PDA

View Full Version : ---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...

Pages : [1] 2

BMR chavisan
27th March 2007, 03:41
Hola, estoy interesado en participar en Automovilismo Virtual. Por lo poco que he leido la liga se vasa en el juego Live for speed. En estos momentos me encuentro bajando el demo del juego para darle unas vueltas y para ver como funciona. No tengo mucha experiencia en juegos de PC pero me apasiona el automovilismo.

Soy parte de un equipo de carreras llamado BMR o Best Mexican Racers y tenemos alrededor de 20 miembros dedicados unicamente al juego PGR 3 de la xbox 360. Nosotros hemos representado a Mexico en los World Cyber Games Mexico y en la final internacional en Monza Italia el año pasado donde participamos exitosamente. Tambien participamos en los panamericanos quedando en 3er lugar por debajo de USA y Canada.

El plan ha seguir en nuestro equipo es competir para el Forza Motorsports 2 que viene este mes de Mayo. No se si ustedes sepan pero Forza es un simulador y es por eso que me interesa adquirir experiencia en su liga usando el simulador LFS.

Basicamente lo que quiero decir es que necesitare ayuda al igual que varios de mis compañeros para entrar a su servidor y para saber como funcionan las cosas alrededor de la liga.

Gracias
http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg

Jonas8431
27th March 2007, 04:28
Hey qué tal BMR

Muy bueno saber que en otros lados, o con otro medios, nos representen como nación. Felicidades por esos logros.

Conosco Forza no del todo, sólo se que existe jajajaja.

Bien, ahora AV ha tenido muchos campeonatos ahora hay 4, 3 de ellos son S2 (esto quiere decir pilotos que cuentan con licencia full), y 1 de ellos campeonato Demo, en la cual hay una licencia s2 gratis para el vencedor de cada mes.

Sí, se basa en LIVE FOR SPEED, el cual es uno, o el mejor, simulador de carreras en el mundo, por sus físicas, es enfocado más a los real que al la apariencia y es simulador, no juego ni arcade.

Se tiene que marcar un hotlap para poder ingresar a la carrera del mes para la licencia gratis.

El server se llama:
AV MEX DemoChamp Server

El password:
colombomex2006

Lo que tienes que hacer es abrir el simulador, ir a multiplayer y después mostrar los servidores, una vez ahi debes poner en las opciones de abajo "servidores privados" y "vacios" para que te muestre el servidor.

BMR chavisan
27th March 2007, 04:32
Si...gracias a la pagina de Automovilismo Virtual pude entrar al servidor. Solo unas preguntas:

El servidor lleva los tiempos en automatico? o necesitare grabar mi propio tiempo junto con un replay para que quede oficial? hay una tabla de tiempos oficiales por aqui? Es bueno saber el tiempo que debo vencer para quedar en primero.

De antemano gracias. Y nos vemos en linea. zaz

Jonas8431
27th March 2007, 04:34
Sí, el server tiene otro porgrama muy ligero que guardo los tiempos marcados, pero necesitas guardar el replay para la comprobación, ya que hay crackers o com ose llamen que pueden tener otro tipos de programas para ventajas.

Hay un treath existente dentro del foro de AV, Eleven Death Match, para los corredores demo.

camilofs
27th March 2007, 05:09
En la pagina de Av en la seccion del eleven death match esta la tablas de tiempos. Un buen tiempo es 1.33.xx y ojala sea bajito. Pero creo que se necesita bastante practica para llegar a ese. Yo estuve en demo hasta hace bien poco y tengo un buen setup y conozco muy bien ese carro y esa pista. Si quiere yo le puedo ayudar.

Por otro lado, para guardar el replay se hace oprimiendo 2 despues de la vuelta o vueltas que quiera grabar. El graba desde que se inicio la carrera o clasificacion hasta el momento que se decida grabar.

Cualquier otra cosa estoy a la orden

pacmanrr
27th March 2007, 19:24
:) aqui en LFS los newbies son NOOBS.....:shrug: jaja....es un termino que creo muchos odian y otros se divierten !!!

ya en serio BMR chavisan, Jonas y Camilo son excelentes pilotos y rapidisimos...aprovecha sus consejos y ayuda !! :thumb:

entre mas se integren, mas divertida y rapida sera la comunidad AV !!!:thumbsup:

BMR chavisan
27th March 2007, 21:48
Gracias Pacman, ayer estube dandole a la pista y tuve un tiempo de 141 en 10 vueltas pero con el mouse solamente y en automatico. Hoy me compre el volante de la xbox 360 con forcefeedback y estoy seguro que en unos dias llego a los 1.33.xx con facilidad, eso creo:schwitz:.

Por cierto, me interesaria saber que setup se podria usar para que este coche se maneje mejor. Note que el coche asi como esta tiene bastante understeer. Tips seran bienvenidos. Si no lo quieren divulgar por favor un MP seria grandioso. Muchas gracias.

BMR chavisan
27th March 2007, 21:54
ups....acabo de ver los tiempo en la pagina y parece que el tiempo de 141 que crei hacer lo hice pero no en el servidor si no en unas de mis practicas....jijiji....me da gusto ver que no soy el ultimo....jajaja

camilofs
27th March 2007, 22:09
Gracias Pacman, ayer estube dandole a la pista y tuve un tiempo de 141 en 10 vueltas pero con el mouse solamente y en automatico. Hoy me compre el volante de la xbox 360 con forcefeedback y estoy seguro que en unos dias llego a los 1.33.xx con facilidad, eso creo:schwitz:.

Por cierto, me interesaria saber que setup se podria usar para que este coche se maneje mejor. Note que el coche asi como esta tiene bastante understeer. Tips seran bienvenidos. Si no lo quieren divulgar por favor un MP seria grandioso. Muchas gracias.

Pruebe con este. Mi pb (personal best) con este fue 1.33.36

NeoArnold
27th March 2007, 22:12
Hola que tal, bienvenidos a esta comunidad tan grande alrededor de todo el mundo unidos por el mejor simulador de autos en linea Live For Speed, quisas no tiene comparacion alguna con los graficos del juego para XBOX 360, pero en cuanto a fisica y realeza como jonas dice es muy bueno.

Al grano, es necesario setear el auto antes de salir a la pista, ya que como todos sabemos cada pista tiene una configuracion del auto diferente, aqui les pongo un set muy bueno, que es de un piloto que hacia 1.33.xx pero puede haber mejores aunque la varicion seria minima, es para el auto XFG, metan ese archivo dentro de la caperta LFS/data/settings. Al abrir el juego cuando esten en boxes ya les aparecera este setup, lo seleccionan y veran como el auto cambia (a simple vista es ligero el cambio pero cuando manejen lo sentiran mejor). Otro tip para marcar buenos tiempos, ponganle poca gasolina, asi el auto andara mas rapido, hay mas tips pero los iran conociendo poco a poco.

Saludos.. :thumb:

BMR chavisan
27th March 2007, 22:17
Vientos muchas gracias a los dos por sus setups......estare practicando para poder llegar a ser el numero uno en esta pista con este coche:thumb:......miren como sube en la lista de clasificacion!!!:thumb:

NeoArnold
27th March 2007, 22:25
Otro detalle para poner colores en el nickname, en opciones /jugador al escribir tu nombre presiona la tecla CTRL asi te apareceran los colores abajo los cuales les puedes dar clic con el mouse, o con un numero los eliges, empezando del 0 al 8 de izquierda a derecha. ejemplo CTRL+1 te da rojo. :thumb:

BMR chavisan
27th March 2007, 22:32
A los de los colores esta muy bueno .....asi se sobre entinende que si tiene verde, blanco y rojo pues es de Mexico. Y es que estaba leyendo las reglas y pues se me olvido incluir en mi nickname las letras mex o mejor dicho no lo sabia. Pero creo que cambiando los colores pues se entenderia. zaz

NelsonGPV
27th March 2007, 23:08
Hola, estoy interesado en participar en Automovilismo Virtual. Por lo poco que he leido la liga se vasa en el juego Live for speed. En estos momentos me encuentro bajando el demo del juego para darle unas vueltas y para ver como funciona. No tengo mucha experiencia en juegos de PC pero me apasiona el automovilismo.

Soy parte de un equipo de carreras llamado BMR o Best Mexican Racers y tenemos alrededor de 20 miembros dedicados unicamente al juego PGR 3 de la xbox 360. Nosotros hemos representado a Mexico en los World Cyber Games Mexico y en la final internacional en Monza Italia el año pasado donde participamos exitosamente. Tambien participamos en los panamericanos quedando en 3er lugar por debajo de USA y Canada.

El plan ha seguir en nuestro equipo es competir para el Forza Motorsports 2 que viene este mes de Mayo. No se si ustedes sepan pero Forza es un simulador y es por eso que me interesa adquirir experiencia en su liga usando el simulador LFS.

Basicamente lo que quiero decir es que necesitare ayuda al igual que varios de mis compañeros para entrar a su servidor y para saber como funcionan las cosas alrededor de la liga.

Gracias

Hola Bienvenido y Felicidades por representar a mexico, aqui todo es muy sencillo y facil, encontraras una comunidad en la que todos buscaran ayudarte para cualquier duda que tengas y puedan rapidamente integrarse a los champs.
Nos da mucho gusto tener mas mexicanos.

Mi sugerencia es que descarguen el demo todos los de tu equipo y participen en el campeonato:
Elven Death Match
Lo encontraras en la seccion de campeonatos.

Saludos y nos vemos en las pistas

NeoArnold
27th March 2007, 23:20
jajajaja ya hasta estan marcando tiempos, y poniendo setups, hello !!!!???? :thumb:

chanoman315
27th March 2007, 23:21
Yo si conozco Forza es un muy buen juego, lo tengo. Y creeme no es nada comparado a LFS, Que te diviertas!!!

Jonas8431
28th March 2007, 03:05
Chavisan aquí te mando un link para settings, el cual sólo le picas el combo (auto/pista), por el momento sólo tienes para 3 autos. Algunos de los sets son muy, pero muy buenos, otro sólo buenos, otros muy rápidos pero difíciles. etc. etc. etc.

http://setupfield.teaminferno.hu/

chanoman315
28th March 2007, 03:15
Y otros no sirven......

NeoArnold
28th March 2007, 03:43
no es que no sirvan, es solo que no nos adaptamos a ellos, por la forma y condiciones de manejo de los que ponen ahi ese set, ya que todos han sido records mundiales o los 2dos lugares etc. :thumb:

chanoman315
28th March 2007, 04:04
no es que no sirvan, es solo que no nos adaptamos a ellos, por la forma y condiciones de manejo de los que ponen ahi ese set, ya que todos han sido records mundiales o los 2dos lugares etc. :thumb:
Para tu informacion no son los records mundiales, los modifican para que no rompas el record, talvez te sirva para hacer un buen tiempo. Pero no todos ponen los reales, Por ejemplo Biohazard, no son reales los de ese we. En fin si no te acomoda lo modificas y ya.

BMR chavisan
28th March 2007, 04:41
ok...esta bueno el sitio de internet ese en el que puedes bajar todos los setup pero creo que primero voy a tratar de usar los setup que me recomendaron aca. Ya luego con mas experiencia tratere de ir aquel sitio. Pero estoy seguro que a todos los Noobs nos servira. zaz:thumb:

Jonas8431
28th March 2007, 16:51
No se si ya echaste una mirada a las páginas oficiales del simulador, si no, ahi van:

www.lfsworld.net (http://www.lfsworld.net) ...........Página de estadísticas, tiempos, carreras, distancias, hotlaps, WR, etc. etc.

www.liveforspeed.net (http://www.liveforspeed.net) .....El sitio oficial del Simulador, ahi puedes ver el tipo de pistas y autos que podrías tener con licencia.

www.lfsmanual.net (http://www.lfsmanual.net) .........Manual...jajaja

y la última pero muy completa con la información, ésta, el foro oficial. Estaría bueno que les mandes esa información a tus amigos (equipo).

NelsonGPV
6th April 2007, 20:23
ok...esta bueno el sitio de internet ese en el que puedes bajar todos los setup pero creo que primero voy a tratar de usar los setup que me recomendaron aca. Ya luego con mas experiencia tratere de ir aquel sitio. Pero estoy seguro que a todos los Noobs nos servira. zaz:thumb:

Te esperamos con gusto en la final de este mes de abril, vamos con todo a dar la pelea por esa licencia.

Bodhidharmazen
4th May 2007, 02:59
saludos acabo de bajarme hace unas semanas en LFS, estaba buscando algun simulador de carreras realista, aburrido de juegos tipo arcade, y me ha sorprendido hasta ahora que si da una sensacion de realismo mas adecuada que la de otros simuladores.

he estado aprendiendo a jugar, a mejorar mis tiempos y etc, llevo unos dias jugando en linea y los tiempos que hacen algunos estan de miedo

supongo que es cosa de encontrar una configuracion que me acomode, pero tengo que empezar con el controlador, supongo. estoy utilizando un viejo joystick de microsoft (freestyle pro) que me permite tener una direccion analoga, aunque para acelerar y frenar utilizo botones. pregunta, se pueden mejorar tiempos con freno y acelerador analogos?

y lo pregunto porque he visto gente en linea que hace excelentes tiempos (abajo de 1.34 segundos) y dice que juega con el mouse :scratchch igual y si y lo que pasa es que yo soy lento jaja

por otro lado, trate de entrar al server mexicano, puse la clave:

colombomex2006

PERO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!! chale es el server que me da mejor ping QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR A EL???

en fin, salu2 y esperamos entrar a alguna competencia pronto

Blas89
4th May 2007, 03:04
"av2007" :thumb: Y bienvenido:D

chanoman315
4th May 2007, 03:14
Joystick tambien jala, pero pues es cuestion de gustos, Joystick es mejor frenar y acelerar con el joystick, atra y adelante etc, porque hay curvas que es a medio acelerador y otras a medio freno, mouse es muy bueno tambien

echale ganas!

aa y si no te importa de donde eres?!?!

NelsonGPV
4th May 2007, 03:21
saludos acabo de bajarme hace unas semanas en LFS, estaba buscando algun simulador de carreras realista, aburrido de juegos tipo arcade, y me ha sorprendido hasta ahora que si da una sensacion de realismo mas adecuada que la de otros simuladores.

he estado aprendiendo a jugar, a mejorar mis tiempos y etc, llevo unos dias jugando en linea y los tiempos que hacen algunos estan de miedo

supongo que es cosa de encontrar una configuracion que me acomode, pero tengo que empezar con el controlador, supongo. estoy utilizando un viejo joystick de microsoft (freestyle pro) que me permite tener una direccion analoga, aunque para acelerar y frenar utilizo botones. pregunta, se pueden mejorar tiempos con freno y acelerador analogos?

y lo pregunto porque he visto gente en linea que hace excelentes tiempos (abajo de 1.34 segundos) y dice que juega con el mouse :scratchch igual y si y lo que pasa es que yo soy lento jaja

por otro lado, trate de entrar al server mexicano, puse la clave:

colombomex2006

PERO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!! chale es el server que me da mejor ping QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR A EL???

en fin, salu2 y esperamos entrar a alguna competencia pronto

Hola bienvenido pues como demo racer AV te ofrece el campeoanto ELEVEN DEATH MATCH es una competencia en la que puedes ganar una Licencia de LFS gratis, entra en la seccion y checalas reglas.

Movi los post a la seccion correcta.

Saludos

Bodhidharmazen
4th May 2007, 03:29
wow este es un foro rapido! gracias por las respuestas, soy de mexico, voy a leer las instrucciones, se oye bien eso de la oportunidad de ganar una licencia!

que tiempos hay que hacer o como? voy a tratar de entrar al server mexicano, a ver si entiendo mas de como participar

salu2

chanoman315
4th May 2007, 03:33
wow este es un foro rapido! gracias por las respuestas, soy de mexico, voy a leer las instrucciones, se oye bien eso de la oportunidad de ganar una licencia!

que tiempos hay que hacer o como? voy a tratar de entrar al server mexicano, a ver si entiendo mas de como participar

salu2

jajaj es obvio que eres de mexico, pero de donde?!?! Estado o DF?!?!

que tiempos es simple, ganales a todos en la tabla de la seccion de campeonatos del Eleven Death MAtch

NelsonGPV
4th May 2007, 03:33

salu2

usa el mismo nombre siempre y tu tiempo s actualiza automaticamente, no olvides usar siempre el mismo nombre, ej.

Nelson (mex)

Tu tiempo lo puees consultar en la tabla de tiempos que esta en la seccion del champ en el website

saludos y que lo disfutes.

Bodhidharmazen
4th May 2007, 03:57
ok pues ya pude entrar! gracias por el password. me fue mas facil romper el 1.35 en este server, sera porque el ping es mejor??

jaja fantastico! ya pude verme en la pagina, estoy en el 5to lugar, Bodhidharmazen MEX es mi nombre en la carrera, aparezco tambien en el 9 como Manuel, que era mi nombre antes de empezar a pensar en competir.

esos argentinos estan gruesos... a seguir entrenando, aunque la veo dificil (por ahora) de llegar a los 33s

ah y estoy en Mexico DF

salu2

Blas89
4th May 2007, 04:07
.......

Pues a pegarle duro:thumb:, No creo que haya sido el ping:smileypul, Simón los Argentinos... a esos Argentinos que rapidos:schwitz: Jajjaja sas Suerte, Chano y Yo ganamos la licensia así en AV, así que a darle nuevo camarada:thumb:

NeoArnold
4th May 2007, 04:10
ok pues ya pude entrar! gracias por el password. me fue mas facil romper el 1.35 en este server, sera porque el ping es mejor??

jaja fantastico! ya pude verme en la pagina, estoy en el 5to lugar, Bodhidharmazen MEX es mi nombre en la carrera, aparezco tambien en el 9 como Manuel, que era mi nombre antes de empezar a pensar en competir.

esos argentinos estan gruesos... a seguir entrenando, aunque la veo dificil (por ahora) de llegar a los 33s

ah y estoy en Mexico DF

salu2

recuerda que el password es "av2007", y en nuestra web esta toda la informacion, en seccion campeonatos, date unos minutos para leer ;)

suerte :thumb:

www.automovilismovirtual.com

Bodhidharmazen
4th May 2007, 14:02
gracias, si he estado leyendo, pero lo que realmente necesito es encontrar un hardware y un setup que me ayuden a bajar de 34s a 33s, por lo que he visto esos son los tiempos realmente competitivos.

a seguir aprendiendo

Jonas8431
4th May 2007, 14:33
Hola qué tal.

Bienvenido
Mira yo te sugiero que practiques con mouse, es mucho más fácil. El giro lo haces con el mouse y sus botones acel y freno, y ya la caja de velocidades con teclado.

Bodhidharmazen
4th May 2007, 15:49
Hola qué tal.

Bienvenido
Mira yo te sugiero que practiques con mouse, es mucho más fácil. El giro lo haces con el mouse y sus botones acel y freno, y ya la caja de velocidades con teclado.

Gracias, si, he leido que varios hacen eso... incluso algunos que hacen 33

igual debo intentarlo, no parece que mi viejo joystick me deje ir mas rapido, he notado, por ejemplo, que la direccion es muy "nerviosa", como el freestyle pro tiene sensor de movimiento supongo que tiene polvo o algo porque el manejo fino se me dificulta

con el mouse no me encuentro, sera cuestion de practicar

los mejores tiempos se hacen con algun hardware en especial? me ayudaria comprarme volante con pedales? de esta manera todo seria analogo

salu2

Jonas8431
4th May 2007, 15:55
jjajajaaj, yo hacía mejores tiempos con mouse (pero es el único combo en el que me acomodo mejor) que con volante... tal vez porque estaba tan acostumbrado al mouse, que con volante no puedo.

Bodhidharmazen
4th May 2007, 16:55
Ok, solo para confirmar. Usando el servidor con el password registro mis mejores tiempos, estos automaticamente pasan al listado en la pagina de Automovilismo Virtual.

Al mismo tiempo, grabo mis mejores tiempos como replay para demostrar que yo soy yo (un pequeño contratiempo es que volvi a cambiar mi nombre a Manuel MEX, para evitar confusiones.

Como me inscribo para la carrera del Sabado? Si fuera por este medio pues lo solicito, porque no veo que mi nombre este hasta arriba de la pagina.

Como instalo el skin oficial?

Por ultimo, viendo esos tiempos de 33... tiene caso competir con mis 34s? a lo que me refiero es si puedo tener una segunda o tercera o cuarta oportunidad para competir? Soy relativamente nuevo, y por ahora no veo como bajarle a mis 34s :schwitz:

salu2!

NeoArnold
4th May 2007, 21:29
los mejores tiempos se hacen con algun hardware en especial? me ayudaria comprarme volante con pedales? de esta manera todo seria analogo

Desde luego que es mucho mejor con volante, ya que el simulador es de carreras, a parte que le da mas realismo y un mejor control del auto, aunque como dice jonas acostumbrarse a cualqueir hardware es cuestion de practica y tiempo, y podras pensar "era mejor con x cosa" pero en realidad, siempre recomendamos volantes logitech.

Ok, solo para confirmar. Usando el servidor con el password registro mis mejores tiempos, estos automaticamente pasan al listado en la pagina de Automovilismo Virtual.

RESPUESTA= SI (es en tiempo real)

Al mismo tiempo, grabo mis mejores tiempos como replay para demostrar que yo soy yo (un pequeño contratiempo es que volvi a cambiar mi nombre a Manuel MEX, para evitar confusiones.

RESPUESTA= SI, graba tus tiempos exactamente para comprobar que tu tiempo no haya sido con trampas. y no andes cambiando nombres (ya te lo conteste en el thread del Eleven Death Match) y tampoco repitas preguntas por todos lados :thumb:

Como me inscribo para la carrera del Sabado? Si fuera por este medio pues lo solicito, porque no veo que mi nombre este hasta arriba de la pagina.

RESPUESTA= lo mismo de la respuesta anterior Tambien te conteste en el EDM.

RESPUESTA= Tambien esta en el thread del EDM :x

Por ultimo, viendo esos tiempos de 33... tiene caso competir con mis 34s? a lo que me refiero es si puedo tener una segunda o tercera o cuarta oportunidad para competir? Soy relativamente nuevo, y por ahora no veo como bajarle a mis 34s :schwitz:

salu2!

sin comentarios :thumb:

AleBerB
4th May 2007, 23:48
indudablemente te conviene un volante/pedales logitech.en escala de menor a mayor, formulaforce(el rojo), momo(quizas el mas usado), g25(precio bastante alto)
en los autos de poca potencia el mouse se usa con bastante exito pero en los demas autos el conjunto volante/pedales le saca mucha diferencia al mouse.
si te decides a comprar algun volante no salgas de la linea logitech.
saludos

Pepe1968
5th May 2007, 05:33

salu2!

Hola que Tal bienvenido a nuestro grupo de AV, no le hagas mucho caso a Neo :), el es el web master y tiene una mecha muy corta jaja.

Ahora en relacion a las liscencias entiendo que el primer lugar se lleva una liscencia, ahora no se si cambiaron las reglas pero antes estaba estipulado que el mejor mexicano o el mejor latino de diferente pais al ganador se llevaba una lisencia tambien, ahora la nueva regla que si se es que un pais no podra ganar lisencia dos meses consecutivos; asi que si los ARG ganan no podran ganar otra hasta julio.

En fin es un poco dificil poder bajar al 1:33:XX se necesita BASTANTE practica, estos muchachos argentinos llevan corriendo el mismo auto y la misma pista por a~os asi que se les facilita, ahora en una carrera todo puede pasar.

En fin suerte y Neo HARA todo lo posible para ayudarte y asesorarte ok.

Cualquier cosa preguntame por msn jjcasarin@hotmail.com ok

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Piloto de A~o AV 2006

Bodhidharmazen
5th May 2007, 17:34
indudablemente te conviene un volante/pedales logitech.en escala de menor a mayor, formulaforce(el rojo), momo(quizas el mas usado), g25(precio bastante alto)
en los autos de poca potencia el mouse se usa con bastante exito pero en los demas autos el conjunto volante/pedales le saca mucha diferencia al mouse.
si te decides a comprar algun volante no salgas de la linea logitech.
saludos

Gracias, tendre que checar esos Logitech, mi antiguo Freestyle Pro no me ayuda mucho que digamos. Un amigo va a prestarme un Sidewinder de Microsoft, creo que es el que tiene feedback, sera tan bueno como los Logitech o ni de chiste?

Bodhidharmazen
5th May 2007, 17:36
En fin es un poco dificil poder bajar al 1:33:XX se necesita BASTANTE practica, estos muchachos argentinos llevan corriendo el mismo auto y la misma pista por a~os asi que se les facilita, ahora en una carrera todo puede pasar.

Pepe gracias por la bienvenida. Bueno, despues de años supongo que si es facil de lograr ;) yo llevo unas semanas y ya ayer le di al 1.34.69. Lo mas importante, entiendo cuales son mis puntos debiles, y tambien que voy a requerir mucho trabajo y bastante mas experiencia para llegarle a los 33s.

Por ahora estoy en los 35 bajos 34 altos, y estoy tratando de ser constante en mis tiempos.

chanoman315
5th May 2007, 18:19
Gracias, tendre que checar esos Logitech, mi antiguo Freestyle Pro no me ayuda mucho que digamos. Un amigo va a prestarme un Sidewinder de Microsoft, creo que es el que tiene feedback, sera tan bueno como los Logitech o ni de chiste?

ese usaba yo antes de que se me descompusiera, pss no tiene feedback pero se regresa el volante rapido al centro, el logitech que uso es el DF Ex creo, la neta prefiero el microsoft... pero ya no lo venden:(

el sidewinder es un joystick... el que yo usaba era volante que se llama Precision Racing wheel algo asi de microsoft

Jonas8431
5th May 2007, 19:04
No chanoman315, hay sidewinder joystick y sidewinder wheel, y sí lo que me han dicho sí es bueno ese, pero más el precision. Cómo es tu wheel chanoman315??

NeoArnold
5th May 2007, 19:24
Hola que Tal bienvenido a nuestro grupo de AV, no le hagas mucho caso a Neo :), el es el web master y tiene una mecha muy corta jaja.

Ahora en relacion a las liscencias entiendo que el primer lugar se lleva una liscencia, ahora no se si cambiaron las reglas pero antes estaba estipulado que el mejor mexicano o el mejor latino de diferente pais al ganador se llevaba una lisencia tambien, ahora la nueva regla que si se es que un pais no podra ganar lisencia dos meses consecutivos; asi que si los ARG ganan no podran ganar otra hasta julio.

En fin suerte y Neo HARA todo lo posible para ayudarte y asesorarte ok.

Cualquier cosa preguntame por msn jjcasarin@hotmail.com ok

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Piloto de A~o AV 2006

asi es maistro casarin, esa regla cambio ya hace 1 mes, osea que esta carrera sera la segunda que solo regala 1 licencia, del pais que sea, esto por cuestion de patrocinio (you know $$$), ahora tendremos otra regla para los proximos meses, NO PUEDE UN PAIS GANAR 2 LICENCIAS SEGUIDAS, de tal forma que si gana "tinbuktu" el proximo mes, ningun piloto de "tinbuku" podra participar hasta el siguiente mes, esto para darle oportunidad a que el ganador sea variando paises :)

amigo mio, si soy muy irritable cuando se hacen mal las cosas (tengo un defectote, soy un perfeccionista riguroso), eres bienvenido a Automovilismo Virtual, y como consejo, ten presente al maestro de maestros, jose casarin, que sin duda es el mejor piloto de AV (si, el mejor aunque otros pongan cara de :really:, y, "mejor no es igual a rapido", aunque tambien es veloz).

el Sidewinder de Microsoft es el unico volante que no es de logitech que YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO MUCHISIMO, en ese corro yo y es buenisimo aunque no tenga Force feedback, muy economico, resistente y preciso, no se descalibra. Tambien uso mucho el logitech momo racing negro, que es de los que tenemos en los Racing Centers, muy buenos volantes aunque mas caros y con Force muy realista (acabados antiresbalante y palanca 2push). cualquier eleccion es buena :thumb:

chanoman315
5th May 2007, 19:49
No chanoman315, hay sidewinder joystick y sidewinder wheel, y sí lo que me han dicho sí es bueno ese, pero más el precision. Cómo es tu wheel chanoman315??
psss yo usaba ese el sidewinder wheel estaba perrisimo muy bueno, el nuevo que tengo es una cagada no valio esos 1800 que pague por el, che cosa se descalibro a los 3 meses y tuve que desarmarlo etc. y ahora el FF no sirve,, si recomiendo mas el de microsoft:nod:

Neo: que te refieres a 2push?!?!

NeoArnold
5th May 2007, 22:01
psss yo usaba ese el sidewinder wheel estaba perrisimo muy bueno, el nuevo que tengo es una cagada no valio esos 1800 que pague por el, che cosa se descalibro a los 3 meses y tuve que desarmarlo etc. y ahora el FF no sirve,, si recomiendo mas el de microsoft:nod:

Neo: que te refieres a 2push?!?!

ahhh que no es una palanca "de cambios" o de "velocidades" es simplemente una palanca que tiene 2 botones, uno cuando empujas arriba y otro cuando la jalas, muy chafita porcierto y no sirve mas que como de freno de mano u alguna otra jalada. :thumb:

Jonas8431
5th May 2007, 22:32
No Neo, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.

NeoArnold
5th May 2007, 22:37
No mames wey, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.

pues para mi no sirve y punto. y no digas groserias, ya llevas varios post's poniedo lepreradas. :x

Blas89
6th May 2007, 03:23
No Neo, ese es el principio de la caja secuencial de velocidades, es mucho más útil que cambios con clutch y en "H", a mi me gustaría tener esa palanca. Aunque es buena, los cambios atrás del volante es mucho mejor.

Si yo quiero asi secuencial pum arriba bajas vel abajo subes vel :rally_dri

Joselo
6th May 2007, 07:05
Si yo quiero asi secuencial pum arriba bajas vel abajo subes vel :rally_dri
El momo trae esa palanquita... y como se aprecia en tu emoticon... si es excelente para rally!!!!

Saludos :smileypul

-nano-
30th May 2007, 20:32
queria presentarme en el foro soy ZM-NANO licencia S2, me gusta el automovilismo y principalmente meterle mano a los set de LFS, es lo que mas me gusta, como piloto soy malo y ya no creo que aprenda, tengo 54 años y muchas mañas que no se arreglan con practica :D, hay en esta comunidad otros integrantes de ZM, y me han contado que les gusta mucho lo que hacen por ahi en mexico, cuando pueda me prendo en algunas carreras y si puedo en algun campeonato :thumb:

NelsonGPV
30th May 2007, 20:37
queria presentarme en el foro soy ZM-NANO licencia S2, me gusta el automovilismo y principalmente meterle mano a los set de LFS, es lo que mas me gusta, como piloto soy malo y ya no creo que aprenda, tengo 54 años y muchas mañas que no se arreglan con practica :D, hay en esta comunidad otros integrantes de ZM, y me han contado que les gusta mucho lo que hacen por ahi en mexico, cuando pueda me prendo en algunas carreras y si puedo en algun campeonato :thumb:

Bienvenido NANO
Con gusto te recibimos en la comunidad y puedes empezar a correr en la FZR.

Saludos
:thumb:

AleBerB
30th May 2007, 20:44
bienvenido nano!
nano es ademas de una gran persona , nuestro referente tecnico.
si se fijan todos nuestros skins dicen "powered by nano" :)

Pepe1968
30th May 2007, 22:55

bienvenido nano!

Bienvenido y espero que nos veamos por ahi en las pistas y sabes Nano sobre todo necesitamos aqui en la comunidad mexicana alguien como tu para ayudar a la raza y pues espero que estes abierto a compartir tus conocimientos; de antemano muchas gracias

Jose "Pepe" Casarin

-nano-
31st May 2007, 02:22
Bienvenido y espero que nos veamos por ahi en las pistas y sabes Nano sobre todo necesitamos aqui en la comunidad mexicana alguien como tu para ayudar a la raza y pues espero que estes abierto a compartir tus conocimientos; de antemano muchas gracias

Jose "Pepe" Casarin
gracias por los concepto, por supuesto que no tengo problemas en ayudar, si aclaro que todas las soluciones no son las mismas para todos los pilotos, si hay conceptos basicos que son para todos iguales y eso lo vamos a compartir, a veces hay que mirar como maneja cada uno para emitir una opinion, en ZM lo hemos hecho muchas veces y en algunos casos tenemos resultados,
ACA estoy :thumb:

-nano-
31st May 2007, 02:24
bienvenido nano!

Gracias ALE sos un CAPO :thumb:

-nano-
31st May 2007, 02:28
Bienvenido NANO
Con gusto te recibimos en la comunidad y puedes empezar a correr en la FZR.

Saludos

Gracias nelson, hemos hablado bastante por MSN y ojala que podamos hacer cosas juntos, no te conozco pero a la distancia me inspiras un gran respeto por lo que haces, Saludos :thumb:

alfracing mex
16th June 2007, 22:54
Me estoy integrtando a la liga

saludos:thumb:

Blas89
16th June 2007, 23:26

:o!!! Quien eres tu!! :schwitz::really: Go away intruder! jajajajaja, Welcome! :thumb:

chanoman315
17th June 2007, 00:14

bienvenido :thumb:

NeoArnold
17th June 2007, 00:52

Bienvenido doctor, ya sabe que cuenta con AV para lo que sea jejeje, no se desespere y a correr !!! :nod::thumb::D:razz:

NelsonGPV
18th June 2007, 22:56
Alfredeo es un nuevo piloto que adiquiro su licencia y va a necesitar apoyo asi que se que esta demas decirles que lo apoyemos. Bienvenido.

Saludos:thumb:

Pepe1968
19th June 2007, 18:08

Nos estaremos viendo en las pistas, por ahi estamos por las noches a partir de las 2030 hrs, yo por lo general ok, practicando para el campeonato de la FOX

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

SennaX
14th September 2007, 08:36
Hola a todos, recientemente un grupo de amigos de Ecuador nos hemos metido en este simulador y estamos realmente interesados en ser parte de la liga de AV, por el momento somos 3 pero estamos a la expectativa de que muchos mas se nos unan, actualmente los 3 somos corredores reales en la ciudad de guayaquil, por eso nos nos llamo bastante este simulador y su realismo, realmente estaba harto de ver "juegos' como Need For Speed y Gran Turismo:(. Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Saludos y gracias de antemano.

Pakitox
14th September 2007, 09:01
Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Hola saludos, preguntale a Nelson, es el organizador, el te dira...:thumb:

ketamaniako
14th September 2007, 12:07
hola,saludos

NelsonGPV
14th September 2007, 16:12
hola,saludos

Venga ese ketamaniaco, bienvenido a la comunidad.

Saludos

Jonas8431
14th September 2007, 18:00
Hola a todos, Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Hola Ecuador y bienvenidos.
Los precedimientos pues... no se exactamente, sólo hay 2 champs por el momento (1 demo) hay otro en espera con el cual se corre contra AIs http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=26481, espero que se de el banderazo de salida a ese champ

NelsonGPV
14th September 2007, 20:06
Hola a todos, recientemente un grupo de amigos de Ecuador nos hemos metido en este simulador y estamos realmente interesados en ser parte de la liga de AV, por el momento somos 3 pero estamos a la expectativa de que muchos mas se nos unan, actualmente los 3 somos corredores reales en la ciudad de guayaquil, por eso nos nos llamo bastante este simulador y su realismo, realmente estaba harto de ver "juegos' como Need For Speed y Gran Turismo:(. Cuales serian los procedimientos que tendriamos que realizar para ser parte de AV?

Pues es muy simple solo presentarse en el foro como tu lo hiciste y empezar a correr en nuestros servidores, estamos por arrancar un campeonato que menciona jonas y uno de demos que pueden ganar una licencia gratis.
El campeonato de fox ya se inicio y estamos con el cupo lleno pero pueden entrar a marcar tiempos durante la semana, para ir familiarizandose con los mimebro de de la comunidad.

Bienvenidos

martalaloca20
28th September 2007, 00:24
errmmm...hola soy nueva en esto vwo a mucho de mexico pense qu no habria ni uno jijiji, hay difernecia con un set diferente que con el de default?

chanoman315
28th September 2007, 00:37
errmmm...hola soy nueva en esto vwo a mucho de mexico pense qu no habria ni uno jijiji, hay difernecia con un set diferente que con el de default?
Hola antes que nada.... bienvenida...

Lo del sset ssi esss mucha diferencia del default a otro, te recomiendo www.teaminferno.hu (http://www.teaminferno.hu) para los sets .... esscoje el de blackwood, y veras la diferencia.... el default solo aclanza a 140kmh, lo que necesitas es uno que alcanza 180+ en el demo... en la pagina lo encontraras :thumb:

Blas89
28th September 2007, 02:29
Here You go Dear.

d_cury
28th September 2007, 19:16
Hola a todos. Mi nick es d_cury (ARG) y soy relativamente nuevo. ahi van mis dudas: como hago para ver en que posicion del ranking me encuentro ya que si bien estoy logueado en lfs.net y uso el mismo nick que en el juego....en la web me dice que no estoy en linea y veo que hay tiempos similares a los mios. porque ni figuro?. Otra es que probando en el server del campeonato en una oportunidad me decia que estaba en el ranking 500 y pico dentro de 2000 y pico y a vecoes no me lo dice?. Desde ya muchas gracias...ya surgiran otras dudas:shrug:

NelsonGPV
28th September 2007, 20:41
Hola a todos. Mi nick es d_cury (ARG) y soy relativamente nuevo. ahi van mis dudas: como hago para ver en que posicion del ranking me encuentro ya que si bien estoy logueado en lfs.net y uso el mismo nick que en el juego....en la web me dice que no estoy en linea y veo que hay tiempos similares a los mios. porque ni figuro?. Otra es que probando en el server del campeonato en una oportunidad me decia que estaba en el ranking 500 y pico dentro de 2000 y pico y a vecoes no me lo dice?. Desde ya muchas gracias...ya surgiran otras dudas:shrug:

Primero me gustaria saber cuanto fue el tiempo que marcaste el lapper es el que registra los tiempos, por ahora el server esta publico y es por eso que hay mucha gente que no es de america latina, apartir del lunes se hara privado el server. y solo podran correr pilotos desde mexico hasta argentina. La tabla de tiempos sera borrada y ahi es cuando empezamos el campeonato.

por ahora en esa lista de 100 tiempos que aparecen en el lapper si tu tiempo es mayor al del numero 100 entonces no aparece en la lista.

martalaloca20
28th September 2007, 20:56
:) gracias pero ese set no lo encuentro lo puse en lfs y luego en settings, mmmm de que abla el argentino ese? no entiendo

NelsonGPV
28th September 2007, 21:03
:) gracias pero ese set no lo encuentro lo puse en lfs y luego en settings, mmmm de que abla el argentino ese? no entiendo

Si entras a nuestra pagina de Internet en la sección del campeonato demos en resultados veras una tabla de tiempos donde se registrara tu tiempo cuando corras o entrenes ahí puedes ver como estas con respecto a los demás.

Podrías decirme de que parte de México eres y si quieres agregarme a tu msn: nelsongpv@hotmail.com

así podre ayudarte en lo que necesites saludos:thumb:

d_cury
28th September 2007, 23:56

un pokito de respeto por favor, cuando uno no sabe...pregunta. O yo tendria que decir..... de que hable ese cuando no sabes colocar un setting en la carpeta settings. :thumb:
Todo bien... sana competencia...
Se bastante de compus y de simuladores de autos...pero en este soy nuevito...Hoy probando en el server de Uds. registre 1.35.y pico. no es muy bueno pero me estoy acercando.
Ahhh. que sorpresa!! Estoy Nro 48 jaja. Bueno ahi va otra... Como es eso de los skins asignados para el campeonato?
Saludos desdeargentina

Jonas8431
29th September 2007, 03:54

jajajaja no le hagan caso a esa niña, ta loquita :uglyhamme

pero está bien buena

VICTOR MEX
2nd December 2007, 21:09
jajajaja no le hagan caso a esa niña, ta loquita :uglyhamme

pero está bien buena
ya ves Jonas ahora no corre por decirle loquita jaja:D

Blas89
4th December 2007, 00:14
Aaa! es cierto nunca mas volvio a postear, la corrimos Jonas.. wa!!! Come back dear! waaaa :(

sll88
29th December 2007, 14:25
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia (España), llevo un par de años jugando al LFS. Me ha encantado vuestro sistema de retransmision + comentarista de las carreras y me preguntaba si podria participar en el campeonato demo ya que no dispongo de Licencia S2 y ha ver si la cosigo ¿Podria correr con vosotros?

Saludos.

NelsonGPV
29th December 2007, 15:07
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 19 años y soy de Valencia (España), llevo un par de años jugando al LFS. Me ha encantado vuestro sistema de retransmision + comentarista de las carreras y me preguntaba si podria participar en el campeonato demo ya que no dispongo de Licencia S2 y ha ver si la cosigo ¿Podria correr con vosotros?

Saludos.

Si claro que puedes participar el unico detalle es el horario de la carrera, es a las 19:00 hrs. (-6 GMT) si puedes estar presente por parte de nosotros no hay ningun problema, bienvenido.

sll88
29th December 2007, 15:12
Que dias de la semana son las carreras y calificaciones? y cuanto duran las carreras? y la pass del server demo?

Saludos.

d_cury
30th December 2007, 02:25
Que dias de la semana son las carreras y calificaciones? y cuanto duran las carreras? y la pass del server demo?

Saludos.
Hola sergio! Bienvenido a AV! Espero que tengais suerte y consigas la S2 como lo hice yo en el mes de noviembre...tiene otro sabor cuando uno se la gana no?
Te cuento que el campeonato demo se corre todos los dias martes. Deberas loguearte en lfs.net con tu nick y a continuacion Esp de españa :razz:. El horario es a las 7.00 Pm de Mexico, y tendras que entrar al server AV Demo server Y para poder registrar tus tiempos en el lapper, (que otorga pts para el campeonato), durante la semana previa. Luego, el dia de la carrera se clasifica durante 20 minutos para el orden de largada y las careras son a 15 vtas con un pit obligatorio. Cualquier duda, aqui estamos.
La mejor de las suertes y feliz año nuevo!:thumbsup:

chanoman315
30th December 2007, 02:35
Hola sergio! Bienvenido a AV! Espero que tengais suerte y consigas la S2 como lo hice yo en el mes de noviembre...tiene otro sabor cuando uno se la gana no?
Te cuento que el campeonato demo se corre todos los dias martes. Deberas loguearte en lfs.net con tu nick y a continuacion Esp de españa :razz:. El horario es a las 7.00 Pm de Mexico, y tendras que entrar al server AV Demo server Y para poder registrar tus tiempos en el lapper, (que otorga pts para el campeonato), durante la semana previa. Luego, el dia de la carrera se clasifica durante 20 minutos para el orden de largada y las careras son a 15 vtas con un pit obligatorio. Cualquier duda, aqui estamos.
La mejor de las suertes y feliz año nuevo!:thumbsup:

Saludos.

Si claro que puedes participar el unico detalle es el horario de la carrera, es a las 19:00 hrs. (-6 GMT) si puedes estar presente por parte de nosotros no hay ningun problema, bienvenido.

Saludos.
me acuerdo que rechazaron a un Español , si no mal recuerdo su nombre era Matt..... dijeron que porque solo era para latinos , por eso no corrio

AleBerB
30th December 2007, 03:05
creo chano que no deberia ser por latinos, ya que los españoles son latinos como nosotros, o mejor dicho, somos latinos como ellos :)
habrá sido porque decidieron que sea solo para latinoamericanos

chanoman315
30th December 2007, 03:09
creo chano que no deberia ser por latinos, ya que los españoles son latinos como nosotros, o mejor dicho, somos latinos como ellos :)
habrá sido porque decidieron que sea solo para latinoamericanos

por eso... es lo que digo... sera nueva regla o :shrug:

NelsonGPV
30th December 2007, 04:58
Precisamente por el interes que generamos en este año AV abrira las puertas a los españoles, jewoll, speed, kresnik, pakitox, matt y ahora sergio. Son pilotos que con su participacion me han hecho apoyar esta iniciativa.

Asi que en el 2008 bienvenida España.

d_cury
30th December 2007, 14:26
Asi que en el 2008 bienvenida España.
....y ole!:thumb:

sll88
30th December 2007, 22:45
Muchas gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba que me contestara tanta gente, jejej, ¿a que hora me tocaria correr aqui en españa?, estuve calculando y creo que seria a las dos de la madrugada ¿Puede ser?

A otra cosa ¿Tengo que registrarme otra vez en lfs.net y cambiar mi nick por uno que ponga ESP?

Os doy de nuevo las gracias y os deseo un Feliz año 2008 para todos.

Saludos.

chanoman315
30th December 2007, 22:54
No tio.... con el que tienes aqui , nada mas en el juego te pones ESP

FerZaba
3rd January 2008, 00:16
Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista :D
BUEN AÑO A TODOS!!!!

NelsonGPV
3rd January 2008, 02:24
Hola soy nuevo en AV.mi nombre es fernando y tengo 44 años .soy relativamente nuevo en simuladores y estoy aqui por "culpa" de Aleberb, amigo desde hace muchos años,Tambien soy de argentina y espero darles "guerra" en pista :D
BUEN AÑO A TODOS!!!!

Nos vemos en las pistas...

d_cury
4th January 2008, 18:42
BUEN AÑO A TODOS!!!!
Bienvenido!!! otro mas de la camada de los ´60!!! Ojo con los viejitos q venimos fuerteeeee! :thumb:

Pepe1968
5th January 2008, 16:31
Muchas gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba que me contestara tanta gente, jejej, ¿a que hora me tocaria correr aqui en españa?, estuve calculando y creo que seria a las dos de la madrugada ¿Puede ser?

A otra cosa ¿Tengo que registrarme otra vez en lfs.net y cambiar mi nick por uno que ponga ESP?

Os doy de nuevo las gracias y os deseo un Feliz año 2008 para todos.

Saludos.

Bienvenida la madre patria, saludos.

BUEN AÑO A TODOS!!!!

Bienvenido y nos vemos pronto, saludos.

bocha79_4
5th January 2008, 21:36
hola que tal soy damian de argentina querias saludar a toda la comunidad, les cuento que soy nuevo en el juego espero que me ayuden y ayudar se puedo desde ya salu2 y nos vemos en las pistas

Pepe1968
7th January 2008, 00:34
hola que tal soy damian de argentina querias saludar a toda la comunidad, les cuento que soy nuevo en el juego espero que me ayuden y ayudar se puedo desde ya salu2 y nos vemos en las pistas

Que tal Bocha, bienvenido a la comunidad, ahora pregunta eres jugador con Demo o S2?

Saludos, cualquier cosa msn jjcasarin@hotmal.com

Bye

Pepe1968
7th January 2008, 04:55
Hola quiero hacer una pregunta a la raza en la cuestion de los skins, pues como soy novato en esas cosas pues quiciera saber como se le hace para hacer tu propio skin.

Saludos

chanoman315
7th January 2008, 05:24
agarras el skin de la carpeta de skins "XXX_Default" (XXX el auto)... y lo modificas.... y listo!

Javier Casarin
7th January 2008, 16:26
Hola...

Y mi pregunta hablando de skins, Hay disponibles skins de MEXICO como pais? donde los puedo bajar o alguien me los puede pasar porfa..

gracias

javier casarin
jcasarin@yahoo.com

AleBerB
7th January 2008, 22:55
me ofrezco al que necesite hacerle el skin
:nod:

d_cury
8th January 2008, 15:54
me ofrezco al que necesite hacerle el skin
:nod:
Yo tambien. si quieren posteen como lo quieren:)

AleBerB
8th January 2008, 16:32
libre uso o modificacion no esta subido al lfsworld

AleBerB
8th January 2008, 16:51
asi quedaria
http://i7.tinypic.com/6ppnznn.jpg

Bodhidharmazen
8th January 2008, 23:31
Wow gracias por las ofertas de skin! este quedo fenomeno. Pregunta, si no esta en lfsworld no podemos verlo los demas, cierto? entonces quien lo sube o como? el primero que lo usa?

chanoman315
9th January 2008, 00:11
Wow gracias por las ofertas de skin! este quedo fenomeno. Pregunta, si no esta en lfsworld no podemos verlo los demas, cierto? entonces quien lo sube o como? el primero que lo usa?

pues el skin nada mas ponle numero... yo siempre le pongo para que sea solo mio.... esos espacios que amablemente puso Ale (unos cuadros) es para poner el numero... nada mas bajalo y lo modificas en paint poniendole el numero... y listo... y lo subes a lfsworld.. y ya

Bodhidharmazen
9th January 2008, 00:14
ok, gracias!

AleBerB
9th January 2008, 00:18
correcto, cada uno puede ponerle el nombre que quiera y laas modificaciones tmb, es una base
tambien tiene un error :( me olvidé de poner la base blanca cuadrada para el nº del lado verde
disculpas :banghead:

LiL WAYNE
10th January 2008, 21:33
hola a todos los corredores soy nuevo
en esto de lfs y nada mas

paso aki al forum para presentarme soe de mexico mi nombre

de corredor es BIG BOSS R1 me alegro de entrar a jugar esto

de autos ya ke me gusta musho bueno hasta luego y suerte a todos

byeee y es un gran juego

:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb:
:nod::nod::nod::nod:

d_cury
13th January 2008, 14:14
hola a todos los corredores soy nuevo
en esto de lfs y nada mas

paso aki al forum para presentarme soe de mexico mi nombre

de corredor es BIG BOSS R1 me alegro de entrar a jugar esto

de autos ya ke me gusta musho bueno hasta luego y suerte a todos

byeee y es un gran juego

:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:: thumb::thumb::thumb:
:nod::nod::nod::nod:
Bienvenido Gran Jefe R1!!! Viniste a la mejor liga del mundo!! jaja . Con humildad, no se si la mejor en calidad de pilotos pero si en calidad de gente y una de las mejores organizadas. Nos vemos en las pistas BIG BOSS!! :thumb:

Diako
15th January 2008, 01:19
buenas buenas! hola, soy diako, del equipo ZM (Zonda :shrug:) desde su fundacion, se me dio por volver a girar y queria saludarlos, nunca corri en AV, y espero tener una buena estadia con uds. y nos vemos en las pistas!!!

LiL WAYNE
15th January 2008, 02:35
:thumb:Bienvenido Gran Jefe R1!!! Viniste a la mejor liga del mundo!! jaja . Con humildad, no se si la mejor en calidad de pilotos pero si en calidad de gente y una de las mejores organizadas. Nos vemos en las pistas BIG BOSS!! :thumb:

GRACIAS ESPERO VERTE EN LA PISTA a ver kuando nos topamos
en un server para competir gracias por la bienvenida y suerte

nos vemos pronto D CURY :thumb::thumb:

RICARDOCOL
25th January 2008, 05:06
...

alegod col
25th January 2008, 05:12
Hola amigos, soy nuevo en este mundo tan fascinante que es el automovilismo, mi nombre es ALEGOD COL, soy de colombia y pues nada, me gustaria entra a ser parte de esta comunidad... he corrido por 15 dias mas o menos y ya que soy novato pues a entrenar se dijo :D...

Por otra parte quiero agradecer a mi amigo RICARDOCOL quien fue el que me impulso a este mundo de carreras virtuales....

Un saludo grandote desde colombia y mucha suerte... :thumb::thumb::thumb:

RICARDOCOL
25th January 2008, 05:16
Por otra parte quiero agradecer a mi amigo RICARDOCOL quien fue el que me impulso a este mundo de carreras virtuales....

yo no lo conosco!!!!! :tilt:

jajaja mentiras es broma bienvenido alejo y a entrenar que el mundo se va a acabar!!! :D:thumb::thumb::thumb::thumb:

alegod col
25th January 2008, 05:18
yo no lo conosco!!!!! :tilt:

jajaja mentiras es broma bienvenido alejo y a entrenar que el mundo se va a acabar!!! :D:thumb::thumb::thumb::thumb:

jajajaja muchas gracias por tu bienvenida.. y a entrenar se dijo.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

camilofs
25th January 2008, 13:58
Hola amigos, soy nuevo en este mundo tan fascinante que es el automovilismo, mi nombre es ALEGOD COL, soy de colombia y pues nada, me gustaria entra a ser parte de esta comunidad... he corrido por 15 dias mas o menos y ya que soy novato pues a entrenar se dijo :D...

Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

NelsonGPV
25th January 2008, 14:09
jajajaja muchas gracias por tu bienvenida.. y a entrenar se dijo.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido y estamos listos para verte en las pistas.

Bienvenido. Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

Que gusto Camilo de ver que tires unas lineas por aca, te mando un abrazo y te esperamos de regreso en las pistas.
:)

RICARDOCOL
25th January 2008, 17:05
48074Me gusta ver que mas colombianos empiecen en esto. He tratado varias veces de hacer mas fuerte esto en colombia pero no he podido. Yo ya llevo algun tiempo corriendo por lo que tengo algo más de experiencia. Adelante y en lo que le pueda colaborar cuente conmigo.

Saludos

gracias camilo por el apoyo me gustaria que todos los colombianos nos unieramos mas asi cuendo nos encontremos el los server nos reconoscamos he estado trabajando en un skin para el xfg y lo voy a postear aca para todos los colombianos que lo quieran usar y asi reconocernos es el team colombia racing o TcR espero les guste

chanoman315
25th January 2008, 20:13

Saludos
que onda Camilo, hace cuanto que no corres... ya se te extraña :D

camilofs
25th January 2008, 20:31
que onda Camilo, hace cuanto que no corres... ya se te extraña :D

Si, he estado bastante ocupado en el trabajo por lo que cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero es sentarme en frente de un computador. Pero vamos a ver si vuelvo y me organizo para correr. Creo que me va tocar entrenar mucho porque ni siquiera he probado el nuevo patch y he oido bastantes comentarios acerca del clutch. Ademas chanito, parece que ahora eres el rival a vencer. Quien iba a pensarlo :razz:, se nos crecio el enano. Tente duro porque cuando vuelva no te la voy a poner tan facil :thumb:

Joselo
25th January 2008, 21:09
...he estado trabajando en un skin para el xfg y lo voy a postear aca para todos los colombianos que lo quieran usar y asi reconocernos es el team colombia racing o TcR espero les guste

Ricardo, una consulta... ese skin es tuyo o es de Bunta? asi hayas usado el template de MS el trabajo de coloreo (diseño) es tuyo :thumb:, no le regales tu trabajo a otros ;)

RICARDOCOL
26th January 2008, 04:49
Ricardo, una consulta... ese skin es tuyo o es de Bunta? asi hayas usado el template de MS el trabajo de coloreo (diseño) es tuyo :thumb:, no le regales tu trabajo a otros ;)

caray jose gracias por la correccion simepre me pasa lo mismo no borro lo de mazter skiners voy a editar el post para dejar mi credito!!!

ademas como les parece el diseño????

FerZaba
26th January 2008, 11:38
Bien que arranquen tambien de Colombia, son unos cuantos! yo me los cruzo en otros servers ,si se unen van a hacer algo lindo
Bienvenidos!!!!

FerZaba
26th January 2008, 11:46
buenas buenas! hola, soy diako, del equipo ZM (Zonda :shrug:) desde su fundacion, se me dio por volver a girar y queria saludarlos, nunca corri en AV, y espero tener una buena estadia con uds. y nos vemos en las pistas!!!
Dale Diako, hace un año que estas por volver!!!!:talktohan.Hace 2 carreras los ZM eramos la mitad del server , solo faltas vos .Un abrazo!!!!

Joselo
26th January 2008, 15:49
caray jose gracias por la correccion simepre me pasa lo mismo no borro lo de mazter skiners voy a editar el post para dejar mi credito!!!

ademas como les parece el diseño????

Me parece q vas por buen camino! bien escogido el tipo de letra... por cierto prueba agregándole algunos stickers, le darias un aspecto mas de competencia y menos de tunning... pero claro esto según mi humilde opinión.

RICARDOCOL
26th January 2008, 16:09
Me parece q vas por buen camino! bien escogido el tipo de letra... por cierto prueba agregándole algunos stickers, le darias un aspecto mas de competencia y menos de tunning... pero claro esto según mi humilde opinión.

SI tienes razon pero tengo una pregunta hacerca de los stickers pa que me ayuden como se ven mejor solo la letra ejemplo TOYO TIRES o con un fondo que los haga resaltar como esta el unico sticker que tiene el carro el del toyo motorsports sugerencias ideas de todooooss son bienvenidas para dejar los stikers mas bonitos

RICARDOCOL
26th January 2008, 17:48
hay les va gracias a jose por las recomendaciones le mejore algunas cosas y pues aca esta
adjunto

AleBerB
26th January 2008, 23:22
le pondria las letras de tcr mas grandes
fijate que parecidos los colores con nuestro skin del 2006 y 2007 :)

RICARDOCOL
27th January 2008, 02:36
le pondria las letras de tcr mas grandes
fijate que parecidos los colores con nuestro skin del 2006 y 2007 :)
jajajajaja:D:D:D mira que si son parecidos te juro que no conocia sus skin y nos es copia de los de zonda tan bonitos y el render que sacaste esta muy bueno ale jejeje se ven re bonitos mi inspiracion para ese skin fue los carros de la DTM y la combinacion de colores fue la que mas me gusto :razz: de spues de hacer como 20 intentos este es el que mas me convencio y las letras TcR mas grandes y mas juntas o solo mas grandes???

gracias por los comentarios y si no te molesta me gustaria el render que me lo pases con el carro del TcR solito :razz:

ya que me impresiona como lo dejas de bonito!!!

AleBerB
27th January 2008, 14:10
no hay problema ricardo, ademas el skin del 2008 posiblemente cambian los colores
en un rato te hago el render

RICARDOCOL
27th January 2008, 17:09
no hay problema ricardo, ademas el skin del 2008 posiblemente cambian los colores
en un rato te hago el render

Gracias Alebert por el render y esperemos a ver como va el Zonda Motorspotrs para el 2008 :thumb::thumb:

AleBerB
27th January 2008, 18:47
aqui esta
http://img136.imageshack.us/img136/3086/tcryi5.jpg (http://imageshack.us)

RICARDOCOL
28th January 2008, 03:46
aqui esta
http://img136.imageshack.us/img136/3086/tcryi5.jpg (http://imageshack.us)
wow maestroooo ALEbert gracias por ese render tan bonito desde ahora sera el fondo de mi pc nuchisimas gracias muy buen trabajooo:nod::nod::thumb::thumb::thumb::thumb:

Saludos desde Colombia para todos :thumb:

alegod col
28th January 2008, 14:51
Hola compañeros... el skin quedo espectacular... :thumb::thumb:

HL_Keko
29th January 2008, 21:45
Hola, me presento. Soy de HL, HL Keko y ya llevo un tiempillo dandole al LFS, pero no soy muy bueno que digamos.

Bueno... pues eso, ya me pasare por aqui seguido.

Un saludo a todos.

chanoman315
29th January 2008, 22:32
Hola, me presento. Soy de HL, HL Keko y ya llevo un tiempillo dandole al LFS, pero no soy muy bueno que digamos.

Un saludo a todos.
de donde eres?

HL_Keko
30th January 2008, 02:03
Soy de La Paz BCS, Mexico.

Pepe1968
30th January 2008, 06:09

Un saludo a todos.

Que tal como estas, espero que te unas a participar en el campeonato de demo si acaso no tienes la licencia S2, en fin culquier cosa me contactas por email o msn a jjcasarin@hotmail.com ok.

Saludos

francoregattasc
6th February 2008, 21:00
Hola soy ZM->Franco si otro mas ZM :thumb:, tengo 18 años y soy argentino.

saludos a todos.

NelsonGPV
6th February 2008, 21:02
Hola soy ZM->Franco si otro mas ZM :thumb:, tengo 18 años y soy argentino.

saludos a todos.

Nos vemos en las pistas.

JayCee
7th February 2008, 19:04
Buenas soy Jaycee, y como decia aca http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=701292#post701292 soy nuevo, juego desde hace unas horas jeje y me ha impresionado el juego, es excelente y me divierte muchisimo.

Espero tener tiempo el fin de semana de dedicarle buen tiempo a probar un poco mas y conocer mas el auto... no estoy muy seguro de comprar la licencia aun, ya que no tengo volante, y cuando he corrido ayer online me han pasado el trapo por encima, mis modestos 1:39 nada tenian que hacer al lado de los tiempos de los demas, asi que vere de ahorrar y comprar un volante.

He jugado simuladores desde hace mas de 10 años (deben ser ya 15 no se :shrug: ) y siempre me han gustado.

Soy de Argentina, y espero esta viendolos pronto. Una consulta: ¿hay servidores de latinoamericanos para la version demo para practicar?

Gracias, un saludo a todos.

RICARDOCOL
7th February 2008, 19:58
Buenas soy Jaycee, y
Soy de Argentina, y espero esta viendolos pronto. Una consulta: ¿hay servidores de latinoamericanos para la version demo para practicar?

Si hay es de otra liga hermana el server se llama LFSLA.net hay vay varios latino americanos pero si quieres nos ponemos de acuerdo y entrenas con otros amigos mios de colombia que estan entrando en este mundo con tiempos parecidos a los tuyos normalmente nos ponemos de acuerdo via msn rbkrs204@hotmail.com y entrenamos casi siempre en las noches con otro amigo mio asi que te espero :thumb::thumb::thumb:

otra cosas juegas con : teclado mouse??

yo con teclado toy metiendo con XFG 1 35 62 :D:D

Neto_r
7th February 2008, 23:06
hola, soy nuevo :D

(EVRT)DFS
8th February 2008, 05:30
Buenas soy Jaycee, y como decia aca http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=701292#post701292 soy nuevo, juego desde hace unas horas jeje y me ha impresionado el juego, es excelente y me divierte muchisimo.

Espero tener tiempo el fin de semana de dedicarle buen tiempo a probar un poco mas y conocer mas el auto... no estoy muy seguro de comprar la licencia aun, ya que no tengo volante, y cuando he corrido ayer online me han pasado el trapo por encima, mis modestos 1:39 nada tenian que hacer al lado de los tiempos de los demas, asi que vere de ahorrar y comprar un volante.

He jugado simuladores desde hace mas de 10 años (deben ser ya 15 no se :shrug: ) y siempre me han gustado.

hola aver si estoy errado pero creo q no y si me equivoco es porque hay alguien igual y lo dudo pero vos sos del club del ford escort si es asi yo era hasta cuando tenia auto:(yellow_cabrio:DFS y si es asi estas + q bienvenido a un club muy selecto va si el presidente t autorisa:baron rojo:Del (EVRT)

salu2:thumb:

JayCee
8th February 2008, 11:54
Gracias por las bienvenidas, ire agregando al MSN a quienes me lo dejaron aqui...

Olvide contar que corro con teclado, hasta ahora mi mejor tiempo fue 1:38:52 anoche, corriendo con unos amigos.

Si, soy JayCee del Club de Escort :D que pequeño es el mundo... ya que se viene la licencia de conducir con puntos a la argentina, me parece que mas barato que las multas sera la S2 de LFS jajaja

Saludos!

EDIT: Bien, hoy a la noche voy a seguir practicando, porque esta version que instale a noche (Y) es bastante distinta y me cuesta mucho hacer buenos tiempos... ¿algun tip de que ajustes puedo hacer a mi setup? Corro con teclado, y estoy haciendo mas o menos consistente 1:40 con alguna vuelta buena de 1:39 bajo o 1:38 alto... lo que noto es que el auto frena mas bien poco y tiende a no frenar derecho si le doy mas potencia de frenado...

chanoman315
8th February 2008, 20:19
en mi firma veras dos paginas que te pueden ayudar con los setups ;) suerte

JayCee
9th February 2008, 01:06
en mi firma veras dos paginas que te pueden ayudar con los setups ;) suerte

Gracias, tengo esos setups pero con teclado se me complican... modifique varios, pero esta dificil jeje sera cuestion de praticar mas :D:thumb:

NelsonGPV
9th February 2008, 03:12

Si tenemos server de AV para jugar por la licencia S2, solo que este mes justo estamos en el proceso de replantear el campoenato.
En marzo iniciamos de nuevo.
veré si abro el server para que puedan seguir corriendo y practicando.

un abrazo y bienvenido nuevamente

JayCee
9th February 2008, 11:56
No si va aca o debo abrir un nuevo thread, tengo dudas respecto al setup, necesito orientacion tecnica :D

Basicamente ayer baje un setup del team inferno (el primero de la lista) y empece a dar vueltas hasta ver que onda, al principio no me acostumbre a las relaciones de caja que estaban bastante distintas en mi setup anterior, pero luego le fui agarrando la mano... el tema era que frenaba poco, le di mas potencia de frenado y mejoro pero al frenar la cola tendia a sobrepasar la trompa :D ... vi que tenia en handicaps un 50% de peso (¿eso es peso extra o solo balance de distribucion de pesos del auto?) que lo corri a 0% y logre un poco mas de estabilidad pero igualmente tengo el auto muy subvirante y ademas me rebota mucho andando en lo recto rapido...
Luego corri online con amigos, y estuvo bueno, hice mejor vuelta 1:38:60 y monedas pero bueh, fue buen tiempo jejeje

Gracias x leer :thumb:

NelsonGPV
9th February 2008, 13:21
No si va aca o debo abrir un nuevo thread, tengo dudas respecto al setup, necesito orientacion tecnica :D

Basicamente ayer baje un setup del team inferno (el primero de la lista) y empece a dar vueltas hasta ver que onda, al principio no me acostumbre a las relaciones de caja que estaban bastante distintas en mi setup anterior, pero luego le fui agarrando la mano... el tema era que frenaba poco, le di mas potencia de frenado y mejoro pero al frenar la cola tendia a sobrepasar la trompa :D ... vi que tenia en handicaps un 50% de peso (¿eso es peso extra o solo balance de distribucion de pesos del auto?) que lo corri a 0% y logre un poco mas de estabilidad pero igualmente tengo el auto muy subvirante y ademas me rebota mucho andando en lo recto rapido...
Luego corri online con amigos, y estuvo bueno, hice mejor vuelta 1:38:60 y monedas pero bueh, fue buen tiempo jejeje

Gracias x leer :thumb:

Ahi puedes poster este tipo de preguntas, :thumb:

RijeosXeper
9th February 2008, 18:57
que que?
que RijeosXeper vuelve a las pistas proximamente?
:razz:

NelsonGPV
9th February 2008, 19:19
que que?

te esperamos con gusto de vuelta en AV.

dforce
9th February 2008, 19:25
que que?

Ya no vas a estar a la altura papa... jajajaja.

Que bien que regresas :thumb:

chanoman315
9th February 2008, 19:31
que que?
por fin se te estuvo esperando por mucho tiempo :thumb: :D .... ahora no me ganas jajajajja :D

Dario Langford
4th April 2008, 06:38
ehm hola soy mas qe nuevo ..nuevisimo, no tengo ni idea de nada pero solo se qe me encantan los autos y qiero correr =D

si alguien me qiere dar una mano me vendria barbaro.. dari0.dmt@hotmail.com

saludos a todos! ;D

[TR] Negão
15th April 2008, 00:40
Opaa, sou novo aqui no forum, mas nao sou novo no LFS, ja corro a 3 anos no demo, e agora participo de campeonato S2 demo XFG, vim atraz da licensa S2 e acredito ter capacidade para conseguir.
Saudaçoes a todos e espero participar do proximo campeonato de XFG demo.
Abraço.:thumb:

NelsonGPV
15th April 2008, 16:51
Negão;769952']Opaa, sou novo aqui no forum, mas nao sou novo no LFS, ja corro a 3 anos no demo, e agora participo de campeonato S2 demo XFG, vim atraz da licensa S2 e acredito ter capacidade para conseguir.
Saudaçoes a todos e espero participar do proximo campeonato de XFG demo.
Abraço.:thumb:

Nos pondremos en contacto contigo.

HL_Nano
17th April 2008, 22:08
Bueno, me presento... algo tarde ya que participé ya en 2 carreras :D

Mi nombre es Leonardo, conocido en el LFS como Nano o HL Nano. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Usuario del LFS casi por error, descargué el demo de la web de 3D Games allá por Agosto del 2006 pero corrí on-line por primera vez recién en Noviembre de ese año.
Fundador del team HL Racing (Hot Lap Racing) compuesto por gente de Argentina, España, México y Uruguay.

Tengo la S2 desde Julio del año pasado gracias a un regalo de un Amigo. Gracias Bruno :thumb:

Debo decir que la verdad hay muy buena actitud en el server, siempre habrá roces en pista y más cuando hay expertos y novatos juntos. Pero veo que hay muy buena disposición entre las dos partes, eso es lo importante. :nod:

El Seba
18th April 2008, 23:41
Buenas....me presento:
Mi nombre es Sebastian, soy uruguayo y acabo de bajar la version demo de LFS.

Si fueran tan amables, hay algun sitio donde pueda leer algun tutorial acerca del juego, como se eligen los servers....

Me gustaria integrarme a algun grupo para empezar a correr...

Un saludo a todos...

javier_wanted
21st April 2008, 02:09
hola soy nuevo y quisiera partisipar el la champ

no se si se puede

chao

javier_wanted
21st April 2008, 02:12
cual es el pasword que se esta usando ahora

Leandrus
21st April 2008, 02:30
cual es el pasword que se esta usando ahora

En la pagina puedes obtener la toda info sobre el campeonato. :thumb:
http://www.automovilismovirtual.com/ (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/demo_MA.php)

javier_wanted
21st April 2008, 02:45
En la pagina puedes obtener la toda info sobre el campeonato. :thumb:
http://www.automovilismovirtual.com/ (http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/demo_MA.php)

ok pero donde me inscribo para el campionato

chanoman315
21st April 2008, 02:47
ok pero donde me inscribo para el campionato
:rofl:

En la seccion Demo Latinoamericano, aqui mismo en el subforo de AV

Loko VEN
21st April 2008, 02:51
:rofl:

En la seccion Demo Latinoamericano, aqui mismo en el subforo de AV

Q rata..... :D

Blas89
21st April 2008, 02:53
Dios! Salvame!

javier_wanted
21st April 2008, 03:04
de donde descargo el skin

tokego
21st April 2008, 15:34
Saludones, soy Manuel de Bogotá, Colombia (bue, uno de los muchos) aunque ya había probado el LFS, es primera vez que lo hago en linea :schwitz:y me he dado cuenta de que soy realmente... malo , muy malo, pero bueno hay se intenta mejorar, e encontrado buena onda con un novatin como yo en lo poco que e estado, saludos y suerte.:thumb:

RICARDOCOL
21st April 2008, 16:32
Saludones, soy Manuel de Bogotá, Colombia (bue, uno de los muchos) aunque ya había probado el LFS, es primera vez que lo hago en linea :schwitz:y me he dado cuenta de que soy realmente... malo , muy malo, pero bueno hay se intenta mejorar, e encontrado buena onda con un novatin como yo en lo poco que e estado, saludos y suerte.:thumb:

WELCOME MANUEL
NOS ALEGRA MUCHO QUE LE ENTRES A CORRER EN LINEA ACA EN AV

DALE CON TODO EN ESTE MONENTO TENEMOS ENTRE 8 -10 PILOTOS COLOMBIANOS AUNQUE VARIA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DE LOS MISMOS TE ESPERAMOS Y BIENVENIDO

pd: REVISA www.lfscolombiaracingteam.blogspot.com (http://www.lfscolombiaracingteam.blogspot.com)

es la pagina del equipo Colombiano de LFS

mi correo rbkrs204@hotmail.Com añademe

davidmd
21st April 2008, 16:56
Bienvenido Manuel excelente que hayan mas Colombianos :) :), que nos puedan representar, a darle con todo que se va mejorando no hay que desesperar. Animo nos vemos en la carrera del proximo martes :thumb:

Un saludo

tokego
21st April 2008, 17:14
Gracias por las palabras de aliento o'me, hay poco a poco se van achicando los tiempos :schwitz:, ya esta RICARDOCOL, añadido pa' dialogar un rato y nos vemos el martes, mas que sea de miron :smileypul.

davidmd
21st April 2008, 17:42
Gracias por las palabras de aliento o'me, hay poco a poco se van achicando los tiempos :schwitz:, ya esta RICARDOCOL, añadido pa' dialogar un rato y nos vemos el martes, mas que sea de miron :smileypul.
si podrias participar, entran los dos primeros por pais :)

gp4racer
11th May 2008, 00:52
Saludos, desde bogota, Colombia, Live for speed es un simulador impresionante,llevo desde el demo hasta la licenciaactual,es increible el menu de las llantas y poder ver que tan mal o que tan bien voy.

Loko VEN
11th May 2008, 01:21
Bienvenido! :thumb: Esperamos verte seguido por aqui.

chanoman315
11th May 2008, 02:13
haz venido como 5 veces a este foro diciendo hola, y nunca te he visto participar... :shrug:
anyway, bienvenido (again)

RICARDOCOL
11th May 2008, 16:05
Saludos, desde bogota, Colombia, Live for speed es un simulador impresionante,llevo desde el demo hasta la licenciaactual,es increible el menu de las llantas y poder ver que tan mal o que tan bien voy.

pues para medirnos tenemos nuestro server esperamos que esta vez te decidas a participar que vamos no tr cuesta mayor cosa animo hay te esperamos 3 colombianos mas jajaja asi que animo y si te decides pues bienvenido!

msn rbkrs204@hotmail.com

CTR TEAM LEADER

gp4racer
13th May 2008, 03:32
no soy muy bueno, pero ahora estoy intentando en OLFS, este juego es buenisimo pero bebe nuevo, maestria, trabajo, pedales, ahi vamos. Que bueno ver colombianos por aca, por donde empezar, algunacategoria para novatos?

RICARDOCOL
13th May 2008, 04:24
no soy muy bueno, pero ahora estoy intentando en OLFS, este juego es buenisimo pero bebe nuevo, maestria, trabajo, pedales, ahi vamos. Que bueno ver colombianos por aca, por donde empezar, algunacategoria para novatos?

umm era el shakedonw ahora estamos dandole al selectivo para el campeonato patrocinado pero veo que llevas tiempo asi que entrale al server pero antees pasate por www.lfsvenezuela.net (http://www.lfsvenezuela.net) y tendras mas info del torneo

salu2

gp4racer
13th May 2008, 11:43
gracias por la ayuda! vale y el horario esta bien! la mayoria de mis lios son con el horario.

NelsonGPV
13th May 2008, 17:47
gracias por la ayuda! vale y el horario esta bien! la mayoria de mis lios son con el horario.

Que bueno que tenemos mas Colombianos en las filas de AV

gp4racer
14th May 2008, 02:25
intente unas vueltas, tiago iba primero pero el servidor me saca volando

jealatino
23rd May 2008, 22:31
ola buenas noches soy jealatino me encantaria participar en el gran torneo

Drexcj
28th May 2008, 21:22
Holaaaa soy "nuevo" xD... ps entre comillas porke ya antes habia estado en el foro y en el juego, pero no participaba mucho en el juego ni en el foro... pero ahora ya me he encarretado bastante con el juego ya ke estoy haciendo buenos tiempos y ya le estoy cogiendo el tiro =P... Soy de Medellin Colombia... y tengo 18 años y soy amante a las carreras automovilisticas :thumb:

PD: Hace mucho he dejado de jugar en el server de aka porke no lo he vuelto a ver funcionando... ke pasa? pongo la opcion de ver servers vacios e igual no me aparece :shrug:

RICARDOCOL
28th May 2008, 21:56
Holaaaa soy "nuevo" xD... ps entre comillas porke ya antes habia estado en el foro y en el juego, pero no participaba mucho en el juego ni en el foro... pero ahora ya me he encarretado bastante con el juego ya ke estoy haciendo buenos tiempos y ya le estoy cogiendo el tiro =P... Soy de Medellin Colombia... y tengo 18 años y soy amante a las carreras automovilisticas :thumb:

PD: Hace mucho he dejado de jugar en el server de aka porke no lo he vuelto a ver funcionando... ke pasa? pongo la opcion de ver servers vacios e igual no me aparece :shrug:

estabamos en actualizacion y mejora de server creo que ya esta on line en las noches y tRDES HAY PIlotos entrtenando a darle duro que el campeonato ya esta cerca!! por cierto el server esta en la version Y18 entonces seguro pot eso no lo vez

Blas89
28th May 2008, 21:57
Haha te felicito por encontrar el thread correcto no como los demas :smileypul, el server esta solo por que no hay campeonato en estos momentos, creo que empieza el 15 de junio? algo asi. :thumb:

Edit: Beaten by the forum whore =P

davidmd
28th May 2008, 22:05

bien, esta noche estare en el server a ver si nos encontramos para probar un rato :thumb:

Drexcj
29th May 2008, 00:03
Listoooo :) ... ya puse el parche Y18 y ahora ya veo el server... thanks :thumb:

lastima ke los servers anden siempre vacios... pero se irá incrementando a medida de ke se riegue la noticia del parche xD :scratchch

:shy:

speedemon57
27th September 2008, 21:00
speedemon57 presentándose.

Soy mal en castellano.

HL_Nano
29th September 2008, 16:00
Bienvenido!!! Que disfrutes de AV :thumb:

NelsonGPV
30th September 2008, 01:22
speedemon57 presentándose.

Soy mal en castellano.

Ya envié PM

elgijoe
23rd October 2008, 19:30
Buenas soy por aqui ya que adquiri la licencia pero no la utilizaba mucho. Soy de rep dominicana y quiero participar en algun campeonato o alguna carrera a que hora corren y en que servers y si hay algun campeonato activo diganme que quisiera entrar para probar mis habilidades

yuen_drifter
23rd October 2008, 19:34
Bien, pues mas que nada bienvenido, esperemos que te sientas comodo y ahora mismo existe un campeonato denominado shakedown, bien aca abajo de tu tema, esta el tema de shakedown.
Bien lee las reglas y todo e inscribite.
Pues bienvenido sin mas que expresar.
''Nos vemos en la pista''

elgijoe
24th October 2008, 03:48
HOY me quede con las ganas de jugar no pude entrar al servidor ya que no tengo el pass :S que lastima sera otro dia

Pepe1968
25th October 2008, 02:47
HOY me quede con las ganas de jugar no pude entrar al servidor ya que no tengo el pass :S que lastima sera otro dia

Aqui esta el link donde viene la info del password y las reglas etc...

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/shakedown_i.php

Espero que disfrutes los campeonatos de AV se ponen muy interesantes.

Saludos

metaledo
31st October 2008, 16:58
Hola soy Eduardo de Chile, más conocido como Metaledo, pertenezco a CRT q es Castrol Racing Team, tengo 21 años y participo en el champ chileno donde estoy afortunadamente hasta el momento entre los 5 primeros lugares, me interesaria bastante participar de AV, claro tomando en cuenta q estoy estudiando en la universidad y q además mi conexión, creo q no anda tan bien de manera internacional, pero quiero probar suerte para adquirir experiencias y conocer mas gente, ojala me informen de lo necesario, xq tengo dudas respecto a q si podría participar a mitad de champ, de horarios y q creo q el shakedown ya finalizo como me dijo mi amigo nano de HL, ese campeonato me interesa, aunq los jueves son de negociacion para poder correr, ya q ese dia es para ver a mi polola, novia como tb se dice en otros paises :P

salu2 y espero verlos en las pistas :P

HL_Nano
31st October 2008, 17:17
Bienvenido a AV :thumb:

Sumate que en unos días se larga de nuevo el Shackdown.

NelsonGPV
31st October 2008, 17:57
Hola soy Eduardo de Chile, más conocido como Metaledo, pertenezco a CRT q es Castrol Racing Team, tengo 21 años y participo en el champ chileno donde estoy afortunadamente hasta el momento entre los 5 primeros lugares, me interesaria bastante participar de AV, claro tomando en cuenta q estoy estudiando en la universidad y q además mi conexión, creo q no anda tan bien de manera internacional, pero quiero probar suerte para adquirir experiencias y conocer mas gente, ojala me informen de lo necesario, xq tengo dudas respecto a q si podría participar a mitad de champ, de horarios y q creo q el shakedown ya finalizo como me dijo mi amigo nano de HL, ese campeonato me interesa, aunq los jueves son de negociacion para poder correr, ya q ese dia es para ver a mi polola, novia como tb se dice en otros paises :P

Claro que si los jueves tenemos el shakdown este champ es mensual y esto te ayudara a ir conociendo algunos pilotos, gracias por interesarte en nosotros y bienvenido a la comunidad.

Loko VEN
31st October 2008, 19:11
Bienvenido! Q la pases excelente!!

P.D: Hola a todos yo tambien soy nuevo aqui porq nunca me presente :D

(yo no miento Nano JAJAJAJAJA :thumb:)

maxdelcountry
4th November 2008, 01:21
buenas como va gente ?

tengo un problema, perdonen de ante mano si no tenia q escribir en este post o algo asi ; es mi primera vez en un post

el asunto es el siguiente..
hoy jugando en el server Cap on line demo (me parece q ese es el nombre)
el argentino, estaba tdo lo mas bien, hasta que en una entra un crasher
vote por banearlo , porq estaba chocando de gusto .. no se completa la votacion.
5 minutos mas tarde entra otro loco y se ponen a chocar a todo el mundo
votamos por banear pero no se completa la votacion
a continuacion pasa lo siguiente:
el que estaba chocando (que se cambio el nombre un par de veces ) ; vota banear a SEBAJOSE (arg) que estaba haciendo todo bien, ni un toque nada
no se porq razon , se completa la votacion y lo banean.
despues estos mismos dos crrasher votan banearme a mi
y se completa la votacion
ahora digo yo.. el server no me deja entrar, obvio me banearon !
pero por estos dos pelotudos
como puedo hacer para q me habilite nuevamente
la verdad ya estoy paspado de q todas las noches entren estos tipos a romper los hue.. toda la noche
cada dia se puede correr menos

espero alguien me pueda ayudar

un saludo cordial de uruguay ,
nos vemos en la pista

*max (URT) Uruguay Racing Team

pd: perdon si hay alguna malaa palabra o algo.. quede re quemado :)

yuen_drifter
4th November 2008, 01:31
buenas como va gente ?

tengo un problema, perdonen de ante mano si no tenia q escribir en este post o algo asi ; es mi primera vez en un post

el asunto es el siguiente..
hoy jugando en el server Cap on line demo (me parece q ese es el nombre)
el argentino, estaba tdo lo mas bien, hasta que en una entra un crasher
vote por banearlo , porq estaba chocando de gusto .. no se completa la votacion.
5 minutos mas tarde entra otro loco y se ponen a chocar a todo el mundo
votamos por banear pero no se completa la votacion
a continuacion pasa lo siguiente:
el que estaba chocando (que se cambio el nombre un par de veces ) ; vota banear a SEBAJOSE (arg) que estaba haciendo todo bien, ni un toque nada
no se porq razon , se completa la votacion y lo banean.
despues estos mismos dos crrasher votan banearme a mi
y se completa la votacion
ahora digo yo.. el server no me deja entrar, obvio me banearon !
pero por estos dos pelotudos
como puedo hacer para q me habilite nuevamente
la verdad ya estoy paspado de q todas las noches entren estos tipos a romper los hue.. toda la noche
cada dia se puede correr menos

espero alguien me pueda ayudar

un saludo cordial de uruguay ,
nos vemos en la pista

*max (URT) Uruguay Racing Team

pd: perdon si hay alguna malaa palabra o algo.. quede re quemado :)
Aqui esta esa respuesta ;)
http://foros.cap-online.com.ar/
De todas formas ahorita le comento a nano ;)

Pepe1968
5th November 2008, 14:05

El campeonato de shakedown se corre continuamente, con un carro diferente cada mes asi que to solamente checa dia y hora y metete a correr ok.

Saludos

juli29
14th November 2008, 20:49
Soy nuevo y quiero que me ayuden a ingresar al campeonato Latinoamericano jejeje quiero mi S2!!!!
Gracias!

(EVRT)DFS
15th November 2008, 18:29
hola y a practicar mucho el campeonato demo termino este martes pasado el proximo empezaria en diciembre para terminar en enero date una vuelta por la seccion campeonato demo latinoamericano asi lees las reglas del champ :thumb: nos vemos el proximo campeonato

SALU2

chanoman315
18th November 2008, 04:02
http://www.lfsworld.net/?win=stats&racer=Rub%E9n%20M.%20%28MEX%29

Hay mexicanos perdidos en todo LFS :shrug:

Rubén M. (MEX)
27th November 2008, 15:12
Hola! :smileypul, iniciando por acá por LFS, el fin de semana pasado me contactó Juen de Baja California y me dijo que me presentára por acá :shrug:. Tengo mas un menos un mes que comenzé a correr, creo que he ido mejorando progresivamente obviamente de acuerdo a base de irle haciendo modificaciones al carro, con la finalidad de tener un mejor agárre y mejor desempeño :thumb:.

Me ha pasado algo muy curioso, no sé si a ustedes les pasó en su momento pero lo quiero compartir, a raíz de que he estado con más frecuencia y obviamente ajustando la mecánica del carro, en la vida real de pronto me ha sucedído lo mismo, como que siento el carro que manejo, con mas comunicación conmigo, vaya, me explico: ahora siento muy bien en mi carro de calle como anda la suspensión, o que tal desemboca, o como se comporta en las curvas o en algún rebáse :heyjoe67_; tambien me he dado cuenta de que mi manejo en las calles como que se ha vuelto mas "fino", es decir que ahora le encuentro muy claramente las revoluciones exactas a mi carrito, y algo todavía mas importante es que antes de entrar en LFS, si de pronto me daba por responder a las provocaciones de la manera agresiva de algunos conductores. Ahora como que soy mas calmado, como que las cosas pasan mas lentas, o dicho de otra manera, como que ha mejorado mi manera de manejar en las calles :headbang:.

Bueno, pues en este mes que llevo, he ido de los 1.48, 1.43, 1.40, 1.39, y ya ando sobre los 1.37. Creo que todo se debe a ir rectificando el trazado de las trayectorias, es decir menos pasto y mas asfalto; también claro, a que he encontrado una puesta a punto mas o menos buena :thumb:.

Bueno espero y deseo bajar de 1.35, son dos segundos con relación a mi mejor tiempo marcado en mis estadisticas hasta el momento, parece poquito pero no es tan sencillo bajarlos :shrug:, mucho mas si luego en las pistas te encuentras con juego desleal por parte de otros pilotos :something. Creo que uno tiene que aprender tambien eso, a conducir de manera defensiva, para saber como proceder en todos los casos de las chicanas móviles :eclipseeh.

Bueno pues cualquier comentario que sirva de ayuda o consejo, será bienvenido y totalmente agradecído :huepfenic.

Saludos desde el defecito :wave23d:.

Rubén M. (MEX)

NelsonGPV
27th November 2008, 15:21
Ubique el post que escribiste en el lugar correcto.

En cuanto a la experiencia que percibes sobre tu auto, pues te digo que si siento lo mismo con el mio. Estoy seguro que muchos pilotos han pasado por lo mismo.

Bienvenido y nos vemos en las pistas.

Pepe1968
27th November 2008, 20:48
Sabes que yo estoy en lo mismo, yo antes manejaba con un solo pie y a raiz del LFS manejo ahora con los dos pies, en fin espero que te guste la comunidad, tenemos varios campeonatos asi que hechales un vistazo, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme ok

Saludos

MSN: j j casarin @ hot mail. com (lo pongo con espacios por eso de robots que buscan direcciones ok)

chanoman315
27th November 2008, 21:14
jaja manejar con los 2 pies, eso si no puedo. Pero con LFS aprendi a manejar, controlo mas mi auto cuando freno y se me va etc. Y nunca he chocado en 1 año que he manejado :D

Rubén M. (MEX)
28th November 2008, 15:03
A los que ya tienen rato en esto... cual es la mejor toma o ángulo para la conducción. Pregúnto esto por que desconozco si en una carrera oficial las tomas sean obligatorias; bueno, el caso es que yo corro con la toma en donde se ven solo las llantas.

Estoy comenzando a practicar con la vista completa del interior de la cabina, pero el movimiento de animación del interior me saca de balance, además de que estoy tomando las medídas de referecia o guías sobre el capó.

Ah! y algo mas... a nosotros que tenemos licencia demo, no nos es permitído decorar el auto con un diseño muy de mi país?, tengo unas ideas que me parecen fantásticas (de hecho las estoy desarrollando), pero no sé si las podré subir o esperar a que obtenga la licencia.

JAJAJA!!, Bueno ésto último reconozco que es mera vanidad, creo que más me debo ocupar en bajar más mis tiempos, pero pues como dicen por ahí......"que tánto es tantíto!!!..".

saludos. :thumb:

NelsonGPV
28th November 2008, 15:15
A los que ya tienen rato en esto... cual es la mejor toma o ángulo para la conducción. Pregúnto esto por que desconozco si en una carrera oficial las tomas sean obligatorias; bueno, el caso es que yo corro con la toma en donde se ven solo las llantas.

Estoy comenzando a practicar con la vista completa del interior de la cabina, pero el movimiento de animación del interior me saca de balance, además de que estoy tomando las medídas de referecia o guías sobre el capó.

Ah! y algo mas... a nosotros que tenemos licencia demo, no nos es permitído decorar el auto con un diseño muy de mi país?, tengo unas ideas que me parecen fantásticas (de hecho las estoy desarrollando), pero no sé si las podré subir o esperar a que obtenga la licencia.

JAJAJA!!, Bueno ésto último reconozco que es mera vanidad, creo que más me debo ocupar en bajar más mis tiempos, pero pues como dicen por ahí......"que tánto es tantíto!!!..".

saludos. :thumb:

Las mejores opciones para conducir el auto es desde la cabina o la vista de las llantas, de ahí en fuera no hay otra alternativa. de estas dos la que mas te guste y listo. Yo uso la cabina.

En cuanto a la pintura del auto en el campeonato Demo que AV organiza se asignan unos skins para cada país en esta sección del campeoanto puedes enterarte de las reglas y descargar el skin pack.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/cdl_jul-ago-08_n.php

El proximo inicia en Enero y tienes el mes de diciembre para prepararte.

Si tu pintas el auto y quieres que los demas pilotos demos lo vean deberas subirlo al foro para que los demas lo descarguen a su carpeta de skins y asi cuando entren al server podran verte con tu pintura de lo contrario solo te veremos blanco el auto.

Saludos

Rubén M. (MEX)
28th November 2008, 16:27
PUES TENGO CERTEZA DE QUE ANDARÉ POR AHÍ DANDO PELEA, TE LO ASUEGURO.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

:bananalla

elmanu83
3rd December 2008, 13:40
Hola me llamo Manuel soy de Uruguay un amigo me dijo que bajara este juego que jamas pense me fuera a atrapar tanto me encanta, lo unico que lamento es no poder pagar la licencia debido a que me encuentro sin trabajo y tengo que usarlo en demo.

Lo que me encantaria aprender es hacer drift con el XR GT TURBO ya que es el unico que puedo usar online jaja.

bueno un abrazo a todos nos vemos por ahi

yuen_drifter
3rd December 2008, 18:26
Hola me llamo Manuel soy de Uruguay un amigo me dijo que bajara este juego que jamas pense me fuera a atrapar tanto me encanta, lo unico que lamento es no poder pagar la licencia debido a que me encuentro sin trabajo y tengo que usarlo en demo.

Lo que me encantaria aprender es hacer drift con el XR GT TURBO ya que es el unico que puedo usar online jaja.

bueno un abrazo a todos nos vemos por ahi
Online? XRT?

chanoman315
3rd December 2008, 19:02
Parche X como tu lo hacias ;)

gangsteer
3rd December 2008, 21:31
Hola a todos !
Soy Andrés de montevideo, tengo 18 años casi 19...
Emm, que no decir de este juego, me llamo mucho la atención es imponente como me atrapó y desde hace un mes lo juego muy seguido.
Me inscribí porque estaba para hacerlo hace un par de semanas... pero bueno, ahora llegó el momento.
Pablito, mi amigo de Uruguay fue que me recomendó, así que acá estoy y bueno, espero probarme en algun campeonato que tengan por alli.
Saludos.:D

elmanu83
3rd December 2008, 22:00
Online? XRT?

Version W y como no tengo licencia es el que uso online (XR GT TURBO)

Hola a todos !
Soy Andrés de montevideo, tengo 18 años casi 19...
Emm, que no decir de este juego, me llamo mucho la atención es imponente como me atrapó y desde hace un mes lo juego muy seguido.
Me inscribí porque estaba para hacerlo hace un par de semanas... pero bueno, ahora llegó el momento.
Pablito, mi amigo de Uruguay fue que me recomendó, así que acá estoy y bueno, espero probarme en algun campeonato que tengan por alli.
Saludos.

Hola companiero Uruguayo como estas ?
Bienvenido al foro y al automivilizmo virtual aca te tratan de lujo 100% full la gente de aqui

gangsteer
3rd December 2008, 22:08
Hola companiero Uruguayo como estas ?
Bienvenido al foro y al automivilizmo virtual aca te tratan de lujo 100% full la gente de aqui

Bien, muchas gracias por la bienvenida.
Me alegro que sea asi. :tilt:

(EVRT)DFS
4th December 2008, 15:05
que bueno ver mas gente de URUGUAY ya que solo tube el agrado conocer a 2 que el mes pasado ambos pasaron a ser S2 PABLITO y LRNO:thumb: espero siga llegando gente del pais hermano y a practicar mucho los 2 lo mismo RUBEN de MEXICO a practicar a full y los espero en el proximo campeonato demo de AV que da comienzo en enero y a defender los colores de su pais al maximo como lo iso PABLITO y SIR SAN dandole pelea a los muchachos de BRASIL :D

los esperamos salu2

gangsteer
8th December 2008, 22:21
que bueno ver mas gente de URUGUAY ya que solo tube el agrado conocer a 2 que el mes pasado ambos pasaron a ser S2 PABLITO y LRNO:thumb: espero siga llegando gente del pais hermano y a practicar mucho los 2 lo mismo RUBEN de MEXICO a practicar a full y los espero en el proximo campeonato demo de AV que da comienzo en enero y a defender los colores de su pais al maximo como lo iso PABLITO y SIR SAN dandole pelea a los muchachos de BRASIL :D

los esperamos salu2

Gracias por tu bienvenida dfs!:)
Ya nos veremos en el proximo evento/campeonato demo que haya.:thumb:

Ariel_EB
11th December 2008, 17:38
Buenas gente!! Mi nombre es Ariel, soy de argentina y varios me conocen de LFSLA, estoy volviendo a correr de a poco y me estuve poniendo al tanto de las distintas ligas asi que espero en algun momento hacerme un lugar y poder practicar al menos con uds...
Para entrar a sus servers necesito pass? como lo consigo? :D

pd: muy buena la liga BMW, FELICITACIONES! :thumb:

(EVRT)DFS
12th December 2008, 02:06
Buenas gente!! Mi nombre es Ariel, soy de argentina y varios me conocen de LFSLA, estoy volviendo a correr de a poco y me estuve poniendo al tanto de las distintas ligas asi que espero en algun momento hacerme un lugar y poder practicar al menos con uds...
Para entrar a sus servers necesito pass? como lo consigo? :D

pd: muy buena la liga BMW, FELICITACIONES! :thumb:

bienvenido FAC ARIEL :D la BWM verdaderamente espectacular pero ya se definio y solo queda una fecha la gran final este miercoles :nod: si queres asi como te vi hoy empeza a castigarte para la endurance entre ligas creo que no hay necesidad que te diga que seguro corres para LFSLA :thumb: asi que armate un equipo y los espero en la carrera despedida de año :thumbsup:

SALU2

Eduin
15th December 2008, 03:11
que onda ps no soi tan nuevo pero ps ia ando de regreso jaja.. y ps espero el apoyo de todos..

tengo un proyecto.. io soi miembro de un club de carros llamado NeonRacingTeam.. y pues alomejor no entrar todos pero si algunos y pues hacer mas grande AV no crees nelson?..

saludos

Eduin "SupeRRR" Navarro

Blas89
15th December 2008, 04:24
Al averno estas vivo o_O jaja que pedo.

Eduin
23rd December 2008, 05:59
Al averno estas vivo o_O jaja que pedo.

jaja ps si aki andamos ia de regresò.. ahi el que quiera correr me avisa en msn..

eng_unamed_pro@hotmail.com

Eduin
23rd December 2008, 07:59
oye por cierto aver si alguien me da chanse de entrar a algun ekipo.. o Nelson ahi la posivilidad de entrar a VR?..

si es que la ahi avisame plz.. ia para estar al 100% en pista..

Saludos

HL_Nano
23rd December 2008, 13:14
Hola Eduin!!

Re-Bienvenido :D :thumb:

El tema de los equipos por lo general es más que nada por afinidad a mi parece. Solo muéstrate en pista y la comunidad y al conocer gente se dará todo a su tiempo :nod:

Blas89
24th December 2008, 22:44
Que pedo Eduin otra vez jaja, siempre que me hablas en el messenger no estoy wey hhahaha y cuando llego tampoco estas xD ay haber cuando andamos conectados los dos pa hecharnos una platica de los viejos tiempos jajaj:smileypul

Pues veras que yo ya ni juego :shrug:, no sirve mi compu y ya no estan todos los compas weee ajaja falta la Sharla, el Rodrigo, Jonás y todos =o... pero ps igual si estuviera no pudiera jugar jajaja :tilt:

chanoman315
25th December 2008, 02:04
y yo :( ... ta bien :(

Eduin
6th January 2009, 19:44
jajaja ps si.. estaria chido entrar todos de nuevo.. como en los viejos tiempos.. ahi si alguien kiere echarse unas vueltas de entrenamiento hableme por msn.. Supermancsmx@gmail.com

saludos

NelsonGPV
7th January 2009, 16:39
jajaja ps si.. estaria chido entrar todos de nuevo.. como en los viejos tiempos.. ahi si alguien kiere echarse unas vueltas de entrenamiento hableme por msn.. Supermancsmx@gmail.com

saludos

te queremos ver en las pistas, invita a la gente de tu club para retar a los de nipponpower. Es en demos.

compa
8th January 2009, 20:53
Saludos desde guadalajara mexico, me encuentran en el demo con mex compa los tiempos de los que estan hablando de que pista y vehiculo es?
saludos!!:thumb:

NelsonGPV
9th January 2009, 02:33
Saludos desde guadalajara mexico, me encuentran en el demo con mex compa los tiempos de los que estan hablando de que pista y vehiculo es?
saludos!!:thumb:

No se a que te refieres con el tema de los tiempos pero aquí te paso el link del champ en la pagina web donde podrás ver las tablas de tiempos de los autos que se correrán en el champ.

Y como la primera fecha es en el FBM (Formula BMW) te sugiero que empieces el entrenamiento con ese.

Saludos y cualquier duda estamos para apoyarte.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_n.php

willianz
9th January 2009, 02:44
hola me llamo jose primero que todo felicito al creador de esta pagina esta una muy chevere!, soy de colombia y veo que ahy un campeonato de que dan una s2.

alquien me puede explicar como hago para entrar a ese campeonato?
ah y otra cosita...tambie puedo entrar a la escuderia telmex?

muchas gracias.:)

yuen_drifter
9th January 2009, 04:16
hola me llamo jose primero que todo felicito al creador de esta pagina esta una muy chevere!, soy de colombia y veo que ahy un campeonato de que dan una s2.

Gracias yo soy el papa de los pollitos :nod:
Jajajaja no es cierto, yo soy de aqui de la people, bienvenido el campeonato demo latinoamericano comienza hasta marzo. :thumb:

RICARDOCOL
9th January 2009, 15:37

Hola williamz alias Jose bienvenido a automovilismo virtual
en marzo como dijo Yuen comienza el campeonato demo latinoamericano
asi que ve entrenando fuerte pòr que el nivel es bien bueno

tiempos de autos
XFG 1 ´´34
XRG 1´´ 34
FBM 1 ´´ 13 todos estos tiempos en asfalto

asi que a darle duro :thumb:

te esperamos en el champ si tienes dudas añademe al msn

rbkrs204@hotmail.com

David.Cruz
9th January 2009, 23:59
Hola Mi nombre es David, soy de Cancun Mexico
Acabo de bajar el software y viendo como funciona.
Pronto estare dando lata en las pistas!

Donde puedo buscar ayuda de como conectarme y como jugar en linea
En Modo Multijugador me salio una ventana que Necesito un Password

NelsonGPV
11th January 2009, 03:02
Hola Mi nombre es David, soy de Cancun Mexico
Acabo de bajar el software y viendo como funciona.
Pronto estare dando lata en las pistas!

Donde puedo buscar ayuda de como conectarme y como jugar en linea
En Modo Multijugador me salio una ventana que Necesito un Password

Ya te mando las instrucciones

compa
11th January 2009, 04:59
No se a que te refieres con el tema de los tiempos pero aquí te paso el link del champ en la pagina web donde podrás ver las tablas de tiempos de los autos que se correrán en el champ.

Y como la primera fecha es en el FBM (Formula BMW) te sugiero que empieces el entrenamiento con ese.

Saludos y cualquier duda estamos para apoyarte.

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2008/lfsmexico2009_n.php

Muchas gracias por el link!! ya aparezco jeje (malo aun por supuesto) pero con la excelente ayuda practicamente de todos en la pista estoy seguro que mejorare los tempos, efectivamente estoy entrenando con el BMW (formula) y practicamente todos en la pista son ya camaradas, una felicitacion a cada uno de los que integran este mundo dada la camaderia de todos sin excepcion, gracias y nos vemos en la pista, por cierto, no se si se deba pero ps si alguien tiene un volante de sobra que me avise, creo que comprare uno jeje
saludos y nos vemos en la pista!!!:thumb:

yuen_drifter
11th January 2009, 05:20
Muchas gracias por el link!! ya aparezco jeje (malo aun por supuesto) pero con la excelente ayuda practicamente de todos en la pista estoy seguro que mejorare los tempos, efectivamente estoy entrenando con el BMW (formula) y practicamente todos en la pista son ya camaradas, una felicitacion a cada uno de los que integran este mundo dada la camaderia de todos sin excepcion, gracias y nos vemos en la pista, por cierto, no se si se deba pero ps si alguien tiene un volante de sobra que me avise, creo que comprare uno jeje
saludos y nos vemos en la pista!!!:thumb:
Sssss hace 3 dias remate mi volante, pero aqui te podemos vender el logitech momo nuevo :thumb:

Blas89
13th January 2009, 20:36
No mames no mames, un Guanatense haha, de que parte compa?

compa
19th January 2009, 21:40
No mames no mames, un Guanatense haha, de que parte compa?

desde guadalajara cuantos somos de guadalajara? jej
saludos!:thumb:

Blas89
19th January 2009, 21:57
De que parte de guadalajara wey jajaja o estas en el municipio de guadalajara?? ps que yo sepa nomas tu y yo xD!

compa
19th January 2009, 22:40
jeje deveras... ps de guadalajara guadalajara.. cerca de toluquilla ...
por cierto, ando yendo a un mayorista de computo pa ver que ondas con los volantes, si sabes onde ps avisas, no?

NelsonGPV
19th January 2009, 23:14
jeje deveras... ps de guadalajara guadalajara.. cerca de toluquilla ...
por cierto, ando yendo a un mayorista de computo pa ver que ondas con los volantes, si sabes onde ps avisas, no?

Si quieres comprar uno yo tengo 2.

Momo Logitech nuevos en caja.

compa
20th January 2009, 04:39
ps a como andan? bara como en tianguis?? :Djeje... en serio, en cuanto anda ese modelo?

chanoman315
20th January 2009, 04:55
eres rico de guadal?

ADRIAN ARG
21st January 2009, 00:48
HOLA A TODOS LES QUIERO PREGUNTAR UNA COSA NO PUEDO ENTRA EN MULTIJUGADOR ME PIDE UN PASWER ON LIVE QUE PONGO MUCHAS GRACIAS AL QUE ME CONTESTA:thumb: