View Full Version : LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
ricatron
30th July 2008, 18:59
Quien ha tratado de intalar LFS en Ubuntu? :scratchch
davidmd
30th July 2008, 19:07
Quien ha tratado de intalar LFS en Ubuntu? :scratchch
a mi me funciona con wine, no corro ahi porque me da menos fps y el volante no funciona igual, pero me funciona :D :thumb:
ivan.f
30th July 2008, 20:28
Estubo Bieno Anoche ..pero Mi Mama Ma Mando A Acostar Por Lo Del Colegio....
Aj Nosotros Los Colombianos Somos Muy Cheveres....
vicbel
30th July 2008, 20:30
a mi me funciona con wine, no corro ahi porque me da menos fps y el volante no funciona igual, pero me funciona :D :thumb:
Que buena vaina ... y que tal si se usa solo para Host? funciona?
davidmd
30th July 2008, 20:42
Que buena vaina ... y que tal si se usa solo para Host? funciona?
he leido que funciona digamolo bien, de hecho hasta donde se existian unos varios server dedicados corriendo en Linux, pero no se si tenga algun tipo de inconvenientes
tokego
30th July 2008, 21:06
Lo que es no tener nada que hacer :shrug: :D :scratchch
RICARDOCOL
30th July 2008, 21:58
esa va directo al blog por otro lado colge un banner pero no se mueve es .gif pero no me junciona por que sera???
voy a poner un slide con las fotos de cada uno de los Colombianos
asi que no dejen de revisar el blog
www.lfs2colombia.blogspot.com (http://www.lfs2colombia.blogspot.com)
hay un banner sorpresa
tokego graxx por la imagen y otra cosa como meto bien ese banner.
tokego
30th July 2008, 22:12
... y otra cosa como meto bien ese banner.
:smileypulPara meter cualquier gif animado a un bloooo, necesita primero almacenarlo en un host como http://imageshack.us/ , cuando lo almacene este le dará un link directo a la imagen animada, este link se inserta en la parte de imagen del blog, el blog como tal no anima gif's :scratchch
vicbel
30th July 2008, 23:42
esa va directo al blog por otro lado colge un banner pero no se mueve es .gif pero no me junciona por que sera???
hay un banner sorpresa
Yo veo el gif de prueba animado, se mueve. no es ese?
tokego
30th July 2008, 23:46
Yo veo el gif de prueba animado, se mueve. no es ese?
Nope es el que esta justo debajo del titulo :D :thumb:
www.lfs2colombia.blogspot.com
Drexcj
31st July 2008, 03:50
Jajajajajaja recuerdo ese momento... me dió mucha risa, estabamos todos formados en filita... cuando va saliendo un uruguayo de pits y nos hace la maldad y nos hace volar a la damierrrrr jajajajaj :x
___
En cuanto a lo del team colombia... no seria mas eficaz hacer un foro para el team? seria mucho mas agradable y aparte seria muuuuuuuuuuucho mas facil comunicarnos :thumb:
yo he tenido foros en foroactivo y la verdad esqe son de lo mejor!... no es sino ke uds dediken algo de tiempo, yo cuando salga a vacas (faltamucho) les podria ayudar bastante :schwitz:
ricatron
31st July 2008, 16:51
hay un banner sorpresa
Ricardo, es en serio? ... esos pedales para el mejor colombiano en el campeonato? ... huy hermano, que berraquera !!! ... quien patrocina? quien es Andres? ... bueno, pues a meterle mAs a la vaina para ganArselos.
Muy bacana la sorpresa :headbang:
RICARDOCOL
31st July 2008, 19:00
Ricardo, es en serio? ... esos pedales para el mejor colombiano en el campeonato? ... huy hermano, que berraquera !!! ... quien patrocina? quien es Andres? ... bueno, pues a meterle mAs a la vaina para ganArselos.
Muy bacana la sorpresa :headbang:
ANDRES ES UN colombiano papa!!!
el quiere que tengamos el honor de usar sus pedales que hace el mismito (mucho berraco) pa este champ los dara a el mejor colombiano ojala sea tambien el que se gane la S2
eso si aclaro andres esta en Bogota y los gastos de envio a otros paises ciudades corren por cuenta del que se los gane
visiten la pagina de andres hagamosle publicidad que como todos nosotros es el trabajo de el y pues debemos apoyarnos
www.andresimparts.com (http://www.andresimparts.com)
envio a otras ciudades creo 15000 pesos
otros paises ni idea
Leandrus
31st July 2008, 19:30
y si me cambio la banderita por la de colombia si puedo correr? guajajaja :D:razz:
Muy buena esas piesas de andres, tremenda iniciativa para los colombianos este champi, yo he visitado su pagina varias veces, incluso vi una ves el banner en la pagina de simracingtonight y se ven que son de super alta calidad los pedales :thumb:
Suerte muchachos :thumbsup:
vicbel
31st July 2008, 20:14
Impresionante!! Ingenier'ia Colombiana PAPA!
Me va tocar ponerme serio a ver si me los gano ;)
gp4racer
31st July 2008, 20:30
Gracias por su apoyo amigos!
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
salud!:thumb:
tokego
31st July 2008, 20:58
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
Acabo de darme cuenta que no he hecho nada en esta vida :guilty: :x :D
Que buen currículo de Simracer, el mio empieza con Carmageddon jejeje :razz:
RICARDOCOL
1st August 2008, 01:08
Acabo de darme cuenta que no he hecho nada en esta vida :guilty: :x :D
Que buen currículo de Simracer, el mio empieza con Carmageddon jejeje :razz:
juassssss
yo tambien le di al carmagedon a cuantos mataste XD
despues NFS
nascar
ahora lfs
angelblackCOL
1st August 2008, 01:46
hola a todos....bueno perdonen x no postear ni entrar al server pero esq me quitaron el internet xD y ps hasta q me lo coloqn vuelvo a correr pero sigo activo...ok.....chau
Aldo(Col)
1st August 2008, 06:53
Hola A todos soy nuevo a lfs, por ahora compito en http://wcgtr2.com (http://wcgtr2.com/)
my blog http://kabronyproductions.blogspot.com (http://kabronyproductions.blogspot.com/) queria saludarlos y nos veremos en la pista suerte aldo, tambien estamos organizando copa clio para gtr2 http://www.facebook.com/event.php?eid=19865782767
gp4racer
1st August 2008, 10:00
y pensar que alguien me estaba cobrando 1500 usd por hacer esa pista para rfactor!
tokego
1st August 2008, 12:32
y pensar que alguien me estaba cobrando 1500 usd por hacer esa pista para rfactor!
$1500 :yikes:, habiendo tantas pistas por hay :D
Yo la realice para el viper racing y hasta mona habia queda'o, pero se quemo el p**o disco y perdi hasta las ganas de seguir haciendo pistas :shrug:
juassssss
yo tambien le di al carmagedon a cuantos mataste XD
La cifra es realmente incalculable :yikes: :D
ricatron
1st August 2008, 14:18
Andres, muchas gracias por el premio que estAs patrocinando, aunque estoy lejos de puntos y talento jejeje ... que empresa tan bacana, un ejemplo mAs del empuje, el tesOn y la inteligencia que hay en Colombia.
Una nota esta comunidad en donde todos nos demos una mano entre nosotros mismos ... y bueno, ademAs que correr es una berraquera :headbang:
gp4racer
1st August 2008, 15:04
Gracias Ricatron!
Lo que paso fue q el hombre me cobraba a hora en europa, como 15 usd/hora, por 15 dias, una locura total!
Frescos! yo tambien pase por Carmagedonn, need for speed desde el 1 hasta el 5 creo, outrun y todos esos.
RICARDOCOL
2nd August 2008, 03:10
ACA ESTA EL VIDEO CORTESIA DE ALDOCOL
WWW.KABRONYPRODUCTIONS.COM (http://www.KABRONYPRODUCTIONS.COM)
http://vimeo.com/1450323
VEANLO ESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASS ALDO
GRACIAS A LOS COLOMBIANOS SOMO LA BERRAQUERA!!!!:D
vicbel
2nd August 2008, 03:37
Excelente! cuenteme si necesita ayuda poniendolo en el blog.
RICARDOCOL
2nd August 2008, 03:51
Excelente! cuenteme si necesita ayuda poniendolo en el blog.
si :D
instrucciones?
RICARDOCOL
2nd August 2008, 03:56
ya no ya pude :D
vicbel
3rd August 2008, 02:28
uy que pena ... recien leo el mesajes.
Drexcj
3rd August 2008, 18:52
Jajajajaja qe groso como muestran mi volcada en el minuto 00:37 :x
fue un error de calculo, hace mucho no corria en lfs jaja<jaja xD
Esta muy bueno el video :thumb::thumb:
tokego
3rd August 2008, 19:21
ACA ESTA EL VIDEO CORTESIA DE ALDOCOL
WWW.KABRONYPRODUCTIONS.COM (http://www.KABRONYPRODUCTIONS.COM)
http://vimeo.com/1450323
VEANLO ESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIASS ALDO
GRACIAS A LOS COLOMBIANOS SOMO LA BERRAQUERA!!!!:D
Esta bueno el video y hay que agradecerle al kabrony de ALDO por el inmenso aporte :D , aunque me hubiera gustado ver un poco mas de variedad en camaras y situaciones :scratchch, pero yo no soy quien para criticar un buen trabajo :thumb:
RICARDOCOL
3rd August 2008, 19:41
lñes parece server av hora
pa mi entre mas tarde mejor
tipo 10 de la noche cae de lujo
en otros paises seran las 12 am
lo cual tendremos server limpio
digan pues
tokego
3rd August 2008, 21:14
lñes parece server av hora pa mi entre mas tarde mejor tipo 10 de la noche cae de lujo en otros paises seran las 12 am lo cual tendremos server limpio digan pues
Pues que a mi me parece a las 10, lo camelloso es que a algunos les ataca el sueño entre semana (se cansan de no hacer nada en el dia :razz:), entoces tocaria un dia como hoy por ejemplo :scratchch , pero eso si no faltara el noctambulo.
vicbel
4th August 2008, 14:55
Jueves a las 10 (11 hora local) me suena bien.
davidmd
4th August 2008, 15:22
yo voto porque sea antes de las 10 :)
tokego
4th August 2008, 19:12
Reunirnos todos va a ser mas difícil que cuadrar una jauría de micos pa' una foto, creo yo que tocara otra vez luego de la carrera del martes :nod:
RICARDOCOL
5th August 2008, 13:33
Reunirnos todos va a ser mas difícil que cuadrar una jauría de micos pa' una foto, creo yo que tocara otra vez luego de la carrera del martes :nod:
juajajajajaja si creo que si
interesados en cojer mas nivel.......... mañana hay un champ que arranca en costarrica es a las 7 de la noche
server lfs costarrica
el champ es todo con XFG
yo corro en ese champ :razz:
los que quieran avisen...
si algo esta noche nos vamos a ese server es privado con eso sacamos buenas tomas
hay les dejo la duda el champ se corre los miercoles a las 7 pm
y es bien gozon!!!!
yo ya participe en 2 champs con ellos
limpios respetuosos buenos corredores.
vicbel
5th August 2008, 15:47
El Champ de CR es solo para S2?
Que tal el nivel?
Link a las reglas?
gracias
RICARDOCOL
5th August 2008, 15:55
El Champ de CR es solo para S2?
Que tal el nivel?
Link a las reglas?
gracias
viticor
es para todos demos y S2
las reglas e incripciones aqui
http://www.lfscr.com/f/viewtopic.php?f=19&t=134
mas datos aqui http://www.lfscr.com/f/viewtopic.php?f=19&t=149
y aqui todo lo de reglas fechas ghoras y demas
http://www.lfscr.com/f/viewforum.php?f=19
deben registrarse en el foro de CR
animo
JVL
5th August 2008, 19:44
COSTA RICA
:thumb:
RICARDOCOL
5th August 2008, 19:58
a mi me gusta la costarica pegada
ajajjaajaja
gracias andres
Costa Rica:razz:
JVL
5th August 2008, 20:18
a mi me gusta la costarica pegada
ajajjaajaja
gracias andres
Costa Rica:razz::razz::razz::razz::D:D:D
vicbel
5th August 2008, 22:28
Para los que no corren esta noche y quieren empezar a practicar con el siguiente carro los invito a que me ayuden a probar un servidor:
Tocancipa
Password: monserrate
La idea es divertirnos y ver cuanto aguanta el servidor sin tener mucho lag. Si no sirve no me crucifiquen :schwitz:
nos vemos
gp4racer
7th August 2008, 02:57
me sacaron estos ticos!
estaba en carrera y el servidor chau!!
RICARDOCOL
7th August 2008, 03:02
me sacaron estos ticos!
estaba en carrera y el servidor chau!!
ç
lastima andres venias dando la lucha
cuento a todos
carrera a 10 laps sin pits
tokego termino 4
yop termine 5 (casi lo paso en la meta)
pa lo que quieran la repe
gp4racer
7th August 2008, 12:56
dammm!! sera que soy anti tico??? :scratchch:scratchch
tokego
7th August 2008, 22:22
dammm!! sera que soy anti tico??? :scratchch:scratchch
:scratchch a mi venia molestándome la conexión antes de clasificar y según la transmisión oficial Andres sufrió una desconexión accidental, el video ya esta puesto en la pagina http://www.lfscr.com/ jeje hay que ver como se pone el narrador en algunas situaciones :D :thumb:
vicbel
7th August 2008, 22:46
Felicitaciones señores!
Tokego muy buena carrera! sobre todo la lidia de los toritos de medio pelo que querían enbestirlo a toda costa!
vicbel
7th August 2008, 22:50
:scratchch a mi venia molestándome la conexión antes de clasificar y según la transmisión oficial Andres sufrió una desconexión accidental, el video ya esta puesto en la pagina http://www.lfscr.com/ jeje hay que ver como se pone el narrador en algunas situaciones :D :thumb:
Santísima Trinidad!!! JAJAJAJA
tokego
8th August 2008, 18:52
Santísima Trinidad!!! JAJAJAJA
El hombre tiene su no se que no se donde pa' esto de la narración, es divertido escucharlo :D, aunque se estaba pifiando en el protagonista del choque de la 2 vuelta pero entretenido si estuvo.:thumb:
Neto_r
10th August 2008, 03:56
gracias a Tokego, Ricardo y Andres por participar
ya estan los stats actualizados y la pista de rally lista
nos vemos... el proximo miercoles
8:00 pm hora CR
9:00 pm hora Colombia
RICARDOCOL
14th August 2008, 19:09
les recuerdo a todos los que participamos de este foro la numeracion que seleccionaron
COL José..... 37
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10
los demas estamos esperando.......:schwitz:
gp4racer
14th August 2008, 22:49
nadaaaaaaaaaaa no me dejo entrar el server, estoy fregao.
RICARDOCOL
15th August 2008, 03:30
nadaaaaaaaaaaa no me dejo entrar el server, estoy fregao.
:shrug:
:(
Drexcj
15th August 2008, 03:55
Yoyoyoyoyoyo yo kiero el 08 :D
RICARDOCOL
15th August 2008, 04:56
COL José..... 37
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10
COL DREX ........08
los demas estamos esperando..
ivan.f
15th August 2008, 14:11
Soy El 10 Wow ..ahy Parece Que Ahy Un Colombiano Corriendo..es Como Bueno Por Que Quedo 2do En La Carrera Monomarca...
jhonny marin
15th August 2008, 17:45
hola a todos espero que le esten pasando bien
ricardo cuenta conmigo para lo que necesites estare mas atento y entrenando me avisas a que horas estan entrenando y en que server gracias y saludos a todos los competidores de colombia
RICARDOCOL
19th August 2008, 20:14
hola a todos espero que le esten pasando bien
ricardo cuenta conmigo para lo que necesites estare mas atento y entrenando me avisas a que horas estan entrenando y en que server gracias y saludos a todos los competidores de colombia
a loa que quieraN VER LA CARRERA de los demos hoy aca el link
http://www.ustream.tv/channel/lfs-venezuela
por ciero que tal mi avatar? :D
tokego
19th August 2008, 21:22
por ciero que tal mi avatar? :D
Juas, esta feo el que lo hizo debe ser flojongo pa' eso :irked:, deberían demandarlo :bigeye:.
Jejejeje
RICARDOCOL
19th August 2008, 21:27
Juas, esta feo el que lo hizo debe ser flojongo pa' eso :irked:, deberían demandarlo :bigeye:.
Jejejeje
condenao!!!
haber ya ponlo pa que todos lo vean
la version mejorada :D
tokego
20th August 2008, 02:17
Nuevo pajarraco :D
vicbel
20th August 2008, 14:17
Para los que van a correr en la carrera de LFS Costa Rica ... Cambiaron la hora (7:30 pm hora de Colombia ... creo) revisen el foro de LFS Costa Rica.
Neto_r
20th August 2008, 17:08
sip, se nos presento un error de fechas
jejeje
y resulta que la seleccion nacional juega hoy a las 8:00 pm hora Costa Rica
los que puedan llegarse antes, seran bienvenidos
6:30 o 7:00 pm hora CR
para empezar la carrera
saudos :thumb:
RICARDOCOL
21st August 2008, 20:24
COL José..... 37
COL Ricardo S....13
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10
COL DREX ........08
los demas estamos esperando..
se viene nuevo skin para el XFG espero les guste tamos trabajandole con Tokego
este pack vendra con los numeros que escojieron + el nombre del piloto
ademas los voy a subir a lfs.net pa que todo el mundo se los vea
saludos amigos del CTR
vicbel
22nd August 2008, 17:51
mmhhhh la verdad me gusta mas el que estamos usando ...
tokego
22nd August 2008, 18:34
Bueno este es tan solo un tentativo de diseño, sujeto a cambios (muchos si es necesario) del nuevo skin. :scratchch aportes o ideas serán recibidos y estudiados :D
RICARDOCOL
22nd August 2008, 18:38
Bueno este es tan solo un tentativo de diseño, sujeto a cambios (muchos si es necesario) del nuevo skin. :scratchch aportes o ideas serán recibidos y estudiados :D
dejale el frente como el del anterior sin las rayas por que parece una cebra :shy:
y en donde vendria la marca en vez de esos cositos amarillos simular muy bien la banderita del pais
de resto lo veo bien
al amarillesco difuminadito se nos ve mejor :razz:
ivan.f
25th August 2008, 16:42
Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños Y Pues Que Mejor Regalo Para Mi Que Toda La Comunidad De Av Me Posteen Mañana Un Saludo.....y Nelson Le Resiviria Una Silla De Carreras O Un Momo..jajaja No Mentiras...pero Si Espero Resivir Muchos Saludos..
Ah Y Pues Nos Vemos Mañana En La Race Final...
................................................ch ao................................................ .....................
Xd
Blas89
25th August 2008, 16:48
Oi el chamaco lambiscon. Entonces el domingo yo quiero un volante Momo.
RICARDOCOL
25th August 2008, 16:53
Oi el chamaco lambiscon. Entonces el domingo yo quiero un volante Momo.
:hippy::bananadea
Neto_r
28th August 2008, 18:38
Felicidades a Tokego
Subcampeon del Torneo de LFS CR
Felicidades, gran piloto el Tokego :thumb:
Drexcj
28th August 2008, 18:46
ke bien pal tokego :)
yo ando muy ancioso por participar y ganar algun torneo .. o tan sikiera ser uno de los tres primeros xD.. no he llegado a participar en ninguno, por el momento voy a participar en el torneito de solfanatikos :D pero ando mas ancioso es por ganarme el volante y pedales xD
Ando entrenando mucho :schwitz:
tokego
28th August 2008, 18:51
Felicidades a Tokego
Subcampeon del Torneo de LFS CR
Felicidades, gran piloto el Tokego :thumb:
:woohoo: y eso que no pude correr la segunda carrera por cosas de Internes :shrug:y que no hombre no soy buen piloto :spin:, solo soy un novato que trata de no llevarse a los demás por delante :bump: un novato sin timón :razz:.
Gracias Neto por el Champ y nos veremos la próxima vez, salute:eclipsee_
yo ando muy ancioso por participar y ganar algun torneo .. o tan sikiera ser uno de los tres primeros xD.. no he llegado a participar en ninguno, por el momento voy a participar en el torneito de solfanatikos pero ando mas ancioso es por ganarme el volante y pedales xD
Va estar duro el muchacho solfanatiko JUAS :thumb:
vicbel
28th August 2008, 19:06
TOKEGO ... TOKEGO !!!
TOKEGO es Colombia en la copa Libertad... Champ de LFSCR quiero decir!!
Bien pelao!
Ahora vamos a ver como es la movida con el SOL.
tokego
28th August 2008, 19:19
TOKEGO ... TOKEGO !!!
TOKEGO es Colombia en la copa Libertad... Champ de LFSCR quiero decir!!
Bien pelao!
Ahora vamos a ver como es la movida con el SOL.
:D ME LOS VOY A COMER VIVOS... :haha: si ellos no lo hacen primero conmigo :shy:
Pero antes hay que comprar las chocolatinitas pa' seguir entrenando :tilt:
RICARDOCOL
29th August 2008, 00:39
:Dasi es Tokego a jartar chocolatina
jajajaja ojo que eso engorda :D :razz:
delen duro que va a estar bueno bueno ese champ y mas por los premios :razz:
ivan.f
29th August 2008, 01:26
:fence:
vicbel
29th August 2008, 02:58
:Dasi es Tokego a jartar chocolatina
jajajaja ojo que eso engorda :D :razz:
delen duro que va a estar bueno bueno ese champ y mas por los premios :razz:
Los premios son de LOCOS!!! buenisimos.
ahi estaremos firmes mientras las chinas me den chance. y mi mama me compre las chocolatinas en colombia ... sera que se me va a engordar la viejita?
RICARDOCOL
4th September 2008, 00:17
bueno pa los que quieran ver la carrera de la bmw master series
aca http://www.ustream.tv/channel/lfs-venezuela
recen pa que no me estrelle
tokego
4th September 2008, 00:30
Estaré pendiente a las enseñanzas del sensei y si se va estrellar, nada de toquesitos fortuitos NOOOOO!!!, ESTRELLA'ONES que se noten, cual chofer de buseta Bogotano :nod: :razz:, asi aprendemos mas rapido :thumb::D
tokego
4th September 2008, 02:59
Que pasu gente los vi flacos :really:, les hice toda la barra que pude :static::static: les mande buenas vibras y ni así :bigeyes2: jejeje (notese que habla un petardo pa la condu'cion), pa' la próxima le prendo una veladora a santazoila. :thumb:
Salute.:razz:
RICARDOCOL
4th September 2008, 03:04
Paso Q Me Tire El Motor Por Pasarlo De Rpm Pero Pos Clasifique Ultimo
Alcance A Estar 12
Me Tire El Motor Termine 18 Nada Mal
tokego
6th September 2008, 14:48
Aquí tan unas fotillos low res del champ destruction derb...:razz: solfanatikos, luego pongo las High res :D
Drexcj
6th September 2008, 16:31
Aquí tan unas fotillos low res del champ destruction derb...:razz: solfanatikos, luego pongo las High res :D
Jajajajajaja siiiiiiii !!!
Yo ni aparezco en las fotos.. solo en la de la largada en segundo lugar.. pero el resto de la carrera parecia una cucaracha recien envenenada... chapaliando del lag tan berraco ke tenia... yo ni la crei cuando voy viendo los mejores tiempos de la carrera, y el mejor era el mio jajajaj... ke rabia ke me dio esa carrera :x
RICARDOCOL
8th September 2008, 14:11
revisen a david col
creo que es S2
felicitaciones David!!
davidmd
8th September 2008, 14:18
pues efectivamente, me toco adquirirla por medios laborales ya que compitiendo nunca lo logre :(, pero no importa de cualquier forma ya S2 Licensed :D:D:D
Un Saludo
tokego
8th September 2008, 18:29
pues efectivamente, me toco adquirirla por medios laborales ya que compitiendo nunca lo logre :(, pero no importa de cualquier forma ya S2 Licensed :D:D:D
Un Saludo
Buena loco, otro pa' da' lora al sancocho S2 :razz: y que la fuerza lo acompañe :thumb:.
Salute
NelsonGPV
8th September 2008, 21:27
Un Saludo
Bienvenido a S2, el fin justifica los medios
Loko VEN
8th September 2008, 22:44
Felicidades!!! Esperamos verte en el Shakedown para q te empieces a familiarizar. :D
Suerte y disfruta la S2 al maximo!!!
Saludos!
Leandrus
13th September 2008, 00:15
Esooo, me fije que tienen pagina nueva en lfscolombia :D muy linda :thumb:
tokego
13th September 2008, 01:18
Hacemo' lo que podemo' con lo que tenemo' :D, grats home :thumb:
RICARDOCOL
13th September 2008, 01:19
GRAXX COMPA HAY VAMOS
OJALA ME EXPLIQUE COMO ES LO DE U STREAM
PA SARLAS RECOCHAS EN VIVO :p
ivan.f
21st September 2008, 23:33
En El Tiempo Va A Empezar A Salir Desde El 14 De Septiembre Unosa Carritos De Coleccion Wv....
RICARDOCOL
20th October 2008, 17:28
este miercoles correremos las tres horas lfs colombia a partir de las 7 pm esperamos que se animen a participar mas info en
www.lfscolombia.com (http://www.lfscolombia.com)
los esperamos compas =)
tokego
24th October 2008, 19:04
Se corrieron las 3 Horas Lfs Colombia aqui mas informacion (http://www.lfscolombia.com/lfs-colombia-f1/tres-horas-lfs-colombia-resultados-y-conclusiones-t48.htm) :thumb:
HL_Nano
24th October 2008, 19:06
Felicitaciones!!
Es bueno que los Demo vallan experimentando carreras largas :thumb:
A ver si en una próxima me sumo :nod:
RICARDOCOL
24th October 2008, 21:12
Felicitaciones!!
Es bueno que los Demo vallan experimentando carreras largas :thumb:
A ver si en una próxima me sumo :nod:
claro Leo como no tu y HL racing estan mas que bienvenidos! :thumb:
Leandrus
24th October 2008, 21:25
Muy bueno los comentarios, sobre todo este...
En segundo lugar sobrevivió VBP1 que a pesar de voltearse 3 veces en los ultimos 40 minutos logró llevar el carro a la meta aunque con algunas "mejoras" aerodinámicas. :D:razz:
Lastima que no la pude correr, tenia intenciones y justo el dia me aviso ricardo pero no me daba el tiempo, venia dispuesto a salir desde boxes a tratar de darle el resto pero problemas en la casa me lo impidieron :really:
Espero poder participàr en una proxima de estas :D
RICARDOCOL
24th October 2008, 21:34
Muy bueno los comentarios, sobre todo este...
Lastima que no la pude correr, tenia intenciones y justo el dia me aviso ricardo pero no me daba el tiempo, venia dispuesto a salir desde boxes a tratar de darle el resto pero problemas en la casa me lo impidieron :really:
Espero poder participàr en una proxima de estas :D
claro que si y los demas del last tambien
eso si con lastre de 15% de admision para que no nos dejen con - 50 laps
Leandrus
24th October 2008, 22:18
claro que si y los demas del last tambien
eso si con lastre de 15% de admision para que no nos dejen con - 50 laps
wajajajajaja noooooo, tan locos :D
josefm
24th October 2008, 23:18
Se corrieron las 3 Horas Lfs Colombia aqui mas informacion (http://www.lfscolombia.com/lfs-colombia-f1/tres-horas-lfs-colombia-resultados-y-conclusiones-t48.htm) :thumb:
Felicitaciones tokego muy buen contrincante, muy buen manejo y muy respetuoso :thumb:, ahí se hizo lo que se pudo, ya estoy muy viejito para esos "trotes" :shrug:, gracias a Ricardo por facilitarme un set, muy bueno, pero te quiero contar para la próxima que las llantas aguantan por lo menos 1 hora y 1/2 con la presión que tienen y como me informaste que solo 45 vueltas les subí la presión y el auto perdió tenida y con semejante "ladillita" :schwitz: detrás como es tokego, pues se puden imaginar que la hora que lo tuve detrás me parecieron 3 horas y por eso me volteé :razz:, no mentiras cometí un error muy infantil al salir de la chicana y hasta ahí llegue :(, gracias por haberme permitido participar me divertí de lo lindo :nod:!!!
Un Abrazo y nos vemos en la próxima :).
RICARDOCOL
25th October 2008, 04:12
Felicitaciones tokego muy buen contrincante, muy buen manejo y muy respetuoso :thumb:, ahí se hizo lo que se pudo, ya estoy muy viejito para esos "trotes" :shrug:, gracias a Ricardo por facilitarme un set, muy bueno, pero te quiero contar para la próxima que las llantas aguantan por lo menos 1 hora y 1/2 con la presión que tienen y como me informaste que solo 45 vueltas les subí la presión y el auto perdió tenida y con semejante "ladillita" :schwitz: detrás como es tokego, pues se puden imaginar que la hora que lo tuve detrás me parecieron 3 horas y por eso me volteé :razz:, no mentiras cometí un error muy infantil al salir de la chicana y hasta ahí llegue :(, gracias por haberme permitido participar me divertí de lo lindo :nod:!!!
Un Abrazo y nos vemos en la próxima :).
claro q si y con mas tiempo le hacemos a una enduirance mas !!! :thumb:
LibGabry
4th December 2008, 22:33
Buenas, soy venezolano..
Quiero saber si me puedo apuntar..
My Messenger es caracasfc100@hotmail.com
Loko VEN
4th December 2008, 22:41
Epale BIENVENIDO!
Q bueno tener mas venezolanos!!! :D
Date una vuelta por la seccion de Venezuela y te presentas por allá. :thumb:
vista www.lfsvenezuela.net (http://www.lfsvenezuela.net)
aleramy
19th January 2009, 19:08
Solo S2 en los foros?? jejeje cuantos demo de Colombia andan por aca?
tokego
19th January 2009, 19:27
Solo S2 en los foros?? jejeje cuantos demo de Colombia andan por aca?
Lo curioso es que hace pocos meses casi todos eramos demos Jejeje no es que no alla demos lo que pasa es que aun falta tiempo para empezar el campeonato Demo, tons no se dejan ver; estar pendiente del campeonato demo tanto de AV como de Colombia (posiblemente) :thumb:
RICARDOCOL
19th January 2009, 23:01
Lo curioso es que hace pocos meses casi todos eramos demos Jejeje no es que no alla demos lo que pasa es que aun falta tiempo para empezar el campeonato Demo, tons no se dejan ver; estar pendiente del campeonato demo tanto de AV como de Colombia (posiblemente) :thumb:
el maestro ha habladoooooooooooo :tilt:
aleramy
21st January 2009, 00:20
Ohhh Campeonato Colombiano!!! ojala que si sea posible mano... van a dar S2????....:D
RICARDOCOL
21st January 2009, 02:41
Ohhh Campeonato Colombiano!!! ojala que si sea posible mano... van a dar S2????....:D
damos guaro si ganan y si estan en bogota
jajajajajaj:D
lo de la S2 no sabemos :(
we need sponsors :schwitz:
aleramy
24th January 2009, 06:06
damos guaro si ganan y si estan en bogota
jajajajajaj:D
lo de la S2 no sabemos :(
we need sponsors :schwitz:
ehhh tacaños!! jajaja io pago el envio pues!... xD
RICARDOCOL
25th January 2009, 04:30
http://www.lfscolombia.com/portal.htm
CAMPEONATO DEMO LFS COLOMBIA
PILOTOS COLOMBIANOS REPORTARSE AL FORO
ivan.f
29th January 2009, 22:27
SOLO PA DEMOS? O PUEDO PARTICIPAR :D AJJ VIEJOS TIEMPOS :tilt:
FerZaba
2nd February 2009, 22:30
Hola soy de argentina , ya he corrido con varios de ustedes, y queria seguir haciendolo, pasa que en el server de colombia se necesita pass y no lo tengo , por favor de ser tan amables enviarlo por pm
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.