PDA

View Full Version : Campeonato "FOX Cup Latinoamérica"

Pages : [1] 2 3 4 5 6

NelsonGPV
6th May 2007, 20:27
Bienvenidos
Campeonato FOX CUP Latinoamérica
Nivel (AVANZADOS)

Automovilismo Virtual tiene el honor de presentarles a ustedes este campeonato celebrando el inicio de nuestro 5to año consecutivo de trabajo impulsando el automovilismo virtual y fomentando una cultura de manejo.

Gracias a la internacionalización que hemos alcanzado tenemos el honoro de presentar a nuestros mejores pilotos que han participado en nuestros campeonatos.

Pilotos de Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina ya han
Participado en AV y como en todos los deportes los extranjeros han elevado el nivel de competencia de todos los pilotos mexicanos.

Características del campeonato:

1.- El campeonato se compone de 12 fechas puntuables.
Iniciando el la segunda semana de junio y terminando en noviembre, las fechas están por definirse.
2.- Habrá 2 paradas a pits obligatorias, y no se podrá entrar en
las primeras 3 vueltas, ni en las últimas 3 vueltas.
3.- La duración de las competencias será aproximadamente de
45 a 50 min.
4.- Habrá 10 patrocinadores, la parrilla se conforma de 2 autos por patrocinador.
5.- Los equipos serán conformados por pilotos de diferentes
naciones.
6.- El orden de arrancada será de acuerdo a la tabla que presenta el lapper en la sección del campeonato.
7.- En los campeonatos patrocinados es importante que los pilotos que participen estén concientes de la responsabilidad ya que el patrocinador espera ver su auto en la pista.
8.- El uso del safety car esta por definirse
9.- El sistema de puntos será adoptado de la Champ car para esta competencia.

El Server se abrirá el lunes 7 de mayo para iniciar con los warmups y que los pilotos se vayan definiendo.

A continuación presentamos la lista de pilotos convocados, esta selección esta hecha en base a nuestro ranking general de AV.

MEXICO
José Casarin Confirmado
Nelson Vergara Confirmado
Lalo Rosas Confirmado
Jonás Pacheco
Daniel de la Cerda
Alerick BarbaConfirmado
Concremas VTR

COLOMBIA
Camilo Fernandez Confirmado
Harold Buitrago Confirmado
Juan Monroy

ARGENTINA
Rayo Confirmado
Mafioso Confirmado
AR GooseConfirmado
Last Ozzie

CHILE
Bruno FerrariConfirmado
R. Hidalgo

Venezuela
Last Camaro
Last LEandrus

PERU
Ramón F.
JoseloConfirmado

BRASIL
Diovane Blasquez Confirmado
Leandro Krissak Confirmado

Favor de confirmar su participacion:

CharlyF1
6th May 2007, 20:35
Adentrooo !!!!!!!

No me pierdo este Champ ni loco !! :thumb:

camilofs
6th May 2007, 20:58
También adentro. Igual quisiera que confirmaramos que días se va a correr y a que hora para que todos podamos participar. Si es entre semana toca por la noche o el fin de semana yo votaría porque se hiciera mas o menos a mitad de la tarde.

Rayo
6th May 2007, 22:37
Rayo Confirmado.:nod:

LALO ROSAS
7th May 2007, 01:23
YO PUESTO COMO UN CALCETIN.

SALUDOS. :thumb:

chanoman315
7th May 2007, 01:25
YO PUESTO COMO UN CALCETIN.

SALUDOS. :thumb:
JAJAJAJAJA COMO U N CALCETIN JAJAJA

YO COMO UNO DE FUTBOL

JAJAJA COMO UN CALCETIN NO LO PUEDO SUPERAR :ices_rofl

Blas89
7th May 2007, 01:41
JAJAJAJAJA COMO U N CALCETIN JAJAJA

YO COMO UNO DE FUTBOL

JAJAJA COMO UN CALCETIN NO LO PUEDO SUPERAR :ices_rofl

Nooo chano que chistoso me muero:really: jajaja :D

Pd. Si quieres borrarlo Nelson ;) alcabos es puro spam.

chanoman315
7th May 2007, 01:45
Nooo chano que chistoso me muero:really: jajaja :D

Pd. Si quieres borrarlo Nelson ;) alcabos es puro spam.
si nelson lo puedes borrar, alcabo blas namas quiere llegar a los 600 posts, yo si lo decia en serio.....

@Nelson: el martes me confirmas todo eso verdad?!?! fecha etc,,, creo q pepe ya habia confirmado antes

didiobr
7th May 2007, 02:16
Didio...yo estoy confirmado :D

LKP2005
7th May 2007, 02:19
Dentro.

Confirmando a presença dos brasucas!

LKP2005!

chanoman315
7th May 2007, 02:29
Dentro.

Confirmando a presença dos brasucas!

LKP2005!
/me no fala portuguese

Pepe1968
7th May 2007, 03:28
Espero que sea un campeonato memorable, lleno de emocion y mas que nada caballerosidad :thumb: y buena actitud.

Saludos

Jose Casarin

chanoman315
7th May 2007, 03:33
Espero que sea un campeonato memorable, lleno de emocion y mas que nada caballerosidad :thumb: y buena actitud.

Saludos

Jose Casarin

dile tu hermano que postee,, tu le das al flight sim?!?!?!

NeoArnold
7th May 2007, 06:33
dile tu hermano que postee,, tu le das al flight sim?!?!?!

no des publicidad a otro simulador jajaja bueno nomas porque es de aviones se pasa, ¿no que ya ni el FORO? o quieres llegar a 400 posts con SPAM? :D

Pepe1968
7th May 2007, 21:41
Me imagino que ha de ser pronto, ahora tambien me imagino que habra que confirmar a los participantes antes de darles los skins de patrocinadores.

Bueno pues saludos

Jose Casarin

NelsonGPV
7th May 2007, 21:56
Me imagino que ha de ser pronto, ahora tambien me imagino que habra que confirmar a los participantes antes de darles los skins de patrocinadores.

Hoy abrimos el server

Bueno pues saludos

Jose Casarin

Si despues vienen los patrocinadoresquenya estamos en proceso de conformacion

:thumb:

NelsonGPV
8th May 2007, 00:11
Jovenes el server esta en linea, iniciamos los warmups.

Cambiaremos en el server la pista cada semana, de acuerdo al orden que se correran las pistas. iniciamos nuestra preparacion.

Saludos y suerte a todos.

Joselo
8th May 2007, 01:23
Estoy con muchas ganas de participar pero estare confirmado 100% des pues de saber el dia y el horario de carrera.

Saludos :smileypul

NeoArnold
8th May 2007, 01:47
puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia. :thumb:

camilofs
8th May 2007, 03:02
puede ser en sabado o domingo, quisas por la mañana o una hora temprano de la tarde ya que habra españoles con creo 7 horas de diferencia. :thumb:

Si me gusta. que les parece tipo 1 de la tarde para que los europes esten empezando la noche? O depronto más temprano en la mañana.

Joselo
8th May 2007, 05:30

Me agrada, pero si es sabado, tendria q ser ne la noche si no lo veo dificil el poder participar, y los domingos... traten de q no coincida con la F1, este año se ha pueto muy buena :nod: :D

Pepe1968
8th May 2007, 12:33

los domingos pues estoy por comenzar a trabajar los sabados, y si es el domingo que sea por la ma~ana a las 9 a.m.

Es mi sugerencia

Saludos

Jose Casarin

CharlyF1
8th May 2007, 13:04
los domingos pues estoy por comenzar a trabajar los sabados, y si es el domingo que sea por la ma~ana a las 9 a.m.

Es mi sugerencia

Saludos

Jose Casarin

hmmm... imposible que todos coincidamos con el horario.

Lo mejor que se puede hacer, es que Nelson ponga diferentes convinaciones de dia/horario y que la gente vote. Se correra el dia y horario que decida la mayoria.
Obviamente la ultima palabra la tiene Nelson junto con toda la gente que organizo el champ... (donde manda capitan...) :thumb:

De ultima somos los pilotos los que nos tenemos que acomodar a los tiempos del champ y no el champ a los nuestros (sino habria 22 dias y horarios distintos seguramente) :D

NelsonGPV
8th May 2007, 17:57
Jovenes por ahora no se el horaro, como les he comantado a algunos depende del horario de TV, ya que inculso es posible que sea durante la semana por las noches.

Asi que trabajare duro con la televisora esta semana para definir el horario.

Y todavia me toca anunciarles nuestro premio, saludos.

harold buitrago marin
8th May 2007, 18:46
Hola a todos me alegra saber que estare en la pista con tan buenos pilotos gracias a Av por la invitacion...

Confirmo participacion

gracias
y suerte a todos

Blas89
8th May 2007, 19:05
Si llegan a poner pace car... Me apunto! :D

chanoman315
8th May 2007, 21:09

jajaj t la __________ alas 9 am, todos estan dormidos a esa hora, con trbajo lllegabamos a las 10 con Neo en su champ :scratchch

germangoose
8th May 2007, 22:23
Confirmo señores :)
Despues veremos el tema de los dias y horarios :)

Jonas8431
9th May 2007, 03:03
jajaj t la __________ alas 9 am, todos estan dormidos a esa hora, con trbajo lllegabamos a las 10 con Neo en su champ :scratchch

tú por que eres un huevonsote de la chingada como algunos otros, yo me levanto a las 8.
No sean huevones!!!!!!

NelsonGPV
9th May 2007, 03:06
Si llegan a poner pace car... Me apunto! :D

Para los ensayos que llevaremos acabo con el safty car, para ver si se usa en el champ.

Gracias por contar contigo

Pepe1968
9th May 2007, 03:53
Sigues teniendo problemas con tu compu?, sera la razon por la cual no has confirmado?, quiza nos podemos organizar para darte la mano :D en lo que necesites !!!, nos gustaria muchisimo que pudieras confirmar tu participacion plz.

Saludos

Jose Casarin

chanoman315
9th May 2007, 03:57
Sigues teniendo problemas con tu compu?, sera la razon por la cual no has confirmado?, quiza nos podemos organizar para darte la mano :D en lo que necesites !!!, nos gustaria muchisimo que pudieras confirmar tu participacion plz.

Saludos

Jose Casarin
creo que no correra por eso volvio al cirav, y por eso ya no sale en la lista de la pagina :shrug:

NeoArnold
9th May 2007, 05:56
ATENCION (antes de que pregunten) el password de la copa FOX lo cambie para que no entren personas que no estan invitadas, recuerden que esta copa tiene una lista de pilotos asignada aunque no definitiva, pero solo se accede con permiso, asi que el nuevo pass, pidanselo a nelson, obvio yo tambien lo se, pero, él es el que decide quien entra y quien no, ok.

RECUEDEN TAMBIEN, que la tabla de los tiempos es la que determina el orden de la parrilla de salida, por lo que eviten estarse cambiando el nick, ya que se regristra como diferente piloto, si lo hacen varias veces les voy a borrar sus tiempos, para que no anden jugando, no puedo estarle haciendo limpieza diaria a las 1 am. a los servers nomas por que si. :x

germangoose
9th May 2007, 10:25
ATENCION (antes de que pregunten) el password de la copa FOX lo cambie para que no entren personas que no estan invitadas, recuerden que esta copa tiene una lista de pilotos asignada aunque no definitiva, pero solo se accede con permiso, asi que el nuevo pass, pidanselo a nelson, obvio yo tambien lo se, pero, él es el que decide quien entra y quien no, ok.

RECUEDEN TAMBIEN, que la tabla de los tiempos es la que determina el orden de la parrilla de salida, por lo que eviten estarse cambiando el nick, ya que se regristra como diferente piloto, si lo hacen varias veces les voy a borrar sus tiempos, para que no anden jugando, no puedo estarle haciendo limpieza diaria a las 1 am. a los servers nomas por que si. :x

Che, no lo hagan enojar a Arnold loco!!! que despues se descarga en carrera tirando esos cartelitos ROJOS tan divinos en el medio de la pantalla :)

CharlyF1
9th May 2007, 12:07

Como bien dijo Neo, a partir de ahora, la contraseña de acceso al server de la Copa Fox, sera pedida y enviada por PM (private message) del foro, a los pilotos designados para dicho campeonato.

Este mismo sistema sera utilizado para las quejas, reclamos, denuncias, etc, que quieran hacer llegar a los miembros del CIRAV.

Para el que no sabe enviar un PM, solo tienen que hacer click en el nick (arriba del avatar) de la persona que quieren contactar, y les aparecera un menu con varias opciones disponibles, eligen Send a private message to Nelson (en este caso) y listo para exponer sus dudas o pedidos.

Salu2

Pepe1968
9th May 2007, 17:41
creo que no correra por eso volvio al cirav, y por eso ya no sale en la lista de la pagina :shrug:

pero espero que el me conteste, ok.

Andale Jonas platicame que soy todo oidos !!!:thumb:

Jose Casarin

Jonas8431
9th May 2007, 20:30

Saludos

Jose Casarin

Jajajajaja, mira no correré por varias razones. Principalmente porque yo era alguien que no podía estar sin hacer algún tipo de ejercicio, siempre estuve en natación, soccer, taekwondo, etc etc, suponte que no era de los buenos pero me gustaba sudar la playera:D.
Al entrar a la uni entré a un equipo de soccer para un champ, sólo jugué como 3 veces, y mejor me metí al gym, pero cada vez me hacía más adicto a la pc, que a los deportes o a las actividades físicas, ahora soy un marrano de 120 kilos que ya estoy arto de sólo sudar cuando mi pc se apendeja por los 3fps en la arrancada de una carrera jajajajaajajaja.
Estoy en últimos semestres de la ingeniería, hoy confiermé mi participación, no en el champ fox, sino a un proyecto para mi titulación, así que...

NelsonGPV
9th May 2007, 21:01
Jajajajaja, mira no correré por varias razones. Principalmente porque yo era alguien que no podía estar sin hacer algún tipo de ejercicio, siempre estuve en natación, soccer, taekwondo, etc etc, suponte que no era de los buenos pero me gustaba sudar la playera:D.
Al entrar a la uni entré a un equipo de soccer para un champ, sólo jugué como 3 veces, y mejor me metí al gym, pero cada vez me hacía más adicto a la pc, que a los deportes o a las actividades físicas, ahora soy un marrano de 120 kilos que ya estoy arto de sólo sudar cuando mi pc se apendeja por los 3fps en la arrancada de una carrera jajajajaajajaja.
Estoy en últimos semestres de la ingeniería, hoy confiermé mi participación, no en el champ fox, sino a un proyecto para mi titulación, así que...

Bien Jonas, creeo que esta mas claro que el agua las razones por la cual no correras, sin embargo esperamos al ingeniero graduado que retome las pistas y nos siga poniendo a sufrir con los tiempos.

AV es una comunidad de gente prodcutiva y estudiosa, asi que te esperamos de regreso cuando cierres esta etapa de tu vida.

Esperamos al Ingeniero Jonathan Pacheco:thumb:

NeoArnold
9th May 2007, 21:38
Bien Jonas, creeo que esta mas claro que el agua las razones por la cual no correras, sin embargo esperamos al ingeniero graduado que retome las pistas y nos siga poniendo a sufrir con los tiempos.

AV es una comunidad de gente prodcutiva y estudiosa, asi que te esperamos de regreso cuando cierres esta etapa de tu vida.

Esperamos al Ingeniero Jonathan Pacheco:thumb:

jajaja la porra te saluda jonas !!!!!!! fiu fiu fiu fiu fiu, jejeje 120 kilos, tamos igual de flacos, y esos taquitos que luego cenamos se bajan con solo caminar jeje, y eso de sudar en las carreras a 3 fps jajajajaja buenisimo dijera el SPEED meeee paaarrrtttooooo !!! jejeje pero lo que si es en serio y te entiendo perfectamente es la escuela, animo mi inge, que anque somos de ingenierias muy diferentes el cariño es igual, echale ganas y aqui te esperamos en los proximos champs, y claro, quitandole puntos a la gente (CIRAV) jejejeje :gandalf:

CharlyF1
9th May 2007, 23:07
Pues creo que ya ni eso (CIRAV) José me echó la sal:razz: ...

Mientras enscribía el mensaje anterior abría youtube, se abrió normalmente pero... al querer ver algún video no se mostraba el player, o sea que sólo blanco le daba click derecho y decía "no se cargó el video...". Me fui a adobe flash player.com por si necesitaba alguna actualización o algo, al querer descargar el player no me abría ni una ventana ni la banda amarilla clásica para comenzar a descargarlo. Lo que hice después fué restaurar la pc a un punto anterior. Al restaurarla y reiniciar el equipo, se abrió bien hasta cuando el "windows xp" se está cargando, después de eso no pasaba nada, sólo pantalla negra y ya, durante 10 minutos (que yo creo que eran demasiados o suficientes) regresé para ver y nada, opté por apagar el equipo, lo reinicié y hace lo mismo.

Format C: /s

y a instalar el xp de nuevo ! una buena formateada nunca esta de mas

Blas89
9th May 2007, 23:14

Ingeniero mecanico barato... Jajaja talves sea eso, o talves estudie Ing. en computacion, depende en que uni entre :scratchch

Blas89
9th May 2007, 23:20
si wey, pero es lo último que quisiera hacer:shrug: ... a parte cómo hago la formateada del C?, Lo he hecho pero para toda la pc, o sea la dejo como de fábrica.

Según yo formatear es borrarle todo y dejarlo como de fábrica :really:

Blas89
9th May 2007, 23:25
Tú cuando formateas tus discos tienes que instalar el xp de nuevo?

Si, por que se borra toditititito lo otro que dices es limpia lol

CharlyF1
9th May 2007, 23:26
si wey, pero es lo último que quisiera hacer:shrug: ... a parte cómo hago la formateada del C?, Lo he hecho pero para toda la pc, o sea la dejo como de fábrica.

he tenido un problema similar...cuando la prendo gira el ventilador muy rápido y se queda en negro igual que haora pero el ventilador girando y haciendo mucho ruido, la he dejado varias horas apagada y la prendo y ya funciona correctamente. Esa fue la segunda , la primera sólo la apagué y volví a prender y todo chido.

En el caso que tengas el disco particionado solo formateas la unidad C. Y sino, se borra completita como cuando salio de fabrica :nod:
Si hace mucho que no lo haces, vas a pensar que tienes pc nueva... cada tanto es muy recomendable pegarle una formateada para tener el rendimiento optimo de la maquina.

Joselo
10th May 2007, 01:41

he tenido un problema similar...cuando la prendo gira el ventilador muy rápido y se queda en negro igual que haora pero el ventilador girando y haciendo mucho ruido, la he dejado varias horas apagada y la prendo y ya funciona correctamente. Esa fue la segunda , la primera sólo la apagué y volví a prender y todo chido.

Si empieza a funcionar despues de que la dejas descanzar por un largo tiempo, entonces son problemas de refrigeracion que podrian estarse dando por problemas en el cooler del procesador o en el coller de la T. de video

B.Ferrari
10th May 2007, 02:00
HOLA COMO ESTAN, YO ESTUBE UN POCO PERDIDO POR PROBLEMAS DE HORARIO LABORAL PERO YA SE SOLUCIONO ESE TEMA SI QUE ME APUNTO EN EL CHAMP FOX. (GRACIAS POR LA INVITACION NELSON, INTENTARE REPRESENTAR BIEN A CHILE).

SALUDOS
Bruno Ferrari.:thumb:

NeoArnold
10th May 2007, 03:21
PARA JONAS, CHARLY Y BLAS:

A CHATEAR AL MESSENGER !!!!!!!! ESTE ES THREAD PARA EL CAMPEONATO DE FOX :x

NelsonGPV
10th May 2007, 17:51
HOLA COMO ESTAN, YO ESTUBE UN POCO PERDIDO POR PROBLEMAS DE HORARIO LABORAL PERO YA SE SOLUCIONO ESE TEMA SI QUE ME APUNTO EN EL CHAMP FOX. (GRACIAS POR LA INVITACION NELSON, INTENTARE REPRESENTAR BIEN A CHILE).

SALUDOS
Bruno Ferrari.:thumb:

Que bueno que estas de regreso y listo para la fox cup.

NelsonGPV
10th May 2007, 18:00
Jovenes, les informo como van las cosas es un breve update.

1.- Gracias a los pilotos que confirmaron su participacion, me da gusto ver muy equilibrado los tiempos, estoy seguro que todos estaremos en el mismo segundo.

2.- El primer warmup se llevara acabo el martes 15 de mayo a las 9:00 pm hora de mexico. Esta carreras servira para conocernos y aplicar el reglamento haremos un ensayo con el safty car que aun no estoy convencido de usarlo durante el champ.

3.- El Miercoles sera cambiada la pista y tendremos una semana para entrenar en la nueva.

4.- El horario estoy por definirlo con la televisora, no se si estaremos en vivo o sera pregrabado, eso cambia mucho las cosas ya que si es pregrabado, las carreras podran hacerse durante la semana, si es en vivo la carrera sera sabado o domingo por las mañanas. Es por eso que no les he dado horario definitivo.

5.- Los patrocinadores ya estan casi listos y pronto los anunciaremos en la seccion del champ.

7.-El premio sera publicado cuando se anuncien a los patrocinadores.

Un gusto tenerlos en este champ y vamos dar un buen espectaculo.

Saludos:thumb:

NeoArnold
10th May 2007, 18:09
2.- El primer warmup se llevara acabo el martes 15 de mayo a las 9:00 pm hora de mexico. Esta carreras servira para conocernos y aplicar el reglamento haremos un ensayo con el safty car que aun no estoy convencido de usarlo durante el champ.

para los españoles son las 4 o 5 de la madrugada, creo que o bien deberia ser mucho mas temprano, o mas tarde como a las 10 ú 11, porque se me hace mala onda que en los 2 champs, no pudieran participar por el horario :shrug:

Joselo
10th May 2007, 18:39
4.- El horario estoy por definirlo con la televisora, no se si estaremos en vivo o sera pregrabado, eso cambia mucho las cosas ya que si es pregrabado, las carreras podran hacerse durante la semana, si es en vivo la carrera sera sabado o domingo por las mañanas. Es por eso que no les he dado horario definitivo.

Si se pudiera elegir creo que la mejor opcion seria la transmision en diferido Nelson, porque asi uds podrian preparan mejor el video a transmitirse, y tambien podrian definir mejor los horarios y para asegurarte de q esten todos hasta se podria hacer la carrera una semana antes, sabado o domingo en un horario q permita estar a Europa y America, presentes.

Blas89
10th May 2007, 18:45

Ahi estare de safety car :D

NelsonGPV
11th May 2007, 02:02
para los españoles son las 4 o 5 de la madrugada, creo que o bien deberia ser mucho mas temprano, o mas tarde como a las 10 ú 11, porque se me hace mala onda que en los 2 champs, no pudieran participar por el horario :shrug:

Gracias Neo tienen razon que paso con los españoles, mmm creeo que debemos correr este fin de semana el warmup dejame ver como me organizo con esoooo.

Saludos

NelsonGPV
11th May 2007, 05:01
JOvenes, a trabajar Peru llego y se hizo presente.

Si didio nos hizo alucinar ramon....

no se diga

NeoArnold
11th May 2007, 05:17
wowwwww wowww wowww sin duda se van a juntar a competir no solo lo mejor de AV, sino tambien lo mejor de otros paises tambien, claro que los mejores son los de los WR, y hay muchisimos mas pilotos que estan cerquitita de ese WR, pero el nivel no solo lo da la velocidad, se necesitan tener muchos elementos, entre ellos, RESPETO, CARISMA, RESPONSABILIDAD, SIMPATIA, EXPERIENCIA, LIDERASGO, PRESICION, ETC. ETC. que sin duda los convocados para este campeonato, lo tiene, felicidades...

VAMOS MEXICO !!! no estoy acostrumbado a ver a lalo rosas, jose casarin, alerick y compañia tan abajo, y eso que faltan algunos como RAYO de Argentina, un brasileño y otro español, se que el nivel es muy muy fuerte, pero animo, tambien nosotros los mexicanos estamos sufriendo en la COPA FZR con los extranjeros, asi que porras para aqui y porras para allá !!! SI SE PUEDE SI SE PUEDE !!!!:thumb:

Rayo
11th May 2007, 20:20
Ya no falto mas:razz:, el que falta es un español, los brasileros ya conté 2 en el lapper asi que ya estan, faltan tambien uno de chile, uno o dos de colombia creo y Daniel de la C, Concremas y creo que nadie mas.

NelsonGPV
14th May 2007, 18:05
Analizando los dias pára organizarnos veo que hay mucha diferencia el los horarios de los que vamos a correr en fox.

Dejenme revisar bien los horarios con todos y vemos, publico el nuevo horario mas tarde disculpen mis cambios solo busco, hacerlo lo mas comodo para todos.

Saludos

Joselo
15th May 2007, 04:24
Analizando los dias pára organizarnos veo que hay mucha diferencia el los horarios de los que vamos a correr en fox.

Dejenme revisar bien los horarios con todos y vemos, publico el nuevo horario mas tarde disculpen mis cambios solo busco, hacerlo lo mas comodo para todos.

Saludos

Nelson, hable con Ramon y recien estaria disponible los sabados a las 10 pm :shrug: (trabajo), pero pensando un poco en los horarios de todos que te parece hacerla el domingo a las 9.30 am creo q seria un horario facil de cumplir para todos; que les parece la idea?

Meanie
15th May 2007, 05:07
Most leagues use a system (be it a lapper or a hotlap thing) to filter out who can race on which server or at all.
And that's a pretty fair way to do things.

Since this championship has it's pilots "locked" no matter what... don't you guys think it would be wise to have a 10-15min qualify run?

A lapper isn't the most fair method to organize a race starting grid.
One can get a lot of benefits from draft or even plain taking "shortcuts" (on some tracks) just to mention the most important elements.

Such a serious event should consider a qualify run.
It's the most fair (and true to the "real thing", after all this is a simulator) method and has a lot of potential for good television, because of the suspense from it.

Anyway, it's just an opinion.
But i really think you guys should consider it, it would have a lot of benefits for the event and for the pilots.

More to the matter, the Brazilian racer Leandro Krissak asked me to ask you guys if the following is possible: to have a backup racer for him (me).
He's running two league championships as of now (and will be for some months) and just had a baby (in fact that was his wife but you get the idea hehe) so he may not be able to race at every (considering that even the dates weren't made public yet) race.

I would like to know what could we do about it.
He suggested that maybe i could take his official place and be placed as a backup racer for both the brazilian racers (Diovane Blasquez may and may not be able to compete on all races too).
More importantly, before anything is "done", i would like to know what you guys think/have to say about something like that.

Do you guys have any estimate of when the calendar will be published?
It would be really useful for us.
Do you guys know the day and time of the races at least? If you do, please tell me (GMT format, please).

We're kinda "in the dark" over here, hehe.

Thanks for your attention!

Carry on. :tilt:

Jonas8431
15th May 2007, 05:30
Well how you said it, it´s the best form to do a grid. But, there are a few inconvenients, a quelify 10-15 min is really short time, then if it was 20-40 would be nice, but there are many drivers that have a few of time and different too. Wr already had champs with that metod of qualify, but the time increased for wait to set and get ready. So, there are positive and negative in those forms.

NeoArnold
15th May 2007, 07:28
Most leagues use a system (be it a lapper or a hotlap thing) to filter out who can race on which server or at all.
And that's a pretty fair way to do things.

Since this championship has it's pilots "locked" no matter what... don't you guys think it would be wise to have a 10-15min qualify run?

A lapper isn't the most fair method to organize a race starting grid.
One can get a lot of benefits from draft or even plain taking "shortcuts" (on some tracks) just to mention the most important elements.

Such a serious event should consider a qualify run.
It's the most fair (and true to the "real thing", after all this is a simulator) method and has a lot of potential for good television, because of the suspense from it.

Anyway, it's just an opinion.
But i really think you guys should consider it, it would have a lot of benefits for the event and for the pilots.

More to the matter, the Brazilian racer Leandro Krissak asked me to ask you guys if the following is possible: to have a backup racer for him (me).
He's running two league championships as of now (and will be for some months) and just had a baby (in fact that was his wife but you get the idea hehe) so he may not be able to race at every (considering that even the dates weren't made public yet) race.

I would like to know what could we do about it.
He suggested that maybe i could take his official place and be placed as a backup racer for both the brazilian racers (Diovane Blasquez may and may not be able to compete on all races too).
More importantly, before anything is "done", i would like to know what you guys think/have to say about something like that.

Do you guys have any estimate of when the calendar will be published?
It would be really useful for us.
Do you guys know the day and time of the races at least? If you do, please tell me (GMT format, please).

We're kinda "in the dark" over here, hehe.

Thanks for your attention!

Carry on. :tilt:

thanks for your great opinion, but i think the qualify will take a lot of minuts that we dont have, becose the time in differents countries it's so different, and television time is nothing cheap, but that too is only my opinion, not is an admin's rule (not yet lol) :nod:

i'm sure you can be the backup of leandro this is not problem, i guess is better and you are welcome :razz:

the time for the race is not able yet, and the day neither :shrug: keep cheking this foroum :thumbsup:

Thanks for your time :tilt:

PD. iralo al jonas bien trilíngüe jajaja (español, ingles, y griego) :D

Meanie
15th May 2007, 15:28
Well, i don't think that 15min is "too little" time for a qualify.
And it's not just my opinion.
Most leagues use 10-15min qualifys nowadays.
Some use 20min but the majority uses 15min.
You can check on that. It's the norm.

15min is more than enough.
Even in the real world, you could see Formula One for instance;
The really "valid" laps are made at Q3 and usually are one, or two at the most, laps.
Which don't take even 5 minutes.

I think that a serious championship really can't do without a proper qualify.
A small, small draft on the straight can gain you anything from .3 to .5s. And the guy can spend the whole day trying to make that "perfect" lap.
It's not really sporty, i guess. And that's taking "shortcuts" out of the way.

One should be able, it's a measure of skill too, to do a fast lap "on the go" (15min is enough for at least 6 *good* laps, having 2 stints of 4 laps, one outlap on each and then 3 valid laps) and that's a really important part of motorracing. I think you guys agree with that.

If it's not possible to have a qualify cause it would take time and thus cost (the TV thing) money there are some other ways to do it.

There could be another date (one day before? or really anytime prior the race) to have a qualify, not on the race day.
If everyone has time to practice (this is a "high level" championship, right? so people do practice for it) and run on the event server too to set their laps on the lapper, surely they could do that same thing, for 15min, on a pre-determined day.

One could even arrange (if it's hard to coordinate a day/time for everyone - but the same happens with the *race*, remember) more than one ocassion to qualify.
Say 1 to 3 qualify sessions. Each one with 15min. On different days/time.
One could join any of these (one time) and qualify himself for the race.

I must be sounding like a broken record and maybe being too insistent on this matter but that's because i really can't fathom a serious event having it's start grid determined by a lapper. The motives for that lack of fairness are descripted on my earlier post. I just can't.

If nothing else, it should be arranged by hotlap then, not lapper.
It's a lot more fair and it is pretty much the same as the lapper, one can do his lap at anytime (and consuming any given ammount of time too for that) and then just upload it on the site.

I must insist on a serious "look" at this matter.
I just think it's a really serious issue. That's all.
A lack of proper qualify (remember, if not possible, at least let's have some hotlaps defining it) would take away a lot of the fairness of the championship, even some good deal of "emotion" and "fighting" from it too.

Hope i made my "point" clear.

Cheers from Brasil. :shy:

Jonas8431
15th May 2007, 16:37
I´m not the admin man, but I´m a race driver and marshall. So, I have onething to say, AV has its rules, procedure, and methos. Nelson V. is the correct man that has the known to change something.

Blas89
15th May 2007, 16:50

I understand your point and I give you a +1 really. Because what if a dude who is in frist place at the lapper can't do a correct qualify, then another guy will take the pole postion... Well there are a lot of points in favor for the qualifying thing... As You said, Suspense! :)

See You.

NelsonGPV
15th May 2007, 17:22
Well, i don't think that 15min is "too little" time for a qualify.
And it's not just my opinion.
Most leagues use 10-15min qualifys nowadays.
Some use 20min but the majority uses 15min.
You can check on that. It's the norm.

15min is more than enough.
Even in the real world, you could see Formula One for instance;
The really "valid" laps are made at Q3 and usually are one, or two at the most, laps.
Which don't take even 5 minutes.

I think that a serious championship really can't do without a proper qualify.
A small, small draft on the straight can gain you anything from .3 to .5s. And the guy can spend the whole day trying to make that "perfect" lap.
It's not really sporty, i guess. And that's taking "shortcuts" out of the way.

One should be able, it's a measure of skill too, to do a fast lap "on the go" (15min is enough for at least 6 *good* laps, having 2 stints of 4 laps, one outlap on each and then 3 valid laps) and that's a really important part of motorracing. I think you guys agree with that.

If it's not possible to have a qualify cause it would take time and thus cost (the TV thing) money there are some other ways to do it.

There could be another date (one day before? or really anytime prior the race) to have a qualify, not on the race day.
If everyone has time to practice (this is a "high level" championship, right? so people do practice for it) and run on the event server too to set their laps on the lapper, surely they could do that same thing, for 15min, on a pre-determined day.

One could even arrange (if it's hard to coordinate a day/time for everyone - but the same happens with the *race*, remember) more than one ocassion to qualify.
Say 1 to 3 qualify sessions. Each one with 15min. On different days/time.
One could join any of these (one time) and qualify himself for the race.

I must be sounding like a broken record and maybe being too insistent on this matter but that's because i really can't fathom a serious event having it's start grid determined by a lapper. The motives for that lack of fairness are descripted on my earlier post. I just can't.

If nothing else, it should be arranged by hotlap then, not lapper.
It's a lot more fair and it is pretty much the same as the lapper, one can do his lap at anytime (and consuming any given ammount of time too for that) and then just upload it on the site.

I must insist on a serious "look" at this matter.
I just think it's a really serious issue. That's all.
A lack of proper qualify (remember, if not possible, at least let's have some hotlaps defining it) would take away a lot of the fairness of the championship, even some good deal of "emotion" and "fighting" from it too.

Let me go over the issues:

First speaking in tearms of qualifying yes indeed lapper could not be the most fair way to do it ( I agree with you) However most of the racers selected are people like you and me have very tight schedules.

Second yes as a matter of fact we will have second drivers but not only because a racer can missed the race, most important the sponsor who is paying for his car is expecting to see the car on the track no matter what.

Third regarding the day, after talking with some of the racers I think it should be done over the week, like we have done in several AV champ before, why? because over the weekend we need to spend time with social affairs. Since we will be racing every 2 weeks I consider anyone can be present at thursdays 9pm Mexico and colombia 11pm argentina and brasil. Racers will only need to schedule this event like any other appointment.

Conclusions for this comments:

Next Thursday at 8:30 pm Mex Col 10:30 Arg Bra we will be qualifying so we will be able to start the race at 9 pm sharp. this first warmup will be good to see who can make it and if we need other racers I will go over the GDIR and call the next posible racers. By the way racers from spain will need to consider this schedule because since is a latinamerican cup we need to set the time for our time zone. they are still invited.
Calendar for this champ will be close to start on second week of june and finishing in november having 2 races every month. Details willbe posted soon I am only need to set it up with the channel.

I hope to see all racers next thursday night, and qualify that night for the start.

Saludos
Nelson:thumb:

Meanie
15th May 2007, 17:33
What do you think about the hotlap idea, Nelson?
It's doable as the lapper. I mean, it doesn't bring any problems with anyone's schedule. And everyone would agree that it's a lot more fair.
What do you think?

As for the qualify this next thursday...
What exactly this "qualify" is about?
It's just a greet and meet on the track...?
Are there penalties to the ones who might miss it, etc.
I'm not totally sure if i understood it (specially for the term "qualifying") perfectly.
Please clarify.

Thanks for the effort. :thumb:

ps.: just a suggestion, i think that you should start giving out times based on GMT, since there are a lot of time fuses involved and some countries run "saving times" at some parts of the year so that can't make an one hour error, without something "stable" like GMT.

edit: Nelson, just a question i forgot to ask.
In what version will it be run?
Patch X? (I think i've read it somewhere).
Because of the advent of the pre-load, sets can be modified... (and people must practicen with it then, hehe)

Hope i'm not being a nuisance for all my questions and my firm point of view about the lapper.

chanoman315
15th May 2007, 17:43
Next Thursday at 8:30 pm Mex Col 10:30 Arg Bra we will be qualifying so we will be able to start the race at 9 pm sharp. this first warmup will be good to see who can make it and if we need other racers I will go over the GDIR and call the next posible racers. By the way racers from spain will need to consider this schedule because since is a latinamerican cup we need to set the time for our time zone. they are still invited.

Saludos
Nelson:thumb:

total esta va a ser el horario oficial?!?, porque estas carreras si las quiero ver y en 3 dias han dado 2 horarios diferentes :nod:

aa y si Daniel va a correr esta, el esta muy participativo con LOTA, y pues quien sabe, solo el sabe

Blas89
15th May 2007, 18:27
edit: Nelson, just a question i forgot to ask.
In what version will it be run?
Patch X? (I think i've read it somewhere).
Because of the advent of the pre-load, sets can be modified... (and people must practicen with it then, hehe)

Hope i'm not being a nuisance for all my questions and my firm point of view about the lapper.

I'm not Nelson but I'm guessing that if the patch comes out as an official one, then You'll race with It :)

NelsonGPV
15th May 2007, 19:06
LFS Version 0.5 W

This thursday race is a warmup and I am using your suggestion to do it more competitive.

GMT (-5)

SI blas estas en lo correcto en AV usamos solo las versiones oficiales.

Saludos

españa
16th May 2007, 13:17
Señores Yo No E Podio Bajar Esa Mierda De Tiempo XQ Me Jodi La Mano Derecha Jugando Futbol Pero Espero Correr La Carrera Y Pa La Proxima Ya Veremos Xd
Salu2

Pepe1968
16th May 2007, 23:29
Que tal raza los saludos desde el soleado Mazatlan, disfrutando de unas buenas vacaciones con mi familia, nos estamos divirtiendo bastante en la alberca y en la playa; Espero estar de regreso este fin de semana para comenzar a practicar.

Saludos

Jose Casarin

chanoman315
16th May 2007, 23:32
Que tal raza los saludos desde el soleado Mazatlan, disfrutando de unas buenas vacaciones con mi familia, nos estamos divirtiendo bastante en la alberca y en la playa; Espero estar de regreso este fin de semana para comenzar a practicar.

Saludos

Jose Casarin

mañana es el primer Warmup a alas no c q horas, checa posts anteriores

NeoArnold
16th May 2007, 23:38

que yo sepa no es mañana :shrug:

y si es mañana pues no se la hora jaja, no se si pensaron en el español. :shrug:

Pepe1968
16th May 2007, 23:38

Por eso es que no he mejorado mi tiempo junto con Lalo y Alerick, no estamos disponibles en estos momentos, pero espero que el warm up este de lo mejor y seria buena idea que si quieres entrar como suplente!!!:), comentale a Nelson.

Saludos

Jose Casarin

NeoArnold
17th May 2007, 00:04
Por eso es que no he mejorado mi tiempo junto con Lalo y Alerick

el server y el lapper estan abiertos siempre :thumb:

o hacen succion?????????? :shrug:

chanoman315
17th May 2007, 00:58
jajajaja los cacharon!!!, jajajaja

no c crean

Pepe1968
17th May 2007, 03:56
el server y el lapper estan abiertos siempre :thumb:

Me refiero que no hemos corrido por que no me encuentro en mi casa guey!!!:):)

En fin Gracias Neo por todo el trabaja que haces por la raza en AV.

Saludos

Jose Casarin

NelsonGPV
17th May 2007, 14:36
Jovenes como veo que mi post de la carrera fue en ingles creo que varios se lo perdieron.

Este Jueves la cita es a las 8:30 pm
empezaremos a las 9:pm (GMT -5)

Esperamos a los pilotos que estan en el lapper.

Jose Casarin desde hacre varias semanas mehabia avisado que el estaria de vacaciones asi que el no correra hoy. Daniel de la cerda no a confirmado tampoco.

Speed ya esta confirmado para correr a esa hora, en el post que escribi en ingles refiero a que como es una copa latinoamericana ellos deben ajustarse al horario ya que muchos de nosotros en varios paises no pueden correr el fin de semana por compromisos familiares. LOS españoles tendran que desvelarse cada 15 dias.

Enviare el password a los pilotos que estan interesados en ser suplentes para la fox.

Saludos

Rayo
17th May 2007, 16:20
Buenisimo, nos vemos a la noche entonces.:thumb:

PD: Estoy de acuerdo con el gatito brasilero Meanie:razz:, me gustaria mas para esta copa que sea con clasificacion en vivo y directo de 15 minutos, es mas emocionante y realista asi.

PS: I agree with the brazilian kitten Meanie:razz:, I would like for this cup the qualy to be done live and in 15 minutes, it would be more exciting and realistic this way.:scratchch

Blas89
17th May 2007, 17:50
Erm Nelson quisiera saber si aun me necesitan de safety car, sí me necesitan me puedes enviar el password para saber :)

NeoArnold
17th May 2007, 21:34
Jovenes como veo que mi post de la carrera fue en ingles creo que varios se lo perdieron.

Este Jueves la cita es a las 8:30 pm
empezaremos a las 9:pm (GMT -5)

No es tanto por que lo pusieras en ingles sino porque ponen unos postotes que da una hueva tremenda y una noticias asi, pues creo que deberia ser anunciada mas llamativa y simple :shrug: ok los espero hoy en la noche

Erm Nelson quisiera saber si aun me necesitan de safety car, sí me necesitan me puedes enviar el password para saber :)

yo creo que si blas, si nelson no te manda el pass, estate pendiente en el messenger conmigo ;)

MUCHA SUERTE A TODOS !!!

LKP2005
18th May 2007, 02:44
I can´t understand anything.

Why did the Safety car entrer??

Why didn´t anyone respected the flags??

Why did the race restarted??

Why did anyone warn before, anything about this things?

Many pilots were very slow on the track, and in the points very dangerous of the track....

If this race was a preview of the oficial race, i´m sorry, but i won´t race....:(:shrug:

[]´s

NeoArnold
18th May 2007, 02:52

Many pilots were very slow on the track, and in the points very dangerous of the track....

If this race was a preview of the oficial race, i´m sorry, but i won´t race....:(:shrug:

[]´s

Que mamila, para la proxima TODOS deberian estar en el TEAM SPEAK obligatorio y si no saben español, aprendan !!! o consiganse un traductor...

Creo que esa carrera fue solo la prueba del nuevo reglamento y el safety car, que la intencion fue muy buena de blas, pero el no tiene la culpa lde a desorganizacion del champ y de sus reglas...

yo trate de ayudar pero asi como vi su situacion pues mejor ya mejor ni me meti, porque llego un momento donde casi todos chocaban, empezaron a pegar a salirse, y a quejarse, sorry :x

Meanie
18th May 2007, 02:57
Don't know what happened today but i'm not very pleased with it.
We came for the warm-up.
Did some laps and then the qualy for the 35 laps started.
We qualified and started the race... right?

Then a lot of confusion happenened.
I saw some accidents of people who were doing some pretty awful manoeuvres: using some racing lines which do not "exist", doing some turns at various "exotic" speeds (too slow, way too fast).

And all that coming from people who qualifyed and theoretically had some experience on the track.

I know this is just a test but there wasn't anywhere near all the pilots which are displayed on the website as contenders.

Some backmarkers not only didn't yeld at blue flags but even tried to cut the way and overtake back the passing cars!

I saw some really ugly accidents too, some people not giving enough room to the others.

Then came the safety car, outta nowhere.
What was that?

I mean, if you guys intended to use (test it) couldn't you guys warn us about it?

Shouldn't the SC come before the race leader?
Shouldn't it keep a steady speed?

Anyway, you guys didn't warned us about it and it became a mess too.
It could be tested in a much more intelligent way. I'm sad about it.

So in retrospect, it was a great lack of respect with us (we had to get on the server at 11pm, our time, some guys even later i guess) to be part of a such poorly organized "warm up".

No race till the end.
Lots ofs accidents (cause by pretty poor "racingship"), confusion, lack of communication.

If the event is anywhere near this "structure" (or lack of it), we Brazilians will have to retire.

I really hope to hear some explanations for what happened tonight.

Pretty disappointed,
Marlon Göese

Meanie
18th May 2007, 03:01
Que mamila, para la proxima TODOS deberian estar en el TEAM SPEAK obligatorio y si no saben español, aprendan !!! o consiganse un traductor...

Are you really serious about this?
(Don't know if you're "joking" or something)

If that's the case, why didn't anyone warn us about it?

And more importantly, if that's the case, i guess we're out of the championship, sadly.

No international event requires any language which isn't english but more important, no RACING event should make it obligatory to be on a VOICE programs hearing people talk while you're trying to concentrate yourself (let alone talking in a foreign language not know to the one listening to it), that's just plain absurd.

I'm hope Nelson can come and clarify once the "warm up" is done.

LKP2005
18th May 2007, 03:02
:x

Well....I can´t understand spanish. I can´t have a translater to the races. I can´t learn it in a few weeks to this champ.... So am I out? :(

[]´s

chanoman315
18th May 2007, 03:05

Creo que esa carrera fue solo la prueba del nuevo reglamento y el safety car, que la intencion fue muy buena de blas, pero el no tiene la culpa lde a desorganizacion del champ y de sus reglas...

yo trate de ayudar pero asi como vi su situacion pues mejor ya mejor ni me meti, porque llego un momento donde casi todos chocaban, empezaron a pegar a salirse, y a quejarse, sorry :x

pues la desorganizacio del pace car son mam*das. por? simplemente puedes avisar a todos que va a entrar y que el lider, debe tenerlo enfrente primero, y si el lider va a alcanzar a todos y dejarlos +1 lap a todos, pues simplemente a esos todos dejarlos dar una vuelta hazta alcanzar al safety car otra vez.. como le hacen en casi todas las categorias (en todas segun io, pero si saben de otra que no, me lo pueden decir?) ... como avisar? , simplemente el admin "/rcm Yellow Flag, Safety Car out" despues "/rcm_all Yellow Flag, Safety Car out"... y cuando va a salir la bandera verde, simplemente se pone en "/rcm" una vuelta mas y sera verde...

para los que no saben rcm pone los mensajotes en la pantalla de todos...

Jonas8431
18th May 2007, 03:16
Friendly for the people from Brazil, if you can not understand spanish you are in serious problems.

-The majority people from Mexico can underStand english, but 45% not, so there are many drivers from other countries speaking spanish.

-There is a sticky for the rules, is in spanish.

-I don´t know what happend, sorry

chanoman315
18th May 2007, 03:17
-I don´t know what happend, sorry

1 word: Disaster :nod:

LALO ROSAS
18th May 2007, 16:09
SORRY MY FRIENDS, PERO AYER TUVE UN COMPROMISO INPOSTERGABLE, POR ESE MOTIVO NO PUDE ESTAR PRESENTE EN EL WARM UP, LA RAZON ES QUE TUVE QUE IR A CENAR BARBACOA DE CHIVA LOCA AL ESTADIO AZTECA :D:D:D, LO MALO ES QUE NO NOS SIRVIO NI COMO BOTANA, PERO BUENO, LOS VEO EN LA SIGUIENTE PRACTICA.
SALUDOS :thumb:.

NeoArnold
18th May 2007, 17:17
SORRY MY FRIENDS, PERO AYER TUVE UN COMPROMISO INPOSTERGABLE, POR ESE MOTIVO NO PUDE ESTAR PRESENTE EN EL WARM UP, LA RAZON ES QUE TUVE QUE IR A CENAR BARBACOA DE CHIVA LOCA AL ESTADIO AZTECA :D:D:D, LO MALO ES QUE NO NOS SIRVIO NI COMO BOTANA, PERO BUENO, LOS VEO EN LA SIGUIENTE PRACTICA.
SALUDOS :thumb:.

AHHHHH QUE ENVIDIA !!!! YO TAMBIEN QUERIA IR AL ESTADIO JEJEJE. PERO TAMBIEN CENE LO MISMO JAJAJA SALUDOS Y QUE VIVA EL CAMPEON (AGUILAS Y LALO) :thumb:

PD. Por lo de ayer no te perdiste de mucho creo. ;)

NelsonGPV
18th May 2007, 18:23

[]´s

:smash3d:Listen Guys like I said this race was a warmup (calentamiento) since you guys were not aware of the pace car, let me explain, since our champo is going to be broadcast on national TV in colombia we are trying to implement the pace car to make it look more real. So relax the champ will strat on the second week of june and we will be doing warmup races every week, so you are more than welcome to cooperate and keep my invitation to take part on this champ.
Leandro this is not going to happen in the official champ if you dont want to race its ok, however invitation is still open.

Don't know what happened today but i'm not very pleased with it.
We came for the warm-up.
Did some laps and then the qualy for the 35 laps started.
We qualified and started the race... right?

Then a lot of confusion happenened.
I saw some accidents of people who were doing some pretty awful manoeuvres: using some racing lines which do not "exist", doing some turns at various "exotic" speeds (too slow, way too fast).

And all that coming from people who qualifyed and theoretically had some experience on the track.

I know this is just a test but there wasn't anywhere near all the pilots which are displayed on the website as contenders.

Some backmarkers not only didn't yeld at blue flags but even tried to cut the way and overtake back the passing cars!

I saw some really ugly accidents too, some people not giving enough room to the others.

Then came the safety car, outta nowhere.
What was that?

I mean, if you guys intended to use (test it) couldn't you guys warn us about it?

Shouldn't the SC come before the race leader?
Shouldn't it keep a steady speed?

Anyway, you guys didn't warned us about it and it became a mess too.
It could be tested in a much more intelligent way. I'm sad about it.

So in retrospect, it was a great lack of respect with us (we had to get on the server at 11pm, our time, some guys even later i guess) to be part of a such poorly organized "warm up".

No race till the end.
Lots ofs accidents (cause by pretty poor "racingship"), confusion, lack of communication.

If the event is anywhere near this "structure" (or lack of it), we Brazilians will have to retire.

I really hope to hear some explanations for what happened tonight.

Pretty disappointed,
Marlon Göese

:smash3d:Meanie (marlon) (goese)
Everything you mentiones line by line I will answer it for you

(Then a lot of confusion happenened.
I saw some accidents of people who were doing some pretty awful manoeuvres: using some racing lines which do not "exist", doing some turns at various "exotic" speeds (too slow, way too fast)

If you on the champs you have raced does not have accidents then this is not a champ for you, if you were expecting to see perfect lines for every single pilot then this is not a champ for you, and about exotic manouvers
sorry men we are not so perfect like you.

The only thing I know is before the pace car you were behind me and you couldnt pass me you better went to pits wise decision.

I think you are over qualify for this champ so go and race with the great ones.:shrug:

Well....I can´t understand spanish. I can´t have a translater to the races. I can´t learn it in a few weeks to this champ.... So am I out? :(

[]´s

Leandro it is not necesary to speak and understand spanish, this was a test that didn´t go well and turn into a mess. So invitation is still open and I want to see you there.:thumb:

1 word: Disaster :nod:

Chano ayer que estuviste de suplente, me demuestras que no estas preparado para este champ, primero te pones a pedir sets a todo mundo y todos estaban usando el de inferno, asi que limitate a pedirlos antes de entraral server yo te lo paso con gusto, pero no empiezes a pedirselos a todos. Segundo no se que paso con speed pero no tienes por que empezar a maldecir a la gente y empezxar a pelearte.:thumbsdow

Conclusion:
Blas gracias por ayudarnos con el safty car, te dare las instrucciones necesarias para que sepas cuando salir, y NEO estara de control manager como siempre lo hacemos y no fallar en nada como lo hemos estado haciendo.

Relajen sus impetus, y en este champ estaran los que quieran estar y se comporten, demuestren compromiso, y respeto. Hay mucha gente en AV que podria estar en este campeonato.
Terminen las carreras aunque sean las practicas, nada de dsconectarse por que chocaron, si no para cuando empezemos el oficial no conoceran el comportamiento de el auto ni como reaccionar en caso de accidentes.
El asisitir a las practicas confirma su interes y compromiso, en el oficial no podemos tener pilotos intermitentes por el patrocinador.

Asi que los esperamos para la proxima fecha de practica en esta ocacion esten todos

chanoman315
18th May 2007, 20:25
Chano ayer que estuviste de suplente, me demuestras que no estas preparado para este champ, primero te pones a pedir sets a todo mundo y todos estaban usando el de inferno, asi que limitate a pedirlos antes de entraral server yo te lo paso con gusto, pero no empiezes a pedirselos a todos. Segundo no se que paso con speed pero no tienes por que empezar a maldecir a la gente y empezxar a pelearte.:thumbsdow

haber si empeze a pedir sets es porque no tenia uno bueno, el tuyo es diferente al que me paso blas y al de inferno, no creo que tods tengan el mismo... y si hubiera estado antes no estaria pidiendo a la mera hora... y si empiezo a maldecir, es por algo el me pego al momento de mi parada de pits despues de mi choque con charly, y eso pues se me salio porque no llegue ahi a perder mi tiempo de esa estupida manera, en cambio ferrari me pego al arranque y pues ni me enoje porque estabamos empezando, pero lo de speed ya llevabamos un buen tiempo corriendo, como dije yo no vengo a perder mi tiempo con estupideces, el se trataba de vengar con charly y yo que tenia que ver?!?!:really: pues me acabo sacando.. lo bueno que lfs tiene ese bug que si me sacan de la parada aunke no ta haya arreglado nada te lo arregla... pero si hubiera sido diferente no hibiera reaccionado asi :nod: ...

NelsonGPV
18th May 2007, 20:32
haber si empeze a pedir sets es porque no tenia uno bueno, el tuyo es diferente al que me paso blas y al de inferno, no creo que tods tengan el mismo... y si hubiera estado antes no estaria pidiendo a la mera hora... y si empiezo a maldecir, es por algo el me pego al momento de mi parada de pits despues de mi choque con charly, y eso pues se me salio porque no llegue ahi a perder mi tiempo de esa estupida manera, en cambio ferrari me pego al arranque y pues ni me enoje porque estabamos empezando, pero lo de speed ya llevabamos un buen tiempo corriendo, como dije yo no vengo a perder mi tiempo con estupideces, el se trataba de vengar con charly y yo que tenia que ver?!?!:really: pues me acabo sacando.. lo bueno que lfs tiene ese bug que si me sacan de la parada aunke no ta haya arreglado nada te lo arregla... pero si hubiera sido diferente no hibiera reaccionado asi :nod: ...

Yo no dije que no los pidieras, hazlo pero fuera del server, segundo si sabias que apenas empezabas a darle a la pista pues lo hubieras tomado con calma era un warmup. si te pegan no discutas solo limitate a correr y hacer tu mejor esfuerzo. y porfavor no te pongas a discutir con nadie durante la carrera.

NeoArnold
18th May 2007, 20:55
Conclusion:
Blas gracias por ayudarnos con el safty car, te dare las instrucciones necesarias para que sepas cuando salir, y NEO estara de control manager como siempre lo hacemos y no fallar en nada como lo hemos estado haciendo.

Con la experiencia de ayer me di cuenta que para lo que tienen planeado no estoy preparado (nuevo reglamento, safety car, etc.), por lo que no quiero estar de control manager, lo siento mucho y tambien siento mucho si por mi culpa ayer mande a blas cuando no era, propongo a jonas o alguien con mas experiencia y que sepa mas de carreras... no quisiera crear mas problemas, ademas mi caracter no es bueno para estar de control en una race tan importante. :thumb:

Pd. Propongo que se hable 100% español, demosle tantita importancia a nuestro idioma y nuestro pais y que el uso del team speak sea inminente, es solo una propuesta.

Chano cuando pase eso en lugar a decirles groserias a todos (igual que YO lo hago tambien a veces) ponte a correr la diferencia aqui es que alguien esta viendo !!! y se da cuenta de quien es la culpa y a quien se va a penalizar, no pierdas segundos valiosisimos en la carrera, por team speak pues es diferente jeje hay por lo menos un "NO ME PEGUES WEY!" creo que podria ser valido. LOL :nod:

chanoman315
18th May 2007, 21:00
Con la experiencia de ayer me di cuenta que para lo que tienen planeado no estoy preparado (nuevo reglamento, safety car, etc.), por lo que no quiero estar de control manager, lo siento mucho y tambien siento mucho si por mi culpa ayer mande a blas cuando no era, propongo a jonas o alguien con mas experiencia y que sepa mas de carreras... no quisiera crear mas problemas, ademas mi caracter no es bueno para estar de control en una race tan importante. :thumb:

si es jonas le darias la admin pass para que ponga el mensajote de la race, ademas jonas por algo no corre aca en FOX, si no puede correr creo que menos podra ver y organizar pace car etc ... que lastima neo :(

NelsonGPV
18th May 2007, 21:10

Pd. Propongo que se hable 100% español, demosle tantita importancia a nuestro idioma y nuestro pais y que el uso del team speak sea inminente, es solo una propuesta.

OK NEO ya bastante haces por AV y es mejor decirlo de una vez. Y si no hay nadie pues no se usa y punto veremos quien puee ser control manager... Creo que pacman puede ser un buen candidato, el sabe de carreras que opinas Pacmanrr?:)

Pepe1968
18th May 2007, 21:34
OK NEO ya bastante haces por AV y es mejor decirlo de una vez. Y si no hay nadie pues no se usa y punto veremos quien puee ser control manager... Creo que pacman puede ser un buen candidato, el sabe de carreras que opinas Pacmanrr?:)

Que tal Nelson, que lastima que me perdi el warm up, como saben ando de vacaciones en mazatlan con mi familia, que lastima que los brasilenos hayan tenido una mala experiencia al parecer, si alguien tiene el replay que me lo pase o no se si vaya a estar en la pagina.

En fin Nelson te propondria que platicaras con mi hermano Javier ya que el cuenta con muchisima experiencia en la organizacion y control de eventos por internet donde participan varios usuarios al mismo tiempo; (VATMEX.COM), me imagino que si se le acomoda el horario el podria ayudarte, tiene conexion rapida al internet asi que no creo que tenga problemas en ese aspecto.

Bueno saludos a todos, manana comienzo el viejo de regreso a Nebraska.

Jose Casarin

pacmanrr
18th May 2007, 22:40
Creo que pacman puede ser un buen candidato, el sabe de carreras que opinas Pacmanrr?:)

Nelson te agradezco considerarme pero por razones personales (trabajo,familia) no me puedo comprometer:( Espero en el futuro poder cooperar más con AV y su ascendente trayectoria:thumb: .

+1 a la propuesta de Javier Casarin.

NelsonGPV
18th May 2007, 22:58
Nelson te agradezco considerarme pero por razones personales (trabajo,familia) no me puedo comprometer:( Espero en el futuro poder cooperar más con AV y su ascendente trayectoria:thumb: .

+1 a la propuesta de Javier Casarin.

chanoman315
19th May 2007, 19:28
hi all,
bueno quisiera saber si soy suplente de la Fox y como ya participe en el warmup... quisiera saber si puedo practicar en el ovalo?, o las siguientes pistas que pongan?... oo si no, pues para que le de a la FZR de practica (no carrera) es que me aburro en otros servers... y lo que quiero es mi pb online no en single player en cualquier combo AV... si si puedo darle a la fox, nelson me podrias dar el pass?.. por msn o pm please

Meanie
19th May 2007, 20:01
:smash3d:Meanie (marlon) (goese)
Everything you mentiones line by line I will answer it for you

(Then a lot of confusion happenened.
I saw some accidents of people who were doing some pretty awful manoeuvres: using some racing lines which do not "exist", doing some turns at various "exotic" speeds (too slow, way too fast)

If you on the champs you have raced does not have accidents then this is not a champ for you, if you were expecting to see perfect lines for every single pilot then this is not a champ for you, and about exotic manouvers
sorry men we are not so perfect like you.

The only thing I know is before the pace car you were behind me and you couldnt pass me you better went to pits wise decision.

I think you are over qualify for this champ so go and race with the great ones.:shrug:

Ah come on man, that was totally uncalled for.
Why that attitude towards me? :/

Any championship has it's accidents. It's normal.
And no, not i'm not "perfect" or have "perfect lines".
It's just that a little more respect (in the track, this time) goes a long way.
I've saw a lots of silly accidents, touchs and stuff, who just don't happen on a "serious" public server, let alone on a league/championship!

Why? Because people know the car and track but more importantly they do respect each other, as to not the race of both. I didn't see that and that's why i commented on the "exotic driving". Repeating myself: I was saddened to see what i saw (and i'm not talkin about lap times, i'm talking about accidents which could've been easily avoided), that's why i commented that.

No need to be sarcastic about me or my so "perfect" drive. :/
Pretty sad about this now too.

I hope the event itself improves and we can have some good races and specially for you or whoever is contacting the TV and all that stuff i really hope the racers get their act together on the track or this will be a major disaster.

I'm not using my free time giving suggestions to the championship and practicing for it if i were not to take it seriously. If you guys don't want this "type" of people, just let me know and i"ll go.

No need to go into that defensive stance when i told about what i saw on that sad, sad warm-up and offend me. I just told what i saw and aiming to improve it, that's all.

There's no need to exaggerate and assume i said that i wanted something with zero incidents (tho i want, i know it's highly unlikely).
There's no need to be sarcastic about my driving (perfect lines, "perfect like you"). Then being sarcastic again and saying that im "over qualified" to the championship and should go elsewhere when in the lines just above that statement you said i couldn't "even" overtake you and that i did better going to pits then.

What was all it this for?

I'm bothered about it (not only me, the other 2 brazilians too).
If it's not welcome to try and improve what we saw by commenting here and trying to understand what's going and having such responses to us i really don't know what we should do.

Hope someone could clarify it for us then.

Have a nice weekend, all of you.

camilofs
19th May 2007, 20:02
hi all,
bueno quisiera saber si soy suplente de la Fox y como ya participe en el warmup... quisiera saber si puedo practicar en el ovalo?, o las siguientes pistas que pongan?... oo si no, pues para que le de a la FZR de practica (no carrera) es que me aburro en otros servers... y lo que quiero es mi pb online no en single player en cualquier combo AV... si si puedo darle a la fox, nelson me podrias dar el pass?.. por msn o pm please

Aunque no es mi decisión yo no veo porque no lo puedas hacer. Lo que se te pide es que entiendas que este es un campeonato que se va a ver por fuera. Y que lleva incluidos patrocinadores y esto implica negocio. Por tal razón debe ser algo serio y con algo de "profesionalismo", por lo que no se puede andar peleando, diciendo groserias, y armando conflicto con los pilotos. Mientras eso se cumpla no veo porque no puedas participar.

chanoman315
19th May 2007, 20:27
Aunque no es mi decisión yo no veo porque no lo puedas hacer. Lo que se te pide es que entiendas que este es un campeonato que se va a ver por fuera. Y que lleva incluidos patrocinadores y esto implica negocio. Por tal razón debe ser algo serio y con algo de "profesionalismo", por lo que no se puede andar peleando, diciendo groserias, y armando conflicto con los pilotos. Mientras eso se cumpla no veo porque no puedas participar.
no tengo la password, y para que el siguiente warmup llegue sin experiencia y me ganen todos porque no puedo practicar no se me hace justo, por eso seria ma parejo que todos tuvieramos suplentes y titulares, la password, para que despues lo que afecte los tiempos sea la experiencia y no que no sepas el circuito

NeoArnold
19th May 2007, 21:17
:xhi all,

chano los suplentes no pueden praticar en el server, ya que meterian tiempos y la lista en lugar de tener 20 clasificados maximo tendria 40. No, debemos ser respetuosos con el lapper que es el orden en que se arranca la carrera, si es asi, tienen que practicar en un jugador u otro server que tenga esas caracteristicas, son suplentes recuerden.

Por otro lado, si meten calificacion de x minutos antes de la carrera para ordenar la parrilla, pues yo creo que si podrian los suplentes entrar en el server a practicar, pero PARA QUE CARAMBAS ESTARIA EL LAPPER !!!??? :thumb:

no tengo la password, y para que el siguiente warmup llegue sin experiencia y me ganen todos porque no puedo practicar no se me hace justo, por eso seria ma parejo que todos tuvieramos suplentes y titulares, la password, para que despues lo que afecte los tiempos sea la experiencia y no que no sepas el circuito

ya lo explique arriba. Aunque es solo mi opionon personal, no de admin.

chanoman315
19th May 2007, 21:26
:x

Por otro lado, si meten calificacion de x minutos antes de la carrera para ordenar la parrilla, pues yo creo que si podrian los suplentes entrar en el server a practicar, pero PARA QUE CARAMBAS ESTARIA EL LAPPER !!!??? :thumb:

ok, entonces si puedo meter tiempo en FZR?, ademas 15 minutos de clasi para los spuplentes no es suficiente :thumb:, pero gracias

NeoArnold
19th May 2007, 21:47
ok, entonces si puedo meter tiempo en FZR?, ademas 15 minutos de clasi para los spuplentes no es suficiente :thumb:, pero gracias

en FZR si puedes correr.

Y ahora que recuerdo es ovalo la pista que sigue asi que la clasificacion es individual, asi que el lapper no funciona en esta fecha para el orden de salida jaja. otra cosa, al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.

chanoman315
19th May 2007, 21:55
en FZR si puedes correr.

Y ahora que recuerdo es ovalo la pista que sigue asi que la clasificacion es individual, asi que el lapper no funciona en esta fecha para el orden de salida jaja. otra cosa, al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.

por?, si me va mal perjudicaria al titular, y si me va bien yo perderia :(, ya que no se me queda para mi

metete al msn, para ahablar de eso, en lugar de estar hacuendo espam aki

Jonas8431
20th May 2007, 18:14
al ser suplente, esos numeros que ganes no son para ti en el ranking jeje.

Qué dices Neo???????????
Eso está muy mal, ni modo de que si Alonso no pudiera correr y meten a De La Rosa le den los puntos a Alonso, es ilógico.
Yo no se si sea así, pero creo que será la mejor manera. Si el champ es con patrocinadores, cada uno tendrá a sus 2 equipos con 2 pilotos y tal vez 1 o 2 suplentes, entonces se pelearía de manera:

Champ de equipos (patrocinadores), aquí los patrocinadores no perdería ni una vez alguna fecha.

Champ individual aquí pues si eres suplente muy difícilmente llegarás a ser campeón. Lo mismo si te han suplido.

NeoArnold
20th May 2007, 19:48
Qué dices Neo???????????
Eso está muy mal, ni modo de que si Alonso no pudiera correr y meten a De La Rosa le den los puntos a Alonso, es ilógico.
Yo no se si sea así, pero creo que será la mejor manera. Si el champ es con patrocinadores, cada uno tendrá a sus 2 equipos con 2 pilotos y tal vez 1 o 2 suplentes, entonces se pelearía de manera:

Champ de equipos (patrocinadores), aquí los patrocinadores no perdería ni una vez alguna fecha.

Champ individual aquí pues si eres suplente muy difícilmente llegarás a ser campeón. Lo mismo si te han suplido.

para que tienes suplente???

pues por si no puedes llegar a una fecha por x situacion, es obvio que no quieres perder esos puntos, por la cuestion individual y por la cueston del patrocinador, es ahi cuando sale el suplente a representar a la persona que va a faltar y ganar puntos tal como si esta persona corriera. si se le dan esos puntos al suplente no le sirven absolutamente para nada a ninguno de los 2, logico. :thumb:

Jonas8431
20th May 2007, 20:16
Pues qué mal no?
Yo creo que la idea de tener un suplente es de que no se quede el equipo (patrocinador) sin piloto.

NeoArnold
20th May 2007, 20:33
Pues qué mal no?
Yo creo que la idea de tener un suplente es de que no se quede el equipo (patrocinador) sin piloto.

pues por eso !!!!! no fue lo que escribi :really::shrug:?????

bueno no se cual es tu idea, que el suplente tambien tenga puntos de campeonato y pelee un lugar ??? jejeje que loco no? ademas si eso pasa seria injusto pensar que los suplentes corran ambos campeonatos y en ambos ganan puntos y lugares para el raking, siendo que los demas pilotos no :shy:

Jonas8431
20th May 2007, 20:39
pues por eso !!!!! no fue lo que escribi :really::shrug:?????

No, tú la idea que tienes esque el suplente, obvio, supla al piloto. Lo que yo digo esque el suplente supla el lugar del equipo. Eso está bien que lo supla para que el equipo (patrocinador) pueda ver correr a los sus pilotos.

Lo que no me parece esque se tenga que pasar los puntos que ganó el suplente al piloto que no pudo correr, qué lástima. A ver si alguien quiere que lo supla con su novia :D, claro todo lo que yo haga no cuenta para mi, contará para le novio y la chica estará feliz con él, no conmigo.

NeoArnold
20th May 2007, 20:43
:shrug::shrug::shrug::shrug:No, tú la idea que tienes esque el suplente, obvio, supla al piloto. Lo que yo digo esque el suplente supla el lugar del equipo. Eso está bien que lo supla para que el equipo (patrocinador) pueda ver correr a los sus pilotos.

Lo que no me parece esque se tenga que pasar los puntos que ganó el suplente al piloto que no pudo correr, qué lástima. A ver si alguien quiere que lo supla con su novia :D, claro todo lo que yo haga no cuenta para mi, contará para le novio y la chica estará feliz con él, no conmigo.

me enredaste massss :really::really::really::really::really:
jajajajaja

NelsonGPV
20th May 2007, 20:51
:scratchchHay una pequeña confusion, primero que nada el lapper debe de estar funcionandon para que registre tiempos. Sin importar como se calificara esto le da a los pilotos oportunidad de ver como esta su tiempo con respecto a los demas. El lapper debe de estar funcionando.

El suplente es para que no se quede el auto del patrocinador sin salir a la pista.

Si un piloto falta perdera sus puntos de esa carrera y el suplente sumara puntos en su nombre aunque sea una sola fecha la que funcione como suplente y sume una sola vez aparecera en la lista de pilotos con su nombre.

Los puntos de el patrocinador si se acumulan.

chanoman315
20th May 2007, 21:38
:scratchchHay una pequeña confusion, primero que nada el lapper debe de estar funcionandon para que registre tiempos. Sin importar como se calificara esto le da a los pilotos de ver como esta su tiempo con respecto a los demas. El lapper debe de estar funcionando.

El suplente es para que no se quede el auto del patrocinador sin salir a la pista.

Si un piloto falta perdera sus puntos de esa carrera y el suplente sumara puntos en su nombre aunque sea una sola fecha la que funcione como suplente y sume unaq sola vez aparecera en la lista de pilotos con su nombre.

Los puntos de el patrocinador si se acumulan.

ok ok ya te entendi, pero los suplentes no practican en el lapper? es como un test driver (o 3er piloto) que no corren la carrera principal pero practican en las practicas libres .... solo pregunto porque no lo aclaraste arriba ok?

Gracias

NelsonGPV
20th May 2007, 21:41
ok ok ya te entendi, pero los suplentes no practican en el lapper? es como un test driver (o 3er piloto) que no corren la carrera principal pero practican en las practicas libres .... solo pregunto porque no lo aclaraste arriba ok?

Gracias

Daniel de la cerda esta corriendo otra liga y no podra participar, anunciamos a chano en su lugar.

Bienvenido Chano a darle duro

Saludos
Nelson

chanoman315
20th May 2007, 21:56
Daniel de la cerda esta corriendo otra liga y no podra participar, anunciamos a chano en su lugar.

Saludos
Nelson
:wow::tired::bump::heyjoe67_:sadbanana:banana_ra:b ounce8::static::monkey::spin::something:goodvibes: eye-poppi:clapclap::bananalla:nut::bannana_p:trophy_br :heyjoe67_:boing::yikes::rofl::huepfenic:smileyrai :woohoo::jawdrop:

Jonas8431
20th May 2007, 22:01
anunciamos a chano

:banana_ra :smurf: :hihi:, espero que chanoman315 lea bien el reglamento que creo que ya sufrió otra mofidicación.

Leandrus
20th May 2007, 22:18
Saludos a todos!!! :wave:

Y Confirmando la participacion en la FOX Cup :nod:

chanoman315
20th May 2007, 22:54
aaa y se me olvido,,

CONFIRMADO!:thumb::thumb::thumb:

porque el lapper no pone a personas que empatan empatados
1 0.44.42 Jose Casarin MEX 0.15.62
2 0.44.42 Chano [Mex] 0.15.62
mismo tiempo mismo split

NeoArnold
20th May 2007, 23:55
porque el lapper no pone a personas que empatan empatados
1 0.44.42 Jose Casarin MEX 0.15.62
2 0.44.42 Chano [Mex] 0.15.62
mismo tiempo mismo split

por tramposos que hacen succion jajajaja.

hay muchos factores que desempatan y pues no se cuales son todos esos. Im silver now...

Blas89
21st May 2007, 01:19
Es por que no es el mismo split y lfs lo sabe :D

chanoman315
21st May 2007, 01:42
Es por que no es el mismo split y lfs lo sabe :D
como fregados no es el mismo split??:shrug:

Bueno, solo como sugerencia, el ovalo de deberian de ponerlo en las practicas. porque que es lo que practicas?? se practicaria con mucha gente, pero como es ovalo no creo que entren muchos a entrenar.... aparte hay 3 fechas de ovalo, :shrug: solo sugerencia

Blas89
21st May 2007, 01:45

Bueno, solo como sugerencia, el ovalo de deberian de ponerlo en las practicas. porque que es lo que practicas?? se practicaria con mucha gente, pero como es ovalo no creo que entren muchos a entrenar.... aparte hay 3 fechas de ovalo, :shrug: solo sugerencia

Split- 15.62xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx debe haber diferencia :shrug: o simplente lo ordena al azar :smileypul

Jonas8431
21st May 2007, 02:33

Y la sugerencia es????

chanoman315
21st May 2007, 02:57
Y la sugerencia es????
que quiten el ovalo, de las practicas, y que lo pongan hasta que :scratchch toque esa fecha

Pepe1968
21st May 2007, 11:53
Habra carrera de warm up esta semana?

Saludos

Jose Casarin

NelsonGPV
21st May 2007, 17:35
Saludos a todos!!! :wave:

Y Confirmando la participacion en la FOX Cup :nod:

Queremos ver a venezuela presente

Pepe1968
22nd May 2007, 03:40
Habra carrera de warm up esta semana?

Saludos

Jose Casarin

Por favor

:)

Blas89
22nd May 2007, 03:57
Erm creo que si va a haber Pepe, recuerdo haber leido :shrug: Pero bueno estate preparado :smileypul:thumbsup:

NeoArnold
22nd May 2007, 07:11
Por favor

MAISTRO DE MAISTROS, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE FZR, ES LA SEGUNDA FECHA QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES EL ORDEN DE ARRANQUE DE LAS CARRERAS Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CORREN EN FOX TAMBIEN, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER... :razz:

NelsonGPV
22nd May 2007, 15:09
Por favor

El proximo sabado a las 12 pm (-5 GMT) Nos vemos y esperamos verlos a todos en esta ocacion.

Saludos
Nelson

Pepe1968
23rd May 2007, 00:02
MAISTRO DE MAISTROS, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE FZR, ES LA SEGUNDA FECHA QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES EL ORDEN DE ARRANQUE DE LAS CARRERAS Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CORREN EN FOX TAMBIEN, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER... :razz:

:schwitz:

Jose Casarin

camilofs
23rd May 2007, 00:33
El proximo sabado a las 12 pm (-5 GMT) Nos vemos y esperamos verlos a todos en esta ocacion.

Saludos
Nelson

No puedo a esa hora!!! :(:( Es el unico sabado de todos que no puedo a esa hora, pero que se le va a hacer.:shrug:

Pepe1968
23rd May 2007, 01:45

Saludos

Nelson

o a las 6: PM hora del centro

Saludos

Jose Casarin

chanoman315
23rd May 2007, 01:53
o a las 6: PM hora del centro

Saludos

Jose Casarin

hay carrera de FZR, creo que para el jueves seria bueno, como la semana pasada :nod:

@pepe, te mande PM

camilofs
23rd May 2007, 02:43
Si hay posibilidades de cambiarla yo votaria porque fuera muy temprano. (Si arranca despues de las 9 a.m. yo ya no podria y por la tarde tampoco, compromisos varios con algunas colombianas :thumb:)

camilofs
23rd May 2007, 03:17
mmmm amigo camilo si uno dice que no puede, y pide cambio de fecha y horario de una carrera es por algo importante no por irse con "algunas colombianas" :shrug: en todo caso esa ya es tu decision en donde estar, y quejarse cuando algo realmente importante nos impida estar presentes ;)

Hay Neo no le veo la utilidad ni la pertinencia a tu comentario. Igual despues de esto lo voy a tirar a la basura.

Yo no me estoy quejando (si vez mi primer comentario decia que lastima pero no podia estar, depués que José Casarín dijo que él tampoco y propuso otra hora pues yo decidí poner a que hora podría POR SI ACASO) y a ti no tiene porque importarte si lo hago. Limitate a lo que te incumbe y deja de andar metiendote en la vida de los demás que por lo menos a mi ya me estas llenando la copa. Y aunque a ti no debería importarte no te preocupes que yo tengo muy claras las prioridades que le doy a mi vida y a la gente que les pueden llegar a afectar también las tienen claras. El resto es puro bla bla bla

NeoArnold
23rd May 2007, 05:18
Hay Neo no le veo la utilidad ni la pertinencia a tu comentario. Igual despues de esto lo voy a tirar a la basura.

Yo no me estoy quejando (si vez mi primer comentario decia que lastima pero no podia estar, depués que José Casarín dijo que él tampoco y propuso otra hora pues yo decidí poner a que hora podría POR SI ACASO) y a ti no tiene porque importarte si lo hago. Limitate a lo que te incumbe y deja de andar metiendote en la vida de los demás que por lo menos a mi ya me estas llenando la copa. Y aunque a ti no debería importarte no te preocupes que yo tengo muy claras las prioridades que le doy a mi vida y a la gente que les pueden llegar a afectar también las tienen claras. El resto es puro bla bla bla

:shrug::gnasher: eso es lo que me gano por andar tratando de poner un poco de orden en las cosas y contestando cosas que para vienes de AV estan mal planteadas, el problema es que se lo toman muy personal, ahh y mucho menos me meti en tu "vida personal" solo que esos comentarios le restan Seriedad, formalidad y responsabilidad al trabajo que hacemos. Pero total ok, ok, ya estoy cansado tambien, entiendo que no soy monedita de oro (igual que muchos). Asi pues por lo mismo me voy a limitar a escribir en el foro, y si tienen alguna duda, pues seguire respondiendoles lo que necesiten, en el momento que lo necesiten, como muchas veces varios le han hecho por messenger. Ahi van a tener a su bu:x... WebMaster.

:wave:

NelsonGPV
23rd May 2007, 16:49
Ya hemos hablado con el canal de TV y el programa sera pre-grabado, asi que extiendo esta votacion para saber en que horario podemos correr todos, ya es opcion nuestra votar por el dia que queremos y podemos correr.

a votar...

camilofs
23rd May 2007, 18:52
Ya hemos hablado con el canal de TV y el programa sera pre-grabado, asi que extiendo esta votacion para saber en que horario podemos correr todos, ya es opcion nuestra votar por el dia que queremos y podemos correr.

a votar...

Para mi seria perfecto el sabado o domingo tipo 2 de la tarde. Pero creo que ese no le funciona a mucha gente entonces tambien votaría por algo como miercoles o jueves a las 9 de la noche.

CharlyF1
23rd May 2007, 20:31
Todavia no vote, pero me queda mucho mas comodo el horario de Camilo... (jueves/viernes) 21hs de Mex

y si no como segunda opcion, sabados al medio dia.

chanoman315
23rd May 2007, 20:31
Para mi seria perfecto el sabado o domingo tipo 2 de la tarde. Pero creo que ese no le funciona a mucha gente entonces tambien votaría por algo como miercoles o jueves a las 9 de la noche.
estoy de acuerdo con camilo, que sea entre semana en la noche :nod:, porque si es con otro horario como sabado o viernes en la noche :(

B.Ferrari
23rd May 2007, 21:39
YO CREO QUE EL CAMPEONATO DEBERIA SER LOS DIAS DOMINGOS POR LA MAÑANA POR QUE ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE TODOS ESTEN PRESENTES EN LA CARRERA, AUNQUE CON LA CAÑA PERO ESTAN:)
DEBERIAN AVERIGUAR SI PUEDE SER EN ESE HORARIO.(ADEMAS LAS CARRERAS PRO GENERALMENTE SON LOS DOMINGOS):nod:

SALUDOS

Bruno Ferrari

chanoman315
23rd May 2007, 22:05
YO CREO QUE EL CAMPEONATO DEBERIA SER LOS DIAS DOMINGOS POR LA MAÑANA POR QUE ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE TODOS ESTEN PRESENTES EN LA CARRERA, AUNQUE CON LA CAÑA PERO ESTAN:)
DEBERIAN AVERIGUAR SI PUEDE SER EN ESE HORARIO.(ADEMAS LAS CARRERAS PRO GENERALMENTE SON LOS DOMINGOS):nod:

SALUDOS

Bruno Ferrari

si si es cierto, pero seria mejor los jueves en la noche, como en la master liga, que habia mucha disponibilidad de parte de todos los pilotos, siempre habia carreras llenas etc, los viernes en la noche asi como los sabados, por lo general salgo, y se rumora que el champ empieza en junio y si es en sabado, :shrug: estare un sabado ocupado

Rayo
23rd May 2007, 22:30
Aca va mi "voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas" y es por:

ENTRE SEMANA, 8pm MEXICO TIME.:thumb:

PD: De preferencia Jueves.

pacmanrr
23rd May 2007, 23:49
[QUOTE=Rayo;431162]"voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas"[QUOTE]
:geezer: esteee pibee, tan bue piloto eraaa.....ahora político :geezer: :D :bump:

Joselo
24th May 2007, 01:03
Coincido Con B. Ferrari, deberiamos tener la opcion del domingo, para ver si hay alguna mayoria que quiera ese horario, despues de leer esto veo que seriamos 4 los que nos gusta la idea del domingo (en mi caso me gustaria tipo 9 am GMT-5).

Si al final ganara la votacion, entre semana, no podria ser a partir de las 9 pm??

Yo voté por el sabado 8 pm por falta de opciones q me gustaran :D

Sabado :smileypul

chanoman315
24th May 2007, 01:35
[quote=Rayo;431162]"voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas"[quote]
:geezer: esteee pibee, tan bue piloto eraaa.....ahora político :geezer: :D :bump:
es una cancion brotha, Molotov.- voto latino

pacmanrr
24th May 2007, 01:54
es una cancion brotha, Molotov.- voto latino
:headbang: si lo sé :D :D grax de todos modos !!:thumb:

:gandalf:

Jonas8431
25th May 2007, 02:13
Quién fué el gracioso en votar a las 12 del día?? :razz::razz::razz:

Voté sólo porque, me pudre que no se puedan levantar temprano o tal vez no quieran que los españoles corran??

Joselo
25th May 2007, 19:55
Nelson, no seria mejor que la votacion deje de ser anonima?? de esa forma podemos saber si los que votaron son lo que van a a participar en el champ

Saludos. :smileypul

Pepe1968
26th May 2007, 19:15
Nelson, no seria mejor que la votacion deje de ser anonima?? de esa forma podemos saber si los que votaron son lo que van a a participar en el champ

Saludos. :smileypul

Yo sugiero que sea Martes o Jueves a las 8 PM CST (Hora del centro de Mexico)

Saludos

Jose Casarin

chanoman315
26th May 2007, 19:33
Que desilusion, nadie mas que yo y nelson asistimos al warmup....
claro ya tendran sus razones

Rayo
26th May 2007, 19:43
Un consejo para la proxima, manden password y fecha/hora del warmup por pm... y tampoco estaria de mas anunciarlo en la web. Una vez notificados todos abrir un post donde se confirme la participacion en el warmup, en el caso de no ser obligatoria.

chanoman315
26th May 2007, 19:56
Un consejo para la proxima, manden password y fecha/hora del warmup por pm... y tampoco estaria de mas anunciarlo en la web. Una vez notificados todos abrir un post donde se confirme la participacion en el warmup, en el caso de no ser obligatoria.

no hubo password, y si avisaron, nada mas que como no entran al foro :shrug:

chanoman315
28th May 2007, 02:09
quien dice que deberian de cambiar de pista a Fe3 (la que sigue) ya que el ovalo se ve que no tiene popularidad :shrug:

solo digan yo digo que si deberian cambiar o algo asi, o que deberia de quedarse como practica antes del champ ........

ya que he visto que ya nadie se mete a hacer tiempos, pues para mi es buena propuesta, o que ya hagan el warmup, ya que al pasado nadie llego :schwitz:

chanoman315
29th May 2007, 03:22
Jovenes:

El inicio de nuestro campeonato se acerca y el hecho de invitarlos a esta carrera es para poder ver con quien contamos y con quien no contamos, es importante su asistencia y que me digan si podran participar en este Campeonato.

Las Fechas seran publicadas esta semana junto con el premio y los sponsors del campeonato.

El proximo Jueves 31 de mayo a las 8:30 PM (-5 GMT)
El password del server es: XxXxXxXx:D
Saludos
Nelson

Confirmo mi participacion :nod::D
lo puse aqui porquue se me facilita mas que mandar un mail ,, ok? sorry

Rayo
29th May 2007, 15:50
No se entiende nada, cuando y donde posteo ese mensaje Nelson?

NelsonGPV
29th May 2007, 16:17
:thumb:No se entiende nada, cuando y donde posteo ese mensaje Nelson?

Ese texto es de un mail que les envie a los pilotos de la Copa FOX pero nuestro amigo chano decidio publicarlo en el foro.:shrug:

Pero debes de haber recibido el mail.

Saludos nos vemos el jueves.

Rayo
29th May 2007, 16:52
Ahora si se entiende... y ya chequie y conteste el mail, nos vemos el jueves.:thumb:

NelsonGPV
29th May 2007, 17:17
Nos vemos el Jueves 8:30 pm (-5GMT)

Saludos
No falten

NelsonGPV
1st June 2007, 00:49
Jovenes

Los servers no aparecen en la web, pero si estan disponibles, nos vemos a las 8:30 pm

Saludos

Pepe1968
2nd June 2007, 14:40
Estuvo muy interesante la carrera, lastima de los que se desconectaron, no se si haya sido problema personal o del server pero creo que por ahi lo estan investigando, en fin buena por Camilo que le puso mucha presion el Rayo al final, lastima que no pude ser un poco mas rapido para estar ahi detras tambien, pero seguiremos practicando :nod:

Saludos y nos veremos en la proxima

Jose Casarin

NelsonGPV
3rd June 2007, 23:49
Hhola Jovenes, les informo de que este jueves correremos nuevamente en south city town invertida.

8:30 PM Jueves 7 de junio

NelsonGPV
7th June 2007, 12:01
Hoy es jueves y solo tenemos en el lapper de tiempos a solo 11 pilotos, de los cuales sabemos que Peru (Joselo y Ramon) no pueen correr entre semana y como veo que muchos no estan comprometidos, haremos el proximo warmup en fin de semana, les envio un saludo.

Espero verlos a todos esta noche

Jueves 8:30 PM 7 de Junio

:scratchch

chanoman315
8th June 2007, 03:24
good race, pero siguen sin aparecer pilotos
:(

chanoman315
11th June 2007, 16:02
hay warmup esta semana?

RiGun
12th June 2007, 22:04
Para participar en este campeonato hay que estar entre la gente de la lista o como hay que hacer?

Ozzie
12th June 2007, 22:51
Puff, hola Gente!!!! :)

No se si habrá tiempo, creo que si. Es un honor estar presente otra vez en AV.

En consecuencia: LAST|Ozzie CONFIRMADO!!!!! :thumb:

Espero ponerme "al tono" en breve.. Envienmé el PASSWORD por PM o Mail para comenzar a girar.

Muchas Gracias por la convocatoria! Haré lo mejor posible. :thumb:
Salút!

AleBerB
13th June 2007, 20:26
nelson, rigun es un piloto muy veloz y muy correcto en pista, si tienes un lugar por favor tenlo en cuenta :thumb:

NelsonGPV
14th June 2007, 15:52
Jovenes les quiero dar las ultimas noticias de este campeonato.

Ya contamos con los 10 sponsors que tomaran parte en esta copa fox, sin embrago contrario a lo que habia sucedido en otros campeonatos, muchos de los pilotos que fueron seleccionados para participar no se han presentado y algunos inculso me avisaron que no podrian correrla.
Durante los warmups que hemos corrido solo hemos tenido una parrilla de 11 pilotos por lo que no pudeo aventurarme a iniciar el campeonato con un compromiso tan fuerte con los sposnsors y que los pilotos no lleguen.:shrug:

Por el contrario agradezco a los pilotos que si han estado comprometidos desde el inicio de los warmups y que se que contamos con ellos.:thumb:

Por lo que he tomado la determinacion de abrir la copa fox a toda la comuinidad de AV de esta forma podremos ver quienes son los que estan comprometidos y que quieran participar en esta copa. Les recuerdo que esta copa solo tiene lugar para 20 Pilotos por que son 10 patrocinadores, 2 autos por patrocinador. pero durante los warmups espero ver que llenemos esos 32 solts que nos ofrece la nueva version X.

Los interesados favor de solicitarme el password del server, si algunos de ustedes conocen a otros pilotos que pudieran estar interesados de otros paises de latinoamerica porfavor no dejen de mencionarles la oportunidad de participar en este campeonato.

Estaremos haciendo las correciones pertinentes en el website para corregir la lista de pilotos que aparecen ahi, las escuderias participantes y el premio al ganador.

Atte
Nelson
:nod:

camilofs
14th June 2007, 20:42
Hasta ahorita me acabo de enterar que hay carrera esta noche. Me quedé esperando que le respondieran a chano en el foro si había pero como no le respondieron asumí que no había (además por lo que se había anunciado que se iban a pasar para los fines de semana.) Por tal razón les comento que esta noche no voy a correr porque no