PDA

View Full Version : ---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...

Pages : [1] 2

BMR chavisan
27th March 2007, 03:41
Hola, estoy interesado en participar en Automovilismo Virtual. Por lo poco que he leido la liga se vasa en el juego Live for speed. En estos momentos me encuentro bajando el demo del juego para darle unas vueltas y para ver como funciona. No tengo mucha experiencia en juegos de PC pero me apasiona el automovilismo.

Soy parte de un equipo de carreras llamado BMR o Best Mexican Racers y tenemos alrededor de 20 miembros dedicados unicamente al juego PGR 3 de la xbox 360. Nosotros hemos representado a Mexico en los World Cyber Games Mexico y en la final internacional en Monza Italia el año pasado donde participamos exitosamente. Tambien participamos en los panamericanos quedando en 3er lugar por debajo de USA y Canada.

El plan ha seguir en nuestro equipo es competir para el Forza Motorsports 2 que viene este mes de Mayo. No se si ustedes sepan pero Forza es un simulador y es por eso que me interesa adquirir experiencia en su liga usando el simulador LFS.

Basicamente lo que quiero decir es que necesitare ayuda al igual que varios de mis compañeros para entrar a su servidor y para saber como funcionan las cosas alrededor de la liga.

Gracias
http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg

Jonas8431
27th March 2007, 04:28
Hey qué tal BMR

Muy bueno saber que en otros lados, o con otro medios, nos representen como nación. Felicidades por esos logros.

Conosco Forza no del todo, sólo se que existe jajajaja.

Bien, ahora AV ha tenido muchos campeonatos ahora hay 4, 3 de ellos son S2 (esto quiere decir pilotos que cuentan con licencia full), y 1 de ellos campeonato Demo, en la cual hay una licencia s2 gratis para el vencedor de cada mes.

Sí, se basa en LIVE FOR SPEED, el cual es uno, o el mejor, simulador de carreras en el mundo, por sus físicas, es enfocado más a los real que al la apariencia y es simulador, no juego ni arcade.