PDA

View Full Version : ---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...

Pages : 1 [2]

aleramy
21st January 2009, 00:16
HOLA A TODOS LES QUIERO PREGUNTAR UNA COSA NO PUEDO ENTRA EN MULTIJUGADOR ME PIDE UN PASWER ON LIVE QUE PONGO MUCHAS GRACIAS AL QUE ME CONTESTA:thumb:

Tu nombre de usuario en LFS y el pass de LFS hehe creo... xD

gangsteer
21st January 2009, 13:49
Asi como dijo mi amigo :nod:

compa
21st January 2009, 23:28
nop.. soy jorge o compa en lfs y si, del meritito guadalajara donde rompen las olas .... ahh no... no hay mar... :D:D pero si soy de guadalajara jalisco "cerquitas" "cerquitas" de toluquilla... (exactamente en real del valle) jeje
saludos!!

yuen_drifter
21st January 2009, 23:30
nop.. soy jorge o compa en lfs y si, del meritito guadalajara donde rompen las olas .... ahh no... no hay mar... :D:D pero si soy de guadalajara jalisco "cerquitas" "cerquitas" de toluquilla... (exactamente en real del valle) jeje
saludos!!
Yo soy donde se rompen las tangas.:thumb:

compa
21st January 2009, 23:30
Tu nombre de usuario en LFS y el pass de LFS hehe creo... xD

asi exactamente.. nomas le pones el nombre de user de lfs y el password... sencillito salu2!

ADRIAN ARG
22nd January 2009, 21:46
muchas gracias por responderme cuando puedo competir en un campeonato:thumb:

compa
22nd January 2009, 22:47
muchas gracias por responderme cuando puedo competir en un campeonato:thumb:
la verdad desconozco las fechas del latinoamericano, que se ve esta batante chido tambien... en el de mexico ps es pa mexicanos y creo que no eres de mex, o si?
por cierto, una pregunta, podria el administrador del LFS Mexico poner alguna regla de que no se esten reiniciando las carreras de practica a diestra y sininiestra? es que... a veces vas agarrando la onda (ps pa mi que soy nuevo) y de rrepente... alguien de los punteeros choca, pierde el control o algo y zaaaaaaaaaaaaz... carrera reiniciada... me ha pasado algunas veces... y ps la poca concentracion que habia ... abuurrr!! ojala se pueda, osea o al menos que si vas en 1er lugar y chocas.. ps ni modo!! siguele!! ahorita creo que no cuenta mucho quien gane y quien pierda.. sino los tiempos... ps bueno esa es una mera observancia... espero ser sacudido... digo secundado con la mosion... :D:D

una duda mas... on ta el tread de LFS Mexico? nomas no lo encuentro...
'ora si, nos leemos mas tarde....

chanoman315
23rd January 2009, 00:04
noobz

compa
24th January 2009, 08:34
noobz

humm creo que todos comenzamos siendo noobz... pero pues preguntando preguntando y preguntando se va quitando... hay muchas cosas que no se quitan.... afortunadamente esta si....:thumb:

Salu2!

HL_Nano
24th January 2009, 13:51
noobz

Porque SIEMPRE esa actitud altanera y fuera lugar para con los nuevos?
Eres muy buen piloto, eso no hay dudas. Pero eso no te hace lugar a tu forma de ser para con los demás.

Realmente comienza a molestarme. :(

chanoman315
24th January 2009, 16:20
Porque SIEMPRE esa actitud altanera y fuera lugar para con los nuevos?
Eres muy buen piloto, eso no hay dudas. Pero eso no te hace lugar a tu forma de ser para con los demás.

Realmente comienza a molestarme. :(
digo los demas, no ellos.. porque aunque les digas tienes que estarles diciendo cada segundo, QUE ESO NO SE PUEDE, POR RESPETO....
compa tiene razon, y parece que los de nippon tienen amnesia y se les olvida que ellos no son los unicos corriendo... por eso Yuen ayuda, porque es increible que uts choco y restart... y no es actitud altanera, parece que ellos no tienen sentido comun, el unico que hevisto que lo tiene de los nuevos es compa...

NelsonGPV
24th January 2009, 18:29
digo los demas, no ellos.. porque aunque les digas tienes que estarles diciendo cada segundo, QUE ESO NO SE PUEDE, POR RESPETO....
compa tiene razon, y parece que los de nippon tienen amnesia y se les olvida que ellos no son los unicos corriendo... por eso Yuen ayuda, porque es increible que uts choco y restart... y no es actitud altanera, parece que ellos no tienen sentido comun, el unico que hevisto que lo tiene de los nuevos es compa...

Todos están aprendiendo y ya se tomaran cartas en el asunto de los restarts, pero como dije cuesta el mismo trabajo escribir un post criticando o estereotipando a la gente que proporcionar un comentario de ayuda.

Y la verdad todos fuimos noobs y fuimos aprendiendo como era el asunto y te puedo decir que hay mas de 5 pilotos que van a llegar a dar pelea en los champs en S2.

Y si tendremos un champ para Mexicanos con S2. Y para cada una de las ligas que trabajamos juntas.

chanoman315
24th January 2009, 18:55
Nada mas decia.. porque la verdad veo algunos de nippon... a Yuen se lo estaban haciendo mierda en insultos cuando dijo "me retiro de las pistas"...

NelsonGPV
24th January 2009, 19:47
Nada mas decia.. porque la verdad veo algunos de nippon... a Yuen se lo estaban haciendo mierda en insultos cuando dijo "me retiro de las pistas"...

Y que tiene que ver eso del foro de Nippon Aqui ?, eso yuen lo puso el en el foro de Nippon y pues claro, le paso eso por que es un foro donde nadie lo conocía y la verdad no venia su comentario al caso en ese foro cuando estamos impulsando el uso de LFS. Y fue una sola persona que le respondio y esa misma persona ya la lleva bien con Yuen y de hecho todos son buena onda.

O que? tambien vas a poner un screen shot del foro de Nippon aqui en AV ?

Mejor ponte a entrenar con el Ferrari que la semana pasada la escuderia Ferrari no corrio.
:thumb:

Sir San
24th January 2009, 20:47
humm creo que todos comenzamos siendo noobz... pero pues preguntando preguntando y preguntando se va quitando... hay muchas cosas que no se quitan.... afortunadamente esta si....:thumb:

Salu2!

yo se que en el foro de nippon se llevan mas pesado y no es que se lleven mal, pero para AV eso es otra historia.
yo me sigo conectando al server demo mexicano porque hay muy buen ambiente, :thumb::thumb:
en dic se notaba que estaban aprendiendo (como todos) y les llevaba un poco de ventaja porque venia de correr el demo latinoamericano, pero el buen nivel ya es una realidad con varios pilotos.:nod::nod::nod:

gangsteer
24th January 2009, 21:02
noobz
:shrug:
Porque reaccionas asi?, todos fuimos noob alguna vez.
Siempre lo mismo...:schwitz:

yuen_drifter
24th January 2009, 21:32
yo se que en el foro de nippon se llevan mas pesado y no es que se lleven mal, pero para AV eso es otra historia.
yo me sigo conectando al server demo mexicano porque hay muy buen ambiente, :thumb::thumb:
en dic se notaba que estaban aprendiendo (como todos) y les llevaba un poco de ventaja porque venia de correr el demo latinoamericano, pero el buen nivel ya es una realidad con varios pilotos.:nod::nod::nod:
Sir me exita correr contigo, eres un orgasmo de corredor :nod:

Blas89
24th January 2009, 21:36
Aquí lo que dice Chano es lo mismo que pienso yo, si, todos fuimos noobs alguna vez pero las preguntas que hacen algunas personas son una completa tontería que si les interesara un poco saberlas lo podrian descubrir ellos solos o tambien pasa que hacen cosas que, por lo menos a mi, me hacen pensar que no tienen sentido comun.

chanoman315
24th January 2009, 22:13
O que? tambien vas a poner un screen shot del foro de Nippon aqui en AV ?

Mejor ponte a entrenar con el Ferrari que la semana pasada la escuderia Ferrari no corrio.
:thumb:Fuera de lugar lo de la screenshot, y bien si dices que estan aprendiendo los de Nippon y por eso reciben asi a los nuevos... Porque me dices a mi que no lo haga aca? y defiendes a los de Nippon, porque "no conocian a Yuen".

En fin...yaentrene con el ferrari, y lo de la fecha pasada no fue porque no haya querido, yo no vivo de LFS, tengo una vida y responsabilidades afuera, que sinceramente me importan mas que el F1

Sir San
24th January 2009, 23:29
Sir me exita correr contigo, eres un orgasmo de corredor :nod:

hooo que paso gwey, van a pensar mal jajajaja
la verdad que hemos tenido muy buenas luchas:thumb:
de hecho tengo una en MPR, muy buena, que me gustaria subir a youtube pero no se como editarlo, etc. si alguien me echa la mano???:):)

d_cury
25th January 2009, 07:30
Fuera de lugar lo de la screenshot,
:x:x:x:shrug::shrug::shrug::really::really::really :
Miren en CAPO como se le respondio a un "noob"
http://foros.cap-online.com.ar/showthread.php?t=959

compa
26th January 2009, 17:01
:x:x:x:shrug::shrug::shrug::really::really::really :
Miren en CAPO como se le respondio a un "noob"
http://foros.cap-online.com.ar/showthread.php?t=959

que chiingon disipan las dudas, verdad? ojala pudiera presumir que pasa lo mismo en mexico....

pero ya vamos aprendiendo!! en unas 5 o 6 generaciones podremos platicar abiertamente e instruir a quienes nos lo pidan, orgullosos los que sabemos de algo y tenemos la oportunidad de hacernos inmortales al dejar nuestros conocimientos para futuras generaciones..

yaaaaaaa.. me a jale, 'eda??

por cierto, pues me he tomado la libertad de platicar de este hobbie a varios amigos parientes y enemigos.. jeje, asi qeu creo que las preguntas estaran al 1000% aumentadas...

uno de estos amigos (familiares) trabaja en televisa... estabamos platicando anoche presisamente la manera de hacer que este tipo de hobbies crezca (de eso se trata, verdad??)

aqui en guadalajara, antes de conocer lfs hicimos algunos eventos en lo que a al automovilismo a escala se refiere, algunas notas en noticieros sobre los seriales que se corren en mexico (guadalajara para ser exactos)...
si... carritos de control remoto de gasolina :D
espero que podamos hacer lo mismo y ademas ayudar a que la comunidad crezca.... cuando entre a esto (hace apenas un par de semanas) alguien me hizoz el comentario que solamente jabia alguien mas y un servidor de guadalajara... creo que esta creciendo la comundad de tapatios en lfs
bien.. pues espero seguir aportando lo poco que se (casi nulo) a todos los nuevos (inlcuyendome claro!)
la verdad es que no estoy molesto por la calificacion de noobz, que aunque la literatura que existe es para menospreciar a quienes no saben... pues es un termino que realmente no ofende, porque como lo dije en un post anterior... todos somos noobs de algo, no?

Bien.. saludos compas!!:thumb:

chanoman315
26th January 2009, 17:15
oh god, de hecho Nelson hacia que las carrerras se transmitieran en Colombia...

No quiero salir en la tele :D

y lo de noobz no era para ti, tu eres de los que ha aprendido por su propia cuenta y eso admiro yo...

Blas89
26th January 2009, 17:23
De hecho aquí en México en baja california se transmitía LFS, pero como todos ustedes están demasiado chavos como para saber de GranPrixVirtual pues se quedan con la duda :razz:... Buenos tiempos no Nelson? :smileypul

NelsonGPV
26th January 2009, 19:37
que chiingon disipan las dudas, verdad? ojala pudiera presumir que pasa lo mismo en mexico....

pero ya vamos aprendiendo!! en unas 5 o 6 generaciones podremos platicar abiertamente e instruir a quienes nos lo pidan, orgullosos los que sabemos de algo y tenemos la oportunidad de hacernos inmortales al dejar nuestros conocimientos para futuras generaciones..

yaaaaaaa.. me a jale, 'eda??

por cierto, pues me he tomado la libertad de platicar de este hobbie a varios amigos parientes y enemigos.. jeje, asi qeu creo que las preguntas estaran al 1000% aumentadas...

uno de estos amigos (familiares) trabaja en televisa... estabamos platicando anoche presisamente la manera de hacer que este tipo de hobbies crezca (de eso se trata, verdad??)

aqui en guadalajara, antes de conocer lfs hicimos algunos eventos en lo que a al automovilismo a escala se refiere, algunas notas en noticieros sobre los seriales que se corren en mexico (guadalajara para ser exactos)...
si... carritos de control remoto de gasolina :D
espero que podamos hacer lo mismo y ademas ayudar a que la comunidad crezca.... cuando entre a esto (hace apenas un par de semanas) alguien me hizoz el comentario que solamente jabia alguien mas y un servidor de guadalajara... creo que esta creciendo la comundad de tapatios en lfs
bien.. pues espero seguir aportando lo poco que se (casi nulo) a todos los nuevos (inlcuyendome claro!)
la verdad es que no estoy molesto por la calificacion de noobz, que aunque la literatura que existe es para menospreciar a quienes no saben... pues es un termino que realmente no ofende, porque como lo dije en un post anterior... todos somos noobs de algo, no?

Bien.. saludos compas!!:thumb:

Hechale un vistazo a la sección de videos se transmitieron 4 programas x televisa tijuana. solo que la noticia se difundió mas rapido en Latinoamérica que en México. En abril de este año cumplo 6 años trabajando en la industria del automovilismo virtual.

Apenas este año alcanzamos los mas de 1000 usuarios registrados.
La semana que viene estaré en Guadalajara por si quieres podemos reunirnos con tu amigo de televisa y hablarles de los planes de AV en este 2009.

Si Blas eran buenos tiempos,0 pero al recordarlos, la verdad me da gusto ver como hemos crecido.
Ya pongase a correr. a ver si nos vemos también en Guadalajara.

Blas89
26th January 2009, 21:48
Si, en primer lugar hay muchos más pilotos que en aquellos tiempos... lo malo que ya no queda casi nadie de ellos jaja pero ps la neta si ha avanzado el bussiness, ay la lleva, si se pudiera hacer algo para transmitir en el canal de aqui de guadalajara que chido, por fin habria algo que ver en la tele O_O jajajaj.

Loko VEN
26th January 2009, 22:15
[quote=chanoman315;1052669] porque es increible que uts choco y restart... quote]

Ni por ser nuevos o demos lo dejan de hacer aun............................................... . Y lamentablemente tambien de aqui....

compa
26th January 2009, 22:24
Hechale un vistazo a la sección de videos se transmitieron 4 programas x televisa tijuana. solo que la noticia se difundió mas rapido en Latinoamérica que en México. En abril de este año cumplo 6 años trabajando en la industria del automovilismo virtual.

Apenas este año alcanzamos los mas de 1000 usuarios registrados.
La semana que viene estaré en Guadalajara por si quieres podemos reunirnos con tu amigo de televisa y hablarles de los planes de AV en este 2009.

me parece excelente, me parece que ya estamos conectados via msn, y por supuesto, si puedes con gusto nos reunimos, para que a mis parientes les quede claro el funcionamiento...

Saludos!!

keller1801
9th February 2009, 06:23
ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada:nod: pues aki andare ok se cuidan bye bye......

HL_Nano
9th February 2009, 11:33
Bienvenida Keller. :thumb:

NelsonGPV
9th February 2009, 11:38
ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada:nod: pues aki andare ok se cuidan bye bye......

Nos veremos en la pista cualquier cosa no dudes en preguntar.

chanoman315
9th February 2009, 19:08
Bienvenida Keller. :thumb:se llama ale :D

bienvenida :thumbsup:

Blas89
9th February 2009, 19:10
Welcum to mah crib. :tilt:

yuen_drifter
9th February 2009, 20:17
ola ola mi nom es ale y ps akbo d iniciar aki y me ando presentando y ps solo les dire que me apasionan los autos carreras soy una fan muy apegada:nod: pues aki andare o:scratchchk se cuidan bye bye......
Bienvenida. Ale.
Soy adm Del Champ Lfs Mexico. :scratchch
Que edad tienes y de donde eres?:nod:

chanoman315
9th February 2009, 20:19
eit... mejor eso dejalo para despues.. dale los datos del champ nmas

Pepe1968
9th February 2009, 23:45

Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites

Saludos

Coxis
12th February 2009, 03:29
Saludos, companieros. Soy mexicano y acabo de bajar el demo de LFS S2, y me agrada, pero tengo ciertas dudas. Soy fanático de las carreras y los simuladores no me son extranios. Actualmente juego Gran Turismo 5: Prologue y tengo un volante Driving Force Pro, el cual utilizo con mi PS3 y mi computadora, sin embargo, quisiera que ustedes me aclaren ciertas preocupaciones que tengo:

LFS se ve como un juego muy robusto, sin embargo, el contenido (al menos en lo que respecta a los carros) se ve un poco reducido. Me agrada mucho su physics engine y creo que con un poco de práctica puedo llegar a ser competitivo y un clean racer a su vez. Mi pregunta es lo que sigue... Y por favor, cuantos mas detalles me puedan dar, mejor. ¿LFS S2 vale los $50 USD?

La cosa es que no importa a donde vaya, solo veo recomendaciones acerca de lo excelente que este simulador es, pero por alguna razón no me puedo convencer! Ayúdenme, por favor. :)

Me gustaría mucho también conocer un poco de lo que ustedes en esta racing league hacen, qué eventos llevan a cabo y en general en todas las racing leagues. No tengo problemas en lo absoluto con el inglés y podría unirme a alguna racing league internacional o americana, pero ¿Qué mejor que estar con mis companieros mexicanos?

Gracias. :)

chanoman315
12th February 2009, 03:41
Pfff si te convence GT5 no se como no te convence este juego... la verdad. Si te gustan las fisicas pues este es para ti, o iRacing (iRent) que lo tienes que rentar y comprar autos y pistas por separado.
Yo tengo el GT5 y lo jugue unas 3 veces y no lo volvi a tocar, me dan ganas pero la verdad esta demasiado jalado, como puedes frenar y dar vuelta muy rapido. Y creo que sin son 50USD para este juego, y lo del contenido, pues en 2 años te aburres coompi, si no es que en menos si no te fascinan tanto los autos.

Sir San
12th February 2009, 06:14
Saludos, companieros. Soy mexicano y acabo de bajar el demo de LFS S2, y me agrada, pero tengo ciertas dudas. Soy fanático de las carreras y los simuladores no me son extranios. Actualmente juego Gran Turismo 5: Prologue y tengo un volante Driving Force Pro, el cual utilizo con mi PS3 y mi computadora, sin embargo, quisiera que ustedes me aclaren ciertas preocupaciones que tengo:

LFS se ve como un juego muy robusto, sin embargo, el contenido (al menos en lo que respecta a los carros) se ve un poco reducido. Me agrada mucho su physics engine y creo que con un poco de práctica puedo llegar a ser competitivo y un clean racer a su vez. Mi pregunta es lo que sigue... Y por favor, cuantos mas detalles me puedan dar, mejor. ¿LFS S2 vale los $50 USD?

La cosa es que no importa a donde vaya, solo veo recomendaciones acerca de lo excelente que este simulador es, pero por alguna razón no me puedo convencer! Ayúdenme, por favor. :)

Me gustaría mucho también conocer un poco de lo que ustedes en esta racing league hacen, qué eventos llevan a cabo y en general en todas las racing leagues. No tengo problemas en lo absoluto con el inglés y podría unirme a alguna racing league internacional o americana, pero ¿Qué mejor que estar con mis companieros mexicanos?

Gracias. :)

si bien las graficas no son las mejores, la simulacion no tiene precio jejeje:thumbsup:
se hace un champ demo mexicano y demo latinoamericano, el segundo dara inicio pronto, pudes competir y asi poder temrinar de covencerte y comprar tu s2, o bien ganarla siendo el ganador del campeonato.
lo que si te puedo decir es que dificilmente encontraras tanta competencia y buen nivel en otro sitio

...y bueno que decir si el director de automovilimso virtual (Nelson V), logro con exito, que pilotos como Nelson Piquet jr y Mario Dominguez, probran el simulador y quedaran 100% satisfechos con lfs :nod::nod::nod::nod::nod:

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Coxis
14th February 2009, 04:06
Chanoman, has jugado GT5P desde que lanzaron el update Spec III? Yo pensaba lo mismo que tú, pero ese update cambió las physics y la verdad, el juego se siente considerablemente más realista. Dale otra oportunidad, descarga el update (Aunque puede que te de problemas de conexión, sigue intentando).

Sir San eso es muy interesante... ¿Tú ganaste la licencia, no? He jugado un poco el demo online y no está nada mal, aunque todavía sigo resintiendo el hecho de que los carros no sean reales.

compa
15th February 2009, 00:54

bienvenida ale... ahh una dama, tendre que dejar de blasfemar tanto en las carreras por el ts :D:D no es cierto!! bienvenida de parte de un nuevo tambien... (osea yo):thumb:

Coxis...

la verdad es que descargue este sim por pura casualidad.... me gustan mucho las competencias de automovilismo, tanto 1/1 como a escala (corro decimos de nitro) y de vez en cuando metia mi carro al autodromo de gdl. la verdad??? el LFS es simplemente adictivo, se siente casi casi igual que en un automovil real las fisicas son impresionantes, a los 2 dias habia comprado mi momo, espero pronto poder llegarle al Dynamics 401 :D:D
la camaraderia que se vive en el server es PM y a la hora de la competencia es eso, una competencia... mi opinion :thumb:

Saludos!!

Coxis
16th February 2009, 07:26
¿A cuál vas, a toluquilla? Yo llegué a ir a ver los arrancones ahí, pero nunca he corrido mi coche... ni lo correría (Aparte de que tampoco es la gran cosa, es un Mazda 3). Si lo llegara a chocar me cuelgo! jaja.

compa
21st February 2009, 05:07
afirmativo a toluquilla... meto de vez en vez al 4to de milla el almerita y ps jala bien, tengo un chrysler spirit rt que meto al circuito (este ultimo es el de mi vieja) jejeje pero nada profesional con el 1/1 mas bien 1/10 (escala) era a lo que le metia mas.. pero ahora ps estan empolvandose debido al lfs... aqui andamos en gdl pa lo que se ofrezca y ps mis servicios a tus ordenes jejeej ahi te platico en el ts de mis servicios :D:D
saludos!!

poster2000
2nd March 2009, 04:12
bueno yo ya he escrito por ahi algunos mensajes pero no me he presentado

Mi nombre es Rodolfo, corro en LFS desde mediados de noviembre del año pasado y estoy encantado con el simulador.

He participado en 2 campeonatos, el primero por falta de tiempo sólo participé en una fecha, el ultimo fue un campeonato demo mexicano de 6 fechas y afortunadamente sali como campeón y me gané mi licencia S2. Gracias AV.

Ahora ya me inscribí en el campeonato FORLAT 2009 que es con el formula FOX, a ver como nos va en esta ocasión.

salu2

yuen_drifter
2nd March 2009, 04:34
bueno yo ya he escrito por ahi algunos mensajes pero no me he presentado

Mi nombre es Rodolfo, corro en LFS desde mediados de noviembre del año pasado y estoy encantado con el simulador.

He participado en 2 campeonatos, el primero por falta de tiempo sólo participé en una fecha, el ultimo fue un campeonato demo mexicano de 6 fechas y afortunadamente sali como campeón y me gané mi licencia S2. Gracias AV.

Ahora ya me inscribí en el campeonato FORLAT 2009 que es con el formula FOX, a ver como nos va en esta ocasión.

salu2
Hechale ganas we.,

Cøbr@
2nd March 2009, 13:19
Hola a todos

Me gustaría participar en campeonatos y en la demo son de sábado o domingo.
Si alguien souber mi avise plis

yuen_drifter
2nd March 2009, 14:54
Hola a todos

Me gustaría participar en campeonatos y en la demo son de sábado o domingo.
Si alguien souber mi avise plis
Martes :thumb:

Cøbr@
2nd March 2009, 15:13
Martes :thumb:

Martes no puedo
Yo trabajo y estudio
yo puedo sólo en el fin de semana

yuen_drifter
2nd March 2009, 15:16
Martes no puedo
Yo trabajo y estudio
yo puedo sólo en el fin de semana

Has un esfuerzo, el campeonato demo de AV desde que se organizo en el 2006 han sido los martes. :smileypul

Cøbr@
2nd March 2009, 15:30
Has un esfuerzo, el campeonato demo de AV desde que se organizo en el 2006 han sido los martes. :smileypul

entonces yo no puede correr :(

poster2000
2nd March 2009, 21:47
por cierto, ¿algun server en el que pueda entrar para practicar con otros?, he estado jugando offline pero como que no es lo mismo jeje.

yuen_drifter
2nd March 2009, 22:11
por cierto, ¿algun server en el que pueda entrar para practicar con otros?, he estado jugando offline pero como que no es lo mismo jeje.
Dale en mostrar lista de servidores, desactiva la opcion de vacios para que te aparescan solamente donde hay personas.

Pepe1968
3rd March 2009, 00:22

Para comentarte voy a estar practicando en el server de Venesuela creo que se llama LFS Venezuela 1 o algo asi, en fin a eso de las 2000 hrs hora del centro de Mexico, ahi va a estar mnhermano Javier practicando para la primera fecha del FOXLAT 09 ok.

Como dice Yuen es importante que veas como tienes los filtros para que te aparezcan todos los servidores si acaso no lo encuentras o si quieres puedes hacer busqueda por usuario LFS, el mio es Pepe1968 ok.

Asi que los que gusten ahi vamos a estar practicando un rato ok.

Saludos

chanoman315
3rd March 2009, 00:28
Que no te de miedo entra a otros servers a aprender de la demas gente...

Omar Hurtpeim
4th March 2009, 03:52
Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Soy de Leon y estamos a la orden

NelsonGPV
4th March 2009, 12:46
Hola a todos, pues es mi primer post y lo aprovecho para saludarlos y empezar a tener nuevos amigos.

Bienvenido Omar

Saludos

Pepe1968
4th March 2009, 12:54

Bienvenido y culaquier cosa hechanos un grito

Saludos

compa
5th March 2009, 03:16

bienvenido desde guadalajara!! pasatela bien!!!:thumb:

Rubén M. (MEX)
5th March 2009, 12:06

Bienvenido omar, que bueno que se esta haciendo mas grande la comunidad.

saludos.

Omar Hurtpeim
5th March 2009, 18:10
Bienvenido omar, que bueno que se esta haciendo mas grande la comunidad.

saludos.

Gracias Ruben, hay algun servidor donde pueda entrar y practicar con ustedes, yo juego por las noches ya que durante el dia trabajo, jejeje

Oigan mi mejor tiempo en Blackwood con un Formula BMW es de 1:20:44, tengo 8 dias de pegarle diario al LFS, como ven? es buen tiempo?

yuen_drifter
5th March 2009, 19:09
Gracias Ruben, hay algun servidor donde pueda entrar y practicar con ustedes, yo juego por las noches ya que durante el dia trabajo, jejeje

Oigan mi mejor tiempo en Blackwood con un Formula BMW es de 1:20:44, tengo 8 dias de pegarle diario al LFS, como ven? es buen tiempo?
Hay te mande un mensaje privado :thumb:

Rubén M. (MEX)
5th March 2009, 20:07

Es bueno, mis primeros intentos con ese auto (como unas diez veces), me desésperaba y no completaba una sola vuelta y me salía.

De casualidad no eres pariente de "MEX primo_zoo"? el es de allá de León..

:nod:

Rubén M. (MEX)
5th March 2009, 20:22
Por cierto, ayer nos dimos unos jales en el server, Joselo, Nicolai, Yuen y Pepe (los cuatro S2), camus16 y yo (Demo), una carrera a 10 vueltas con el FBM, pero los S2 con 10% de restricción a su carro y 50% de gas; nosotros los Demo con el carro normal.

Nos estában dándo un handicap para igualar fuerzas, se puso entretenído..

yuen_drifter
5th March 2009, 20:25
Por cierto, ayer nos dimos unos jales en el server, Joselo, Nicolai, Yuen y Pepe (los cuatro S2), camus16 y yo (Demo), una carrera a 10 vueltas con el FBM, pero los S2 con 10% de restricción a su carro y 50% de gas; nosotros los Demo con el carro normal.

Nos estában dándo un handicap para igualar fuerzas, se puso entretenído..
nombre si ya estaba comenzando a salir el sol cuando le paramos a la jugada.

Omar Hurtpeim
6th March 2009, 04:21
Hay te mande un mensaje privado :thumb:

Gracias Yuen, me conecto el sabado, ya que mañana tengo un buen concierto al cual ir, jejeje.

Zoe, Babasonicos y Ximena Sariñana

Es bueno, mis primeros intentos con ese auto (como unas diez veces), me desésperaba y no completaba una sola vuelta y me salía.

De casualidad no eres pariente de "MEX primo_zoo"? el es de allá de León..

:nod:

No Ruben, no conozco a nadie de Leon que juegue en el LFS, de hecho yo me entere por Nippon Power, ya que posteo muy poco ahi, ya vendi el Tsurito que tenia y tengo en modificaciones a un Dodge Shadow.

Me cuesta mas trabajo los turismo, de hecho hasta en la vida real, jejeje

Una vez me subi a un F3 Reynard y traia buenos tiempos, pero cuando lo intente en un Caribe de los Pony de los 80,s la neta sufri

Realmente me sorprende el realismo del simulador, ojala hubiera modalidad Rally

Saludos y gracias por ayudarme, son a toda mauser

rapeteiro
6th March 2009, 14:45
pues ya tengo como 5 posts y aun no me presento... soy rafael, vivo en Monterrey, nacido en chile y criado en brasil... llevo como 4 o 5 meses jugando creo, dos campeonatos demo, y vamos al latinoamericano demo... vengo de nipponpower como muchos de aqui segun veo, ya conocidos de aquel foro...

tengo 30, casado, esperando una niña para finales de junio, 2 rottweilers que son mis hijos peludos jajaja y manejo al mas puro estilo "gone in 60 seconds" sobre eleanor... o sea, no piso el freno jajaja bueno, eso en la vida real, ya que en lfs, hay que pisarlo de ves en cuando...

el lfs me sirve muchisimo para aprender, para divertirme y pasar buenos y malos ratos, pero sobretodo para aprender, ya que pretendo hacerme piloto profesional en una categoria que acepten mi monstrito con turbo, lo intente una ves pero tenia que quitarle coilovers y meterle resortes normales, aparte de llantas continental :( asi que mejor no...

soy aficionado del drag aqui en monterrey, cada que puedo llevo mis carros a darles unas pasadas los miercoles, pero solo por diversion, no me gusta mucho el drag... prefiero un track-day, espero poder participar en algunos este año, ya que mi monstruo este funcionando al 100%...

y bueno, pues de aqui conozco a ruben m, compa, camus, poster2000, oscarcer, yuen, sirsan, con quienes me ha tocado competir en el campeonato o con quienes nos damos agarrones practicando...

saludos a la banda y nos vemos en la pista!

dforce
6th March 2009, 20:49
pues ya tengo como 5 posts y aun no me presento... soy rafael, vivo en Monterrey, nacido en chile y criado en brasil... llevo como 4 o 5 meses jugando creo, dos campeonatos demo, y vamos al latinoamericano demo... vengo de nipponpower como muchos de aqui segun veo, ya conocidos de aquel foro...

tengo 30, casado, esperando una niña para finales de junio, 2 rottweilers que son mis hijos peludos jajaja y manejo al mas puro estilo "gone in 60 seconds" sobre eleanor... o sea, no piso el freno jajaja bueno, eso en la vida real, ya que en lfs, hay que pisarlo de ves en cuando...

el lfs me sirve muchisimo para aprender, para divertirme y pasar buenos y malos ratos, pero sobretodo para aprender, ya que pretendo hacerme piloto profesional en una categoria que acepten mi monstrito con turbo, lo intente una ves pero tenia que quitarle coilovers y meterle resortes normales, aparte de llantas continental :( asi que mejor no...

soy aficionado del drag aqui en monterrey, cada que puedo llevo mis carros a darles unas pasadas los miercoles, pero solo por diversion, no me gusta mucho el drag... prefiero un track-day, espero poder participar en algunos este año, ya que mi monstruo este funcionando al 100%...

y bueno, pues de aqui conozco a ruben m, compa, camus, poster2000, oscarcer, yuen, sirsan, con quienes me ha tocado competir en el campeonato o con quienes nos damos agarrones practicando...

saludos a la banda y nos vemos en la pista!

Y cual es tu mounstrito???

rapeteiro
7th March 2009, 14:26
ahhh jaja, sorry, aun tengo la nocion que estoy en nipponpower posteando jejeje

es un tsuru gsr 1993, o sentra se-r, preparadisimo para pista y darles un buen repason a M3s, stangs, srt4s, corvettes, srt8s etc...

turbo t3/t4 @ 20psi, y toda una enorme lista de mods...

un video de hace mucho, a 8psi, rin 16, llantas inservibles y batallando con la temperatura... aparte no traia coilovers, ni frenos wilwood, ni muchas cosas que ya trae... ahi pueden checar muchos videos del monstrito jejeje

Video del Monstrito (http://www.youtube.com/watch?v=FrCu0R6aFeM)

saludos!

chanoman315
7th March 2009, 14:30
pues si, el peso de un tusuru y un M3 no se compara

yuen_drifter
7th March 2009, 16:28
pues si, el peso de un tusuru y un M3 no se compara
Ni el motor tampoco.
Tsuru 140 hp ''Stock'' Pero como esta enfierrado nose cuantos caballos le de a rapeteiro.
M3 En su mayoria arriba de los 200 Hp ''Stock''

Rubén M. (MEX)
7th March 2009, 17:18

es un tsuru gsr 1993, o sentra se-r, preparadisimo para pista y darles un buen repason a M3s, stangs, srt4s, corvettes, srt8s etc...

un video de hace mucho, a 8psi, rin 16, llantas inservibles y batallando con la temperatura... aparte no traia coilovers, ni frenos wilwood, ni muchas cosas que ya trae... ahi pueden checar muchos videos del monstrito jejeje

saludos!

Está chingón raper...

Omar Hurtpeim
7th March 2009, 18:51

saludos!

Pues esta padre tu nave, se oye muy bien, aun asi creo que a los stangs, SRT8 Vettes si ls ganas pero con un SRT4 bien conducido no creo.

Aun asi esta poca mauser ese GSR

rapeteiro
9th March 2009, 02:05
gracias raza, la verdad hablaba del M3 2008, segun tengo entendido como 420hps, del mustang gt 8 cilindros de 300hps, el corvette de 400hps, del srt8 de 425 hps, y los srt4 tambien... no hace mucho tuve que vender la cherokee srt-8 de mi esposa... y un altima se-r que tenia yo... en roll, o sea, desde 40 km/h por ejemplo, el altima y la cherokee se comportaban muy parejos... desde 0 km/h la cherokee salia disparada y el altima no tenia nada que hacer... el gran problema del tsuru es el arranque, pues aun con slicks patina demasiado... pero digamos que arrancandolo "bien", o sea, patinando solo un poco en primera, segunda y tercera, y logrando buen agarre al meter cuarta, creo llegar a los 250 km/h en maximo 21 segundos con el tsuru, a 20psi de boost... pues cuando traia 8psi, alcanzaba los 200 km/h en 20 segundos...

por eso le digo el "monstrito", ya he andado en el a 270 km/h en av. miguel aleman, en monterrey... en un tramo de maximo 1 kilometro y medio... de veras se espantarian lo que es capaz de hacer...

si dios quiere, este viernes me lanzo a guadalajara a tunearlo en dyno, logico grabare videos y todo el pex... espero que marque alrededor de 350hps... a 18psi, gasolina roja de pemex, sin NOS, y a las llantas... quien sabe que pasaria a las 28psi que pretendo meterle, con race gas y un setup mas arriesgado solo para lograr el maximo de potencia sobre el dyno, nomas para ver que pasa jejeje

pero bueno, el tsurito es tema de debate en otros foros, tratare de enfocarme en el lfs...

saludos y platicamos!

chanoman315
9th March 2009, 02:15
Como cambias una SRT8 por un Tsuru :really:,no me entra en la cabeza :really:

PD: Tu eres el que fotografio unas casas de San Pedro?

Rubén M. (MEX)
9th March 2009, 02:19
gracias raza, la verdad hablaba del M3 2008, segun tengo entendido como 420hps, del mustang gt 8 cilindros de 300hps, el corvette de 400hps, del srt8 de 425 hps, y los srt4 tambien... no hace mucho tuve que vender la cherokee srt-8 de mi esposa... y un altima se-r que tenia yo... en roll, o sea, desde 40 km/h por ejemplo, el altima y la cherokee se comportaban muy parejos... desde 0 km/h la cherokee salia disparada y el altima no tenia nada que hacer... el gran problema del tsuru es el arranque, pues aun con slicks patina demasiado... pero digamos que arrancandolo "bien", o sea, patinando solo un poco en primera, segunda y tercera, y logrando buen agarre al meter cuarta, creo llegar a los 250 km/h en maximo 21 segundos con el tsuru, a 20psi de boost... pues cuando traia 8psi, alcanzaba los 200 km/h en 20 segundos...

por eso le digo el "monstrito", ya he andado en el a 270 km/h en av. miguel aleman, en monterrey... en un tramo de maximo 1 kilometro y medio... de veras se espantarian lo que es capaz de hacer...

si dios quiere, este viernes me lanzo a guadalajara a tunearlo en dyno, logico grabare videos y todo el pex... espero que marque alrededor de 350hps... a 18psi, gasolina roja de pemex, sin NOS, y a las llantas... quien sabe que pasaria a las 28psi que pretendo meterle, con race gas y un setup mas arriesgado solo para lograr el maximo de potencia sobre el dyno, nomas para ver que pasa jejeje

pero bueno, el tsurito es tema de debate en otros foros, tratare de enfocarme en el lfs...

saludos y platicamos!

cierre concréto raper...

rapeteiro
9th March 2009, 02:27
Como cambias una SRT8 por un Tsuru :really:,no me entra en la cabeza :really:

PD: Tu eres el que fotografio unas casas de San Pedro?

nop, no se de que hablas...

jajaja, cuanto al cambio, tuve que vender la srt8 por falta de dinero, el negocio de la chatarra se vino abajo (como la mayoria de los negocios) y pues primero lo primero... de hecho vendi la cherokee, el altima se-r, un nissan 240sx 1991, y ando vendiendo el audi a4 s-line de mi esposa y una cheyenne 2000, ademas tambien se fue el astra gsi y solo me quedare con el tsuru gsr... ese no lo vendo por nada!!! asi que ni lo miren con ojos pispiretos jajaja

saludos!

chanoman315
9th March 2009, 03:28
A cuanto el a4

MAD MEX
12th March 2009, 21:15
Hola a todos esstoy empezando con toda esta onda del automovilismo virtual y mientras mas le voy viendo, la verdad uno se va apasionando. Hay cualquier info que tengan que me vaya dando tips se los agradecere.

Saludos desde la bellisima ciudad de Querétaro, ya ando viendo como organizar la Racing por aca con los cuates,

Ing. Cuauhtemoc Acevedo

Omar Hurtpeim
12th March 2009, 21:17
Hola a todos esstoy empezando con toda esta onda del automovilismo virtual y mientras mas le voy viendo, la verdad uno se va apasionando. Hay cualquier info que tengan que me vaya dando tips se los agradecere.

Saludos desde la bellisima ciudad de Querétaro, ya ando viendo como organizar la Racing por aca con los cuates,

Ing. Cuauhtemoc Acevedo

Bienvenido amigo, yo temgo poco aqui pero la verdad si se "pica" uno durisimo con esto.

Saludos desde Leon.

Rubén M. (MEX)
12th March 2009, 21:52
Bienvenido amigo, yo temgo poco aqui pero la verdad si se "pica" uno durisimo con esto.

Saludos desde Leon.

Viciósos!!!! :D

JAJAJAJA!!! :shrug:

Todos estámos igual...

compa
13th March 2009, 00:58
Viciósos!!!! :D

JAJAJAJA!!! :shrug:

Todos estámos igual...

jejeje lfs es simplemente adictivo, ches ojeras al suelo por andar a "desoras" manejando jeje:D
bienvenidsos!!!

Rubén M. (MEX)
13th March 2009, 01:08
jejeje lfs es simplemente adictivo, ches ojeras al suelo por andar a "desoras" manejando jeje:D
bienvenidsos!!!

otro vicióso!

jajaj :shrug:

compa
13th March 2009, 01:24

jeje vicio vicio vicio!!!! :D
estaba leyendole pa'tras y me encontre varios chidos.. entre ellos este de una dama... que por cierto pense ibamos a ver en la pista.. nadien ha sabido na de na? :D a lo mejor hasta S2 es ya.... 'eda?
salu2!

MAD MEX
13th March 2009, 02:02

Saludos desde Leon.

Gracias, es bueno saber de racers cerca de Qro, ya que por el momento no conozco cuates de Qro que ya esten en esta onda....

NelsonGPV
14th March 2009, 12:05

Ing. Cuauhtemoc Acevedo

Que bien Cuauhtémoc, me da gusto que ya estés por estos rumbos ahora a prepararse para uno de los champ de S2.

MAD MEX
19th March 2009, 03:18
Que bien Cuauhtémoc, me da gusto que ya estés por estos rumbos ahora a prepararse para uno de los champ de S2.

Cuando es el proximo champ que me recomienden entrar?, Saludos..

HL_Nano
19th March 2009, 13:22
Bienvenido Mad Mex :thumb:

A estar atento al foro y a la web de AV (http://www.automovilismovirtual.com/) que pronto se hará el anuncio oficial :nod:

logz
20th March 2009, 01:42
Bueno aki presentandome .... me habia registrado al juego en el 2007 pero ya ahorita hac como 2 semanas ando mas que vicioso... por ahora soy demo ....

saludos desd vzla....

Rubén M. (MEX)
20th March 2009, 01:50
BIENVENIDO.

oscarcer
9th April 2009, 20:25
Hola a todos!
Veo que por acá andan mis buenos compas del campeonato AV Mexico Demos.
Yo ando apenas explorando mi nueva licencia S2, que por el viaje que realicé no había tenido tiempo de estrenar.
Mi primera impresión es que el juego está divertidísimo. Me gustan especialmente las versiones GTR de los carros.
Mi segunda impresión es que como no es arcade y se desbloquea todo de un jalón, uno se queda sin objetivos, sin rumbo, sin metas jajaja. Sin una metodología clara para mejorar y medir avances.... o sea, jugar solo está aburrido después de haber probado los camponatos en línea.

Nuestra comunidad se quedó en el aire después de que dieron de baja el foro en nippon, fue una lástima. Ahora andan canalizando todo hacia aca?

Dudas para los que ya llevan más tiempo de S2:

1.- Ya me di una vuelta por AV pero por el momento no hay programado un nuevo campeonato Shakedown... para cuándo será esto?
2.- En qué otras páginas/comunidades me recomiendan empezar a explorar para adquirir un mejor nivel de competencia?
3.- Algun campeonato que recomienden?
4.- Cómo ven lo de la escudería Telmex? Está demasiado adelantado como para empezar ahorita?
5.- Algun servidor donde sepan que se core bien por lo general para cascarear un rato?
6.- Nelson, en otro tema leí que había unos boletos disponibles para la A1GP. Ya se decidió la forma de sortearlos?

chanoman315
9th April 2009, 20:37
Hay un champ por los boletos de A1, en el thread AV LFS Mexico, viene la info.
Metete a www.lfs-lota.net si quieres otro champ, o si no por aqui en los foros de LFS (no AV) en la seccion de League and Events hay muchos campeonatos.
Cualquier server sirve para cascarear, solo le pones Mostrar lista de servidores, y te aparecen todos los que hay. Sortealos por la cantidad de conexiones si quieres entrar al que mas gente hay.
Hay muchos mas champs, S2 no es aburrida, si juegas solo si hay objetivos; como para mi conseguir algun record mundial, o estar a menos de 1 segundo de ellos. Si te interesa -> www.lfsworld.net -> S2 Hotlaps.

oscarcer
9th April 2009, 21:02
Ya vi lo de los boletos de A1GP, gracias... al rato veo qué dudas me quedan.
Bueno, pues seguiré leyendo e investigando.
Lo raro del automovilismo virtual (en general, no de la página) es que uno no sabe por dónde empezar, hay campeonatos por todos lados, pero se tienen reservas para saber a cuáles se puede entrar. En fin, ahora estoy empezando apenas, ya iremos aprendiendo.

Rubén M. (MEX)
9th April 2009, 21:42
Que onda broth!!!

Ya estás de vuelta en México?

Bienvenido a este foro...

Cualquier duda ya sábes...

Apernas se corrió la primera fecha el lunes de los S2 MEX, el siguiente lunes es la segunda fecha..

NelsonGPV
9th April 2009, 23:30
1.- Ya me di una vuelta por AV pero por el momento no hay programado un nuevo campeonato Shakedown... para cuándo será esto?
2.- En qué otras páginas/comunidades me recomiendan empezar a explorar para adquirir un mejor nivel de competencia?
3.- Algun campeonato que recomienden?
4.- Cómo ven lo de la escudería Telmex? Está demasiado adelantado como para empezar ahorita?
5.- Algun servidor donde sepan que se core bien por lo general para cascarear un rato?
6.- Nelson, en otro tema leí que había unos boletos disponibles para la A1GP. Ya se decidió la forma de sortearlos?

Que bueno que ya te tenemos de regreso. te coneteso a tus preguntas:

1.- El shakdown esta pendiente para un patrocinio. Actualmente este server funciona de apoyo para entrenamientos de quien quiera entrar al server y correr en cualquier auto y pista para entrenar.

2.- Todas las comunidades latinoamericanas, son buenas pero en este momento puedes empezar a correr en los champs que AV te ofrece en la pagina y estoy por integrar el de la comunidad de Colombia que es un champ de 4 fechas que te dara mucho manejo. Ya en el foro esta toda la info del champ colombiano.

3.- apúntate al GTTD este champ te ayudara a tener mucho manejo antes de entrar a los GTR.

4.- La escudería Telemex acaba de ser reiniciada, así que los puntos se borraron el server es publico y es una excelente opción para foguearte con gente ya que es publico. Pero muchos de la comunidad no entran por compromisos con otros champs.

5.- Cualquier server publico te ayudara pero preferiría que buscaras los de AV donde encontraras gente de la comunidad.

6.- Si, en la sección de AV LFS México están los datos para que estés pendiente de que carro usaremos los de la S2 la proxima carrera y es importante que participes, te pasaremos set y todo para que estés listo.

JVL
10th April 2009, 00:25
Xq se borraron los puntos de telmez?!?!?! Me parece injusto..

chanoman315
10th April 2009, 00:42
que hueva para Ramon jajajaj ya podia usar el fox... lastima :shrug:

NelsonGPV
10th April 2009, 02:05
que hueva para Ramon jajajaj ya podia usar el fox... lastima :shrug:

eso no es problema
se habilita su licencia

Citizen86
5th May 2009, 23:16
Hola, estoy nuevo, no hablo español muy bien, pero vivo aqui en Puerto Vallarta. Hola a todos!

compa
5th May 2009, 23:21
Hola, estoy nuevo, no hablo español muy bien, pero vivo aqui en Puerto Vallarta. Hola a todos!

Hola!.. no te preocupes... aqui hablaras mejor el español y nosotros mejoraremos el ingles!...

Saludos y bienvenido!!:thumb:

Welcome mi casa es su casa....

FANGIO(ARG)
6th May 2009, 00:35
hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.
estoy lleyendo el foro asi voy conociendo todo, asi q nos vemos en las pistas.

salu2 fan

compa
6th May 2009, 00:41
hola, a todos soy nuevo en estos pagos me llamo matias soy de Argentina, corro bajo el nombre de fangio, hace ya un tiempo q corro en LFS pero hace unos meses q soy S2. tengo equipo y varios de ellos son conocidos por estos pagos.

salu2 fan

Pasele a lo barrido!!! bienvenido!!!:thumb:

Saludos

Sir San
8th May 2009, 19:43
bienvenido fangio, nos vemos en las pistas:thumb:

Omar Hurtpeim
8th May 2009, 21:04

salu2 fan

Bienvenido amigo!!!

FANGIO(ARG)
14th May 2009, 18:18
gracias chicos, por lo pronto les cuento q ya estoy corriendo la interliga asi q nos vemos ahi.

salu2

Rubén M. (MEX)
14th May 2009, 18:27
Excelénte!

Bienvenído...

Y de tu nick... un nombre.... enorme!... mágnífico.

Capo-003-Der
31st May 2009, 12:46
Hola a todos! Me llamo Ezequiel, soy de Argentina y "corro":P bajo el nick "Der Steppenwolf"

Me inicié en los campeonatos demo de CAPO, salí campeón de la coffee cup y la comunidad me premió con una S2 :D

A varios miembros de AV los he visto tanto en los campeonatos de CAPO como en el HL_Layouts Rally.

Saludos a todos!!!

PD: Alguien me puede decir cuándo es el próximo campeonato por aquí que no encuentro nada??:shrug:

aleramy
31st May 2009, 13:41
Hola a todos! Me llamo Ezequiel, soy de Argentina y "corro":P bajo el nick "Der Steppenwolf"

Me inicié en los campeonatos demo de CAPO, salí campeón de la coffee cup y la comunidad me premió con una S2 :D

A varios miembros de AV los he visto tanto en los campeonatos de CAPO como en el HL_Layouts Rally.

Saludos a todos!!!

PD: Alguien me puede decir cuándo es el próximo campeonato por aquí que no encuentro nada??:shrug:

Bienvenido, man por el momento se esta corriendo el Selectivo del campeonato Patrocinado, llamado BFGoodrich 2009 (http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=261) con el FZR.

NelsonGPV
31st May 2009, 15:54

Saludos a todos!!!

Bienvenido de nuevo

gangsteer
1st June 2009, 18:38

salu2 fan

Bienvenido fan!!
Yo te saco de algun lado :D
Gran amigo de la mafia :thumb:

Luis_Javier
3rd June 2009, 07:05
Hola!

Me llamo Luis Javier, tengo 15 años y vivo en Cauncún y ya llevo algunos meses jugando Live For Speed.

No habia hecho mi post de nuevo en AV a algunos los conosco de carreras en el server de AV y en Cerolag ahh y tambien participe en una carrera en el Demo Champ :p no pude seguir por que me cambie de casa y estube sin internet 1 mes :gnasher:

Soy demo y corro con mouse :thumb:, pronto tendre creo que un Momo racing(: Mi nick de carrera es MEX Luis36.

Nos vemos en los servers (:

aleramy
3rd June 2009, 11:58
Hola!

Me llamo Luis Javier, tengo 15 años y vivo en Cauncún y ya llevo algunos meses jugando Live For Speed.

No habia hecho mi post de nuevo en AV a algunos los conosco de carreras en el server de AV y en Cerolag ahh y tambien participe en una carrera en el Demo Champ :p no pude seguir por que me cambie de casa y estube sin internet 1 mes :gnasher:

Soy demo y corro con mouse :thumb:, pronto tendre creo que un Momo racing(: Mi nick de carrera es MEX Luis36.

Nos vemos en los servers (:

Bienvenido!!, con toda man y a prepararse para el proximo AV DEMO Latinoamericano que esta cerca Suerte!

Rubén M. (MEX)
3rd June 2009, 13:36
Ese Luis... andas fuerte canijo... checa la página de AV, en unos días inician en México dos champs demo....

http://www.automovilismovirtual.com/

__________________________________________________ ________________
Iron Racers Team:eclipseeh

http://www.automovilismovirtual.com/firmas/AVUserbar.jpg
[TRI] Rubén M.:D

uziel
8th June 2009, 03:02
Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Viva LFS!!!!! :thumb:

compa
8th June 2009, 03:07
Que tal uziel... ps bienvenido.... pasele a lo barrido :D... si! nos juntamos "casi" a diario en el server de suzuki..... (antes mexico demo) y ps nos la pasamos bastante chido.... por ahi nos vemos en la pista!

Saludos!!...:thumb:

NelsonGPV
8th June 2009, 11:55
Hola:
Pues soy nuevo en el foro y me estoy adentrando al mundo de LFS. Mi nombre es Uziel y pues estamos más que listos para conocer y disfrutar del mundo de LFS. Aprevechando, me gustaría hacer una pregunta, he visto que tienen un servidor para las competencias que se realizan cada determinado tiempo, mi duda es que si no cuentan con un servidor que este en uso "diario" para poder practicar y asi ver los numero sobre los que se estan rodando. Gracias por su antención ...

Uziel, los servidores disponibles están las 24/7 solo que están privados.
Pero en realidad a cualquier hora y cualquier día puedes entrar a entrenar y probablemente te encuentres con gente entrenando.
Los horarios son para los días de carrera y cuando iniciemos la transmisión en vivo por Internet.

Rubén M. (MEX)
8th June 2009, 13:03
Hola:

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos08/2009/suzuki_n.php

aleramy
8th June 2009, 19:08
Hola:

Bienvenido!!!.. aquí (http://www.automovilismovirtual.com) podes ver toda la info de Automovilismo Virtual, una de las mejores ligas de Latino America, suerte en las pistas y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.!

yuen_drifter
8th June 2009, 19:14
Hola:

Bienvenido, cualquier cosa que se te ofresca en Setups, consejos, configuraciones, lineas de manejo, no dudes en consultarme, me envias un Mensaje Privado, o lo posteas en algun tema en general.

Attm:
Promotora Mexicana Gaytan 6630-671-33-33

compa
9th June 2009, 16:34
Attm:
Promotora Mexicana Gaytan 6630-671-33-33

:smileyrai

jeje ese video esta bueno ... lastima que murio... errr... bueno "lo murieron" .... ironias de la vida, una dama que venia "copeada" :scratchch:shrug:

Saludos!

uziel
11th June 2009, 18:08
compa
NelsonGPV
Rubén M. (MEX)
aleramy
yuen_drifter

Gracias a todos!!!!!!!!!! y haber si nos vemos el sabadin en la pista!!!!

:)

Sir San
13th June 2009, 20:20
bienvendio uziel :thumb:

uziel
15th June 2009, 04:06
Domingo 14 de junio de 2009

Luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed fallece el piloto capitalino Carlos Pardo, integrante del equipo Motorcraft.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Para ser honesto, no me proclamo seguidor de este serial mexicano, pero seamos honestos, nosotros soñamos talvez con algún día llegar a romper esa barrera del mundo digital y alcanzar el automovilismo real, Carlos Pardo un piloto MEXICANO que rompió esa barrera fallece peleando una posición dentro de la carrera que se llevo a cabo este Domingo en Puebla.

Descanse en paz, Carlos Pardo.
:trophy::checkered:trophy:

Blas89
15th June 2009, 04:49
No comprendo por que poner mexicano en mayusculas, de igual forma... Descanse en paz.

josefm
15th June 2009, 11:15
Nunca "terminaremos" por acostumbrarnos, a quienes nos apasiona este deporte, a perder un "compañero" en un accidente en la pista, "siempre" nos embargara una tristeza indescriptible... Descanse en paz

uziel
15th June 2009, 16:49
No comprendo por que poner mexicano en mayusculas, de igual forma... Descanse en paz.

Lic.
Ing.
C.P.
Dr...... etc

Son titulos que la gente gana con esfuerzo, mexicano, argentino, venozolano, chileno, salvadoreño, etc, etc, etc, son titulos que tambien se ganan y se pueden ganar con honores.

Lamento si heri a alguien enmarcando mexicano con mayusculas, pero fue lo que quise dar a entender.

Un saludo Blas89 :thumbsup: (http://www.lfsforum.net/member.php?u=92504)

Rubén M. (MEX)
15th June 2009, 16:57
no polemizar el término... creo que lo mas importante es el fondo, no así la forma.. :shrug:

hannibal_04
24th June 2009, 15:50
saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.

Rubén M. (MEX)
24th June 2009, 17:48
saludos, pues me integro con ustedes a la comunidad de automovilismo virtual, me alegra que se forme una comunidad como esta, par alos que nos apaciona el deporte motor, solo para comentar, nunca habia provado el simulador aunque si habia leeido sobre este, y pues despues de un dia de practica, no me acomodo con el mouse, asi que no se enfaden mucho si cometo errores en la pista jejeje.

Bienvenido, claro que es una comunidad muy padre.. en lo que te pueda ayudar, ahí andámos...

saludos.

aleramy
24th June 2009, 17:52

Bienvenido !!
Para lo que necesites!..
Te podes inscribir si queres en el AV Demo !! esta en este mismo foro, Suerte

NelsonGPV
24th June 2009, 20:23

hanibal, Bienvenido

compa
25th June 2009, 00:54
bien venido!!! :D pasele a lo barrido!!.....

M@rcos
25th June 2009, 15:05
Que tal mi nombre Es MArcos soy de Argentina, me encanta las carreras de autos y los simuladores, me gustaria poder compartir muchas carreras aqui. un saludo para todos.

compa
25th June 2009, 16:06
ps tambien eres bien venido:D estimado marcos, pasele a lo barrido.... ahi nos vemos (miramos) en las pistas!!

Saludos!!

El Seba
27th June 2009, 20:57
buenas....
Mi nombre es Sebastian y soy uruguayo, aunque vivo actualmente en Rep. Dominicana desde casi 10 años.

Hace algun tiempo estoy usando LFS (El Seba [URU]) y hace como un par de meses compre la S2.
Actualmente estoy corriendo el campeonato de CAPO Argentina, pero, lamentablemente se corre los viernes y las ultimas carreras por motivos laborales me ha sido imposible hacerlo.

Me preguntaba si estan aqui corriendo algun campeonato que sea otros dias.

Un abrazo para todos.

Rubén M. (MEX)
27th June 2009, 21:02
buenas....
Mi nombre es Sebastian y soy uruguayo, aunque vivo actualmente en Rep. Dominicana desde casi 10 años.

Hace algun tiempo estoy usando LFS (El Seba [URU]) y hace como un par de meses compre la S2.
Actualmente estoy corriendo el campeonato de CAPO Argentina, pero, lamentablemente se corre los viernes y las ultimas carreras por motivos laborales me ha sido imposible hacerlo.

Me preguntaba si estan aqui corriendo algun campeonato que sea otros dias.

Un abrazo para todos.

claro! y bienvenido Sebastián... los miercoles se corre el selectivo de BFGoodrich, dirígete a el subforo de BFGoodrich. Se corre los miercoles en por la noche, 8pm hora de México, supongo que 10pm en tu ciudad.

Ese champ es solo para S2 y se corre solo con FZR.

Bienvenido!

[TRI] Rubén M.

El Seba
27th June 2009, 21:18
claro! y bienvenido Sebastián... los miercoles se corre el selectivo de BFGoodrich, dirígete a el subforo de BFGoodrich. Se corre los miercoles en por la noche, 8pm hora de México, supongo que 10pm en tu ciudad.

Ese champ es solo para S2 y se corre solo con FZR.

Bienvenido!

[TRI] Rubén M.

Gracias Ruben

Rubén M. (MEX)
27th June 2009, 21:19
Gracias Ruben

Tambien recien iniciará un champ en Colombia en el ólvalo, visita ese Thread....

[TRI] Rubén M.

aleramy
28th June 2009, 16:18

:D:nod:

Intenta si te sale el Liga member asi: (av) Ruben (/av)
() = [] cambias los parentesis por corchetes

yuen_drifter
28th June 2009, 16:26

Los demo no pueden poner firma.

aleramy
28th June 2009, 16:30

yo lo se, pero si Ruben sigue haciendo la firma cada vez q comenta (muy original) y pone lo que le dije aparece esto ramy se ve mejor que la direccion que puso.

Rubén M. (MEX)
28th June 2009, 16:33

yo lo se, pero si Ruben sigue haciendo la firma cada vez q comenta (muy original) y pone lo que le dije aparece esto ramy se ve mejor que la direccion que puso.

no se peléen !!! ya la cambié.... solo tengo que ver como quito la dirección del server de imágenes

:D:D:D:D:D

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/6f56679c27cc022c6fe90f0a9cdf3c57.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

IzIdRo0
3rd July 2009, 09:48
Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
y pues la verdad esta muy padre
mi nombre en el juego es IzIdro0
soy de mexico
y la verdad es un gusto...
les mando un coordial saludo
de B.C.S. Mexico
S A L U D O S:thumb:

NelsonGPV
3rd July 2009, 12:33
Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
soy de mexico
de B.C.S. Mexico

Nos vemos en las pistas....:thumb:

Cualquier pregunta no dudes es hacerlo por aquí.

Rubén M. (MEX)
3rd July 2009, 13:18
Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
soy de mexico
de B.C.S. Mexico

Bienvenido!

No creo que necesites nada, teniendo a Yuen como second...

Saludos.!

http://www.servidor-imagenes.com/pictures/6f56679c27cc022c6fe90f0a9cdf3c57.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)

yuen_drifter
3rd July 2009, 15:10
Hasta que te dignas a presentarte jajajaja
que te la pases bien izidro.

compa
5th July 2009, 04:38
Hola, soy nuevo
acabo de descargar el
juego con ayuda de Yuen
soy de mexico
de B.C.S. Mexico

ps bien venido:D pasele a lo barrido....
Saludos!!!

IzIdRo0
5th July 2009, 04:56
Nos vemos en las pistas....:thumb:

Cualquier pregunta no dudes es hacerlo por aquí.

Bienvenido!

No creo que necesites nada, teniendo a Yuen como second...

Saludos.!

Graciass,Gracias...
poss ahii andaremos en las pistas
No soy muy bueno pero poss
la lucha se le hace
hahaha
Salee puess
saludos
ps bien venido:D pasele a lo barrido....
Saludos!!!

KingArthur
8th July 2009, 05:38
Que onda. Bueno como veo que ya ahi muchos Integrantes nuevos y yo ya tenia casi 3 años sin correr en el LFS creeo que no vendria mal presentarme.

Soy Arturo Estupiñan. de Tijuana B.C Mexico. 23 Años.

Pues de experiencia en simuladores, creeo que si tengo bastante, no sere el mejor pero mi lucha le hago, estube corriendo en rFactor como 1 año y aqui en AV me toco correr sus primeros campeonatos.

Rubén M. (MEX)
8th July 2009, 06:15
Que onda. Bueno como veo que ya ahi muchos Integrantes nuevos y yo ya tenia casi 3 años sin correr en el LFS creeo que no vendria mal presentarme.

Soy Arturo Estupiñan. de Tijuana B.C Mexico. 23 Años.

Pues de experiencia en simuladores, creeo que si tengo bastante, no sere el mejor pero mi lucha le hago, estube corriendo en rFactor como 1 año y aqui en AV me toco correr sus primeros campeonatos.

Bienvenido !!!!

Ya te hemos visto en autoexplora....

Blas89
8th July 2009, 14:44
No te presentes 'nche arturo!! Tu eres el King! KING ARTHUR! ajajaja
Fenix, Fenix!

KingArthur
8th July 2009, 22:24
Si awevooo. Regresa Fenix recargado pero ahora ya hasta me puse un tatuaje de Fenix, ahi se los paso.

pinpon189
30th July 2009, 02:46
Hola, soy nuevo en esto del Life for Speed, me gustaria entrar a un torneo con la version demo del simulador, quisiera saber cuando comienza uno nuevo porque estoy muy interesado en ganar una licencia S2, en el torneo de Suzuki saque el mejor tiempo de mi estado y creo que puedo aun mejorar. Tengo un G25 de Logitech listo para estrenarse en la pista, y por eso quisiera saber todo lo que necesito para poder participar.

logitekg25
30th July 2009, 03:42
Hola, soy nuevo en esto del Life for Speed, me gustaria entrar a un torneo con la version demo del simulador, quisiera saber cuando comienza uno nuevo porque estoy muy interesado en ganar una licencia S2, en el torneo de Suzuki saque el mejor tiempo de mi estado y creo que puedo aun mejorar. Tengo un G25 de Logitech listo para estrenarse en la pista, y por eso quisiera saber todo lo que necesito para poder participar.
recibé una licencia de s2, y vas a estar contento. bienvienido al lo forum!! recibè una type(s) de racing te gusta(n) y join un server de tiene tus type de racing.

lo siento de lo horible espanol, yo hablo ingleis :D

Blas89
30th July 2009, 04:19
logitekg25 lol, what translator did you use for that? :D It's bloody wrong :D

logitekg25
30th July 2009, 14:56
well...i am 14, and have had spanish for the past 2 years (kinda paying attention) and i saw this thread, and thought *ooo look a challenge :D* then i saw the guy above me was new and looking for a race? (or something) and it is the middle of summer and i kinda forget everything about spanish :shrug: :razz:

Blas89
30th July 2009, 15:37
Well well, he was asking for a demo championship and said that he already have a G25 to start practicing! :)
Good luck with your spaniolo! xD

logitekg25
30th July 2009, 22:18
thanks...should i continue learning, or is it now worth it (in the US)

Joselo
30th July 2009, 23:03

Hola que gusto saber que te fue bien en el campeonato de suzuki.

Este foro ya no se esta usando (nos mudamos), entra a este nuevo y vas a poder ver informacion sobre los campeonatos para ganarte una S2:

http://www.forum.automovilismovirtual.com/

Saludos :smileypul

Blas89
31st July 2009, 04:55
thanks...should i continue learning, or is it now worth it (in the US)

You can continue learning it if you like it, I don't know how important it is atm... But it might get you out of trouble if you end up all alone, lost, and confused in some weird country of latinamerica =D or even in spain :S! or portugal and brasil, you may end up speaking awesome Portunhol :D

logitekg25
31st July 2009, 15:24
You can continue learning it if you like it, I don't know how important it is atm... But it might get you out of trouble if you end up all alone, lost, and confused in some weird country of latinamerica =D or even in spain :S! or portugal and brasil, you may end up speaking awesome Portunhol :D
lol, well if nobody minds i will keep trying to help people in this thread, or atleast i get yelled at :x)

xChíchii
16th December 2009, 18:17
Buenas! Soy nuevo por aquí en la Liga mexicana :smileypul. Pero en el LFS no, juego desde la S1 pero Drifteando y eso. Pues antes vivía en Venezuela y estaba en la comundad Venezolana de LFS y ahora me meto en la mexicana :D.
Esta cuenta la creé para tenerla con mi msn actual y por el nombre, la anterior mía es ChichiD.

Yo juego en S2 con una cuenta prestada, pero ya no estoy en Venezuela y ya se me hace facil tener el dinero para comprarla. Haber como la puedo comprar aquí. En cuánto saldría. En resumen, quien me la compra para mandarle el dinero :) Alguien de fiar ;).

PD: No credit card.

andresgp
9th February 2010, 19:20
Hola a todos,

Hace un par de años que juego con teclado y hoy he decidido darme de alta en este foro porque me he comprado un Logitech Formula y no consigo que avance.

El motor esta encendido, el acelerador funciona, el freno también, meto primera, acelero y el coche se queda en su sitio sin avanzar.

Alguien sabe de qué puede ser??

Me alegro de pasarme por aqui aunque solo sea para intentar solucionar mi problema ............ cuando lo arregle ya nos echaremos alguna carrerita

Salu2 desde Francia

NelsonGPV
10th February 2010, 03:13
Andres gracias por escribirnos, nos mudamos a un foro propio estoy seguro que por aca te podemos ayudar te pongo el link aqui.

http://forum.automovilismovirtual.com/

En la sección de México publica el mensaje precisamente hay una sección de ayudas con el volante y mas de uno te va ayudar.

Pero como primera opcion a verificar te pregunto?
Instalaste el software de configuración Wingman...?

Saludos y te espero en el otro foro
:thumbsup:

andresgp
10th February 2010, 07:45
Gracias, ya esta publicado por alli

Salu2

Nahuel B.
29th May 2010, 16:00
Me presento , soy Nahuel , Mas conocido en lfs como ARG Nahue. piloto oficial de AV! :P
Desde ya muchas gracias

cernu ar
15th May 2012, 01:18
hola buenas noches despues ,de mucho tienpo me agarro ganas de correr otra ves ,pero no puedo desblocuiar el multi jugador me dice que el pasguer on line es incorrecto,que puedo hacer para desblocuiarlo

Loko VEN
15th May 2012, 02:06
Entra a www.lfs.net

Ahi entras a tu cuenta (la misma que aqui del lfsforum) y cambias la clave para correr online (que en teoria es distinta a la de foro)

Espero haber sido de ayuda. :thumb: