used) have been based in real-world models that are being actively used in racing at various levels.
There is not going to be any case by case basis because that becomes subjective. Its black and wight (if you don't get the joke, oh well).
The whole point of the ballast system is to help even out the field over the long term and get more drivers of various skill levels (except the aliens!) competing towards the top spot. In general the ballast system has done exactly what it set out to do. (Although it seems J.Fernandez can't be slowed down! We'll see how 97kg helps!)
Basically the bottom line is that it should be easier to gain ballast, but harder to lose it.
P.S. Sandbagging of any sort won't be tolerated and will be dealt with by other means than the ballast system.
Andas pesado Jose! Muchas felicidades y esperemos que ya no sufras mas desconexiones :thumb:
Pepe1968
9th March 2009, 22:29
Andas pesado Jose! Muchas felicidades y esperemos que ya no sufras mas desconexiones :thumb:
que buen complemento, espero que este a~o mas raza se anime a correr en la LOTA, estos cuates son muy buena onda, las carreras se ponen bastante interesantes pues usan el lastre, espero que haya algun campeonato en
AV usando los mismos criterios que la LOTA un dia de estos.
Saludos
Felicidades por el segundo lugar. :thumb:
vicbel
10th March 2009, 14:16
Un Abrazo
Administrator
LOTA Member - General
Don Jose se volvió ALIEN !!!
Muy bien señor ...
Pepe1968
1st April 2009, 04:24
Se acaban de abrir las inscripciones para el Campeonato corto de LOTA se corren los dias jueves por la noche 9 PM EST, esta liga se las recomiendo a todos, buena experiencia y podran ver como es que los gringos organizan sus campeonatos.
En fin si tienen alguna pregunta para el registro me lo hacen saber y les puedo dar una mano ok.
Saludos
Aqui esta el link
Se registran el el foro y despues en el menu de la izquierda seleccionan Formula BMW Challenge y despues seleccionan register en el menu del centro.
yuen_drifter
1st April 2009, 16:49
Se acaban de abrir las inscripciones para el Campeonato corto de LOTA se corren los dias jueves por la noche 9 PM EST, esta liga se las recomiendo a todos, buena experiencia y podran ver como es que los gringos organizan sus campeonatos.
En fin si tienen alguna pregunta para el registro me lo hacen saber y les puedo dar una mano ok.
Saludos
Aqui esta el link
Se registran el el foro y despues en el menu de la izquierda seleccionan Formula BMW Challenge y despues seleccionan register en el menu del centro.
Pepe si me puedes ir indicando que hacer, ahorita ya me registre y me estoy inscribiendo, me dices cuando practicar, cuando hay carrera, todo ese pex.
No puedo escribir, no le entiendo a ese foro. XD
en donde le pico para poder postear, ya estoy registrado y todo.
vicbel
1st April 2009, 18:09
Yuen,
Una vez inscrito en el foro pique en el link que dice Formual BMW Challenge justo debajo de CURRENT SEASON.
Una vez ahio deberia poder ver una barra de menu debajo del logo del challenge. una de las opciones es Register, pique ahi para inscribirse al champ. tambien hay opciones para ver el calendario de carreras y otra info.
Pepe1968
16th April 2009, 01:40
Se abrio otro servidor en la LOTA para este mini campeonato de 4 semanas con el FBN que se correra los jueves por la noche a las 2130 EST (MEX) tienen todavia hasta esta noche para poder registrarse y almenos correr una carrera cualquier pregunta haganmela saber y les ayudo
Saludos
yuen_drifter
17th April 2009, 00:33
Porfa de los que vamos a participar en lota, alguien me puede pasar la pass del server, ya que no puedo entrar a la pagina de lota para checar. Me aparece este mensaje: ''Table './banshee_rlm1/smf_messages' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed''
Porfavorseichoin
vicbel
17th April 2009, 00:58
EDIT: Ya esta arriba el Web site.
josefm
17th April 2009, 01:57
Porfa de los que vamos a participar en lota, alguien me puede pasar la pass del server, ya que no puedo entrar a la pagina de lota para checar. Me aparece este mensaje: ''Table './banshee_rlm1/smf_messages' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed''
Porfavorseichoin
Yuen el pass del server 1 es: FBMC-SP09R1
josefm
17th April 2009, 18:57
Hablando de LOTA como corresponde a este thread :D, quiero felicitar a Roberto por ese 7º lugar muy bien!!! :thumb: Nico por su 12º lugar :thumb:, se que debe estar muy aburrido porque perdió el 8º o 9º en la última vuelta, pero la presión era mucha :schwitz:, el "ritmo" que llevaba era demasiado parejo, yo logré girar como 3 vueltas tratando de darle alcance pero no pude, me botó :shrug:, lamento lo de Dan pero por conversación con él en las horas de la tarde cuando vi que se atrazó la salida sabía que le iba a ocurrir :(, debe estar muy triste Pepe por su desconexión iba adelante mío en el momento que ocurrió, menos mal :x (no mentiras es una broma :D, lo lamento mucho), porque era imposible para mi pasármelo iba muy rápido, felicitar a Víctor es así hay que seguirle dando es la forma de aprender, lo mismo Mike Tango lástima que su auto iba con el alerón trasero dañado y eso no se puede apreciar desde el auto, pero muy bien hay que "hacerle", si se me escapa alguien excúseme, lamento que no se hayan presentado Bruno y Yuen estoy seguro hubieran hecho un lindo papel lo mismo que tokego.
Bueno mi carrera estuvo "buena" yo no soy muy bueno con los monoplazas y por lo mismo más por lo de LFS Colombia había entrenado poco, me daba pereza, pensé hasta en retirarme, logré quedar de 18 en la clasificación entre 32 no lo podía creer :nana: salí y me robé 3 posiciones en la T1 tampoco lo podía creer 15º :elefant: en la última curva de la primera vuelta para entrar a la recta no 1 trompeado sino como 6 trompeados y ya casi lograba esquivarlos a todos cuando salió uno de la "nada" de frente a mí :chairfall y pasé al 25º :weeping: entonces a "remar" :eclipsee_:bananallacomo dicen los "entendidos" hasta llegar nuevamente como al 12º, hice mi parada en pits sin contratiempos y me dediqué a mantener un "ritmo" constante :Kick_Can_ pero no rápido porque no soy rápido :razz: y esperar que se fueran desconectando :hihi:Nolan, :hihi:Dan, :hihi:Pepe :hihi: y así terminé de 9º :nod: tampoco lo podía creer :wow: y solo me tomaron 1 vuelta yo tenía entre mis cálculos que me tomaban 2 vueltas, menos mal que por precavido había echado gasolina para 1 vuelta más :leb: después de esto me dedique a :drink:
Rubén M. (MEX)
17th April 2009, 19:24
Que buena reseña!!, entonces tu ibas recojiendo lo que te iban dejando José... me acordé de la fábula de La tortuga y La liebre... :D
Lástima por Yuen, por que estaba en 3o y Chano 4o en el lapper, mmm... se me hace que una pielecílla se le atravezó por allá (como dice Yuen) :D. También es una pena por que se armó todo un show para su incrripción, y pues no se presentó, ojalá que todo esté bien.
Felicidades a los latinos.. :thumb:
(bueno, a los otros también.. ) :shrug:
pacmanrr
17th April 2009, 19:29
Muy buena reseña José....un gusto que andes tan activo en los posts:D:nod::thumb:
Si es un lastima lo de Dan (aunque el ya lo sabia :( ) y lo de Pepe fue sorpresa la desconexion.
Te felicito por tu 9no lugar, NO TE CREO eso de los monoplazas...yo te vi muy feliz en uno !!!:razz: hasta que te lo rompio otro piloto que no quiero recordar su nombre jeje:schwitz:
A mi en la cali no me estaba yendo tan bien, porque no tenia set de carrera y me puse antes de la cali oficial a armar uno :shrug: y cuando sali a cali me habia quedado con el "feeling" del otro set....creo que podria haber quedado mejor en la cali pero sali 11 de los 32.
Ya en la carrera... la T1 fui uno de los perjudicados, a pesar de que iba muy bien por dentro...me reboto un auto hacia el pasto y me lastimo un poco el eje trasero...pero creo que me quede en la posicion 11 o 12. Segun yo habia puesto gasolina para darle 40 min y despues parar; y segun yo iba a usar r2/r1 y cambiar a r1/r1 con diferente presion despues de la parada :tilt:.....antes de la parada iba en 5to y el caso es que ni me alcanzo la gasolina para los 40 min y decidi regresar a r2/r1 (configuracion original) y cargar mas gasolina.
Bueeehhh....inchi LFS hizo lo que quiso (porque yo deje las instrucciones como arranque solo aumente gasolina).....primero dijo setup changes, despues arreglo (cuando lo tenia en no arreglar) cambio llantas y gasolina.... total 29 eternooosss segundos...remonte posiciones y Morgan era el siguiente (pero sabia que se iba a desconectar :x), creo que hice mi mejor vuelta al final (mejor que la cali) y ahi quede...en 7 a 12 segundos del 6 y a 18 del 5.....inchi parada de pits "#*!%&:x:x
Moraleja: aprende a multiplicar, sumar y restar....y no trates de pasarte de vivo con tus estrategias jajaja
chanoman315
17th April 2009, 19:30
cuando cambias presion o camber, te repara porque como puedes mover la suspension si esta dañada? o cambiar una llanta de presion si? tienes que cambiar todo a que este nuevesito :)
vicbel
17th April 2009, 19:34
UFFF ESTO ES DURO!!!
José gracias por el ánimo y la mención.
La primera sorpresa la tuve cuando nos sacaron a todos los del server 2 para entrar al server 1 ... ahi supe que la cosa iba a estar INTENSA! Como supondrán arranqué de ultimo y gracias a los errores de los demas después de una vuelta esta 23 (9 posiciones en una vuelta!) pero claro era todo mentira, no demoraron en alcanzarme y pasarme por izquierda y derecha! pero bueno aguante las pasadas haciendo todo lo posible por no daniarle la carrera a nadie. Segui a mi ritmo (L E N T O) hasta que tuve una discusion con una de las barreras de acero y decidí entrar a pits a reparar danios ... GRAN ERROR!!! no me hacia falta y lo que consegui fue perder una vuelta y meterme en medio del maremagnum de aliens y ahi si fue Troya ... finalmente los Dioses de la velocidad reconocieron el peligro que representaba para los demás y decidieron desconectarme del server ... en otras palabras LAG! no se porque ... habia estado muy bien hasta ahi ... Lastima porque si lograba aguantar hasta el final hubiera hecho un par de puntillos con todos los DNF's
Intensa primera experiencia en esta liga. vamos a ver como nos va en BL1.
tokego
17th April 2009, 19:47
WOW si que se divirtieron anoche, eh? :D, lastima, la cosa es que quería correr así fuera para hacer estorbo pero cuando se me dio por mirar mi estatus el Martes y luego el Miercoles en la noche, POR TUTATIS!!!! solo estoy habilitado desde la segunda carrera :really: y la verdad ya alguna vez en el champ pasado me habian advertido, si no estas habilitado no puedes correr y pues ahi que hacer caso, aunque se me hace extraño la verdad :scratchch, pero espero correr la proxima :thumb: y buen apunte Jose con lujo de detalles :D
pacmanrr
17th April 2009, 19:48
cuando cambias presion o camber, te repara porque como puedes mover la suspension si esta dañada? o cambiar una llanta de presion si? tienes que cambiar todo a que este nuevesito :)
Si Chano eso si lo sabia y agradezco la aportacion....lo que no sabia es que AUNQUE REGRESE LAS INSTRUCCIONES A SU ESTADO ORIGINAL, de todos modos ya LFS interpreta que hubo algun cambio ( o sea no es tan inteligente jeje).
Echando a perder se aprende :shrug:
yuen_drifter
17th April 2009, 19:59
Como bien se dieron cuenta todos ustedes, no me pude presentar, causa? Se fue la luz como a las 5:30 y no regreso hasta hoy en la mañana que me levante ya habia, desafortunadamente y con una rabia tremenda me quede, ya que me puse a practicar para poder mantener un ritmo constante y cuando minimise el lfs mire que me hablaba pepe casarin y PUUUUUUUUMMMM QUE SE VA LA LUZ :(
Esperanzado a que volviera, pero nel no se pudo, hay para la otra y si alguien puede tradusirme esto en ingles para ponerlo en lota, para que no me vallan a sansionar :(
josefm
17th April 2009, 20:18
Como bien se dieron cuenta todos ustedes, no me pude presentar, causa? Se fue la luz como a las 5:30 y no regreso hasta hoy en la mañana que me levante ya habia, desafortunadamente y con una rabia tremenda me quede, ya que me puse a practicar para poder mantener un ritmo constante y cuando minimise el lfs mire que me hablaba pepe casarin y PUUUUUUUUMMMM QUE SE VA LA LUZ :(
Esperanzado a que volviera, pero nel no se pudo, hay para la otra y si alguien puede tradusirme esto en ingles para ponerlo en lota, para que no me vallan a sansionar :(
Blas
josefm
17th April 2009, 20:31
Que buena reseña!!, entonces tu ibas recojiendo lo que te iban dejando José... me acordé de la fábula de La tortuga y La liebre... :D
...
Pensándolo mejor, no me fue ni tan bien como creía, me faltaron 8 desconexiones :(:razz::banghead::weeping:
vicbel
17th April 2009, 20:41
LOTA Admins,
My apologies for not attending the first race of the FBM Challenge. I was ready to race but I lost power at 5:30 pm and it never came back until the next morning. I hope you understand the situation was out of my hands. I will be there for the next race. Thank you in advance for your understanding.
Yuen.
En espaniol:
LOTA Admins,
Mis disculpas por no asistir a la primera carrera del FBM Challenge. Estaba listo (preparado) para correr pero la energia se fue a las 5:30 pm y no volvió sino hasta la mañana siguiente. Espero comprendan que la situación estaba fuera de mis manos. Estaré presente en la siguiente carrera. De antemano gracias por su comprensión.
Yuen.
yuen_drifter
17th April 2009, 21:04
LOTA Admins,
My apologies for not attending the first race of the FBM Challenge. I was ready to race but I lost power at 5:30 pm and it never came back until the next morning. I hope you understand the situation was out of my hands. I will be there for the next race. Thank you in advance for your understanding.
Yuen.
En espaniol:
LOTA Admins,
Mis disculpas por no asistir a la primera carrera del FBM Challenge. Estaba listo (preparado) para correr pero la energia se fue a las 5:30 pm y no volvió sino hasta la mañana siguiente. Espero comprendan que la situación estaba fuera de mis manos. Estaré presente en la siguiente carrera. De antemano gracias por su comprensión.
Yuen.
Gracias victor que dios te lo page, con una pielesilla linda :scratchch
Blas89
17th April 2009, 21:10
Blas
Yo estaba haciendo tarea y no vi jajaja
josefm
17th April 2009, 21:36
Yo estaba haciendo tarea y no vi jajaja
De la que salvo Yuen :D:D o sino lo haces botar de LOTA de por vida jajajaj
nsaitcevsky
17th April 2009, 21:39
Hola a todos. Les cuento que califique super mal 20 pero sabia que en carrera no andaría tan mal, así que salí con full load de gas. En las primer vuelta me libro de todos los choque (La verdad es que todos los pilotos super civilizados) y para la vuelta 3 o 4 ya andaba en 11o para cuando hice mi pitstop (muy rapido) sali en 8 o 9, total que en la ULTIMA VUELTA por tratar de avanzar un puesto estando en 9o pierdo el auto en la chichana de atras y me pasa Jose y otro piloto. Total 12
HL_Nano
17th April 2009, 22:36
Están representando muy bien a la comunidad latina sin dudas. Vamos, adelante!!
Ya cuando esté mejor organizado en casa me sumaré en algún campeonato, sino tengo la barra de adorno :D
Rubén M. (MEX)
24th April 2009, 02:16
TRASMITIENDO LA FECHA DE LOTA, VARIOS LATINOS EN COMPETÉNCIA...
http://www.lfsworld.net/remote/
TS?
tokego
24th April 2009, 03:45
Creo que estoy en una de esas épocas en que no se da pie con bola, la falta de practica a de ser :( o el mugre en el ratón, quien sabe la cosa es que clasifico 4 en el Server 2, y después de pasar al server 1, salgo atraaaas; solo fue la prima vuelta y ya estaba en el pasto gracias a gente que quiere pasar al tiempo por donde no cabe de hay pa' delante las r2 no ayudaron y toco entrar a cambiar a r1 no mas fue salir y pierdo fuerza, todo el mundo pasa como pedro por su casa, ya no subia a mas de 190 en recta y el embrague falla, solo falto que se me saliera una llanta :faint2: y bueno mejor no hacer estorbo.
yuen_drifter
24th April 2009, 04:18
Mi carrera en la ruina, califico en 2do.
antes de pasar la 1ra vuelta trompeo y me voy hasta el lugar 16.
Despues de remar bastante me coloco en 3ro, en el minuto 59 me voy de trompo y quedo en 6to :(
Rubén M. (MEX)
24th April 2009, 04:46
Ye tenías el tercer lugar we!!!
Solo tenías que cuidar el carro...
vicbel
24th April 2009, 05:00
Ni hablar mi carrera un absoluto desastre. Como la valida anterior aprovecho los accidentes y despues de salir de ultimo antes de terminar la primera vuelta habia subido 7 posiciones hasta que me encontre a Luciano atravesado cortesia del que iba adelante ... vuelvo atras pero tranquilo ... tenia espacio para andar ... los de adelante vuelven a salirse y alcanzo a los de atras pero me toca el turno pierdo el carro en la chicana y LFS me castiga con una suspension delantera rota. Decidido a terminar me arrastro (LITERALMENTE) hasta pits eso me costo casi 5 vueltas pero en el arrastre quemo el embrague. Viendo el nivel de retiros de la vez pasada decido quedarme ... parqueado ... en pits ... (no se rian) esperando a que se enfrie el embrague .. era mas seguro para los demas. Se enfria el embrague y salgo a hacer piruetas para dejar pasar a TODO mundo ... Termino 20 (seis posiciones mejor de lo que arranque) 14 vueltas detrás.
josefm
24th April 2009, 05:11
Como les comenté la semana pasada los monoplazas no son mi "delirio" no sabría explicar pero se me hace aburrido llevarlos, son como muy "delicaditos" para mi gusto, solo en una ocasión le estaba sacando el gusto a un monoplaza y ya me estaba gustando hasta que llegó un amigo que es mejor no dar el nombre ahora :x y lo estrelló (corríamos en el mismo auto) y no pude salir hacer la vuelta para record de la pista (tengo testigos), yo creería que debido a él es que no me gustan estos autos, pero bueno... el cuento va que no había entrenado mucho por lo que les comenté anteriormente y esta mañana me encontré en el server a Nicolai y al entrenar le digo Nico las R1 después de la vuelta 10 se calientan y el auto no se tiene; Nico me pregunta a que temperatura la tienes :smileypul; le contesto a 80 grados; me dice la mía está a 98 grados y si se tiene; entonces yo pienso si Nico hace tiempos de 13s yo que a duras penas hago 14s altos voy a tener razón yo :shrug:, no jodas!!! entonces le digo Nico entonces las R1 si aguantan; claro que sí!!! :nod: me dice Nico y se despide porque tiene que ir a trabajar, entonces yo termino mi entrenamiento y vuelvo hasta la hora de la carrera y clasifico 16º y esto es lógico en mi, sale la carrera y voy pasando "manes" hasta que me colocó en 7º :thumbsup: lugar miro y voy en la vuelta 7, veo adelante a Miranda y pienso este es "pan comido" y efectivamente lo paso y voy 6º :tilt: y miro vuelta 9, empiezo a mirar la diferencia con el siguiente y el auto se me va en una curva que creo hasta el día de hoy nadie pero absolutamente nadie se ha ido, menos mal no golpeo el auto y miro iba en la vuelta 10 :(, pienso en soltar un poco para enfriarlas, esta llantas de FBM no enfrían "ni a bate" :schwitz: solo cuando volví a cambiar llantas en la vuelta 24 logré dar otras 10 vueltas "decentes" y después a ver pasar amigos :smileypul, no les alargo más el cuento terminé 13º y Nico terminó con 3 vueltas menos yo creo que también salió con R1 :razz:.
Felicitaciones a todos los que participaron, me dolió la penalización de Roberto :(, el trompo delante mío de Yuen :( y felicitaciones a vicbel por haberla luchado hasta la meta :thumb:, a los demás mis felicitaciones :thumb:, espero que se hayan divertido mucho y Nico decirte como dicen las mamas "te lo dije" :really:, mentiras... Nico un abrazote!!!:thumb::thumb:
yuen_drifter
24th April 2009, 05:39
Race:
http://rapidshare.com/files/225062271/lota.mpr.html
pacmanrr
24th April 2009, 08:26
Creo que ando salado ultimamente....o demasiado apen****do por la chamba o no se....
Llegue tempras al server para tratar de decidir un set para carrera, pero traian un desmadre unos niños del equipo spdo, xfusion y sr....bueno el caso es que estuve muy distraido con esos monines... y se me olvidaron cosas para mi set de carrera (CAMBIO DE P$#"$"# LLANTAS)
En la cali volvi a calificar 11, que es bajo pero no tanto...creo podria haber hecho mas, pero no me cae bien Blackwood....(y eso que por esta pista y el XFG compre LFS :shy:)
En la arrancada la T1 muy limpia, unos golpes saliendo de la chicana me mandan a 9, al final de la recta o en la otra chicana voy 7....al cerrar la 1era vuelta se va 1 puntero y tambien Yuen jaja...total 5to.....empiezo a presionar a los de adelante mio (mi set traia R2/R1) y los puedo rebasar a los 2....voy 3ero, los de adelante son inalcanzables para mi...pero creo tener a los demas controlados:smileypul....pero por necio empiezo a presionarme para sacarles distancia y despues de 5 vueltas o algo asi...se me calientan las llantas traseras (rojas ya patina feo este formulita), total que me recortan tiempo y me rebasan los 2....voy 5to otra vez. Con un buen colchon de 8 0 9 seg con el peloton de atras.
Se enfrian las llantas y vuelvo a presionar al 3 y 4, muy divertido y lo que quieran....pero despues de algunas vueltas se vuelven a calentar y trompeo:(, para esto ya venian Yuen, Smith y otros alcanzandome y yo con las llantasa rojas yendo despacio....adelante estan 2 lappeados muy lentos y decido entrar a pits (vuelta 30), antes del semaforo, freno y se trompea el auto...quedo mirando a la pista en el callejon de pits...en reversa entro a pits, doy vuelta y hago mi parada...sale demasiado rapido y VEO QUE NO CAMBIO LAS 4 GOMAS...me recargo en la p...ared.
Salgo en 8 o 9 y decido entrar a hacer el cambio de llantas inmediatamente (2 vueltas lentas seguidas creo afectan menos sicologicamente jajajaj), entro bien, cambio llantas y acelero para salir....81 kmh....v..eerrrr...deee....un drive through.......pend...salgo creo 14 y vuelvo a entrar en la siguiente vuelta, pagado el castigo, salgo a matarme en la pista (y demasiado alocado) el auto patinandose en todos lados y yo enojado....voy 13, rebaso al 12...y por andar alocado se me va el auto, me rebasan y vuelvo al 13.
Al final veo a Jose lento en la recta y veo que es por posicion y empieza la persecucion, por un par de vueltas fuimos pegados en curvas y rectas, muy divertido y limpio...por ahi a ver si pongo foto de la curva del final de la recta...seguro le deje unos llantazos en los laterales jajaja....total acabo adelante de el....en 12.
Pintaba para podio o top5.......ni modo....toda el equipo de pits y director tecnico estan despedidos....tanto en lo virtual como en lo fisico :really:....a ver que dia no "hacen" que pierda la carrera jajajajajaja
nsaitcevsky
24th April 2009, 13:38
Uffffff. Horrible carrera. Mis entrenamientos estuvieron Super Bien. No andaba rápido hasta que Ramón se mocho con un Set MAGICO y empece a bajar a los 1.13. Califico super bien 7o 1.13.98 (Para mis estandares). Durante las primeras vueltas pegadito a los lideres y bien tranquilo hasta que hago un error tratando de pasar a Abbas que estaba bastante lento y ancho, total que caigo algunos puestos y al remontar no se si por mi culpa o por la del otro pioloto me doy al final de la recta con el auto Super Madriado. Me tardo una eternidad en llegar a pits y otra en repara. Ahi se acabó mi carrera, aunque ya había hecho mi parada obligatoria en pits. Mejor le seguí para tratar de sacar algún puntito y entre despistes SOLO y un super madrax que me di ya cerca del final cuando Jose pierde el auto a la salida de la 1er chicana (creo que iba en lugar 16) total puesto 18. La verdad es que las R1 duraron toda la carrera muy bien y no fue un factor para este desastre, sorry por la recomendación Jose, creo que es cuestión de estilos de manejo.
Saludos !!!
Rubén M. (MEX)
24th April 2009, 15:15
En la carrera estuve viéndo por Remote, y conectádo por TS con el Yuen, estuve de soporte, se adihirió despues Ramón F. y estuvímos coordinando con Yuen los incidentes durante la carrera. Esta fué así
- Califíca con el segúndo mejor tiempo.
- Lugar de la parrilla: 2
Vuelta 1.
Con 26 FPS constantes tiene una buena visión del juego.
Detrás del Líder ya para cerrar la vuelta 1, al negociar la curva previa a la meta, toca pasto y hace un trompo, cayendo a la posición 16.
Vuelta 3.
A la apertura de la vuelta 3 pasa a R.Ray. Posición 15.
Vuelta 4.
A la apertura de la vuelta 4 pasa a Pepe Casarín. Posición 14.
A la mitad de la recta pasa a C.Abby. Posición 13.
Vuelta 5.
A la apertura de la vuelta 5 pasa a E.Hall. Posción 12.
En la chicana C.Abby rebasa a Yuen. Posición 13.
Vuelta 6.
A la apertura trata de pasar a D.Morgan por derecha y lo intenta por izquierda, ligéro toque con C.Abby.
En la chicana E.hall rebasa por derecha. Posición 14.
En la recta recupera posición 13.
Vuelta 7.
En la curva 1 rebasa por dentro a D.Morgan. Posición 12.
Algunos metros antes de meta Nico yace en el pasto, Yuen pasa a Posición 11.
Vuelta 8.
Incidente de M.Craven, C.Abby se engáncha y Yuen de milagro los libra a la entrada de la chicana. Posición 8.
Vuelta 13.
En la curva 1 bajo frenada pasa a José Fernández. Posición 7.
Vuelta 14.
En la curva 1 en una acción muy loca, rebasa a metaledo por la parte externa de la curva. Posición 6.
Vuelta 21.
En la recta pasa a L.Abbas. Posición 5.
Vuelta 22.
Bajo frenada al final de la recta pasa a paccmanr. Posición 4.
Vuelta 26.
Después de una gran presecusión, pasa a J.Bjornson, ya que éste entra a pits. Posición 3.
Vuelta 31.
Parada en pits. reposte y cambio de gomas. Posición 5.
Vuelta 33.
Pasa primero que P.Hesla que sale en ese momento de pits. Posición 4.
Vuelta 40.
Bandera azul, el líder lo va a lapear.
Vuelta 41.
A la apertura pasa en pits a P.Helsa. Posición 3.
Al cierre de la 41, el líder le llena los espejos, el lapeo es inminénte.
El 4o viene detrás a 4.23.
Vuelta 44.
A la apertura de la 44. el 4o viene a 4.84.
Vuelta 45.
A la apertura de la 45, el 5o viene a 5.09.
Vuelta 47.
Después de lapear a J.Fernández y a punto de hacer lo mísmo con pacmanr, en el minuto 58:59 en el complejo de la "s", atáca la segunda curva, hace un pequéño derrape, y la llanta trasera derecha toca pasto, esto provóca un trompo.
Pasa J.Bjornson, P.Hesla, C.hall, y cae a la 6a posición. a falta de un minuto de carrera!!
Vuelta 48.
En su inténto por alcanzár toca pasto en la ultima curva y hace un medio trompo, el líder que viene detrás, tiene que pasar por sobre el pasto para evitar colisionar con Yuen.
Excelénte carrera, queda un amargo sabor de boca por que ibas por un lugar en el póduim.
nsaitcevsky
24th April 2009, 15:45
Alguien tiene la repe? quiero hacer una listita o listota de todos los errores que hice. Si alguien la tiene me la podrián pasar por msn: nsaitcevsky@mac.com
Saludos
vicbel
24th April 2009, 15:49
Las repes de LOTA estan en el website abajo el link a la de anoche
http://www.lfs-lota.net/race_files/mpr/FBMC/SP09/FBMC-SP09R2S1-F.mpr
nsaitcevsky
24th April 2009, 15:51
Mil Gracias !!!!
yuen_drifter
24th April 2009, 17:13
Muy buena reseña ruben, una carrera para el olvido.
metaledo
24th April 2009, 19:13
Hola gracias a HL_nano supe q comentan la participacion en Lota, no se si sentirme parte de AV, pero bueno, llevo 1 champ y medio con ustedes :P, participe 2 fechas en shakedown, como 4 en el BMW Series y todo el BF1 Latino donde termine 3ro del Champ.
Bueno me siento parte xq soy de Chile y xq conozco a varios de aca q tb hacen sus armas en el BMW Challenge,
Mi carrera me gusto bastante, ya q clasifico siempre mal :( 14 esta vez, mxo mejor q la anterior q fui 21 :S, T1 y quedo 10mo, ahi avanzando por choques y adelantos y quede 6to un buen rato, linda pasada la de Yuen por fuera en T1, arriesgada, quizas demasiado, pero era para ponerle el msje Good pass :D, de ahi fui perdiendo posiciones xq decidi ir con R2 adelante, para ir tranquilo, asiq despues de varias disputas por lugares termine 8vo, gran resultado para mi, pensando en q mi meta de esta carrera era estar entre los 15.
Asiq ahora q no se esconda Jose Fernandez ni diga comentarios como q soy pan comido, xq lo lei y me parecio malo, mas aun pensando en q llegaste detras en el final, una curva o una pasada no es nada, ademas yo tb te pase, creo q es mas importante la constancia q hacer puros WR y salirte cada 2 laps, yo en tu lugar agradeceria en q fui extremadamente limpio en esa curva, de hecho solte para no llevarte ni encontarme, xq te conozco ...
salu2 a todos y felicito a riveroll y a yuen, un verdadero caballo loco :P
josefm
24th April 2009, 20:20
Hola gracias a HL_nano supe q comentan la participacion en Lota, no se si sentirme parte de AV, pero bueno, llevo 1 champ y medio con ustedes :P, participe 2 fechas en shakedown, como 4 en el BMW Series y todo el BF1 Latino donde termine 3ro del Champ.
Bueno me siento parte xq soy de Chile y xq conozco a varios de aca q tb hacen sus armas en el BMW Challenge,
Mi carrera me gusto bastante, ya q clasifico siempre mal :( 14 esta vez, mxo mejor q la anterior q fui 21 :S, T1 y quedo 10mo, ahi avanzando por choques y adelantos y quede 6to un buen rato, linda pasada la de Yuen por fuera en T1, arriesgada, quizas demasiado, pero era para ponerle el msje Good pass :D, de ahi fui perdiendo posiciones xq decidi ir con R2 adelante, para ir tranquilo, asiq despues de varias disputas por lugares termine 8vo, gran resultado para mi, pensando en q mi meta de esta carrera era estar entre los 15.
Asiq ahora q no se esconda Jose Fernandez ni diga comentarios como q soy pan comido, xq lo lei y me parecio malo, mas aun pensando en q llegaste detras en el final, una curva o una pasada no es nada, ademas yo tb te pase, creo q es mas importante la constancia q hacer puros WR y salirte cada 2 laps, yo en tu lugar agradeceria en q fui extremadamente limpio en esa curva, de hecho solte para no llevarte ni encontarme, xq te conozco ...
salu2 a todos y felicito a riveroll y a yuen, un verdadero caballo loco :P
Miranda no se disguste que está expresión la uso en broma y nunca con el afán de ofender a nadie, la uso muchas veces yendo detrás de a manera de ejemplo de Ramon F. o de Bruno Ferrari o de Chano y lógicamente no voy a tener la posibilidad de llegarles, es más la uso cuando quien va adelante es un piloto más rápido que yo y trato de no usarla cuando es un piloto que por falta de entrenamiento a porque esta empezando o por algún motivo está un poco más lento que yo para que no se vaya a sentir, pero quienes me conocen y han compartido conmigo en TS saben que la uso para "molestar" y divertirnos a sabiendas que yo soy de los más lentos que participan en el LFS, creo y te entiendo que como no me la habías oído te "ofendiste" y por eso me permito hacerte la explicación, de todas formas excúsame porque sin conocerte y tu conocerme muy bien te hice esta broma y creo que no me habías dado la confianza para ello, de verdad que te vi no solo rápido sino sobre todo muy constante, felicitaciones!!!
metaledo
24th April 2009, 22:37
excelente gracias, gran manera de ver a tus rivales ah !. haha broma weno todo arreglado y ante cualquier broma ahora sabre de q se trata ajjajaa , weno suerte en la proxima para todos los latinos y tb para ti, :D nos vemos y espero poder sentirme en algo parte de AV ...
salu2
josefm
25th April 2009, 01:28
excelente gracias, gran manera de ver a tus rivales ah !. haha broma weno todo arreglado y ante cualquier broma ahora sabre de q se trata ajjajaa , weno suerte en la proxima para todos los latinos y tb para ti, :D nos vemos y espero poder sentirme en algo parte de AV ...
salu2
Gracias, no lo quise mencionar en el post anterior porque no me pareció prudente hacerlo en ese post este comentario, pero no creo que debas "sentirte en algo" parte de AV, yo te veo que eres parte de la comunidad AV :thumb:
metaledo
25th April 2009, 06:14
excelente :D
josefm
1st May 2009, 04:17
Yuen, quédate fresco, eso si está pendiente por si te protestan y tan pronto la tengas se la envías a Pacman que estoy seguro el te puede ayudar, solo tienes 24 horas para contestarla, pero no te preocupes, esas con las carreras por si algo ellos piensan que tu hiciste mal, y te felicito muy buena carrera.
Un Abrazo
Rubén M. (MEX)
1st May 2009, 04:22
Excelénte carrera, felicidades !!!!
yuen_drifter
1st May 2009, 04:22
Despues de comenzar a practicar 30 minutos antes de la carrera, me decidi a correr, sin la intencion de ganar, solo la de participar.
Andaba en 1:07 altos las primeras 10 vueltas que di de practica y dije, naa yo no mejoro mas.
En eso veo la camara de pepe casarin que una curva que yo tomaba en 3ra el la tomaba en 4ta y le gire asi y baje a 1:07 bajos.
Estaba en el server 2, llego un admin y nos dijo que nos fuermos al server 1.
Me puse a clasificar y dije yo, mas o menos voy andar en el lugar 15 o 20, de hecho antes de la clasificacion, estaba desidiendo no meter tiempos para salir en ultimo por eso de los frames.
Decidi a calificar y a la 3ra o 4 vuelta meti 1:06:45 y me coloque en 1ro, rapidamente pase al 2do y dije, ya me van a pasar todos y solamente me paso 1 y sali en 3ro.
En el tiempo restante de carrera le movi la salida para ganarle el tiron al 1ro y 2do lugar.
Salimos y rapidamente me le fui al segundo y segui detras del 1ro, pero derrepente restar y fue lagpag xD
Sali nuevamente, conserve mi 3ra posicion y los neumaticos r1 se conservaron perfectamente, se comenzaban a calentar pero los pude enfriar y desgaste un poco y la temperatura se mostraron optimas.
dije voy a meterme a pits al minuto 58, pero no decidi meterme en el 50.
le llevaba como 35 segundos o mas al 4to lugar, entre y sali sin problemas, conforme con quedarme con la 3ra posicion, en el ultimo minuto el que se encuentraba en 1er lugar choca con un lapeado y queda volteado; Y ME QUEDO CON LA 2DA POSICION.
:smileypul:smileypul:smileypul:smileypul:smileypul :smileypul:smileypul
Estoy muy conforme y satisfecho con la carrera, jamas pense llegar a ese puesto :D:D
vicbel
1st May 2009, 05:33
Felicidades a Yuen por ese podio!!
Mi carrera me la gocé, esta vez si pude correr. La valida anterior me aguante un cuarto de la carrera sentado en pits pero esta rode todo el tiempo. Arranque (adivinen) de ultimo (23), tengo una buena largada y paso a dos antes de T1 y entonces KAAABBOOOMMM!!! dos incidentes adelante que me dejan NOVENO al terminar la primera vuelta!! Se me pega un loco a mi caja como 3 o 4 vueltas hasta que logra pasarme ... o casi ... quedamos lado a lado ... por tres cuartos de vuelta ... curva tras curva ... DE LO MEJOR!! eso pago el esfuerzo. Finalmente me pasa y yo sigo a mi ritmo 09's bajos firme hasta que me comi media chicana, pense que tenia mucho danio y entro a pits a reparar, corria el minuto 27 ... pensandolo bien debi dejar los danios asi y seguir, no hacia falta :( ahi perdi casi 40 segundos y perdi mi posicion en la pista. Error tactico #1 ... y faltando 5 min para el final ... gasolina!!! calcule mal o anduve a un mejor ritmo del esperado y me quedaron faltando tres gotas ARGH!!!
Bueno al final despues de retiros y el desastre de la ultima vuelta ... quede 12!
metaledo
1st May 2009, 06:00
bueno yo fui lamentablemente afectado... llegue a estar 4to andando rapidisimo, lindas peleas con riverroll, hasta q me trompie en la ultima curva y tuve q conformarme llendo entre 6 y 5 hasta q el tonto q iba 6to intenta pasarme en plena curva cerrrada ¬¬ me toca y me provoca un trompo, queme los neumas traseros y tuve q bajar mi ritmo para q se enfriaran, afortunadamente asi fue, pude apretarlo de nuevo hasta q lo pase y quede 5to, ahi venia tranquilisimo y con ventaja, quedaban solo 10 mins, hasta q un estupido de color celeste, q lo iba a lapear se va largo en la chicana, la evita pero se reincorpora lentisimo, ahi freno a fondo y detras venia pegado el 2do lugar de la carrera, me choca por detras y otro trompo mas :S, quedo nuevamente 6to... :( q rabia mas grande, segui lo volvi a alcanzar y pasa lo q detallo yuen, el puntero se toca con un lapeado, otro mas q hizo show, aparte del q yo tuve problemas q no me dejaba pasar :( , se vuelca y el estupido no se fue a spec, se quedo en medio de la pista volcado, vi la repe, lo evitaron varios, hasta q venian 2 resagados creo q luchando por posicion lo tocan y provocan un accidente gigante justo cuando yo venia, no los pude evitar y volque, gracias al estupido nuevamente de celeste q estaba ... Estacionado ??? obvio q repartire como loco reclamos, xq entre 2 me mataron la carrera. venia para 5to o 4to... lamentable q te embarren el esfuerzo de 1 hora a 1 lap del termino...
bueno espero entiendan, estoy enojadisimo y queria descargar mi ira :(
salu2 a todos y felicitaciones al caballin loco de yuen :D
yuen_drifter
1st May 2009, 06:12
Yo tmb pondre protesta de eso, pusieron en peligro mi carrera :schwitz:
metaledo
1st May 2009, 07:14
si por favor hazlo, en serio, esto no se puede quedar asi, mas aun q perdi toda posibilidad de ser el mejor latino, en el champ q era lo q tenia en mente :(
ahora vi la repe y el estupido q provoco mi volcamiento, fue xq giro el auto para tratar de volver a parar al volcado q era el puntero, entonces quedo atravezado al intentar devolverse a dar vuelta al accidentado, como tan estupido!!! ...
pacmanrr
1st May 2009, 08:35
bueno yo fui lamentablemente afectado... llegue a estar 4to andando rapidisimo, lindas peleas con riverroll, hasta q me trompie en la ultima curva y tuve q conformarme
Gracias Metaledo...es Eduardo ???..muy buenas vueltas y con mucho respeto de ambos:thumb:..Bueno pues no habia entrenado nada, 30 min antes arme set de carrera...Dan me presto uno, pero no lo use porque ya era en la cali :shrug:...En la cali por primera vez arriesgue mucho y me fue bien, mejore mi PB y sali 5to.
Arrancamos y todo bien, pero baje a 7 al finalizar la 3era o 4ta vuelta (Nelson habia quedado de llegar a mi casa antes de la carrera...y desde la 2nda vuelta el vigilante del condo empieza a tocar...:schwitz: LLEGO NELSON jajaja...y yo corriendo ya...cuando toca la puerta de la casa y le grito que no puedo ir, me pego en la chicana jajaja.......se tuvo que ir :(:razz:) Despues de que Yuen, Metaledo, Craven y Hesla se anduvieron peleando unas vueltas...los alcanzo a pasar a los 4 y voy detras de Yuen...alcanzandolo bastante rapido...PEROOOO se pone duro para el rebase y empiezo a quemar mas gas y llantas... aqui recuerdo algo que no conteste y que pueden verificar en el replay de esa carrera..CITO TEXTUAL :razz:
Vuelta 22.
Bajo frenada al final de la recta pasa a paccmanr. Posición 4.
En esa carrera yo vi a Yuen avanzar desde atras y como filosofia en carreras largas INTERNACIONALES, no me voy a poner a pelear con un "conocido" o compatriota, en las primeras vueltas...mejor lo dejo pasar y avanzamos...o SEA QUE FRENE !! MAS BIEN DEJE DE ACELERAR.. REGRESO AL RELATO:schwitz:
despues de bastantes vueltas que no se dejaba...me tuve que arriesgar demas y meterme por dentro de la frenada en la recta de atras, tocamos llantas (ya habiamos tocado pontones vueltas atras) y afortunadamente pase y el siguio tambien....voy 3ero o 2ndo (porque para en boxes E.Smith) pero mi auto quedo muy fragil...decidi meterme a pits para enfriar un poco las llantas....ERRRROOOORRRR... entre a pits y cambio llantas y pongo gas muy justo para el final...y salgo a rajatabla para bajar tiempos y esperar salir adelante en la parte final de la carrera....funciona bien para Craven, Miranda, rebaso a Hesla 2 vueltas despues de su salida (en ese orden)...falta Yuen...miro el combustible y me alcanza muy justo...voy 4to y bajo el ritmo de carrera para ahorrar un poco, esperando la parada de Yuen y de ahi tirarme a fondo (si no me alcanzaba lo recuperado en pista....) y faltando 5 minutos...pafff se revienta la delantera derecha en frenada al final de la recta trasera, como pude llegue a pits, cargue 3% para tratar de ir mas rapido, pero era muy tarde..voy 7mo....PERO DE PRONTO...ultima vuelta, veo que el puntero va lento (yo pense que se iba a frenar para no dar una vuelta mas...) pero sigue y al final veo triangulitos girando (entre ellos el puntero) y al pasar por ahi veo autos por todos lados... al dar la vuelta en U debajo del puente...salgo en 5to y asi llegue...
Lastima por Metaledo que recupero muy bien y deberia de haber terminado minimo en 5to....sera para la proxima...
Tambien quisiera comentarles que a lo mejor Lee Baker (banshee) andaba muy mareado con lo de la influenza...o ya se relajaron...pero es importante en su server comunicarnos en ingles.....tambien decir groserias para ellos es un asunto muy delicado, igual tenemos razon en lo que decimos, pero ellos (LOTA) tienen un muy buen sistema de protestas, donde se resuelve mas facil y con cierta objetividad.
@Yuen, como no me dejaste pasar facil.....como dicen los dichos mexicanos " el que a hierro mata, a hierro muere" ....esta cantado....tiro derecho ....:razz::razz:
vicbel
1st May 2009, 14:10
@ Metaledo: Seria excelente que pusiera su protesta oficial. Quedarse en la pista volteado no tiene ningun sentido, que estaba pensando? O'Keefe es el causante de todo ese despelote. La regla es muy clara:
2.10.1)Tele-Pitting - Incidents w/ cars when stopped: After an incident that completely disables a car, a failure to clear the track that results in an incident will automatically be deemed the stopped/damaged racer's fault. C1
SI son consistentes deberian descalificarlo por la temporada como lo hicieron con Tango. Me parece aun mas irrespetuoso con todos los demas dejar el carro ahi botado y sobre todo en semejante sitio, uno de los mas estrechos y rapidos de todo el circuito.
tokego
1st May 2009, 14:21
Buena por el podio Yuen y por la persistencia Vicbel (tarde pero llega :razz:), hubiera sido bueno correr pero el problema de mi maquina me sentencio a la reserva y anoche dijo nomas, asi que toco desempolvar el viejo cacharro, un render que demoraba media tasa de cafe, ahora demora 350 tasas de cafe y ni pensar en correr el LFS por aproximadamente 15 dias, al traste comentario de GTTD (pero quien leia eso), GTTD y Lota una lastima la verdad :(
Rubén M. (MEX)
1st May 2009, 15:11
Muy buena carréra Yuen y Roberto, yo estába en el TS con el Yuen, pero en el momento de el tiro entre uds. me dijo: "sssshhhh!!! necesíto concentración total", así es que hice mutis... Roberto: si se dieron una linda pelea, lo que no pude ditinguir es si te la puso difícil el Yuen, pero traías un rítmo bárbaro.
Yo pensaba que Yuen se iba a embarrár en el accidente del lider.
Una pena lo de la desconexión de Pepe Casarín!
Seguí la carrera por el "remote", mas tarde se unió Ramón F., Camus y casi al final Dan Morgan.
Algo que se me hace increíble es que al lider lo ayudaron a voltearse, creo que eso debería ser descalificación, por que debiéron mandárlo a espectador de inmediato.
Creo que todos deben protestar esa acción.
Dicho sea de paso, hay que pedir un atidóping a ese cuate, por que al momento de su accidente, estába a unos 10 o 15 seg de para lapear a Yuen.
Buena carrera de la comunidad latína, felicidades a todos.
davidmd
1st May 2009, 15:19
...ni pensar en correr el LFS por aproximadamente 15 dias, al traste comentario de GTTD (pero quien leia eso), GTTD y Lota una lastima la verdad :(
creo yo que quien NO lo leia, son muy buenos sus comentarios
yuen_drifter
1st May 2009, 17:23
Gracias Metaledo...es Eduardo ???..muy buenas vueltas y con mucho respeto de ambos:thumb:..Bueno pues no habia entrenado nada, 30 min antes arme set de carrera...Dan me presto uno, pero no lo use porque ya era en la cali :shrug:...En la cali por primera vez arriesgue mucho y me fue bien, mejore mi PB y sali 5to.
Arrancamos y todo bien, pero baje a 7 al finalizar la 3era o 4ta vuelta (Nelson habia quedado de llegar a mi casa antes de la carrera...y desde la 2nda vuelta el vigilante del condo empieza a tocar...:schwitz: LLEGO NELSON jajaja...y yo corriendo ya...cuando toca la puerta de la casa y le grito que no puedo ir, me pego en la chicana jajaja.......se tuvo que ir :(:razz:) Despues de que Yuen, Metaledo, Craven y Hesla se anduvieron peleando unas vueltas...los alcanzo a pasar a los 4 y voy detras de Yuen...alcanzandolo bastante rapido...PEROOOO se pone duro para el rebase y empiezo a quemar mas gas y llantas... aqui recuerdo algo que no conteste y que pueden verificar en el replay de esa carrera..CITO TEXTUAL :razz:
En esa carrera yo vi a Yuen avanzar desde atras y como filosofia en carreras largas INTERNACIONALES, no me voy a poner a pelear con un "conocido" o compatriota, en las primeras vueltas...mejor lo dejo pasar y avanzamos...o SEA QUE FRENE !! MAS BIEN DEJE DE ACELERAR.. REGRESO AL RELATO:schwitz:
despues de bastantes vueltas que no se dejaba...me tuve que arriesgar demas y meterme por dentro de la frenada en la recta de atras, tocamos llantas (ya habiamos tocado pontones vueltas atras) y afortunadamente pase y el siguio tambien....voy 3ero o 2ndo (porque para en boxes E.Smith) pero mi auto quedo muy fragil...decidi meterme a pits para enfriar un poco las llantas....ERRRROOOORRRR... entre a pits y cambio llantas y pongo gas muy justo para el final...y salgo a rajatabla para bajar tiempos y esperar salir adelante en la parte final de la carrera....funciona bien para Craven, Miranda, rebaso a Hesla 2 vueltas despues de su salida (en ese orden)...falta Yuen...miro el combustible y me alcanza muy justo...voy 4to y bajo el ritmo de carrera para ahorrar un poco, esperando la parada de Yuen y de ahi tirarme a fondo (si no me alcanzaba lo recuperado en pista....) y faltando 5 minutos...pafff se revienta la delantera derecha en frenada al final de la recta trasera, como pude llegue a pits, cargue 3% para tratar de ir mas rapido, pero era muy tarde..voy 7mo....PERO DE PRONTO...ultima vuelta, veo que el puntero va lento (yo pense que se iba a frenar para no dar una vuelta mas...) pero sigue y al final veo triangulitos girando (entre ellos el puntero) y al pasar por ahi veo autos por todos lados... al dar la vuelta en U debajo del puente...salgo en 5to y asi llegue...
Lastima por Metaledo que recupero muy bien y deberia de haber terminado minimo en 5to....sera para la proxima...
Tambien quisiera comentarles que a lo mejor Lee Baker (banshee) andaba muy mareado con lo de la influenza...o ya se relajaron...pero es importante en su server comunicarnos en ingles.....tambien decir groserias para ellos es un asunto muy delicado, igual tenemos razon en lo que decimos, pero ellos (LOTA) tienen un muy buen sistema de protestas, donde se resuelve mas facil y con cierta objetividad.
@Yuen, como no me dejaste pasar facil.....como dicen los dichos mexicanos " el que a hierro mata, a hierro muere" ....esta cantado....tiro derecho ....:razz::razz:
Sorry roberto, no fue mi intencion de hacerte batallar, pero es que me trais cagado como en la de michelin jajajaja
Sorry no te quise tocar si no que estaba viendo el momento justo donde me pudieras pasar, por eso cuando me pasaste solte el gas por que te pude haber tocado, pero te deje pasar y decidi irme atras de ti y ahi ibamos, teniamos el mismo ritmo, en una vuelta me tirabas tu y en la otra vuelta te recortaba lo mismo y ahi hibamos.
No enserio roberto una disculpa, a la otra si me recortas rapido te dejo pasar :razz:
pacmanrr
1st May 2009, 18:23
No enserio roberto una disculpa, a la otra si me recortas rapido te dejo pasar :razz:
Nada nada queeee....jajjaja...TIRO DERECHO ACA EN EL DF !!!!!
No mercy !!!!! jaja
Ya en serio, felicidades Yuen por el podio en LOTA y ojala no se cancele lo del test drive para conocerte por aca en el DeFectuoso
PD...cuando termine la carrera sali a ver si Nelson todavia andaba por ahi...pero ya no lo vi y me tuve que venir a su tierra Cuernavaca, en fin...creo que si paso despues a la casa por el MOMO....saludos Nelson
yuen_drifter
1st May 2009, 19:08
Nada nada queeee....jajjaja...TIRO DERECHO ACA EN EL DF !!!!!
No mercy !!!!! jaja
Ya en serio, felicidades Yuen por el podio en LOTA y ojala no se cancele lo del test drive para conocerte por aca en el DeFectuoso
PD...cuando termine la carrera sali a ver si Nelson todavia andaba por ahi...pero ya no lo vi y me tuve que venir a su tierra Cuernavaca, en fin...creo que si paso despues a la casa por el MOMO....saludos Nelson
Jajajaja pues se volvio a posponer como hasta julio :schwitz::schwitz:
pacmanrr
1st May 2009, 19:58
Jajajaja pues se volvio a posponer como hasta julio :schwitz::schwitz:
Ta gueno...tons voy para LaPAz al rato jajaja....Que mala noticia lo del test drive pero ya me esperaba algo asi....por cierto se me olvidaba algo que iba a postear de lo la A1...voy para alla jeje
metaledo
1st May 2009, 20:09
gracias por el apoyo y las opiniones, hasta ahora la unica respuesta de C. Seip q causo 2 de mis accidentes era q no seria sancionado xq decidio desligarse del champ, suertecita esa, se salvo de cada penalizacion y salio corriendo antes de cualquier problema :(
si Roberto, soy Eduardo :P, lindas laps contigo, llegue a estar 4to cuando los pase a todos :D
si tb vicbel. tb postie mi protesta oficial a cada responsable de mis accidentes, quizas hay uno q se salve, xq quizas se tome como choque accidental, pero el del famoso resagado y el del lider merecen castigo, ademas eran como 3 autos tratando de ayudarlo ¬¬
weno salu2 a todos y ahi veremos si corro la proxima, xq quede "quemado" o embroncado dicen por sus lados. quizas se me pase :D
yuen_drifter
1st May 2009, 20:17
Ustedes no saben que es amar a dios en tierra agena jajaja
http://img75.imageshack.us/img75/2671/buenisimache.jpg (http://img75.imageshack.us/my.php?image=buenisimache.jpg)
pacmanrr
1st May 2009, 20:27
Hola Eduardo, si estuvieron buenas...da gusto que haya mas latinos por alla.
Se que despues de casi 1 hora da un mega coraje que pase una tonteria asi...pero de 2 cosas estoy seguro:
1 no fue a proposito (aunque no lo he visto) los que normalmente corren ahi no son sucios, a lo mejor pecaron de inocentes (porque lei que estaban tratando de enderezar al lider:x)..
2 protestando bien en ingles (como lo hiciste..con lujo de detalles...como si fuera de los tribunales americanos que tanto se ven en pelis) normalmente se aplica bien la ley....nos ha costado a pepe, jose, nelson, bruno y otros que hemos corrido en LOTA desde hace un par de años...pero ya no se van tan de lado (al suyo) las decisiones.:razz:
Ojala si te decidas a correr la ultima y seguir alla y tambien aca (en otros post´s con mi buen amigo Jose, tuvieron un dime y direte jeje:tilt::nod::razz: ) en AV....creo que los de Chile son muy pero muy rapidos...bruno, tu, malhue, varela y otros por ahi...entonces tambien creo, deseo y te reitero que eres AV por zona y por rapido jejeje
Existen algunas cosas de LOTA como inscripciones, web, el asunto de insultos, puntualidad, rapidez y presentacion de resultados y puntuacion, que son dignos de copiar o tratar de mejorar en nuestras ligas...por eso creo que debemos de seguir divirtiendonos alla (con todo y este tipo de carreras donde algunos son mucho mas rapidos que otros) y seguir tomando las cosas buenas y deshechando las malas...
saludos
pacmanrr
1st May 2009, 20:35
Ustedes no saben que es amar a dios en tierra agena jajaja
Eso nunca lo he podido entender, ni lo he intentado....pero me quito el sombrero para los que son tan rapidos con esos fps o usando mouse y teclado...
Nunca he intentado correr con mouse (primero porque es antinatural jajajaja) y segundo porque estoy seguro que me estrellaba en 3 segundos...lo mismo con bajos fps..
Doble felicitacion Yuen y tambien el Chanete anda asi...y tambien rapido
O sera que tener bajos FPS te hace mas rapido:scratchch:scratchch
metaledo
1st May 2009, 20:44
gracias por semejante piropo como decimos aca, o cumplido creo q es en mexico :D
si, ya me siento parte de AV xD
No se si me habra salido tan bien el reclamo, ya q mi ingles es de nivel intermedio no mas, a veces leo y entiendo 7 de 10 palabras :D
y yo q reclamo xq cuando me baja en SO, me baja a 28-30 FPS correr con 10 es un ataque suicida, pero bueno yuen es suicida xD
salu2 y nos vemos en la proxima, pero no podre entrenar tanto xq tengo fecha de la liga chilena y es prioridad ;)
Rubén M. (MEX)
1st May 2009, 20:50
gracias por semejante piropo como decimos aca, o cumplido creo q es en mexico :D
si, ya me siento parte de AV xD
No se si me habra salido tan bien el reclamo, ya q mi ingles es de nivel intermedio no mas, a veces leo y entiendo 7 de 10 palabras :D
y yo q reclamo xq cuando me baja en SO, me baja a 28-30 FPS correr con 10 es un ataque suicida, pero bueno yuen es suicida xD
salu2 y nos vemos en la proxima, pero no podre entrenar tanto xq tengo fecha de la liga chilena y es prioridad ;)
SIII..
Ya cuando por el TS Yuen grita: "Inge... su...!!! ... los frames!", cualquier cosa puede pasar..
Dan Morgan
1st May 2009, 20:51
Si señores, lo puedo confirmar al igual a mis compañeros que participaron ayer en especial Jose Fernandez. Señores las SINGULARIDADES EN EL UNIVERSO EXISTEN!!! punto para Hawkins!!!:thumb:
El hecho es soprendente nuevamente no importa el set que tengamos...ni cuanto practiquemos por separado, indefectiblemente con Jose hemos largado siempre como compañeros de fila..Todas las carrera en LOTA e incluso en el GTTD, de colombia, casualidad..naaa.:rally_dri
Por algun misterio cosmico del destino, no solo tengo los planetas alineados en mi contra,:chairs: sino que a esta altura pienso que galaxias enteras con sus constelaciones estan en un punto opuesto a mi destino, en las 3 carrera de LOTA, indefectiblemente he perdido mi carrera en el min 55,no en otro, solo en ese preciso instante de carrera, no pudiendo terminar ninguna...creo que esta singularidad se ve afectada por la teoria del caos, esa que dice un batido de alas de mariposa en el mar de la china puede desatar un huracan en el caribe, en otras palabras algun chino de m... se habra largado un gas que afecto mi estabilidad en la pista y me sacó el auto en ese min 55 todas estas carreras. Todo esto hace que le de la razon a los hindues...HAY MAL "CAR-MA" punto para Hawkins de vuelta, los hindues y para el chino de m...!!!!:homersimp
Todos estos acontecimientos metafisicos hindues, sumados a las singularidades cosmicas del universo (pura fisica cuantica), mas el pedo del chino ha echo que indefectiblemente terminara siempre en el puesto 18 a 20 en la LOTA, sin importar cuantos largaran, ni el momento de la desconexion u accidente, es raro, tantas coincidencias pero asi se dió, por suerte hay testigos, que pueden comprobarlo. :wtf2:
Para solucionar este problema karmatico he consultado con un pai del amazonas,:gt: un chaman de los altos andes,:sppalpati y una pitonisa que estaba bastante buena. :margesimp
El primero me dijo que hiciera unas oraciones, juntara unos caracoles macho de 3 años y 3 meses color rosado, y los tirara al mar de espaldas y se iria el mal karma. Fui hasta la playa, junte un caracol como el me dijo, de la edad justa, contento con eso, me tome unas caipirinhas y me fui con una garota de fiesta a festejar, cuando le dije habia echo todo, me dijo que no servia porque en el lugar de donde saque los caracoles no son machos, son gayyyy!!!!! lo mande al carajo..:irked:
El chaman de los andes me dijo, que hiciera un sacrificio, pidiera mi deseo y le ofreciera unos tragos a la pachamama, (madre tierra) y que mascara unas hojas de coca, lo de las hojas de coca mmmm...pero eso de ofrecer tragos a la pachamama ni en pedo...encima me dijo que si era martini mejor...menos que menos...(el tipo era medio parecido al evo morales mmmm) Ahora entiendo el pedo que tenia ese tipo en la cabeza, politico al fin!!!
Me quedo la pitonisa, que por cierto tenia muy buenos airbags, a esa no se que corno me dijo, solo le miraba su tecnologia de airbags...que se veian tan suavecitas, confortables y daria cualquier cosa para estrellarme y que esos airbag me protegieran, la seguridad ante todo!!!:clapclap:, Al final hicimos una arreglo y en vez de tirarme las cartas me tiro la goma y todos felices y contentos, espero haber podido solucionar mis problemas cuanticos metafisicos, hasta la proxima.:checkered :xpirate:
vicbel
1st May 2009, 20:56
Morgan ... creo que se tomo unos cuantos vemucitos de mas ...
mas pendejo yo que lo leo todo AJAJAJA
Dan Morgan
1st May 2009, 21:12
Morgan ... creo que se tomo unos cuantos vemucitos de mas ...
mas pendejo yo que lo leo todo AJAJAJA
Te juro que no tome de mas, la fisica no engaña, lo mio es perfectamente explicable
Asi que una singularidad, de modo informal y desde un punto de vista físico, puede definirse como una zona del espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud física relacionada con los campos gravitatorios, tales como la curvatura, u otras. Numerosos ejemplos de singularidades aparecen en situaciones realistas en el marco de la Relatividad General en soluciones de las ecuaciones de Einstein , entre los que cabe citar la descripción de agujeros negros (como puede ser la métrica de Schwarzschild) o a la descripción del origen del universo (métrica de Robertson-Walker).
Por lo tanto una singularidad temporal como fue el caso mio es como la que se encuentra en un agujero de Schwarzschild en la que una partícula deja de existir por cierto instante de tiempo; dependiendo de su velocidad, las partículas rápidas tardan más en alcanzar la singularidad mientras que las más lentas desaparecen antes. Este tipo de singularidad son inevitables, ya que tarde o temprano todas las partículas deben atravesar la hipersuperficie temporal singular; en mi caso la hipersuperficie esta dada en el minuto 55 de carrera, ahora lo tenes mas claro?:thumb:
vicbel
1st May 2009, 21:29
... agujero de Schwarzschild en la que una partícula deja de existir por cierto instante de tiempo;
Tambien conocido como LAG
en mi caso la hipersuperficie esta dada en el minuto 55 de carrera, ahora lo tenes mas claro?:thumb:
en el mio ... son los pianitos que me dejan llantas arriba!
vicbel
1st May 2009, 21:30
un transcript de mi post en el foro de LOTA.
Se verdad que me sorprende que nadie haya dicho nada.
As I said I enjoyed my race a lot but I have a comment. I can't protest because it didn't really affect me but I think something must be said about the last lap incident. The crash itself was unfortunate but what happened after that was unacceptable. Why did the leader leave his overturned car on the racing line in a very tight spot on the track? It was a clear violation of this rule:
2.10.1)Tele-Pitting - Incidents w/ cars when stopped: After an incident that completely disables a car, a failure to clear the track that results in an incident will automatically be deemed the stopped/damaged racer's fault. C1
Second why were so many people trying to turn him back over!?!? the race was still going and there were 15 other people trying to finish! IMO the attitude of the leader and the others blocking the racing line shows an absolute lack of respect for the other racers. E. Miranda's race was ruinned because of this and M. Craven was very close to being done. I have to say I was surprised to witness such behavior on an official race of the league I consider the premier league this side of the Atlantic.
Sorry if I rubbed anyone the wrong way but as I said I am convinced something had to be said.
chanoman315
1st May 2009, 21:34
Perfect english ma' man
Blas89
1st May 2009, 21:51
I guees not my friend, you need commas there :smileypul. Other than that, perfect! wahaha :D
metaledo
1st May 2009, 23:04
q lindo como me "defendiste" te ganaste una galletita xD
josefm
5th May 2009, 20:33
Yo me las quería tirar de Chano, llegué sin haber dado ni una vuelta y a la clasificación, con unos set que había bajado de inferno y setupgrid 5 minutos antes, entonces Morgan me pasó un set y con ese inicié la clasificación, di como 3 vueltas y mis tiempos 7 altos, pensé "este Morgan nunca va aprender hacer set :x:D:thumb:", entre y coloqué el set del WR di 3 vueltas y coloqué 7 altos, entonces pensé "estos set son para gente que sepa de esto :scratchch:D" entré y coloqué uno de inferno di 3 vueltas y 7 altos entonces pensé "estos de inferno siempre colocan los set más malos y se reservan los buenos para ellos :shrug::D" entonces entré y coloque uno de setupgrid di las últimas 3 vueltas que me quedaba de tiempo y coloque 7 altos entonces me di cuenta que yo no soy ningún Chano :( y que los set deberían estar buenísimos :thumb: solo que yo era muy malo :D:D:razz::razz::razz: creo que clasifiqué de 18 :(:razz:.
De la carrera no les puedo contar mucho, solo que iba manteniéndome en la pista intentando no dañar el auto y revisando las llantas porque dejé el último set que utilicé pero no sabía nada de gasolina ni de llantas ni de nada, solo esperaba acabar la gasolina que le había echado para saber cuánta reponer en el pit obligatorio para terminar y alargar lo más posible para que con el cambio de llantas alcanzara a terminar y cuando al fin se acabó la carrera :schwitz: me di cuenta que terminé de 7º.
Yo no entendí mucho lo de Morgan, pero creo que es algo así como que los astros están alineados de tal forma que le traen mala suerte, yo no se lo mío, pero creo que a mí me pasa lo contrario porque voy de 5º en el campeonato :smileypul y aparte de que no me lo merezco :x:shy:, no se llevar este auto :(:shy:, no he entrenado :shy::shy:, soy muy malo :x, pero muy muy malo :x con los monoplazas.
Blas89
5th May 2009, 21:14
entonces me di cuenta que yo no soy ningún Chano :(
ajajajaja me rei xD!!!! :D
Dan Morgan
8th May 2009, 04:27
Adivinen que!!!!.... MIN 55 PINCHAZO DE GOMA y a la m....toda la recuperacion que habia hecho despues de haber echo una partida falsa y quedar en el ultimo lugar, habia llegado a estar 7moº y para concluir a la 11pm hora local, volvieron los cortes y me sacó.
Conclusión: 4 carreras de LOTA dos me sacó, una en el minuto 55, las otras 3 presentaron incidentes ese minuto que me hicieron perder toda chance y me dejaron siempre en el lugar 18, la ultima fecha en el 17.
De las 4 fechas corridas en la GTTD, la primera me sacó en el min 55, en las otras se presentaron incidentes que me hicieron perder posiciones, que estaba peleando; o sea 8 carreras seguidas con inconvenientes exactamente en el minuto 55. Alguien me lo puede explicar?. hay alguna logica en todo esto?. Por Dios...Mañana le juego al 555 a la quiniela y el 55555 en la loteria de florida que tiene como 50 millones de dolares, esto algo querra decir jaja, nos vemos en la pista y sigo sin creer en esto de la mala leche.
Rubén M. (MEX)
8th May 2009, 04:46
Adivinen que!!!!.... MIN 55 PINCHAZO DE GOMA y a la m....toda la recuperacion que habia hecho despues de haber echo una partida falsa y quedar en el ultimo lugar, habia llegado a estar 7moº y para concluir a la 11pm hora local, volvieron los cortes y me sacó.
Conclusión: 4 carreras de LOTA dos me sacó, una en el minuto 55, las otras 3 presentaron incidentes ese minuto que me hicieron perder toda chance y me dejaron siempre en el lugar 18, la ultima fecha en el 17.
De las 4 fechas corridas en la GTTD, la primera me sacó en el min 55, en las otras se presentaron incidentes que me hicieron perder posiciones, que estaba peleando; o sea 8 carreras seguidas con inconvenientes exactamente en el minuto 55. Alguien me lo puede explicar?. hay alguna logica en todo esto?. Por Dios...Mañana le juego al 555 a la quiniela y el 55555 en la loteria de florida que tiene como 50 millones de dolares, esto algo querra decir jaja, nos vemos en la pista y sigo sin creer en esto de la mala leche.
Es increíble...!!! Yo ayer seguí el final de la GTTD, estába super seguro que ibas a pasar a Pacmanrr, miré el tiempo de carrera y.... minuto 55 !!!!, un pequeño trompo y se van del alcánce Ivan y Pacmanrr...
Núnca había vísto algo parecído... :shrug:
Increíble...
Es increíble...!!! Yo ayer seguí el final de la GTTD, estába super seguro que ibas a pasar a Pacmanrr, miré el tiempo de carrera y.... minuto 55 !!!!, un pequeño trompo y se van del alcánce Ivan y Pacmanrr...
Núnca había vísto algo parecído... :shrug:
Increíble...
en donde las viste Ruben? intente ver alguna competencia pero ps no le encuentro onde....
Saludos...
PD lastima por el min 55... si! compra los boletos de loteria!!... igual es un aviso!!! :D
Rubén M. (MEX)
8th May 2009, 08:07
en donde las viste Ruben? intente ver alguna competencia pero ps no le encuentro onde....
Saludos...
PD lastima por el min 55... si! compra los boletos de loteria!!... igual es un aviso!!! :D
http://www.lfsworld.net/remote/
LOTA JUEVES 9pm
GTTC MIÉRCOLES 8pm (ya terminó)
Está la lista de servers, solo que algunos son privados, y te piden pass, pues a esos nel... pero hay algunos que no piden pass, solo click en GO! y listo... Muy chido si es que lo ves por Remote y lo comentamos al mismo tiempo por TS...
josefm
8th May 2009, 15:23
Muy satisfecho con mi participación en este mini-champ de LOTA en FBM, aparezco de 4º en la tabla final aunque aun no es la oficial, pero yo creería que así voy a quedar en la definitiva :thumb:
Como ya descubrí que yo no soy Chano :razz: esta vez sí entrené y con un set que me regaló Dan :thumb: logré 50:14 en la clasificación quedando de 5º atrás de E.Smith, pero en la salida él rozo con al guien en la T1 y se desacomodó rozándome a mí, continuo y llego por dentro a la T2 y nuevamente E.Smith me roza desacomodándome (creo que un poco nervioso porque van ganando el campeonato y lo felicito porque al final se lo gano :thumb:) y hace que K.Suggett me roce y me voy al pasto, lo voy sacando despacio para no ir a dañar la carrera de los que vienen atrás y me reincorporo de 11º y de ahí en adelante en "fila india" pasando cuando cometían algún error y defendiendo la cuerda con los de atrás con algunos pequeños incidentes, llego al 4º y quien me persigue que es C.Abby no influye en mi posición del campeonato y prefiero no hacerle resistencia y lo dejo pasar quedando 5º nuevamente y faltando como 5 minutos en el minuto 55 :x más o menos por dejar pasar a P.Hesla (2º del campeonato) quien me tomaba vuelta toco el pasto y me trompeo quedando atravesado y haciéndolo estrellar (le ofrezco disculpas) y me pasan K.Suggett y Nico quedé 7º, me pongo a presionar a Nico y logro recuperar esa posición, el me hace el comentario de que yo siempre le gano, pero la verdad es que Nico (aunque diga lo contrario Roberto jajajja...) es más rápido que yo, lo que pasa es que él se pone nervioso en los finales de carrera por la presión y comete pequeños errores, yo se que dentro de muy poco se va tomar confianza y no le va a volver a pasar esto :thumb: y terminé de 6º lo que hace que llegue al 4º de la tabla por haberse desconectado Roberto (Pacmanrr).
Lamento lo de Roberto de verdad que era el mejor latino de lejos en este mini-champ y hubiera quedado en el podio del campeonato, lo de Dan es realmente increíble, pero bueno los astros se deben volver alinear de forma diferente para el próximo campeonato en que participe, me encanta el respeto y el pundonor de Pepe y en general yo creo que todos los latinos que participamos dimos un buen espectáculo y muestras de la calidad de pilotos que hay en Latinoamérica :thumb:.
Dan Morgan
8th May 2009, 16:53
Puedes creerlo o no, pero es cierto, el fatidico min 55...sin palabras...Jose utilizo exactamente el mismo set e hizo un carreron...
http://i39.tinypic.com/2ushqv6.jpg
Dan Morgan
8th May 2009, 17:06
ah por si queda alguna duda miren esto en la primera fecha cuando iba 7 a la cola de los que iban 6to y 5to y casi por pasarlos..
http://i41.tinypic.com/x3fofa.jpg
HL_Nano
8th May 2009, 17:10
Tenés que pedir que las carreras las hagan de 50 minutos Morgan :shrug:
josefm
8th May 2009, 17:13
Tenés que pedir que las carreras las hagan de 50 minutos Morgan :shrug:
SIIIIII :huepfenic
Dan Morgan
8th May 2009, 17:20
Y ni hablar del min 55 en bl, vole por las nubes!!!!
http://i43.tinypic.com/optjmf.jpg:thumb:
Exijo una explicación!!!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.