PDA

View Full Version : Campeonato "FZR Copa Touring Internacional"

Pages : [1] 2 3

NelsonGPV
14th April 2007, 01:47
FZR Copa Touring Internacional es la mezcal de de nuestras dos ligas Intermedios y Novatos donde el temperamento y velocidad estarán a la orden del día.

Con uno de los autos mas veloces de LFS iniciamos un campeonato de 8 fechas que mantendrán a los pilotos con el acelerador a fondo. Una competencia donde los extranjeros se han hecho presentes y nos han ayudado a subir el nivel de todos los pilotos mexicanos.

AV los invita que se preparen para vivir una de las copas mas intensas del año y que sea su preparación la que los lleve a coronarse como el campeón

chanoman315
14th April 2007, 02:27
Internacional??wow,

Fuera del tema, sobre la copa Fox, nada mas son de AV los que corren verdad?:scratchch

Porque no creo que sean los mas rapidos de su pais :schwitz:

NeoArnold
14th April 2007, 16:11
YO DIRÍA QUE ES LA COMBINACIÓN DE LA LIGA DE AVANZADOS (MASTERS), INTERMEDIOS Y LOS MEJORES DE LA DE NOVATOS. ES DECIR LOS MEJORES PILOTOS QUE CORRIERON LAS 3 LIGAS PASADAS, CORRERÁN AHORA EN EL FZR, CON EXCEPCIÓN DE LOS QUE PARTICIPEN EN LA FOX CUP. ASÍ TODOS LOS PILOTOS CORRERAN 1 CAMPEONATO CON DURACIÓN DE 4 MESES. :thumb:

PD. LA FECHA DE INICIO DE ESTA LIGA ES EL SÁBADO 12 DE MAYO, Y LAS FECHAS SERÁN QUINCENALES INTERCALADAS CON LA FOX CUP. FALTA DEFINIR HORARIO.
http://www.automovilismovirtual.com/images/Neo-Arnold.gif

NelsonGPV
14th April 2007, 16:23
Internacional??wow,

Fuera del tema, sobre la copa Fox, nada mas son de AV los que corren verdad?:scratchch

Porque no creo que sean los mas rapidos de su pais :schwitz:

Esta copa Latinoamericana es de AV par gente que ha corrido en AV

Los brasileños que correran ya han participado en competencias con nosotros.

No es una cuestion de excluir a otros pilotos que seguramente serian mas rapidos.

Ahora en cuanto a la polemica de por que no estas tu en esa lista, solo te digo que esperes que sean confirmados todos, ya que este campenato requiere de mucho compromiso por las marcas que van a estar participando.
Ejemplo:
Diego Alcubierre va de 5to en la general y tampoco esta en la lista.

Asi que tranquilos y vamos a dejar que las cosas sigan por buen camino.

Saludos

chanoman315
14th April 2007, 16:29
Ahora en cuanto a la polemica de por que no estas tu en esa lista, solo te digo que esperes que sean confirmados todos, ya que este campenato requiere de mucho compromiso por las marcas que van a estar participando.
Ejemplo:
Diego Alcubierre va de 5to en la general y tampoco esta en la lista.

Asi que tranquilos y vamos a dejar que las cosas sigan por buen camino.

Saludos

Depende cuando sean las carreras, si es en verano no creo poder darle, se que empieza en mayo, pero si continua en las vacasiones, olvidenlo, si se les hace muy importante que asistamos por los patrocinadores, no me pongan

(junio 13 hasta creo, junio 30, no podre correr):schwitz:

Mmmm mejor para que peleo, sobre Diego,:x pero creo que la efectividad es lo que cuenta no crees?!?!, ademas el va 5to porque ha corrido mas que Neo, Rene y Yo, y sobre todo muchisimo mas que yo, Y lo que le ha dado ese lugar son sus top 10, en los champs de rally y quindio challenge que namas corriamos como 9

NeoArnold
14th April 2007, 17:05
asi es, tiene mas experiencia, pero menor efectividad, y creo nelson escojio a los que tienen mas experiencia y mayor efectividad, pero nadie que tenga buen nivel esta excluido, aunque recuerda que deben de ser 4 meses de carreras quincenales, y se necesita gente que se comprometa a no faltar, o por lo menos hacerlo una o dos veces, y tener un suplente seguro.

este post es de FZR, jejeje, bye :thumb:

chanoman315
14th April 2007, 18:31
Esos horarios de que dia?

NelsonGPV
14th April 2007, 18:59
En Sabado Chano perdon se me fue poner el dia

SABADO

sALUDOS

mauriciomaigre
17th April 2007, 03:23
hola mi querido piloco, espero que regreses pronto para mi el sabado es un poco dificil pero de las 4 alas 8 es bueno.
saludos te esperamos:thumb:

mhpcande
19th April 2007, 16:42
pues eso...:scratchch :scratchch

pacmanrr
19th April 2007, 18:12
sugerencia: si es para intermedios y novatos que ya tienen un campeonato en su trayectoria........y si este coche es el mas rapido de lfs (-fv8 y bmwf1) creo que seria interesante que se corriera en los circuitos mas largos y con parada a pits....quitando los de fern bay y south city....aston gt, gp, nat; westhill normal,inverso; kyoto gp, nat normal e inversos......creo que seria mas fluido, menos choques, mas control de auto, llantas y gasolina...:nod:

chanoman315
19th April 2007, 21:50
sugerencia: si es para intermedios y novatos que ya tienen un campeonato en su trayectoria........y si este coche es el mas rapido de lfs (-bmw) creo que seria interesante que se corriera en los circuitos mas largos y con parada a pits....quitando los de fern bay y south city....aston gt, gp, nat; westhill normal,inverso; kyoto gp, nat normal e inversos......creo que seria mas fluido, menos choques, mas control de auto, llantas y gasolina...:nod:

mm no es el mas rapido, el fv8?? aparte con el nuevo patch lo balancearon, y el xrr le gana

pacmanrr
19th April 2007, 22:51
aparte con el nuevo patch lo balancearon, y el xrr le gana

en el w (liberado):really: todavia es el mas rapido de los gtr´s....o sea hasta ahora:really: de lo que he leido vienen muchos cambios en lfs...mas autos (28), lastre para compensar, arranques reales (penalizacion por arranque falso) y demas....pero eso sera cuando liberen el parche x:D

pero mas importante ahorita; que opinas de la cantidad de vueltas y pits:smileypul

Blas89
19th April 2007, 22:57
Pacman, las clases estan niveladas GTR, TBO... para que no haya desventaja, en el patch W10 ya son asi.:thumb:

pacmanrr
19th April 2007, 23:07
Blaster, si he leido del w10...pero es incompatible con los servidores actuales hasta el W:shrug:, todavia esta en fase de pruebas y no creo que AV lo pusiera para mayo...si lo liberan antes, :thumb: estaria excelente para los champs, por tener mas autos y la posibilidad de que los admines lastren a los mas rapidos.....

Se van a poder realizar unos buenisisimos campeonatos....entonces en vez de ser solo fzr...convendria hacer el campeonato GTR y cada carrera los 3 primeros lugares los podrian lastrar 1°+15 kg, 2°+10 kg, 3°+5 kg....esperando que en la siguiente carrera hubieran otros autos mas rapidos...si repiten pues otra vez a lastrarlos :nod: y las carreras serian muy parejas...

el procedimiento de lastre podria ser como los del wtcc...que se los quitan despues del tope o despues de 3 carreras (:scratchch creo)

Blas89
20th April 2007, 00:28
Blaster, si he leido del w10...pero es incompatible con los servidores actuales hasta el W:shrug:, todavia esta en fase de pruebas y no creo que AV lo pusiera para mayo...si lo liberan antes, :thumb: estaria excelente para los champs, por tener mas autos y la posibilidad de que los admines lastren a los mas rapidos.....

Se van a poder realizar unos buenisisimos campeonatos....entonces en vez de ser solo fzr...convendria hacer el campeonato GTR y cada carrera los 3 primeros lugares los podrian lastrar 1°+15 kg, 2°+10 kg, 3°+5 kg....esperando que en la siguiente carrera hubieran otros autos mas rapidos...si repiten pues otra vez a lastrarlos :nod: y las carreras serian muy parejas...

el procedimiento de lastre podria ser como los del wtcc...que se los quitan despues del tope o despues de 3 carreras (:scratchch creo)

Si eso de restringir coches esta muy bueno y asi se tendrian carreras parejas y entrenidas donde el lider no se escapa como llega a ocurrir la mayoria de las veces.:D

NelsonGPV
20th April 2007, 13:15
pues eso...:scratchch :scratchch

Movi tu post a esta seccion, me imagino que te apuntas a este champ, te esperamos con gusto y bienvenido.

Saludos

NeoArnold
20th April 2007, 18:04
wow 9 votos en 1 semana y pues los mismos y unicos que leemos el post, ya veran que cuando inicien las carreras como solo habra 2 champs, van a estar atascados los servers y..... la mayoria ni sabran del regalmento, ni esta seccion para conocer mas acerca del fzr... :shrug:

insisto debemos hacer forzoso la visita al foro y a conocer las reglas de los champs y el reglamento. VAYA al menos para votar en que horario les queda mejor correr, porque no va a faltar el tipico "yo no puedo a esa hora, porque no me preguntaron?" :x

que podremos hacer?

Blas89
20th April 2007, 18:11
Yo no puedo de 10am a 2pm Escuela..., de 4pm a 8pm talves (si no me voy con los compas jajajaja), de 8pm todo free:smileypul

Jonas8431
20th April 2007, 18:24
Yo sugiero Neo, que hagas en la página AV un link en cuanto los pilotos vean la sección de champs, que haya una advertencia que debes está de acuerdo con el reglamento para poder correr, y que mandan la respuesta sí, con su nombre y mail o algo que los indentifique, quienes han visto el reglamento, claro debe ser un formato web o no se algo jajajaj.

pacmanrr
20th April 2007, 18:40
asi es :really: que sea forzoso leer el reglamento y posiblemente inscribirse :shrug: ....ya lo habiamos comentado pero algunos comentaron que era muy formal la inscripcion:shrug:
como no soy elegido de los fox, pues le entrare al champ dependiendo del horario en sabado...y viene ahora:( lo que comente de la hora de cierre de tiempos de cali:( ...seria bueno tambien acotarlo dependiendo del horario final ....por ejemplo se me ocurre 3am del sabado...(o sea hasta el viernes en la noche) asi sabes que si no estas en los 20 o 28 (segun el parche) pues ya te la sigues el viernes:drunk: :drink:

@neo vientos por las pistas y vueltas !! se ven muy bien la seccion de fechas y los mapas :thumb:

NeoArnold
21st April 2007, 00:41
Yo sugiero Neo, que hagas en la página AV un link en cuanto los pilotos vean la sección de champs, que haya una advertencia que debes está de acuerdo con el reglamento para poder correr, y que mandan la respuesta sí, con su nombre y mail o algo que los indentifique, quienes han visto el reglamento, claro debe ser un formato web o no se algo jajajaj.

JONAS ME GUSTA LA IDEA DE PONER EN LA PAGINA EN LA SECCION DEONDE ESTA LA TABLA DE TIEMPOS SEMANAL UNA ADVERTENCIA DE QUE DEEN CONOCER EL REGLANMENTO Y ESCRIBIR EN EL FORO SU OPINION, ASI COMO PONER EL REGLAMENTO (YA CUANDO ESTE TOLTAMENTE TERMINADO) PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR, PERO ESO DE PONER UNA FORMA PARA REGISTRARSE NO ME LATE ESTAR LLENANDO DATOS Y DATOS (ADEMAS QUE ES MAS PROGRAMACION JAJA), QUISAS CON SU CONFIRMACION EN EL FORO SEA SUFICIENTE, AUNQUE LO QUE DICE PACMANN NO ESTA TAN MAL. :thumb:

NelsonGPV
21st April 2007, 01:02
asi es :really: que sea forzoso leer el reglamento y posiblemente inscribirse :shrug: ....ya lo habiamos comentado pero algunos comentaron que era muy formal la inscripcion:shrug:
como no soy elegido de los fox, pues le entrare al champ dependiendo del horario en sabado...y viene ahora:( lo que comente de la hora de cierre de tiempos de cali:( ...seria bueno tambien acotarlo dependiendo del horario final ....por ejemplo se me ocurre 3am del sabado...(o sea hasta el viernes en la noche) asi sabes que si no estas en los 20 o 28 (segun el parche) pues ya te la sigues el viernes:drunk: :drink:

@neo vientos por las pistas y vueltas !! se ven muy bien la seccion de fechas y los mapas :thumb:

Mi querido pacmann lo he puesto en varias secciones del foro,no son,los elegidos ni mis favoritos esta basado en el ranking, y que todavia falta que esos pilotos confirmen su participacion, asi que no hay nada definitivo en esa lista.

Yo opino que se pongan links en la seccion de los lappers recomendando que se metan al foro y leer el reglamento. En cuanto a que vamos a tener mucha gente eso seria buenisimo, pero se resuelve simplemente abriendo un server 2 de fzr.

asi todos corren

mauriciomaigre
21st April 2007, 04:51
a darle duro y a divertirnos
saludos
ya no choquen
:razz: :heyjoe67_ :heyjoe67_ :clapclap:

CA1MA1RO
21st April 2007, 20:17
Puedo preguntar cuales son los pilotos o es inscripción libre?

NeoArnold
21st April 2007, 20:52
Es libre para todos los pilotos de AV que no compiten en la FOX CUP y tampoco novatos. :thumb:

CA1MA1RO
21st April 2007, 21:27
Es libre para todos los pilotos de AV que no compiten en la FOX CUP y tampoco novatos. :thumb:

Gracias amigo :nod:

Jonas8431
21st April 2007, 22:59
Y dónde quedan los novatos???

chanoman315
21st April 2007, 23:20
sabe, creo que tambie entran a ese champ, pero no creo que clasifiquen, (si es clasificacion como en la master liga).. y si clasifican, no son novatos del todo..:nod:

NelsonGPV
21st April 2007, 23:30
Y dónde quedan los novatos???

Los primeros 20 tiempos corren en server 1

si tenemos mas de 20 interesados podemos contar con el server 2 asi que no se apuren. todo sera por tiempos.

Saludos

NeoArnold
23rd April 2007, 05:01
sabe, creo que tambie entran a ese champ, pero no creo que clasifiquen, (si es clasificacion como en la master liga).. y si clasifican, no son novatos del todo..:nod:

La clasificacion SI es igual que en la master liga (y MI Ai y Yo tambien) para ambos campeonatos (FOX y FZR), no hay champ para novatos (como dice chano si clasifica alguien, es porque no es tan novato o tiene muy buenas habilidades).

Los novatos que inician de cero dada la experiencia de las ligas pasadas solo hubieron al rededor de 7 (por mencionar a Genny, meronojc, erick sierra, jhon viera, brito, baru, sintiago alcubierre), que probablemente seguiran corriendo en AV, y todos los demas eran nuevos en AV pero no novatos, asi que no se llena un servidor asi, por eso no hay para ellos, los que se interesen serán enviados a participar en el campeonato mensual de DEMO por la licencia S2 gratis. :thumb:

NelsonGPV
28th April 2007, 23:24
LES INFORMAMOS CON GUSTO QUE EL SERVER ESTA LISTO AHORA SI QUEREMOS VER QUIEN ES EL DUEÑO DE LA POLE.

RECUERDEN QUE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DEL CAMPEONATO FOX CUP LATINOAMERICA NO PUEDEN CORRER EN ESTA COPA.

ESTE CHAMP ESTARA SUJETO AL NUEVO REGLAMENTO, PORFAVOR LEEANLO AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ.

:thumb: BRUM BRUM....

POR CIERTO, VOTEN POR EL HORARIO SOLO HAY 11 VOTOS Y YO CREEO QUE MAS DE ONCE ESTARAN CORRIENDO.... O NO?

Blas89
29th April 2007, 00:02
Si comienza el champ antes del sabado 26 y se fija en el horario de 10am a 2pm, que comience a las 2pm por que voy a la escuela :( y creo que el 26 salgo:thumb:

españa
29th April 2007, 18:35
:D hola señores me presento:
soy speed soy de colombia pero vivo en españa
y pues nada q gracias a nelson e entrao a esta gran liga
y pues q kiero estar a la aaltura de ustedes aunque lo veo dificil:D
salu2 y gogogogogogo :D

Blas89
29th April 2007, 18:55
Bien speed :thumb:, parece que me vas ganando!! jajaja

mastrettadesign
29th April 2007, 20:28
Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)

Saludos a todos los latinos que juegen LFS

Blas89
29th April 2007, 20:33
Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)

Bien!, ¿de donde eres?:smileypul

mastrettadesign
29th April 2007, 20:56
Soy del D.F
:)

Blas89
29th April 2007, 21:17
Soy del D.F
:)

ahh ok:thumb:, por que no hay nadie de guadalajara:( ajjaja Saludos:D

chanoman315
29th April 2007, 21:25
ahh ok:thumb:, por que no hay nadie de guadalajara:( ajjaja Saludos:D
talvez si hay, pero no los haz visto en LFS....

volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN:tilt:

Blas89
29th April 2007, 21:29

volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN:tilt:

Sii we! que este fun con la gente chida:D:smileypul por que los perros del mal andan en FOX jajaja!!

NelsonGPV
29th April 2007, 21:42
:D hola señores me presento:
soy speed soy de colombia pero vivo en españa
y pues nada q gracias a nelson e entrao a esta gran liga
y pues q kiero estar a la aaltura de ustedes aunque lo veo dificil:D
salu2 y gogogogogogo :D

Bienvenidos se pone buena la FZR:thumb:

TEAMisraSPA
29th April 2007, 22:40
holaaa, ummm bonito bonito se pinta vamos haber kien kema mas neumaticos jajajaja, eso votad la hora, tened en cuenta a los que vivimos en españa jejeje:D , haber como se me da el fzr , el ir rapido no me preocupa lo que preocupa son los neumaticos de atras haber si me aguantan el ritmo jajajja:D , ya nos veremos en el asfalto..... del lfs xDD

mastrettadesign
29th April 2007, 22:42
mmmm...me falta practica con el fzr y la pista se me dificulta much pero hay voy, si algien me puede dar algun tip para mejorar el set de inferno me ayudaria mucho
ATTE: Diego Mastretta
GT4(mex)
Saludos a todos

Voten por 8pm

AleBerB
29th April 2007, 23:34
me anoto :thumb:
licencia s2:AleBerB
nick:ZM>Ale
depende del horario que se elija estaria participando todo el champ.
voté de 8pm en adelante, si es mas temprano no puedo porque trabajo

NelsonGPV
29th April 2007, 23:39
me anoto :thumb:
licencia s2:AleBerB
nick:ZM>Ale

Eso, ya espero el dia de esta competencia...

se va a poner ruda

:thumb:

AleBerB
30th April 2007, 00:32
realmente se vislumbra muy entretenido :thumbsup:

españa
30th April 2007, 01:46
yo vote de 10-2 xq me keda bien ya q la diferencia horaria de alla a aki es mucha
y pues nada gogogoooogogo q esto se pone bueno
salu2

Blas89
30th April 2007, 01:57
yo vote de 10-2 xq me keda bien ya q la diferencia horaria de alla a aki es mucha
y pues nada gogogoooogogo q esto se pone bueno
salu2

A bueno si es cierto, a las 8pm aqui son 2am aya entonces como que no:x

Pepe1968
30th April 2007, 02:56
mmmm...me falta practica con el fzr y la pista se me dificulta much pero hay voy, si algien me puede dar algun tip para mejorar el set de inferno me ayudaria mucho
ATTE: Diego Mastretta
GT4(mex)
Saludos a todos

Voten por 8pm

Que tal Diego pues bienvenido y espero que se diviertan bastante en el campeonato de FZR yo voy a estar en el FOX pero estare pendiente,.

Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

chanoman315
30th April 2007, 03:40
Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.

Si tienes razon, muchos son una porqueria, el set de inferno de FZR no es para reversa, pero lo puedes adaptar con eso que dice Pepe:nod:

NeoArnold
30th April 2007, 04:00

SI VA A CORRER MI QUERIDA CAMPEONA !!! SI NO HAY OTRO IDIOTA COMO EL FER PADROS QUE LA INSULTE, LO BUENO QUE TIENE QUIEN LA DEFIENDA (Y JA, SOY ADMIN REMEMBER)... AUNQUE NO SE LE DA ESE AUTO, SOLO LOS FORMULAS, PERO HAREMOS LA LUCHA ! :nod:

Sii we! que este fun con la gente chida:D:smileypul por que los perros del mal andan en FOX jajaja!!

JAJAJA SIII ESOS PERROS DEL MAL QUIEN SABE DONDE ANDAN, NO SE APARECEN Y QUIEN SABE PA CUANDO SU CHAMP, PERO AQUI NO ENTRAN :thumb:

Que tal Diego pues bienvenido y espero que se diviertan bastante en el campeonato de FZR yo voy a estar en el FOX pero estare pendiente,.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR) :razz:

Pepe1968
30th April 2007, 04:20
MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR) :razz:[/quote]

Si lo tienen Neo pero esta escondido, yo lo obtuve de una lista especial :smileypul

Pero ahi te va pues ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

NeoArnold
30th April 2007, 05:11
MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR) :razz:

GRACIAS !!!!!

pd. le borraste la etiqueta [quote] por eso en tu mensaje no te aparecio bien el recuadro, solo dale "edit" en tu post y le pones esa etiqueta antes de mi comentaeio y se soluciona el problema :thumb:

[quote]<---MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR......

Pepe1968
30th April 2007, 12:17

GRACIAS !!!!!

pd. le borraste la etiqueta [quote] por eso en tu mensaje no te aparecio bien el recuadro, solo dale "edit" en tu post y le pones esa etiqueta antes de mi comentaeio y se soluciona el problema :thumb:

[quote]<---MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR......

Pues sebes que algo oprimi que no deberia y ya no lo pude arreglar, se noto lo novato que soy en esto del foro, en fin espero con la practica se mejore :D

Saludos

Pepe

AleBerB
30th April 2007, 13:25
hay en algun lugar la lista de los pilotos y nacionalidades anotados para este champ?
si no esta, me parece que seria lindo para ir palpitando y entusiasmar a mas gente.
ahora posteo en el foro de mi equipo a ver si se anota alguno

mauriciomaigre
30th April 2007, 19:51
suerte en la fzr y que gane el mejor.
saludos a todos los pilocos
:D

TEAMisraSPA
30th April 2007, 23:26
Aaa me apunto :scratchch
Licencia s2:TEAMisraSPA
Nick:vIsrav‘‘‘

Saludos :thumb:

NelsonGPV
30th April 2007, 23:46
Aaa me apunto :scratchch
Licencia s2:TEAMisraSPA
Nick:vIsrav‘‘‘

Saludos :thumb:

Bienvenido se va a poner bueno, garcias a speed y a ti, AV alcanza europa.

Saludos

chanoman315
30th April 2007, 23:54
MMM Creo que la duracion de las carreras de FZR va a ser como en la master... 25 minutos... no se podria hace un poco mas largo?? 50 minutos etc??

mastrettadesign
30th April 2007, 23:56
Gracias por todo el apollo y los tips
ya mejore un poco pero me falta

Jonas8431
1st May 2007, 00:58
:slap: No seas buey chanoman315, la 1er fecha es a 30 vueltas, si dices que durará 28 min, cómo es eso?

NelsonGPV
1st May 2007, 02:14
:slap: No seas buey chanoman315, la 1er fecha es a 30 vueltas, si dices que durará 28 min, cómo es eso?

Si chanooo , que pasooo.

saludos

NeoArnold
1st May 2007, 02:47
mas escuela, menos LFS, jajajaja...

bienvenidos a mis amigos de españa, e islas canarias, igual a todos los demas paises que por lo que veo estan invitando gente, asi que muy probablememnte abriremos 2 servers wow, aunque no me agrada la idea de que corran los que tienen malos tiempos jajaja haber que opinan ustedes. :thumb:

mauriciomaigre
1st May 2007, 03:11
cambia de marca de cigarros ,te estan matando
saludos:) :razz: :razz: :razz: jajaja

chanoman315
1st May 2007, 03:29
algo asi, quiero que dure mas no namas 40 minutos... como la de ustedes 70 minutos (no tanto, 55 esta bien)
Si chanooo , que pasooo.

saludos
Mas retos, no quedarse con la hueva

bienvenidos a mis amigos de españa, e islas canarias, igual a todos los demas paises que por lo que veo estan invitando gente, asi que muy probablememnte abriremos 2 servers wow, aunque no me agrada la idea de que corran los que tienen malos tiempos jajaja haber que opinan ustedes. :thumb:
ni a mijajaj ... voten 8pm pa que españa no corra! jaja no se crean, ya vote en la mañana para que corran!!:D
cuales me recomiendas?? Marlboro no,,, KENT!!!:nod:

Jonas8431
1st May 2007, 03:41
Yo te recomiendo los Golden Acapulco we...

...:D

Blas89
1st May 2007, 03:43
cuales me recomiendas?? Marlboro no,,, KENT!!!:nod:

Zamba hijo :thumb:

NeoArnold
1st May 2007, 03:51

Yo te recomiendo los Golden Acapulco we...

...:D

Zamba hijo :thumb:

:talktohan :spam4: :bewarespa :spam: :x

chanoman315
1st May 2007, 03:56
hoy no le das a STCC?? te vi que entraste a silver pero el server te corre jajaja... vamos a bronze?? para joder españoles?!?!

pacmanrr
1st May 2007, 04:45
hoy no le das a STCC?? te vi que entraste a silver pero el server te corre jajaja... vamos a bronze?? para joder españoles?!?!

ayer hiciste eso y hasta los de DSR se enojaron con los españoles:tilt: ....si los reportan al wrecker barricade... los van a bannear de bastantes servidores.....y luego se quejan de los puntos :banana:

chanoman315
1st May 2007, 05:58
ayer hiciste eso y hasta los de DSR se enojaron con los españoles:tilt: ....si los reportan al wrecker barricade... los van a bannear de bastantes servidores.....y luego se quejan de los puntos :banana:
jaja yo no los jodi ellos empezaron... los eskive muchas veces de que me chocaran...:nod:

NeoArnold
1st May 2007, 06:27
jaja yo no los jodi ellos empezaron... los eskive muchas veces de que me chocaran...:nod:

EN ESO ESTOY DE ACUERDO LOS ESPAÑOLES EMPEZARON LA GUERRA, LES DABA CORAJE QUE NOSOTROS ANDABOS EN LOS PRIMERO LUGARES Y ELLOS AL ULTIMO Y EMPEZARON A GOLPEAR Y OFENDER, EL CHANO NOMAS LES SEGUIA JAJAJA (YA SABEN COMO SE EXPRESA DE BONITO), PUES TANTO DESESPERARON, QUE INCREÍBLEMENTE HASTA DANIEL DE LA CERDA UN TIPASO SUPER LIGHT SE DESESPERO Y LES EMPEZO A GOLPEAR, AL FINAL, SALVO EL TAL MIGUEL, TODO ACABO COMO UNA GUERRA EN LA PISTA NADA MAS, ESPAÑA - MEXICO BROTHERS COMO SIEMPRE :thumb:

TAN TAN. :shy:

mastrettadesign
1st May 2007, 23:11
mi opinion sobre el tema de la duracion de la carrera seria que va a durar entre 50 a 60 minutos sin contar las paradas en pits que duran como 40 segundos

Saludos a todos

españa
2nd May 2007, 00:21
LA CARRERA DURADA MAS DE UNA HORA
yo opino q se reduscan un poco las vueltas xq son muchisimas xdxdxd
salu2

Jonas8431
2nd May 2007, 00:30
No, miren, supongan que ustedes hacen 1.39:00 por vuelta, estariamos hablando de 50 minutos, más 2 minutos máximo que toma desde pasar a pits hasta recuperar el tiempo estaría bien 53 minutos de carrera. Hoy entré al AV Racing Center y en 6 vueltas logré 1.38.xx, ustedes que están practicand seguro llegarán a 1.37.xx en carrera.

NelsonGPV
2nd May 2007, 01:29
No, miren, supongan que ustedes hacen 1.39:00 por vuelta, estariamos hablando de 50 minutos, más 2 minutos máximo que toma desde pasar a pits hasta recuperar el tiempo estaría bien 53 minutos de carrera. Hoy entré al AV Racing Center y en 6 vueltas logré 1.38.xx, ustedes que están practicand seguro llegarán a 1.37.xx en carrera.

La carrera esta hecha para que se corra aproximadamente 55 min

asi que agarrense...:thumb:

chanoman315
2nd May 2007, 01:29
Hoy entré al AV Racing Center y en 6 vueltas logré 1.38.xx, .
tu eres tu we, eres especial en lfs:shrug:

mastrettadesign
2nd May 2007, 01:57
Dure lo que dure voy a estar ahi...Los veo el la pista
P.S: que carrerones se armaron en el Rally cross :thumb:

Jonas8431
2nd May 2007, 02:01
MMM Creo que la duracion de las carreras de FZR va a ser como en la master... 25 minutos... no se podria hace un poco mas largo?? 50 minutos etc??

tu eres tu we, eres especial en lfs:shrug:

Quién te entiende chanoman315????

NeoArnold
2nd May 2007, 15:41
Dure lo que dure voy a estar ahi...Los veo el la pista
P.S: que carrerones se armaron en el Rally cross :thumb:

SIII MUY BUENAS JAJAJA PERO ESTUVE INVENCIBLE JEJEJE EN ESA PISTA EN ESE AUTO YA ANDO A MENOS DE .80 DEL WR :D

chanoman315
2nd May 2007, 22:20
SIII MUY BUENAS JAJAJA PERO ESTUVE INVENCIBLE JEJEJE EN ESA PISTA EN ESE AUTO YA ANDO A MENOS DE .80 DEL WR :D
BUUUUU!!! jajaja namas porque me pegaste no te pude ganar:(

mastrettadesign
3rd May 2007, 18:19
Chano creme que tu no fuiste la unica victima de los golpes de neo pero pues ya se arreglo todo gracias a la gentilesa de neo jajaja en realidad nunca hubo bronca
Atte: GT4(mex)

NeoArnold
3rd May 2007, 23:23
Chano creme que tu no fuiste la unica victima de los golpes de neo pero pues ya se arreglo todo gracias a la gentilesa de neo jajaja en realidad nunca hubo bronca
Atte: GT4(mex)

BUUUUU!!! jajaja namas porque me pegaste no te pude ganar:(

naaaa que no sean llorones que, no fueron golpes fuertes, en rally ya saben que hay contactos y pues la neta les gane bien, la gentileza para GT4 fue un detalle que me gustaria que muchos hicieramos :thumb:

la amistad antes que los puntos de stcc :)

sinceramente me he divertido mucho jugando con ustedes y blas tambien que luego se mete.

Dan Morgan
5th May 2007, 06:58
Hola a todos,,,con respecto al tema del horario, viendo que hay europeos no estaria mal correr a la 2 pm de un sabado, creo que andariamos todos bien con la diferencia de horario y bueno con varios pilotos... más, diversión!!!,,,asi que buenas hot laps !!! y saludos a todos,,,:thumb:

Horcas_Nando
5th May 2007, 20:50
me anoto :nod:
licencia s2: Horcas_Nando
nick: ZM>HoRcAs

NeoArnold
5th May 2007, 20:57
presisamente para eso es la encuesta para definir el horario que la mayoria pueda, afortunadamente tenemos pilotos de europa y la diferencia de horaria es barbara, joder !!!! como debeis hacedle con esos tios??? no se, pero a mi me gustaria que corrieran todos, osea que en la mañana, pero otros no pueden porque trabajan y es muy temprano jajajaja

podrian el domingo ??????????????? a cualquier hora??????
oooohhhh los europeos se podrian desvelar una ves cada 15 dias????
ooooooo los de AMERICA podrian falatar a su trabajo o pedir permiso solo 1 hora cuando mucho ??????

causemos polemica :thumb:

Pepe1968
5th May 2007, 21:50
LA CARRERA DURADA MAS DE UNA HORA
yo opino q se reduscan un poco las vueltas xq son muchisimas xdxdxd
salu2

Que tal como estas, pues yo opino que se quede como son asi entran la estrategia de llantas y quiza el cambio de camber en la llanta para que no se sobre caliente, se hace mas emocionante, definitivamente si sale uno a correr con el set de calificacion no duraras ni 15 vueltas pues tus llantas estaran muy malas, asi que a ponerse a ver cual es la mejor combinacion de llanta (R2, R3) y que angula de camber te combiene mas para que te duren las llantas y al mismo tiempo tengas buenos tiempo durante toda la carrera.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

españa
5th May 2007, 22:59
Que tal como estas, pues yo opino que se quede como son asi entran la estrategia de llantas y quiza el cambio de camber en la llanta para que no se sobre caliente, se hace mas emocionante, definitivamente si sale uno a correr con el set de calificacion no duraras ni 15 vueltas pues tus llantas estaran muy malas, asi que a ponerse a ver cual es la mejor combinacion de llanta (R2, R3) y que angula de camber te combiene mas para que te duren las llantas y al mismo tiempo tengas buenos tiempo durante toda la carrera.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
EY wenas amigo pues sobre el set de carrera ya lo tengo y estrategia y todo
asin q sin problem xd
nga amigasos un saludo:D

NelsonGPV
6th May 2007, 20:05
Parece que el ZM Team llego parra quedarse, arriba pilotos mexicanos y colombianos cierren ese margen queremos verlos a todos abajo de 1:38

si se puede....si se puede...:thumb:

Saludos

NeoArnold
6th May 2007, 23:52
¡¡¡ QUEREMOS A JONAS, QUEREMOS A JONAS, QUEREMOS A JONAS !!!!

:laola::bounce8::leb::huepfenic

EL MEXICANO MAS VELOZ PARA LOS EXTRANJEROS MAS VELOCES

PD. PACMAN HAS VALER TU PLATINUM, AHORA ES CUANDO :thumb:

PD2. YO NO ME VOY A DEJAR, ME PODRAS VER SUFRIR, PERO NUNCA CAER Y MENOS RENDIRME.

:smileyrai

chanoman315
6th May 2007, 23:55

:laola::bounce8::smileyrai:leb::huepfenic

PD2. YO NO ME VOY A DEJAR, ME PODRAS VER SUFRIR, PERO NUNCA CAER Y MENOS RENDIRME.

JAJAJAJAJ SE HIZO NOTAR TU EMOCION!!!
:laola::huepfenic:D

NeoArnold
6th May 2007, 23:56
JAJAJAJAJ SE HIZO NOTAR TU EMOCION!!!
:laola::huepfenic:D

NO QUE YA NO QUIERES NI VER EL FORO JEJEJEJEJEJEJE AHHH POR CIERTO NO HAY NADA QUE TE HAGA BLOQUEAR LAS PAGINAS QUE TU FACILMENTE NO LO QUITES JAJA:thumb:

WE WANT JONAS !!

chanoman315
6th May 2007, 23:59
NO QUE YA NO QUIERES NI VER EL FORO JEJEJEJEJEJEJE AHHH POR CIERTO NO HAY NADA QUE TE HAGA BLOQUEAR LAS PAGINAS QUE TU FACILMENTE NO LO QUITES JAJA:thumb:

WE WANT JONAS !!

ese que ponen los jefes pa que los morros no c metan a ver porno?!?! que lo haga con las webs de lfs no se puede?

camilofs
7th May 2007, 00:07
Chano es lo mismo que dejar de fumar. Solo sirve la fuerza de voluntad y que uno este totalmente convencido que lo quiere hacer. Porque igual cualquier cosa que hagas para bloquear la pagina lo puedes deshacer en cualquier momento

Blas89
7th May 2007, 00:10
Chano es lo mismo que dejar de fumar. Solo sirve la fuerza de voluntad y que uno este totalmente convencido que lo quiere hacer. Porque igual cualquier cosa que hagas para bloquear la pagina lo puedes deshacer en cualquier momento

O que le diga a su mamá, papá, hermano hermana lo que sea que le pongan cualquier contraseña que ellos quieran y que no se la digan :D jajaja o que me diga su webpassword y se la cambio para que ya no quiera nunca postear

camilofs
7th May 2007, 00:11
O que le diga a su mamá, papá, hermano hermana lo que sea que le pongan cualquier contraseña que ellos quieran y que no se la digan :D jajaja o que me diga su webpassword y se la cambio para que ya no quiera nunca postear

jajajaja :thumb:

chanoman315
7th May 2007, 00:24
no we, si te la doy seria mi pass de todos los usernames que tengo en internet,,, y no quiero que veas porno gratis mientras yo pago jajaja ntc
no si no me hackearias mi msn hotmail, y de mas:nod:

si lo c , pero el cigarro esta cabron... lfs es otra cosa

NeoArnold
7th May 2007, 00:33

:laola::bounce8::leb::huepfenic

:smileyrai

Pd. chequen el video que tengo en mi firma (aqui abajo) :thumb:

danielfs
7th May 2007, 02:39
Saludos a todos...soy Daniel, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... que tengo que hacer para eso? (no soy muy bueno de español, perdón)

NeoArnold
7th May 2007, 02:39
Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas, :schwitz:llega gente nueva con muchisimo talento a demostrarnos una vez mas, que estamos a kilometros de distancia (literalmete) y que nuestra medida de intermedios para nosotros, para los demas es novatos, y que nuestra medida de avanzados para los demas es intermedio, imaginense sus avanzados pufff :really:

Esto no hace mas que llenarme de 2 sentimientos totalmente contrarios: uno el gusto y la alegria de conocer a gente tan buena onda como los españoles y argentinos nuevos que han llegado, mas aparte los que ya conociamos anteriormente y los de otros paises, ya que nos pasan sets, nos maravillamos con su manejo, etc. y festejamos la internacionalización. pero por otro lado, es a veces hasta desesperante ver con la facilidad que logran un mucho mejor que el excelente split, cuando uno con a todo lo que da hace apenas un modesto y sufrido excelente split si bien le va, que da por consecuencia 2 o hasta 3 segundos en tiempo total.

¿Que nos pasa? ¿Que nos falta? ¿Que nos falla?

¿sera el internet? ¿sera la tecnologia? ¿las computadoras, los volantes, los sillones? no, no, no, ninguna es la repuesta indicada, somos nosotros, quisas la habilidad o el tiempo de uso de LFS, o las horas de practica, o no creo que tampoco es eso, en fin... :(

Arduo trabajo nos espera en esta copa y muchisimo mas para aquellos que solo entran poco a entrenar por gusto o por trabajo. como sea, como desearia que hubiera 10 jonas, 10 casarines, 10 lalos, 2 chanos (no mejor no), pero solo existen 1, y ese 1 no estan aqui... :x

Una vez mas, pilotos novatos avanzados, intermedios y un poco mas, de la comunidad de AV, nos toca hacerla de avanzados, para pelear al lado de masters, ayudemonos y por lo menos demostremos unidad y que pasion si es que queda... :thumb:

chanoman315
7th May 2007, 02:42
2 chanos (no mejor no
:really:

NelsonGPV
7th May 2007, 02:42
Saludos a todos...soy Daniel, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... que tengo que hacer para eso? (no soy muy bueno de español, perdón)

Bienvenidos los brasileños, en automovilismo virtual.

El pass del server es: av2007

>Saludos

NelsonGPV
7th May 2007, 02:47
La verdad es que el nivel que han mostrado, el equipo ZM y nuestros amigos españoles esta por arriba de lo que se esperaba para la FZR.

Y con los brasileños que se acaban de integrar, creeo que se va a poner mas duro.

Si es verdad que debemos de seguir con la curva de aprendizaje para nuestra comunidad.

Dejenme pensar en estos dias para ver como organizamos esta copa.:scratchch

de cualquier forma bienvendios a todos los extranjeros.

Saludos:thumb:

sicarvalho
7th May 2007, 02:50
Buenas noches, soy Sérgio Carvalho de Brasil, y me gusta entrar en esta competencia.

españa
7th May 2007, 02:59
pues si la verda esq si yo traigo a pilotos de mi team xdxdxd son muy buenos y ademas casi todos tienen record mundiales asi q imaginesen jajaja
venga señores salu2 y a darle fuerteeee

chanoman315
7th May 2007, 03:21
pues si la verda esq si yo traigo a pilotos de mi team xdxdxd son muy buenos y ademas casi todos tienen record mundiales asi q imaginesen jajaja
venga señores salu2 y a darle fuerteeee
traete al arreche pa que se queden asi :scared: :expressio :faint2: :eek: :beady: :cry: :weeping: :jawdrop: finalmente :tombstone

españa
7th May 2007, 03:25
traete al arreche pa que se queden asi :scared: :expressio :faint2: :eek: :beady: :cry: :weeping: :jawdrop: finalmente :tombstone
no arreche no xq no hablo mucho con el pero te puedo traer a uno q es mil veses mejor q el q es alex de mi team:P
arreche ademas ya le batieron el record en blakwod con gti y el proximo q va a batir el wr ahi es garry de mi team tmb jejeje
salu2

AleBerB
7th May 2007, 03:31
Neo, no te olvides de lo principal: "divertirnos"
seguro que una vez compitiendo queremos ganar pero no siempre se puede, hay gente con mas tiempo de practica, mejores volantes, mas experiencia y por supuesto mas talento y a veces todo eso junto, asi que cuando corremos con esa gente no olvidemos de divertirnos y aprender.porque compitiendo contra gente rapida es muy probable que nosotros avancemos tambien.:thumbsup:

chanoman315
7th May 2007, 03:32
no arreche no xq no hablo mucho con el pero te puedo traer a uno q es mil veses mejor q el q es alex de mi team:P
arreche ademas ya le batieron el record en blakwod con gti y el proximo q va a batir el wr ahi es garry de mi team tmb jejeje
salu2
pues que esperas pa que queden asi ... nah que flojera ya puse todos antes

Pepe1968
7th May 2007, 03:45
Neo, no te olvides de lo principal: "divertirnos"
seguro que una vez compitiendo queremos ganar pero no siempre se puede, hay gente con mas tiempo de practica, mejores volantes, mas experiencia y por supuesto mas talento y a veces todo eso junto, asi que cuando corremos con esa gente no olvidemos de divertirnos y aprender.porque compitiendo contra gente rapida es muy probable que nosotros avancemos tambien.:thumbsup:

Me gustaria que quiza como es para divertirnos y que se ponga emocionante pues que la raza por ahi se pase algunos sets. Haber que les parece esa idea.

Saludos

Jose Casarin

Blas89
7th May 2007, 03:56

Hola, hablas bien español :thumb: (bueno escribes bien), Bueno solo debes entrar al servidor "AV MEX FZR Copa Touring (lfs://%7CAV%20MEX%20FZR%20Copa%20Touring%7C0%7CS2%7C/)" contraseña "av2007" para hacer tiempos. Despues entra a la pagina de Automovilismovirtual (http://www.automovilisovirtual.com) Vas a la seccion de campeonatos y entras en fzr para ver en que lugar vas :thumb:. Si quieres te puedo escribir en ingles.:)

Edit: Que pedo!! donde quedo el post del chaval brasileño?

pacmanrr
7th May 2007, 04:06
Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas
yo creo que sí has subido...creo que hemos subido pero se tiene que seguir practicando/corriendo/conociendo autos:shrug:

Yo el FZR es la 2nda vez que lo uso...pero prometo practicar...por lo menos para no estorbar:shy:

¿Que nos pasa?
Nada:razz: Algunos llevan más tiempo en LFS, otros tienen más tiempo en sims, algunos mas tienen más compromiso/gusto por las carreras de autos !!:shrug:
En general el ritmo/intereses de vida son diferentes en México (sobre todo el DF) con respecto a otro paises....Eso es algo que pesa en las distracciones (como LFS)
¿Que nos falta?
Más masa critica :D si hubiera mas pilotos LFS mexicanos, habría mas rapidos definitivamente:thumb: si lo transfieres a la vida real verás que hay mas pilotos, competencias y mejor nivel en esos países que en México
¿Que nos falla?
:tilt: lo que puse arriba y mas:tilt:
Que hacer ?
Seguir impulsando LFS a traves de AV..seguir aprendiendo de otros pilotos...desarrollar y compartir sets (alguno de ellos se ajustara al estilo de cada quien), desarrollar y competir en torneos que nos ayuden a mejorar y sobre todo tratar de ayudarnos en la comunidad AV (no como cubeta de cangrejos)

Hare el mayor esfuerzo por competir en el champ, el dia no es muy bueno para mi (por compromisos familiares [esposa e hijos(2)] y personales (carreras reales).

Neo, AV tiene que redoblar esfuerzos, conseguir mas material humano y seguir con el rumbo que llevan y nos hara mas competitivos a todos los mexicanos :thumbsup:

mauriciomaigre
7th May 2007, 05:32
gracias por ese set ,ya pude bajar el tiempo
saludos:nod: :razz: :thumb: :schwitz:

AleBerB
7th May 2007, 13:01
ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido, en la 23 hice 1.37.06 si no fuera obligatorio los pits este set llega sin parar
pruebenlo :D

Pepe1968
7th May 2007, 13:23
ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido, en la 23 hice 1.37.06 si no fuera obligatorio los pits este set llega sin parar
pruebenlo :D

Haber a la raza por fas a poner a practicar porfavor y que no les de pena preguntar cualquier duda, de esa manera vamos a poder mejorar.

Saludos

Jose Casarin

Pepe1968
7th May 2007, 13:25
gracias por ese set ,ya pude bajar el tiempo
saludos:nod: :razz: :thumb: :schwitz:

Nos vemos por la noche para seguir practicando a la raza para este sabado, hay que hacer un buen papel ok.

Jose Casarin

NelsonGPV
7th May 2007, 19:03
Jovenes, el miercoles se cierra la votacion para la FZR, y se decidira el dia.

Por lo que se ve estaremos corriendo los sabados por la noche.

Speed no correra la FZR con motivo de que no hemos podido conactar a la comunidad de Costa Rica se abren las plazas para los españoles.

Speed
ISRA Por confirmar.

Saludos y les desemaos suerte a todos el sabado.

pacmanrr
7th May 2007, 20:14
ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido

:thumb: Gracias por compartir :thumb: asi estara mas divertido y competido el champ !!

Pepe1968
7th May 2007, 21:45
Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas, :schwitz:llega gente nueva con muchisimo talento a demostrarnos una vez mas, que estamos a kilometros de distancia (literalmete) y que nuestra medida de intermedios para nosotros, para los demas es novatos, y que nuestra medida de avanzados para los demas es intermedio, imaginense sus avanzados pufff :really:

Esto no hace mas que llenarme de 2 sentimientos totalmente contrarios: uno el gusto y la alegria de conocer a gente tan buena onda como los españoles y argentinos nuevos que han llegado, mas aparte los que ya conociamos anteriormente y los de otros paises, ya que nos pasan sets, nos maravillamos con su manejo, etc. y festejamos la internacionalización. pero por otro lado, es a veces hasta desesperante ver con la facilidad que logran un mucho mejor que el excelente split, cuando uno con a todo lo que da hace apenas un modesto y sufrido excelente split si bien le va, que da por consecuencia 2 o hasta 3 segundos en tiempo total.

¿Que nos pasa? ¿Que nos falta? ¿Que nos falla?

¿sera el internet? ¿sera la tecnologia? ¿las computadoras, los volantes, los sillones? no, no, no, ninguna es la repuesta indicada, somos nosotros, quisas la habilidad o el tiempo de uso de LFS, o las horas de practica, o no creo que tampoco es eso, en fin... :(

Arduo trabajo nos espera en esta copa y muchisimo mas para aquellos que solo entran poco a entrenar por gusto o por trabajo. como sea, como desearia que hubiera 10 jonas, 10 casarines, 10 lalos, 2 chanos (no mejor no), pero solo existen 1, y ese 1 no estan aqui... :x

Una vez mas, pilotos novatos avanzados, intermedios y un poco mas, de la comunidad de AV, nos toca hacerla de avanzados, para pelear al lado de masters, ayudemonos y por lo menos demostremos unidad y que pasion si es que queda... :thumb:

Me dices que no necesitas ayuda, pues que mala onda :x:(

facilmente podrias bajar a los 1:37 bajos si hubieras dejando que te diera dos consejos, pero bueno frustrate solo, a los demas que les ayude ahi la llevaban como el Mau, en fin si cambias de opinion dejame saber ok, ahora solo tienes hoy y ma~ana pues salgo de vacas por semana y media a partir de este jueves..

Saludos

Jose Casarin

mauriciomaigre
7th May 2007, 22:34
ESPERO QUE ESTES POR HOY DE LAS 9.30 EN ADELANTE .TE ESPERO PARA ENTRENAR UN POCO ,GRACIAS Y PARA TODOS LOS PILOTOS TAMBIEN ES BUENO ENTRENAR CON MUCHOS COMO EL DOMINGO ES DIVERTIDO.:thumb:
SALUDOS , MEX ESTE CHAMP LO GANAMOS . HOY LES PROMETO 37 ALTOS:x :schwitz:

NeoArnold
8th May 2007, 02:01
Me dices que no necesitas ayuda, pues que mala onda :x:(

facilmente podrias bajar a los 1:37 bajos si hubieras dejando que te diera dos consejos, pero bueno frustrate solo, a los demas que les ayude ahi la llevaban como el Mau, en fin si cambias de opinion dejame saber ok, ahora solo tienes hoy y ma~ana pues salgo de vacas por semana y media a partir de este jueves..

Saludos

Jose Casarin

checa mi post de LFS mex y col (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=416719#post416719), y entenderas porque te dije eso, a parte de que soy muy orgulloso, no quise decir eso realmente, y de ti (y lalo y nelson y jonas) son de los unicos que escucharia consejos. Yo tambien se que puedo hacer hasta el 1.36.xx facil pero no he tenido buena semana, nos vemos en la noche y los demas apurense que los quiero destrozar. :thumb:

mauriciomaigre
8th May 2007, 04:36
buena otra ves , le puse r3 atras y duran mucho mas pero es mas nervioso, que opinas:shrug:
saludos
ay les voy 38 no teman:nod: :thumb:

Pepe1968
8th May 2007, 12:39
buena otra ves , le puse r3 atras y duran mucho mas pero es mas nervioso, que opinas:shrug:
saludos
ay les voy 38 no teman:nod: :thumb:

Para que se distribuya la carga un poco a travez de toda la llanta, para que se caliente la llanta apreja, en lo de nervioso si es por la parte de atras cambia un poco el Toe de la parte trasera, pero solamente uno o dos grados maximo, por cada cambio da unas 5 vueltas y checa tu tiempo, calentamiento y estabilidad hasta que encuentres un balance que te guste y te sientas agusto.

Saludos

Jose Casarin

dforce
8th May 2007, 18:55
Hola:

He revisado el foro en los últimos días y me emociona mucho saber que muchos de ustedes quieren ser más rápidos y poner a México y Latinoamérica en alto.

Por mi parte también quiero ser cada vez más rápido y creo que una excelente manera es uniéndonos como equipo. Vean lo que hacen los argentinos o los españoles son equipo y son muy rápidos.

Yo tengo con mi hermano un equipo y me gustaría que muchos de ustedes se unieran para poder compartir set, experiencias, tips etc.… y también motivarnos unos a otros.

Espero contar son muchos de ustedes y elevar nuestro nivel a niveles insospechados.

Ya tengo el skin hecho y me gustaría empezar como equipo desde este sábado.

Pueden visitar la página en http://www.gstriatum.com/srt

Saludos y éxito

DForce

NelsonGPV
9th May 2007, 13:42
JOvenes se cierra la votacion y preparense para la 1era fecha del campeonato.

El proximo sabado 8 PM hora de Mexico (check local times).

:thumb:

mauriciomaigre
9th May 2007, 14:12
despues de leer el mensaje de nelson ,me puse nervioso por la primera fecha ,espero que tengan muy buena suerte todos .
dforce todos los mexicanos somos equipo tratemos de ayudarnos todos pora poder defender el nombre de mexico av.
saludos:thumb:

dforce
9th May 2007, 17:52
despues de leer el mensaje de nelson ,me puse nervioso por la primera fecha ,espero que tengan muy buena suerte todos .
dforce todos los mexicanos somos equipo tratemos de ayudarnos todos pora poder defender el nombre de mexico av.
saludos:thumb:

Maigre la idea es que sobresalgamos los mexicanos, claro como equipo no dejare de ayudar a quien lo pida, pero creo que si nos unimos podemos pobtener mejores resultados.

Te invito a que te unas al equipo, para que hagamos una fusion de logos para un skin.

Saludos

GennyLoved
9th May 2007, 17:59
Bien.. pues de nueva cuenta comienza la adrenalina en AV:nod: ... después de un receso que fue muy necesario... en donde solo se corrió por diversión... ha llegado el momento de volver a las pistas.. con el compromiso de dar lo mejor de cada uno:thumb:... y de representar dignamente a México frente a otros países que en este campeonato se suman....:grouphug:

No me queda mas que desearles mucha suerte a todos... y pues decirles que no invada la desesperación sus mentes.. recuerden que no todo es velocidad... sino la entereza y la disciplina:schwitz: que cada uno se ponga al correr......tranquilos... los últimos siempre serán los primeros:turtle2:

Tambien aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a mi amorcito Arnold...:lovies3d: y decirte que sabes cuentas con mi apoyo:static:... y que como alguna vez(perdon mushas veces:shy:) te he dicho... tranquilo los enojos que sean para el final...:Kick_Can_:arge: durante la carrera sereno y con la cabeza únicamente en lo que estas haciendo correr.....okis....:eclipsee_

Sabes que tienes el nivel de estar aqui y ya viste que no soy la única que lo piensa.......Así que con todo amor y ha demostrar que aca en México también se nace con talento:auto:

Bueno pues ya no me extiendo porque luego les aburre leer musho...:talktohan
Suerte y repito tranquilos... ya en pista no importa el equipo... ni el país ... son pilotos virtuales que saben lo que hacen y que no dejaran que en ningun momento se pierda el respeto y la amabilidad:Handshake.. que no es lo mismo que dejarse okis nos vemos y.....

ARRIBA MÉXICO CA.........:xjejeje upps shhh:shhh:

Bye :wave23d:

NeoArnold
9th May 2007, 20:21
:nana: :trampolin :banana: :bump: :laola: :throwrose :iagree: :bounce8: :yipee: :em31: :clapclap: :bananalla :bannana_p :star: :leb: :huepfenic :ufo: :boing: :monkey: :rock_band :lovies:

mastrettadesign
9th May 2007, 20:44
Por problemas en el modem de mi casa no me pude presentar en los estranamientos ultimamente pero los veo el viernes
P.D sigan votando por 8pm
:banana:

NelsonGPV
9th May 2007, 21:03
Por problemas en el modem de mi casa no me pude presentar en los estranamientos ultimamente pero los veo el viernes
P.D sigan votando por 8pm
:banana:

Sabado a las 8:00 pm :thumb:

mauriciomaigre
10th May 2007, 06:06
Maigre la idea es que sobresalgamos los mexicanos, claro como equipo no dejare de ayudar a quien lo pida, pero creo que si nos unimos podemos pobtener mejores resultados.

Te invito a que te unas al equipo, para que hagamos una fusion de logos para un skin.

Saludos
cuenta conmigo :thumb:
este champ es de mexico:x
saludos
te mando mi correo para platicar o tel
maumaigre@hotmail.com
1691738 nextel
3174165 taller

NelsonGPV
11th May 2007, 14:10
Jovenes estan anunciando un cambio de ubicacion del master server, justamente el sabado en la noche hora de inglaterra.

No se si para el horario de nuestra carrera este ya actualizado todo de nuevo.

Les dejo el link del anuncio
http://www.lfsforum.net/announcement.php?f=51

Saludos

dforce
11th May 2007, 17:01
Jovenes estan anunciando un cambio de ubicacion del master server, justamente el sabado en la noche hora de inglaterra.

No se si para el horario de nuestra carrera este ya actualizado todo de nuevo.

Les dejo el link del anuncio
http://www.lfsforum.net/announcement.php?f=51

Saludos

y eso que significa????

NeoArnold
11th May 2007, 17:44
y eso que significa????

que lo mas probable es que no haya carrera el sabado, por la caida de los servidores, la ves pasada que hicieron eso, se tardo como 3 dias en funcionar de nuevo el master server :shrug:

dforce
11th May 2007, 22:54
que lo mas probable es que no haya carrera el sabado, por la caida de los servidores, la ves pasada que hicieron eso, se tardo como 3 dias en funcionar de nuevo el master server :shrug:

y que pets entonces para cuando se cambia o como??? urge saber eso es ya mañana.....

mastrettadesign
12th May 2007, 19:34
Definitava mente no hay server es una .......no se vale

NeoArnold
12th May 2007, 19:34
no se sabe si habra o no servers, asi que no podemos decir si habra o no carrera, tenemos que llegar a la cita hoy a las 8 como esta marcado, si no hay servers, o se caen a mitad de carrera pues la pasamos al proximo sabado, sino, pues la corremos y ya ;)

GT4, si hay server hasta ahora, tranquilo.

mastrettadesign
12th May 2007, 19:35
Que loco esta eso de los server, hace 5 min estaba corriendo y me saco el server , cuando lo busque ya no estaba

Blas89
12th May 2007, 19:37
Nomas que se caiga... Quiero bajar mi tiempo para arrancar en 3

AleBerB
12th May 2007, 22:07
confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev :thumbsup:

Diego_Argentina
12th May 2007, 22:09
Buenas, confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev :thumb:
Saludos

danielfs
12th May 2007, 22:51
Hola...confirmo mi participacion en FZR Copa Touring Internacional...que tengan todos mucha suerte !!!

chanoman315
13th May 2007, 00:06
confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev :thumbsup:

Buenas, confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev :thumb:
Saludos

Hola...confirmo mi participacion en FZR Copa Touring Internacional...que tengan todos mucha suerte !!!

Bien :thumb: creo que no se necesita hacer esto, pero que bueno que ponen el ejemplo :nod:
Suerte!!

PD.- ill be back

sicarvalho
13th May 2007, 00:39
Confirmo mi participacion.

becker
13th May 2007, 01:52
Buenas! Me anoto! :thumb:
licencia s2: becker
nick: «AR»Becker!

saludos!

AleBerB
13th May 2007, 02:50
pido por favor que no dejen correr a becker!!! no lo permitan!!!

es demasiado rapido :bowdown:

bienvenido beck :thumbsup:

ah es tan buen tipo como rapido :nod:

chanoman315
13th May 2007, 03:21
pido por favor que no dejen correr a becker!!! no lo permitan!!!

es demasiado rapido :bowdown:

bienvenido beck :thumbsup:

ah es tan buen tipo como rapido :nod:

mas rapido que diego??!?! ,, he visto correr a becker, pero a diego nunca,,,, hasta hoy que nos puso un baile :razz:

NeoArnold
13th May 2007, 06:28
FELICIDADES AL PODIUM DE LA PRIMER CARRERA: DIEGO, ALE Y BLAS (QUE ME QUITO EL 3ERO. A MENOS DE 1 SEGUNDO DE DIFERENCIA). GRAN CARRERA VIVIMOS AYER, Y QUEDA MUY PERO MUY CLARO QUE LO IMPORTANTE NO SOLO ES ENTRAR A ESTAR LAS HORAS EN EL SERVER PARA METER TU MEJOR TIEMPO ESTANDO SOLO, REINICIANDO MILES DE VECES LA CALIFICACION, COMO MUCHOS LE HACEN Y PRESUMEN SU TIEMPO QUE LOGRAN, JA, QUE FACIL ASI CUALQUIERA, PEROOOO, A LA HORA DE LA HORA, JAJAJA PUES ES DONDE REALMENTE SE DEMUESTRA EL NIVEL, LA CAPACIDAD, EL ENTRENAMIENTO, LA INTELIGENCIA, LA CONDUCCION, EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS LINEAS DE LA PISTA, SABER REBASAR, Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE YA HEMOS HABLADO ANTES.

LO PEOR ES ABANDONAR UNA CARRERA, O ANDAR CHOCANDO NADA MAS, LO BUENO QUE EL CIRAV CHECARA TODO (O ESO ESPERO), YA VEN QUE MUY FACIL ES HABLAR Y MUY DIFICIL CORRER BIEN, MUCHACHOS PONGANSE A ENTRENAR EN SERIO, NO SOLO A MARCAR TIEMPOS, ESO ES MUY FACIL. ESTA VES SOLO TERMINARON 14, OJALA, LLEGUEMOS A TENER UNA CARRERA DONDE TERMINEMOS 20.

UNA FELICITACION A LOS BRASILEÑOS Y ARGENTINOS QUE DEMOSTRARON UN GRAN NIVEL Y GRAN RESPETO A LAS BANDERAS :thumb:

LES RECUERDO A LOS EXTRANJEROS, QUE NO PUEDEN INVITAR GENTE ASI COMO ASI, PRIMERO TIENEN QUE PEDIR PERMISO A LOS ADMINISTRADORES Y DESPUES VER SI EL NIVEL ES EL CORRECTO PARA ENTRAR (INTERMEDIOS CASI AVANZADOS, NO EXPERTOS). GOOD RACE !!!!

PD. un pena que se desconectaran chano, horkas y creo que miguel herrera. suerte para la otra.

Blas89
13th May 2007, 15:11
¿Podrian quitar South City?, en mi opinion no va con el fzr, las curvas son lentas y el fzr patina como loco:really: y casi siempre es un desastre. South city pues es bueno con los GTR lights como XFR y UFR.
¿Qué otro circuito? Podria ser Kyoto Gp long, es buena :thumb:

Es mi opinion, y nada más.

chanoman315
13th May 2007, 15:43
LO PEOR ES ABANDONAR UNA CARRERA, O ANDAR CHOCANDO NADA MAS, LO BUENO QUE EL CIRAV CHECARA TODO (O ESO ESPERO), YA VEN QUE MUY FACIL ES HABLAR Y MUY DIFICIL CORRER BIEN, MUCHACHOS PONGANSE A ENTRENAR EN SERIO, NO SOLO A MARCAR TIEMPOS, ESO ES MUY FACIL. ESTA VES SOLO TERMINARON 14, OJALA, LLEGUEMOS A TENER UNA CARRERA DONDE TERMINEMOS 20.

PD. un pena que se desconectaran chano, horkas y creo que miguel herrera. suerte para la otra.

por eso creo que va a ser imposible que acaben todos, si alguien tiene muchisimo lag infecta a todos,, yo creo que no tenia lag tengo una conexion de 54mbps y nada abierto que me afecte en la conexion... pero yo veia a los carros con minimo lag algunos (principalmente a los ZM) que su carro se movia y aparecia en otra parte pero en .5 segundos,, o sea minimo.... el que creo que stuvo infectando fue sharly, hizo en una de las pruebas que diego saliera volando al momento que lo toco,,y se desconecto unas 2 veces antes de la race ...
que final Neo y Blas creo que fue a .oooo1

mastrettadesign
13th May 2007, 23:03
Felicidades a todos lo que acabaron ,espero que la proxima carrera me vaya mejor ya que iba sexto y tuve un trompo y cundo recupere el desimo se trompearon junto a mi, y mi coche se daño
Felicidades: <ZM> Diego

Para mi esta bien la pista ya que pues el chiste es que haya reto y pues que se aguanten que el coche derrape es parte de las carreras (hablando en general)
Es como si quitaran monaco de la f1 porque es lenta

danielfs
14th May 2007, 00:18
Bueno...em primer lugar me encanta hablar que fue una grand carrera, saludos a los argentinos que hicieran una carrera a parte, con un grand nivel y que mostraram que estan aca para una cosa: vencer.
Ahora quiero hacer aqui un protesto contra los pilotos que no respetan blue flag: se que es muy dificil para quien esta en la organizacion para controlar eso en la carrera, pero hay mucha gente que no sali de la frente, y quando hace eso, hace en el lugar equivocado. Creo que con el analisis del replay, muchos pueden ter llamada su atención, para que eso no ocurra en la proxima fecha...ninguen es perfecto, pero no cumprir las regras es no tener respecto por quien esta aqui para hacer amigos y divertirse con ese fantastico game que es Live for Speed.

Muchas gracias por permitir que yo participe deso todo...la organización esta de congratulaciones por todo. Pido perdón se hice algo en la carrera que puede ter dañado alguien, y, no mas, hasta la proxima, en South City.

Saludos de Brasil, de su nuevo amigo,

Daniel

(perdón por mi español)

Jonas8431
14th May 2007, 00:30
Daniel, buen punto de vista. Te recuerdo que puedes mandar queja para sanciones a diferentes pilotos que creas que hayan malejecutado alguna maniobra de acuerdo al reglamento.
No se si los miembros del comité de CIRAV son los mismos para los los campeonatos, si es así, Nelson V. debió haber puesto los nombres del comité para poder mandar mensjes privado para seguir con el protocolo del reglamento para una sanción. Si lo deseas aquí están: http://http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=416394#post416394
3 posts abajo están los links. Tienes hasta 24 horas después de haber terminado la carrera para mandar queja. (leer el reglamento)

NeoArnold
14th May 2007, 02:23
Daniel, buen punto de vista. Te recuerdo que puedes mandar queja para sanciones a diferentes pilotos que creas que hayan malejecutado alguna maniobra de acuerdo al reglamento.
No se si los miembros del comité de CIRAV son los mismos para los los campeonatos, si es así, Nelson V. debió haber puesto los nombres del comité para poder mandar mensjes privado para seguir con el protocolo del reglamento para una sanción. Si lo deseas aquí están: http://http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=416394#post416394
3 posts abajo están los links. Tienes hasta 24 horas después de haber terminado la carrera para mandar queja. (leer el reglamento)

creo que el comite debe de revizar el replay todos y cada uno de sus integrantes y determinar las fallas, los reclamos creo deberian ser despues de las determinaciones, en cuanto a que algo lo juzgaron mal, o no lo vieron. No esperar a que alguien les diga x reclamo, y si nadie reclama (por cualqueir situacion) no penalizaran nada?

ojala haya servido de experiencia el champ que organize, sino que pena, y que lastima de CIRAV :( echenle ganas chavos son muchos y solo es 1 replay. :thumb:

Jonas8431
14th May 2007, 02:29
Las sugerencias van en otro lado. Yo sugerí lo mismo de revisar todo y cada uno de los pilotos durante toda la carrera, pero... a otros no les gustó que gastaran tiempo en revisar eso, así que sólo quisieron que fuera por demanda, En fin.

NeoArnold
14th May 2007, 02:36
Las sugerencias van en otro lado. Yo sugerí lo mismo de revisar todo y cada uno de los pilotos durante toda la carrera, pero... a otros no les gustó que gastaran tiempo en revisar eso, así que sólo quisieron que fuera por demanda, En fin.

con todo respeto para quien haya dicho eso, ES UN HUEVON, y que desepcion. valiente CIRAV. :(

ojala JONAS tu hagas la diferencia !!!!!!! y tu si revizes el replay un saludo

camilofs
14th May 2007, 02:49
con todo respeto para quien haya dicho eso, ES UN HUEVON, y que desepcion. valiente CIRAV. :(

Uno de los que dijo que no se podia revisar todo el replay fui yo. Es una carrera de casi una hora, con algo menos de 20 pilotos. Si nos toca revisar el replay por piloto eso nos va a requerir muchisimo tiempo. Y pues la verdad ya casi ni tengo tiempo para practicar para la FOX mucho menos voy a tenerlo para todo eso. Depronto NEO a ti te quedaba más facil por trabajar en el center pero yo no tengo esa disponibilidad. Sí debemos tratar de hacer cumplir el reglamento en toda se extensión, pero si uds. los pilotos que son los que ven mejor la carrera no nos avisan de los incidentes, es muy dificil hacerlo. Eso no les cuesta nada y si nos ayudan mucho. Yo vi la carrera con Nelson y medio los vimos a todos, pero es imposible ver todas las maniobras. Entonces si lo que uds. están esperando del CIRAV es que revise todos los replays desde todos los carros pues lastimosamente yo no les puedo colaborar en eso porque el tiempo no me da y me tocaria decirles de una vez que me toca renunciar a ser parte de este.

NeoArnold
14th May 2007, 03:08
Uno de los que dijo que no se podia revisar todo el replay fui yo. Es una carrera de casi una hora, con algo menos de 20 pilotos. Si nos toca revisar el replay por piloto eso nos va a requerir muchisimo tiempo. Y pues la verdad ya casi ni tengo tiempo para practicar para la FOX mucho menos voy a tenerlo para todo eso. Depronto NEO a ti te quedaba más facil por trabajar en el center pero yo no tengo esa disponibilidad. Sí debemos tratar de hacer cumplir el reglamento en toda se extensión, pero si uds. los pilotos que son los que ven mejor la carrera no nos avisan de los incidentes, es muy dificil hacerlo. Eso no les cuesta nada y si nos ayudan mucho. Yo vi la carrera con Nelson y medio los vimos a todos, pero es imposible ver todas las maniobras. Entonces si lo que uds. están esperando del CIRAV es que revise todos los replays desde todos los carros pues lastimosamente yo no les puedo colaborar en eso porque el tiempo no me da y me tocaria decirles de una vez que me toca renunciar a ser parte de este.

camilo con todo respeto, yo en el champ de ai's revizaba auto por auto, a veces eran hasta 14, lo hacia 2 veces por auto en diferentes camaras cuando habia algo de dudas, la carrera duraba aprox. 45 minutos, y no lo hacia en el tiempo en que trabajo, lo hacia en mi "tiempo libre" los domingos o en las madrugadas, ahi estan los pots de testigos a veces 3 am 2:30 am, 4 am, todo por tenerles todo impecable, y tambien tenia que practicar para FZR y hacer mi trabajo de la web, y estar al pendiente de gente en el RC y de servers, de los champs que iban a iniciar etc. solo. no es presuncion, es solo una molestia que tengo con un COMITE INTERNACIONAL DE 6 INTEGRANTES, que no es justo que alguien haga bien su trabajo y otros no, porque no se reparten los pilotos si tanto trabajo es, no se que les toque de 3 pilotos cada uno, uta facilicimo (6*3=18 pilotos), neta, me encantaria que hicieran valer ese reglamento que tanto esfuerzo les costo llegar a un acuerdo. VAMOS !!!!!! que dirian si hiciera los resultados al ahi se va y si me equivoco ahhh me vale, si no me reclaman asi que se queden. :x

Jonas8431
14th May 2007, 04:01
Eliminé las desiciones ya que no son las aprobadas etc etc

Blas89
14th May 2007, 04:08
Mmmmm ok... :really:

Joselo
14th May 2007, 05:27
Bueno señores, este fin de semana no pude conectarme a ver la carrera... este domingo que ya se me fue hace 20 minutos celebramos el dia de la madre asi que comprenderan que el fin de semana completo fue para mi esposa, quisiera ver el replay de la carrera, si alguien pudiera colgarlo se los agradeceria.

Otra cosa... Nelson, Neo, creo que seria una buena opcion que los miembros del CIRAV tengamos un Post exclusivo donde podamos conversar, debatir temas relacionados con el comite y descargar los replays de la carrera... y de esa forma evitar comentarios abiertamente que puedan hacer perder el respeto por el CIRAV. Sinceramente les agradeceria que en el futuro se omitan este tipo de comentarios que no van a llevar a nada bueno y por el contrario puede deteriorar la gran camaraderia que hasta ahora existe entre los miembros de AV.

Saludos :smileypul

danielfs
14th May 2007, 11:28
Por favor, no quiero que me compreendan mal...mi intención in ninguno momento fue desrespetar el comite...no estoy aqui para hacer problema...quiero correr, nadie mas !!! :)

CharlyF1
14th May 2007, 12:19
Vamos por partes !

1) Jonas es solo un mienbro, osea no esta capacitado para decidir por el solo. Asi que no se deben tomar como validas las sanciones posteadas.

2) Falló la organizacion, yo tengo el replay solo porque entre a la carrera y me lo grabe, no es serio... se suponia que Nelson lo grababa y lo posteaba para que todos los miembros lo evaluaran. Lo del espacio que pidio Joselo yo ya se lo habia pedido a Nelson en varias oportunidades. Pero llego el dia de la carrera y ni siquiera nos avizaron si entrabamos en funcion o no.

3) Neo, demasiado agresivo, tu no eres ejemplo de nada, o mejor dicho eres el ejemplo de lo que no hay que hacer... no creo que aqui sea el lugar adecuado para discuir algunos temas, pero si no queda otra, no tengo problemas.

Asi que Nelson dira si entramos en funcion o no y nos tendra que dar las herramientas adecuadas para que cumplamos con la funcion. Si no terminan pasando estas cosas.

Jonas8431
14th May 2007, 13:57
:banana:CharlyF1 lo que decis es realmente verdadero. Yo no estoy capasitado para resolver las penalizaciones ya que hay más miembros. Ahora lo hice para ver qué reacción tomaban ustedes y Nelson, pero creo que él no se dónde ande. Podría ser que nosostros evaluemos dependientemente, después por medio de msn o mail mandemos nuestros puntos de vista y así lleguemos a un acuerdo.

CharlyF1
14th May 2007, 14:02
:banana:CharlyF1 lo que decis es realmente verdadero. Yo no estoy capasitado para resolver las penalizaciones ya que hay más miembros. Ahora lo hice para ver qué reacción tomaban ustedes y Nelson, pero creo que él no se dónde ande. Podría ser que nosostros evaluemos dependientemente, después por medio de msn o mail mandemos nuestros puntos de vista y así lleguemos a un acuerdo.

En realidad lo sucedido no es culpa del CIRAV. Nelson es el que nos tiene que dar las herramientas para que trabajemos. Y si no lo tendremos que hacer por las nuestras via MSN

mauriciomaigre
14th May 2007, 14:03
muchas felicidadez por correr como los grandes:thumb:

pilotos desfortunadamente mi internet fallo, en la primera carrera estando en 6 lugar , y despues en 11 lugar por lo que decidi entra a pit y solamente ver la carrera. felicito a todos por la carrera estubo poca m:x

pacmanrr
14th May 2007, 14:27
, yo creo que no tenia lag tengo una conexion de 54mbps y nada abierto que me afecte en la conexion...

@Chano --Entraste a correr ?:thumb: Que bueno que pongas "Orgullosamente Mexicano" en tu signature, porque vi un post tuyo que no me latio:( Por otro lado que bueno que tambien estes en LOTA, esperamos buenos resultados :D y que bueno que ya no robas identidades jaja :smileypul ya le hiciste caso a Becky Rose:smileypul

@Neo Pïloto Felicidades por tu cuarto lugar :thumb: la constancia generara mejor manejo y recompensara al final del champ
@Neo AV ponganse de acuerdo con lo del CIRAV:schwitz: , donde esta Nelson !!! Porque ustedes deciden como se usa el CIRAV, de lo que se ve en el reglamento el CIRAV SOLO actua con protesta/denuncia o como le quieran llamar....si van a revisar el replay para aconsejar/recomendar a pilotos de comportamiento en pista esta bien:thumb: ...SOLO ponganse de acuerdo ustedes AV-CIRAV

@Blas Felicidades por el podio...adelante !!:thumb:

PD el sabado es mal dia para mi(ya lo habia comentado), pero intentare al maximo estar en todas las carreras posibles:shy: pero el apoyo esta al 1000%

chanoman315
14th May 2007, 14:44
@Chano --Entraste a correr ?:thumb: Que bueno que pongas "Orgullosamente Mexicano" en tu signature, porque vi un post tuyo que no me latio:( Por otro lado que bueno que tambien estes en LOTA, esperamos buenos resultados :D y que bueno que ya no robas identidades jaja :smileypul ya le hiciste caso a Becky Rose:smileypul

si la corri pero habia lag y "Lost connection to host", me gustaria saber cual es el post que no te latio,, y Samh fue el que me modifico mi signature, porque si no Victor me iba a regañar.... y Lota si entre, pero no c como meter tiempo en eso, se que es por pb, pero en los servers de Lota no esta ese combo :shrug:

Dan Morgan
14th May 2007, 14:58
Buenisima la primer carrera de la touring....:thumb:hubo muchisimo cuidado en todos los pilotos, asi que hubo una maduración muy grande de un campeonato a otro en muchos o en todos los pilotos que participamos; la verdad despues de ver el replay desde varios puestos, si hubo algun toque fue propio de la carrera. Lo visto es tambien resultado de la aplicación del reglamento,asi que la existencia del mismo es altamente positivo,:clapclap: y bueno cómo todo recien nacido se ira mejorando, fortaleciendo y mejorando.

Ahora viene Sout city, nuestro "Monaco" algunos pilotos vi que no les gusta, en lo personal, me da lo mismo pues si hay complicaciones hay para todos, y esta en nosotros en buscar la forma de superarlas, es una forma de crecer tambien como pilotos. bueno, mis felicidades para la gente del podio y gracias a todos por hacer una carrera muy buena...Buenos tiempos para todos!!!!!

dforce
14th May 2007, 17:28
En cuanto a las revisiones y a las quejas.

Creo que solo se tiene que revisar la arrancada piloto por piloto. Por que para poner una queja en la arrancada esta cañon no sabes ni quien te pega o si a el le pegaron antes, o sea es un desmadre, estaria bien revisar la arrancada uno por uno.

Lo demas creo se tiene que hacer por denuncia porque si esta muy cañin revisar uno por uno una carrera de una hora.

En cuanto al tiempo de quejas 24 hrs se me hace muy poco. Yo reviso internet mails, etc.. en la oficina, por lo que hacer mi denuncia el domingo esta cañon. Ya que la carreras son cada 15 dias podrian dar hasta el lunes para poner la queja, no mamen el domingo si esta cañon.

En cuanto a la carrera estoy muy contento, aunque no me fue muy bien me motiva mucho que los argentinos sean tan buenos porque nos ayudan a superarnos.

Saludos

Jonas8431
14th May 2007, 17:37
Si diego, exactamente eso hice, revisar cada uno en la arrancada y los demás por denuncia. Podrías poner tu sugerencia en el thread de comentario del reglamento.

CharlyF1
14th May 2007, 17:38

Creo que solo se tiene que revisar la arrancada piloto por piloto. Por que para poner una queja en la arrancada esta cañon no sabes ni quien te pega o si a el le pegaron antes, o sea es un desmadre, estaria bien revisar la arrancada uno por uno.

Lo demas creo se tiene que hacer por denuncia porque si esta muy cañin revisar uno por uno una carrera de una hora.

En cuanto al tiempo de quejas 24 hrs se me hace muy poco. Yo reviso internet mails, etc.. en la oficina, por lo que hacer mi denuncia el domingo esta cañon. Ya que la carreras son cada 15 dias podrian dar hasta el lunes para poner la queja, no mamen el domingo si esta cañon.

En cuanto a la carrera estoy muy contento, aunque no me fue muy bien me motiva mucho que los argentinos sean tan buenos porque nos ayudan a superarnos.

Saludos

Buen punto!

Si bien yo fui el de la idea de poner un limite de 24 hs, para exponer denuncias... teniendo en cuenta que es fin de semana se podria estirar a 48 hs el maximo permitido para efectuar denuncias/reclamos.

Con el tema de las largadas efectivamente, el comite las revisa sin denuncias previas (esta en el reglamento) en cambio terminada la primer vuelta en adelante... solo se revisara la maniobra y castigara a un piloto si otro hace el correspondiente reclamo!

NelsonGPV
14th May 2007, 17:47
Ayer domingo las veces que me toco entrar al foro me decia que se estaba actualizando.

1er punto yo insisto en que el cirav debe de ver los casos de denuncia. Lo que hizo NEO en el champ fue muy bueno pero si 6 personas nos ponemos a verlo y cada uno de nosotros emitimos opiniones sobre la conducta de cada uno de los que crrieron yo creeo que no nos va alcanzar los 15 dias para tomar las resoluciones pertientes.

2do punto lo que hizo jonas esta bien pero eso lo debimos haber hecho un un foro que sea exclusivo del CIRAV. Asi al leer a jonas revisariamos los casos que el vio y solo votamos los miembros. en favor o encontra de sus apreciaciones.

3er punto Relajense todos y dejen trabajar al comite, recuerden que sin denunica no hay delito que perseguir.

La denunica la envian por mensaje privado y charly y jonas lo escribieron, inlcuso pueden hacerlo por mail de msn, como?
Muy sencillo: Ejemplo: vuelta 14 x piloto me pega y listo.

Asi los miembros revisamos la vuelta 14 y analizamos el caso, pero eso de revisar el replay para ver quein hizo algo malo, se me haze una caceria de brujas.

Conclusiones:
1.- Por ser la primera vez les daremos 2 diasmas para que si alguien tiene una queja la envie via mail o mensaje privado. Dicenod que vuelta y con que piloto fue el incidente.

2.- Loque jonas escribio sera revisado y votado por el resto del grupo.

Un saludo a todos:thumb:

NelsonGPV
14th May 2007, 17:48
¿Podrian quitar South City?, en mi opinion no va con el fzr, las curvas son lentas y el fzr patina como loco:really: y casi siempre es un desastre. South city pues es bueno con los GTR lights como XFR y UFR.
¿Qué otro circuito? Podria ser Kyoto Gp long, es buena :thumb:

Es mi opinion, y nada más.

Aprendar a ser cuidadosos en su manejo y no acelerar demas en ese carro.

Blas89
14th May 2007, 18:08
Aprendar a ser cuidadosos en su manejo y no acelerar demas en ese carro.

Jajjaja ok :razz:

NeoArnold
14th May 2007, 18:16
3) Neo, demasiado agresivo, tu no eres ejemplo de nada, o mejor dicho eres el ejemplo de lo que no hay que hacer... no creo que aqui sea el lugar adecuado para discuir algunos temas, pero si no queda otra, no tengo problemas.

que te pasa charly??? cuida bien tus expresiones y mira quien es el agresivo, explicame bien que es esa tonteria que posteaste y quisiste decir. y que si para ejemplos vamos, pues mejor ni hablamos que sales perdiendo :x

otra cosa la manera que le hablas a jonas y el mal comntario a su trabajo de analisar el replay (que fue el unico que se tomo la molestia) se me hace de mal gusto, alguien te nombre el lider????

Saludos

diego, comparto tu opinion !!! tienen que entender los del CIRAV que la mayoria de gente no entra al foro, que la mayoria de gente no tiene 24 horas despues de la carrera para aparte de revizar el replay por su propia parte enviar su queja para que la revicen, que ridicules, y la mayoria de gente no esta pegada al internet o al pendinte de todo lo que pasa, ya que o tienen familia, trabajo, u otra situacion diferente de los que estamos al pendiente aqui.

por otro lado no pueden entrar los 6 miembros ver la carrera ya que ocupan lugar en el server y no caben, el replay pues lo pueden pedir por msn y tienen 15 DIAS !!!! para checarlo, y creo que durante esos 15 dias debe haber la posibilidad de que reciban quejas y se pongan de acuerdo entre todos.

CharlyF1
14th May 2007, 18:40

Esto es lo ofensivo...

1) me tratas de huevon

2) cuandodices que ojala Jonas marque la diferencia nos tratas al resto del CIRAV de incompetentes.

3)Tu no tienes idea del tiempo que yo le dedico al CIRAV (cualquier cosa preguntale Nelson)

4) Y cuando digo que no eres en buen ejemplo, me refiero a que el champ que tu organizastes (mi AI y yo) le habras puesto voluntad y ganas pero fue muy poco serio el modo de administrar sanciones par todos lados.

5) A jonas no le falto el respeto... solo digo que no esta capacitado para hablar en nombre de todos ya que es un miembro como todos los los demas, ni mas ni menos... y nadie me designo lider ni mucho menos, solo digo lo que pienso... para eso esta el foro

chanoman315
14th May 2007, 18:44
que te pasa charly??? cuida bien tus expresiones y mira quien es el agresivo, explicame bien que es esa tonteria que posteaste y quisiste decir. y que si para ejemplos vamos, pues mejor ni hablamos que sales perdiendo :x

otra cosa la manera que le hablas a jonas y el mal comntario a su trabajo de analisar el replay (que fue el unico que se tomo la molestia) se me hace de mal gusto, alguien te nombre el lider????

por otro lado no pueden entrar los 6 miembros ver la carrera ya que ocupan lugar en el server y no caben, el replay pues lo pueden pedir por msn y tienen 15 DIAS !!!! para checarlo, y creo que durante esos 15 dias debe haber la posibilidad de que reciban quejas y se pongan de acuerdo entre todos.

Esto es lo ofensivo...

1) me tratas de huevon

2) cuandodices que ojala Jonas marque la diferencia nos tratas al resto del CIRAV de incompetentes.

3)Tu no tienes idea del tiempo que yo le dedico al CIRAV (cualquier cosa preguntale Nelson)

4) Y cuando digo que no eres en buen ejemplo, me refiero a que el champ que tu organizastes (mi AI y yo) le habras puesto voluntad y ganas pero fue muy poco serio el modo de administrar sanciones par todos lados.

5) A jonas no le falto el respeto... solo digo que no esta capacitado para hablar en nombre de todos ya que es un miembro como todos los los demas, ni mas ni menos... y nadie me designo lider ni mucho menos, solo digo lo que pienso... para eso esta el foro

YO DIGO QUE SE VAYAN A POSTEAR Y PELEAR A OTRO LADO, ESTE NO ES EL LUGAR INDICADO, ESTO ES FZR OPINIONES SOBRE ESO, NO PARA ESTAR PELEANDO....

DIGO QUE DEJEN DE PELEAR :D :nod:

NeoArnold
14th May 2007, 19:26
1) me tratas de huevon
NO ES PERSONAL, FUE PARA LA CONTESTACION DE CAMILO

ESO SOLO SI TODOS LOS CIRAV, PIENSAN EN NO REVIZAR EL REPLAY

NO TE LO JUZGO, TE LO CELEBRO, BIEN CHARLY

EL CHAMP ERA TODO MENOS ALGO SERIO, ERA AMISTOSO, Y LAS SANCIONES PUESTAS FUERON ACEPTADAS, PERO LA IDEA NO ES ESA, LO QUE QUISE DAR A ENTENDER FUE QUE SI SE PUEDE REVIZAR UN CAMPEONATO AUTO POR AUTO EN MENOS DE UNA SEMANA POR UNA PERSONA, ESE ES EL EJEMPLO, QUE DI, YA QUE CIRAV, TIENE 6 Y 15 DIAS. SOLO EL CONCEPTO, NO EL CHAMP EN SI.

PUES PARA MI FUE TAMBIEN ALGO AGRESIVA LA FORMA EN QUE LE CONTESTASTE Y ESO DE QUE NO ESTA CAPACITADO, PUES TOTALMENTE EN CONTRA, Y NUNCA HABLO EN NOMBRE DE TODOS, TOTAL, QUE SE DEFIENDA EL, YA MUCHO TENGO CON DEFENDERME YO CONTIGO :thumb:

POR OTRO LADO CHANO TIENE RAZON, Y CIRAV, DISCULPEN LA FORMA EN QUE RECLAME Y EN LUGAR DE HACERLO PERSONALMENTE DIJE CIRAV INCLUYENDO CLARO A TODOS, SORRY, PERO ME GUSTARIA VER UN DETALLADO RESUMEN DE LA PRIMER CARRERA PORFAVOR CON SUS SANCIONES PERTINENTES. SALUDOS

Dan Morgan
14th May 2007, 19:30
Un pequeño aporte logico para el caso de protestas y el tiempo para hacerlas, el Domingo por diferentes motivos la mayoria esta en otra cosa; entonces porque no dar 48 horas laborales a partir del lunes inmediato a la carrera. Si la carrera de otra categoria es un jueves como era la del FXR,,,,cuentan el dia viernes y el lunes a mas tardar.,,,

Otra cosa, para decidir el CIRAV tienen que decidir TODOS SUS MIEMBROS, con esto no desacredito a Jonas, ni nada que ver, sino que el sólo dio su opinión y me parece perfecto, pero no seria mejor que todos los del CIRAV emitan su opinión y sobre el dictamen de cada uno de sus miembros tomar la desición?.
Por ultimo si no hay reclamo o denuncia por parte de alguien, me parece que es una perdida de tiempo analizar caso por caso... y se puede tornar como se dice por ahi en una caceria de brujas, o al menos el peligro de ello está latente,,,

IN FOCUS,,,
1) solo actuar por denuncia concreta,
2) todos los miembros del CIRAV tienen que emitir su veredicto de acuerdo al reglamente aprobado, (para eso estan, para que trabajen todos).
3) aceptar su dictamen y punto,,,lo que queda es mejorar cada uno por su lado, para no cometer errores,,,,

Por ultimo me parece perfecto que estemos discutiendo las maneras de mejorar todo esto, pero cuidando siempre el lenguaje, recuerden que hay personas de diferentes paises, culturas y hasta lenguas, y lo que es bueno en algunos lados en su manera de decir las cosas en otras se puede ver terriblemente agresivo y sólo por desconocimiento como quien dice "metemos la pata" y no creamos un ambiente agradable.
En lo personal si alguna vez ofendi a alguien con la forma de expresame en el campeonato master, sorry, fue "calentura" del momento, pero nunca estuvo en mi intención ofender a alguien y tambien fue un poco de impotencia al perder tantos puntos producto de toques que hoy serian sancionados. POR ESO APLAUDO QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO EL REGLAMENTO Y QUE ESTEMOS POSTEANDO EN COMO MEJORAR NUESTRAS COMPETENCIAS,..,,,

Dejemos al CIRAV hacer su trabajo y el resto nos callamos,,,,,sugerencias, SI , pero CON MODALES,,,,BUENOS TIEMPOS!!!! PARA TODOS!!!!! y GO ,,,GO ,,,GO,,,:bananalla

dforce
14th May 2007, 19:49
Ya hablando de otra cosa.

Rolense unos Set Ups para esta pista no???

Los argentinos son muy buena onda y espero que como la vez pasada Ale se ponga la del Puebla, o Jose que su set era muy estable.

Saludos

pacmanrr
14th May 2007, 20:05
Una sugerencia, se aceptan comentarios:D si leemos bien el reglamento vigente.....(ooops ya lo editaron jaja) y para no andarlo cambiando....
arranque/alargada (deberia de ser largada no??:smileypul )
NO dice de la revision rutinaria del CIRAV, sin embargo en la discusion si se habia comentado algo al respecto...sugerencias
el CIRAV (ustedes se ponen de acuerdo en privado si es uno, todos o ninguno:razz: )revisará SIEMPRE la primera vuelta (primeras 3 curvas o lo que decidan) de una carrera oficial y hara las recomendaciones/sanciones pertinentes
Demandas (podria ser reclamacion o protesta no?)
El piloto tendra EL TIEMPO LIMITE QUE MARCA LA CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO para presentar una demanda/denuncia/protesta/averiguacion

de ser asi...cada vez que AV organize un nuevo campeonato...en la convocatoria de la pagina web o en el thread inicial podria poner el calendario, fechas, horas y tiempo limite de reclamacion.

Si alguien esta corriendo algun champ y no se toma el tiempo (sin tener que vivir pegado al foro o internet) en leer la convocatoria, reglamento y demas....pues seguramente no reclamara o no le interesa reclamareso ya es su decision o falta de interes.....ahhh posiblemente cuando le quiten puntos por algo que el NO SABE o NO HIZO de acuerdo al champ.....en ese momento funcionara todo el trabajo del CIRAV de AV:D

chanoman315
14th May 2007, 21:25

Rolense unos Setups para esta pista no???

Los argentinos son muy buena onda y espero que como la vez pasada Ale se ponga la del Puebla, o Jose que su set era muy estable.

Saludos

si me encuentras en la pista te paso el mio, lo vas a tener que modificar de acuerdo a tu gusto de manejo porque en inferno no hay :shrug:

AleBerB
14th May 2007, 23:45

Rolense unos Set Ups para esta pista no???

Saludos

este es el que use el domingo, se lo pase a 2 muchachos que estaban conmigo, no es el definitivo, falta mejorar y no es de carrera, cuando tenga algo mejor lo pongo aqui

dforce
14th May 2007, 23:48
este es el que use el domingo, se lo pase a 2 muchachos que estaban conmigo, no es el definitivo, falta mejorar y no es de carrera, cuando tenga algo mejor lo pongo aqui

Gracias Ale Saludos

GNCTurco
15th May 2007, 00:12
hola amigos de av queria saludarlos a todos y comentarles q se fijen q la pagina no esta subiendo los tiempos del nuevo circuito del campeonato

GNCTurco
15th May 2007, 01:38
hola aca estoy de vuelta arnold o nelson fijense por favor q no me estan subiendo los tiempos a la pagina . muchas gracias

mauriciomaigre
15th May 2007, 05:09
muchas gracias por el set esta muy bueno.espero mejorar mis tiempos en estos dias.espero verte por las 9,30 todos los dias:thumb:
saludos

Horcas_Nando
15th May 2007, 06:31
Vi que hay muchos pilotos que tienen problemas con la puesta a punto de sus autos, acá les dejo una guía de reglajes que a mí me ayudo mucho,capaz que ya la tengan, esta basada en el GPL (el padre de los simuladores de carrera de coches), pero funciona perfecto para el LFS.:thumb:
http://personal.telefonica.terra.es/web/montaspre/gpl_setups/reglajes_gpl.htm

chanoman315
15th May 2007, 15:02
Vi que hay muchos pilotos que tienen problemas con la puesta a punto de sus autos, acá les dejo una guía de reglajes que a mí me ayudo mucho,capaz que ya la tengan, esta basada en el GPL (el padre de los simuladores de carrera de coches), pero funciona perfecto para el LFS.:thumb:

no entiendo :(

aca dejo uno mejor, la guia basica de LFS que ami si me sirvio, esta en ingles, y te dice para que srve cada cosa... es lo que los WR usan,

Blas89
15th May 2007, 15:07

Esta bueno Horcas :thumb:, me gusta :scratchch lo probare talves en gpl. :)

Horcas_Nando
15th May 2007, 15:31
no entiendo :(

aca dejo uno mejor, la guia basica de LFS que ami si me sirvio, esta en ingles, y te dice para que srve cada cosa... es lo que los WR usan,
No hay nada que entender chano, solo quise colaborar con una guía que a mí me sirvió mucho, si no les sirve o usan otra todo bien.:shrug:

chanoman315
15th May 2007, 17:44
No hay nada que entender chano, solo quise colaborar con una guía que a mí me sirvió mucho, si no les sirve o usan otra todo bien.:shrug:

lo que no entiendo, es que que es todo eso, es el español de Argentina, que varia mucho con el de México... y muchas palabras son desconocidas para mi, una cosa me tienes que pasar tu set :nod: porfavor :D

NeoArnold
15th May 2007, 17:49
YA REVISE AMBAS GUIAS Y SINCERAMENTE ESTAN COMPLEJAS, AUNQUE LA MAS BONITA PERO MAS DIFICIL ES LA DE CHANO YA QUE ES UN INGLES TECNICO Y LA MAYOR PARTE DE LA GUIA ES SOLO TEXTO, NO VIENEN MUCHAS IMAGENES NI EJEMPLOS.

LA OTRA GUIA DE NANDO ESTA EN ESPAÑOL MUY COMPRENSIBLE, PERO NO TRAE NI UNA SOLA IMAGEN Y EJEMPLOS PUES NO MUCHOS.

CREO QUE ANTES QUE QUERER HACER SETUPS DE WR SE NECESITA SABER ALGO DE AUTOS O HASTA DE MECANICA AUTOMOTRIZ, AUNQUE NO NIEGO QUE ESAS GUIAS PUEDA AYUDAR A SABER QUE PASA SI LE MOVEMOS ALGO AL AUTO, PERO NO A HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO.

GRACIAS POR LA APORTACION, YO PREFIERO SEGUIR MOLESTANDOLES CON SETS JEJEJE :thumb:

Blas89
15th May 2007, 18:35
CREO QUE ANTES QUE QUERER HACER SETUPS DE WR SE NECESITA SABER ALGO DE AUTOS O HASTA DE MECANICA AUTOMOTRIZ, AUNQUE NO NIEGO QUE ESAS GUIAS PUEDA AYUDAR A SABER QUE PASA SI LE MOVEMOS ALGO AL AUTO, PERO NO A HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO.

GRACIAS POR LA APORTACION, YO PREFIERO SEGUIR MOLESTANDOLES CON SETS JEJEJE :thumb:

Yo el unico set que hice fue de FO8 @ FE Black (creo que si era black), desde cero y me quedo bien, jeje sin guias ni nada, bueno a algunos camaradas como a Alvaro Paredes no le gusto... y tenia la caja algo corta pero era bueno en fin.

Y bueno termine molestando gente pidiendo sets como tu jaja por que tardé