View Full Version : > Campeonato Demo Latinoamericano Julio-Agosto 2008
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
NelsonGPV
31st August 2007, 06:07
Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos de DEMO a participar en el CAMPEONATO MENSUAL que otorga de premio 1 Licencia S2, les pedimos a todos los pilotos sean honestos, y que le den la oportunidad a los pilotos que aún no cuentan con una Licencia S2.
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.
REGLAS:
1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net (http://www.lfs.net/).
2.- No tener una Licencia S2.
3.- Poner al final de su nombre 3 letras de su país.
4.- Asistir a las 4 carreras del mes.
5.- Debido a que el Server solo recibe 15 conexiones podrán correr los mejores 12 tiempos registrados en el lapper que podrá ser consultado. Las 3 conexiones siguientes son para la transmisión en vivo por Internet, y dos observadores control manager.
6.- El ganador será quien sume mas puntos en sus resultados en carrera y puntos adicionales se otorgaran por estar registrados en la tabla de lappers.
(Quiere decir que sumaran puntos adicionales por haber entrenado toda la semana) esto sera la mitad de puntos que ofrecemos de acuerdo al sistema de puntuación.)
Ejemplo: si en la tabla de entrenamientos quede de primero Sumo 15 pts y el día de la carrera termino de 2do sumo 27 pts
Puntos totales después de la fecha:
Sumo 42 pts en esa fecha.
7.- Ganar el Campeonato Demo Latinoamericano.
8.- La carrera es a 15 vueltas con parada obligatoria a pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.
9.- La parada a pits esta autorizada entre la vuelta 2 y la 14, entrar a pits en la primera vuelta causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente pudiendo ser con shift-P.
10.- Deberán usar el skin pack del campeonato para cada uno de sus países. (opcional) Cada piloto puede usar el skin de su liga o personal.
Nota: favor de subir sus skins en el foro para tenerlos ya que no se descargan en la versión demo y con esos haremos el video.
11.- El Replay y Estadísticas de la carrera se publicarán en la pagina de AV, dando a conocer a los ganadores del evento.
12.- Sistema de puntuación:
En carrera:
1.- 31
2.- 27
3.- 25
4.- 23
5.- 21
6.- 19 .
7.- 17
8.- 15
9.- 13
10.- 11
11.- 10
12.- 9
13.- 8
14.- 7
15.- 6
16.- 5
17.- 4
18.- 3
19.- 2
20.- 1
En entrenamientos:
1.- 15
2.- 13
3.- 12
4.- 11
5.- 10
6.- 9
7.- 8
8.- 7
9.- 6
10.- 5
11.- 4
12.- 3
13.- 2
14.- 1
13.- Las pista
Se correran cada mes 4 fechas:
Blackwood Normal
Blackwood rally Normal
Blackwood Invertida
Blackwood Rally Invertida
Las fechas se publicaran al inicio del mes.
MUY IMPORTANTE: Recordamos que el ganador de esta carrera se lleva 1 Licencia S2 gratuita, que se le activará en EL TRANSCURSO DE 3 A 5 DIAS por motivos de verificación y confirmación de datos. La cual se entregará vía Skype o Messenger, así nos podremos dar cuenta que los ganadores sean del país que dicen ser. Evítate la pena de publicarte en la web y en los foros de LFS como tramposo, juega limpio y se el mejor del mes!!!
Server: AV Mex Demo Champ Server
Pass:
http://www.automovilismovirtual.com/...ica/index.html (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/index.html)
Informacion en Portugues:
http://www.automovilismovirtual.com/...ica/index.html (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/index.html)
TurboARG
31st August 2007, 20:59
Muy buena la iniciativa!, los felicito por generar cosas de este estilo!
Suerte a todos los pilotos!
Saludos
Nicolás
LVLFS Staff!
Jack(chile)
31st August 2007, 21:03
HOLa genial lo que hacen,
yo me quiero inscrivir soy de Chile. Mi nombre es Jack_GT-R (CHI)
este es mi Mail e_meneses_@hotmail.com
NelsonGPV
31st August 2007, 21:32
Muy buena la iniciativa!, los felicito por generar cosas de este estilo!
Suerte a todos los pilotos!
Saludos
Nicolás
LVLFS Staff!
HOLa genial lo que hacen,
yo me quiero inscrivir soy de Chile. Mi nombre es Jack_GT-R (CHI)
este es mi Mail e_meneses_@hotmail.com
Quiero mencionarles que este es un trabajo en conjunto con las ligas de Costa Rica, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y México.
Pasen la voz para que hagamos algo muy bueno y competitivo.
Todos merecen una S2 gratis (el esfuerzo de ganarla sera el costo pero sera muy divertido sus horas en el simulador serán recompensadas).
Saludos
:thumb:
chanoman315
31st August 2007, 22:31
wohhooo porfin carreras en vivo, ahora si a ver quien es el mas ve.... bueno :D :thumb:
Ratamovil
1st September 2007, 02:30
genial iniciativa! ya me estoy inscribiendo al newsletter para cuando sea el momento de registrarse! :thumb:
NelsonGPV
1st September 2007, 03:11
genial iniciativa! ya me estoy inscribiendo al newsletter para cuando sea el momento de registrarse! :thumb:
Para los que se estan enternado quiero comentarles que este es el resultado de un campeonato que tuvimos a lo largo de un año.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/eleven-death-match/index.html
Lo que hicimos fue mejorar el campeonato y publicarlo en diferentes ligas conjuntamente para que todos tengan la oportunidad
Buscamos que todos tengan acceso a una S2 y hacer crecer todas las ligas de américa latina.
chej0
1st September 2007, 17:56
q onda soy de GUATEMALA me kiero inscribir mi nick es chej0subaruop1 Gua mi correo es chejo666@hotmail.com
NelsonGPV
1st September 2007, 18:56
q onda soy de GUATEMALA me kiero inscribir mi nick es chej0subaruop1 Gua mi correo es chejo666@hotmail.com
Excelente Chej0 ya estas inscrito pronto los agregare a el msn para tenerlos a todos informados.
falcon71
1st September 2007, 19:59
Vamos que de aca a octubre, practiquemos hasta q se empollen los dedos, me inscribo nelson.
Datos del Piloto:
Nombre real: Carlos
Nick en lfs:Charly ArG
Tiempo min: 1:34:67
Tiempo max: 1:35:50
NelsonGPV
1st September 2007, 22:26
Vamos que de aca a octubre, practiquemos hasta q se empollen los dedos, me inscribo nelson.
Datos del Piloto:
Nombre real: Carlos
Nick en lfs:Charly ArG
Tiempo min: 1:34:67
Tiempo max: 1:35:50
Buena Referencia...:thumb:
Resacon
3rd September 2007, 02:31
rebueno! esto!! cuanbdo son las inscripciones!! ;) me gustaria participar
chanoman315
3rd September 2007, 02:34
rebueno! esto!! cuanbdo son las inscripciones!! ;) me gustaria participar
pues yo creo que con decir me inscribo :)
racerun
3rd September 2007, 16:30
bueno a mi tambien me gustaria participar soy de Chile ...
... duda si los puntajes de entrenamiento solo son en la semana previa a la carrera...
a me imagino que es con XFG
NelsonGPV
3rd September 2007, 23:06
bueno a mi tambien me gustaria participar soy de Chile ...
... duda si los puntajes de entrenamiento solo son en la semana previa a la carrera...
a me imagino que es con XFG
Bien racerun, contesto tus preguntas:
1.- El lapper esta ya funcionando desde esta semana esto quiere decir que durante este mes podran mejorar sus tiempos. Empezando el mes de octubre se borraran los tiempos, y esa semana sera la que cuenta para los puntos.
2.- este mes de octubre es con xfg pero tendremos variedad con los 3 autos.
Saludos:thumb:
NelsonGPV
3rd September 2007, 23:08
El lapper de tiempos ya esta funcionando, el server ya esta privado y el password lo pueden consultar en la pagina :
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/index.html
Y el lapper esta en la seccion de resultados:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/resultados1.html
El lapper esta ya funcionando desde esta semana esto quiere decir que durante este mes podrán mejorar sus tiempos. Empezando el mes de octubre se borraran los tiempos, y esa semana sera la que cuenta para los puntos.
Suerte a todos
mauriciomaigre
4th September 2007, 20:41
yo le entro :thumb:
chanoman315
4th September 2007, 20:43
yo le entro :thumb:
??
no lees jaajajajaj, solo los que no tienen S2
MakarenO
5th September 2007, 20:05
yo le entro yo corro con el nombre de Edgar[MEX] :D
NelsonGPV
5th September 2007, 20:16
yo le entro yo corro con el nombre de Edgar[MEX] :D
Excelente bienvenido
Jonas8431
6th September 2007, 01:14
chido por ese mexicano, de dónde eres makareno?
VICTOR MEX
6th September 2007, 01:40
Hey hay un buen de gente corriendo en el campeonato de demos, ahora esperemos q se llene el server los dias de las carreras y q no pase como en el eleven, hay muy buenos corredores la neta :thumb:
chanoman315
6th September 2007, 01:47
Hey hay un buen de gente corriendo en el campeonato de demos, ahora esperemos q se llene el server los dias de las carreras y q no pase como en el eleven, hay muy buenos corredores la neta :thumb:
y en la fox tambien, seria chido que entres mas seguido
chej0
6th September 2007, 19:30
hye cual es el password no me deja entrar con el q esta puesto en la pagina
chanoman315
6th September 2007, 20:28
av2007, segun yo, ayer lo puse en privado porque estaba entrando gente a lo tonto, y se iba a saturar el lapper, tambien esa gente que entraba no era de latinoamerica, y lo que hacia era aalentar (de lento) a la gente que iba rapido, y tambien chocarlos, sorry Nelson si fue mal echo :( no habia de otra
NelsonGPV
6th September 2007, 20:45
av2007, segun yo, ayer lo puse en privado porque estaba entrando gente a lo tonto, y se iba a saturar el lapper, tambien esa gente que entraba no era de latinoamerica, y lo que hacia era aalentar (de lento) a la gente que iba rapido, y tambien chocarlos, sorry Nelson si fue mal echo :( no habia de otra
En el post anterior menciono que el server estará abierto al publico en general para que todos puedan entrar y marcar tiempos. Vean las referencias en el mundo. y mas pilotos demos sin haber visto la pagina se puedan enterar de el campeonato.
Sabemos que al ser publico entrara gente de todo el mundo, los tiempos se están registrando solo de referencia.
Iniciando el mes de Octubre se borraran los tiempos registrados y se hará privado el Server, donde los pilotos exclusivos de américa latina serán los que podrán participar.
Del 1ero de octubre al 9 de octubre seran las calificaciones via lapper ya con el server privado y el martes 9 de octubre la carrera con los calificados.
chej0
6th September 2007, 21:51
ya logre entrar jeje y mejore un poco mi carro pero si hay gente cocha para correr es decir q buenos tiempos tiene me deberian pasar su setup jajajajajaja weno no hagamos largo esto la verdad se deberia de mantener privado el server xq si hay gente q no sab correr y como todos van corriendo no le dan ban. prefiero q solo gente q si sabe correr y si va a respetar se metiera es mi umilde opinion ñjhsgjhdfgd
salu2:thumb:
NelsonGPV
6th September 2007, 23:10
ya logre entrar jeje y mejore un poco mi carro pero si hay gente cocha para correr es decir q buenos tiempos tiene me deberian pasar su setup jajajajajaja weno no hagamos largo esto la verdad se deberia de mantener privado el server xq si hay gente q no sab correr y como todos van corriendo no le dan ban. prefiero q solo gente q si sabe correr y si va a respetar se metiera es mi umilde opinion ñjhsgjhdfgd
salu2:thumb:
Yo te puedo facilitar un set, agregame en tu msn
nelsongpv@hotmail.com
Jack(chile)
7th September 2007, 00:18
Hola soy Jack_GT-R este es mi replay, para poder entrar en el champ. Mi record esta en la vuelta 11, y sino quieren ver el replay una fotito pa' los flogitos.
chaooooo
Neto_r
7th September 2007, 19:47
SAludos Nelson
todo listo el Team Costa Rica para el campeonato DEMO
http://www.lfscr.com (http://www.lfscr.com/)
saludos
NelsonGPV
7th September 2007, 20:05
SAludos Nelson
todo listo el Team Costa Rica para el campeonato DEMO
http://www.lfscr.com (http://www.lfscr.com/)
saludos
Esto se va a poner bueno:)
MattGTS
8th September 2007, 01:14
Buenas a todos. Hace tiempo que estoy buscando un campeonato para LFS de Demo, verán, yo vivo en España, pero soy de Uruguay. Podría participar?, se que podrían haber problemas por la diferencia horaria, etc... Ya me dirán que puedo hacer.
Mi mejor tiempo con XRT se remonta a 1.24.89 y suelo hacer 1.25 bajos. Una cosa sobre el campeonato, que vehículos se utilizarán?
Gracias por la atención.
chanoman315
8th September 2007, 01:16
Buenas a todos. Hace tiempo que estoy buscando un campeonato para LFS de Demo, verán, yo vivo en España, pero soy de Uruguay. Podría participar?, se que podrían haber problemas por la diferencia horaria, etc... Ya me dirán que puedo hacer.
Mi mejor tiempo con XRT se remonta a 1.24.89 y suelo hacer 1.25 bajos. Una cosa sobre el campeonato, que vehículos se utilizarán?
Gracias por la atención.
hola...... se usa el XFG Gti, que te diga el organizador si puedes participar
MattGTS
8th September 2007, 01:20
Uh... bueno, y no hay nada con XRT, verdad?... es que con XFG no suelo correr. Pero bueno, por probar... a ver si me dejan entrar. =]
Gracias.
Neto_r
8th September 2007, 02:04
el DEMO es con el XFG_GTI
saludos desde Costa Rica :smileypul
www.lfscr.com
falcon71
9th September 2007, 23:29
nelson esta andando mal el server de demo :shrug:
NelsonGPV
10th September 2007, 03:22
nelson esta andando mal el server de demo :shrug:
Ayer hackearon nuestro server posiblemente experimenten problemas, mañana por la mañana quedaran listos de nuevo.
Vamos actualizar a la versión x12.
Para estar listos en octubre.:)
chej0
10th September 2007, 22:29
hey con lo de los tiempos como esta ??? los borraron ya o es semanal los tiempos ????
NelsonGPV
10th September 2007, 22:44
hey con lo de los tiempos como esta ??? los borraron ya o es semanal los tiempos ????
Recuerden que la oficial empieza la primera semana de octubre
Saludos
nsaitcevsky
12th September 2007, 07:50
Nelson muchas felicidades por arrancar de nuevo este proyecto, tambien inscribeme al campeonato. Te deseo muchos exitos
NelsonGPV
12th September 2007, 11:54
Nelson muchas felicidades por arrancar de nuevo este proyecto, tambien inscribeme al campeonato. Te deseo muchos exitos
TioSolix
13th September 2007, 23:39
Gostaria de me inscrever!
Nome: Marco
LFS: TioSolix
Nick: Solix
País: Brasil
Nickname: Solix
Country: Brazil
BaronRojo
14th September 2007, 01:57
muy buena idea y gracias!
tengo una pregunta:
cuantos autos entran en la grilla de partida?
chanoman315
14th September 2007, 02:05
muy buena idea y gracias!
tengo una pregunta:
cuantos autos entran en la grilla de partida?
los mejores 12 tiempos:thumb:
NelsonGPV
14th September 2007, 15:11
Ayer reinicamos los servidores, por una cuestion de actualizacion en el sistema de seguridad, hoy viernes se restablece el server para seguir con todo para el inicio del champ en octubre.
Saludos y disculpen las molestias
Neto_r
15th September 2007, 01:12
nos quedamos sin serve :(:(:(:(:(:(
a esperar para seguir jugando :thumb:
juampik
15th September 2007, 16:20
Gracias a todos la gente de AV por dar esta oportunidad, desde ya vuelvo a participar despues de mucho tiempo.
Saludos.
pittpulga
17th September 2007, 21:43
Inscriçao:
Nome: Felipe
Nick: pittpulga
Msn: pitepulga@brturbo.com
precisa de mais algum dado?
[DR] Felipe
18th September 2007, 04:20
Deseo alistarme para este campeonato.
Nombre: Felipe
Nick en el LFS: [DR] Felipe
Msn: frocha@hotmail.com
NelsonGPV
18th September 2007, 12:44
Gracias a todos la gente de AV por dar esta oportunidad, desde ya vuelvo a participar despues de mucho tiempo.
Saludos.
Inscriçao:
Nome: Felipe
Nick: pittpulga
Msn: pitepulga@brturbo.com
precisa de mais algum dado?
Felipe;554657']Deseo alistarme para este campeonato.
Nombre: Felipe
Nick en el LFS: [DR] Felipe
Msn: frocha@hotmail.com
Saludos:thumb:
[DR] Felipe
18th September 2007, 17:19
una corrección. El msn de la mina es frocha_r@hotmail.com
[DR] Felipe
20th September 2007, 03:08
Hice mi tiempo en el servidor AV y mi tiempo no todavía fue puesto en el sitio. ¿Oye un cierto problema?
NelsonGPV
20th September 2007, 04:32
Felipe;556458']Hice mi tiempo en el servidor AV y mi tiempo no todavía fue puesto en el sitio. ¿Oye un cierto problema?
Para revisar el server...
Saludos
difearqui
20th September 2007, 10:02
otra vez por aca, otra vez le entro al campeonato, vamos a ver como nos va.
Difearqui Col:thumb:
NelsonGPV
21st September 2007, 00:32
otra vez por aca, otra vez le entro al campeonato, vamos a ver como nos va.
Difearqui Col:thumb:
No podías faltar....:thumb:
[DR] Felipe
23rd September 2007, 03:35
¡Hice ya mi tiempo en el servidor AV y no todavía habían colocado en el sitio! ¿Tengo mi vuelta segura quisiera aquí que pasara para msn Nelson?
d_cury
24th September 2007, 18:10
hola soy nuevo aqui y soy de argentina :thumb:.
Ante todo los felicito por la iniciativa y me gustaria intentar competir con uds. Ya me registre en lfs.net. Ahora mi nombre de piloto debe ser el mismo que con el que me registre?. Otro tema...eso de los skins y los sponsors que nombran como es?:(. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo y ya ando en 1.35 y moneditas pero bien prolijo. Me gustaria probar suerte.....
NelsonGPV
24th September 2007, 21:16
Estamos a unos días de iniciar el campeonato oficial demo latinoamericano. La tabla de tiempos fue borrada nuevamente, recuerden que los tiempos oficiales empiezan a partir del 1 de octubre y la primera carrera oficial sera el martes 9 de octubre.
RECUERDEN QUE ES SOLO PARA LATINOAMERICANOS DESDE MEXICO HASTA ARGENTINA
Saludos y suerte a todos
NelsonGPV
24th September 2007, 21:17
hola soy nuevo aqui y soy de argentina :thumb:.
Ante todo los felicito por la iniciativa y me gustaria intentar competir con uds. Ya me registre en lfs.net. Ahora mi nombre de piloto debe ser el mismo que con el que me registre?. Otro tema...eso de los skins y los sponsors que nombran como es?:(. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo y ya ando en 1.35 y moneditas pero bien prolijo. Me gustaria probar suerte.....
El nickname puede ser diferente pero de preferencia que sea el de tu username del registro.
Saludos
Leandrus
24th September 2007, 21:34
Este champ si que se esta poniendo bueno, la gente llega y llega jejejeje :thumb:
Aunque los de venezuela no se han pronunciado :really: pero se que hay 3 que quieren correr...
EDIT: Haaaa por cierto, RESACON es de venezuela aunque sale con la bandera de Jamaica, jajajaja
NelsonGPV
25th September 2007, 13:34
Gracias al apoyo de las ligas de Venezuela y Costa rica hemos alcanzado una interesante internacionalización, que ha traído a pilotos de otros países fuera del contexto de lo que esta planeado nuestro campeonato.
Es por eso que el 1ero de octubre se borraran los tiempos y se cambiara el password para que solo los pilotos de América latina sean quienes participen.
No se desilusionen por ver a tanta gente con tiempos asombrosos recuerden que no nada mas se trata de ser el mas rápido, si no de ser el mas constante durante el mes.
Bienvenidos todos los pilotos de los nuevos paises como es Guatemala, Ecuador, Costa Rica pero diganme donde esta Paraguay, Bolivia, Uruguay, etc...
Saludos
chanoman315
25th September 2007, 20:27
Paraguay tiene como 10 registrados en lfs, de los cuales 2 son s2 creo los demas :shrug:
Neto_r
26th September 2007, 00:21
aqui, presente Costa Rica
a puro teclado :D
Gustavo Camilo
26th September 2007, 20:24
yo me quiero inscrivir soy de Brasil. Mi nombre es Gux (BRA)
este es mi Mail gustavocamilocardoso@gmail.com
NelsonGPV
26th September 2007, 21:36
yo me quiero inscrivir soy de Brasil. Mi nombre es Gux (BRA)
este es mi Mail gustavocamilocardoso@gmail.com
Ya solo necesitas empezar a practicar y marcar tiempo con presentarte en el foro puedes participar.
Saludos
BaronRojo
29th September 2007, 15:32
Gracias al apoyo de las ligas de Venezuela y Costa rica hemos alcanzado una interesante internacionalización, que ha traído a pilotos de otros países fuera del contexto de lo que esta planeado nuestro campeonato.
Es por eso que el 1ero de octubre se borraran los tiempos y se cambiara el password para que solo los pilotos de América latina sean quienes participen.
No se desilusionen por ver a tanta gente con tiempos asombrosos recuerden que no nada mas se trata de ser el mas rápido, si no de ser el mas constante durante el mes.
Bienvenidos todos los pilotos de los nuevos paises como es Guatemala, Ecuador, Costa Rica pero diganme donde esta Paraguay, Bolivia, Uruguay, etc...
Saludos
a que te referis con constante?
me quiebro los dedos para llegar a 1:34.xx, solo mi mejor tiempo fue 1:35.14.
Pero si hablamos de constancia... puedo afirmar que soy un vicioso empedernido!:D
Sino apelo a la lastima...y me dan la S2 :shrug:
NelsonGPV
1st October 2007, 14:29
a que te referis con constante?
me quiebro los dedos para llegar a 1:34.xx, solo mi mejor tiempo fue 1:35.14.
Pero si hablamos de constancia... puedo afirmar que soy un vicioso empedernido!:D
Sino apelo a la lastima...y me dan la S2 :shrug:
SUmar puntos en todas las fechas y entrenamientos.
NelsonGPV
1st October 2007, 14:37
Lunes 1ero de Octubre
La tabla ha sido limpiada, del 1ero de octubre al 9 de octubre sera la semana de entrenamientos donde se pelean los primeros puntos y los mejores 12 Pilotos correrán el 9 de octubre.
Por favor es importante que su nombre tenga las 3 ultimas letras de su país.
Les Recordamos a todos que este campeonato es solo para pilotos de américa Latina.
El nuevo password del server es: latino2007
Suerte y disfrutemos la competencia
dMx.br
1st October 2007, 18:04
Olá.. tambem quero participar..
Nome real: Dannyllo
Nick no lfs: dMx.br
e-mail: dannyllors@hotmail.com
BaronRojo
2nd October 2007, 01:24
no me quedo bien claro como quedo inscripto...
con solo entrar en el server ya estoy inscrpto o debo dejar en el foro aclarado algun dato mas?
:scratchch
...y los dejo que tengo que sumar puntos
chanoman315
2nd October 2007, 01:27
no me quedo bien claro como quedo inscripto...
con solo entrar en el server ya estoy inscrpto o debo dejar en el foro aclarado algun dato mas?
decir en el foro, y marcar tiempo :D con eso estas... suerte!!!
Neto_r
2nd October 2007, 02:01
ya marque mi tiempo
full teclado :thumb:
esperemos a ver....
saludos
[DR] Felipe
2nd October 2007, 16:54
Un aí usar del está del corrida del primeira del na del irei del que de la piel ningún abaixo del acoplamiento.
Carro:
http://www.4shared.com/file/14719623/9bc0bff0/XFG_DRFelipe.html
Capacete:
http://www.4shared.com/file/18825763/c5ee0d0a/HEL_felipe.html
[DR]Fogo
2nd October 2007, 17:01
Felipe;566316']Un aí usar del está del corrida del primeira del na del irei del que de la piel ningún abaixo del acoplamiento.
http://www.4shared.com/file/14719623/9bc0bff0/XFG_DRFelipe.html
Go go go [DR] 1° :D
(EVRT)DFS
2nd October 2007, 19:03
yo me prendo
nick: DFS
nombre:fernando
salu2
y suerte a todos los pilotos de latinoamerica ;-)
chej0
2nd October 2007, 20:41
Saludos
aki presente guatemala tratando de luchar con poco conocimiento del juego y todooo presentessss :thumb::thumb::thumb:
PD:espero poder entrar entre los 12 jejejeje :schwitz:
nsaitcevsky
2nd October 2007, 22:25
Hola Nelson, el password del server no jala.
difearqui
2nd October 2007, 23:19
Muchachos estoy tratando de entrar y ese password me sale erroneo, pero hay dos en carrera, osea que cambiaros de pasword?
Otra cosa es que esta entrando muchisima gente al server que no sabe para que fue echo y se pone a hacer piques y a chocar a la gente.
tengan cuidado con eso para manener en alto el buen nombre de este server
Diego A:thumb:
chanoman315
2nd October 2007, 23:27
Muchachos estoy tratando de entrar y ese password me sale erroneo, pero hay dos en carrera, osea que cambiaros de pasword?
Otra cosa es que esta entrando muchisima gente al server que no sabe para que fue echo y se pone a hacer piques y a chocar a la gente.
tengan cuidado con eso para manener en alto el buen nombre de este server
Diego A:thumb:
el servidor esta privado?, bueno cual es la password que debe ser y la cambio en este momento :D
chanoman315
2nd October 2007, 23:31
password puesta : latino2007
d_cury
3rd October 2007, 19:13
hola a todos. estoy tratando de entrar en el server para clasificar y no esta. Ni publico ni privado ni nada. Que es lo que pasa o que estoy haciendo mal? ayudaaaaa:schwitz:.Pasan los dias y no pude meter ni una vueltaaaaa
NelsonGPV
4th October 2007, 01:07
hola a todos. estoy tratando de entrar en el server para clasificar y no esta. Ni publico ni privado ni nada. Que es lo que pasa o que estoy haciendo mal? ayudaaaaa:schwitz:.Pasan los días y no pude meter ni una vueltaaaaa
Revisa los filtros de publico, privado, vació y restaurar.
Pass: latino2007
d_cury
4th October 2007, 16:14
ok. yalo hice. me sale en los vacios pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea :shrug:
falcon71
4th October 2007, 17:17
ok. yalo hice. me sale en los vacios pero cuando pongo la contraseña me dice que es erronea :shrug:
a mi me anda perfecto :scratchch
NelsonGPV
4th October 2007, 17:48
Entre al server y estaban 3 pilotos corriendo, no sera que estas escribiendo en mayúsculas el passowrd?
Escribe tal cual: latino2007
Saludos
nsaitcevsky
5th October 2007, 00:29
Aqui Nicolai saludando a los amigos, Nelson, me cambie de nombre de Nicolai a nsaitcevsky por que es como estoy registrado en LFS, Suerte
d_cury
5th October 2007, 01:29
ok muchachos...yastoy jaja. todo bien (salvo mis tiempos) :thumb:.
El horario de la carrera es a las 20 hs de mejico?. Osea 22 de la argentina. es asi? Hay que entrar un 20 minutos antes para clasificar?. Si es que paso el filtro jaja. Disculpen las preguntas pero es el primer campeonato que corro....
luis torque
5th October 2007, 02:11
hola me llamo luis y corro para Republica Dominicana y mi nick para LFS es luis torque.
y quiero participar en el campeonato demo
NelsonGPV
5th October 2007, 02:20
ok muchachos...yastoy jaja. todo bien (salvo mis tiempos) :thumb:.
El horario de la carrera es a las 20 hs de mejico?. Osea 22 de la argentina. es asi? Hay que entrar un 20 minutos antes para clasificar?. Si es que paso el filtro jaja. Disculpen las preguntas pero es el primer campeonato que corro....
La cita es a las 8:00 pm a esa hora iniciamos la calificacion oficial de 20 min seguida de la carrera
Se recomienda estar al menos 20 min antes conectado.
Saludos
Ricardovwclubcol
5th October 2007, 02:21
bueno aqui vamos de nuevo me uno al champ mi nombre es xricardocolx ya nos veremos en las pistas !!!!
NelsonGPV
5th October 2007, 02:21
hola me llamo luis y corro para Republica Dominicana y mi nick para LFS es luis torque.
y quiero participar en el campeonato demo
Bienvenido y a entrenar que te quedan pocos días, nos vemos en el server saludos
NelsonGPV
5th October 2007, 02:22
bueno aqui vamos de nuevo me uno al champ mi nombre es xricardocolx ya nos veremos en las pistas !!!!
Neto_r
5th October 2007, 03:01
yo sigo diciendo...
y no es por hacer problemas...
pero me parece injusto que por ejemplo: yo que uso teclado y hice un tiempo de 1:34:72 este casi fuera del torno (posicion 9)
habiendo otros usuarios con manivela, con menor tiempo, pero peor manejo... y recien lo vi hoy que fui a entrenar al server en la tarde
particularmente no he visto a alguien con teclado un un tiempo inferior al mio
pero bueno, espero quedar entre los primeros 12 y dar la pelea y demostrar que por mas manivela, la habilidad no se compra con la manivela.
nos vemos el martes, si quedo en lo 12 primeros
saludos....
Jonas8431
5th October 2007, 03:19
yo sigo diciendo...
pero me parece injusto yo que uso teclado
la habilidad no se compra con la manivela.
Lamento decirte que yo hago mejores tiempo con mouse que con wheel en ese combo (xfg/bl1) y en algunos otros más.
Blas89
5th October 2007, 03:26
Yo tambien :shrug:
Neto_r
5th October 2007, 03:59
no leyeron bien
me refiero a mi tiempo con TECLADO
claro, yo he visto muchisimos mejores tiempo con Mouse y Joystick
solo hacia mencion al teclado
Joselo
5th October 2007, 18:29
no leyeron bien
me refiero a mi tiempo con TECLADO
claro, yo he visto muchisimos mejores tiempo con Mouse y Joystick
solo hacia mencion al teclado
Recuerdo bien que cuando empece en el LFS tambien usaba teclado, hasta que un dia me decidi a usar el mouse, al comienzo me costo muchisimo pero finalmente le termine agarrando el gusto a tener la capacidad de mover el timon hasta donde era necesario.
Te aconsejo que trates de cambiar y empieces a usar mouse, te va a ir mucho mejor, no es necesario tener un mouse carisimo para esto, basta con tener los ejes bien limpios, y si es optico mejor pq no tienes que estar limpiandolo y con ponerlo en una superficie q no sea reflctiva la hiciste.
Por cierto, que buen tiempo el que haces con teclado!!! felicitaciones!
Saludos :smileypul
NelsonGPV
5th October 2007, 18:49
Recuerdo bien que cuando empece en el LFS tambien usaba teclado, hasta que un dia me decidi a usar el mouse, al comienzo me costo muchisimo pero finalmente le termine agarrando el gusto a tener la capacidad de mover el timon hasta donde era necesario.
Te aconsejo que trates de cambiar y empieces a usar mouse, te va a ir mucho mejor, no es necesario tener un mouse carisimo para esto, basta con tener los ejes bien limpios, y si es optico mejor pq no tienes que estar limpiandolo y con ponerlo en una superficie q no sea reflctiva la hiciste.
Por cierto, que buen tiempo el que haces con teclado!!! felicitaciones!
Joselo tiene razon y mira que usando el mouse a logrado mantener bien el auto y obtener buenos resultados.
Nada mal Joselo
Neto_r
5th October 2007, 19:31
que tiempo haces Joselo?
yo desde que descubri LFS, solo he usado el teclado
NelsonGPV
5th October 2007, 19:45
que tiempo haces Joselo?
Joselo fue uno de los ganadores de la Licencia gratis de parte de AV cuando el campeonato se llamaba, Eleven Death Match
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/eleven-death-match/index.html
ahí están los ganadores de la edición anterior de este campeonato.
chanoman315
5th October 2007, 20:16
Joselo fue uno de los ganadores de la Licencia gratis de parte de AV cuando el campeonato se llamaba, Eleven Death Match
ahí están los ganadores de la edición anterior de este campeonato.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D
falcon71
6th October 2007, 00:29
neto comprendo lo q decis y mira mi PB con teclado estabilizado (me pasa lo mismo q vos no me puedo despegar del teclado) q es de 1.34.32 (igual no se si podre ganar alguna dia el torneo), es cuestion de configurar las opciones de sensibilidad
sprint75-dominico
6th October 2007, 00:35
neto comprendo lo q decis y mira mi PB con teclado estabilizado (me pasa lo mismo q vos no me puedo despegar del teclado) q es de 1.34.32 (igual no se si podre ganar alguna dia el torneo), es cuestion de configurar las opciones de sensibilidad
llego un fanafalcon mas
buenas a todos ultimamente estuve corriendo con el nick Alberto-Arg. pero voy a volver con el viejo nick para el campeonato sprint75-dominico no tengan miedo, no puedo bajar el 1.35 jajajajaj
NelsonGPV
6th October 2007, 01:16
Antes que nada quiero decirles que no estén cambiando su nombre cada vez que entran al server esto hace que se dupliquen sus tiempos y aparezcan como otros pilotos.
Para los que no estén dentro de los primeros 12 no dejen de estar en el server puntuales por que hay ocasiones que pilotos entrenaron y a la hora de la carrera no llegan, eso les abre la oportunidad de que corran los que siguen en la tabla.
Y recuerden que también suman puntos por haber entrenado.
sprint75-dominico
6th October 2007, 01:58
Antes que nada quiero decirles que no estén cambiando su nombre cada vez que entran al server esto hace que se dupliquen sus tiempos y aparezcan como otros pilotos.
Para los que no estén dentro de los primeros 12 no dejen de estar en el server puntuales por que hay ocasiones que pilotos entrenaron y a la hora de la carrera no llegan, eso les abre la oportunidad de que corran los que siguen en la tabla.
ok entendido
BaronRojo
6th October 2007, 06:52
hasta ahora veo 2 users duplicados :scratchch en ese caso estaria dentro de los 12...
en el caso de que se produzca una vacante, como saben o dan lugar al siguiente de la lista?
MDQ Racer ARG
6th October 2007, 12:58
Hola,mi consulta esta dirigida a alguno de los admin del campeonato demo,existe la posibilidad de entrar todos los pilotos y veedores en un channel especifico de Team Speak el dia de la carrera???? gracias:thumb:
chanoman315
6th October 2007, 15:55
Hola,mi consulta esta dirigida a alguno de los admin del campeonato demo,existe la posibilidad de entrar todos los pilotos y veedores en un channel especifico de Team Speak el dia de la carrera???? gracias:thumb:
claro, en la pagina hay una parte donde pones tu nombre y solo te manda al server de AV
NelsonGPV
6th October 2007, 17:47
En la pagina principal, se puede conectar directo al server.
Saludos
MDQ Racer ARG
6th October 2007, 19:33
Me podrias aclarar en ue parte de la pagina encuentro el server para el Team Speak?? o pegarme el link en un comentario??gracias .soy NOOB :p ,hoy cumplo 2 meses corriendo y metí 1.34.00 :)
NelsonGPV
6th October 2007, 19:38
Me podrias aclarar en ue parte de la pagina encuentro el server para el Team Speak?? o pegarme el link en un comentario??gracias .soy NOOB :p ,hoy cumplo 2 meses corriendo y metí 1.34.00 :)
En la pagina de AV
www.automovilismovirtual.com (http://www.lfsforum.net/www.automovilismovirtual.com)
del lado derecho encontraras una imagen que dice team speak con un espacio donde solo tienes que escribir tu nombre y te conectara a nuestro server directo, con mozila entra como guest con explorer entra con tu nombre.
OJO necesitas ya tener instalado el software de TS en tu compu y sólito lo abre y te mete al server.
ahí estaré yo de control manager y podremos escucharnos todos.
d_cury
6th October 2007, 21:13
hago la siguiente pregunta...hay 2 pilotos q estan en el lapper repetidos, Se les va a dejar un solo tiempo o se permitira que ocupen 4 plazas dejando a los que estamos decimos en adelante afuera de la carrera?. Creo que eso no seria justo :really:
NelsonGPV
6th October 2007, 21:16
hago la siguiente pregunta...hay 2 pilotos q estan en el lapper repetidos, Se les va a dejar un solo tiempo o se permitira que ocupen 4 plazas dejando a los que estamos decimos en adelante afuera de la carrera?. Creo que eso no seria justo :really:
No te preocupes
VICTOR MEX
6th October 2007, 21:20
Hola, una pregunta se va a pasar la carrera por internet como se hacia con el elven???:)
NelsonGPV
6th October 2007, 21:23
Hola, una pregunta se va a pasar la carrera por internet como se hacia con el elven???:)
las imágenes se veían muy cortadas, puede ser que mas adelante si.
:shrug:
Neto_r
6th October 2007, 22:00
yo veo arriba mio 2 repetidos
osea, ahora estoy de 11, si quitan esos 2, voy de 9no
nelson aun tengo dudas con la hora
que hora es ahorita en mexico?
para calcularla con la hora en CR
chanoman315
6th October 2007, 22:08
ahorita son las 5:07pm..... -5GMT.....
pero creo que mañana cambiamos horario, alguien me confirma?
Neto_r
6th October 2007, 22:11
ahorita son en CR, las 4:10 de la tarde
que enredo :(
que avisen a ver que..... :thumbsup:
Joselo
6th October 2007, 22:14
que tiempo haces Joselo?
Cuando empeze con teclado a duras penas lograba tocar el 1.34.9x
y con mouse mi PB es de 1.33.68
Ah y para rally la diferencia es increible!!! te repito te aconsejo el mouse :)
Neto_r
6th October 2007, 22:18
Cuando empeze con teclado a duras penas lograba tocar el 1.34.9x
y con mouse mi PB es de 1.33.68
Ah y para rally la diferencia es increible!!! te repito te aconsejo el mouse :)
amigo, pero con mouse...
o sea... como haces los cambios... y acelerar ?
yo siempre he usado en manual y con clutch
Blas89
6th October 2007, 23:39
Manual y con clutch...?......
Con mouse aceleras Click izquierdo y frenas Click derecho, cambios con teclado.
VICTOR MEX
6th October 2007, 23:40
amigo, pero con mouse...
Aceleras y frenas con los botones del mouse, y puedes cambiar las velocidades con las flechas:thumbsup:
Joselo
7th October 2007, 02:38
amigo, pero con mouse...
Bueno la configuracion q mejor se me adapto justo por venir de usar teclado es:
Acelerador y freno (teclado)
Cambio de marchas( click izquierdo y derecho)
y como ahora corro en la S2 uso el scroll del mouse como limitador
d_cury
7th October 2007, 11:36
yo sigo diciendo...
y no es por hacer problemas...
pero me parece injusto que por ejemplo: yo que uso teclado y hice un tiempo de 1:34:72 este casi fuera del torno (posicion 9)
habiendo otros usuarios con manivela, con menor tiempo, pero peor manejo... y recien lo vi hoy que fui a entrenar al server en la tarde
pero bueno, espero quedar entre los primeros 12 y dar la pelea y demostrar que por mas manivela, la habilidad no se compra con la manivela.
saludos....
opino lo mismo.....tambien uso teclado y estoy 4 decimas atras de Neto.
NelsonGPV
8th October 2007, 18:19
Jóvenes les comento que estaré via Team speak, el día de mañana.
Como control manager.
Les pido que se conecten, la carrera sera narrada en vivo y estaremos pendientes de las maniobras, corran limpio.
Saludos
d_cury
9th October 2007, 00:32
Con respecto a los skins para la carrera.... basta solamente con tener los colores de mi pais o hay que decorar de alguna manera especial? (patrocinadores etc) 1.34.54 con teclado JAJA :thumb:
NelsonGPV
9th October 2007, 00:43
Con respecto a los skins para la carrera.... basta solamente con tener los colores de mi pais o hay que decorar de alguna manera especial? (patrocinadores etc) 1.34.54 con teclado JAJA :thumb:
podrán correr con el skin de su preferencia, pueden subirlo aquí o enviármelo por mail, ya que haremos un pequeño resumen de la carrera y si no lo envían no se vera en mi computadora.
Saludos
:)
falcon71
9th October 2007, 02:29
Nelson, dicho previamente esto mas temprano en carrera aca dejo el replay de lo que paso. Espero que lo vean haber que dicen y en ese caso si sancionarlo por maniobra peligrosa al momento del sobrepaso :(
agrego que tambien quiso banearme, antes de q tu vinieras
TiagoTD
9th October 2007, 06:21
Nome: Tiago
Nick LFS: Tiago BRA
Msn: tiagotd2005@hotmail.com
NelsonGPV
9th October 2007, 15:31
Les informo que recurriremos a una de las reglas que teníamos en la edición anterior "Eleven Death Match", este es un campeonato latinoamericano la intención es tener pilotos de diferentes naciones en la competencia y abrir oportunidades a que otros países participen.
Los pilotos de Argentina y Brasil son pilotos muy rápidos por el desarrollo y fama que tiene el juego en sus países y es por eso que han desarrollado muy buenos tiempos.
El objetivo es tener a los mejores de cada país compitiendo por la licencia S2 en caso de no reunir 12 países diferentes, se dara oportunidad a recibir a 2 pilotos x país.
Esta regla es importante por que si no el campeonato latinoamericano se convertiría en un campeonato bi-nacional entre Argentina y Brasil acompañados del resto de américa latina.
A continuación presento la lista de pilotos calificados para esta noche:
Brasil:
1.- Tj Bra
2.- DR Felipe Bra Suplentes: Tiago Bra, VMBxApex BRA
Argentina:
1.- Juampik ARG
2.- MDQ Racer Arg Suplentes: DFS Arg, CHarly ARG, D_Cury Arg
Mexico
1.- NSaitcevsky MEX
2.- Dava Hatsumei Mex
Costa Rica
1.- Ne70 CRC
Chile
1.- racerun(CHI)
Rep. Dominicana
1.- Luis Torque RD
Venezuela
1.- ChargerVEN
2.- LastvLOKO
Colombia
1.- Diferaqui Col
2.- RicardoCOL9x
Guatemala
1.- ChejoSubaGuat
Atencion: Los pilotos que no aparecen en la lista deben de estar pendientes ya que en muchas ocasiones los pilotos seleccionados no llegan a la carrera por diversas razones y se abren los espacios para pilotos de otros países. Como la abran notado por el interés mostrado por ustedes hemos decidido abrir 14 espacios y la ultima conexión es para Control Manager.
Recuerden que por aparecer en el lapper ya sumaron puntos. Debido al interes mostrado por todos ustedes el sistema de puntos sera modificado a un sistema que otorgue puntos a mas de 20
pilotos.
TEAM SPEAK: Estará abierto durante el día para cualquier duda o pregunta, aclaración que puedan tener los pilotos, para los brasileños que no hablan español, podemos hacerlo en ingles.
La carrera sera narrada en vivo via Team Speak en español.
RECOMENDACIONES:
Porfavor hagan una carrera limpia, las carreras no se ganan chocando en la primera curva. Sean pacientes es mejor perder 1 seg que toda la carrera.
Respeten las banderas azules, cuídense de las banderas amarillas y por favor corran limpio.
sprint75-dominico
9th October 2007, 16:21
a donde me meto para ver la tabla
NelsonGPV
9th October 2007, 17:32
a donde me meto para ver la tabla
Argentina y Brasil +2hrs
Chile +1
Costa rica -1
Colombia misma hora
Venezuela +1
sprint75-dominico
9th October 2007, 18:55
Argentina y Brasil +2hrs
Chile +1
Costa rica -1
Colombia misma hora
Venezuela +1
grasias pero me referia a donde estan las estadisticas de los mas rapidos
NelsonGPV
9th October 2007, 19:03
grasias pero me referia a donde estan las estadisticas de los mas rapidos
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2007/demo-latinoamerica/resultados1.html
NelsonGPV
9th October 2007, 19:18
Pilotos demos, ya se tienen los skins para el mes de noviembre, el patrocinador me ha solicitado que usemos los skins de los piases que se usaron para la edición anterior del Eleven Death Match. Para el mes de octubre. Se que es un poco tarde, pero vamos a intentarlo.
Aqui les dejo el link para que lo descarguen los de todos los países y deben de guardarse en su carpeta de skins que esta en su data folder del juego. Descargando los de todos los países podrán ver ustedes los autos de todos los demás países.
Espero a ver sido claro y disculpen esta instrucción de ultima hora.
Saludos
NelsonGPV
9th October 2007, 19:19
aquí esta el de mexico
Neto_r
9th October 2007, 19:25
lo guardamos con cualquier nombre?
XFG_??
seria bueno algo asi:
XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA
y asi sustantivamente
NelsonGPV
9th October 2007, 19:34
XFG_??
seria bueno algo asi:
XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA
y asi sustantivamente
Si no no va a reconocer los skins por el cambio de nombre
NelsonGPV
9th October 2007, 22:27
Ven como les comentaba no se dejen llevar por las tablas de tiempos
acaban de confirmar que no asistirán a la carrera dos pilotos.
Retiro- TJBR de brasil
corre Tiago BRA
Retiro- Dava Hatsumei
corre DFS ARG
mantenerse pendiente del foro....
Loko VEN
9th October 2007, 23:10
Buenas!!! les informo q el team de Venezuela (Charger y yo) no va a correr este champ por razones de horario. :( (no se ni como aparecimos porq por lo menos yo en ningun momento me inscribi)
Suerte a todos y q gane el mejor esa licencia S2!
Saludos y sepan disculpar los admin por hacerlos correr a ultima hora
NelsonGPV
9th October 2007, 23:11
Buenas!!! les informo q el team de Venezuela (Charger y yo) no va a correr este champ por razones de horario. :( (no se ni como aparecimos porq por lo menos yo en ningun momento me inscribi)
Pero gracias por avisar.:shrug:
Loko VEN
9th October 2007, 23:13
Si me imagino q fue por eso pero la cosa fue q yo corria ahi porq de verdad hay buenos contrincantes!
Saludos
NelsonGPV
9th October 2007, 23:15
Como marcaron tiempo en el lapper del server AV los considero para la carrera, pero ellos no van a participar, una lastima.
Corren:
CHarly ARG,
D_Cury Arg
En lugar de los pilotos de venezuela.
falcon71
9th October 2007, 23:24
no lo puedo creer que pueda participar, muchas gracias loko y charger por dar esta oportunidad :thumb:
Leandrus
10th October 2007, 01:43
:doh: Nooooooo :doh:
:wtf2: Yo queria ver a Venezuela participar :wtf2:
:( Que mal, ya sera para la proxima competicion entonces :(
...
...
:razz: jajajajaja, Nelson, yo los sustituyo jajajajajaja :razz:
Para recordar viejos tiempos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Loko VEN
10th October 2007, 02:16
no lo puedo creer que pueda participar, muchas gracias loko y charger por dar esta oportunidad :thumb:
Jajajaja son 47$ Charly jajajajaja .... Suerte! :thumb:
Neto_r
10th October 2007, 03:17
buena carrera, muy limpia
rompi mi propio record de vuelta a:
1:34:53 con teclado :thumb:
clasifique de 9no y termine de 6to
pero quisiera que se revisara el video, porque en la penultima curva a la izquierda, Nicolai, invadio mi linea de carrera, por ende, me golpio y perdi la posibilidad de seguir en el 5to lugar
pero estuvo muy buena la carrera
prefiero mil veces que las 3 fechas demas, sean con la misma pista
la de rally sucks !!!
saludos y esperemos el video y sanciones...
NelsonGPV
10th October 2007, 03:26
:doh: Nooooooo :doh:
:wtf2: Yo queria ver a Venezuela participar :wtf2:
:( Que mal, ya sera para la proxima competicion entonces :(
...
...
:razz: jajajajaja, Nelson, yo los sustituyo jajajajajaja :razz:
Para recordar viejos tiempos
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La verdad pues por eso es latinoamericano pero a los dos pilotos no se les acomodo el horario, ni hablar..
Me gustaria ver mas venezolanos
Saludos
Ricardovwclubcol
10th October 2007, 04:23
jejeje pues vean que si se aplica no basta ser el mas rapido jajaja yo clasifique 12 y termine de 7 asi que me fue bien :thumb: nos veremos en la de rally me imagino que el server se volvera de rally para poder practicar verdad????
Bodhidharmazen
10th October 2007, 13:07
Quise entrar ayer como espectador, pero al final no encontre el password. Se que quizas me hubieran sacado del server, pero bueno, como no se transmitio pense que era la unica opcion de ver la carrera.
sprint75-dominico
10th October 2007, 15:08
XFG_??
seria bueno algo asi:
XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA
y asi sustantivamente
lo podemos guardar por mas que no entremos en la carrera? y de ser asi donde se guarda dentro de que carpeta :thumb:
Loko VEN
10th October 2007, 15:21
En la carpeta de skin man :thumb: (LFS/Data/skin)
chej0
10th October 2007, 16:56
bueno bueno hahaha aki es dond van a publicar los resultados de ayer ?????
MDQ Racer ARG
10th October 2007, 17:15
hola Nelson,me gustaria saber porque no sacaste de la carrera a tu compatriota,igual que lo hiciste con un piloto brasilero que tenia LAG.me toco largar atras de el y tenia que adivinar en donde estaba su auto,termine mordiendo el pasto y afuera de la pista por no poder concentrarme.gracias ,nada mas que eso.el control no fue del todo imparcial segun mi punto de vista:scratchch
NelsonGPV
10th October 2007, 17:49
hola Nelson,me gustaria saber porque no sacaste de la carrera a tu compatriota,igual que lo hiciste con un piloto brasilero que tenia LAG.me toco largar atras de el y tenia que adivinar en donde estaba su auto,termine mordiendo el pasto y afuera de la pista por no poder concentrarme.gracias ,nada mas que eso.el control no fue del todo imparcial segun mi punto de vista:scratchch
MDQ, el lag que generaba Felipe era inaceptable, cuando se conectaba Felipe y lo seguía solo se veía su auto, el LFS no era capaz de reproducir los gráficos de la pista, su compatriota Apex fue testigo y el me ayudo a explicarle lo que sucedía, se veía únicamente su auto, todos vieron como pasaron como 3 vueltas al final de la recta y se veían sus segundos contando del lag que alcanzo los mas de 200 segundos, ya no se veía Felipe, y Felipe no veía a nadie era como si estuviera corriendo solo, yo seguía a todos cambiando las cámaras y Nicolai de México jamas presento ese caso yo creo que si guardaste el replay deberías revisarlo ante de emitir un juicio de imparcialidad, revisalo y veras.
En esta comunidad jamas ha sucedido eso ni sucederá.
:smileypul
NelsonGPV
10th October 2007, 17:52
bueno bueno hahaha aki es dond van a publicar los resultados de ayer ?????
Para esta tarde estarán los resultados listos.
chej0
10th October 2007, 18:28
q desgracia creo q tengo muchos virus waja hahaha no me deja enrar a la pagina de automovilismo virtual desd ayer :(
Neto_r
10th October 2007, 19:04
yo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...
luego con chejo0 que barbaridad me daba miedo ponermele a la par :D
y con Nicolai, pues diay... ese choque en la penultima curva, que me saco de mi linea de carrera y me quito el 5to lugar, habria que revisarlo...
peor bueno
tuve un 90% de carrera limpia, con perfectas lineas de carrera... y me confirma que maneje muchisimo mejor que pilotos con mouse y manivela... y a mi no me parece que por querer pasar a alguien por la derecha en curva a la derecha, se saque de la linea de carrera que llevaba, pero bueno.... ahi nos veremos la revancha... pero para la proxima no dejare pasar a nadie.... :thumb:
no se si habra posibilidad de eliminar las pistas de rally... ?
d_cury
10th October 2007, 19:10
Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo. QUE REMONTADA!!!!todo con teclado jaja. Me gusto mucho lo del team speak.... y agradezco al team de Venezuela el haberme dado la posibilidad de participar. Nelson...lo tuyo muy bien. me hubiese gustado un poco mas de emocion y data en el relato pero todo bien jajaja. De AV a la ESPN!!!!!! :thumb:. Espero el video y la puntuacion general. Saludos a todos
Leandrus
10th October 2007, 19:30
Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo.
:wow: ESO HAY QUE VERLO, I WANT THE REPLAY JEJEJEJE :D
chej0
10th October 2007, 19:39
Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo. QUE REMONTADA!!!!todo con teclado jaja. Me gusto mucho lo del team speak.... y agradezco al team de Venezuela el haberme dado la posibilidad de participar. Nelson...lo tuyo muy bien. me hubiese gustado un poco mas de emocion y data en el relato pero todo bien jajaja. De AV a la ESPN!!!!!! :thumb:. Espero el video y la puntuacion general. Saludos a todos
x2 kiero ver tambn el replay de la carrera ya q ygue tarde y no corri
chej0
10th October 2007, 19:41
yo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...
y con Nicolai, pues diay... ese choque en la penultima curva, que me saco de mi linea de carrera y me quito el 5to lugar, habria que revisarlo...
peor bueno
tuve un 90% de carrera limpia, con perfectas lineas de carrera... y me confirma que maneje muchisimo mejor que pilotos con mouse y manivela... y a mi no me parece que por querer pasar a alguien por la derecha en curva a la derecha, se saque de la linea de carrera que llevaba, pero bueno.... ahi nos veremos la revancha... pero para la proxima no dejare pasar a nadie.... :thumb:
viejo esa es paja hahah yo no logre correr talvez fue en la practica ai si tenia barbaro el LAG
Neto_r
10th October 2007, 19:43
ahh bueno y se me olvidaba, felicitar a d_curry, que creo que el tambien usa teclado
que iba adelante mio
habra revancha luego :thumb:
nsaitcevsky
10th October 2007, 20:01
Disculpame que te haya sacado de tu linea ideal, pero así son las carreras aquí y en china, Virtuales o Reales, yo creo que en ningún momento hice alguna maniobra antideportiva, por lo demás felicidades por la buena carrera.
siyo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...
peor bueno
Neto_r
10th October 2007, 20:12
las lineas de carrera, se tiene que respetar... o es que acaso no ven la F1
como es posible que casi cerrandome, se atreva a pasarme...
claro... como buen FAIR PLAY, dejo que me pase, para no chocar, pero lo peor, me toca y pierdo mas segs yo... por hacer yo un FAIR PLAY
las lineas de carrera son respetadas aqui y en CHINA
igual fue lo mismo, y en el video se puede constar, cuando entre y sali de pits... en pits no sale uno a gas tabla, y yo sali lento y mas xq venia el Chileno por esa curva, preferi, salir despacio para evitar una condicion.. preferi perder esa posicion que hacer un choque, y pasearme en la carrera de los 2
eso se llama: FAIR PLAY y respetar las lineas de carrera, si yo hubiera salido en PITS a gas tabla, probablemente hubiera chocado con el chileno... y ahi esta el video que lo comprueba
pero bueno, parece que ya ni el FAIR PLAY respetan
pero a la proxima, me tendran que pasar por encima.... :thumb:
chanoman315
10th October 2007, 20:44
si pero si ya te paso se puede cerrar o al menos que tu tengas mas de medio auto adentro de su linea.... reglamento
Neto_r
10th October 2007, 22:07
alguien tiene el video de la carrera, la repeticion
alguien la guardo?
que me mande un MP para analizar bien el video....
Ricardovwclubcol
10th October 2007, 23:02
yo tengo el replay cualquier cosa por el msn rbkrs204@hotmail.com
chej0
11th October 2007, 00:36
hey y los resultados hhaahaha neciooo waja hahahaa kiero ver ejej y los tiempos no estan actualizados yo tengo un buen tiempo para la cosa de rally pero salen los viejos :(
d_cury
11th October 2007, 01:25
ahh bueno y se me olvidaba, felicitar a d_curry, que creo que el tambien usa teclado
que iba adelante mio
habra revancha luego :thumb:
Claro que si.... y agradezco tu felicitacion ya que tenes razon...uso teclado....con mouse no puedooooo.... en rally creo q lo voy a usar ya que es una manejo mas bruto!!!!! (Alguien paseme un setup!!!!!!)
Nelson: El puntaje del campeonato, el lapper de rally y el video cuando estaran, perdon x la ansiedad.
Saludos a todos
Te digo la verdad Neto...no se si te podria contener y respire cuando te enfrascaste en lucha con el chileno creo...ahi comenze a despegarme...Gracias Chile Jaja.
Esperemos x la revanchaaaaa (Juanpik, cuidado! alla vamos los tecladistas!!!) :nod:
Neto_r
11th October 2007, 03:20
Te digo la verdad Neto...no se si te podria contener y respire cuando te enfrascaste en lucha con el chileno creo...ahi comenze a despegarme...Gracias Chile Jaja.
Esperemos x la revanchaaaaa (Juanpik, cuidado! alla vamos los tecladistas!!!) :nod:
jejejej, pues si...
deberian cuidarse los demas... porque los tecladistas, manejamos muy bien, muchisimo mejor que otros que usan mouse y volante
yo para RALLY, si estoy feo... no tengo setup, para Blackwood normal, dure mas de 1 mes haciendo el setting correcto y creo que aun puedo bajarlo de 1:34:53
la pelea era d_curry, el chileno, CharlyARG, el colombiano y yo, que creo que somos los que usamos teclado en el torneo
felicitaciones a los tecladistas, por demostrar gran nivel...
ni me quiero imaginar cuando me compre la G25... :thumb:
NelsonGPV
11th October 2007, 12:49
Jovenes no se me desesperen...
Somos dos personas los que hacemos el trabajo en el website, y a veces se nos carga el trabajo. Pero hoy seguro los tendremos listos.
En el server los tiempos que están haciendo ya se están registrando así que no se preocupen de que no se ven.
Gracias por su paciencia
Joselo
11th October 2007, 16:11
Aqui les dejo la repeticion de la carrera que tan amablemente me facilito Ricardovwclubcol
http://rapidshare.com/files/61836297/carreron___.mpr.html
Neto_r
11th October 2007, 17:30
alguien sabe como tener camaras de TV en el juego, ya tengo la repeticion, pero quiero ponerla a descargar en la web, pero no me pareceria justo que solo se viera mi carro :D, alguna toma o camara que se vean los demas carros
algo asi como alguna camara de TV :D
VMBxApexBRA
11th October 2007, 19:21
Hola!
Poderiam me informar, onde acho o lapper da Black Wood Raly?
Grato, Bye
chanoman315
11th October 2007, 20:48
Hola!
Poderiam me informar, onde acho o lapper da Black Wood Raly?
Grato, Bye
todavia no esta actualizado segun los posts de arriba :thumb:
VMBxApexBRA
11th October 2007, 23:19
Ah Sim...
El lapper ainda esta com os times da balck wood Normal :(
GO GO GO Treinar =D
Bye
Neto_r
12th October 2007, 02:58
va a estar muy duro el rally
ahora si voy a quedar de ultimo :(:(:(:(
suerte a todos....
ese juampik maneja con schumager :D
Blas89
12th October 2007, 03:00
Rally es bien facil con mouse :razz:
racerun
12th October 2007, 19:58
la pelea era d_curry, el chileno, CharlyARG, el colombiano y yo, que creo que somos los que usamos teclado en el torneo
felicitaciones a los tecladistas, por demostrar gran nivel...
si al del teclado soy yo, sorry pero uso mouse.....
... bueno muy buena carrera termine creo 4to y parti 10º creo que algunos champ que he articipado me ha servido
..... donde estan los resultados ???, gracias
Neto_r
12th October 2007, 20:56
ya esta el lapper funcionando con la pista de Rally
estoy de 13
con 1:14:03 con teclado
me falta setear un poco mas... esta muy muy muy dificil
una pregunta? van a participar los mismos, o se aceptan nuevos pilotos?
lo digo xq veo muchos nuevos en el lapper
Neto_r
12th October 2007, 23:32
ya tengo el video FULL de la carrera
lo estoy subiendo, son 250 megas, ahorita lo posteo :thumb:
chanoman315
12th October 2007, 23:54
ya tengo el video FULL de la carrera
lo estoy subiendo, son 250 megas, ahorita lo posteo :thumb:
250 megas? es demasiado :shrug:
Neto_r
13th October 2007, 00:14
250 megas? es demasiado :shrug:
jeje, pues si
es la carrera, completa 15 vueltas :thumb:
chanoman315
13th October 2007, 00:28
jeje, pues si
es la carrera, completa 15 vueltas :thumb:
de todos modos, y mas en demo.......
si la de fox pesaba 18 y eran 35 vueltas y mas autos
Blas89
13th October 2007, 00:32
You are an ass chano!
AleBerB
13th October 2007, 02:59
hay formatos de compresion como div-x que reducen el tamaño total considerablemente, como si fuera un mp3 con respecto de un wav
Joselo
13th October 2007, 05:44
ya esta el lapper funcionando con la pista de Rally
estoy de 13
con 1:14:03 con teclado
me falta setear un poco mas... esta muy muy muy dificil
una pregunta? van a participar los mismos, o se aceptan nuevos pilotos?
lo digo xq veo muchos nuevos en el lapper
Me sigo sorprendiendo de tus buenos tiempos, pero esta es la ocacion perfecta para q pruebes el mouse (aunque sea por unas 10 vueltas) puesto q el manejo no necesita tanta exactiud, acabo de entrar a darle unas vueltitas y logre hacer 1.13.70, yo creo q podrias lograr el 1.12.xx
racerun
13th October 2007, 18:39
lamentablemente no voy a poder correr el martes (por viaje) asi que suerte a todos nos vemos en la proxima fecha
VMBxApexBRA
14th October 2007, 02:21
Sr. Diretor de Prova Nelson,
Gostaria de saber, se quem não participo da 1º Prova ( BLack Wood), podera participar da 2º prova do campeonato ( BL Raly.)
Isto é permitido?:shrug:
Saludos
chanoman315
14th October 2007, 02:41
Sr. Diretor de Prova Nelson,
Gostaria de saber, se quem não participo da 1º Prova ( BLack Wood), podera participar da 2º prova do campeonato ( BL Raly.)
Isto é permitido?:shrug:
Saludos
yo creo que si.... porque ya estas registrado en el campeonato... creo que no hay ningun problema
d_cury
14th October 2007, 09:23
Me sigo sorprendiendo de tus buenos tiempos, pero esta es la ocacion perfecta para q pruebes el mouse (aunque sea por unas 10 vueltas) puesto q el manejo no necesita tanta exactiud, acabo de entrar a darle unas vueltitas y logre hacer 1.13.70, yo creo q podrias lograr el 1.12.xx
Querido Neto.....me adhiero a joselo. Sabes que soy tecladista peroa para rally probe y probe y no baje el minuto 14. Le pregunte a Juanpik (1ro) y usa mouse. Asi que lo intente. Ahi estoy. Viste el lapper. No hay caso. En asfalto nos las arreglamos...pero en tierra..... hay que ceder jaja. Otra cosa si asi y todo no podes. Usa la opcion teclado sin ayuda, se adapta mejor a la tierra ya que perimte correciones bruscas... Que estes bien :thumbsup:
NELSON: Sería mucho pedir que aparezcan pronto los resultados o estan analizando algo todavia? Ya paso casi una semana y no sabemos los resultados oficiales. Aunque sea aqui en el foro si en la web no tenes tiempo... Un abrazo
VMBxApexBRA
14th October 2007, 21:28
yo creo que si.... porque ya estas registrado en el campeonato... creo que no hay ningun problema
Eu nao acho muito certo...mas vamos ver...Quero ver o que o Nelson respodera.
saludos ;)
TiagoTD
14th October 2007, 22:40
Sou o "Tiago - BRA" que está no campeonato.
Eu tenho a mesma duvida do "VMBxApexBRA"
Quem não correu a primeira corrida poderá correr a próxima e participar do resto do campeonato????
Faço essa pergunta por que vi no TOP do servidor varios pilotos novos que não haviam feito seus tempos para a primeira corrida e nem participado da mesma.
Gostaria que alguém da ORGANIZAÇÃO do Campeonato me respondesse.
Gracias.
VMBxApexBRA
16th October 2007, 00:04
E ai..Alguem poderia responder a Nossa Duvida?
( A minha e a do Tiago.)
Saludos..
chanoman315
16th October 2007, 00:19
Si pueden participar, vrum vrum lets go, rally nos espera
Neto_r
16th October 2007, 01:03
se nos perdio Nelson jejejejejje
mañana quienes compiten?
2 por pais o que?
:shrug:
BaronRojo
16th October 2007, 08:47
alguien tiene el video de la carrera, la repeticion
alguien la guardo?
que me mande un MP para analizar bien el video....
NO fue una mala maniobra.
Fue muy buena, ademas venia bajandote la distancia hacia tiempo ya. Vio luz y paso :D aunque haya sido en la ultima vuelta y te de bronca :shrug: Las lineas se respetan cuando los autos van a la par...en este caso fue un adelantamiento muy bueno
Me gusto mucho la carrera, dieron un muy buen espectaculo
Felicitaciones a todos :thumb:
Mientras tanto me sigo rompiendo los dedos a ver si puedo correr alguna carrera :D
Vamos DFS sigo poniendo mis fichas en vos! :nod::nod:
VMBxApexBRA
16th October 2007, 16:50
Boa tarde a todos.
Entao confirmando, serão 2 Pilotos, para representar cada paiz, certo?:scratchch
Havera Exceções?
Saludos
NelsonGPV
16th October 2007, 19:09
Tuvimos un evento de este fin de semana estuvimos en el F1 roadshow de Mexico y por eso estuvimos fuera de linea, pero hoy tenemos la segunda fecha y esta noche actualizaremos la pagina
Saludos y disculpen el retraso
revisare la tabla de tiempos
NelsonGPV
16th October 2007, 20:44
2da Fecha Blackwood Rally:
México:
1.- NSaitcevsky Mex
Argentina:
1.- Juampik ARG
2.- D_Cury ARG Suplentes: Charly ARG,
Brasil:
1.- Tiago BRA
2.- DR Felipe Bra Suplentes: , DMX BRA, DR Uchoa, Flavio 9 BRA
Chile:
1.- Racerun CHI
2.- CorreCaminos
Guatemala:
1.- ChejosubaGUAT
Costa Rica
1.- NE70 CRC
Colombia
1.- Ricardo Col
Importante: Por no tener pilotos de otros piases los suplentes que corren de acuerdo al tiempo del lapper son:
1.- VMBxApex BRA
2.- DFS ARG
Pilotos que no sabemos su nacionalidad por que no se han reportado en el foro o por que no han leído las instrucciones de que deben de poner al final de su nombre las 3 iniciales de su país.
NBR Nicolai
Flavio
correcaminos
VMBxApexBRA
16th October 2007, 21:02
Inacreditable!!!!
VMB Confirm =D
IhulLLlLL
Vrum, vrum, Vrum, rally nos espera =D
Desejo boa Sorte a todos!!!!
Dirijam com competência :D
Saludos
falcon71
16th October 2007, 22:46
nelson, esta primero DFS en suplentes de argentina, por un lado yo me salgo para sederle el lugar a Baron Rojo :thumb:
(EVRT)DFS
16th October 2007, 23:29
buenas queria saber si clasifique estoy 11° pero no figuro:shrug:??? bueno suerte a todos
salu2
NelsonGPV
16th October 2007, 23:42
buenas queria saber si clasifique estoy 11° pero no figuro:shrug:??? bueno suerte a todos
salu2
Estas en la lista mira el post anterior
Saludos
d_cury
17th October 2007, 02:09
post carrera rally.
En mi opinion no habria q correr la cuarta fecha en este circuito ya que hay muchos individuos que kieren ganar en la primera curva cueste a kien le cueste. No lloro, simplemenmte les pido que vean el replay. Como un piloto q sale de la pista, eskiva el primer salto y entra a la pista como si estuviera solo le pegue a otro que viene bien y a su vez me peguen entre los dos haciendome un emparedado y haciendome volar por los aires......? Tenia buen auto y buen manejo matke 1.12.56 en el lapper y 1.12.80 en la clasif. me rompieron la carrera. Don VMBAPEX y Dr Felipe, espero esten contentos ya que sumaron bien. Pero las carreras se corren por la pista y no por afuera. Yo toque al mexicano y para no dañarlo me fui afuera, esperaba el mismo comportamiento de los demas. Analicen el replay desde arriba a estos 2 y veran que no miento....Hasta la proxima
http://rapidshare.com/files/63100471/carrera_rally.mpr.html
MDQ Racer ARG
17th October 2007, 02:14
alguien podria subir el replay??aunke sea a rapidshare :thumb:
Ricardovwclubcol
17th October 2007, 02:15
señores les subo el replay no tuve ninguna mala intencion el señor tiago se precipita en el rebase el cual origina el incidente yo le estaba abriendo la cuerda como lo ven cuando le doy la linea a dcury vueltas adelante y me gustaria que revisaran el incidente en el que vmbapex me choca sin nisiquiera tokar el freno o sea frena contra mi.
eso si se sabe que soy limpio para correr y lo demuestran mis carreras pasadas en av.
sin mas aca esta
mi msn por que no lo pude subir no se por que al que la quiera se la paso rbkrs204@hotmail.com
[DR] Felipe
17th October 2007, 02:19
post carrera rally.
En mi opinion no habria q correr la cuarta fecha en este circuito ya que hay muchos individuos que kieren ganar en la primera curva cueste a kien le cueste. No lloro, simplemenmte les pido que vean el replay. Como un piloto q sale de la pista, eskiva el primer salto y entra a la pista como si estuviera solo le pegue a otro que viene bien y a su vez me peguen entre los dos haciendome un emparedado y haciendome volar por los aires......? Tenia buen auto y buen manejo matke 1.12.56 en el lapper y 1.12.80 en la clasif. me rompieron la carrera. Don VMBAPEX y Dr Felipe, espero esten contentos ya que sumaron bien. Pero las carreras se corren por la pista y no por afuera. Yo toque al mexicano y para no dañarlo me fui afuera, esperaba el mismo comportamiento de los demas. Analicen el replay desde arriba a estos 2 y veran que no miento....Hasta la proxima
Acabo de golpear, ya que recibió por primera vez un toque de NETOCRC VMBAPEX y, a continuación, y sólo derrotando a que no da tiempo para detenerse. Basta con mirar la repetición en mi visión.
Confieso que lucharon, pero es porque lucharon para mí.
Espero que para analizar la carrera y la paliza se produjo con el TIAGO
d_cury
17th October 2007, 02:24
Felipe;576861']Acabo de golpear, ya que recibió por primera vez un toque de NETOCRC VMBAPEX y, a continuación, y sólo derrotando a que no da tiempo para detenerse. Basta con mirar la repetición en mi visión.
Confieso que lucharon, pero es porque lucharon para mí.
Espero que para analizar la carrera y la paliza se produjo con el TIAGO
tudo bem com voce! a culpe e de VMBAPEX qui bateu a voce y voce bateu pra mi fazendome voar por loa aires
d_cury
17th October 2007, 02:28
Inacreditable!!!!
VMB Confirm =D
IhulLLlLL
Vrum, vrum, Vrum, rally nos espera =D
Desejo boa Sorte a todos!!!!
Dirijam com competência :D
Saludos
UN GRAN JAJAJAJAJAJAJAJA
TiagoTD
17th October 2007, 02:40
Yo estaba primero, el pilOto RICARDO Recibió bandera azul y no se abre para mí ir ... Y me dio mensaje para el piloto RICARDO “BLUE FLAG” ... Y el piloto no se abre para mí ir ... yo luchado y capotando .... Creo que debe hacerse outra carrera .... Por qué muchos pilotos estan a quejarse .... No sólo yo....
Neto_r
17th October 2007, 02:41
yo no digo nada, porque si no me banean...
pero deja mucho que desear... que manejen TAN PERO TAN MAL, pilotos con (timon/manivela/volante)
la salida, vengo por dentro.. y no se quien me choco y luego 2 mas...
me dejaron el carro literalmente por la mitad...
como es posible que se "paseen" en mi carrera que ya estaba toda planeada... maneje 9 vueltas con la mitad del carro despedazado, por culpa de gente que no sabe manejar....
que increible... y con (timon/manivela/volante)
deberian darme esos (timon/manivela/volante) para enseñarles como se maneja...
que increible....
creo que fui el mas perjudicado...
por ahi de la vuelta 7 u 8, por darle paso a los que venian atras, resulte, otra vez golpeado y con el carro en peor condiciones...
no es posible....
y la verdad si van a manejar asi... me avisan para NO participar en las que siguen....
con mucho gusto les puedo dar clasesitas de manejo con (timon/manivela/volante), increible que con teclado, no tuve que ocasionar ningun incidente.... y los demas si
deja mucho que desear ciertos pilotos con lo que paso hoy....
Blas89
17th October 2007, 03:01
xD Ya no aguanto más xD deja de presumir que con teclado lo haces bien :x, Tienes buena configuración, y seguro lo harias bien con mouse o lo que sea pero eso no quiere decir que solo por que ellos usan mouse etc. tiene que manejar bien. Simplemente son Malos y tu manejas mejor. Nada tiene que ver el mando en estas cosas (En algunas ocaciones si es más facil con otro tipo de control, pero lo que tu dices es falta de skills), todavia si te chocaran y tu tuvieras 5 fps y los demas 40fps ahi si esta para ver que pasa con los demas jaja.
Neto_r
17th October 2007, 03:11
xD Ya no aguanto más xD deja de presumir que con teclado lo haces bien :x, Tienes buena configuración, y seguro lo harias bien con mouse o lo que sea pero eso no quiere decir que solo por que ellos usan mouse etc. tiene que manejar bien. Simplemente son Malos y tu manejas mejor. Nada tiene que ver el mando en estas cosas (En algunas ocaciones si es más facil con otro tipo de control, pero lo que tu dices es falta de skills), todavia si te chocaran y tu tuvieras 5 fps y los demas 40fps ahi si esta para ver que pasa con los demas jaja.
y a ud quien lo invito?
yo veo que ud dice ahi licencia S2
no veo xq tenga que venir a opinar... aqui...
creo que todos los demas tienen los argumentos necesarios para defenderse solos
Blas89
17th October 2007, 03:19
/me Runs away from the Troll:scared:
Jonas8431
17th October 2007, 03:25
y a ud quien lo invito?
yo veo que ud dice ahi licencia S2
no veo xq tenga que venir a opinar... aqui...
hey hey hey!! a mi bitch no se le habla así, qué bueno que estás en esta comunidad (timon/manivela/volante), pero si ya sabemos que eres bueno con teclado, pero pues no creo que sea cosa de admirarse, de admirarse Joselo que él corría con teclado no un xfg sino un f08. ahhh y aguas con mi bitch (blas):D
blas ya vive conmigo y me la hando torciendo
Joselo
17th October 2007, 04:27
Yo estaba primero, el pilOto RICARDO Recibió bandera azul y no se abre para mí ir ... Y me dio mensaje para el piloto RICARDO “BLUE FLAG” ... Y el piloto no se abre para mí ir ... yo luchado y capotando .... Creo que debe hacerse outra carrera .... Por qué muchos pilotos estan a quejarse .... No sólo yo....
Bueno sobre tu tema Tiago, dejame decirte que fue tu culpa :(, debiste darte cuenta que Ricardo se fue ancho pero seguia corriendo, otra cosa, a Ricardo no le aparecio la bandera azul, solo los mensajes que tu ponias, aprendiste de la manera mas dura que debes cuidar tu carro y esperar el momento para el sobrepaso y no creer que porque vas primero el de adelante se tiene que ir contra el muro o aparcar el auto (Mi opinion es en base al Replay) ...debiste esperar.
Otra cosa... Nelson me parece que los otros dos pilotos de Brazil estaban corriendo un derby demolition... porque le dieron a cuanto se les puso en frente durante la primera vuelta, pienso que deberia haber algun castigo.
Joselo
17th October 2007, 05:58
hey hey hey!! a mi bitch no se le habla así, qué bueno que estás en esta comunidad (timon/manivela/volante), pero si ya sabemos que eres bueno con teclado, pero pues no creo que sea cosa de admirarse, de admirarse Joselo que él corría con teclado no un xfg sino un f08. ahhh y aguas con mi bitch (blas):D
blas ya vive conmigo y me la hando torciendo
jajaja tranquilos muchachos!!!! Neto, Blas es si no me equivoco uno de los ganadores de la S2 así como yo; y participa en los campeonatos de AV y normalmente su participación es muy buena :D (ya te lo presenté)(...y eso de q era la bitch de Jonas no me la sabia!!!:D:D:D)
Jonas gracias por los elogios!!! pero yo ya corria con mouse desde el eleven death match :razz: ... pero si ya voy participando en 2 campeonatos de Formula en AV y lo hice y sigo haciendo con mouse ;)
BaronRojo
17th October 2007, 06:14
Bueno sobre tu tema Tiago, dejame decirte que fue tu culpa :(, debiste darte cuenta que Ricardo se fue ancho pero seguia corriendo, otra cosa, a Ricardo no le aparecio la bandera azul, solo los mensajes que tu ponias, aprendiste de la manera mas dura que debes cuidar tu carro y esperar el momento para el sobrepaso y no creer que porque vas primero el de adelante se tiene que ir contra el muro o aparcar el auto (Mi opinion es en base al Replay) ...debiste esperar.
Otra cosa... Nelson me parece que los otros dos pilotos de Brazil estaban corriendo un derby demolition... porque le dieron a cuanto se les puso en frente durante la primera vuelta, pienso que deberia haber algun castigo.
Estoy de acuerdo...TIAGO, creo que intentaste la maniobra de sobrepaso en una zona peligrosa. La bandera azul no es un recurso para que el resto de los autos se desintegren y que vos pases casi como si te pusieran una alfombra roja. Es un defecto que muchos corredores tienen :bump:. Si hubieses esperado a salir de la zona peligrosa para sobrepaso, estarias festejando la victoria :shrug:
Por otro lado vi la repeticion de la largada, despues del primer salto cuando queda d_cury volcado.
Creo que Felipe, no se si por ansiedad o que, en ningun momento se ve de alguna forma que intenta evitar las colisiones (hasta visto desde la camara a bordo). Sale del salto mal, y da contra la pared y sigue acelerando rebotando y perjudicando totalmente a d_cury. No obstante sigue acelerando y a los tumbos y con otra colision a la siguiente pared sigue en carrera. Incluso en la segunda vuelta con TIAGO a la par siguio la linea de la pista como si corriera solo, a la salida del primer salto logra que TIAGO colisione las gomas.
Va mas alla de que en este tipo de carreras haya cierto tipo de toques entre autos, un claro ejemplo es el Rallycross britanico.
Creo que se sobrepaso unos simples intentos de ¨pelear¨ la posicion y mi modo de ver las cosas deberia ser penalizado.
saludos
[DR] Felipe
17th October 2007, 13:42
Como he anunciado antes, combatió en J_cury después de recibir un golpe por primera NETO CRC y luego por VMBAPEX. Después de eso no pude frenar, cerremos en J_cury. Basta con ver la repetición en la cámara de mi coche.
Saludos
TiagoTD
17th October 2007, 14:39
Estaba caminando mucho más rápido ... Me acercan más rápido ....Ricardo Debería me han dado espacio para moverse.... La curva donde me golpeó ... Quizás su coche y se dirigió al otro lado ... Debería haber dejado el lado izquierdo .... Pero regresó a la mitad de la pista ... Incluso viendo que estaba allí .. .. Debería haber sido de su lado y diminuído la velocidad...para mi ir
TiagoTD
17th October 2007, 14:57
Yo haciendo las voltas en 1.12.xx y él hacinedo en 1.16 ....yo estava MUCHO MAIS RAPIDO que él .... Debería haber dado mais espacio para mí .... Yo no Podría seguir gastar tiempo ... Que lucha por votoria de la carrera .....Y ahora la culpa és minha???...Así no
Joselo
17th October 2007, 15:51
Yo haciendo las voltas en 1.12.xx y él hacinedo en 1.16 ....yo estava MUCHO MAIS RAPIDO que él .... Debería haber dado mais espacio para mí .... Yo no Podría seguir gastar tiempo ... Que lucha por votoria de la carrera .....Y ahora la culpa és minha???...Así no
Para nada es importante que vayas o no en 1.12.xx es importante respetar a todos los que corren, no creo que Ricardo tenga un TrackIR para ver si estabas a su costado en la curva mientras el trataba de mantener la linea para no darle al muro, la imprudencia es tuya, debiste bajar la velocidad al ver un auto delante que estaba con altas probabilidades de causar un accidente.
Te pido que entiendas, la bandera azul no significa sal de la pista.
Joselo
17th October 2007, 15:59
Felipe;577170']Como he anunciado antes, combatió en J_cury después de recibir un golpe por primera NETO CRC y luego por VMBAPEX. Después de eso no pude frenar, cerremos en J_cury. Basta con ver la repetición en la cámara de mi coche.
Saludos
No recibiste un golpe de Neto, si revisas la repeticion, Neto iba por la "pista" mientras tu reingresabas a esta, saliste solo un poco pero reingresabas a la linea de carrera mientras Neto la siguio en todo momento, ademas Neto y tu van a la misma velocidad peleando la misma posicion, segun se ve el toque es leve pero de igual forma debiste mantener el lado izquierdo por donde ibas ya que habia varios autos muy cerca de ti
VMBxApexBRA
17th October 2007, 16:18
Não sei ablar em Espanhol..Vai em Portugues mesmo...
Em breve um video, com os acidentes de la corrida, detalhadamente!
Gostaria de saber, se algum PILOTO foi prejudicado por mim .(VMBxApex).
:schwitz:
d_cury
17th October 2007, 17:37
Não sei ablar em Espanhol..Vai em Portugues mesmo...
Em breve um video, com os acidentes de la corrida, detalhadamente!
Gostaria de saber, se algum PILOTO foi prejudicado por mim .(VMBxApex).
:schwitz:
Nada mais ni nada menos qui eu! Fale com voce a tarde inteira, tudo bem. Mais no acredite que voce comportaria se de isa maneira. Si voce fica fuora da pista ten que aguardar pra poder ingresar novamente. No reglamento do campeonate fala qui ten uma penalizacao. No se que ocurra.
[DR] Felipe
17th October 2007, 17:45
No recibiste un golpe de Neto, si revisas la repeticion, Neto iba por la "pista" mientras tu reingresabas a esta, saliste solo un poco pero reingresabas a la linea de carrera mientras Neto la siguio en todo momento, ademas Neto y tu van a la misma velocidad peleando la misma posicion, segun se ve el toque es leve pero de igual forma debiste mantener el lado izquierdo por donde ibas ya que habia varios autos muy cerca de ti
Mas por esse toque leve acabei recebendo o toque do VMBApex e acabei batendo no Cury
VMBxApexBRA
17th October 2007, 18:27
Nada mais ni nada menos qui eu! Fale com voce a tarde inteira, tudo bem. Mais no acredite que voce comportaria se de isa maneira. Si voce fica fuora da pista ten que aguardar pra poder ingresar novamente. No reglamento do campeonate fala qui ten uma penalizacao. No se que ocurra.
:smileypul
Vamos matendo a calma.
http://br.youtube.com/watch?v=9fth2Q6M2WA
Aqui esta o video, para que voces possam refletir melhor.
na corrida, me envolvi em apenas 2 acidentes.
Apenas 1, esta sob avaliação da direção de Prova.
DR Felipe nao teve culpa de te capotar...Ele recebeu 2 toques.
Sobre a batida de Tiago, ele deveria manter a calma, reduzir um pouco a valocidade, contornar com mas cuidado. ja o Ricardo poderia ter aberto mas a curva, teria sido melhor. JuamPIK, deu um toque no Tiago BRA, a ser avaliado. Pois o carro que vem de tras, que tem que tomar precaucion...A Culpa e sempre do carro de tras.
Ne7O, também e um piloto que deveria receber punição.Pelo acidente na 12º volta.
Saludos.
Neto_r
17th October 2007, 18:55
ahora yo soy culpable?
sia barbaro
deberia aprender a manejar y no ser tan atarantado al querer pasarle a todos por encima....
yo no cause ni 1 accidente
y ahi este el video que lo comprueba
alguien que me pasa la intro para analizarla desde otros angulos
TiagoTD
17th October 2007, 21:38
Para JOSELO
El TOQUE que el piloto "Juampik" me dio el comienzo de la carrera no será visto?
Da para ver en Raplay que no diminiu la velocidad o usado el freno para evitar golpear.....
Ali no había lugar para tratar de ir ... è mesma coisa que usteds me hablaram sobre lo que sucedió con ricardo
Neto_r
17th October 2007, 23:21
xq no sirve el registro de tiempos
hice 1:37:xx y no me lo registro :(
VMBxApexBRA
17th October 2007, 23:34
ahora yo soy culpable?
sia barbaro
deberia aprender a manejar y no ser tan atarantado al querer pasarle a todos por encima....
yo no cause ni 1 accidente
y ahi este el video que lo comprueba
alguien que me pasa la intro para analizarla desde otros angulos
Mil Perdoes!!!
O Acidente que acontece exatamente na 13º Volta, JuamPin acaba abrindo um pouco a curva, O Mexicano vem por dentro, e os 2 se tocam. Neto vem logo atras, na 12º volta, e bate em JuamPIK que estava parado na pista.
resumindo, eu diria que e um acidente que deveria ser abafado.
Os verdadeiros acidentes que deviam ser analisados, sao os caras que bateram em você NETO! NA largada.
chanoman315
17th October 2007, 23:47
xq no sirve el registro de tiempos
hice 1:37:xx y no me lo registro :(
si lo hACES una ves lo haras de nuevo, dont worry
(EVRT)DFS
18th October 2007, 01:57
uhh q quilombo se armo por la 2° fecha menos mal q no pude correr (visita en casa):( carajo!! pero bue veo q me salve d un buen problema + para esta seman de terror el sabado 13 me robaron la moto y safe d meterme en este quilombo de casualidad
Joselo
18th October 2007, 05:21
Para JOSELO
El TOQUE que el piloto "Juampik" me dio el comienzo de la carrera no será visto?
Da para ver en Raplay que no diminiu la velocidad o usado el freno para evitar golpear.....
Ali no había lugar para tratar de ir ... è mesma coisa que usteds me hablaram sobre lo que sucedió con ricardo
Tiago entiendo muy bien tu molestia, yo mismo reclamaba cosas asi cuando corria en los servidores demo, pero con cabeza fria te