PDA

View Full Version : > Champ Shakedown 2008 (aflojate con pilotos nuevos y expertos)

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

NelsonGPV
28th September 2007, 06:52
Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos usuarios de nuestros Racing Centres o que acaban de adquirir su Licencia S2 a participar en el SHAKEDOWN una competencia que tiene como objetivo darles a los pilotos novatos o intermedios experiencia en competencias de automovilismo virtual.

REGLAS:
Precio para usuarios de simuladores en RC por semana.
Colombia: $ 30,000 mil pesos
(Incluye 30 minutos de entrenamientos diarios en la semana)
México: $ 150.00 Pesos
(Incluye 30 minutos de entrenamientos diarios en la semana)
Paridad con el Dólar: $ 15.00
Los usuarios con Licencia S2 que no asisten al RC están exentos del pago.

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net (http://www.lfs.net/). Y presentarse en el foro.
Escribiendo su nombre y mencionando que van a participar.

2.- Tener Licencia S2 o asistir a nuestros Racing Centres ubicados en:
Colombia: Armenia, Quindío. Centro comercial portal del Quindío.
México: Santa Mónica, Edo, de México Centro comercial Mundo E

3.- Escribir al final de su nombre 3 letras de su país.

4.- Asistir a las 4 carreras del mes.

5.- Debido a que el RC de Armenia cuenta con 6 simuladores y el de México cuenta con 3 simuladores los mejores de cada RC serán quienes califiquen a la carrera semanal. De ser mayor la demanda de los interesados podremos instalar más simuladores en México.

6.- El ganador será quien sume mas puntos en sus resultados en carrera y puntos adicionales se otorgaran por estar registrados en la tabla de lappers.

7.- Los autos y las pistas cambiaran cada mes.

8.- Serán 2 carreras a 10 vueltas sin pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.

9.- El Replay y Estadísticas de la carrera se publicarán en la pagina de AV, dando a conocer al ganador del mes.

PARA INFORMACION DE LAS FECHAS HORARIOS Y EL AUTO QUE USAREMOS VISITA:
www.automovilismovirtual.com (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/shakedown/index.html)

MR2-ECUADOR
28th September 2007, 14:51
Nelson porfavor apuntame en este campeonato.

Geovanni Schweitzer
ECUADOR

osamaracing
28th September 2007, 15:04
Nelson, por favor apuntame para este campeonato.

Osamaracing (Xavier Porras)
ECUADOR

NelsonGPV
28th September 2007, 15:57
Nelson, por favor apuntame para este campeonato.

Osamaracing (Xavier Porras)
ECUADOR

Geovanni Schweitzer
ECUADOR

Saludos
:thumb:

chanoman315
28th September 2007, 19:20
si te pago y corro desde mi casa? :shrug: o solo es de RC's?

NelsonGPV
28th September 2007, 19:34
si te pago y corro desde mi casa? :shrug: o solo es de RC's?

La idea es que los pilotos novatos e intermedios se vayan aflojando y adquiriendo experiencia, ahora en las reglas dice que los que corren desde su casa no pagan, solo pagan usuarios de RC que van y hacen uso de nuestras instalaciones.

:)

chanoman315
28th September 2007, 19:55
La idea es que los pilotos novatos e intermedios se vayan aflojando y adquiriendo experiencia, ahora en las reglas dice que los que corren desde su casa no pagan, solo pagan usuarios de RC que van y hacen uso de nuestras instalaciones.

:(... bueno haber cuando se arma otro champ que no sea la fox... para despabilarse de ese auto

PD South City Clasic (Normal) esta mal escrito

NelsonGPV
28th September 2007, 20:04
:(... bueno haber cuando se arma otro champ que no sea la fox... para despabilarse de ese auto

PD South City Clasic (Normal) esta mal escrito

Si armaremos otro mas adelante, en que parte esta el error chano.

gracias por el feed back

chanoman315
28th September 2007, 20:06
Si armaremos otro mas adelante, en que parte esta el error chano.

gracias por el feed back
Fechas--> a mero abajo

SennaX
28th September 2007, 21:24
Cuente conmigo tambien

SennaX Ecuador

Pablo Saltiveri

Saludos!

VICTOR MEX
29th September 2007, 01:54
Obviamente yo me apunto, estoy esperando esto ya desde hace un rato jaja nos vemos en la pista :thumbsup:

NelsonGPV
29th September 2007, 05:08
Cuente conmigo tambien

SennaX Ecuador

Pablo Saltiveri

Saludos!

Obviamente yo me apunto, estoy esperando esto ya desde hace un rato jaja nos vemos en la pista :thumbsup:

Saludos:thumb:

VICTOR MEX
29th September 2007, 17:18
Hey hay un error en la informacion en la pagina, primero dice que son 4 carreras y despues que solo dos:D

VICTOR MEX
29th September 2007, 17:21
Ahh y otra pregunta si se va a hacer lo de los teachers?? mm no c se me hacia buena idea:shrug:

Alvaro Espinosa
1st October 2007, 19:30
Hola Nelson, apuntame tambien para el campeonato

chanoman315
1st October 2007, 19:36
haber como como... jajaja los de ecuador tienen RC? o van a ir hasta colombia?

Jonas8431
1st October 2007, 20:16
REGLAS:

2.- Tener Licencia S2 o asistir a nuestros Racing Centres ubicados en:
Colombia: Armenia, Quindío. Centro comercial portal del Quindío.
México: Santa Mónica, Edo, de México Centro comercial Mundo E
haber como como... jajaja los de ecuador tienen RC? o van a ir hasta colombia?

:nol2::doh: buey

chanoman315
1st October 2007, 21:04
:nol2::doh: buey
xD si ya vi.... sorry..................
n00b + n00b = 2n00b

think about it

Carlos Arcos
2nd October 2007, 21:35
Hola Nelson gracias por la invitación la cual con mucho gusto acepto y te pido que me aceptes :thumb: jejeje

y a proposito muchas felicidades por tu nuevo RC en Mundo E a ver cuando me doy una vuelta por allá

NelsonGPV
2nd October 2007, 21:47
Hola Nelson gracias por la invitación la cual con mucho gusto acepto y te pido que me aceptes :thumb: jejeje

y a proposito muchas felicidades por tu nuevo RC en Mundo E a ver cuando me doy una vuelta por allá

Cuando gustes te esperamos.

Carlos Arcos
2nd October 2007, 21:50
A propósito Nelson abria manera de que las carreras fueran en sabado o domingo? es que se me complicaria un poco para llegar temprano a la calificacion o a la carrera, pero bueno es mi umilde opinion si alguien mas se le complicara que lo exprese finalmente para eso son los foros jejeje:shrug:

VICTOR MEX
3rd October 2007, 03:05
mmm la vdd yo prefiero entre semana, si se puede que sea mas tarde para mi estaria de bolas,pero creo q no se pdoria por los RC's, la vdd yo no estoy seguro de si podria estar los fines de semana porque juego amerikano y esos dias hay partido y si nos toca ir de visita la vdd no creo poder llegar. Asi que yo voto porque se quede entre semana jaja:thumb: Si es temprano pues solo falto a entrenar una vez y no me pierdo un partido

VICTOR MEX
4th October 2007, 21:17
Hola tengo una duda, he estado probando el coche y pues estoy viendo que las llantas no creo que me aguanten ya que como por ahi de la vuelta 5 ya no me agarran = en las curvas y el coche se me va mucho, traigo unas michelin road super, me pueden sugerir unas mejores o q mas puedo hacer para que me aguanten bn las 10 vueltas por favor ayuda gracias

dforce
4th October 2007, 21:41
Yo te recomendaria que le muevas el camber a las llantas. Eso si se te calientan mucho de adentro.

El camber de lo mueves en ajuste de caida en la seccíon de llantas.

Otra es tratar de derrapar menos las llantas jajajaja

Saludos

Jonas8431
4th October 2007, 21:48
Pues mira, a mi me ha pasado eso. Lo que sucede esque por ir demsaiado rápido, teniendo las llantas frias, en cada curva patino por x o por y, así las llantas sobrepasarán su temp. óptima.

Lo que debes hacer es conseguir un manejo más suave durante las primeras 2 vueltas, e ir practicando eso, verás que que las llantas te durarán hasta 30 vueltas.

Frenar un poco antes y con el pedal del freno no al 100 es un buen tip.

Evitar el sobreviraje en las curvas también ayuda mucho el sobrecalentamiento de llantas. Este punto lo consigues haciendo caso al punto anterior.

Creeme yo en prácticas como con el auto ufr que a la 2da vuelta a ritmo de hotlap ya estaban totalmente rojas las llantas, en cambio ya en carrera con el manejo más suave ni tenía que cambiar llantas y hasta vueltas de 0.50 seg más lento respecto a mi pb me chutaba.

VICTOR MEX
5th October 2007, 00:32
Gracias hoy en la noche q tenga algo de tiempo vere como me va:thumb:

VICTOR MEX
6th October 2007, 14:44
Hey no va a competir nadie de los RC's es q veo pocos tiempos en el lapper

mauriciomaigre
8th October 2007, 16:37
Cuenten conmigo, miercoles.

Miguel y Merono vamos a darle en este champ, para aflojarnos tambien...

:D

VICTOR MEX
9th October 2007, 13:12
Pues es q ayer q corrieron varios vi que con coches a lado mi compu corre como con 15 FPS alguna vez lei que blas y jonas hacian algo desde el administrador de tareas para cerrar todo por completo, pero la vdd me da flojera buscar ese post me podrian decir como para que mejore aunque sea un poco mis FPS gracias:thumb:

chanoman315
9th October 2007, 20:00
Pues es q ayer q corrieron varios vi que con coches a lado mi compu corre como con 15 FPS alguna vez lei que blas y jonas hacian algo desde el administrador de tareas para cerrar todo por completo, pero la vdd me da flojera buscar ese post me podrian decir como para que mejore aunque sea un poco mis FPS gracias:thumb:
jajaja 15 fps no es nada bajo, esta muy bien, pero si quieres
ctrl alt supr, admin de tareas, procesos, quitarl el explorer.exe, y despues te mueves a la pestaña de aplicaciones, ahi le das "Tarea nueva.." y buscas tu .exe de lfs

Blas89
9th October 2007, 22:04
Ctrl+Alt+Supr (Del), luego ves en procesos, los ordenas por uso del CPU buscas toda la porqueria que windows abre :) como "msnmsgr.exe", "cli.exe" y santa cochinada más que tengas, los finalizas, finalizas "explorer.exe" y ya sigues el paso que dice Chano, para volver a tener la barra de tareas es click en Archivo- Nueva Tarea, y escribes explorer.exe y listo.

No ayuda asi que digas WOOOOOOOOOOOO pero si te estabiliza.

P.S: Antes de cerrar explorer.exe, fija el nivel de sonido que quieras por que luego no funcionara hasta que vuelvas a abrir explorer.exe

NelsonGPV
11th October 2007, 01:16
Felicidades al Team Ecuador que en la primera manga se apropiaron del podium del 1ero al 4to lugar muy bien se noto el entrenamiento.

Por otra parte no se desesperen hay gente que esta corriendo desde los simuladores de nuestro RC y es logico que vamos a tener incidentes es su porimera ves.

En la segunda manga Dforce y casarin se la llevaron pero tuve buenos duelos con Alvaro MR2 y Senna muy bien.

Nos vemos la próxima semana. Para el resto de los pilotos como lo sugirió chano entren a correr, así les servirá de mas experiencia a los novatos verse en situaciones de banderas amarillas, azules y duelos, que finalmente es el objetivo del campeonato.

VICTOR MEX
11th October 2007, 01:33
Bueno para empezar quiero pedirle perdon a Nelson por arruinarle la primer carrera, ya que no alcanze a frenar en la primer curva, y en la segunda carrera creo q por problemas de lag alguien me dio un toquesito y pues me fui al pasto, pero pues me siento bn por que no tuve ninguna bandera azul y ya en la ultima curva de la ultima vuelta en la segunda carrera pues el norton me saca y perdi una posicion, la unica que podia perder jaja, ahora a entrenar mas y pues nos vemos la prox semana:D

Jonas8431
11th October 2007, 02:14
Ctrl+Alt+Supr (Del), luego ves en procesos, los ordenas por uso del CPU buscas toda la porqueria que windows abre :) como "msnmsgr.exe", "cli.exe" y santa cochinada más que tengas, los finalizas, finalizas "explorer.exe" y ya sigues el paso que dice Chano, para volver a tener la barra de tareas es click en Archivo- Nueva Tarea, y escribes explorer.exe y listo.

en la segunda carrera pues el norton me saca

para eso que blas escribió tantooo?????:D

chanoman315
11th October 2007, 03:03
hubieran avisado :thumb: ahi estare la proxima semana

Alvaro Espinosa
11th October 2007, 15:03
Hola a todos, la carrera estuvo super buena, eso de la grilla invertida me parecio genial, Nelson esta de ver si alguna de estas carreras la hacemos con auto de seguridad y pace car, asi le damos mas realismo, y ademas que se emparejan las cosas.
saludos

Alvaro Espinosa

MR2-ECUADOR
11th October 2007, 15:56
La verdad que la carrera fue muy buena, aunque no tuve tanta suerte en las dos carreras pero en fin asi mismo es.:schwitz:

Felicitaciones a los primeros puestos de las dos carreras.:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb ::thumb::thumb:

Saludos

osamaracing
11th October 2007, 16:25
Muy buena la carrera, quedé tercero la primera manga (ni yo me lo creo...jajaja) la segunda no tuve tanta suerte pero en fin chevere, a seguir practicando.

SennaX
11th October 2007, 18:04
Excelente carrera señores, gracias por la invitación y cuenten conmigo para la proxima

osamaracing
15th October 2007, 13:31
Nelson, lamentablemente no podré estar en la carrera del miercoles.

Suerte a todos.

VICTOR MEX
19th October 2007, 20:15
Hola oye Nelson mm una pregunta cuando se va a cambiar la piste?? y bueno en las reglas dice q se iban a dar puntos por estar en el lapper, mm q onda siempre si se van a dar???

Alvaro Espinosa
22nd October 2007, 01:21
Hola Nelson, perdon por molestarte, era solo para recordarte que cambiaras de pista en el server de AV MEX Racing Center
gracias

Saludos

NelsonGPV
22nd October 2007, 13:22
Hola oye Nelson mm una pregunta cuando se va a cambiar la piste?? y bueno en las reglas dice q se iban a dar puntos por estar en el lapper, mm q onda siempre si se van a dar???

Si victor fue error mio no sumarlos en estas dos fechas, lo voy agregar gracias.

Hola Nelson, perdon por molestarte, era solo para recordarte que cambiaras de pista en el server de AV MEX Racing Center
gracias

Saludos

Gracias Alvaro pero estuve fuera dos días y no se hizo antes, pero ya esta todo listo.

Saludos

VICTOR MEX
23rd October 2007, 21:27
Ahh y otra cosa segun yo babani debe de tener mas puntos xq aunque en la primera carrera se desconecto corrio como dos vueltas noo??:shrug:

SennaX
25th October 2007, 01:03
A todos los interesados,

A mi parecer la carrera del miercoles 24 de octubre no deberia ser considerada válida, no se pudo correr bien, el servidor no estaba configurado correctamente, solo se podian correr 5 vueltas, no se pudo hacer ningun tipo de clasificacion, en fin hubieron bastantes problemas, me imagino que tiene que haber ocurrido algun problema tecnico que no pudo ser corregido a tiempo lo cual es comprensible, me parece lo mas justo creo yo que la carrera deberia ser declarada no valida y repetirse el proximo miercoles 31.

En todo caso esta es mi humilde opinion por favor no lo vean como un reclamo sino como una sugerencia.

Saludos a todos!

Pablo Saltiveri

MR2-ECUADOR
25th October 2007, 03:05
Yo creo que Pablo tiene razon, lamentablemente no se pudo hacer una calificacion definitiva y no estaba configurada la carrera como tenia que ser.:shrug:

apoyo a sennax

saludos a todos

Alvaro Espinosa
25th October 2007, 12:49
Lo mismo digo¡¡¡¡¡¡
Saludos

VICTOR MEX
25th October 2007, 13:23
Podriamos correr los que no llegamos a la carrera???

osamaracing
25th October 2007, 14:23
Deberia ser un un horario acordado para que todos puedan, para no perjudicar a nadie. Pero creo que ya deberiamos pensar en la otra pista, igual sacamos buenos lugares, y esperar que la proxima semana no pase lo mismo.

Lo que si pienso y con todo respeto es que se deberia de actualizar mas rapido la pagina, es decir que los resultados y los puntajes esten publicados por lo menos antes de la otra carrera, ya vamos a la cuarta y aun sigue la puntuacion de la primera.

NelsonGPV
25th October 2007, 17:45
Deberia ser un un horario acordado para que todos puedan, para no perjudicar a nadie. Pero creo que ya deberiamos pensar en la otra pista, igual sacamos buenos lugares, y esperar que la proxima semana no pase lo mismo.

Lo que si pienso y con todo respeto es que se debería de actualizar mas rápido la pagina, es decir que los resultados y los puntajes estén publicados por lo menos antes de la otra carrera, ya vamos a la cuarta y aun sigue la puntuación de la primera.

Jóvenes una disculpa ayer tuvimos evento y no llegue a la carrera hable con Mau para que les avisara y que diego tomara el control pero Diego tuvo también un compromiso, el error grave fue que el server había sido cambiado para hacer carreras cortas, los pilotos presentes tuvieron que hacer las dos carreras a 5 vueltas.

En lo que respecta a la pagina estoy totalmente de acuerdo y buscaremos Diego y un servidor tratar de ser mas eficientes en el tema de la actualización de los resultados.

Seguiremos mejorando

SennaX
25th October 2007, 18:07
Nelson en todo caso se repetiria la carrera anterior o quedamos nomas asi?

NelsonGPV
25th October 2007, 19:50
Nelson en todo caso se repetiria la carrera anterior o quedamos nomas asi?

No he visto los replays, pero recuerden que en este champo de shake downs en noviembre tendremos otro auto y nuevas pistas.

Por lo que sugiero que se respeten los resultados de la gente que si llego a correr.

que opinan?

osamaracing
25th October 2007, 21:17
Yo creo que SI deberian de quedar esos resultados, pues algunos estuvimos desde las 5 pm conectados esperando la carrera, ademas en lo que respecta a Ecuador fueron buenos resultados creo yo.

chanoman315
25th October 2007, 22:29
no eran dos carreras de 10 vueltas?

NelsonGPV
26th October 2007, 06:47
Yo creo que SI deberian de quedar esos resultados, pues algunos estuvimos desde las 5 pm conectados esperando la carrera, ademas en lo que respecta a Ecuador fueron buenos resultados creo yo.

La verdad el equipo de Ecuador a demostrado compromiso y dedicado tiempo al este champ y se refleja en los números.

Alvaro Espinosa
26th October 2007, 13:29
Gracias por los resultados Nelson.

Nada esta dicho en la punta, cualquiera de los tres podria salir ganador.
Saludos

MR2-ECUADOR
26th October 2007, 14:46
FELICITACIONES A LOS DE LA PUNTA DEL CHAMP, ESPERO QUE SIGAN ASI.:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thu mb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thum b::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb ::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb: :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::t humb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::th umb::thumb::thumb::thumb:

MR2-ECUADOR
26th October 2007, 15:09
Alvaro hoy saco el motor del fxo y te lo mando a quito para que le cambies el turbo y pulas la admision

jajaja

Alvaro Espinosa
26th October 2007, 15:12
:) jaja dale loco.....

osamaracing
26th October 2007, 18:45
Alvaro le acabo de pasar un billete a un tecnico de TVCABLE para que el proximo miercoles te corte el internet.....jajajajaja vicioso...deja algo

chanoman315
27th October 2007, 01:42
se sabe cual va a ser el proximo auto? que tal el FO8? para el aniversario de la Copa Quindio de AV? AS historic rev, as touring rev, ky gp long, fe black rev?

AleBerB
27th October 2007, 03:00
mmm.... fo8.... se me cae la baba :D

NelsonGPV
27th October 2007, 03:51
se sabe cual va a ser el proximo auto? que tal el FO8? para el aniversario de la Copa Quindio de AV? AS historic rev, as touring rev, ky gp long, fe black rev?

Me alegro tus propuestas son positivas no esta mal para el mes de noviembre, gracias amigo.

Saludos

Pepe1968
29th October 2007, 01:43
El Go-Cart, pues tiene un manejo parecido al FOX o al FO8.

Saludos

NelsonGPV
29th October 2007, 01:54

mmm.... fo8.... se me cae la baba :D

Saludos

Tenemos al F8 y al MRT para mi ambos son buenos, sigan opinando...:nod:

chanoman315
29th October 2007, 02:00

no hay go cart :razz:

dforce
29th October 2007, 06:15
Yo voto por MRT

SennaX
29th October 2007, 20:13
Que tal el FXR?

chanoman315
29th October 2007, 20:22
Que tal el FXR?
ya tuvimos dos campeonatos con ese auto... y si van a ser GTR's que no solo sea de un mes el campeonato y con un solo gtr... mejor hay que guardar ese auto para el 2008

Blas89
30th October 2007, 01:23
Formula 1 sin tc FTW!
LX6 LX4
RAC

FXR diac

chanoman315
30th October 2007, 01:30
Formula 1 sin tc FTW!
LX6 LX4
RAC

es novatos buey :shrug:... por eso mejor MRT

Blas89
30th October 2007, 01:32
el MRT esta cabron we :x

Pa que aprendan RAC.

chanoman315
30th October 2007, 01:36
el MRT esta cabron we :x

Pa que aprendan RAC.
estoy de acuerdo, pero pues que aprendan con el mrt para que vean que no es facil.. porque creo que eso es lo que creen :scratchch

Blas89
30th October 2007, 01:42
Si a huevo, se ve leve el carrito ese de tubos, pero nel es mas facil BF1 sin tc jaja :razz:

VICTOR MEX
30th October 2007, 01:46
Pues me gustaria mas el MRT esta chistoso jaja, no pues estaria bn para q mejoraramos jaja

chanoman315
30th October 2007, 01:51
Si a huevo, se ve leve el carrito ese de tubos, pero nel es mas facil BF1 sin tc jaja :razz:
jjajaja si, yo pense que iba para WR en una y ni madres jajaja a 2 segundotes, y se te patina bien machin... aparte que no tiene reversa
Pues me gustaria mas el MRT esta chistoso jaja, no pues estaria bn para q mejoraramos jaja
si, eso estaria bien, pero para mejorar el f1 sin control de traccion

VICTOR MEX
30th October 2007, 01:53
[quote=chanoman315;587910]jjajaja si, yo pense que iba para WR en una y ni madres jajaja a 2 segundotes, y se te patina bien machin... aparte que no tiene reversa

sii eso sii, si ponen el MRT se podria poner recuperar el coche por lo de la reversa??

chanoman315
30th October 2007, 02:04
sii eso sii, si ponen el MRT se podria poner recuperar el coche por lo de la reversa??
el server de por si esta de recuperar el coche

VICTOR MEX
31st October 2007, 01:31
Hey que onda se supone que hoy era la carrera, segun las fechas de la pagina, q onda se pasa para mañana??

NelsonGPV
31st October 2007, 01:43
Hey que onda se supone que hoy era la carrera, segun las fechas de la pagina, q onda se pasa para mañana??

Las carreras del shakedown son los miércoles, es un error de dedo, lo corregiremos.

Nos vemos mañana en el Server.

nsaitcevsky
1st November 2007, 01:07
Hola Nelson, otra vez mil gracias!!, considerame apuntado al campeonato, con que coches y pista?

Saludos

SennaX
1st November 2007, 15:26
Alguien sabe ya cual sera la proxima pista y vehiculo?? Para ir practicando de una jajajajaja

SennaX
1st November 2007, 20:00
Alguien? Nadie? :(:(:(:(

dforce
1st November 2007, 20:16
En al noche subiremos todo lo del campeonato para el mes de noviembre

Saludos

SennaX
1st November 2007, 20:44
Ok gracias esperare ansioso jajaja

chanoman315
1st November 2007, 20:48
ayer dijeron mrt, faltan las pistas

AleBerB
1st November 2007, 23:35
el tema es que el mrt a los novicios se les va a complicar :D

chanoman315
1st November 2007, 23:43
el tema es que el mrt a los novicios se les va a complicar :D
estoy de acuerdo, en este momento en la liga q corro con mi equipo la fecha es con mrt, y de 20 q salen en una carrera a 5 vueltas acaban 3 o hasta 1 nada mas... y la verdad es muy coomplicado dar solo una vuelta

Blas89
2nd November 2007, 00:02
LFR'S ftw.

chanoman315
2nd November 2007, 00:06
LFR'S ftw.
mejor para otro champ :razz:... las clases combinadas para otro champ FTW!

Blas89
2nd November 2007, 00:17
No we ps cualquier LFR combinado no.

SennaX
2nd November 2007, 02:23
hoy se sabra entonces que pista y carro o ya queda para otro dia nomas?

dforce
2nd November 2007, 07:54
Ya pueden revisar las pistas y las fechas en la página.

Saludos

NelsonGPV
2nd November 2007, 15:14
1.- Alvaro (Ecuador)
2.- Xavier (Ecuador)
3.- Mauricio Maigre (México)

Por favor envíenme fotos para armar el podium de ganadores de Octubre, Maigre ya tengo foto tuya.

Felicidades.

mauriciomaigre
4th November 2007, 03:55
espero que tengas una foto .de poca para mi 1er podium ok ,jajajajajajaj

saludos
voy por ecuador:thumb:

chanoman315
4th November 2007, 04:10
voy por ecuador:thumb:
no si llega alguien primero :D

Carlos Arcos
5th November 2007, 08:46
Hola Nelson son correctas las fechas que pusiste?
entonces correremos a partir de noviembre todos los martes?

NelsonGPV
5th November 2007, 12:49
Hola Nelson son correctas las fechas que pusiste?
entonces correremos a partir de noviembre todos los martes?

Las fechas para el shakedown son:

Aston Cadet (Normal)
1er. Fecha:7 de Noviembre 2007
Hora: 19:00 pm (México GMT -5)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: Ver imagen del mes
Pit: NO obligatorio
Setup:Sugerido
Skin:Libre

South city sprint 2 Normal
2da. Fecha:14 de Noviembre 2007
Número de Vueltas:15
Auto:Ver imagen del mes
Pit: NO obligatorio

Fern Bay Club (Normal)
3er. Fecha:21 de Noviembre 2007
Número de Vueltas:10
Pit: No obligatorio

Autocross AV Layout (Normal)
4ta. Fecha:28 de Novimebre 2007
Número de Vueltas:10
Pit: NO Obligatorio

:nod:Disculpen la confusión

Carlos Arcos
5th November 2007, 15:49
Muchas gracias por la aclaración, ya me estaba preocupando :)
Por otra parte perdon por mi ausencia del miercoles pasado, tube un problema con mi cablemodem y no ya no pude entrar, de hecho me lo arreglaron el domingo en la tarde y ya estare con ustedes participando en los proximos circuitos con el nuevo coche que me parece muy bueno, ya que nunca lo habia probado.
suerte a todos y nos vemos en los miercoles o en los entrenemientos. :thumb:

MR2-ECUADOR
5th November 2007, 20:58
una consulta porque si es un champ de novatos e intermedios se meten a correr gente que dice que es pro???

Blas89
5th November 2007, 21:13
Yo no soy pro :scratchch soy bien maletas

MR2-ECUADOR
5th November 2007, 22:08
tu no pero hay pro en un champ de "novatos e intermedios"

chanoman315
5th November 2007, 22:18
quien? porque lo que tu dirias seria yo debido a el tiempo creo yo... pero la verdad que no soy pro, y si van a quitar a los "pro" que quiten a alvaro tambien no? lleva el mismo tiempo que yo en lfs... o a Nelson y a dforce que llevan mas que yo :scratchch

NelsonGPV
6th November 2007, 04:50
una consulta porque si es un champ de novatos e intermedios se meten a correr gente que dice que es pro???

Giovanni si originalmente se había pensado que solo corrieran Novatos e intermedios, sin embargo algunos mostraron interés de querer correr los miércoles este champ, y el objetivo principal de la comunidad es el de entretenernos corriendo, por eso considere que si llegaran algunos a correr los miércoles considerados pros, pues también ayudarían al objetivo de este champ, que como su nombre lo dice shakedown (aflojarse) así todos los demás pilotos se ven envueltos en circunstancias que en campeonatos patrocinados vivirán.

Por eso ya no lo limite a solo novatos e intermedios, cualquier miembro de la comunidad AV si se siente con ganas de correr los miércoles podrán hacerlo en el server.

MR2-ECUADOR
6th November 2007, 15:16
ok gracias por responder

nsaitcevsky
7th November 2007, 17:08
quien? porque lo que tu dirias seria yo debido a el tiempo creo yo... pero la verdad que no soy pro, y si van a quitar a los "pro" que quiten a alvaro tambien no? lleva el mismo tiempo que yo en lfs... o a Nelson y a dforce que llevan mas que yo :scratchch
Yo también soy novato aunque yo mismo estoy sorprendido de mis tiempos.

Saludos !

MR2-ECUADOR
7th November 2007, 20:18
Yo también soy novato aunque yo mismo estoy sorprendido de mis tiempos.

Saludos !

exelente tiempo :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

osamaracing
8th November 2007, 15:44
Muy buena carrera la de ayer, felicidades al team Ecuador.

SennaX
8th November 2007, 19:04
falte yo :banghead: no importa el proximo sera mio :eclipseeh

MR2-ECUADOR
9th November 2007, 03:19
falte yo :banghead: no importa el proximo sera mio :eclipseeh

eso te pasa por andar corriendo en ese camaro turro jajajaja:smileypul

osamaracing
9th November 2007, 14:21
NELSON: la pagina no esta actualizando los tiempos.

NelsonGPV
12th November 2007, 12:26
Diego no podra seguir trabajando con las actualizaciones de la pagina, por cuestiones de tiempo por lo que les pido paciencia para restablecer el ritmo de trabajo.

Saludos

MR2-ECUADOR
12th November 2007, 20:59
Hay un campeonato por mes, pero igual se sigue haciendo un global los puntos o se borran??????

NelsonGPV
12th November 2007, 21:24
Hay un campeonato por mes, pero igual se sigue haciendo un global los puntos o se borran??????

La idea original es que se empiece de cero cada mes ya que el plan de este shakedown, es que usemos los 19 autos del LFS.

así podremos tener diferentes ganadores cada mes.

Que opinan

chanoman315
12th November 2007, 21:25
Que opinan
me parece excelente :nod:

SennaX
12th November 2007, 22:12
eso te pasa por andar corriendo en ese camaro turro jajajaja:smileypul

Ya pues si mi camaro es taaaaaaan turro saca ese sushi (lease MR2) para pegarnos un mano a mano jajajajajajaja, la verdad por mas que quisiera no podria correr aun, tengo mi maro desarmado ya poniendole los caballitos extra (espero que no reviente al primer pique nomas) jejejeje

NelsonGPV
14th November 2007, 02:21
Ayer se llevo acabo la actualización de la sección demos, mañana por la mañana actualizaremos la sección del campeonato shakedown para terminar de ponerme al corriente.

Gracias por su paciencia

NelsonGPV
14th November 2007, 21:15
Jóvenes la sección del campeonato esta actualizada, gracias al apoyo brindado por el Admin de LFS Costa Rica Ernesto Mejor conocido en las pistas como Neto70 CRC.

Gracias a su experiencia ya tenemos al día esta sección.

Nos vemos esta noche en el server

chanoman315
14th November 2007, 22:30
uuy c salvaron... no voy a correr :D:D

matyav
15th November 2007, 01:18

MATY
Argentina

NelsonGPV
15th November 2007, 02:10

MATY
Argentina

Te esperamos:thumb:

NelsonGPV
15th November 2007, 02:13
Recuerden que el shakedown es para pilotos que son novatos y que seguramente entraran al server por primera vez, de nada sirve enojarse, si detectan a un novato les sugiero que desaceleren de lo contrario muy probablemente se meterá a la linea de carrera.

Si efectivamente rafa mx y ger mx entraron sin entrenar pero fue por que llegaron a nuestro Racing center de México y como están pagando por jugar pues no se les puede negar el derecho, sin embargo hare la recomendación de que tengan que entrenar antes al menos una vez, que tengan que marcar tiempo en el lapper.

Nos vemos la próxima fecha

Alvaro Espinosa
15th November 2007, 03:09
Primero que nada quiero felicitar a los ganadores de las 2 mangas, Nelson en la primera y Mr2 en la segunda sin duda corrieron muy bien, con respecto a los novatos no me quejo, algunas veces me toco soltar el acelerador y pasar lo mas lejos de ellos, como dice Nelson hay que entender que son novatos y tambien tienen derecho de correr.
Lo que si seria bueno es dar instrucciones basicas como por ejemplo que significa cada bandera.
Saludos

VICTOR MEX
15th November 2007, 04:47
Ahh segunda carrera que me pierdo de este mes, pero bueno ahora por lo menos estaba comiendo muy rico en las mañanitas por mi cumple, nos vemos la prox semana y felicidades a los ganadores

NelsonGPV
15th November 2007, 17:40
Primero que nada quiero felicitar a los ganadores de las 2 mangas, Nelson en la primera y Mr2 en la segunda sin duda corrieron muy bien, con respecto a los novatos no me quejo, algunas veces me toco soltar el acelerador y pasar lo mas lejos de ellos, como dice Nelson hay que entender que son novatos y tambien tienen derecho de correr.
Lo que si seria bueno es dar instrucciones basicas como por ejemplo que significa cada bandera.
Saludos

porfin gane una este año..:schwitz: solo que fue en el champ de novatos e intermedios ooops:shy: pero aun asi se siente bien ganar.

Ahh segunda carrera que me pierdo de este mes, pero bueno ahora por lo menos estaba comiendo muy rico en las mañanitas por mi cumple, nos vemos la prox semana y felicidades a los ganadores

felicidades Victor, ya te quiero ver de regreso en las pistas.

SennaX
15th November 2007, 20:15
Odio a todos los pilotos que corrieron las 2 ultimas carreras :chairs:, jajaja no mentira, no pude correr por dificultades tecnicas (mucho trabajo en la of) pero espero estar presente y poder correr el prox miercoles (me pican las manos por manejar jajaja) saludos y felicitaciones a Nelson y a MR2 (VAAAMOS GIOVY!!!!!!!) ganadores de la anterior fecha!

SennaX
15th November 2007, 20:24
Recuerden que el shakedown es para pilotos que son novatos y que seguramente entraran al server por primera vez, de nada sirve enojarse, si detectan a un novato les sugiero que desaceleren de lo contrario muy probablemente se meterá a la linea de carrera.

Si efectivamente rafa mx y ger mx entraron sin entrenar pero fue por que llegaron a nuestro Racing center de México y como están pagando por jugar pues no se les puede negar el derecho, sin embargo hare la recomendación de que tengan que entrenar antes al menos una vez, que tengan que marcar tiempo en el lapper.

Nos vemos la próxima fecha

Quizas deberia haber un minimo de tiempo por vuelta en practicas o en clasificación para poder entrar a la carrera, asi te aseguras de que los interesado en correr esten realmente interesados y traten de hacer buenos tiempos y de esa manera no provocar tantos inconvenientes en la pista al momento de correr la oficial.

MR2-ECUADOR
20th November 2007, 06:37
Hola Nelson

Tenemos 2 nuevos integrantes de Ecuador en el campeonado para que los inscribas.

RICARDO SALCEDO Y IVAN MONTESDEOCA

NelsonGPV
20th November 2007, 15:02
Hola Nelson

Tenemos 2 nuevos integrantes de Ecuador en el campeonado para que los inscribas.

RICARDO SALCEDO Y IVAN MONTESDEOCA

Ayudenlos en registrarse en el LFS para que puedan opinar en el foro.

Bienvenidos

MR2-ECUADOR
20th November 2007, 16:29
ok yo los ayudo para que opinen:thumb:

osamaracing
20th November 2007, 18:31
Algo le pasa al servidor, sale que no existe. :scratchch

chanoman315
21st November 2007, 02:50
que les parece esta idea... que los campeones o el podium al final del campeonato escoja que pistas van a ser en la temporada... ejemplo el 1er lugar escoje la 1er fecha y asi sucesivamente... y ya que la ultima pista sea un layout o una pista sorpresa

NelsonGPV
21st November 2007, 02:51
que les parece esta idea... que los campeones o el podium al final del campeonato escoja que pistas van a ser en la temporada... ejemplo el 1er lugar escoje la 1er fecha y asi sucesivamente... y ya que la ultima pista sea un layout o una pista sorpresa

Buena chano, por me esta bien.

VICTOR MEX
21st November 2007, 05:10
Se me hace buena idea:thumb:

osamaracing
21st November 2007, 18:53
No es mala idea, apoyo la mocion. :thumb:

chanoman315
22nd November 2007, 02:22
hubo carrera? quien gano? :( me quede jugando empire earth y se me fue totalmente de la cabeza :( :razz:

JVL
22nd November 2007, 13:09
Soy nuevo y estoy super contento con el juego. que paso que no ponen la pista de esta semana?

MR2-ECUADOR
22nd November 2007, 14:43
Juegas command and conquer????

NelsonGPV
22nd November 2007, 15:13
Se viene la ultima fecha de Noviembre y la pista es un layout de AV.

Considero que debo subirlo para darles tiempo de conocerlo ya que es complicado acostumbrarse a las curvas ciegas, por otro lado quiero ver como se comporta el lag con respecto al numero de objetos que tiene, tratamos de hacerlo con el menor numero de objetos para no cargar su pc y sufran de frames.

Saludos y mucha suerte

osamaracing
22nd November 2007, 18:02
Juegas command and conquer????

Yeahhhh, Generalsssssss rulz. Cuando quieras Geo para darte otra paliza. :thumb:

chanoman315
22nd November 2007, 22:02
me gusto la pista nueva.. pero hay una cosa.. los pits estan un poco inseguros porque cualquiera que este haciendo una buena vuelta va a querer ocupar esa parte de la pista y pues el que haga shift p se lo llevan de encuentro.. no sera bueno poner lineas o una barrera que limite esa parte? como el hermanos rodriguez saliendo de la peraltada esta esa linea que no pueden tocar... porque no aqui? para mas seguridad ..

NelsonGPV
23rd November 2007, 00:10
me gusto la pista nueva.. pero hay una cosa.. los pits estan un poco inseguros porque cualquiera que este haciendo una buena vuelta va a querer ocupar esa parte de la pista y pues el que haga shift p se lo llevan de encuentro.. no sera bueno poner lineas o una barrera que limite esa parte? como el hermanos rodriguez saliendo de la peraltada esta esa linea que no pueden tocar... porque no aqui? para mas seguridad ..

Vere si le pongo la barrera y actualizao el layout

osamaracing
23rd November 2007, 15:35

Es verdad lo que dice Chano, la parte de pits es peligrosisima, deberian poner unos muros para que salgan por un costado que no afecte al que esta en carrera.

Otra cosa que me di cuenta, en esta pista no hay bandea azul, ni amarilla, tampoco mapa...Asi vamos a correro es momentanio.

Saludos,

Xavier :thumb:

chanoman315
24th November 2007, 00:15
exacto por eso van a tener que ser muy cautelosos en todo...

amigos de ecuador: nada mas tengo empire earth

chanoman315
24th November 2007, 00:22
porfavor no hagan trampa... esta en claro esto el 1er lugar de la tabla con un split 13 segundos mejor q el 2do lugar y en tiempo final solo me saca 4??? mmm interesante

NelsonGPV
24th November 2007, 15:44
Sugiero que se borren los tiempos por que ya sedebe de entrar mas lento en esa curva.
La zona de pits se hizo de ese tamaño para que la pista pueda ser usada con autos mas grandes.

Espero que les guste.

chanoman315
24th November 2007, 16:06
sigo teniendo esos botes de lag

osamaracing
24th November 2007, 17:05
porfavor no hagan trampa... esta en claro esto el 1er lugar de la tabla con un split 13 segundos mejor q el 2do lugar y en tiempo final solo me saca 4??? mmm interesante

Yo creo que hay un error en el server no se puede bajar un parcial casi 13 segundos de diferencia con el segundo, yo creo que este man se estrello y voló, cayendo justo en la meta....jajaja ta raro eso

Yo tambien en plena carrera tengo esos botes de lag.

NelsonGPV
24th November 2007, 17:36
Seguimos trabajando para quitarlo.
:nod:

Alvaro Espinosa
25th November 2007, 01:55
Saludos a todos, al principio pense que tenia problemas con mi servicio de internet, me di cuenta que desde la ultima carrera, justo despues de que se cambiara el server, tenia problemas con interrupciones en plena carrera, interrupciones que duraban unos cuantos milisegundos, ahora veo que es un problema unicamente de nuestro server, digo nuestro porque corremos en el la mayoria del tiempo.
Nelson a que se deve este fenomeno y sera reparable o definitivamente no.
Saludos

osamaracing
25th November 2007, 17:05
Ayer me puse a practicar en la noche y estaba en ciertas zonas de la pista con bajo numero de frames, estaba mejor antes de los muros adicionales, de igual forma sin los muros es peligroso pero con los muros es mas peligroso por los bajos fps, que es mas peligroso todavia pues pierdes el tiempo real creo yo.

chanoman315
25th November 2007, 23:17
42.11Javier veliz ecuador0.18.64
45.24Alvaro ECUADOR0.20.80

porfavor, dejen de hacer trampa... 15 segundos al 3er lugar? que creo que tambien hizo trampa... y esos splits... porfavor

Alvaro Espinosa
26th November 2007, 03:05
Estimado Chano:
Relejate compañero, la pista tiene algunos errores que hacen que el momento que impactes caigas cerca a la meta, entonces no es trampa es solo que se continua practicando y se registran estos tiempos.
Un abrazo

NelsonGPV
26th November 2007, 03:29
42.11Javier veliz ecuador0.18.64
45.24Alvaro ECUADOR0.20.80

porfavor, dejen de hacer trampa... 15 segundos al 3er lugar? que creo que tambien hizo trampa... y esos splits... porfavor

recuerda que la carrera es el miercoles.:thumb:

chanoman315
26th November 2007, 03:34
pero es que porque solo en estos servers pasa eso?, en LOTA tuvieron un champ completo de layouts... y nunca hubo este tipo de trampas ni de "accidentes" como ahora los hacen llamar... bbueno con lo de el otro problema ya note que es en los servers de AV muchismo lag, y si asi va a continuar sacame de la lista para esta fecha de la fox... pero si no va a haveer lag mantenme al tanto xD

NelsonGPV
26th November 2007, 04:16
pero es que porque solo en estos servers pasa eso?, en LOTA tuvieron un champ completo de layouts... y nunca hubo este tipo de trampas ni de "accidentes" como ahora los hacen llamar... bbueno con lo de el otro problema ya note que es en los servers de AV muchismo lag, y si asi va a continuar sacame de la lista para esta fecha de la fox... pero si no va a haveer lag mantenme al tanto xD

El problema del server se va a solucionar, tarde o temprano.
:shrug: Ya estoy trabajando en eso, pero fue fin de semana y la gente de soporte descansa los domingos.

Si no vas a poder correr el sábado, tu avísame. Para meter otro piloto.

osamaracing
26th November 2007, 05:12
La verdad es que esta pista tiene muchos errores, y cuando te chocas no sabes a donde caes y en plena carrera, no vamos a saber el verdadero ganador hasta no revisar los replay, creo que el lag no va a ayudar mucho tampoco.

Sinceramente creo que deberiamos aplazar la carrera hasta que se solucione el problema, si hoy con cinco carros molestaba peor sera con 15 o mas carros, seria imposible correr.

Saludos

NelsonGPV
26th November 2007, 06:30
La verdad es que esta pista tiene muchos errores, y cuando te chocas no sabes a donde caes y en plena carrera, no vamos a saber el verdadero ganador hasta no revisar los replay, creo que el lag no va a ayudar mucho tampoco.

Sinceramente creo que deberiamos aplazar la carrera hasta que se solucione el problema, si hoy con cinco carros molestaba peor sera con 15 o mas carros, seria imposible correr.

Saludos

opinen para cambiarlo por otra pista.
Yo en lo personal lo siento demandadnte, es un estilo de carrera muy ritmico. Anoche tuvimos buenos duelos con Javier Veliz Ecuador.
Si me dices que crees que se deberia de corregir soy todo oidos, y pues lo de chocar y no saber donde quedaras es parte de la competencia uno debe de cuidar su auto mucho para terminar las 15 vueltas.
Y aplazarla no creo que sea necesario, considero que mañana debe de quedar bien el server.

JVL
26th November 2007, 07:22
opinen para cambiarlo por otra pista.
Yo en lo personal lo siento demandadnte, es un estilo de carrera muy ritmico. Anoche tuvimos buenos duelos con Javier Veliz Ecuador.
Si me dices que crees que se deberia de corregir soy todo oidos, y pues lo de chocar y no saber donde quedaras es parte de la competencia uno debe de cuidar su auto mucho para terminar las 15 vueltas.
Y aplazarla no creo que sea necesario, considero que mañana debe de quedar bien el server.
La verdad Nelson que para<mi si se puede correr es verdad que tiene sus fallas pero se puede correr.

JVL
26th November 2007, 07:27
Chanito no es trampa, es verdad lo que dice Alvaro a veces chocas y caes mas cerca de la meta. Pero 56.6 si lo hice de verdad sin trampas como tu dices. INTENTALO Y VERAS QUE TU TAMBIEN PUEDES,

MR2-ECUADOR
26th November 2007, 15:15
yo creo que deberiamos hacer una prueba hoy o mañana con todos los corredores para ver como se pone el lag y si pasa la prueba se larga la carrera el miercoles y sino se la aplaza para otro dia para que no se perjudique la gente

es mi humilde opinion

saludos

PD: felicitaciones a ese podio de lap time, a mi me resulta realmente imposible bajar de 1 minuto jejejeje

pacmanrr
26th November 2007, 17:51
Ayer estuve en el server y todavia tiene muchos "brincos" y desaparecen solas las llantas.

Con respecto a los tiempos creo que influyen los "accidentes" y el lag, que te puede hacer mas rapido unos cuantos segundos.

En mi opinion el menor tiempo en este layout deberia de andar entre 55y 58 segundos....

Si hacen eso...repeticion !!!:tilt:

De si se puede correr o no...pues claro que se puede...mas bien tendrian que poner una regla de auto que se accidente y vuele, inmediatamente shift P. Para que no caiga sobre otro :razz:

NelsonGPV
26th November 2007, 22:23
Jovenes al parecer ya quedo el server,
me gustaria ver si todos pueden esta noche conectarse para hacer unas carreras de prueba con muchas conexiones, todos estan invitados.

NelsonGPV
27th November 2007, 14:57
El problema sigue, vere si lo puedo corregir, de no poder corregirlo usaremos un server alterno para que podamos correr sin problemas.

Ayer me enseñaron como es que hacían sus increíbles tiempos, ya se corrigió el layout y se trato de señalizar mejor las curvas mas difíciles y por favor no hagan trampa, si chocan y caen en otro lado de la pista no restauren no me hagan quitarle esa opción al server.

Vayan con shift-p y salgan de boxes, cultura jóvenes, cultura.

Recuerden que el Lapper sera el orden de arranque mañana, por eso les pido sean honestos con ustedes mismos.

MR2-ECUADOR
27th November 2007, 19:34
Nelson va a haber algun tipo de penalizacion a las personas que cojan atajo????

NelsonGPV
27th November 2007, 19:58
Nelson va a haber algun tipo de penalizacion a las personas que cojan atajo????

No me gustaria penalizar, pero es facil de detectar en los tiempos por el parcial.

Esperemos que no lo hagan

MR2-ECUADOR
27th November 2007, 20:11
esperemos

chanoman315
27th November 2007, 21:25
Vayan con shift-p y salgan de boxes, cultura jóvenes, cultura.

y honestidad

VICTOR MEX
28th November 2007, 04:54
Yo creo que se debe de hacer calificacion, asi puedes ver quien hace su tiempo con trampas y quien bien y asi poner la arrancada

NelsonGPV
28th November 2007, 20:56
Porfavor entren al server nuevo

AVRacing CenterServer 2

recarguen servidores en su lista por que es un ip diferente.

ya esta el lapper funcionando y la tabla del otro vps esta respaldada por si alguien metio un tiempo en el server 1.

Pueden seguir esta liga para ver su tiempo.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/shakedown/resultados1.html

Si su nombre y su tiempo que tenian no aparece el archivo esta respladado.

me avisan

NelsonGPV
29th November 2007, 13:37

Ahora, apoyando la iniciativa de chano, les pido que eligan el dia de hoy para hacer los cambios en la pagina.

Felicidades a Ecuador que llego para quedarse.

Alvaro Espinosa
29th November 2007, 14:10
Hola a todos, tomando en cuenta lo que Chano propuso, que les parece si el proximo auto es el RB4 GT , y la primera pista que sea FERN BAY GREEN ( normal ),
Alvaro Espinosa V

NelsonGPV
29th November 2007, 14:25
Hola a todos, tomando en cuenta lo que Chano propuso, que les parece si el proximo auto es el RB4 GT , y la primera pista que sea FERN BAY GREEN ( normal ),
Alvaro Espinosa V

el 2do Giovanni y el 3er lugar Nicolai escogeran pistas y
la 4ta la elijo yo.:)

Diciembre 2007
Auto: RB4

1era fecha Fern Bay Green
2da Fecha
3era Fecha
4ta Fecha

Saludos

MR2-ECUADOR
29th November 2007, 15:11
felicitaciones al podio:thumb::thumb::thumb:

:razz::razz::razz::razz::schwitz:

43193

MR2-ECUADOR
29th November 2007, 16:26
Alvaro Espinosa V

LINDO AUTO:thumb:

JVL
29th November 2007, 21:03
hola nelson hay q inscribirse de nuevo para este champ? si es q si inscribeme please

NelsonGPV
29th November 2007, 21:05
hola nelson hay q inscribirse de nuevo para este champ? si es q si inscribeme please

Asi que a darle con todo. te quedaste cerca del podium.

buena

chanoman315
29th November 2007, 21:11
buena carrera la de ayer... la primera estuvo de pelicula ufff que buena carrera felicidades Alvaro... buena pelea diste hasta el final,, y parecia que el equipo Ecuador me queria sacar, Javier me pego y bloqueo como nunca me habian echo... aparte que ocasiono a 30 mts de la meta un despelote por ahi... lastima la segunda carrera me tuve que ir... y pues bueno a darle :D RB4!!!!

JVL
29th November 2007, 21:31
Asi que a darle con todo. te quedaste cerca del podium.

buena
jajaja si casi pero para primer champ no estuvo tan mal

JVL
29th November 2007, 21:33
buena carrera la de ayer... la primera estuvo de pelicula ufff que buena carrera felicidades Alvaro... buena pelea diste hasta el final,, y parecia que el equipo Ecuador me queria sacar, Javier me pego y bloqueo como nunca me habian echo... aparte que ocasiono a 30 mts de la meta un despelote por ahi... lastima la segunda carrera me tuve que ir... y pues bueno a darle :D RB4!!!!
no t queria bloquear chano ni sabia q venias atras mio

osamaracing
29th November 2007, 21:48
Que falla algo paso que algunos nos desconectamos al mismo tiempo, cuando iba 3 o cuatro lugar y solo faltaban 3 vueltas, luego ingreso y me manda a espectador cuando estaba tratando de terminar la vuelta por lo menos. La falla.

JVL
30th November 2007, 01:00
Que falla algo paso que algunos nos desconectamos al mismo tiempo, cuando iba 3 o cuatro lugar y solo faltaban 3 vueltas, luego ingreso y me manda a espectador cuando estaba tratando de terminar la vuelta por lo menos. La falla.
si a mi me paso lo mismo faltando 3 vueltas iba 4 o quinto tambien jejeje

chanoman315
1st December 2007, 00:17
no t queria bloquear chano ni sabia q venias atras mio
espejos? retrovisores?

JVL
1st December 2007, 00:44
espejos? retrovisores?
osea q tu crees q en una carrera voy a estar viendo los retrovisores pequeños cuando tengo q mirar adelnte!!

Blas89
1st December 2007, 01:52
osea q tu crees q en una carrera voy a estar viendo los retrovisores pequeños cuando tengo q mirar adelnte!!

Sip.

JVL
1st December 2007, 01:58
Sip.
pues pensamos diferent

chanoman315
1st December 2007, 02:08
pues pensamos diferent

pues son carreras no? si no quieres estar viendo retrovisores se puede jugar en single player ....

NelsonGPV
1st December 2007, 04:48
Lo que sugiere Chano es que, si realmente tienes que estar al pendiente de todo, los espejos las vistas de a lado y de quien va enfrente, debes de ver todo, asi manejamos todos.

Pero JVL eso lo vas ir aprendiendo conforme vayas corriendo si consultas el numero de KM que tenemos algunos veras que es mayor al tuyo, y es porque acabas de integrarte a una comunidad de simulación, así que no dejes de seguir aprendiendo y agarra experiencia, por que cuando llegues a tu punto, te darás cuenta que revisas todo al mismo tiempo e incluso escribirás cuando estas manejando.

Asi que sigue pa delante con todo, a levantar el nombre de ecuador y tu nombre como piloto.

d_cury
2nd December 2007, 10:43
Hola amigos!!! me presento con Uds. Soy D_cury (daniel) vivo en La Plata (Bs As) Argentina y vengo del campeonato demo latinoamericano. Les pido disculpas si ocasiono algun tipo de molestia en la pista ya que esto es muy distinto al demo jaja.
Ya ire mejorando poco a poco como lo hice en el demo ya que gane el campeonato en el segundo intento :thumb:.
Veo que soy mucho mas lento que uds. pero a partir de este Lunes comenzare a entrenar fuerte ya que la maquina que utilizo para correr no está a mi disposicion los fines de semana.
Valga el presente como presentación formal, mi respeto a todos los pilotos, e intentare ir por el cetro!!! (pero no este mes jajaja:razz:)

Neto_r
2nd December 2007, 16:39
Yo tambienme presento

recien adquirí la S2

Ne70 CRC

usuario con teclado a mucho orgullo :thumb:

ayer comenze a jugarlo, conociendo la pista y el auto

y ya marque 1:22:19 :thumb:

espero bajar 1 seg mas y quedarme tranquilo :D

saludos a todos

yo manejo con la vista de afuera, habra problema con algo?

y tambien disculpen si me salgo de la pista en algunos sectores, aun no manejo el carro al 100

ayer pude correr contra varios, y tienen un nivel muy bueno

felicidades

osamaracing
2nd December 2007, 18:53
Bienvenidos al champ, que chevere que cada dia somos mas.

Neto_r
2nd December 2007, 22:58
xq no puedo ver mi skin en el juego

lo tengo como: RB4_NETO

pero cada vez que se conecta alguien dice:

no se encuentra tu skin en lfswolrd.net

y me quedo lindisimo :(

chanoman315
2nd December 2007, 22:59
tienes que subirlo a www.lfsworld.net (http://www.lfsworld.net)

VICTOR MEX
2nd December 2007, 23:00
xq no puedo ver mi skin en el juego

lo tengo como: RB4_NETO

pero cada vez que se conecta alguien dice:

no se encuentra tu skin en lfswolrd.net

y me quedo lindisimo :(

Tienes que subirlo en www.lsfworld.net (http://www.lsfworld.net) ahi dice mis skins una madre asi y lo subes para q los demas lo podamos ver en linea:razz:

Dan Morgan
3rd December 2007, 00:45
El sabado 1º de diciembre me metí un rato para manejar este auto, el rb4, y la verdad me sentí super bien manejandolo..muy divertido de llevar, es lo mas parecido a llevar a un auto de rally, asi que el proximo miercoles me meto,.. nos vemos en la pista y buenos tiempos para todos!!!!:thumb:

chanoman315
3rd December 2007, 04:09
cuales son las siguientes pistas?

y porfavor layout para rb4 noooooooooooo

NelsonGPV
3rd December 2007, 04:28
Digan que pista quieren,

Elijan pista....

JVL
3rd December 2007, 15:23
Digan que pista quieren,

Elijan pista....
nelson me jor q la carrera sea de 10 vueltas no de 5

nsaitcevsky
3rd December 2007, 17:41
Sugiero Westhill

Bodhidharmazen
4th December 2007, 02:33
Ok señores, yo le entro (si se puede) como esta este business?

chanoman315
4th December 2007, 02:57
metete a correr en el server

Bodhidharmazen
4th December 2007, 04:19
metete a correr en el server

Acabo de hacerlo, esta dificil luego del fox, no jala nada, peor, no se agarra nada! primera vez en dicha pista y primera vez con ese coche.

Eso si, esta divertido.

d_cury
5th December 2007, 02:34
La carrera sera a 15 vueltas o a 5? Si es a 15, porque el server esta con 5?
Otra: Son 2 carreras'
otra y listo: El Skin es a elecciòn?
Perdonen lo molesto que soy!!!!
Pd: En la curva al fondo de la recta principal, se puede ir al pasto por atras de los neumaticos?. es que por alli es mas rapido no? jaja

NelsonGPV
5th December 2007, 02:50
La carrera sera a 15 vueltas o a 5? Si es a 15, porque el server esta con 5?
Otra: Son 2 carreras'
otra y listo: El Skin es a elecciòn?
Perdonen lo molesto que soy!!!!
Pd: En la curva al fondo de la recta principal, se puede ir al pasto por atras de los neumaticos?. es que por alli es mas rapido no? jaja

Es a 15 vueltas se habia quedad en 5, ya se corrigio.
Son 2 carreras la segunda carrera es con el arranque invertido.
El skin es libre y no se debe cortar por ese sector de la pista.

No quiero poner layout por aquello de cargar el server con objetos adicionales. Genera lag.

Bodhidharmazen
5th December 2007, 02:55
OOPS acabo de leer sobre el champ en AV, mañana es la carrera! bueno, tratare de conectarme y si lo logro.. tambien tratare de no estorbar ni chocar, sean pacientes ;)

d_cury
5th December 2007, 17:21
Otra mas: El lapper otorga puntos para el campeonato como en el demo champ?

chanoman315
5th December 2007, 18:29
Otra mas: El lapper otorga puntos para el campeonato como en el demo champ?
no

josefm
5th December 2007, 22:02
Yo creo que en la clasificación de la carrera de hoy en la noche, quien por "error" o por "frenar muy tarde" o algún otro motivo, en la curva al fondo de la recta principal, "se ve en la necesidad" de tomarla por el pasto por detrás de los neumáticos, debe desacelerar para no colocar un tiempo "engañoso" o "tramposo" y tomar ventaja para la salida, ya que como inmediatamente debemos hacer la partida de la primera manga, no hay tiempo para revisar el replay de la misma.
Después de la carrera se debe revisar el replay de la clasificación y si alguien no pudo "evitar" cortar esa curva por el pasto y no desaceleró debe ser sancionado con la expulsión del campeonato por este mes.

Que opinan?

Slds

José

chanoman315
5th December 2007, 23:42
pongan una sola barrera y ya, no afectara en lo mas minimo del tema de fps o lag como le dicen :shrug:

d_cury
5th December 2007, 23:46
Yo creo que en la clasificación de la carrera de hoy en la noche, quien por "error" o por "frenar muy tarde" o algún otro motivo, en la curva al fondo de la recta principal, "se ve en la necesidad" de tomarla por el pasto por detrás de los neumáticos, debe desacelerar para no colocar un tiempo "engañoso" o "tramposo" y tomar ventaja para la salida, ya que como inmediatamente debemos hacer la partida de la primera manga, no hay tiempo para revisar el replay de la misma.
Después de la carrera se debe revisar el replay de la clasificación y si alguien no pudo "evitar" cortar esa curva por el pasto y no desaceleró debe ser sancionado con la expulsión del campeonato por este mes.

Que opinan?

Slds

José me parece barbaro aunque un poco exagerada la penalizacion!!!!! y a que se llamaria desacelerar. eS muy subjetivo porque si no viene nadie inmediatamente detras hasta cuando desaceleramos. Estoy de acuerdo que si en carrera se obtiene una ventaje de esto lo logico es dejar el lugar a quien viene detras nuestro, pero en clasifica? quien y con que parametro medimos cuanto se desacelera?
Muchachos: usemos el sentido comun, somos grandes, con decir "por alli no se puede cortar" creo que es suficiente.

chanoman315
6th December 2007, 00:02
Muchachos: usemos el sentido comun, somos grandes, con decir "por alli no se puede cortar" creo que es suficiente.

mmmm :scratchch :shrug: la verdad no creo... la fecha pasada en un layout no muchos pensaron asi... y viendo splits de la tabla de hoy tampoco veo que usen sentido comun

josefm
6th December 2007, 00:21
me parece barbaro aunque un poco exagerada la penalizacion!!!!! y a que se llamaria desacelerar. eS muy subjetivo porque si no viene nadie inmediatamente detras hasta cuando desaceleramos. Estoy de acuerdo que si en carrera se obtiene una ventaje de esto lo logico es dejar el lugar a quien viene detras nuestro, pero en clasifica? quien y con que parametro medimos cuanto se desacelera?

Desacelerar en clasificación es poner un tiempo superior a 1.30.00 en la vuelta que se cometió el "error"

NelsonGPV
6th December 2007, 03:09
Jovenes, esta noche sufirmos de nuevo por un ataque al server pero todos pudimos notar que fue lo que sucedio.

Se conecto la licencia de Darian (Matias TTA) entro por solo 15 segundos y tiro el server en nuestra segunda carrera.

Asumimos que Rayo su compañero de equipo, pudo haberle hackeado sui licencia a Matias, pero hasta que Matias nos aclare que hacia en el server de Shakedown es complice de Rayo.

Que pena...:shrug:

Neto_r
6th December 2007, 03:19
quiero disculparme con todos por los comentarios de enojo que puse durante la carrera

realmente es muy dificil para mi competir con teclado y hacer buenos tiempos, han pasado solo 4 dias que tengo licencia S2

y ya saque 1:21:XX y sabia que podia bajarlo a 1:20:XX

estrenando por 1era vez el Rb4 y la pista

es muy dificl entrenar largas horas, mejorar el setup, para que en cuestion de segundos se te venga la carrera encima, cuando vas en los primeros lugares

pero bueno son situaciones de carrera, que al momento me dio mucha colera

y por eso le pido disculpas a todos los pilotos y amigos

D_cury nada pasa...., solo invitame a una parrillada argentina :thumb:

disculpas a todos nuevamente

realmente me decepciona luego de tanto trabajo en 4 dias, y que en 1 seg todo se me venga todo abajo

pero bueno son situaciones de carrera

Saludos y nos vemos :thumb:

d_cury
6th December 2007, 04:42
Querido Neto, estamos igual, Con respecto al teclado se que es asi!!!. Por eso me trate de acostumbrar al mouse. Con respecto al incidente, realmente me siento apenado porque fue sin ningun tipo de intencion. Lastima q no creo que nadie haya guardado la repe, porque te juro q desde mi posicion fue un toquecito de nada. Apenas un roce. no se donde fuiste a parar... y no se si habras notado que aminore la marcha pensando que venias tras de mi para que vuelvas a tu posicion, cuando te vi ultimo me queria morir!!!! por eso pido disculpas publicamente :(.
Yo tambien tenia mucha bronca ya que meti 1.20.03 y estaba muy ilusionado. Pero duro poco ya que el caucho me duro solo 8 vueltas :really:. ahora estoy tratando de conducir diferente para poder conservarlo.
Reitero mis disculpas Neto, hemos corrido juntos 2 champs en demo y sabes que jamas nadie presento una queja en mi contra.

Una Pregunta...... el famoso Rayo, no esta disputando la copa Fox? o me perdi de lago? alguien puede xplicarme?

chanoman315
6th December 2007, 04:51
Rayo estaba disputando la copa fox, pero por motivo de desconexiones y demas no acepto que el lider se le escapara y tiraba el server, ahora el su secreto como hacker ha salido a la luz, parece que quiere seguir arruinando carreras de AV

osamaracing
6th December 2007, 14:06
Creo Nelson que lo que hay que hacer es horas antes de la carrera cambiar la clave y enviarla a cada competidor serio para que sea privada realmente y no tener este tipo de problemas.

Bodhidharmazen
6th December 2007, 16:13
Propongo que, si existiera otro incidente, las posiciones queden como iban en el momento de la interrupcion. De esa manera el campeonato continua y no le damos importancia a lo que no la merece.

osamaracing
6th December 2007, 17:49
Si pero no vale la pena practicar tanto para en el momento de la carrera a ese desadaptado se le ocurra cagarnos todo, imaginate que nos dañe la carrera en la segunda vuelta, no correriamos nunca.

NelsonGPV
7th December 2007, 01:19
La carrera de westhill sera a 10 vueltas por ser larga la pista.

Repito 10 vueltas

Saludos

chanoman315
7th December 2007, 01:36
:rolleyes:
10 laps es mucho :S :( si en 4 vueltas las gomas estan como si fuera una endurance al final :shrug:

ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? :( si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense... que tal la nueva balckwood que Scawen sacara antes de navidad, ya que la ultima fecha es despues de navidad

Neto_r
7th December 2007, 01:55
hoy pegue 2:00:30

aproximadamente a la 6ta vuelta estoy casi sin gomas

creo que puedo quedar en 1:59:XX

:thumb::thumb:

dforce
7th December 2007, 06:53
10 laps es mucho :S :( si en 4 vueltas las gomas estan como si fuera una endurance al final :shrug:

Si cuidas las llantas si aguantan 10 vueltas, parte de la estrategia y de crecer como pilotos

d_cury
7th December 2007, 16:39

ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? :( si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense...

Perodn por la pregunta de novato pero.... que seria un layout? :shy:

NelsonGPV
7th December 2007, 16:53
Perodn por la pregunta de novato pero.... que seria un layout? :shy:

Una pista que hago yo en el autocross. Se diseña con bardas es un trazado completamente personalizado.

d_cury
8th December 2007, 13:09
Estimados competidores:
No sería coherente, viendo el estado en que quedan los neumaticos luego de 5 o 6 vueltas que se haga un pit stop obligatorio para cambiar los mismos y seguir sin riesgos de quedar afuera por nuestra culpa o culpa ajena?
Es mi humilde opnion.
Para pensar...

chanoman315
8th December 2007, 14:29
como dijo manuel.... esto es para crecer como pilotos, haber como manejan una situacion asi .... porque si no llegamos a un punto donde llos competidores de AV son mediocres porque se acostumbran a solo 5 vueltas con el auto, hay ligas que con este auto son 35 vueltas, y pues tienes que tener la habilidad para aguantar las 35 vueltas con los mismos neumaticos...:shrug:

AleBerB
8th December 2007, 17:53
conviene acostumbrarse a manejar cuidando las gomas, la mayoria de las ligas son de 45min/1 hr la carrera y hay que aprender a manejar sin quemarlas ademas de modificar el set para que duren, esta muy bueno eso, traten de mejorar poniendo desafios.
el año pasado me tocaba correr en south long con un fxr y los simulacros que hice no llegué ninguno al final(reventon de caucho)un compañero de equipo se puso a mirarme y me dijo lo que hacia mal.
esa carrera la gané porque fui el unico que hizo la hora de carrera sin parar en boxes :D

d_cury
8th December 2007, 18:00

ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? :( si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense... que tal la nueva balckwood que Scawen sacara antes de navidad, ya que la ultima fecha es despues de navidad
:como dijo manuel.... esto es para crecer como pilotos, haber como manejan una situacion asi .... porque si no llegamos a un punto donde llos competidores de AV son mediocres porque se acostumbran a solo 5 vueltas con el auto, hay ligas que con este auto son 35 vueltas, y pues tienes que tener la habilidad para aguantar las 35 vueltas con los mismos neumaticos...

Como cambiamos de opinion Chano!!!!

Hay que aceptar todos los desafios no? :x

Sin palabras...

d_cury
8th December 2007, 18:03
conviene acostumbrarse a manejar cuidando las gomas, la mayoria de las ligas son de 45min/1 hr la carrera y hay que aprender a manejar sin quemarlas ademas de modificar el set para que duren, esta muy bueno eso, traten de mejorar poniendo desafios.

Ok. Eso estoy tratando de hacer, simplemente se que hay pilotos que van a llegar al final sin gomas y vaya a saber uno los lios que armen en la pista :shrug:.
Yo ya hice un set que me dura hasta el final a un ritmo de 2.01. No es muy rapido pero es parejo hasta el final. Con eso me conformo (por ahora jajaj, es mi 2da carrera en S2) :D

chanoman315
8th December 2007, 18:10
Como cambiamos de opinion Chano!!!!

Hay que aceptar todos los desafios no? :x

Sin palabras...
jeje si :( :X

VICTOR MEX
8th December 2007, 21:32
mm una sugerencia, podria ser la ultima pista de este mes una de rally, para hacer esto un poco diferente, no se si les guste la idea y ver si se puede hacer:thumb:

Blas89
8th December 2007, 21:51
mm una sugerencia, podria ser la ultima pista de este mes una de rally, para hacer esto un poco diferente, no se si les guste la idea y ver si se puede hacer:thumb:

En mi opinion el rally que tiene lfs es una basura :x Pero bueno a muchos les gusta! :smileypul y simon si cambia el asunto con rally.

AleBerB
8th December 2007, 22:36
....Yo ya hice un set que me dura hasta el final a un ritmo de 2.01. No es muy rapido pero es parejo hasta el final. Con eso me conformo (por ahora jajaj, es mi 2da carrera en S2) :D

excelente :thumb: que sea con suerte!

calculo que en unos dias ya pueda meterme en los servers con ustedes
abrazos

chanoman315
10th December 2007, 01:22
cual es lq 3ra fecha?

dforce
10th December 2007, 06:32

Me late que la ultima sea rally el coche se presta para eso

NelsonGPV
10th December 2007, 13:49
cual es lq 3ra fecha?

Se supone que Giovanni (Mr2) es quien tenia que decir que pista seguia si no pone la pista el dia de hoy la pongo yo.

Y la de rally me late tambien.

osamaracing
10th December 2007, 18:43
Nelson pon la pista tu, Geovanni se fue ayer a Disney a pasar Navidad regresa el 26.

Bodhidharmazen
10th December 2007, 23:36
Por lo que entendi (perdon si no reviso el foro a detalle para no inventar) la pista de Rally puede diseñarse?? eso seria magnifico, para que NADIE tenga experiencia con la misma, actua como un ecualizador ;) y se oye divertido lo del Rally para variar...

dforce
11th December 2007, 00:00
Por lo que entendi (perdon si no reviso el foro a detalle para no inventar) la pista de Rally puede diseñarse?? eso seria magnifico, para que NADIE tenga experiencia con la misma, actua como un ecualizador ;) y se oye divertido lo del Rally para variar...

Una cosa es diseñar las pistas y otras las pistas de Rally que ya hay.

Segun yo no se puede diseñar una de rally

d_cury
11th December 2007, 01:06
Es conveniente actualizar el nuevo patch? he leido por ahi que hay problemas para conectar al servidor principal. Que hacemos Nelson? lo dejamos ahi por ahora?

chanoman315
11th December 2007, 01:09
Es conveniente actualizar el nuevo patch? he leido por ahi que hay problemas para conectar al servidor principal. Que hacemos Nelson? lo dejamos ahi por ahora?
si quieres probarlo haz una copia de tu lfs, pero AV NUNCA ha usado patches de prueba para sus campeonatos, asi que lo mas seguro es que no vamos a correr ahi el miercoles, pero seria bueno que AV abriera un server al publico, para hacer los tests, etc....

chanoman315
11th December 2007, 22:44
Se supone que Giovanni (Mr2) es quien tenia que decir que pista seguia si no pone la pista el dia de hoy la pongo yo.

Y la de rally me late tambien.

24 horas y no hay respuesta, que tal blackwood rally?

NelsonGPV
11th December 2007, 23:05
pero andamos en labor de ventas para los patrocinadores del proximo año.

Haber corrimos:

Fernbay green

Estamos en Westhill

Seguiremos con blackwood rally

Fern bay rally.

Los actualizaremos en las sección de fechas del champ.

cerramos con 2 fechas de rally.

Que les parece...?

d_cury
12th December 2007, 13:39
pero andamos en labor de ventas para los patrocinadores del proximo año.

Haber corrimos:

Fernbay green

Estamos en Westhill

Seguiremos con blackwood rally

Fern bay rally.

Los actualizaremos en las sección de fechas del champ.

cerramos con 2 fechas de rally.

Que les parece...?

A mi me gustaria alguna de las variantes de South City. De loco que soy nomas porque gire solo un par de vtas y no la conozco, pero insisto en que me gustaria algun callejero como decimos por aca

Neto_r
12th December 2007, 21:39
a mi no me gusta rally

d_cury
12th December 2007, 22:26
hay carrera esta noche? no me aparece el server!!!

NelsonGPV
12th December 2007, 22:44
hay carrera esta noche? no me aparece el server!!!

Si hay carrera, no se que sucedio, pero ya estan en linea de nuevo.
:scratchch

josefm
13th December 2007, 02:25
Señor ne70crc lo único que le quiero solicitar es no me falte al respeto.

d_cury
13th December 2007, 13:36
Para quien tenga tiempo, por favor miren con atencion la carrera que hace el sr AlmeydaEcuador. Parece mentira que esto sea eun campeonato para "aflojarse". En la 2da vta me toca de atras dejandome fuera de carrera (puesto 11) cuando venia 4to luego de haber hecho una largada espectacular. Metros mas adelante encierra y toca a Dforce creo, para luego, vueltas mas tarde, ocasionar que Ferrari haga un trompo............sin palabras. Creo que pilotos asi tendrian que correr en otro tipo de campeonato como Derby Demolission o algo asi!
No se si se sanciona este tipo de actitudes en la pista. Yo cuando veo que alguien viene mas rapido no lo dudo y cedo el paso (a no ser que sean las ultimas 2 o 3 vtas jaja) .Es la 2da carrera que disputo en S2 y veo que hay muchisima disparidad en la calidad y comportamiento de ciertos pilotos.
No se si la idea vale pero se deberia aprovechar el lapper previo a manera de filtro y poner un tiempo maximo de vuelta, quien no lo baje, no corre, asi de simple.
Aqui el replay de la 2da carrera

http://rapidshare.com/files/76283484/2da_carrera.mpr.html

Pd: alguien sabria decirme como transformo un archivo .mpr o .spr en .raf?