PDA

View Full Version : Comentarios Generales en el 2008. Expresate...

Pages : [1] 2 3 4

NelsonGPV
23rd December 2007, 05:16
Visión para el 2008.

El Reporte de actualización y las actividades para el próximo año:

1.- Estamos reorganizando el foro de AV por lo que algunas secciones serán cerradas y otras movidas al subforum de la temporada 2007 (un año lleno de sorpresas).

2.- Ya estoy harto de tener servers que fallan y creo que ustedes también, por todos las inestabilidades que sufrio el server han generado problemas que no son fáciles de resolver o al menos asi me lo dice el proveedor de servicio. Por lo que estaré trabajando para obtener servers de primer nivel. El tema del hackeo seguirá su proceso hasta sus ultimas consecuencias. Nos vemos en Aregentina.

3.- La pagina de AV sera renovada tratando de ser mas amigable con las personas que llegan por primera vez, es curioso pero nos visita mucha gente y los comentarios que recibo es que no saben por donde empezar a correr.

4.- Las estrategias serán las siguientes:

LFS World Series: Nos enfocaremos en un server para que los mexicanos compitamos por ver quienes son los que representaran a México en el mundial de LFS. En este server tendremos un lapper donde nos prepararemos para ver quienes somos los mejores mexicanos. Cualquier apoyo que las otras ligas necesiten con respecto a servers y lappers cuenten con AV.

CTRA. Considero que debemos elevar el nivel de todos los pilotos en esta categoría para que todos estemos rankeados, sugiero hablar con CTRA y solicitar poder filtrar su información para tener en los websites de cada una de las ligas información de cada país latinoamericano. Si nos brindan esa información debe estar en todos los websites de las ligas existentes en latinoamerica.

Interligas. Considero que independientemente de que cada una de las ligas tenga su champ local, debemos organizarnos para tener un champ interliga iberoamericano con esto incluyo a España. Que tengamos a los equipos de cada pais organizados, corriendo en ese champ, en un día que no interfiera con ninguna de las otras ligas. Que cada liga seleccione un combo auto y pista y simulemos un campeonato en cada ciudad así captaremos la atención de los patrocinadores, llegaremos al punto que los DDS se descarguen para que podamos ver la publicidad rotulada en cada liga, haremos llegar cartas de autorización a los patrocinadores, cuento con las cartas que han funcionado en AV que esperemos que logren captar el interés en sus países.

Campeonato Demos Latinoamericano. AV continuara el esfuerzo por seguir otorgando la licencia S2 al ganador, esperamos que inviten a sus pilotos para que podamos sostener este champ entre mas gente tengamos corriendo el demo, haremos crecer la comunidad S2. Ademas de haberse convertido en semillero de grandes pilotos latinoamericanos.

Shakedown. Sera el champ local de AV donde continuaremos compartiendo pilotos de diferentes niveles, carreras con los que se inician por primera vez en S2 ya sea ganandola o comprando la licencia.

Actitud para el 2008. Transformar el juego en realidad, transformar todo el trabajo sembrado de cada una de las ligas en cosecha, hemos llegado al punto de que somos corredores pros, y que los sistemas con los que contamos y la tecnología existente nos va a permitir convertirlo en realidad, y transmitirlo en TV.

Considero que debemos contar con corresponsales en cada una de las ligas que nos permitan tener un reporte de lo acontecido en cada liga, un breve resumen con screenshots de la carrera, para que sean publicados en todas las paginas existentes de latinoamerica. Los interesados en ser corresponsales, debemos organizarnos.

Los equipos LFS existentes en todas las ligas debemos de iniciar un proceso conjunto para solicitar apoyos a los patrocinadores, tal y como lo hacen los equipos reales en las diversas categorías, tenemos la necesidad de presentar nuestro gran mercado, la sinergia sera la que nos abra la puerta ya que la marca recibirá las propuestas en diferentes países acabaran discutiéndola en los corporativos.

Con este reporte quiero iniciar el año 2008 (un año de 10) involucrando a todos los que compartimos este sueño, que juntos, podremos hacer realidad.

Los sueños se convierten en realidad.
:thumb:

VMBxApexBRA
23rd December 2007, 05:22
Mucho bueno nelson!

Gracias!

Um bueno 2008 e Feliz natal!

Salu2

chanoman315
23rd December 2007, 05:36
CTRA ya esta dividido por Equipos y por Paises

Paises:http://www.raceauthority.com/fromCountry.asp?Country=Mexico&Username=
Teams: http://www.raceauthority.com/fromTeam.asp?Team=Xspa+Team&Username=

NelsonGPV
23rd December 2007, 06:08
CTRA ya esta dividido por Equipos y por Paises

Paises:http://www.raceauthority.com/fromCountry.asp?Country=Mexico&Username=
Teams: http://www.raceauthority.com/fromTeam.asp?Team=Xspa+Team&Username=

A esa info me refiero de publicarla en el webiste de AV y sugiero que en las demás lo hagan.

por eso lo expongo, veo necesario crecer en esa categoría. Aprovechar esa programación, para que en los champs de ligas existentes el sistema de programación trabajara en función del champ local, regional, nacional o internacional. Arrojando datos estadísticos para cada una de las ligas, de cada uno de sus campeonatos oficiales.

d_cury
23rd December 2007, 13:28
Cuente conmigo para cualquier cosa! Lo unico es que hay algunas cositas que no entiendo :(.
Por ejemplo... que es la CTRA?
Porque en AV, cuando se habla de ligas o champs oficiales e internacionales, siempre se habla de Mexico y España?
No me gusta la idea de tener que pensar en salirme de AV para poder tener representatividad de mi pais....Si es asi, diganmelo, porque asi me hago la idea y me olvido de representar a mi pais!!! jaja. Porque yo de AV no me salgo. Es donde me inicie y a quien le debo estar compitiendo al mas alto nivel, comparto sus visiones depòrtivas y empresariales.

chanoman315
23rd December 2007, 18:32
Cuente conmigo para cualquier cosa! Lo unico es que hay algunas cositas que no entiendo :(.
Porque en AV, cuando se habla de ligas o champs oficiales e internacionales, siempre se habla de Mexico y España?
No me gusta la idea de tener que pensar en salirme de AV para poder tener representatividad de mi pais....Si es asi, diganmelo, porque asi me hago la idea y me olvido de representar a mi pais!!! jaja. Porque yo de AV no me salgo. Es donde me inicie y a quien le debo estar compitiendo al mas alto nivel, comparto sus visiones depòrtivas y empresariales.
-AV es todos los hispano hablantes y Brasil, en AV te puedes quedar, pero si quieres aprender mucho mas me buscaria otros servers tambien, publicos claro, no son como el demo..... o otras ligas (como yo le hago) donde el nivel te sube muchisimo, y en AV pues tu ayudas a subirlo tambien ....

Joselo
23rd December 2007, 20:33

Es una liga que tiene varios servidores disponibles para las diferentes categorías, para empezar debes entrar en los servidores de "novatos" lo pongo entre comillas pq hay varios que de novatos no tienen nada...
Te aconsejo que empiezes en el servidor CTRA Race 1, te vas a sentir cómodo por venir de Demo ;) una vez dentro del servidor escribe en la ventana de chat $CTRA e ingresas tus datos para inscribirte, aqui vas sumando puntos para poder ir ganando las diferentes licencias (las que te permiten entrar en otros servidores), además disfrutarás conocer varios y muy divertidos circuitos.

Si quieres saber mas entra a esta pagina Raceauthority (http://www.raceauthority.com/default.asp) acá podrás ver las estadísticas detalladas.

Saludos :smileypul

Bodhidharmazen
23rd December 2007, 21:09
Nelson, felicidades por el gran trabajo con AV y por aca estaremos, viendo como hacer crecer todo esto. :thumb:

Leandrus
24th December 2007, 00:06
Visión para el 2008.

CTRA. Considero que debemos elevar el nivel de todos los pilotos en esta categoría para que todos estemos rankeados, sugiero hablar con CTRA y solicitar poder filtrar su información para tener en los websites de cada una de las ligas información de cada país latinoamericano. Si nos brindan esa información debe estar en todos los websites de las ligas existentes en latinoamerica.

Nelson, no se si les sirva, yo actualmente estoy programando un modulo parecido al de CTRA, claro, esta solo en español y la tematica tiene algunas cosas diferente como manejo de presupeusto. Pensaba aplicarlo a la liga de Venezuela, pero como yo no dispongo de servidor pues pensaba que pudieramos abrir un server de los tuyos y colocar esto para latinoamerica, estoy dispuesto a dar codigo fuente para que alguien mas de nosostros le meta mano y pueda mejorarlo si lo quieren, aqui estan una de las pantallas a ver si les interesa :shrug:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=579959#post579959

NelsonGPV
24th December 2007, 01:13
Nelson, no se si les sirva, yo actualmente estoy programando un modulo parecido al de CTRA, claro, esta solo en español y la tematica tiene algunas cosas diferente como manejo de presupeusto. Pensaba aplicarlo a la liga de Venezuela, pero como yo no dispongo de servidor pues pensaba que pudieramos abrir un server de los tuyos y colocar esto para latinoamerica, estoy dispuesto a dar codigo fuente para que alguien mas de nosostros le meta mano y pueda mejorarlo si lo quieren, aqui estan una de las pantallas a ver si les interesa :shrug:

Leandrus manos a la obra esta fregonsisimo, cuanta conmigo para los servers... te veo en el msn...

-nano-
24th December 2007, 15:25
Nelson, quiero agradecerte de mi parte y seguramente de los que te seguimos la transmision de el desafio, fue muy buena experiencia y creo que sentamos un muy buen precedente,

GRACIS TOTALES

P.D. lo puse aca porque no se donde va, espero que habras un thread para agradecimientos, te debemos mucho :thumb:

d_cury
25th December 2007, 21:38

Es buenisimo Leandrus!! el otro dia entre en CTRA x 1ra vez y no entendi nada jaja! solo se que sali 3ro y 5to y corriamos 15. No se si es bueno pero me gustaria poder compartir una liga asi pero en Español. Apoyo como se pueda el proyecto!!

NelsonGPV
26th December 2007, 19:43
Jóvenes durante estos días, estaremos trabajando en el nuevo website de AV, espero que les guste la nueva imagen.

Por lo que en estos días cualquier cosa la vemos directamente en el foro, gracias por su comprensión y apoyo.

chanoman315
29th December 2007, 02:21
Dingo Hitmen For Hire dice:
que se vaya a jugar su pinche NFS carbon
donde no se le va nunca el carro
y que deje de sonar con su tc en BOCHOS !!

Es lo que me dijo Blas que pusiera... xD para Manuel .... porque el vato esta de viaje y no puede postear.... sale ...(sobre el control de traccion)

Jonas8431
29th December 2007, 07:45
xD para Manuel .... ...(sobre el control de traccion)

@Nelson, la neta que bueno lo de la web, porque esta última versión parecía webgoogle-patrocinios con coplementos AV

NelsonGPV
29th December 2007, 15:10

@Nelson, la neta que bueno lo de la web, porque esta última versión parecía webgoogle-patrocinios con coplementos AV

Si es verdad, espero que les guste la nueva verson.

chanoman315
1st January 2008, 20:17
hey... detecte un error.... hasta abajo de la pagina dice de terminos de uso y esas cosas.... pero tambien dice "Acerca de AV.com" intente meterme a www.av.com (http://www.av.com) y me dirige a una pagina totalmente distinta (altavista) .. no seria mejor "Acerca de AutomovilismoVirtual.com"?

Neto_r
1st January 2008, 22:02
que tiene que ver altavista, con acerca de AV?

:shrug::shrug::shrug:

dice: acerca de AV y va linkeado a una pagina interna

AV = Automovilismo Virtual (las iniciales, asi como las tiene el logo)

NelsonGPV
2nd January 2008, 14:56
Jovenes la seccion de los equipos la vamos a publicar en los proximos dias, solo que Queria hacerla sobre el home page por que en el menu muchos se confundian con la compra de los equipos para pc.

Estamos cerca de publicarla...

dforce
2nd January 2008, 18:35
Se me hacia buena tu idea de rediseñar la página paa hacer más accesible el como empezar a jugar en AV.

Pero creo la página es la misma, solo le cambiaste el formato, pero sigue siendo la misma historia.

chanoman315
2nd January 2008, 18:44
la pagina siempre fue accesible, solo hay que hacer funcionar el cerebro....

dforce
2nd January 2008, 19:18
Si no sabes nada de AV ni LFS si es bastante confuso por donde empezar.

A lo que voy es, si es la primera vez que entras a lo primero que la das click seguramente es a ¿Qué es AV? y te habla se una empresa que hace mil cosas menos los campeonatos virtuales gratuitos, o sea si habla de eso, pero no para el nuevo jugador que quiere entrar, sino para una empresa que quiera comprar.

Lamentablemente nunca pude sacar a Nelson de esa idea, y ahora que dijo que iba a cambiar, me imagine que se referia a eso, no solo a cambiar el diseño. Por eso mi post de arriba

dforce
2nd January 2008, 19:20
la pagina siempre fue accesible, solo hay que hacer funcionar el cerebro....

Ese es el problema, si hay algo que he aprendido es que hay que hacer las cosas para idiotas, explicarlo como para retrasados mentales, a la gente en general le da hueva pensar.

chanoman315
2nd January 2008, 19:26
Si no sabes nada de AV ni LFS si es bastante confuso por donde empezar.

la neta no, o bueno para mi nunc fue asi, yo me entere del reportaje grupo reforma, y mandaba el link de av, si querias correr a la mexicana, y el de filsca internacional... me fui por AV y pues solo baje el juego, y solo veia la lista, nunca se me hacia dificil, y nunca se me ha echo.. solo como digo hay que echar cabeza

dforce
2nd January 2008, 20:11
la neta no, o bueno para mi nunc fue asi, yo me entere del reportaje grupo reforma, y mandaba el link de av, si querias correr a la mexicana, y el de filsca internacional... me fui por AV y pues solo baje el juego, y solo veia la lista, nunca se me hacia dificil, y nunca se me ha echo.. solo como digo hay que echar cabeza

Tendrias que leer los mails de las personas que llegan a la página

chanoman315
2nd January 2008, 20:24
:tilt:Tendrias que leer los mails de las personas que llegan a la página
ya me han dicho de eso

chanoman315
3rd January 2008, 00:24
una pregunta, los servers de AV donde estan? en México o en EU?.... en LFSworld dice que es de EU.... :x

NelsonGPV
3rd January 2008, 02:20
Se me hacia buena tu idea de rediseñar la página paa hacer más accesible el como empezar a jugar en AV.

Pero creo la página es la misma, solo le cambiaste el formato, pero sigue siendo la misma historia.

Tienes algunas ideas?

dforce
3rd January 2008, 04:30
Tienes algunas ideas?

Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

Simplemente mis sugerencias.

chanoman315
3rd January 2008, 04:43
Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

I agree

Pepe1968
3rd January 2008, 05:47
Feliz Año Nuevo para todos.

Saludos

NelsonGPV
3rd January 2008, 14:27

Voy a revisar o que sugieres...Gracias.

d_cury
3rd January 2008, 15:53

Yo creo q la pagina es, principalmente, una forma de publicitar la empresa de Nelson. Por lo que no deberia enfocarse mas a los jugadores ni a la empresa. En mi opinion, deberia arrancar con 2 grandes banners, uno sobre AV, datos de la empresa, eventos, etc. Y otro sobre todo lo referente a los campeonatos , lappers , equipos, etc.
No olvidemos que si bien para Nelson el simulador es importante, AV es uno o el unico medio de ingresos (perdon por meterme en asuntos privados). Por lo que el desarrollo y venta de la empresa, para el tambien son muy importantes

Neto_r
3rd January 2008, 17:02
increible lo que uno lee por aqui....

para hablar primero hay que saber

AV, se rediseño completamente, pero se basa en la misma info, pero con diseño mas nuevo, moderno y elegante a la vista, ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo

sin duda alguna y sin temor a equivocarme este nuevo sitio de AV, esta entre los 3 mejores diseños de sitios dedicados a LFS

se eliminaron folders internos absurdos que no mejoraban en nada el site, ni mucho menos la facilidad para los buscadores...

en que mente cabe de alguien decir que es el mismo formato?

a ver, que propongan ideas pero CONCRETAS, no solo de "mas enfocada", si van a hablar haganlo bien, si no se quedan callados...

que quieren? tutoriales de hasta como ponerse el nombre en LFS ?

como poner skins? setups? etc, etc

si eso quieren, eso se hace y punto....

da pena ajena leer comentarios de ese tipo, que es el mismo formato.... di que esperaba ?

paginas en flash? que duran 2 horas cargando

videos en embed? que duran 10 mins para cargar

videochat ? que dura mas de 5 mins en cargar

propongan ideas concretas para implementar en el nuevo diseño

si van a seguir berreando, mejor se queden callados, xq fastidian que digan una cosa, pero no propongan soluciones concretas

por mi parte, el diseño esta muy profesional, sencillo y atractivo a la vista, un diseño digno de AV y llamativo para nuevos patrocinadores

recordemos que todo entra por la vista....

chanoman315
3rd January 2008, 17:28
increible lo que uno lee por aqui....

para hablar primero hay que saber

Estamos proponiendo...y claro no sabemos pero pues creemos que es lo mejor lo que proponemos... y si dices que primero saber y luego hablar ... :x

AV, se rediseño completamente, pero se basa en la misma info, pero con diseño mas nuevo, moderno y elegante a la vista, ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo
yo veo el mismo formato, solo cambiaron de lugares algunas cosas....
y deberin de poner el banner que siempre ponian cada mes... no esos dos banners de los champs

sin duda alguna y sin temor a equivocarme este nuevo sitio de AV, esta entre los 3 mejores diseños de sitios dedicados a LFS
Mejores diseños?..... exacto diseño , mas no accesibilidad y mejoras a la vista de este

se eliminaron folders internos absurdos que no mejoraban en nada el site, ni mucho menos la facilidad para los buscadores...

en que mente cabe de alguien decir que es el mismo formato?
en la mia

a ver, que propongan ideas pero CONCRETAS, no solo de "mas enfocada", si van a hablar haganlo bien, si no se quedan callados...
ok mi idea es que se enfoque mas en LFS, y que pongan otra seccion sobre la empresa, no todo revuelto
-AV
-LFS
-Como jugar
etc

que quieren? tutoriales de hasta como ponerse el nombre en LFS ?

como poner skins? setups? etc, etc
:doh: no no... tutoriales sobre LFS sobran...

da pena ajena leer comentarios de ese tipo, que es el mismo formato.... di que esperaba ?
:smileypul

si van a seguir berreando, mejor se queden callados, xq fastidian que digan una cosa, pero no propongan soluciones concretas :x

por mi parte, el diseño esta muy profesional, sencillo y atractivo a la vista,

:x.... primero esa cosa que pusieron de los terminos de uso y Acerca de AV.com... ocupa media pagina:x... que en mi opinion no es profesional

Neto_r
3rd January 2008, 17:39
si se nota

si tenes 15 años

no esperaba mas.....

bueno, veremos con Nelson que hacemos para complacer esas solicitudes....

no quieren tutoriales....

dicen accesabilidad?

yo lo veo 10000% accesible, donde ve ud opciones de registro, tener que registrarse y espera absurdos minutos por la confirmacion, como en el 80% de los sitios/foros/blogs/nukes de LFS que hay

la pagina es 1000000% accesible

mas enfocada en LFS ?

yo veo el diseño tematico dedicado a LFS, con toda la info y banners de los champs, asi como la nueva seccion de galerias mas dinamico con encuestas random, formulario interno de busqueda, etc, etc, etc

mas enfocada en que?, que quieren?

mas info, mas fotos, mas que o que

chanoman315
3rd January 2008, 17:58
Neto si la quieren para los sponsors comienza por los errores ortograficos no?.... que hay muchos.. imaginate y tengo 15 años.. que pensara un gran empresa?

Neto_r
3rd January 2008, 18:08
diay la info que esta ahi, viene del site viejo

ahi no se quien era el encargado de ese site

no puedo estar pendiente de esos detalles insignificantes

dforce
3rd January 2008, 18:08
Estamos tratando de ayudar y vienes a insultarnos.

Neta que eres el Arnold 2, insultando en la pista y en el foro.

Iba a poner más propuestas, pero con tu actitud de mierda, buscalas en donde acepten tus insultos.

mas enfocada en que?, que quieren?

Nosotros no queremos nada nos da lo mismo, por lo que puso NElson de la razon para cambiar el diseño fueron nuestros comentarios, de verdad que eres un idiota

Neto_r
3rd January 2008, 18:13
y donde lo insulte?

tratando de ayudar en que?

solo en decir mas enfocada en LFS ??

WTF !!! y eso como es?

lo siento mucho, pero asi soy yo de directo....

digan las cosas como son

si no con mucho gusto... la puerta esta abierta.... cierre al salir :thumb:

dforce
3rd January 2008, 18:17
y donde lo insulte?

tratando de ayudar en que?

solo en decir mas enfocada en LFS ??

WTF !!! y eso como es?

lo siento mucho, pero asi soy yo de directo....

digan las cosas como son

si no con mucho gusto... la puerta esta abierta.... cierre al salir :thumb:

Insisto che Arnold 2 "yo no rompo un plato" "Ustedes son malos"

jajajajajajajajajajaja

Que parte de más enfocada a los pilotos no entienes?? dices que chano tiene 15 años y el si entendio.

Neto_r
3rd January 2008, 18:21
yo no estoy aqui para pelear...

me preocuparia que una opinion de esas saliera de algun patrocinador de AV, pero como no...

como diria ALF:

no hay problema....

nos vemos :thumb:

chanoman315
3rd January 2008, 18:32
si se nota

si tenes 15 años

no esperaba mas.....

ahi esta el insulto!... ni tu mismo te das cuenta de tus errores!

y que tal que alguien de aqui es familiar de algun dueño de empresa que le interesa mucho esto?... ehh mejor :x

pacmanrr
3rd January 2008, 18:36
Don Ernesto o Neto..no te conozco pero imagino que eres buena persona ( y posiblemente joven tambien :scratchch) ya que Nelson tiene la cualidad de encontrar personas entusiastas....Pero por un par de post que has puesto...creo que en el lado laboral TIENES UN GENIO...:shrug:

Si estan pidiendo opiniones hay que respetar todas, no tienes que denostar a las personas que opinan una cosa u otra. Simplemente toma lo que te sirva y lo que no, pues un simple NO basta.

No conozco muchos sitios de LFS y creo que la renovacion de AV fue buena, pero TU eres el menos indicado para decir si esta entre los mejores....deja que la gente lo decida.

Mis observaciones/comentarios

1.- Creo que esta muy bien la estructura y diseño, algunos links no sirven dentro de los campeonatos, como escuderias y resultados (igual no hay pero habria que decirlo no ?)
2.- Falta a mi parecer una ventana como antes existia que indicaba el status de los servidores y pilotos corriendo en ellos.
3.- Antes (creo que tu ya no lo viste) cuando te registrabas y llegabas a la pagina, te saludaba por nombre (creo que algo de cookies o por ahi) y habia un status de quien (registrado o invitado) estaba navegando por la pagina
4.- Creo el mas importante....aunque coloquialmente lo conocemos y hablamos de AV....poner AV.com como alguien ya lo comento, te IMPRIME O como lo digan los marketeeros esa liga, no automovilismovirtual.com.....aunque ya vi que estan apuntadas todas las ligas a lo correcto....si estas fuera de la pagina o quieres promocionarla, comentarla con alguien....lo primero que te llegaria a la mente es AV.com... comprar el dominio, creo esta dificil....no se como resolverlo de una mejor forma....poner automovilimovirtual.com en minusculas....:shrug:

A mi a veces se me olvida que es .com....sin el mx....:D

Espero no creas que es un ataque a ti ni a tu trabajo que considero que es bueno y sobre todo que nos ayudas a todos los de la comunidad de AV......pero se un poco mas light :shy::):tilt::nod::D:razz:

PD...me tarde mucho en escribir y ya se puso al rojo vivo el link...calma señores...hablando se entiende la gente:schwitz:

Neto_r
3rd January 2008, 18:47
que diferencia hablar con usuarios como pacmanrr

pues si, los titulos me respaldan, soy titulado por ADOBE USA :smileypul (modestia aparte)

respecto a lo que dices:

1 -escuderias y resultados: pues diay si, no sirven y es porque no se ha corrido nada y no hay escuderias (por el momento)

2- eso es el !live junto con el lapper, segun me cuenta nelson, estan preparando para cambiar de VPS, por eso es que ninguno de los 2 esta disponible... pero siempre van a estar

3- hmmm eso del registro, me suena raro..., antes en la pagina de AV habia registro? hmmm, bueno se puede adaptar la opcion de quienes estan navegando el site en ese momento, pero para unirlo con los datos del foro, se tendria que tener acceso a la BD del foro, cosa que la gente de LFS.net no creo que le guste mucho

4- lo de AV.com es simple y sencillamente, que si poniamos automovilismovirtual.com en esa parte, descuadraba toda la pagina, recordemos que esta diseñada para 800x600 xq asi lo pidio Nelson

ya que yo le habia presentado el diseño de 1024x768, pero se decidio que mejor 800x600 para que todos pudieran ver la pagina perfectamente, recordemos que es muy cansado una pagina web, con scroll de izquierda a derecha o viceversa... solo se usan con scroll vertical...

tenemos muchas cosas que agregarle, pero la hice en tiempo record de mis vacaciones..., no crean que ahi queda el diseño

chanoman315
3rd January 2008, 19:19
que diferencia hablar con usuarios como pacmanrr

la diferencia es como se empieza.... y si no mal recuerdo tu empezaste...

:thumbsup:

NelsonGPV
3rd January 2008, 19:33
A ver orden en la sala al parecer todos empezaron con las revoluciones a tope.

Primero que nada cada persona tiene una forma de expresarse que puede resultar irritable para otras, pero eso no le da pie a nadie para generar un insulto, que el insulto puede no contener palabras altisonantes.

Si me parece un error que se le haya mencionado a Chano el tema de su edad, por que las opiniones de el son las necesidades que el mercado de la edad de chano requiere, asi como las observaciones que Jose COL que creo que es el mayor de nuestra comunidad.
Asi que hacer referencia a las edades es un error.

Ahora segundo tema Diego Dforce no entiendo por que mencionas a Arnold, cuando el ha estado al margen ya de todo lo que pasa en AV y el no se ha metido con nadie, no creo que sea correcto mencionarlo.
Si consideras que el caracter de Neto es similar al de Arnold pues es tu opinion personal. Ahora es interesante ver que opines mas acerca del site que cuando estuvimos trabajando juntos. El formato se cambio a PHP por que lo que sigue es tener mas interactividad con el insim de LFS que con el HTML no se puede, quiere decir que los resultados y los tiempos, asi como los PB de cada uno de nosotros seran mas faciles de publicar en este formato de php.

Yo hable con neto acerca de como me gusta que sea la comunicacion en el foro con la comunidad y que debe de ser cuidadoso en la forma de expresarse.

Ahora esa seccion de noticias que se ve muy escueta es por que no me encuentro en mi oficina con mi equipo pero esa seccion mantendra a todos informados de los resultados y competencias asi como noticias de otras ligas y competencias del mundo real la cual incluira fotos y links.

Conclusion sus sugerencias seran siempre bienvenidas, iremos mejornado el site, y ahora quiero a todos enfocados en las competencias y no discuitiendo e insultandose.

Nos vemos en las pistas.
:)

chanoman315
3rd January 2008, 19:35
Erhhmmm perdon que me meta... el que Dijo que Neto era como Arnold... fue Manuel :schwitz:

NelsonGPV
3rd January 2008, 19:39
Estamos tratando de ayudar y vienes a insultarnos.

Neta que eres el Arnold 2, insultando en la pista y en el foro.

Iba a poner más propuestas, pero con tu actitud de mierda, buscalas en donde acepten tus insultos.

Nosotros no queremos nada nos da lo mismo, por lo que puso NElson de la razon para cambiar el diseño fueron nuestros comentarios, de verdad que eres un idiota

Nada que ver.

dforce
3rd January 2008, 20:10
Si fui yo el que lo comparo y lo hice porque insulta a la gente tanto en el foro como en las pistas, solo por eso fue la comparación. Y si efectivamente es mi opinion personal.

Ahora es interesante ver que opines mas acerca del site que cuando estuvimos trabajando juntos.

Si no quieres que opine lo dejo de hacer, tu hablaste de un cambio de concepto en la página y te quise apoyar, pero mejor ya me cayo. No es que opine más simplemente nos enfocamos en otras cuestiones como generar más visitas, lo que el blog estaba sirviendo mucho, pero como que no te gusto la idea de tener más visitas y a las estadisticas me remito.

ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo

Que no te den atole con el dedo, la página no esta optimizada para buscadores. Preguntale a cualquiera que sepa algo de posicionamiento web, ni keyword tienes.

Conclusion sus sugerencias seran siempre bienvenidas, iremos mejornado el site, y ahora quiero a todos enfocados en las competencias y no discuitiendo e insultandose.

Eso estabamos haciendo hasta que lelgo tu webmaster a insultar

NelsonGPV
3rd January 2008, 20:23
Si fui yo el que lo comparo y lo hice porque insulta a la gente tanto en el foro como en las pistas, solo por eso fue la comparación. Y si efectivamente es mi opinion personal.

Si no quieres que opine lo dejo de hacer, tu hablaste de un cambio de concepto en la página y te quise apoyar, pero mejor ya me cayo. y no opino más, el concepto que yo quise darle a la página era el de generar más visitas, lo que el blog estaba sirviendo mucho, pero como que no te gusto la idea de tener más visitas.

Que no te den atole con el dedo, la página no esta optimizada para buscadores. Preguntale a cualquiera que sepa algo de posicionamiento web, ni keyword tienes.

Yo no dije que dejaras de opinar, al contrario me gusta escuchar las nuevas prpuestas para mejorar, solo que me parecio interesante que ahora opinaras mas sobre que hacer, que cuando lo estuvimos haciendo juntos solo ese fue el comentario.

En cuanto a lo que mencionas de keywords pues eso lo vere con Neto, en cuanto a lo del Blog de noticias no pude seguir con eso por que el blog que se tenia no fue actualizado se quedo en las penalizaciones de la fox y no tenia los accesos a ese blog y las noticias que envie nunca se subieron.

Por lo que decidi crear mi propia seccion de noticias en el homepage para subirlas yo y asi poder sustituir el que teniamos.

Yo soy cero problemas y lo que menos necesito es un problema con un piloto de AV, como lo escribi cuando anunciamos que ya no te harias cargo es una lastima pero tu trabajo impedia que pudieras dedicarle el tiempo que requiere AV el cual es perfectamente entendible para ambas partes.

Asi que por mi tus opiniones seran siempre bienvenidas y tu participacion en las competencias tambien.

Asi que a seguire dando...

dforce
3rd January 2008, 20:31
Ok yo tampoco tenia problemas hasta que tu webmaster se metio, solo que le baje de huev....... y ya.

Cuando teniamos la página si opinaba solo que en otros asuntos diferentes.

chanoman315
3rd January 2008, 21:22
Nada que ver.
ahhh si... esque yo veo los avatars no los nombres... sorry :shy:

Bodhidharmazen
3rd January 2008, 23:28
Erhhmmm perdon que me meta... el que Dijo que Neto era como Arnold... fue Manuel :schwitz:

Ea!! a mi no me metan en chismes de lavadero!!!!!!!! :D

chanoman315
3rd January 2008, 23:29
Ea!! a mi no me metan en chismes de lavadero!!!!!!!! :D
jajajajajajaja... si me confundi de avatars.... no se porque ... pero pasa! jajajajaj

Bodhidharmazen
3rd January 2008, 23:35
jajajajajajaja... si me confundi de avatars.... no se porque ... pero pasa! jajajajaj

OK! jjajajaja

Ahora, con respecto a la pagina. Nelson, si me parece que lo mas importante es que la gente sepa que hacer sin pensarlo. La usabilidad de un portal es lo mas importante del mismo.

Cierto que cualquier usuario con algo de experiencia no tiene ningun problema en usarlo, pero los primerizos, como yo fui hace unos 7 meses, si nos enfrentamos a dudas fuertes y no hay una clara idea de que hacer.

En este sentido, me parece que el enfasis visual del portal debe de estar enfocado en simplificarle la vida a todos los que se aproximan por primera vez.

Como? bueno, eso requiere tiempo para pensarse, pero la idea (que otros ya han sugerido) me parece acertada.

dforce
4th January 2008, 00:16
Chano:

Tu sabes quien es el Dr Jekyll un guey que corre en LFS?????

chanoman315
4th January 2008, 00:34
Chano:

Tu sabes quien es el Dr Jekyll un guey que corre en LFS?????
no

ok otro error.... no sirve la parte de arriba donde esta el inicio, foro, campeonatos etc

NelsonGPV
5th January 2008, 17:00
no

ok otro error.... no sirve la parte de arriba donde esta el inicio, foro, campeonatos etc

Lo he probado con explorer y firefox, y no hay problema.
gracias

chanoman315
5th January 2008, 18:04
Lo he probado con explorer y firefox, y no hay problema.
gracias
yo lo probe con firefox, al principio no sirve... le di como 20 clicks y no pasa nada, tengo que minimizar y volver a ponerlo para que sirva... desde la seccion del shakedown

chanoman315
8th January 2008, 01:58
whos this guy? (http://www.automovilismovirtual.com/galerias/displayimage.php?pos=-67)

Blas89
8th January 2008, 02:37
Es el Jonás, velo, todo puñetas.

NelsonGPV
8th January 2008, 23:41
Jóvenes ya se corrigieron todos los problemas ya todo volvió a la normalidad, nuevamente gracias por su paciencia.

Saludos

chanoman315
16th January 2008, 00:02
chequen esto http://www.lfsworld.net/remote/

AleBerB
16th January 2008, 01:29
a excelente, como el spectator
muy lindo :thumb:

d_cury
19th January 2008, 23:37
chequen esto http://www.lfsworld.net/remote/

no se d q se trata. Como c usa?

chanoman315
20th January 2008, 00:05
mms://213.155.85.156/GAME-TV
las 24 horas de LFS :thumb:

d_cury
20th January 2008, 00:07
mms://213.155.85.156/GAME-TV
las 24 horas de LFS :thumb:
wowwwww!!!!! pero q servidores se ven?. como se cambia?. a mi me abrio el wmp

chanoman315
20th January 2008, 00:23
no se d q se trata. Como c usa?
pues le picas a un nombre de cualquier server y ya

wowwwww!!!!! pero q servidores se ven?. como se cambia?. a mi me abrio el wmp
es el unico que se ve....

aqui el tracker (posiciones) oficial... http://moe.lfs-tracker.de/

AleBerB
20th January 2008, 19:30
nelson, lo de la chica racing de la semana en la pagina de AV, es una de las mejores ideas del sitio :nod:

por casualidad no tienes el msn de la niña?:smileypul:D

chanoman315
20th January 2008, 19:57
:biggun:
:bigeyes2::Eyecrazy::wtf2::noob:
es en serio? :uglyhamme:chair:

:pillepall

NelsonGPV
22nd January 2008, 13:26
nelson, lo de la chica racing de la semana en la pagina de AV, es una de las mejores ideas del sitio :nod:

Es una modelo profesional de Costa Rica, ya saben que podrán fallar los servers pero en chicas siempre prevalecerá el buen gusto.
:D

NelsonGPV
22nd January 2008, 13:31
Atención Jóvenes, parece como que he estado un poco fuera de linea pero en realidad sigo muy pendiente de sus comentarios y de la pagina.

Les informo que se viene la reapertura de el centro de carreras de nuevo en la ciudad de Cuernavaca, ahora con una nueva administración y un nuevo formato.
Su acondicionamiento es lo que me ha tenido un poco fuera de las pistas pero ya, esta semana queda funcionando todo, y volveremos a los horarios habituales.

Neto_r
23rd January 2008, 00:20
cuando vengan a CR

con mucho gusto, vamos y se las presento

18 añitos Melissita

AleBerB
23rd January 2008, 02:12
ah, 18 años, es un poco mayor para mi gusto .......:x

chanoman315
23rd January 2008, 02:16
asalta cunas :x

VICTOR MEX
23rd January 2008, 04:01
Atención Jóvenes, parece como que he estado un poco fuera de linea pero en realidad sigo muy pendiente de sus comentarios y de la pagina.

Les informo que se viene la reapertura de el centro de carreras de nuevo en la ciudad de Cuernavaca, ahora con una nueva administración y un nuevo formato.
Su acondicionamiento es lo que me ha tenido un poco fuera de las pistas pero ya, esta semana queda funcionando todo, y volveremos a los horarios habituales.

Hey Nelson donde va a estar el nuevo RC??? a huevo otra vez en cuerna, me tendras ahi por lo menos todos los fines de semana jajaja

Blas89
23rd January 2008, 05:35
asalta cunas :x

Quitate ese avatar! me distraes! :D

NelsonGPV
23rd January 2008, 06:25

A mi me pareció un poco mayor también. Que bien desarrolladas estan las niñas de hoy en dia.
:scratchch

Jonas8431
24th January 2008, 01:53
tiene cara de travesti ese cbron...pa mi que es señorito fashion

Neto_r
24th January 2008, 02:27

doy fe 100% que es mujer

http://www.melisamora.com/

ya saben cuando se vengan para ACA, los invito a que le conoscan :thumbsup:

chanoman315
24th January 2008, 02:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

chanoman315
24th January 2008, 04:07
Ante la publicación de una imagen panorámica, difundida por la NASA, para celebrar un aniversario más de la presencia de los robots exploradores Spirit y Opportunity en Marte, un aficionado encontró esta formación, similar a un humano, reportó el rotativo Daily Mail.

"Para algunos, se trata de un humanoide, sin embargo, si uno ve la imagen en función del tamaño de las otras rocas y del robot (Spirit) se nota claramente que es una figura muy pequeña, pero evidentemente se ve que es del mismo material que el entorno", explicó el doctor Rafael Navarro, especialista en Marte.

La imagen fue captada el 6 de noviembre de 2007 por el explorador Spirit, y la NASA la instaló en su página de internet en los primeros días de enero.

Definitivamente no es algo con vida, enfatizó el investigador de la UNAM, y la NASA no tiene ningún comentario al respecto, no le dan ninguna importancia, es algo sin interés. Para los neófitos el hecho de encontrar la figura es como probar la existencia de la vida en el vecino planeta.

"La vida que buscamos es tipo microbiana, pues un organismo multicelular, como humanoide, sería mucho más difícil de concebir tanto en la superficie como en el subsuelo", añadió el especialista del Instituto de Ciencias Nucleares.

El sitio de la NASA http://www.nasa.gov/mission_pages/mer/images/sol1369a-F-20080102.html presenta la imagen en una panorámica del Valle Columbia, en alta resolución, y ampliando la imagen al máximo se aprecia (en una de las orillas) la figura en cuestión.

Hay personas que se van por la primera impresión. Por ejemplo, el color, hay quien cree que si algún objeto tiene color verde es sinónimo de vida, pero esto no es necesariamente así, puede ser algo oxidado.

"Si tiene una forma biológica no necesariamente tiene que estar vivo. Así que esto definitivamente es una estructura de rocas que por la distancia aparenta ser un humanoide y creo que podría ser de unos 30 centímetros, algo realmente pequeño", concluyó Navarro.

se me hizo interesante, por eso lo "postie"

NelsonGPV
24th January 2008, 06:00
doy fe 100% que es mujer

http://www.melisamora.com/

ya saben cuando se vengan para ACA, los invito a que le conoscan :thumbsup:

Yo ya lo conocía puesto que no ponemos cosas en AV que no valen la pena, a mi en lo personal Melissa en las fotos del auto se ve espectacular tanto su cuerpo como su cara abordo del auto.

Es cuestión de gustos y estos comentarios solo hace que me esfuerce en publicar mejores fotos. Pero de Melissa no se cuestiona absolutamente nada es un portento de mujer.

Gracias por sus comentarios

AleBerB
24th January 2008, 12:25
ah bueh! si es un travesti me replanteo mi sexualidad:shrug:
ta barbara!! como me gustaria dar una vuelta en ese cul*!!!
perdon... hoy me levante muy camionero :x

NelsonGPV
24th January 2008, 13:24
ah bueh! si es un travesti me replanteo mi sexualidad:shrug:
ta barbara!! como me gustaria dar una vuelta en ese cul*!!!
perdon... hoy me levante muy camionero :x

Yo me anexo al gusto de poder dar otra vuelta.

FerZaba
24th January 2008, 16:42
Jonas: si es travesti es mi especialidad:lovies:

chanoman315
24th January 2008, 20:09
Jonas: si es travesti es mi especialidad:lovies:
jonas es mmm.... :scratchch

AleBerB
24th January 2008, 22:18
eh! me acabo de enterar que jonas de noche se llama evangelina :wow:
por eso sabe de travestis.......que triste
:D:D:D

Blas89
24th January 2008, 22:22
Oh well.... Hawt.

chanoman315
24th January 2008, 22:23
eh! me acabo de enterar que jonas de noche se llama evangelina :wow:
por eso sabe de travestis.......que triste
:D:D:D
hahahaha no no es cierto, ayer me dijo que se llamaba... aa no me acuerdo ... jajaja te lo juro que ayer me dijo un nombre,,, si me acuerdo te recuerdo, y tambien lo apodan el "Acelerino"

Jonas8431
25th January 2008, 01:58
:bigeye:no sean imbeciles los 2, si no saben no hablen...mi nombre de noche es daysy:shhh:

chanoman315
25th January 2008, 02:20
:bigeye:no sean imbeciles los 2, si no saben no hablen...mi nombre de noche es daysy:shhh:
andenle Daysy "acelerina" Guzman

AleBerB
25th January 2008, 03:23
y daysy cuanto cobra un "servicio" completo?

chanoman315
25th January 2008, 04:15
y daysy cuanto cobra un "servicio" completo?
no ma___________ :x :schwitz:

Jonas8431
27th January 2008, 01:29
chingado!!:( no encuentro los passwords de los servers, ahora que quiero entrar a ese de racingcenter o algo asi me pide pass, y en la página oficial no lo veo.

chanoman315
27th January 2008, 02:21
chingado!!:( no encuentro los passwords de los servers, ahora que quiero entrar a ese de racingcenter o algo asi me pide pass, y en la página oficial no lo veo.
por fin te decidiste a correr... :D

Blas89
27th January 2008, 18:31
I demand! Autocross server : D =D o.O

dforce
28th January 2008, 00:15
Hola:

Hoy descubri algo que no sabia que existia y creo puede ayudarle a muchos, a mi me esta ayudando.

Cuando esten corriendo piquen shift+4 y valdra la linea ideal de la pista.

Espero les sirva, porque yo no lo conocia.

Saludos

Bodhidharmazen
28th January 2008, 01:01
Hola:

Hoy descubri algo que no sabia que existia y creo puede ayudarle a muchos, a mi me esta ayudando.

Saludos

Buen tip, yo aprendi la semana pasada y pense... que mala onda, me hubiera ahorrado TANTO tiempo jaja. Claro que, al menos en lo personal, solo me ayuda para dar las primeras dos o tres vueltas a una pista que no conozco, ya que cuando me la aprendo he descubierto que los puntos de frenada, e incluso el trazado, no me acomodan 100%, por lo que la quito.

FerZaba
28th January 2008, 01:30
No puedo entrar al server, me manda password erroneo y tengo el pass de siempre . No estoy entrenando por eso , no puedo entrenar solo.Es posible que el miercoles no corra:(

AleBerB
28th January 2008, 01:59
busca en la lista de servers otra vez y ponele el pass de siempre en minusculas.

chanoman315
28th January 2008, 02:09
Hola:

Saludos
errmmm es solo 4, no shift 4 ... aparte es para muy nuevos, como dice Manuel, dar una o 3 vueltas a la pista, ya que despues te dice donde frenar pero en realidad no se frena..

d_cury
28th January 2008, 14:27
Alguien sabe q es esto de LFSPARADOX?

http://www.youtube.com/watch?v=w2yzQ-3VEPU

chanoman315
28th January 2008, 20:11
Alguien sabe q es esto de LFSPARADOX?

http://www.youtube.com/watch?v=w2yzQ-3VEPU
son tonterias

NelsonGPV
1st February 2008, 18:08
Aqui les dejo un video de el champ de Costa Rica en el que esta corriendo la escuderia VTR contra El Equipo de Costa Rica y un Equipo de Chile Dorado Competition.

http://br.youtube.com/watch?v=TNV3QIjRajk

Seguimos apoyando las ligas en Latinoamerica.

http://www.lfscr.com

Vamos creciendo todos juntos.

Blas89
1st February 2008, 19:58
Un consejo al que hizo el video, no queremos ver quienes son, piquenle Shift+F se ve más bonito. (Y si no sabian de shift+f pues bueno es algo nuevo :thumb:).

RICARDOCOL
2nd February 2008, 01:29
shift + F que hace esconde todo???? explicame con eso lo hago mejor despues y deje los nombres por que en ese champ los toqueteos a los demas son penalizados y las violaciones al reglamento tonces por eso tan los nombres del video oficial se encarga el webmaster de costa rica el mio es video aficionado que cada vez va mejorando en fin decime pa que es el shift + F

Blas89
2nd February 2008, 01:34
el shift+f quita todo, mapa, nombre de pilotos, tiempos, Todo, se ve mejor :smileypul , deja libre la pantalla pues.

Jonas8431
3rd February 2008, 22:20
En lo personal la nueva página si se ve más limpia, pero tiene, como todo, sus pros y contras. En primera plana se ve información de automovilismo real que realmente no tiene que ver con lo que hace AV (Champs), me gustaría que toda esa información fuera sólo de los champs de LFS. Un día tenía ganas y podía correr un rato en los servers de AV pero no encontré donde estaban los passwords, tuve casi que leer todos los threads de aquí para encontrar algo.

Bueno eso es mi comentario

chanoman315
3rd February 2008, 23:57
tuve casi que leer todos los threads de aquí para encontrar algo.

LOL :D

chanoman315
4th February 2008, 18:38
http://youtube.com/watch?v=icPLe39SoU4

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=38320
estos si son videos ;)

Felicidades Ferrari ;) :)

Blas89
4th February 2008, 19:10
La neta que el Lynce jodio mucho con su "I have a dream"... para que repertilo tanto? el video es bueno, como edita y el pedo, pero como chingaaaa.... :shrug:

chanoman315
4th February 2008, 19:51
La neta que el Lynce jodio mucho con su "I have a dream"... para que repertilo tanto? el video es bueno, como edita y el pedo, pero como chingaaaa.... :shrug:
es por el discurso de martin luther king.... ademas su ingles esta medio barato...

d_cury
4th February 2008, 21:44

estos si son videos ;)

WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW

RICARDOCOL
4th February 2008, 21:52

estos si son videos ;) :)

con eso de que estos si son videos como dices tu a que te referis :shrug: el video se pone para compartirlo y para que disfrutemos de la aficion y recibir buenas criticas para mejorar no me gusta tu tonito chano estas pordebajeando mi video?? lo hago con todo el empeño y para que podamos disfrutar del mundo LFS y como digo es un video de aficionado no tan pro como el que posteas asi no te paresca el mio tambien es un video AFICIONADO y estoy aprendiendo a mejorar gracias a los BUENOS comentarios si no tenes cosas pa mejorarlo no digas nada... videos de LFS hay muchos y de todas las calidades y siguen siendo VIDEOS.

Neto_r
4th February 2008, 22:02
que dia entraran las clases en mexico, para que este mocoso, ya deje de alardear....

con costos si sabe usar paint, y se pone a criticar los videos de los demas....

que pecao :shrug:

d_cury
4th February 2008, 22:03
con eso de que estos si son videos como dices tu a que te referis :shrug: el video se pone para compartirlo y para que disfrutemos de la aficion y recibir buenas criticas para mejorar no me gusta tu tonito chano estas pordebajeando mi video?? lo hago con todo el empeño y para que podamos disfrutar del mundo LFS y como digo es un video de aficionado no tan pro como el que posteas asi no te paresca el mio tambien es un video AFICIONADO y estoy aprendiendo a mejorar gracias a los BUENOS comentarios si no tenes cosas pa mejorarlo no digas nada... videos de LFS hay muchos y de todas las calidades y siguen siendo VIDEOS.
OK Ricardo, estoy contigo, quien no tiene algo para ofrecer, que disfrute lo que hacen los demas pero no critique. Gracias a TU video Ricardo, fui testigo de una luucha espectacular entre Nelson y dos mas, crfeo q chilenos, que creo nunca pude ver algo igual, con un respeto total, de un piloto hacia otro que NI LOCO veo por estos lares.

RICARDOCOL
4th February 2008, 22:21
OK Ricardo, estoy contigo, quien no tiene algo para ofrecer, que disfrute lo que hacen los demas pero no critique. Gracias a TU video Ricardo, fui testigo de una luucha espectacular entre Nelson y dos mas, crfeo q chilenos, que creo nunca pude ver algo igual, con un respeto total, de un piloto hacia otro que NI LOCO veo por estos lares.

Gracias Dcury tiempo sin hablar mira lo que molesta es que se alardee se vanaglorien con cosas que nisiquiera son realizadas por ellos y las cosas que uno hace no son para alardear sino para compartir y si se ha de criticar que se haga pero para mejorar como en un post que recibo y que me ayuda a mejorar el video de antemano gracias por explicarme lo del shift + F :thumb: pero hay gente que solo postea para alardear y eso molesta...

Dcury mira este VIDEO si es un VIDEO asi a algunos no les paresca .. en el que alñ fin me saco una carrera :D y nelson sostiene un duelo bastante bueno hay te paso el link y a todos para que lo vean de nuevo es video AFICIONADO no vivo de hacer videos sino los hago por compartir el gusto por LFS.

ora si el link

http://youtube.com/watch?v=_cNxmkCiTko

ponele el cuadrito en pequeño y se ve mucho mejor XD

Neto_r
4th February 2008, 22:56
uff que bueno video ese richard

que recuerdos :D

solo piques de calidad en LFS CR :thumb:

en los otros champs, solo corren....

(EVRT)DFS
4th February 2008, 23:05
simpre ando chusmeando un poco lo q escriben en el foro y hay algo q no me queda muy claro:shrug:veo a pilotos como x ej:neto,ricardo,cury,big boss y alguno q seguro se me esta olvidando corriendo con pilotos s2 yo se q cury gano la s2 en un champ demo como nicolai y apex q desaparecieron:really:pero no entiendo como figurando como demos pueden correr los champ de s2:schwitz:+ me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es:scratchch

d_cury
4th February 2008, 23:25
simpre ando chusmeando un poco lo q escriben en el foro y hay algo q no me queda muy claro:shrug:veo a pilotos como x ej:neto,ricardo,cury,big boss y alguno q seguro se me esta olvidando corriendo con pilotos s2 yo se q cury gano la s2 en un champ demo como nicolai y apex q desaparecieron:really:pero no entiendo como figurando como demos pueden correr los champ de s2:schwitz:+ me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es:scratchch

Hola DFS! ante todote deseo suerte para esta definicion y te cuento que tanto Neto como Apex y yo tenemos ciertamente la S2, pero por causas que no vienen al caso en este momento todavia no tenemos la definitiva y estamos usando algo a si como una "prestada" haste que nos otorguen la definitiva. Simplemente ese el motivo. Se que Apex aparece como Chilpancingo y yo como Mexico1. Cuando veas estos nombres en Lfsworld o cualquier otro server somos nosotros :D

chanoman315
5th February 2008, 01:06
me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es:scratchch
el champ de costa rica es en demo

chanoman315
5th February 2008, 01:10
estoy de acuerdo... tambien los puse para compartir como tu dices... pero tu video me parecio excelente... mejor que los mios.... a 10 fps teniendo una carrera sin pausas y buenas graficas me parecio bueno....asi que te felicito....

PD: porque ahora todos se sienten ofendidos?
PD2: Ricardo me podrias decir que programa usaste para grabarlo? ya que a mi el fraps no me graba a mas de 5 fps

Blas89
5th February 2008, 03:24
JA! JA! a ustedes.... : P

La neta que tienen algo mal aya en lo profundo.

FerZaba
5th February 2008, 03:33
Gracias Dcury tiempo sin hablar mira lo que molesta es que se alardee se vanaglorien con cosas que nisiquiera son realizadas por ellos y las cosas que uno hace no son para alardear sino para compartir y si se ha de criticar que se haga pero para mejorar como en un post que recibo y que me ayuda a mejorar el video de antemano gracias por explicarme lo del shift + F :thumb: pero hay gente que solo postea para alardear y eso molesta...

Dcury mira este VIDEO si es un VIDEO asi a algunos no les paresca .. en el que alñ fin me saco una carrera :D y nelson sostiene un duelo bastante bueno hay te paso el link y a todos para que lo vean de nuevo es video AFICIONADO no vivo de hacer videos sino los hago por compartir el gusto por LFS.

ora si el link

http://youtube.com/watch?v=_cNxmkCiTko

ponele el cuadrito en pequeño y se ve mucho mejor XD
Richard :exelente laburo :thumb:

RICARDOCOL
5th February 2008, 04:06
ferzaba grax

chano los videos con el fraps

los fps sera falta de pc :razz:

mi pc 1 gb ram ati radeon 9400 pro board msi y listo 3ghz intel pentium 4 y es bien viejitooooo jajajajaja :D:D:thumb::thumb:

Neto_r
5th February 2008, 18:09
aqui el video a la 1era fecha de LFS CR

http://www.youtube.com/watch?v=15QgFLO9W-Y

completo en http://www.lfscr.com (http://www.lfscr.com/)

NelsonGPV
6th February 2008, 05:39
Hola DFS! ante todote deseo suerte para esta definicion y te cuento que tanto Neto como Apex y yo tenemos ciertamente la S2, pero por causas que no vienen al caso en este momento todavia no tenemos la definitiva y estamos usando algo a si como una "prestada" haste que nos otorguen la definitiva. Simplemente ese el motivo. Se que Apex aparece como Chilpancingo y yo como Mexico1. Cuando veas estos nombres en Lfsworld o cualquier otro server somos nosotros :D

Pilotos de AV, en el mes de noviembre la empresa se vio afectada por un fraude que cometió una persona con la que trabajaba en la organización de eventos de simuladores aquí en México, esa persona solía correr aquí en nuestros campeonatos, y después de ese fraude despareció con el dinero y no volvió mas.
La cantidad de dinero esta demás decirla y el culpable también, ya que afortunadamente no volverá mas por estos rumbos.

Es importante mencionarlo en este momento por las preguntas que surgen y ademas que esta de por medio el compromiso que AV tiene con los pilotos que participan en este campeonato y gracias a la comunicación que tuve con los ganadores Cury y Apex muy amablemente aceptaron usar las S2 que tengo para uso de demostraciones y simuladores en mis eventos.

Afortunadamente ya nos hemos recuperado de este fraude sin precedentes y serán entregadas a los dos que tenemos pendientes Cury, APex y al ganador de enero 2008 Tiago.

A Cury y Apex gracias por su paciencia amigos y por comprender la situación.

:nod:

NelsonGPV
8th February 2008, 15:10
El hosting a una mayor capacidad, por eso no se ve la pagina en el transcurso del dia regresara todo a la normalidad.

Saludos

chanoman315
9th February 2008, 23:29
Hola, ayer estaba pensando que si hacemos un partido de futbol en LFS :D
Yo podria Hacer el Layout que no coonsumiria muchos FPS.
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

Solo es cuestion que presten server y que se apunten... solo una idea... :D

http://www.youtube.com/watch?v=flKzjuDhFDs

Leandrus
9th February 2008, 23:58
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

jajajaja con mi lag yo quiero ser defesa, :razz::razz::razz::razz: hay arbitro?? :D:D

chanoman315
10th February 2008, 00:01
jajajaja con mi lag yo quiero ser defesa, :razz::razz::razz::razz: hay arbitro?? :D:D
Claro...
PD: La parte de la pagina donde dice "Descargar LFS" en esa columna ningun link sirve

chanoman315
10th February 2008, 04:16
Encontre un layout.. muy bueno.... cuando quieran .... y jugamos un rato..

RICARDOCOL
11th February 2008, 04:55
pos nada aca esta espero les guste

http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/

eso si toy aprendiendo hasta ahora a dominarlo :hidesbehi asi que el el futuro lo veran de mas calidad :thumb::thumb:

NelsonGPV
11th February 2008, 05:17
Claro...
PD: La parte de la pagina donde dice "Descargar LFS" en esa columna ningun link sirve

Vengo llegando del DF lo corregimos mañana. Solo en el index en el homepage si sirven los links pero en loas internas no creeo.

d_cury
11th February 2008, 22:45
No se si esta es la parte del foro en la cual publicar esto, creo que si. Asi que ahi va...

Mi enorme agradecimiento a Nelson Vergara por el apoyo y esfuerzo puesto de manifiesto al otorgar las licencias S2 obtenidas en los campeonatos demo, a pesar de la gran contrariedad sufrida y que ya El ha explicado.

Se que AV es un emprendimiento hecho a Pulmon y que todo cuesta dinero, a pesar de ello Nelson supo llevar adelante sus promesas hacia gente que, al menos es mi caso, conoce solamente por MSN y en las pistas, hacia la cual no tiene ningun tipo de obligación.

Por eso Nelson, nada de gracias por esperar...sino gracias a ti por llevar adelante este emprendimiento. Mi colaboracion para lo que sea, y como dije una vez en otra parte del foro..."si para representar a Argentina en la Copa de las Naciones debo dejar de correr en AV, Argentina se quedara con un representante menos, porque yo de AV no me voy"...y cada dia estoy mas seguro de mis palabras.

Gracias Nelson! :thumb:

Loko VEN
11th February 2008, 22:50
:nod: q bonitas palabras cury. MUY BIEN NELSON!! :thumb:

P.D: Cury a matar la liga en S2 ahora!

davidmd
11th February 2008, 23:27
pos nada aca esta espero les guste

http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/

eso si toy aprendiendo hasta ahora a dominarlo :hidesbehi asi que el el futuro lo veran de mas calidad :thumb::thumb:

Muy bien RicardoCol me alegra mucho que se pueda tener un lugar de opinion de los corredores Colombianos :thumb:. Por mi parte intentaré representar lo mejor que pueda mi país.

Gracias y continuemos con el esfuerzo :D

dforce
11th February 2008, 23:58
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

Jajaja no habia visto pero me late yo si le entro a tu partido :thumb:

chanoman315
12th February 2008, 00:58
Jajaja no habia visto pero me late yo si le entro a tu partido :thumb:
tengo la pista, el set-skin del uf1 solo falta el server y la gente :D

RICARDOCOL
12th February 2008, 02:14
tengo la pista, el set-skin del uf1 solo falta el server y la gente :D
pues deja una hora y dia yo le entro VTR RICARDO :smileypul= CTR >RICARDOC :thumb::thumb:

chanoman315
12th February 2008, 02:36
pues deja una hora y dia yo le entro VTR RICARDO :smileypul= CTR >RICARDOC :thumb::thumb:
Necesito el server.. si Nelson lo presta... puede ser este viernes :thumb:

JVL
12th February 2008, 02:53
yo tambien me anoto me parece buena idea pero como es con arcos y esas cosas??:D:D

VICTOR MEX
12th February 2008, 03:18
Yo tmb le entro, bueno dependiendo de la hora, no seria mejor un sabado, para q se pueda salir el viernes en la noche jaja

chanoman315
12th February 2008, 03:47
Yo tmb le entro, bueno dependiendo de la hora, no seria mejor un sabado, para q se pueda salir el viernes en la noche jaja
pues es que opinen... bueno a los que he visto que le entraron
JVL
Victor
Leandrus (No se si fue de broma)
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

Los equipos pues serian de 4.. que les parece?...
JVL-Victor-Dforce-Ricardo
Leandrus (*) - Chano - XXXXX- XXXXX

JVL
12th February 2008, 03:51
JVL
Victor
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

ok pero es con arcos y esas cosas ??

chanoman315
12th February 2008, 05:11
ok pero es con arcos y esas cosas ??
si.. pero no hay poste arriba...

Blas89
12th February 2008, 05:22
Yay! Balon, tendre que hacer un skin de Nike. :smileypul

d_cury
12th February 2008, 11:01
Me parece barbaro que organicen eventos deportivos, pero utilizar un server de AV para esto?
Porque no organizan alguna carrera de bumps & jumps, o de obstaculos, o de endurance o de lo que sea pero q tenga q ver con el automovilismo. No me gustaria ingresar al server y encontrar una cancha de futbol. Creo q se desvirtua todo!!

FerZaba
12th February 2008, 13:45
Me parece barbaro que organicen eventos deportivos, pero utilizar un server de AV para esto?
Porque no organizan alguna carrera de bumps & jumps, o de obstaculos, o de endurance o de lo que sea pero q tenga q ver con el automovilismo. No me gustaria ingresar al server y encontrar una cancha de futbol. Creo q se desvirtua todo!!
Vos porque tenes miedo de romperte la otra gamba!!!:D Al respecto : como anda tu pata? Hace dias que no nos cruzamos en el server, mira que el finde corremos en tu pueblo
Chano :dale adelante al evento , todo suma ,yo no estare cerca de la pc sino estaria con ustedes:thumb:

NelsonGPV
12th February 2008, 14:34

Pueden usarlo, sin problemas.

dforce
12th February 2008, 17:34
JVL
Victor
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

Este jueves a las 10??? o en la tarde. El sabado que hueva

Leandrus
12th February 2008, 18:25
yo si le entro a lo del futbol, pongan fecha y hora y a tratar de dar lo mejor :nod:

chanoman315
12th February 2008, 20:18
Yay! Balon, tendre que hacer un skin de Nike. :smileypul
Ya tengo el skin ;)

mmm... seria otro server.. no el de shakedown ni nada de eso
Pueden usarlo, sin problemas.
Muchisimas gracias ;) ... entonces usaremos talvez el server de Team Mexico.. ya que el shakedown siempre hay actividad ;)

yo si le entro a lo del futbol, pongan fecha y hora y a tratar de dar lo mejor :nod:
Veremos :thumb: Talvez el Jueves... pero el viernes como tengo examen :S no se...

Este jueves a las 10??? o en la tarde. El sabado que hueva
Talvez... leer post de arriba :D

d_cury
12th February 2008, 23:20
Vos porque tenes miedo de romperte la otra gamba!!!:D Al respecto : como anda tu pata? Hace dias que no nos cruzamos en el server, mira que el finde corremos en tu pueblo

Jajajaja. No creo tanta mala suerte. Ando mejorando pero despacio. ya largue las muletas:)

En serio corren aca?. Espero darme una vuelta con mi chica. Ojo eh!!. Despues del 1/2 dia hay gente todavia?

Loko VEN
13th February 2008, 01:04
Me anoto tambien!! :D

Pero sería bueno saber la hora y fecha con seguridad. No podría ser el viernes en la noche?

Es solo una sugerencia. saludos! :thumb:

VICTOR MEX
13th February 2008, 02:05
Me late el jueves a las 10, cuanto duraria el partido????

JVL
13th February 2008, 02:13
Me late el jueves a las 10, cuanto duraria el partido????
muy tarde hagamoslo mas temprano tipo 7 de la noche de aqui en mexico serian las 6

FerZaba
13th February 2008, 14:53
Jajajaja. No creo tanta mala suerte. Ando mejorando pero despacio. ya largue las muletas:)

En serio corren aca?. Espero darme una vuelta con mi chica. Ojo eh!!. Despues del 1/2 dia hay gente todavia?
Si que hay gente , pero nosotros corremos a las 10 de la mañana(por la televisacion)igual hasta las 2 de la tarde seguro estoy ahi.
Me alegra saber que mejora la pata

chanoman315
16th February 2008, 17:15
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=704837#post704837

Nelson, ahi creo que puedes preguntar de los PB's...:shrug:

JVL
16th February 2008, 21:13
chano q paso con lo del partido de futbol se lo va a hacer o ya no??

chanoman315
16th February 2008, 21:49
chano q paso con lo del partido de futbol se lo va a hacer o ya no??
paciencia....esq no me dicen si pueden o no...

NelsonGPV
17th February 2008, 04:16
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=704837#post704837

Nelson, ahi creo que puedes preguntar de los PB's...:shrug:

Voy a ver:thumb:

chanoman315
19th February 2008, 01:11
que tal esta racing girl (http://sportsillustrated.cnn.com/features/2008_swimsuit/danica-patrick/)

AleBerB
19th February 2008, 02:35
tendrá todo el photoshop que quieran, pero yo le doy hasta con 3 dias de muerta y con la autopsia sin coser :x

chanoman315
19th February 2008, 02:36
tendrá todo el photoshop que quieran, pero yo le doy hasta con 3 dias de muerta y con la autopsia sin coser :x
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :thumb:

RICARDOCOL
19th February 2008, 15:16
:tombstone:tombstone :vomit: hasta muerta y con la autopcia te pasas Ale te pasas.....:D:D:D:thumb::thumb::thumb:

RICARDOCOL
21st February 2008, 17:23
amigos hoy la persona que se encarga de mantenernos en este mundo de las carreras virtuales esta de cumpleaños asi que muchas felicitaciones bendiciones y abrazos a Nelson Vergara que cumpla muchos años mas y que siga adelante con este gran proyecto que todAS sus metas en este año salgan adelante..... mis mas sinceras Felicitaciones a el.

que sigas trasformando los sueños en realidad :nod:

ATT: Ricardo Salcedo Garavito
CTR >Ricardo

y de parte de todo el team CTR :grouphug: :thumb::thumb::thumb:

Leandrus
21st February 2008, 18:46
Felicitaciones Nelson, asi que hoy hay rumba en la noche

:rock_band
:ernaehrun:drink:
:headbang:

NelsonGPV
21st February 2008, 19:31
amigos hoy la persona que se encarga de mantenernos en este mundo de las carreras virtuales esta de cumpleaños asi que muchas felicitaciones bendiciones y abrazos a Nelson Vergara que cumpla muchos años mas y que siga adelante con este gran proyecto que todAS sus metas en este año salgan adelante..... mis mas sinceras Felicitaciones a el.

que sigas trasformando los sueños en realidad :nod:

ATT: Ricardo Salcedo Garavito
CTR >Ricardo

y de parte de todo el team CTR :grouphug: :thumb::thumb::thumb:

Felicitaciones Nelson, asi que hoy hay rumba en la noche

:rock_band
:ernaehrun:drink:
:headbang:

Seguro Tequila con cerveza....:thumb:

chanoman315
21st February 2008, 20:06
Felicidades Nelson :thumb:

d_cury
21st February 2008, 20:27
happy birthday to you Nelson!!!!
Mucho alcohol y mujeres eh!!!
jaja. felicidades
:drunk::drunk::drunk::drink::banana_ra:static:

Loko VEN
21st February 2008, 20:59
FELICITACIONES NELSON!!! SIGUE ASI!! :thumb:

pacmanrr
21st February 2008, 21:38
Feliz cumpleaños Nelson, mucha salud, muchos mas...y buen reven este fin de semana :birthday::drink:

NelsonGPV
21st February 2008, 22:45
Felicidades Nelson :thumb:

happy birthday to you Nelson!!!!
Mucho alcohol y mujeres eh!!!
jaja. felicidades
:drunk::drunk::drunk::drink::banana_ra:static:

FELICITACIONES NELSON!!! SIGUE ASI!! :thumb:

Feliz cumpleaños Nelson, mucha salud, muchos mas...y buen reven este fin de semana :birthday::drink:

:drink:

AleBerB
21st February 2008, 22:58
feliz cumple, fijate si puedes cumplir un par de veces mas x año asi me alcanzas :D

Blas89
22nd February 2008, 01:34
Japy verde tu yu. :tilt:

Jonas8431
22nd February 2008, 02:38
ohhhh no pues feliz cumple nelson:thumb:

FerZaba
22nd February 2008, 19:13
Feliz cumple Nelson , aunque con cieta demora :balloons:

Pepe1968
23rd February 2008, 01:23
Saludos

NelsonGPV
23rd February 2008, 02:41
Debo decirles que quiero disculparme por haber atrasado con la cornica de la carrera del miercoles, pero esta semana se avanzo muchisimo con el tema del patrocinador oficial del campeoanto que se viene con patrocinadores reales.

Y eso me mantuvo un poco ocupado pero las cosas se ven muy bien y tendremos un gran champ.

Saludos y sigo trabajando

d_cury
23rd February 2008, 23:04
nada q ver con nada...pero, alguien me puede explicar x q no puedo poner una imagen en mi firma? abajo me dice q no tengo permitido agregar (code) img :(

chanoman315
23rd February 2008, 23:57
nada q ver con nada...pero, alguien me puede explicar x q no puedo poner una imagen en mi firma? abajo me dice q no tengo permitido agregar (code) img :(
no se puede

Leandrus
24th February 2008, 01:56
Saludos a todos, y les comunico que LFS Venezuela los quiere invitar a un evento especial denominado "ENDURANC3"
Aquellos pilotos interesados en participar pueden obtener mas informacion en nuestra seccion en el foro de lfsvenezuela (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=39420).

chanoman315
24th February 2008, 02:57
Saludos a todos, y les comunico que LFS Venezuela los quiere invitar a un evento especial denominado "ENDURANC3"
Aquellos pilotos interesados en participar pueden obtener mas informacion en nuestra seccion en el foro de lfsvenezuela (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=39420).
y el FXR? :D... creo que el FZR tiene mayor ventaja en todos los aspectos, viendo los records mundiales :scratchch

Blas89
24th February 2008, 03:12
y el FXR? :D... creo que el FZR tiene mayor ventaja en todos los aspectos, viendo los records mundiales :scratchch

Ya callate con las ventajas! pinche lloron. :D

Jajjaja!!

chanoman315
24th February 2008, 03:12
Ya callate con las ventajas! pinche lloron. :D

Jajjaja!!
lol... que we.. te gano con un uf1 y tu con el F1 :razz:

d_cury
1st March 2008, 19:28
Una para Nelson.....
Existe en la pagina algun link para visitar archivo de las noticias publicadas? Tales como los comentarios de nuestras carreras disputadas.
Si no existe creo q deberia existir un archivo de noticias no?

NelsonGPV
3rd March 2008, 02:11
Una para Nelson.....
Existe en la pagina algun link para visitar archivo de las noticias publicadas? Tales como los comentarios de nuestras carreras disputadas.
Si no existe creo q deberia existir un archivo de noticias no?

Me parece una buena idea, dejame verlo y les comento, gracias por la recomendacion.

NelsonGPV
3rd March 2008, 22:19
Si pueden pasen por este link:

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=728821#post728821

A los interesados los esperamos

chanoman315
23rd March 2008, 23:20
ZM corriendo lmp2? :D
http://www.flickr.com/photos/kajojek/2355993114/in/set-72157604221394487/

AleBerB
24th March 2008, 13:28
jajaja, buena chano, pero esos eran los colores viejos, el sponsor no renovó el contrato :)

FerZaba
24th March 2008, 14:39
jajaja, buena chano, pero esos eran los colores viejos, el sponsor no renovó el contrato :)
Se nos cayo el sponsor y dio vuelta y vueltas y a lo unico que pudo aspirar con el presupuesto que nos daba era correr en Imp2 que se le va a hacer:shrug:, Nuestro nuevo patrocinio es mucho mas solvente

Dan Morgan
24th March 2008, 14:46
ZM corriendo lmp2? :D
http://www.flickr.com/photos/kajojek/2355993114/in/set-72157604221394487/

Si, chano efectivamente, ese tipo corria para ZM pero al final no nos pagó lo acordado (para correr en ZM tienes que pagar) a Ale, le debia como 1M de € por los skins, a Horcas un asado, a Nano nunca le pagó el motor nuevo que le hizo, a Diego y otros integrantes tampoco les pagó los sandwiches y coca cola que le daban a credito..No nos quedó otra acceder a sus sistemas y desconfigurarle la el software en plena carrera al final de la recta principal..Ahora intenta volver a las pistas, esta corriendo go kart (karting) en un parque de diversiones de disney, en su casco tiene puestas las orejas de disney que le quita aerodinamica y siempre sale ultimo, por las noches ofrece sus servicios en una zona roja de por ahi..en fin..Esperamos que el proximo ZM nos trate mejor y nos pague algo, de algo hay que vivir,,nos vemos , que pasen buen dia y BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!:razz::thumbsup::thumb:

Dan Morgan
24th March 2008, 14:48
si quieren para pasar el rato, p ueden seguir con la historia del piloto de ZM jaja asi nos divertimos un rato jeje:thumb:

FerZaba
24th March 2008, 16:08
Si, chano efectivamente, ese tipo corria para ZM pero al final no nos pagó lo acordado (para correr en ZM tienes que pagar) a Ale, le debia como 1M de € por los skins, a Horcas un asado, a Nano nunca le pagó el motor nuevo que le hizo, a Diego y otros integrantes tampoco les pagó los sandwiches y coca cola que le daban a credito..No nos quedó otra acceder a sus sistemas y desconfigurarle la el software en plena carrera al final de la recta principal..Ahora intenta volver a las pistas, esta corriendo go kart (karting) en un parque de diversiones de disney, en su casco tiene puestas las orejas de disney que le quita aerodinamica y siempre sale ultimo, por las noches ofrece sus servicios en una zona roja de por ahi..en fin..Esperamos que el proximo ZM nos trate mejor y nos pague algo, de algo hay que vivir,,nos vemos , que pasen buen dia y BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!:razz::thumbsup::thumb:
Yo por las dudas aclaro que tengo mis pagos al dia , y las deudas que tengo con Ale, con marian y con Morgan ya han sido refinanciadas

Horcas_Nando
24th March 2008, 16:33
Se comenta que a causa de la rigidez del vehículo de carrera, su trasero fue quedando plano y Firestone a cambio de esponzorisar sus nalgas le hizo un implante de siliconas, ( el mismo que tiene echo nuestro team líder), el problema es que este implante le provoca un rebote extra que le impide llevar el auto bien pisado, sacándole rapidez en pista.
Pero así y todo no se rinde, se lo ve por otro foro chupando medias, para convertirse en admin. con la intención de modificar el viento a su favor y poder ganar algo.:thumb:
(Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia.)

AleBerB
24th March 2008, 20:19
las ultimas noticias de ese piloto no las saben, en un intento de cambiar su imagen, (ya muy bastardeada por sus propia impericia), viajo a un pais hermano a hacerse la operacion de cambio de sexo, con la intencion de sumarse a la moda de pilotos mujeres que hay en la indy.
pero hubo un problema: las inyecciones de hormonas femeninas produjeron un efecto rebote y en vez de afemenizarlo lo masculinizaron mas, el resultado fue que tiene genitales femeninos pero con el cuerpo de uno de lucha libre con la cara de saddam hussein (cuando lo encontraron los yankis)y la cola de un mamut(no solo por lo grande sino tmb por lo peluda)
por supuesto asi no puede ni entrar en ningun formula por lo que se encuentra en la tarea de reunir dinero para una cirugia reconstructora(bah milagrosa)trabajando en un circo como la mujer barbuda, aunque no sabe si seguir porque en la ultima gira que fue por unos pueblos alejados la/lo violaron reiteradamente unos nativos completamente embriagados al grito de -¡¡vamo a darle a la goooordaaaa!!
si se algo mas les comento

Dan Morgan
24th March 2008, 20:23
che, ese piloto no será el PILOTO X, el hermano gay de Meteoro? O Speed Racer?

AleBerB
24th March 2008, 20:27
originalmwente no era gay, solo se opero para poder seguir corriendo, pero ante esta situacion de los nativos realmente lo esta pensando, lo piensa mientras se hace baños de asiento para mitigar el dolor que le quedo en el trasero.
esta pensando cambiar su nick a : Q-lo r0t0, pero no es definitivo

Dan Morgan
24th March 2008, 20:28
las ultimas noticias de ese piloto no las saben, en un intento de cambiar su imagen, (ya muy bastardeada por sus propia impericia), viajo a un pais hermano a hacerse la operacion de cambio de sexo, con la intencion de sumarse a la moda de pilotos mujeres que hay en la indy.
pero hubo un problema: las inyecciones de hormonas femeninas produjeron un efecto rebote y en vez de afemenizarlo lo masculinizaron mas, el resultado fue que tiene genitales femeninos pero con el cuerpo de uno de lucha libre con la cara de saddam hussein (cuando lo encontraron los yankis)y la cola de un mamut(no solo por lo grande sino tmb por lo peluda)
por supuesto asi no puede ni entrar en ningun formula por lo que se encuentra en la tarea de reunir dinero para una cirugia reconstructora(bah milagrosa)trabajando en un circo como la mujer barbuda, aunque no sabe si seguir porque en la ultima gira que fue por unos pueblos alejados la/lo violaron reiteradamente unos nativos completamente embriagados al grito de -¡¡vamo a darle a la goooordaaaa!!
si se algo mas les comento
Debido a una confusión de identidad el piloto X de Zm en su parecido culo de mamut...tuvo tanta mala suerte que en el circo se lo empomó (clavo) el elefente... y...

Dan Morgan
24th March 2008, 20:32
...y su nuevo sponsor luego de perder ACURA..ahora es "ACURARSE" el c... por supuesto...que es una marca de crema hemorroidal

pacmanrr
24th March 2008, 21:02
Horcas quien es el team leader de ZM???? :scratchch Para que aconseje a algunos de los conocidos.....Porque un par de los que fueron a Colombia, por no caber en el asiento corrieron con almohadones y cojines el segundo dia....quien sera ? Nelson :nod: ponte en contacto con ZM jajaja....bueno y otros :shy: porque el rebote dejo planos a muchos :D

Dan Morgan
24th March 2008, 21:34
ehhh no se quejen encima que fueron para Colombia a manejar un formula, se quejan...menos mal que no corren en ZM..sino correrian el nuevo formula que le estamos preparando al corredor X ...
http://i25.tinypic.com/2j462qw.jpg

Dan Morgan
24th March 2008, 21:36
sorry, cierto que subio de peso el muy gay..ahora le preparamos este
http://i31.tinypic.com/5jtzsy.jpg

pacmanrr
24th March 2008, 21:40
ese formula y el turismo estan excelentes.....habra que proponerlos como premio para el siguiente champo :thumb:

Blas89
24th March 2008, 23:07
Ah en este champ si corro, especialmente si me gano ese formula, muy masculino.

chanoman315
24th March 2008, 23:19
invitense al Jonas, seguro le encantara ese auto...

FerZaba
25th March 2008, 01:11
ese formula y el turismo estan excelentes.....habra que proponerlos como premio para el siguiente champo :thumb:
Que no sabias :ese es el premio del proximo champ ,una vuelta por todo el DF en esos autos con el acompañamiento de los Village People

Dan Morgan
25th March 2008, 03:52
ey aqui el muy gay del correror "X" de ZM
View My TinyFx (http://es.tinypic.com/flek.php?f=2s0elgi&s=2)

NelsonGPV
25th March 2008, 19:06
Que tal jovenes al fin estoy de regreso de cumplir con un gran compromiso que fue entregarle el premio a Didio el Ganador de la FOX CUP LATINOAMERICA.

Es el primer post que hago después de una semana, y veo que hay muchos comentarios, iré respondiendo a cada uno de ellos, esta semana en AV es una semana de muchísimo trabajo ya que editare el video que permitirá a todos ustedes vivir esta experiencia en Colombia.

Quiero decirles también que fue muy emocionante conocer en persona al grupo de pilotos que pudieron hacer el esfuerzo en acompañarnos, concretamente Bruno Ferrari y Roberto Riveroll. (ya nos habíamos visto una vez).

Es importante decirles que ya tenemos el patrocinador de este año y que pronto tendrán noticias de este nuevo champ.

AleBerB
25th March 2008, 21:37
excelentes noticias, bienvenido nelson!

Bodhidharmazen
26th March 2008, 02:57
FELICIDADES NELSON!!

P.D. Ya subi la info a tuning ;)

Joselo
26th March 2008, 04:22
Que gusto verte nuevamente foreando Nelson!!! por cierto no edites el video así disfrutamos del viaje al máximo :D

Saludos :smileypul

d_cury
26th March 2008, 11:04
Bienvenido por estas webs Nelson!! :thumb:
Espèro verte rapido por las pistas!
El Ovalito nos depara una carrera para el recuerdo!
Estoy ansioso poe saber quien patrocina y como seran las caracteristicas del nuevo champ
Un abrazo grande desde La Plata (Arg) :D

NelsonGPV
26th March 2008, 19:40
Si realmente ha sido un esfuerzo enorme pero es ratificante ver lo que se ha logrado, y lo que en este año nos depara el futuro.

Por lo pronto les comento que estamos atrasados en la pagina por que por intereses mutuos entre Neto y su servidor, el dejara de ser el webmaster de Automovilismo virtual

Ahora hemos iniciado conversaciones con otras personas y en los próximos días anunciaremos quien sera la persona que continué con este trabajo.

Agradeciendo siempre a Neto el esfuerzo y la dedicación.

Blas89
26th March 2008, 19:42
Yay!

chanoman315
1st April 2008, 01:13
felicidades a Jonas por su cumpleaños :thumb:

..I..

JVL
1st April 2008, 01:23
ajap felicidades ayer vi en el lfsworld q hoy era el cumple de jonas
FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Blas89
1st April 2008, 01:55
Apoco es cumple de la maricoila?, Japy verde tu lliu, I'll send you the biggest dildo on earth!

Me acuerdo cuando lo conoci, ahhhh era solo un niño mimado, ahhh....

Pinche gay .W.

d_cury
2nd April 2008, 05:14
Convocatoria abierta a todos quienes deseen estar en un team y andan solitos por ahi....como yo.
La idea es formar un team, sin importar nacionalidad ni edad ni rapidez ni lentitud, simplemente defender algunos colores y hacerlos propios para colaborar entre nosotros.
Que les parece la idea?
Andres. Te apunto?
El nombre es Silver Arrows Team SAT (obviamente en honor a las flechas plateadas) Algunos skins ya estan eleborados, otros no, aqui les va alguna muestra (obviamente mehago cargo de hacerlos a cada uno con su nombre y pais) la intencion es tambien representar a AV (la liga q nos vio nacer).
Aceptamos ayudas y consejos.
Espero se enganchen

chanoman315
2nd April 2008, 05:20
woooohhooooo!!! otr teaam!!! espero que les vaya bien.. suerte.
PD: deben de hacer una pagina, y despues irse con toda la gente de este foro, a preguntar quien quiere estar.. si es que quieren

por lo pronto suerte :thumb:

Blas89
2nd April 2008, 05:25
Cuando Jonás tuvo la idea de mcm, segun recuerdo, primero hice la pagina web y luego lo anunciamos :scratchch no estoy seguro (waa el mcm ajja).

Suerte!

chanoman315
2nd April 2008, 05:29
viejos tiempos....

cuando Jonas nos abandono.. la desgraciada perra .. pero esta bien.. no hay resentimientos :razz:

d_cury
2nd April 2008, 05:32
PD: deben de hacer una pagina, y despues irse con toda la gente de este foro, a preguntar quien quiere estar.. si es que quieren :thumb:
Que mala onda chano!!!
Porque decis eso?
Porque tenemos que irnos del foro?

NelsonGPV
2nd April 2008, 06:09
Convocatoria abierta a todos quienes deseen estar en un team y andan solitos por ahi....como yo.
La idea es formar un team, sin importar nacionalidad ni edad ni rapidez ni lentitud, simplemente defender algunos colores y hacerlos propios para colaborar entre nosotros.
Que les parece la idea?
Andres. Te apunto?
El nombre es Silver Arrows Team SAT (obviamente en honor a las flechas plateadas) Algunos skins ya estan eleborados, otros no, aqui les va alguna muestra (obviamente mehago cargo de hacerlos a cada uno con su nombre y pais) la intencion es tambien representar a AV (la liga q nos vio nacer).
Aceptamos ayudas y consejos.
Espero se enganchen

Esa iniciativa es la que buscamos, así incrementamos la lista de los equipos, yo la verdad quisiera invitar a mas de uno de los pilotos que están solos a correr en VTR pero la idea es mejor ir ampliando ese grupo de equipos
Buena por esa apúntense

NelsonGPV
2nd April 2008, 06:14
woooohhooooo!!! otr teaam!!! espero que les vaya bien.. suerte.
PD: deben de hacer una pagina, y despues irse con toda la gente de este foro, a preguntar quien quiere estar.. si es que quieren

por lo pronto suerte :thumb:

Yo no creo que eso pase, ademas, se desintegro el MCM y luego surgio otro que Blas y sharly trataron de armar Blackshark , y esos intentos tambien valieron la pena, asi que animo con el nuevo team D_cury.

AleBerB
2nd April 2008, 13:18
suerte con la iniciativa, pero con ese skin los hinchas de ferrari no se van a sumar :D
(igual, si les gusta ferrari es que no entienden nada de fierros :D:D:D)

FerZaba
2nd April 2008, 13:27
Buena suerte Cury , todo sea para sumar:thumb:

d_cury
2nd April 2008, 14:43
Esa iniciativa es la que buscamos, así incrementamos la lista de los equipos, yo la verdad quisiera invitar a mas de uno de los pilotos que están solos a correr en VTR pero la idea es mejor ir ampliando ese grupo de equipos
Buena por esa apúntense

suerte con la iniciativa, pero con ese skin los hinchas de ferrari no se van a sumar :D
(igual, si les gusta ferrari es que no entienden nada de fierros :D:D:D)

Buena suerte Cury , todo sea para sumar:thumb:

Gracias por el animo gente!! lo de chano me habia bajoneado un poco.
A los de Ferrari les digo que tambien son bienvenidos, (hay que ver si son capaces de vestirse de mclaren jaja). Mas adelante haremos aunque sea un blog, (ya que plata no hay).

Que opinan del style? (logo, skins, etc)

JVL
2nd April 2008, 14:43
Que les parece la idea?
Andres. Te apunto?

[quote=AleBerB;757282]suerte con la iniciativa, pero con ese skin los hinchas de ferrari no se van a sumar :D
(igual, si les gusta ferrari es que no entienden nada de fierros :D:D:D)claro cury me apuntas segurisimo, lo mismo pense y me hizo dudar pero vamos a hacerlo por hamilton jaja vamos cury buena la idea!!

d_cury
2nd April 2008, 14:45
lo mismo pense y me hizo dudar pero vamos a hacerlo por hamilton jaja vamos cury buena la idea!!

OK, grande andres!. Ya somos 2. Empezariamos en el proximo champ. Ya que hoy termina el de Abril)

Leandrus
2nd April 2008, 14:53
Lindo LOGO :thumb:
Bien bueno el nombre del equipo :thumb:
Tambien muy bonito el Skin, Muy Racing. I Liked :thumb:

La combinacion me suena a un equipo que va a perdurar, claro mientras los pilotos sean todos amigo y que no sean de esos equipos que meten gente asi no mas que al final terminan saliendoce.