PDA

View Full Version : Reglas Generales AV S2 (Leer si eres nuevo)

chanoman315
20th December 2007, 02:51
Bueno escribo este post principalmente porque siempre en AV se recibe gente nueva, que no sabe las reglas, por no haberlas leido o porque no estan escritas.
Estas reglas que pondre aqui son las que se han usado siempre en AV, desde que yo soy S2, y la verdad muchos que se han ido incorporando no se enteran de ellas por situaciones que no han vivido etc.
Estas reglas no las puse yo, ya estan echas y Nelson las ha dicho a traves del año, y algunas son de logica.

Reglas:

- En el ovalo, cualquier accidente que se tenga, por minimo que sea, y que obstruya la pista, inmediatamente transportarse a los pits por medio de Shift P.
- Nunca se reinicia una carrera oficial, asi todos los de la carrera choquen, desde el lider hasta el ultimo lugar, y claro no voten para que esto suceda.
- Respeta el auto de enfrente
- Si viene un auto atras tuyo, mas rapido o con bandera azul dejarlo pasar, en caso que sea mas rapido, y en carrera no se deja pasar, pero en calificacion se deja pasar al mas rapido detras tuyo.
- No hacer trampa, cruzar por donde no se debe, etc. La trampa para marcar buenos tiempos, se ampara cuando hay un incidente en tu camino y no puedes hacer nada mas que irte por la tierra, pasto, aire etc.

OJO estas son reglas que yo he visto en AV, y que siempre se usan, pero nadie sabe porque se conocen con el tiempo.

Gracias.

Si falta alguna, pueden ir poniendolas, editare el post

Bodhidharmazen
20th December 2007, 03:39
No es regla pero es tip. Ya llevo unos seis meses en esto.. y acabo de enterarme que si el server te manda a pits (por ejemplo, si despues de una calificacion chocas y tu coche sale de la pista) se ignora tu lugar en la calificacion y arrancas en el ultimo lugar.

Lo del shift P es otra de esas "reglas no habladas" que aprendi luego de muchas carreras, aunque si es bastante logica, la razon es que si quedas en la pista asi no estorbas a los demas. Claro que yo creo que esto debe de hacerse en todas las pistas, o es solo en el ovalo?

chanoman315
20th December 2007, 04:16
Lo del shift P es otra de esas "reglas no habladas" que aprendi luego de muchas carreras, aunque si es bastante logica, la razon es que si quedas en la pista asi no estorbas a los demas. Claro que yo creo que esto debe de hacerse en todas las pistas, o es solo en el ovalo?
Se hace en el ovalo, porque vas a 240+ kmh y ni tiempo de reaccionar para algunos... y como vas en grupo si tocas al que choco, todo ese grupo choca, entonces eso del shift p es principalmente en el ovalo

NelsonGPV
20th December 2007, 15:46
Inclui lo que escribiste en el reglamento, solicite que me abrieran un subforum para pasar todos los threads de este año a esa seccion.

Para reorganizar el foro en el 2008

Este lo pasare al subforum

:thumb:

Joselo
20th December 2007, 18:13
Reglas:

- En el ovalo, cualquier accidente que se tenga, por minimo que sea, y que obstruya la pista, inmediatamente transportarse a los pits por medio de Shift P.
Sin animos de fastidiar, no estoy de acuerdo, si por ejemplo en la FOX alguien se accidenta o sufre un trompo en la vuelta 40 no me parece correcto que se le obligue a entrar a Pits solo para que pasen los de atras, lamentablemente es una carrera con puntos en juego además de que... estamos tratando de hacer de esto lo mas cercano posible a la realidad y pues nadie puede salirse de la pista en la vida real. :shrug:

-Nunca se reinicia una carrera oficial, asi todos los de la carrera choquen, desde el lider hasta el ultimo lugar, y claro no voten para que esto suceda.
- Respeta el auto de enfrente
De acuerdo.

- Si viene un auto atras tuyo, mas rapido o con bandera azul dejarlo pasar, en caso que sea mas rapido, y en carrera no se deja pasar, pero en calificacion se deja pasar al mas rapido detras tuyo.
Creo que mas que una regla, esto pasa más por el tema de caballerosidad.

- No hacer trampa, cruzar por donde no se debe, etc. La trampa para marcar buenos tiempos, se ampara cuando hay un incidente en tu camino y no puedes hacer nada mas que irte por la tierra, pasto, aire etc.
Me parece que esto estaba ya en el reglamento :scratchch

Saludos :smileypul

chanoman315
20th December 2007, 19:02
pues Joselo, digo eso del shift p, cuando vienes en bola... y que por uno solo todos salgan volando de la pista por lag o lo que sea... hubieras visto la master liga, ahi si tuvimos ese problema, afortunadamente en la fox solo lo tuvimos en la 1er vuelta siempre... y es ahi donde se aplica...

Joselo
21st December 2007, 05:03
pues Joselo, digo eso del shift p, cuando vienes en bola... y que por uno solo todos salgan volando de la pista por lag o lo que sea... hubieras visto la master liga, ahi si tuvimos ese problema, afortunadamente en la fox solo lo tuvimos en la 1er vuelta siempre... y es ahi donde se aplica...

Entiendo tu punto de vista, pero me parece que pasa mas por una decisión personal.

Saludos :smileypul

chanoman315
25th January 2008, 04:35
*bump*