View Full Version : LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
NelsonGPV
19th February 2008, 16:48
Jóvenes Vuelve esta sección al foro gracias a Ricardo Salcedo, conocido también por TCR Ricardo.
El inició el blog del equipo Team Racing Colombia y esta realizando una gran campaña en dar a conocer LFS y Automovilismo virtual en su país.
Por lo que iniciamos este thread con el objetivo de recibir a nuevos pilotos colombianos.
davidmd
19th February 2008, 23:16
claro que si, es muy bueno que pilotos Colombianos se una a AV para lograr mejores resultados entre todos y tener una buena maquinaria para correr :)
gracias a Ricardo por el inicio y a Nelson por su siempre amable disposición :)
RICARDOCOL
20th February 2008, 01:38
:thumb:
Señores comenzamos con el equipo colombiano las practicas que de ahora en adelante intentaremos tener a nuestros 2 mejores pilotos en el champ demo de AV entonces correremos una carrera que definira los 2 pilotos participantes a la de demos de AV esto con el objetivo de insentivar el compromiso por parte de la escuderia de colombia y como saben el CTR tiene sus skin para todos los autos demo asi que no duden en pedirlos via msn rbkrs204@hotmail.com hay se los paso y en poko tiempo los pondremos .rar para descargarlos exitos y continuemos practicas para ser mejores
CTR > keep practice makes you faster!!!
RICARDOCOL
20th February 2008, 01:45
Jóvenes Vuelve esta sección al foro gracias a Ricardo Salcedo, conocido también por TCR Ricardo.
El inició el blog del equipo Team Racing Colombia y esta realizando una gran campaña en dar a conocer LFS y Automovilismo virtual en su país.
Por lo que iniciamos este thread con el objetivo de recibir a nuevos pilotos colombianos.
NADA SE HARIA SIN TU AYUDA Y COLABORACION ESTO NOS MOTIVA A DARLE DURO Y A SEGUIR CON TODO MUCHAS GRACIAS NELSON:thumb::thumb:
RICARDOCOL
20th February 2008, 17:14
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/TCREW.jpg
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/CRT4.jpg
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/CRT2.jpg
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/CRT1.jpg
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/carreraCRTpodiumm.jpg
espero les gusten :thumb::thumb::thumb:
RICARDOCOL
20th February 2008, 19:45
miren nos actualizamos espero les guste
http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/
Lrno
21st February 2008, 00:03
Bueno la verdad, es que visité su foro y me gustó mucho, les deseo suerte con el emprendimiento y espero que puedan formar una linda liga colombiana. Lo unico que les critico (critica constructiva ojo eh, no se mal entienda) es que definan bien el nombre del equipo, porque el auto dice TCR y en el foro hablan de CTR o algo asi, asi no dan lugar a confusiones para los futuros pilotos colombianos.
Bueno les deseo la mejor de las suertes y les dejo un saludo grande para uds, y para todos los colombianos.
Saludos y gracias por dejarme correr con uds, las fotos quedaron muy lindas.
P.D: Ricardo, te espero junto con todo tu equipo en marzo en el champ de AV. Hasta entonces y a representar a nuestro paisitos :D.
RICARDOCOL
21st February 2008, 02:37
Bueno la verdad, es que visité su foro y me gustó mucho, les deseo suerte con el emprendimiento y espero que puedan formar una linda liga colombiana. Lo unico que les critico (critica constructiva ojo eh, no se mal entienda) es que definan bien el nombre del equipo, porque el auto dice TCR y en el foro hablan de CTR o algo asi, asi no dan lugar a confusiones para los futuros pilotos colombianos.
Bueno les deseo la mejor de las suertes y les dejo un saludo grande para uds, y para todos los colombianos.
Saludos y gracias por dejarme correr con uds, las fotos quedaron muy lindas.
P.D: Ricardo, te espero junto con todo tu equipo en marzo en el champ de AV. Hasta entonces y a representar a nuestro paisitos :D.
gracias por las criticas lo que paso es que me confundi a la hora del skin y claro nos veremos visitanos y veraz el video de la carreras por cierto muy buena casi me alcanzas :schwitz:
:thumb::thumb::thumb:
RICARDOCOL
21st February 2008, 02:39
aca lo dejo mirenlo
http://www.youtube.com/watch?v=u6JdSWQ_IXE
los mejores momentos espero les guste
pd: se me va el audio en le video un error de compilacion sorry
chanoman315
21st February 2008, 02:41
aca lo dejo mirenlo
http://www.youtube.com/watch?v=u6JdSWQ_IXE
los mejores momentos espero les guste
shift f :thumb:
RICARDOCOL
21st February 2008, 04:08
shift f :thumb:
si chano use el shift + F un pokito tarde jejeje se me paso por cierto miraste el blog?? hay un video con shift + f al fin :thumb:
Lrno
22nd February 2008, 00:32
Muy bueno todo, la verdad los felicito, y nos estaremos viendo muy pronto.:thumb:
alegod col
22nd February 2008, 05:30
Bueno un saludo a Ricardo, David y muy especial a Nelson ya que sin su ayuda esto seria muy complicado... :thumb:
Por otro lado, en la primera práctica se ve el entusiasmo que tenemos en sacar adelante el equipo CTR Colombia y espero poner todo de mi parte para pertenecer en uno de los 2 puestos que se están jugando para el champ demo de AV... "voy por 1 viejo Ricardo " ... :thumb::thumb:
Punto dos :D:D seria que entrenáramos con mas frecuencia y si se puede con la totalidad de los integrantes... mucho mejor... :D
Bueno... me despido, no antes sin darle las gracias a Ricardo por darme la oportunidad de ser parte del que va ser un gran equipo...
el equipo Team Racing Colombia
CTR Alegod_Col
camilofs
22nd February 2008, 16:43
Que bueno que se empiece a formar una comunidad colombiana. Cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten. Aunque he estado retirado en los ultimos meses he sido parte de AV y tambien obtuve mi S2 con ellos. Por eso espero que empiecen a ganarla y lograr avanzar con el equipo colombiano a S2.
Saludos
RICARDOCOL
22nd February 2008, 17:44
Que bueno que se empiece a formar una comunidad colombiana. Cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten. Aunque he estado retirado en los ultimos meses he sido parte de AV y tambien obtuve mi S2 con ellos. Por eso espero que empiecen a ganarla y lograr avanzar con el equipo colombiano a S2.
Saludos
Camilo pronto nos conoceremos cuando Nelson se venga para aca va a estar buena la parranda :D:D
te connosco de hace rato y se como ganaste la S2 si miras José tu padre tiene el skin del Lx4 con el CTR asi que si quieres usalo tambien me alegraria mucho que los S2 se unan al equipo y yo me encargo de hacerles los skin para los autos del champ.
saludos!!!:thumb::thumb:
chanoman315
26th February 2008, 04:27
cuando corran con fbm avisenme :thumb:
RICARDOCOL
26th February 2008, 21:10
cuando corran con fbm avisenme :thumb:
don chano bienvenido por estos lados colombianos como siempre andas en todos lados super atento gracias bueno creo el viernes correremos a las 9 col 8 mex con fbm para variar entonces te espero eso si puntual por que como veras se llena el server
(EVRT)DFS
26th February 2008, 23:55
es muy bueno ver q se suma gente con ganas de mejorar dia a dia:thumb: y la verdad que esta muy buena la pagina:nod:y gracias a esto esta creciendo cada vez + la convocatoria de pilotos al champ ade+ de ser muy peleadas todas las carreras:Dy todos al mismo nivel:thumbsup:
salu2
RICARDOCOL
27th February 2008, 04:27
es muy bueno ver q se suma gente con ganas de mejorar dia a dia:thumb: y la verdad que esta muy buena la pagina:nod:y gracias a esto esta creciendo cada vez + la convocatoria de pilotos al champ ade+ de ser muy peleadas todas las carreras:Dy todos al mismo nivel:thumbsup:
salu2
graxx la asistencia de todos es muy importante asi mejoramos en conjunto y haremos de AV una de las mejores ligas con los pilotos mas limpios y profesionales en las pistas!!!
las felicitaciones son para ustedes PILOTOS!!
RICARDOCOL
28th February 2008, 01:09
http://www.youtube.com/watch?v=1-hVxn4FLMg
espero les guste :thumb::thumb:
RICARDOCOL
5th March 2008, 03:20
bueno esto es para que los colombianos propongan unos nuevos colores para el equipo el skin que usamos es bonito pero ya me dieron ganas de hacernos otro y como veran ahora los hago mas pro entonces propongan colores combinacion de tres colores ej:
blanco + naranja + negro .... etc etc y una zona en donde pongamos la bandera de nuestro hermoso pais todo esto con el fin de que participen en el equipo animo!!!!
RICARDOCOL
7th March 2008, 03:27
para los que quieran ver por el lfs remote a los de av en lota no importa sin somos demo
http://www.lfsworld.net/remote/
seleccionan lota server 2 no ponen pass y le dan go dejan gargar y ahy les salen los pilotos
alegod col
7th March 2008, 16:11
bueno esto es para que los colombianos propongan unos nuevos colores para el equipo el skin que usamos es bonito pero ya me dieron ganas de hacernos otro y como veran ahora los hago mas pro entonces propongan colores combinacion de tres colores ej:
blanco + naranja + negro .... etc etc y una zona en donde pongamos la bandera de nuestro hermoso pais todo esto con el fin de que participen en el equipo animo!!!!
Ricardo cordial saludo...
Pues me gustaria que solo se cambiara en el skin actual el negro por rojo y reorganizando los colores...
Me explico, donde esta el negro colocar amarillo, donde esta el amarillo colocar azul, y donde esta el azul colocar rojo... Pues asi seria el carro total como la bandera sin tener que colocarla y se podria cambiar el escudo actual por el escudo de nuestro hermoso colombia en el capo. Tambien seria excelente que cada competidor tubiera el nombre pintado en la puerta.
Es mi opinion :D:D
Cordial saludo. :thumb:
CTR Alegod_Col
RICARDOCOL
7th March 2008, 16:51
Ricardo cordial saludo...
Pues me gustaria que solo se cambiara en el skin actual el negro por rojo y reorganizando los colores...
Me explico, donde esta el negro colocar amarillo, donde esta el amarillo colocar azul, y donde esta el azul colocar rojo... Pues asi seria el carro total como la bandera sin tener que colocarla y se podria cambiar el escudo actual por el escudo de nuestro hermoso colombia en el capo. Tambien seria excelente que cada competidor tubiera el nombre pintado en la puerta.
Es mi opinion :D:D
Cordial saludo. :thumb:
CTR Alegod_Col
me gusta la idea que propones del cambio de colores la pondre en practica lo del escudo de nuestro pais claro que si lo hare para lo de los nombres creo que se complica un poko por que en las competencias tendrian los demas pilotos que tener los 6 skins de cada piloto del equipo entonces se complica un poko la cosa pero en lo demas hare los cambios y les mostrare como se ve el carro aca mismo.
RICARDOCOL
7th March 2008, 16:53
Bueno Mis Colegas De Equipo Les Escribo Informandoles Que El Lider De Ecuador Team Racing Etr Me Contacto Para Una Carrera En Server Demo Avdemo Champserver El Auto Sera : Xfg Vueltas 15 Parada En Pit Obligada Calificacion 20 Min Para El Dia Lunes 9 De La Noche Por Favor Les Pido Asistir Ya Que Hace Ratico No Nos Reunimos Todos Espero Su Puntual Asistencia Como Siempre Hacemos
Saludos
Y A Entrenar
Los De Ecuador Tan Metiendo Buenos Tiempos A Darle Duro !!!
RICARDOCOL
7th March 2008, 20:29
SEGUN LOS PARA<METROS DE ALEGOD PUES SE HIXO ALGO MIREN Y DECIDAN
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/ANTESYDESPUES.jpg
pituspain
8th March 2008, 00:03
Dios ricardo k guapo kedo el nuevo skin.ami en particular m encanto.tengo k felicitar a alegod x k creo k dio una magnifica idea y a ricardo por su exelente trabajo el carro kedo vacanisimo.los felisito:thumb::thumb::thumb::):thumb::thumb::thum b::thumb:
pacmanrr
8th March 2008, 04:02
excelente skin...:thumb::thumb:
RICARDOCOL
8th March 2008, 05:22
Dios ricardo k guapo kedo el nuevo skin.ami en particular m encanto.tengo k felicitar a alegod x k creo k dio una magnifica idea y a ricardo por su exelente trabajo el carro kedo vacanisimo.los felisito:thumb::thumb::thumb::):thumb::thumb::thum b::thumb:
ok que bueno entonces pronto lo pondre para que lo descarguen y lo usen en los carros por lo pronto dejaremos el que usamos para la carrera del lunes 9 pm
A Roberto y Jorge gracias por el comentario :thumb::thumb:
davidmd
9th March 2008, 17:21
bueno yo tambien voy :)
Bueno Mis Colegas De Equipo Les Escribo Informandoles Que El Lider De Ecuador Team Racing Etr Me Contacto Para Una Carrera En Server Demo Avdemo Champserver El Auto Sera : Xfg Vueltas 15 Parada En Pit Obligada Calificacion 20 Min Para El Dia Lunes 9 De La Noche Por Favor Les Pido Asistir Ya Que Hace Ratico No Nos Reunimos Todos Espero Su Puntual Asistencia Como Siempre Hacemos
Saludos
Y A Entrenar
Los De Ecuador Tan Metiendo Buenos Tiempos A Darle Duro !!!
listo!! ya esta confirmado la gente de aca para la carrera de mañana quedamos en 6 por pais no??
suerte a todos!!
alegod col
10th March 2008, 14:47
Hola Ricardo... te ha quedado espectacular el skin.... ojala les guste al resto y lo dejamos oficial....
Un saludo......
davidmd
10th March 2008, 15:25
Hola Ricardo... te ha quedado espectacular el skin.... ojala les guste al resto y lo dejamos oficial....
Un saludo......
de acuerdo con el skin :thumb: podriamos usarlo esta noche??
alegod col
11th March 2008, 03:44
Bueno señores esto quedo asi....
http://i24.photobucket.com/albums/c4/galegod/2-1.jpg
Una excelente carrera...
Un saludo.....
(EVRT)DFS
11th March 2008, 22:38
malisimo recien leo que corrieron anoche:(que triste si sabia me prendia:shrug:encima metieron unos tiempasos:thumb:
[plidex] mateo
11th March 2008, 22:52
cuando halla carrera avisenme q si puedo me anoto, no voy a poder dar mucha pelea xq toy practicando para 3 campeonatos a la vez pero igual podemos divrtirnos un rato jaja
RICARDOCOL
12th March 2008, 03:45
malisimo recien leo que corrieron anoche:(que triste si sabia me prendia:shrug:encima metieron unos tiempasos:thumb:
mateo;736152']cuando halla carrera avisenme q si puedo me anoto, no voy a poder dar mucha pelea xq toy practicando para 3 campeonatos a la vez pero igual podemos divrtirnos un rato jaja
pasen siempre por la seccion de Colombia los anuncios se hacen ACA para evitar confundir a los pilotos del champ demo que no desean correr extras bueno como se acerca el cham empezaremos carreras con FBM alistense!!!
juanmis
13th March 2008, 00:42
hola pues nada que me gustaria ser parte de AV ..y doy gracias a los k hacen esto posible esto,es buenisimo que haya cosas como estas para la gente que como yo les encantan las carrera........mi nombre es juan y mi correo es juan-manuel710@hotmail.com gracias:)
RICARDOCOL
13th March 2008, 01:44
hola pues nada que me gustaria ser parte de AV ..y doy gracias a los k hacen esto posible esto,es buenisimo que haya cosas como estas para la gente que como yo les encantan las carrera........mi nombre es juan y mi correo es juan-manuel710@hotmail.com gracias:)
Bueno bienvenido a automovilismo virtual Juan esperamos que disfrutes de estar aqui y de las carreras que se programen ya te agregue a mi msn rbkrs204@hotmail.com para pasarte los skin del equipo saludos y nos vemos en las pistas!!!!
a darle duro con el FBM que ya se viene el champ y andamos muy abajo en el lapper
davidmd
13th March 2008, 13:37
Buenas,
queria dar una sugerencia para pintar el XRG :), pues básicamente es así: En la parte baja del carro, tener un rojo que se vaya convirtiendo en azul (la gran parte del carro) y finalmente en se transforme en amarillo en la parte del techo, seria bueno que tambien que tuviera formas (como unas rojas que tiene el XFG ultimo skin)en color negro e igualmente el escudo de nuestra Colombia :D.
RICARDOCOL
13th March 2008, 19:00
Buenas,
queria dar una sugerencia para pintar el XRG :), pues básicamente es así: En la parte baja del carro, tener un rojo que se vaya convirtiendo en azul (la gran parte del carro) y finalmente en se transforme en amarillo en la parte del techo, seria bueno que tambien que tuviera formas (como unas rojas que tiene el XFG ultimo skin)en color negro e igualmente el escudo de nuestra Colombia :D.
ok me pondre en esas haber que nos sale:thumb::thumb::thumb:
una pregunta David los colores los quieres con el mismo diseño que trae el carro o con un diseño nuevo :schwitz:
davidmd
14th March 2008, 13:47
ok me pondre en esas haber que nos sale:thumb::thumb::thumb:
una pregunta David los colores los quieres con el mismo diseño que trae el carro o con un diseño nuevo :schwitz:
pues la verdad no sabria como decirte, creo que lo dejo a disposición tuya o si alguien más quiere dar opinion pues bienvenida es.
RICARDOCOL
15th March 2008, 15:24
hablando con los amigos de Ecuador surgio la idea de un mini torneo entre los dos paises con puntos se realizara en las siguientes fechas
Jueves 20 de marzo 9:30 pm Xf gti
Jueves 27 de marzo 9:30 Pm FBM
Jueves 3 de abril 9:30 Pm XRG
espero su asistencia pilotos de colombia puntual a la citacion
es un mini champ serio con puntos aca va el sistema de puntuacion puntos otorgados solo en carrera de acuerdo a como se finalice Nota: si se estrellan salen de pista pueden volver a entrar a marcar los puntos del lugar en el que terminen la carrera primordial terminar todas las carreras
1 = 20 puntos
2 = 18 puntos
3 = 15 puntos
4 = 10 puntos
5 = 8 puntos
6 = 6 puntos
7 = 5 puntos
8 = 4 puntos
9 = 3 puntos
10 = 2 puntos
11 = 1 puntos
12 = 1 puntos
Los resultados de cada carrera seran publicados en los blog de cada pais.
SALUDOs Y LOS ESPERO EN EL CHAMP:thumb::thumb::thumb:
Andrexito
22nd March 2008, 18:18
Hola gente... soy nuevo por estos lados de la pagina, mas no nuevo en el juego xD... hace creo ek año y medio juego live for speed... aunke lo deje unos 3 meses de jugar, pero lo he retomado hace poco... hace ratoooo estaba buskando gente colombiana en este juego, el unico colombiano ke conoci fue un piloto de carreras de aca de medellin, ke corre tambien en el autodromo de tocancipa... y hasta pude ver videos de él campeon en las 24 horas xD... life for speed es un buen sitio de entrenamiento para estos pilotos segun veo jaja..
Ah! kiero saber algún servidor colombiano para este juego... porke intento entrar al servidor de esta pagina, y escribo el password ke dicen en una de la seccion de la página --> "av2007" y no me deja entrar, dice ke el password es incorrecto... ke hago?:shrug:
kiero correr con uds :thumb:
davidmd
22nd March 2008, 18:30
Hola gente... soy nuevo por estos lados de la pagina, mas no nuevo en el juego xD... hace creo ek año y medio juego live for speed... aunke lo deje unos 3 meses de jugar, pero lo he retomado hace poco... hace ratoooo estaba buskando gente colombiana en este juego, el unico colombiano ke conoci fue un piloto de carreras de aca de medellin, ke corre tambien en el autodromo de tocancipa... y hasta pude ver videos de él campeon en las 24 horas xD... life for speed es un buen sitio de entrenamiento para estos pilotos segun veo jaja..
Ah! kiero saber algún servidor colombiano para este juego... porke intento entrar al servidor de esta pagina, y escribo el password ke dicen en una de la seccion de la página --> "av2007" y no me deja entrar, dice ke el password es incorrecto... ke hago?:shrug:
kiero correr con uds :thumb:
Hola pues que bueno que tengamos otro Colombiano por estos lados, lo que pasa con el password es que efectivamente es incorrecto, debe entrar a http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/demo_MA.php
y en la parte inferior puede encontrar el pass, y con eso a practicar y ver si puede participar en la carrera del campeonato demo del proximo martes.
PD. puede hablar con RicardoCol que anda mas enterado del tema.
suerte
pituspain
22nd March 2008, 20:33
:)k bueno tener mas de nuestra gente en AV espero verte pronto en las pistas. saludo2:thumb::smileypul
chanoman315
24th March 2008, 04:31
Preview:
PacmanRR, Nelson, Bruno, Jose(en el auto), Didio :D
la segunda foto no se quien sea... pero ahi esta :D
Edit:Blas.. por lo que entendi 3k dls ;)
RICARDOCOL
24th March 2008, 04:38
Preview:
el de la segunda soy yo :razz:
Blas89
24th March 2008, 04:44
Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?
RICARDOCOL
24th March 2008, 04:58
:razz:Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?
jaja blass wey neta no soy yo es el Didio :D era de broma :nod: yo no aparezco en las fotos o bueno si aparesco hay les va una
de todos en la noche jaja el de la pierna levantada y shorts a 10 grados de temperatura es Didio :razz:
de izquierda a derecha:
Jose - Bruno - Didio - Nelson - Yo - Roberto
http://i200.photobucket.com/albums/aa25/ricardociclidos/IMG_0002.jpg
JVL
24th March 2008, 19:33
quienes no mas manejaron el carro?
y cuantas vueltas dieron?:thumb:
pacmanrr
24th March 2008, 21:37
Estoy seguro que se debe de hacer algo grande con este evento de Colombia...para mi fue fantastico, conocer en persona a pilotos con los que chateas y compites en la pista, Brasil, Chile, Colombia, Mexico....tu tienes una idea de como es ....pero conocerlos en persona...y en otro pais....buee...
De aca he visto a Nelson, Neo, Dforce, Rene y ya :( Espero conocer a otros proximamente (acuerdate Manuel que invitaste la otra vez a probar autos :thumb:)
Fue un evento fantastico, gracias a AV, Nelson y Jose que fue un mega anfitrion (tambien Ricardo :thumb:) por este logro y ojala como lo comente en otro post, esto haga que AV/LFS/vida real sigan conjuntandose para lograr mas cosas. Espero que Nelson haga unos videos y demas del evento.
De las preguntas por ahi...
Quienes corrieron....todos menos Ricardo.(el decidio no hacerlo)..
Cuanto corrieron.....lo que aguantamos:thumb:...solo se tenia que poner mas gasolina...teniamos a nuestra disposicion hasta llantas para lluvia:smileypul que tal !!!!!...yo creo que todos le dimos unas 40 o 50 vueltas a la pista cada uno............menos el ultimo dia:schwitz: (ya les diran)
Que training....pues LFS mi estimado Blas...hay un testimonio grabado del preparador/dueño del auto.....que nos dejo a todos boquiabiertos...
Solo Jose habia corrido un formula antes ( y muchos mas autos...la verdad Jose es un estuche de sorpresas, compartio pista con Ayrton, Papa Montoya, Montoya...y mas :tilt:), de los demas nunca habiamos subido a un formula, estar en una pista/circuito rodando (solo Jose y yo) los demas era su primera experiencia.....y que experiencia...
Cuanto costo..(para los que no ganaron el premio).....pues gracias a Nelson, Jose y Fernando (preparador/dueño) solo el derecho de pista y la gasolina....
Cuanto hubiera costado, mas de los 3k dolares que le comente a Chano....esa cifra era para cuates como dice Fernando:tilt: y por persona :schwitz:
Cuanto nos dejo ?? pues primero una increible experiencia, una amistad mas fuerte, mas lazos de hermandad y ganas de repetir/incrementar este tipo de eventos/campeonatos....
Sigamos apoyando a AV y a todas las ligas latinas para crecer en la parte de LFS y poder aterrizarlo en experiencias reales, como lo que paso en Colombia08 :thumb::thumb:
AleBerB
24th March 2008, 23:06
es muy emocionante y genera mucha envidia de la sana
una experiencia que no se olvida y compartida con amigos que mas se puede pedir
ojala alguna vez me toque :)
josefm
25th March 2008, 13:31
Preview:
Chano, creo que esas fotos son mías, es difícil identificarnos porque usábamos el mismo casco Didio, Bruno y yo, pero me parece que corresponden a la primera tanda en que giré, lo importante que te quiero comentar, es que en mi computador quedaron más de 1.200 fotos, las cuales me van a permitir "pelear" el próximo Champ, porque ellos (Didio, Bruno, Nelson, Roberto y Ricardo) ya saben que si no me dejan pasar o me pasan iré subiendo al foro como "pruebas" :D y si necesitas para obtener que no te pasen o que te dejen pasar me avisas y te hago llegar :smileyrai.
Slds
José
josefm
25th March 2008, 13:47
es muy emocionante y genera mucha envidia de la sana
una experiencia que no se olvida y compartida con amigos que mas se puede pedir
ojala alguna vez me toque :)
Ale, de verdad que me hubiera o nos hubiera encantado que hicieras parte de esta experiencia, fue para mí de las mejores experiencias que he tenido y ten en cuenta que en 54 años se viven muchas :nod: y como tú dices "compartida con amigos que más se puede pedir", pero ten la seguridad que con el apoyo que le demos a AV, Nelson que nos ha demostrado que lo que se propone lo logra, por sueño inalcanzable que parezca, te va tocar.
Slds
José :thumb:
PD Si necesitas de fotos para salir de 5 de los mayores rivales, solo es que me digas :smileyrai
josefm
25th March 2008, 13:58
Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?
quienes no mas manejaron el carro?
y cuantas vueltas dieron?:thumb:
Blas y Andrés, sus preguntas ya Roberto las contestó, pero de verdad espero que en una próxima oportunidad la vivan, que fue una experiencia inolvidable y para toda la vida :nod:.
Slds
JVL
25th March 2008, 20:02
Ale, de verdad que me hubiera o nos hubiera encantado que hicieras parte de esta experiencia, fue para mí de las mejores experiencias que he tenido y ten en cuenta que en 54 años se viven muchas :nod: y como tú dices "compartida con amigos que más se puede pedir", pero ten la seguridad que con el apoyo que le demos a AV, Nelson que nos ha demostrado que lo que se propone lo logra, por sueño inalcanzable que parezca, te va tocar.
Slds
PD Si necesitas de fotos para salir de 5 de los mayores rivales, solo es que me digas :smileyrai
bueno si es asi necesito algunas fotos jaja
AleBerB
25th March 2008, 21:32
muy buena jose :thumb:
RICARDOCOL
25th March 2008, 21:39
Chano, creo que esas fotos son mías, es difícil identificarnos porque usábamos el mismo casco Didio, Bruno y yo, pero me parece que corresponden a la primera tanda en que giré, lo importante que te quiero comentar, es que en mi computador quedaron más de 1.200 fotos, las cuales me van a permitir "pelear" el próximo Champ, porque ellos (Didio, Bruno, Nelson, Roberto y Ricardo) ya saben que si no me dejan pasar o me pasan iré subiendo al foro como "pruebas" :D y si necesitas para obtener que no te pasen o que te dejen pasar me avisas y te hago llegar :smileyrai.
Slds
José
:schwitz::schwitz::schwitz::schwitz::schwitz::schw itz:asi no se vale eso es tortura psicologica:schwitz::schwitz::schwitz::schwitz::sc hwitz:
davidmd
27th March 2008, 16:52
Ultimamente no he visto a muchos Colombianos entrenando para el champ Demo, que paso????
RICARDOCOL
27th March 2008, 18:42
Ultimamente no he visto a muchos Colombianos entrenando para el champ Demo, que paso????
andan en semana de pasion o entrenan en las tardes pero que estan estan
Saludos :thumb:
RICARDOCOL
7th May 2008, 05:03
pilotos de colombia los veo como perdidos en donde estan vamos animo se viene un champ bastante fuerte y nos los veo entrenando miren no mas como le dan de duro los argentinos brasileros mexicanos vamos animo no se me bajoneen que se puede solo mas entrenamiento usen a los demas pilotos como test de sus tiempos si nesecitan sets se los paso pero animo:schwitz:
davidmd
7th May 2008, 13:44
pilotos de colombia los veo como perdidos en donde estan vamos animo se viene un champ bastante fuerte y nos los veo entrenando miren no mas como le dan de duro los argentinos brasileros mexicanos vamos animo no se me bajoneen que se puede solo mas entrenamiento usen a los demas pilotos como test de sus tiempos si nesecitan sets se los paso pero animo:schwitz:
pues me toco volver a empezar he cambiado de volante y me ha sido complicado empezar, pero vamos a hacer lo que se pueda :D, es por esto que no me presente ayer pero para la proxima me apunto :thumb:.
Un saludo
RICARDOCOL
7th May 2008, 17:27
pues me toco volver a empezar he cambiado de volante y me ha sido complicado empezar, pero vamos a hacer lo que se pueda :D, es por esto que no me presente ayer pero para la proxima me apunto :thumb:.
Un saludo
bien David pero de refiero a Alegod Difearqui se esfumaron Daniel en fin si algo y nesecitas ayuda con el MOMO me avisas :D y el set que tengo esta bueno es reformado de los otros asi que dime no mas y le lo paso TEAM SET :nod:
Salu2:thumb:
gp4racer
13th May 2008, 12:26
Preview:
Se parece al de netkarpro, es el mismo?
RICARDOCOL
13th May 2008, 19:17
ese es un formula 1600
chanoman315
13th May 2008, 21:06
si
angelblackCOL
8th June 2008, 16:47
hola a todos.....no pues nada soy nuevo en el simulador y me gustaria jugar con mas gente colombiana y noc pues me gustaria q me dijeran servidores colombianos pliss agregenme si kieren angel_black115@hotmail.com bye:):)
RICARDOCOL
8th June 2008, 16:57
hola a todos.....no pues nada soy nuevo en el simulador y me gustaria jugar con mas gente colombiana y noc pues me gustaria q me dijeran servidores colombianos pliss agregenme si kieren angel_black115@hotmail.com bye:):)
ok bienvenido al foro y a la comunidad de av aca te ayudaremos en todo lo posible
preguntas dudas ya tienes mi msn asi que animo y a entrenar
ivan.f
9th June 2008, 02:07
bien David pero de refiero a Alegod Difearqui se esfumaron Daniel en fin si algo y nesecitas ayuda con el MOMO me avisas :D y el set que tengo esta bueno es reformado de los otros asi que dime no mas y le lo paso TEAM SET :nod:
Salu2:thumb:
oye ricard..mis tiempos aun no son la mayor cosa me refiero a (1:36.99)_mas que todo 1:37.00...si puedo participar en el champ todas las carreras?
RICARDOCOL
9th June 2008, 14:05
oye ricard..mis tiempos aun no son la mayor cosa me refiero a (1:36.99)_mas que todo 1:37.00...si puedo participar en el champ todas las carreras?
YA sabes las dinamica del campeonato demo latinoamericano los 2 mejores pilotos de cada pais entran a correr asi si david tiene 1 34 xx y jorge 1 35 xx y tu 1 36 xx entrarian david y jorge pero si el caso fuera ivan 1 35 98 jorge 1 35 99 logico entras tu
ASI QUE A ENTRENAR DURO Y NO LE DEN SOLO CON EL XFG QUE EN ESTE CHAMP SE USAN LOS TRES CARROS Y TODAS LAS PISTAS.
davidmd
9th June 2008, 14:37
ASI QUE A ENTRENAR DURO Y NO LE DEN SOLO CON EL XFG QUE EN ESTE CHAMP SE USAN LOS TRES CARROS Y TODAS LAS PISTAS.
muy cierto, seria bueno que en el server se cambiara a una pista de rally que hace rato que no se corre, o no se si sea posible dejarlo libre
RICARDOCOL
10th June 2008, 03:37
muy cierto, seria bueno que en el server se cambiara a una pista de rally que hace rato que no se corre, o no se si sea posible dejarlo libre
listo david mañana a las 8 rally y los de colombia los espero a las 8 y a todo el que quiera
RICARDOCOL
13th June 2008, 16:07
SKINS MASTER COMPÈTENCIA DE DISEÑO
A TODOS LOS COLOMBIANOS QUIERO QUE HAGAMOS UNA COMPETENCIA DE DISEÑO DE SKIN COLOMBIA
ASI QUE A SACAR TODO SU INGENIO PARA LOS AUTOS xfg xrg fbm LA IDEA ES QUE SAQUEMOS EL SKIN PACK PARA NUESTRO PAIS SI NELSON NOS LO ACEPTA.
FOTOS DE LOS AUTOS A MI MSN RBKRS204@HOTMAIL.COM
USEN EL LOGO DE AV EN EL AUTO ESQUEMA DE PINTURA EL QUE QUIERAN SIN MARCAS COMO MOMO INJEN ETC ETC SOLO EL LOGO DE AV Y COLORES QUE SE SEPA QUE ES DE COLOMBIA!!!!
ESPERO QUE SE ANIMEN ASI SEA CON EL SKIN DE 1 SOLO AUTO!!!
LA IDEA ES TENERLOS ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO DEMO LATINOAMERICANO
SALUDOS
davidmd
13th June 2008, 16:18
me apunto pero no tengo ni idea como se hace primero para editar el skin y segundo para sacar la foto, si me cuentan lo intento
RICARDOCOL
13th June 2008, 17:36
me apunto pero no tengo ni idea como se hace primero para editar el skin y segundo para sacar la foto, si me cuentan lo intento
los templates ya los voy a colgar de ahy les dibujas encima y los guardas en la carpeta lfs / data / skin con el nombre correspondiente al auto ejem XFG_testdavid luego vas al juego y le pones el skin que hiciste te aparecera como pones los skin de AV.
y la foto pues con la tecla impr pant pet sis de tu teclado la oprimes y te vas a paint le das control + V y listo hay sale
los skin los pueden hacer en corel photoshop y hasta en paint asi empece yop!!
davidmd
13th June 2008, 18:03
ah bien, pues la de la foto me la sabia asi :), pense que tocaba hacer el render como se ve en otros lados, pero bueno vamos a ver que se puede hacer
AleBerB
13th June 2008, 19:04
el lfs Viewer S2Y sirve para ver como quedan los skins sin abrir el juego
http://www.lfs.net/?page=addons
RICARDOCOL
13th June 2008, 22:49
el lfs Viewer S2Y sirve para ver como quedan los skins sin abrir el juego
http://www.lfs.net/?page=addons (http://www.lfs.net/?page=addons)
graxx ale grande como siempre jejejejej
pues si si quieren tomen la foto desde el viewer tambien se vale y con ese es mas facil ver como va progresando el skin
solo hay que instalar el viewer y meter el skin en la carpeta del viewer data/skins y acuando abren el viewer cada cambio que hagan le dan reload y se ira viendo...
claro que si lo prefieren pues con el juego
salu2
PD si algun No colombiano quiere entrarle esta invitado:D:nod:
ivan.f
14th June 2008, 00:12
skins Master Compètencia De Diseño
A Todos Los Colombianos Quiero Que Hagamos Una Competencia De Diseño De Skin Colombia
asi Que A Sacar Todo Su Ingenio Para Los Autos Xfg Xrg Fbm La Idea Es Que Saquemos El Skin Pack Para Nuestro Pais Si Nelson Nos Lo Acepta.
Fotos De Los Autos A Mi Msn rbkrs204@hotmail.com
usen El Logo De Av En El Auto Esquema De Pintura El Que Quieran Sin Marcas Como Momo Injen Etc Etc Solo El Logo De Av Y Colores Que Se Sepa Que Es De Colombia!!!!
espero Que Se Animen Asi Sea Con El Skin De 1 Solo Auto!!!
La Idea Es Tenerlos Antes De Que Empiece El Torneo Demo Latinoamericano
saludos
Yo Me Le Apunto..
davidmd
15th June 2008, 02:45
Va el primer intento :), se aceptan sugerencias :thumb:
RICARDOCOL
15th June 2008, 19:18
Va el primer intento :), se aceptan sugerencias :thumb:
vale vale david ese es el entusiasmo que queremos
recomendacion_:
los colores de la bandera de Colombia no se distinguen facil mente amarillo azul rojo XDy pues el esquema de los lados del carro umm mas color.
el fueguito y lo que dice colombia me gusta!
davidmd
16th June 2008, 01:49
Segundo intento, no se que ponerle en el techo :scratchch entonces le puse una foto de nuestro pais :thumb:
RICARDOCOL
16th June 2008, 14:27
Segundo intento, no se que ponerle en el techo :scratchch entonces le puse una foto de nuestro pais :thumb:
bueno y si en ves de poner el auto en negro le haces un esquema de pintura como el de nuestro pais?
eso era lo que te decia en post previo
mas o menos guiate por el skin que actualmente usamos en el demo latinoamericanos :thumb:
vas bien vas bien!
ejemplo como el adjunto
tokego
17th June 2008, 00:16
Bueno un pequeño intento, algo muy sencillo hecho al carreron, haber como sigue
17th June 2008, 00:40
Muy buena Tokego, pero te sugeriria quitarle eso negro de las partes de abajo, desvirtua todo el efecto del skin a mi parecer.... el mejor de todos en mi opninion ;)
josefm
17th June 2008, 01:06
Bueno Tokego, solo no entiendo el color anaranjado de la parte de atrás, en mi opinión el mejor.
RICARDOCOL
17th June 2008, 03:28
Bueno Tokego, solo no entiendo el color anaranjado de la parte de atrás, en mi opinión el mejor.
José animateeeeeeeee
tokego WOW con render y todo excelente!!!
vas muy bien
PD y los de los otros carros?????????????????? acuerdesen que usamos en el latinoamericano 3 carros no solo XFG delen al XRG al FBM jejeje
van bien me gusta ese animo!!! :nod:
josefm
17th June 2008, 05:26
José animateeeeeeeee
van bien me gusta ese animo!!! :nod:
Me gustaría, pero no se hacerlo :(
RICARDOCOL
17th June 2008, 06:15
Me gustaría, pero no se hacerlo :(
tienes pendiente una visita a mi casa aca tengo el nectar en la nevera mediesita no mas y te enseño !!!
es facil man animate!!!
josefm
17th June 2008, 13:53
tienes pendiente una visita a mi casa aca tengo el nectar en la nevera mediesita no mas y te enseño !!!
es facil man animate!!!
Con que paso por tu casa y me tomo la media de "guaro" Néctar cuenta con eso, pero que me voy a dedicar aprender de skin de como se hacen, no estés tan seguro, le voy a pedir el favor a Tokego que me regale los de él jajajaja
tokego
17th June 2008, 23:39
...le voy a pedir el favor a Tokego que me regale los de él jajajaja
:smileypul Juas, se lo regalare por capas para que aprenda a armarlos :D.
:scratchch Bueno aquí 'tan un poco arreglados falta el FBM pero es que es una pachanga, tiene mucho detalle.
davidmd
18th June 2008, 00:17
con esto Tokego he decido abandonar el diseño de autos jajajaja, mejor sigo corriendo no más
RICARDOCOL
18th June 2008, 02:40
:dcon Esto Tokego He Decido Abandonar El Diseño De Autos Jajajaja, Mejor Sigo Corriendo No Más
Nooooooooooooooooooooooooooo
La Idea Es Que Se Animen No Que Se Aburran Que Tal Esto!!!!!
David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d
AleBerB
18th June 2008, 03:09
ahi van a terminar todos borrachos y sin abrir el photoshop :x
lastima que estan lejos...
tokego
18th June 2008, 13:04
con esto Tokego he decido abandonar el diseño de autos jajajaja, mejor sigo corriendo no más
Juas, y yo deberia dejar de correr por que casi siempre llego de ultimo :schwitz: , vamos hombre que es mu facil, un poco de practica y ya esta.
David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d
Me imagino esas clases:
Crear nueva capa... sorbo
Crear mascara... otro sorbo
Rellenar... mas sorbos :spin:
Guardar... pa' un la'o pal' otro, pal' centro y pa' dentro
errrrr que estabamos haciendo?
-no se... bueno, fondo blanco. :drunk:
Skin resultante:
NelsonGPV
18th June 2008, 13:12
ahi van a terminar todos borrachos y sin abrir el photoshop :x
lastima que estan lejos...
Me imagino esas clases:
Crear nueva capa... sorbo
Crear mascara... otro sorbo
Rellenar... mas sorbos :spin:
Guardar... pa' un la'o pal' otro, pal' centro y pa' dentro
errrrr que estabamos haciendo?
-no se... bueno, fondo blanco. :drunk:
Skin resultante:
Pero todo esto me sonó muy familiar, cuando estoy entrenando o pintando autos, lo único que no he podido encontrar es esa botella de nectar acá en México.
:scratchch
RICARDOCOL
18th June 2008, 13:36
:D:D:D:D:D:D:D
volviendo al temaaaaaaaa demoleeee!!!
AleBerB
18th June 2008, 20:50
para volver al topic, y en vista que le escapan al fbm les ofrezco este :)
http://img370.imageshack.us/img370/3207/fbmcolombia03ty6.th.jpg (http://img370.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia03ty6.jpg)
http://img398.imageshack.us/img398/1954/fbmcolombia02vg4.th.jpg (http://img398.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia02vg4.jpg)
http://img256.imageshack.us/img256/5746/fbmcolombia01xh1.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia01xh1.jpg)
RICARDOCOL
19th June 2008, 03:23
http://img370.imageshack.us/img370/3207/fbmcolombia03ty6.th.jpg (http://img370.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia03ty6.jpg)
http://img398.imageshack.us/img398/1954/fbmcolombia02vg4.th.jpg (http://img398.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia02vg4.jpg)
http://img256.imageshack.us/img256/5746/fbmcolombia01xh1.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=fbmcolombia01xh1.jpg)
lindo lindo lindoooo yo no hago de fbm por que no me gusta!
josefm
19th June 2008, 11:36
Ale,
Muchas gracias, está muy bueno, ya veo a quien también le voy a pedir regalos de skin :D
josefm
19th June 2008, 12:43
:d
Nooooooooooooooooooooooooooo
La Idea Es Que Se Animen No Que Se Aburran Que Tal Esto!!!!!
Ricardo,
Veo que esto se está poniendo muy interesante!!!!!, como ya te dije por el TS organiza en mi casa "tu casa" una reunión para el día que quieras y con quienes tu consideres para las clases de hacer skin y ya tengo en la nevera varias medias de "guaro" lo mismo que sushi y el poquito caviar que "dejaron" Nelson y Bruno (a ellos tenemos que explicarles que ese no se utiliza como la mantequilla :D) y de verdad "algo" aprenderemos!!!!!
Quedo a la espera y pendiente.
Slds
tokego
19th June 2008, 14:29
:wow:
Esta muy bueno :thumb:, me ha picado la curiosidad vamos haber que tal me queda el FBM.
RICARDOCOL
19th June 2008, 19:01
:wow:
Esta muy bueno :thumb:, me ha picado la curiosidad vamos haber que tal me queda el FBM.
Tokego
David
podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida :D a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente :shy: ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos
a y de paso conocen el G25 :D de José
davidmd
19th June 2008, 20:52
Tokego
David
podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida :D a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente :shy: ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos
a y de paso conocen el G25 :D de José
esta buena la idea, pero no sabria cuando, espero que en unos 15 dias :thumb:
TATAN
20th June 2008, 04:10
Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
Les agradezco cualquier ayuda q puedan aportarme gracias por la atencion.
RICARDOCOL
20th June 2008, 04:38
Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
welcome to tijuana
erm perdon
bienvenido a AV
nuevo eres pero corriendo y acumulando horas mejoras si nesecitas setup
por msn te lo paso rbkrs204@hotmail.com
trucos no hay solo practicar y practicar
saludos y bienvenido amigo
davidmd
20th June 2008, 13:29
campeonato??, esta el campeonato de demos que en poco tiempo empieza
tokego
20th June 2008, 14:40
campeonato??, esta el campeonato de demos que en poco tiempo empieza
ala david, que paso con la creatividad?:D, no me diga que ya se le fueron los alientos :really:
podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos
a y de paso conocen el G25 de José
Pues yo estoy disponible los sabados, hay que sintonizar el asunto para tomarn... para hacer skins.
Drexcj
20th June 2008, 21:28
Ke pasa pues!!!!!
El server de AV anda muy solooo... Y_Y desde ke cambiaron la version eso es una soledad... toka corrar contra el viento nada mas porke ni un alma se ve xD...
PD: he mejorado mi tiempo a 1.35,51 :) ke orgullo jaja
ivan.f
20th June 2008, 22:44
ala david, que paso con la creatividad?:D, no me diga que ya se le fueron los alientos :really:
Pues yo estoy disponible los sabados, hay que sintonizar el asunto para tomarn... para hacer skins.
yo puedo ir tambien a la casa de jose?..me avisan...
RICARDOCOL
20th June 2008, 23:11
Ke pasa pues!!!!!
El server de AV anda muy solooo... Y_Y desde ke cambiaron la version eso es una soledad... toka corrar contra el viento nada mas porke ni un alma se ve xD...
PD: he mejorado mi tiempo a 1.35,51 :) ke orgullo jaja
bien drexCJ dale con todo ya casi se viene y la espera valdra la pena!!!
RICARDOCOL
20th June 2008, 23:13
si entrenan en la noche pongamonos de acuerdo todos los colombianos y corremos un rato somos mas de 10 animoooooooooooooooooo
POR LO MENOS ESTARE PA GUIARLOS Y MEJORAR POSTEEN SI LES PARECE
davidmd
20th June 2008, 23:55
me apunto para el domingo en la noche
ivan.f
21st June 2008, 00:34
No Es Muy Bonito Pero Te Representa Colombiano...
yuen_drifter
21st June 2008, 01:16
como los mexicanos, no somos unidos como ustedes, siempre problemas. :(
Que envidia la verdad :tilt:
tokego
21st June 2008, 02:11
si entrenan en la noche pongamonos de acuerdo todos los colombianos y corremos un rato somos mas de 10 animoooooooooooooooooo
POR LO MENOS ESTARE PA GUIARLOS Y MEJORAR POSTEEN SI LES PARECE
Por mi esta bien un domingo en la noche como dice david seria bueno, si a todos se les acomoda
Ni bonito, ni feo ivan :smileypul es que es tan subrrealista que solo un ojo agudo podria verlo; como yo no tengo ojo agudo, pues no lo veo, JUAS :D
no sale nada..
chanoman315
21st June 2008, 03:06
como los mexicanos, no somos unidos como ustedes, siempre problemas. :(
Que envidia la verdad :tilt:
si :( que mal que somos bien des-unidos :rolleyes:
Blas89
21st June 2008, 03:11
Yo culpo a gente como tu chano, siempre haciendo desmadre. :shrug:
Drexcj
21st June 2008, 06:24
A mi me kae de perlas cualkier dia a cualkier hora, asi sea ke tenga ke poner el despertador a levantar a las 4am me levanto... cuando kieren ps sentir el humo de mi carro? :D
Esqe despues de Simon Bolivar... voy yo.. .tengo un patriotismo ke eavemaria... por estar con colombianos corriendo hago lo ek sea jajaja... me gusta correr mucho con los nuestros :shy: Solo tube la posibilidad de correr 1 vez con uno, y lo peor fue ke yo apenas estaba empezando a cogerle el tiro al juego, y pa akabar de ajustar me toko correr contra un piloto profesional de los ke corren en autodromo de tokancipa, pero ps tambien corria aki en medellin... ke pena jajajaja :schwitz:
:thumb::razz:
RICARDOCOL
21st June 2008, 15:34
:shy:Yo culpo a gente como tu chano, siempre haciendo desmadre. :shrug:
ustedes señoritas :shy: armando kilombo como siempre que cosa no!! :D
angelblackCOL
21st June 2008, 16:04
hola a todos como andan....no ps nada solo pasaba x aca ya q hace rato no veia el foro xq se me avia perdido la pagina :irked:...y no nos vemos en el server para echar unas carreritas :eclipseehchau cuidense:D:thumb:
ivan.f
22nd June 2008, 15:58
a Mi Me Kae De Perlas Cualkier Dia A Cualkier Hora, Asi Sea Ke Tenga Ke Poner El Despertador A Levantar A Las 4am Me Levanto... Cuando Kieren Ps Sentir El Humo De Mi Carro? :d
Esqe Despues De Simon Bolivar... Voy Yo.. .tengo Un Patriotismo Ke Eavemaria... Por Estar Con Colombianos Corriendo Hago Lo Ek Sea Jajaja... Me Gusta Correr Mucho Con Los Nuestros :shy: Solo Tube La Posibilidad De Correr 1 Vez Con Uno, Y Lo Peor Fue Ke Yo Apenas Estaba Empezando A Cogerle El Tiro Al Juego, Y Pa Akabar De Ajustar Me Toko Correr Contra Un Piloto Profesional De Los Ke Corren En Autodromo De Tokancipa, Pero Ps Tambien Corria Aki En Medellin... Ke Pena Jajajaja :schwitz:
:thumb::razz:
Dame Tu Msn......muy Bueno Ser Compatriotas
Drexcj
23rd June 2008, 01:14
Dame Tu Msn......muy Bueno Ser Compatriotas
Claroooooo... andresmed16@hotmail.com ... los ke kieran me agregan para ke cuadremos unas carreritas :D
PD: Hoy superé mi tiempo de 1.35,51 a 1.35,42 :smileypul :D
tokego
24th June 2008, 02:45
Saludos...
Pues aquí esta el FBM, no es mucho pero bueno, es lo que alcance a hacer en un descuido.
ivan.f
25th June 2008, 01:01
Saludos...
Pues aquí esta el FBM, no es mucho pero bueno, es lo que alcance a hacer en un descuido.
ta rewueno..me gusto esa base deveria ser pal skin de colombia y modificarle los sponsors..
davidmd
26th June 2008, 02:27
tercer intento :D :thumb:
Un saludo
Daniel Col
26th June 2008, 19:29
:thumbsup:Ps buenas tardess....Soy casi nuevo...y pa los qwe ya me conocian..No andaba muerto...Andaba de parranda....:thumbsup: y ps espero seguir compitiendo para con colombia.......:thumb:
estaremos hablando...
RICARDOCOL
26th June 2008, 19:32
:thumbsup:Ps buenas tardess....Soy casi nuevo...y pa los qwe ya me conocian..No andaba muerto...Andaba de parranda....:thumbsup: y ps espero seguir compitiendo para con colombia.......:thumb:
estaremos hablando...
hola parrandero ahora si no mas guachafa y a entrenar en forma con todos los colombianos a ver si se llevan una S2
guachafa = fiesta parranda rumba party etc etc
tokego
27th June 2008, 03:24
hola parrandero ahora si no mas guachafa y a entrenar en forma con todos los colombianos a ver si se llevan una S2
y pa' cuando es el entrene?, hay que hacer algo motivante porque habemos algunos crudos :really:
yuen_drifter
27th June 2008, 04:40
chico TKT
davidmd
27th June 2008, 13:23
y pa' cuando es el entrene?, hay que hacer algo motivante porque habemos algunos crudos :really:
voto por este domingo hacia las 8
Daniel Col
27th June 2008, 15:01
voto por este domingo hacia las 8
:scratchchSi...Voto por el domingo a las 8 ....:nod: Como para ver a todo el eqwipo y la colaboracion.....:smileypul:thumbsup:
RICARDOCOL
27th June 2008, 17:31
:scratchchSi...Voto por el domingo a las 8 ....:nod: Como para ver a todo el eqwipo y la colaboracion.....:smileypul:thumbsup:
ummmmm domingo a las 8 tratare de estar si no llego digan como quieren el server y se los dejo listico
alegod col
27th June 2008, 18:03
listo.... a mi tambien me sirve el domingo a las 8.......
Drexcj
27th June 2008, 18:06
ummmmm domingo a las 8 tratare de estar si no llego digan como quieren el server y se los dejo listico
Dejanos unas polas o si es posible 1 garrafita de guaro, ah!!:scratchch y un par de mujeres bien buenas en los pits... pa ke nos den mas fuerza pa el entrenamiento :thumb:
Jaja mentiras.... ahí estaré yo Do0mingo 4am esperandolos :smileypul
RICARDOCOL
27th June 2008, 18:34
drexcj 4 am????
que exagerao home
7 45 pm ta apenas ajajaj
tokego
27th June 2008, 19:45
drexcj 4 am????
que exagerao home
7 45 pm ta apenas ajajaj
Pues hombre si tiene ganas de empezar a las 4 am, que no guarde el entusiasmo; cuando entremos nosotros estará hecho todo un as(s) jojojo:uglyhamme
davidmd
27th June 2008, 19:51
para mi que deberias dejarlo con auto libre por si acaso :), la idea es practicar con el que sea jeje :)
difearqui
27th June 2008, 21:01
Hola muchachos yo tambien andaba de parranda, pero nuevamente volvere a las pistas, para quien no me conozca soy difearqui= DIego FErnando ARevalo QUIntero, viejo corredor de AV, pero retirado por algun tiempo, ahora vuelvo a las pistas y espero ganarles a todos, no mentira todavia estoy malo, con el FBM todavia estoy haciendo tiempos de XFG, pero tocara entrenar para ver como nos va estos proximos campeonatos, y me le apunto a lo del domingo, en este momento coloco el recordatorio.
Suerte a todos:thumb:
Drexcj
27th June 2008, 21:02
para mi que deberias dejarlo con auto libre por si acaso :), la idea es practicar con el que sea jeje :)
Mmmmmm sorry pero yo no opino lo mismo... deberia ser solo XFG ya ke estaremos compitiendo, y ps muy maluco seria uno con un XFG y otro con el FBM ... nos dejaria votados, ps habemos muchos ke el FBM no lo manejamos todabia :schwitz:
aparte el torneo de AV según he visto, la mayoria de las veces se juega con el XFG ... asi ke mi opinion seria solo XFG y el otro carro ke no es el FBM pero ke no se como se llama :shrug: :razz:
ah y ps tambien seria muy bakano ke todos entraramos con el skin de Colombia ya ke seria mucho mas chebre competir todos con el mismo skin :thumb:
jhonny marin
27th June 2008, 21:15
hola a todos
ahora si me dedicare a practicar mas.
pueden contar conmigo para lo que necesiten
me gustaria pertenecer al equipo de colombia gracias.
jhonny marin
27th June 2008, 21:19
me gustaria practicar y por que no unas carreritas
bueno saludes y tiene un compañero mas de colombia:thumbsup:
RICARDOCOL
27th June 2008, 21:22
me gustaria practicar y por que no unas carreritas
bueno saludes y tiene un compañero mas de colombia:thumbsup:
los skin se los mande por correo a los de lfs colombia si los deseas : dame tu msn saludos!!1
davidmd
27th June 2008, 21:33
Mmmmmm sorry pero yo no opino lo mismo... deberia ser solo XFG ya ke estaremos compitiendo, y ps muy maluco seria uno con un XFG y otro con el FBM ... nos dejaria votados, ps habemos muchos ke el FBM no lo manejamos todabia :schwitz:
aparte el torneo de AV según he visto, la mayoria de las veces se juega con el XFG ... asi ke mi opinion seria solo XFG y el otro carro ke no es el FBM pero ke no se como se llama :shrug: :razz:
ah y ps tambien seria muy bakano ke todos entraramos con el skin de Colombia ya ke seria mucho mas chebre competir todos con el mismo skin :thumb:
entonces con el XFG será :) (aunque yo decia que por supuesto todos con el mismo).
PD: el otro auto es el XRG
PD2: En el ultimo campeonato demo se corrieron dos carreras con cada auto para el total de 6
jhonny marin
27th June 2008, 23:39
hola me gustaria participar gracias
jhonny marin
27th June 2008, 23:42
hola ricardo mi correo jmbuitrago1@hotmail.com me puedes permitir los skin gracias
Drexcj
29th June 2008, 00:42
Oigan tengo una pregunta.
Lo qe pasa esqe yo tengo dos Lfs instalados en mi pc... uno con el parche para poder jugar en el server AV.. y otro ke es el normal sin ningun tipo de parche :scratchch
Y ps lo ke pasa esqe qiero pasar un set up ke tengo en el lfs ke no tiene el parche, y pasarlo al otro lfs... kisiera saber en qe carpeta estan los set up del lfs para poderlo pasar al otro.... si es qe se puede :D
tokego
29th June 2008, 00:49
Oigan tengo una pregunta.
Lo qe pasa esqe yo tengo dos Lfs instalados en mi pc... uno con el parche para poder jugar en el server AV.. y otro ke es el normal sin ningun tipo de parche :scratchch
Y ps lo ke pasa esqe qiero pasar un set up ke tengo en el lfs ke no tiene el parche, y pasarlo al otro lfs... kisiera saber en qe carpeta estan los set up del lfs para poderlo pasar al otro.... si es qe se puede :D
(carpeta de LFS)\data\setups hay están todos los setups, corta y pega a la otra carpeta del mismo nombre. :smileypul
RICARDOCOL
29th June 2008, 18:00
(carpeta de LFS)\data\setups hay están todos los setups, corta y pega a la otra carpeta del mismo nombre. :smileypul
asi es!! :nod::thumb:
Drexcj
29th June 2008, 18:20
Gracias men!! :thumb:
___
Bueno toncs nos vemos hoy a las 8pm.. ya saben :) y atenganse porqe mi nuevo best time es de 1.35,31 :D:nod:
RICARDOCOL
30th June 2008, 01:03
LOS ESTOY ESPERANDO EN EL SERVER 8 PM!!1 :smileypul
Daniel Col
30th June 2008, 02:36
bueno moachos...Gracias por el instante de aprendizaje y ps de jodencia con susmercedes....:thumb: Espero verlos en una proxima ocasion....:jedi:trate de lucharla asi mucho...Pero ps no estoy tan mal...:shrug: o ps eso creo....:woohoo: entonces ps nos vemos....
Ahhhh...Y por cierto....Uffff.....Qwe manes tan asperooos...Tenemos mucho eqwipo...Lo digo con mucha modestia y humildad..Pero en serio..veo qwe tenemos pa ganar.....
gp4racer
1st July 2008, 07:19
Saludos...
En un descuido?? demasiado bueno, lastima el chulo en el aleron:D:D
pituspain
3rd July 2008, 19:34
hola a todos en especial a ricardo al k kiero hacerle llegar mis mas cinceras disculpas por no haber podidio terminar el campeonato demo de marzo ni volver a entrenar por problemas en mi computador k se me estropeo y con el el simulador con setup, eskin. etc y pues no he podido comprarme otro compu jajaja y lo k es mas jodido es k no me acuerdo de la clave de mi msn :shrug:asi k le pido por favor una nueva oportunidad en el equipo y si puede k me agregue al otro msn k me toco abrir es gejor714-@hotmail.es (sgejor714-@hotmail.es) saludos a todos y suerte en la pista
RICARDOCOL
4th July 2008, 04:04
hola A Todos En Especial A Ricardo Al K Kiero Hacerle Llegar Mis Mas Cinceras Disculpas Por No Haber Podidio Terminar El Campeonato Demo De Marzo Ni Volver A Entrenar Por Problemas En Mi Computador K Se Me Estropeo Y Con El El Simulador Con Setup, Eskin. Etc Y Pues No He Podido Comprarme Otro Compu Jajaja Y Lo K Es Mas Jodido Es K No Me Acuerdo De La Clave De Mi Msn :shrug:asi K Le Pido Por Favor Una Nueva Oportunidad En El Equipo Y Si Puede K Me Agregue Al Otro Msn K Me Toco Abrir Es gejor714-@hotmail.es (sgejor714-@hotmail.es) Saludos A Todos Y Suerte En La Pista
Siempre Bienvenido
A Entrenar Amigo
Añadido El Nuevo Msn!!!
Decile A Tu Hermano Que Por Hay Le Envie Un Correo!!!
Blas89
4th July 2008, 04:05
Por Qué Usan Mayusculas En Cada Palabra Que Escriben Eh? Me Da Curiosidad.
RICARDOCOL
4th July 2008, 04:09
Por Qué Usan Mayusculas En Cada Palabra Que Escriben Eh? Me Da Curiosidad.
jejeje fisgon no!!!
lo que pasa es que cuando escribimos a veces en mayusculas lo toma coomo tipo titulo eso es todo!:D
AleBerB
4th July 2008, 13:32
blas , gritan porque estan lejos :D
chanoman315
4th July 2008, 20:05
jejeje fisgon no!!!
lo que pasa es que cuando escribimos a veces en mayusculas lo toma coomo tipo titulo eso es todo!:D
Porque MAYUSCULAS es = a gritar en un foro, y te lo cambia automaticamente. ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.
RICARDOCOL
4th July 2008, 21:02
Porque MAYUSCULAS es = a gritar en un foro, y te lo cambia automaticamente. ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.
si lo sabia chano
lo QUE PASA ES QUE ESTABA RECIBIENDO A PITUSPAIN CON GRITOS DE BIENVENIDA :D
AleBerB
4th July 2008, 23:08
... ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.
cuando leo post escritos asi me hace acordar al cartoon del gallo claudio(no se si en todos los paises se llamaba igual)el gallo claudio hablaba con un falsete muy pronunciado y decia: tira la bola chico, tira la bola!!
:D:D:D
Blas89
4th July 2008, 23:11
Hijo Hijo.
TATAN
5th July 2008, 02:41
Hola a todos...
Queria saber si alguien podria facilitarme la clave o por lo menos decirme como hago para entrar a cualquier servidor, lo que paso fue que actualice algo y ya no puedo entrar a ningun servidor.
Gracias por la colaboracion.
NelsonGPV
5th July 2008, 12:11
Hola a todos...
Queria saber si alguien podria facilitarme la clave o por lo menos decirme como hago para entrar a cualquier servidor, lo que paso fue que actualice algo y ya no puedo entrar a ningun servidor.
En tu pantalla principal del Juego se puede ver en la parte de abajo de la pantalla, te recuerdo que debemos estar en version Z.
Y la clave para el server es: latino2008
Saludos:thumb:
Ramon F.
6th July 2008, 14:02
Hola a todos...
Patch Z:
DEMO LICENSE SYSTEM :
User name and password are now required to go online in DEMO.
DEMO / S1 / S2 all appear in the same List of Hosts.
NOTE to DEMO users :
- You will need to set a GAME password at www.lfs.net to go online
- Log in and click on "account details" to set your GAME password
- You will see all compatible demo hosts and demo compatible S1 / S2 hosts
Aldo(Col)
8th July 2008, 01:04
Soy nuevo a lfs soy colombiano y resido en orlando y quisiera competir en f1 my msn openyourmind2012@hotmail.com
http://kabronyproductions.blogspot.com (http://kabronyproductions.blogspot.com/)
RICARDOCOL
8th July 2008, 03:47
Soy nuevo a lfs soy colombiano y resido en orlando y quisiera competir en f1 my msn openyourmind2012@hotmail.com
http://kabronyproductions.blogspot.com
preparate para el champ shakedonw de novatos e intermedios que se viene con todo veo que eres S2 como yo y otros mas asi que te esperamos
pd: ya te añadi al msn amigo!!
ATT Col Ricardo S.
Admin Demos.
CTR Team leader.
Daniel Col
9th July 2008, 14:55
Compañeros...Un dia me deperte..Prendi mi pc....Inicie el juego..Y veo que un error ha ocurrido..Me dice qwe no lo puedo abrir no se porque cosas de la vida....
Alguien sabe a que se podria deber..????
Si algo me responden y les agradezco...Les dejo mi masinyer.....:really:
dark_cool-92@hotmail.com
Gracias...:x
RICARDOCOL
9th July 2008, 17:40
Compañeros...Un dia me deperte..Prendi mi pc....Inicie el juego..Y veo que un error ha ocurrido..Me dice qwe no lo puedo abrir no se porque cosas de la vida....
Alguien sabe a que se podria deber..????
Si algo me responden y les agradezco...Les dejo mi masinyer.....:really:
dark_cool-92@hotmail.com
Gracias...:x
lo mejor es que lo descargues de nuevo y lo reinstales guarda la carpeta setups y la de skins y cuando instales el nuevo las reeemplazas
es lo mejor que podes hacer y apurale que ya se viene el torneo demo
lo mejor es que lo descargues de nuevo y lo reinstales guarda la carpeta setups y la de skins y cuando instales el nuevo las reeemplazas
es lo mejor que podes hacer y apurale que ya se viene el torneo demo
exacto ya me ha pasado dos veces....guarda las carpetas skins y setups y vuelve a instalar....
Daniel Col
10th July 2008, 19:48
Ahhhh...Perfeto...Muchas gracias ...Listo..Ya ..Me sirvio.........
Pero :thumb: si me hacen el favor..:me dicen cuando comieza el torneo,...
Gracias.
X_X:schwitz:
tokego
10th July 2008, 20:07
Ahhhh...Perfeto...Muchas gracias ...Listo..Ya ..Me sirvio.........
Pero :thumb: si me hacen el favor..:me dicen cuando comieza el torneo,...
Gracias.
X_X:schwitz:
Aqui encuentras toda la informacion (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=854169#post854169)
RICARDOCOL
10th July 2008, 22:42
22 JULIO FECHA 1 CHAMP DEMO LATINOAMERICANO
NO LOS HE VISTO DANDOLE AL FBM
RECUERDEN QUE USAMOS TODOS LOS CARROS
NO SOLO EL xfg ALIAS GTI
ASI QUE PONGASEN LAS PILAS CON EL FORMULA
DESPUES LOS PRESIONO POR EL XRG :D
ATT COL Ricardo S
ADMIN DEMOS
Daniel Col
11th July 2008, 02:46
Aqui encuentras toda la informacion (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=854169#post854169)
Gracias.....:weeping: intentare llegar....los martes Tengo taller en mi colegio..Y va hasta tarde......
X_X
RICARDOCOL
11th July 2008, 17:21
Gracias.....:weeping: intentare llegar....los martes Tengo taller en mi colegio..Y va hasta tarde......
X_X
tan tarde como las 8 de la noche que cosa en ese colegio si son negreros jajajajaja:razz:
vicbel
11th July 2008, 18:10
Hola, mi nombre es Victor. Hace rato se de LFS pero recien ahora quiero competir en forma. Veo que el Campeonato demo empieza el 22 de Julio, correcto? Con que carro? donde est'a el calendario completo? En el Website no hay nada nuevo, todo esta hasta abril pasado o algo asi.
Donde (en que servidor) podemos entrenar para el campeonato? donde (en que servidor) corren normalmente para conectarme cuando las hijas y la esposa me den un chance?
Otra pregunta ... donde consigo buenos setups para bajar?
gracias a todos y espero verlos en las pistas ...
-VBP
RICARDOCOL
11th July 2008, 18:36
Hola, mi nombre es Victor. Hace rato se de LFS pero recien ahora quiero competir en forma. Veo que el Campeonato demo empieza el 22 de Julio, correcto? Con que carro? donde est'a el calendario completo? En el Website no hay nada nuevo, todo esta hasta abril pasado o algo asi.
Donde (en que servidor) podemos entrenar para el campeonato? donde (en que servidor) corren normalmente para conectarme cuando las hijas y la esposa me den un chance?
-VBP
SERVER: Avdemo Champserver
PASS: latino2008
umm normalmente en las noches se conectan algunos a entrenar tipo 7 - 8 pm COL
Daniel Col
14th July 2008, 19:01
tan tarde como las 8 de la noche que cosa en ese colegio si son negreros jajajajaja:razz:
:really:Si.:really:.Pero lo peor es qwe Somos solo los musicos...a nosotros nos toca el doble de duro qwe a los demas...
Estoy llegando tipo 9 de la noche.....:schwitz::shy:
RICARDOCOL
15th July 2008, 02:55
:really:Si.:really:.Pero lo peor es qwe Somos solo los musicos...a nosotros nos toca el doble de duro qwe a los demas...
Estoy llegando tipo 9 de la noche.....:schwitz::shy:
sera que es verdad o sumerce anda donde las ''chicas'' y dice que se va a tocar trompeta y esta es dandole duro al organo :D
ricatron
16th July 2008, 01:18
-VBP
Que malo sumerce ... que tal que a la chiquita le de por entrar a leer en este foro y se entere que su padre es un "corredor anOnimo" ... jajaja
Muy buenos los duelos de anoche ... pero confirmE que estoy viejito pues no puedo correr y leer los mensajes al mismo tiempo ... chanfle ...
- JRTR
RICARDOCOL
16th July 2008, 02:14
Que malo sumerce ... que tal que a la chiquita le de por entrar a leer en este foro y se entere que su padre es un "corredor anOnimo" ... jajaja
Muy buenos los duelos de anoche ... pero confirmE que estoy viejito pues no puedo correr y leer los mensajes al mismo tiempo ... chanfle ...
- JRTR
bueno sumerce le cuento que aca de pelaitos son poquitos la mayoria somos adulteros ejemmm perdon adultos asi que no problem a todos nos cuesta acostumbrarnos pero tranquilo que con experiencia hasta correr y chatear se puede :D
eso si en carreras no oficiales :thumb:
davidmd
16th July 2008, 21:15
Buenas Compatriotas Demo:
Como se acerca el campeonato demo, y pues estando a la espera del lapper quisiera saber como andamos de tiempos, digamos PB para cada auto, me mando al agua:
FBM, bl1: 1:14:31
XFG, bl1: 1:34:3x (No recuerdo bien)
XRG, bl1: Mejor ni hablar muy malo
tokego
16th July 2008, 22:14
Como se acerca el campeonato demo, y pues estando a la espera del lapper quisiera saber como andamos de tiempos, digamos PB para cada auto, me mando al agua:
Chicanero :D
davidmd
16th July 2008, 22:17
Chicanero :D
nooooo, para saber como andamos, como por cultura :thumb: :)
vicbel
16th July 2008, 23:14
Ay Dios que lejos estoy !!! pero bueno ... hay que seguir en la lucha. si no es en este sera en el próximo.
RICARDOCOL
17th July 2008, 04:24
jjajajajaj a David no le gana nadie
esperemos que llegue a todas las carreras :shy:
haber si se lleva la S2
seria el segundo Colombiano de AV en ganarsela
El primero es CamiloFS
yo si la compre por que no me la iba a ganar ni en 500 champs
delen duro hay david les puso tarea! :D
tokego
17th July 2008, 15:56
jjajajajaj a David no le gana nadie
esperemos que llegue a todas las carreras :shy:
haber si se lleva la S2
seria el segundo Colombiano de AV en ganarsela
El primero es CamiloFS
yo si la compre por que no me la iba a ganar ni en 500 champs
delen duro hay david les puso tarea! :D
Si es así de chicanero con los tiempos, como sera con una S2:throwrose :rofl:...
naaaa mentiras :razz: hay que trabajar duro pa' alcanzar esos tiempos :D
davidmd
17th July 2008, 16:03
vamos con animo para poner más interesante el campeonato, a darle duro todos que nos queda poco tiempo para la primera
RICARDOCOL
17th July 2008, 18:01
Si es así de chicanero con los tiempos, como sera con una S2:throwrose :rofl:...
:D:D:D:D
ricatron
18th July 2008, 16:44
1.14 estA lejos ... muy bien David ... muchas gracias pues esto nos pone un objetivo a alcanzar. Yo aUn estoy muy recien entrado y aun me da pena decir mis tiempos :) ... pero por lo pronto, como es que uno frena? jajajaja .... mentiras, ojalA que pronto, con la prActica podamos mejorar nuestros tiempos para que la competencia sea mas entretenida y David no nos tenga que esperar en la meta todas las veces :)
Daniel Col
20th July 2008, 15:11
sera que es verdad o sumerce anda donde las ''chicas'' y dice que se va a tocar trompeta y esta es dandole duro al organo :D
:bigeye:Uyyy no no no.....Como me va a decir eso.
jajaja....:bigeye:
Un dia de estos les paso los videos de la banda en donde toco..Y veran...A demas toco saxofon..jajajaja..Trompetaaa...
jajajaja:headbang:
:smileypul
vicbel
22nd July 2008, 12:01
Esta gente anda mucho!
David, Ivan felicitaciones!!
Yo no pude armar una buena vuelta anoche y hoy ... no creo que haya tiempo. PAILA!
JRTR, Hagale que no le falta mucho!
tokego
22nd July 2008, 13:09
Esta gente anda mucho!
David, Ivan felicitaciones!!
Yo no pude armar una buena vuelta anoche y hoy ... no creo que haya tiempo. PAILA!
JRTR, Hagale que no le falta mucho!
Mejor ahorramos para la S2 :razz:
RICARDOCOL
22nd July 2008, 14:07
juass frescos
practica es lo que hay que hacer ademas son 6fechas
ojo por que hoy meto 3 colombianos ya que son la mayoria en el lapper
asi que pilosos
a las 12 publico lista
ricatron
22nd July 2008, 14:13
Si seNor, felicitationes para David e Ivan ... para estar en los 1:14 hay que andar como un demonio. Y hAgale Viticor que ahI vamos aprendiendo a balancear mejor con los setup.
Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia :)
Esta es una goma tremenda ... ojala hubiera mAs tiempo para dedicarle ... los que estAn solteritos que aprovechen jajaja
RICARDOCOL
22nd July 2008, 14:53
Si seNor, felicitationes para David e Ivan ... para estar en los 1:14 hay que andar como un demonio. Y hAgale Viticor que ahI vamos aprendiendo a balancear mejor con los setup.
Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia :)
Esta es una goma tremenda ... ojala hubiera mAs tiempo para dedicarle ... los que estAn solteritos que aprovechen jajaja
ni por esas la novia requiere tambien su tiempo y no le gusta que andemos jugando solo a los carritos :tilt:
RICARDOCOL
22nd July 2008, 14:58
bueno como EN la competencia de skins nos barrio Tokego pues que nos pase los tres skin pa ponerlos en los carros eso si les cuento les voy a poner numero a cada carro asi yo sere el 00 y de hay en adelante escojan eso si 01 02 03 04 05 06 etc no es que mE salgan con que quiero el 99 si solo somos 12 - 15 pilotos jejejeje
la idea es que todos usemos el skin
y A TOKEGO FELICITACIONES MUY LINDOS SKINS Y PUES YA SABEMOS QUIEN NNOS HARA EL FAVOR DE UN RENDER BIEN PODEROSO PAL BLOG DE COLOMBIA :D
A OTRA COSA TOKEGO SI PUEDES PONLE CTR
Y EN ALGUN LADO COLOMBIA TEAM RACING
tokego
22nd July 2008, 15:13
bueno como EN la competencia de skins nos barrio Tokego pues que nos pase los tres skin pa ponerlos en los carros eso si les cuento les voy a poner numero a cada carro asi yo sere el 00 y de hay en adelante escojan eso si 01 02 03 04 05 06 etc no es que mE salgan con que quiero el 99 si solo somos 12 - 15 pilotos jejejeje
la idea es que todos usemos el skin
y A TOKEGO FELICITACIONES MUY LINDOS SKINS Y PUES YA SABEMOS QUIEN NNOS HARA EL FAVOR DE UN RENDER BIEN PODEROSO PAL BLOG DE COLOMBIA :D
A OTRA COSA TOKEGO SI PUEDES PONLE CTR
Y EN ALGUN LADO COLOMBIA TEAM RACING
Jejeje no echen flores que me pongo rojo :shy: :D
Estoy trabajando en el CTR, esta tarde se los paso por mail :schwitz:y el render poderoso pronto... pronto... tengo varias ideas y poco tiempo :scratchch
ricatron
22nd July 2008, 17:35
Ricardo S, como hace uno para ser parte del CTR? es tambien por carrera?
RICARDOCOL
22nd July 2008, 18:14
Ricardo S, como hace uno para ser parte del CTR? es tambien por carrera?
para ser parte del CTR lo unico que hay que hacer es tener ganas ser buen corredor (con esto no digo el mas rapido) ser respetuoso entrenar y pues comprometido cuando se realize alguna citacion a '' entrenar''
lo demas postear aca que quieren ingresar al CTR
para ser parte del CTR lo unico que hay que hacer es tener ganas ser buen corredor (con esto no digo el mas rapido) ser respetuoso entrenar y pues comprometido cuando se realize alguna citacion a '' entrenar''
por fin hicistes lo de la firma...jaja ya t iba a decir q lo hagas...:thumb:
vicbel
22nd July 2008, 19:23
Osea que no hay que tener S2?
tokego
22nd July 2008, 19:27
Osea que no hay que tener S2?
Que no hombre :smileypul, lo único que cuenta es correr limpiamente y tener buen rollo :thumb:
Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia
Nos alcanzaría hasta para regalar licencias a diestra y siniestra
RICARDOCOL
22nd July 2008, 19:29
por fin hicistes lo de la firma...jaja ya t iba a decir q lo hagas...:thumb:
se se casi que no le doy al chiste del signature
ahora me falta poner el de LOTA por que toy registrao :D
vicbel
22nd July 2008, 19:34
Que no hombre :smileypul, lo único que cuenta es correr limpiamente y tener buen rollo :thumb:
Listo entonces levanto la mano!
ricatron
22nd July 2008, 19:49
Claro .... yo tambien quiero ser parte del equipo ... asI tambien le aumento algo a mi hoja de vida y tengo algo personal para decir en mis entrevistas de trabajo jajaja
ricatron
22nd July 2008, 19:52
Dos pregunticas:
1. Quienes entonces corren esta noche por Colombia?
2. Cual skin se usa ... el diseNado por Tokego (de donde se baja)?
RICARDOCOL
22nd July 2008, 21:09
Dos pregunticas:
1. Quienes entonces corren esta noche por Colombia?
2. Cual skin se usa ... el diseNado por Tokego (de donde se baja)?
ya publico la lista
el skin se baja de :
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/demoR_MA.php
le dan click en cada skin pack y los instalan en c/ lfs / data / skins
vicbel
22nd July 2008, 22:10
Además como parece que se puede escoger número yo quisiera el 5.
-VBP1
RICARDOCOL
22nd July 2008, 23:41
además Como Parece Que Se Puede Escoger Número Yo Quisiera El 5.
-vbp1
Ok Entonces 05 Vbp1
davidmd
22nd July 2008, 23:43
Ok Entonces 05 Vbp1
pido el 07 :D:D
RICARDOCOL
22nd July 2008, 23:54
tonces vamos asi
david 07
VBP1 05
Ricardo S. 00
tokego
22nd July 2008, 23:58
11 :D este me lo pido yo
ricatron
23rd July 2008, 15:14
Me pido el 12 :smileypul ... ese fue el nUmero de Ayrton el aNo que ganO su primera carrera ... pensamiento positivo ante todo :trampolin
RICARDOCOL
23rd July 2008, 17:18
tonces vamos asi
david 07
VBP1 05
Ricardo S. 00
11 :D este me lo pido yo
Me pido el 12 :smileypul ... ese fue el nUmero de Ayrton el aNo que ganO su primera carrera ... pensamiento positivo ante todo :trampolin
COL Ricardo S........ 00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego....... 11
COL JRTR....... 12
ricatron
23rd July 2008, 20:48
Un comunicado de prensa aqui de su humilde servidor, para comunicarles que mi nombre de corredor cambia de COL JRTR para ser COL Ricatron. Esto para facilitar las comunicaciones ya que anoche entre Yuen e Ivancito me tenIan asoliado cada vez que me dirigian la palabra jajaja
OjalA que con el cambio de nombre tambien mejoren los tiempos en la pista jajaja :bump:
ricatron
24th July 2008, 14:53
Por ahi me encontrE el blog del CRT (http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/) ... pero estA un poco desactualizado ... serA que vale la pena adicionarlo a mis favoritos? ... que dicen muchachos? :shrug:
RICARDOCOL
24th July 2008, 15:05
Por ahi me encontrE el blog del CRT (http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/) ... pero estA un poco desactualizado ... serA que vale la pena adicionarlo a mis favoritos? ... que dicen muchachos? :shrug:
jejejej ese ya no es
estamos actualizando si saben de cosas buenas pal blog bienvenido sea
el nuevo es www.lfs2colombia.blogspot.com (http://www.lfs2colombia.blogspot.com) :razz:
davidmd
24th July 2008, 15:07
jejejej ese ya no es
el nuevo es www.lfs2colombia.blogspot.com (http://www.lfs2colombia.blogspot.com) :razz:
veeee yo no me habia enterado del cambio, y una idea seria poner videos de las actuaciones de los Colombianos S2 y demo :)
tokego
24th July 2008, 16:27
Estoy trabajando en el render de a ratos :D , es que esta mañana me a llegado un mail con buenas noticias del programa que uso y estoy que salto en una pata (noticias del estilo: no gastes tu pasta ($750) que lo estamos regalando con todo, gracias a que todos nos caen bien :really:) pronto lo tendré para postear en el blog.
Nota: para los que no se aguanten la curiosidad el programa es Truespace 7.6 Full con videos y manual en la pagina de caligari
www.caligari.com :wow:
RICARDOCOL
24th July 2008, 16:34
Que les parece si nos citamos en el server demo
todos los colombianos
y hacemos un video de todos compitiendo
digan dia y hora
pa mi debe ser antes de las 11 pm por que a esa hora me voy a dormir
asi que espero sus propuestas
la idea es correr con los nuevos skin ya numerados
digan a ver....
vicbel
24th July 2008, 16:56
Tokego esta haciendo skins para todos los carros? GRACIAS !!!
bueno yo me apunto a la carrera ... eso si entre mas tarde mejor.
vicbel
24th July 2008, 16:57
jejejej ese ya no es
Como que tipo de cosas quiere publicar? automovilismo en gral? sim racing? solo LFS? etc ...
tokego
24th July 2008, 17:46
Tokego esta haciendo skins para todos los carros? GRACIAS !!!
bueno yo me apunto a la carrera ... eso si entre mas tarde mejor.
sep, pero no una cosa que digan: "que pasada, que p***ria de skins" :nol2: no, algo muy sencillin (pagina 4 de este hilo) :razz: y yo también le entro al baile pa' cuando pues.
davidmd
24th July 2008, 17:55
me uno a lo del video, no mas digan cuando :) (yo digo cualquier dia en la noche)
ricatron
24th July 2008, 19:18
Excelente idea ... me apunto tambien. Que tal el martes despues de la carrera?
Otra cosa, que tal si en lugar de una sola carrera, pues hacemos tres? Una con cada uno de los vehiculos incluidos en el demo. Asi mas material para el blog ... y de paso, mas diversiones :nana:
RICARDOCOL
24th July 2008, 20:41
Excelente idea ... me apunto tambien. Que tal el martes despues de la carrera?
Otra cosa, que tal si en lugar de una sola carrera, pues hacemos tres? Una con cada uno de los vehiculos incluidos en el demo. Asi mas material para el blog ... y de paso, mas diversiones :nana:
me parece bien
3 carreras de 5 laps
con cada carro y el rally
eso si la idea es que estemos los colombianos
lo del blog es add ons que sepan que se pueden montar como la hora y cosas asi a mi me van a pasar un tutorial pa hacer gifs a ver si ponemos ese blog casi como una web
si alguno desea hacerle algo al blog me avisa y le doy el acceso.
tokego
27th July 2008, 23:43
Y como quedo el asunto pues :scratchch , si quieren puedo echarle una manito al Bloooo, digo al menos colocando enlaces a chicascalientes.com :shy: o poner fotos de la hermana de alguien o algo mas variado, pero algo hay que hacer no? :shrug:
RICARDOCOL
28th July 2008, 03:08
Y como quedo el asunto pues :scratchch , si quieren puedo echarle una manito al Bloooo, digo al menos colocando enlaces a chicascalientes.com :shy: o poner fotos de la hermana de alguien o algo mas variado, pero algo hay que hacer no? :shrug:
si señor asi me gusta que participen eso si el pogno dejalo pa ti pc no queremos virus en el blog :razz: entonces si algo hablame por el msn y te paso el acceso al blog :thumb:
tokego
28th July 2008, 12:42
si señor asi me gusta que participen eso si el pogno dejalo pa ti pc no queremos virus en el blog :razz: entonces si algo hablame por el msn y te paso el acceso al blog :thumb:
"I use Linux, 100% free viruces, 50% pure work :thumb:, 50% pure pogno :D:D:D:razz:"
Vale hablamos por el amsn
davidmd
28th July 2008, 13:41
"I use Linux, 100% free viruces, 50% pure work :thumb:, 50% pure pogno :D:D:D:razz:"
Vale hablamos por el amsn
bien ahi tokego, que viva Linux :)
gp4racer
28th July 2008, 22:09
no se olviden de mi compatriotas! Numero 33
RICARDOCOL
28th July 2008, 22:12
los que faltan animense
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL JRTR....... 12
COL GP4.........33
josefm
29th July 2008, 03:08
COL José..... 37
gp4racer
29th July 2008, 11:45
que tal estos?
Richard, cambiame a COL Andres
gracias
gp4racer
29th July 2008, 11:56
todos inspirados en el layout del audi de steve goldstein
http://www.audi.com.pa/audi/aola/pa/about_audi_ag/news/press_releases/colombiano_goldstein.html
http://www.carrosyclasicos.com/nuke/imagenes/noticias/nov3_2006/steven_goldstein_foto6.jpg
ivan.f
29th July 2008, 12:07
los que faltan animense
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL JRTR....... 12
COL GP4.........33
podrias asignarme un numero por favor?
gracias
tokego
29th July 2008, 12:41
gracias
El numero lo escoge usted y se lo comunica a Ricardo, se puede escoger preferiblemente entre el 01 y el 13 y teniendo encuenta que no este asignado (aunque ya van por el 37 :razz:, pero digo "preferiblemente") :thumb:
chanoman315
29th July 2008, 15:39
este team esta en LFSWorld?
ricatron
29th July 2008, 16:54
gracias
Ivancillo, gracias hermano por la ayuda de anoche ... si no fuera por sumercE estuviera mAs lejos todavIa en los tiempos :thumb:
Nos vemos esta noche en el team speak. Pilas pues podemos estar de suplentes.
vicbel
29th July 2008, 17:38
Y entonces como es el merengue esta noche? Vamos a correr después de la carrera del campeonato demo?
RICARDOCOL
29th July 2008, 18:34
Y entonces como es el merengue esta noche? Vamos a correr después de la carrera del campeonato demo?
si si demosle est noche con eso hacemos el videito con las repe de esta noche
vamos a usar el skin sin numeracion mientras todos escojen aca el skin pack by Tokego
esta .rar descarguenlo instalenlo todos
ricatron
30th July 2008, 00:02
si si demosle est noche con eso hacemos el videito con las repe de esta noche
vamos a usar el skin sin numeracion mientras todos escojen aca el skin pack by Tokego
esta .rar descarguenlo instalenlo todos
Y estos se pueden usar tambien en el campeonato?
RICARDOCOL
30th July 2008, 00:12
Y estos se pueden usar tambien en el campeonato?
nop estos nop
los oficiales mientras se habla con nelson
RICARDOCOL
30th July 2008, 03:59
ESPEREMOS A VER SI SALE ALGO DESCENTE DEL VIDEO JAJAJAJ
A TODOS SI LO DESEAN CUADRAMOS UNA CARRERA DE SOLO COLOMBIANOS
DIGAN EL DIA
Y LE HACEMOS
Q NO SEA MAÑANA
CAMBIAREMOS EL PASS P