PDA

View Full Version : Comentarios sobre el Automovillismo Real

NelsonGPV
12th December 2007, 14:35
Gracias a la sugerencia de Blas, abrimos este Thread. Para que podamos comentar todo lo que sucede en el mundo de las carreras reales, F1, Champ car, A1GP, Indy, o cualquier otra categoría regional en sus diferentes países. Cualquier noticia relacionada con el mundo motor de su pais que quieran compartir con la comunidad podrán hacerlo en esta sección.

:)

NelsonGPV
12th December 2007, 14:49
En AV lamentamos la muerte de >Rafael Sperafico, que en paz descanse y mucha fortaleza a su familia para superar este lamentable acontecimiento.

Pueden seguir este link:
http://f1latam.com/noticias.php?idn=6771

:(

chanoman315
12th December 2007, 15:17
http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCenter/action/player?uuid=159d4f68-a67a-11dc-ad99-0003ba99c53b

NelsonGPV
12th December 2007, 17:51
http://mediacenter.gazzetta.it/Media...9-0003ba99c53b (http://mediacenter.gazzetta.it/Media...9-0003ba99c53b)

el video

:scratchch

chanoman315
12th December 2007, 19:23
:scratchch
corregido

chanoman315
14th December 2007, 20:43
La escudería británica de Fórmula 1, McLaren-Mercedes, fichó al finlandés Heikki Kovalainen para suceder al español Fernando Alonso, anunció este viernes en su web.

Kovalainen, de 26 años, formará equipo con el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007.

El finlandés, que debutó en la Fórmula 1 la pasada temporada con Reanult, firmó un contrato de larga duración, indicó McLaren-Mercedes, sin dar más detalles.

Blas89
14th December 2007, 21:46
La escudería británica de Fórmula 1, McLaren-Mercedes, fichó al finlandés Heikki Kovalainen para suceder al español Fernando Alonso, anunció este viernes en su web.

Kovalainen, de 26 años, formará equipo con el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007.

El finlandés, que debutó en la Fórmula 1 la pasada temporada con Reanult, firmó un contrato de larga duración, indicó McLaren-Mercedes, sin dar más detalles.

Ya valio! Lewis gonna be the baby!.. Bueno pues a ver como le va al Heikki.. Igual al Alonso.

Yo ya quiero que empiece la 2008 season! no tc :):)

d_cury
14th December 2007, 23:58

La verdad me das un gran noticia!!. Tenia miedito de que traigan algun paquete,(como le decimos aca) jaja. Kovalainnen me gusta, arranco mal pero mejoro muchisimo y ahora con un auto en serio...:thumb:
. Que sera de la vida de Fernando en el team frances?

Hablando un poco de automovilismo en nuestras tierras les muestro este accidente, que si bien no fue fatal, estuvo a punto de serlo, Casi un milagro. Ocurrio el mismo dia que el de Sperafico en la categoria argentina Top Race, algo asi como un DTM del subdesarrollo. Buenos autos, buena tecnica y electronica....mal mantenimiento. Veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=pEX9YThSdeE

NelsonGPV
26th January 2008, 20:54
Los invito a que sigan las 24 horas de Daytona

vayan a la pagina principal de Automovilismo Virtual

http://automovilismovirtual.com (http://automovilismovirtual.com/)

Espero que lo disfruten
:thumb:

Leandrus
27th January 2008, 02:29
Toda la tarde me la pase pegado viendo la carrera :D
ya luego me la segui desde la tv en mi casa y escuche el saludo de un tal Nelson Vergara de un tal AutomovilismoVirtual para la gente de Speed :razz:
Yo tambien mande un saludo a todas las comunidades pero no se si salio :shrug:

NelsonGPV
27th January 2008, 02:38
Toda la tarde me la pase pegado viendo la carrera :D
ya luego me la segui desde la tv en mi casa y escuche el saludo de un tal Nelson Vergara de un tal AutomovilismoVirtual para la gente de Speed :razz:
Yo tambien mande un saludo a todas las comunidades pero no se si salio :shrug:

Que buena onda leandrus por avisar.
:)

chanoman315
27th January 2008, 03:07
orale que buena onda... bueno como van los mexicanos? vi que chava duran choco contra el pasto (como? nose pero choco) y se le cayo el radiador y muchas otras cosas...

NelsonGPV
27th January 2008, 03:26
orale que buena onda... bueno como van los mexicanos? vi que chava duran choco contra el pasto (como? nose pero choco) y se le cayo el radiador y muchas otras cosas...

Manejando Memo Rojas es vi.

Mañana a las 8 am le sigo jajaja.

Loko VEN
27th January 2008, 17:36
Jeje.. Ha estado interesante la carrera. Lastima q no le he podido ver muy bien (solo como 3 horas seguidas) jeje.... Ahora esperando al final!!

Estos tipos han luchado con la noche, la lluvia y ahora con el terrible calor q esta recalentando los autos!!

A mi tambien me parecio haber escuchado eso Lean!! :thumb:

Debe ser un gran esfuerzo, una gran presion pero a la vez una gran satisfaccion correr en tal evento!!

MAZDA RX8 POWER!!

Saludos!! :D

chanoman315
29th January 2008, 01:11
El piloto británico Lewis Hamilton tendrá que abonar 335 mil 700 dólares por su licencia para correr este año en la Fórmula Uno, después de haber pagado sólo mil 725 en el 2007, en su exitosa temporada debut en la categoría.

Sólo el finlandés Kimi Raikkonen, quien venció con su Ferrari por apenas un punto al corredor de McLaren en la lucha por el título, desembolsará más dinero.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Max Mosley, confirmó el lunes que la entidad rectora de la Fórmula Uno decidió que las superlicencias de la categoría sean mucho más costosas que en el pasado.

"Gastamos una fortuna en seguridad y la mayoría de eso es para beneficio de los pilotos", dijo Mosley a periodistas en un almuerzo.

"Un montón de gente dijo, 'Esperen un minuto, todos estos pilotos ganan muchísimo dinero y nosotros estamos gastando una fortuna para tratar de garantizar su seguridad'. Por lo tanto, (se dispuso) el aumento", agregó el directivo.

La FIA dijo que la superlicencia obligatoria, que el año pasado costaba como mínimo mil 725 euros, más 456 agregados por cada punto sumado en el campeonato de la temporada anterior, se incrementará ahora a 10 mil euros, con 2 mil adicionados por cada unidad lograda.

Hamilton ganó cuatro competencias en el 2007 y cosechó 109 puntos, contra 110 de Raikkonen, quien arrebató el título al novato británico en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

De todos modos, es probable que el costo de la súper licencia sea menor que la cantidad de dinero que Hamilton gana por semana. El inglés, de 23 años, acordó este mes un revisado contrato por cinco años con McLaren y permanecerá vinculado a esa escudería hasta el 2012.

Algunos diarios estimaron que el primer corredor negro de la F1, quien se mudó recientemente a Suiza por motivos impositivos, embolsará como mínimo 10 millones de libras esterlinas por año, con sumas adicionales significativas en bonos y provenientes de patrocinio.

Mosley también señaló que le habían escrito pilotos remarcando que son ellos, y no los equipos, los que pagan las licencias, pero insistió en que el aumento no debería ser "un drama" si "alguien gana 30 millones o algo así".

Por eso no se puede de TC a F1

chanoman315
15th April 2008, 22:32
Cuando cada vez son más las voces contra de la permanencia de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, México podría buscar y aspirar a asumir el máximo cargo del organismo con José Abed, actual vicepresidente de la FIA.

Y es que este lunes se difundió un comunicado de prensa en el que señalan a Abed como "fuerte candidato para presidir la FIA" por su contribución a nivel mundial.

Que tal, un Mexicano al frente de la FIA, cuando en Mexico el deporte menos sonado es este mismo :shrug:

NelsonGPV
15th April 2008, 23:02
Cuando cada vez son más las voces contra de la permanencia de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, México podría buscar y aspirar a asumir el máximo cargo del organismo con José Abed, actual vicepresidente de la FIA.

Y es que este lunes se difundió un comunicado de prensa en el que señalan a Abed como "fuerte candidato para presidir la FIA" por su contribución a nivel mundial.

Que tal, un Mexicano al frente de la FIA, cuando en Mexico el deporte menos sonado es este mismo :shrug:

Buena chano

Blas89
15th April 2008, 23:27

Por mi, que se vaya Mosley, SI Abed hace algo con el deporte en México y SI hace algo con la Formula 1. Ya me harto ver los canales de tv donde hay deportes y ver solo futbol (los canales mexicanos).

Neto_r
16th April 2008, 00:24
los que tienen licencia o permiso de conducir

alguna vez, han manejado haciendo "talon-punta" los cambios de marcha

es todo un arte... a mi me sorprende esta practica se da mas que todo en campeonatos japoneses el JGCT...

los que tienen G25, manejan asi... o normalmente...

chanoman315
16th April 2008, 00:30

es todo un arte... a mi me sorprende esta practica se da mas que todo en campeonatos japoneses el JGCT...

http://www.youtube.com/watch?v=IqTR07nSdFg

Asi? ... en la realidad no he manejado asi, mi carro es automatico :D

Y con el G25 tampoco

Jonas8431
16th April 2008, 00:50

pero pa que quieres saber, si tú usas kayboard pa ir a donde sea.

ctrl+wc= jala la palanca del escusado
shift+k= prende la estufa...
...

d_cury
11th May 2008, 15:02
A temblar tiffosis!!!
Las flechas estan mas cerca!!! jaja

Blas89
11th May 2008, 17:11
We pwn.

chanoman315
11th May 2008, 17:19
lol... mclaren no sirve para nada ahorita, por mas que le pongan buen auto a legüis, ferrari va a estar en la punta.... 5 vueltas mas hoy y era 1-2 de ferrari

Blas89
11th May 2008, 17:21
U otra ridicula parada más de luis y seria 1-2.

d_cury
11th May 2008, 19:23
U otra ridicula parada más de luis y seria 1-2.

o una parada menos y los 5 segs de luisito desaparecian

CA1MA1RO
12th May 2008, 12:35
lol... mclaren no sirve para nada ahorita, por mas que le pongan buen auto a legüis, ferrari va a estar en la punta.... 5 vueltas mas hoy y era 1-2 de ferrari

no creo eso, dado que las ultimas vueltas raikkonen no se pudo acecar tanto como lo venia haciendo :D

d_cury
26th May 2008, 09:57
Y ahora?
Go silver arrows go!!!
Robo, afano, pisoteada, que mas se puede decir?
Dedicado a todos mis amigos, conocidos y compañeros de este foro!!!! (Inclusive para mi viejo :D)
Dicen que en Monaco y con lluvia solo ganan los que saben :thumb:
Que me van a decir ahora Chano y Blas?

CA1MA1RO
26th May 2008, 12:29
y sin control de tracción :bowdown::bowdown::bowdown:

chanoman315
26th May 2008, 15:16
porfavor... eso le llaman lluvia?

d_cury
26th May 2008, 16:13
jajajajaja. Ahora me dicen que monaco no existe? con lluvia, llovizna o seco!! llamale como quieras pero les ganamos igual!!!

chanoman315
26th May 2008, 19:06
jajajajaja. Ahora me dicen que monaco no existe? con lluvia, llovizna o seco!! llamale como quieras pero les ganamos igual!!!
bueno felicidades....

CA1MA1RO
27th May 2008, 00:53
porfavor... eso le llaman lluvia?

preguntale a massa y a raikkonen (muy feo lo suyo con sutil), que se fueron de largo en la curva :D

chanoman315
27th May 2008, 01:18
OMG... estan felices por que ganan 1....

jaaa mediocres

d_cury
27th May 2008, 02:12
una? que haces en lota cuando todos estan probando el server del selectivo? juajuajua

chanoman315
27th May 2008, 02:52
una? que haces en lota cuando todos estan probando el server del selectivo? juajuajua
....:doh:

chanoman315
8th June 2008, 17:33
NO NO es un PENDEJO!

Blas89
8th June 2008, 17:38
Sera muy rapido, pero igual tiene mierda en la cabeza como su padre (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=43963).

pacmanrr
11th June 2008, 18:08
Por fin consegui la tarjeta para bajar videos a mi PC....en estos dias subire un poco de las 3 fechas corridas en el campeonato Copa Turismo Mexico 08....mientras les dejo a unas amigas morelianas (de Morelia muajaja)..........ahhhhh lo mas importante es el auto !!!! acabo un poco chocado en Morelia pero en 2ndo lugar de mi categoria, 4to general de 28 :shrug:

Blas89
11th June 2008, 19:43
Sere sincero, el coche me gusta más que lo demás :razz:

HL_Keko
11th June 2008, 19:56
Piernas como la chica de Pepsi no se ven todos los dias xD.

JVL
11th June 2008, 19:57
Piernas como la chica de Pepsi no se ven todos los dias xD.wow

Jonas8431
11th June 2008, 20:12
si exacto, unas piernas como la de pepsi y unos pechitos como la de santorini y una bolsa de papitas con eso we, ya teniendo el lugar (el auto de pacman parte trasera) claro.

ed: blas a poco no le lengueteabas el moñoñongo??:D

AleBerB
12th June 2008, 04:31
mmm esas caras... son travestis? :(
jajajajaja perdon perdon :S

Blas89
12th June 2008, 04:42
Ves! Jonás, ale sabe lo que dice :scratchch

josefm
12th June 2008, 12:16
Roberto,

Siento una envidia de "la buena" :thumb:, ni te imaginas lo que extraño ese olor de pits, esa madrugadas los días de carrera, esa adrenalina de la clasificación y de la carrera, esas "carreras" antes de la carrera para poder salir a la parrilla de partida, ese "miedo" durante la vuelta de reconocimiento de la pista que siempre y en todas las carreras me decía "yo que estoy haciendo aquí" y al final esa "paz del deber cumplido" sin importar la posición en que hubiera llegado, claro que mucho mejor si ganaba :razz:.

Te felicito por tu auto se ve muy "bacano" :).

En cuanto a las modelos estoy con Ale :D.

Slds.

José

Jonas8431
12th June 2008, 16:12
mmm esas caras... son travestis? :(

Ves! Jonás, ale sabe lo que dice :scratchch

:scratchch...ya me pusieron a dudar...:razz:

JVL
12th June 2008, 19:31
Roberto,

Siento una envidia de "la buena" :thumb:, ni te imaginas lo que extraño ese olor de pits, esa madrugadas los días de carrera, esa adrenalina de la clasificación y de la carrera, esas "carreras" antes de la carrera para poder salir a la parrilla de partida, ese "miedo" durante la vuelta de reconocimiento de la pista que siempre y en todas las carreras me decía "yo que estoy haciendo aquí" y al final esa "paz del deber cumplido" sin importar la posición en que hubiera llegado, claro que mucho mejor si ganaba :razz:.

Te felicito por tu auto se ve muy "bacano" :).

En cuanto a las modelos estoy con Ale :D.

Slds.

José
eras piloto?? si es q si que categoria??

chanoman315
12th June 2008, 19:58
eras piloto?? si es q si que categoria??
Karts, contra Senna y Montoya SR.
Right? Mr. Josè?

Jonas8431
12th June 2008, 20:58
ay no mames chano como siempre metes tu cucharota, a ti ni te preguntaron:shhh:

josefm
12th June 2008, 21:01
Karts, contra Senna y Montoya SR.
Right? Mr. Josè?

Si es así Chano :nod:

Camilo si compitió en karts contra Juan Pablo Montoya y no me lo van a creer, van a pensar que lo digo porque yo soy el papá, pero en la primera carrera que Camilo competía (tenía aproximadamente 5 añitos), el pertenecía a la categoría infantil y Juan Pablo a la categoría Junior, el motor de Camilo era de 60 cm y el de Juan Pablo de 80 cm y después de mucho rogar me permitieron que Camilo corriera con los de Junior, siempre y cuando saliera de último y así lo hizo y en la primera curva se "enredaron" y Camilo pasó buscando un hueco y la carrera que era a 12 vueltas en el kartódromo de Cajicá se la ganó!!!!, Camilo si puede decir que él le ha ganado carreras a Juan Pablo Montoya.

Slds

José

JVL
12th June 2008, 23:33

Camilo si compitió en karts contra Juan Pablo Montoya y no me lo van a creer, van a pensar que lo digo porque yo soy el papá, pero en la primera carrera que Camilo competía (tenía aproximadamente 5 añitos), el pertenecía a la categoría infantil y Juan Pablo a la categoría Junior, el motor de Camilo era de 60 cm y el de Juan Pablo de 80 cm y después de mucho rogar me permitieron que Camilo corriera con los de Junior, siempre y cuando saliera de último y así lo hizo y en la primera curva se "enredaron" y Camilo pasó buscando un hueco y la carrera que era a 12 vueltas en el kartódromo de Cajicá se la ganó!!!!, Camilo si puede decir que él le ha ganado carreras a Juan Pablo Montoya.

Slds

José
WOW!! Que bkn.....bien camilo....

pacmanrr
13th June 2008, 00:49
Quote:
Originally Posted by AleBerB
mmm esas caras... son travestis?

Quote:
Originally Posted by Blas89
Ves! Jonás, ale sabe lo que dice

:scratchch...ya me pusieron a dudar...:razz:

No dudes Jonas, son feminas autoctonas de Morelia, morochitas...para nada petisas como diria AleBerb (las 2 muy altas + tacones).
Ademas Ale, siendo un conocedor de mujeres :scratchch (lo digo por los posts) sabria inmediatamente de haberlas visto en vivo, caminando, hablando, entregando el trofeo, tomarlas de la cintura o ..:x:x

:razz:

AleBerB
13th June 2008, 00:53
x dios que si tengo la oportunidad me tiro a fondo!
es que a la distancia y detras de un teclado no queremos algo menos que liv tyler o angelina jolie :D
ese par de morenas con una almohada en la cara son un manjar :nod:

Blas89
13th June 2008, 00:55
YO le he ganado carreas a un tal Jose que corrió contra Ayrton Senna :razz: ( si te he ganado Jose?)

edit: Ay wey de donde salieron esos posts! jaja

NelsonGPV
13th June 2008, 17:36

Slds

José

Familia racing...:thumb:

chanoman315
15th June 2008, 01:36
http://es.justin.tv/giac2007
LeMans...

RR, nice car... ;) , ya viste el nuevo chevy?

Jonas8431
15th June 2008, 01:45
vaya hasta que encuentro un link bueno, con buena imagen y audio, gracias chanito :couple:

Blas89
15th June 2008, 02:11
Hey =( yo se lo di a el ='(
jajajajaja

Jonas8431
15th June 2008, 02:20
ta bien blas, pa ti también hay un pedazo:D.

JVL
29th September 2008, 04:13
yo no soy para nada fanatico de alonso pero la verdad q me le saco el sombrero...si bien es cierto todo le salio como pa ke esta sea su carrera...tiene espiritu de campeon y eso nadie se lo quita IMO

HL_Nano
29th September 2008, 14:33
La carrera muy linda y pintoresca. Con respecto a Alonso debo decir que más allá de que nos guste o no su personalidad sabe conducir y aprovechar oportunidades.

Blas89
29th September 2008, 14:58
Prefiero mil veces que gane Alonso a que gane Hatemelol, Alonso si que puede ganar pero no tiene coche :shrug:

Buena race.

JVL
29th September 2008, 15:35
de acuerdo con los dos..

chanoman315
29th September 2008, 19:05
mejor que valencia, en una pista que no me puedo aprender...

ni 1 vuelta he podido dar :schwitz:

JVL
29th September 2008, 19:30
mejor que valencia, en una pista que no me puedo aprender...

ni 1 vuelta he podido dar :schwitz:
en q no t has podido dar ni una vta??

chanoman315
29th September 2008, 19:48
en singapoor

JVL
29th September 2008, 19:57
en singapooryo se q n singapur pero en cosa?? o q juego?? o a q t refiers??:shrug:

chanoman315
29th September 2008, 20:05
gran turismo 6

HL_Nano
29th September 2008, 20:28
está disponible ya para el Mini-Racing online?

chanoman315
29th September 2008, 20:29
no se ni que sea ese juego o sim, yo lo tengo para el gt6

HL_Nano
29th September 2008, 20:43
Miniracing online

Imola:
http://img.motorpasion.com/mini_racing_online.jpg

Montecarlo:
http://www.pontuaki.com/download_games/imagensgamescorrida/miniracing-online0-97b_2.jpg

Creo que nos fuimos super offtopic :x

Leandrus
29th September 2008, 21:30
Miniracing online

Imola:
http://img.motorpasion.com/mini_racing_online.jpg

Montecarlo:
http://www.pontuaki.com/download_games/imagensgamescorrida/miniracing-online0-97b_2.jpg

Creo que nos fuimos super offtopic :x

jajajajaja un poquito
pero es buen jueguito nano, es uno de mis pasatiempos cuando estoy superaburrido

HL_Nano
29th September 2008, 21:35
Ahh... vicioso... Busca el usuario HL_Nano y avisame cuando hacemos una carrererita.
Tengo una pista armada por mi... ji ji :D

Leandrus
29th September 2008, 21:37
Ahh... vicioso... Busca el usuario HL_Nano y avisame cuando hacemos una carrererita.
Tengo una pista armada por mi... ji ji :D
jajajaja te creastes una pista? quien es el vicioso ahora? :razz::D
seguro te busco, echamos unas carreritas buenas em mi BMW :D:D:D:D

chanoman315
29th September 2008, 22:01
es gratis?

HL_Nano
29th September 2008, 22:12
Si, es gratis
y ya está la pista de Singapur.

Por otro lado la pista q arme no es "oficial" del juego pero el que la quiera me la pide y se la paso.

Leandrus
29th September 2008, 22:18
Uffff tenia tiempo sin jugar, acabo de revisar y todas mis estadisticas fueron reseteadas :(
Tambien note que le pusieron m,uchos efectos nuevos al jueguito jejejeje, el polvo, la lluvia nieve :D

www.miniracingonline.com

HL_Nano
30th September 2008, 14:17
Uffff tenia tiempo sin jugar, acabo de revisar y todas mis estadisticas fueron reseteadas :(
Tambien note que le pusieron m,uchos efectos nuevos al jueguito jejejeje, el polvo, la lluvia nieve :D

www.miniracingonline.com (http://www.miniracingonline.com)

Si, cambió bastante. Me quedé sin estadísticas tambien...
Pero las pistas viejas sirven todavía.

Loko VEN
30th September 2008, 14:43
Se ve interesante el juego. A ver si lo pruebo. :D

d_cury
19th October 2008, 13:23
Gracias Ron Gracias Lewis!!!
Encima la MaFia penalizo a Burdeais en vez de a Felipe x la maniobra en Japon!!!
Jaja ya no saben como sacarlos campeones de nuevo!!!!:shrug:

d_cury
18th November 2008, 11:09
favor de leer esto asi no hablan mas PAVADAS
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/alonso-no-cree-que-glock-se-dejara-adelantar-por-hamilton

Jonas8431
18th November 2008, 13:39
ahhh no pues si, si lo dice alonso tenemos que creer y es la puritita veldá:razz:

yuen_drifter
1st December 2008, 05:49
Para los que pensaban que nada mas existia el bug en lfs.
No se ve el layout que esta abajo..
Miren, increible pero real.
http://mx.youtube.com/watch?v=RwDb7uWel5s

pacmanrr
2nd December 2008, 00:38
Aca les dejo una foto de LOKO corriendo en Mexico :razz::razz:

Leandrus
2nd December 2008, 01:29

jajajaja miralo no mas :D:thumb:

ADOLF1612
2nd December 2008, 01:59

HHHHHHHHHEEEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!:bowdown:, como q Loko se canso un poco de correr XFG´s y se fue a correr de verdad? :eek::eye-poppi:beady::wow::cry:.

Si, me sorprendio bastante la noticia, Pues Arriba Loko! Echale B*las a ver si te traes a Venezuela la :trophy:, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:).

Adolfo Herrera.

Loko VEN
2nd December 2008, 18:52
DIOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Pacman eres el encargado de DEMANDAR a ese tipo! TENGO LOS DERECHOS RESERVADOS DE ESE NOMBRE!!!!!!

Neto_r
2nd December 2008, 19:46
aqui les dejo unas fotos, de la ultima fecha del campeonato centroamericano de automovilismo

que se realizo en la guacima

espero que les guste :thumb: