View Full Version : LFS World Series Noticias y comentarios
chanoman315
2nd October 2007, 00:30
Hola, pues como ya creo que habran visto muchos, habra una copa de naciones, o Battle of the Nations. Pues les hablo aca solo a Mexicanos, y si no son de México, pues inscribanse o hablenlo con su pais o no se. Pero el caso aqui es que esta es la unica liga que junta a los Mexicanos, por eso les hablo via ella. Ahora ya saben de que hablo, a lo que vengo es a invitar a los mexicanos que quieran estar en ella de suplentes, ya que Jonas y Yo ya estamos de pilotos principales, mandenme un PM con las siguientes caracteristicas:
Nombre:
Licencia:
¿Que creen que puedan aportar a México dentro de LFS?:
Se preguntan porque Jonas y Yo de "titulares", simple, porque fuimos los primeros en enterarnos :D y porque estamos viendo si se arma México dentro de esta liga, ya que solo querian meter ,solo, a los paises que tienen mas registrados... (aunke no lo crea Jonas :shrug:)
Creen que entraran asi de facil? o creen que la eleccion estara en nuestras manos? estan equivocados. Manden un PM despues arreglaremos el asunto de las pruebas a llevar a cabo, y despues a los finalistas se les hara otra prueba, para demostrar que si estan capacitados para correr ahi, y tienen la disponibilidad.
Gracias por su atencion.
Saludos :thumb:
Chano XspaTM y [GVR] Jonás
Edit: No se sabe cuantos pilotos participan, pero pueden ser 3 o hasta 4 pilotos, y claro nos podremos rotar, el destino esta en tus manos :nod:
PD: los mantendremos informados :)
NelsonGPV
2nd October 2007, 03:36
Hola, pues como ya creo que habran visto muchos, habra una copa de naciones, o Battle of the Nations. Pues les hablo aca solo a Mexicanos, y si no son de México, pues inscribanse o hablenlo con su pais o no se. Pero el caso aqui es que esta es la unica liga que junta a los Mexicanos, por eso les hablo via ella. Ahora ya saben de que hablo, a lo que vengo es a invitar a los mexicanos que quieran estar en ella de suplentes, ya que Jonas y Yo ya estamos de pilotos principales, mandenme un PM con las siguientes caracteristicas:
Nombre:
Licencia:
Se preguntan porque Jonas y Yo de "titulares", simple, porque fuimos los primeros en enterarnos :D y porque estamos viendo si se arma México dentro de esta liga, ya que solo querian meter ,solo, a los paises que tienen mas registrados... (aunke no lo crea Jonas :shrug:)
Creen que entraran asi de facil? o creen que la eleccion estara en nuestras manos? estan equivocados. Manden un PM despues arreglaremos el asunto de las pruebas a llevar a cabo, y despues a los finalistas se les hara otra prueba, para demostrar que si estan capacitados para correr ahi, y tienen la disponibilidad.
Gracias por su atencion.
Chano XspaTM y [GVR] Jonás
Edit: No se sabe cuantos pilotos participan, pero pueden ser 3 o hasta 4 pilotos, y claro nos podremos rotar, el destino esta en tus manos :nod:
PD: los mantendremos informados :)
Me parece formidable que tu y jonas sean los Managers del equipo Mexicano, yo ya tengo bastante trabajo con AV y los 3 campeonatos que se vienen.
Por favor esta sección esta disponible para que nos informen de todo, si consideran necesario un server para entrenamientos me lo solicitan y con todo gusto lo abrimos.
Por primera ves solo quiero saber la hora de los entrenamientos y de las competencias y no tener que hacer nada mas:D
Con respecto a las preguntas aquí están mis respuestas:
Nombre: Nelson Vergara
Licencia: Nelsongpv
La respuesta esta en mi trabajo. Impulsar la industria del automovilismo virtual para formar pilotos competitivos en Mexico y en toda américa latina. Captar la atención de las compañías para que destinen recursos en esta industria que crece rápidamente y alcanzar la sustentabilidad.
:thumb:
Jonas8431
2nd October 2007, 19:41
Pues sí, yo no me había enterado hasta que chanagirl me dijo. Esperamos que podamos alcanzar el título con todo nuestro esfuerzo.
Aún se está organizando el Btlle of the nations, ya hay un subforo de esta categoria para que haya noticias, sugerencias etc. BOTN (http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=135) Los que no son de méxico y quieran competir posten en ese foro lo que se les pide para que sean tomados en cuenta.
chanoman315
3rd October 2007, 00:26
UF1 - AS cadet 20utc
XFR - SO town 10utc
XRT - BL gp 20utc
LX6 - FE black rev 10utc
FO8 - WE interntl 20utc
FOX - Aston Club 10utc
FXR - historic 20utc
FZR - KY gp long 10utc
Estos pueden ser los combos (auto/pista) que se correran, con sus respectivas horas. La hora no esta confirmada*
Bodhidharmazen
3rd October 2007, 00:33
No podria comprometerme al campeonato, quiza a ser suplente en una o dos carreras.
Nombre: Manuel Delaflor
Licencia: Bodhidharmazen
jaja lo malo es la tercera pregunta, que puedo aportar? pues ganas, hacer mi mejor esfuerzo y hacerme tiempo para entrenar ;)
nsaitcevsky
4th November 2007, 22:45
Hola
Nombre: Nicolai Saitcevsky
Licencia: nsaitcevsky
La verdad no se si mucho pero ganas no van a faltar.
chanoman315
4th November 2007, 23:13
bien, hasta ahora no ha habido noticias, pero parece que hasta que acabe la copa de equipos (BOTT) se empezara la copa de naciones, o que lleguen mas paises a inscribirse... *cough* Colombia*Chile*Peru*cough*
chanoman315
20th December 2007, 16:34
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=35454
Mas info señores, en Marzo empezamos :D
d_cury
20th December 2007, 23:45
bien, hasta ahora no ha habido noticias, pero parece que hasta que acabe la copa de equipos (BOTT) se empezara la copa de naciones, o que lleguen mas paises a inscribirse... *cough* Colombia*Chile*Peru*cough*
Argentina no puede? snif
AleBerB
20th December 2007, 23:56
argentina ya esta inscripta
d_cury
21st December 2007, 00:41
argentina ya esta inscripta :bluegrab: Ufff.... que tengo que hacerrrrrrr? :bounce8:
AleBerB
21st December 2007, 00:45
falta mucho, todavia no hay nada organizado
http://foros.cerolag.com/f-eventos-internacionales-y-otras-ligas-223/t-lfs-world-series-39464.html
chanoman315
21st December 2007, 01:45
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=639032#post639032
Listos, los que deberas se quieran apuntar, como managers, corredores, skinners, o simplemente por apoyar al equipo de México.. apuntense
d_cury
21st December 2007, 02:46
Nelson: estuve mirando los threads y creo q hasta q no tenga mi S2 definitiva no puedo anotarme no?
chanoman315
21st December 2007, 03:01
Nelson: estuve mirando los threads y creo q hasta q no tenga mi S2 definitiva no puedo anotarme no?
no..... eso de anotarte veelo con tus compatriotas de ARG.. siceremanete, pero si te ven que te anotas siendo demo te van a mandar a la .........
Jonas8431
21st December 2007, 03:21
me he inscrito ya como driver, lo malo que ya tengo roto mi pedal de freno, lo bueno que mi avatar va dedicado a señorito fashion
ElvisArg
21st December 2007, 03:29
Creo que cualquier piloto tiene derecho a inscribirse. Y despues tendra que arreglar con el Manager de su nacion. Aunque siendo demo habra que ver si te dejan anotar d_cury.
NelsonGPV
21st December 2007, 04:32
Se la gano en el champo de demos latinoamericano.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/resultados1.html
chanoman315
21st December 2007, 04:33
Se la gano en el champo de demos latinoamericano.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/resultados1.html
pero tu creees que le van a creer si postea con una cuenta demo?
NelsonGPV
21st December 2007, 04:36
pero tu creees que le van a creer si postea con una cuenta demo?
Ya lo resolvemos D_Cury ya que esta usando momentáneamente esa.
:scratchch
d_cury
21st December 2007, 23:39
Ya lo resolvemos D_Cury ya que esta usando momentáneamente esa.
:scratchch
:guilty::shrug:
NelsonGPV
26th December 2007, 19:26
en este link:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=35545
para que puedan ser candidatos a correr la copa de las naciones representando a México.
Aca les dejo el link de las secciones de los países registrados para que se apunten en su país.
http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=135
Saludos
d_cury
26th December 2007, 20:19
Como deberia anotarme Nelson?
Licencia Mexico1?
NelsonGPV
26th December 2007, 21:08
Licencia Mexico1?
Explicamque cambiaras a la de tu username que es una provisional.
chanoman315
26th December 2007, 21:17
Explicamque cambiaras a la de tu username que es una provisional.
la cago.... no hubieras metido con d:cury..... ni te hubieras metido, esta gente no le entra en la cabeza eso de la S2 (Mexico1) ... si te va con suerte y lo explicas bien ...no te banearan...
NelsonGPV
26th December 2007, 21:36
la cago.... no hubieras metido con d:cury..... ni te hubieras metido, esta gente no le entra en la cabeza eso de la S2 (Mexico1) ... si te va con suerte y lo explicas bien ...no te banearan...
El al anotarse usa en el foro su username y esta como demo.
Ya con eso no tienes por que mencionar la licencia en este momento.
Que tal si es alguin que corre desde un RC, cual es la paranoia, ademas en el ultimo de los casos tendra su licencia y correra con esa si se quiere anotar desde ahora no hay problema.
NelsonGPV
26th December 2007, 21:40
Licencia Mexico1?
le deje ese link para que se pongan de acuerdo con el manager de su pais, cada quien si tu D_Cury vas al foro y posteas que te gustaria ser parte del equipo.
Te tomaran en cuenta, usando la licencia que sea que venga de donde sea, asi la licencia se llamara "patito rockero" y que dijera que es de mexico.
Por lo que puse este link es para que sepan todos que habra una copa de naciones y que si no estan como pilotos o como pais se apunten.
que se debe de escribir???
Pueden verlo como se registran en otros paises, ejemplo los de argentina y mexico es solo eso.
Asi de sencillo, al final del dia regresaras a postear algo ya con tu username en s2 y todo quedara normal.
:nod:
Jonas8431
12th January 2008, 20:40
he leído el post que pusiste Nelson:thumb:. Cuál es el primer combo para que chanogirl se ponga a practicar y para que yo comience a entrenarlo?
NelsonGPV
12th January 2008, 21:12
he leído el post que pusiste Nelson:thumb:. Cuál es el primer combo para que chanogirl se ponga a practicar y para que yo comience a entrenarlo?
El UF1000 en Aston Cadet
Espero tener lista el lunes la sección con los PB´s
chanoman315
13th January 2008, 00:54
El UF1000 en Aston Cadet
Espero tener lista el lunes la sección con los PB´s
puse un post preguntando.. pero me dicen que son los posibles
pacmanrr
14th January 2008, 19:47
Felicidades al Chanoman, porque ya esta mas cerca a la mayoria de edad !!!!
:laola: :drink: :birthday:
Ya saca tu permiso y a darle a las pistas reales !!!
solo recuerda....reta a la pista, no a la calle :thumb:
chanoman315
14th January 2008, 21:38
Gracias!!!
Ya lo saque!!!
y claro que no :D
muchas gracias RR :thumb:
Blas89
15th January 2008, 01:26
Gracias!!!
Ya lo saque!!!
y claro que no :D
muchas gracias RR :thumb:
Es cumple de mijo? chale ni me acordaba, Japy Verde tu Yu.
d_cury
15th January 2008, 14:50
En serio? Happy birthday to you!!!
A que edad les dan la licencia de conducir alla? 16 años? Uffff, que peligro!! jaja. Aca a los 18 :really:
Blas89
15th January 2008, 20:00
En serio? Happy birthday to you!!!
A que edad les dan la licencia de conducir alla? 16 años? Uffff, que peligro!! jaja. Aca a los 18 :really:
Sin licensiaaa cual es el pedo :D
chanoman315
15th January 2008, 21:40
Sin licensiaaa cual es el pedo :D
jajaja de acuerdo xDDDD.... no pero ya la tengo en el bolsillo :D
nsaitcevsky
22nd January 2008, 05:54
Feliz Cumpleaños CHano!!
NelsonGPV
22nd January 2008, 13:24
jajaja de acuerdo xDDDD.... no pero ya la tengo en el bolsillo :D
Un abrazo.:thumb:
NelsonGPV
30th January 2008, 19:12
El equipo Mexico estrena server y seccion con lapper la seccion sera poco a poco complementada con la informacion que vaya saliendo.
Por ahora tenemos el lapper:
El WR en esa pista y en ese auto:
Pista: Aston Cadet
Auto: UF1000
csimpok con: 1:07.210
La meta en esta primera estapa es estar todos por lo menos dentro del mismo segundo.
Vamos Muchachos....:thumb:
JVL
30th January 2008, 20:17
El equipo Mexico estrena server y seccion con lapper la seccion sera poco a poco complementada con la informacion que vaya saliendo.
Por ahora tenemos el lapper:
El WR en esa pista y en ese auto:
Pista: Aston Cadet
Auto: UF1000
csimpok con: 1:07.210
La meta en esta primera estapa es estar todos por lo menos dentro del mismo segundo.
Vamos Muchachos....:thumb:
solo es para mexicanos no??(si es q puedo entrar me podrian decir cual es el server?)
Bodhidharmazen
30th January 2008, 21:07
A ver como esta esto? que hay que hacer?
NelsonGPV
30th January 2008, 21:32
solo es para mexicanos no??(si es q puedo entrar me podrian decir cual es el server?)
Para este server si es necesario que seamos puros mexicanos ya que entre nosotros estaremos compitiendo por saber quienes son los que correran.
En El lapper estaremos puros mexicanos.
Ustedes en ecuador tienen un server ahi pueden organizar sus entrenamientos.
NelsonGPV
30th January 2008, 21:35
A ver como esta esto? que hay que hacer?
Ok segun el calendario hasta el momento de la copa mundial de LFS mejor conocida como la LFS World Series.
Tiene como primera fecha la pista de Aston Cadet en el auto UF1000
El server esta ya con esa configuracion par empezar los entrenamientos , todavia no determinan cuantos por pais correran, pero nosotros iniciaremos nuestros entrenamientos
El password del server se los doy individual.
Saludos
chanoman315
30th January 2008, 21:45
inscribete Manuel..
Solo inscritos se les dara password verdad Nelson?
NelsonGPV
30th January 2008, 22:44
sigan este link para los mexicanos:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=35545
AHi registrense
Bodhidharmazen
30th January 2008, 23:01
ya puse mis datos, eso equivale al registro cierto? que sigue? me avisan? Chano es el manager?
chanoman315
31st January 2008, 00:03
ya puse mis datos, eso equivale al registro cierto? que sigue? me avisan? Chano es el manager?
sere.. si nadie mas quiere serlo.. eso se decidira en un poco mas tiempo...
Paciencia :D :thumb:
chanoman315
2nd February 2008, 01:56
Vamos México, por el 07....
d_cury
2nd February 2008, 02:12
Ok segun el calendario hasta el momento de la copa mundial de LFS mejor conocida como la LFS World Series.
El server esta ya con esa configuracion par empezar los entrenamientos , todavia no determinan cuantos por pais correran, pero nosotros iniciaremos nuestros entrenamientos
Saludos
que servidor es? el pass, me lo dan en cerolag? o en donde? :(
chanoman315
2nd February 2008, 03:03
que servidor es? el pass, me lo dan en cerolag? o en donde? :(
este es de México, solo, asi que de Argentina la verdad no se donde puedas conseguirlo
NelsonGPV
2nd February 2008, 08:11
Ayer tratando de poner referencias en el lapper sobre el World record borre accidentalmente la tabla que teníamos hasta el momento.
Por lo que ahora toca volver a marcar tiempos.
Seguro mejoraremos todos. Mil disculpas.
:shrug:
Loko VEN
2nd February 2008, 13:18
Hola a todos! Les tengo una proposición a ver si quieren.
Como en todos estamos entrenando para este champ podriamos organizar una carrera con este auto/pista entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos, ya q todo no es hacer tiempos, tambien hay q competir con otros para mejorar mucho mas!
Bueno esa es mi idea.... No he dicho nada en cerolag aun. Q opinan??
dforce
2nd February 2008, 15:05
Hola a todos! Les tengo una proposición a ver si quieren.
Como en todos estamos entrenando para este champ podriamos organizar una carrera con este auto/pista entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos, ya q todo no es hacer tiempos, tambien hay q competir con otros para mejorar mucho mas!
Bueno esa es mi idea.... No he dicho nada en cerolag aun. Q opinan??
Me parece muy buena idea...
JVL
2nd February 2008, 16:44
entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos,
y de ecuador podria participar yo ya q no hay muchos?
NelsonGPV
2nd February 2008, 17:00
y de ecuador podria participar yo ya q no hay muchos?
Claroo, estoy seguro que loko se referia a entre nosotros a todos no nada mas a los paises que menciono.
Pero entre mas seamos mejor.
Loko VEN
2nd February 2008, 17:46
Correcto Nelson. Dije esos porq la mayoria son Mexico (por ser este el foro mexicano) veo q hay muchos argentinos (q tambien son los de lfsla.net o cerolag), los 4 venezolanos S2 y los de los demás paises. :thumb:
Saludos a todos y espero q podamos cuadrar un (unos) días para correr y pasarla bien. :D
ElvisArg
2nd February 2008, 18:10
Buena idea.
http://foros.cerolag.com/f-eventos-internacionales-y-otras-ligas-223/t-lfs-world-series-39464.html
Loko VEN
2nd February 2008, 18:25
Gracias Elvis! Adelantaste el trabajo por allá! :D
Bodhidharmazen
3rd February 2008, 00:51
Ok, en lo personal al menos, no me gusta entrenar offline y cuando estoy en linea me gusta que haya gente... de manera que, van a haber horarios para entrenar? Estas carreras que mencionan, cuando las hacemos? Marzo esta a la vuelta de la esquina y hay que entrenarle.
chanoman315
3rd February 2008, 02:07
inviten a mas mexicanos comprometidos.. ya que se podria hacer recorte de naciones de 28 a 16... asi que a entrenar, mi idea es (como manager del equipo) los 3 primeros en el lapper seran considerados para correr, en esta carrera pienso que corra Nelson, ya que es el mas rapido hasta el momento y ademas de estable con sus tiempos, veremos a Jonas, y a los demas entren al 1.07 :D
Blas89
3rd February 2008, 03:12
I is faster!
chanoman315
3rd February 2008, 23:56
I is faster!
pues porque no te metes :)
dforce
4th February 2008, 05:52
UF1 - AS cadet 20utc
XFR - SO town 10utc
XRT - BL gp 20utc
LX6 - FE black rev 10utc
FO8 - WE interntl 20utc
FOX - Aston Club 10utc
FXR - historic 20utc
FZR - KY gp long 10utc
Estos pueden ser los combos (auto/pista) que se correran, con sus respectivas horas. La hora no esta confirmada*
Chano ya son definitivos estos combos o todavia no??
chanoman315
4th February 2008, 06:03
Chano ya son definitivos estos combos o todavia no??
no
nsaitcevsky
7th February 2008, 06:38
Saludos
Cuando me lo mandas, nadamas entrene hoy e hice 1.08.86, ta muy mal? Saludos a todos!!
NelsonGPV
7th February 2008, 13:38
Cuando me lo mandas, nadamas entrene hoy e hice 1.08.86, ta muy mal? Saludos a todos!!
Y el tiempo no esta mal pero la meta es estar a medio segundo del wr que es de 1:07.21 csimpok
chanoman315
7th February 2008, 20:06
Y el tiempo no esta mal pero la meta es estar a medio segundo del wr que es de 1:07.21 csimpok
Creeme estos corredores hicieron ese wr nada mas por ahorita... la meta es estar en el .20..... seguro bajara a 6.5 o algo asi..
Neto_r
7th February 2008, 23:15
probando, 1, 2, 3 :thumb:
Jonas8431
8th February 2008, 01:17
probando, 1, 2, 3 :thumb:
chingado...
...México?
Creeme estos corredores hicieron ese wr nada mas por ahorita... la meta es estar en el .20..... seguro bajara a 6.5 o algo asi..
si, la neta la chana tiene mucha razón, es mediocridad quedar arriba de 1:08.xx, yo ya lleguè hace dìas al 1:07.86 y la neta no me siento como para dar el ancho, con un 1:07.3x pues ya mas o menos, asì que en otras palabras... no piensen que van a correr por gusto o porque creen que van a dar el ancho.
Blas89
8th February 2008, 01:30
...y la neta no me siento como para dar el ancho...
Haay no das el ancho :tilt:
chanoman315
8th February 2008, 01:46
chingado...
si, la neta la chana tiene mucha razón, es mediocridad quedar arriba de 1:08.xx, yo ya lleguè hace dìas al 1:07.86 y la neta no me siento como para dar el ancho, con un 1:07.3x pues ya mas o menos, asì que en otras palabras... no piensen que van a correr por gusto o porque creen que van a dar el ancho.
Exacto, si no se da el ancho, no se correra, no se tendra misericordia ni lastima por alguien que no pueda correr por sus tiempos, hayq eu entender que hay que representar bien a México.. ;)
NelsonGPV
8th February 2008, 04:38
Exacto, si no se da el ancho, no se correra, no se tendra misericordia ni lastima por alguien que no pueda correr por sus tiempos, hayq eu entender que hay que representar bien a México.. ;)
Wey a los dos, el pb es una cosa la carrera es otra y a todos nos ha pasado.
Asi que no me vengan que no se puede carajo....
Vamos muchachos
chanoman315
8th February 2008, 20:17
Wey a los dos, el pb es una cosa la carrera es otra y a todos nos ha pasado.
Asi que no me vengan que no se puede carajo....
Vamos muchachos
bueno vamos a dejar que corran los que no dan el "ancho"... si se puede... pero tenemos que estar en los tiempos que tu estas.... Jonas lo dice porque el corre en una de las mejores ligas de LFS la mas rapida a mi parecer despues de MoE... y pues por eso lo dice.. y si se cree que con 08 se va a sobrevivir la carrera.. estan muy equivocados ;)
NelsonGPV
9th February 2008, 03:15
bueno vamos a dejar que corran los que no dan el "ancho"... si se puede... pero tenemos que estar en los tiempos que tu estas.... Jonas lo dice porque el corre en una de las mejores ligas de LFS la mas rapida a mi parecer despues de MoE... y pues por eso lo dice.. y si se cree que con 08 se va a sobrevivir la carrera.. estan muy equivocados ;)
La referencia es el wr, pero si podemos estar mas cerca mejor y com mencionaste los que lleguen con mejor tiempo serán los que corran los demás pueden seguir entrenando seguro abra combos que les sean mas cómodos para estar mas cerca de los wr.
Vamos a seguir preparándonos
Bodhidharmazen
12th February 2008, 18:40
La referencia es el wr, pero si podemos estar mas cerca mejor y com mencionaste los que lleguen con mejor tiempo serán los que corran los demás pueden seguir entrenando seguro abra combos que les sean mas cómodos para estar mas cerca de los wr.
Vamos a seguir preparándonos
Estan entrenando algun dia/hora determinadas? Por ahora no tengo mucho tiempo, por eso ni siquiera entre al shakedown de este mes, pero tengo interes en probar este carrito a ver que tal, y bueno, como siempre, para mi lo divertido es que haya mas gente en el server.
chanoman315
12th February 2008, 21:48
Me he enterado que algunos contrincantes de otros paises, han intentado acceder a nuestro server pidiendo contraseñas etc. Tambien pidiendo el Setup, y demas.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEN EL SETUP, NI LA CONTRASEÑA.
ACUERDESE QUE ES COMO SI LE ESTUVIERAMOS DANDO ARMAS AL ENEMIGO.
TRAICION A LA PATRIA.
ah.. y por supuesto.. no tengan dudas que como manager.. aunque tengan el tiempo :D no correran... por dar el setup...
Gracias...
cualquier cosa al MSN ;)
chanoman315
12th February 2008, 21:56
Nuevas noticias:
Mexico adentro de las 16 naciones escogidas para correr:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=37741
Loko VEN
13th February 2008, 00:56
Me he enterado que algunos contrincantes de otros paises, han intentado acceder a nuestro server pidiendo contraseñas etc. Tambien pidiendo el Setup, y demas.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEN EL SETUP, NI LA CONTRASEÑA.
ACUERDESE QUE ES COMO SI LE ESTUVIERAMOS DANDO ARMAS AL ENEMIGO.
TRAICION A LA PATRIA.
ah.. y por supuesto.. no tengan dudas que como manager.. aunque tengan el tiempo :D no correran... por dar el setup...
Gracias...
cualquier cosa al MSN ;)
Me parecen tonterias porq por mas q sea Nosotros luchariamos no solo por nuestra Nación sino por Latinoamerica.... Además yo creo q tu conoces muy bien a pilotos de otros paises como para negar eso... Por otra parte que otros corredores de otros paises entren al server significaria más personas contra quien competir. Mas competición = a más práctica en carrera con otros pilotos. :smileypul Tranquilo q igual no metieron a Venezuela al campeonato.
Y si tenias algun problema con eso el q pidio el pass y el set FUI YO.
chanoman315
13th February 2008, 01:05
Me parecen tonterias porq por mas q sea Nosotros luchariamos no solo por nuestra Nación sino por Latinoamerica.... Además yo creo q tu conoces muy bien a pilotos de otros paises como para negar eso... Por otra parte que otros corredores de otros paises entren al server significaria más personas contra quien competir. Mas competición = a más práctica en carrera con otros pilotos. :smileypul Tranquilo q igual no metieron a Venezuela al campeonato.
Y si tenias algun problema con eso el q pidio el pass y el set FUI YO.
LOL.... pues no creas que fue mi idea.... :razz:.... yo y los algunos del Team México decidimos poner este post... pero como yo soy el manager yo soy el que tengo que hablar...
que tal
Loko VEN
13th February 2008, 01:10
Igual eso no tiene sentido en realidad....
Jonas8431
13th February 2008, 01:56
Igual eso no tiene sentido en realidad....
hola, pues si tiene o no sentido creo que debes respetar la decision que tome el manager. El server es para México etc, etc. Y creo que no es por egoismo pero por estas cosas comienza la competencia sana.
Loko VEN
13th February 2008, 03:53
Precisamente.... Todos se rigen por lo q dice el manager :shrug:... Competencia entre ustedes mismos.. Y en vez de competir con otros. Como ya lo dije "mayor numero de corredores = Mayor entrenamiento = mayor experiencia = mayor diversion=" Pero bueno como quieran...
dforce
13th February 2008, 16:21
Precisamente.... Todos se rigen por lo q dice el manager :shrug:... Competencia entre ustedes mismos.. Y en vez de competir con otros. Como ya lo dije "mayor numero de corredores = Mayor entrenamiento = mayor experiencia = mayor diversion=" Pero bueno como quieran...
Equipos para le campeonato
Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA
Pa que quieres entrar al server o por los sets?????
JVL
13th February 2008, 18:33
Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA
para practicar y tener los sets para cualquier ocasion tal vez no precisamente para el campeonato mundial eso es lo q yo pienso :D
chanoman315
13th February 2008, 20:45
Argentina
Australia
Brazil
Czech Rep
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Great Britian
Ireland
Mexico
Netherlands
Poland
Russia
Serbia
USA
los queria cuando Venezuela estaba en la lista
para practicar y tener los sets para cualquier ocasion tal vez no precisamente para el campeonato mundial eso es lo q yo pienso :D
:really:....
pacmanrr
13th February 2008, 23:08
creo que los amigos venezolanos lo hacen en buena lid....pero si quieren que el server solo sea de entrenamiento para MEXICO, ta gueno........
A mi si me gustaria que antes de las carreras de la world series, se pusiera el servidor del racing center o se abriera el de entrenamiento para competir con los no mexicanos de AV....que la verdad afortunadamente son bastantes y bastante rapidos....yo estaria conforme con que sean carreras cortas y EVITAR que se trate de reiniciar cada carrera cuando hay un accidente :schwitz:
Sin pasar ni pedir set´s.....veo de la lista que Argentina y Brasil estan adentro tambien....ellos de por si son rapidos y dentro de los 2 paises, por lo menos a mi, los argentinos SI pasan sus set´s (los que vienen a AV) los brasileiros (lease Nitro :tilt:) no pasan set´s y es su derecho....
Espero se entienda que por mi parte la competencia entre mas pilotos, hace mejorar al equipo (como dice Loko) pero el interes seria que Latinoamerica despuntara en la World Series....si es Mexico, que bueno....si no, pues ojala Argentina o Brasil representen bien a nuestra parte del continente americano.
PD no se que paso con Venezuela, Chile, Ecuador y demas....de lo ultimo que lei en el foro de la World series es que iban a tomar en cuenta a los que estuvieran mas entusiasmados.....SIN EMBARGO...posiblemente y dependiendo de la asistencia a las primeras carreras....si INSISTEN, igual entran...:shrug:....el NO ya lo tienen, si insisten pueden obtener el SI (si les interesa):thumbsup:
Leandrus
13th February 2008, 23:45
Ya es definitivo y Venezuela no va, ademas creo que aqui se esta formando una pequeña disputa que no tiene sentido :shrug:
En fin, creo que todos vamos a por latinoamerica, pero los que corren van por ellos mismo antes que eso jejejejeje :D
En cuanto a los set me parece mas que logico no compartirlos, cada pais debe de luchar por si mismo y dar el set es como traicion a la patria :razz:, pero lo que si deberian es de aprovechar el poco tiempo que tienen y hacer carreritas cortas como dice pacmanrr por que no hay mejor entrenamiento que con otros pilotos a tu lado metiendo presion.
Pero pase lo que pase les deseo la mas grande de las suertes a los 3, Arg, Bra y Mex, Oajalas y esa copa se venga para este lado del mundo :thumb:
pacmanrr
14th February 2008, 00:17
Mira acabo de leer lo de la LFSWS y estan hechos un camote...tweak (ex mercury) y paulc2k...andan de la greña y un Lion (un austriaco) esta encabritado porque sacaron a algunos.... yo creo que si van a cambiar finalmente algo...por ahi arrow dijo que los que estan en reserva podran entrar...pienso que despues de este relajo si van a abrir 2 servers....pero bueno...esperemos.
de los sets, pues suponiendo que es para la competicion del wr si podrian ser mas celosamente cuidados.....pero en general YO no tengo problema en compartir sets...y creo que todos en AV tampoco....solo es un poco de sal a la competencia !! :tilt:
PD y si creo que competir en carreras sobre el auto/pista de la LFSWS nos ayudara a decidir....
1ero.- quien corre
2ndo.- mejorar tiempos, estrategia de carrera y tambien inteligencia en la pista
PD2 estoy leyendo mas de la LFSWS jajaja...y el trabajo ????????
bueno...dice que son 8 carreras y 2 pilotos por carrera......y cada piloto solo puede participar en 3 carreras en la serie.....ENTONCES...por lo menos tendrian que participar 6 pilotos en la temporada.....lo que hace mas interesante el asunto de practicar y competir para ver a quien le acomoda cual pista
NelsonGPV
14th February 2008, 04:08
Los lunes por la noche, después de las 9:00 PM
Objetivo: de este lunes
1.- Definir las estrategia global del campeonato.
2.- Recopliar juego de sets para los 8 combos, unificarlos y enviarlos a los pilotos.
3.- Entregar skin oficial del primer combo.
Team Speak estará abierto
chanoman315
16th February 2008, 01:07
Los lunes por la noche, después de las 9:00 PM
Objetivo: de este lunes
1.- Definir las estrategia global del campeonato.
2.- Recopliar juego de sets para los 8 combos, unificarlos y enviarlos a los pilotos.
3.- Entregar skin oficial del primer combo. MSN?
Team Speak estará abierto
1. bien
2. no se han definido los combos.. pero de todos modos me parece bien
3. MSN
a las 9PM
chanoman315
19th February 2008, 03:03
ding ding... reunion de equipo...http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewtopic.php?f=120&t=1048&sid=95c979bc1bf6120e43782b4b31393f7d
NelsonGPV
19th February 2008, 22:12
El equipo Team Mexico se reunió, fuimos 4 pilotos:
Chano Mejoro PB
Jonas
Nicolai Mejoro PB
Nelson
Los esperamos la próxima semana.
chanoman315
20th February 2008, 23:50
Mañana 9:00 PM
Las reuniones serian los martes, me parece bien, ya que la mayoria corre en LOTA que hay eventos Lunes, y Jueves, mas el Shakedown que es lo Miercoles, pero si proponen otro dia se podria pensar.
A los que quieran poner en su firma lo de LFS WS Mexico, como lo tiene Roberto, Nelson y Yo
mexico
[ lfsws ] mexico [slash (/) lfsws] (sin espacios)
Espero que lo entiendan, ya que si lo pongo de otra forma me da error o me enseña la barra
Jonas8431
29th February 2008, 02:24
pinche chana ya ponte al pedo como manager en la liga...
y tu señorito fashion ya no digas más pendejas:nol2:
chanoman315
29th February 2008, 04:11
pinche chana ya ponte al pedo como manager en la liga...
y tu señorito fashion ya no digas más pendejas:nol2:
Que quieres que haga ee?? si convoco reunion nadie va, ademas ahorita estan en lo de la clasificacion de paises europeos
chanoman315
29th February 2008, 04:19
http://www.lfshosting.net/phpbb3/index.php
Registrense y despues ... se registran aqui:
http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewtopic.php?f=85&t=1023
pacmanrr
29th February 2008, 08:27
ya estoy registrado en los 2, mi capitan team manager, sir yes sir
@Jonasa....ya ponte a practicar KKKKKKKK
NelsonGPV
29th February 2008, 16:33
Listo chano, pero que desmadre traen, esta bien, así nos da tiempo de seguirnos preparando.
Jonas8431
1st March 2008, 02:18
poota...y si no me registro? no corro, no me toman en cuenta o que?
chingadoo.. paque hacen otro foro si aquí ya hay uno, son ch9ingaderas al rato tendremos que registrarnos a otro
chanoman315
1st March 2008, 03:26
chingadoo.. paque hacen otro foro si aquí ya hay uno, son ch9ingaderas al rato tendremos que registrarnos a otro
pos no te registres
pacmanrr
1st March 2008, 04:09
ah pero como chi....como no...
el 2008 no te sienta bien o que ?? :smileypul, ni que fuera tanto p... el registrarse. Jajajajaja....:scratchch en parte tienes razon:scratchch
AAAAHHHH pero como se la haces de jamon al capitan, chief, sir yes sir...
PD YA LE HICIERON CASO A LA JONASA....CHANO NO TE HAN PUESTO DE TEAM MANAGER:yel: mandales un pm en el foro que no quiere el jonas.....PERO TAMBIEN HAY PUEDES PONER QUE FORO QUIERES QUE MEXICO USE...por ejemplo el de AV :D
NelsonGPV
3rd March 2008, 22:18
Siguiendo todo lo relacionado con la LFS World Series acabo de enterarme que los europeos se van a eliminar entre ellos para ver quienes son los que correrán el mundial.
Por lo que hemos hablado Chano y su servidor para simular los lunes una competencia con los combos que se correrán en el mundial no llevaremos los puntos ni stats solo los lappers.
Para los que quieran reunirse con nosotros en el server de TEAM México estaremos los lunes corriendo.
Team Server Mexico
Pass: aztecas
Saludos y esta abierto a todos los que gusten acompañarnos.
Siguiendo todo lo relacionado con la LFS World Series acabo de enterarme que los europeos se van a eliminar entre ellos para ver quienes son los que correrán el mundial.
Por lo que hemos hablado Chano y su servidor para simular los lunes una competencia con los combos que se correrán en el mundial no llevaremos los puntos ni stats solo los lappers.
Para los que quieran reunirse con nosotros en el server de TEAM México estaremos los lunes corriendo.
Team Server Mexico
Pass: aztecas
Saludos y esta abierto a todos los que gusten acompañarnos.
cuenta conmigo nelson :D:D:thumb:
estuve en el server y nadie aparecio
:shrug:
NelsonGPV
5th March 2008, 00:36
Sorry Andres pero lo preparamos bien para el próximo lunes gracias por asistir.
Sorry Andres pero lo preparamos bien para el próximo lunes gracias por asistir.
la proxima semana cuenten conmigo de nuevo no voy a faltar:thumb:
chanoman315
5th March 2008, 03:47
2da Llamada, si para el 16 de Marzo no se han registrado, no se aceptaran mas entradas. O las considerare cuando regrese el 23-27 de Marzo.
Gracias
nsaitcevsky
7th March 2008, 13:55
Ya estoy registrado !
Saludos
pacmanrr
13th March 2008, 17:49
Oigan colegas pilocos mexicanos....favor de inscribirse al foro exclusivo de la LFSWS. Ayer vi que solo hay 4 o 5 inscritos...por favor inscribanse los demas...para platicar de estrategias ahi....porque aqui esta a la vista de todos :D
Sobre todo calendarizacion, disponibilidad de pilotos, entrenamientos, skins y demas temas.
Espero que si les interese por lo menos dejar a Mexico en buen nivel mundial.....aqui no es nada de politicos, no hay, al rato.....los que se anotaron en el foro de LFS.....favor de inscribirse YYYYYYAAAAAA !!!:thumb::thumb:
chanoman315
13th March 2008, 20:18
3ra llamada, si para el lunes a las 12am no se han inscrito... lo siento, yo el lunes salgo y no regreso hasta el viernes. ;)
chanoman315
22nd March 2008, 02:57
Mañana Carrera a las 3 de la tarde hay carrera, y no hay skin y no se que haremos....:shrug:
chanoman315
22nd March 2008, 03:33
Jonas me dijo que no quiere correr el maricon, que le da miedo correr contra europeos, y yo no creo poder estar, México esta inscrito y no hay skin ni corredores ;)
AleBerB
22nd March 2008, 13:15
si no consigues ningun skin prueba este, es muy a las apuradas pero es mejor que ir "desnudos"
tienes que subirlo al lfsworld
suerte!
http://i26.tinypic.com/16i84nn.jpg
chanoman315
22nd March 2008, 19:23
Gracias Ale :D ya teniamos uno, pero solo Nelson lo tenia en JPG, yo lo tengo en dds, pero no lo puedo cambiar a JPEG/JPG, alguien amable que lo pudiera convertir?
chanoman315
22nd March 2008, 20:28
No la corrimos, Dinamarca agarro nuestro lugar para esta fecha, debido a las vacaciones de muchos por semana santa, y el trabajo de otros, solo yo estuve disponible, y el administrador me sugirio que corriera Dinamarca si estabamos cortos de pilotos.
nsaitcevsky
24th March 2008, 17:13
Ya fallamos en una carrera, por cierto ni supe cuando fue, ¿que combo sigue y cuando es la carrera?, por mi parte ya saben que estoy mas puesto que un calcatín.
nsaitcevsky
25th March 2008, 15:49
Ya vi las fechas, no me fije cuando corriamos, Perdón
Me podrían dar un norte de pa donde jalar con el skin?
Saludos
chanoman315
25th March 2008, 17:25
Ya vi las fechas, no me fije cuando corriamos, Perdón
Me podrían dar un norte de pa donde jalar con el skin?
Saludos
Autos-XRT-FV8-FXR- y no recuerdo cuales mas...
Sigue XRT-Bl1
NelsonGPV
25th March 2008, 19:12
No la corrimos, Dinamarca agarro nuestro lugar para esta fecha, debido a las vacaciones de muchos por semana santa, y el trabajo de otros, solo yo estuve disponible, y el administrador me sugirio que corriera Dinamarca si estabamos cortos de pilotos.
Yo hago el skin si quieren dime que auto sigue.
Saludos
ElvisArg
25th March 2008, 22:08
Vamos gente!!! Queremos mas nombres latinos en la lista :D
chanoman315
25th March 2008, 22:10
Yo hago el skin si quieren dime que auto sigue.
Saludos
si lo publique en el foro, chece msn y todo.. nunca aparecio Nicolai :shrug:, y tu y pacman estaban en colombia. y Jonas le dio miedo...
sigue XRT
pacmanrr
3rd April 2008, 05:47
El 12 de abril es la siguiente fecha....XRT en BL GP.
Quien se apunta ????? Nico ?? Manuel ?? Pepe ?? Javier ?? Blas ?? Jonas ?? Chano ??
En el foro oficial de la LFSWS puse un comentario (http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewtopic.php?f=108&t=1093&p=8898#p8898) los que ya se inscribieron ahi...lo pueden ver.....los demas....o sea casi todos....si les interesa lo pongo en este foro.
Chano...por lo que vi ahorita en el foro Paul no sabe que Mexico cedio el lugar en la 1era carrera y cree que Dinamarca ya entro y Mexico salio.... ese seria un punto a aclarar.....o de plano salirnos o que ?
Tambien no te han puesto de team leader, nadie se presenta....el jonas ya se fue....que onda ???
Si no vamos a entrarle, pues mas facil decirlo....en lo particular el auto no me gusta y en esa fecha estoy en SLP para mi 2nda fecha de la Copa Turismo (ovalo)....
Que va a pasar con Mexico en la LFSWS ???????
chanoman315
5th April 2008, 03:00
Necesitamos el skin lo mas rapido posible en 2048x2048 de resolucion.
Gracias, esto para el video que se producira de el evento.
NelsonGPV
5th April 2008, 05:26
Necesitamos el skin lo mas rapido posible en 2048x2048 de resolucion.
Gracias, esto para el video que se producira de el evento.
Esta listo Lunes...:thumb:
pacmanrr
5th April 2008, 05:29
a ver chief....team leader....nation manager....quienes seran los pilotos ?? nadie ha dicho YOOOOO.... y yo no puedo...ni me gusta el auto, pero no voy a estar disponible el sabado :(
salte alguno !!! :thumb::thumb:
chanoman315
5th April 2008, 05:37
Mi unica vuelta que he hecho en ese combo es la de mi hotlap de 1:25.xx, la verdad yo no quiero desperdiciar mi oportunidad de participar en un auto que no me acomoda, me espero a la ultima fecha del FV8, y la del FBM que es donde mejor supongo que me iria.
Como dices tu, nadie ha dicho Yo!... Jonas hoy me dijo que con gusto corria, pero falta 1.
NelsonGPV
5th April 2008, 05:39
a ver chief....team leader....nation manager....quienes seran los pilotos ?? nadie ha dicho YOOOOO.... y yo no puedo...ni me gusta el auto, pero no voy a estar disponible el sabado :(
salte alguno !!! :thumb::thumb:
El lunes voy a entrenar a ver si llego a los tiempos, por lo pronto envíenme set a mi mail por favor.
chanoman315
5th April 2008, 05:45
:thumbsup:www.setupfield.net (http://www.setupfield.net)
www.teaminferno.hu (http://www.teaminferno.hu)
y despues empezamos a modificar
pacmanrr
5th April 2008, 05:52
Ya Jonasa....ponte a manejar chingao.....no shingues.....3 carreras donde quedes en 3ero para Mexicalpan.....:really::really:
nsaitcevsky
6th April 2008, 06:30
Perdón, eh tenido algo de chamba, voy a tratar de hacer algo pero este coche nadamas no se me acomoda, o yo a el.
Saludos
chanoman315
6th April 2008, 16:57
Chequen el thread de www.lfshosting.com
pacmanrr
7th April 2008, 04:28
ya lei el foro y conteste....los que no se hayan inscrito favor de hacerlo a la brevedad....
grax
NelsonGPV
8th April 2008, 03:41
me cambie de casa el sábado y estoy sin internet en casa por lo qué no podré estar con ustedes esta noche en los entrenamientos
manana tengo el skin
NelsonGPV
9th April 2008, 23:18
A ver que les parece...
53597
NelsonGPV
9th April 2008, 23:28
Calendar
Round 1 March 22nd - UF1 - AS cadet
Round 2 April 12th - XRT - BL gp
Round 3 May 3rd - XFR - SO town
Round 4 May 24th - LX6 - Fern Bay Gold [updated]
Round 5 June 14th - FXR - Aston historic
Round 6 July 5th - FBM - Aston Club
Round 7 July 26th - FZR - KY gp long
Round 8 August 16th - FO8 - WE interntl
Teams and Drivers
LFS World Series will consist of 16 Nations, 2 drivers, 2 cars
Nations 16/16
AR Argentina
AU Australia
AT Austria
BR Brazil
HR Croatia
CZ Czech Republic
FI Finland
DE Germany
GB Great Britain
MX Mexico
NL Netherlands
PL Poland
RU Russia
RS Serbia
SK Slovak Republic
US United States
chanoman315
9th April 2008, 23:49
A ver que les parece...
53597
segun yo si se posteo.. pero no se...
no pueden poner el aguila de mexico?.... se veria mejor en mi opinion
pacmanrr
10th April 2008, 03:23
si se veria mejor el aguila...y de lo que vi en el video promocional de la world series....la mayoria de los autos no traen anuncios, calcas comerciales, nada.....sus colores tradicionales o de la bandera
tambien solo es mi opinion :shrug:
chanoman315
11th April 2008, 00:02
Ya estan los pilotos que escogi para correr la 2da Fecha, estamos en Reserve List me supongo por no haber asistido a la primer fecha, pero ya esta en discucion haber si nos pueden quitar.
Si nos quitan Mexico ya esta adentro de la carrera, confirmado.
Los pilotos son:
Chano: 1:25 en Hotlap, 17 vueltas dadas. Disponible.
Jonas: tiene 2 vueltas en ese combo, no pudo entrenar por cuestiones de internet. Rapido, y rompe PB en carrera, estoy seguro que logra bajar al 1:25, me comento que su pb es 1:26, pero no en LFSworld. Y tiene mucha disponibilidad/ganas para correr.
Estan en veremos:
Nelson: No tiene PB en ese combo, y su antiguo es de 1:36.22, 13 segundos mas lento que el WR. Tiene 4 vueltas en el combo.
Nicolai: Vi tu pb, es mejor que el de Jonas, pero no hay respuesta de tu parte en el foro de México (http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewforum.php?f=108). Asi que por ese motivo no te he puesto en la lista de los que corren. Si tienes la disponibilidad ese dia (12 de Abril, 21 UTC / 4PM Mexico) te meto en la lista, pero porfavor responder a ese thread.
PacmanRR: Me comento que no le gusta el auto, y que esta afuera del margen para esa carrera.
Asi que necesito la confirmacion de Jonas, y Nicolai para este sabado a las 4PM, una vez hecha la confirmacion, si es de los dos, yo vere quien corre. Pero necesito las ganas. Muchos me presionan que ya me ponga a jalar en esto, pero si no tienen las ganas, de que sirven las mias?. Me dejaron solo para la 1er fecha, no dijeron nada de nada.
Nelson seria el corredor de reserva, en caso de que ni Jonas ni Nicolai puedan correr. Siempre y cuando Nelson tambien pueda, si no es posible haber si Roberto quiere. Si no, no se cuanto nos aguanten para seguir corriendo, o faltando a las fechas.
Hermanos Casarin que se inscribieron en el Thread de Aqui de lfsforum.net favor de inscribirse en http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewforum.php?f=85
////////////////////////////////////////////////////
Your nation can watch on using LFS Remote and chat via IRC
Channel name: #lfsworldseries
Server: GameSurge
We are hoping to have a video released after each round or even live broadcasting (if anyone you know can help or do this for round 1 please let us know) for future rounds.
Esto es para estar pendientes. IRC es un chat. Si no lo tienen entren a www.lfs-lota.com (http://www.lfs-lota.com) y en IRC Chat le dan, y listo entran al canal de LOTA, le dan /j lfsworldseries para entrar al canal de la WS, ahi cualquier duda al admin, queja o lo que sea.
Me comento Blas que habia abierto uno para AV, tambien lo podriamos usar, pero no me se el nombre ni si esta en linea.
///////////////////////////
El skin, necesitamos ya el definitivo, RR tiene un punto a favor ahi, no hay sponsors en los demas paises, y la verdad ahi no se ve muy bien que digamos, un poco mas pequeño que no ocupe tanto espacio. Y la aguila en el cofre, todo esto antes del sabado si se puede . Gracias ;)
Eso es todo.
Saludos! :thumb:
pacmanrr
11th April 2008, 04:43
Bien Chano....pelea por nuestro lugar....ojala nos lo regresen los daneses....
Vamos Jonas y Nicolai....un buen lugar...terminando por principio y dando todo....
Los Casarin apersonense....
Chano, en el otro foro hice un comentario de lo que considero las fortalezas y debilidades de los pilotos inscritos....porque no de una vez empiezas a ver POR MSN CREO SERIA MEJOR quien quiere correr X carrera y asi cada quien opina sobre alguna de sus posibles 3 carreras...y tu tendrias de donde escoger....y podriamos entrenar desde ahora en nuestras carreras..........ademas de la que venga ese mes/quincena o semana.
Tambien en otro post puse porque no puedo ni siquiera ser reserva en esta...creo hay 2 o 3 fechas que estan encimadas con mis carreras fisicas (PORQUE PARA MI LAS 2 SON REALES....LFS es virtual, pero la carrera y competencia es REAL) y desafortunadamente le tengo que dar prioridad a esas, por los gastos que he hecho para correr la temporada fisica.
Sin embargo para las otras fechas, pues estoy esperando las ordenes (despues de ver mis comentarios ) :schwitz:
Blas, Manuel y demas mexicas.....ya digan algo....entrenle...no le saquen !!!
NelsonGPV
11th April 2008, 20:41
Mi nuevo PB en ese auto es 1:26.480
con un set de inferno y con 15 vueltas que dice este día si me pasan el set chano que están usando puedo meterme al 25 me gusta ese carro.
chanoman315
11th April 2008, 23:27
Estoy usando Inferno. con 175 de presion en las 4...
Bueno, Jonas ayer hizo un skin, y me gusto mucho, ya esta en 2048. El de Nelson es 1024, y si lo hago grande se "pixelea" y queda distorisionado. Como me piden los skins ya para antes de mañana, posteare el de Jonas.
Una cosa, Nelson, Nicolai, o Jonas, me pueden decir quien puede correr mañana? 4PM hora de México, pero ya.MSN, PM o Mail. Es urgente, para establecer que se va a hacer, estrategia, password, server, etc.
NelsonGPV
11th April 2008, 23:31
Estoy usando Inferno. con 175 de presion en las 4...
Bueno, Jonas ayer hizo un skin, y me gusto mucho, ya esta en 2048. El de Nelson es 1024, y si lo hago grande se "pixelea" y queda distorisionado. Como me piden los skins ya para antes de mañana, posteare el de Jonas.
Una cosa, Nelson, Nicolai, o Jonas, me pueden decir quien puede correr mañana? 4PM hora de México, pero ya.MSN, PM o Mail. Es urgente, para establecer que se va a hacer, estrategia, password, server, etc.
OK me pongo a entrenar con esas indicaciones. Yo puedo correr mañana sin problemas para mi el horario es perfecto
chanoman315
12th April 2008, 19:57
Nuevo PB de Jonas. 1:25.67
Nuevo PB Chano. 1:25.11
Nuevo PB Nelson. 1:26.48
Son los 3 candidatos a correr hoy. Necesito tu confirmacion Jonas.
chanoman315
12th April 2008, 20:21
Necesito saber si Jonas puede correr. Y Nelson en caso que si pueda, Jonas tomaria tu lugar :(
Antes de las 3:30 PM porfavor.
MSN ;)
Para dar el pass del server.
Gracias
chanoman315
12th April 2008, 21:15
Corredores para hoy confirmados:
Nelson
Chano
www.lfsworld.net/remote (http://www.lfsworld.net/remote)
Suerte :thumb:
chanoman315
14th April 2008, 02:06
Para que vean que lejos estamos de los tiempos
WR. 1:23.38
Entonces nuestra meta para la siguiente carrera es estar a .5 del WR.
Yo no la quiero correr... ya use 1 de mis 3 oportunidades que tengo.
Jonas8431
14th April 2008, 05:11
pues la chana dice que ahora yo debo (sii, debo, o sea una orden) de correr la siguiente fecha, ya ando entrenando y ojalá pueda entrenar más durante la semana, lo malo que es una pista donde nunca he tenid o éxito, a parte de que no se cómo pero me baja dramáticamente mis fps south city. pero ahi estaremos
pacmanrr
14th April 2008, 05:36
Hasta que el Chanete pone orden....yo me apunto Jonasito....manda el set para hacer una buena cali y tambien desarrolla el set para la carrera...
Vamos por los primeros puntos para Mexicalpan :thumb::D
PD tambien estaria bien que hicieras un skin como el otro....resultas un estuche de monerias :tilt::D:nod:
PD2...logre mi 3er podio en la turmex 2nda fecha SLP (en la categoria que me asignaron)...y ahora si tengo fotos jajaja....luego las subo :)
dforce
14th April 2008, 20:16
PD2...logre mi 3er podio en la turmex 2nda fecha SLP (en la categoria que me asignaron)...y ahora si tengo fotos jajaja....luego las subo :)
Mandale las fotos a Manuel seguro le gustara promocionar tu categoría en su página y a el le sirve mucho el contenido nuevo y original.
P.D. En donde vemos resultados o las categorias que existen
Saludos
Jonas8431
14th April 2008, 23:29
:(1:21.78 en xfr/south town con r2 adelante y atrás. malditas llantas (r2) no me aguantan mas que 1 lap. veremos que tanto puedo bajar
NelsonGPV
15th April 2008, 16:38
De mi experiencia les puedo decir que estamos en pañales.
La verdad durante la calificación logre mejorar mi pb a 1:25.58
Pero los lideres estaban en 1:23.48 todavía 2 segundos mas rápidos, afortunadamente en las ultimas vueltas de la calificación logre mejorar el pb y no quede de ultimo en la calificación arranque en el lugar 27 si mal no recuerdo, chano, afortunadamente mejoro su pb también y se metio a los 24´s pero aun así, estaba ubicado en mas de la mitad de la tabla.
Iniciamos la carrera, eso si muy limpia en lo que a mi me toco pero si hubo varios incidentes adelante que lograron darme algunas posiciones, pero realmente poco a poco me fueron pasando los australianos, para el minuto 40 de carrera Misko de serbia ya me había lapeado.
así que esto solo es para impulsarlos a que le demos mas duro y la verdad todo esta en el set.
Vamos Jonas
nsaitcevsky
16th April 2008, 01:43
Hola a todos y perdón, ando con un ch..... de chamba, como se habrán dado color no eh practicado para ningún campeonato, voy a entrenar para esta nueva pista. Sorry pero arrancar un negocio es un p.. roblema, se carga el trabajo y la neta es la única forma de que me compre aunque sea una maquinita menos pior.
Saludo y otra vez perdón.
chanoman315
21st April 2008, 00:29
http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewtopic.php?f=108&t=1165
Y si no pueden avisen, no me quiero quedar esperando como pend....
Jonas8431
21st April 2008, 01:25
esperando como pend....
ps ahi te avisamos pa que no esperes...de lo otro ps no podemos hacer nada :D
chanoman315
21st April 2008, 02:39
Skin , un avance :D
Blas89
21st April 2008, 02:55
El logo del cofre esta chingon. :thumb:
Jonas8431
21st April 2008, 02:57
nomas el logo dice blas jajaja
chanoman315
27th April 2008, 01:24
No se si les da flojera entrar. Pero aqui va lo que escribi en el otro foro:
Carrera 3:
Necesitamos el skin en 2048x2048 de resolucion.
XFR@South City, queda menos de 1 semana para la carrera.
Deberian de ponerse las pilas, en lugar de darle al champ de Shakedown, no me quiero arrepentir de haber inscrito a Mexico en esta liga.
Set, pidanmelo en MSN o en el server, en los entrenamientos, Lunes 9PM.
Saludos y Suerte
Y si no van a poder, avisen.
chanoman315
27th April 2008, 17:26
skin Mexico1: 1024x1024
skin Mexico: 2048x2048
Jonas8431
28th April 2008, 02:34
:scratchch cómo comienzo?
Bueno mi participación en esta carrera dudo que la realice, no tengo pc, bueno en donde tengo lfs y "buena" pc está jodida ahora, y arreglarla solo el sábado, pero la carrera ya es el sábado, si hay puente desde el jueves y no tengo trabajo ps ese mismo día la llevo para asi entrenar y asi poder participar, en esta pc que escribo no sirve pa lfs, asi que pues no se, apun´tense otros para que yo esté de 3er piloto de esté de suplente.
México fuera de la WS?
Pues creo que sería lo mejor para el pobre equipo que tenemos...ni equipo es.
los pocos 5 que somos que estamos "interesados" en participar,. muchas veces no podemos por x o por y causas. Cuando podemos no tenemos ganas, y cuando las tenemos ps tamos del culo como bien lo dijo nelson "estamos en pañales".
No somos competentes, para ser competitivos tendriamos que tener 2 piltos de reserva con el mismo tiempo en pista que los primeros pilotos.
Si piensan que lo que digo está mal y por el contrario debemos participar para divertirnos o hagarrar experiencia pues creo que hay otros medio para lograrlo.
y pues no se ustedes qué piensen, seguro nada... les vale pues :D
Blas89
28th April 2008, 02:46
...hagarrar...
Epaaa. Que combo es?
Edit: A wacala, xfr+south city= fail.
chanoman315
28th April 2008, 02:51
.
No somos competentes, para ser competitivos tendriamos que tener 2 piltos de reserva con el mismo tiempo en pista que los primeros pilotos.
Tienes razon ahi, lo que yo he visto en AV, es que muchos se conforman con estar en el 1er lugar del lapper, y si nadie los mueve, ahi se quedan. No pelean por el WR, no manejan mas del tiempo que ya tienen.
En la Copa Fox, con Didio y Rayo (QEPD) era muy bueno, peleando a centesimas del WR por el 1er lugar, llevando el auto al limite en cada pista, despues entro Rafael, que mas nos dolio, rapidisimo, tenia WR's con el FOX, y si nadie le echaba ganas era seguro que atras iba a estar.
En el shakedown, me he dado cuenta, en el 1er lugar del lapper, si nadie te alcanza, el 1ro no baja su tiempo para alejarse mas, ahi es donde no hay competitividad.
NelsonGPV
28th April 2008, 16:07
Aquí todos tenemos compromisos, y los interesados debemos ordenarnos para los entrenamientos, yo seguiré entrenando pero si de plano nadie puede correr el sábado lo haré yo de nuevo, lo que no puede volver a suceder es que no nos presentemos.
Ademas todas estas carreras nos dan experiencia o al menos así lo veo yo, seguiré esforzándome para dejar el pañal, empezar a darle mas duro.
EN lo que respecta a los champs de AV, El lapper es nuestro termómetro y los que lo encabezan ponen el ejemplo.
Asi que a darle jóvenes.
pacmanrr
29th April 2008, 03:07
Yo estoy de acuerdo con Nelson...lastima que solo 5 esten por lo menos en el lapper....faltan los casarin, manuel, miguel que ya esta bastante acoplado y demas :shrug:
Yo les habia comentado de participar en esta....tengo el problema de que no contaba con el puente de 1ero de mayo....
Nelson, habias comentado algo del RC alla en Cuerna..esta o de plano me tengo que regresar al D.F. a correr... (por cierto, a que hora es la carrera ??? )
Jonas y Nicolai son los que estan arriba en el lapper....se que Chano podria andar alla arriba....
Chano, confirma con Nico y Jonas....si no pueden, pues Nelson y tu o yo.....
Como lo comente en algun post, si no interfiere en mis carreras "fisicas" yo le entro...aunque no me guste el auto y tenga que entrenar muchisimo.... este fin de semana lo veo complejo....pero si tengo que regresar....pues ni modo....lo hare :shrug:
chanoman315
29th April 2008, 03:12
Es a las 4pm, por confirmar.
Nico ya me dijo que si
Jonas con lo de su PC
Tu me dijiste que si, ahora no sabes :S
Nelson si puede.
Yo no puedo.
pacmanrr
29th April 2008, 03:33
Nico ya me dijo que si
Jonas con lo de su PC
Tu me dijiste que si, ahora no sabes :S
Nelson si puede.
Que bueno que Nico se apunto...si dije que si, pero hasta hoy me cayo el veinte del puente :shrug: eso pasa por trabajar demasiado :( ni se en que dia vivo...y ahora hasta los puentes olvido :headbang: pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:
Ojala Nelson pueda entrar de relevo y Jonas claro que hay puente wey...yo voy a Cuerna el jueves, regreso al DF el viernes en la mañana, regreso a Cuerna en la noche... :schwitz: ...por favor Nelson levanta la mano !!!! :D
chanoman315
29th April 2008, 03:44
pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:
rofl
Jonas8431
29th April 2008, 04:03
Jonas claro que hay puente wey...
si buey, pero luego nos hacen trabajar días seguidos, suponte que trabajaremos jueves y viernes y regresamos hasta el miércoles o algo así, luego se les ocurre cosas raras en mi chamba.
chanoman315
29th April 2008, 04:06
si buey, pero luego nos hacen trabajar días seguidos, suponte que trabajaremos jueves y viernes y regresamos hasta el miércoles o algo así, luego se les ocurre cosas raras en mi chamba.
:x mejor ahi me quedo jajajajajaja
chanoman315
2nd May 2008, 00:09
diganme si van a poder.
Jonas, Nelson o Nicolai.
Si no pueden, el fin de México en la WS.
chanoman315
2nd May 2008, 02:05
Di de baja el equipo, y ya saben por que.
Gracias Nelson por el server y Jonas por el skin.
Suerte :thumb:
NelsonGPV
2nd May 2008, 15:02
Que bueno que Nico se apunto...si dije que si, pero hasta hoy me cayo el veinte del puente :shrug: eso pasa por trabajar demasiado :( ni se en que dia vivo...y ahora hasta los puentes olvido :headbang: pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:
Ojala Nelson pueda entrar de relevo y Jonas claro que hay puente wey...yo voy a Cuerna el jueves, regreso al DF el viernes en la mañana, regreso a Cuerna en la noche... :schwitz: ...por favor Nelson levanta la mano !!!! :D
Yo solo esperaba ver quien se apuntaba conmigo.
El sábado podemos conectar 2 simuladores y correr desde aqui. no hay problema.
:scratchch:shrug:
CA1MA1RO
8th July 2008, 18:15
Es que México se retiró de la LFSWORLD SERIES????, Qué les pasa????
http://www.lfsworldseries.net/result_info.php?season_id=3&round_id=19
CA1MA1RO
9th July 2008, 22:23
entonces si se retiraron :shrug:
que triste ganarse un lugar allí para luego no asistir. :bigeye:
Será que la organización del evento no estuvo a la altura? :faint:
chanoman315
9th July 2008, 22:32
Creeme que si, pues las razones era que no estabamos a la altura, ni de competir un top 10 (Talvez si pero yo no lo vi), ni habia gente que dijera que si o no podia correr, y ese riesgo en unos campeonatos que todo es muy estricto, pues llegar con 1 piloto o no asistir, pues acabas siendo expulsado o algo por el estilo, y la verdad que fue una pena dar de baja el team...
yuen_drifter
10th July 2008, 01:45
Ya Mañana Me Llega Mi Volante Dfp Y Si Pierdo En El Champ Av Me Compro La S2, El 5 De Agosto Cumplo Años Y Pues Ahorita Ando Muy Gastado Por Que Me Pago La Escuela Y Pues Compre El Volante Y No Me Quedo Capital Disponible Para Comprar S2, Pero Para Mi Cumpleaños La Compro.
Les Aseguro Que Le Voy A Hechar Muchas Ganas A Los Campeonatos Internacionales Y Ojala Y Tengamos Buen Papel, Espero Que Me Tomen En Cuenta Como Proximo S2 Seguro Y Vallan Pensando En Hacerme Un Lugar En El Team Para Representar A Mexico.
chanoman315
10th July 2008, 04:42
we're out of this chico
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.